Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 Topeba1011%Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 Topeba1019%Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 Topeba1011%Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 Topeba1024%Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 Topeba1027%Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 Topeba108%Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14)

+21
atrizz1
micky morales
Anita-P
monica.santander
3:)
Dani(:
Sonia:)
brittana_a
marcy3395
VictoriaRivera
awong_snix
Heya Morrivera
PAUlANyH
Mirna-Brittana
monicagleek
Dolomiti
Twinkle Dani
marthagr81@yahoo.es
Linda23
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
iFannyGleek
25 participantes

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14)

Mensaje por monica.santander Jue Mayo 08, 2014 8:34 pm

idem al comentario anterior!!! jajaja!!!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14)

Mensaje por Dani(: Vie Mayo 09, 2014 4:47 pm

micky morales escribió:te dire algo, no preguntes mas si queremos que sigas, no es obvio?, tu historia o adaptacion es excelente asi que hasta pronto!

jejeje me alegro que te guste !! gracias x comentar  Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 1206646864 Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 1206646864 
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 27
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14)

Mensaje por Dani(: Vie Mayo 09, 2014 4:48 pm

monica.santander escribió:idem al comentario anterior!!! jajaja!!!!

Jajajajaj saludos!! gracias por comentar!!  Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 1206646864 Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 1206646864 
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 27
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14)

Mensaje por Dani(: Vie Mayo 09, 2014 4:52 pm

Capítulo 14

No estaba segura de que se requería para estudiar en casa, pero me gustaría tener 10 horas al día, 7 días a la semana, sin baños o tiempos para comer si eso significa nunca volver a este pozo negro de mierda otra vez.

Esquivando a los estudiantes, no pare hasta que encontré una sala vacía, metiéndome en el armario más cercano, me deslice en una esquina, poniendo mi cabeza entre mis piernas quería llorar en ese momento, quería soltar todas las lágrimas qué había retenido durante años hasta este momento, pero algo no las permitió salir, algún bloqueo mental dentro de mí no permitía la liberación que necesitaba desesperadamente.

-Maldición – murmuré, golpeando mi puño en el armario.

-¿Brittany?

Así que no la necesitaba en este momento, lo que necesitaba en este momento.

¿Por qué ella tenía que ser todo lo que necesitaba, que no podía darme un momento?
-¿Cómo me encontraste? – dije. Manteniendo mi cabeza agachada.

-Fue fácil – ella dijo, sentándose junto a mí – todo lo que hice fue seguir las maldiciones.

Me reí demasiado, siempre estaba emocionalmente inestable en estos momentos cuando necesitaba llorar y no podía.

Yo era un desastre emocional al lado de una mujer que se define como un desastre y que, si la dejo entrar en mi vida el mundo se convertiría en lo mismo, se deslizo más cerca de mí, enganchando su brazo alrededor de mi cuello y me atrajo hacia ella, tendría que haberme resistido por lo menos poner un poco de lucha dado que no sabía nada del pasado, presente y futuro de Santana, pero no lo hice.

-¿Entonces? – dijo, con voz amortiguada que quedaba en mi cabello.

-Entonces – dije, cuando una manada de niños arrastraba los pies cerca de nosotros, ellos no dijeron nada cuando estuvieron a la vista de Santana, pero se dieron codazos con tanta fuerza en el pasillo que los podía escuchar, sentada aquí sola, me acurruque en Santana, era probable que hiciera maravillas en mi inmaculada reputación.

-Tiempo de explicación – dijo ella, como si no hubiera alternativa.

-Tiempo de explicación – ahora era mejor que más tarde, aunque antes hubiera sido mejor que ahora, oh bueno me quedaría con lo que pudiera conseguir de Santana.

-Cuando quieras – dijo ella.

Entonces me encontré a misma nadando en cartas blancas, Q y A con Santana, mi mente quedo en blanco como ninguna respuesta o pregunta pudiera cambiar algo de lo que sentía por ella, era una cosa loca para una chica concluir eso cuando se trataba de alguien como Santana.

Si ya no estaba confirmado, me faltaba un tornillo.

-Ven – ella me dio un codazo – Puedes preguntarme lo que quieras y bien contestare o quizás no.

-Que comunicativo de tu parte – dije, sonriendo en su camisa.

-Solo tenemos unos minutos antes de que suene la campana, así que mejor empieza, no soy del tipo de estudiantes que se preocupan por llegar tarde, pero supongo que eres del tipo que lo hace.

De hecho, he tenido una buena cantidad de tardanzas en mi puritana de sangre azul escuela privada, había sido rebelde porque no estaba asustada de usar una mini falda, o una capa de maquillaje saltarme clases de vez en cuando, sin embargo aquí en Heathen high mis rebeldes calificaban para la santidad.

Oh espera, olvide que ya había sido etiquetada como puta por la población estudiantil, Santana me codeo de nuevo, así que empuje lo que no calificaba en el interrogatorio.
-Has estado en la cárcel antes – no era una pregunta, ya lo sabía, pero supongo que necesitaba que ella lo confirmara.

-Sip – su respuesta fue cortante.

-¿Cuántas veces?

- 11 o 12 perdí la cuenta.

Sabía que Santana era bastante conocido por la policía, pero había subestimado que tan bien.

-¿Por qué? – pregunte, trabajando para mantener mi voz.

Mi cabeza se levantó cuando Santana se encogió de hombros.

-Sobre todo por meterme en peleas, y una vez por drogas.
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 27
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14)

Mensaje por Dani(: Vie Mayo 09, 2014 4:54 pm

Capítulo 15

Santa mierda.

-¿Qué tipo de drogas?

No se detuvo para responder.

-Metanfetamina.

Santa mierda

-¿La estabas usando? – ¿era tan incorrecto rezar para que se la hubiera dado a otra persona?

-Nah – dijo ella – estaba tratando de venderlo yo era una tonta y codiciosa hija de puta a los 13 años, no funcionó bien para mi así que lo deje no he vendido drogas en 4 años.

-¿Y sabes de esas tres chicas porque tú vives con ellas? – aparte de esa primera mañana después de la noche del caos, no había hablado con ellas, intente no pensar en ellas, pero estaba dispuesta a destrozar la puerta cerrada para revelar quién era la verdadera Santana.

Por primera vez durante una sesión de preguntas, ella se puso rígida.

-Sip – ella dijo.

-¿Y el tío joe trabaja ahí?

Santana se rio en una nota baja.

-Si llamas a descansar su trasero gordo en un sofá mientras una docena de niñas con mierda de mono, entonces sí, él trabaja ahí.

-¿Hace cuánto tiempo vives ahí? – me senté en posición vertical, la mire y ella estaba en otro sitio algún lugar oscuro.

Al igual que un interruptor encendido, ella se estremeció, dándole a su cabeza una sacudida rápida, ella aclaro su garganta.

-¿La policía no te dio esa información? – Ella dijo, trabajando su mandíbula – Ellos usualmente se muerden las uñas para divulgar las metidas de pata que hago.

Este era un territorio de minas en el que caminaba en puntillas, no estaba segura de cuanto más lejos podía ir antes de que explotaran – Tenía la esperanza de oírlo de ti pero alguien pareció haber olvidado mi número de teléfono y mi dirección – sonreí hacia ella y finalmente se ablando.

-5 años – ella dijo.

-¿Te gusta? – pregunte.

-Está bien – otro tono cortante, nada de amor al hogar en respuesta, lo que significa supuse que había un millón de oscuros secretos debajo de esa roca.

-¿Por qué terminaste ahí? – por tan desesperada que había estado preguntándole cosas, si alguna vez tenía la oportunidad, cada una de ellas me hacía retorcerme de mi asiento.

-Mi mamá se fue, mi padre fue a la cárcel.

-Lo siento – susurre dios me sentí como si fuera la peor persona por pensar mal de ella- ¿Tu padre saldrá pronto?

-No – estaba esperando que la pared frente a nosotros estallara en llamas por la forma en la que ella la miraba.

-¿Qué hizo el para ir a la cárcel?

-Por el tipo de delito por el cual las cárceles se inventaron.

Un escalofrió me recorrió la espalda.

-¿Y tu madre? ¿Por qué se fue?

-Porque ella odiaba ser una esposa y odiaba aún más ser madre – ella dijo, las comisuras de sus ojos se arrugaron – Porque ella era egoísta y quería ser libre y no tenía sentido de lealtad.

Levante mi mano y deslice mis manos hacia ella.

-¿Y crees que ella regresara?

Santana resoplo.

-No mamá se fue lejos – dijo – aunque tengo este hermoso regalo de despedida que llevo en el bolsillo – ella dijo, deslizando un pedazo de papel viejo arrugado del bolsillo de atrás – Bueno, esto y un gorro viejo o una mierda así.

No estaba segura de que si quería leerlo, de hecho estaba segura que no quería, pero no podía decirle que no cuando Santana me lo entrego, no podía decir que no cuando una persona me estaba dando la única cosa que tenia de alguien que había amado, tome una bocanada de aire y sople.

-Esta es la letra de Hey jude – dije desconcentrada.
-tienes razón – ella dijo, su voz tensa.

-¿Esto es lo que tu madre te dio antes de irse?

-Bueno, ella no me lo dio, ella lo dejo en mi mesa de noche antes de fugarse en la mitad de la noche, pero si fue suficiente considerada para escribir la letra de una canción despreciable, ni siquiera un te amo o atentamente, mamá. Bonito ¿no?
Doblándolo de nuevo, se lo entregue.

-¿Por qué lo llevas contigo?

La tensión de su mandíbula aumento.

-Esto me recuerda lo que puede pasar cuando amas a alguien – puso el papel de nuevo en su bolsillo, ella golpeo la parte posterior de su cabeza en el casillero detrás de nosotras.

Hasta la fecha, era probablemente la cosa más triste que había escuchado.

-Bueno, eso es deprimente – dije tratando de pensar en alguna manera de desviar la conversación en otra dirección – ¿Tienes hermanos o hermanas? – señor, tenía la esperanza de que no hubiera ninguna respuesta desgarradora.

Santana negó con la cabeza.

-Solo yo gracias a dios, que mi madre y mi padre se detuvieron con solo uno – dijo mirándome - ¿Qué hay de ti?

Me congele ese no era el callejón oscuro en que quería que la conversación fuera.

-Tenía un hermano mayor.

-¿tenia?

Cerré mis ojos, tratando de decir eso lo más neutral que pudiera.

-el murió hace 5 años.

Santana se detuvo.

-¿Qué paso?

Mordí mi labio, mirándola.

-No estoy lista para zambullirme en eso aun – dije, tratando de no sonar tan triste como me sentía – Especialmente con el conjunto de tu-mamá-te-dejo-y-tu-papá-esta-en-prisión mi tolerancia a la depresión oficialmente ha sido alcanzada – trate de sonreír, pero no funciono.

-Lo siento, Brittany la vida es una mierda algunas veces – ella dijo dándome un apretón – estoy segura de que era un gran tipo.

-el mejor – le dije.

Sonrió con una de sus sonrisas honestas.

-Entonces él tiene que haber sido un tipo fenomenal.

Intente de sonreír otra vez y esta si funciono.

-Él lo era.

-Ahora tenemos nuestros pasados de mierda fuera de camino ¿Tienes alfo más de lo que mueres por preguntarme?

Había un tono de esperanza en su voz, espero que estaba la inquision más probable.
No hubo surte

-Dime la razón por la que no me llamaste – dije, jugando con el dobladillo de mi falda - ¿Tienes novia? – no sabía quién era podría ser, pero ya la odiaba.

El alivio de Santana en la pregunta fue visible en todos los planos de su cara sonriendo hacia mí, ella dijo: infiernos, no.

-No quieres una – dije, recordando nuestra primera conversación.

-Ese solía ser mi modo de operación – ella comenzó, mirando mucho tiempo a mis labios que sentí que comencé a temblar - pero ahora no estoy segura.

-Bien, entonces no me llamaste no porque no tienes novia – dije, marcando la explicación probable número uno, moviéndome hacia la numero dos - ¿Así que decidiste que no querías nada de mí? – trague, preparándome para cualquier respuesta que saliera de su boca.

-Brittany, para ser nosotras la especia inteligente, las mujeres pueden muy tontas algunas veces – ella rio, levantando su dedo índice a mi barbilla y girándola hacia ella – no te llame por lo que dije, no saldrá nada bueno de estar contigo no significa que pase pero las cosas tienden a ir como la mierda a mi alrededor.

-Porque eres cáncer – dije repitiendo sus palabras, pero no las creía.

-Exactamente.

Deje salir un suspiro frustrado.

-¿Quién te dijo eso?

Otra mirada lejana.

-Alguien que solía ser importante.

Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 27
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14)

Mensaje por Dani(: Vie Mayo 09, 2014 4:57 pm

Capítulo 16

Parecía que todas las respuestas deberían estar marcando las preguntas en mi mente, al contrario solo sirvieron para añadir más.

-Esta es la cosa, Santana todo el mundo ya piensa que soy una por ti, ¿Cuan peor puede volverse si seguimos pasando al rato?

-Mucho peor – murmuro antes de que su cabeza se volviera hacia mí, esa mirada de enojo desenfrenado estaba de vuelta en sus ojos – Espera, ¿Me dijiste que ellos te están llamando una puta?

-Um – me paralice, familiarizada con el carácter explosivo de Santana – aparentemente.

Santana golpeo el casillero más cercano tan fuerte que el metal se hundió bajo su puño.

-Bastardos – dijo entre dientes, saltando – Te veré pronto, Brittany – dijo mirándome – necesito hacer algo.

-Santana – advertí – no vale la pena – porque en realidad no lo hacía, nunca dejaría que demás pensaran de mi dictaran lo que soy y no iba a empezar ahora.

-Un infierno que no lo es – ella respondió, ya dando grandes zancadas por el pasillo.

Un par de chicas las saludaron al pasar, su respuesta fue otro puño en el casillero.

En el 5 periodo estaba casi al lado del éxtasis, cuando la entrenadora Beiste nos dijo que no había necesidad de cambiarnos ya que había una especie de asamblea de primer día a la cual teníamos que asistir.

Mi elevado esta de ánimo cayó en picada cuando subí a los pisos del gimnasio brillante, sabía que no todo el mundo me estaba mirando, pero se sentía así fila tras fila llena, me encontré con ojos conocedoras y sonrisas, algunos fueron lo suficientemente descarados para susurrar la palabra con “p” lo suficientemente fuerte para que pudiera oírlo.

Maldita sea, ahora si me estaba enojando, no quería enemistarme con todos aquí en Southpointe pero lo iba a descartar si ellos no comenzaban a cerrar sus trompas, no me parecía justo un título que había sido puesto sobre mi sin ni siquiera participar en la diversión de ganar ese nombre.

Camine hasta el final del gimnasio y me senté en la última fila de la sección de las gradas, tuve un banco entero para mí.

Enderece mi espalda, mire hacia arriba, haciendo un punto para ver cada mirada que apuntaba hacia mí.

-¡Atención, por favor! – hablo una cansada voz a través de una micrófono, a juzgar por el traje de una década atrás y las sombras en sus ojos, el debería ser el director el rugido en el gimnasio no bajo - ¡Atención, por favor! – el repitió con una voz aún más cansada el pobre hombre iba a tener un año difícil si él ya estaba exhausto el primer día.

Me pareció ser la única estudiante tomando atención, así que por eso, cuando alguien apareció detrás del director y le arrebato el micrófono de su mano, me dio tiempo para murmurar una maldición en voz baja antes de que alguien se diera cuenta.

-¡Cállensen, ustedes hijos de perra! – la voz de Santana vibro en la sala y todos solo se callaron.

El director intento recuperar el micrófono, pero Santana lo levanto encima de su cabeza, que se lazaba unos buenos tres metros sobre la pobre, roja cara del director, Santana negó con la cabeza una vez y alzo una ceja, cualquiera de las silenciosas palabras que el director escucho fue suficiente para que retrocediera.

Bajando el micrófono, Santana me miro, otra vez sabiendo exactamente donde estaba en esta multitud de un par de miles de personas, su mirada se detuvo en mí por otro segundo antes de volver su atención a otra parte.

-Me pongo en contacto con ustedes montón de bastardos porque me importa una mierda lo que piensen de mi – ella comenzó, camino alrededor del podio, pero no voy a soportar que traten de arruinar la reputación de una chica inocente.

Quería mirar alrededor de la habitación, para ver las caras con los ojos abiertos, y las mandíbulas abiertas, pero no podía quitar los de Santana, ella estaba defendiendo mi honor y, si lo estaba haciendo de la forma correcta o incorrecta, era la cosa más malditamente sexy, y más romántica que me ha pasado.

-Brittany Pierce es una amiga, y creo que si todos saben que fuera una chica cualquiera con la que tuve sexo, no estaría aquí ahora – Ella hizo una pausa, esperando o amenazando a cualquiera que quisiera ponerse de pie y decir lo contrario.

Seré honesta, midiendo la expresión de la cara de Santana, temía que pudiera ser levantada como un objeto por toda la asamblea y sacando en una bolsa de cadáveres.

-Si yo escucho un pequeño pensamiento sobre ella siendo una puta – Santana apretó su puño cuando pareció que hacia contacto visual con cada estudiante Southpointe high – espero que no les guste sus piernas porque les voy a quebrar ambas.

Ahora, para coincidir con los demás, mi boca cayo abierta.

-Si alguien necesita cualquier aclaración al respecto, puede encontrarse conmigo en el estacionamiento – ella hizo la no tan sutil advertencia flotar en el aire durante un minuto antes de pasar el micrófono al director.

El director hizo un gesto a otro administrador antes de mirar a Santana, riéndose, santana siguió al director por las escaleras del auditorio.

-No sería el primer día de escuela si no la veo en mi oficina antes del 5 periodo, señorita López – el director suspiro.

-Sí, pero se trataba de una causa, director figgins – contesto Santana, guiñándome antes de salir del aun silencioso gimnasio.


---------------------------------------------------------------------------------------
Historia original trilogia crash de Nicole Williams.

Aqui dejo un maraton de 3 capitulos espero que les guste (: dejen su comentario  Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 1206646864 

Uds aman tanto a santana como yo ??  Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 1215408055  Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 1215408055  Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 1215408055  Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 1215408055
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 27
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14)

Mensaje por monica.santander Vie Mayo 09, 2014 6:24 pm

Obvio que si me encanto tu maraton y obvio que adoro a San!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14)

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Vie Mayo 09, 2014 7:53 pm

por fin Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 210293833  Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 210293833  Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 210293833 ........ya me  Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 3750214905  Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 3750214905  Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 3750214905 puse al día con la historia......wowww  Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 304001509  Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 304001509  Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 304001509 me intriga saber el por qué de la actitud de la madre de Britt, el abandono de la madre de San y tantas otras dudas existenciales Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 918367557  Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 918367557  jejejeje

Saludos, hasta la próxima actualización
 Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 4061796348 Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 4061796348 Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 4061796348 Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 304001509 Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 304001509 Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 2113258990 Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 2113258990 Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 3750214905 Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 3750214905 
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14)

Mensaje por Dolomiti Vie Mayo 09, 2014 10:21 pm

Wow!! Que bien! Sany defendiendo a britt :) jajaja saludos
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14)

Mensaje por micky morales Sáb Mayo 10, 2014 1:56 am

esa es la santana que conosco, hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14)

Mensaje por monicagleek Sáb Mayo 10, 2014 9:47 am

Woww que xocante la historia de santana y eso que respondia con evasibas
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14)

Mensaje por Dani(: Dom Mayo 11, 2014 7:00 pm

monica.santander escribió:Obvio que si me encanto tu maraton y obvio que adoro a San!!!
Saludos

Me alegro  Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 1206646864 Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 1206646864  !! san es una hermosa  Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 1215408055 Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 1215408055 
Gracias por comentar saludos !! Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 918367557 
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 27
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14)

Mensaje por Dani(: Dom Mayo 11, 2014 7:02 pm

_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:
por fin Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 210293833  Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 210293833  Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 210293833 ........ya me  Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 3750214905  Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 3750214905  Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 3750214905 puse al día con la historia......wowww  Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 304001509  Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 304001509  Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 304001509 me intriga saber el por qué de la actitud de la madre de Britt, el abandono de la madre de San y tantas otras dudas existenciales Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 918367557  Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 918367557  jejejeje

Saludos, hasta la próxima actualización
 Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 4061796348 Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 4061796348 Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 4061796348 Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 304001509 Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 304001509 Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 2113258990 Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 2113258990 Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 3750214905 Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 3750214905 


Pronto se hablara del porque la madre de britt es tan fria  Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 3718790499 Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 3718790499  y tambien de los muchos secretos de san  Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 3750214905 Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 3750214905 
Gracias por comentar saludos  Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 918367557 Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 918367557 
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 27
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14)

Mensaje por Dani(: Dom Mayo 11, 2014 7:03 pm

Dolomiti escribió:Wow!! Que bien! Sany defendiendo a britt :) jajaja saludos


Santy es  Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 1215408055 Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 1215408055 Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 1215408055 
Gracias por comentar !! saludos  Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 918367557 Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 918367557 
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 27
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14)

Mensaje por Dani(: Dom Mayo 11, 2014 7:04 pm

micky morales escribió:esa es la santana que conosco, hasta pronto!


Esa es la santana que amamos  Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 1215408055 Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 1215408055 
Saludos gracias por comentar !!  Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 918367557 Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 918367557 
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 27
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14)

Mensaje por Dani(: Dom Mayo 11, 2014 7:05 pm

monicagleek escribió:Woww que xocante la historia de santana y eso que respondia con evasibas


Cuando san se abra mas va ser  Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 304001509 Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 304001509 Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 304001509 
Gracias por comentar!! saludos  Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 918367557 Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 918367557 
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 27
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14)

Mensaje por Dani(: Dom Mayo 11, 2014 7:12 pm

Capítulo 17

El coche de mamá estaba aquí, eso fue lo primero que mientras salía de la cabina después de la escuela, nunca estaba en casa tan temprano era como un pecado mortal para ella salir de la oficina antes de las 5, así que por supuesto ella había elegido el peor día que yo había tenido en años para romper esta regla, habría puesto el Mazda en reversa, si no hubiera estado observándome desde la ventana de la concina, ella me estaba esperando.

Justo cuando crees que no hay a donde no ir sino hacia arriba.

Desabrochando, agarre mi mochila y Salí al encuentro de lo inevitable, abrí la puerta de tela metálica, inhale y entre.

Mamá estaba sentada a la mesa, 2 vasos de te humeante delante de ella. La sonrisa más grande que mamá podía formar estaba en su posición.

-¿Cómo estuvo tu primer día?

Épicamente horrible, el peor primer día de clases en la historia del mundo, humillante.
-Bastante bien – le respondí, cogiendo la taza de té que me extendía.

-¿Sucedió algo especial? – pregunto, sonando interesada.

Fui nominada la puta de la escuela al final del primer periodo.

-En realidad no – le dije con un encogimiento de hombros.

-¿Tienes amigos? – ella tomo un sorbo de té, sin dejar de mirarme con esa sombra de una sonrisa.

He hecho un montón de enemigos.

-Unos pocos – mentir no debería ser tan fácil.

-¿Has visto alguna cara familiar?

Mis padres era más o menos anti-fans de Santana, si lo supieran considerarían seriamente sacarme de Southpointe y mandarme a otro distrito escolar o vender sus órganos en el mercado negro para enviarme de vuelta a la escuela privada solo para asegurarse de que no tuviera que pasar junto a ella en el pasillo, mientras que cualquier otra parte de Southpointe apestaba, una parte muy grande no lo hacía.

Claro, no tenia, ni probablemente tengo amigos allí, el plan de estudios era el que había empezado en la escuela primaria, y era muy viejo, cada sala, habitación, pared olía como una bolsa de deporte antigua, pero Santana estaba allí y de alguna manera nada más que eso importaba.

-Nop – mi voz se rompió, alertando inmediatamente a mi mamá, bien así que mentir no era tan fácil –Quiero decir, es una gran escuela estoy segura que conoceré algunas personas con el tiempo.

-Hmm – murmuro en su te, ella estaba tramando algo, no sabía que pero cuando cualquier padre estaba “tramando algo” nunca era algo bueno - ´podría haber jurado que vi un autobús de Southpointe detenido en Last chance Girls Home en mi camino al trabajo.

No iba a dejar que arruine mi único pedacito de sol en ese infierno.

-¿Es esta la parte en donde estas esperando que yo te asegure que realmente no me importaba, de hecho, es probablemente lo mejor que me saques de una escuela privada en mi último año porque no tienes dinero, y este tirada en alguna mega escuela que tiene detectores de metales en todas las entradas? – le dije, golpeando mi te sobre la mesa – Porque a lo mejor podemos omitir estas tonterías por una vez ser honestas con los demás.

Dejo su taza de té abajo, tratando de alcanzar las sienes, esta fue la primera vez en años, no sabía cómo manejar la situación.

-¿No has escuchado alguna respuesta de Juilliard todavía? – pregunto en tono cansado.

Suspire, deseando que nunca hubiera aplicado en primer lugar, mi confianza no necesitaba un rechazo más.

-No – dije, tratando de hacer que sonara como que no me importaba, pero maldita sea, si lo hacía.

Quería asistir a Juilliard antes de que pudiera deletrearlo, era una bailarina, había definido mi vida desde que podía deslizarme en mi propio tutu, no me podía imaginar una vida mejor que bailar por un escenario delante de un público hasta la vejez o hasta que mis piernas cansados me detuvieron, y Juilliard me daría esa oportunidad.

-Todavía es temprano, Brittany – aseguro ella, viendo a través de mi acto indiferente, levante un hombro.

-Ya veremos – había aplicado a otras escuelas como mi red de seguridad, pero no eran más que eso.

-¿Brittany? - , me detuve en el primer escalón, mirando hacia atrás, mamá estaba mirando en donde mi cabello rizado curvaba sobre mis hombros - ¿Cómo estás?
Después de 5 años, tenía que trabajar más duro que una sobre-elaborada taza de té y un par de preguntas marginalmente interesadas para obtener la respuesta honesta a esa pregunta.

-Bien – le dije, mirándola a los ojos.

-¿En serio?

Por supuesto que en realidad no, había perdido a toda mi familia en el lapso de un día y nuca los había conseguido de regreso, y eso era solo el primer eslabón de la cadena.

-En serio – me moví por las escaleras más rápido, pero no lo suficiente rápido.

-Ya sabes, Brittany, si alguna vez necesitas a alguien con quien hablar – arrastro la voz de mamá por las escaleras – sé que probablemente sería el último lugar en la lista, pero estoy aquí si me necesitas.

No podría haber estado más sorprendida si hubiera mirado hacia abajo para encontrar que mis piernas se habían transformado en una cola de sirena.

-Uh – farfulle, buscando las palabras adecuadas – Gracias, mamá – Eso funcionaria.

Antes de cualquier otra transacción de otro mundo pudiera tener lugar, corrí el resto de las escaleras y me deslice debajo de mis cobijas hasta soñar con una chica con ojos hermosos y un pasado feo.

Caminado a través de los detectores de metales en el segundo día parecía extravagante, y las miradas que los estudiantes dejaban caer sobre mí se volvían sonrisas y unos pocos incluso saludaron, al final del primer periodo me preguntaba si este era el mismo cuerpo estudiantil, todo el mundo me saludo en los pasillos, cinco personas se ofrecieron a prestarme una pluma en trigo cuando pregunte, y una de los apóstoles de Taylor me felicito por mi elección de atuendo, era todo un giro de 180° con respecto a ayer, que o bien la totalidad de los estudiantes había sido lobotomizados o Santana era una jugadora de gran alcance en Southpointe, una jugadora muy potente.

Tenía mi respuesta al final del tercer periodo, cuando alcance a ver a Santana caminar por el pasillo con sus maneras en frente a mí, la sala estaba repleta, hombro con hombro pero donde quiera que anduviera la multitud se apartaba como el agua rompiendo contra una isla.

Estaba tan hipnotizada mirándola partir mares, que no me di cuenta cuando cierta persona que había estado tratando de evitar toda la mañana me dio un codazo.
-Hey, hermosa – dijo Emily, lanzándome un guiño.

Oh dios ¿Las chicas seguían consiguiendo sexo con esa línea vieja y cansada? Si es así, abofetearía abiertamente a cada última chica que se había enamorado de esta hasta que las hiciera entrar en razón.

-¿Emily? – Le dije, mirando por encima la sonrisa de luz de carretera alcanzo su punto máximo – retira esa línea, ¿quieres? Es una mierda.

Su rostro se ensombreció por la menor de las ventanas antes que regresara y en toda Emily gloria.

-Eso fue asamblea ayer, obligando a pasar a la historia de Southpointe seguro – dijo, a la par conmigo mientras aceleraba conocía a tipas como Emily – habían sido un centavo de una docena en mi vieja escuela – Y lo que no funcionaba para mí era que eran más chicas que mujeres, mas charla que acción.

Yo era un tipo de chica que prefería mujeres de acción.

-Sip, el solo de trombón realmente pateo culos – le dije, haciéndome la tonta, porque no me importaba y era más divertido, Emily hizo una pausa pude ver que se rascaba la cabeza internamente.

-Así que tú y López, ¿eh?

Emily tenia más tetas de los que yo había dado el correspondiente crédito, ella fue la primera en sugerir que Santana y yo éramos un elemento en mi presencia, valiente dado las amenazas de muerte de ayer.

-Somos amigas – le dije, tratando de poner un poco de aire entre nosotras por lo que su hombro no acariciaba el mío con cada paso.

-¿Amigas? – Dijo – parecía más que eso, parecía algo.

Me mordí el labio antes de decir lo primero que me vino a la mente, el hecho de que tenía tendencia a la ira no significaba que tenía que dejar que mi temperamento gobernara mi vida, aunque ahora era uno de esos momentos en que deseaba liberarlo de la correa.

-No es nada – le dije, agachándome entre unos pocos estudiantes para llegar a mi casillero, Emily se deslizo a mi lado.

-Bien – dijo, inclinándose hacia el casillero de al lado – eso hará las cosas más fáciles cuando te lleve al baile de bienvenida.

No sé cuántas revoluciones gire el combo en mi armario, pero eran más de 10 y menos de 100, la única cosa peor que no tener una cita para la bienvenida seria tener a Emily como una cita, era el tipo de persona que alquilaba una habitación de hotel antes de escoger un ramillete y equipar una cena de langosta con una sexaton toda la noche.
No sabía que día era la bienvenida, pero sabía que no quería ir con ella sabía lo que quería decirle en un lenguaje no tan propio de una señorita, pero no sabía cómo poner mi negación muy bien, la sutileza nunca había sido mi punto fuerte.

Renunciando a mi combo, inhale.

-Emily… - comencé, volviéndome hacia ella, su rostro estaba tan condenamente segura que estuve tentada a usar mi versión de “desmontarlo” con ella.

-Brittany ya tiene cita para la bienvenida – Santana nos pasó y se cuadro delante de Emily – ve a buscarte otra chica, Fields, esta está fuera del mercado y es lo suficientemente inteligente como para ver a través de tu mierda, incluso si no lo estuviera.

La sonrisa de cien vatios de Emily había desaparecido, empujándose de la taquilla, se puso cara a cara con Santana.

-Pensé que eran solo amigas.

-Bueno, te has equivocado-
-Ya me lo había figurado – dijo Emily, sin volverse y correr como lo hacía la mayoría de la gente cuando se encontraban en contra de Santana – Tú no eres el tipo de persona que mantiene chicas como amigas, perdón por confundir a Brittany como disponible, no sabía que ustedes dos tenían una cosa de amigas con beneficios sucediendo.
Sin previo aviso, Santana empujo a Emily con tanta fuerza que cayó de nuevo en el rebaño de los estudiantes que se dirigían a clase.

-Santana – tire abajo mi bolsa y la agarre del brazo, tratando de tirar de ella hacia atrás, habría funcionado si pudiera empujar del campo a un semi camión.

-Brittany – susurro, mirando hacia atrás a donde mis dedos le rodeaban el brazo – déjame ir estoy bien.

Solo porque habría sido inútil si hubiera querido convertir la cara de Emily en un saco de boxeo, hice lo que me pidió, caminado hacia Emily quien estaba luchando por recomponerse, Santana se puso sobre ella, sus venas abultadas en la frente.
-Escúchame, tu pequeña idiota pomposa, y escúchame muy bien nunca – le espeto - ¡NUNCA! Vas a irrespetar tanto a Brittany de esa manera otra vez, porque ese era el segundo de tu último aliento, que dios me ayude estaré tan encendida en tus talones, que no sabrás que iré tras de ti hasta que el diablo este comprobando tu nombre en esa hoja de votación nominal – Todo el mundo se había detenido para mirarnos, pero en lo único que me centre era en Santana, su ira era tan intensa que cada parte de ella estaba temblando pero se las arregló para contenerla, para evitar hacer lo que mejor sabía hacer herir cosas – Ahora déjame aclarar esto para ti ya que eres la más tonta pedazo de mierda con la que he tratado Brittany y yo somos amigas, y la voy a llevar al baile y nos vas a insinuar, verbalizar, o incluso pensar en nada sobre ella que se amenos que honorable ¿Me entendiste? – la cara de Santana estaba roja, una pulgada por encima de Emily, y las venas estaban desorbitadas hasta el punto de reventar.

Empujándose hacia arriba fuera del suelo, Emily se reunió con la mirada de Santana.
-Lo tengo.

-Ahí hay una pequeña perra – dijo Santana, acariciando la mejilla de Emily – ahora lárgate de aquí ¿No va siendo hora de golpear culos en el vestuario para ti y tus novias?

Las dos se fulminaron con la mirada la una a la otra por un segundo antes de que Emily se volviera hacia mí, donde todavía estaba pegada a mi casillero.
-Me pongo al día contigo más tarde, britt.

-No, si te pillo en primer lugar – murmuro Santana después de ella, mirando a Emily hasta que desapareció por una esquina.

Los observantes se fueron dispersando, aunque algunos permanecieron alrededor, esperando alguna acción después del partido.

-Lárguense – ordeno Santana, agitando las manos a los regazados.

-¿Así que me llevas a la bienvenida? – le dije, logrando obtener el record mundial por el tiempo más lento en abrir mi casillero.

-Así es – dijo ella, girando sobre sus talones, sus ojos brillaban y su rostro era cada plano de confianza, era condenamente sexy, pero no podía saber que pensaba.

-¿No crees que necesitas preguntarme primero? – me centre en intercambiar los libros del tercer periodo para el cuarto, aunque la esquinas de mis ojos ardían al verla, ella se acercó a mí, estando tan cerca que sentí el calor palpitante de ella.

-Britt ¿irías al baile conmigo? – su voz era suave y baja, y eso me hizo sentir cosas que no necesitaba si iba a llegar al cuarto periodo sin estar confundida.


-Pensé que querías mantener esta fachada de amistad entera – no estaba jugando a hacerme la difícil me estaba asegurando de que realmente sabía lo que quería, esta era la mujer que llevaba una nota de su madre en el bolsillo de atrás para recordarle lo que pasaba cuando te permitirías amar a alguien.

-Me importa un bledo las fachadas, me importa como una demonio que la gente te muestre un poco de respeto - dijo, el calor ardiente en sus palabras – Vamos ven conmigo.

-Pensé que no hacías toda la cosa de flores, citas y novia – cerrando mi mochila, cerré de golpe mi casillero y me volví a mirarla.
-No lo hacía – dijo, y me dio esa sonrisa que solo podía significar que vio atravesó de mi – Pero creo que tu cambiaste mi opinión sobre todo.

Mi corazón se detuvo y estaba haciendo una acrobacia en el siguiente latido.

-¿Eso es un cumplido?

Su mirada cambio al techo.

-Puedes tomarlo como quieras si vas conmigo.

-Santana – puse los ojos en blanco.

Sabía que me estaba desgastando y en este momento, era otra sonrisa disparatada lejos de alejarme, ella tomo este conocimiento para su ventaja.

Apretándose contra mí, su mano encontró mi cadera, apoyándome contra la pared de casilleros, su otra mano vago por mi brazo hasta que se moldeo alrededor de mi cuello.
Pase de ser una chica ligeramente inocente a la que le gustaba bailar a una mujer con una canción en mi mente, me dolía todo el cuerpo y, cuando sus carnosos labios rozaban los míos, sentí como el dolor estaba a punto de explotar.

-Ven conmigo – susurro ella, chupando mi labio inferior.

Podría haberme estado preguntado por mi bazo y habría estado de acuerdo con la misma rapidez.

-Está bien – asentí, sonando tan inestable como me sentía.

Echándose hacia atrás, su rostro era victorioso.

-¿Así que eso es un sí?

-Santana – le dije tratando de recuperar el aliento – eso es un infiernos sí.

Acariciando un rápido beso en mi mejilla, se dirigió hacia el vestíbulo.

-Va ser un infierno de noche, britt me alegro de que podre pasarla contigo.

La bienvenida con Santana López

Había mucho de malo en eso, tenía que estar en lo cierto.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Historia original trilogia crash de Nicole Williams.

Aqui les dejo un capitulo  Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 1206646864  Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 1206646864 
Dejen sus comentario de que les parecio el capitulo  Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 3637566961 
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 27
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14)

Mensaje por micky morales Dom Mayo 11, 2014 10:52 pm

que relacion mas rara, pero precisamente eso es lo que la hace super interesante, hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14)

Mensaje por monica.santander Dom Mayo 11, 2014 11:54 pm

San siempre consigue lo que quiere!! Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14)

Mensaje por monicagleek Lun Mayo 12, 2014 1:43 am

Me encanta el rollo que se traen entre las dos jaja
santana es muy combincente !!! ;-)
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14)

Mensaje por Dolomiti Lun Mayo 12, 2014 5:11 pm

Wow!! Muy buen cap!  Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 1206646864  Britt con San en el baile!!  Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 1215408055  Y sobre todo San poniendo en su lugar a Em jajjaja  Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 1215408055 Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 1215408055  Saludos! Hasta el próximo cap!  Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 210293833 
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14)

Mensaje por Dani(: Lun Mayo 12, 2014 6:56 pm

micky morales escribió:que relacion mas rara, pero precisamente eso es lo que la hace super interesante, hasta pronto!


Por eso las amo tambien Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 1215408055 
Saludos!! gracias x comentar  Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 1206646864 
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 27
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14)

Mensaje por Dani(: Lun Mayo 12, 2014 6:57 pm

monica.santander escribió:San siempre consigue lo que quiere!! Saludos


Ella vuelve loca a britt Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 1215408055 Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 1215408055 
Saludos gracias por comentar Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 1206646864 
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 27
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14)

Mensaje por Dani(: Lun Mayo 12, 2014 6:58 pm

monicagleek escribió:Me encanta el rollo que se traen entre las dos jaja
santana es muy combincente !!! ;-)


Ellas dos van a ser  Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 1215408055 
Saludos gracias por comentar  Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 1206646864 Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 1206646864 
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 27
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14)

Mensaje por Dani(: Lun Mayo 12, 2014 6:59 pm

Dolomiti escribió:Wow!! Muy buen cap!  Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 1206646864  Britt con San en el baile!!  Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 1215408055  Y sobre todo San poniendo en su lugar a Em jajjaja  Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 1215408055 Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 1215408055  Saludos! Hasta el próximo cap!  Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 210293833 


jajaja san siempre deja a em callada  Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 2145353087 Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 2145353087 
Saludos gracias por comentar!! Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 1206646864 Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14) - Página 3 1206646864 
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 27
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: Crash #3 FINAL 20/07/14)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.