Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic Brittana- Change Me capitulo 2y 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic Brittana- Change Me capitulo 2y 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic Brittana- Change Me capitulo 2y 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic Brittana- Change Me capitulo 2y 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic Brittana- Change Me capitulo 2y 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic Brittana- Change Me capitulo 2y 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana- Change Me capitulo 2y 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic Brittana- Change Me capitulo 2y 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic Brittana- Change Me capitulo 2y 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic Brittana- Change Me capitulo 2y 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana- Change Me capitulo 2y 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic Brittana- Change Me capitulo 2y 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic Brittana- Change Me capitulo 2y 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic Brittana- Change Me capitulo 2y 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic Brittana- Change Me capitulo 2y 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana- Change Me capitulo 2y 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic Brittana- Change Me capitulo 2y 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic Brittana- Change Me capitulo 2y 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic Brittana- Change Me capitulo 2y 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana- Change Me capitulo 2y 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana- Change Me capitulo 2y 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana- Change Me capitulo 2y 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic Brittana- Change Me capitulo 2y 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic Brittana- Change Me capitulo 2y 3 Topeba1011%FanFic Brittana- Change Me capitulo 2y 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana- Change Me capitulo 2y 3 Topeba1019%FanFic Brittana- Change Me capitulo 2y 3 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic Brittana- Change Me capitulo 2y 3 Topeba1011%FanFic Brittana- Change Me capitulo 2y 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana- Change Me capitulo 2y 3 Topeba1024%FanFic Brittana- Change Me capitulo 2y 3 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic Brittana- Change Me capitulo 2y 3 Topeba1027%FanFic Brittana- Change Me capitulo 2y 3 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic Brittana- Change Me capitulo 2y 3 Topeba108%FanFic Brittana- Change Me capitulo 2y 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic Brittana- Change Me capitulo 2y 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic Brittana- Change Me capitulo 2y 3

+4
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
evean
Elita
(Lady Lover
8 participantes

Ir abajo

Activo FanFic Brittana- Change Me capitulo 2y 3

Mensaje por (Lady Lover Mar Abr 22, 2014 11:02 pm

Hola estoy devuelta! Estaba escribiendo otro Fic pero lo deje y no se si ahora seguirlo, se me ocurrió este y bueno espero que les guste no se muy bien como se va a llamar pero se me ocurrió "Change me" si se les ocurre otro díganmelo. No se si voy a actualizar muy seguido, puedo desaparecer por una semana o actualizar  dos días seguidos, no se. Me costo pensarlo jajajaja pero algo salio de mi cabeza. Espero que les guste besooos.
PD- Este fic no va a tener tantas partes, digamos, "wankys" quiero que sea un fic tierno y por ahí no lleguemos rápido a la parte de Brittana pero quiero que sea tierno  FanFic Brittana- Change Me capitulo 2y 3 3637566961  bueno ya veran. xoxo


Capitulo 1

Santana siempre tuvo sentimientos guardados en la secundaria, sentimientos por una chica, la rubia mas linda del mundo, la porrista popular y rica porque su padre era un gran productor de música. Estaba enamorada de Brittany S Pierce pero ella nunca se fijaria a una latina recién llegada de Puerto Rico, con rulos, regordeta, de la baja sociedad y una nerd. Tuvo un poco de esperanzas cuando logro entrar a las porristas aunque solo haya entrado porque su madre hablo con el director para que ella logre bajar de peso.
Brittany y ella fueron amigas durante la secundaria, Brittany vio algo en ella (que Santana no sabia que Britt gustaba un poco de ella) aunque Santana se juntara con la loser de Rachel Berry y que vaya al Glee Club al que luego Britt se unió porque le gusta bailar. A San se le rompió el corazón cuando la rubia se puso de novia con Sam Evans, era un buen chico pero obvio que Santana quería estar con Britt pero si se lo decía iba a perder su amistad asique se lo guardo toda la secundaria y sufría mucho cuando la veía besándose con Sam o cuando Britt hablaba de lo enamorada que estaba de el igual ella siempre la escuchaba porque era su amiga. Los únicos que sabia esto era Rachel la mejor amiga de la latina y también su mejor amigo y novio de Rachel Berry, Finn Hudson quien la ayudo mucho.
Cuando salio de la secundaria le conto a sus padres sobre su sexualidad, digamos que estos no se lo tomaron tan bien y por eso se decidió irse a New York con Rachel, Santana no quería saber nada de su vida en Ohio. Cambio su aspecto físico, aliso su pelo, se lo corto y se lo tino de un rubio oscuro, su cuerpo paso a ser como el de una modelo, se quito un lunar de la cara y se relleno los senos. Ahora era una latina caliente. Nunca mas volvió a saber de sus "amigos" de la secundaria y tampoco de su amor platónico Brittany quien le dejo una marca en su corazón.

-Santana te puedes apurar? Vamos a llegar tarde- dijo Rachel golpeando la puerta de la habitación de su amiga.
-Te vuelves loca, es un boliche no importa llegar tarde- Santana salio del pequeño cuarto y se fue a sentar en el sofá de la sala de estar que estaba conectado a la cocina (los departamentos de la universidad eran muy sencillos y pequeños pero las chicas estaban agradecidas que se lo dejaran usarlos en el verano)
-Es la primera vez que salgo desde...- Rachel miro para abajo, San la entendió perfectamente- Ya sabes pero es que estoy muy emocionada.- Rachel se sentó al lado de su compañera pero quedo con la boca abierta con lo que llevaba puesto Santana.-No te deberías tapar un poco?- Santana llevaba puesto un top gris que permitía ver los abdominales y que daba la ilusión de que sus senos estaban a punto de salir y una pollera pegada a su cuerpo que le llegaba hasta el final de su cola.
-Wanky, te gusta lo que vez Hobbit?- Rachel sonrió pero desvió la mirada no le gustaba que le diga Hobbit.
-No me llames así, te lo digo porque primero, te vas a enfermar y segundo vas a hacer que alguien le agarre un ataque o algo asi.-
-Berry tengo que lucir mi cuerpo ya que en la secundaria no pude- Santana sacudió la cabeza al recordar esos tiempos- Encima necesito estar con alguien.-
-S estuviste con alguien con alguien el fin de semana pasado. Siempre tienes a alguien en la cama.-
-Primero - Santana sonrió pero Rachel la miro seria, no le gustaba que San dijera eso porque no es verdad, S cambio mucho desde la secundaria ella era una chica tímida con actitud baja ahora era todo lo contrario y cuando paso lo de Finn ella se cerro mucho, con Rachel tenia una muy buena amistad pero con Finn era distinto siempre le contaba todo. Aunque esta haya cambiado R sabia que se acostaba con chicas porque tenia un vació adentro que lo trataba de llenar con algo Rach sabia que el vació lo tenia que llenar con amor pero Santana se niega amar desde que se enamoro de Brittany y sufrio tanto.

Cuando estaba a una cuadra del lugar Rachel supe que le tenia que decir la verdad.-Ellos van a estar aqui- R fue directa, saco su vista del camino y miro un segundo a Santana que estaba al lado de ella en el asiento de copiloto.
-De que estas hablando Berry?-dijo Santana mientras esta se retocaba el maquillaje.

-Este club al que vamos...-volvió su mirada al camino.
-Si?-La latina guardo el maquillaje y la miro.
-En realidad no es un club...va si pero...-
-Ve al grano.-
-Ellos van a estar aquí.-
-Eso ya lo dijiste- Santana ya estaba perdiendo la paciencia.
-La junta de la clase 2012 de McKinley, se hace en New York y todos están aquí.
Santana cerro y respiro tratando de contener su enojo.-Y porque me lo dices ahora?-Seguía con los ojos cerrados tratando de que Snixx no salga.
-Si te lo decía antes no ibas a querer venir- Rachel estaciono el auto- Para mi también es difícil esto San...todo va a estar bien.-Le puso una mano en el hombro pero como vio que estaba tensa se la quito lentamente.
-Te voy a mat...-Respiro hondo, pensó que Rachel estaba en la misma, esos chicos las hicieron pasar cosas malas y que para la enana era mas difícil esto, abrió los ojos lentamente. Rachel estaba preparada para una cachetada.-Bien.-continuo Santana-Ellos nos hicieron pasar mal ahora ellos lo harán.-
Rachel saco sus llaves del auto y la miro.-Ella va estar ahi, Bri...-
-No me interesa, ya supere todo lo de mi pasado- La corto y R no siguió con la conversación las dos salieron del auto y antes de entrar Rachel la paro.
-Gracias por no liberar a Snixx recién- Rachel lo decía muy enserio, San le hizo una sonrisa de compasión y luego la borro.
-La próxima la voy a dejar salir y hará lo suyo.-Ella también lo dijo enserio, Rachel trago en seco.

El bar era chiquito, a un costado habia una barra, una pequena pista de baile que separaba la barra de mesas. Saludo con la mano a Artie y a Kitty que los habia visto una semana atras en una fiesta. Se encontro con Mike, Tina y Mercedes, ellos eran del Glee Club y les caia bien. Los tres empezaron a decir de como cambio en un año (claro, ya los habia visto maso menos hace un año en el funeral de su mejor amigo pero fue ahí cuando decidió cambiar su pelo, sus senos, su aspecto físico, todo.) Alguien vino de atraqs y le tapo los ojos.-Manos suaves y con olor a coco.-Santana sonrió dándose cuenta de quien era y se dio vuelta.-Lady Hummel, volviste.- Kurt también iba al Glee Club pero no eran muy amigos, cuando Santana se mudo a NY se hicieron muy amigos.
-Así es.-Abrazo a S- Como estas morena?-
-Tratando de sobrevivir a esta estúpida reunión- Santana miro a su alrededor.-Como te fue en tu luna de miel?-
-Nos fue muy bien- Blaine, el marido de Kurt lo agarro por la cintura.-Hola Santana- ellos se casaron hace un mes pero con todo lo que paso se dieron cuenta que la vida era corta entonces locamente se casaron.
-Hola chico que saco a mi y Rachel best gay de la casa- Santana puso cara seria. Cunado le pidió matrimonio Kurt se fue a vivir con el y aunque esten en la misma ciudad lo extrañaba. Después de hablar un rato con ellos se fue a donde Rachel estaba desgraciadamente estaba a su lado las dos personas que mas odiaba en la secundaria y que mas la habia echo sufrir, Noah Puckerman y Quinn Fabray, cuando los vio en el funeral de Finn ni les hablo, ni se les acerco para saludarlos aunque ella los odiara tenían una amistad con Finn. Por un minuto se sintió como antes, la chica fea y regordeta de la secundaria a la que todos la burlaban, se miro el cuerpo y volvió a la realidad, ahora era una sexy chica de 20 años recién cumplidos que nadie le pasaba por arriba. Camino hasta la mesa y se paro al lado Rachel que hablaba animadamente con Quinn.
-Berry, ya me duele la boca por hacer sonrisas falsas, me quiero ir.-dijo sin mirar a ninguno.
-Rachel quien es tu amiga?- Puckerman interrumpió.
-Nunca la había visto- comento Quinn. Ahora Santana los miro, Puck tenia una pequeña panza y Quinn tenia el pelo corto y con las puntas rosas.
-No soy nadie a quien les interese.- respondió la latina.
-Pues con ese cuerpo...si que me interesa.- ese comentario de Noah hizo que Santana abra bien los ojos y antes de darle una cachetada Rachel la paro.
-Santana tranquila- Rachel le agarro el brazo y luego lo acaricio para tranquilizarla.
-Santana Lopez!? Que te paso?-pregunto Quinn.-Quien fue la bruja que te saco el hechizo de la fealdad?-Si Rachel no la estuviera agarrando del brazo fuertemente le hubiera echo quien sabe que. Santana respiro para tranquilizarse.
-No digas eso Quinn- ahora Puck hablaba.-Estas echa una cosa sexy, tengo que aprovecharlo.- Puck poso su vista en los senos de Santana y luego por todo su cuerpo.
Santana se avanzo para tratar de pegarle pero ahora Rachel se puso al frente de ella impidiendo que avance.- Mejor que nunca me vuelvas a mirar asi o te arranco los ojos Puckerman!- Rachel la llevo lejos de la mesa.
-Cálmate si?-
-Que me calme? los escuchaste Rachel?- Rachel se le quedo mirando. -Esta bien, estoy calmada pero me quiero ir!-
-Ok, esperame un rato en la barra, termino de hablar y voy a buscarte para irnos.-
-Mas te vale Hobbit.-
Santana se fue enojada a la barra, mientras cruzaba la pista vio a Sam Evans bailando con Mike y Mercedes pero los evadió y se fue a sentar en la barra pero esta no se dio cuenta de que había alguien al lado de ella.
-Esto es una bazofia- dijo Santana mirando sus manos.
-Que bueno saber que hay alguien que piensa como yo.- Esta voz la calmo y la sobresalto a la vez. San abrió bien los ojos pero no miro a la chica que le hablo, cuando reconoció la voz lentamente levanto la vista y ahí estaba ella igual que la secundaria, sus ojos iguales de celestes y su pelo tan rubio y lindo, vestia un pequeño vestido azul suelto.
-Oh dios mio- dijo Santana susurrando y giro su cuerpo para enfrentarla-Brittany?-
-Perdona te conozco?- Pregunto la rubia girando también su cuerpo y puso cara pensativa cuando vio la cara de Santana.
-Soy yo. Santana Lopez- dijo sonriendo y mirando para abajo.
-Cielos...San? Santana Diabla Lopez?- Santana levanto la vista y su sonrisa se hizo mas grande al recordar que solo ella sabia su segundo nombre. Brittany la miro un segundo, estaba irreconocible y muy sexy, la miro a los ojos y noto que era Santana y no otra persona. Por un impulso la abrazo fuerte, realmente la extrañaba, San se había ido sin despedirse, no se habían visto antes, no supe nada de San durante esos años. La morena no respondió al abrazo gracias a que se quedo en shock.-Lo siento- la rubia se separo lentamente.
La morena no podía modular palabras y no sabia porque, ella ya había dejado a Britt en su pasado pero verla después de todo, era sorprendente, la rubia no asistió al funeral y por eso Santana se puso mal y empezó a buscarla por redes sociales pero no encontró nada, se pregunto donde había estado. Santana no sabia si abrazarla o pegarle por haberle fallado cuando mas la necesitaba.
-Dios- dijo Brittany levantando los brazos- Es grandioso encontrarte devuelta.- Donde te habías metido?.
-Pues... tuve una disputa con mis padres y vine aquí pero tu desapareciste donde te metiste?- Santana lo dijo en un tono frió, tratando de sonar lo menos amigable posible.
-Es complicado- dijo Brittany jugando con sus manos y mirándolas.-No entenderás-
-Pruebame-
(Lady Lover
(Lady Lover
*
*

Femenino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana- Change Me capitulo 2y 3

Mensaje por Elita Miér Abr 23, 2014 1:23 am

Me gusta :)
Continualo!
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana- Change Me capitulo 2y 3

Mensaje por evean Miér Abr 23, 2014 10:14 pm

hola!!!
quiero saber como continua esto
actualiza ok
xauu
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana- Change Me capitulo 2y 3

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Miér Abr 23, 2014 10:29 pm

FanFic Brittana- Change Me capitulo 2y 3 1206646864  FanFic Brittana- Change Me capitulo 2y 3 1206646864  FanFic Brittana- Change Me capitulo 2y 3 1206646864 hola........antes de irme a descansar, vi  FanFic Brittana- Change Me capitulo 2y 3 3718790499  FanFic Brittana- Change Me capitulo 2y 3 3718790499  FanFic Brittana- Change Me capitulo 2y 3 3718790499 casualmente tu fic y me  FanFic Brittana- Change Me capitulo 2y 3 4061796348  FanFic Brittana- Change Me capitulo 2y 3 4061796348  FanFic Brittana- Change Me capitulo 2y 3 4061796348 ENCANTÓ........uhhh,  FanFic Brittana- Change Me capitulo 2y 3 597186406  FanFic Brittana- Change Me capitulo 2y 3 597186406 ¿que será eso que tiene que decir Britt sobre lo que le sucedio o hizo?

Saludos, hasta la próxima actualización FanFic Brittana- Change Me capitulo 2y 3 210293833 FanFic Brittana- Change Me capitulo 2y 3 210293833 FanFic Brittana- Change Me capitulo 2y 3 2113258990 FanFic Brittana- Change Me capitulo 2y 3 2113258990 FanFic Brittana- Change Me capitulo 2y 3 2113258990 FanFic Brittana- Change Me capitulo 2y 3 3750214905 FanFic Brittana- Change Me capitulo 2y 3 3750214905
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana- Change Me capitulo 1

Mensaje por fanybeaHEYA Jue Abr 24, 2014 8:42 am

bueno me pico la curiosidad el titulo del fic y pues ahora quiero que actulices, la trama se ve q va estar buenisima, ummm que le dira britt?? se habra casado con sam??  FanFic Brittana- Change Me capitulo 2y 3 2414267551 actuliza pronto plisss FanFic Brittana- Change Me capitulo 2y 3 2145353087 aqui una fiel lectora FanFic Brittana- Change Me capitulo 2y 3 2145353087 
fanybeaHEYA
fanybeaHEYA
*****
*****

Femenino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 29
Club Brittana blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana- Change Me capitulo 2y 3

Mensaje por Dani(: Jue Abr 24, 2014 12:58 pm

Actualiza suena muy interesante (:
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 27
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo FanFic Brittana- Change Me capitulo 2 y 3

Mensaje por (Lady Lover Mar Mayo 20, 2014 10:16 pm

Holaa desaparaci por un tiempo pero es porque quería empezar a actualizar desde que glee termino y buen aquí estoy para seguir con este fic, prometo poder actualizar seguido si el internet esta de mi lado, les dejo dos capítulos hoy espero que lo disfruten.




Capitulo 2

Querido Finn,
Te escribo devuelta grandote, ahora mas que nunca me haces mucha falta. La loca de tu novia me llevo a una reunión con toda la clase 2012. Tranquilo no deje que Snixx le haga daño pero casi lo hace. Todos se quedaron sorprendidos por como estoy pero no les di ni la hora porque no se lo merecen. Lo peor o mejor de todo es que la vi Finn... la vi. Desearía haberte llamado pero nunca lo podre volver a hacer, en cuestión no se como reaccione, obvio que ya no me gusta ni nada de eso. Yo madure y no soy como antes pero verla me hizo sentir algo raro en el pecho.
Ahora me dice que quiere que volvamos a ser amigas pero no se, ella no me apoyo cuando paso lo tuyo y otros si hasta los que odio. Brittany me dijo que estaba ocupada, ustedes eran buenos amigos y no estuvo en tu funeral... no estuvo conteniendo me, eramos buenas amigas. No creo que la vuelva a ver, no quiero.
En fin sigo cuidando de Rachel como te lo prometí, siempre lo haré.

ps: Espero que ahora que estas con Michael Jackson ya puedas bailar.


-San, ya estas?- Rachel golpeo la puerta.

-Si, Rach ya salgo.- Santana guardo su pequeño diario abajo de la cama, agarro su mochila y salio de su habitación. -No puedo creer que ya paso todo el verano no quiero empezar devuelta.-

-Yo si!- dijo Rachel con emoción y dando pequeños saltitos.-Este año va hacer lo mejor, siempre dicen que el segundo año es el mejor, estoy muy emocionada.-

Santana puso los ojos en blanco.-Eres un pequeño hobbit irritante.-

-Pero me amas.-dijo Rachel abrazando a su amiga, luego se separo y fue a abrir la puerta, las dos salieron.-Y no se de que te quejas, el año pasado te hiciste super popular en NYADA y encima entran chicas nuevas, mas rebaño para la loba Lopez.-

Santana se rió por el apodo.-Ya no sabes que inventar Berry pero tienes razón.-

____________________________

-Yo también los extraño pequeña lagartija.- Dijo Brittany llegando a su nueva universidad con la valija y el celular en la otra mano.

-Cuando vas a volver?- Pregunto una dulce voz del otro lado del celular.

-Es el primer día de clases Alex.-

-No importa, Conner y yo te queremos aquí.-

-Sabes que por ahora no puedo ir a visitarlos por la pelea con papa pero les prometo que para su cumpleaños estaré ahí.-

-Eso falta mucho.- se quejo Alex.

-Lo se linda pero es difícil.- Dijo tratando de tranquilizar a su pequeña hermana.-Me tengo que ir dile a Conner que los quiero si? Adiós.-

-Nosotros también.-

Colgó y entro a la New York Academy of Dramatic Arts donde todo iba a cambiar. Fue a administración donde vio en la pared un afiche para anotarse donde podías hacer un curso especial de danza, solamente anoto su nombre; Luego fue a hacer la larga cola, de estudiantes de primer año, donde le darían su horario y llave a la habitación.

-Así que bailas?- Pregunto una voz femenina atrás de Brittany, se dio vuelta y se encontró con una chica un poco mas baja que ella, ojos claros y pelo rubio con rulos.

-Disculpa?- Brittany no entendía muy bien la situación.

-Oh si lo siento, soy Amy.- dijo dándole la mano luego la solto.- Te vi anotandote en el club de danza, yo también voy a ir, tu eres Brittany no?.

-Así es.-

-Tienes apellido?-

-Prefiero solo Brittany.- Ella prefiere que la conozcan por lo que ella hace y no por su apellido que era muy conocido en NYADA.- Eres de primero?.-Pregunto tratando de cambiar el tema.

-Sip, es bueno ya tener una amiga.- Britt le sonrió, le parecía agradable, la fila avanzaba.

-Estas nerviosa?-

-Maso menos. Me parece genial que a los de primero le den una habitación con alguien de segundo por un tiempo, asi nos adaptamos mejor.- dijo Amy.

-Eso harán? genial soy medio tímida y si me toca alguna mala?.-Dijo Britt ya sintiendo los nervios de vivir con alguien con una actitud mala.

-No pareces tímida- Amy le sonrió.- Tranquila no hay nadie mala con quien compartir el cuarto salvo...-Amy pensó.- Escuche que hay una alumna de segundo que tiene una actitud bien brava, se llama Santana Lopez.- Brittany le pareció a ver escuchado mal... Estaba en la misma universidad de Santana? Y que Santana tiene una mala actitud? no se lo creía... no era posible.-Brittany sigues ahí?- dijo Amy sacudiendo una mano al frente.

-Sisis solo me distraje, cuéntame mas de esta Santana.- fingió que no la conocía pero la conocía de verdad ahora que cambio?.

-Escuche que se acuesta con todas y que ahora se quiere acostar con todas las nue...-

-Espera todas? Es imposible ella no es lesbiana.- dijo Brittany sacudiendo una mano.

-La conoces?- Amy dijo levantando una ceja.

-Emm...-Brittany pensó.- Si hablamos de la misma Santana Lopez, creo que si, la vi un par de veces.-

-Oh genial!, bueno ella es lesbiana.- continuo Amy.- Y aunque yo no soy lesbiana me encantaría dormir con ella, es tan sexy.-

-Wanky.- susurro Brittany recordando que Santana siempre lo decía.

-A si... tampoco te metas con su amiga Rachel Berry porque Santana te matara, es su mejor amiga.- Rachel Berry también esta! Increíble pensó Brittany.

La fila avanzo y Brittany ya era la primera, fue con Amy al escritorio de la vieja secretaria que tenia cara de cansada.

-Nombre.- dijo la anciana con cara de pocos amigos.

-Brittany S Pierce.- dijo Brittany tímida, Amy y la secretaria quedaron con la boca abierta.

- Tu eres la hija...- dijo la secretaria, rápidamente cambio la cara y sonrió.- Señorita Pierce es un placer ya tenerla aquí. Te toco la habitación 200 del tercer piso.- le entrego las llaves, puedes entrar cuando terminen las clases.-Y aquí tus horarios.-Le entrego una planilla con los horarios, Brittany agarro las cosas y se corrió a un lado.

Amy termino su tramite y fue al lado de Brittany.-No puedo creer que eres la hija de unos de los fundadores y hija de uno de los mas grandes productores de música.-

-Shh no lo digas tan alto.- dijo Brittany en voz baja. - No es exactamente el fundador, el solo ayudo con el programa de canto y puso plata nada mas.-

-Porque no querías decirme tu apellido?- dijo Amy todavía asombrada.

-Por exactamente eso.-

A Amy le toco la habitación 199 así que iban a hacer vecinas, el día paso lento y gracias a dios que algunos profesores no pasaron lista y que no se cruzo a Santana ni a Rachel porque los de primero estaban separados. La ultima vez que vio a Santana no fue tan agradable, para ella si porque vio a su vieja amiga la que extrañaba mucho pero Santana tenia mala cara y se sentía incomoda, como si quisiera que nunca se hubiera encontrado con ella. Brittany no sabia la razón por la que Santana actuó así. Después de un día tan agotador Brittany abrió su nuevo departamento, era mas lindo de lo que se esperaba, había una mesa en el medio con un sofá y una televisión y una lampara muy linda, apoyada en la pared había una gran estrella con luces. La cocina estaba al lado era muy elegante y todo estaba ordenado. Vio 3 puertas, abrió la primera y era el baño, abrió la segunda y vio una gran cama matrimonial pero vio que había ropa tirada y supuso que su compañera la ocupaba, luego fue a la tercera y esa era su habitación; Estaba vacía con el armario abierto en dos, acomodo su ropa adentro y se tiro en su cama que estaba hecha con las sabanas limpias, su cama no era una cama matrimonial como la otra pero era muy cómoda y tenia mesas de luz a ambos lados, se quedo dormida después de unos minutos. Se despertó y se fijo la hora en su celular y eran las 7 durmió 3 horas desde que llego. Salio de su cuarto y vio que su compañera no había llegado, fue hacia la heladera para tomar algo pero algo le llamo la atención. Sostenida por un imán de pizza había una foto, la única foto en la heladera, en la foto había 3 personas que conocía bien, agarro la foto con sus dos manos. Rachel estaba dándole un beso a Finn era gracioso porque tenia que hacer puntitas de pie, esto le dio ternura a la rubia, del otro lado estaba Santana que hacia lo mismo, estaba menos flaca, su pelo seguía negro y tenia menos tetas que ahora, los tres estaban en el Empire State, los tres se veían tan felices juntos. Ahora Brittany estaba segura de quien podía ser su compañera, Rachel Berry o Santana Lopez.


Capitlo 3

-Rachel, lo siento por llegar tarde fui a entrenamiento de hockey.- dijo Santana y dejo su palo y bolso deportivo al lado de la entrada, se dio vuelta y no vio a Rachel, se quedo sorprendida por ver a ese rostro tan conocido.

-Hola.- dijo Brittany timidamente.

-Que haces aquí?- Pregunto con tono fuerte.-Rachel te invito?-

-No... yo...- Santana se le acerco y le saco la foto de las manos.

-Que haces con esto?.- Señalo la foto, Brittany trato de decir algo pero Santana la interrumpió.-Nunca mas la toques si quieres seguir con manos.- puso la foto devuelta en su lugar y encaro a Brittany. -Explica.-

- Es que... soy nueva.- La mirada de Santana la puso nerviosa.-Digo, soy estudiante de primer año y nos dieron, a los de primer año, habitaciones con los de segundo para adaptarnos mejor.-

-Esto es increíble.- Fue a done había dejado su bolso y agarro su teléfono.

-Igual creo que es solo por unos meses.- dijo Britt tratando de sonar como si ella tampoco quería eso.

-Rachel porque no me dijiste nada!?- Hablo Santana mientras entraba a su habitación.

-Ya se lo siento, pero estabas en entrenamiento y no te iba a interrumpir, no es tan grave es por unos meses nada mas.- dijo Rachel ya sabiendo porque su mejor amiga se preocupaba así.

-Que no es grave!?.- Grito Santana y Britt la escucho, Santana se dio cuenta del tono de su voz y lo bajo.- Brittany esta ahora en la cocina.-

-QUE!!? BRITTANY ESTUDIA EN NYADA!? ES TU COMPAÑERA!?- Grito Rachel.

-No grites así, me quede sorda.- Santana continuo.-Estudia aquí Rachel no puedo con esto.

-Respira Santana.- Santana respiro.-Bien, ahora piensa porque es tan grave?-

-Porque es Brittany S. Pierce!!- dijo devuelta alterada.

-Santana...- Santana volvió a respirar.- Que tiene que sea Brittany S. Pierce?-

Rachel tenia razón... no tenia nada de malo que sea Brittany, o si? No, no lo era, la rubia era alguien del pasado de Santana el pasado que dejo atrás y nunca va a volver a eso.-Tienes razón Rach.-

-Siempre la tengo.- Rachel pensó que Santana iba a negar eso pero no lo hizo.-Bien, ahora compórtate bien, no seas mala persona...-

-Yo? mala persona? Que pavadas dices Berry?- dijo irónicamente.

-Veo que ya estas bien, el lado bueno es que somos vecinas estoy al lado en la 199 con una chica que se llama Amy.-


-Es linda?.- Fue lo único que pensó Santana.

-Lo único que piensas es en chicas Lopez? No contestes ya se la respuesta.-

-Como me conoces.-

-Soy tu mejor amiga no?- Pregunto Rachel y Santana estaba segura que Rachel estaba sonriendo del otro lado.

-Si lo eres enana.- Santana también sonrió.-Gracias, ya estoy un poco mas tranquila.

-Mi trabajo esta hecho entonces.- dijo Rachel y corto.

Santana se miro al espejo donde había una foto de ella de chica y la dio vuelta.-Ahora soy así, todo cambio, soy perfecta.-Dijo mirándose al espejo y acomodándose el pelo. Salio de la habitación con aspecto tranquila, Brittany seguía parada en la misma pose desde que se fue.-Eres una estatua o algo así?- pregunto con una sonrisa.

Brittany se asusto por la pregunta no la vio salir del cuarto, pero la sonrisa de Santana la hizo sentir mas cómoda.-Estaba pensando.- dijo devolviendo una sonrisa.

-Deja de pensar y dime que quieres para comer?.- Santana se acerco a la heladera y la abrió.

-Todo me gusta.- Wanky pensó Santana y sonrió.-Wanky no?- Santana se incorporo y la miro con una ceja levantada.

-Como?-

-Si eso te hizo pensar en Wanky, tu palabra. Siempre la usabas en la secundaria.- dijo jugando con sus manos.

-Ya no lo digo mas.- dijo volviendo su atención a la heladera y tratando de no recordar la secundaria.

-Ah...- Brittany borro su sonrisa de la cara.

-Malas noticias Brittany.- dijo cerrando la heladera.-No hay comida hay que hacer delivery.-

-No pasa nada.-

-y otra cosa- hizo conexión con los claros ojos de Brittany.- La que cocinaba aca era Rachel por eso o hacemos delivery todos los días o contratamos un chef o...-

-Cocino yo.- la corto Brittany que se veía muy animada.- Me encanta cocinar hice un curso de cocina.-

-Genial. Tu seras la chef de nuestro departamento.- dijo caminando a su cuarto.

-Del departamento Brittana.- dijo con una sonrisa mientras se sentaba en una de las sillas de la mesa que había en la cocina.

-Que dijiste?- A Santana le salio una pequeña risa.

-Brittana, es la combinación de nuestros nombres. Se me ocurrió en la secundaria pero nunca te lo dije.-

La pequeña risa se convirtió en una gran risa ahora.-Solo avísame cuando quieras comer.- Santana entro a su cuarto riendo.
(Lady Lover
(Lady Lover
*
*

Femenino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana- Change Me capitulo 2y 3

Mensaje por evean Miér Mayo 21, 2014 10:35 pm

heyyy
que bueno que volviste
me gusta tu historia... continuala ok
saludos
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana- Change Me capitulo 2y 3

Mensaje por micky morales Miér Mayo 21, 2014 10:52 pm

esta bueno, se ve interesante, hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana- Change Me capitulo 2y 3

Mensaje por cvlbrittana Dom Ago 17, 2014 1:34 am

Hola te escribo para saber si actualizarás tu fanfic, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor te comuniques con nosotros para saber si continuaras con la historia o si deseas cerrar el tema e informar a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP (adjuntanos el link de tu fanfic).
Esperamos tu respuesta
Moderadoras Zona Fan fics

cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana- Change Me capitulo 2y 3

Mensaje por cvlbrittana Sáb Dic 27, 2014 1:32 am

Fanfic cerrado por 6 meses o más de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana- Change Me capitulo 2y 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.