Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
fanfic heya : dejame cuidarte - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
fanfic heya : dejame cuidarte - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
fanfic heya : dejame cuidarte - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
fanfic heya : dejame cuidarte - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
fanfic heya : dejame cuidarte - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
fanfic heya : dejame cuidarte - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
fanfic heya : dejame cuidarte - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
fanfic heya : dejame cuidarte - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
fanfic heya : dejame cuidarte - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
fanfic heya : dejame cuidarte - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
fanfic heya : dejame cuidarte - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
fanfic heya : dejame cuidarte - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
fanfic heya : dejame cuidarte - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
fanfic heya : dejame cuidarte - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
fanfic heya : dejame cuidarte - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
fanfic heya : dejame cuidarte - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
fanfic heya : dejame cuidarte - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
fanfic heya : dejame cuidarte - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
fanfic heya : dejame cuidarte - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
fanfic heya : dejame cuidarte - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
fanfic heya : dejame cuidarte - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
fanfic heya : dejame cuidarte - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

fanfic heya : dejame cuidarte - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

fanfic heya : dejame cuidarte - Página 5 Topeba1011%fanfic heya : dejame cuidarte - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
fanfic heya : dejame cuidarte - Página 5 Topeba1019%fanfic heya : dejame cuidarte - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
fanfic heya : dejame cuidarte - Página 5 Topeba1011%fanfic heya : dejame cuidarte - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
fanfic heya : dejame cuidarte - Página 5 Topeba1024%fanfic heya : dejame cuidarte - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
fanfic heya : dejame cuidarte - Página 5 Topeba1027%fanfic heya : dejame cuidarte - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
fanfic heya : dejame cuidarte - Página 5 Topeba108%fanfic heya : dejame cuidarte - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
fanfic heya : dejame cuidarte - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

fanfic heya : dejame cuidarte

+23
PAUlANyH
marcy3395
Nathy_Gleek
Heya Morrivera
3:)
victoria555
Gleek4eva!
Dolomiti
Pao Up
:)
kamilittaz
monica.santander
monicagleek
celestegleez
imperio0720
micky morales
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Sara Pinel
Dani(:
Elita
fanybeaHEYA
Jane0_o
dosapu
27 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: fanfic heya : dejame cuidarte

Mensaje por kamilittaz Lun Mayo 26, 2014 10:34 am

Actualiza xfaa
kamilittaz
kamilittaz
*****
*****

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 08/05/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fanfic heya : dejame cuidarte

Mensaje por Heya Morrivera Lun Mayo 26, 2014 11:30 am

actualiza pronto y dame a Naya ya recuperada please
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado capitulo 16 : hasta pronto amor

Mensaje por dosapu Lun Mayo 26, 2014 7:20 pm


Capitulo 16 :
Hemo estaba sentada en la sala de espera junto con las achele , esto le parecía un dejavu de estaba en el hospital con naya al borde de la muerte , pero esta vez era diferente, esto si era enteramente su culpa , se moria de remordimiento , se moria de vergüenza , y por su cabeza pasaban una y otra vez las palabras de naya : poruqe me dejaste , me pormetiste que no me dejarías , me pormetiste que no me olvidarías me prometiste cuidar , poruqe no me amas , poruqe me odia , si yo t amo tanto heather ¿??? , las palabras habian estado tan cargadas de dolor que se le formaba un nudo en la garganta cada vez que la recordaba .
La culpa le rompia el alma a hemo , y no ayudaba que diana la miraba como si quisiera matarla, pero no se podia defender todo esto era su culpa …
L :hemo estas bien ¿??
D : no le preguntes nada a ella , seguro se va a ir en un rato poruqe tiene algo mas importante que hacer que estar aquí , verdad heather ¿???
L : di para de decir eso
H : esta bien lea , di tiene razón , me he portado como un monstro con naya , tenia que cuidarla que amarla y yo solo la decepcione , la abandone y deje que pesara que era una inútil, una carga para mi y lo peor es que le deje que pensara que no la amaba
D : hasme el favor heather , no vengas ahora a decir que la amas ,dijo subiendo la voz poco a poco, cuando la dejaste 2 dias sin comer , cuando la reprendiste poruqe se quemo y ensucio tu estúpida cocina poruqe tenia hambre , cuando no te dijo que se habia quemado porque pensaba que no iba a importante , cuando fuiste tan brusca que le arrancaste el catéter del cuello , cuando la ignoraste por horas antes de darte cuenta que se estaba desangrado por el cuello ,cuando te olvídaste de ella por 4 horas en la lluvia , mientras ella tiritaba de frio tu te calentabas con tu novio , y sabes que por eso es que cuando lal tragimos nos dijeron que tenia neumonía a punto de complicarse que tu ni siquiera te diste cuenta…
L : di , amor calmate………
D : no no me voy a calmar poruqe como nay nunca se lo quiso reclamar yo si lo voy a hacer , te acuerdas de su rostro deformado por el dolor y la hinchazón cuando se te olvido llevarla su diálisis y la pena que irradiaba su voz cuante te rogaba que la perdonaras por algo que no era su culpaaaaaaaaaaaaaaaa……… di habia empezado a llorar
D : y lo peor de todo es que por tu culpa no comia , no hablaba , no dormia … sabias que todas las noches tenia pesadillas que la hacían gritar???
H : eso no es cierto en la casa………
D : maldición heather mientras tu dormias en tu cama segura , la mujer que te amaba mas que a su vida se mordia los labios hastsa sangrar para no gritar y despertarte , no quería preocuparte o molestart,sabias que aveces permanecia en la pesadilla por horas gritando con la cara ahogada en un almohada mientras repetia tu nombre , esperando que vinieras por ella ¿??? Cuando se cansaba simplemente sollozaba en su oscuridad pero seguía repitiendo tu nombre con la ilusión de uqe aunque sea al pronunciarlo pudieras darle vida a su oscuridad ,asi que heather piensa en el infierno que paso naya en tu casa mientras tu te acostabas con tu novio , cuando a ella solo le hubiera bastado un poco , una decima parte del amor que ella te daba , pero es mucho pedir verdad heather ¿??? Es mucho para dar a una ciega que solo es una carga para ti , una inútil no ¿??
Pues alégrate heather ya no tendras esa carga en tus hombros, poruqe naya que te amaba con locura decidio librarte de tu responsabilidad , de tus promesas con ella
H : quee tratas de decir …?????
D : por favor hemo no me digas que no te habias dado cuenta que naya se arranco todos lo dispositivos que la mantenían con vida , se adentro en el bosque mientras helaba , solo con su pijama sin nisiqueira ponerse zapatos , es fácil de entender heather naya quería morir , quería dejar de sufrir , si solo …… si solo la hubieras ayudado un poco hemo , solo tu podias acabar con el sufriento de naya poruqe la dejaste hacer esto , poruqe la dejaste morir …..
En ese momento di rompió en llanto mientras lea la abrazaba, hemo también lloraba desconsoladamente por lo que habia hecho , pues recién salía de la brubuja en la que habia estaba viviendo , ella trataba de volver a la normalidad mientras la vida para naya jamas volveria a ser igual , claro si lograba sobrevivir a esto .
Paso un rato en quepermanecieron calladas , cuando vieron salir al dr.grey
L : dr como esta naya
Dr : no se mucho chicos la están atendiendo en cuidados intensivos , pero estoy seguro que saldrá de esto , siempre ha sido una mujer muy fuerte , si salio de la paliza brutal que recibió hace unos meses , espero y siento que va salir de esto
L : gracias dr
Ninguna de las tres dijo nada poruqe sabían que a diferencia de la vez anterior en esta ocasión naya no tenia la voluntad para vivir , no quería vivir , simplemente ella sentia que no tenia a nadie ni nada por lo que luchar
En ese momento sintiernn un sollozo y vieron en el suelo al cachorro que las habia llevado a naya , que al parecer las siguió todo el camino detrás del carro
D : pequeño , gracias a tu encontramos todavía con vida a nay , estoy segura uqe ella va a estar muy agradecida cuando despierte , de ahora en adelante eres parte de la familia le dijo mientras le acariciaba la cabeza lea se acerco también y el cachorro la lamio la mano cuando de pronto voltio y miro a hemo y le gruño suavemente enseñándole unos peuqeños colmillos
D : tranquilo pequeño , ella ya no puede lastimarla mas le dijo mientras lo cargaba y lo escondia en su chaqeuta
Pero el cachorrro no le quitaba la miraba fija a hemo que se sentí triste poruqe hasta un pequeño perro se dio cuenta en solo unas horas lo que ella le tardo comprender hasta el dia de hoy
Al poco rato lea se llevo al cachorro a que la acpmañara a comprar algo de comer cuando hemo decidio que era tiempo de arreglar la petida de pata gigante que habia metido lo primero si quería recuperar el cariño , el amor y la confianza de naya era recuperar la confianza de di ,después ya se encargaría del peuqeño cachorro que no hacia mas que gruñirle como advirtiéndole
H : di podemos hablar ¿??
D : no
H : porfavor le dijo llorando esto conmovio a di
H : se que te he decepcionado , a todos , en especial naya , después de todos los sacrficios que hizo por mi, pero no volverá a pesar lo juro eli , nunca mas la lastimare , si me perdona me dedicare a recuperarla , y si ella me lo permite volver a ser suya y que ella sea mia , me siento tan mal que deseo en este moemento estar en us lugar
D : tienes mucho camino por delante hemo , pero solo queiro advertirte una cosa , si la vuelves a lastimar en lo mas minimo no te voy a permitir que vuelvas a verla lo entiendes ¿??
H ; si di lo entiendo , y te doy gracias a ti y a lea poruqe estuvieron con ella cuando yo no lo estuve poruqe trataron de cuidarla cuando yo no quise hacerlo , incluso ese cachorro la cuido con solo conocerla por horas , me gusta sabes , lo conservare para cuando naya despierte , estoy segura que se va a acordar de el
D : si es una buena idea , si el cachorro no te arranca la mano en el proceso dijo sonriendo ligeramente
H : si lo se ese perro no me quiere mucho , pero como defiende a nay , me basta no me improta si a mi me muerda todos los dias
D : parece una pepita de pimienta café verdad ¿??
H : sip eso es cierto y si lo llamamos peper ¿???
D: sip es perfecto para el ….
En ese momento llegaron peper con lea
D : ola pequeño hemo te puso peper , que dices te gusta ¿??
El perro miro a hemo que se acerco a acariciarlo pero el cachorro le gruño otra vez
H : sabes peper, se que no t e caigo bien y que tienes razón pero tenemos que llevarnos bien por el bien de naya me entiendes ¿??
El perro dejo de gruñir , pero simplemente lamiro por un instante , y se voltio hacia lea ignorándola
En ese moemento salio un medico
Dr : familiaresde la señortia rivera?
H : sip nosotros , como esta dr ¿?
Dr : bueno es muy malas , por no decir terribles condiciones , esta muy desnutrida , la colocamos denuevo el catéter del cuello e la esmos dializadndo pero lo que mas no s preocupa es que no conseguimos que pueda resirar con normalidad , tiene un infección muy seria en el pulmón derecho y un golpe en la cabeza uqe no deja que despierte , ya debería haber despertado pero no lo ha hecho y eso nos preocupa un poco pero hay que darle un poco de tiempo
H : podemos verla dr ¿?
Dr : si claro pasen
Las tres chicas entraron y se les rompió el corazón , naya estaba denuevo intubada , con paños tubios para la fiebre en la frente y con el catéter que slia de su cuello , le volvieron a poner el yeso en la mano y estaba imposiblemente delgada y palida , parecía una muñeca de porcelana que se rompería en el instante uqe la tocaran , pero igual hemo se acerco y le tomo la mano sana
H : ola bonita , soy hemo , te extrañe mucho princesa , se que no me vas a creer después de todo lo que paso , pero estoy tan arrepentida de lo que paso , que siento que se me desgarra el alma cada ves que pienso en como te hice sufrir , se que tal vez nunca me lo perdones , pero quieroque sepas que nunca mas en la vida te volveré a dañar te lo juro por eli , y aunque no vuelvas ha estar con migo yo me con formo con verte sonreir aunque se ade lejos , pero por favor no te rindas bb vuelve a mi , te lo pido se uqe es mucho pedir que me consedas algo pero es lo unicoque te voya pedir , por favor despierta …… pero ocurrio algo que nucna habia pasado , naya no movio un musculo por primera vez desde que conocían ala morena , no hizo caso a las suplicas de hemo , simplemente permanece inmóvil
pasaron los dias , el dr les habia dicho que ya debía despertar que estaba mejor pero la morena no lo hacia , hemo le cantaba una y otra vez , le llevo a eli en varias ocaciones uqe durmió en su pcho inmóvil pero nada despertó a la morena que todos sabían que habia perdido las ganas de vivir por eso no despertaba
y asi pasaron primero 6 meses , después un año con naya en coma , eli estaba mas grande y la visitaba con regularidad asi como sus amigos y familiares , todos celebraban las festividades con ella sobre todo ehemo que paso su cumpleaños , navidad , año nuevo y muchas otras festividades ,al pie de la cama hablándole , cuidándola , acariciendola , cantándole …. Pero nada parecio funcionar
los meses siguieron pasando y cuando se dieron cuenta ya habian pasado 2 años desde que naya entro en coma , los dr no encontraban el motivo de poruqe la morena no despertaa pero heno y las achele si lo sabían , simplemente naya no quería despertar no quería vivir
cuando estaba a punto de cumplir años la morena , los médicos les dijeron que solo habia un respuesta a poruqe naya no despertaba y esa era que tenia muerte cerebral
Las achele , hemo y la familia de naya lloraron en silencio mientras los médicos continuaban
Dr : yo se que la señortia rivera es muy joven pero en estos casos siempre les proponemos a la familia es que tomen una decisión , lo mas seguro es que la joven nunca despierte , por eso muchas veces damos una muerte digna
H : que esta tratando de decir
Dr : tranquilicece señorita , lo que les intentamos decir , es que la señorita no despertara y tenerla asi no es bueno para ella , muchas veces lo mejor es darle una muerte digna
Mama de naya : como lo harian ¿?? Hemo quedo palida
Dr : pues , la señorita no puede respirar si no tiene el tubo en su gargante por lo tanto si apagamos la maquina uqe la ayuda a respirar , simplemente pues…. Ella ya no lo haría y le daría la muerte digna ue toda persona merece
H : no gloria no puedes estar hablando en serio
Mama : yo se que es muy duro pero no creo que mi hija quisiera vivir asi heahter , con tubos por todo sitio , si ella no ha querido despertar lo mejor es respetar sus deseos , y no mantenerla viva artificialmente
H :no no no no no puede hacerlo dijo y salio corriendo del hospital
Hemo estaba llorando sentada en una banca frente al hospital , no pidia creerlo tenia que conseguir que naya despertara tenia que hacerlo , ademas todo esto era su culpa , no iba a permitir que naya se fuera sin decirle que la perdonara y la amaba con toda su alma a pesar que naya ya no le correspondiera
A partir de ese dia hemo lo entento todo , le rogo , le suplico , le lloro , le canto , llevo a eli y a peper con quien ya se llevaba mejor , pero la morena no movio un dedo
Cuando llego un dia como siempre en la mañana se encontró con la mama y el papa de naya hablando con los drs mientras firmaba unos papeles
Hemo que estaba acompañado por peper casi se desmayo …
H : no dios mio no ….. y corrió
H : gloria que hiciste ¿??
Mama : lo siento heather pero no puedo soportar que mi bb siga asi solo queiro que ella ya descanse en paz ,que se vaya tranquila , que ya no sufra , entiendolo heather esto no es vida para ella , no la puedo mantener asi solo por mi egoísmo de no dejarla ir , deberías hacer lo mismo ..
H : cuando ¿????
Dr : los primeros dias de la siguiente semana
El corazón de hemo se detuvo , iban a desconectar a naya en su cumpleamos , iba a ser su cumpleaños y le iban a regalar la muerte de naya
Hemo corrió hacia el cuarto de naya llorando amargamente , escondio la cara en su cuello y lloro con amrgos sollozos
Después de un rato llegaron las acheles que se asustaron pues en el aire se palpaba la tristeza
D : hemo que ha pasado ¿??? Dijo de la mano de lea su novia formal
H : la van a desconectar la siguiente semana , en mi cumpleaños , que les parece , feliz cumpleaños hemo vas a perder a naya para siempre y rompió en llanto
L : dios mio , las achel corrienron a abrazar a hemo y naya
A pesar que hemo trataba de pasar cada segundo de los dias con naya , muy pronto a su parecer despertó el dia de su cumpleaños , ese dia iban a desconectar a naya , se vistió lentamenten con sport elegante , le puso a eli su mejor traje y peino todo lo que pudo a peper , tomaron desayuno en silencio , un silencio solemne como si todos supieran lo que pasaba
Cuando hemo entro al hospital con eli y peper , vio la sal de espera del cuarto de naya abarrotado de gente , seguro habia n venido a despedirse , pero le parecio tan doloroso que se dio la vuelta y se fue al parque con eli y peper quienes estaban muy callados y tranquilos , a las pocas horas salieron las acheles
D : feliz cumpleaños cariño
L : feliz cumpleaños hemo y la abrazron trsitemente
H : ya se fueron todos ¿??
D : si solo están sus papas y sus hermanos , es mejor que entres hemo , lo van a hacer en 2 horas , tienes que despedirte de ella , hemo solo asintió y camino al cuarto de naya
Cuando entro su padres la abrazaban llorando , despidiéndose de su hija mayor , cuando vieron a hemo
Mama : ohhh cariño feliz cumpleaños le dijo con lagriumas en los ojos mientras la abrazaba y sollozaba en su hombro , mientras a su espalda la familia rivera lloraba amargamente
Hemo se acerco donde naya , le tomo la mano y acerco a eli
H : eli es momento que te despidas de naya , amor , ella va a estar lejos de ahora en adelenate pero estoy segura uqe siempre te va aproteger , nunca la olvides ok ¿??? El bb la miro y para sorpresa de todo el mundo asintió y empezó a llorar en silencio , el bb se voltio y escondio la carita en el cuello de naya mientras se aferraba con los bracitos al cuello de la morena
Todos miraban tristes la escena , al poco rato el bb quedo dormido en los brazos de la morena , hemo cargo a su hijo y se los dio a las achele que ya se habian despedido antes de naya , hemo todo a peper que le lamio suavemente la mano a la morena y aullo con tristeza
Depsues llego el turno de hemo que solo apoyo la cabeza en el pecho de naya , escuchando como su corazón latida , puso la mano en su pecho para sentirlo también y rompió a llorar
H : perdóname amor , te lo ruego perdóname , por favor ….. te amo demasiado , con toda mi alma , nunca quise que me dejaras , ahora con quien voy a criar a eli ehhh ¿?? Dime nay …… se que sufriste mucho y te pido perdón por todo si pudiera yo tomaría tu lugar amor , oslo queiro que sepas que te amo mucho y que nunca pero nunca ni eli ni yo ni nadie en este cuarto va a olvidarte poruqe fuiste lo mejor que nos paso a todos … le dijo le dio un suave beso en la boca la lado del tubo y lloro en su pecho escuchando latir el corazón de la morena
Al rato llegaron los médicos que venían a desconectarla , la rubia se alejo ligeramente mientras , las achles le daban un beso en la frente de naya y le decían
D : hasta pronto nay , fue un honor conocerte
L : te voy a extrañar mucho naya adiós nena
Los hermanso dela morena también se despidieron de la morena , mychal lo hizo silenciosamente le dio un beso en la mejilla y se retiro , su hermana pequeña le dijo
Herm : se supone que seria la madrina de tu boda con hemo , porque nay … pero se uqe desde arriba vas a estar mejor y se que siempre estaras con nosotros te amo sister
Mama : fuiste lo mejor que dios me mando , amor , siempre viviras en mi corazón , cuando estes en el cielo dale gracias a dios poruqe me permitio conocerte por 27 años t amo bb
Papa : hija siempre fuiste todo lo que quise , me diste los mejores 27 años que pude tener gracias naya , adiós mi niña y le beso la frente
Cuando llego el turno de hemo todos contuvieron el aliento
La rubia solo dijo
H : pequeña gracias por que fuiste la cosa mas bonita , mas calida y mas hermosa que me paso , gracias por ser como fuiste , gracias por todo lo que arriesgaste y perdiste por mi y por eli , gracias por amarme , quiero que sepas que nunca te podre olvidar siempre seras mi angelito nay , siempre , si no tuviera a eli te juro que haría lo que fuera para irme en este moemento contigo, asi que esperame ahí arriba poruqe te juro que cuando me toque irme a mi también , te voy a buscar por todos los cielos hasta encontrart y esta contigo por toda la eternidad , hasta pronto mi amor eterno , ni único amor , mi alma , mi vida , mi corazón , te juro que nos veremos mas pronto de lo que piensas , te amo con toda mi alga , hasta pronto bonita ……
En ese moemento hemo sintió y vio como los médicos empezaban a desconectar la maquina de respiacion , como sacaban el tubo de la garganta de la morena que la mantenía viva , vio como las maquinas que controlaban su frecuencia cardiaca , poco a poco iba poniéndose de color rojo indicando que la morena estaba muriendo, y finalamnte contuvo el aliento cuando el monitor marco en plano , mostrando que ya no habia actividad cardiaca , de pronto el silencio sepulcral se interrumpio por el sollozo de la madre de naya que fue seguido por muchos otros mas , hemo miro el rostro que amaba con tanta fuerza y también lloro , alos pocos minutos todos salieron del cuarto , la morena ya no estaba , y era muy doloroso permanecer ahí , para todos menos para hemo que estaba en shock , solo miraba a la morena y le acariciaba el rostro mientras lloraba ……
dosapu
dosapu
**
**

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 15/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fanfic heya : dejame cuidarte

Mensaje por PAUlANyH Lun Mayo 26, 2014 7:40 pm

Noooooooooooooooooooooo
di que eso no fue vdd
 fanfic heya : dejame cuidarte - Página 5 3287304868 fanfic heya : dejame cuidarte - Página 5 3287304868 fanfic heya : dejame cuidarte - Página 5 2824147739 fanfic heya : dejame cuidarte - Página 5 2824147739 fanfic heya : dejame cuidarte - Página 5 2824147739 fanfic heya : dejame cuidarte - Página 5 2824147739 
PAUlANyH
PAUlANyH
****
****

Femenino Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 17/11/2013
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fanfic heya : dejame cuidarte

Mensaje por kamilittaz Lun Mayo 26, 2014 7:57 pm

No no no puedes matar a naya xfaaaa :`( actualizaaaa xfaaaa y que viva naya xfaaa
kamilittaz
kamilittaz
*****
*****

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 08/05/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fanfic heya : dejame cuidarte

Mensaje por 3:) Lun Mayo 26, 2014 8:58 pm

NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
NO PODES MATAR A NAY!!!! NO PODES DEJARLO AHÍ!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fanfic heya : dejame cuidarte

Mensaje por Dani(: Lun Mayo 26, 2014 9:03 pm

No puedes matar a nayaaaaaaaaaaaa XFAVOR  fanfic heya : dejame cuidarte - Página 5 3287304868 fanfic heya : dejame cuidarte - Página 5 3287304868 fanfic heya : dejame cuidarte - Página 5 3287304868 fanfic heya : dejame cuidarte - Página 5 3287304868 fanfic heya : dejame cuidarte - Página 5 3287304868 fanfic heya : dejame cuidarte - Página 5 3287304868 fanfic heya : dejame cuidarte - Página 5 2446003554 fanfic heya : dejame cuidarte - Página 5 2446003554 fanfic heya : dejame cuidarte - Página 5 2446003554 
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 27
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fanfic heya : dejame cuidarte

Mensaje por Jane0_o Lun Mayo 26, 2014 10:09 pm

Acrualiza porfa
Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fanfic heya : dejame cuidarte

Mensaje por monica.santander Lun Mayo 26, 2014 10:32 pm

Sos demasiado cruel!!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fanfic heya : dejame cuidarte

Mensaje por Heya Morrivera Lun Mayo 26, 2014 10:52 pm

no nos puedes dejar asi actualiza hoy por favor como nos dejas sin Naya no hay Heya ojala y sea una mala pesadilla
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fanfic heya : dejame cuidarte

Mensaje por marcy3395 Lun Mayo 26, 2014 10:54 pm

queremos capitulo queremos capitulo queremos capitulo anda se buena si?
marcy3395
marcy3395
*****
*****

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 21/06/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado capitulo 14 : .....................

Mensaje por dosapu Lun Mayo 26, 2014 11:34 pm

Capitulo 17 :
Hemo miraba el rostro palido e inmóvil de naya somo si quisiera guardar su recuerdo para siempre , memorizaba cada rasgo de su pequeño rostro , por un moemento se perdió en la visión imposiblemente hermosa pero inaceptable del rostro quieto de la morena , acerco su boca a sus labios carnosos y lloro pegada a ellos , lloraba poruqe hace mas de 2 años que no besaba a naya sin que el tubo se interpusiera , y ahora que podia hacerlo , sus labios que siempre fueron tibios y suaves , estaban helados , helados como el hielo, acerco su mano a su mejilla y también la sintió fría , y finalmente asimilo la gravedad de todo , naya , su naya habia muerto….
Mientras …….
Naya despertó en un paisaje lleno de nieve que al instante reconocio como la cabaña de de la montaña donde regreso con hemo , sabia que debía sentir frio poruqe estaban con un vestido delgado y sin mangas ademas sin zapatos , pero no sentia fría , en cambio sentia algo calido que la rodeaba , miro todo el paisaje recordando cuando jugo con los chicos y con hemo y sonrio de pronto su expresión quedo petrificada , ella podia ver , dios podia se dijo asi misma de pornto sintió
X : nay ¿????
Naya sintió una voz tan familiar pero que no habia escuchado en poco tiempo … la morena voltio y corrió
N : coryyyyyyyy…………… y se abrazo fuerte a su enorme amigo ….. te he extrañado muuuuuxooooo , como estas ¿??? Creciste mas ultimamente ¿??
El chico solto una peuqeña risa mientras apretaba mas contra su cuerpo a naya que solo le llegaba a la cintura
C : yo estoy bien nay … mejor que nunca creo le dijo mirándola al rostro ymostrando su sonrisa de medio lado uqe tanto lo caracterizaba …….yo también te extrañe mucho pequeña
N : espera cory… estoy muerta verdad ¿??? Le dijo asustada
C : mmmm si pero no
N : cory…. No te entiendo ..
C : pues que si moriste …
N : en la nieve ¿???::….
C : no bonita …..despues de eso estuviste 2 años en coma , pero hoy decidieron desconectarte de las maquinas uqe te ayudaban a vivir poruqe pensaban que nunca despertarias ….
Naya se quedo un largo rato en silencio
C : como te sientes ¿??...
N : mmmm no lo se ,ahora no siento dolor , y puedo ver …. No sabes por todo lo que pase cory me converti en una maldita ciega uqe solo trae problemas
C : heyyyyyyyyyyyyy …. No vuelvas a hablar asi de ti , tu diste hasta el ultimo sacrificio por quien amabas y eso vale hora nay
N : mmmm si claro es de lo único que no me arrepiento , sabes ¿?? Si tuviera que hacerlo lo volveria ha hacer
C: a pesar de todo lo que paso después con hemo ¿???
N : a pesar de todo eso cory lo volveria ha hacer , quedaría ciega cien veces mas si con eso evitara sufrimiento para heather y eli , pero al final solo me converti en una carga que nadie especialmente heather quería
C : recuerdas que hemo te encontró en el bosque verdad ¿??
N : si y realmente le agradesco que lo hiciera , fue lo ultimo que me acuerdo que vi y podre guardar el recuerdo de sus preciosos ojos aquí
C : naya perdonaste a hemo ¿??
N : no tengo nada que perdonarle cory ella solo hizo lo que pensó mejor para ella y para eli y yo no lo era , asi que no la tendría que perdonar de nada , pero lo que si perdió de ella fue toda la confianza que yo tenia en ella y en las pormesas que me hizo
C : y tu amor nay , lo perdió también ¿??
Naya se quedo callada hasta que dijo sonriendo ligeramente mientras recordana los preciosos ojos de hemo
N : no , no creo uqe eso pueda perderlo nunca sabes ¿?
C ; entonces no es en vano lo que voy a decirte
Naya lo miro sin entender a que se referia
C : mira pequeña me mandaron aquí poruqe tienes la oportunidad de regresar con hemo , con tu familia , solo tienes que decirlo ahora y regresaras a tu vida , a hemo ,a los que te aman
N :hemo ya no me ama , no tengo por quien regresar …..
C : eso no es cierto nay yo se que hemo se porto muy mal contigo pero en estos dos años lo pago y con creces , mira esto y la llevo al lago que se transformo en una especie de espejo en donde los dos miraban como los médicos desconectaban a naya del ventilador y como hemo se aferraba a ella
“ H : pequeña gracias por que fuiste la cosa mas bonita , mas calida y mas hermosa que me paso , gracias por ser como fuiste , gracias por todo lo que arriesgaste y perdiste por mi y por eli , gracias por amarme , quiero que sepas que nunca te podre olvidar siempre seras mi angelito nay , siempre , si no tuviera a eli te juro que haría lo que fuera para irme en este moemento contigo, asi que esperame ahí arriba poruqe te juro que cuando me toque irme a mi también , te voy a buscar por todos los cielos hasta encontrart y esta contigo por toda la eternidad , hasta pronto mi amor eterno , ni único amor , mi alma , mi vida , mi corazón , te juro que nos veremos mas pronto de lo que piensas , te amo con toda mi alga , hasta pronto bonita ……”
Depues vio como la besaba en los labios cmo le acariciaba la mejilla y como lloraba … como la abrazaba mientras sollozaba su nombre
N : no lo entiendo cory , hetaher me quiere de nuevo ¿??
C : siempre te quiso nay solo que estuvo confundida , austada ella también , pero desde que te encontró en el bosque ha hecho lo imposible por pasar la máxima cantidad de tiempo contigo , tratando de despertarte , cantándote , llevando a eli que también cantaba a veces y en algunas ocasiones escondiendo y llevando a peper para que te vea
N :quien es peper ¿??
C : es el cachorro que te encontró enla nieve , llego a hemo y la las chicas junto a ti y desde ese momento gruño a hemo hatsa que ella le prometio que no te haría daño nunca mas , asi que termino viviendo con hemo y eli
N : y taylo ¿??
C : bueno el sigue siendo el padre de eli , pero no esta con hemo , de veras nay ella cambio mucho después de que te encontró , volvió a ser la dulce chica de la cual te enamoraste
N . de veras me sigue amando ¿??
C : pequeño no te das cuenta cuanto te ama por la forma como se aferra a tu cuerpo , por como llora tu muerte por como te juro que si pudiera morir ahora mismo para estra contigo lo haría ‘??
Naya estaba llorando , era cierto hemo la amaba pero ella no estaba segura que pudiera volver a confiar en ella , la rubia la decepciono cuando mas la necesito no sabia que hacer .. cory se dio cuenta asi que recurrio
C : y que dices de eli , el también te ama mucho , prometiste cuidarlo recuerdas
N : si , lo hice ,lo amo mucho sabes , es como un pedacito de heather ….
C : nay el tiempo se nos acaba quiero saber si vas a regresar …
N : a ti te dieron la opción de regresar ¿???
Cory asintió
N : poruqe no lo hiciste ¿??
C : mmm amo mucho a lea pero ella siempre fue mas feliz con di , y di también la amaba mucho , verlas separadas no solo las lastimaba a ellas , sino a mi también , asi que cuando me dieron una segunda oportunidad , hice lo que me parecio mejor desde que mori , dejarlas ser felices ..
N : yo también quiero que hemo sea feliz
C : pero nunca lo será si tu mueres naya , eso es realmente lo que quieres ¿??
N : no, no me gusta que sufra dijo naya mientras miraba en el lago la imagen de hemo que tenia la cara apoyada en us pecho sin vida mientra sollozaba amargamente
N : voy a regresar cory , quiero hacerlo , noc si pueda volver con hemo , pero tampoco puedo dejar que sufra si esta en mis manos impedir que siga haciendo lo
C ; esa es mi chica , ven dame un ultimo abrazo
El chico alto la abrazo mientras le decía
C : cuídate mucho naya , nunca vulvas ha hacer lo que hiciste en la nieve ok ¿?? Nunca te rindas siempre hay una luz al final del túnel
N : volveré a ser ciega ¿??
C : eso te importa mucho ¿???
N :no la verdad es que no
C : pues bien pequeña , es hora de volver , te voy a extrañar mucho , dile a lea que la amo y que quiero que sea feliz y dile a di que si la hace sufrir le voy a jalar los cabellos todas las noches
N : jajajjajajjajjaja estab bien cory yo les dijo
C : bueno nay hasta pronto querida , tr quiero mucho , vive por mi también pequeña cuídate adiossssss
En ese moemento naya volvió a desaparecer en una luz brillante
Enel hospital hemo no se habia movido del pecho de naya era deprimente no escuchar el corazón de la morena , pero era lo único que hacia real el hecho que naya estuviera muerta , cuando de pronto escucho un débil golpe contra el pecho de la morena
H : naya ¿? Bb ¿??? Le dijo viendo como poco a poco volvia a recuperar el calor en sus labios y mejillas y de pronto la morena tomo una gran cantidad de aire mientras tosia
H : auxilio , ayuda apúrense , en ese moemtno entraron los médicos y las enfermeras
H : esta viva , esta viva
El medico se acerco y comprobó que en efecto estaba viva
Dr : traigan el oxigeno , conecten de nuevo la maquina mientras hemo observaba como la línea que hasta hace poco tiempo estaba plano ,demostraba ahora los latidos de la morena
Cuando hemo se dio cuenta la morena tenia los ojos abierto y la mirada fija en ella , mientras levantaba su mano hacia ella
Hemo corrió y se agacho a su lado
N : o…la….. he…ather ….
H : ola princesita , regresaste amor , estas viva , dios mio gracias mientras lloraba de felicidad
Perdóname por todo por favor perdonave por todo fui una estúpida pero te juro por eli que nunca mas permitiré que sufras y menos por mi culpa
N : bo….ni…ta… le dijo mientras le acariciaba la cara a hemo
H : nay , bb puedes ver ¿?? Lam orena asintió
H : dr ella puede ver , puede ver
Dr : tenemos que examinarla señortia heather esto es almo muy poco común , algo que nunca habia visto tiene que salir le indicaremos cuando puede entrar
H : estaba bien ….. en un momento regreso hermosa ok ¿?? No te voy a volver a dejar solo nunca mas le dijo mientras le besaba la mano y salía por la puerta corriendo en busca de las achele y de la familia de naya , cuando los encontró grito
H :esta viva , esta viva , todos la miraron
Mama : que dices ¿??
H : gloria esta viva , despertó me miro me hablo, dios esta viva y pueder ver
Papa : mi pequeña …..
H : ahorita esta con los médicos pero me dijeron que nucna vieron esto y parece que esta bien me dijeron que la podíamos ver en un rato
Todos se abrazaron llorando de felicidad
Desepus de 2 horas y de que entraran a ver a la morena primero su familia , las ahcle y hemo estaban entrando al cuarto , hemo entro corriendo casi atropellando una enfermera en su camino , se acerco a la cama en donde estaba naya mirando a través de la ventana media sentida en su catéter en el cuello algo palida pero bastante bien considerando la situación
H : ola nay somos nosotros
N : ola chicas
L : cariño no sabes cuanto te extrañamos le dijo mientras la barazaba
D : casi me matas de un susto bonita le dijo abrazabdola también
H : y como te sientes ¿? Le dijo con una gran sonrisa
N : bien, puedo ver , casi no recordaba como era todo saben eran solo como imágenes en mi cabeza
H : pero lo que improta es que ya estas aquí … le dijo abrazándola fuertemente e inesperadamente al inicio la morena no correspondio pero al poco tiempo lo hizo no con fuerza como sabia hacerlo pero era un inicio se dijo hemo
H ; no sabes lo felices que van a estra eli y peper
N : el perrito verdad ¿??
L : como sabes eso nay si no le pusimos nombre hasta que estabs en coma
N : eso no importa lea , solo tengo que decirte algo , cory dice que te ama mucho, y que ahora te ve realmente feliz el también es feliz le dijo mientras lea quedaba inmóvil con lagrimas que rodaban por sus mejillas
N : y bueno di me dijo que te quería mucho pero que si hacias sufrir a lea te iba a jalar los cabellos todas las noches por el resto de tu vida
Todos sonrieron con lagrimas en los ojos , todos extrañaban mucho a cory pero saber que el seguía con ellos en todas sus aventuras les dio un poco de cosuelo a todas
D : de verdad moriste no nay ¿?
N : si dijo suavemnte
L : pero regresaste , poruqe ¿??
N : tenia una promesa uqe cumplir dijo mirando sus mano
De repente hemo empezó a llorar desconsoladamente , sollozabaamargamente mientras sus hombros temblaban
H : dios mio naya me siento tan mal mi amor , te año tanto que siento que mi corazón va a explotar ahora uqe volviste a la nosotros ….. y la abrazo naya no dijo nada pero las tres sabían que seria un largo camino para ue nay volviera a ser la misma de antes y sobre todo que volviera a confiar en hemo
Pasaron varias horas cuando ya era hora de dormir y naya se vio aprensiva cuando las achele dijeron que ya se iban , hemo lo reconocio de inmediato
H : nay me preguntaba si hoy puedo dormir aca contigo es que eli esta con su papa están en Texas con su familia y bueno ….. mmmmm…. Ya se en mi casa están fumigando …….
Di : polillas ¿???
H : aaa si si si … eso es …. Están fumigando polillas
L : polillas ¿???
Di : sip amor no te acuerdas ¿’??

L : no pues la verdad que …. Di agarro a lea dijo
D : bueno nay ya nos vamos , no sabes el gusto que nos da de tenerte de nuevo con nosotros , espero que consideres vivir con nosotras cuando salgas piénsalo si ¿?? Lam orena asintió
H : y bueno me puedo quedar ¿?? Naya se quedo quieta
H : te juro que no te voy a molestar mira me duermo en este sofá , es muy comodo sabes ¿?? Es mi preferido , es el mas comodo …..
Naya asintió ligeramente y empezó a adormecerse , casi a media noche las pesadillas de siempre volvieron a naya peor se sumaron estab vez escenas del pasado en donde hemo la rechazada y la llamaba una carga se levanto gritando , apenas se dio cuenta hemo estaba asu lado
H : tranquila cariño , todo esta bien preciosa todo esta bien , respira tranquila , nada te va a hacer daño
N : tu tampoco ¿??
H : nunca mas amor , nunca mas …. Voy a prender la lámpara de la mesa ok y lo hizo eso logro que el terror se difuminara ligeramente del rostro de la morena
H : te improta si me hecho un rato contigo hasta que te duermas ¿??? Te juo que no voy a molestarte si ¿??
La morena asintió y le hizo espacio a hemo que enseguida la acuno contra su pecho, y le empezó a cantar , la morena suspiro suavemente y se adormecio ligeramnte no viendo como los ojos de hemo se llenaban de lagrimas que corrian por sus mejillas
H : te amo tanto , sol oespero que me des otra oportunidad , juro no defraudarte nunca mas , eres mi vida naya rivera , eres mi vida ………
dosapu
dosapu
**
**

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 15/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fanfic heya : dejame cuidarte

Mensaje por celestegleez Mar Mayo 27, 2014 12:19 am

ojala que aparesca alguien en la vida de naya para que hemo la valore mas :s
celestegleez
celestegleez
******
******

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 10/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fanfic heya : dejame cuidarte

Mensaje por Dani(: Mar Mayo 27, 2014 12:25 am

WAAAAAAA GRACIAS GRACIAS ! Ojalá nay perdone a hemo en serio ojalá
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 27
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fanfic heya : dejame cuidarte

Mensaje por Heya Morrivera Mar Mayo 27, 2014 12:54 am

me encanto que bueno que Naya sigue viva para que pueda ser feliz con HeMo amo heya y esta historia esta muy buena espero y de ahora en adelante sea puro amor para las heya
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fanfic heya : dejame cuidarte

Mensaje por monica.santander Mar Mayo 27, 2014 1:17 am

Volvi a respirar!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fanfic heya : dejame cuidarte

Mensaje por micky morales Mar Mayo 27, 2014 8:41 am

bueno ahora lo que queda es que naya vuelva a confiar en hemo para que sean felices de una buena vez!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fanfic heya : dejame cuidarte

Mensaje por Sara Pinel Mar Mayo 27, 2014 6:00 pm

no pued creerlo... esta viva uff que susto me sacaste casi lloro... me alegro que esten bien... espero tu actu
Sara Pinel
Sara Pinel
******
******

Femenino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fanfic heya : dejame cuidarte

Mensaje por kamilittaz Mar Mayo 27, 2014 8:41 pm

Actualiza xfaa
kamilittaz
kamilittaz
*****
*****

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 08/05/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fanfic heya : dejame cuidarte

Mensaje por 3:) Mar Mayo 27, 2014 9:24 pm

ame el capitulo!!!
me encanto que nay vuelva!! espero que perdone a hemo!!!
espero que hemo le demuestre con acciones todo lo que le prometió a nay!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fanfic heya : dejame cuidarte

Mensaje por celestegleez Mar Mayo 27, 2014 10:37 pm

danoa una actualizacion plis
celestegleez
celestegleez
******
******

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 10/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fanfic heya : dejame cuidarte

Mensaje por victoria555 Miér Mayo 28, 2014 12:16 am

pfffff me perdi varios capis, OMG ke triste todo pero el ultimo capi ke felicidaaad!! espero ke naya haga sufrir un poco hemo, se lo merece por tonta ... solo un poco hee jajaja
victoria555
victoria555
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 28/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fanfic heya : dejame cuidarte

Mensaje por mary04 Miér Mayo 28, 2014 10:18 pm

este fic lo lei por casualidad y me gusta mucho espero la actualización
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fanfic heya : dejame cuidarte

Mensaje por kamilittaz Jue Mayo 29, 2014 12:16 am

Actualiza xfaa
kamilittaz
kamilittaz
*****
*****

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 08/05/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fanfic heya : dejame cuidarte

Mensaje por marcy3395 Vie Mayo 30, 2014 8:51 pm

queremos capitulooooooooooooooo queremos capituloooooooooooooooooooo queremos capitulooooooooooo
marcy3395
marcy3395
*****
*****

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 21/06/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fanfic heya : dejame cuidarte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.