Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
fic Brittana- "Brittany y la pirata" Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
fic Brittana- "Brittany y la pirata" Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
fic Brittana- "Brittany y la pirata" EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
fic Brittana- "Brittany y la pirata" EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
fic Brittana- "Brittany y la pirata" EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
fic Brittana- "Brittany y la pirata" EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
fic Brittana- "Brittany y la pirata" EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
fic Brittana- "Brittany y la pirata" EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
fic Brittana- "Brittany y la pirata" EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
fic Brittana- "Brittany y la pirata" EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
fic Brittana- "Brittany y la pirata" EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
fic Brittana- "Brittany y la pirata" EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
fic Brittana- "Brittany y la pirata" EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
fic Brittana- "Brittany y la pirata" EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
fic Brittana- "Brittany y la pirata" EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
fic Brittana- "Brittany y la pirata" EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
fic Brittana- "Brittany y la pirata" EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
fic Brittana- "Brittany y la pirata" EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
fic Brittana- "Brittany y la pirata" EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
fic Brittana- "Brittany y la pirata" EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
fic Brittana- "Brittany y la pirata" EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
fic Brittana- "Brittany y la pirata" EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

fic Brittana- "Brittany y la pirata" Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

fic Brittana- "Brittany y la pirata" Topeba1011%fic Brittana- "Brittany y la pirata" Topeba10 11% [ 4 ]
fic Brittana- "Brittany y la pirata" Topeba1019%fic Brittana- "Brittany y la pirata" Topeba10 19% [ 7 ]
fic Brittana- "Brittany y la pirata" Topeba1011%fic Brittana- "Brittany y la pirata" Topeba10 11% [ 4 ]
fic Brittana- "Brittany y la pirata" Topeba1024%fic Brittana- "Brittany y la pirata" Topeba10 24% [ 9 ]
fic Brittana- "Brittany y la pirata" Topeba1027%fic Brittana- "Brittany y la pirata" Topeba10 27% [ 10 ]
fic Brittana- "Brittany y la pirata" Topeba108%fic Brittana- "Brittany y la pirata" Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
fic Brittana- "Brittany y la pirata" Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

fic Brittana- "Brittany y la pirata"

+3
Elita
PAUlANyH
macuca
7 participantes

Ir abajo

Activo fic Brittana- "Brittany y la pirata"

Mensaje por macuca Dom Mar 16, 2014 5:00 am

Hola, como andan? Bueno, les comento, hace tiempo estuve pensando en varias ideas para escribir algún fic brittana, porque es mi pareja favorita, pero todavía no me animo a subir uno de mi autoría, así que pensé en un libro que leí hace mucho y dije ¿ Por qué no empiezo adaptando esta historia y después subo algo mio? Como para iniciarme en el foro en el área de los fics, así que con esto en mente, les traigo esta historia, originalmente llamada "Catherine y el pirata" de la autora Karen Hawkins. A continuación les dejo la sinopsis y ustedes me dicen si leerían la historia, o les gusta, etc. De ser así, tengo el primer capitulo listo para subirles, probablemente mañana! Un saludo


Lima, Ohio, 1777.

A pesar de su distinguida educación, Brittany Susan Pierce tiene un temperamento algo incontrolable. Así, ante la desaparición de su hermano, y la llegada de una petición de rescate, la muchacha se lanza a su búsqueda con toda decisión.
Para entregar el rescate acudirá a una antigua amiga de su hermano, Santana López, una joven que se dedicó a la piratería y ahora navega en son de paz. Fiel a su amistad, Santana decide ayudar a Brittany y rescatar a su hermano de los piratas. Pero la convivencia arriba del barco será agitada: el carácter independiente de Brittany y la autoridad de Santana chocarán a menudo. Sin embargo, a lo largo de su andadura descubrirán que pueden ser buenas camaradas.

¿Qué les parece? Espero sus opiniones, y si hay quorum, les subo el primer capítulo! Un saludo grande! Maqui
macuca
macuca
**
**

Femenino Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/10/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic Brittana- "Brittany y la pirata"

Mensaje por PAUlANyH Dom Mar 16, 2014 10:02 am

Siguelooooooo
 fic Brittana- "Brittany y la pirata" 2145353087 
PAUlANyH
PAUlANyH
****
****

Femenino Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 17/11/2013
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic Brittana- "Brittany y la pirata"

Mensaje por Elita Dom Mar 16, 2014 10:20 am

Continua :D
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic Brittana- "Brittany y la pirata"

Mensaje por 3:) Dom Mar 16, 2014 12:20 pm

hola,...

se ve interesante,... síguelo!!!!

nos vemos!!!

LU!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic Brittana- "Brittany y la pirata"

Mensaje por Sophia27 Dom Mar 16, 2014 11:00 pm

Si, continualooooo!!!!
Sophia27
Sophia27
**
**

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic Brittana- "Brittany y la pirata"

Mensaje por macuca Dom Mar 16, 2014 11:47 pm

Hola! Bueno, ahora les dejo el primer capítulo. Puede que sea no muy entretenido, pero es necesario ya que es la introducción para la historia que sigue! Así que espero que les guste, o no les sea tan aburrido!Traté de acortarlo lo más posible, para que no se fuera tan largo! Un beso y espero sus opiniones! :)



Capitulo uno
Residencia Pierce, Lima, 1777

Brittany Pierce estrujó el tieso trozo de papel.
-Lo sabía-murmuró, con dedos temblorosos-.
Sam está vivo.
La felicidad la invadió. Se dejó caer al suelo junto al escritorio mientras una solitaria lágrima le bajaba por la mejilla.Desde que su tía Sue le comunicó unas semanas atrás que su hermano se había ahogado al naufragar su fragata, con toda su pesada carga, frente a las rocosa costa de Carolina tras un despiadado ataque de los británicos, la vida de Brittany se había convertido en una dolorosa pesadilla.
¿ Por qué había tenido que emprender  Sam aquel maldito viaje?, se preguntó Brittany por enésima vez.Normalmente se quedaba en casa, pero estaba ansioso por demostrar su apoyo al Ejército Continental en su lucha contra la opresión británica  y habia decidido supervisar el cargamento  de cuero y hierro personalmente. El destino del cargamento era Nueva York, donde un convoy de carros lo llevaría hasta el ejército del general en Washington.

Brittany suspiró. A Sam siempre la había atraído el mar. Cuatro años atrás,había sido el capitán de uno de los mejores barcos de su padre. Brittany, que entonces solo contaba con trece años, idolatraba a su hermano, cinco años mayor que ella, y esperaba impaciente a que regresara de sus viajes. Él siempre le traía algo: seda de China, un colmillo de marfil grabado de la India, una cadena de plata de Inglaterra. Y ella, a cambio, le escribía largas cartas explicándole lo que iba aconteciendo en la residencia.

Después de la muerte de sus padres en un accidente de carruaje, hacia tres años, Sam había vuelto a casa, y los dos hermanos habían intentado samar la herida ocasionada por su pérdida. Costó unos cuantos meses de amargura, pero finalmente la vida fue cayendo en una rutina confortable. Brittany había llegado a descubrir que, con todo, era un arreglo ideal. Sam confiaba en el juicio de la joven y prestaba atención a sus ideas y sugerencias; a su vez, ella respetaba sus opiniones y seguía sus consejos. En cierto modo, no era únicamente su hermano, sino también su mejor amigo. Brittany había sido incapaz de creer que estuviera muerto.
Se secó las lágrimas y volvió a leer la nota. Estaba rasgada y sucia; la tinta se había corrido en algunas partes y abundaban las faltas de ortografía. Pero el mensaje era claro: el autor decía haber rescatado a Sam del mar y tenerlo bajo su cuidado. Sin embargo, la última frase la hizo estremecerse:
si los Pierce querían volver a ver a Sam, tendrían que llevar cincuenta piezas de oro a la posada del Gallo Rojo, en Savannah, antes del primero de junio.
-El uno de junio-susurró Brittany-. Faltaban menos de dos semanas.

El corazón volvió a latirle con fuerza. Seguro que la  tía Sue ya habría pagado el rescate. La tía  de Brittany se había instalado en la residencia Pierce en cuanto hubo conocido la noticia del ataque  contra el barco de Sam. Brittany no le tenía excesivo cariño: le resultaba demasiado fría e indiferente.
Aún así, por mucho que le desagradase la autoritaria presencia de la tía Sue, Brittany tenía que admitir que le había sido de gran ayuda desde la desaparición de Sam, ya que había asumido las tareas diarias de dirigir los negocios navieros de los Pierce y recibir en su lugar a la mucha gente que acudía a ofrecerle el pésame.


Lo que más le dolía era lo rápido que todo el mundo había aceptado que Sam nunca regresaría. Todos los visitantes que acudieron a la mansión durante los días siguientes al hundimiento del buque, parecían das más crédito a lo único que ella era incapaz de creer: que su hermano estuviera muerto. Pero por fin... se aferró a esa nota con fuerza y una ligera sonrisa asomó a sus labios. Ella tenía razón.
Se preguntaba por qué la tía Sue no le había hablado de la nota. Sabía que no dejaría a Sam indefenso en las garras de un grupo de locos. Quizás su tía ya había pagado el rescate, y Sam se encontraba de camino a casa.

-¿Brittany?- La tía Sue estaba en la puerta. La luz del pasillo se recortaba en sus hombros.-¿Qué haces aquí?-. Brittany se puso en pie. Aunque tenía todo el derecho de estar ahí en el escritorio de Sam, se sentía algo culpable.-He venido a buscar papel para escribir una nota al gobernador agradeciéndole la amable carta que me envió.He encontrado esto en la mesa.-Le alargó la nota.
Tía Sue se acercó a grandes zancadas y tomó la nota arrugando el ceño. Brittany observó su cara a la luz del atardecer que iluminaba la sala, y notó su gran parecido con su padre. La diferencia era que mientras Padre siempre reía y tendía a ver siempre el lado positivo de las cosas, la tía Sue era más sombría, menos jovial. Rara vez sonreía, y cuando lo hacía, era más por educación que por otra cosa.
-Lo siento, Brittany.- Sue se volvió para dejar la nota en el escritorio-. Debería habértelo dicho, pero no quería preocuparte y...
-Has pagado el rescate.- Brittany dió un paso hacia ella, alisándose la falda con gesto nervioso-. Sam volverá a casa pronto, ¿Verdad? ¿ Has enviado un barco a buscarlo? ¿ O vendrá...?
-No.-La tía Sue la miró con una expresión preocupada.
- La nota llegó dos días después del ataque. Obviamente se trata sólo de un desgraciado intento por parte de un grupo de desalmados de aprovecharse de nuestro solor.- Sue movió la cabeza con mucha seriedad-.No lo puedo permitir.
- ¿Crees... crees que esta nota es falsa?.- Esa idea no se le había ocurrido; se había sentido demasiado aliviada al pensar que Sam seguía vivo. ¿ Y si no era falsa?  ¿ Y Sam estaba vivo, y herido ahí afuera esperando ayuda?. Una sensación de urgencia la invadió-. Tía Sue, si existe la más mínima posibilidad de que Sam esté vivo, debemos hacer todo lo posible para salvarlo-.
-Sería una pérdida de tiempo. Hay testigos que vieron a tu hermano caer al agua. Varios afirmaron que estaba insconsciente porque se le había caído un mástil encima. No puede estar vivo.-

Brittany se obligó a apartar dichas imágenes de su cabeza-No encontraron su cuerpo- insistió.
-Era de noche. No habrían podido verlo, sobre todo por la cantidad de escombros que quedaron después del ataque de los británicos.- Dio un paso adelante y tomó las manos de Brittany entre las suyas; sus dedos estaban extrañamente fríos-.Brittany, escúchame. Sé que estas últimas semanas han sido difíciles, pero debes aceptar que hemos perdido a Sam. Tenemos que seguir adelante con nuestras vidas.
Brittany negó con la cabeza;sus ojos se empañaron y se le hizo un nudo en la garganta. Sam debía estar vivo, tenía que estarlo.Apartó sus manos de las de su tía. - Debemos pagar el rescate, tía Sue. Quizá la nota no sea falsa. Quizá diga la verdad y ...
- Sam se ha ido. No podemos hacer nada, y cuanto antes aceptes ese hecho, más fácil será seguir adelante.- ¿Cómo puedes decir algo así? Estamos hablando de tu propio sobrino...
-¡ Ya sé quién es!- exclamó su tía con brusquedad, apretando los labios dibujando una fina línea-.A mi también me importa. Pero debes atender a razones. Aunque Sam hubiera conseguido sobrevivir al ataque, aunque lo hubieran raptado esos... Quienes quiera que sean, no son hombres de honor. Conozco a los de su clase, y mienten con la misma facilidad que respiran.
- ¿Cómo sabes que estan mintiendo? ¿ Y si realmente tienen a Sam?-.
- Si Sam estuviera vivo, ¿Por qué acaso sus captores no enviaron una nota con su puño y letra?¿Por qué no nos dieron pruebas de que aún sigue con vida?-Brittany tragó saliva.
- Quizá estuviera enfermo o herido- La tía Sue suspiró profundamente - Brittany escucha lo que dices. No tiene ningún sentido. Esos rufianes no nos dieron ninguna prueba porque no la había.Por doloroso que sea, debes aceptar que Sam ya no está-
- ¡No puedo!-Las palabras salieron de lo más profundo de su corazón.- Entonces  cree lo que quieras; eso no cambiará la verdad. Mientras tanto, hay otro tema del que hablar- Rodeó el escritorio y se sentó en el sillón de cuero de Sam-. Mañana viene el notario para leer el testamento de tu hermano. Tú y yo debemos estar presentes; ya que somos las únicas beneficiarias. Espero que no hagas...
- No voy a ir a la lectura de ningún testamento- dijo Brittany dando un paso atrás- No hasta saber con certeza que Sam ha muerto.
-Debemos arreglar las cosas- dijo la tía Sue apretando la mandíbula-Tu hermano no esperaría menos de ti. Si no actuamos deprisa, la compañia que forjaron tu padre y hermano con tanto esfuerzo podría irse a pique.- Vaciló y luego siguió en un tono más amable- Vivimos en tiempos inciertos Brittany.Debemos proteger los bienes de la familia a toda costa.
-¡ Pareces más preocupada por la compañía de tés Pierce que la vida de mi hermano!- exclamó con los dientes apretados.
- ¡Eso no es cierto! Admito que me sentí un poco decepcionada cuando descubrí que mi hermano había dejado a cargo a Sam, pero me he dado cuenta que fue lo mejor. Tú hermano era un gran hombre de negocios, logró doblar el valor de la compañía  en poco tiempo, estableció contacto con extranjeros... En fin, tu padre hubiera estado tan orgulloso- Luego agregó- Eres un encanto de muchacha Britt,y cuando heredes la compañía de Sam, necesitarás toda la ayuda que pueda darte. ¿ Heredar la compañía? Brittany negó con la cabeza - No la quiero, no sabría qué...
-No te preocupes por eso ahora.Yo estaré para ayudarte. Pero...
-No es momento para discutir eso ahora, tía Sue- Sue asintió con la cabeza- Demasiado pronto, nunca debería haberte mencionado este asunto. Creo que es mejor que vayas a descansar,yo tengo algunos asuntos que arreglar antes de verte en la cena.-
Brittany cerró los puños. Después de haber visto esa nota, descansar era lo último que quería hacer. Miró a la tía Sue ¿ Cómo podía estar tan tranquila sabiendo que Sam podría estar vivo?
-Creo que tienes razón, tía Sue-dijo- Tal vez sea mejor que me retire a mi habitación a descansar.- Muy bien querida, te veré en la cena-.
Brittany se dirigía lentamente hacia su alcoba, con la mente trabajando a toda velocidad. La tía Sue había tomado una decisión con respecto a la nota,pero ella no.
macuca
macuca
**
**

Femenino Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/10/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic Brittana- "Brittany y la pirata"

Mensaje por 3:) Lun Mar 17, 2014 1:52 pm

hola,...

me gusto!!!!
enserio sue no va a hacer nada para buscar a sam???
a ver que se le ocurre a britt ahora???!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic Brittana- "Brittany y la pirata"

Mensaje por micky morales Jue Mar 20, 2014 8:35 pm

nueva lectora, muy interesante historia donde por fin britt toma las riendas!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic Brittana- "Brittany y la pirata"

Mensaje por macuca Mar Mar 25, 2014 2:11 pm

perdonen por no actualizar chicas!Odio no poder, pero mi compu anda con problemas asi que la tengo que llevar a arreglar! no obstante ahi tengo la parte pasada!yo supongo que si todo va bien para este finde actualizo!Mil disculpas y un beso grande!
macuca
macuca
**
**

Femenino Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/10/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic Brittana- "Brittany y la pirata"

Mensaje por cvlbrittana Sáb Ago 16, 2014 11:52 pm

Hola te escribo para saber si actualizarás tu fanfic, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor te comuniques con nosotros para saber si continuaras con la historia o si deseas cerrar el tema e informar a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP (adjuntanos el link de tu fanfic).
Esperamos tu respuesta
Moderadoras Zona Fan fics

cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic Brittana- "Brittany y la pirata"

Mensaje por cvlbrittana Sáb Dic 27, 2014 12:59 am

Fanfic cerrado por 6 meses o más de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic Brittana- "Brittany y la pirata"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.