Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 6 Topeba1011%Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 6 Topeba1019%Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 6 Topeba1011%Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 6 Topeba1024%Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 6 Topeba1027%Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 6 Topeba108%Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14)

+21
atrizz1
micky morales
Anita-P
monica.santander
3:)
Dani(:
Sonia:)
brittana_a
marcy3395
VictoriaRivera
awong_snix
Heya Morrivera
PAUlANyH
Mirna-Brittana
monicagleek
Dolomiti
Twinkle Dani
marthagr81@yahoo.es
Linda23
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
iFannyGleek
25 participantes

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14)

Mensaje por Dani(: Vie Mayo 16, 2014 1:51 am

micky morales escribió:pq emily siempre aparece cuando nadie la llama y britt creo es la unica que pde lograr que santana sea mejor persona, hasta pronto!

Emily siempre llega a molestar -.- jajaja
y exactamente  Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 6 1215408055 Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 6 1215408055 
Saludos gracias x comentar !! Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 6 1206646864 Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 6 1206646864 
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 28
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14)

Mensaje por Dani(: Vie Mayo 16, 2014 1:57 am

Capitulo 25

¿Te vas a meter en problemas? —susurré a través del asiento. Por qué susurraba en mi propio coche, no sé, pero algo sobre el edificio oscuro y solitario frente al que nos detuvimos dictaba que hablara en voz baja—. ¿No tienes algún tipo de toque de queda?

—¿Tú? —bromeó Santana, inclinándose sobre la repisa y haciéndome cosquillas.

—Sí, lo tengo —dije, sacudiéndome lejos—. Y ya me pasé la hora. Así que estoy castigada, y realmente no me preocupa lo que significa estarlo. Entonces estoy doblemente castigada ahora.

—Te encontrabas en el estudio de baile —dijo, aclarándose la garganta—, perfeccionando tus movimientos. ¿Cómo pueden tus padres castigarte por eso?

—Eres alguna clase de retorcida —dije, empujando su brazo antes de mirar hacia atrás en Girls Home Last Chance. Nada parecía amable ni caliente ni propicio para educar chicas jóvenes en mujeres, Se veía como el tipo de lugar al que retarías a tus amigos a subir el día de Halloween y tocar el timbre—. ¿Estás segura de que no vas a meterte en problemas? —Miré la hora en el panel de control, no era exactamente medianoche, pero casi para que contara.

—No mientras use la ventana de atrás y no me pillen —dijo, alcanzando la manija.

— ¿Santana? —dije, serpenteando los dedos sobre el volante, buscando las palabras adecuadas.

— ¿Sí? —Soltó la manija y se volvió hacia mí.

—Quiero realmente que todo esto funcione.

—Yo también —agregó. —Sólo quiero ponerlo todo sobre la mesa ahora antes de que vayamos más lejos. —Me sentía nerviosa, y cuando me ponía nerviosa, mi voz se hacía más alta.
— ¿Qué quieres saber? —preguntó, adivinando que no buscaba la historia de su vida, pero si algo específico. Tenía razón.

Respirando profundamente, continué. — ¿Hay alguien de tu pasado que podría interponerse entre nosotras? —dije, mirando por encima de ella—. ¿Cualquier persona en tu vida de la que necesite saber?

Santana inclinó la cabeza, perpleja

. — ¿Hablas de una chica?

—No específicamente, porque no sé si quiero saber de las chicas de tu pasado, simplemente necesito saber si hay una con la que todavía tengas algún tipo de vínculo.

—Traté de borrar el nombre de Holly de mi cerebro a lo largo de toda la semana, pero era chica, simplemente no olvidábamos los nombres de las ex de nuestras chicas.

—Oye —dijo, bajando la cabeza hasta que su rostro nivelaba el mío—. No, Britt. Sólo tú. Y no dejes que nadie, sobre todo tu misma, te convenza de lo contrario.

Todo dentro de mí suspiró con alivio. —Bien, gracias —dije, desenredando mis dedos del volante.

— ¿Hay algo más que quieras poner sobre la mesa? Mirándole, humedecí mis labios.

—Nada que no sea yo. Sus ojos se abrieron con sorpresa antes de que pudiera recuperarse. Riéndose, dijo—: Cuando quieras, Britt. Dime el día y el lugar.

Suministraré la mesa.

—Asegúrate de desinfectarla primero —dije, después de que abriera la puerta—. No quiero pillar nada de lo que se haya puesto antes que yo.

Deteniéndose con la mano en la puerta, de repente se dio la vuelta y se lanzó de nuevo al coche. Tuvo su boca sobre la mía antes de que mi corazón pudiera reaccionar, y luego, una vez que alcanzó velocidad de vuelo, se apartó. —Solo tú, Britt. Nadie más. Nunca lo ha habido.

—Eso suena como un práctico caso de memoria selectiva —dije, deseando que regresara y terminara lo que había empezado.

—Trato de mantener sólo los buenos recuerdos —dijo, saliendo del coche—. Si a eso le llamas memoria selectiva, estoy bien con eso.

—Yo también —contesté después de que se fuera, viéndola desaparecer en la oscuridad o en el reformatorio, no podía estar segura.

Se convertía en una vista familiar. Una luz encendida en la ventana por la noche, la silueta de mi madre detrás de ella. Estaba en profunda mierda o en la más profunda futura mierda por llegar tan tarde desde que era la segunda noche de mi condena a tierra en la larga semana.

Agarré mi bolso, bajé del Mazda y marché por las escaleras, ni siquiera disimulando mis pasos. No estaba segura de qué esperar cuando entrara por esa puerta, adivinar a mamá era un poco como lanzar una moneda al aire. Por la mañana, podía llegar a ser fría, esquiva, y actuar como si yo fuera la perdición de la humanidad, y por la tarde podía estar haciendo galletas y preguntando si había aprendido algo interesante en la clase de ese día.

Durante años fui capaz de predecirla, siempre sabiendo qué esperar, por lo que en consecuencia adaptaba mi vida alrededor de eso. Ahora, ya no. Para una adolescente que, como raza, prospera en la manipulación de las rutinas y pautas de sus padres para que pueda salir con total libertad, debí quedar devastada más allá de la reparación. Pero no lo hice. Ver las piezas de mamá, la de mi infancia, volver a juntarse, me hizo sentir como que tal vez había esperanza para nuestra familia después de todo. Quizás podríamos volver a lo que fuimos, sin olvidar nunca, pero seguir adelante.

Era un deseo ingenuo, pero me aferré a él. Al abrir la puerta, me detuve, esperando que mamá diera vueltas a mí alrededor, no sabiendo si reiría o me regañaría. No hizo nada. Su atención se centró en su portátil y nada más.

—Hola, mamá —saludé, dejando caer mi bolso en una silla cercana—. Me voy a la cama.

— ¿Brittany? —dijo, sonando confundida. Girando en la silla de su escritorio, me miró y luego al reloj de pared detrás de mí. Sus ojos se abrieron—. ¿Acabas de llegar?
Genial. Se acababa de convertir en mi papá. No tenía ni idea de qué narices pasaba en su casa, pero fue lo suficientemente cordial como para no levantar la voz.

—Sí —dije, cogiendo una manzana del mostrador—. Fui al estudio a practicar una nueva rutina. Se me fue la hora. Lo siento. —Me sentía lo suficientemente avergonzada como para bajar la cabeza. Mentir no era algo que quisiera anunciar como habilidad superior en mi currículum algún día.

—Oh, ya veo —dijo, colocando las gafas en su frente—. Está bien, sólo llama la próxima vez que vayas a llegar tan tarde, ¿de acuerdo?

—Sí, claro. —Tomé un par de galletas porque, por primera vez en una semana, tenía hambre—. Buenas noches, mamá —dije, subiendo por las escaleras.

—Brittany, espera —dijo, agarrando algo de su escritorio y cruzando la habitación—. Esto vino hoy. —Sonreía, sonreía. Mi madre había sonreído antes, pero no podía recordar en qué época.

Al mirar la carpeta de papel manila que sostenía, entendí por qué. Mis rodillas se doblaron a la derecha antes de que me derrumbara en la escalera.

—Juilliard —dijo, sujetándola contra mí con ambas manos como si fuera una ofrenda.
Había esperado esto durante el último año. Bueno, lo hacía desde el día en que me enteré lo que era Juilliard. Aquí estaba, en las manos de mi madre, decidiendo por mí lo que el futuro me depararía.

Saber que un sobre tenía la última palabra en dejarme vivir el sueño que siempre había querido era agobiante.

—Esto es bastante grueso —dijo mamá, extendiéndola más cerca—. Mis habilidades psíquicas me dicen que esto es un paquete de bienvenida. Así que rómpelo y celebremos.

Juilliard. Danza. Sueños. Futuro. Todo se encontraba allí, o no, en un sobre. Pero no me sentía preparada para ello.

—Gracias, mamá —dije, cogiendo el paquete y subiendo las escaleras.

— ¿No lo vas a abrir? —preguntó, mirándome como si me hubiera cogido un desagradable caso de locura.

—Ahora no —dije, bostezando—. Estoy agotada y probablemente me dormiría antes de leer el primer párrafo. Lo comprobaré mañana.

— ¿Brittany? —Su voz era tensa y preocupada.

—Está bien, mamá —dije, mirándola desde el escalón superior—. Te lo juro.

Simplemente estoy cansada. Te prometo que serás la primera en saberlo una vez abra este bebé. —Agité el paquete hacia ella.

—Vale —dijo, añadiendo su mirada haz-lo-que-quieras—. A veces no puedo entenderte.

—Eso hace a dos de nosotras —murmuré, corriendo todo el camino a mi habitación.

***

El paquete me persiguió desde mi escritorio todo el largo fin de semana. Mamá no insistió en el tema y no pude encontrar las narices para abrir el maldito sobre. Ni siquiera le mencioné nada a Santana cuando llamó a primera hora del sábado. Quería que estuviéramos juntas esa noche otra vez, a lo mejor cena y película, o tal vez empezar justo donde lo habíamos dejado en el estudio, pero al parecer, con excepción de las funciones relacionadas con la escuela, los fines de semana en el reformatorio eran sinónimo de trabajo.

Así que en medio de la lucha interna en mi dormitorio, tomé unos paseos y apreté los dientes y bailé sobre el dolor que infringí la noche del viernes. El lunes por la mañana no pude llegar lo suficientemente rápido.

Aparqué el Mazda y me sentía toda lista a través de los detectores de metal diez minutos antes de que la clase comenzara. Las salas se encontraban vacías salvo para unos pocos estudiantes de hora cero y los cansados maestros. Sabía que no debería buscar a Santana antes de la clase, pero no me impidió venir a su casillero para asegurarme. Mi ceño se formaba frente a su casillero vacío cuando una fuerte mano agarró la mía y empezó a guiarme por el pasillo. No me era necesario identificar el gris o su aroma para saber qué mano sostenía la mía.

Santana no dijo nada, ni siquiera me miró, sólo me llevaba a través del pasillo, empujándonos a un cuarto oscuro en el extremo de la sala.

—Buenos días a ti también… —Pero mis palabras fueron interrumpidas cuando me empujó contra la pared, sus manos y su boca aterrizando en mí como si hubiera estado muerta de hambre todo el fin de semana.

Le devolví el beso, enrollando mis brazos alrededor de su cuello. Y luego, porque no la tenía suficientemente cerca, usé mi fuerza y flexibilidad de bailarina para buen uso y salté, rodeando mis piernas alrededor de sus caderas. Gimió, apretándome con más fuerza contra la pared, su boca moviéndose en y sobre la mía con tal furia que no podía respirar. No me importaba. De hecho, morir porque Santana López me había dejado sin aliento sonaba como algo que añadir a la lista de objetivos en la vida.

Justo cuando me sentía segura de que este era el momento y el lugar en el que llegaríamos hasta el final, su boca se desaceleró al mismo tiempo que me bajaba al suelo. Ahora no era el momento para la desaceleración, no cuando todo se aceleraba en mí, a punto de estallar si no seguía adelante.

Gemí cuando presionó un beso final en mi boca. —Buenos días —dijo, sonriendo como una idiota. Gemí de nuevo cuando retrocedió.

—También te extrañé.

Traté de congelarle con la mirada, pero al parecer era una imposibilidad física cuando la persona que acababa de robarte el aliento sonreía frente a ti. —Eres mala.

—Lo sé —dijo, cepillando mi cabello hacia atrás

—Pero esta imagen ha estado persiguiéndome durante el fin de semana. Lo necesitaba.

— ¿Has soñado con esto todo el fin de semana? —Mi estómago seguía haciendo flip-flops.
—Era en todo lo que pensaba. Hizo doble flip-flop.

— ¿Cumplió con tus expectativas?

—Las superó —dijo, inclinándose—. Pero en mis sueños llevabas esa falda tan corta de uniforme y nada debajo.

—Sentí curvarse su sonrisa mientras besaba mi cuello.

—Mañana será otro día —jadeé, apretando las piernas juntas en agonía—. Sigue soñando a lo grande.

—Lo haré —murmuró al oído antes de hundir sus dientes en mi lóbulo. —No te tragues el pendiente —dije, mi respiración entrecortándose de nuevo—. He oído que la plata esterlina realmente puede alterar el estómago.

—No hay pendiente —dijo, perforando otro bocado dulce en mi oído.

Gemí de nuevo, pero esta vez no era del tipo frustrado. —Entonces debe haberse caído mientras me tenías inmovilizada contra la pared —dije, mirándole mientras me agachaba al suelo, pasando mis manos a lo largo de la alfombra.

— ¿Estás segura de que tenías uno? —preguntó, escudriñando el suelo sobre mí—. No recuerdo haber visto uno.

—Creo que te has olvidado de cuatro sentidos esta mañana y sólo has puesto en uso el del tacto. —Alcé la vista hacia ella, sentándome sobre las rodillas para abarcar más de la alfombra. La clase comenzaría en cualquier momento y acordonaría la sala entera antes de abandonar mi pendiente de plata favorito.

Acercándose, continuó explorando el suelo conmigo. —Esto es lo que pasa por ser mi sentido favorito, por un desliz.

— ¿Bromeas? —dije sarcásticamente, lista para sacudir todas las plantas e inspeccionar la alfombra centímetro a centímetro.

— ¡Oww! —aullé, cayendo de nuevo sobre mis rodillas, esperando que un pedazo de cabello no hubiese sido arrancado.

—Britt, espera. No te muevas —dijo Santana, manteniendo mi cabeza en su lugar—. Tu cabello se ha enganchado en algo.

Traté de empujar en la dirección opuesta, pero se encontraba bien pillado. —Está atrapado en tu hebilla —dije, maldiciendo al destino por permitir que el cabello así de corto quedase atrapado en tan pequeña pieza de metal.

—Deja de moverte —dijo, sosteniéndome—. Empeoras las cosas. Me aparté de nuevo, haciendo una mueca de dolor. —Deja de decirme qué hacer y empieza a desenredarlo entonces.

Se echó a reír, tratando de detenerse, pero no podía parar. —Estás disfrutándolo, ¿no? —dije, mirándole a través de la maraña de pelo.
—Me gustaría poder decir que no, pero estaría mintiendo —dijo en medio de su risa.
—Eres tan desagradable —dije, agarrando sus caderas y preparándome para la extracción de pelo.
Justo cuando apreté los dientes, a punto de azotar la cabeza hacia atrás, la puerta se abrió, las intermitentes luces de arriba después.
—Tía —dijo una voz, deteniéndose en el umbral. Otra chica asomó la cabeza sobre el hombro de la primera. Levantó un teléfono celular y apuntó a donde me encontraba arrodillada delante de Santana, con las manos en las caderas, sus manos en mi cabeza, y un flash se disparó. —Esto irá a Internet.

***

Cuando todo se hallaba dicho, hecho y desenredado, Santana y mi imagen iban acumulando likes, consiguiendo unos diez mil visitantes antes de que sonara el timbre del comedor. Dos estudiantes de segundo año tenían sus teléfonos rotos por la mitad y nunca se atreverían a caminar de nuevo solos por un pasillo en el que estuviera Santana, pero por lo demás logró lo impensable y mantuvo su infernal genio enjaulado. Salvo unos teléfonos y una pared inocente, la ira de Santana fue controlada. Me sentía tan sorprendida e impresionada de que no explotara en un ataque masivo que logré mantenerme bastante zen con la totalidad de Southpointe, así como la parte occidental del país, manteniendo un ojo en nuestra sesión de fotos. De hecho, ni siquiera sentía la necesidad de defendernos o de explicar lo que había ocurrido en realidad antes de que terminara de rodillas, con las manos en sus caderas, bueno... nadie en su sano juicio podría creer la verdad.

Así que tuve que soportar otra oleada de miradas y susurros, a chicas mirándome como si tuviese una luz roja diciendo “descarada” generada por el diablo para diezmar el mundo, Las chicas que tenía, simplemente me dejaron de lado porque pensaban que si lo había hecho una vez, ¿qué me detendría de tirarme a sus novias en el laboratorio de biología? Tenía esa especie de desdén porque era chica. Sin embargo, los chicos no eran más que perros, la boca se les hacía agua por cualquiera o lo que quiera que consiguieran. A un par de esas repetidas ofensivas los cortaba al pasar.
— ¡Oye, Morrison! —Santana se deslizó en la línea junto a mí, gritándole a la chica que me miraba de manera familiar frente a unas pocas personas—. Vuelve tus ojos a menos que quieras perderlos.

Morrison inclinó la barbilla hacia Santana. —López, eres una afortunada hija de puta.
Un impulso que era casi imposible de resistir se levantó, ordenándome que tirara mi tazón de gelatina roja coronada por una cucharada de crema batida directamente a la cara de suficiencia de Morrison. Punto blanco.

Santana se puso delante de mí, apretándome detrás de ella con su antebrazo.
—Si te refieres al hecho de que mi novia es una inteligente, elegante, dulce, justa chica, tienes razón —dijo, enderezando a Morrison—. Pero si te refieres a algo mucho menos honorable, entonces podrías querer hacer algunos ajustes a las aplicaciones de la universidad porque no creo que la Estatal de Arizona vaya a quererte si no puedes correr con el balón.

Morrison saludó a Santana y se dio la vuelta, mientras una ronda de risas atravesó el trío de amigas en la fila del almuerzo.

—Malditas hijas de puta —murmuró Santana, mirándoles a la nuca—. Oigo a cualquiera hablando o posando sus ojos sobre ti otra vez y les mostraré cómo se hacen las cosas en el nivel inferior de la cadena.

Abriéndome paso en torno a ella, le encaré. — ¿Eso suena como alguien que está comprometido a permanecer en el lado bueno de la ley? —Pregunté, arrastrando un trozo de pizza en mi bandeja—. ¿Suena como alguien que le prometió a su…?

—Novia. —Llenó el espacio en blanco, serpenteando sus brazos alrededor de mí.

— ¿…a su novia que no haría nada para ensuciar esto? Porque ir a la cárcel por intento de homicidio podría ser considerado como motivo para arruinar las cosas.

—Mujer —suspiró, apoyando su mejilla contra la mía—, estás reventando mis tetas. En todas las formas.

— ¿Cuál era la promesa que ibas a hacerme sobre no tocar a Morrison y su grupo de mestizas? —dije, mirando a la señora del almuerzo que ni siquiera trataba de ocultar la sentencia en sus ojos. Alguien más había visto nuestra foto.

—Bien —cedió, guiándome hacia el patio. O bien leía mi mente o sentía lo mismo que yo: ¿cansada de las miradas y de esquivar enfermas preguntas?—. No voy a tocar a las Jockeys idiotas

—Agarrando el asa de la puerta, la abrió para mí—. Pero no puedo prometer que no pague a alguien para que les pegue —añadió mientras pasaba.

Le di en el estómago. —Encontré tu pendiente —dijo, sacándolo de su bolsillo.

— ¿Dónde? —pregunté, tomándolo y deslizándolo en su lugar.

—Dentro de mis bragas.

— ¿Cómo diablos terminaron ahí? —pregunté, evitando la suave imagen de sus bragas.

—No lo sé —dijo, mientras caminaba por el patio casi vacío—. Pero diremos que estuve a punto de ser perforada ahí abajo.

Me reí, dándole al pendiente que faltaba una palmadita. Había tenido una mañana mejor que yo. Nadie levantó la mirada hacia nosotras mientras caminábamos por el césped y nos acomodábamos en una mesa vacía. Era un día frío, de esos en los que habrías querido traer un jersey, pero mientras Santana me rodeaba con su brazo, me encontré deseando que nunca tuviese que traer un jersey cualquier otro día.

—Novia, ¿eh? —dije, poniendo la pizza delante de ella

—Novia —afirmó—. Sin cuestionamientos. Le sonreí a mi bandeja.

— ¿En qué número me sitúas? Suspiró.

—En el uno. Y única. Te lo dije antes, Britt. Eres mi primera y, si Dios quiere que no joda esto, la última.
Fue una buena cosa que no le hubiera hincado el diente a la manzana que tenía porque me hubiera ahogado.
Debería haberme asustado más allá de la reparación, mi novia que había estado en la cárcel tantas veces como las citas que habíamos tenido, lanzando un para siempre en una conversación normal, pero no lo hizo. No decía matrimonio mañana y bebé al siguiente, simplemente algún día, tal vez. Y algún día, quizás sonaba demasiado atractivo para mí en formas en las que una chica de diecisiete años que sueña con un futuro brillante no debería.

— ¿Con cuántas has estado, Santana? —dije, preguntado posiblemente la peor pregunta que una chica debería hacerle a una tipa como Santana. Esperaba que un número inferior a cincuenta.

Bajó la rebanada de pizza antes de tomar un bocado. —Las suficientes como para saber que algo especial se acerca.

—Y si cuantificaras lo suficiente, ese número sería... —Dejé caer mi manzana también. Con esta clase de conversación dando vueltas sobre nosotras, la disminución de apetito era un efecto secundario esperado.

—Britt, no quiero hablar de mi pasado. No quiero discutir a fondo una y otra vez las veces que he jodido las cosas —dijo, sus manos apretándose en puños—. Sé que las chicas tenemos cierta fascinación enfermiza por conocer el nombre, la hora y cómo nos tiramos a las chicas antes que nosotras, pero no te lo voy a decir. Son muchas, probablemente incluso más de las que piensas —mi estómago se contrajo—, pero no quise a ninguna y ninguna me quiso tampoco.

—Suena romántico —murmuré, empujando mi bandeja a distancia.

—Tú eres la que quería saber —dijo, colocándose a horcajadas sobre el banco para mirarme—. Escucha, con una tipa como yo, no hagas preguntas que no quieras saber, Britt, porque haré mi maldito mejor intento para ser honesta contigo. No hurgues en mi pasado a menos que quieras que salga por otro lado que no te gustaría.

Me enteré de eso hace un tiempo, ¿pero cómo se puede tener una relación con alguien a quien no conoces a nivel de pasado, presente y futuro? —Así que si no te gustaban y no se preocupaba por ti, ¿por qué... —Cada término rebotando en mi mente era peor que el anterior—… lo hiciste?"

— ¿Quieres saberlo? —Preguntó, desafiándome con los ojos—. ¿De verdad quieres saber este tipo de cosas?

Asentí una vez porque era una niña estúpida. El gesto de Santana se hizo eco del mío. —Para mí, fue un escape. Una manera de olvidar que mi vida era un abismo de mierda por un rato. Y para las chicas —dijo, levantando sus hombros—, una forma de joder a sus psicóticos padres alcaldes cuando descubrieran que sus preciosas hijas se habían liado con la chica mala por excelencia. Eso, o que simplemente se interesaron en mí y querían saber cómo era en la cama. —Puse fin rápidamente a la sonrisa que se elevaba por un lado cuando mi codo conectó con su estómago.

—No es gracioso —regañé, frunciendo el ceño a la mesa de picnic, ya que era imposible fruncirle a ella.

—Lo siento, lo siento. —Se rió, frotándome los brazos—. A veces la única forma de poder recordar mi apestosa vida de mierda es a través del humor —dijo, alzando mi cara—. Pero restando el humor, la verdad es que no me preocupé por ellas, y no se preocuparon por mí. —Me miró fijamente a los ojos, y por cómo lo hacía se notaba que era sincera.
—Está bien —dije, aliviada de que este tema estuviera oficialmente fuera de los libros ahora.
—Y si te ayuda saberlo, el sexo fue frustrante e insatisfactorio.

—No sirve de nada, pero gracias por la nota de pie —dije, arrebatándole mi manzana.

—Sabes, parece que hacemos bien eso de besar la mierda de la una a la otra o de hablar de temas que están mejor guardados en las tumbas de los que fueron enterrados —dijo, masticando un bocado de la pizza—. ¿Por qué no podemos tener simplemente una normal, rutinaria conversación?

Procesé esto mientras masticaba mi manzana. —Tienes razón —dije— Cómo puedes ser mi novia si no conozco tus puntos de vista políticos, o lo que opinas sobre el tiempo, o lo que pensabas de la última película que viste en el cine.

—Buen punto —dijo riendo, bebiéndose una lata entera de gaseosa en cinco segundos—. A la mierda, la mierda de todos los días. Y los temas de descomposición de cadáveres. Sigue besándome, o cualquier otra cosa que pueda tener en mente —dijo, meneando las cejas sugestivamente—, hasta que haya acumulado la suficiente locura en mi cabeza como para no poder hablar correctamente.

—Eso suena como una relación satisfactoria —dije, girando y extendiéndome sobre el banco para mirarla tenía razón en una cosa; se acabó toda esta charla a la hora del almuerzo.

La pizza se le escapó de las manos y cayó al suelo. —Te lo demostraré —dijo, mirando mi boca.

Se encontraba casi tan cerca de tocar la mía como para poder saborearla cuando una mochila golpeó en la mesa frente a nosotros.

—Hola, Britt.

—Señor, ayúdame.

Las frases de Santana y Emily se solaparon mientras se miraban entre sí.
—López —dijo Emily, tendiendo la mano. Se quedó allí por un rato hasta que Emily la metió de nuevo en el bolsillo

— ¿Cómo te va?

—Hasta ahora, fantásticamente. Le pateé su pierna con la mía en señal de advertencia. Hasta ahora, Emily jugaba limpio.

—Por supuesto —dijo Emily, mirando de la una a otra—. Siento interrumpirlas. Sólo quería decir algo y luego las dejo.

—Genial —dijo Santana, rodeándome con sus brazos. Tan posesiva—. Dilo.
Emily sonrió. —No quería que tuvieras una idea equivocada de mí si escuchaste que llevé a Britt de vuelta a casa tras el baile. Vi una amiga que necesitaba ayuda y la socorrí. Sé que es tu chica, Santana.

— ¿Significa eso que dejarás de observarla cada vez que la veas en el pasillo? —preguntó Santana, mirando a Emily.

—Lo intentaré —dijo, estirando el cuello—. Es una chica hermosa, López eres una mujer afortunada.

—No me digas lo que tengo como si no lo supiera —dijo Santana, sus brazos se tensaron.

—Santana —le advertí.

—Vaya, tranquila, chica grande —dijo Emily, levantando las manos y retrocediendo—. No fue mi intención ofenderte, sólo quería explicarte mi parte e ir a almorzar. —Mirándome, su sonrisa creció—. Nos vemos en el quinto periodo, Britt.

Le saludé mientras se volvía y empujaba la puerta. —No creía que pudiese odiar más a esa gilipolla. —Santana miró a la puerta por donde Emily había desaparecido.

— ¿Alguien ha mencionado que podrías tener problemas de ira? —dije, mirándola. Por la mirada de odio en sus ojos, cualquiera pensaría que nunca había odiado a nadie más.

El rostro de Santana se suavizó un poco. —Sólo unas pocas docenas de veces al año desde la pubertad.

Poniendo mis dedos entre los suyos, di otro mordisco a la manzana. — ¿Qué te ha hecho Emily Fields para que te moleste tanto cuando le ves? —dije, masticando el trozo de manzana

— Porque, además de tener un ego demasiado inflado y una sonrisa tan blanca que no se registra en la paleta de colores, no parece ser tan mala para mí.

Santana me encaró, sus ojos oscureciéndose al negro. —Emily Fields es lo que sucede cuando Dios gira la cabeza durante un segundo. Una tipa así no merece una segunda oportunidad, ni misericordia, ni comprensión, en especial de una chica como tú, Britt, porque lo retorcerá en algo con lo que pueda manipularte. —Sus manos se aferraban a mis brazos, apretándome—. Quiero que te alejes de ella, Britt. No le hables, ni le mires o reconozcas de algún modo. ¿Me entiendes? Porque puede negarlo cuanto quiera y pretender que nos anima, pero te quiere tan malamente que es probable que ahora mismo esté en el vestuario de chicas masturbándose.

—Eww, Santana —dije, haciendo una mueca—. Grosera.

—Sólo mantente alejada de ella, britt —dijo—. Conozco esas tetas desde hace diez años y puedo decir cuando trama algo. Y está tramando algo.

La campana del almuerzo sonó. Los dos gemimos, lanzando nuestros almuerzos medio comidos a la basura. —Tengo tres clases con la chica, ¿cómo se supone que lo evitaré? —pregunté, mientras Santana agarraba nuestras mochilas y se las echaba a la espalda.

—Quiero que le des un golpe en las tetas cada vez que la veas —dijo, y sin rastro de burla en su voz—, y después de unas cuantas de esas, permanecerá lejos de ti.

—Ahora, ¿por qué no se me habrá ocurrido eso? —dije, golpeándome la frente con la mano.

—Porque eres dulce e inocente y no tienes ni idea sobre cosas siniestras como capullas desesperadas —dijo, abriendo la puerta del patio para mí—. Déjame el trabajo sucio a mí, Britt. Tú sigue siendo así.

— ¿Y golpear tetas no es considerado un trabajo sucio en tu mundo? —Si estamos hablando de patear las tetas de Emily Fields—dijo, sonriendo para sí mismo—, es pura diversión.
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 28
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14)

Mensaje por Dani(: Vie Mayo 16, 2014 2:00 am

Capítulo 26

Pasaron unas semanas, y la imagen se abrió camino hasta la parte inferior de la pila de drama mientras la comidilla de la ciudad se desplazó a la nueva quarterback de la escuela Southpointe.

Santana había convertido sin ayuda a un equipo históricamente maldito en el equipo mejor clasificado en la tabla. Estábamos a cuatro y uno, y el perdido pasó durante el primer juego de la temporada antes de que obligara a Santana a unirse.

Le dije que esperaba la mitad de sus ganancias cuando fuera una gran quarterback de la liga femenina. Me dijo que podía tenerlo todo. Lo irónico fue que al día siguiente me dijo que, la entrenadora B les dijo que una carga de basura de entrenadores estaría en el juego el próximo viernes. Todas las chicas del equipo se jactaban de ello, sugiriendo a sus novias y padres un viaje completo a la Pac-10 se encontraba en camino, pero todo el mundo sabía que la única razón de que una docena de entrenadores asistieran a un partido de Southpointe era debido a Santana López.

—No eres tú una visión de lentejuelas de oro y lycra carmesí —dijo detrás de mí una voz que había evitado durante semanas.

Exhalé, buscando a Santana era mucho mejor un corrillo de niños escolares aparentemente pequeños de altura, en este momento.

Así que respondí—: Hola, Emily. —Podría haber sonado más entusiasmada, pero la había evitado por una razón. Si Santana dijo que era alguien para mantenerse alejada, eso significaba que era alguien que evitar.

— ¿Qué? —dijo, deslizándose hacia mí—. ¿Eso fue una respuesta verbal real? No puede ser.

—Me estás recordando por qué he estado verbalmente ausente a tu alrededor —dije, estirando mi top hacia abajo. Al igual que la mayoría de los equipos de baile de secundaria, Southpointe está adscrito al lema menos es más en cuanto a la vestimenta de danza y, hasta que los ojos de Santana se deslizaron por mí, no me había importado la falta de cobertura.

—Lo siento —dijo, golpeándome con el hombro. Di un paso al costado—. El humor es defecto de mi ego cuando está herido. —Cruzó sus brazos, buscando en el campo los equipos alineados. Di otro paso al lado en caso de que Santana alzara la vista antes de la caminata. Sabía que iba a marchar del campo de juego si veía a Emily acercándose furtivamente contra mí—. ¿Cómo está Santana? —preguntó con fuerza.
Miré hacia ella, mirando intencionadamente a su camiseta metida en sus pantalones vaqueros ajustados. A continuación, el lugar que ocupaba en el banco. —Pateando traseros.

Emily se echó a reír, mirando a la pizarra. —Puedo ver eso. Desde mi punto de vista, si sigue aniquilando el resto del juego, va a obtener una veintena de becas de fútbol mañana por la mañana. —Mirando hacia arriba en las gradas, se concentró en el grupo de entrenadores que se presentaron. Una docena se habían convertido en dos docenas y hasta el último de ellos no habían dejado de poner sus ojos en Santana esta noche.

Babeaban por ella, y me sentí tan malditamente orgullosa, que había hecho arreglos especiales para esta noche. Muy a mi pesar, Santana había insistido en que tomáramos las cosas con calma durante las últimas semanas, pero con la ropa interior que había elegido y lo que tenía en mente, ella juraría lento para siempre.
Olvidé que Emily seguía allí hasta que se aclaró la garganta. —Te he echado de menos, Britt.

Maldita sea, no necesitaba esto ahora. El equipo de baile se encontraba a punto de golpear el terreno para el show del medio tiempo y yo estaba bastante segura de que Santana había captado sólo un vistazo de Emily a mi lado. Yo tejía más en el grupo de mis compañeros de baile.

— ¿Por qué me evitas? —Preguntó Emily, deslizándose justo a mi lado otra vez—. ¿Qué fue lo que dijo López que te hizo ser anti-Emily Fields?

Me había resistido durante tres semanas, pero veía muy de cerca seguir las palabras de advertencia de santana y golpearle las tetas.

—Estoy evitándote porque Santana dijo que no eres alguien con quien debería estar alrededor —dije, sin sentir necesidad de explicarme, pero se sentía bien gritarle un poco.

— ¿Haces todo lo que López dice que hagas?

Bien, ahora yo era un hervidero. Dando a entender que no tenía columna vertebral y que mi novia es quien encendía el interruptor de temperamento.
Girando, di un paso hacia ella y luego otro, hasta que fue arrinconada contra la valla. —Escúchame, tú, arrogante trasero —dije, apoyando las manos en las caderas para no abofetearla—. Estoy evitándote porque no me gustas. No me gusta la forma en que me miras, o la forma en que me sonríes, o la forma que tienes este sentido de la verdad. No me gusta la forma en que te paseas por los pasillos de la escuela como si fueras la dueña del lugar, y realmente no me gusta la forma de tirar granos de maíz en la mesa de banda cada día. Eres pretenciosa, astuta, y grosera —dije, dispuesta a disparar sólo un centenar más de insultos cuando oí el timbre que anunciaba el fin del trimestre—. Y fea —añadí, sabiendo que era lo que le picaba más a una tipa como Emily.

— ¿Ya le preguntaste sobre Holly? —dijo Emily de pronto, empujándose fuera de la valla y dando un paso hacia mí.

Di un paso hacia atrás. —No lo necesito —dije—. Confío en ella. Verdad, Emily. Es posible que desees mirar la palabra en el diccionario y usarla un día.

—Y tal vez tú y tu confianza deberían seguirle un día a un remolque abandonado en Valley View Park —dijo, deambulando de nuevo a la banca—. Podría ser que encuentres que Santana tiene que buscar la confianza en el diccionario.

Esperé hasta que Emily se volvió antes de dejarme caer sobre la hierba. No podía respirar. No me podía mover. Y tenía que bailar una rutina completamente nueva en tres minutos. Me enojé conmigo misma por dejar que Emily llegara a mí, y aún más por dejar que cayera la semilla de la duda en mi mente de nuevo. Podía confiar en Santana.

Confío en ella.

Entonces, ¿por qué sentía el corazón en la garganta? ¿Por qué mi estómago se siente como si estuviera a punto de explotar? ¿Por qué odiaba el nombre de Holly?
El grupo de baile hacía un círculo a mí alrededor, todo el mundo se arrodilló a mí alrededor, preguntándome si necesitaba un poco de agua. Negué con la cabeza, mirando hacia donde Santana se hallaba al frente del equipo fuera del campo. Podía confiar en esa mujer. Me estaba enamorando de esa mujer.

Como si pudiera leer mis pensamientos, me miró en ese momento, sus ojos cayendo sobre mí, con una sonrisa ya en posición hasta que tomó un buen vistazo de mi cara. Se detuvo abruptamente cuando una ola de jugadores lo pasó. La sonrisa desapareció de su rostro mientras corría por el campo hacia mí.

Ahora no, ahora no, me dije. En el entretiempo cuando ella tenía veinte de los mejores entrenadores del país que la observaban, aquí no era el momento para que aparezca Holly. Más tarde, después del partido, así podía poner a descansar el fantasma de Holly que me perseguía.

—Britt —dijo, deslizando su casco—. ¿Estás bien? —Levantando las manos, las pasó por encima de mi cara.

No, era la respuesta honesta, pero sí era la respuesta que necesitaba dar. Tal vez sea necesario revisar los puntos más finos de la confianza también.

—Estoy bien —dije, apoyando mi mejilla en su mano

—. Sólo un poco insolada. Me olvidé de comer la cena de nuevo —le dije, rodando los ojos como si estuviera desesperada.

—Que alguien le traiga un poco de agua —gritó Santana—. ¡Y una barra de granola o algo así! —Volviéndose hacia mí, me besó suavemente—. Maldita sea, mujer, significa mucho para mí. Come, ¿de acuerdo?

Asentí con la cabeza, tomando el vaso de plástico de las manos de alguien.
—Tengo una línea defensiva que necesita una paliza en sus lenguas, así que mejor a ponerse en marcha. —Me besó en la mejilla y se levantó.

—Y un par de docenas de entrenadores para impresionar —añadí, tomando otro sorbo.
—Eso ya ha sido atendido —dijo, poniéndose nuevamente el casco. Sonreí. —Está bien, engreída, vete. Voy a esperarte después del partido. Tengo algo planeado —dije, levantando mis cejas.

Se detuvo y miró hacia atrás, su cara ilegible. —Oye, Britt, lo dejamos para después esta noche, ¿de acuerdo? Me duele como el infierno y ya voy a tener suerte si puedo llegar a casa en posición vertical. ¿Mañana por la noche?

Esa sensación de estómago explotando alcanzó su punto máximo. — ¿No necesitas que te lleve?

—Meyers se ofreció a llevarme a casa —dijo, mirando por el campo—. De esa manera no tendrás que esperar por mí y escuchar a un bebé grande llorando por hielo y analgésicos.

No podía hablar.

—Me tengo que ir, Britt —dijo, corriendo hacia atrás—. Te llamaré mañana. —Dándose la vuelta, se dirigió hacia el equipo de Southpointe—. Ahora te toca patear traseros con algún baile en ese campo, Britt —gritó por encima del hombro—. No me defraudes.
Incliné mi cabeza sobre mis rodillas. —Tú tampoco.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Historia original trilogia crash de Nicole Williams.

Aqui les dejo unos capitulos  Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 6 1206646864  Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 6 1206646864 

Dejen sus comentario de que les parecio el capitulo  Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 6 2013958314  Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 6 2013958314  Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 6 2013958314 
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 28
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14)

Mensaje por Dolomiti Vie Mayo 16, 2014 3:15 am

Waaaa?!! Como lo dejas ahí?? :'( actualiza pronto xfaa!! A mi también ya me dio curiosidad quien carajo es holly? :/ san no está engañandola... Verdad??! Saludos
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14)

Mensaje por monicagleek Vie Mayo 16, 2014 12:38 pm

Pero que lepregunte sobre holly >_<
Esto esta cada vez mas interesante y tengo muchas ganas de conocer mas sobre la historia de santan
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14)

Mensaje por 3:) Vie Mayo 16, 2014 2:08 pm

holap,..

quien carajos es holly en la vida se san???'
me encanta el humor de san contra emily!! jajajajaja
espero que san abra la boca y le cuente todo a britt,.. o mejor dicho britt a ella!!!

nos vemos!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14)

Mensaje por micky morales Vie Mayo 16, 2014 2:30 pm

estot segura que no esta engañandola, alguien importante debe ser esa condenada holly, britt debe confiar en san!!!! hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14)

Mensaje por Dani(: Sáb Mayo 17, 2014 1:28 am

Dolomiti escribió:Waaaa?!! Como lo dejas ahí?? :'( actualiza pronto xfaa!! A mi también ya me dio curiosidad quien carajo es holly? :/ san no está engañandola... Verdad??! Saludos

Ya ya ya veras quien es holly !!! y te digo que pronto se viene el drama  Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 6 2824147739 Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 6 2824147739 
Saludos gracias x comentar
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 28
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14)

Mensaje por Dani(: Sáb Mayo 17, 2014 1:29 am

monicagleek escribió:Pero que lepregunte sobre holly >_<
Esto esta cada vez mas interesante y tengo muchas ganas de conocer mas sobre la historia de santan


Pronto se vera lo de holly !! pronto se viene el drama  Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 6 3718790499 Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 6 3718790499 
Saludos gracias por comentar !!  Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 6 1206646864 Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 6 1206646864 
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 28
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14)

Mensaje por Dani(: Sáb Mayo 17, 2014 1:30 am

3:) escribió:holap,..

quien carajos es holly en la vida se san???'
me encanta el humor de san contra emily!! jajajajaja
espero que san abra la boca y le cuente todo a britt,.. o mejor dicho britt a ella!!!

nos vemos!!

hola hola !! ya se vera quien es holly !! san es una loquilla con emily :P
Saludos Gracias x comentar  Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 6 1206646864 Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 6 1206646864 
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 28
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14)

Mensaje por Dani(: Sáb Mayo 17, 2014 1:31 am

micky morales escribió:estot segura que no esta engañandola, alguien importante debe ser esa condenada holly, britt debe confiar en san!!!! hasta pronto!

Ya veras todo sobre eso !! te digo que se viene pronto el drama  Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 6 4065562827 Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 6 2824147739 
Saludos gracias x comentar !!  Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 6 1206646864 Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 6 1206646864 
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 28
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14)

Mensaje por Dani(: Sáb Mayo 17, 2014 1:36 am

Capítulo 27

Yo escenificaba un replanteo en mi propia novia.

Esto en cuanto a la confianza que tenía en ella hace un par de horas. Southpointe, según lo previsto, borró el equipo que encabezaba la serie en la conferencia, por lo que Southpointe era, por primera vez en su historia, el número uno. Santana volvió de medio tiempo como posición veinticuatro, guiando era inexcusable, la ampliación de la brecha por otros veinte y uno. Era como ver a un equipo de  Diosas jugar contra un equipo de las mortales, Santana en el papel de Zeus.

Me las arreglé para aguantar y mover el culo durante el medio tiempo antes de correr hacia el vestuario de las niñas y cambiarme para que me pudiera integrar en el rebaño de los entusiastas fans en las gradas.

Supe que me buscaba, incluso herida no me encontraba abajo en el banquillo animándola a ella, pero no me sentía de humor para celebrar. Ni siquiera en un estado de ánimo de pretender animar y no podía darle ninguna razón para sospechar que algo no iba bien.

No podía tenerla comprobando encima de su hombro a su novia, identificando su capucha y agachándose detrás del volante de su coche. Porque entonces, como la buena novia y de confianza que no era, no podía seguirla para ver dónde se dirigía realmente esta noche.

Se acercaba la hora que marcaba el final del juego, cuando los coches de casi todas las jugadoras se habían ido, cuando salió de los vestuarios. Stacy Meyers no iba con ella, ni ninguna otra jugadora, iba sola.

La gente aconseja acerca de momentos clave como éste. Momentos en los que tienes dos opciones, y la elección de una. Un camino para bajar sin vuelta atrás. Opción número uno: podía saltar fuera de mi coche, correr y arrojarme en sus brazos, y seguir jugando a la tonta. Eso era atractivo en casi todos los niveles.

Y la elección numero dos: podía quedarme y seguirla a donde quiera que me lleve, esperando llegar al fondo de esta situación de Holly o el descubrimiento de que Emily era un saco de mentiras de mierda. Esta elección no me atraía en absoluto, pero era la única que tenía que hacer.

Porque no era una de esas chicas que podía hacer la vista gorda mientras su novia bordeaba por la ciudad. Porque no era una de esas chicas que pensaban que la confianza era una condición abierta a la interpretación de hecho. Porque era una de esas chicas que necesitaban saber si mi novia se follaba a algunas ex detrás de mi espalda para que pudiera terminar destrozada, miserable, pero, al menos, informada. Supongo.

Santana saltando el estacionamiento, se abrió paso a través de la maleza. En dirección sur. Como en SouthView Park.

Dondequiera que iba, viajaba a pie, lo que significaba que seguirlo en el Mazda sería imposible. Probablemente se haría un poco sospechoso si un vehículo en mi marca y modelo la siguiera a unos pocos autos de distancia detrás de ella en un ritmo de cinco millas por hora.

Así que peleé fuera del aparcamiento, en dirección al lugar que fue más probable que se dirigiera y el lugar que más quería que no se presentara.

Yo no conocía el camino exacto para llegar al parque de casas rodantes, no era un lugar que hubiera frecuentado durante mis veranos pasados en el lago, pero unos pocos giros equivocados seguido por un par de vueltas más adecuadas y la ayuda de un empleado de la gasolinera, y me dirigía a un remolque de SouthView Park, donde la vista es mejor aquí abajo, de acuerdo con la señal.

No era un gran parque, a sólo dos filas de remolques corriendo por un cuarto de milla más o menos de camino. No había vista que pudiera ver, a menos que cuentes las paredes oxidadas de remolque de tus vecinos, y no había ni una sola maceta de flores o una cesta colgante para ser vista. Me di cuenta por qué era el primer año que no había tenido flores en nuestros escalones de la entrada. Las personas que se preocupan por el pago de sus facturas de electricidad y poner los fideos japoneses en la mesa no compra flores.

Era un pensamiento extraño haber dado todo lo que pasaba por mi mente, pero me quedó grabada.

Aparqué en el extremo del parque en un lugar donde las farolas no iluminarían mi coche, esperando que no me descubriera aquí. Con la esperanza de que no iba a aparecer en absoluto, porque si lo hacía, si tenía que verla oscilando en el remolque de otra chica tarde un jueves por la noche, me gustaría saber la verdad. Me gustaría saber que todo lo que yo había creído que teníamos era falso. Dudando de todo el amor y todo lo que había experimentado en el futuro.

A pesar de conocer mejor, me aferré a un globo pasado de la esperanza que me había equivocado y Santana no iba a venir a llamar a la puerta de Holly después de las once de la noche.

Dejé que ese globo flotara ni un minuto más tarde cuando vi una forma familiar cortar a través de un par de senderos y avanzar por el camino de malezas forrado en mi dirección. Pasó por debajo de las luces de la calle, la luz parpadeaba, oscuro, un par de bolsas de plástico colgando de la muñeca.

Fue casi al final de la carretera, el Mazda se encontraba sólo a un par de longitudes del remolque de distancia, en la oscuridad, cuando me di cuenta de que no había venido aquí para hacer una visita de remolque, que estaba aquí por mí. Había alcanzado a verme abrirme paso alrededor de la ciudad como una mujer con una misión y de alguna manera me siguió hasta aquí e iba a hacerme entrar en razón. No me importaban las preguntas que él hiciera o las explicaciones que tendría que dar, porque ella se hallaba allí para mí. Emily podría empujar su confiada información y metérsela en el culo.

Recordé cómo sonreír cuando Santana pasó el último remolque. Me encontraba a punto de abrir la puerta, tirarla en el suelo, y besarla cuando se volvió una esquina cerca del último remolque. Saltando por las escaleras de moho teniendo la oportunidad en frente de mí, llamó a la puerta.

Mi corazón se rompió. En realidad se rompió. Los rayos X lo confirmarían.
No podía respirar mientras esperaba en el coche para ver quién abriría esa puerta, aunque a estas alturas ya sabía.

La puerta chirrió abierta, iluminando a Santana en luz amarilla suave. Me dije que no era ella mujer por la que me enamoré. Y entonces una chica, justo de mi edad, apareció en la puerta con un vestido de verano bonito y una sonrisa más bonita. Su carácter se parecía al mío, pero su pelo no se había quemado hasta los hombros.
Echó los brazos alrededor de Santana y ella hizo lo mismo, levantándola de sus dedos de los pies.

Esto no sucedía, era un sueño, una pesadilla. Me gustaría, en algún momento fuera de juego, estar dormida y que este fuera el resultado de una noche pasada agonizante que mi novia veía a alguien a mis espaldas. El aire en el coche comenzó a sofocarme, así que zumbó por la ventana, aspirando bocanadas de aire fresco.

—Llegas tarde —dijo la chica, que sabía en mi corazón era Holly, después de que Santana la bajó.

—Caminar unos pocos kilómetros a pie después de haber jugado el último partido puede hacer que una mujer llegue tarde —dijo ella, echándose hacia atrás en la barandilla de la escalera—. Lo hice bien, ¿no?

Holly frotó el brazo de Santana, que la miraba como si fuera el sol, la luna y las estrellas. Conocía esa mirada y, después de esta noche, yo nunca la tendría de nuevo.

—Siempre lo haces —dijo Holly, mostrando una sonrisa tímida—. ¿Cómo estuvo el juego?

—Bien —respondió Santana—. Le pateamos el culo a Valley.

—Valley necesita conseguir sus culos pateados —dijo ella, deslizándose fuera de su suéter. Ambos brazos se hallaban cubiertos de tatuajes intrincados, desde la muñeca hasta el hombro. Eso me haría sentir mejor si ella hubiera estado encabezando la escala de feos, pero no. Era bonita, más bonita que yo

—Desearía poder haber llegado, pero eso es mucho drama, no estoy preparada para hacerle frente todavía.

—Sí, probablemente es lo mejor. Luego un grito corto a través de la puerta, interrumpiendo la noche tranquila. Un grito que hizo el hoyo en mi estómago expandirse.

—Un momento —dijo, levantando un dedo y desapareció en el remolque.

Santana se quedó allí, mirando hacia el cielo nocturno, cuando de repente, se puso tensa. Empujando la barandilla, miró hacia un lado, luego al otro. Estuve a punto de darme la vuelta y despegar el infierno fuera de este lugar cuando Holly volvió a aparecer en la puerta con algo en sus brazos.

Una bebé. Esta fue la parte en la que sabía que tenía que saltar del coche, marchar por las escaleras en mal estado y dar a Santana López un pedazo de mi mente y de la palma de mi mano. Pero no lo hice porque me di cuenta que Holly y el bebé habían llegado mucho antes que yo. Habían tenido el reclamo de Santana antes de que yo hubiera sabido que quería uno.

— ¿No se supone que esta chica dormía ya? —dijo Santana, haciendo una cara divertida a la bebé. La niña gritó de alegría, agitando las manos pequeñas.

—Dentición —dijo Holly, suspirando.

—Dámela —dijo Santana, dejando caer las bolsas a los pies de Holly y extendiendo sus brazos. Le entregó el bebé y dejó de llorar de inmediato cuando Santana empezó a saltar y acariciar su espalda.

—Gracias por recoger pañales y leche de fórmula, Santana —dijo ella, recogiendo las bolsas—. Me acercaba peligrosamente a la rotura de mis sábanas en pañales improvisados.

—Por supuesto —dijo Santana, besando la parte superior de la cabeza del bebé—. En cualquier momento.

—No sé lo que haría sin ti —dijo ella, mirando al bebé, algo triste en su voz.

—Estaría todo bien —dijo, haciendo una cara al bebé—. Pero me alegro de ser capaz de ayudar.

—Bueno, ¿vas a dormir en el porche? —preguntó ella, apoyando una mano en la cadera.

—Prefiero que no. —Sonrió.

—Bueno, ven aquí —dijo, haciéndose a un lado—. Tengo planes para ti esta noche.

—Chica, pequeña Santana —dijo ella, sosteniendo al bebé en frente de si—, tu mamá es mandona.

Holly suspiró, agarrando el brazo de Santana y la metió. Ella cerró la puerta, encapsulando la familia lejos de mí.

Tenía que salir de aquí. Tenía que llegar a casa. Tenía que olvidarme de santana. Necesitaba un buen grito duro para sacar esto de mi sistema.

Esperé unos minutos más, girando la llave en encendido cuando una luz se apagó en un cuarto trasero. No iba a estar allí cuando ese remolque comience a balancearse.
Me fui del parque remolque, conduciendo las carreteras a casa con la vista borrosa porque no pude mantener las lágrimas contenidas, pero no me sentía dispuesta a dejarme caer. Así que Emily tenía razón y yo no. No podía confiar en Santana y nunca debería haberlo hecho. Santana que me había advertido que me alejara, pero no fui lo suficientemente inteligente como para escuchar.

Mi novia, mi ex novia, aunque no estaba segura de si yo pudiera llamarla así, tuvo una doble vida llena de distancia, en un tráiler de mala muerte. Estas cosas no pasan en la vida real.

Me temblaban las manos sobre el volante en el momento en que llegué a casa. Se encontraba oscura y era lo primero que había salido bien en la última hora.
Entré y subí las escaleras en cinco segundos. Me deslicé en mi cuarto sin hacer ruido, cogí la bolsa con la ropa de compras con los vestidos que había tenido la intención de ponerme, para Santana y lo tiré a la basura. Descansando en mi cama, sabía que si tomaba mi dedo, el dique que contiene la inundación haría pedazos. No podía decidir si tenía que dejarme ir o si tenía que mantenerme a mí misma.

Santana era el tipo de mujer que había pensado, hasta esta noche, era una mujer digna de derramar un lago de lágrimas otra vez, pero después de lo que aprendí esta noche, no parecía la pena más el esfuerzo.

Sentada en la frustración, algo me llamó la atención en mi escritorio.

Un sobre amarillo que había permanecido cerrado. Hasta esta noche.

Arrebatándolo de mi escritorio, arrancó el paquete abierto. Mi futuro parecía más fácil de aceptar ahora que me sentía tan triste en estos momentos.

Sostuve la parte superior de la hoja frente a mí, escudriñando el primer párrafo.

Contuve la respiración mientras me hundí en el suelo.

Me dormí esa noche con una media sonrisa y un medio ceño en mi cara.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Historia original trilogia crash de Nicole Williams.

Aqui les dejo un capitulo Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 6 1206646864  Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 6 1206646864     

Dejen sus comentario de que les parecio el capitulo        Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 6 4061796348  Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 6 4061796348
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 28
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14)

Mensaje por Dolomiti Sáb Mayo 17, 2014 4:05 am

Wow.. En verdad?? Pero el bebé no es de San verdad?? Y Britt?? Logró entrar a juliard?? Actualiza pronto! Fue cruel cortarlo ahí...
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14)

Mensaje por monicagleek Sáb Mayo 17, 2014 12:03 pm

Madre que fuerte!!!!
Lo de santana es demasiado.
Espero que lo explique todo bien
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14)

Mensaje por 3:) Sáb Mayo 17, 2014 12:08 pm

QUEEEEEEEEEEEE!!!!! ese beba no sera hija de san????
ahora si britt tiene que hablar con san??? de un vez por todas!!!
no se pero ese sobre de juliard cambia todo!!!

bueno,.. nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14)

Mensaje por monica.santander Sáb Mayo 17, 2014 2:51 pm

Que bien que manipulo Emily a Britt y la tonta de Britt cayo asi de facil!!! Veremos como sigue.
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14)

Mensaje por Dani(: Sáb Mayo 17, 2014 3:40 pm

Dolomiti escribió:Wow.. En verdad?? Pero el bebé no es de San verdad?? Y Britt?? Logró entrar a juliard?? Actualiza pronto! Fue cruel cortarlo ahí...


Ya te daras cuenta (: !! ya actualizo !!
Saludos gracias por comentar  Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 6 1206646864 Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 6 1206646864 
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 28
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14)

Mensaje por Dani(: Sáb Mayo 17, 2014 3:41 pm

monicagleek escribió:Madre que fuerte!!!!
Lo de santana es demasiado.
Espero que lo explique todo bien

Ya veras !!
Saludos Gracias x comentar  Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 6 1206646864 Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 6 1206646864 
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 28
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14)

Mensaje por Dani(: Sáb Mayo 17, 2014 3:43 pm

3:) escribió:QUEEEEEEEEEEEE!!!!! ese beba no sera hija de san????
ahora si britt tiene que hablar con san??? de un vez por todas!!!
no se pero ese sobre de juliard cambia todo!!!

bueno,.. nos vemos!!!

Ya veras no dire mucho pero viene el drama ya  Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 6 2824147739 
Saludos gracias por comentar!!  Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 6 1206646864 Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 6 1206646864 
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 28
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14)

Mensaje por Dani(: Sáb Mayo 17, 2014 3:46 pm

monica.santander escribió:Que bien que manipulo Emily a Britt y la tonta de Britt cayo asi de facil!!! Veremos como sigue.
Saludos

Ya actualizo!!
Saludos gracias por comentar!!  Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 6 1206646864 Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 6 1206646864 
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 28
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14)

Mensaje por Dani(: Sáb Mayo 17, 2014 3:49 pm

Capítulo 28

Unas pocas horas de sueño hicieron regresar mi nivel de emoción de angustia a la ira. Me levanté el viernes por la mañana lista para mandar a Santana al infierno. Tuve que recordarme a mí misma mientras me preparaba para la escuela que la odiaba, pero tenía la esperanza que después de muchos recordatorios, este sentimiento podría volverse algo natural. Me puse un lindo vestido de verano y me di cuenta de que se vería muy parecido a Holly, así que cogí un Jersey de mi armario por si me arrepentía.

Mamá ya se había ido y papá estaría en treinta minutos en el restaurante así que eso me hizo salir rápido de casa sin chocar con él. Durante el recorrido hacia la escuela, ensayé lo que iba a decir. Qué palabras le harían daño, qué expresiones me harían lucir desesperadamente enojada.

Sabía lo que tenía que decirle, se hallaba todo en la palma de mi mano, hasta que entré al estacionamiento ingresando en mi lugar, sólo para encontrar a alguien de pie en la hierba delante de mí, esperándome.

Santana saludó con la mano, sonriéndome. Una mujer no debería ser capaz de sonreír así, a una chica a la que engañaba.

Por un momento se me hizo un nudo en la garganta, mirando lo que iba a perder, pero rápidamente me recordé que no era mía como para perderla en primer lugar.

Respiré profundo, y luego abrí la puerta. —Te ves bien —saludó Santana.

—No me mires de esa manera —le dije, dándole un portazo a la puerta—. Porque tú no me quitaste este vestido.

La sonrisa desapareció y su rostro se contrajo mostrando confusión. — ¿Alguien se despertó del lado equivocado de la cama?

—Por lo menos no me desperté en la cama equivocada. —Me puse delante del auto, cruzando los brazos.

—Britt —dijo, haciendo una pausa—. ¿De qué diablos hablas?

—No te hagas la tonta conmigo —le advertí—, y no trates de hacerme quedar como una idiota, me dejé engañar por ti un buen tiempo pero ya no puedo más.

—Oye —dijo, levantando las manos y caminando hacia mí—. ¿Qué te pasa? ¿Por qué estás tan enojada? —Trató de abrazarme, pero la empuje.

—Puedo contestar ambas preguntas con una sola palabra —le dije, frunciéndole el ceño—. Holly

Sus ojos se abrieron en un segundo. — ¿Qué pasa con Holly? Resoplé, tratando de no mirarla para poder enojarme más. —He llegado a mis propias conclusiones acerca de Holly, pero ¿por qué no me cuentas tu historia? estoy segura de que es muy interesante.

Envolvió sus manos alrededor de su cuello, mirando el cielo. —Holly es mi amiga. Me eché a reír.

— ¿Una amiga que te invita a entrar en su remolque cargando a una bebe? ¿Una amiga que te saluda con un lindo pequeño vestido y se abre de piernas para ti? Después que el bebé se queda dormido, por supuesto.

—Fuiste allí anoche —dijo, para sí misma—. Tuve esa sensación de que te encontrabas allí y resulta que tenía razón —dijo mirándome directamente.

—Sí, tienes toda la razón, estuve allí anoche —le dije—. Y lo vi todo.

— ¿Y por qué fuiste ahí? —Preguntó, manteniendo la calma—. ¿Por qué me sigues?
—Porque alguien me había estado diciendo durante semanas que tú y Holly me engañaban a mis espaldas, pero la ignoré porque pensé que podía confiar en ti. —Hice una pausa mordiendo mi lengua porque me encontraba a punto de llorar. No podía dejar que viera el dolor que me había causado—. Nunca he tenido problemas en toda mi vida por una chica.

—Vamos a ver si lo entiendo, porque estás hablando como loca en este momento y se me hace difícil entenderte. —Santana exhaló—. Alguien te dijo que Holly y yo te engañábamos a tus espaldas? alguien te dijo dónde vivía y que golpeaba su puerta? —Preguntó cambiando de posición—. ¿Y le creíste? —Su voz tembló, como si estuviera herida, pero no me engañaba. Esta mujer había perfeccionado sus actos, todos sus actos, con el fin de jugar con varias mujeres.

—Estoy contenta de haberlo hecho —le respondí—. Resulta que tenía razón. —El estacionamiento se había llenado de más personas, por lo que habíamos atrapado demasiada atención de la que realmente queríamos.

— ¿Quién te habló de Holly?

—Eso no importa —le dije, mirando a un grupo de chicas tratando de quedarse al alcance de nuestra conversación.

—Confía en mí, cuando se trata de Holly, sí importa. La defendía, de mí. Eso era lo que necesitaba para estar más enojada.

—Emily me dijo, ¿de acuerdo? —le dije. El rostro de Santana se veía sombrío, y con la mandíbula forzada. —Emily Fields te dijo que te engañaba con Holly. —Hizo una pausa tragando saliva—. ¿Y tú le creíste? —Su cara lucía adolorida, como si se hubiera hecho un corte profundo, y el dolor no se podía ir.

Me mordí la mejilla y asentí.

— ¿Por qué no me lo preguntaste? ¿Por qué no se lo había preguntado? Esa era una pregunta que no me había hecho, y era algo que no podía contestar. Así que respondí cualquier cosa.

—Por qué me habrías mentido. Tenía los ojos cerrados y la cabeza caída.

—Así que ¿le crees más a Emily, en vez de confiar en mí? Ayer esas palabras las hubiera respondido, aunque me hicieran sentir como si estuviera en el infierno, pero no hoy y lo sabía con seguridad, así que dejé que mi cabeza respondiera asintiendo, con un gesto triste.

—Entonces supongo que no hay nada más que decir —dijo sin mirarme.

—Oh, hay mucho más que decir —le dije cruzando los brazos.

—Parece que hay una sola cosa que decir —dijo cambiando nuevamente de posición y mirándome como si no me reconociera.

Sabía que ahí es donde a todo esto nos llevaba, pero no me sentía lista. No podía decirlo todavía.

—No te preocupes por mí, nena. He visto tantas espaldas alejándose de mí que esto es algo viejo—dijo, encogiéndose de hombros como si esto no le importara como a mí.

—Dilo —dijo con voz temblorosa. Me mordí la mejilla. Quería respuestas, explicaciones.

— ¡Dilo!—gritó, mientras los tendones de su cuello se estiraban a través de su piel.
Tragué saliva y cerré los ojos.

—Adiós, Santana —Volteé y corrí a través del estacionamiento, advirtiéndome no mirar hacia atrás.

Rara vez escuchaba mis advertencias, con todo este lío que se había creado. Mirando hacia atrás, me la encontré de pie en el mismo lugar, sin moverse, luego se dio la vuelta y se alejó.

El rumor se esparció desde la mañana del viernes y se hizo eco por todo el pasillo. Cuando camine a través de los detectores de metales, todo el mundo actuaba como si nada hubiera sucedido, como si mi mundo no se acabara de romper frente a sus ojos. Era un día más para ellos, cuando me sentía como si mis días se hubieran terminado. Me quedé allí, sin poder moverme. Un río de estudiantes caminaban hacia mí, mientras otros me ignoraban, se sentía como si estuviera en una repisa frente a todo el mundo a punto de saltar, y otros me miraban por encima del hombro como si fuera una exhibición de zoológico.

— ¡Dios mío, Brittany! —Dijo Taylor apareciendo junto a mí—. ¿Qué paso ahí contigo y Santana? ¿Simplemente rompieron? ¿Acaba de dejarte? Sólo se fue de la escuela y siguió su camino, ¿Qué está pasando? —preguntó sacudiendo el brazo, transmitiendo otra oleada de preguntas que yo no era capaz de responder.

—Brittany —dijo, chasqueando los dedos delante de la cara—. ¿Qué te pasa?

Me ahogaba, realmente quedándome sin aire. Tenía asma cuando era niña, no era nada serio pero lo supere antes de la escuela media, pensando que había dejado esto atrás. Mis pulmones se sentían como globos desinflados que no se podían llenar y mi respiración se volvía corta, haciéndome entrar en pánico, no quería estar aquí en este momento, no podía hacer esto Necesitaba una manera de salir de este lío, con el que me había encontrado. Alguien agarró mi mano desde atrás, haciéndome girar.

—Vamos a salir de aquí —dijo Emily tirando de mí brazo y guiándome hacia la salida.

—Emily, ¿Qué demonios pasa? —gritó Taylor detrás.

—Déjala en paz, Taylor —murmuró empujando la puerta abierta. El aire fresco me ayudó de inmediato. Mi respiración seguía siendo lenta, y sentía como si faltara aire en a mis pulmones. Una lágrima finalmente se deslizó, liberándome.

—Te tengo —dijo Emily, agarrándome en brazos mientras me llevaba a su brillante coche blanco frente a nosotras. Me puso dentro del coche, abrochándome el cinturón de seguridad, y reclinando el asiento.

Cubrí mis ojos con mis brazos, dejando escapar otra lágrima. Emily se arrastró a mi lado, prendió el auto y salió volando del estacionamiento. Bajó mi ventana, permitiendo que otra ráfaga de aire llenara mis pulmones, permitiéndome respirar normalmente otra vez.

—Gracias —dije después de un rato. No sabía a dónde íbamos, pero más allá de mi preocupación, no me importaba que condujera en dirección opuesta de Southpointe.

—Sí —respondió suspirando—. Es lo menos que podía hacer, ya que soy la responsable de que te sientas así.

— ¿Cómo vas a hacer la responsable de que me sienta como una mierda?

—Porque fui la que te dijo sobre Holly —dijo regresando por un camino de piedras.

Me puse tensa al oír ese nombre.

—Tú no eras el que tenía sexo con ella Emily se rió con fuerza.

—No que recuerde. Dando vueltas, paramos, me quité los brazos del rostro y me senté.

— ¿Estás destronando a Bon Jovi o algo así? —le pregunté, mirando la McMansión delante de nosotras. Era como el lago, pero la diferencia era que la cabina se encontraba conectada con este, al parecer era una combinación de cabina con esteroides.

—Esta es mi casa —dijo encogiendo los hombros y abriendo la puerta.
No me moví, no había previsto que Emily me trajera a su casa. Esto no me hacía sentir nada bien, apareciendo en casa de otra tipa durante la escuela, treinta minutos después de haber terminado con mi infiel novia. Si esto se salía de control, seria conocida como una zorra, por saltarme clases con una chica, y estaría etiquetada como una rechazada oportunista.

—No te preocupes, mis padres no están —dijo confundida, mientras capturaba la expresión de mi cara.

El hecho de que estábamos totalmente solas en este mini-hotel, no alivio a mi mente, pero no quería estar en el coche todo el día, quería volver a la escuela, aun así salí y cerré la puerta.

— ¿Así que este es tu lugar? —Le dije usando mi mano para protegerme de los rayos del sol, para poder mirar un poco más de cerca—. ¿Entonces tu papá es Bon Jovi? Emily se rió.

—Nop. Mi padre no es tan genial que digamos. Sólo posee un par de concesionarios de automóviles en el estado.

Eso explicaba el coche de lujo que Emily conducía. —Vamos —dijo inclinando la cabeza hacia la casa—. Voy llevarte a una terapia de helado, y luego hablaremos.

—Te puedo garantizar aunque tu casa este llena de helado —le dije siguiéndola—, no será suficiente terapia para curarme.

— ¿Qué te parece si entramos y dejamos el helado para después? —dijo, agarrando mi mano y tirando de mí hacia la casa.

Por alguna razón de no tener otro lugar a donde ir, la seguí.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Historia original trilogia crash de Nicole Williams.

Aqui les dejo un capitulo  Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 6 1206646864  Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 6 1206646864 

Dejen sus comentario de que les parecio el capitulo  Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 6 2013958314  Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 6 2013958314 
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 28
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14)

Mensaje por micky morales Dom Mayo 18, 2014 12:20 am

increible lo idiota que puede llegar a ser brittany, como pudo creerle a la metiche de emily? y ahora que va a pasar, se acostara con emily y a santana que la maten por ahi, total la tratan como basura aunque le tengan miedo, que decepcion, bye!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14)

Mensaje por monica.santander Dom Mayo 18, 2014 3:02 am

Malisimo!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14)

Mensaje por monicagleek Dom Mayo 18, 2014 3:07 am

Ahora punto negativo para brittany!!
Ni siquiera ha dejado ablar a la pobre santan
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14)

Mensaje por 3:) Dom Mayo 18, 2014 12:47 pm

punto en contra para britt,... no puede ser mas idiota por que no le pregunto,...
no se pero se me hace que emily va cavando sólita su propia timba???
espero que san no mate a nadies,.. todavía???

nos vemos!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.