Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 11 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 11 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 11 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 11 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 11 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 11 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 11 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 11 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 11 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 11 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 11 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 11 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 11 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 11 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 11 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 11 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 11 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 11 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 11 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 11 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 11 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 11 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 11 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 11 Topeba1011%FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 11 Topeba1019%FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 11 Topeba10 19% [ 7 ]
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 11 Topeba1011%FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 11 Topeba1024%FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 11 Topeba10 24% [ 9 ]
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 11 Topeba1027%FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 11 Topeba10 27% [ 10 ]
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 11 Topeba108%FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 11 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 11 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

+34
Geo Aranda
Sara Pinel
micky morales
monicagleek
Stariv
Heya Morrivera
Anita-P
lauravm98
Elita
monica.santander
Pao Up
amanda2070
Dolomiti
tatymm
3:)
Anddy Rivera Morris
kamilittaz
gleebang
Jane0_o
Dani(:
MarisaParedes
Nathy_Gleek
Alexandra_9023
Marina LoPierce
Tat-Tat
kendragorlop
Floor
Daina
PAUlANyH
evean
(Lady Lover
marcy3395
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
fanybeaHEYA
38 participantes

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 11 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Vie Jun 06, 2014 11:54 pm

monicagleek escribió:Bufff ese momento faberry a punto de beso pecado haberlo dejado ahi

Que lindo es dejarlo ahí y saber qué pasará después mientras las hago esperar :) jaja saludos y gracias!
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 11 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Vie Jun 06, 2014 11:55 pm

3:) escribió:holap,....

y no podes dejarlo ahi????
me encanto el momento de quinny y beth,...!!!
me encanta la amistad de britt, san y dani!!!

nos vemos!!!

Hola! Si, puedo dejarlo ahí jajaja.
Saludos!!
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 11 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Vie Jun 06, 2014 11:56 pm

Dolomiti escribió:Como lo dejas ahí!! No es justo!! -_- fue un cap muy lindo! La conversación de las brittana, las buenas noticias de Dani  y quinn con beth enseñándole de una forma divertida y waaa ese casi beso faberry!! Espero no las interrumpan!

Oh, lo siento! Todas me reclaman lo mismo jaja. Gracias por tu comentario!
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 11 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Vie Jun 06, 2014 11:57 pm

micky morales escribió:me alegra que las cosas vayan mejorando, solo espero que britt le de una oportunidad a quinn, hasta pronto!

Britt está algo terca. Veremos que pasa. HASTA LA PROXIMA!!
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 11 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Vie Jun 06, 2014 11:57 pm

gleebang escribió:actualiza porfa

YA YA YA! Perdon por hacerte esperar!!
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 11 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Sáb Jun 07, 2014 12:00 am

Anddy Rivera Morris escribió:'
...Aquí tu fiel lectora reportándose :3 jaja
¿Quieres matarme, no es así? Lo de Quinn y Beth fue demasiado lindo, te juro que se me escaparon unas cuantas lágrimas al leerlo y bueno, por fin, ¡beso faberry! *-* (sí se besarán, ¿cierto?) :D que bien, Quinn debería venir a visitarme aquí a Cancún MX y que de paso traiga consigo a Rach y a las Brittana *u*, que por cierto, muy lindo el momento que pasaron con Dani :), en finnnn, me voy retirando no sin antes recordarte que tu fic es uno de los mejores que he leído en el foro y no quiero que termine, pero todo lo que empieza lamentablemente tiene un final :'( Asdfghjkl ...Hasta la próxima mi estimada, muchos besos n.n

Aquí mi fiel lectora! Jaja. No, no quiero matarte! Quien me haría reír si te murieras? Jaja. Veamos que pasa con el beso (Anticipo que querrás matarme y luego no )
Quinn podría ir a visitarte, ya veremos jaja. Que lindo lugar donde vivis!
Graaaacias! Estoy evaluando la posibilidad de hacer unos capítulos extras ;)
Hasta la próxima querida lectora! Devuelvo los besos! :)
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 11 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Sáb Jun 07, 2014 12:04 am

Miren de tarde que ando por aquí! Lo cierto es que era ahora o el lunes, y no quería que esperaran tanto. Estuve evaluando hacer un par de capitulos mas de los planeados, o quizás una extensión al final que tengo pensado, como para contar algo más sobre Beth y la abuelita de Santana. Lo decidiré en estos días. Gracias por comentar!

Capitulo 23.
- No hay problema, sabes que podría hacerlo siempre. Hubieras sido una buena madre.
- Shelby lo es, mi niña está bien con ella.- aceptó y se sentó al lado de Rachel en la cocina.- Eso es todo lo que me importa.- la miró unos segundos y luego instintivamente tomó su rostro entre sus manos. Estaban cerca, muy cerca. Acarició suavemente sus mejillas y vio que la castaña se relajó en sus manos. Se moría por besarla, tenía que intentarlo. Se acercó más y cerró sus ojos.
- Lo siento Quinn.- dijo Rachel y se apartó.- Lo siento en verdad.-se soltó de sus manos y se fue a su cuarto, dejando a la rubia totalmente arrepentida.


Por otro lado, en casa de Brittany, las chicas se despedían de Dani ya que ella había prometido ir a jugar al parque con sus hermanos esa tarde. Santana la acompañó hasta la puerta y luego le dio un amistoso abrazo. Cuando quedaron solas, dio vuelta y vio a Brittany sentada en el sofá, mirando por la ventana. Se sentó a su lado, la rodeó con sus brazos y apoyó el mentón en su hombro.
- ¿En qué piensas?- casi lo susurró.
- En todo supongo. ¿Será que alguna vez eso nos pasará a todos? Digo, conseguir lo que queremos y ser tan felices como Dani.
- Yo lo tengo ahora entre mis brazos.- le dijo y besó suavemente su mejilla.- Soy feliz así, lo demás es tan secundario para mí.- dejó sin palabras a la rubia.- No tienes que coincidir Britt, sé muy bien a lo que te refieres. Creo que sí, lo conseguiremos.
- También soy feliz así Santana, en verdad lo digo. Te amo y quiero estar contigo más que nada en el mundo.
- Qué bien, porque no pienso dejarte.- rió leve y la rodeó aún más entre sus brazos, si es que eso era posible. Su celular empezó a sonar.
- Tu teléfono empieza a ser una verdadera molestia.- bromeó Brittany.
- Es Quinn.- dijo mirando la pantalla.
- Atiende, quizás sea algo de Rachel.
- ¿Quinn?- preguntó al responder.- ¿Pasó algo?
- No, no. Bueno sí, pero no grave. Necesito hablarlo con alguien y Kurt no está. ¿Interrumpo algo?
- No, ¿Qué sucede?
- Estuve a punto de besar a Rachel.
- ¿Cómo?- gritó Santana ante la mirada atenta de Brittany.
- Casi, pero ella se apartó. Me siento una completa idiota, no puedo creer que arruiné todo.
- Espera, ¿ella está enojada?
- No, se disculpó y luego se fue a su cuarto sin mirarme.
- Déjalo en mis manos, ¿si? Voy a casa en un rato.
- No hagas nada, solo quería que me escucharas.
- Prepara tu mejor ropa Fabray, hoy será noche de chicas.- sin esperar respuesta colgó, y Brittany la miraba cruzando sus brazos.- No me mires así.
- No te metas en esos temas. Rachel no te necesita en eso. Y no voy a dejarte salir con Quinn.
- Escúchame, ahora iremos a casa, hablarás con Quinn, le gritarás y todo lo que quieras, pero hoy mismo la perdonas y seguimos la vida normalmente, ¿entendiste?- dejó un beso en su frente y la miró sonriente.- Lo de esta noche sólo será un empujoncito, nada más.
- No me agradan tus planes.- seguía dudosa pero ya estaba cediendo.- Pero está bien, hablaré con Quinn.
- Y por eso te amo.- esta vez la besó en los labios y se separó de ella porque algo había caído en sus piernas.- ¡Simon! Me asustaste.- le dijo al pequeño gato que estaba ahora entre ellas.- Tú sí me agradas, el gordito no me quería.
- Tú odiabas a mi gordito. Y no hables de Lord, no en su ausencia.- le pidió Britt y se fue en busca de un abrigo.
- Sigues siendo más lindo.- le murmuró al gato.
- Haremos como si no escuché eso. ¿Nos vamos?
- Vamos. Adiós pequeño, volveré a verte.

Emprendieron camino al departamento, donde luego de un rato estuvieron. Vieron a Quinn sentada en el sofá, mirando una película.
- Buenas tardes Romeo.- se burló Santana.
- Cállate.- le pidió, y luego observó a Brittany.- Hola.- le dijo.
- Me voy a ver al hobbit, las dejo hablar.- la morena casi empujó a Britt hacia Quinn, y se fue.
- Santana trama algo.- dijo la rubia de ojos azules y se sentó frente a la otra.
- Lo sé. Espero que se comporte. ¿Qué tal estuvo el día?
- Bien. Fue lindo.- estaba distante.
- Qué bien.
- Escucha, Santana me pidió que hablara contigo, y quiero que sepas que lo haré por ella, sólo por ella.
- Adelante.
- Soy una loca, celosa, malhumorada y orgullosa. Pero en verdad no me arrepiento de todo lo que pienso sobre ti. Nadie más que tú sabía todo lo que lloré por Santana, todo lo que sufrí, y luego todo esto. ¿Sabes que es lo que más me molesta? Que seas tú, y no otra persona, que destruyas nuestra amistad, este trío asombroso que fuimos. Puedes tener a quien quieras, pero no a Santana, no a ella. Ella es mía, yo soy suya, y nadie puede quitarnos eso, nadie.
- Lo sé Britt, sé todo eso. Lo siento, voy a decirlo las veces que sea necesario. Lamento lo que hice, en verdad. Sé cuánto la amas, sé lo mucho que has sufrido, y sé que tienes todo el derecho a odiarme.
- Pero no lo hago.- dijo al fin.- No te odio.
- ¿Entonces?
- Te perdono, pero intenta no mirar a mi novia más que como amiga. Sé que es sexy y hermosa, pero olvídalo. ¿Entendido?
- Entendido.- respondió entre risas.- Gracias Britt, en serio.
- No hay por qué. ¿Qué estabas viendo?
- Harry Potter.
- Muévete un poco, quiero verla.- se sentó a su lado y miró hacia el televisor.- Santana estará torturando a Rachel por un rato.

Brittany estaba en lo cierto. La morena estaba sentada al lado de la cama de su amiga mientras le preguntaba sobre su día y su encuentro con Beth. Sabía que algo le pasaba pero no quería ir rápidamente al tema, aunque la actitud de Rachel comenzaba a irritarla.
- Escúchame hobbit, sé que Quinn intentó besarte y que te apartaste. Me lo contó.
- La voy a matar.- dijo algo exaltada.
- Ya, no hay mucho problema en eso. No entiendo, ¿por qué?
- ¿Por qué, que?
- ¡Te mueres por besarla!
- Cállate, todo se escucha del otro lado.- le pidió enojada.
- ¿Por qué? Dime.
- Porque… No lo sé, me dio miedo, vergüenza, no lo sé.- suspiró frustrada.
- El amor, el amor, el amor…
- ¿Puedes ponerte seria?
- Lo siento, no puedo. Ella te quiere, eso es obvio.
- Yo sólo quiero estar sola.- le dijo.
- Bueno, te entiendo. Pero prepárate, esta noche saldremos.
- No Santana, no tengo ganas.- se cubrió la cara con una almohada.
- Sí, vamos a…- buscó una excusa.- Festejaremos el contrato de Dani, no puedes faltar.
- No quiero salir hoy.
- Vas a hacerlo, ella es nuestra amiga y quiere compartirlo con nosotras. Así fue cuando estuviste en Funny Girl.
- Ya, está bien.- se resignó.- Iré contigo, ¿contenta?
- Muy contenta.- le sacó la almohada y la golpeó suavemente.- Estaré en la cocina por si necesitas algo y no quieres ver los ojos verdes rondando la casa.
- Hazme un favor.
- ¿Sí?
- Vete antes de sacar a Snixx de adentro.
- Sólo yo tengo a Snixx.- recibió un almohadazo en su cara y rió.- Ok, entendí, me voy.
Santana llamó a Dani y le comentó de la salida. Le rogó un par de veces hasta que coincidieron en un lugar y una hora para el encuentro. Quinn y Brittany intentaban entender lo que planeaba pero era en vano, las cosas que pasaban en su cabeza sólo las sabía ella.

Llegada la noche, las cuatro salieron al lugar, donde Dani, Kurt y Elliot ya las esperaban. Dani se acercó a Santana y estuvieron hablando un rato, mientras las otras tres se unían a los chicos. Quinn y Rachel evitaban estar juntas y hablar, así que era algo incómodo para los demás.

- Ustedes traman algo.- dijo Brittany acercándose a su novia y a Dani.- Y eso comienza a ponerme algo nerviosa.
- Sólo un poquito de diversión.- rió la morena.- Ya verás. ¿Estás lista Danielle?
- Lo estoy.- guiñó un ojo y se fueron con los demás.
Estaban sentados en una mesa, mientras hablaban de todo lo que se les cruzaba por la cabeza. Las risas no faltaban entre ellos. Brittany y Santana estaban tomadas de la mano y Quinn a la derecha de la morena. Al frente Rachel, Kurt y Dani. En la punta, Elliot.
Dani estaba constantemente hablando con Quinn, y le hacía cumplidos. Luego también la invitó a bailar y la rubia aceptó. Elliot le pidió permiso a la morena para invitar a Britt, y se fueron a la pista juntos.
- ¿Qué pasa entre Dani y Quinn?- preguntó Kurt.
- Nada, según yo.- dijo Santana.- Sólo están divirtiéndose.
- A mí me parece que Dani coquetea con ella.- expresó con enojo Rachel.
- ¿Y eso te molesta?- Kurt se había dado cuenta que todo eso era parte de un plan malvado de Santana, pero siguió con el juego.
- Pues, ella se irá ¿no?- intentó salvarse.- Es injusto crear falsas esperanzas.
- Quizás sólo quiere divertirse.- agregó la morena.- Ya conoces a Dani, puso el ojo en alguien por una noche.
- Pues esa actitud es egoísta.
- Y tú estás celosa.- tocó su hombro suavemente.- Me voy a bailar, ¿vienen?
- Luego.- dijo Kurt, mientras la castaña negaba con su cabeza. Santana se unió a Elliot y Brittany.
- ¿Por qué no aceptas lo celosa que estás?- preguntó a su amiga.
- Porque no estoy celosa.
- Entonces no te molestará que Dani esté invitándole un trago a Quinn, ¿cierto?- señaló a la barra y sonrió de lado.
- ¿Sabes? Vamos a bailar.- lo llevó rápidamente lo más cerca que pudo de la barra, y no dejaba de mirarlas.

Rachel era muy orgullosa como para aceptar que estaba muriendo de celos, y que la cercanía de Dani para hablarle a Quinn la estaba irritando. Santana no dejaba de hacer comentarios para ponerla aún peor, y de a poco su paciencia se estaba acabando.
En un momento notó que Dani ponía una mano en la cintura de la ex capitana de las animadoras, y eso terminó de enojarla. Caminó hasta allí moviendo sus brazos rápidamente ante la mirada atenta de la morena que no dejaba de sonreír.
- Deja de coquetear con ella.- le pidió con su ceño fruncido.
- Perdón Rach, la música está fuerte. ¿Qué pasa?- la cantante estaba realmente muy cerca para escucharla, pero quería jugar con ella.
- ¡Que la dejes!- exclamó.
- Ey, sólo nos divertimos.
- Déjala.- ya estaba muy enojada, y Quinn solo miraba la escena sin saber qué decir.
- Vamos Rach, estaba a punto de besarla.- eso rebalsó el vaso.
- ¿Puedes moverte y dejar de coquetear con ella?- casi le gritó.
- Está bien. Te veo luego bonita.- le dirigió una mirada a la rubia y se marchó.
- ¿Y eso?- preguntó Quinn.
- Sólo quiero que sepas que ella no va a besarte en frente mío.- tomó su rostro entre sus manos y la besó dulcemente. La rubia tomó tímidamente su cintura y luego la acercó un poco más, profundizando el beso. La acarició sobre su ropa, y luego se separaron por falta de aire.
- Dime que esto es real y que no me rechazarás mañana.- la castaña rió nerviosa.
- Recuérdame matar a Santana y Dani, ¿ok?
- No entiendo.
- Comienzo a sospechar que planearon todo esto.
- Recuérdame agradecerles.- sonrió y luego acarició su rostro.
- Bésame.- le pidió.- Prometo no huir de ti esta vez.
- Creo que tenemos público.- hizo una seña para que la más bajita volteara y viera a sus cinco amigos observándolas.
- ¡Las voy a matar!- les dijo a Santana y Dani, que reían y chocaban las manos victoriosas.- Vamos.- se dirigió a Quinn.- Disfrutemos lo que queda de la noche.

Bailaron y se divirtieron toda la noche. Ninguno de ellos bebió de más ni causó problemas, menos Santana que después de la experiencia anterior prefirió comportarse esa noche. Elliot fue el primero en marcharse, y acercó a Dani hasta su casa. Brittany le pidió a Santana ir a su casa y pasar la noche allí, así que también se fueron juntas. Kurt, Quinn y Rachel marcharon al departamento. En cuanto llegaron, el muchacho se fue a dormir mientras las chicas estaban en la sala.
- Qué increíble día.- dijo Quinn.- Pero estoy muy cansada.
- Sí, yo igual. Pero no irás a dormir hasta hablar conmigo.- le pidió y luego la llevó a la silla de la cocina.
- ¿Qué pasa?
- Soy muy seria y madura con mis relaciones, algo intolerante también. Y lo que pasó hoy merece ser hablado y aclarado.
- Está bien.
- Perdona por no corresponder tu beso temprano, estaba muy asustada y sentía muchas cosas. La verdad es que me dio algo de vergüenza.
- Yo no debí presionarte y…
- Me gustas Quinn, demasiado.- la interrumpió.- Casi mato a Dani cuando estaba contigo, me moría de celos y lo admito. Sé que esto será algo nuevo para ambas, pero quiero intentarlo.
- Te quiero.- le confesó.- Y todo se hará a tus tiempos, respetaré cada uno de ellos.- tomó temerosa sus manos.
- Gracias.- no podía dejar de mirar como la otra jugaba con sus manos.
- ¿Vamos a dormir? Creo que voy a quedarme dormida en cualquier momento.
- Sí, mejor.- caminaron por el pasillo tomadas de la mano y luego cada una a su cuarto. Quinn se moría por acostarse a su lado y abrazarla, pero sabía que era cuestión de tiempo.

En el otro departamento, Santana y Brittany ya estaban en la cama, abrazadas muy fuerte, y Simon del lado de sus pies.
- Todo salió bien.- comentó Santana.
- Como todos tus planes…- le dijo suavemente al oído.
- Ahora crees en mí, ¿no? Cuando estamos en la cama, abrazadas y te mueres por besarme.- sonrió pícara y luego giró un poco su cara para encontrarse con los perfectos ojos azules de su novia mirándola.
- Siempre arruinas mis momentos.- la besó y no pudo evitar apretarla más contra ella.- Te amo, ¿lo sabes?
- Sí, lo sé. Pero es hermoso escucharte decirlo.- se giró un poco dándole la espalda y se acurrucó entre ella.- Dulces sueños preciosa.
- Hasta mañana.- besó su cuello y apagó la luz. Después de unos días sin Santana en su cama, esa noche fue perfecta para ella. No había dudas que podría irse todos los días a la cama con ella y ser completamente feliz.



Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 11 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Geo Aranda Sáb Jun 07, 2014 12:28 am

Esta increible, me encanto!!! Escribes muy bonito! Espero seguir leyendo pronto... :)
Geo Aranda
Geo Aranda
*
*

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/05/2014

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 11 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por monicagleek Sáb Jun 07, 2014 8:28 am

Al fin hablarin quinn y brittany, y tambien quinn y rachel <3<3 XDXD
Espero que no tardes en actualizar
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 11 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por 3:) Sáb Jun 07, 2014 1:32 pm

holap,...

me gusto que britt y quinn hablaran de una vez por todas,...
ame la mente perversa de san,.. para juntar a quinn y a rachel,... jajajaja

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 11 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anddy Rivera Morris Sáb Jun 07, 2014 6:28 pm

Anita-P escribió:Aquí mi fiel lectora! Jaja. No, no quiero matarte! Quien me haría reír si te murieras? Jaja. Veamos que pasa con el beso (Anticipo que querrás matarme y luego no )
Quinn podría ir a visitarte, ya veremos jaja. Que lindo lugar donde vivis!
Graaaacias! Estoy evaluando la posibilidad de hacer unos capítulos extras ;)
Hasta la próxima querida lectora! Devuelvo los besos! :)

No, ya ni lo menciones, aún falta planear mi boda con Naya y de cuál nombre le pondremos a nuestro primer bebé... :') jaja hola de nuevo  FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 11 2145353087 
En ningún momento quise matarte, sabía que algo así pasaría *-* ... bueno, en realidad no, pero lo esperaba con ansias xD ... yey, haz que me visiten, que vengan todos  FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 11 2414267551 
Oye una pregunta... ¿qué piensas de un encuentro wanky entre Santy y Britt? *-* Asdfghjkl
Nos leemos en la siguiente actu :*
Anddy Rivera Morris
Anddy Rivera Morris
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 27
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 11 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por micky morales Sáb Jun 07, 2014 7:46 pm

ese plan no pudo resultar mejor, hasta tu actualizacion!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 11 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Sara Pinel Dom Jun 08, 2014 4:35 pm

jaja santana y sus cosas.. estuvo genial...
Sara Pinel
Sara Pinel
******
******

Femenino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 11 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Dom Jun 08, 2014 8:32 pm

Geo Aranda escribió:Esta increible, me encanto!!! Escribes muy bonito! Espero seguir leyendo pronto... :)

Muchas gracias!! :D Hoy no pero pronto estaré por aqui de nuevo! Saludos!
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 11 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Dom Jun 08, 2014 8:35 pm

monicagleek escribió:Al fin hablarin quinn y brittany, y tambien quinn y rachel <3<3 XDXD
Espero que no tardes en actualizar

Gracias por comentar, pero hoy no actualizaré! Hasta pronto ;)
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 11 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Dom Jun 08, 2014 8:36 pm

3:) escribió:holap,...

me gusto que britt y quinn hablaran de una vez por todas,...
ame la mente perversa de san,.. para juntar a quinn y a rachel,... jajajaja

nos vemos!!!

Hola!! San y sus ideas no? jaja.
Hasta pronto!
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 11 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Dom Jun 08, 2014 8:40 pm

Anddy Rivera Morris escribió:
Anita-P escribió:Aquí mi fiel lectora! Jaja. No, no quiero matarte! Quien me haría reír si te murieras? Jaja. Veamos que pasa con el beso (Anticipo que querrás matarme y luego no )
Quinn podría ir a visitarte, ya veremos jaja. Que lindo lugar donde vivis!
Graaaacias! Estoy evaluando la posibilidad de hacer unos capítulos extras ;)
Hasta la próxima querida lectora! Devuelvo los besos! :)

No, ya ni lo menciones, aún falta planear mi boda con Naya y de cuál nombre le pondremos a nuestro primer bebé... :') jaja hola de nuevo  FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 11 2145353087 
En ningún momento quise matarte, sabía que algo así pasaría *-* ... bueno, en realidad no, pero lo esperaba con ansias xD ... yey, haz que me visiten, que vengan todos  FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 11 2414267551 
Oye una pregunta... ¿qué piensas de un encuentro wanky entre Santy y Britt? *-* Asdfghjkl
Nos leemos en la siguiente actu :*

Asi que vas a casarte con Naya? INCREÍBLE FUTURO! Jajaja.
Hola de nuevo! :D Si he pensado en eso pero es que me cuesta tanto lograr que me quede bien! jajaja. Pero lo tendré pronto :)
Esperarás mi actualización esta vez. Saludos!
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 11 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Dom Jun 08, 2014 8:41 pm

micky morales escribió:ese plan no pudo resultar mejor, hasta tu actualizacion!

Jaja gracias! Hasta la proxima, y espero que sea pronto
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 11 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Dom Jun 08, 2014 8:42 pm

Sara Pinel escribió:jaja santana y sus cosas.. estuvo genial...

Jaja I love Santana♥ jajja. Gracias! Saludos
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 11 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Dom Jun 08, 2014 8:44 pm

Holaa! Perdón por no actualizar, tuve algunos inconvenientes. Aparte estoy preparando bien el final de esta primera parte. Sí, habrá una segunda, pero cortita. Si no estoy por aquí mañana, no tardaré más que hasta el miércoles, lo prometo.
Que anden bien! Saludos.

PD: Naya cerró su cuenta de Twitter :(
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 11 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Mar Jun 10, 2014 4:27 pm

Aquí estoy! Y les digo que me tendrán aquí en dos semanas, cuando termine de rendir :( Por ahora este final de la primera parte. HASTA PRONTO!!!

Capítulo 24.

Unos meses habían pasado. Quinn y Rachel avanzaban, pero muy lento. La castaña seguía insegura, y en ocasiones la rubia también. Había pensado mucho en su madre y en todo lo que ella implicaba, y eso le aterraba. Sin embargo sabía que a pesar de todo, amaba a Rachel, lo sabía y estaba segura que eso era suficiente para ella en ese momento. Había adelantado un par de materias más, y estaba cada vez más cerca de su graduación, lo que la llenaba de alegría y ansiedad. También había visitado varias veces a Beth, y la llevó a pasear en unas cuantas oportunidades. Aquella niña la hacía feliz de maneras que no podía expresar.
Por su lado, Kurt había hecho un gran avance con Elliot y sus planes de lanzar una carrera musical juntos. Dani los invitó a Los Ángeles con ella unas semanas, y les presentó algunos productores que los acompañaban. Si las cosas seguían marchando bien, producirían un disco en poco tiempo.
Dani estaba terminando su disco, pero su carrera iba en ascenso cada día. Había sido invitada a varios programas, y el público adolescente estaba encantado con ella.
Y por su lado, Brittany y Santana estaban cada día más juntas y enamoradas. La morena pasaba todo el tiempo en el departamento de Brittany, y sólo faltaba que llevara sus cosas para que fuera más formal su convivencia. Había conseguido hacer varios castings y aunque por ahora la habían rechazado en todos, no perdía las esperanzas. La rubia estaba muy contenta dando clases y con la Universidad. Había tomado la mejor decisión en quedarse en la ciudad, de eso estaba segura cada día, al despertarse y ver a su novia preparar el desayuno o simplemente durmiendo a su lado.

Estaban en octubre, y era un día de esos que la rubia odiaba: llovía como si el mundo fuera a acabarse, pero no hacía nada de frío. Santana estaba sentada en el sofá con Simon entre sus piernas, mientras terminaba de leer un libro que llevaba semanas sin soltar.

- ¡Al fin! Terminé de leerlo.- suspiró y la rubia rió mirándola desde lejos.
- ¿Qué tal?
- ¡Horrible!- exclamó.
- Pero no te has despegado de él por semanas.
- Porque era increíble, y luego un final de lo más estúpido. El final debe ser tan o más bueno que el resto del libro sino no sirve.
- Deberías escribir uno.- se burló.
- Claro que debería hacerlo, seguramente sería bueno.- la miró y sonrió.- Odias estos días, ¿no?
- Sí, me ponen de mal humor.- hizo un puchero y apoyó sus codos en la mesa de la cocina.
- Ya Britt, sólo es una lluvia. ¿Quieres que llamemos a Rachel y Quinn? Seguramente querrán venir.
- Llámalas, pero ¿Quién puede salir de su casa cuando llueve como si no existiera final?- su tono enojado hizo reír a la morena, que tomó el teléfono y marcó a Rachel.
- ¿Hola? ¿Alguien quiere venir a salvarme de una loca que odia la lluvia?- preguntó cuando Rachel atendió del otro lado.
- ¿Qué le pasa a Brittany?- preguntó la actriz.
- Está a punto de enloquecer, odia la lluvia y creo que ahora a todos los que se le crucen por el camino.
- ¿Podemos hacer algo?
- Venir a casa, hacerla reír un rato y que se olvide de ¡su problema con el agua que cae del cielo!- esto último lo gritó para que Brittany la escuchara, y luego sonrió.
- Veré si Quinn tiene ganas de salir.
- No me importan sus ganas, las quiero aquí en diez minutos o la loca de mi novia me asesinará.
- Nos haría un gran favor.
- Soy muy joven, talentosa y bella para morir. No me hagas seguir enumerando las razones por la que el mundo necesita a Santana Lopez. Vengan para aquí y no se habla más.
- Está bien, estaremos ahí en unos minutos. Adiós Satanás.- colgó y dejó a la otra sin respuesta.
- Ya verás enana.- le habló al teléfono.
- ¿Y?- preguntó la rubia, ahora desde el comedor.
- Estarán aquí en un rato. ¿Ves? Hay gente que no se derrite bajo la lluvia.
- Santana no estás cooperando hoy, ¿lo sabes?- la morena rió.
- Te conozco desde hace años y jamás te vi tan enojada, esto es nuevo y me divierte.
- Claro, como tú vives malhumorada.- lejos de ser una agresión, fue una broma directa y entre una sonrisa maliciosa.
- Eso fue un golpe bajo, pero gracias, es un honor.
- Te amo Santana Lopez.- le dijo y se acercó a pasos pequeños. La latina no la miraba.- Y sé que detrás de tu cara estás sonriendo porque sabes eso y te aprovechas, ¿no?- estaba más cerca, pero seguía sin ver su cara.- Y no me miras porque mis ojos son tu debilidad, y vas a caer ante ellos.- La abrazó por detrás y luego la obligó a mirarla.- ¿Estoy mintiendo?
- Eres una gran manipuladora, quiero que lo sepas.
- ¿Estoy mintiendo?- repitió.
- En gran parte, sí.
- No es cierto.- se fue nuevamente a la cocina.
- ¿No vas a darme un beso?- pidió.
- No, sólo quería comprobar cuánto te pueden mis ojos.
- Aparte de manipuladora y mentirosa, cruel.
- Te dije que te amo, ¿eso no cuenta?
- Yo también.- le dijo sonriente.- Pero no quita lo anterior.
- Al menos me amas.- se puso a jugar con el salero mientras la otra reía. La puerta anunció a sus invitadas.- ¡Yo voy!- salió corriendo y abrió.- Llegaron, justo a tiempo. Estaba por matar a Santana. Pasen.
- ¿Por qué tanta agresión?- preguntó Quinn mientras entraba dejando su bufanda y su abrigo en el perchero.
- Sólo porque no tengo a nadie más para asesinar.- dijo.
- Estás loca, en verdad.- le comentó Rachel.- ¿Cómo estás Satanás?- le preguntó a la otra chica.
- Vuelve a llamarme así y Snixx volverá al ruedo. Bien, ¿ustedes?
- Excelente.- dijeron a coro y se miraron sonrientes mientras tomaban asiento en frente de la morena.
- Oh por Dios, qué cursi.- las miró a ambas con maldad.- Ahora también ponen de acuerdo sus frases.
- ¡EL AMOR!-  agregó Brittany y se sentó al lado de Santana.
- ¿Para eso nos querían aquí?- reclamó Rachel.
- Sólo un poco de diversión hobbit, verás que terminas divirtiéndote.

Hablaron un rato, hasta que Brittany y Quinn fueron a preparar algo para el almuerzo. Rachel pidió a Santana que le enseñara el cuarto de fotografías y así lo hicieron. La morena no se cansaba de decir lo orgullosa que estaba de cada una de esas fotos y lo hermosa que se veía Brittany en muchas de ellas.

- ¿Cómo ha estado todo con Quinn?- preguntó al fin, mientras la más pequeña observaba la foto del Central Park.
- Bien, estamos bien.- respondió.- Aunque por ahora todo es muy lento.
- Eso está bien, nadie apura las cosas.
- Sólo que a veces tengo miedo, ¿sabes?- siguió mirando otras fotos.- ¿Y si ella se cansa?
- No lo hará, te quiere y te respeta.
- Sólo digo que ella ha sido muy paciente, y también tiene sus miedos, pero eso jamás la limitó con respecto a nosotras. Será que ella está dando todo en verdad, y yo no.
- No digas tonterías. Háblalo con ella, estoy segura que entenderá todo.
- ¿Y ustedes?- cambió rápidamente el tema.- ¿Todo marcha bien?
- De maravilla. Estamos tan felices que no puedo creerlo.
- Y sin embargo no dejas de ser tan cruel con el mundo.- bromeó.
- Brittany me hace feliz cada día con algo nuevo. Es de esas personas que no deja de sorprenderte, ¿entiendes? Siempre tiene nuevas historias de sus alumnas para contar, o sólo nuevas conversaciones esperando ser habladas.
- Y eso hace que estés tan feliz. Y yo también. Por fin todo parece tomar una nueva forma, una linda forma.
- Era cuestión de tiempo nada más, siempre lo supe.
- ¿Recuerdas cuando llegamos aquí luego de la muerte de Finn? Yo estaba devastada, Kurt apenas hablaba y tú dejaste de ir a clases, casi ni compartíamos una conversación. El dolor parecía ser eterno. ¿Recuerdas el día que decidiste hablarnos y decirnos que teníamos que salir? Yo jamás olvidaré tus palabras. Morías por ver a Brittany, extrañabas a Finn como nosotros, a tu familia y todo lo que tu vida había sido, pero estabas parada frente a nosotros diciéndonos lo maravilloso que era el mundo fuera de las cuatro paredes, y que debíamos buscarlo. Lo encontramos Santana, y tenías razón en todo.
- Soy buena cuando me lo propongo.- rió nerviosa.
- Eres increíble si te lo propones. Mi punto es que estoy feliz por todo lo que logramos, y me alegra mucho más que aún estés aquí. Me impulsaste a hacer muchas cosas, y te lo agradezco.
- No hay nada para agradecer. Es lo que los amigos hacen, ¿no?- sonrió y la abrazó.- Te quiero enana ruidosa.
- Yo también.- en ese momento Quinn entró al cuarto.
- Espero que no quieras quitarme a mi novia.- bromeó y luego tomó a Rachel de la mano.
- No me dicen Quinn Fabray.- disparó con ironía la morena.
- ¡Ey!- se quejó la rubia.- Pasado pisado y olvidado.
- Sólo no me agradan los hobbits engreídos y antipáticos. Voy a ver si Britt necesita algo.- dijo y las dejó sola.
- ¿Sobre qué estaban hablando?- preguntó Quinn a Rachel mientras la rodeaba por la cintura.
- Algunas cosas que siempre quise decirle y nunca tuve la oportunidad.
- Eso está bien.- la acercó un poco más a ella y la obligó a mirarla a los ojos.- ¿Estás bien?
- Sí, lo estoy.- respondió con una sonrisa.- ¿Tú?
- Maravillosamente bien.- murmuró cerca de sus labios.- Te amo, pero no tienes que decir lo mismo.- la besó y luego se separó de ella para tomar otra vez su mano y llevarla con sus amigas.
- Quinn, espera.- le pidió.
- ¿Sí?
- Sólo…- habría querido responderle lo mismo, que se sentía exactamente igual pero no podía. Había algo dentro suyo que no la dejaba decirle esas palabras a otra persona, algo que le impedía sentir por Quinn lo que quería sentir. La quería, por supuesto, pero no podía aún.- Gracias.- dijo al fin.
- No hay por qué.- le sonrió la otra y ésta vez sí se fueron con Brittany y Santana.

Durante el almuerzo Rachel les contó que había hablado con Kurt la noche anterior, y que el muchacho se encontraba perfectamente bien en Los Ángeles, aunque extrañaba un poco la ciudad. Dani estaba brillando y también quería volver a ver a su familia. Entre otras  cosas, que incluyeron burlas e ironías de Santana, y anécdotas de Brittany, pasaron un almuerzo asombroso. Y lo mejor era que el mal humor de la rubia había desaparecido.

Luego de lavar los platos, estaban sentadas en el balcón porque la lluvia había parado. Podían disfrutar de la limpieza del ambiente luego de tanta agua, y el parque se veía perfecto desde allí. Quinn estaba sentada, con Rachel a su lado. Mientras Santana estaba en las piernas de Brittany, quien la rodeaba con sus brazos. El teléfono celular de la morena sonaba dentro de la casa.

- Ya regreso.- le dijo a Brittany luego de darle un casto beso en sus labios.
Las tres se quedaron allí, y luego de uno o dos minutos vieron que Santana se dejaba caer en el sofá, con el teléfono en su oreja pero totalmente paralizada. Corrieron a verla y cuando estuvieron frente a ella notaron que lloraba.
- ¿Qué pasó?- preguntó la de ojos azules mientras se arrodillaba frente a ella.
- Mi abuela…- dijo entre sollozos y se largó a sus brazos.
- ¿Qué le pasó?- preguntó Quinn.- ¿Qué le pasó Santana?
- Va a morir Quinn, ella va a morir.- se aferró más a Brittany mientras ésta acariciaba su cabello.- Va a morir.
- Ey tranquila, por favor.


El viaje a Ohio fue silencioso y doloroso. Santana iba con sus tres mejores compañías, pero eso para ella ahora no significaba mucho. Lo único que lograron averiguar fue que Alma había tenido una enfermedad terminal por muchos años pero que jamás se lo dijo, y ahora estaba internada en terapia intensiva, sin muchas posibilidades de vivir.
Quinn y Rachel dejaron el poco equipaje que habían llevado en casa de la castaña, y acompañaron a Santana al hospital. Un médico, amigo del padre de la latina la dejó entrar a ella sola y la imagen de su abuela la entristeció aún más. Estaba mucho más flaca de lo que la recordaba y rodeada de muchos cables.

- Irónico es que siempre me decías lo flaca que estaba y ahora estás así.- le dijo tomándole la mano y sentándose a su lado.- No puedo creer que estoy aquí para despedirme…- su voz se quebró.- No quiero hacerlo, no aún, no sabiendo que jamás me aceptaste como soy abuelita.- apoyó su cabeza en la mano de la mujer y lloró un rato. Luego enjugó sus lágrimas y siguió.- ¿Sabes? De camino aquí pensaba en las maravillosas cosas que viví contigo, en lo increíble que fuiste, en todo lo que me diste cuando era niña. Pensaba en los juegos en casa, y todas tus exquisitas comidas. O cuando me llevabas a la escuela y me decías lo mucho que me extrañarías el resto del día. Nadie te conoció como yo abuela, nadie. Trato de olvidar lo que me dijiste cuando me corriste de casa, y realmente sin eso, todo fue perfecto contigo, porque me amaste tanto. Y sé que lo haces.- sonrió con tristeza.- Si al menos un tercio del mundo te conociera, yo sería muy envidiada por todos porque sabrían lo genial que eres. Te amo, ¿sabes? Y no me importa lo que pasó, lo seguiré haciendo.- observó todas las máquinas a la que estaba conectada.- Estas cosas no sirven de nada, tratan de simular que te salvarán pero en realidad son una mierda, sólo te hacen ver más ridícula y dar más pena. No sufras ya, no lo hagas. Si lo último que quieres es tenerme aquí, pues ya lo tienes, no me iré de tu lado.- se acostó a su lado, apenas en un lugar y la abrazó. No pudo evitar llorar ante el sonido de la máquina cuando anunció que su corazón había dejado de funcionar, se aferró con más fuerza a ella y soltó un grito desesperado cuando la separaron para intentar reanimarla, sin éxito lamentablemente. No tardó mucho en sentir a Brittany abrazándola y sosteniéndola, llorando con ella, por verla tan vulnerable. Pero en ese momento no quería a Brittany ni a nadie, sólo quería saber que su abuela la amaba como lo había hecho.

El funeral fue dos días después, para unos pocos, en un día soleado y hermoso. Santana pensó que eso era la vida, y que el universo no iba a detenerse ante la muerte de una pequeñísima parte de él. El clima no entendía que para alguien todo era gris, y que el sol no brillaba en ese momento. Y así, otra cosa más había perdido en Ohio, otra cosa más por la que no regresaría nunca más.

Volaron a Nueva York esa misma tarde, y al llegar a la ciudad se quedó en el departamento de Brittany. Las cosas allí estaban iguales, pero para ella todo estaba diferente ahora. Se sentó en el sofá, mientras la rubia dejaba las cosas en la habitación. Simon le hizo cariños como si supiera de lo que se trataba su tristeza. Y luego su novia estaba allí, en silencio, entendiendo su dolor.
- Llegó algo para ti amor.- le dijo entregándole un sobre.- Perdón por el atrevimiento pero lo abrí. Tienes una segunda audición para la película que te probaste. Llámalos cuando estés lista.- besó su mejilla y la miró.- Te amo preciosa, y quiero que estés bien.
- Abrázame Britt, por favor.- pidió entre lágrimas, y abrazada a ella lloró otra vez.
El dolor de Santana estaba especialmente en no saber si su abuela se había ido sintiendo ese desprecio por ella. No dejaba de pensar en todo lo que le habría dicho si hubieran hablado por última vez. Se abrazó a Brittany, y en ese abrazo muriendo todas sus penas. Tenía aún mucho por recorrer.
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 11 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por monicagleek Mar Jun 10, 2014 4:44 pm

:'( :'( :'( pero como??????? Has matado a la abuela de santana pero me ha gustado cuando ella en el hospital le decia todas esas cosas. Muy bonito y emotivo.
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 11 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Miér Jun 11, 2014 9:16 pm

monicagleek escribió::'( :'( :'( pero como??????? Has matado a la abuela de santana pero me ha gustado cuando ella en el hospital le decia todas esas cosas. Muy bonito y emotivo.


Prometo compensarlo todo en los capitulos que quedan! :) Gracias!!
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 11 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por micky morales Miér Jun 11, 2014 10:02 pm

vaya fue muy triste, tal vez la abuela debio despertar para despedirse, bueno hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 11 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por 3:) Miér Jun 11, 2014 10:48 pm

holap,...

muy triste que aya muerto alma,... espero que en algún momento aya recapacitado!!!
me hubiese gustado que aya despedido de san!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 11 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.