Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
fanfic heya : dejame cuidarte - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
fanfic heya : dejame cuidarte - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
fanfic heya : dejame cuidarte - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
fanfic heya : dejame cuidarte - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
fanfic heya : dejame cuidarte - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
fanfic heya : dejame cuidarte - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
fanfic heya : dejame cuidarte - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
fanfic heya : dejame cuidarte - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
fanfic heya : dejame cuidarte - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
fanfic heya : dejame cuidarte - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
fanfic heya : dejame cuidarte - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
fanfic heya : dejame cuidarte - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
fanfic heya : dejame cuidarte - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
fanfic heya : dejame cuidarte - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
fanfic heya : dejame cuidarte - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
fanfic heya : dejame cuidarte - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
fanfic heya : dejame cuidarte - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
fanfic heya : dejame cuidarte - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
fanfic heya : dejame cuidarte - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
fanfic heya : dejame cuidarte - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
fanfic heya : dejame cuidarte - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
fanfic heya : dejame cuidarte - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

fanfic heya : dejame cuidarte - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

fanfic heya : dejame cuidarte - Página 4 Topeba1011%fanfic heya : dejame cuidarte - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
fanfic heya : dejame cuidarte - Página 4 Topeba1019%fanfic heya : dejame cuidarte - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
fanfic heya : dejame cuidarte - Página 4 Topeba1011%fanfic heya : dejame cuidarte - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
fanfic heya : dejame cuidarte - Página 4 Topeba1024%fanfic heya : dejame cuidarte - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
fanfic heya : dejame cuidarte - Página 4 Topeba1027%fanfic heya : dejame cuidarte - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
fanfic heya : dejame cuidarte - Página 4 Topeba108%fanfic heya : dejame cuidarte - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
fanfic heya : dejame cuidarte - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

fanfic heya : dejame cuidarte

+23
PAUlANyH
marcy3395
Nathy_Gleek
Heya Morrivera
3:)
victoria555
Gleek4eva!
Dolomiti
Pao Up
:)
kamilittaz
monica.santander
monicagleek
celestegleez
imperio0720
micky morales
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Sara Pinel
Dani(:
Elita
fanybeaHEYA
Jane0_o
dosapu
27 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: fanfic heya : dejame cuidarte

Mensaje por micky morales Vie Mayo 23, 2014 11:10 am

que triste naya casi dio la vida por ellos y asi le paga hemo, bueno, la dejo de querer asi que ........ hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fanfic heya : dejame cuidarte

Mensaje por 3:) Vie Mayo 23, 2014 3:25 pm

en cierto punto entiendo a hemo al principio,... pero ya dejarla sola no darle los medicamentos y no llevarla a diálisis ya es demasiado como dijo di la un viese llamado,.. espero que no empeore nay ahora, ya no es una carga para hemo y puede volver con taylor!!!..

nos vemos!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fanfic heya : dejame cuidarte

Mensaje por kamilittaz Vie Mayo 23, 2014 6:19 pm

Actualiza xfaaaa
kamilittaz
kamilittaz
*****
*****

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 08/05/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fanfic heya : dejame cuidarte

Mensaje por Gleek4eva! Vie Mayo 23, 2014 10:14 pm

Tu fic me encanta pero se esta volviendo muuuuuy deprimente espero que pronto las cosas mejoren :D actualiza pronto :D
Gleek4eva!
Gleek4eva!
*
*

Femenino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/05/2014
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fanfic heya : dejame cuidarte

Mensaje por victoria555 Sáb Mayo 24, 2014 8:25 pm

uffffff aiii dios ke fuerteeee no inventes, llorooo, wooow de verdad se me salieron las lagrimas que escenas tan desgaradoras, no me imagino lo que tiene que sufrir una persona ciega independientemente ke sea naya, pfffff ke fuertee, esto es depresion totaaaal, gracias a dios llegaron las achele ya era hora, espero que logren que naya sea mas independiente, ... de hecho espero que hagas que naya vuelva a ver :(
victoria555
victoria555
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 28/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fanfic heya : dejame cuidarte

Mensaje por celestegleez Sáb Mayo 24, 2014 8:37 pm

Fue muy triste y odie a hemo x engañar a naya si ya no podia con ella hubieran hablado xq hasta cierto punto la entiendo no es facil cuidar de una persoba ciega y un bebé peeo de ahi a descuidarla por completo -.-
celestegleez
celestegleez
******
******

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 10/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fanfic heya : dejame cuidarte

Mensaje por Pao Up Sáb Mayo 24, 2014 9:36 pm

Y por mi se puede ir a la goma Heather.....! Ojala actualizes pronto por favor =)!
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fanfic heya : dejame cuidarte

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Sáb Mayo 24, 2014 10:05 pm

por  fanfic heya : dejame cuidarte - Página 4 304001509  fanfic heya : dejame cuidarte - Página 4 304001509  fanfic heya : dejame cuidarte - Página 4 304001509 Dios........tu historia me tiene al borde del  fanfic heya : dejame cuidarte - Página 4 2113258990  fanfic heya : dejame cuidarte - Página 4 2113258990  fanfic heya : dejame cuidarte - Página 4 2113258990 colapso jejejeje fanfic heya : dejame cuidarte - Página 4 918367557  fanfic heya : dejame cuidarte - Página 4 918367557  fanfic heya : dejame cuidarte - Página 4 918367557 .......ACTUALIZA si?
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fanfic heya : dejame cuidarte

Mensaje por kamilittaz Sáb Mayo 24, 2014 11:05 pm

Hemo las cago no las recago ojalas que aora se la juege x naya Actualiza pliss
kamilittaz
kamilittaz
*****
*****

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 08/05/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado capitulo 14 : adios heather

Mensaje por dosapu Dom Mayo 25, 2014 12:21 am

Capitulo 14.
Las achele iban en el carro detrás de la ambulancia , lea rezando y di tratando de calmar la rabia que crecia en su interior porque esa rabia iba dirigida a su amiga heather, todavía no podia creer lo que acababa de pasar naya destrozada por la actitud de hemo y heather tratando de defender algo que no tenia explicación , desatender a alguien ciego y encima ciego porque protegio asu hijo y a ella de correr la misma suerte
Al poco tiempo llegaron al hospital , pero a naya ya la habia entrado a la sal de emergencia para atenderla , las dos se sentaron en la sala de espera mientras lea la abrazaba tratando de calmarla
D : no puedo creerlo lea , esto parece irreal , lea no entiendo a hemo , su actitud con maya no lo entiendo , y se que hay algo mas algo que ninguna nos dice
L : lo se nena , no entiendo porque naya tiene que sufrir tanto , cuando hizo tanto por hemo y eli
D : hemo parecía como si realmente no le importara nada de loque le decíamos , como si no le importara en lo mas minino lo que naya sintiera
En ese momento llego el dr.grey
Dr : señorita Morris ¿?
D : ella no esta pero nosotras tragimos a naya y ella se quedara con nosotros a partir de ahora
Dr : aaaaaa me parece bien , la señorita rivera no estaba bien ultimamente , bueno ahora lo que tiene la señorita es que su cuerpo emepzo a sufrir los estragos de una gran cantidad de toxinas que su riñon no pudo elimiar y que debiahacer la diálisis , pero le estamos ahaciendo una de emergencia y esta mejorando , en cuanto a las comvulsiones se sumo que no estuvo recibiendo su medicamento y las toxinas del riñon pero hemos inciado un anticonvulsivamnte por via endovenosa y eso ha calmado las convulsiones pero además de eso le hemos encontrado un foco bastante grande de neumonía en el lado donde se lesiono el pulmón
L : eso tiene que ver con el ataque que sufrio ¿???
Dr . no , esto es mas reciente debe tener como una semana , pero estaba a punto de complicarse , pero a parte de eso para lo cual ya esta recibiendo antibióticos por la vena , todo esta controlado , me alegra que vaya a vivircon ustedes la señorita rivera ultimamente estaba muy descuidada , hace mas de un mes vino de emergencia poruqe se le habia salido el catéter seguro cuando le ponían el pijama y sangro toda la moche ,cuando la trago la señorita Morris ya eran las 9 de la mañana y no se habia dado cuenta además que tampoco sabia de la quemadura que la señorita naya tenia en el brazo , cuando le dije que tenia que prestarse mas atención y que la tenia que volver a traer a sus reuniones con la dra robins se porto muy agresiva conmigo y no la volvió a traer hasta 2 semanas después olvidándose de traerla para su diálisis por una semana , además la enfermera lili que la ayuda en sus diálisis me dijo que hace un poco mas de una semana la señorita rivera espero 4 horas bajo la lluvia a que la srita Morris la viniera a recoger , que se negó a entrar poruqe dijo que la señorita heather vendría por ella , y estoy casi segura que la neumonía se debe a eso , pero lo peor es uqe nadie se diera cuenta , ni de eso ni que seguramente convulsiono antes en casa varias ocasiones antes de este episodio
Ultimamente la señorita rivera casi no hablaba ni tampoco reaccionaba al dolor solo se uqedaba callada como si no tuviera derecho a quejarse
Las achele estaban mudas , no pudian creer que naya paso por todo eso y menos que hemo la hiciera pasar por todo
D : no se preocupe dr, naya se quedara con nosotros y nos aseguraremos que nada de eso vuelva a suceder ,
Dr :me parece excelente , pero lo que me preocupa es que la señorita esta en una profunda depresión y no deja de mencionar una y otra vez el nombre de la señorita Morris y que era una ciega inutil , hablando con la drs robins me ha dicho que podría ayudarla si la señorita heather viniera a verla , que la hiciera darse cuenta que eso no es cierto sobre todo por la importancia uqe le da la señortia rivera
Cuando di iba a decir algo le interrumpio
L : ok dr trataremos de contactarla
Dr . les puedo ser sincero ¿’
L : si claro
Dr : bueno teniendo en cuanta el ultimo comportameinto de la señortia Morris incluyendo su discusión conmigo yo no estoy muy seguro que eso sea una buena idea , sobre todo por la influencia negativa que podría tener , a menos que haya cambiado su acitus , eso si ayudaría realmente
D : gracias dr lo tendremos en cuenta
Dr : lo ideal seria que traten de hacerla cambiar de comportamiento poruqe la opinión de la señorita Morris es muy importante para la señorita rivera . bueno ya me retiro pero si quieren pueden pasar a verla todavía la están dializando pero ya esta conciente
Las achele caminaron al cuarto de naya donde estaba dormitando suavemnte con los ojos cerrados y susurrando algo una y otra vez mientras se mordia el labio , cuando se fueron acercando se dieron cuenta que naya susurraba una y otra vez : heather heather heather heather heather heather heather heather heather heather heather y cerraba los ojos con fuerza
Eso les rompió el corazón , porque a pesar de todo lo que paso naya seguía amand y confiando profundamente en hemo , pero hemo ni siquiera las llamo y ya habia pasado casi medio dia desde que salieron de su casa
Cuando naya sintió los pasos rapidamente voltio la cara haciadonde se oian
N : hemo ¿?????? Eres tu ¿??? Hemo ¿??? Mientras trataba de pararse a la puerta
A pesar de todo naya esperaba a hemo pensó di
D : hola nay como estas ¿??
N : di ¿?? Lea???? Dijo un poco decepcionada , hemo esta con ustedes ¿???
L : no cariño ella todavía no ha veniado pero dinos como estas te ves mucho mejor
N : estoy bien supongo …. Dijo con la voz apagada recostándose de nuevo contra el sofá luciendo muy cansada
L : quieres dormir un poco cariño ¿??
N : no , siempre que duermo tengo pesadillas , no me gusta dormir dijo con los ojos cerrados y con lagrimas asomando por sus largas pestañas
D : duerme nay nosotros te cuidamos
N : nadie puede cuidarme en la oscuridad nadie , solo hemo pero ella ya no quiere hacerlo y no la culpo sabes ¿???
L : mmmm nay te gustaría comer algo de sopa que te trage de la cafetería
N : no gracias no tengo hambre , tal vez mas tarde , ahora solo quiero descansar
D : esta bien nay , volvemos en un rato
La morena solo asintió
Mientras estaban en lka cafetería lea dijo
L : creo que seria bueno que le avisemos a heather , de veras naya la necesita
D : ya se que naya la necesita pero no es la hemo de antes , realmente no le importa naya
L . vamos di dale una oportunidad ella también ha pasado por algo muy dificel debe ser complicado cuidar a nay y a eli ella sola
D : esta bien pero solo por naya
L : ok , la voy a llamar y puso su celular en alta voz
L : hemo ola soy lea
H : se queeres tu lea tu nuemero esta registrado en mi celular
L : sip bueno quería avisarte que naya ya esta mejor y esta preguntando por ti , queríamos saber si puedes venir , que estes aquí realmente la animaría
Hubo un largo silencio
H : mmmm no estoy segura que pueda hoy derrependte manaña por la noche yo les aviso cuando estaba a punto de cortar , di tomo rapidamnrte el teléfono de lea
D : no te atrevas a cortar heahter y no te atrevas a abandonarla otra vez después de todo lo que hizo por tia , a pesar de tdo lo que tu le hiciste todavía te espera , cada vez que escucha que alguien entra por la puerta piensa que eres tu , ais que no te atrevas a decir que no vas a venir o que nos avisas después
La vergüenza comio a hemo era cierto tenia que ir a verla pero no quería que todo el mundo la juzgara pero igual contesto
H : esta bien estoy ahí en una hora y corto
D : te juro que si la lastima mas la mato lea la mato
L : tranquila amor todo va a mejorar
D : es que no soporto que naya sufra y que la única persona que puede aliviar su sufrimiento simplemente no le de la gana de hacerlo
L : lose bb pero trata de ser amable con hemo , si no puede ser que no regrese a visitar a nay
La rubia solo asintió y ambas se dirigieron al cuarto de naya , es tuvieron con la morena por las de 4 horas solo viéndola responder a sus preguntas con movimientos de la cabeza o con monosílabos , y algo que ambas se dieron cuenta era que naya no habría sus ojos ,sabían que no los hacia porque no veía nada pero antes no hacia eso, siempre los tenia habierto , llego un menento caso 5 hoas después que la morena parecía uqe por fin estaba dormida , en ese momento la puerta se abrio suavemente y las ache vieron como entraba hemo , tenia una exprsion en el rostro de estar a la defensiva como ultimamente siempre estaba
L . ola hemo te estábamos esperando pero nay se durmió hace ya un rato
H : mmmm si bueno tenia otras cosas que hacer
L : y eli ¿??
H . estab afuera con su papa , me están esperando , solo vine por un rato
D : en serio heather ¿??? Que diables te pasa ‘’???
H : que diablos te pasa a ti ¿???
D : que que me pasa ¿?? Lo que me pasa es que ya no se quien eres , naya estaba terrible y no debaja de convulsionar en tu casa poruqe no le diste los meidcamentos ni la tagiste a su diálisis, y además tiene neumonía poruqe un dia la dejaste bajo la lluvia por 4 horas que estabas haciendo mientras la mujer que te ama con locura se congelaba bajo la lluvia eee ‘??’ dime ‘???
H : no es de tu incumbencia , es mi vida y tenia derecho a querer volver a ser normal
En ese momento di lo entendio todo
D : la engañaste verdad ¿??? La engañaste con Taylor
Hemo se quedo en silencio al igual que lea
H : si si lo hice y que ¿??? El fue mi bote salvavidas mientras naya estaba conmigo
D : de que diblos hablas , naya fue la que te salvo la vida a ti y a eli
H : deja de decir eso , yo no le debo nada a ella , yo no se lo pedi , ella lo hizo poruqe ella quiso , y yo cometi un tremendo error al llevarla a vivir conmigo y eli , pone en peligro la vida de mi hijo con sus estupideces y no es mas que una carga para mi , no puedo hacer nada ni disfutar de nada poruqe tengo que cuidarla como a un niño , nose poruqe lo hice desde que la conozco no hace mas que hacer de mi vida un sinfín de complicaciones y problemas , me arrepiento de haberla conocido y de haberla metido en mivida y en la de mi hijo, solo nos pone en peligro …
Las achele miraban con la boca abierta a hemo , de pronto se escucho suavemente …….
N : lo siento mucho heather , de veras lo siento mucho , nunca debi aceptar vivir con tigo y con eli, siento ser una carga , siento yo …. Simplemento lo siento , discúlpame , ya no sere mas una carga para ti , lo prometo , gracias por haberme hecho muy feliz , gracias por haberme soportado y no te culpo , t entiendo poruqe ni yo me soporto , solo ….. de veras lo siento, se que soy una inútil que no pudo cumplir su promesqa de cuidar de ti y de eli poequr me converti en una ciega inservible , espero que alguna vez entiendas cuanto lo siento , cuanto te amo y cuanto te amare hasta que ya no pueda mas ….. adios heather gracias por todo y espero que alguna vez puedas perdonarme
Todo quedo en completosilenco las ahcle estaban palidas ,mirnado cmo naya se dilculpaba una y otra vez por algo que no era su culpa , mientras silenciosas lagrimas caian por sus mejillas sin que siquiera abriera un poco sus ojos
H : sabia que venir fue una mala idea….. dijio eso y salio del cuarto mientras lea se acercaba a naya que solo se dio la vueltamirando hacia otro lado mientras lloraba en silencion
Mientras di salio detrás de hemo y la agarro del brazo obligándola a voltear
D : mierda heahter que te pasa ¿? Pouqe le haces esto ha naya
H : yo solo… déjame en paz diana
D : no te preocupes de ahora en adelante nosotras incluyendo a naya te dejaremos en paz novoy a pemitir que la vuelvas a herir como lo has hecho ,no lo entiendo si ella te ama tanto , peor no te preocupes ya puedes regresar con Taylor y ser feliz
H : no estoy con Taylor , lo que tuve con el solo fue …
D : para herir a naya????
H : noooo pero …. No te importaigual , estoy sola con mi hijo , taylor solo es el padre de eli nada mas , y si no te importa me voy
D: si vete y no vuelvas no te quiero ver cerca de naya a menos que sea para que le pidas perdón de rodillas
H : 0pues hasta nunca , poruqe nunca lo voy a hacer
D : solo espero que no tengas que arrepentirtede todo esto heather poruqe puede ser que cuando te des cuenta del daño que le hiciste sea demasiado tarde para pedri perdón
Hemo se quedo quieta unos minutos y se fue , en su cabeza daba vueltas las palabras de naya y de di , realmente estaba haciendo lo correcto , pero sacudió los pensamientos de su cabeza y se concentro en eli que la esperaba con la mirada triste como si supiera algo
H :vámonos a casa hombrecito le dijo mientras lo cargaba pero el bb miraba hacia adentro del hospital incluso cuando ya estaban en el carro el niño no dejo de ver hacia el hospital , cuando se sintió cansado y se durmió en los brazs de su madre que suspiro cansada y se pregunto de nuevo si estaba haciendo lo correcto ……………

dosapu
dosapu
**
**

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 15/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fanfic heya : dejame cuidarte

Mensaje por kamilittaz Dom Mayo 25, 2014 12:39 am

No puedo creer lo de hemo no no ojalas actualizes pronto esta super bueno
kamilittaz
kamilittaz
*****
*****

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 08/05/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fanfic heya : dejame cuidarte

Mensaje por Jane0_o Dom Mayo 25, 2014 12:45 am

Que dmeonios le pasa a heather
Espero la actu
Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fanfic heya : dejame cuidarte

Mensaje por monica.santander Dom Mayo 25, 2014 12:54 am

Haaa bueno, linda resulto Hemo!!!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fanfic heya : dejame cuidarte

Mensaje por Elita Dom Mayo 25, 2014 1:11 am

Haz logrado que Heather me desagrade -.-'

Naya no merece todo lo que Hemo le hace :/

Espero que Nay salga de esa jodida depresión..
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fanfic heya : dejame cuidarte

Mensaje por marcy3395 Dom Mayo 25, 2014 1:12 am

hola nunca he comentado pero déjame te digo que me gusta mucho tu fic, antes que nada quiero comentarte algo pero no quiero ofender, la historia me tiene enganchada, pero la ortografía me distrae la verdad, tal vez puedas revisarlo, por que en algunas instancias las palabras cambian el tono que les quieres dar, bueno en fin espero no lo tomes a mal, en cuanto a la historia, hemo no creo que sea asi, alguien la esta presionando?, o de verdad no esta consciente de lo que hace? supongo que resulto muy difícil para ella lo que paso no? bueno estuve 3 semanas fuera por trabajo y no pude checar las actualizaciones asi que espero que actualices pronto saludos
marcy3395
marcy3395
*****
*****

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 21/06/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fanfic heya : dejame cuidarte

Mensaje por Nathy_Gleek Dom Mayo 25, 2014 1:24 am

Ok no justifico a Heather ni nada, lo que le hizo a Naya es terrible y esta mal muy mal en todos los sentidos, pero no se...no creo que Hemo sea "mala" solo por que si, algo tiene que estar pasando...
Nathy_Gleek
Nathy_Gleek
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 15/12/2012
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado capitulo 15 : te lo dije .....

Mensaje por dosapu Dom Mayo 25, 2014 1:52 am

Capitulo 15 :
Los dias pasaron lentos y llenos de dolorpara naya , se sentia tan débil , no solo fisicamnete pues ya se estaba recuperando sino sobre todo mentalmente , estaba tan cansada , tan harta de vivir , solo quería….. dormir???? Era esa la palabra adecuada se preguntaba la morena , no lo sabia lo único que sabia es que esperaba dormir hoy y no despertar nunca mas, ya no tenia fuerzas para comer , para caminar , para vivir…..
De rependete escucho la puerta pero no se molento en preguntarse quien era , poruqe podia ser sean pero ella igual no sehubiera movidouncentimetro , es mas si lo pensaba con detenimiento ,le hubiera agradecido a sean si se aparecia con un pistola y le disparaba en la cabeza y acababa con el sufrimiento que sentia ….
D : olaaaaa nay como estas bonita pero como los otros dias naya no respondio ni tampoco recibió la comida cuando lea le intento dar un poco de comer , la latina estaba extremadamente delgadaya que casi no comia, asique ese dia los médicos decidieron ponerle en contra de su voluntad y con el consentimiento de su familia que habia llegado hace poco ,una sonda que entraba por su nariz y llegaba asu estomago , dándole comida especial por ese tubo , los familiares de naya después de hablar con lasahcele entendieron que lo mejor era no habkar de ella y que las chicas se encargaran de naya
Con el paso de algunos dias naya estaba físicamente de alta, y asi se lo dijeron las achele
L : nay pequeña hoy nos vamos a casa si ¿?? Pero como los dias anteriores lamorena no respondion nada no tampoco abrio los ojos como si sehubiera dado por vencida
Ese dia naya ya estaba en una habiatacino al lado del cuarto de las achele , ya era tarde y las chicas la estaban acostando
D :hasta manan pequeña no dudes en decirnos si necesitasalgo
L : chau nay hasta mañana y ledio unbeso en la frente
Las dos chicas salieron pero no pudieron dormir por la preocupación cuando en medio de la madrugada escucharon un casi imperceptible sollozo , las dos corrieron al cuarto de naya y se escondieron a ver que pasaba
La morena estaba en una pesadillase veía su cuerpo brillante por el sudor ,su cara bañada enlagrimas sus musculos tiesos de tensión y como se mordia con fuerza el labiohasta acerlo sangrar , para evitar gritar en el terror de su pesadilla , después se levanto y moviola cabeza de una lado a otro y dijo
N : hemo , hemo , hemo hemo….. mientras la buscaba con lamirada perdidan , pero se apoyo en la mano que tenia la via por la cual le ponía el antibiótico para su neumonía, gimiosuavemente y eso la hizo despertar, inmediatamente su cara cambio , dejo de llamar a la rubia , se aferro a su alhoada y lloro silenciosamente ahogando los sollozosen la almohada
Seguramente eso hacia en casa de hemo para no asustar a eli ni hemo en la noche , dios era muy triste ver como naya sufria sola por algoqueno era su culpa asi que miro a lea que entendio perfectamnrte , ambas se acercaron , pusdieron ver que naya las escucho pero no hizo nada y espero , las chicasse acercaron en cada lado y la abrazaon suavemente
D : tranquila nay estas con nosotras
L : sip bonita estamos contigo
Pero naya no dijio nada ni abrio los ojos , esa fue la rutina de todos lo dias , el silencio por el dia y gritos y sollozos ahogados en un labio sangrante y una almohada manchada también de sangre
Naya no se alimentaba amenos que lo hiciera por la sonda , a pesar que las achele se lo rogaron lea lloro , y di juro con malas palabras pero ninguna lo consiguió , la única persona que lo conseguiría simplemente no quería hacerlo ,habia pasado casi un mes y hemo no habia llamado.
Un dia nublado ,con nieve y lluvia mientras las achele sebañaban , naya estaba sentada en su cama cuando sintió mucha desesperación, ansiedad,se arranco la via de su brazo , el catéter venoso del cuello de un fuerte tiron , se jalo la sonda de la nariz que la alimentaba hasta sacársela y con lo que le parecio que era un abre cartas se abrio el yeso de su brazo fracturado, produciéndose muchas heridas en el proceso, pero no le importo , se paro de la cama , cubierta de sangre, bajo como pudo las gradas en medias y con su pijama y salio de la casa silenciosamente como estaba acostumbrada , y camino , podia sentir el viento , el frio , peor eso solo la hacia caminar mas y mas como si buscara algoy no supiera que , no oia bulla seguro poque estaba nevando y la gente no salía y además donde vivian las achele era un barrioalejado del centro de la ciudad con un bosque en el lado este , deporntosintio que algo se le enrredaba en las piernas se agacho y estiro lamano pensando que era un gato pero la mano la lamio unperro parecía pequeño y estaba helado y empezó a aullar suavemente , la morena pensó que al el tampoco lo quería nadie asi que pensó que eran parecidos pero no le importo , sabia que tenia algo que hacer , estaba buscando algo , tenia que llegar a la meta , a su meta , aunque todavía no sabia donde estaba ni que era ,asique sigui caminando depornto sintió como el perrito laseguia y no le importo por lo menos no llegaría al final sola …..
Cuando las achele terminaron de bañarse fueron a buscar a nay pero lo que vieorn en el cuarto las hizo contener el aliento ,habia sangre en todo lado , el catéter de naya y la via con la sonda estaban en el suelo , y el yeso de su mano echo trizas con mancha de sangre y el abre cartas ,
D : naya donde estas ¿??? Dejia mientras la buscaba por todo lado el baño , el cuarto de al lado , bajaron las escaleraL : dios mio di tenemos que avisar a la policía
D : si bb llama yo voy a traer nuestros abrigos , las llaves del carro y las agendas para llamar a todos los que podamos para que nos ayudaen a buscarla
Pasaron mas de 8 horas y ni una señal de naya , su familia las achel , los chios de gle y la policía la estaban buscando ya habia empezado la tomente era casi de madrugada y no podían encontrarla
L : dios mio di que vamos a hacer donde esta
D : no lo se amor no lo se ………….
Con forme psaban las horas las chicas estabanaterorizadas asique llamaron a la única persona que talvez pudiera saber donde estaba la morena , heather
H : que queires lea ¿??? Si tiene algo que ver con naya ya no es mi problema como melo dijo diana
D : callate heather , naya se escapode nuestra casa , han pasado mas de 12 horas y no la encontramos no sabemos donde esta
La sangre de hemo se helo , o dios mio
H : queeeeeeeee ¿????????????’ que paso ¿?????????
D : estaba en su cuerto mientras nos bañábamos cuando salímos encontramos en su cuarto el suelo bañado en sangre ,el catéter vesnoso , la via endovenosa y su sonda de alimentacino en el suelo ademas se habia arracancado el yeso de su brazo con un abre cartas , no te imaginas hemo todo esta lleno de sangre y ella se salio esta sin zapatos sin abrigo y rompió a llorar mientras lea la abrazaba …
H : dios mio …. Dios mio ….. dios mio…..mientras lagrimas caiana por sus mejilla s
L : hemo sabes donde puede estar ¿??? Tenemos miedo que se cruze en frente de un carro oque se lanze de un puente , estamos casi seguras que va a hacer algo peligroso , estaba muy rara ultimamente , no hablaba , no se movia de donde la dejabas no comia le tuvieron que poner una sonda en la nariz y por ahí le dabamos la comida…….
H : voy a dejar a eli en casa de Taylor y díganme donde están voy a buscarlas inmediatamente
Mientras naya caminaba y caminaba , eera raro pero no se cansaba , no sentia frio solo se sentia un poco débil , sintió que se iba adentando en el bosque acompañada del pequeño cachorro callejero , de pronto sintió que se coroto el pie pero no le importo solo siguió caminando , casi 3 horas después y mas de 12 horas desdeque salio de la casa de las achele , empezó a sentirse cansada , se sento apoyando la espalda en un árbol en el bosque inmediatamente le perro se acerco a ella la latina le acaricio la cabeza mientas se sentia muy débil y de pronto empezó a ser difícil respirar , casi no sentia su cuerpo ni siqueira el frio que helaba los huesos y depornto lo supo estaba casi cerca de donde tenia que llegar
N : creo ……….que…… ya….. fa……lta poco am……..igo creo…… que…. ya falta poco …… asi que se levanto con mucho esfuerzo pero tropezó suavemnete e inspirto todo el aire que pudo mientras casi nada de aire entraba a sus pulmones
No camino ni 1 metro cuando perdió las fuerzas de sus piernas y callo pesadamente a la nieve , inmediatamente el perro le lamio el rostro, la morena gemia y respiraba ruidosamente , podia sentir su corazón latir en sus oídos cada vez mas lento , de pornto en un minuto paso frente a us ojos toda su vida su niñez triste mientras sus padres se separaban , suadolescencia solitaria , los fracasos cuando incio su carrera , y después los pasajes mas felices de su vida , uando conocio a hemo , sus fiestas sus borracheras , su primer beso , la primera vez que hicieron el amor , cuando se pelearon , cuando se entero que estaba embarazda , cuando vio a eli por primera vez , cuando sean la violo , cuando estuvieron en la cabaña , cuando sean casi la mata a golpes , cuando se despertó en el hospital y descubrioque estba ciega , cuando estuvo en la casa de hemo , cuando la espero bajo la lluvia por horas mientras ella se acostaba con Taylor , cuando empezó a pensar que estaría mejor muerta , cuando hemo le dijo que era solo uan carga y que se arrepentia de conocerla y depornto se vio asi misma tendida en la nieve , con la respiración tan lenta y superficila que nada de aire entraba a sus pulmones , y pronto sintió de nuevo esa ansiedad , se paro como pudo dio dos pasos mas y sintió que callo y que golpeaba contra algo y como su cuerpo flotaba ….. y por fin la morena se dio cuenta de lo que pasaba ….. ese era la meta a la quequeria llegar , era el objetivo ,….de jar de sufrir , dejar de ser una inútil , dejar de ser una carga para los que amaba , y la una manera de hacerlo era …. Morir
N :peuqeño …… ves ….e….sa …..luz … le dijo al perro que aullo austado mientras le lamia el rostro
N : es…. Tan…. Bri….llan….te , es in….creí….ble pue…do ver….la y perdio suavemente el conocimiento
El pequeño perro aullo por unos minutos y depsues corrió los mas rápido que pudo sin sabes a donde , de prontto termino en un carretera y casi lo piso un carro que freno rapidamente ,el perro solo se encongio , cuando tres chicas salieron del carro
H : dios mio lea es un pequeo cachorro debe estar helado
L : dios hemo cárgalo y metelo al carro
H :espera
Pero el perro las miro al os ojos y salio corriendo , las chicas supieron que tenían que seguirlo , se fueron adentrando en el bosque las tres
Despues de caminar casi 1 hora empezaron a ver huella de sangre y a las tres se les helo la sangre no por el frio sino por el terror
Hemo corrió detrás del perro siendo seguida por las achele, depeus de corres casi 30 minutos vieron un peuqeño bulto al lado de una roca al a orilla de un rio y mas sangre que salía de el .
H : dios naya ………….. y corrrio tan rápido como pudo seguida por las achele
Hemo se acerco y la giro suavemnete , esa era naya pero estaba muydiferente , estaba casi en los huesos , muy delgada , palida casi blanca peor con los labios azules y con sangre , la pego a su cuerpo y le susurro
H : naya pequeña despierta soy yo …..
Lea se acerco con di , la rubia trato de encontrarle el pulso en el cuello poruqe su pecho no se movia
L : no lo encuentro dijo ….. di lo intento y dijo
D : es casi nada , casino tiene pulso hay que llevarla al hospital
Hemo la cargo y se alarmo por el liviano peso de naya , no pesaba casi nada ais que junto con las chicas y el cachorro corrió lo mas rápido que pudo cuando se subieron al auto , lea empezó a llamar al hospital avisando que estaban llegando
H : nay , depierta soy yo hemo vamos depsierta …
De pronto vio como los labios de naya se movia
N : he….mo ¿????’…dijo respirando ahora ruidosamente
N : ya….. mo…ri……????
H :que ¿?? No nay ¿?? No estas muerta y yo no voy a permitir que mueras ¿??
Naya parecía no escucharla
N : por…..uq….e me…. De….jas…te ¿?? Por…..uqe ¿??? ,dijo con la voz cargada de dolor
N : tu …. Lo …. Prometist ….. pro….me….tis…te nun…..ca de….jarme ,……. Pe….ro me de…..jaste , por…metis…te no ol…vida…..rme y me olvi…….daste , por….me….tiste cui……..darme , por……uqe no… me…. Amas???? , por…uqe …me… od..ias ¿???, si… yo te…. Amo… tan…to …hea….ther …por…….que ¿???? Dijo eso y se desmayo , hemo acerco su cara a su pecho y de nuevo fue como un dejavu de nuevodejo de sentir su corazón latir
H : naya ¿?? Naya ¿?? Nayaaaaaa despierta maldita seaaaaa
H : di conduce mas rápido
D : ya llegamos , ahí viene la camilla hay que bajarla
Hemo casi baja la puerta del carro a patadas mientras sabaca a naya del auto y la ponía en la camilla
H : dios …dios … dios … no te mueras por favor no te mueras ……
D : te dije que ibas a arrepentirte le dijo le dio la espalda y entro corriendo al hospitala
L : vamos a dentor hemo ….
Hemo camino como autómata y entro al hospital mientras repetia
H : por favoy no te mueras , por favor no te mueras …… mientras en su mente no dejaba de rondar la idea que naya habia hecho todo esto poruqe intentaba acabaar con su porpia vida , porque quería suicidarse …...
dosapu
dosapu
**
**

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 15/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fanfic heya : dejame cuidarte

Mensaje por monica.santander Dom Mayo 25, 2014 2:20 am

Por que tanto sufrimiento para Naya!!!! Basta!!!!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fanfic heya : dejame cuidarte

Mensaje por kamilittaz Dom Mayo 25, 2014 2:55 am

Muy buen capitulo megusto quiero mass actualiza pronto
kamilittaz
kamilittaz
*****
*****

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 08/05/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fanfic heya : dejame cuidarte

Mensaje por Pao Up Dom Mayo 25, 2014 11:48 am

practicamente me hiciste llorar por el capitulo donde Naya se disculpaba, y con este estoy segura que Naya de plano ya sufrio de mas....! Que fic tan intenso y triste....espero la siguiente actualizacion!
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fanfic heya : dejame cuidarte

Mensaje por monicagleek Dom Mayo 25, 2014 1:01 pm

Que triste :'( :'(
Solo imaginar como estaria naya despues de quitarse el yeso y los tubos me pone los pelos de punta :'(
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fanfic heya : dejame cuidarte

Mensaje por 3:) Dom Mayo 25, 2014 1:58 pm

no manches nay ya sufrió bastante!!!
espero que se recupere!!
empieza el remordimiento y cargo de conciencia para hemo!!!
quiero el otro capitulo!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fanfic heya : dejame cuidarte

Mensaje por Jane0_o Dom Mayo 25, 2014 3:50 pm

Me encanta tu fic
Y pobre naya hetaher no se la merece
Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fanfic heya : dejame cuidarte

Mensaje por kamilittaz Dom Mayo 25, 2014 5:11 pm

Actu xfaaaa
kamilittaz
kamilittaz
*****
*****

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 08/05/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fanfic heya : dejame cuidarte

Mensaje por micky morales Dom Mayo 25, 2014 10:22 pm

esto es lo mas triste que me ha tocado leer de las brittana, pq hemo dejo de quererla, pq la trato con tanto odio, pq dejo de importarle y olvido todas sus promesas, que suerte que mi imagen de heather morris no sea esta pq la odiaria en verdad!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fanfic heya : dejame cuidarte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.