Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
fanfic heya : dejame cuidarte - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
fanfic heya : dejame cuidarte - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
fanfic heya : dejame cuidarte - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
fanfic heya : dejame cuidarte - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
fanfic heya : dejame cuidarte - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
fanfic heya : dejame cuidarte - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
fanfic heya : dejame cuidarte - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
fanfic heya : dejame cuidarte - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
fanfic heya : dejame cuidarte - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
fanfic heya : dejame cuidarte - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
fanfic heya : dejame cuidarte - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
fanfic heya : dejame cuidarte - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
fanfic heya : dejame cuidarte - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
fanfic heya : dejame cuidarte - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
fanfic heya : dejame cuidarte - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
fanfic heya : dejame cuidarte - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
fanfic heya : dejame cuidarte - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
fanfic heya : dejame cuidarte - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
fanfic heya : dejame cuidarte - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
fanfic heya : dejame cuidarte - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
fanfic heya : dejame cuidarte - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
fanfic heya : dejame cuidarte - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

fanfic heya : dejame cuidarte - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

fanfic heya : dejame cuidarte - Página 3 Topeba1011%fanfic heya : dejame cuidarte - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
fanfic heya : dejame cuidarte - Página 3 Topeba1019%fanfic heya : dejame cuidarte - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
fanfic heya : dejame cuidarte - Página 3 Topeba1011%fanfic heya : dejame cuidarte - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
fanfic heya : dejame cuidarte - Página 3 Topeba1024%fanfic heya : dejame cuidarte - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
fanfic heya : dejame cuidarte - Página 3 Topeba1027%fanfic heya : dejame cuidarte - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
fanfic heya : dejame cuidarte - Página 3 Topeba108%fanfic heya : dejame cuidarte - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
fanfic heya : dejame cuidarte - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

fanfic heya : dejame cuidarte

+23
PAUlANyH
marcy3395
Nathy_Gleek
Heya Morrivera
3:)
victoria555
Gleek4eva!
Dolomiti
Pao Up
:)
kamilittaz
monica.santander
monicagleek
celestegleez
imperio0720
micky morales
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Sara Pinel
Dani(:
Elita
fanybeaHEYA
Jane0_o
dosapu
27 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Finalizado no puede ser cierto .....

Mensaje por dosapu Mar Mayo 20, 2014 7:16 pm

Capitulo 9
Y asi transcurrio toda la semana , naya solo despertaba unos minutos al dia y solo para hemo solo cuando le cantana suavemnete al odio la canción de eli , la hiunchazon de sus ojos y su rsotro ya había disminuido y ya casi abria los ojos por completo y miraba con la mirada perdida a hemo mientras ella le cantaba pero aunque a hemo no parecía importarle que naya parecía perdida , diana y lea si estaban preocuapdas al igual que los médicos , si bien es cierto naya despertó no parecía darse cuanta delo que pasaba asu alrededos como si abrir sus ojos solo fuera un reflejo pero nadie dijo nada
Un dia hemo sintió la piel de naya realmente caliente asi que aviso alos medico quienes le dieron algo para la fiebre y los paños húmedos para su frente ese dia la morena no despertó, asi pasaron 3 dias la morena con fiebre que ningún medicamento hacia ceder y sin despertar un dia naya se movio ligeranmente hemo realmente se emociono pero depronto los movimientos se hicieorn bruscos y sin sentido , recordándole a hemo el dia enla caaña de la montaña cuando también convulsiono
Esta vez hemo grito pidiendo ayuda , mientras entraban los médicos y la enfermera le colocaba medicación porla via endovenosa de su brazo sin yeso y hemo veía cmo la convulsion cedia poco a poco , los médicos ledijeron que era por la lesión de su cerebro que no se preocupara pero la rubia les conto queno era la rpimera vez que pasaba ante esto los médicos si lucieron preocupados y ledijeron que la morena probablemente si sobrevivia sufriría de epilepsia le explicaron además de la fractura que tenia en el cráneo y laposibilidad de infección de su cerebro pero le dijeron que lo peor ya había pasado los primeros dias ahora había que esperar que la morena reaccionara de algún modo .
Pasaron 2 dias y la temperatura de naya había bajado , hemo estaba como siempre cantándole tratando de despertarla sin tener ningún resultado hasta que se le ocurrio una idea
Cogio a eli y lo metio en el cuarto delamorena sin que nadie se diera cuenta porque estaba prohibido que el bebe pasara
H : eli tienesque quedarte callado mientras te escondo para que puedas ver a nay ok ¿?? Le dijo mirándolo a los ojos
El bb la miro a los ojos y no emitio ningún sonido cmo si entendiera , hemo lo escondio entre su casaca y lo metio , una vez en el cuarto de naya lo saco y lo acerco a la cama de la morena que seguía dormida , intubada pero con un poco de mejor aspecto todavía con el rostro un poco hinchado y morado
H : eli naya esta un poco enferma , te acuerdas cuando tu te sientes mal ¿?? El bb solo la miro fijo como si entendiera y hemo siguió
H : pues vamos a cantarle la canción que ella y yo te cantábamos para que te sientas mejor si ¿??
El pequeño la miro solemnemente como asintiendo
Hemo lo acerco a naya colocándolo a un lado de la morena y ella empezp a cantar , cuando estaba en la mitad de la canción escucho como su bb balbuciaba como tarareando la canción y acercaba su manito a la cara de la morena y la dejaba ahí ,con lagrimas en los ojos hemo siguió cantando y al poco rato vio como eli se recostaba en el pecho de naya y se adormecia , para cuando termino la canción eli estaba profundamente dormido en el pecho de la morena , pero ella segui sin despertarse
Hemo empezaba a sentirse frustada y triste , se acerco para levantar a eli y cargarlo cuando lo iba a hacer algo se lo impidió , la mano sana de naya se aferraba con toda la fuerza que tenia al pequeño que solo se acurruco mas en el pecho de la latina y siguió durmiendo , hemo miro sorprendida como naya abria los ojos
H : naya bb despertaste le dijo llorando perouna vez mas la mirada de la morena estaba fija en el vacio como si no la mirara , pero la rubia vio como empezó a acariciar la cabecita de eli y como después buscaba la mano de hemo
Inmediatamente se la agarro y la apretó ,estaba segura que naya los reconocia pero no entendia poruqe seguía con la mirada perdida , entonces le hablo
H : bonita me tengo que llevar a eli para poder decirles a losmedicos que despertast si ¿??
La morena asintió con la cabeza y esperoa que la rubia levantara al bb que al instante se aferro a su bata del hospital y empezó a lloriquear , hemo vio como naya sonreía todo lo que el tubo en su garganta se lo permitia y derrepento todo cobro sentido para rubia ….
Si naya la escuchaba y entendia lo que le decía poruqe seguía con la mirada perdida era porque …
Naya estaba ciega ……..
A hemo se le partio el corazón mientras aferraba con fuerza la mano de naya , apretaba a eli contra supecho y sentia como las lagrimas bañaban su cara
dosapu
dosapu
**
**

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 15/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fanfic heya : dejame cuidarte

Mensaje por kamilittaz Mar Mayo 20, 2014 7:50 pm

Muy bueno el capitulo pero naya no puede quedar ciega .... actualiza pronto
kamilittaz
kamilittaz
*****
*****

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 08/05/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fanfic heya : dejame cuidarte

Mensaje por victoria555 Mar Mayo 20, 2014 11:47 pm

ke fuerteeeee tia :( espero sea temporal porke no me imagino a naya ciega ... ni lastimada jajajajjaja

actualiza pronto... saludos
victoria555
victoria555
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 28/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fanfic heya : dejame cuidarte

Mensaje por monica.santander Miér Mayo 21, 2014 12:14 am

A bueno....!!!! A pesar de su ceguera que bueno que despertó y reconoció a Britt y al bb.
Saludos y espero que actualices pronto.
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fanfic heya : dejame cuidarte

Mensaje por monicagleek Miér Mayo 21, 2014 8:54 am

o_O o_O o_O o_O o_O !!!!!!!!!!
Noooo :'( :'( :'( naya no puede quedarse ciega.
Al menos desperto y agarro a eli.
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fanfic heya : dejame cuidarte

Mensaje por 3:) Miér Mayo 21, 2014 10:55 pm

hola,...

nueva lectora,.. me encanto tu fic,..!!!
dios no me imagino a nay,.. con lo que le hizo el bastarde de sean, lo odio con todo el alma mucho mas hora,me leí los últimos tres capítulos llorando
espero que nay no quede con secuelas graves, sobre todo que no quede ciega,....

nos vemos,..

LU!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fanfic heya : dejame cuidarte

Mensaje por micky morales Miér Mayo 21, 2014 11:03 pm

por Dios pobre naya espero sea transitorio y no definitivo, hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado capitulo 10 : te amo

Mensaje por dosapu Jue Mayo 22, 2014 3:39 pm

Capitulo 10
Hemo trato de tranquilizarse no quería alarmar a naya ni despertar a eli , asi que respiro profundo , apretó contra su pecho a eli una vez mas , y se acerco al oído de naya
H : princesa voy a dejar a eli con lea y di , para poder decirle al dr que ya despertarse si bb ?’
Pero naya se aferro con fuerza a su mano
A hemo se le rompió el corazón , sabia que naya seguro estaba muy asustada no veía nada y tampoco podia hablar
H : escucha pequeño voy y vengo rápido si ¿??’ acuérdate que siempre voy a cuidarte
Eso parecio tranquilizar a la morena que poco a poco solto la mano de hemo , la rubia salio lo mas rápido que pudo del cuarto se acerco donde Taylor y las achele , le entrego a eli a Taylor y corrió a buscar a la enfermera ante la atenta mirada de todos ,cuando termino se desplomo en unsillon cercano , las achele corrieron mientras Taylor se llevaba a eli que hoyse quedaría con el
D : que ha pasado hemo ¿??
H : naya despertó …..
L : que biennnn pero porque estas asi , deberías estar contenta hemo
H : es que ya se porque naya parecía perdida cada vez que despertaba
D : no pensaras que…..
H : no pienso nada diana estoy segura que naya no puede ver nada , me di cuanta cuandome entendio todo lo que le dije , esta muy asustada, solo quiero regresar con ella ….
Hemo lloraba en los brazos de sus amigas y esperaba que los médicos la dejaran entrar de nuevo con la morena
En eso salio un medico
Dr : familiares de naya rivera ¿?
D : nosotros dr.
H : como esta ¿??
Dr : bueno ya la examinamos y le tomamos una tomografía cerebral y al parecer el único daño permanente que tiene es en el lóbulo occipital en la zona de la visión , por eso es que no puede ver nada
L : pero es permanente ¿??
Dr :yo diría que si , pero nunca se sabe con las lesiones cerebrales puede que en algún momento recupere la vista parcial , pero lo que mas nos esta preocupando es que la lesión en el único riñon que tiene esta empeorando , le tomamamos exámenes y se están alterando , por lo que , para no sobrecargar el riñon vamos a someterla diálisis hasta que este mas fuerte
D : toda su vida va a necesitar diálisis ¿??
Dr : no podría decirles pero puede que si, pero solo cada vez que su riñon se sobrecargue , en este momento le estamos colocando una via central
H :que es eso ¿?
Dr : es como la via intravenosa que tiene en el brazo pero se la colocamos en una vena grande que es la subclavia que esta a un lado del cuello, por ahí extraemos la sangre de su cuerpo la limpiamos y luego se ladevolvemos limpia , eso es diálisis
Las chicas estaban en silencio hasta que hemo se dio cuenta que tenia que ser fuerte por naya , la morena había sido fuerte por ella y por eli , ahora era su turno
H : cuando le pueden quitar el tubo de la boca poruqe como no ve ,se desespera por tampoco poder hablar
Dr : lo que pasa es que la leison de su pulmón todavía esta sanando, asi que por lo menos necesita estar con el tubo 1 semana mas , pero usted tiene razón hace un momento la tuvimos que sedar por que como ya despertó se quizo quitar el tubo endotraqueal , asi que si quieren pasar pueden hacerlo peo puede que la encuentren dormitando o dormida
H : no importa quiero estar con ella , no me importa si esta dormida
D : podemos pasar las tres dr ¿
Dr : si no hay problema
Las tres chicas siguieron al dr a la habiatacion , una vez adentro hemo corrió al lado de naya que tenia una débil mano agarrada al tubo
H : no bonita deja eso que te ayuda a respirar , pero naya movio la cabeza negando y siguió sin fuerza tratando de jalar el tubo de su boca
H : nay deja eso por favor te vas a lastimar le dijo al borde de las lagrimas mientras las achele miraban como la morena tenia los ojos abiertos pero la mirada perdida
La morena escucho la voz llorosa de hemo y su mano se detuvo , dejo el tubo y la acerco lentamente hacia el rostro de la rubia , paso sus dedos sobre sus labios , sobre su nariz sobre sus cejas sobre sus ojos , acariciando lentamente con las puntas de sus dedos las pestañas rubia , esto no hacia mas que volver mas real que naya de veras era ciega , las achele miraban abrazadas y conmovidas como su amiga trataba de reconocer a hemo
H : naya amor, no sabes cuanto te extrañe preciosa , nos hiciste mucha falta a mi y a eli
L : y a nosotros también nay dijo lea
Naya empezó a mover su cabeza cmo buscando el lugar desde donde provenia la voz de su amiga , eso no hizo mas que romper mas el corazón de las tres chicas , la morena se veía tan perdida
Lea se acerco y le dio un beso en la mejilla
L : aquí estoy nena
D : eeeeeeeeeeeeehhh no era yo tu nena ¿??
Naya sonrio todo lo que el tubo le permitio
Todas sonrieron
L : no di tu eres mi mmmm….. mi di
D : eso no me dijiste ayer en la noche dijo bajando la voz algo molesta
Naya sonrio mas todavía y hemo no pudo mas que sentir un brote de esperanza al ver la sonrisa de naya atraves del tubo
L : callate diana le dijo agarrando a la ojiverde de la mano y pegándola juguetonamente a su cuerpo mientras ambas reian
Naya como instinto empezó a mover la cabeza buscando a las achele , las chicas se dieron cuenta y a se acercaron a la morena
L : bueno como te iba diciendo nay , nos alegra mucho que estes despierta
Naya estiro su mano buscando el rostro de lea que se acerco a la mano de la morena , mientras la latina trazaba sus rasgos con los dedos deteniéndose en su nariz
D : mmmmmm lea creo que naya te reconocio burlándose porque la latina se había detenido en la nariz de lea que era el rasgo mas resaltante de ella
L : asi pues a ti también te gusta mi nariz me lo dijiste ayer en la noche
H : pueden dejar de ventilar sus intimidades ¿??
L : aaaaaaaa que sínica hemo las que ventilaron sus “cositas “ en la cabaña fueron ustedes
D : yo no diría ventilar sus cositas , diría gemir sus cositas
H : ya dejen eso en el pasado lo que pasa es que están celosas
D : noooo eso no , lea es muy ruidosa cuando le ….. lea le tapo la boca con la mano
L : ya callate di sino hoy duermes en la calle
De pronto las 3 chicas se dieron cuenta que la morena se había quedado dormida, y la examiraron bien ai bien es cierto la hinchazón y el morado de su rostro ya había bajado, todavía se miraban las cicatrices con algunos puntos de sutura en su rostro, además del tubo que salía de su gargante y otro quesalia del lado derecho de su pecho, su brazo derecho enyesado y como una via endovenosa mas pequeña y con 2 tubos pequeños salía del lado izqueirdo de su cuello , se dieron cuentaque seguramente era para diálisis el medico les había explicado que desde mañana le harian diálisis 1 vez por dia y si todo iba bien la irían espaciando mas , se miraron las 3 apenas por la situación y por su amiga y las achele le dieron un beso en la mejilla a naya y otra a hemo
L: hemo ya nos vamos te vas a quedar a dormir aquí verdad ¿??
H : sip jamas podría irme , naya le tenia miedo a la oscuridad cuando despertaba de alguna pesadilla y ahora vive en la oscuridad asi que cuando las tenga le mostrare que yo estoy aquí con ella
D : sip lo imaginamos , bueno hemo nos vemos mañana en la mañana
H : esta bien chicas hasta mañana
Las achele salieron mientras hemo acariciaba el rostro y la mano de naya con tanta delicadeza como si fuera de porcelana y pudiera romperse , poco a poco hemo también se quedo dormida rodeada por el calor y el olor de naya .
Al dia siguiente naya se despertó cuando naya se quejaba suavemente y se movia todo lo que los miles de tubos en su cuerpo se lo permitia
H : nay, pequeña tranquilízate amor aquí estoy
Naya movio su cabeza buscando la voz de la he mo que enseguida le tomo la mano y la acaricio con ternura , la morena se tranquilizo en ese momento entraron las enfermeras con un aparato que les dijeron era para la diálisis , naya volvió a inquietarse cuando entro el dr .
Dr : naya buenos dias soy el dr. Grey ,ayer no tuve tiempo de explicarte pero debemos hacerte diálisis para poder limpiar tu sangre de toxinas poruqe tu riñon esta un poco enfermo si ¿
Naya empezó a sudar y apretó la mano de hemo con fuerza , hemo supo la razón
H : no le va a doler ¿?
Dr : no la diálisis no duele solo es un poco incomodo al inicio y la dormecera un poco pero nada mas
H : escuchaste princesa no va doler ahora deja que los médicos conecten todas esas maquinas para terminar cuanto antes si ¿?? La morena solo asintió y se mantuvo quieta mientras conectaban los tobos de la maquina a los tubos que salían de su cuello y de pronto empezó a funcinar la diálisis , al inicio la morena estaba tensa se notaba en todos los musculos de su cuerpo pero después se relajo y le señalo al dr el tubo que tenia en su garganta
Dr : mmmm me temo que ese tubo se tiene que quedar hasta la próxima semana por lo menos
Naya se vio decepcionada y a hemo se le rompió el corazón
H : no te preocupes hermosa vas a ver que la semana se pasa rápido pero de los ojos de naya callo una lagrima que corrió por su mejilla
H : se que estos es muy duro pero yo se que tu eres muy fuerte me lo has demostrado mas de una vez , asi que se uqe puedes con esto bb , además no te vas a librar nunca de mi , siempre te voy a cuidar recuerdas ¿??
La morena asintió y se adormicio mientras la diálisis continuaba
Asi paso la semana entera , con visitas de las achele de la familia de naya de los chicos de Glee y con la presencia constante de hemo y en algunas ocasiones cuando lo podia esconder de eli , mientras naya era sometida adialisis diario , la morena parecio acostumbrarse y solo se quedaba quieta y esperaba las 3 horas que duraba
H : nay hoy te quitan el tubo de la boca , la morena sonrio todo lo que el tubo le permitia pero hemo veía la tristeza de naya en cada rasgo de su rostro , no había vuelto a sonreir de verdad desde que se despertó y sabia que no tenia motivos estaba ciega y los médicos hace pocole habian dicho que rpobablemente tendría que tomar un anticonvulsivante el resto de su vida .
Hace 2 días le habían quitado el tubo del pecho y como al parecer todo iba bien hoy le quitaban el tubo de la boca , mientras preparaban todo para quitarlo naya se aferraba con fuerza a hemo
H : tranquila preciosa , aquí estoy , no voy a dejarte nunca
En ese momento los médicos y enfermeras se acercaron
Dr : bien naya voy a quitarte este tubo ok ¿?’ no quiero que te preocupes , solo tienes que inspirar fuerte y luego toser cuando yo te lo diga ok ¿?? Lam orena asintió ; bueno entonces aquí vamos respira fuerte …..
Mientras le dijo eso comenzó a jalar el tubo de la boca de naya mientras ella tosia desesperadamente y parecía ahogarse
H: que esta pasando poruqe se esta poniendo morada
Dr : tranquilízate naya respira tranquila le dijo cuando ya saco el tubo de su boca pero la morena cada vez se ponía mas azul ; trainganme oxigeno rápido …. Las enfermeras le pasaron al dr una mascara de eoxigeno que el coloco en la cara de naya mientras hemo trataba de tranquilizarla
H : eso es bb respira tranquila por mi hazlo por mi si
Eso parecio conmover a naya que se calmo un poco y empezó a respirar mas tranquila , al poco rato naya ya respiraba normal y su color había vuelto a la normalidad , cuando le pudieron quitar el oxigeno
Dr : naya ya puedes hablar como te sientes le dijo sosteniéndole una mano pues era la única forma de que la morena supiera donde estaba quien le estaba hablando
N : bi….en……… o….la……he……..mo
H :ola corazón me encanta escuchar tu voz le dijo mientras le tomaba la mano
N : quie …..ro ver te le dijo con la voz rota por las lagrimas hemo se quedo muda hasta que reacciono hemo le cogio la mano y se la coloco en su rostro
H : aquí estoy bb , tócame es como mirarme pero un poco distinto …. Mas intimo no crees ¿??
N : me gusta tocarte pero quisiera algún dia poder volver a ver tus ojos azules , siempre me parecieron que eran tan brillantes como el cielo de la playa , sabes …. cuando estaba dormida me aferraba a la ultima imagen de tus ojos son tan brillantes heather que era lo único que brillaba en la oscuridad de mi sueño incluso ahora es lo único que brilla en mi mundo de oscuridad
H : no pienses en ello nena , lo que importa esque ahora estas conmigo , que estamos juntas y cuando te recuperes podremos estar con eli todos juntos , lo criaremos juntas y será un niño brillante y feliz
N : no creo que pueda heather , ahora solo soy una carga mas , no voy a servirte para nada, dentro de poco solo sere un estorbo , una persona defectuosa , y pronto tu también te daras cuenta
H : eso no es cierto , siempre te voy a amar seas como seasy espero que alguna vez me puedas perdonar porque todo esto fue poruqe nos quisiste proteger a eli y a mi , si yo hubiera sido mas valiente me hubiera interpuesto entre tu y ese animal como tu lo hiciste con eli
N : no heather , poruqe si eso hubiera pasado eli hubiera perdidod a su madre en cambio si yo no lo lograba solo me perdían a mi , a naya no son tan importante para nadie como tu si lo eres para eli
H : dios naya tan poco confias en mi amor , no sabes que yo te necesito para vivir
N : no hemo tu debes vivir por tu hijo por eli , en cambio yo no tenia nada que perder
H : y tan poco me amas ¿?? Que no te importaba dejarme le dijo llorando
N : no es eso hemo es que prefiero morir si asi puedo darte algo mejor a ti , y en ese moemtno lo mejor era que tu y eli no salieran lastimados , y digas lo que me digas , mi única finalidad hasta que me muera será que tu y eli estén bien y estar con ustedes hasta que me necesiten y ustedes lo quiean asi
H : pues prepárate a aguantar las rabietas de eli , sus salidas con chicas y sus borracheras cuando sea grande porque estas enganchada conmigo hasta que seamos muy viejitas , te amo mucho naya con cada celula de mi cuerpo
Naya sonreía con su ahora común sonrisa vacía , no le respondio que le creía a hemo o que hubiera cambiado de opinión respecto a ella misma , asi que prefirió no mentiri y solo dijo lo único que sabia que no era una mentira
N : yo también te amo , nunca te podras imaginar cuanto ...................
dosapu
dosapu
**
**

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 15/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fanfic heya : dejame cuidarte

Mensaje por monicagleek Jue Mayo 22, 2014 4:14 pm

Pobre naya :'( :'(
Esa no es la actitud de superar la situacion. Menos mal que heather la apoya mucho
Espero que actualices pronto, amo este fic y me impaciento muy pronto jajajaja ;-)
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fanfic heya : dejame cuidarte

Mensaje por monica.santander Jue Mayo 22, 2014 8:44 pm

Hola!
Espero que Naya de a poco vaya mejorando. Me encanta la fidelidad de Britt.
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fanfic heya : dejame cuidarte

Mensaje por micky morales Jue Mayo 22, 2014 9:18 pm

HAY QUE ENTENDERLA, YO CREO ME SENTIRIA IGUAL, HASTA LA ACTUALIZACION!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado capitulo 11 en casa ......

Mensaje por dosapu Jue Mayo 22, 2014 11:00 pm

Capitulo 11 :
Asi paso casi un mes con naya sometida a constantes exámenes , a diálisis y con las constantes visitas no solo de sus smigos y familiares sino también de la psiquiatra del hospital , la dra.robins que trataba que la morena hablara de su discapaciadad , pues como le había dicho varias veces a la morena ahora era ciega , naya lo sabia ,diosss mas que eso lo lamentaba , lo asumia no porque quisiera sino poruqe no había otra cosa que hacer pues la realidad era que no veía nada y era una maldita ciega eso pensaba unay otra vez la latina cuando en las noches trataba de conciliar el sueñov, nadie sabia que la morena pensaba eso tan negativo anunque la mayoría sobre todo hemo y las achele sabían que naya estaba viviendo en una mascara y las tres sabían la razón , no quería preocupar a heather .
Desde hace dias naya ya se sentaba y caminaba un poco por el hospital , siempre acompañada por hemo , e incluso eli que la primera vez que escucho la voz de naya se lanzo asus brazos y le cogio la mano y se la coloco en su carita , eli siempre sabia que hacer cuando se trataba de naya penso hemo , y aunque naya sonreía feliz hemo sabia que sufria mucho cada vez que le tocaba el pequeño rostro de eli y recordaba como era poder mirarlo
Algo que no mejoraba eran las pesadillas de naya todas las noches se despertaba llorando y gritando de terror con la piel humeda de sudory la cara bañada de lagrimas , eso la preocupaba pues cuando vivieran juntas con eli estaba segura que el pequeño se austaria todas las noches pero ya arreglaría eso
Ese dia el dr. Le dijo a naya que estaba con hemo y las achele que dentro deunos dias podia irse de alta , hemo y achele casi saltaron de felicidad pero nayaparecia asustada
H :que pasa bb porque estas asi???
N : es que no quiero ser una carga para mi mama
H : para tu mama???? Poruqr si vas a vivir conmigo y con eli
N : quieres que viva contigo y con eli ¿??
H : claro que sip y me disculpo si alguna vez en estos dias te dia apensar que no te ibas a quedar conmigo pero realmente te quiero ami lado somos una familia recuedas , te prometi que siempre te cuidaría y que nunca te olvidaría recuerdas?????
Naya esbozo la sonrisa mas sinsera que hemo hubiera visto en esos últimos dias , aunque no era ni la decima parte de sus antiguas sonrisas , era un buen comienzo , le gusto que la morena verdaderamente se alegrara de vivir con ellos , sabia que iba a ser difícil con naya ciega y eli tan pequeño pero ella lo quería asi se lo debía a naya además no quería que la ltina se alejara nunca mas de su lado casi la perdió y eso no lo iba permitir , aunque las cosas fueran muy difíciles de ahora en adelante
A los pocos dias estaban la familia y todos los amigos de naya incluyendo las achele , hemo y eli saliendo del hospital , lea cargaba a eli mientras hemo agarraba de la mano y guiaba a naya fuera del hospital , sentia como el frágil cuerpo de naya temblaba , asi le susurro al odio
H :tranquila mi vida pronto vamos a estar en casa y todo estará bien mientras la abrazaba po los hombros y le giraba el rostro delicadamente para depositar unsuave beso en los labios rosados y carnoso de la morena
Cuando llegaron todos había preparado una fiesta de bienvenida el ruido de la música en un momento asusto a naya quese encogio escondiendo el rostro en el pecho de hemo
H : es solo música bb ven vamos a bailar con los chicos , y jalo a la morena la pego a su cuerpo y como siempre el cuerpo de naya le rindió todo su confianza y se balanceo suavemente al compas que hemo ponía mientras la rubia la sobaba dukcemente la esplada a naya y le susurraba cosas al oído
Al poco rato fue momento de comer , todos se sentaron en la mesa , incluiso eli ,en ese momento todos empezaron a comer , menos naya que intento coger el tenedor y lo tiro de la meza austandose y dejando su plato sin tocar
Hemo no sabia que hacer pues tenia que alimentar a eli con la cuchara y todo el tiempo que estuvo en el hospital ella había a yudado a naya a comer , di se dio cuenta
D : eli que te perece si te doy de comer eee??? Y empoezo a alimentar al pequeño
El rostro de naya estaba rojo de vergüenza y los ojos con lagrimas sin derramar
H ; nay te ayudo a comer
N : no tengo hambre quiero irme a dormir
H : como solo un poco por mi si??? Y comocsiempre la morena haría cualquier cosa por la rubiaasi que simplemente asintió y abrió la boca obedientemente después de cada bocado que hemo le daba
Después de eso todos decidieron irse naya se veía cansada pero hemo sabia que solo estaba triste profundamente triste y frustada pero no lo demostraba porque sabia que no quería preocuparla , lo bueno era que esta semana eli se quedaría con su papa , para que ella y naya se pusieran adaptar un poco , la dra le había dicho que tenia que ayudar a naya a que reconociera poco a poco la casa , como puntos clave para que pudiera ubicarse sola después, y ser mas independiente
Asi que se acerco a naya y la tomo de la mano y le dijo
H : vamos pequeña para que reconozcas la casa primero el camino a nuestro cuarto mientras naya estiraba el brazo hacia adelante tocando lo que podia para ubicarse , avanzaron poco a poco subiendo las escaleras hasta el cuerto de las chicas pasnado primero por el cuarto de eli , en dondenaya agarro la mantita de eli y la pego a su rostro oliéndola profundamente y suspirando
Hemo sabia cuanto queria naya a eli ,estaba segura que el la ayudaría a sonreir un poco
Cuando llegaron a su cuarto , en silencio hemo ayudo a naya a desnudarse para ponerse su pijama , cuando la desnudo quedando solo en bragas la miro con amor y con un poco d deseo pero naya como no escuchaba nada empezó a sentirse insegura y se cubrió con los brazos esto hizp reaccionar a hemo que rápido se desvistió y se acerco a naya cogio sus manos alejándolas de su propio cuerpo y las coloco en sus caderas desnudas al comienzo naya se asusto pero cuando sintió tibia piel de hemo le apretó las caderas ligeramente
H : me había olvidado lo hermosa que eres bb , tan suave , tan tierna … dijo mientras empezaba a besar el hombro desnudo de la morena que solo suspiro con deseo mientras se acercaba mas a hemo y pasaba sus manos una y otra vez por la cintura baja de la rubia que empezó a calentarse mas y mas , bastaba con el olor exquisito de naya para hacer que la rubia se acalorara , asi que agarro la cara de naya con ambas manos y concuidado acerco su boca a boca de naya que solo se dejaba llevar , al incio el beso fue lento y sensual , pero después de unos cuantos minutos la lengua de nay empezó a jugar con el labio inferior de hemo que habrio la boca para profundizar el beso que pronto subio de temperatura , ahora las manos de naya se movían por todo el cuarpo de la rubia con las puntas de los dedos memorizaba cada curva de heather como volviendo a conocerla , lo hacia con tal delicadeza que a los pocos minutos la rubia estaba jadeando pero no quiso apresurar ni menos asustar a naya que busco con sus dedos los labios de la rubía para después acercan su boca e inciar de nuevo un beso apasionado un poco mas rudo pero igual de conmovedor para ambas , hemo aprovecho para acercar sus manos al trasero de la morena y apretarlo ligeramente a ella mientras la apretaba contra su pierna , esto hizo que la latina gimiera ruidosamente y se desestabilizara ligeramente
N : podemos echarnos en la cama hemo ¿?? No creo que pueda estar mas tiempo parada y no quiero caerme le dijo con la respiración agitada , hemo sonrio contra la mejilla de naya
H : claro que si preciosa ven aquí le dijo mientras tomándola de la mano la llevaba y la recostaba en la cama y ella se recostaba sobre ella escondiendo su rostro en el cuello moreno mientras repartia besos en la zona en donde la morena no tenia el catéter para la diálisis , hemo se dio cuenta que tenia que tener mucho cuidado con eso y con el yeso en la mano de la morena asi que poco a poco fue bajando besando la clavicula de nay con llego a los pechos morenos paso ligeramente sus lengua sobre cada pezón haciendo que se pusieran mas duros , después continuo lamiendo alrededor de ellos sin tocarlos de nuevo mientras la morena gemia una y otra vez
N : hemo por favor ya no puedo mas
H : quieres esto bb le dijo mientras tomana un pezón en su boca y succionana enérgicamente haciendo que la morena soltara un pequeño quito de placer
H : te lastime dijo la rubia preocupada pensando que podia haber dañado sus costillas que estaban en peligro de curación
N : solo me lastimas cuando no me tocas bb
Ante esto hemo reinicio las caricias en los pezones dejándolos duros , depues sigui bajando pasando la lengua por todo el abdomen de naya , hasta que finalmente le separo con delicadeza las piernas a la latina
H : ábrelas un poco mas pequeña solo quiero hacerte sentir bien le dijo con voz apasionada
Naya abrió mas las piernas y suspiro ruidosamente , hemo se acerco a su entrepierna y con dos dedos abrió los labios de la entrepierna de naya , exponiendo el hinchado clítoris , soplo ligeramente y después se acerco y lo acerco a su boca empezando a succionar delicadamente mientras naya arqueaba la espalda y le ponía la mano en el cabello rubio acercándola mas a su entrepierna , asi continuo la rubia hasta que las caderas de naya se movían frenéticamente contra su cara
H : nena voy a entrar , solo un dedos amor le dijo mientras con el dedo índice probaba la entrada de naya que estaba goteando , esparcio un poco de la humedad de la morena en la parte de afuera de su entrada y empezó a penetrarla , hemo podia sentir las paredes calidas y húmedas de naya cerrarse en torno a su dedo mientras la morena gemia , sabia que la latina llegaría pornto asi que empezó a mover el dedo mientras con la otra mano todavía separa los plieges de naya y chupaba ávidamente su clítoris al poco rato sintió como las paredes de naya se cerraban imposiblemente fuerte sobre sus dedos que quedo quieto , lo doblo hacia arriba buscando el punto exacto de placer de naya que grito al instante , hemo sintió como una gran humedad mojaba mas su dedo , cuando naya se relajo contra su dedo , lo saco con cuidado y le dio un ultimo beso a su clítoris , chupo sensualmente su dedo lleno de la escencia de naya y luego se acostó sobre la morena besándola mientras naya recuperaba la respiración
Hemo sintió algo calido sobre su cuello en donde naya tenia escondida la cara
H . bb que paso te lastime ¿? Naya negó con la cabeza
H : porque lloras entonces ¿???
N : por que quiero volver a ser normal , quiero verte cuando hacemos el amor , cuando te desnudas , quiero ser normal quiero volver a ver , después de esto la morena lloro con todas sus fuerzas siendo emvuelta por los brazos y piernas de hemo que las tapo a las 2 con las mantas , toda su exitacion se fue en el instante que las palabras de naya salieron de su boca, dios mio naya sufria mucho , se sentia impotente no podia darle lo único que haría feliz a la morena , no podia hacer que la morena pudiera volver a ver , asi que se conformo con acunarla contra su cuerpo su cantarle la canción que siempre la tranquilizaba , al poco rato naya se quedo dormida en los brazos de hemo que finalmente puedo llorar mientras besaba la frente de la morena y le acariciaba el cabello
H : lo siento mucho amor , no sabes cuanto ……….
Horas depsues naya se despertó gritando con el rostro lleno de lagrimas y el cuerpo sudando peleando con algo imaginario ,hemo trato de despertarla , inmediatamente prendio la luz porque antes del ataque cuando naya tenia pesadillas la luz siempre la despertaba rapidamente , pero ahora naya seguía en la oscuridad a pesar de uqe hemo predio la lámpara de la mesita de noche , peleo un rato con naya
H : naya bb despiértate por favor soy yo hemo
N : hemo hemo hemo hemo heatherrrrrr
H :aquí estoy ven siente le dijo podiendo la cabeza de naya contra su corazón para que escuchara sus corazón
H : soy yo nay estoy aquí estas conmigo
N . enciende la luz hemo no me gusta la oscuridad tu sabes que me da miedo ….
Hemo se congelo …….
H : no puedo preciosa , esta vez no puedo alejar la oscuridad pero siente ….. este es mi corazón que late por ti bb , lo sientes ¿?? La morena asintió ya mas tranquila
H . se que estas en la oscuridad amor y daría lo que fuera para sacarte de ahí pero no puedo tu lo sabes
Naya se quedo quieta un rato como si todo recobrara sentido , seguro se había quedado en el sueño en el que todavía podia ver
N : estoy ciega ……. Hemo la apretó mas contra ella y no dijo nada mas mientras le cantaba por un largo rato , de pronto naya levanto su rostro y fijoi sus ojos sin vida en hemo comosi de verdad pudiera verla mientras le tocaba el rostro con delicadeza
N . sabes hemo eres la única luz que aleja la oscuridad de mi mundo , no me dejes nunca por favor , no te olvides mi
H : nunca bb te lo juro , siempre te voy a cuidar , y nunca … jamas te podría olvidar , ahora ven aquí vamos a dormir mañana tienes reunión con la dra.robins , naya solo asintió y se quedo dormida mientras hemo se quedaba despierta pensando que haría cuando eli regresara , no había dia que naya no tuviera pesadillas en las que gritaba por largo rato sabia uqe eso sin duda despertaría a eli , y el pequeño era muy difícil para hacer dormir luego , rogo para que naya se mantuviera callada en sus pesadillas o que eli tuviera el sueño mas pesado cuando regresara pero sabia que ninguna de las dos cosas podia ser cierta
dosapu
dosapu
**
**

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 15/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fanfic heya : dejame cuidarte

Mensaje por Heya Morrivera Jue Mayo 22, 2014 11:19 pm

Me haces llorar fanfic heya : dejame cuidarte - Página 3 2824147739  tan Bella HeMo amo Heya en serio me encanta tu fic y me gusta que actualices seguido sube otro anda please fanfic heya : dejame cuidarte - Página 3 2145353087
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fanfic heya : dejame cuidarte

Mensaje por victoria555 Jue Mayo 22, 2014 11:41 pm

auuuuch ke tristeeee pobre naya, espero que el fic tenga un giro y sea mas feliz, creo que ya te ensañaste de manera brutal con naya jajaja vvenga un poco de felicidad y normalidad, que las cosas recobren su rumbooo pliiiis jajajj
victoria555
victoria555
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 28/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado capitulo 11 sola .....

Mensaje por dosapu Vie Mayo 23, 2014 12:00 am

Capitulo 12 :
Asi se paso la semana con naya reconociendo la casa siemrpe ayudada por hemo , con hemo llevando a naya a diálisis 2 veces por semana y a su reunión con la dra robins 2 veces también, pero parecía que no ayudaba a naya que casi ya no sonreía los únicos que conseguían aunque sea esa sonrisa tiste eran las achele ,eli y por supuesto hemo
Naya se volvió casis completamente dependiente de hemo , para cambiarse , para comer , para alejar la oscuridad de las pesadillas , para sobrevivir ….
Hemo estaba realmente preocupada ese dia regresaba eli a vivir con ellas y no sabia que haría con lso 2 , naya se había convertido casi en un niño , eli era solo un bebe y ella tenia que ir a grabar a Glee y había conseguido un trabajo como jurado en un prestigiosa compañía de dance a la que ella siempre quizo participar y se r ahora jueza era casi un sueño para ella asi que espero poder con todo
Esa noche Taylor llego con eli y con sus cosas , saludo afectuoso a la rubia y también a la morena porque la latina había dado casi su vida por proteger a su hijo a la mujer de la cual todavía estaba enamorado , por eso era que actualmente no se interponía entre ellas además mientras hemo fuera feliz el también lo era y si naya era su felicicdad estaba bien por el
Inmediatamente naya sintió la voy de eli camino lo mas rápido que pudo buscando de donde venia el sonido
H : aquí estamos nay le dijio la morena se acerco lentamente tropezando ligerament con un sillón hasta que sintió la manito de eli en su cara , eli se lanzo a sus brazos y ayudado por su mama su acomodo en el regazo de naya que lo mimaba y le tocaba sus carita mientras el niño se quedaba muy quieto como sabiendo lo que naya necesitana
N : ola eli como estas te extrañe mucho sabes ¿?? Le dijo mientras lo pega a su pecho y eli escondia la carita en su cuello y se reia encantado de recibir tanto cariño
N : estas mas pesado que la ultima vez peuqeño es que has crecido ¿??? El niño solo grito emocionado
H : creo que eso es un si , nay te parece si pedimos pizza
N : no íbamos a cocinar ¿??
H : sip es que lo que pasa es que …. Naya entendio no podia poruqe tendría que estar cuidando no solo eli sino a ella también , la rubia sabia que no podia dejar a naya y eli solos , la morena se entistezio estaba rompiendo su promesa no podría cuidar nunca mas a eli , no podría criarlo ya no podia hacer nada de lo que prometio pero lo menos que podia hacer era hacer esto mas dificul para hemo asi que se trago sus tristeza y decepcion
N : sip esta bien a nosotros nos gusta la pizza no eli ¿???
El bb grito de nuevo con alegría , naya sintió como hemo se relajaba y se dio cuenta que por lo menos eso si lo hacia bien , poruqe en la semana las pocas veces que trato de ayudar a hemo rompió, un florero varios vasos y otras cosas
Cuando ya era tarde los tres subieron hemo cargaba a eli mientras naya se agarraba a su hombro para subir las escaleras cuando llegaron a la puerta de sus cuarto hemo dijo
H : nay voy a acostar a eli vuelvo cuando termine para ayudarte y acostarnos si ¿??
La decepcion rompió un poco del dañado corazón de naya , ella esperaba poder acostar también a eli , arroparlo y darle un beso de buenas noches , pero no le dijo nada a hemo , no podia reclamarle nada , eli era su hujo y ella hacia lo mejor para el , asi que solo asintió mientras agachaba la cabeza undia los hombros y caminaba tristemente hacia el cuarto
En el cuarto naya trato de no sentirse inútil asi que empezó a desnudar y a buscar su pijama que hemo siempre guardaba debajo de us almohada cuando lo encontró se lo coloco se demoro mas de lo esperado en todo el proceso cada 1 hora , cuando estaba terminando hemo entro por la puerta encontrano toda la ropa tirada en el piso, miro a naya y los ojos se le llenaron de lagrimas
La morena tenia puesto el pantalón al revez y la parte de arriba del pijama también al revés , pero la morena se veía tan frustada y decepcionada que solo se acerco le dio un breve beso en la boca y le quito suavemente el polo lo volvió y se lo coloco de nuevo en silencio , la sento en la cama e hizo lo mismo con el pantalón , naya se sentia avergonzada e inútil , sobre todo poruqe pensó que hemo se sentiría por lo menos un poco orgullosa de que se hubiera puesto el pijama pero la rubia no dijo nada solo le quito el pijama y se lo puso bien sin decir nada , la ayudo a acostarse mientras ella se cambiaba y cuando regreso la abrazp la pego a su pecho
H : hasta mañana hermosa te amo mucho
N . yo tmabien hemo , lamento ser tan inútil , lamentablemente hemo no lo negó solo acerco la boca a la frente de naya le dio un beso largo y dijo
H : mañana será otro dia nay no te preocupes tanto …dijo eso y se durmió rapidamente estaba cansada era agotador cuidar de los 2 sola
Mientras naya tardo en consiliar el sueño pero como todas las noches , se despertó gritando y llorando en sus pesadillas , hemo se levanto inmediato tratando de despertar a la morena suavemnte cuando sintió el llanto de eli que parecio despertar a naya de su pesadilla , que estiro la mano buscando el consuelo ,la luz que solo hemo le daba pero no encontró naya , cuando escucho desde la puerta
N : nay voy a ver a eli que se ha despertado , la moran solo asintió temblando y sudando , se abrazo a la almohada que tenia el olor de hemo y lloro en silencio , mientras solo trataba de luchar contra la oscuridad y sus labios repetían como una plegaria silenciosa
N : heather , heather , heather heather heather heather heather heather heather heather heather
Hemo se desperto en la camita de eli al lado de su hijo seguramente se habia quedado dormida , se levanto y fue a ver a naya y se dio cuenta que ya era de mañana vio el reloj eran las 8am , cuando llego al cuarto encontró a la morena sentada en la cama con las piernas contra el pecho , abrazada a su almohada y con la cara escondida en la misma almohada podia ver su piel palida y sus hombros temblar ligeramente , y escuchaba sollozos apagados ,
Dios mio pensó hemo hacia casi 4 horas de la pesadilla de la morena y podia apostar que desde esa hora estaba en esa posición asi que se acerco lentamente le toco la cabeza suavemente , al instante la morena levanto la cara deformada por el terror y la angustia
H :nay bb estas bien , naya solo asintió con la cabeza , hemo vio peuqeñas huellas de sangre en el labio inferior que naya se estaba mordiendo con fuerza
H : bonita suelta tu labio te estas haciendo daño , le dijo mientras la abrazaba a ella y la acunaba cantándole poco a poco la tensión fue desapareciendo del cuerpo de la morena cuando la latina se estaba quedando dormida eli empozo a quejarse hemo maldijo con voz baja
N : no te preocupes hemo el te necesita mas que yo ve …. Hemo asintió y se fue a buscar a su hijo
H : vuelvo en un momento nay descansas un poco ….. pero no lo hizo y naya tampoco descanzo porque apenas hemo se fue la oscuridad se instalo denuevo en su cuerpo apagando la peuqeña luz que hemo acababa de encender pero una vez mas naya no dijo nada solo espero ….
Asi paso casi una semana , hemo casi no podia salir de la casa sin dejar a naya sola en casa o a eli con su papa , además eli no dormia casi nada de noche pues en lo que la rubia iba a calmarlo cuando naya lo despertaba con sus gritos ,el bb ya estaba totalmente despierto y reclamaba atención y comida asi que ella tampoco había dormido mucho , sin mencionar que naya cada dia estaba mas callada y ausente incluso ya no jugaba mucho con eli , solo se limitaba a sentarse en el sillón cercano y fijar la mirada al vacio , lo cual frustaba a hemo que cada vezque quería saber que le pasaba eli necesitaba algo y enseguida naya dejaba de hablar y se cerraba de nuevo solo volvia a ser una pequeña parte de la naya antigua cuando se permitia ella misma jugar un rato con eli que la seguía adorando con locura demostrándole con abrazos y besos babosos que extrañaba jugar con ella
Hemo estaba realmente preocupaba poruqe las grabaciones empezaban en 2 días y su trabajo en un par mas y necesitaba dormir pero con las pesadillas de naya no podia
Esa noche como siempre hemo corrió al cuarto de eli pero el pequeño ya se había despertado asi que lo cargo y se dirigio ala cuarto de ella y naya y la encontró en la misma posición de todas las noches abrazada a su almohada mientras temblaba y trataba de calmarse sola , odia verla sufrir todo sola y no poder ayudarla pero eli era mas peuqeño y también la necesitaba
Al dia siguiente mientras desayunaban callados como siempre hemo casi se queda dormida encima de su cereal , boztezo y después suspiro ruidosamente haciendo que naya levantara la vista de us cereal que ultimamnete apenas tocaba
N : hemo ¿??
H : si nay ¿??
N ; creo que es mejor que me mude al cuarto de invitados asi tu puedes dormir con eli para clamarlo antes de que se despierte cuanto … tu sabes .. cuando tnego pesadillas
Hemo la miro callada y asintió demasiado cansada para hablar pero como nay no podia ver volvió a preguntar
N :que dices hemo ‘??
Hemo respondio un poco frustada , poruqe no podia ayudar a naya sin decuidar a eli ,y no podia negar que era una buena idea poruqe un poco de descanso en la noche no le haría mal poruqe ya empezaría pronto a trabajar y debía estar lucida
H : dije que sip respondio un poco mas rudo de lo que quería
Naya se encogio suavemente por el tono de voz de hemo pero como siempre no dijo nada solo espero a que hemo terminara de darle de desyunar y luego levantaba la meza
A las pocas horas las cosas de naya ya estaban en la habitación de huéspedes
H : segura que vas a estar bien aquí sola bb ¿?
N : sip es lo mejor para todos , menos para ella pensó hemo pero no dijo nada realmente estaba cansada y necesitaba dormir un poco para aclarar sus ideas
Sorprendentemente esa noche y las que siguieron naya no grito en sus pesadillas ais uqe hemo dormia sola en us cuarto y eli en el suyo mientras naya en su habitación se despertaba todas las noches con la misma pesadilla de todas la noches con la cara bañada de lagrimas , con el cuerpo bañado de sudor y con el terror en cada poro de su cuerpo , pero no emitio un solo ruido , naya se oblio asi misma a morderse el labio hasta sangrar en vez de gritar y después esconder la cara en una almohada hasta que el ruido de terror desapareciera de sus gargante y luego repetir una y otra vez : heather heather heather heather heather heather heather heather heather , con la esperanza que la rubia apareciera o que por lo menos pronunciar su nombre le diera algo de luza ala tenebrosa oscuridad que la invadia cada noche pero no le servia y la latina permanecia despierta atenta a cualquier ruido de peligro que pudiera lastimarla ya que no podia ver si algo la atacaba , ese era el miedo que la atormentaba ultimamante por las noches , pero al igual que los dias anteriores permaneció solloznado suavemnten en la oscuridad , rezando para que amaneciera aunque para ella nunca salía el sol solo había oscuridad …………….
dosapu
dosapu
**
**

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 15/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fanfic heya : dejame cuidarte

Mensaje por Pao Up Vie Mayo 23, 2014 12:11 am

Que triste y fuerte....! Gracias por actualizar =)
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fanfic heya : dejame cuidarte

Mensaje por Heya Morrivera Vie Mayo 23, 2014 12:56 am

pobre de mi naya ojala y pronto recupere la vista actualiza pronto
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado capitulo 12 : muy tarde .....

Mensaje por dosapu Vie Mayo 23, 2014 1:47 am

Capitulo 12
A los pocos dias hemo empezoa a trabajar estaba muy ocupada pero muy feliz , venia con un gran humor del trabajo con la intención de contarle a naya , pero siempre la encontraba dormitando en el sofá de la sala , felizmente Taylor fue muy comprensivo y cuidaba a eli hatsa que ella regresaba del trabajo
Hemo aveces se sentia frustada naya no era la de siemrpe , casi no hablaba , se había negado a ir a sus citas con la dra robins y cada vez comia menos , us piel estaba palida y caminaba siempre con los hombros encurvados y con pasos cansados , como si no le importara la felicidad que hemo había encontrado en sus nuevos trabajos , nunca le pregunto como le fue en su primer dia tampoco los dias siguientes asi que hemo dejo de esperar que lo hiciera y se alegro cada vez que Taylor se lo preguntaba mientras naya solo permanecia sentada quieta en un sillón lejano
Un dia en la mañana hemo tenia que salir muy temprano y todavía no había ido a recoger a eli , pero tenia que rpeprarar eldesayuno y traer ropa del primer piso , naya se dio cuenta que hemo necesitaba su ayuda
N . si quieres yo me quedo con eli , mientras bajas a ver el desayuno , hemo permaneció en silencio no le parecía una buena idea pero realmente necesitaba apurarse a si que finalamte dijo
H : mmm gracias nay vuelvo en un minuto si ¿¿¿¿ la morena solo asintió mientras se acercaba lentamente hacia donde estaba eli jugando en el suelo
Hemo bajo corriendo las escaleras y mientras preparaba el desayuno sintió un golpe fuerte y depsues el llanto de eli corrió lo mas rápido que pudo al segundo piso al cuarto de eli y se le congelo la sangre con lo que vio
Eli estaba en el suelo con sangre saliendo de su cabeza mientras naya trataba de revisarlo
Hemo corrió y sin querer empujo un poco a naya que perdió el equilibrio y cayo ligeramente hacia atrás penmaeciendo quieta hemo levanto al niño
H : eli que paso ¿? Tranquilo cariño todo va estar bien tu mami te va cuidar mientras le ponía un babero en la herida para que dejara de sangrar , se sentia frustada era su culpa no debería haber dejado sola a naya con el bb pero como madre no quería sentir que era su culpa asi que la pago contra naya
H : maldición naya solo tenias que cuidarlo 10 minutos , solo 10 minutos , era mucho pedir , no puedes hacer eso tampoco ehhhhh le dijo mientras salía del cuarto murmuro despacio pero la morena lo escucho inmóvil en el suelo
H : yo tengo la culpa por dejarlo contigo nunca debi hacerlo
Naya se quedo quieta hasta depsues que oyo el ruido del carro de Taylor salir de la casa , no podia sacarse de la cabeza las palabras de heather
Hemo tenia razón pensaba la morena soy una maldita inútil no puede confiarme nada y meno a us hijo a quien le prometi que cuidaría y a quien solo hiero se decía asimismo mientras lloraba amargamente
Hemo llego al hospital con Taylor muy asustado pues eli se había dormido y no quería despertar , los recibió un pediatra quien se llevo al niño no supieron nada de el hasta la noche cuando saliio el dr
Dr : los padres de elijah ¿??
T : sip somos nosotros como esta nuesto hijo ¿??
Dr : esta bien parece que solo fue un pequeño golpe pero como es tan pequeño es mejor que se que de un observación esta noche y le demos de alta mañana por la tarde depsues que lo vea el neurólogo pediátrico , pero esta noche pueden quedarse con el , en el área pediátrica tenemos una cama para padres en cada habiataicon de los niños
H : sip esta bien muchas graicas dr
Hemo abrazo a Taylor aliviada y se dirijieron a la habitación de eli para dormir hasta el dia diguiente pero hemo cometio un terrible error se olvido por completo de naya
Mientras en la casa la morena después de bajan con cuidado las gradas se durmió esperando en el sofá , como de costumbre tuvo la pesadilla y como de costumbre se mordio el labio hasta que sangro pero no grito una sola vez , al depsertrse se sintió perdida no sabia si era de noche si todavía era de dia no entendia nada , pero ya había pasado mucho tiempo y hemo todavía no volvia debía ser todavía de dia porque sino hemo ya hubiera llamado , venido o enviado a alguien para que vean como estaba ella , asi que se acurruco sola en el sillón y espero hasta que amanecio , de pronto la morena se dio cuenta que hemo se había olvidado de ella , estaba segura qye ya era de dia por el frio de la mañana además que tenia mucha hambre , yestaba muy preocupada porque no sabia nada de eli
Si el pequeño estaba mal jamas se lo perdonaría , no solo era una inútil sino también era mala en cuidar a las únicas personas que la querían
Estaba segura que eli estaba mal sino prouqe hemo no había regresado y ni siquiera llamado para ver como estaba y se sintió egoísta pensando eso cuando hemo estaba sufriendo por eli
A las pocas horas naya tenia mucha hable asi que decidio comer algo , lo mas fácil era una sopa además estaba con frio poruqe no pudo encontrar sus chompas en el cuarto , saco conuidado el deposito de la sopa Manchuria y puso a calentar el agua cuando estaba sirviendo el agua el envase se desequilibrio y se cayo ya que no lo podia sostener con us mano enyesasda asi que el contenido se rocio en su brazo sano quemándola en el proceso toda la sopa se rocio en el piso , naya grito suavemente acostumbrada a no hacerlo fuerto , pues eldolor le llego fuerte y profundo , con cuidado se acerco al lavabo y mojo una toalla con agua fría y sela coloco en el brazo , mojendo todo el suelo y su polo y parte del pantalón en el proceso , el dolor la debilito , haciéndola llorar y derrumbarse en el suelo sentándose en el suelo con la mano y la toalla pegada en su pecho mientras luchaba contra le dolor ardiente en su brazo , lasansacion de soledad y vacio en su corazón y la orcuridad de su mundo y como siempre que sentia miedo repitió como una oración heather , heather heather heather heather heather heather heather heather heather y eso la tranquilizo un poco , que do inmovilizada por el dolor por horas adormeciéndose leigernante hatsa que escucho que un carro se acercaba
Escucho a Taylor y hemo riéndose y jugando con eli mientras se despedían del padre del bb, pues felizmente no había sido nada grave
H : despídete de papa eli dile chau …….
Naya se que do muy quieta , hemo se estaba riendo y tranquila con Taylor y eli , si eli no había estab tan grave poruqe la dejo sola sabiendo que no podia hacer nada sin ella ,pero no tuvo mas tiempo de pensar pues hemo entro con eli porla puerta y cuando vio el desatre de la cocina : la sopa en el piso y en la mesa y todo salpicado de agua y a naya en el suelo
H : que demonios naya ……voy a dejar a eli arriba y regreso mientras tanto no toque nada mas por favor …. Le djo con la voz exasperada …. Maldición no la puedo dejar sola un momento dijo mas suave pero la morena escucho asi que decidio esconderle la quemadura asi que se bajo la manga de su polo sintiendo un intenso dolor cuando la tela le rozo la piel herida y espero pacientemente a que regresara hemo , sentada en el suelo de p ronto había perdido las pocas fuerzas que tenia no sabia si era poruqe no había comido nada desdes hace 2 dias o poruqe la oscuridad era cada vez mas negra y profunda
Al poco rato bajo hemo molesta y frustada
H : que estabas haciendo naya esto es un desdtre , es que no puedo dejarte sola un rato ¿??
Naya pensó en replicarle que se fue por 2 días pero decio no hacerlo todo esto era su culpa asi que no tenia porque defenderse , ella era indefendible se dijo asi misma
H : maldición respóndeme naya no te hagas la sorda también solo eso me faltaba djo frsutada al no obtener respuestas de naya , cuando se dio cuenta de lo que dijo ya era muy tarde los ojos de naya que aunque no veian nada se abrieron y su cara se contorcio de dolor ,
H : yo lo sient….. pero naya no la dejo terminar se levanto con dificultad del piso y se encamino a las escaleras sosteniendo sospechosamente su brazo “sano” contra su camiseta mojada
N : lo siento heather yo solo……… tenia hambre le dijo mientras subia las escaleras con cuidado
Hemo maldijo hacia su interior sabia que había herido profundamente lo había visto en su mirada , tenia que habkalr con ella se dijo mientras se ponía a limpiar la cocina , lo haría antes de dormir
Cuando subio a las pocas horas naya estaba sentada en su cama de espaldas a la puerta pero hemo pudo ver que estaba con la ropa mojada
La frustacion invadio a hemo de nuevo
H : que frsutante que eres naya estas toda mojada te vas a enfermanr ven te voy a cambiar
Hemo se acerco a sacar pijama , y se vlolvio hacia naya que permanecia en el mismo lugar como sino la oyera
H : nay te estoy habladno …..puffff dijo exasperado se acero a la morena y cogio el borde del polo y lo levanto con demasiada fuerza no solo dañando masla piel de su brazo sino también moviendo de su lugar el catéter venoso de su cuello haciendo que naya se contorcionara de dolor
H : perdón dijo hemo sabia que había sido muy brusca pero naya no le respondio nada
Cuando termino de cambiarla la llevo a la cama la metio y la arropo
H . hatsa mañana nay mañana hablamos y la beso en la frente
Como todas las noches las pesadillas persiguieron a la morena hasta hacerla gritar en silencio y llorar mientras la oscuridad la envolvía , el brazo le ardia y se sentia como si no hubiera razón para seguir viva , hastsa que amaneceio naya no dejo de pensar ene que hubiera pasado si no hubiera sobrevivido a la paliza de sean o a la fiebre en la cabaña pero se sintió muy débil y se durmió
Al dia siguiente ya eran las 9 y hemo después de cambiarse y cambiar a eli fue a despertar a la morena cuando abrió la puerta se asusto de ver tanta snagre
La morena estaba echada de lado viendo a la puerta y debajo de ella un charco de sangre
Se a cerco y la trato de despertar el poco rato lo logro y la examino buscando de donde salía tanta sangre y se dio cuenta uqe era del catéter asi que lo presiono con una toalla para que no sangrara y llamo a Taylor para que vieniera a recoger a eli y ella pudiera llevar a naya al hospital
Al poco rato iban las dos camino al hospital, si naya no tendira los ojos abierto podrían jurar que no estab conciente , no emitia ningún sonido ni de dolor ni nada
Cuando llegaron al hsopitral el dr grey la recibió y se la llevo inmediato a las pocas horas salio el dr
Dr : sañortia Morris el catéter de naya se movio supongo al cambiársela ropa como no puede ver seguro lo hizo con mucha fuerza , con mucha brusquedad y lo arranco de la vena lesionandola, tuvimos que ponerle otro catéter nuevo al otro lado y ya que mañana le tocaba diálisis aprovechamos y se la estamos haciendo pero lo que me preocupa es la quemadura que tiene en el brazo sano no es muy grande pero si dolorosa pero la señorita no se ha quejado cuando se la he curado ha pasado algo malo ¿???
Hemo lo miro avergonzazda poruqe ella le abia arrancado el catéter al ser tan brusca , además la pobre se había quemado tratando de hacerse algo de comer poruqe ella se olvido de naya por 2 dias y la dejo sin comida
H : mmmm no lo sabia
Dr : no quiero meterme señorita pero debe tener mas cuidado con la señorita naya esta en una etapa muy difícil estoy casi seguro que esta en una depresino produnda seria bueno que regresara a sus citas con la psiquiatra ya que ella me dijo que ya no la trae
Hemo se molesto todo el mundo la presionaba con naya y eli y ella ya seestaba cnasando nadie sabie lo difícil que es cuidar de los 2 solo ella
H : mire no la traigo poruqe ella no quiere no poruqe yo no lo quiera
Dr : no se moleste solo lo digo poruqe la paciente esta muy deteriorada le encontramos una glucosa muy baja estoy segura que no esta comiendo bien hay que cuidarla mas
H : sip eso hare gracias ….. dijo zanjando el asunto
Dr. Muy bien señorita en 2 horas saldrá la srita rivera y se la puede llevar a casa
2 horas depsues estaban en el carro naya callada como un muerto y hemo menos frustada
H : nay lo siento no debía hablarte asi en la mañana pero me desespere ….. poruqe no me dijiste que te habías quemado ¿’’
N : poruqe no me lo preguntaste dijo suavemente y no pronuncio mas en todo el caminio ni tampoco cuando le recibió unas cuantas cucharadas de sopa a hemo no tampoco cuando hemo la acostó y le dio las buenas noches
Los dias y las noches pasaron iguales para naya en los siguientes dias la oscuridad estaba ya siempre presente , no reconocia ni diferenciaba dia de noche , oscurudad de luz sobre todo poruqe ya no haboa luz en su mundo
Como naya se cerro hemo pasaba mas tiempo con Taylor , naya podia escuharlos divertirse hatsa que un dia escuhco
T : hemo que te parece si vamos a la feria local si ¿??
H : siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii dijo feliz la rubia
T : pues vamos …. Avisale a naya si quieres
Naya se quedo quieta esperando la respuesta de la morena
H :mmmmmmmm no creo ultimamente esta muy callada y eso solo me altera los nervios prefiero divertirme un rato con tugo y con eli ais que vamos
Al poco tiempo naya sintió la puerta cerrarse después de que hemo le dijiera que iba a salir que le dejaba un sadwich en la mesa para el almuerzo
N aya no respondio estaba adormecuda por el dolor , ya no me quiere , ya no me quiere…..
Los dias siguientes pasroin pesados para todos hemo estaba con mucho trabajo y naya casi no salía de su cuarto , algunas veces hemo la olvidaba , asi pasaron 2 semanas que la rubia no le dio la medicaion para las convulsiones a naya e incluso de llevarla a la diálisis por una semana cuando la llevo a la semana siguiente las enfermeras la reprendieron lo que hizo mas que enfurecer a la rubia ,asi que hizo único que ultimamante la relajaba salir con Taylor
Cuando se dio cuenta estaba tomando varias cervezas , ya estaba besando a Taylor y ayudando a desnudarlos y cuando quizo parar ya estaba teniendo sexo con el , cuando depseto casi a las 11 de la noche se acordó de naya
H : dios mio naya ….. se puso la ropa rapidamente sin despertar a Taylor cargo a eli lo puso en el auto y salio lo mas rápido que pudo al hospital , corrió todo lo que pudo pues estaba lloviendo a cantaros , la lluvia caia fuerte y gruesa
Cuando llego corrió al estacionamiento cuando una imagen la hizo contener el aliento, una enfermera estaba con una capucha y un paraguas protegiéndose un poco de la lluvia mientras hablaba con naya que estaba sentada en la banca del hospital con la ropa completamente mojada y la cara sin ninguna expresion , abrio su paraguas y corrió hacia ellas
H ; naya lo siento tantole dijo mientas se acercaba a ella y veina como el agua caia a gotas de us cabellos , como temblaba de frio y sus dientes castañabas al temblar pero no dijo una palabra
Enfermera : le trate de decir que entrara su diálisis termino hace 4 horas peor no quiso entrar ni que llamaramos a nadie mas dijo uqe usted vendría por ella
A hemo la invadio la vergüenza poruqe ella sabia que mientras se estaba congelando en la lluvia confiando en ella , ella se estaba acostando con Taylor engañándola en la tibia cama de su ex pareja
H : muchas gracias ya me la llevo
E : esta bien cuídela mucho … chau naya
N : chau lili dijo naya mientras se levantaba ayudada por hemo y caminaban despacio al carro nadie dijo nada en todo el camino naya poruqe simpleete ya no decianada y hemo poruqe no podia mirar a la cara a naya sin morirse de vergüenza
Al llegar a la caza acostó a eli y cambio a naya le preparo sopa de pollo tibia pero ella no probo y ella no tuvo la fuerza de exigirle que la como ais que la acostó y se despidió
H : lo sinrto mucho nay , de veras lo siento mucho por todo
Y depsues de mucho tiempo naya dijo algo
N : no no lo sientes y se voltio ……
A partir de ese dia hemo evadio todo loque pudo a naya la sintió toser algunas veces pero cada vez que la cambiaba nunca le sentia friebre a si que no se preocupo
Una noche que había salido con Taylor hemo regreso con unas cervezas demás , Taylor que tampoco estaba bien la beso con pasión , hemo le devolvió el beso y casi tuvieron sexo en la sala sino lloraba eli en ese momento , naya que escucho llorar a eli salio de su cuarto para ver que pasba
H : no podemos acerlo aquí Taylor , no con naya aquí no quiero lastimarla no esta bien
T : , pues no te parecio tan malo cuando nos acostamos el martes
El corazón de naya se rompió en pezados su alma se partio en dos y la poca luz quetodavia iluminaba su mundo se extinguio en un segundo , ella sabia que lagun duia iba a pasar , por fin heather se habia olvidado de ella , la habia olvidado ……. La habia engañado se habia acostado con Taylor mientras ella ciegamente la esperaba bajo la lluvia
Naya se hundio en su cama y lloro hasta que no le quedaron mas fuerzas , ya no quería vivir ya no tenia poruqe vivir solo quería dormir , yno despertar nunca , le dolia el pecho mucho no sabia si era su corazón que habia muerto o algo de su pulmón que desde hacia dias le estaba molestando junto con la tos pero no le importo solo rezo para domirse hoy y no despertar mañana
Esa noche las pesadillas acecharon como siempre a la morena pero estab vez no hubo palabra mágica que las hiciera mas soprotables pues esa paabra ( heather ) solo las hacias mas dolorosas .
Algunos dias pasaron , y naya estaba ida , no hablaba no comia no salía de su cuarto y hemo que estaba muy avergonzada no decía nada trataba de trabajar todo lo que podia para no sentirse tan culpable , ya habia deja do todo con Taylor poruqe se dio cuenta que fue un error , estaba tan metida en sus cosas que pasaron casi 2 meses desde que naya recibió su medicación para la convulsion y 2 semnas sin que la dialisaran , pero a la morena no le improtaba es mas habia convulsionado un par de veces por la noche y se sentia que se estaba hinchando pero de nuevo no dijo nada
Un dia llegaron de imrpoviso alteradas y asustadas lea y di que habian estado de viaje
H : chicas que gusto que hacen aquí
Pero solo lea la saludo
D : donde esta naya ¿ poruqe no la llevaste a diálisis ¿??? Nos han llamado preocupados del hospital poruqe no la llevaste hemo dime ¿????
Hemo parpadio sorprendida se habia olvidado de la diálisis de naya
H : yo……. Lo olvide
D : maldita se a lo olvidaste que te pasa heather , desde cuando eres tan irrenponsable
Nayaal escuchar la voz de diana salio de su cuarto y bajo la escaleras despacio poruqe hoy se sentia muy débil
Hemo se sintió atacada
H : si lo olvide …. Y……. tu no sabes lo que es tener que encargarte de naya ….. si tu supiers lo difícil que es no estarías griatnadome ahora
D : te dije que si no podias con todo que me avisaras naya se queraia con lea y con migo porque no nos avisast ¿??
H : no tengo que darte explicaiones poruqe no sabes todo lo que tengoque hacer , la responsabilidad que es y lo frsutante que es cuidarla
En ese moeomento naya que estba escuchando todo sollozo suavemnte pero el sonido expresaba tanto dolor que las chicas lo escucharon y voltieorn a verla hemo se puso palida al aguial que las ahcele
Naya estaba palida y con la cara hinchada con los parpados casi cerrados perolo peor fue el dolor que su rostro reflejo
D : naya cariño sube a arriba lea va a subir contigo a guardar tus cosas t vas a vivir con nosotras ok ¿¿¿¿¿
Lea se acerco a la naya que lloraba en silencio
L : vamos nena te ayudo a empacar
D . no quiero que te acerques a ella a menos que te arrodilles a pedirle disculpas
H . solo dije la verdad no voy a disculparme
D : ojala no te arrepientas de lo que estas haciendo y cuando queiras p edir perdón sea demasiado tarde
L: diana heather ayudaaaaaaaaaa…………..
Cuando subieron encontraron a naya convulsionando en el suelo alos pocos minutos paro la convulsion
L : nay amor como estas peuqeña?’’
Pero la morena no respondio y a los pocos minutos volvió a convuslionar
D : dime que le diste sus medicamentos para las convulsiones
H . no lo olvide
D : desde hace cuanto tiempor
H : 3 meses creo
D : eres una inconciente heather nunca pensé que ereas asi estoy muy decepcionada
Heather no decía nada estaba realmente preocupada pero también molesta sentia que todo el mundo le echaba la culpa de todo
D : me la llevo al hospital y de ahí a mi casa
Paro la convusion pero nosonsiguieron que la morena despertara a los pocos minutos convulsion por tercera vez
L : di llama una ambulancia
A los pocos minutos en la 4 ta convuslion de la morena llego la ambulancia que le puso algo por la vena y se la llevo al hospital
D : mas te vale que se mejore poruqe sino …… lea jalo a di
L : vamosnos bb y se fueron detrás de la camilla
Hemo miraba como la ambulancia se iba veía todo en cámara lenta hasta que se dio cuenta de lo que pasaba pero también entendio que ya era demasiado tarde …………
dosapu
dosapu
**
**

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 15/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fanfic heya : dejame cuidarte

Mensaje por Nathy_Gleek Vie Mayo 23, 2014 2:30 am

oh Dios! ACTUALIZA ACTUALIZA POR FAVOR!
Nathy_Gleek
Nathy_Gleek
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 15/12/2012
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fanfic heya : dejame cuidarte

Mensaje por Elita Vie Mayo 23, 2014 3:01 am

Todo esto es muy fuerte & me pone triste :(

Entiendo la responsabilidad que tiene Heather, pero olvidarse & tratar así a Naya.. eso no es amor, es ser irresponsable.

Espero que Di & Lea la cuiden y Naya mejore...junto con todo su autoestima.

Saludos.
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fanfic heya : dejame cuidarte

Mensaje por kamilittaz Vie Mayo 23, 2014 3:22 am

Sigue xfaaaa
kamilittaz
kamilittaz
*****
*****

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 08/05/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fanfic heya : dejame cuidarte

Mensaje por monica.santander Vie Mayo 23, 2014 4:53 am

Dios pobre San!!! actualiza por favor!!!!!!!!!!!111
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fanfic heya : dejame cuidarte

Mensaje por kamilittaz Vie Mayo 23, 2014 8:33 am

Probre naya todo lo que ISO por Hemos. Y así se lo paga engañandola y disiendole poabras fuerte
kamilittaz
kamilittaz
*****
*****

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 08/05/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fanfic heya : dejame cuidarte

Mensaje por monicagleek Vie Mayo 23, 2014 9:03 am

:'( :'( :'( :'( me esta dando mucha pena esta historia.
Espero que la ceguera de naya sea pasagera.
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fanfic heya : dejame cuidarte

Mensaje por Heya Morrivera Vie Mayo 23, 2014 10:36 am

No gusta esto de hemo siendo irresponsable ya mucho lloro dame felicidad heya no seas mala
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fanfic heya : dejame cuidarte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.