Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 10 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 10 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 10 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 10 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 10 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 10 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 10 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 10 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 10 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 10 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 10 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 10 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 10 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 10 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 10 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 10 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 10 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 10 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 10 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 10 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 10 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 10 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 10 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 10 Topeba1011%Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 10 Topeba1019%Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 10 Topeba10 19% [ 7 ]
Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 10 Topeba1011%Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 10 Topeba1024%Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 10 Topeba10 24% [ 9 ]
Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 10 Topeba1027%Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 10 Topeba10 27% [ 10 ]
Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 10 Topeba108%Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 10 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 10 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO

+13
Dolomiti
micky morales
Anddy Rivera Morris
3:)
Ignarriagada
Stariv
iFannyGleek
naty_LOVE_GLEE
Claru!
Heya Morrivera
atercio
Linda23
VictoriaRivera
17 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO

Mensaje por awong_snix Miér Jul 16, 2014 9:41 pm



CAPITULO 14


Brittany



Me las arreglé para despertarme con la alarma del reloj esta mañana, así que tuve tiempo para pasarme por la cafetería.
También estaría más espabilada en clases. Rachel seguía durmiendo cuando me fui. Su primera clase del día empezaba a las once, por lo que podía dormir hasta tarde. Desafortunadamente, no fui bendecida con una de esas en mi horario.
Después de pasar la mañana del sábado con Santana, había ido a la biblioteca y encontrado los otros libros que necesitaba para mi clase de Literatura. Luego la llamé temprano en la noche. Rachel salió con Fabrey y no regresó hasta las siete de la mañana del domingo. Me desperté nuevamente demasiado temprano para un fin de semana. Insistió en que pasáramos el día comprando ropa interior y zapatos nuevos.
Me había enviado mensajes con Santana, y me llamó una vez, pero no la había visto. No es que ella no lo intentara. Sencillamente, Rachel consumió mi domingo entero. Entonces, esa noche, cuando salió de nuevo con Fabrey, Santana no apareció. Al menos me fui temprano a la cama.
La fila en la cafetería no se movía muy rápido. Miré al móvil para ver la hora. Tenía quince minutos. Desde aquí, tardaría unos cinco, así que me daría tiempo a llegar.
Finalmente, el chico rubio que estaba delante de mí se movió. Sostenía dos tazas de café y me sonreía. Le devolví la sonrisa y esperé a que se fuera para poder acercarme y pedir mi dosis de cafeína matutina. Pero no se movía. Me tendió una de las tazas de café. ¿Qué hacía? ¿Estaba compartiendo? Um, no, gracias. Era bastante quisquillosa con mi latte.
—Latte de caramelo con crema batida. Justo para ti —dijo el feliz desconocido. ¿Cómo supo lo que pediría? ¿Y por qué me lo pidió? ¿Era un acosador? ¿Debería llamar a la policía?
—Siguiente, por favor —dijo el chico que estaba detrás del mostrador con un tono irritado. Estábamos deteniendo el avance.
—Cógelo. El chico lo acaba de hacer. No puedo beberme los dos. —
La sincera amabilidad en sus ojos me compró. Tal vez era un adivino afortunado. O tal vez debería llamar a la policía.
Acepté la taza de su mano y salí de la fila. La chica que estaba detrás de mí suspiró en voz alta y murmuró—: Por fin. Gracias. Tomé un sorbo y noté que era exactamente como me gustaba.
Debería al menos agradecerle y ser educada. Reconsideraría la orden de alejamiento más tarde.
—Um, gracias. No estoy segura de cómo supiste lo que quería, pero gracias. Llego tarde a clase, así que esto ayuda.
—¿Puedo acompañarte? —preguntó mientras se movía conmigo hacia la puerta.
—Uh, sí, supongo. ¿Vas allí? —pregunté mientras se ponía a mi lado.
Rió suavemente y se me puso la piel de gallina. No era una buena señal. Paré de beber mi café. Algo estaba fuera de lugar.
—Sólo vivo aquí. —Fue su respuesta. Un asesino en serie en cuyas garras podría haber caído—. Tengo que admitir que hice una educada suposición con tu café y tuve suerte. Trataba de impresionarte con mi caballerosidad. En cambio, parece que te he asustado. No quería hacerlo.
Era observador. Le concedía eso. Asintiendo, seguí sin beber. Toda esta situación empezaba a molestarme. No tenía un café que pudiese tomarme sin peligro y llegaría tarde a clase si este tipo no me dejaba en paz.
—Tenía curiosidad. ¿Tienes novio novia? —Bueno, era atravido. Podía mentir y enviarlo a paseo o contestar honestamente y correr hacia mi edificio.
—Um, no es de tu incumbencia, pero no. —¿Debería correr ahora?
—Entonces, ¿tú y Snix, quiero decir, Santana López no salen juntas? —Espera… ¿qué? ¿Cómo sabía sobre Santana? ¿Era un fan? Tal vez era un acosador suyo.
—Uh, no. Sólo nos conocemos —respondí acelerando el paso. El chico se detuvo y pensé que me había librado de él hasta que lo oí corriendo para ponerse a mi lado.
—¿No la conociste antes de la Universidad? ¿En el instituto? —¿Qué pasaba con las preguntas de este chico? Oh. Preguntas… era reportero de una de esas revistas de chismes. Tenía que ser eso. No me había dado cuenta todavía de que Cold Soul eran tan importantes. Estaba siendo acosada por un paparazzi.
—Escucha, acabo de conocerla. No sé nada sobre ella. Déjame en paz. —Me quebré y le devolví el café antes de darme la vuelta y echar a correr para cruzar la calle antes de que el semáforo se pusiera en rojo.
Tenía que contarle esto a Santana. O a Snix… ¿Cuál era su verdadero nombre?
—Vaya, Human Brain. ¿De quién estás escapando? —preguntó Quinn, adelantándome cuando llegué al edificio de Ciencias.
—De un imbécil entrometido. Creo que era un reportero de alguna revista de chismes. Me estaba preguntando sobre mi relación con Santana. O
Snix, como le llamó él.
El divertido humor de Quinn se desvaneció y volvió la cabeza hacia la calle que acababa de cruzar. Apareció una mueca en su cara. Miré hacia atrás y por supuesto, ahí estaba todavía el chico mirándonos, ambas manos sosteniendo tazas de café.
—¿Lo conoces? Porque me ha puesto los pelos de punta. Quinn sacudió la cabeza. —El chico Vudú no sabe cuándo retirarse.
—¿Chico Vudú? —pregunté confundida.
Quinn volvió su mirada hacia mí. —Nada. Es agua pasada. Vamos, tenemos una clase juntas. Esto será divertido. Oh, y toma esto. Es de la chica amorosa. —Puso una mochila entre mis brazos.
—¿Qué es esto? —pregunté confundida.
—Necesitabas un portátil y Santana te la da. Vamos —dijo Quinn dándose la vuelta en sus botas de combate de cuero negro y caminando hacia el edificio. Tuve que correr para mantener su ritmo.
Olvidé que mencionó que me dejaría usar su otro portátil. Esto haría mi semana mucho más fácil. Mamá todavía no había conseguido suficiente dinero como para comprarme una. Me aseguraría de agradecerle apropiadamente en cuanto le viera.
Tenía la esperanza de ver a Santana esta mañana, pero no había manera de que tuviéramos más de dos clases juntas. Por lo menos tenía a Quinn en está. Bueno… tal vez eso no era algo bueno. Podía terminar distrayéndome más que nada.
De hecho, coqueteó con el profesor. Mucho. Tanto, que le hizo ruborizarse varias veces. El hombre tartamudeó durante la mayor parte de la clase. Fue más divertido que cualquier otra cosa. No aprendí nada. Al menos nos dio algunas referencias y un página web con las asignaciones de esta semana.
—No me lo puedo creer —dije, riéndome mientras íbamos a la residencia. Tenía tres horas antes de tener Cálculo con Santana. Quinn se encogió de hombros. —¿Qué? Era lindo. Del tipo nerd tranquilo. Me gusta meterme con ellos. Además, esa mierda era aburrida.
Tengo mejores cosas que hacer.
—Si quieres aprobar esta asignatura tendrás que prestarle más atención a lo que dice que a cómo hacerle sonrojar. —Aunque fuese divertido.
—Cambio de tema. El chico de esta mañana. Mantente alejada si lo ves otra vez.
¿Lo conocía? Su comentario sobre “chico Vudú” me había preocupado, pero Quinn estaba muy rara y me dijo que lo olvidase. Ahora, eso me preocupaba. —¿Es peligroso? —pregunté mirando hacia atrás para ver si nos seguía. Tal vez esa llamada a la policía no hubiera sido tan mala idea.
—No te hará daño. Créeme. Sólo evítalo. Desaparecerá muy pronto.
Debía ser un paparazzi, tal y como asumí. La cantante principal de Cold Soul no podría mantener su interés por mucho tiempo. No cuando existían estrellas de cine con mal comportamiento a las que seguir. Cuando doblamos la esquina y la parte delantera de nuestro dormitorio quedó a la vista, vi a Santana apoyándose en su motocicleta con los brazos cruzados, hablando con un par de chicas. No parecía interesada y sus ojos inmediatamente encontraron los míos. No les dijo nada mientras se enderezaba y se alejaba de ellas para acercarse a mí. Así era como quería que actuara la chica con quien consideraba salir cuando otras chicas coqueteaban con ella. No podía mantener la sonrisa tonta alejada de mi cara.
—Parece que Romeo está esperando por tu regreso.


Santana

Si tenía un tiempo limitado antes de que el alma de Brittany empezase a conectarse con la de Artie, entonces me aseguraría de que no me pudiese sacar de la cabeza. Había pasado toda la mañana planeando nuestra tarde. Ahora, sólo tenía que conseguir que aceptase.
Quinn murmuró—: Brittany consiguió un café de la calle Bourbon esta mañana. —Mientras pasaba junto a mí en su camino hacia la residencia.
No necesitaba una explicación. Se lo advertí a Sam, pero necesitaba hacer realidad mi advertencia. Ella no lo recordaba. Su tiempo había terminado. Que permaneciese cerca sólo la confundiría.
—Hey —dijo Brittany a modo de saludo. Se detuvo frente a mí. No parecía triste o asustada. Lo que sea que Sam le dijo no tuvo efecto. Ghede seriamente debía conseguirle a su hijo un pasatiempo. Brittany ya no estaba disponible para su entretenimiento.
—Buenos días. ¿Cómo fue la clase? Se encogió de hombros y una divertida sonrisa apareció en su cara.
—Quinn tuvo al profesor hecho un manojo de nervios con su coqueteo. Dejen a Quinn causar un gran revuelo a donde quiera que vaya. —¿En serio? Me imagino que disfrutaste del espectáculo.
Brittany dejó escapar una pequeña risa. —Sí. Probablemente no debería, pero fue demasiado divertido como para ignorarlo. Pero fue mucho más fácil tomar apuntes con el portátil que me enviaste. Muchas gracias. Prometo cuidarlo bien.
—¡Santana López! Oh, vaya, te vi la semana pasada en el Club Butter. Estuviste asombrosa. —Una chica se paró en frente de Brittany y posó su mano en mi pecho mientras empezaba a parlotear sobre algo más. Alcancé su muñeca y quité su mano de mi cuerpo, entonces agarré la mano de Brittany y la atrajé hacia mí.
—Gracias, me alegro de que te gustase el espectáculo. Si nos disculpas, teníamos una conversación privada —informé. Movió sus ojos de mí a Brittany y una sonrisa poco impresionada distorsionó su cara.
Deslicé la mano alrededor de la cintura de Brittany y la atraje más cerca.
Vino de buena gana.
—Oh, bueno, cuando quieras un poco más de emoción me puedes encontrar justo ahí. —Señaló la residencia. Brittany vivía en el mismo edificio. Necesitaba hacerle saber a Quinn que esta chica podía ser vengativa.
—Estoy segura de que nunca ocurrirá —contesté.
La chica se dio la vuelta y se marchó, enfadada. No estaba acostumbrada a que la rechazaran.
—¿Qué pasa con ella? Va detrás de todos los con los que salgo.
La respuesta de Brittany hizo que me tensara. ¿Con qué otros chicos salía ella? No era consciente de que salía con alguien más que Artie. ¿Quinn me ocultaba algo?
—¿De verdad? —Me las arreglé para preguntar en voz normal. La ira y los celos me estaban aplastando. Brittany no podía ver eso.
—Sí, de verdad. Pero al menos tú no coqueteaste con ella delante de mí. Artie hizo planes con ella durante una cita conmigo. No me importó exactamente, pero fue un poco vergonzoso. No hizo nada por mi ego.
Él era un idiota. ¿Cómo podía ser su alma gemela? No eran compatibles. Estaba lejos de ser digno. —El chico es idiota. No hay comparación entre ustedes. No puede competir contigo.
Brittany respiró hondo y se volvió para mirarme. —Vale, sí, eres muy buena en esto, Santana López. Muy buena.
—Me alegra que te gustase el portátil. Puedes usar la mochila para llevar tus otros libros. ¿Eso quiere decir que vendrás a clase conmigo? — pregunté sacando su casco.
La esquina de su boca se curvo y alcanzó el casco. —Gracias. Lo haré y, sí, creo que voy a aceptar ese aventón.

____________________________________________________________________________

Primero que nada del capitulo anterior que arian

¿Si la persona que amas y la cual perdio la memoria sale de su cuarto temprano con la competencias que hacen?

a) Voy como el diablo y pido explicación
b) Voy con calma y pido explicación
c) Actuó como si no fuera importante y consigo que se baya conmigo

¿De su respuesta que arian?
a) los mando al diablo a los dos
b) Mando al hospital a la competencia
c) De muestro dominio sobre Britt (o quie gusten) y con eso le hago saber que soy yo quien tiene su corazón.

Bueno díganme ahora quien no ha dado algún objeto, prenda, suéter, mcochila, o lo que sea cuando a quien ama lo necesita,

Y mas importante quien uno no se siente feliz cuando la competencia es aplastada por comentarios como, prefiero estar contigo, y manda al diablo al otro. Y despues ser cargador oficial de sus cosas eso da mas puntos o no.

Bueno no dejen de comentar y sigo cumpliendo con mi promesa de actualizar los miércoles de momento. Cuídense y comenten







awong_snix
awong_snix
---
---

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO

Mensaje por 3:) Jue Jul 17, 2014 9:49 am

holap,...

me encanto...
a ver que abra planeado san para britt!!!,..
con respeto a la preguntas,..
1- con normalidad y la invito a salir,.. (para no asustarla ni nada,.. la fin al cabo no somos mas que amigas no?)
2- mmm yo hago todo tipo de artes marciales,boxeo y eso,... así que lo mando al hospital jajajajajaja
siempre prestas o les da algo de ropa y eso,.
DIME QUE SNIXXX MATA SAM!!!!!!!!!!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO

Mensaje por Dolomiti Jue Jul 17, 2014 11:36 am

Dios!! Ya leí el libro de Sam y pff quedé igual! Muero por saber más!! Sam es algo intenso en su decisión de estar cerca de britt y bueno, lo peor es que lo entiendo totalmente!! Estuvo com britt desde pequeño y eso de "moldearla" no me gustó pero vamos, nadie se daría por vencido tan pronto con britt, a menos de que fuese loco! Aunque debe aceptar que britt amaba a Santana y bueno, s esta de regreso, fuera de vikolan quiere decir que logró salir, así que muero por saber qie hará Santana ahora que sabe que el Príncipe vudú esta de regreso...
En las preguntas, mmm c) me acercaría así como no queriendo la cosa, muy casual de "hey que coincidencia" justo venía a buscarte, me preguntaba si quisieras hacer algo a no ser que tengas planes ya... No sé algo ingenioso para que se fuera conmigo, aunque por dentro estaría que me revienta todo de coraje! Jaja la segunda es difícil... :/ no demostraría dominio sobre ella a no ser que supiera que eso le gustaría, de otro modo pienso que podría molestarse y preferiría irse con esa otra persona... Así que le demostraría mi interés de algúna forma y sin duda fuera cual fuera su decisión la invitaría a hacer algo en ese momento o después. Nunca dejando se demostrar mi interés si es que veo posibilidades y bueno espero qie san igual, aunque saber que tiene que dejar que el alma de britt conecte con artie... Mmm.. Me carcomeria las ideas!! Y más, con Sam de vuelta!! XD saludines awong!
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO

Mensaje por Anddy Rivera Morris Jue Jul 17, 2014 1:52 pm

1.-Iría con calma hacia ella, más no le pediría una explicación como tal, esperaré a que ella hable sobre eso, o quizá si no lo hace, le preguntaría...
2.-Demostraría dominio, jaja no porque en primera no es un objeto, primero le dejaría eso en claro, pero supongo que me las ingeniaría para que me eligiera siempre a mi >.<

Nos leemos el miércoles y gracias por los dos capítulos, fueron sensacionales :)
Anddy Rivera Morris
Anddy Rivera Morris
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 27
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO

Mensaje por Nathy_Gleek Jue Jul 17, 2014 8:32 pm

asdfghj me encanta cuando mis Brittana están juntas <3 y me encanta que a Britt no le interese Artie, vamos a ver cuanto dura eso...cualquier cosa sufriré con Santana. Pero ya no pensare en eso, simplemente disfrutare de los momentos Brittana :) Hasta el próximo miércoles! Saludos.
Nathy_Gleek
Nathy_Gleek
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 15/12/2012
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO

Mensaje por awong_snix Jue Jul 24, 2014 12:49 am

3:) escribió:holap,...

me encanto...
a ver que abra planeado san para britt!!!,..
con respeto a la preguntas,..
1- con normalidad y la invito a salir,.. (para no asustarla ni nada,.. la fin al cabo no somos mas que amigas no?)
2- mmm yo hago todo tipo de artes marciales,boxeo y eso,... así que lo mando al hospital jajajajajaja
siempre prestas o les da algo de ropa y eso,.
DIME QUE SNIXXX MATA SAM!!!!!!!!!!!!

nos vemos!!!

Hola primero eso de matar es complicado por que no tiene alma  Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 10 2884812151  asi es la vida

Y con noticias que dejaran un poco de mal sabor de boca escribo esto por que perdi mi archivo asi que diculpame y como saldre por trabajo no podre actulizar hasta el 6 de agosto estonces me van a matar pero espero no dejen de leer la historia por favor yo cumplo mis promesas y regresare para terminar lo prometo
awong_snix
awong_snix
---
---

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO

Mensaje por awong_snix Jue Jul 24, 2014 12:51 am

Dolomiti escribió:Dios!! Ya leí el libro de Sam y pff quedé igual! Muero por saber más!! Sam es algo intenso en su decisión de estar cerca de britt y bueno, lo peor es que lo entiendo totalmente!! Estuvo com britt desde pequeño y eso de "moldearla" no me gustó pero vamos, nadie se daría por vencido tan pronto con britt, a menos de que fuese loco! Aunque debe aceptar que britt amaba a Santana y bueno, s esta de regreso, fuera de vikolan quiere decir que logró salir, así que muero por saber qie hará Santana ahora que sabe que el Príncipe vudú esta de regreso...
En las preguntas, mmm c) me acercaría así como no queriendo la cosa, muy casual de "hey que coincidencia" justo venía a buscarte, me preguntaba si quisieras hacer algo a no ser que tengas planes ya... No sé  algo ingenioso para que se fuera conmigo, aunque por dentro estaría que me revienta todo de coraje! Jaja la segunda es difícil... :/ no demostraría dominio sobre ella a no ser que supiera que eso le gustaría, de otro modo pienso que podría molestarse y preferiría irse con esa otra persona... Así que le demostraría mi interés de algúna forma y sin duda fuera cual fuera su decisión la invitaría a hacer algo en ese momento o después. Nunca dejando se demostrar mi interés si es que veo posibilidades y bueno espero qie san igual, aunque saber que tiene que dejar que el alma de britt conecte con artie... Mmm.. Me carcomeria las ideas!! Y más, con Sam de vuelta!! XD saludines awong!

Hola bueno si es complicado renunciar a aquien amas pero lo haces por esa persona no por ti y bueno el resto es desearle felicidad, en cuanto a Artie y Sam yo si losmato y se acabo jaja ya veremos que es lo que pasa y como cada uno pondra de su parte para compicar la vida Brittana jaja

Haora la parte mala Y con noticias que dejaran un poco de mal sabor de boca escribo esto por que perdi mi archivo asi que diculpame y como saldre por trabajo no podre actulizar hasta el 6 de agosto estonces me van a matar pero espero no dejen de leer la historia por favor yo cumplo mis promesas y regresare para terminar lo prometo
awong_snix
awong_snix
---
---

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO

Mensaje por awong_snix Jue Jul 24, 2014 12:52 am

Anddy Rivera Morris escribió:
1.-Iría con calma hacia ella, más no le pediría una explicación como tal, esperaré a que ella hable sobre eso, o quizá si no lo hace, le preguntaría...
2.-Demostraría dominio, jaja no porque en primera no es un objeto, primero le dejaría eso en claro, pero supongo que me las ingeniaría para que me eligiera siempre a mi >.<

Nos leemos el miércoles y gracias por los dos capítulos, fueron sensacionales :)

Me vas a matar Y con noticias que dejaran un poco de mal sabor de boca escribo esto por que perdi mi archivo asi que diculpame y como saldre por trabajo no podre actulizar hasta el 6 de agosto estonces me van a matar pero espero no dejen de leer la historia por favor yo cumplo mis promesas y regresare para terminar lo prometo y le daremso un merecido final epico a la historia cuidate
awong_snix
awong_snix
---
---

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO

Mensaje por awong_snix Jue Jul 24, 2014 12:53 am

Nathy_Gleek escribió:asdfghj me encanta cuando mis Brittana están juntas <3 y me encanta que a Britt no le interese Artie, vamos a ver cuanto dura eso...cualquier cosa sufriré con Santana. Pero ya no pensare en eso, simplemente disfrutare de los momentos Brittana :) Hasta el próximo miércoles! Saludos.



Hola otra lectora que me va a matar por que tengo noticias que dejaran un poco de mal sabor de boca escribo esto por que perdi mi archivo asi que diculpame y como saldre por trabajo no podre actulizar hasta el 6 de agosto estonces me van a matar pero espero no dejen de leer la historia por favor yo cumplo mis promesas y regresare para terminar lo prometo
awong_snix
awong_snix
---
---

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO

Mensaje por awong_snix Jue Jul 24, 2014 12:56 am



Noticias que dejaran un poco de mal sabor de boca escribo esto por que perdi mi archivo asi que diculpanme y como saldre por trabajo no podre actulizar hasta el 6 de agosto estonces me van a matar pero espero no dejen de leer la historia por favor yo cumplo mis promesas y regresare para terminar lo prometo
awong_snix
awong_snix
---
---

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO

Mensaje por Ignarriagada Vie Ago 29, 2014 12:43 am

bueno , hace algún tiempo que no entraba a leer fanfics y cuando entre solo esperaba ver el tuyo , quiero que sepas que me encanta y me gustaria volver a leer lo nuevo de el fic , vuelve pronto besos <3
Ignarriagada
Ignarriagada
*
*

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 17/03/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO

Mensaje por micky morales Dom Ago 31, 2014 3:09 pm

como pde el alma de britt contactar con alguien tan tonto como artie? en la serie me agrada pero aqui me gustaria encerrarlo en un armario con una bolsa en su cabeza. A sam ( en la serie solo lo soporte cuando fue novio de quinn) es absolutamente idiota y aqui su persistencia aburre, hasta la proxima! ah y no me ofendi. bye.
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO

Mensaje por Sara Pinel Jue Sep 04, 2014 1:13 pm

Hey aun espero tu actu.. :'(
Sara Pinel
Sara Pinel
******
******

Femenino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO

Mensaje por micky morales Vie Sep 05, 2014 11:56 am

6 de agosto? pero hoy es 5 de septiembre!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO

Mensaje por Sara Pinel Sáb Sep 06, 2014 1:37 am

si.. porke no as vuelto??
miss you
Sara Pinel
Sara Pinel
******
******

Femenino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO

Mensaje por awong_snix Mar Feb 17, 2015 10:08 pm

Ignarriagada escribió:bueno , hace algún tiempo que no entraba a leer fanfics y cuando entre solo esperaba ver el tuyo , quiero que sepas que me encanta y me gustaria volver a leer lo nuevo de el fic , vuelve pronto besos <3

Hola:

Una disculpa por no haber seguido con la historia como debía ser, quisiera poder explicar todo aquello por lo que no seguí, pero solo pido que me permitan terminar lo que se empezo me he enterado que tendremos final feliz y creo que debemos darle también un final feliz a todas las historias que hice y que prometo que subiré antes del viernes. Así que agradezco que me den la oportunidad de terminar y lo lean y dejen sus comentarios como siempre.

Personalmente agradezco el comentario de que ayas vuelto a leer y que te alla gustado la historia. No va a decepcionarte lo prometo ademas que le agregare algo para que recuerden esta historia que nos demuestra que no hay que temer a la muerte.
awong_snix
awong_snix
---
---

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO

Mensaje por awong_snix Mar Feb 17, 2015 10:10 pm

micky morales escribió:como pde el alma de britt contactar con alguien tan tonto como artie? en la serie me agrada pero aqui me gustaria encerrarlo en un armario con una bolsa en su cabeza. A sam ( en la serie solo lo soporte cuando fue novio de quinn) es absolutamente idiota y aqui su persistencia aburre, hasta la proxima! ah y no me ofendi. bye.


Hola:

Una disculpa por no haber seguido con la historia como debía ser, quisiera poder explicar todo aquello por lo que no seguí, pero solo pido que me permitan terminar lo que se empezo me he enterado que tendremos final feliz y creo que debemos darle también un final feliz a todas las historias que hice y que prometo que subiré antes del viernes. Así que agradezco que me den la oportunidad de terminar y lo lean y dejen sus comentarios como siempre.

Agradezco el comentario Sam es lastre en la serie y aqui solo intente que se representara lo mejor que se pudiera espero que termines de leer y comentes el final . Gracias
awong_snix
awong_snix
---
---

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO

Mensaje por awong_snix Mar Feb 17, 2015 10:12 pm

Sara Pinel escribió:Hey aun espero tu actu.. :'(

Hola:

Una disculpa por no haber seguido con la historia como debía ser, quisiera poder explicar todo aquello por lo que no seguí, pero solo pido que me permitan terminar lo que se empezo me he enterado que tendremos final feliz y creo que debemos darle también un final feliz a todas las historias que hice y que prometo que subiré antes del viernes. Así que agradezco que me den la oportunidad de terminar y lo lean y dejen sus comentarios como siempre.

Prometo que no se debe esperar mas en serio una disculpa pero hay ocaciones que no se puede simplem,ente
awong_snix
awong_snix
---
---

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO

Mensaje por awong_snix Mar Feb 17, 2015 10:12 pm

micky morales escribió:6 de agosto? pero hoy es 5 de septiembre!

Pero a partir de hoy lo are lo prometo
awong_snix
awong_snix
---
---

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO

Mensaje por awong_snix Mar Feb 17, 2015 10:13 pm

Sara Pinel escribió:si.. porke no as vuelto??
miss you

Hola:

Una disculpa por no haber seguido con la historia como debía ser, quisiera poder explicar todo aquello por lo que no seguí, pero solo pido que me permitan terminar lo que se empezo me he enterado que tendremos final feliz y creo que debemos darle también un final feliz a todas las historias que hice y que prometo que subiré antes del viernes. Así que agradezco que me den la oportunidad de terminar y lo lean y dejen sus comentarios como siempre.
awong_snix
awong_snix
---
---

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO

Mensaje por awong_snix Mar Feb 17, 2015 10:16 pm

Hola:

Una disculpa por no haber seguido con la historia como debía ser, quisiera poder explicar todo aquello por lo que no seguí, pero solo pido que me permitan terminar lo que se empezo me he enterado que tendremos final feliz y creo que debemos darle también un final feliz a todas las historias que hice y que prometo que subiré antes del viernes. Así que agradezco que me den la oportunidad de terminar y lo lean y dejen sus comentarios como siempre.

awong_snix
awong_snix
---
---

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO

Mensaje por awong_snix Mar Feb 17, 2015 10:18 pm

Hola:

Una disculpa por no haber seguido con la historia como debía ser, quisiera poder explicar todo aquello por lo que no seguí, pero solo pido que me permitan terminar lo que se empezo me he enterado que tendremos final feliz y creo que debemos darle también un final feliz a todas las historias que hice y que prometo que subiré antes del viernes. Así que agradezco que me den la oportunidad de terminar y lo lean y dejen sus comentarios como siempre.

Personalmente agradezco que sigas las historias como olvidar a los seguidores o mejor dicho a la seguidora numero 1.
awong_snix
awong_snix
---
---

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO

Mensaje por awong_snix Mar Feb 17, 2015 10:18 pm

Hola:

Una disculpa por no haber seguido con la historia como debía ser, quisiera poder explicar todo aquello por lo que no seguí, pero solo pido que me permitan terminar lo que se empezo me he enterado que tendremos final feliz y creo que debemos darle también un final feliz a todas las historias que hice y que prometo que subiré antes del viernes. Así que agradezco que me den la oportunidad de terminar y lo lean y dejen sus comentarios como siempre.

awong_snix
awong_snix
---
---

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO

Mensaje por awong_snix Mar Feb 17, 2015 10:32 pm

CAPITULO 15


Brittany


Tenía una cita con Santana. Una cita de verdad, no un desayuno improvisado, una cita real. Sólo nosotras. Estaba tan emocionada y nerviosa. Sin embargo, no estaba segura de que ponerme. Así es como debió haberse sentido Rachel cuando planeaba salir con Fabrey.
—Puedes usar los shorts y sujetador, pero estoy pensando que la ropa será necesaria para dónde vas a ir esta noche —dijo Quinn mientras entraba en la habitación a través de nuestro cuarto de baño contiguo sin llamar.
—Gracioso —le contesté frunciéndole el ceño—. No puedo decidir qué ponerme. Me dijo que podía vestirme como yo quisiera, pero eso no es muy útil.
—Estoy segura a que no se refería a que usaras poca ropa —Quinn arrastró las palabras mientras se dejó caer sobre mi cama.
—¿Tú crees? Gracias por la pista. Pensaba en desfilar en mi ropa interior toda la noche.
Quinn se rió.
—Pensándolo bien, probablemente le gustaría. Sin embargo, me inclinó por usar más ropa.
—¿Debo llevar ropa casual o elegante? ¿Cuál preferirá? —Le pregunté a Quinn escaneado mi armario limitado.
—¿Quieres mi sincera opinión?
Eché un vistazo hacia ella por encima de mi hombro.
—Sí, la quiero. La conoces mejor que yo.
Quinn asintió con la cabeza a los tacones rosa.
—Está bien, usa ese vestido rosa con esos tacones de color rosa.
Será un charco a tus pies.
¿El vestido rosa? ¿En serio? Ni siquiera estaba segura de por qué tenía ese vestido. Nunca lo usé antes. Llegué a la percha y lo saqué. Era sexy y a la vez inocente. Podría ser un poco elegante, pero ella no dijo que no podría usar algo elegante. Recordé cómo ella recogió esos tacones y los mantenía como si fueran preciosos. Tal vez tenía algo con los tacones de color rosa.
—Si te pones eso ella no será capaz de concentrarse. Puedo apostártelo.
Quinn la conocía bien. Me quedé con su opinión.
—Está bien. Si tú lo dices.
Dos horas más tarde estaba depilada, desplumada, vestida y lista cuando alguien llamó a mi puerta. ¿Quién era? Tenía que encontrarme con Santana en la sala en cinco minutos. Rachel seguía con Fabrey. Habían acordado comer juntas, según sus muchos mensajes de texto. Quinn me había sacado de apuros después de que empecé a pintar mis uñas de los pies. Ella me ayudo lo más que había podido.
Abrí la puerta y Santana se quedó allí, en un par de pantalones color caqui, una camisa azul marino de vestir que se dejó abierta en el cuello y, por supuesto, sus botas, con una docena de rosas rojas. Se quedó con la boca abierta. Su expresión de sorpresa cuando vio lo que llevaba puesto no me pasó desapercibido. ¿Qué era lo que le sorprendió? ¿Qué podía vestirme bien?
—Brittany, tú, uh, guau. Yo, me gustas mucho en rosa.
Me encantó ese lado de ella. El lado no tan fresco y confiado. El que era vulnerable. Señalé las rosas.
—¿Son para mí?
Miró las flores olvidadas en la mano y se echó a reír.
—Sí, lo son —Las ofreció para que yo las tomara y me di cuenta que era la primera vez. Nadie jamás me había comprado rosas.
—Gracias —le contesté dando un paso atrás para dejarle entrar. Si hubiera sido visto en la sala, entonces alguien le hubiera dicho algo a estas alturas. Quería poner mis primeras rosas en agua antes de irnos y dejarlas en la sala era una mala idea. Podrían llevárselas. No tenía un florero aquí. Recorrí la habitación para encontrar algo en que poner mis rosas.
—¿Qué hay de esto? —dijo Santana caminando hacia mi mesa y tomando un lapicero vacío que Rachel insistió en que compráramos para que coincidiera con nuestros otros artículos de escritorio. Era perfecto.
—¡Sí! Finalmente resulta útil —Tomé el lapicera y fui al cuarto de baño para limpiarlo y llenarlo con agua. Cuando entré a la habitación
Santana estaba de pie frente a mi tablón de anuncios, mirando las fotos que yo había clavado allí desde el instituto. Varias tenían a Puck en ellas. Pocas tenían a mi madre, pero la mayoría eran sólo Rachel y yo. No tenía muchas fotos de mis años en el instituto.
Especialmente mi último año. No había nada. A veces ni siquiera podía recordar cosas como mi fiesta de graduación o que veíamos en clases. Todo parecía borroso. Mi madre decía que era el trauma de perder a Puck lo que afectaba mis recuerdos. Rachel sentía lo mismo, por lo que tenía sentido. Ella había perdido a su novio, pero las dos habíamos perdido a un mejor amigo.
—Ese es Puck —le expliqué cuando me acerqué a su lado—. Él era el novio de…
Rachel y un buen amigo mío. Murió el año pasado.
Santana asintió con la cabeza. Había una tristeza allí, casi como si entendiera ese tipo de dolor. ¿Y si hubiera perdido a alguien también?
—Estoy segura de que fue difícil.
Sí, fue horrible.
—Odio la muerte. Es algo trágico que viene para todos. Algunos antes que otros.
Santana tensó los hombros y ella se alejó de mí. ¿Qué había dicho? Esto no era de lo que yo quisiera estar hablando esta noche. La muerte era tan morbosa y triste.
—Lo siento. Yo debí haber comenzado un tema tan triste.
Vi como Santana miraba por la ventana en vez de mirarme. Ella lidiaba con algo. Me hubiera gustado saber qué era lo que quería. Después de lo que parecieron varios minutos, pero fueron sólo segundos, en realidad, volvió su atención hacia mí.
—La muerte no puede evitar lo que el destino decide.
Eso fue mucho más profundo que cualquier cosa que yo esperaba que saliera de su boca. Tenía razón, pero aun así. Asentí con la cabeza.
—Eso es cierto. Supongo que no se puede culpar a la muerte de la tragedia. El destino no es algo que alguien puede controlar.
Santana dejó escapar un profundo suspiro. Debió haber tenido que lidiar con la muerte demasiadas veces en su vida. Así se hace, Brittany.
Trae a colación algo molesto y arruina el estado de ánimo.
—¿Estás lista? —preguntó finalmente, rompiendo el incómodo silencio.
—Sí.
Santana me hizo señas para que indicara el camino y abrió la puerta para mí. Me aseguré de que no hubiera nadie cerca antes de que ella me siguiera. La tensión en el ambiente que nos rodeaba era espesa. Sabía que era mi culpa, pero no sabía que decir. Yo tampoco podía obligarla a explicarme lo que había dicho mal o dejar pasar esto por temor a arruinar nuestra noche. Tal vez se abriría voluntariamente en otra ocasión.
Cuando salimos al estacionamiento, estaba a punto de ofrecerle usar el coche de Rachel cuando vislumbré una limusina esperando en la acera. Santana me dedicó una sonrisa torcida.
—No podía hacer que montaras la parte trasera de una motocicleta en un vestido y tacones.
¿Cómo supo que yo usaría un vestido y tacones?
—Quinn —respondió sin que yo le preguntaba.
—Ah, eso tiene sentido, pero Rachel me dijo que podía usar su coche. Sé que tu moto y mi vestido no harían una buena combinación.
—Esto será más divertido —me guiñó un ojo, abrió la puerta, y me ayudó a entrar. El conductor no salió. Pensé que era extraño, pero yo no lo cuestioné.


Santana

Tener a Brittany sentada a mi lado y con ese vestido rosado que tanto me gustaba y mostrando sus piernas alivió el dolor en el pecho causado por sus palabras sobre odiar a la muerte. Ella no sabía lo que decía, y en su mente la muerte era un evento, no un ser. La mayoría de los seres humanos lo ven de esa manera. Mi trabajo no trae fama ni popularidad.
Trae las almas. La cosa que los humanos más aprecian, sin embargo yo se las quito.
Brittany perdió a Puck. Odiaba a la muerte, lo culpaba de esa pérdida, a pesar de que no fue culpa de la Muerte.
—Entonces, ¿puedes decirme a dónde vamos? —preguntó. Pude ver la mirada de preocupación en sus ojos. Necesitaba deshacerme de toda la tensión. Ella se sentía mal y yo no quería arruinar la noche sólo porque dijo que me odiaba. No lo había querido decir. No sabía lo que causaba en mí que no pudiera recordarme. No ser capaz de ver que el amor y la devoción de sus ojos hacían que todos los días parezcan sombríos.
—Llegaremos pronto. ¿Siempre eres tan impaciente? —Le sonreí y relaje los hombros para que supiera que yo le estaba tomando el pelo. Yo la había disgustado con mi reacción antes.
—Sí, de hecho, lo soy —respondió.
—Puedo hacer que el conductor nos pasee un poco más sólo para divertirme.
Brittany me empujó con el hombro.
—No me subestimes. Puedo hacerte pagar por esto.
Y con mucho gusto le creí.
—¿Eso crees? Quiero verte intentarlo, sería el punto culminante de mi año.
Brittany levantó ambas cejas y con una mirada desafiante, se agachó para quitarse los tacones. ¿Qué diablos? Los puso en el asiento frente a nosotras y luego volvió su atención hacia mí.
—¿Estás segura de esto? Porque mi tamaño pueden ser engañoso.
—Si lo que quieres decir es que estás a punto de saltar sobre mi cuerpo, entonces, por favor, Brittany, por supuesto, adelante.
Su rostro se puso rojo brillante al instante. Maldición. Iba a retractarse.
—Uh —dijo mirándome como si no estuviera segura de cuál sería su próximo paso.
—Estaban a punto de demostrar cuan fácil es hacerme pagar. No te pongas tímida ahora, después de que me has emocionado. Brittany agachó la cabeza y dejó escapar una pequeña risa. Me aproveché de la situación y me moví rápidamente y la coloqué en el asiento mientras me ponía sobre ella antes de que supiera lo que estaba pasando.
—Te tengo. ¿Y ahora qué vas a hacer? —Le pregunté cuando la mirada de asombro se convirtió en un destello calculador.
Ella se inclinó y cubrí mis labios con los de ella antes de que supiera lo que planeaba hacer. Sus pequeños dientes blancos mordieron mi labio inferior y su lengua dio un golpe pequeño antes de introducirse en mi boca muy ansiosa. Tenía sus manos sobre mi pecho y se movieron hacia abajo, ahuyentando cualquier pensamiento lógico.
Sólo podía concentrarme en una cosa: Brittany y cómo se sentía, su sabor, y los pequeños sonidos viniendo de su garganta.
Sus manos me empujaron hacia atrás y sus piernas alrededor de mi cintura. Me moví hacia atrás, trayéndola conmigo, y ella movió su cuerpo hasta que estuvo a horcajadas sobre mí. Enterré mis manos en su pelo mientras apretaba los costados de su cintura para lentamente alejarla. La sonrisa triunfante en su rostro era adorable.
—¿Quién está en la cima ahora? No me subestimes —dijo con voz ronca.
Si no estuviera ya completamente enamorada por esta mujer, lo estaría ahora. Esta era mi Brittany.


awong_snix
awong_snix
---
---

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO

Mensaje por awong_snix Mar Feb 17, 2015 10:36 pm

CAPITULO 16


Brittany



Lo primero que vi a través de los cristales tintados de la limusina fueron las centelleantes luces blancas. Había miles de ellas. Me deslicé para mirarlas de cerca y ver a donde nos trajo el conductor. Acababa de pasar más de diez minutos en el regazo de Santana, besándola y siendo besada sin sentido.
El enorme lugar parecía un campo con un mirador cubierto de luces blancas reposando en medio de él. Las luces fueron colgadas de la glorieta a los árboles que lo rodean, dando una sensación luces de dosel. ¿Qué era este lugar?
La limusina se detuvo y miré a Santana, quien me miraba en lugar de mirar por la ventana.
—¿Dónde estamos? —Le pregunté.
Santana sonrió con esa sexy sonrisa que sólo Santana podía tener y el conductor abrió la puerta. Salí y me siguió. Santana le dio las gracias al hombre alto y moreno que luego volvió a subir al auto y se marchó.
Miré alrededor, al aislado lugar que Santana me había traído, obviamente, hicieron un gran esfuerzo para hacerlo parecer impresionante.
—No es el Jardín de Hespérides, pero entonces, quién quiere comer manzanas de oro y esquivar a un dragón. Este jardín es una opción mucho mejor.
¿Acaso esta súper estrella comparó este lugar con el jardín Hara?
Impresionante. Pero, de nuevo, con frecuencia ella conseguía sorprenderme.
—Es una preciosidad. ¿Cómo hiciste todo esto? —pregunté mientras tomaba mi codo y me guiaba hacia el mirador.
—Tengo mis contactos.
Siempre era muy reservadora. No debí haber esperado que realmente me dijera cómo se las había arreglado para conseguir un elaborado y gran mirador en el medio de un campo desierto y luego cubrir el lugar con las luces.
Los tres escalones en el mirador se encontraban llenos de luces blancas. Una pequeña mesa redonda se situaba en el centro del área cubierta. Un mantel plateado cubría la mesa y había dos sillas colocadas alrededor. Un ramo de algún tipo de flores exóticas que nunca había visto ubicadas en el centro de la mesa. El florero de cristal incluso tenía luces en el interior. Había realmente puesto mucho esfuerzo en esto. De repente, me sentí muy agradecida de no haberme puesto jeans.
—¿En qué estás pensando? —preguntó en mi oído. Me estremecí por el calor de su aliento contra mi piel.
—Estoy pensando en que realmente quieres impresionarme o bien, este es tu plan para todas las primeras citas —Fue una broma, por supuesto, y le sonreí mientras lo decía para que supiera que no hablaba en serio.
—Nunca noté lo sexy que podría ser una boca inteligente — respondió.
La suave música comenzó a tocar desde unos altavoces ocultos en los rincones del mirador. Santana me tendió la mano.
—¿Bailas conmigo?
Deslicé mi mano en la suya y me apretó contra su pecho hasta que el de ambas estuvieron juntos. Esto era diferente a nuestro primer baile en el club. Era más dulce, más sincero.
Menos sobre la atracción y más sobre la conexión.
—¿Brittany? —preguntó Santana suavemente contra mi oído.
—Sí —respondí apoyando mi barbilla en su hombro gracias a la altura de mis tacones.
—¿Me prometerás algo?
Esa era una extraña petición. Lo pensé un momento y luego asentí.
—Sí.
Dejó escapar otro suspiro. Algo le molestaba esta noche.
—Un día necesitarás recordar esto. Recordar cómo se sintió esto.
Necesito que dejes este recuerdo cerca, dentro de ti, y te aferres a él. Eso era como mucho la cosa más extraña que nadie me había dicho o me había pedido. Casi sonó como si estuviera muriendo.
—Uhm, bien —respondí titubeante.
Dejó escapar una suave risa.
—Lo siento. A veces me pongo un poco… demasiado seria.
Sin bromear. Me tomó la mano y la levantó en el aire y me dio vueltas a mí alrededor. Decidí olvidar su siniestra solicitud por el momento y disfrutar de la cita más romántica en la que jamás había tenido.
Después de que la canción terminó, Santana se acercó y sacó una silla para mí.
—Sé que parece que estamos aquí solas, pero no tengo la intención de morir de hambre.
Miré a mí alrededor y por supuesto, un hombre en un smoking venía caminando por el bosque llevando una bandeja de plata y dos botellas de vidrio de Coca-Cola.
Sonriéndole a Santana le dije—: No puedo creer que hayas hecho todo esto.
Me guiñó un ojo.
—Quería impresionante en nuestra primera cita oficial.
—Bueno, opacaste cualquier otra primera cita que yo haya tenido, ya puedes sentarte y relajarte.
Santana rió mientras el camarero colocaba las Coca-Colas en frente y las abría. Levantó la tapa de la bandeja de plata y luego tomó los dos vasos con hielo y los puso a un lado de las botellas.
—No sé cómo pudiste siquiera pensar que yo sería capaz de olvidar esto —dije con asombro mientras el camarero servía fresas cubiertas con chocolate en frente de nosotros.
—Bien. Esa es la idea —respondió.
* * *
Había pasado casi un día entero desde que había visto o escuchado de Santana. Me había traído a casa después de nuestra cita de anoche y yo medio esperaba que estuviera esperándome fuera del dormitorio esta mañana cuando salí. Desde entonces esperé que me estuviera esperando en el exterior del edificio de nuestra primera clase. Pero no ella no se presentó a literatura de nuevo. Después del almuerzo, cuando todavía no había llamado ni aparecido, empecé a preguntarme si yo había hecho algo malo anoche. Desde el primer día que nos conocimos se las había arreglado para aparecer por lo menos dos veces al día. Pensé que después de la noche que habíamos tenido, estaría alrededor aún más. Tenía ganas de verla. Estuve a punto de enviarle mensajes de texto varias veces, pero me abstuve. Ella tenía mi número.
Ahora que el sol se ocultaba y no se había molestado incluso en enviarme un texto, decidí que anoche significó más para mí que para ella.
Tal vez eso realmente era un montaje para las primeras citas. Tal vez no significo nada mas.
Apilé mis libros y los metí en mi mochila. Había pasado las dos últimas horas en la biblioteca estudiando. Rachel se preparaba para otra cita con Fabrey y estaba demasiado habladora para permitirme hacer nada. Esto no había sido mucho mejor. Mis pensamientos volvían siempre a la noche anterior y lo que pude haber hecho mal.
La brisa nocturna era anormalmente fría esta noche. Empujé mis libros más arriba en mi hombro y me dirigí hacia el dormitorio. Era casi un kilómetro, pero pensé que la caminata era un buen ejercicio. No se usar la camioneta de Rachel. Podía rayarla.
—Santana, para —dijo una voz femenina riendo en la oscuridad. Mi sangre se congeló. Deteniéndome en seco esperé a escuchar más.
Seguramente oí mal eso.
—Quiero una probada —respondió una voz profunda y familiar. Mi estómago se sentía enfermo.
—No puedo andar desnuda por aquí. Alguien puede venir —susurró la chica y luego dejó escapar un pequeño gemido.
—Abre tus piernas —respondió.
Quería mover las piernas. Quería alejarme de las voces. Pero no podía. Mis piernas no cooperaban.
—¿Justo aquí? —preguntó la chica sin aliento.
—Sí —dijo, un pequeño gemido salió de él. Sí, me encontraba a punto de vomitar.
—Ah, Santana. Umm, eso se siente tan bien.
Salí corriendo. No miré hacia atrás.


Santana

Trabajé todo el día para compensar mi noche con Brittany. Esta noche, sin embargo, tenía la intención de pasarla con ella de nuevo. Entré en el parque vacío en las afueras de la residencia de estudiantes de Brittany antes de aparecer. Sam se sentaba en el banco frente a la residencia con una pierna cruzada sobre la rodilla y los brazos cruzados sobre el pecho. ¿Qué hacia aquí todavía? Ella no lo conoce ni lo desea. Ahora que su alma estaba libre de su demanda ni siquiera podía incluso recordarlo de una semana a la siguiente. Dentro de una semana olvidaría al extraño tipo que ordenó su café correctamente y la había interrogado. Tenía un alma. Él no.
Nunca podría haber una relación duradera. Un espíritu nacido de Vudú nunca podía conectar con el alma que nace del Creador. Era así de simple.
También él lo sabía.
—¿Por qué estás aquí? —No me molesté en anunciar mi llegada.
—Porque te debía una. —Fue su única respuesta.
¿Qué demonios significa eso? Bajé la mirada hacia él.
—Explica eso.
Sam se encogió de hombros.
—No hay mucho que explicar, Snix. Te llevaste a Brittany de mí.
Nunca me recordará. He perdido todo lo que conocí y ame. Por lo tanto, pensé que merecías la misma cosa a cambio.
Todavía no tenía sentido. Sabía que Brittany se encontraba a salvo. Ya no podía tocar su alma. Sostenía la vida de su alma en mis manos.
—Nunca te eligió. Me eligió a mí. No tienes poder aquí.
Sam se puso de pie y dio un paso atrás lejos de mí. Ni a él ni a su padre le gustaba acercarse demasiado a mí. Conocían su lugar en el esquema de las cosas. Mi poder era interminable, los suyos fueron conjurados por las creencias de los seres humanos. El peso del poder estaba pesadamente a mi favor.
—Digamos que estamos a mano ahora. Si tienes suerte, podrás averiguarlo, pero el daño ya está hecho. Adiós, Snix. —Sam miró el dormitorio de Brittany una vez más antes de que desapareciera.
Su tono solemne era la única cosa que me preocupaba. Parecía preocupado por algo. Inseguro. Sólo tenía sentimientos hacia una persona.
Nadie más pesaba en su conciencia. Brittany.
Tenía que encontrarla. Cerré los ojos y sentí su alma. Estaba herida.
Se encontraba en el dormitorio. Parpadeé abriendo mis ojos para encontrar a Quinn de pie delante de mí.
—Estás en grandes jodidos problemas. No puedo imaginar que sea exactamente, pero sé que todo está jodido. —Quinn negó con la cabeza y señaló hacia la ventana de la habitación de Brittany—. Cree que estabas haciéndolo a lo salvaje detrás de la biblioteca con una chica. Para ella es evidente que eras tú. La chica te llamó por tu nombre y tú le contéstate.
No es bonito.
Mierda.
—No es como que esté enamorada de ti. Ya que no puede recordar quién demonios eres, pero obviamente se siente traicionada. Está escupiendo acerca de escuchar a sus instintos y lo contenta que está de descubrir esto antes. Los cantantes son imbéciles y son escoria. Creo que eso es todo.
Me dejé caer sobre el banco y hundí mi cabeza en mis manos. ¿Cómo demonios arreglaría esto? Yo había hecho progresos. Cuando el alma de Artie comenzó a conectar con la suya esto hacia que tuviera la sartén por el mango. Había encontrado un camino en su corazón de nuevo. ¿Pero ahora? ¿Pensaba que me había enredo con otra chica?
¿Afuera? ¿Cuándo?
—¿Cuando sucedió esto? —le pregunté a Quinn.
—Entró lanzando todo hace unos quince minutos. Llamándote por nombres muy coloridos que no sabía que ella era consciente de que existían.
“Estamos a mano ahora”.
Las palabras de Sam se repitieron en mi cabeza. Había estado observando la ventana de su habitación. Había estado actuando como si algo le molestará. Brittany se encontraba molesta. Él sabía por qué. Había hecho esto. Alejé a Brittany de él y ahora me lo devolvía.
—Sam —dije mientras me volvía para mirar hacia su ventana.
—¿Qué? ¿Crees que estúpido engendro vudú hizo esto?
Asentí con la cabeza.
—Yo sé que lo hizo. Me lo está devolviendo.
—A la mierda con eso. Voy a patear su culo —gruñó Quinn.
—Te necesito allí con ella, Quinn. Te necesito para estar segura de que está bien. Vigílala. Tengo que encontrar una manera de arreglar esto, porque no me va a dejar estar cerca de ella en este momento.
Quinn suspiró.
—Quiero ir a patearle su trasero vudú. No escuchar a una mujer quejándose.
—Por favor, Quinn.
—Está bien. Iré. Pero tienes que pensar en algo que decirle.
Asentí con la cabeza.
—Lo sé.
Quinn se fue a hacer lo que le había pedido.



awong_snix
awong_snix
---
---

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.