Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 3 Topeba1011%FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 3 Topeba1019%FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 3 Topeba1011%FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 3 Topeba1024%FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 3 Topeba1027%FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 3 Topeba108%FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

+34
Geo Aranda
Sara Pinel
micky morales
monicagleek
Stariv
Heya Morrivera
Anita-P
lauravm98
Elita
monica.santander
Pao Up
amanda2070
Dolomiti
tatymm
3:)
Anddy Rivera Morris
kamilittaz
gleebang
Jane0_o
Dani(:
MarisaParedes
Nathy_Gleek
Alexandra_9023
Marina LoPierce
Tat-Tat
kendragorlop
Floor
Daina
PAUlANyH
evean
(Lady Lover
marcy3395
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
fanybeaHEYA
38 participantes

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 3 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Sáb Mar 22, 2014 6:31 pm

Anddy Rivera Morris escribió:
Nueva lectora o/
Tu historia me ha atrapado,
espero no te demores tanto en actualizar,
un beso y hasta la próxima n.n

Como siempre, bienvenida nueva lectora! Y espero que sigas por aquí :)
Perdón si es que demoro, pero aquí les dejaré otro.
Saludos!!
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 3 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Sáb Mar 22, 2014 6:36 pm

Muchas, muchas, muchas gracias por sus comentarios! Espero que durante el transcurso de la historia siga siendo así.
¿Vieron el 100? A mí la alegría todavía me dura.
Aquí otro capítulo! Espero les guste. ¿Quieren acción Brittana? ;)

CAPÍTULO 6.


Los primeros rayos de sol entraban por su ventana. Ella abrió sus azules ojos y sonrió. Había pasado un tiempo sin despertar feliz, pero ese día lo estaba realmente. Miró a la mesita donde la foto de su madre se posaba perfectamente. Era imposible no mirarla cada mañana al despertar. Al lado del retrato, la bolsita con gomitas que Santana le había regalado. Sonrió ante el pensamiento de que la morena se había acordado perfectamente cuáles eran sus favoritas. Decidió no dar más vueltas y levantarse, era sábado así que no tenía nada que hacer salvo entrenar y perfeccionar su baile.
Luego de desayunar salió a correr. En su camino se encontró con Dani.

- Hola Brittany.- le dijo ésta sonriente.

- Hola Dani.- sonrió también aunque ahora era diferente, sabía que ella era la novia de Santana y lo peor, es que le agradaba. -¿Cómo estás?

- Muy bien de hecho. ¿Tú?

- Bien, descansando de la rutina.

- Es bueno animarse a cambiar un poco.- usó ese tono que la hacía tan agradable.

- Supongo. Nunca lo intenté en realidad.¿Y la pequeña Lizzie?

 - En casa, bailando en cada rincón.- rió Dani.

- Llegará muy lejos. Es una niña muy aplicada.- aseguró Brittany.

- Espero que sí. Bueno, te dejo continuar. - se despidió con una sonrisa.

- Adiós Dani.- dijo Brittany de forma agradable y siguió su camino.



 Santana, por el contrario, todavía dormía. Rachel se tiró encima de sus piernas para despertarla.

- Berry...- gruñó. -Uno de estos días voy a matarte y nadie va a detenerme.- lentamente se movió y bostezó.

-Eso no me asusta, sé que no lo harás.- rió Rachel y siguió molestándola.

- No me desafíes.- le advirtió Santana.

- Quiero que me cuentes sobre anoche. Kurt está al teléfono con Blaine y sólo Dios sabe cuánto durará esa llamada.

- ¿Te aburriste sin hablar hobbit?- preguntó burlona. Ya había logrado sentarse en la cama.

- Ja, ja, ja.- rió sarcástica. -Sólo quiero que me cuentes Santana. Sé que algo interesante pasó.

- ¿Sabías que la mamá de Brittany murió?

- Dios...- se estremeció Rachel y se llevó sus manos a su pecho. -No, por supuesto que no lo sabía.

- Pues sí, fue hace dos meses. Ella me lo contó anoche.

 - Dios mío, Santana... No puedo entender.

- Ella no quiso hablar con nadie. Pero sigo tratando de entender por qué no me lo dijo, por qué no me llamó aunque sea. Aunque no quisiera verme, una llamada bastaba.

- Eso explica su cambio.

- Sigo sin creer todo esto. Igual admiro su fortaleza, anoche me habló sin titubeos. Está triste, lo sé por sus ojos, pero es tan fuerte...- dijo honestamente.

- ¿Y el resto de la noche? Digo, ¿la pasaron bien?

- Fue estupenda. Hablamos de muchas cosas, incluso de Dani. La conoce, le da clases de baile a Lizzie.

- ¿Cómo?- preguntó Rachel. -Que pequeño es el mundo.

- ¡Ni que lo digas! Pero tiene un buen concepto de ella. No quise hablar mucho sobre el tema, tengo miedo de lastimarla.

- ¿Crees que Brittany aún te ama?- Rachel sabía la respuesta a aquello.

- Quizás pueda sonarte raro o engreído, pero no ha dejado de mirarme de esa forma en que siempre lo hacía. Se siente tan segura a mi lado.- 'Genial' pensó la castaña.

- ¿Y tú? Y no te atrevas a mentirme.- le advirtió.

- Yo... Yo no lo sé.

 - Esa no es una respuesta válida.

- Debo pensar las cosas, asimilar todo lo que me pasa. Y luego veré.

- ¿Y Dani? ¿Mientras tanto?

- Odio tus preguntas.- le dijo lanzándole una almohada. -Pues eso ya es entre ella y yo.

- Está bien, tienes razón.- el celular de Santana vibró.



 'BUEN DÍA. SALÍ A CORRER Y EL SOL DEJÓ DE BRILLAR ¿CREES QUE SEA UNA SEÑAL PARA SEGUIR DURMIENDO?'- B.

 No pudo evitar sonreír. Rachel lo notó pero no dijo nada, sólo se alegró.



 'CREO QUE ESTÁS EN NUEVA YORK Y EN DICIEMBRE, SI ESPERAS EL SOL PARA ENTRENAR ENTONCES ESTÁS LOCA. ABRÍGATE.' S. 


Unos segundos después Rachel la dejó sola.



 'SABÍAS QUE NO TRAIGO ABRIGO ¿CIERTO? VOLVERÉ A CASA A COMER MIS PEQUEÑOS PATOS'- B.



 'ERES REALMENTE DISTRAÍDA BRITTANY. ESE ES UN BUEN PLAN.'- S.

 Cuando no recibió más respuestas se levantó y fue a desayunar.

- ¿Qué preparaste Lady Hummel?- le dijo sirviéndose café.

- Tostadas. Ahí tienes mermelada y algo de jugo de naranja también.- le respondió él.

- ¿No piensas servirme? ¿Y mimarme?- lo abrazaba y le hablaba al oído.

- Creí que tenías asumida mi sexualidad.- bromeó él, Santana rió fuerte.

- Todo es posible cuando vives con la Sexy Lopez.- le dijo y se separó de él.

- ¿Qué quieres?- le preguntó Kurt sacando un vaso, el jugo y la mermelada.

- Todo.

- ¿Cómo es que comes tanto y tienes esa cintura? ¡Te envidio!- le acercó el jugo.

- Gracias.- respondió ante este gesto. -Si quieres puedo darte algunos consejos. Dani y yo hacemos bien las cosas en...

- ¡Oye!- la interrumpió. -Esos detalles ni me los cuentes.- Santana rió.

- Lo cierto es que nunca lo hicimos.- dijo ella y bebió jugo.

- No lo dices en serio.- aseguró Kurt acercándole una tostada a la que acababa de untar mermelada.

- Es cierto.- se sorprendió de estar hablando de ello pero continuó. -No me siento lista.

- Oh, no... Puedo creer cualquier cosa menos eso.- dijo Kurt entre risas. Rachel se acercó. -¿Puedes creer que Santana nunca lo hizo con Dani?- le preguntó como si de adivinanzas se tratara. Santana sólo rió.

- Eso no es posible.- dijo Rachel moviendo su cabeza.

- Crean lo que quieran.- respondió la morena lejos de enojarse. -Pero es cierto, Dani y yo nunca lo hicimos.  - ¡Dios!- exclamó Rachel. -El apocalipsis ha llegado.

- Siempre tan exagerada enana.- la golpeó Santana. Los tres rieron.

- ¿Por qué?- preguntó Kurt.

- De repente te importa mi vida sexual...- dijo Santana. -Ya te lo dije, no estoy lista.
Kurt y Rachel se miraron, entendieron perfectamente a qué se refería su amiga.

- Brittany.- dijeron al unísono.

- ¿Qué?- preguntó Santana.

- Brittany fue la primera y única mujer con la que estuviste, ¿Cierto?- esta vez fue Rachel.

- Fue la primera, pero no la única.- admitió con vergüenza. Kurt y Rachel la miraron. -Quinn.- dijo al fin.

- ¡No!- volvieron a hablar al unísono.

- Fue en la frustrada boda del Sr. Shue. Estaba borracha, no sabía lo que hacía, y moría de celos porque el boca de trucha estaba con Brittany.

- Muchas emociones por hoy.- respondió Kurt. -Quinn Fabray con una mujer.- pensó.

- Wanky.- dijo Rachel.

- ¡Oye!- exclamó Santana. -No uses mi palabra. Y deja de pensar en Quinn desnuda, tus ojos se desorbitaron.

- Que estúpida eres.- le dijo Rachel y rió.

 Llegada la hora del almuerzo, Santana se fue al bar a encontrarse con Dani. Llegaba un poco tarde por lo que supuso que su novia se enojaría, ella siempre era puntual.

 - Llegué.- dijo agitada cuando la vió. La besó y se sentó frente a ella.

- Siempre tarde, ¿no?.- Dani no sonaba molesta. -Me acostumbré.

- Lo siento.- se disculpó. -Siempre salgo tarde de casa.

- Ya ordené. Comeremos una rica pizza.- Dani estaba sonriente.

 - Mmm... Muero de hambre.- Santana le devolvió la sonrisa. -¿Cómo está tu familia?

- Papá volverá de viaje uno de estos días, Max está en casa de amigos ahora y Lizzie con su madrina. Todos bien, supongo. Estamos saliendo adelante.

- ¿Y tú?

- Yo estoy bien, más equilibrada. Ellos me mantienen en pie. Y soy realmente feliz.- era sincera, estaba feliz. Entendía a la vida como un proceso de perder, recuperarse y seguir. -¿Qué tal tu salida con Brittany?

- Fue buena...- se detuvo ahí. No iba a dar más detalles. La pizza llegó, fue una buena excusa para dejar ahí esa charla. -¿Tú sabías que Brittany es la misma Brittany que da clases de baile a Lizzie?.- los ojos de Dani se abrieron notablemente.

- No, no lo sabía.

- Pues sí.- le aseguró.

- Vaya... Pensar que me pareció atractiva... - bromeó.

- ¡Dani!- sonó celosa.

- No lo niegues...- reía como si fuera lo más cómodo del mundo hablar de ella. Probó por fin una porción de pizza.

- En fin...- cambió de tema. -¿Hiciste algo anoche?

- Trabajé, fui a casa, dormí a los niños y luego yo. Divertido viernes por la noche.- Santana no respondió porque comía, sólo rió.

Habían pasado mucho tiempo sin compartir momentos así. Después de almorzar caminaron por la ciudad con sus manos entrelazadas, visitaron algunas tiendas y compraron helados. Su relación era sólida porque hablaban demasiado, lo suficiente. El diálogo era importante para ellas y eso iba perfectamente. Sin embargo ese día Santana notó que algo le faltaba, que algún detalle faltaba para que esa solidez en su relación fuera más que eso, faltaba pasión, ganas de abrazarla y besarla como lo hacía con Brittany, ganas de gritar a los cuatro vientos que Dani era suya, que le pertenecía a ella. La miraba de mil maneras y siempre veía lo mismo: una dulce chica que le había parecido hermosa la primera vez que la vió, con la que compartía horas y horas de charlas, con la que estaba a gusto y en quien confiaba. Pero ahí llegaba, nunca podía ir más allá. Ni siquiera cuando la besaba o la abrazaba. La quería, no había dudas, pero no podía amarla.
Dejó a Dani en su casa como a las seis, ésta le agradeció por el día y le pidió que la perdonara por su poco tiempo. Le dijo que la amaba, otra vez. Y otra vez la respuesta fue forzada.

 Llegó a su departamento buscando a Rachel, había tomado una loca decisión y quería saber qué pensaba. No había rastros de ella. Fue al cuarto de Kurt y él hablaba por teléfono con Blaine. Al parecer peleaban porque no podrían verse ese fin de semana, y para Kurt todo era culpa de Blaine. Ella estaba acostumbrada a escuchar esas peleas.
Se fue a su cuarto, cerró la puerta y se sentó en el piso, apoyando su cabeza en el borde de la cama. Suspiró. Esos suspiros de confusión eran cada vez más frecuentes en ella. No sabía lo que sentía por Dani, ya no. Tomó su celular y envió un mensaje de texto a Brittany.



 "¿CREES QUE LOS SUSPIROS NOS DICEN ALGO? PREGUNTA TONTA PERO SIN RESPUESTA."-S.

Se rió un segundo, quizás Brittany pensaría que estaba realmente loca, borracha o simplemente algo andaba mal en su cabeza.
Al contrario, ella respondió seriamente.



"CREO QUE SON LOS SENTIMIENTOS QUE NO QUEREMOS MOSTRAR, Y LLEGAN PARA MOSTRARTE QUE ESTÁN AHÍ, NO LOS PUEDES NEGAR. CONCLUSIÓN TONTA? :)"- B.



 "DE HECHO PARA NADA TONTA. JUSTO LO QUE NECESITABA. ESTAS SOLA?" Se cuestionó si enviar o no ese mensaje. Al final lo hizo.



 "SI. JAMÁS VERÁS A NADIE POR AQUÍ."- B.

Santana habría esperado una invitación. Sin embargo se animó a preguntar.



 "CREES QUE EL DEPARTAMENTO SE CAERÁ SI RECIBE VISITAS?"- S.

Esta vez la respuesta tardó un poco.



 "ESO SERÍA POSIBLE, PERO PODRÍA ARRIESGARME. SÓLO DAME DIEZ MINUTOS PARA ARREGLAR LA COCINA Y TE ESPERO ;)"- B.

 Sin pensarlo Santana saltó de su lugar y fue a darse una ducha. Se vistió casual, jeans, zapatillas y una remera suelta de color verde. Dejó su mojado cabello suelto y tomó una chaqueta de cuero negra para darle un toque mas chic a su look.
En la sala vió a Kurt, quien había dejado en paz a Blaine. Le dijo que iba a hacer unas tareas pendientes, no quería que después él y Rachel comenzaran a interrogarla.
Eran casi las siete cuando llegó al departamento de Brittany. El portero la dejó pasar y le indicó el camino. El edificio era mucho más lujoso que el suyo y mucho más alto. Brittany se encontraba en el piso 36. El ascensor la dejó justo en su puerta, ella se sintió mal por ir con las manos vacías pero ya no podía hacer nada con eso. Llamó a la puerta.

- Hola.- dijo Brittany sonriente cuando abrió. -Pasa.- la invitó amablemente.
Santana pudo observar la decoración y lo hermoso que era todo. Definitivamente el buen gusto de la rubia seguía intacto.

- Es hermoso.- confesó acercándose al ventanal con vista a la ciudad. -Puedes ver todo desde aquí.

- Gracias. Es acogedor, y bonito sobre todo. Siéntate por favor.- se sentía raro usar de nuevo esos modales con Santana, quien llegaba a su casa y era una más de la familia. -¿Quieres tomar algo?

 - No gracias, estoy bien.- sonrió mirándola a los ojos. En ella veía mucho más que en Dani y eso cada vez la molestaba y la confundía mas.

- ¿Qué te trae por aquí?- se sentó frente a Santana.

- Sólo un impulso.

- Así que dejas que tu vida sea controlada por impulsos.- se burló.

- A veces, cuando no estoy racionalmente muy bien.- rió leve.

- Bueno agradezco que no lo estuvieras hoy.

 - Yo también a decir verdad. Nueva York me encanta, es una gran ciudad pero a veces me siento atada a sus rutinas. Es genial romperlas.

- Sí, lo es.- acordó, y se generó un incómodo silencio en el lugar.

 - En realidad hoy no estoy racional ni sentimentalmente bien...- mantuvo su mirada en la ventana, como si no quisiera tener ningún contacto con Brittany. - Y me surgió una pregunta demasiado loca y arriesgada.- confesó sin rodeos.

- Puedes hacerme cualquier pregunta. De hecho dudo que exista pregunta más loca y arries...

- ¿Aún me amas?- fue realmente loca y arriesgada, tanto que dejó a Brittany perpleja, sin habla. Se esperaba cualquier pregunta menos esa. -Necesito saberlo ya...- se arrodilló frente a ella y acomodó un mechón de su cabello. -Respóndeme, ¿aún me amas Britt?.
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 3 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anddy Rivera Morris Sáb Mar 22, 2014 7:41 pm

Y cómo por qué lo dejas allí? D:
me dará un ataque al corazón :$
Muy bueno, hasta la próxima *-*
Anddy Rivera Morris
Anddy Rivera Morris
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 27
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 3 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por 3:) Sáb Mar 22, 2014 7:59 pm

hola,....

me encanto,...
ese sentimiento que tiene san por britt nunca lo va dejar o escondes, aunque la rubia se entierre en el desierto del Sahara jajajajjaa.. britt es britt y de alguna manera u otra cambia a san!!!
no se para mi siempre la "relación" de dani y san me pareció mas una amistad mas que un noviazgo en si!!!...
no se pero la respuesta de britt no va a ser la que todos queremos??? no es así???

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 3 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Pao Up Sáb Mar 22, 2014 8:25 pm

Y que le diga que si por favor :) Por favor!!!!! Aun se aman!!!!  FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 3 1215408055 
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 3 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Daina Dom Mar 23, 2014 4:27 am

woow no me esperaba eso, O.O actualiza pronto, muero x sabr q contestara britt... muy buen cap. te mando saludos
Daina
Daina
**
**

Femenino Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 01/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 3 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Tat-Tat Dom Mar 23, 2014 2:29 pm

Cómo lo dejas ahí?? eso fue malo!!!

Morí con San en pose sexy a Kurt para que le de desayuno.
y a rachel usando la frase de San...xD

tan directa que salió la latina. Pero solo para preguntar. pq si lr preguntas a ella sus respuestas serán lo más confusa xD

Sigue pronto!
Tat-Tat
Tat-Tat
*******
*******

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 3 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por micky morales Dom Mar 23, 2014 9:49 pm

desfibrilador pronto! tengo un ataque, no es justo se fue la luz, hasta el otro capitulo, a ver si mi corazon resiste!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 3 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por tatymm Lun Mar 24, 2014 3:04 am

woooww habia comenzado a leer tu fic y luego le perdi el rastro! aqui estoy me gusta mucho! me mato la parte de san con quinn jajaja y esa pregunta a britt ok jaja saludos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 3 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por monicagleek Lun Mar 24, 2014 8:18 am

Sisisisisisisisisisi!!!!!!!!
Que ame, que la ame!!!!
Te odio un poco por dejarlo en ese punto :'( espero que no tardes en actualizar
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 3 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Lun Mar 24, 2014 3:06 pm

Anddy Rivera Morris escribió:
Y cómo por qué lo dejas allí? D:
me dará un ataque al corazón :$
Muy bueno, hasta la próxima *-*

Espero que aún no te haya dado un ataque al corazón! Aquí estoy otra vez
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 3 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Lun Mar 24, 2014 3:07 pm

3:) escribió:hola,....

me encanto,...
ese sentimiento que tiene san por britt nunca lo va dejar o escondes, aunque la rubia se entierre en el desierto del Sahara jajajajjaa.. britt es britt y de alguna manera u otra cambia a san!!!
no se para mi siempre la "relación" de dani y san me pareció mas una amistad mas que un noviazgo en si!!!...
no se pero la respuesta de britt no va a ser la que todos queremos??? no es así???

nos vemos!!!

Siempre comentas y me alegra que lo hagas :) Exactamente, Santana no puede esconderse mientras Britt esté cerca.
Y sí, Dani y ella más son como buenas amigas. ¿Por qué crees que la respuesta de Britt será la que no esperan? Mmm...
Hasta la próxima!!
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 3 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Lun Mar 24, 2014 3:08 pm

Pao Up escribió:Y que le diga que si por favor :) Por favor!!!!! Aun se aman!!!!  FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 3 1215408055 

Veamos qué le dice, ¿te parece? Gracias por comentar! :D
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 3 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Lun Mar 24, 2014 3:09 pm

Daina escribió:woow no me esperaba eso, O.O actualiza pronto, muero x sabr q contestara britt... muy buen cap. te mando saludos

Estoy aquí mucho más rápido de lo pensado. Ya sabremos qué responde Britt!! Saludos!
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 3 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Lun Mar 24, 2014 3:10 pm

Tat-Tat escribió:Cómo lo dejas ahí?? eso fue malo!!!

Morí con San en pose sexy a Kurt para que le de desayuno.
y a rachel usando la frase de San...xD

tan directa que salió la latina. Pero solo para preguntar. pq si lr preguntas a ella sus respuestas serán lo más confusa xD

Sigue pronto!

Perdón por haberlo dejado ahí, pero me divierte!  FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 3 2145353087 
San en pose sexy, ¿te imaginas? Y Rachel pensando en Quinn (FABERRYYY)

Suuuper directa la latina, pero siempre tan confusa.
Saludos!
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 3 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Lun Mar 24, 2014 3:12 pm

micky morales escribió:desfibrilador pronto! tengo un ataque, no es justo se fue la luz, hasta el otro capitulo, a ver si mi corazon resiste!!!!!

¿Ha resistido tu corazón? No soportaría pensar que no! Jajaja. Aquí te dejo la respuesta, y espero que aún vivas para comentar lo que te pareció y si es lo que esperabas. HASTA PRONTO!
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 3 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Lun Mar 24, 2014 3:12 pm

tatymm escribió:woooww habia comenzado a leer tu fic y luego le perdi el rastro! aqui estoy me gusta mucho! me mato la parte de san con quinn jajaja y esa pregunta a britt ok jaja saludos!

Me alegro que volvieras! Saludos!
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 3 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Lun Mar 24, 2014 3:13 pm

monicagleek escribió:Sisisisisisisisisisi!!!!!!!!
Que ame, que la ame!!!!
Te odio un poco por dejarlo en ese punto :'( espero que no tardes en actualizar

Veamos qué pasa! No tardé demasiado, aquí estoy! :) Saludos!
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 3 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Lun Mar 24, 2014 3:20 pm

Muchas gracias por sus comentarios! Estoy aquí antes de lo planeado porque no tuve clases, así que espero les guste la actualización, algo corta por cierto.
Aquí la respuesta de Britt!! Saludos!


CAPÍTULO 7.



Brittany miró a Santana fijamente a los ojos, a esos ojos cafés que seguían siendo su debilidad. Estaba nerviosa, nunca se habría imaginado que ella haría esa pregunta. Quería lanzarse a sus labios, besarla y abrazarla. Decirle que sí, que la seguía amando como el primer día y que nada era tan fuerte en el mundo como para destruir eso que sentía. Por el contrario, se levantó del sofá y se fue a la ventana con vista a la ciudad, dándole la espalda a la morena.

- Brittany...- insistió. -No me iré de aquí hasta que me lo digas.

- Eso no importa.- dijo sin mirarla. Se sentía incapaz de hacerlo.

- Claro que importa, necesito saberlo.- se acercó a ella por atrás, poniéndola aún más nerviosa.

- No cambiaría nada.

- Mirame, por favor.- suplicó. -Necesito que me mires Britt.- la rubia volteó lentamente pero su mirada se mantenía perdida. -Mírame a los ojos y respóndeme. ¿Aún me amas?

- Ya te lo dije, eso no cambiaría nada.

- ¡Brittany!- le gritó por primera vez. -¡Necesito saberlo! ¡Necesito saber si me amas! Es importante para mí.

- ¿Quieres saberlo?- preguntó Brittany algo enojada. -Pues te lo diré. Sí Santana, aún te amo. Cada día de mi vida te amo más, y ¿sabes que? No puedo evitarlo. ¡Te amo! Y tú estás con Dani, estás feliz y yo simplemente debo amarte en silencio para no lastimar a nadie.- sus ojos estaban llenos de ira, estaba enojada y dolida. -Y una cosa mas, que quizas debas saber...- continuó. -Jamás voy a dejar de amarte.- en ese momento esperaba que Santana dijera algo, pero sólo estaba parada allí frente a ella, mirándola como nunca antes. -¡Ahora quiero que hables! ¡Quiero que digas algo!- el enojo de Brittany fue detenido por los labios de Santana.

La besó dulcemente, y ella le siguió el juego. De a poco Brittany puso sus manos en la nuca de la morena, y la acercó un poco más. El beso se fue intensificando, primero algo torpe y luego perfectamente sincronizado. Santana abrazó a la rubia por la cintura y subió una mano hasta su rostro. No había dudas, se amaban, se deseaban y se necesitaban. Brittany se separó por falta de aire y juntaron sus frentes. Ninguna de las dos quiso abrir los ojos por miedo a encontarse con el rostro de la otra. Seguían regalándose caricias y algunos besos. Santana se dejó caer en el sofá y Brittany la miró dulcemente, luego se sentó a su lado y la abrazó fuerte, como pidiéndole algo.

- Te amo.- le dijo. Y Santana sintió que era injusto no poder sentir lo mismo con Dani. Ese 'Te amo' de Brittany era lo más hermoso que podía decirle y lo correspondía sin dudas. La miró a los ojos y acarició su mejilla.

- Eres tan hermosa...- la besó otra vez.
Brittany la abrazó aún mas fuerte. Sentía que si la soltaba moriría.

- Quédate conmigo esta noche.- le pidió. -Te necesito aquí.- levantó su mirada y la miró a los ojos. -Por favor Santana, necesito que me hagas el amor.- sus ojos brillaban, estaban llenos de amor por la latina.
Santana no respondió, sólo la besó y la atrajo lo más cerca que pudo. Lo que comenzó como un beso tranquilo fue tomando otro rumbo, se llenó de pasión y lujuria. Se necesitaban una a la otra. De a poco y como pudo Brittany la guió hasta su cuarto, donde cayeron en la cama y nuevamente después de tanto tiempo, sus cuerpos se encontraron y fueron uno.



La madrugada las sorprendió aún despiertas, abrazadas tan fuerte como podían. Ninguna habló, solo se miraron tiernamente. Cada tanto Santana dejaba besos en la cabeza de la rubia, quien estaba recostada en su pecho.

- Te amo.- le dijo la morena sincera. Brittany se sorprendió por la confesión, deslizó su mano y sostuvo la de Santana entre ella. Intentó decir que ella también pero fue interrumpida. -No digas nada. Ya sé todo.

- Abrázame.- le pidió. -Abrázame más fuerte y no me sueltes.- sonaba tranquila pero triste. Santana sólo obedeció y la apretó contra ella.

- Britt... ¿Qué sucede?

- ¿Y ahora que pasará con nosotras?

- ¿Me amas al punto de confiar en mí aunque ni yo sepa lo que pasará?

- Claro que lo hago. Soy tuya Santana, y confío en ti.

- Mañana hablaré con Dani.- su tono fue decidido aunque por dentro no tenía seguridad sobre nada. -¿Sabes? De lo único que estoy segura es que te amo, eso es suficiente para mí.- buscó el rostro de Brittany y la besó dulcemente. Intentó levantarse de la cama pero la rubia la detuvo.

- No te vayas. Quédate por favor.

- Brittany, debo volver. Kurt y Rachel saldrán a buscarme con la policía nacional.

- Llama a Rachel, dile que estás bien.

- Está bien.- accedió. -Sólo déjame buscar mi celular.- la besó y se levantó a buscarlo.
Lo encontró en el sofá y miró la hora. Seguramente Rachel ya estaría buscándola como loca. La llamó.

- ¿Dónde diablos te metiste?- respondió del otro lado. -No sabes lo preocupada que estaba, no atiendes el teléfono y tampoco Dani sabía dónde estabas.

- ¿Llamaste a Dani?- Santana iba a matarla.

- No, ella llamó buscándote. Le dije que dormías para no preocuparla. ¿Dónde estás?

- Estoy bien, no te preocupes.- sintió que Brittany la abrazó por atrás y soltó una pequeña risa.

- Santana, casi nos matas. Llama más temprano la próxima vez.- la latina no podía concentrarse porque la rubia dejaba besos en su espalda.

- Tranquila, estoy perfectamente bien.

- ¿No me dirás dónde te metiste?

- Está bien, pero debes ser discreta.- Brittany seguía dejándole besos en su espalda y también en el cuello. -Estoy con Brittany.

- ¡OH POR DIOS!- exclamó la castaña.

- Te dije que seas discreta hobbit.- Brittany rió.

- Santana te quiero aquí en la mañana con todos los detalles.

- Vete a dormir, es tarde. Tengo sueño.

- Como si fueras a dormir...

- Cállate, me harías un gran favor. Hasta mañana.- colgó sin esperar respuesta. Se volteó y quedó frente a Brittany. -Listo. Ahora ve a vestirte, porque si sigues así no respondo de mí.- la rubia rió y obedeció luego de besarla repetidas veces.

Quedaron nuevamente abrazadas en la cama y se durmieron, no sin antes decirse cuánto se amaban.



A las siete de la mañana Santana despertó en una cama que no era la suya, y recordó que nada había sido un sueño, que estaba ahí con su rubia. Empezó a dejar besos en su rostro y bajó hasta sus hombros.

- Despierta princesa...- le dijo. Ella empezó a moverse y abrió sus ojos. -Es un privilegio despertar y ver tus ojos.- la besó.

- ¿Desde cuándo tan dulce?

- Desde anoche.- bromeó y la abrazó. -Ahora sí debo irme.

 - Lo sé.- respondió tranquila. -Pero también sé que volverás.

- Claro que lo haré mi amor, y con las cosas en claro.

- Me dijiste mi amor...- sonrió. Santana se sonrojó. -No te sonrojes, pareces una niña.

- Te amo tanto.- acomodó un rebelde mechón rubio que caía en su rostro y besó su nariz.

 - Yo también.- vió cómo Santana se levantaba y se vestía.

- Hablaré con Dani hoy.

- ¿Quieres que te acompañe?

- No, será duro y quiero que sea sólo entre ella y yo.- se puso su camiseta. -Tengo que buscar la forma de no lastimarla tanto.- sonaba preocupada.

- Es muy buena, ¿cierto?- sintió dolor al pensarlo.

- Sí. Demasiado.- admitió también con dolor Santana. -Pero es injusto seguir con esto.

 - Confío en ti. Siempre lo hice.- subió su meñique como para que los entrelazaran. Santana lo hizo. -Harás lo correcto.- se besaron lentamente, transmitiendo todo el amor y la confianza que sentían la una a la otra.

- Te llamaré en cuanto todo pase. No olvides que..

- Me amas. Lo sé.- interrumpió con una hermosa sonrisa y vió a Santana desaparecer por la puerta. Estaba feliz, no lo podía evitar.



Santana llegó a su departamento, la sonrisa en su rostro parecía imborrable. Ni bien terminó de abrir la puerta sintió a Rachel correr desde su cuarto.

- Así que éstas son horas de llegar...- fue lo primero que dijo.

- Hola Rach.- no la atacó, respondió dulcemente y con una pequeña risa. La castaña aprovechó.

- Parece que nos sobra la alegría hoy.

- Hace un tiempo no me sentía tan feliz y completa.- se sentó en el sofá y siguió sonriendo. Rachel se sentó a su lado.

- ¿Puedes contarme cómo es que terminaste allí?

- Simplemente pensé en ella, en mí, en Dani, en nuestra relación y decidí que debía empezar a ordenarme. Pienso que no estaba racionalmente bien y me fui a su casa a preguntarle si aún me ama.

 - Estás loca...- se limitó a responder.

- Me dijo que aún me ama, que jamás dejó de hacerlo. Sentí miles de cosas, parecía que el corazón iba a salir de su lugar. La besé y ella me pidió que me quedara. No pude decirle que no, necesitaba que me lo pidiera.

- Te veo tan feliz que me emociona.- Rachel sonaba sincera. -Pero, ¿y Dani?

- Voy a hablar con ella, le voy a decir todo lo que siento y sobre mis confusiones. Bueno, ya no lo son en realidad. Sé bien lo que siento y quiero ser feliz, nada más. Pero debo ser cuidadosa, es una gran chica y no quiero lastimarla.

- Cuanto antes mejor.- le aconsejó. -Quiero que seas feliz Santana. Siempre supe que Brittany es la persona indicada.

- Sí que lo es.- sonrió. -Gracias Berry. Dime que fuiste cuidadosa y Kurt no sabe nada.

- Tranquila. Fui muy discreta.

- Creo que debo ir a tomar una ducha. Aprovecharé este último día libre para descansar ya que mañana volveré a trabajar. Último día antes del receso de Navidad.

- Está bien. Por cierto, llamó tu madre.

 - ¿Qué quería?

- Hablar contigo. Me dijo que Australia está fenomenal.

- La llamaré mañana.- se levantó para ducharse. - Gracias Rach.

La ducha tardó más de lo normal, llenó la bañera y se quedó allí pensando en las mil formas que podría utilizar para decirle a Dani todo lo sucedido. No quería lastimarla pero no podía seguir fingiendo que algo de amor había o podría existir entre ellas. Lo cierto era que amaba a Brittany como a nadie y que jamás podría dejar de sentir eso por ella. Un mensaje de texto la sacó de sus pensamientos.



 "TE FUISTE HACE UN RATO Y YA TE EXTRAÑO."- B.



 "CURIOSAMENTE NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN TI."- S.



 "HOY LOS PÁJAROS NO DEJARON DE ASOMARSE A MI VENTANA, ¿ES NORMAL QUE SOLO PUDIERA PENSAR EN TI CANTANDO SONGBIRD?"- B.



 "ES NORMAL QUE LO HAGAS, ESA FUE LA CANCIÓN PERFECTA. TE AMO BRITT."- S.



 "TE AMO SANTY :)"- B.

Santana estaba decidida, debía hablar con Dani lo antes posible.
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 3 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por tatymm Lun Mar 24, 2014 3:31 pm

me gusto muchisimo!! hay mis chicas se aman pero no me gustaria que sufra dani besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 3 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Marina LoPierce Lun Mar 24, 2014 3:47 pm

Creo que hasta ahora no había comentado nunca , pero lo llevo leyendo desde que empezaste y este capitulo se merece comentario jajajaja
me ha encantado , brittana es mi debilidad y he estado con una sonrisa tonta durante todo el capitulo jajaja
saludos¡
Marina LoPierce
Marina LoPierce
*
*

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/01/2014
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 3 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por monicagleek Lun Mar 24, 2014 3:49 pm

Awwwwww
me ha encantado el capitulo, y que bueno que actualizaras tan pronto.
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 3 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Tat-Tat Lun Mar 24, 2014 4:11 pm

Awwww... Que ternura. Y confieso que Songbird para mí es la canción perfecta de amor. Y obvio que en voz de San es mejor.

Que pena por Dani, pero pq siento que no todo será tan fácil??

Saludillos.
Tat-Tat
Tat-Tat
*******
*******

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 3 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por micky morales Mar Mar 25, 2014 10:20 pm

Lo siento por dani pero no se pde obligar a nadie a querer, hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 3 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Alexandra_9023 Mar Mar 25, 2014 10:32 pm


' ¡Hola! :) ¿Que tal? Buenas noches por acá, no se allá contigo jeje; Bueno antes que nada, diré que hacia mucho no entraba al foro, al menos no como tal ni a comentar ni nada, me tope la historia por casualidad, me llamó la atención el titulo y me puse a leer, desde el primer capitulo quise saber mas y mas y al final no me despegue, los leí super rápido, suerte que son pocos capitulos, ya que por el tiempo no logro alcanzar ninguna historia, casi siempre estan muy avanzadas y me gusta comentar cuando eh leido todo hasta donde vas... En fin..

Muy buena historia! Me gusta el panorama, como lo llevas, siempre quise una Britt madura, y me gusta mucho esta, tiene de ambas, el capitulo 100 también me lo vi por casualidad, incluso en el mismo capi se ve a Britt un poquititito distinta, jeje y bueno quien sabe que vaya a pasar, prefiero leerte y esperar lo que tu escribas, que me imagino sera hacer feliz el mundo Brittana ^^ .. Me pareció super tierno el final, siento pena por Dani por que si bien es una muy buena chica, pero creo que a pesar de todo siempre debemos pensar en nosotros mismos, y antes que nada nuestra felicidad. Es lindo que Santana quiera hablar y aclarar como están las cosas, pues a quien siempre a amado es a la rubia, sin embargo presiento no sera tan fácil...

Que estés bien, un saludote enorme.. ¡Hasta luego!
Alexandra_9023
Alexandra_9023
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 3 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.