Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
brittana - brittany la guardaespalda - Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
brittana - brittany la guardaespalda - Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
brittana - brittany la guardaespalda - EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
brittana - brittany la guardaespalda - EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
brittana - brittany la guardaespalda - EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
brittana - brittany la guardaespalda - EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
brittana - brittany la guardaespalda - EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
brittana - brittany la guardaespalda - EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
brittana - brittany la guardaespalda - EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
brittana - brittany la guardaespalda - EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
brittana - brittany la guardaespalda - EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
brittana - brittany la guardaespalda - EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
brittana - brittany la guardaespalda - EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
brittana - brittany la guardaespalda - EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
brittana - brittany la guardaespalda - EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
brittana - brittany la guardaespalda - EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
brittana - brittany la guardaespalda - EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
brittana - brittany la guardaespalda - EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
brittana - brittany la guardaespalda - EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
brittana - brittany la guardaespalda - EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
brittana - brittany la guardaespalda - EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
brittana - brittany la guardaespalda - EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

brittana - brittany la guardaespalda - Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

brittana - brittany la guardaespalda - Topeba1011%brittana - brittany la guardaespalda - Topeba10 11% [ 4 ]
brittana - brittany la guardaespalda - Topeba1019%brittana - brittany la guardaespalda - Topeba10 19% [ 7 ]
brittana - brittany la guardaespalda - Topeba1011%brittana - brittany la guardaespalda - Topeba10 11% [ 4 ]
brittana - brittany la guardaespalda - Topeba1024%brittana - brittany la guardaespalda - Topeba10 24% [ 9 ]
brittana - brittany la guardaespalda - Topeba1027%brittana - brittany la guardaespalda - Topeba10 27% [ 10 ]
brittana - brittany la guardaespalda - Topeba108%brittana - brittany la guardaespalda - Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
brittana - brittany la guardaespalda - Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

brittana - brittany la guardaespalda -

+13
Sara Pinel
3:)
micky morales
monicagleek
brittana_ I Love You
Gleek4eva!
kamilittaz
akarencilla
PAUlANyH
ToLeedithaa.16
Elita
keae1503
awong_snix
17 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

brittana - brittany la guardaespalda - Empty brittana - brittany la guardaespalda -

Mensaje por brittana_ I Love You Dom Jun 08, 2014 6:47 pm

Santa lopez es una chica de 19 años cantante muy famosa es humilde de buen corazón amigable se declaro lesbiana a los 17 años su familia la apoyo completamente su padre la proteja ya que es famosa y necesita un guardaespalda porque muchas personas an tratado de secuestrarla y ganar dinero a su favor pero lo que ella no sabe es que su padre no le contrata un guardesparda sino que UNA guardaespalda y las mas joven y hermosa cuya rubia de ojos azules ahora que pasara con santana cuando la conosca? Sera amor a primera vista? Seran amores correspondidos? Podrán salir adelante con el peligro que corre santana?


Última edición por brittana_ I Love You el Lun Jun 09, 2014 4:48 pm, editado 1 vez
brittana_ I Love You
brittana_ I Love You
**
**

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 08/06/2014
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

brittana - brittany la guardaespalda - Empty Re: brittana - brittany la guardaespalda -

Mensaje por awong_snix Dom Jun 08, 2014 8:06 pm

hola esta historia esta basada en la película, o en una adaptacion que hicieron igual basada en la película en cualquier caso suena muy interesante
awong_snix
awong_snix
---
---

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

brittana - brittany la guardaespalda - Empty Re: brittana - brittany la guardaespalda -

Mensaje por Pao Up Dom Jun 08, 2014 8:19 pm

Muy muy interesante....! asi que estare al pendiente de esta historia :)
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

brittana - brittany la guardaespalda - Empty Re: brittana - brittany la guardaespalda -

Mensaje por 3:) Dom Jun 08, 2014 8:21 pm

holap,...

se ve interesante,.. síguelo!!!

nos vemos!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

brittana - brittany la guardaespalda - Empty Re: brittana - brittany la guardaespalda -

Mensaje por micky morales Dom Jun 08, 2014 8:33 pm

aquie estare esperando por la historia!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

brittana - brittany la guardaespalda - Empty Re: brittana - brittany la guardaespalda -

Mensaje por Invitado Dom Jun 08, 2014 9:02 pm

AAH por favor pon el primer capitulo se ve muy interesante la historia :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

brittana - brittany la guardaespalda - Empty Re: brittana - brittany la guardaespalda -

Mensaje por keae1503 Dom Jun 08, 2014 9:30 pm

Síguelo, se ve muy interesante, pon el primer capitulo pronto.
keae1503
keae1503
*****
*****

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

brittana - brittany la guardaespalda - Empty brittana --- Brittany La guardespalsa ---

Mensaje por brittana_ I Love You Dom Jun 08, 2014 9:44 pm

Bueno aquí esta es primer capitulo espero que les guste y esta historia igual saque unas ideas de la película espero recibir buenos comentarios


     CAPITULO : 1


Una joven morena llegaba a su casa muy cansada del concierto que acababa de dar junto a sus padre e mejor amiga Quinn y su novia rachel la morena con sus amigas se encontraban en el dormitorio de la menor hablando de la llegada del "La guardespalda"

S: como sera el guardespalda esta bien que me gusten las chicas pero ase tiempo ya que no tengo una relación y ya me siento sola-dijo la morena cabizbaja

Q: aah sany vamos ariba ese animo te imaginas si es una chica de 25 años con una figura expectacular y una bubis tremendas y un t -no pudo terminar ya que su chica la golpio- hauch amor!!

R: aver con cuidado con lo que dices no te alcansa conmigo Quinnine o ya quieres a otras ooh no ya no me amas porque soy fea gorda y pequeña oh no creo que voy a morir-dijo la mas baja dramaticamente

S: jajajaja vamos peque estas bien que parezcas ayudante de santa pero vamos eres hermosa mírate no tienes nada de molo eres sexy todo lo que una mujer quiere-dice la morena en una forma muy coqueta

Q: aver aver primero que nada santana rachel es mía y me gustaria que no coquetees con ella y segundo amor eres perfecta asi te amo tal y como eres mi estrellita-dijo la rubia dandole un beso a su novia

S: yayaya demostraciones delante mio no por favor

De repente el padre de santana entra a la habitación de su hija anunciando la llegada de su guardespalda

A: chichas!!- grito antonio desdes la puerta las 3 chicas dieron un salto

R: OMG!! Antonio casi me matas de un susto hombre por dios quieres verme en la morgue-dice la mas baja llevándose una mano al pecho las demás reían por el jeto de esta

A: jajaja u viesen visto sus caras jaja bueno venia a decir que ya llego si quieren ir a ver

S: ok vamos chicas a mover sus traseros para ver quien cuidara de mi- dice la morena lavantandose

Ya los cuatros iva bajando y llegaron al estudio de antonio y hay santana vio a una joven alta Rusia muy seria de ojos azule piel blanca con algunas pecas en las mejillas

Pov santana
Oww que chica tan hermosa pero que ojos que cuerpaso pero santana que dices consentrate o mi padre lo notara y me dejara en vergüenza
FIN POV SANTANA

A: buenas tardes señorita mucho gusto mi nombre es antonio lopez- dice este entendiendo le la mano

B: buenas tarde mucho gusto mi nombre es Brittany S. Pierce-dice la rubia alta respondiendo al saludo

A: bien brittany ella es santa lopez mi hija a la cual cuidaras las 24hrs al dia- dice antonio presentando a su hija

B: mucho gusto señorita santana- acto seguido le tendió la mano

S: ddime santana por favor y el gusto es mio-le tomo la mano

En ese saludo ambas sintieron una corriente recorrer sus cuerpos sus ojos se cruzaron y de hay salio una chispa se sonrieron en ese momento solo existían ellas dos asta que una voz las saco de su burbuja de amor

A: hija devuelvele la mano a la señorita brittany porfa o la quieres de regalo para navida..dice el padre en tono se burla

S: papá!!.. dice una santana muy colorada

B: oh porfavor señor antonio llameme brittany o britt

A: bueno brittany dime que eded tiene ?

B: 22 años y llebo dos año de experiensa como guardespalda

A: aver como veo a mi hija tan callada voy a ser la pregunta que ella espera oir soltera casa viuda divorsiada??.. dice antonio mirando a santana que se tapo la cara con ambas manos tras la broma que le esta asiendo su padre

B: he he feliz mente soltera.. dice una britt muy colorada mirando a santana

POV BRITTANY

OMG que morena tan sexy pero mira eso ojos tan cautibadores pero como puedo llegar a lograr a tener algo con ella si tengo que cuidarla y no dejar que nadien se aserque aunque eso si lo voy hacer con gusto A DIOS!! Hay algo en su mirada que me llama la atencion y me deja sin aliento aah..

FIN POV BRITTANY

A: ajam que bueno saverlo.. dice el moreno mirando con una sonrisa picara a su hija

S: pa!! Deja de molestar porfa... dice ella muy avergonzada por la burla de su padre

A: bueno bueno brittany vamos aver tu cuidaras a mi hija donde vaya ella vas tu quiero que seas su sombre.. dice antonio a brittany

S: padre dejalo no seas tan dramatico te hace mal juntarte con rach

Todos rieron ante el comentario de santana asta brittany que en ese momento santana la miro impresionada por su risa tan dulce

B: jaja por mi no hay problema solo que el departamento que voy a arredar esta un poco lejos.. dice la rubia bajando la cabeza

A: hey no nada de eso tu te quedas aqui hable con tu jefe y me dio la aprovacion asi que te quedas aqui y cojes el cuarto que esta al lado de el de santana

B: pe pero no señor muchas gracias no quiero molestar

Q: que va brittany aqui somos todos unidos mira yo no soy de la familia ni vivo aqui pero ellos son muy acojedores y sobretodo si cuidan a su bebe sany.. dice la rubia mas chica apretandole las mejillas a la morena

S: ya Q !! Sueltame - ahora mira a la ajiazul- y si brittany quedate aqui no te va a faltar nada asi lo ponemos al dia de mis consierto y todo aparte los llebaremos super bien.. dice una morena con una sonrisa que a brittany se le fue imposible decir que no

B: esta bien me quedare pero les prometo que no causare muchos problemas

R,Q,A: genial !!

Santana los miro con una gran sonrisa negando con la cabeza luego sus ojos se cruzaron con la de la rubia que le entrego una gran sonrisa la morena no tardo en responderle asta que una mujer las saco de la burbuja

M: Hey!!! que pasa aqui por que tan contentos.. le pregunto maribel a los tres que estaban contentos

R:  veras maribel que ella - apuntando a brittany- es la gualdespalda de santana se llama brittany y se quedara aqui en casa para cuidar de tu peque y mira como se miran las dos parese que se gustan imaginate una boda mas adelante ahh que romantico... dice rachel llebandose la mano al corazon

A: no le agas caso al pitufo.. digo a rachel querida si ella es la gualdespalda de sany pero rachel dramatiso todo

Maribel voltio a ver a su hija que aun no le quitaba la vista a la rubia maribel comprendio que a su pequeña morena si le gustaba a aquella rubia por lo tanto una sonrisa melebica aparecio en su rostro

Q,R,A : ohh noo

M : brittany querida asi que tu cuidaras de mi bebé? - le pregunta y britt asienta con la cabeza santana reacciono ante la pregunta de su madre iva a hablar pero maribel siguio- pues muy bien veras mi sany es una mujer muy tierna y gran corazon pero si tiene que donde es latina tiene la sangre caliente ya comprendera tambien es muy sexy por eso todas las chicas se le insinuan y ante tu cara si mi querida hija es lesbiana espero que eso a ud. Señorita brittany no le moleste?.. dice una maribel muy seria

B : nno por mi eso no hay problema ami tambien me gustan las chicas aun que a mi familia le molesto eso y me echaron de casa.. dice una brittany muy trizte

M : a maribel eso jesto se le derritio el corazon y quiso lebantarle el animo - ohh cariño no te preocupes aqui nosotros no discriminamos yo con antonio nos dimos cuenta de que a nuestra nena le atraian a las chicas la apoyamos aun que ya sospechavamos de ante porque ella de chica se daba besos con su compañera de jardin la profesora nos decia que sany le saca los pañales a las niñas mas chicas.. dice maribel con una fran sonrisa viendo como su hija se puso como tomate y abrio los ojos como plato mientras los demas se tapaban la voca para no reir

S : mamá basta porvafor

M : jajaja hija que no te de verguenza quieres que le cuente a britt como diste tus primeros paso?... dice ella lebantando una ceja

S : NO!! Padre ayudame.. le dice mirando a antonio con una mirada amenasante

A : cariño dejalo para mañana las chicas deven estar cansada mira la hora que es

Q: ohh si nosotras ya los vamos pero vendremos mañana para salir con san asi que asta mañana los vemos !! Vamos estrellita

A : jajajaja estrellita pero que cursi por dios rubia llamala pitufin es mas romantico yo a maribel cuando joven la llamaba poti-poti

Q : porque le decia asi?.. dice una confusa quinn

A: porque ante tenia unas grandes ponpis pero con el tiempo se les fue desinflando jajajajajajaja

M : ANTONIO LOPEZ sube a tu recamara.. dice una maribele muy seria

A : pero quien le enseñara el cuarto a brittany?


M : te he dicho que subas santana se lo muesta

S : he? - en eso momento maribel la mato con la mirada santana solo le quedo aceptar lo que su madre le decia ya que su madre estaba molesta por la broma que antonio le iso - digo que si yo la llebo padre no te preocupe

A : miro a su hija con cara de pocos amigos - gracias hija- se dio la vuelta iva subiendo las escaleras asta que dijo - Adios chicas si revivo las vere mañana

M : Sube callado te tocara darme un masaje y te quedaras un mes sin sexo.. dice subiendo detras de su marido

A : OMG! No morire

El matrimonio desaparesio por la escalera mientras las chicas reian asta que a la de ojos verde se le ocurre hablar

Q : chicas los vamos que con mi estrellita queremos aser cositas.. dice agarrando a su novia por la cintura

R : QUIIN !!

S : grrrr creo que tendre pesadillas esta noche.. dicia ella con cara de susto

Q : pero que te preocupas si ya tienes quien te cuide he he !! .. dice la rubia levantando ambas cejas

S : ok chicas los vemos mañana adios.. decia muy nervioza por lo que avia dicho su amiga

R : bye chicas mañana vendremos por uds.. dice mientras desaparese del estudio

S: eh vamos al cuarto?- le pregunto la morena jugando con sus manos

B: ssi si yo te sigo- dice la rubia sonriendo viendo como la morena estaba nervioza

Asi fue como las dos ivan subiendo al cuerto de ambas ivan en un profundo silencio pero no era incomodo aveces se miraban de reojo y se sonreian asta que llegaron a sus cuando las dos se pararon en el cuerto de la mayor se miraban asta que la menor decidio hablar

S: bueno este es tu cuarto espero que duermas bien y si necesitas algo estoy al lado

B: gracias san santana tu igual duerme bien yo vijilare tus sueños- dice la rubia muy timida

S: buenas noches los vemos mañana- acto seguido se aserco a la rubia y le deposito un beso en la mejilla y se fue corriendo dejando a una brittany en shock

Brittany tras el beso que le dio la morena entro a su abitacion busco en su equipaje un pijama se acosto con una gran sonrisa y se puso a pensar.. ¿ sere capas de tener una relacion seria con ella? Pero si a sus padres no le gusta? Aun que quedo mas que claro que les cayo bien brittany no lograba dormir se daba vuelta en la cama asta que sintio un fuerte ruido que la saco de sus pensamiento

S : AYUDANME !!!!!


Última edición por brittana_ I Love You el Lun Jun 09, 2014 4:22 pm, editado 1 vez
brittana_ I Love You
brittana_ I Love You
**
**

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 08/06/2014
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

brittana - brittany la guardaespalda - Empty Re: brittana - brittany la guardaespalda -

Mensaje por Pao Up Dom Jun 08, 2014 9:56 pm

Uno mas por favor lo dejas asi como asi no es posible...! =)
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

brittana - brittany la guardaespalda - Empty Re: brittana - brittany la guardaespalda -

Mensaje por Elita Dom Jun 08, 2014 10:19 pm

Hola!

Se ve interesante :) me gusta.

Solo te pido algo & espero no te moleste.. podrias revisar la ortografía? Hay cosas mal escritas & va todo seguido & eso me confunde :/
Un poco

Bueno, fuera de eso.. todo genial, espero ver un capítulo nuevo pronto :D

Saludos!
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

brittana - brittany la guardaespalda - Empty Re: brittana - brittany la guardaespalda -

Mensaje por ToLeedithaa.16 Dom Jun 08, 2014 11:08 pm

Me gust tu fic espero lo siga para ver como se desarrolla la historia :D
ToLeedithaa.16
ToLeedithaa.16
**
**

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 26/03/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

brittana - brittany la guardaespalda - Empty Re: brittana - brittany la guardaespalda -

Mensaje por 3:) Dom Jun 08, 2014 11:15 pm

holap,..

me encanto,..
mori de risa con los padres de san,.. jajjaa
va ser muy divertido tu fic,..

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

brittana - brittany la guardaespalda - Empty Re: brittana - brittany la guardaespalda -

Mensaje por monicagleek Lun Jun 09, 2014 3:01 pm

Hola!!!!!
Me encanta y eso que ha sido solo el primer capitulo♥♥
Aqui una lectora espero no tardes en actualizar
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

brittana - brittany la guardaespalda - Empty Re: brittana - brittany la guardaespalda -

Mensaje por brittana_ I Love You Miér Jun 11, 2014 2:52 am

Aqui otro capitulo esperó que les gusté

CAPÍTULO : 2

S: Ayuda !!!

La rubia al escuchar esa voz conocida saco su arma de la mesa de noche y fui asía el dormitorio de la morena al entrar vio a tres hombres encapuchado saliendo por la ventana la rubia corrió y vio como se llevaban a la morena se giro iba a correr pero se percato que en las sabana había sangre no lo pensó dos veces y corrió escaleras abajo antes de salir se encontró con Antonio y Maribel

A: que ocurre ?

B: se llevan a santana

M: ohh dios no !!

La rubia corrió y vio a los guardias muerto corrió mas y se topo con el que se llevaba a santana le disparo en la pierna y santana pudo escapar

B: san veté para adentro -- ordena la rubia

S: bu bueno -- dice la morena muy asustada

Brittany fue tras los hombre pero al llegar a la calle los hombres ya avían subido al auto britt maldijo en voz baja por no a ver llegado antes pero algo se le vino a la mente si avía sangre en la cama de la morena era porque estaba herida así que fue muy apresurada y entro a la mansión lopez

B: joder se han escapado!!! Santana estas sangrando hay que ir al hospital

La morena tenia sangre en el labio tras que un hombro la agredió para que no gritara y también tras el disparo la bala solo le roso el brazo izquierdo

S: no no estoy bien solo fue un rasguño y el labio ya pasara -- dice una asustada morena

A: hija llamare a un medico para que te cure esa herida además hay que llamar a la policía han matado a los guardias además para que vean las cámaras a estos imbéciles los voy a pudrir tras las rejas -- dice un Antonio muy molesto

M: santana porque no mejor subes al cuarto de brittany y te cambias y descansas antes que llegue y medico a verte brittany te hará a compañía -- le dice su madre a la morena

Santana solo respondió con un movimiento de cabeza subió con la rubia a descansar un poco si es que podía porque en realidad la morena estaba muy asustada nunca le avía pasado eso en casa si han tratado de llevársela pero era siempre cuando estaba fuera como en el centro o en su concierto y en el único lugar que se sentía segura era en su casa pero tras lo que ocurrió recién ya no se sentía protegida

B: si quieres puedes acostarte un rato yo estaré en el sofá despierta -- le dice con una dulce voz para trata de tranquilizarla

S: esta bien gracias

La morena se acuesta en la cama y brittany entra al baño a mojarse la cara por lo sudada que estaba la rubia al salir del baño se encontró con una escena que le destrozó el corazón santana esta acurrucada de la cama abrazando una almohada y llorando desconsoladamente brittany se acerca y le dice

B: santana tranquila no te pasara nada -- le dice la rubia en voz baja

S: tengo miedo britt no estoy segura en ningún lado tengo miedo que por culpa mía le pase algo a mi familia o amigos mira lo que le hicieron a los guardia de la casa solo para llegar a mi te imaginas muere alguien a que amo no me lo perdonaría -- dice la morena sollozando

B: tranquila san mira se que es difícil afrontar todo pero entiende hay personas muy malas e envidiosa que quieren hacerle daño a persona buenas y dulces como tu esta bien muchas personas corren peligro estando a tu lado pero tal y como tu ellos también te aman y no se van a alejar de ti aparte para que llegue yo para protegerte y nada malo te pasara -- le dice la rubia mientras le seca las lágrimas a la morena

S: gracias de verdad que me sirven tus palabras y em de verdad que crees que soy dulce y buena ??? -- dice la morena mirando los labios de la rubia

B: ssi de verdad que lo creo -- dice también mirando los labios de la morena

Pov Brittany

Joder me esta mirando los labios tengo unas ganas tremenda de besarla ohh se esta acercando es ahora o nunca vamos brittany tu no eres cobarde no le temes a nada vamos ahora es tu oportunidad esta morena es muy dulce y sexy me acerca mas a ella y veo que cierra sus ojos puedo sentir su aliento chocando con el mio me inclino pero justo llega el maldito doctor veo a santana que tiene la mejillas muy rojos y puedo apostar que yo estoy igual

Fin Pov Brittany

Dr: buenas perdón por interrumpir pero vengo a ver a santana -- dice el doctor muy apenado por a ver interrumpido

A: chicas que les pasa parecen un volcán que esta apunto de explotar -- dice Antonio poniéndose las manos en las caderas y alzando las cejas

Ambas chicas se miran se sonríen y bajan la mirada muy avergonzadas

Dr: a ver señorita necesito que se saque la remera para curarle esa herida por favor

S: mira a la rubia y luego responde -- he he esta bien padre puedes salir

A: a hija que va que no te de vergüenza si yo te cambia asta los pañales asta te bañaba venga que soy su padre envés de darla vergüenza britt -- dice el padre asiéndose el ofendido

La morena solo negó con la cabeza y se saco la remera y sintió unos fugas ojos azules mirándola con deseo la morena prefirió mira asía otro lado no quería darle mas motivos a su padre para que la molestara el doctor le curo la herida a la morena y le puso una venda la aconsejo de no mover mucho el brazo para que la herida no se abriera no era tan grande pero si esta abierta la carne

Por otro lado en un departamento una rubia y una castaña estaban en el sofá muy acarameladas viendo la televisión asta que la rubia entro en mas temperatura y se subió a arriba de la mas baja

R: ah Quinn joder aquí no -- decía la castaña apartando a la rubia

Q: amor por favor te necesito -- dijo en voz ronca

En eso las dos se empezaron a sacar la ropa asta que la castaña ve la televisión y pega un grito

" FAMOSA CANTANTE SANTANA LOPEZ SUFRE ATENTADO EN SU PROPIA CASA 3 GUARDIAS RESULTAN MUERTO Y LA JOVEN HERIDA PERO SEGÚN LA FAMILIA NO ES NADA GRAVE "

Q: joder rachel ni siquiera entro en ti y ya estas gritando y asi te negabas -- le decía mientras trataba de sacarle la bragas

R: no idiota mira la TV algo le paso a santy -- dijo mientras corrió la cara para que vea la televisión

Q: mierda mierda -- decía mientras trataba de ponerse los pantalones

R: tranquila Quinn y date prisa nuestra amiga los necesita OMG dijeron que estaba herida ella no puedo morir amor no no -- dijo mientras pequeñas lágrimas caían por su mejilla

Q: hey estrellita calmante dijeron que no era grave mira terminemos de ponerlo la ropa con calma y la llamamos ya es muy tarde para ir aparte no creo que los dejen pasar además sany debe estar muy cansada -- acto seguido beso a su novia con dulzura para transmitirle tranquilidad

La rubia busco su celular y busco el numero de la morena una vez marco y lo puso es alta voz

S: santana lopez aquí aya quien ? -- bromio la morena mientras que las faberry sonrieron

R: santana amiga como estas ? Que te paso ? Te duele algo ? Anda responde que me tienes preocupada esta que me da un infarto SANTANA hablame por el amor de dios

S: hey hey respira no se de donde sacas tanto oxigeno para hablar tanto y ante tus preguntas estoy bien solo fue un pequeño rasguño pero ya se pasara y donde esta la rubia mas sexy que no me habla acaso ya me olvido -- dice la morena con voz triste

Q: hey latina sexy aquí estoy y jamas me olvidare de ti eres mi hermanita pequeña me alegra que este bien íbamos a ir a verte pero seguro que estas cansada

S: si bueno mi padre esta con el oficial hablando mi madre anda como loca gritando en la casa que quiere matar a los que me hicieron esto de verdad que estoy sospechando si rachel y mi madre son gemelas las dos dramaticas jajaja -- dice la morena y se escucha de la otra linea unas carcagadas

M: Santana lopez te escuche -- grita su madre

S: lo siento madre

Y asi fue como las tres chicas hablaron por un buen rato la rubia de ojos celeste que estaba sentada al frente de la morena sonreía le gustaba ver a la morena feliz la rubia no sabia que sentía por aquella chica que tenia que cuidar aquella chica que la así sentir vulnerable que la miraba a los ojos y podía ver el miedo y la tristeza que eso hizo que brittany se prometiera así misma que no va a permitir que nadie le haga daño pasaron barios minutos asta que la morena corto la llamada y los padres de santana se acercaron ha hablar

A: chicas los policías ya se fueron así que a descansar santana tu no puedes estar en tu cuarto así que tendrás que dormir con britt sino quieres dormir con tu madre y conmigo

S: jaja no padre gracias no quiero estar entremedio de uds mientras asen sus cositas grrr -- puso una cara muy chistosa que hizo que todos rieran fuertemente

M: buenos hija los vamos a descansar buenas noches y no hagan tanto ruido -- dice la morena mayor riendo a carcagada

S: Madre !!

A: jaja esa estuvo buena amor jaja ya chicas buenas noche espero que esta vez si podamos dormir bien britt cuida a mi bebé -- dice Antonio

B: no se preocupen yo la cuidare muy bien

Todos se fueron a descansar un rato ya que era demasiado tarde las dos chicas estaban en el cuarto de la rubia ninguna quería hablar las dos tenían vergüenza se acostaron las dos dándose la espalda pasaron un buen rato asta que la morena se movía mucho eso preocupo a britt

B: san estas bien ? -- preguntó muy preocupada

S: si osea no no puedo dormir bien tengo miedo -- dijo con la voz corda ya que las lágrimas estaban a punto de salir

B: hey tranquila yo estoy aquí para cuidarte tu duerme -- la rubia la atrajo asía ella y la abrasó y le hizo cariño

La rubia le acariciaba el pelo a la morena y de apoco fue sintiendo como la respiración de san se iba tranquilizando y una sonrisa salio de sus labios al notar que la morena ya estaba dormida se acorruco mas a ella no se explicaba porque se sentía tan cómoda pero se iba a dejar llevar por su corazón y poco a poco fue cerrando los ojos asta quedar profundamente dormida

Una morena de ojos marrones iba de apoco abriendo sus ojos sentía un peso en su cintura asta que su cerebro recapacita bien y se dio cuenta que la rubia la tenia abrazada se sentía protegida en ese momento cerro los ojos y sonrió los abrió de nuevo y con cuidado fue admirando a el cuerpo hermoso que tenia al lado de apoco fue subiendo su mano y con miedo y cuidado le acarició el pelo la rubia de apoco abrió los ojos y se encontró con los ojos mas lindo y sonrió la morena le miro los labios y luego los ojos la rubia hizo lo mismo las dos querían besarse así que se fueron acercando podían sentir la respiración de cada una asta que la rubia no dio mas y agarro a la morena de la nuca y la beso fue un beso lento y dulce sus labios encajaban perfectamente asta que la morena sintió la punta de la lengua de la rubia pidiéndole permiso para explorar su boca la morena abrió su boca y sus lenguas se encontraron era como si se conocieran desde asé años las dos estaban cómodas asta que el señor aire se hizo presenté y muy a su pesar se separaron pero juntaron sus frentes y poco a poco abrieron sus ojos y ambas se sonreían

S: bu buenos días -- dice una tímida morena

B: muy pero muy buenos días -- dice una muy feliz rubia
brittana_ I Love You
brittana_ I Love You
**
**

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 08/06/2014
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

brittana - brittany la guardaespalda - Empty Re: brittana - brittany la guardaespalda -

Mensaje por monicagleek Miér Jun 11, 2014 3:04 am

Jajaja me parto con quinn y rachel ^_^ !!! I con el padre de santana jeje que borde LO ADORO!!!!!
Me ha gustado mucho el capitulo y espero el siguiente con impaciencia.
Saludos!!!
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

brittana - brittany la guardaespalda - Empty Re: brittana - brittany la guardaespalda -

Mensaje por keae1503 Miér Jun 11, 2014 5:51 am

Me encanto, buen capitulo, hasta la próxima actualización.
keae1503
keae1503
*****
*****

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

brittana - brittany la guardaespalda - Empty Re: brittana - brittany la guardaespalda -

Mensaje por Pao Up Miér Jun 11, 2014 10:02 am

Hey....! Excelente capitulo espero pronto una actualizacion, me encanta como va tu fic :)
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

brittana - brittany la guardaespalda - Empty Re: brittana - brittany la guardaespalda -

Mensaje por micky morales Miér Jun 11, 2014 10:25 am

este fic a parte de interesante esta divertido, asi que hasta muy pronto, espero!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

brittana - brittany la guardaespalda - Empty Re: brittana - brittany la guardaespalda -

Mensaje por 3:) Miér Jun 11, 2014 3:05 pm

holap,...

amo a los papas de san,.. son lo mejor!!!
casi mato al medico por interrumpirlas,...
me divierto mucho con ti fic!!

nos vemos!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

brittana - brittany la guardaespalda - Empty Re: brittana - brittany la guardaespalda -

Mensaje por PAUlANyH Vie Jun 13, 2014 10:25 pm

actualizaa plissssssssss brittana - brittany la guardaespalda - 4065562827 brittana - brittany la guardaespalda - 918367557 brittana - brittany la guardaespalda - 2414267551 
PAUlANyH
PAUlANyH
****
****

Femenino Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 17/11/2013
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

brittana - brittany la guardaespalda - Empty Re: brittana - brittany la guardaespalda -

Mensaje por brittana_ I Love You Jue Jun 19, 2014 2:40 pm

Chicas perdon por la demora pero he tenido problemas con el computador el sabado actualizo si o si y prometo no desapareserme mas saludos :D y espero que me comprendan
brittana_ I Love You
brittana_ I Love You
**
**

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 08/06/2014
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

brittana - brittany la guardaespalda - Empty Re: brittana - brittany la guardaespalda -

Mensaje por Pao Up Jue Jun 19, 2014 3:28 pm

daaaag que fiasco....!
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

brittana - brittany la guardaespalda - Empty Re: brittana - brittany la guardaespalda -

Mensaje por brittana_ I Love You Dom Jun 22, 2014 2:46 am

AQUÍ HAY OTRO CAPITULO ESPERO QUE LES GUSTE PERDÓN POR LA DEMORA



CAPITULO 3

B : muy muy buenos días -- dice una rubia muy contenta

S : creo tenemos que levantarnos

B : yo me quedaría todo el día así a tu lado

S : he ?-- dice santana mientras levanta sus cejas

B : quiero decir quieres bañarte o voy yo primero ? -- " oh los bañamos juntas " pensó la rubia

S : no gracias creo que voy a ir a mi dormitorio mejor -- dice una morena tímida

B : bueno -- dice muy triste

S : los vemos por hay -- y le sonríe tierna mente

La morena va saliendo del dormitorio pero antes de cruzar la puerta sintió una mano que la detuvo giro y se encontró con los ojos azules brittany pudo ver en los ojos marrones miedo pero no sabia el por que

S : brittany pasa algo ?

B : em quisiera saber que paso sobre lo del beso ?

S : mira britt me gusta no te puedo mentir que desde que te vi ayer sentí algo muy dentro de mi pero tengo miedo no se lo que vaya a pasar mas adelante solo Demole tiempo al tiempo vamos lento yo aun no estoy para una relación mi corazón esta dañado

B : lo entiendo y tu también me gustas y no sabes cuanto y soy capas de esperar y curar tu corazón no me voy a echar a morir

Tras decir esto la rubia se inclina donde la morena le acaricia la mejilla y tierna mente le da un beso en ella la morena tras el contacto cierra los ojos y suspira

S : gracias -- y se retira a su dormitorio

La rubia queda con una sonrisa boba y se lleva la mano a la boca y los acaricia no podía creer lo que había echó había besado a la morena mas sexy del mundo y lo mas bueno es que le correspondió no la rechazo eso la hizo sentir una oleada de mariposas en su estomago por otro lado la morena se estaba bañando no podía dejar de pensar en esos labios tan suaves y dulces pero no podía permitirse sufrir nuevamente aun que cuando la rubia cuando le hablo en sus ojos había seguridad y honestidad pero en su corazón había miedo cerro sus ojos y bajo el agua sus lágrimas salieron ya había pasado 1 año tras que su corazón y sus sentimientos fueron pisoteados por una persona la morena estaba en sus pensamientos asta que un golpe en la puerta la saco de sus pensamientos

M : hija date prisa el desayuno esta listo

S : ya ma !! Salgo altiro

En la cocina estaba Antonio britt y marivel

A : y britt como es mi hija en la cama ? A puesto que es igual de caliente que marivel que todas las noches me dice HOO ANTONIO MAS MAS YA LLEGO -- decía con voz aguda imitando a su esposa

Britt que estaba tomando su café se atoro y marivel abrió los ojos como plato

M : Antonio como se te ocurre decirle eso a britt que va a pensar de uno -- dice muy avergonzada

A : hay amor que te ases la ofendida si bien que te gusta hee -- dice alzando ambas cejas

M : ok ya esta bien te quedas 3 meses sin sexo y sin bailesitos de esos que de hago por las noches

A : oh Jesús moriré no creo que agonizo de apoco -- dice el morena dramáticamente y se echa en la mesa ambas mujeres suelta una carcajada

B : señor Antonio con su hija solo dormimos no hicimos nada yo vine a cuidar de ella y lo are

M : no le hagas caso mija esta loco y se que cuidarás de ella muy bien hablando de mi bebé como durmió anoche le costo mucho? -- dice muy preocupada por su hija

B : al principio le costo pero luego logre calmarla y durmió relajada -- dice con una sonrisa orgullosa por como pudo lograr que la morena durmiera

En eso la morena cruza la puerta diciendo un " buenos días" brittany que con la boca abierta y con los ojos muy brillantes la morena estaba muy sexy llevaba una camisa rallada era roja con negro y tenia una V en su cuello que dejaba ver su hermoso pecho y unos vaqueros cortos muy apretados que resalta su gran trasero brittany sintió su humedad entre su entrepierna y la admiraba de pies a cabeza britt no se dio cuanta que el matrimonio lopez respondió al buenos día de santana menos ella los 3 la miraba y Antonio pudo ver como las mejillas de la rubia tomaron un calor rojo y con una sonrisa burlona dijo

A : MARIVEL MI VIDA LLAMA A LOS BOMBEROS HAY FUEGO URGENTE !! -- dice parándose y corriendo por la cocina

Marivel que no entendió el chiste pregunto y se asusto

M : OH DIOS NO DONDE DONDE ? -- pregunto parándose de su silla llevándose ambas mano a la cara

A : mira a tu lado amor brittany de verdad que se quema no le ves su cara acaso yo desde aquí puedo ver el humo saliendo de sus mejillas mira toca la -- Antonio puso un dedo en la mejilla de la rubia y dijo -- auch quema quema creo que he perdido un dedo

M : ANTONIO !! Deja ya con tus tontas bromas no vez que casi me de un infarto que quieres que me muera acaso -- dice llevándose una mano al pecho

A : NO ! Mi amor si algún día te vas a morir tienes que avisarme ante la mandar a ser un cajón bastante grande para que te caiga ese tremendo culo que te gasta

M : Antonio ya vasta te vas a trabajar ya -- marivel se para y pesca a su esposo de la oreja sacándolo de la cocina

A : no chicas ayuda la poti-poti me va a matar jajaja ADIÓS mundo cruel

El matrimonio salio de la cocina dejando a las dos mas joven solas riendo y negando con la cabeza

S: estas bien te noto un poco roja? -- pregunta la morena

B : he he yyo yo si solo que te ves muy hermosa -- dice la rubia bajando la mirada

S : gracias -- dice una santana muy ruborizada

La rubia río tras la imagen que tenia delante de ella no podía creer que con tan solo tres palabras pudiera poner así a la morena

B : de nada en creo que te voy a dejar solo por un rato tengo que ir a mi agencia a hablar con mi jefe pero ya le he avisado a tus padre así que no te nuevas de la casa asta que yo lleve de acuerdo

S : entendido mi comandante -- dice la morena burlándose tras la orden de la rubia

Britt se echo a reí tras la burla de la rubia la encontraba tan adorable la rubia se paro y le beso nuevamente la mejilla a santana y le dijo

B : los vemos luego bonita

La morena solo asintió con la cabeza pero antes que la rubia desapareciera la llama

S : britt

B : dime

S : em estés tu tu también estas hermosa -- dice la morena de espalda a la rubia jugando con sus dedos

La rubia andaba con unos vaqueros largos negro y una camisa negra igual ya que su trabajo le permitía usar pura ropa oscura

B : gracias y cuidare por fa

La rubia desapareció de la cocina y santana suspiro no podía creer lo que estaba sintiendo por esa rubia prefirió no pensar y se fue al patio trasero a sentarse en el pasto mirando las nubes estaba tan relajada asta que sintió a dos cuerpos enzima de ella

R ,Q : hola sany

S : auch hola chicas pueden bajarse si no se dan cuenta tengo mi brazo herido aun

R : OMG sany perdón te sientes bien querida hablame por favor quieres que llame una ambulancia a tu madre no se al doctor define algo

S : rache estoy bien no seas tan dramática por dios solo me dolió un poco pero nada mas ustedes que tal como estas

Q : oh bien vinimos a pasar la tarde contigo un rato -- dice la de ojos verdes

S : oh genial estaba tan aburrida que tal si metemos los pies a la piscina ? -- pregunta la morena a sus amigas

R : sii no es mala idea aparte hace un calor que me dan ganas de desnudarme

S : no que asco grr !

Q : amor si quieres yo te ayudo baja

S : basta con sus cosas raras y vamos a mojarnos los pies a la piscina mejor antes de que a ustedes se le ocurra tener sexo aquí mismo

Las tres chicas se pararon y se sentaron en la orilla de la gran piscina las faberry hablaban emocionadamente mientras que la morena estaba un poco distraída santana estaba al medio de la parejita para que estas no empezaran a ser sus cosas Quinn se dio cuenta del estado de su amiga y quiso saber que le pasa

Q : hey sany estas bien ? que te pasa ? estas muy distraída

S : nada chicas -- dice la morena bajando la mirada

R : sany venga te conocemos desde chica y muy bien que pasa confía en nosotras

S : es complicado chicas

Q : si nos dice podemos ayudarte -- dice agarrándole la mano a la morena -- vamos habla

S : tengo miedo de enamorarme y sufrir de nuevo

Q :espera enamorarte de quien ?

S : brittany

R : britt tu guardaespalda ? -- pregunto la castaña sin poder creerlo

S : si no se que me pasa con ella asientos miles de cosas cuando esta cerca mio ella me dice que le gusto yo también le dije lo mismo pero tengo miedo incluso hoy en la mañana los besamos -- dice la morena ruborizada

X : COMO QUE TE BESASTE CON BRITTANY ?

Las tres chicas dieron un brinco del susto y abrieron los ojos como plato al ver quien escucho su conversación
brittana_ I Love You
brittana_ I Love You
**
**

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 08/06/2014
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

brittana - brittany la guardaespalda - Empty Re: brittana - brittany la guardaespalda -

Mensaje por monicagleek Dom Jun 22, 2014 4:20 am

Quien escucho la conversacion?????
Porque si a sus padres parece que las estan animando a hacerlo!!!??
Porfa no te tardes mucho en volver a actualizar ^_^
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

brittana - brittany la guardaespalda - Empty Re: brittana - brittany la guardaespalda -

Mensaje por keae1503 Dom Jun 22, 2014 9:01 am

Quien habrá escuchado? Actualiza pronto
keae1503
keae1503
*****
*****

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

brittana - brittany la guardaespalda - Empty Re: brittana - brittany la guardaespalda -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.