Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 4 Topeba1011%FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 4 Topeba1019%FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 4 Topeba1011%FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 4 Topeba1024%FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 4 Topeba1027%FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 4 Topeba108%FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

+34
Geo Aranda
Sara Pinel
micky morales
monicagleek
Stariv
Heya Morrivera
Anita-P
lauravm98
Elita
monica.santander
Pao Up
amanda2070
Dolomiti
tatymm
3:)
Anddy Rivera Morris
kamilittaz
gleebang
Jane0_o
Dani(:
MarisaParedes
Nathy_Gleek
Alexandra_9023
Marina LoPierce
Tat-Tat
kendragorlop
Floor
Daina
PAUlANyH
evean
(Lady Lover
marcy3395
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
fanybeaHEYA
38 participantes

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 4 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anddy Rivera Morris Mar Mar 25, 2014 11:13 pm

Excelente capítulo!!
te soy sincera? No me importa Dani, mis chicas volvieron!! :D jaja
pero por una parte que mala onda xd
Hasta la próxima
Anddy Rivera Morris
Anddy Rivera Morris
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 27
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 4 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Vie Mar 28, 2014 5:30 pm

Holaa! He leído todos los comentarios y me reí demasiado con algunos. No tengo tiempo de responderles a todos, pero les agradezco que sigan por aquí. La próxima prometo contestar todos!!
ACLARO: Dani es mi protegida, la amo demasiado como para hacerla sufrir jaja. El drama no viene por ese lado, y no aún. Ya veremos luego.
Aquí otro capítulo. Saludos a todos!


CAPÍTULO 8.



Santana no había podido hablar con Dani esos días, ya que no tenía tiempo para verla. Le molestaba un poco, aunque a veces se sentía aliviada al pensar que quizás esa podría ser una excusa. No había dejado de enviar mensajes a Brittany pero decidieron no verse hasta que las cosas entre ella y Dani estuvieran completamente acabadas. La ausencia de Santana no preocupaba a la rubia sino la idea de que pudiera arrepentirse, pero luego venía a su memoria esa noche increíble que habían vivido y esos pensamientos se marchaban rápidamente. Era viernes por la mañana, llovía demasiado en la ciudad. Brittany había cancelado la clase de ese día sin previo aviso, nadie sabía todavía por qué.



 Ella iba camino a casa de la bailarina. No estaba segura de si eso era lo correcto pero era el impulso que sentía en ese momento. Pensó en que quizás debía haber llamado pero ya era demasiado tarde, estaba llegando.
Se detuvo en la puerta del edificio, donde trató de ordenar lo que iba a decir para no parecer una tonta, pero sin tener éxito subió al piso 36 y llamó a la puerta. Golpeó un par de veces y no obtuvo respuesta. Cuando iba a rendirse la puerta se abrió.

- ¿Dani?- dijo Brittany sorprendida. Sus ojos estaban rojos e hinchados, Dani lo notó.

- Disculpa. ¿Es un mal momento?

- De hecho sí, pero no dejará de serlo en todo el día.- secó una pequeña lágrima que caía en su mejilla. -¿Qué se te ofrece?

- Tengo que pedirte un favor. Me resulta algo tonto y vergonzoso hacer esto pero eres la única persona que puede ayudarme.

- ¿Tiene que ver con Santana?- se sintió tonta al preguntar eso.

- No. Es por mi hermanita.

- ¿Qué le pasó a la pequeña?

- Mi papá llegó del viaje y no tuvo éxito con lo que fue a hacer. Lizzie no fue esta semana a clases porque no podemos pagar más. Ha llorado toda esta semana, ella te admira y te extraña. Quisiera saber si quizás, podrías darle unas clases en tu tiempo libre. Yo podría traerla, al menos media hora para hacerla feliz. No sé cómo llevar a mi familia adelante, pero necesito que sean felices.

- Dani...- se acercó a ella y tomó su mano. -Llévala a clases, la paga no me importa.

- Es tu trabajo.

- Lo hago por placer. Amo bailar y sentirme alguien enseñando. ¿Crees que me falta algo? Mi padre es un gran empresario y aunque él no quiera debe pasarme dinero, y mi madre me ha dejado una gran herencia. El dinero no me importa. No te avergüences, trae a tu hermana a clases y yo te aseguro que también me harás feliz a mi.

- No tengo palabras...- Dani lloraba. Sentía que estaba frente a una de las personas más increibles que podía conocer. La abrazó por unos segundos y luego volvió a notar sus ojos rojos, señal de que había llorado demasiado tiempo. - A veces siento que es el único lugar donde Lizzie se siente feliz. Muchas gracias por eso.

- No hay problema.- sonrió con el mayor esfuerzo que pudo.

- Quizá no sea de mi incumbencia pero ¿te sucede algo?

- Estaré bien. Gracias.

- Está bien.- dijo ella no muy convencida. -Te agradezco otra vez.- la saludó y se fue.

Caminó sin rumbo esta vez, pensando en muchas cosas. Brittany era sin dudas una gran persona, y la había visto triste. Pensó que quizás debería ir a ver a Santana, hacían como cinco días que no lo hacía. Sin embargo el trabajo la esperaba. Al entrar vió a la morena trabajando, por lo que se acercó.

- No sabía que vendrías en el mismo horario hoy.- le dijo y la besó. Sin embargo, Santana no le correspondió como siempre.

- Si, me llamaron sólo dos horas, para cubrir a Rachel.- estaba distante, sabía que ese era el momento. Tenían unos minutos libres antes de empezar. -Intenté llamarte anoche.

- Estuve muy ocupada, llegué a casa a dornir y olvidé devolverte las llamadas. Perdón.

- Tenemos que hablar Dani.- su tono fue dulce aunque triste.

- Me asustas. ¿Pasó algo?
- No pasó nada. Bueno, de hecho sí.- dió un par de pasos por el lugar. -Creo que lo nuestro debe terminar.- Dani la miró triste pero no sorprendida.

- Sabía que esto pasaría...- ahora era la morena quien estaba sorprendida. -Sabía que ibas a dejarme, que no soportarías mi falta de tiempo.

- Tu empleo no tiene que ver. Esto no está funcionando, y siento dentro mío que no quiero lastimarte Dani. No podría soportar la idea que te enamores cada día más de mí mientras yo no puedo corresponderte.

- Así que no me quieres.

- Te quiero, eres increíble, me has hecho feliz. Pero no puedo amarte de la forma en que lo mereces.

- ¿Por qué Santana?- sus ojos brillaban a causa de las lágrimas. -¿Por qué no pudiste amarme?

- Estoy enamorada de Brittany aún.- quería ser totalmente sincera con ella. -Jamás dejaré de amarla. Estuve con ella hace unos días, quería que lo sepas y que me perdones.- el corazón de Dani estaba destruido.

- ¿Ella te corresponde?- Santana se sorprendió aún más.

- Sí.

- Entonces no hay nada más de qué hablar.- se puso a jugar con los saleros. La morena la detuvo y la obligó a mirarla a los ojos.

- Necesito saber que estarás bien y que podrás seguir con la banda, que esto no influirá en lo que construimos.

- Estaré bien y lo sabes, soy una guerrera ¿no lo recuerdas?- ambas sonrieron. -Esto no iba a ningún lugar y lo sé, estoy enfocada en otras cosas y tú necesitas a alguien que en verdad respete la relación.

- No tienes la culpa sobre esto.

- La relación la construimos juntas y si no se llegó a nada es culpa de ambas. Brittany es estupenda, una gran chica y estoy segura que serás feliz.

- Tú también debes serlo.

- Quiero ser honesta.- tomó sus manos y la miró directo a los ojos. -Casi pude sentir mi corazón romperse hace unos minutos. En verdad me estaba enamorando de ti.- Santana sintió mucho dolor. -Pero también pude notar que esto no iba a ningún lugar, que estábamos pretendiendo llevar adeante algo que no tiene futuro. Y sé que esto lo superaré, saldré adelante y encontraré a esa persona que esté dispuesta a amarme por siempre.

 - Eres asombrosa. Seguro habrá alguien esperándote.

- Tú también lo eres.- sonrió y besó las manos de la latina. -Y quiero que seas la persona más feliz del planeta.

 - Gracias.

- ¿Por qué?

- Por haberme hecho feliz y por liberarme de esta manera.

- Podría atarte si quieres.- bromeó. -Pero cierta rubia te necesita.

- ¿Cómo?- preguntó confusa.

- Antes de venir fui a ver a Brittany para pedirle un favor sobre Lizzie. Puedo asegurar por sus ojos, que lloró al menos toda la noche.- Santana no quiso responder. -Y que quizás tu compañía no le vendría mal.

- Gracias por el dato.- empezó a jugar ella con los saleros. Pensaba en cómo estaría Brittany pero no quería demostrarlo por respeto a la relación que acababa de terminar.

- Ve. Yo te cubro, y también a Rachel.
La latina la abrazó.

 - Te quiero Dani. No sabes cuánto.

- Yo también.- sonrió y la abrazó más fuerte. -Vete.

 Santana salió del lugar corriendo. En camino al edificio de Brittany se preguntaba cómo Dani podría haber tomado todo tan bien. Quizá de su parte también el amor se estaba acabando y la relación no la hacía suficientemente feliz. Odiaba pensar que ella era la culpable de todo lo que no se pudo concretar, y de no haber podido amarla como se merecía. Lamentablemente, y aunque no quisiera, Brittany siempre estaba en su cabeza. Siempre pensaba en ella y en lo mucho que quería tenerla a su lado y protegerla. Realmente la amaba y aunque había tratado de negarlo, seguía haciéndolo. Llegó al edificio, subió hasta el piso correspondiente y, sin llamar a la puerta, ingresó al departamento. En el comedor no había nadie y en la cocina y sala de estar tampoco. Se fue a su habitación, y allí junto a la ventana, Brittany lloraba.

- Britt...- le dijo al verla. Se sentó a su lado y la abrazó sin esperar respuesta. -¿Qué sucede mi pequeña?- el llanto era de un profundo dolor, se aferró con más fuerza a ella y besó su cabeza.

- Hoy es de esos días que el mundo no tiene sentido para mí.- respondió entre sollozos. -Todo gira, sigue su curso y yo estoy aquí, preguntándome qué fue lo que hice mal para estar así.

- Ey... No es así.- aún no podía ver sus ojos a causa del abrazo.

 - No tengo a mamá, papá está lejos, no puedo encontar una Universidad apta para mí, estoy sola en esta ciudad y creo desesperar.

- Mirame.- la obligó. -Jamás vuelvas a decir que estás sola. Jamás, ¿me escuchaste?- su voz era firme pero dulce. -Estoy aquí, contigo y no voy a dejarte. Habrá días duros, lo sé. Yo pasé por ellos al llegar. Pero debes saber que algún día serás completamente feliz y lo olvidarás.- la miraba fijamente a los ojos. Secó sus lágrimas y acomodó su cabello. -Eres muy hermosa, no llores por favor.- Brittany asintió levemente, con la mirada perdida. -Siéntate en la cama y espérame.
La rubia obedeció y esperó a Santana, quien había salido de la habitación, al parecer en busca de algo. Ella regresó con café, jugo y galletas

- Sé que no desayunaste.- le dijo. -Así que lo harás ahora.

- Pero no...

- No me importa.- la interrumpió. -Vas a desayunar quieras o no.- se sentó en la cama y acercó la bandeja a Brittany, quien no dejaba de mirarla tiernamente. Pero antes de que la rubia pudiera comer algo, Santana se acercó y la besó dulcemente en los labios. -Te amo.
- Yo también.- sonrió. -No sabes cuánto te amo.- empezó a tomar el café, comió algunas galletas y bebió un poco de jugo. Santana sólo la observaba y sonreía cada tanto. Le parecía súper tierno verla así, como una niña. Esa niña que había sido tanto tiempo y que ahora había parecido olvidar. Pensó que era un buen momento para darle la noticia.

- Terminé con Dani.- no tenía una expresión triste ni alegre, simplemente estaba ahí.

- ¿Lo hiciste?- se sorprendió.

- Sí, antes de venir aquí.

- ¿Te dolió?

- En cierto modo sí. Ella es increíble y me ha salvado de esta ciudad que usualmente te hace sentir sola. Fue tan comprensiva conmigo que me sorprendió.

 - ¿Te arrepientes?- dudó.

- No Brittany, jamás lo haría. Quizás me duela pero sé que lo hice porque te amo y quiero estar contigo sin importar lo que pase. Cuando pasó lo de Finn te necesitaba, y llegué a odiarte por haberte ido y no llamarme. Entendí, en ese momento, que te amaba y que aún dolía tu partida.

- Yo... Lo siento.

 - Eso no importa ya. Quiero que podamos estar juntas, ser felices. Es lo único que me importa ahora.

- Vamos a serlo.- corrió la bandeja y se acercó a la morena. -Es una promesa.- el dedo meñique estaba a la altura justa para que Santana lo tomara.

- ¿No te irás otra vez?- bromeó.

- Ya no lo haré.- rió. Tomó el rostro de Santana entre sus manos y la besó. -Te ves hermosa con ese uniforme.- siguió besándola, cada vez con más fuerza y pasión. Santana correspondía cada beso, cada caricia. La empujó despacio hasta caer ambas en la cama mientras seguían besándose.

- Es temprano, ¿no crees?

- ¿Desde cuándo es temprano para ti?_ rió Brittany. La besó por última vez y se acostó a su lado.

- No soy la misma.- rió ella también.

- Pues espero que vuelvas a serlo.

- No será necesario que me lo pidas otra vez, lo sé.- colocó su mano en la nuca de la rubia que seguía acostada y la besó.

- Gracias por estar aquí.

- Es a Dani a quien tienes que agradecer.

 - Ella te lo dijo, ¿Cierto?

- Sí, y me obligó a que viniera.

- Algún día se lo agradeceré. Ahora...- sonó provocativa. -Aunque adoro como se te ve ese uniforme, me muero por sacártelo.- se levantó un poco y la besó.

- Creo que a alguien se le pasó rápido la tristeza.- jugó la morena y sólo la abrazó. -Aunque yo también tenga muchas ganas de deshacerme de ese sexy pijama, debo volver a casa, prepararme y salir a la Universidad. Es el último día.

- ¿Me dejarás sola?- hizo uno de sus pucheros, que sabía eran la debilidad de Santana.

- Sólo será hasta la tarde.- besó su cabeza. -Te lo prometo.

- Tranquila, sólo bromeaba.

 - Debo irme mi amor.-.se levantó de la cama y llevó a Brittany con ella hasta la puerta. -¿Podrás sobrevivir sin mi?

 - Creo que sí.- acarició el brazo de la morena y sonrió.- Espero que tengas un buen día.

- Lo mismo digo.- se acercó y la besó.
- Te amo Santana.- volvió a besarla.

- Yo también Britt. Pero si sigues basándome no podré irme nunca.- le dió otro beso y se fue.
Brittany se quedó en la puerta, observando algo que no existía. Sonrió por unos minutos y pensó que Santana definitivamente podía hacer que su vida volviera a tener sentido. Siempre había sido así, ella siempre supo que la morena era la única capaz de hacerla sentir protegida, apoyada y sobre todo, amada.
Sabía que iba a ser duro acostumbrarse a la Gran Ciudad, a sus costumbres, al ritmo que llevaba, pero también sabía que ahora no estaba sola y que jamás lo estaría otra vez.


Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 4 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por monicagleek Vie Mar 28, 2014 7:20 pm

Dani era tan dulce que hasta yo esperaba que no sufriera con la ruptura jeje
que dulces ^_^ gran capitulo
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 4 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anddy Rivera Morris Vie Mar 28, 2014 8:18 pm

Ha sido de lo más tierno!!!
pero, un poco corto.. a mi gusto jeje
¡Wow! Dani es lo máximo, no creí que se lo tomara tan bien :')
Anddy Rivera Morris
Anddy Rivera Morris
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 27
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 4 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por micky morales Vie Mar 28, 2014 9:48 pm

esto fue tan tierno que pense en la diabetes, jajajajajaja pero de buena manera por favor, me encanto la aptitud de dani, y ahora a ser felices!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 4 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por tatymm Sáb Mar 29, 2014 6:59 am

muy buen cap, pero por fa a dani conseguile una hermosa chica que la ame, es una joya! y se lo merece!!! Britt tranquila san esta con vos! besitos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 4 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Sara Pinel Sáb Mar 29, 2014 4:20 pm

hiii nueva lectoraa me encanta este fic.. es muy tiernoo.. le ase falta algo de drama peo es genial jaja see you
Sara Pinel
Sara Pinel
******
******

Femenino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 4 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Dom Mar 30, 2014 7:56 pm

monicagleek escribió:Dani era tan dulce que hasta yo esperaba que no sufriera con la ruptura jeje
que dulces ^_^ gran capitulo

Creo que nadie puede querer que ella sufra! jajaja
Gracias por estar aqui!!
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 4 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Dom Mar 30, 2014 7:57 pm

Anddy Rivera Morris escribió:
Ha sido de lo más tierno!!!
pero, un poco corto.. a mi gusto jeje
¡Wow! Dani es lo máximo, no creí que se lo tomara tan bien :')

Un poco corto? Pues aquí va uno super larrrgo! jajaja
Dani es y siempre será lo máximo! Saludos!
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 4 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Dom Mar 30, 2014 7:57 pm

micky morales escribió:esto fue tan tierno que pense en la diabetes, jajajajajaja pero de buena manera por favor, me encanto la aptitud de dani, y ahora a ser felices!

A ser felices! Por un tiempo :) Saludos!
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 4 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Dom Mar 30, 2014 7:58 pm

tatymm escribió:muy buen cap, pero por fa a dani conseguile una hermosa chica que la ame, es una joya! y se lo merece!!! Britt tranquila san esta con vos! besitos!

Ya veremos qué le preparamos a Dani, sí, es una joya. Ahora a disfrutar de las Brittana
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 4 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Dom Mar 30, 2014 7:59 pm

Sara Pinel escribió:hiii nueva lectoraa me encanta este fic.. es muy tiernoo.. le ase falta algo de drama peo es genial jaja see you

El drama llegará, lo estoy preparando. Y cuando llegue me odiarán! jajaja
Te espero por aquí! Saludos
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 4 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Dom Mar 30, 2014 8:33 pm

CAPITULO 9.


Santana terminó sus clases agotada, eran las nueve de la noche cuando llegó a su casa.


- Rachel...- le dijo asomándose a su cuarto sin entrar.- ¿Puedo? 


- Claro, adelante. 


- ¿Cómo estás?- le preguntó y se tiró en la cama. 


- Bien. Tú estás devastada por lo que veo.- el tono divertido que usó no le hizo gracia a Santana. 


- Cassandra está loca. Me hizo quedar horas extras para "mejorar mi baile".- Rachel la miró confundida.- Sí, lo sé. Jamás te hizo quedar a ti y tienes dos pies izquierdos. 


- ¡Oye! No hacía falta ese detalle. 


- En fin, tuve un día loco. Terminé con Dani. 


- Ella me lo dijo cuando llegué a trabajar hoy. 


- ¿Cómo estaba? 


- Supongo que estará bien. Es una verdadera guerrera. Entiende que lo de ustedes no daba para más. Creo que ella también lo pensaba.- se sentó a su lado.- ¿Y Brittany? También me contó sobre ella. 


- Ella está como se supone que la gente debe estar cuando pasa toda la emoción de llegar a Nueva York... 


- Sin rumbo.- dijo Rachel. Ambas sabían perfectamente sobre eso. 


- Exacto. Así que ahora voy a verla, cenaré con ella y volveré un poco tarde. 


- Ten cuidado Santana, preferiría que te quedes con ella y no vuelvas tarde. 


- Quiero regresar y hablar contigo sobre algo. Así que duerme tranquila hasta que yo regrese.- se levantó, dejó un beso en su mejilla y empezó a levantar sus cosas. 


- ¿Debo preocuparme? 


- No en realidad. Adiós Rachel.- se marchó dejando a la castaña confundida. 


Camino a casa de Brittany, compró comida china y helado. Estaba realmente cansada pero no podía dejar de visitarla y pasar un rato con ella. Pasó el parque, cruzó las cuatro calles que debía cruzar y se encontró frente al edificio. Subió, llamó a la puerta y la rubia salió a recibirla con un cálido abrazo. Se la veía mejor que esa mañana pero aún se notaba que había llorado demasiado. 


- Te extrañé.- le dijo a Santana y la llevó adentro tomándola de la mano. 


- Me hicieron quedar después de clases. Una loca, pretendiendo mejorar mi baile.- Brittany rió.- ¿Cuál es la parte graciosa?- dejó las bolsas sobre la mesada de la cocina y se acercó a ella peligrosamente. 


- Simplemente es gracioso.- respondió dando pasos para atrás.- Es decir, ¿tan mala eres?- siguió jugando. 


- Soy una buena bailarina y lo sabes.- un paso más adelante. 


- Al parecer ya no lo eres.- estaba atrapada, no había salida. Seguía riéndose. 


- ¿Con qué estás divertida hoy?- se acercó y empezó a hacerle cosquillas.- ¡Te daré razones para reírte! 


- ¡No Sanny! ¡No lo hagas!- soltaba carcajadas.- ¡Por favor!- Santana dejó de hacerle cosquillas y la besó.- Gracias por hacerme reír.- la sonrisa de Brittany era lo más dulce que podía existir para la morena. 


- Ven.- le tomó la mano.- Traje helado y va a derretirse.- colocó la bolsa en el refrigerador.- Y algo de comida china, tal como te gusta. 


- ¿Quieres ir al balcón? 


- Claro.- no dejaba de sonreír y mirarla. Alzó las bolsas y siguió a la rubia. El balcón tenía una vista casi perfecta de toda la ciudad, había una mesa de madera con tres sillas y un sillón de madera pequeño. - Es hermoso Brittany.- le dijo sorprendida. 


- Es mi segundo lugar preferido aquí en Nueva York.- se sentó e invitó a.Santana a hacer lo mismo. 


- ¿Y el primero cuál es? 


- Hay un pequeño estanque del otro lado de la ciudad. Es muy tranquilo y poca gente lo visita. Sólo tiene un problema. 


- ¿Cuál? 


- No tiene patos.- Santana rió.


- ¿Qué? 


- Eres muy dulce.- la miró y notó que estaba sonrojada.- ¿Por qué te sonrojas? 


- Pues... No lo sé. Déjame comer en paz.- la morena rió otra vez y empezó a comer también.- Me alegra que estés aquí. 


- A mí me alegra estar aquí. 


- ¿Cómo están tus padres? 


- Bien, trabajando y pagando vacaciones. 


- Eso está bien. 


- Ahora están en Australia. Reviviendo su luna de miel. 


- Son tan lindos...- suspiró Brittany. 


- Cursis, querrás decir. 


- ¡Ay, Santana!- rió.- Tú eres bastante cursi a veces. 


- Eso no es cierto.- se concentró en su comida. 


- Puedes negarlo, pero no ocultarlo. ¿Dónde me llevarás de luna de miel el día que nos casemos?- Santana abrió grande los ojos. ¿Brittany dijo casarse? Ella le temía al compromiso pero no quería demostrarlo. 


- Pues... Ya veremos.- fue su escapatoria.- ¿Dónde te gustaría ir? - no podía haber hecho esa pregunta, estaba cediendo. 


- Mmm... ¿París? 


- París es bellísimo.- sí, definitivamente estaba cediendo. 


- París será.- sonrió Brittany. La cena fue tranquila y divertida. 


Trataron de contarse todo lo que no habían contado durante el tiempo separadas. Santana tenía mucho que contar, mientras que Brittany sólo daba pequeños y escasos detalles. Hablaron de Dani, Brittany le contó sobre lo sucedido esa mañana y Santana trató de entender por qué ella no lo supo antes. 


- No entiendo por qué no me lo contó.- dijo Santana cuando Brittany se acercaba con el helado. 


- Quizás no quería que nadie lo supiera.- se sentó en el sillón.- Ven aquí.- la invitó. Santana caminó hasta ella y se sentó en sus piernas.- Le daré clases gratis a Lizzie. Con eso puedo hacer algo. 


- ¿En verdad harás eso?- tomó la cuchara y alzó un poco de helado. 


- Claro. Es lo menos que puedo hacer. Esa nena ama el baile, puedo verla. No podría quitarle eso.- imitó a Santana con el helado. 


- Por esa y por muchas otras razones, te amo.- le dió un beso en la nariz. 


- ¿Crees que lo cursi se hereda?- se burló. 


- ¿Crees que nuestros hijos lo serán?- definitivamente había dejado a Brittany sin habla. La morena había mencionado hijos, y eso era algo que no se esperaba. Sabía que la amaba, y que podía hacer cualquier cosa por ella, pero eso le demostraba que no había barreras para todo lo que sentía. La miró tiernamente y luego la besó. Intentó decir en ese beso todo lo que su corazón sentía, ese corazón que en ese momento latía como nunca antes. 


- Te amo Santana, no sabes cuánto te amo.- la besó nuevamente.- ¿En serio quieres tener hijos conmigo?- se animó a preguntar. 


- Brittany yo...- pensó.- Yo sólo quiero que podamos ser felices. Le temo al compromiso, claro. Pero contigo quiero intentarlo todo, ¿Tú crees que podamos ser felices? 


- Lo seremos.- la abrazó y dejó un beso en su cuello.- Nos casaremos, tendremos hijos y una casa enorme. Tú serás una talentosa actriz y cantante y yo daré clases de baile, quizás pueda ser coreógrafa, ¿por qué no? 


- Tienes todo planeado.- rió leve. 


- O puede que no. Sólo conozco el fin. 


- ¿Me lo dices? 


- Estaré contigo donde vaya.- sus ojos azules se conectaron con los ojos marrones que tenía en frente. Se miraron por unos segundos y luego se besaron. Estuvieron en silencio por un rato, aunque no se sentía incómodo. En lo que menos se imaginaron, terminaron todo el helado. 


- Creo que debo irme.- murmuró Santana. Estaba aún sentada en las piernas de Brittany, abrazadas como si nunca quisieran soltarse. 


- Es tarde, deberías quedarte. 


- Me encantaría hacerlo, pero debo volver a casa y hablar con Rachel.- agarró su mano y la besó.- Mañana puedes ir a casa. Kurt estará encantado de verte. 


- Está bien, iré por la noche. Tengo cosas que hacer en la mañana. 


- ¿Qué cosas?- preguntó curiosa. 


- Estoy trabajando en un proyecto de fotografías, un cuarto de esta casa está siendo renovado con fotos propias. 


- Eso es fantástico. No sabía que te gustara la fotografía. 


- Es un modo de recordar a mamá.- respondió con nostalgia.- ¿Me dejas tomarte una foto antes de que te vayas? 


- ¿A mi? 


- Ambas de hecho. 


- Claro Britt...- Brittany fue en busca de la cámara.


- Necesito que te sientes aquí.- le señaló una silla que acababa de colocar justo en la esquina del balcón. Santana obedeció.- Ahora dejaré la cámara aquí.- la colocó a una altura mucho más baja, pero con el lente inclinado hacia arriba. 


- Brittany... ¿Qué haces? 


- Sh... Confía en mí.- se posicionó detrás de Santana y la abrazó.- Toma mi mano.- le dijo, la morena obedeció.- Mírame a los ojos y quédate así un rato.- y en unos cinco segundos la cámara disparó.- Listo.- le dijo dejando un corto beso en sus labios y agarró la cámara.- Mira.- le mostró la foto.- Puse la cámara en esa posición porque quería que se viera la estrella que brilla todos los días radiante para mí. Creo que es mamá mirándome desde arriba. Y tu mirada con la mía expresan el amor que sentimos, y las manos entrelazadas nuestra unión. Quizás sea tonto pero... 


- Es perfecta.- dijo con lágrimas en los ojos.- Es una foto perfecta. 


- Me alegro que te guste. 


- Quiero una para mí.- le pidió.- En cuanto la hagas quiero una copia. 


- Lo pensaré.- la abrazó y le murmuró al oído cuánto la amaba. 


- Debo irme Britt.- le dió un beso en su frente y se dirigió hasta la puerta.- Te esperaré mañana. 


- Yo invito la cena ésta vez. 


- Oh, no. Kurt hará una de sus especialidades, así que te ruego no lleves nada. 


- Me muero por verlos convivir en la misma casa. 


- Créeme, no quieres.- estaban paradas esperando el ascensor. 


- Avísame en cuanto llegues, ¿ok?- la besó y ella se subió al ascensor. 


- Te amo.- fue lo último que dijo antes de desaparecer de ahí. 





"LLEGUÉ A CASA, ESTOY BIEN Y NADIE ME SECUESTRÓ. VOY A DORMIR HASTA EL MEDIODÍA MAÑANA."- S. 





"ME ALEGRO DE QUE NADIE TE SECUESTRARA, VE A DORMIR Y RECUERDA SOÑAR CONMIGO."- B.





"SOÑARÉ CONTIGO AUNQUE NO ME LO PIDAS. TE AMO PRECIOSA."- S. 





"TE AMO SANTY"- B.



Santana quería dormir, sin embargo debía hablar con Rachel primero. Entró a su habitación y se sentó sobre su cama.

- Rach, necesito hablar contigo...- murmuró.

- Mmm...- se quejó ella.

- ¿Prefieres que venga mañana?

- No, está bien.- se incorporó de a poco. -¿Cómo te fue?

-Excelente.- respondió. -Necesito algo, pero debes ser muy cuidadosa.

- Dime.

-Hablé con algunas personas que trabajan en buenas escuelas de baile. Y les llevé un video de Brittany, tres de ellas están interesadas en ofrecerle una beca.

-Eso es muy bueno.

-El punto es que las dos mejores son fuera de la ciudad.- su cara cambió, se podía notar algo de tristeza y preocupación.

- Ah... Ya entendí.- soltó una pequeña risa. -Pues habla con ella, que ella decida. ¿No deseas lo mejor para ella?

-Claro que lo hago. Pero ¿y si decide marcharse otra vez?

- Vino a Nueva York a buscar su sueño, dudo que vaya a marcharse a otro lugar.- eso tenía mucho sentido. -Lo que hiciste fue muy dulce.

- ¿Debo mostrarle las tres propuestas?

-Definitivamente.- Santana se acostó a su lado. -Puedes quedarte aquí pero no intentes nada conmigo.- la morena rió. -Te lo advierto.

-Gracias Berry.- fue lo último que dijo y cerró sus ojos.

-Hasta mañana Santana.- giró mirando a la ventana y también cerró sus ojos.




Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 4 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Dom Mar 30, 2014 8:34 pm


Kurt despertó temprano esa mañana. Fue a buscar a Rachel y se encontró con ella y Santana dormidas en la misma cama. 

- ¡Santana!- exclamó.- ¿Qué le hiciste a Rachel? 

- Lady Hummel...- dijo entre sueños, pero notablemente enfadada.- Tu querida Rachel sigue siendo heterosexual y yo no le hice nada. Ahora, ¿serías tan amable de dejarnos dormir? 

- Aléjate de Rachel, te lo advierto. 

- El hobbit no me interesa. 

- Te escuché.- dijo Rachel lanzándole una almohada. 

- Bueno, al parecer no voy a seguir durmiendo.- Santana se levantó de la cama y salió de la habitación. 

- Tendremos que soportar su mal humor hoy...- rió Rachel. 

- No lo creo. Hay un paquete allí afuera para ella, se lo envió Brittany.- la castaña dio un salto de la cama y fue a ver de qué se trataba. 

En el comedor había una caja de tamaño considerable, envuelta con un moño. Santana estaba viéndola. 

- ¿No vas a abrirla?- preguntó ansioso Kurt

La morena no respondió, sólo agarró la tarjeta y leyó: "Para empezar un buen día. Trabajé toda la noche en ella. Espero que consigas un buen lugar para ubicarla. Con mucho amor, Brittany." 

Abrió cuidadosamente el paquete y se encontró con la foto que se habían tomado la noche anterior. Se había convertido en un maravilloso cuadro con marco de color dorado. 

- Santana es hermoso.- dijo Kurt admirando principalmente el marco, con sus perfectas curvas doradas. 

- Es una foto preciosa.- añadió Rachel con dulzura. 

- No puedo creer que Brittany hiciera un trabajo tan maravilloso.- la morena seguía sorprendida por los detalles y los efectos que la rubia le había dado a la fotografía.- Es perfecto. 

- Sí que lo es. Definitivamente debes buscar un buen lugar para él.- aconsejó Kurt

- Estará al frente de mi cama, ¿qué dices? 

- Me parece perfecto.- le dijo Rachel. 

Santana llevó el cuadro a su cuarto. Sacó de la pared un cuadro viejo que utilizaba sólo para dar un poco de color, y colocó el nuevo cuadro con mucho cuidado. Lo observó de todos los ángulos posibles, tratando de encontar alguna imperfección pero no lo lograba, estaba maravillada. Se sentía afortunada, como si hubiera adquirido una obra de arte. Se sentó en la cama y observó cada detalle. Sus manos entrelazadas, esa conexión entre ellas, sus ojos perfectamente reflejados en los de Brittany, y la estrella arriba de ellas. Pensó, por primera vez desde que supo de su muerte, en la madre de Brittany. Le había dado muchas alegrías, la había apoyado en muchas cosas y la quería mucho. Se imaginaba su sonrisa, perfecta como la de su hija, orgullosa de la mujer en la que se estaba convirtiendo su pequeña. Recordó que alguna vez, le pidió que cuidara de Brittany porque era una adolescente con mente de niña, siempre tan frágil y tan inocente. Y pensó que ahora estaría muy orgullosa de lo madura y fuerte que Brittany podía ser. ¿Cómo pudo irse tan rapido y sin despedirse? ¿Cómo dejó tanto dolor en Brittany? Había preguntas que nunca podría responder. Odiaba pensar en la muerte de las personas buenas, como Finn o la mamá de Dani también. Se preguntó si ese sentimiento la acompañaría siempre. 

- Lo siento...- interrumpió Rachel.- ¿Quieres desayunar? 

- ¿Cómo logras salir adelante cuando alguien importante se va?- ignoró su pregunta mientras su mirada seguía en el cuadro.- Es decir, ¿alguna vez dejas de pensar que es injusto? 

- Pues...- la castaña se sentó a su lado.- Me temo que jamás dejas de hacerlo. A veces tratas de convencerte a ti misma que es exactamente lo que debía pasar y que esa persona debía irse, pero sólo te convences un tiempo y después vuelves a sentir lo mismo. 

- ¿Crees que se puede volver a ser feliz? 

- Creo que sí.- afirmó con toda sinceridad.- Basta querer salir adelante y luchar. Saber que tus sueños deben cumplirse y que la vida sigue. 

- ¿Tú lo lograste?- ésta vez sí la miró. 

- Aún no...- dijo con honestidad.- Pero quiero hacerlo. 

- Eres tan fuerte... 

- La vida a veces te obliga a serlo Santana. 

- ¿Crees que podré ayudar a Brittany a encontrar esa fortaleza que necesita

- Lo harán juntas. Pero si está mal no desesperes, ella debe tocar fondo. Y cuando crea que no tiene salida, te encontrará. 

- Fuiste mi consejera últimamente.- apoyó su cabeza en el hombro de Rachel.- Te lo agradezco. 

- No hay por qué. Después de todo, tú fuiste la primera persona que vi cuando salí del pozo en el que me había metido. 

- ¿La primera?- estaba muy sorprendida. Jamás había hablado con Rachel acerca de eso. 

- Pues sí. Siempre estuviste para mí, sin importar cómo te sentías por dentro. Sé que quisiste a Finn y que su muerte te dolió, pero sin embargo no dejaste de insistirme para volver a NYADA y a cantar. Es más, te aprendiste muchas canciones de Barbra para levantarme el ánimo.- la latina rió.- Aunque nunca llegaste a mis notas, debo admitir que podrías ser una buena competencia. Nunca habíamos hablado de esto, pero te lo agradezco.- la miró y le sonrió. 

- ¿Crees que Finn se está riendo de esto? 

- Oh, claro... Debe estar pensando que somos de las más raras amistades que pueden existir.- se rió y le dió una palmada en su pierna.- Vamos a desayunar. 



Brittany casi no durmió esa noche, pero eso no le impidió salir temprano a conseguir las últimas fotos para su nuevo cuarto. Había trabajado en él muy duro, y necesitaba llenarlo con algo de Nueva York. Sólo quería una foto de la ciudad pero no podía encontrar la perfecta. Capturó los edificios, algunas calles, la gente con su acelereado ritmo, el estanque... Pero no podía capturar aún esa fotografía que mostrara en esencia lo que sentía, o cómo se sentía en la ciudad. Decidió seguir caminando hasta encontar algo que le llamara la atención. 

- ¡Brittany!- la voz angelical de una niña la sacó de sus pensamientos, venía corriendo hacia ella con una enorme sonrisa. 

- Lizzie... Hola pequeña.- le dijo y la abrazó fuerte.- ¿Cómo estás? 

- Muy bien. Dani me contó que el lunes podré volver a clases. 

- Sí, podrás regresar. Te extrañé esta semana.- pudo ver que Dani se acercaba, eso la ponía nerviosa. 

- Yo también lo hice.- la abrazó otra vez y Brittany la tomó en sus brazos. 

- Hola...- Dani llegó sin aliento hasta ellas.- Me hiciste correr enana.- le dijo a Lizzie

- Lo siento. 

- Hola Brittany, ¿todo en orden? 

- Sí claro. Sólo paseaba. ¿Tú?- pensó que era muy estúpido hacer esa pregunta. 

- Bien, se puede decir.- su sonrisa apareció, como siempre mostrando fuerzas.- Debo llevar a Lizzie a su niñera. Ella quería saludarte.- Brittany bajó a la niña y le dió un beso. 

- El lunes a primera hora te quiero en clases.- le dijo. 

- Ahí estaré.- la abrazó fuerte y luego tomó a Dani de la mano. 

- Adiós Brittany. La llevaré el lunes. 

- Hasta pronto Dani.- las miró por largo tiempo hasta perderlas de vista y siguió por su camino sin rumbo. 

El parque central estaba algo triste y el día frío y gris no ayudaba. Pensó que podía tomar un par de fotografías allí. Hubo una que le llamó particularmente la atención: los escasos árboles a lo lejos, uno que otro pájaro y unas cuantas personas que pasaban sin percatarse de su presencia. Sin embargo el enfoque estaba en el largo camino hasta el final del parque. Exactamente así se sentía en Nueva York, rodeada de gente, pero sola, con un largo camino que recorrer hasta la meta. Y allí se preguntó cuál sería su meta, ¿qué podría encontrarse al final del camino? Se veía enseñando baile, con una academia grande e importante, o en alguna obra. Pero si quería ir más allá, se veía en una gran casa, con Santana, llevando un anillo en su mano izquiera. ¿Hijos? Sí, también los imaginaba. No sería fácil pero confiaba en cada uno de los pasos que quería dar. Decidió que esa era la fotografía que le faltaba, así que regresó a su apartamento y siguió trabajando en sus cuadros. Quería que se viera perfecto, porque Santana sería la primera en conocer ese cuarto. Decidió llamarla. 

- Buen día preciosa...- atendió la morena del otro lado. 

- Buen día Sanny.- su tono era suave.- ¿Te gustó mi regalo? 

- Es perfecto Britt. Quedó realmente hermoso y en tan poco tiempo.

- Me alegro que te gustara. Fue sin dudas una de las fotos mas lindas que tomé. ¿Ya tienes un lugar para él? 

- Claro. Ésta noche lo verás. Vendrás ¿cierto? 

- Por supuesto. Estaré allí a las nueve. 

- ¿Llamaste para confirmarlo? 

- No en realidad. Simplemente fue un impulso. 

- Así que tu vida está siendo controlada por impulsos...- se burló ella. 

- Tengo que controlar algunos.- su tono pícaro hizo reír a Santana. 

- ¿Cómo cuáles? 

- Besarte por ejemplo, eso es lo mínimo. 

- ¡Britt!- soltó una carcajada que contagió a la rubia.- Me encanta oír tu risa. 

- Te lo debo a ti.- hubo un silencio incómodo.- Te sonrojaste. 

- Claro que no. 

- Claro que sí.- sonrió.- Te veo esta noche. 

- Te esperaremos. ¿Algo que desees comer? 

- Sorpréndeme. 

- Kurt lo hará. Yo trataré de ayudar aunque no se me da la cocina.

- Está bien. Adiós linda. 

- Hasta pronto mi amor.- colgó y dejó a Brittany sonriendo. 

- ¡Te amo Santana Lopez! ¡Te amo!- gritó al aire, sin sentido ni cordura. Pensó que de eso se trataba el amor y la felicidad, de perder el sentido y la cordura. Amar a Santana era lo que la hacía sentir completa, lo que le daba un motivo para creer que se podía ser feliz, ella la hacía sentirse segura y acompañada en la ciudad. La amaba, con todo su corazón y ese sentimiento la hacía sentir viva. 
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 4 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Elita Dom Mar 30, 2014 9:09 pm

Esto es tan lindo :3
Amo el ff y la forma en cómo escribes, además las chicas son un amor <3

Espero que todo vaya bien para ellas & Britt no se vaya :/

Saludos :)
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 4 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anddy Rivera Morris Dom Mar 30, 2014 9:23 pm

Fue demasiado tierno :')
más así, por favor! jiji
Un beso, nos leemos en la próxima n.n
Anddy Rivera Morris
Anddy Rivera Morris
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 27
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 4 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por tatymm Lun Mar 31, 2014 12:46 am

muy lindo cap super tierno!! me gusta la amistad pezberry besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 4 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por micky morales Lun Mar 31, 2014 2:22 am

dices que abra drama, solo espero que no muy largo pq juntas se ven tan lindas y felices!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 4 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Invitado Lun Mar 31, 2014 3:12 am

Holaa acá tienes a una nueva lectora :D
Son varias cosas que me encantan de tu fic... como la amistad entre Rachel y Santana :)... que no hicieras sufrir a Dani, como la describiste no me hubiera gustado que sufriera (no puedo decir lo mismo con la serie, ya que no se sabe casi nada de ella y su personalidad) y lo que más me gusta son las Brittana!! son muy tiernas y están juntas :D
Dijiste que habría drama :S espero que no nos hagas sufrir mucho xD

Saludos :)


Última edición por AnonGirlSan el Lun Mar 31, 2014 11:07 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 4 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por monicagleek Lun Mar 31, 2014 8:51 am

Pero que tiernas.
Me encanta ;-)
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 4 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Dolomiti Lun Mar 31, 2014 11:29 pm

Hola!! Esta historia me encanta!!  FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 4 1215408055  Me parece super maduro de parte de Dani dejar a Santana
para que este con Britt! Me llama la atención el porque lloraba Dani, espero nada grave pero bueno!
La foto me pareció un DETALLASO!! de parte de Britt  FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 4 1215408055 
Espero el siguiente cap!! Besos!! Saludines!  FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 4 210293833 FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 4 210293833 FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 4 210293833 
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 4 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Miér Abr 02, 2014 3:24 pm

Elita escribió:Esto es tan lindo :3
Amo el ff y la forma en cómo escribes, además las chicas son un amor <3

Espero que todo vaya bien para ellas & Britt no se vaya :/

Saludos :)

Gracias por tu comentario!! :) Saludos!
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 4 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Miér Abr 02, 2014 3:25 pm

Anddy Rivera Morris escribió:
Fue demasiado tierno :')
más así, por favor! jiji
Un beso, nos leemos en la próxima n.n

Seguiremos con esa ternura por un tiempo.
Saludos!!
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 4 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Miér Abr 02, 2014 3:26 pm

tatymm escribió:muy lindo cap super tierno!! me gusta la amistad pezberry besos!

La amistad pezberry es lo mejor! Saludoss!
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 4 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Miér Abr 02, 2014 3:27 pm

micky morales escribió:dices que abra drama, solo espero que no muy largo pq juntas se ven tan lindas y felices!

Estoy dandoles mucho tiempo de amor a las Brittana. Puedo decir que habrá drama, y quizás demasiado :( Lo siento!
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 4 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.