Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC - PAN COMIDO - terminado Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC - PAN COMIDO - terminado Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC - PAN COMIDO - terminado EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC - PAN COMIDO - terminado EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC - PAN COMIDO - terminado EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC - PAN COMIDO - terminado EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC - PAN COMIDO - terminado EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC - PAN COMIDO - terminado EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC - PAN COMIDO - terminado EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC - PAN COMIDO - terminado EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC - PAN COMIDO - terminado EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC - PAN COMIDO - terminado EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC - PAN COMIDO - terminado EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC - PAN COMIDO - terminado EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC - PAN COMIDO - terminado EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC - PAN COMIDO - terminado EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC - PAN COMIDO - terminado EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC - PAN COMIDO - terminado EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC - PAN COMIDO - terminado EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC - PAN COMIDO - terminado EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC - PAN COMIDO - terminado EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC - PAN COMIDO - terminado EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC - PAN COMIDO - terminado Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC - PAN COMIDO - terminado Topeba1011%FIC - PAN COMIDO - terminado Topeba10 11% [ 4 ]
FIC - PAN COMIDO - terminado Topeba1019%FIC - PAN COMIDO - terminado Topeba10 19% [ 7 ]
FIC - PAN COMIDO - terminado Topeba1011%FIC - PAN COMIDO - terminado Topeba10 11% [ 4 ]
FIC - PAN COMIDO - terminado Topeba1024%FIC - PAN COMIDO - terminado Topeba10 24% [ 9 ]
FIC - PAN COMIDO - terminado Topeba1027%FIC - PAN COMIDO - terminado Topeba10 27% [ 10 ]
FIC - PAN COMIDO - terminado Topeba108%FIC - PAN COMIDO - terminado Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC - PAN COMIDO - terminado Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC - PAN COMIDO - terminado

+32
Lau_finchelforever
dianna a
Ilenix_Glee
Froggie
Breadstix
fepazdark
Micaaa
enohia
MayriiBelieberSmile♥
PitaJonaticaGleek
Charis
Finchel_Fabrevans-Love
WaFeR!
Turn Around Bright Eyes
maj0o gLeek!
harriglee
chelfinn
Perfect Life
ConstanzZza
Charlene Fabray
Alex St. Berry Hudson
Julexy♥Ge's
Miss.Groff
Rachel Groff Monteith
Naty_Hudson
vanhalen
MissMyamme*
anita_artie
miigue
Kurtlover
OMAR-GLEE
Irina Monteith
36 participantes

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Finalizado FIC - PAN COMIDO - terminado

Mensaje por Irina Monteith Mar Ene 26, 2010 11:37 pm

Hola Chic@s!!!

Bueno aqui les dejo el prefacio

Finn & Rachel
Lemmon

PAN COMIDO

PREFACIO

POV RACHEL


- Finn??? – ¿Qué hacia el aquí?

Nunca nadie me había hecho sufrir tanto como el. Y ahora reaparecía en mi vida, noooo ¿Por qué me pasan estas cosas a mí?, ¿Por qué ahora que me va tan bien? Aunque pensándolo mejor ¿El destino me estara dando mi justa venganza?

Claro, VENGANZA, me vengaría de el, por todas las lagrimas que me hizo derramar. Yo ya no era la niña boba que vivía enamorada de el. Ahora NADIE se burla de mi, soy la vocalista del mejor coro del país, los chicos mueren por mí y el iba a ser uno de ellos, esto seria pan comido.

Enamoraria a Finn Hudson, lo haría suplicar por tenerme en su cama y cuando lo hiciera ya no tendría salida, solo me deseara a mí y mejor aun, solo me amara a mí. Mi plan es perfecto, lo hare sentir lo mismo que el me hizo, que aprenda la lección, que no le queden ganas de volver a amar o confiar.

Puse cara entre inocente y sexy y me acerque a paso seguro – Hola Finn!!! ¿Que haces aquí? – lance mis brazos sobre el y lo apreté con todas mis fuerzas dejando que nuestros cuerpos se rozaran. Me separe un poco para poder ver sus ojos completamente confundidos

- Hemmm yo pues – hizo una larga pausa tratanto de recobrar la compostura – sabia que vendrías y quise venir a verte

Su respuesta me dejo completamente confundida – ¿Como supiste eso? – era muy extraño estar de nuevo cerca de el, sentía un hormigueo recorrer mi espalda y una punzada constante en mi corazón. Finn continuaba mirándome sin contestar asi que decidi volver a preguntar - ¿Cómo supiste que yo estaría aquí?

- Un amigo me conto

- Rachel ya podemos irnos a las habitaciones – Grito Mercedes y después de eso solto una carcajada – ya puedes soltar al chico – Entrometida!!, luego tendría que contarle mi plan para que me ayudara, aunque no estoy segura de si estará de acuerdo

- Finn, ¿Me ayudarías a llevar mi equipaje? – Pestañee un par de veces para que no se pudiera negar

- Claro – lo solte de inmediado y el se adelanto para tomar mis valijas, y camino siguiendo la ruta que habían tomado mis amigos. Me apresure a alcanzarlo y caminamos de la mano hasta mi habitación, cuando llegamos pase la llave y me voltee para despedirme.

- Gra.. – No pude terminar de hablar porque Finn me hizo callar con un “tierno” beso, como una completa estúpida fui traicionada por mi propio cuerpo, ya que lentamente me fui arqueando y solte un fuerte jadeo, Finn tomo esto como una invitación asi que introdujo su lengua en mi boca, me arrastro dentro de la habitación y cerro la puerta de golpe, sutilmente me guio hasta la cama y empezó a levantar mi blusa, el roce de sus dedos con mi piel era delicioso.

Ohh no no no no, que fue lo que pensé ¿Delicioso?, aayy no, que me pasa no le voy a entregar en bandeja de plata lo único que el no ha obtenido de mi. No Rachel Berry cierra esas piernas y aguántate!!! – DETENTEE FINN – Fue lo único que alcance a decir




Espero que les haya gustado.

Si les gusta lo seguire publicando

Saludos!!!


Última edición por Irina Monteith el Mar Abr 19, 2011 7:02 pm, editado 2 veces
Irina Monteith
Irina Monteith
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Femenino Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 37
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC - PAN COMIDO - terminado

Mensaje por OMAR-GLEE Mar Ene 26, 2010 11:42 pm

holka felicidades esta genial y si siguelo publicando saludotes
OMAR-GLEE
OMAR-GLEE
*****
*****

Masculino Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 30
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC - PAN COMIDO - terminado

Mensaje por Irina Monteith Sáb Ene 30, 2010 2:11 pm

Hola
Primero Omar gracias x el comment

Y ahora si aqui dejo mi segundo cap,

CAP 1 – DE VUELTA AL PASADO



POV FINN


Ya ha pasado un año desde que me gradué de la universidad y aun no consigo empleo, se que lo que voy a hacer no es lo más correcto, pero Puck me aseguro que todo saldría bien, necesito dinero para ayudarle a mi mamá con las cuentas de la casa, así que accedí a acompañarlo al hotel Hilton. Íbamos a robar un par de cosas y luego venderlas.

Entramos a la recepción del hotel y ahí había una mujer gorda bastante desarreglada que era la encargada del Check in, Puck se acerco a ella y le conqueteo, tal como lo había dicho, mire el reloj de la pared y marcaba las 11.30am; Puck me señalo con la mirada el grupo de personas con el que me tenía que mezclar para pasar desapercibido, la idea era que yo sedujera a una de esas mujeres para luego robarles.

Tome una bocanada de aire, para infundirme valentía y empecé a caminar hacia donde me había indicado mi amigo, les eché un vistazo a esas personas, era una chica asiática, una rubia, una latina, otra morena, un chico que parecía chica, otro en silla de ruedas y tres más de espaldas a mí. Creo que Puck tenía razón, esto iba a ser pan comido.

- Finn???? – Casi me desmayo cuando voltee y vi a Rachel Berry, no sé si me puse más nervioso por el susto de creer que me habían atrapado o si fue el hecho de verla.

Flashback

Cinco años atrás

Es mi último año en la preparatoria McKinley, estaba en mi clase de música y la profesora Emma le pidió a Rachel Berry que cantara “Don't Rain On My Parade”, no sé cómo ni porque, pero después de escucharla cantar me di cuenta que ella me atraía y mucho, tenía la mejor voz que he escuchado en mi vida, pero yo soy el chico más popular de la preparatoria y ella es una completa desconocida, bueno no tan desconocida, porque al menos la mencionan para burlarse.

Un día para mi fortuna nos toco hacer juntos una investigación para la clase de música, ella me invito a su casa para estar más cómodos, traía puesta una falda negra con una blusa rosa, supongo que ese es su color favorito, porque casi todo en su habitación era de ese color, nos sentamos en su escritorio cada uno con su notebook y empezamos a buscar información en internet

- Muy bien y que te parece si agregamos algunos ejemplos de baladas – dijo cuando habíamos terminado de bajar información

- Genial, es perfecto – exclame mientras extendía mi brazo para colocarle un mechón de su cabello atrás la oreja.
No sé cuál de los dos fue el que acorto la distancia que había entre nosotros, pero nuestras narices estaban tan cerca que casi podían rosarse.

- Sabes que puedes besarme si quieres – dijo tan suave que apenas pude escucharlo, pero en ese momento sus labios carnosos empezaron a llamarme con fuerza, así que acorte un poco más la distancia que nos separaba, ya podía sentir su respiración acelerada golpeando mis labios

- Quiero hacerlo – sin más, coloque mis labios en los suyos y nos fundimos en un beso tierno pero apasionado
Después de eso nos encontrábamos cada día a la hora del almuerzo atrás del auditorio, para besarnos, a veces hablábamos, a veces solo nos besábamos, cada día nuestros besos eran más intensos y me dolía cada vez que teníamos que separarnos para respirar o porque teníamos que volver a clases.

- Rach, que tienes que hacer después de la escuela? – la tome de la mano esperando su respuesta

- Nada, es el ultimo día de clases, así que no tengo ningún plan

- Me preguntaba si quisieras ir… – Rachel me interrumpió antes de terminar

- Estas seguro de que quieres que nos vean juntos? – una mirada triste apareció en sus lindos ojos

- Si muy seguro – exclame – Entonces quieres ir a los bolos?

- Si si quiero – lanzo sus brazos sombre mi cuello y yo le devolví el abrazo con la misma fuerza, la campana sonó y nos dirigimos por caminos diferentes a nuestra siguiente clase

Pase el resto del día pensando en cómo sería nuestra salida a los bolos, tenía todo planeado, primero jugaríamos un poco luego comeríamos pizza, sería perfecto. Cuando termino mi última clase corrí al estacionamiento y vi a Rachel recostada a su auto, mi corazón empezó a latir como loco. Avance un par de pasos más

- Hey Finn!! – voltee para ver a Puck corriendo hacia mi – Hey amigo, vamos a ir a emborracharnos a la casa de Quinn. Vienes????

- No ya tengo planes – solté sin mirarlo, estaba concentrado en la chica que me esperaba

- A quien ves? – siguió fijamente el rumbo de mi mirada – No me digas que vas a seguir tu jueguito con esa perdedora – Puse los ojos como platos, como es posible q él lo supiera. Según yo estaba siendo muy discreto

- No sé de que hablas

- Mira Finn eres mi mejor amigo y te voy a dar un consejo, si no quieres ser la burla de toda la escuela, mueve tu culo a la casa de Quinn – Mire a Rachel y moví mis labios lo más despacio que pude y le dije “Lo siento”. Corrí al carro de Puck y nos fuimos a la fiesta


-----------------------------------------------------

Si definitivamente me había comportado como un desgraciado. No merecía siquiera que me mirara de nuevo, seguro ella también estaba recordando ese día, porque me miro con ojos de odio. Que estúpido fui.





Espero q les guste
Irina Monteith
Irina Monteith
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Femenino Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 37
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC - PAN COMIDO - terminado

Mensaje por Kurtlover Lun Feb 01, 2010 10:56 am

Wow esta muy bueno
Kurtlover
Kurtlover
*
*

Femenino Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC - PAN COMIDO - terminado

Mensaje por Irina Monteith Dom Feb 07, 2010 9:02 pm

Hola!!

Aqui les dejo el siguiente cap

CAP 2 – CONFUNDIDO




- Hola Finn!!! ¿Que haces aquí? – Rachel corrió y se lanzo sobre mí sacándome de mis recuerdos, creo que se pego a mi más de lo necesario, porque sentí a mi miembro reaccionando. Tuve que obligarme a pensar en el accidente con el cartero.

¿Por qué estaba siendo tan amable conmigo?, yo me merecía una patada en las “bolas” y ella estaba siendo amable, creo que estaba en la dimensión desconocida. Bueno ella nunca hacia lo que esperaba, pero esto era demasiado.

- Hemmm yo pues – ahora si estoy nervioso ¿Qué le digo?, me di un par de cachetadas mentales y le conteste lo primero que se me ocurrió – sabia que vendrías y quise venir a verte

- ¿Como supiste eso? – pregunto confundida – ¿Cómo supiste que yo estaría aquí? – esta vez dijo su pregunta muy lento enfatizando cada palabra
- Un amigo me conto – Eso no era del todo una mentira. Puck me había dicho que un coro muy famoso haría varias presentaciones en este Hotel, aunque yo no sabía que ella estaba en ese coro ¿Puck lo sabría? ¿Mi mejor amigo me lanzaría así a mi destino?

- Rachel ya podemos irnos a las habitaciones – Dijo la chica morena, luego se rio y grito de nuevo – ya puedes soltar al chico – Me sonroje al notar que aun seguíamos abrazados

- Finn, ¿Me ayudarías a llevar mi equipaje?

- Claro – No le podía decir que no, tenía que compensarla, le debía demasiado, de hecho cumpliría con el plan de Puck, solo que con algunas modificaciones, ¿Seria capaz de robarle? ¿Ella seria capaz de perdonarme? ¿Podía pasar lo que tantas veces soñé que hacía con ella? Lo único que en realidad sabía era que ahora que encontré a Rachel no me alejaría de ella.

Fui por sus maletas y camine hacia el pasillo de la derecha pasando justo a la par de Puck, el asintió al verme, pero se tapo la cara con la gorra a toda velocidad cuando Rachel apareció a mi lado para tomarme de la mano.

Caminamos así hasta su habitación, Rachel abrió la puerta y se giro lento, en ese momento todo paso como en una película, miles de escenas reproduciéndose en mi cabeza en un solo segundo, pero una, la más importante eran sus labios unidos a los míos.


- Gra... – Me adelante y la bese, si la bese con todo el deseo que le tenia, ella solto un jadeo entre mis labios asi que adentre mi lengua en su boca y empezamos a moverlas como en un bals, empece a entrar en la habitación con Rach entre mis brazos, cerre la puerta para que nadie nos interrumpiera, atravesamos el pasillo chocando contra las paredes

Llegamos a la recamara, la acomode con delicadeza en la cama y me acomode sobre ella, puse mis manos en sus caderas y empecé a hacer pequeños círculos, luego subí su blusa, dejando la suave piel de su abdomen a mi alcance.

- Detente Finn – grito y me empujo fuera de la cama.

- Perdón – dije muy avergonzado de mi comportamiento. Rachel se levanto puso su mano bajo mi barbilla y me hizo levantar el rostro para que quedáramos mirándonos a los ojos

- No tengo nada que perdonarte – hizo una pausa, y cambio su mano de mi barbilla a mi pecho – es solo que creo que vamos muy rápido – me dio un casto beso en los labios y se volteo – voy a darme una ducha, no te vayas por favor – Esta mujer me iba a volver loco.

¿Como puedes ser ardiente a un segundo y al otro ser un cubo de hielo? ¿Ella se sentiría como yo mientras nos besábamos? ¿Ella también quería llegar a más? Mi mente estaba llena de preguntas, me recosté en la cama y coloque mis manos detrás de mi cabeza, nunca me había sentido así estoy realmente confundido


Ojala les guste!!
Irina Monteith
Irina Monteith
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Femenino Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 37
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC - PAN COMIDO - terminado

Mensaje por Irina Monteith Mar Feb 16, 2010 12:15 am

Hola bueno aqui les dejo el siguiente cap este es LEMMON

CAP 3 – CON MI AMIGO EN EL BAÑO

POV RACHEL



Fui hasta mis maletas saque un vestido y mi ropa interior, fui al baño a toda prisa y cerré la puerta con seguro. Ese pequeño encontrón con Finn había subido un poco mi temperatura. Creo que iba a tener varios viajes al baño con mi amigo “Manuel Palma” si quería que mi plan funcionara a la perfección.

Es que hay que admitir que las chicas tenemos tantas ganas de tener sexo como los chicos, la que se lo niegue a sí misma es una completa hipócrita. Pero claro, ese es el pequeño secretito que ninguna quiere que se sepa.

Puse la tina a llenar mientras me desvestía, empecé acariciándome los brazos, desabroche mi blusa rosando con mis dedos mis hombros y mi vientre, en tanto mantenía los ojos cerrados imaginando que quien me acariciaba era Finn, luego me desprendí de mi sostén dejando mis senos libres, los masajee con movimientos lentos, en ese momento empecé a jadear así que tome un paño y lo coloque en mi boca para que no me escuchara.

Note que la tina estaba a punto de llenarse así que me detuve me desprendí de mi falda y mi tanga y me introduje en la tibia agua, ya dentro decidí terminar, así que retome el masaje en mis senos, ahora jugueteando un poco con mis pezones, mi cuerpo comenzó a reaccionar, entonces saque la mano de agua y moví un poco los dedos frente a mi rostro y sonreí, esa era como mi broma personal, ya era hora de que “Manuel Palma” comenzara su trabajito.

Baje mi mano por mi abdomen hasta llegar a mi parte más íntima, me acaricie lentamente con dos de mis dedos, pero la urgencia al recodar los besos de Finn, sus manos alrededor de mi cintura, su boca en mi cuello, sus manos apretando mis nalgas, hizo que ardiera en deseo. Así que introduje un dedo dentro de mi cavidad, y luego el otro, provocando que mi cuerpo se arqueara, y luego los saque, hice esto en varias veces hasta que sentí que llegaba al orgasmo. Gracias al cielo aun continuaba con el paño en la boca o creo que todo el hotel me habría escuchado. Termine mi baño y salí de la tina aun sintiendo mi intimidad arder, al parecer esta vez “Manuel Palma” no había sido suficiente. Entonces me senté sobre un estante y cerré los ojos.

En ese momento la puerta se abrió y Finn estaba frente a mí con sus ojos ardiendo en deseo, igual a los míos – Por favor hazme tuya – le suplique. El se acerco y me beso, mordiendo mi labio, luego deslizo su boca hasta mi cuello, mientras sus dedos apretaban mis pezones, yo le desabroche el pantalón y luego le quite su camiseta dejando a la vista su perfecto abdomen, lo acaricie pasando un poco mis uñas por él y luego baje mi mano hasta su prominente miembro y lo acaricie por encima de su pantalón, nos miramos por unos segundos y luego nos volvimos a besar, mientras el bajaba sus manos hasta mi cavidad y me acariciaba con urgencia, lo despoje de la única prenda que me separaba de su miembro.

El tomo mi pierna y la subió hasta su hombro y luego se introdujo en mi, provocando que un fuerte gemido se me escapara, mientras mantenía mis manos aferradas a su espalda, moviéndolas de arriba a abajo y mientras el entraba y salía de mi, llegamos al clímax al mismo tiempo, emitiendo un delicioso grito. Finn me beso y nos quedamos abrazados por varios minutos disfrutando uno del otro. Luego se separo y acaricio con su mano mi mejilla en tanto me miraba fijamente a los ojos.

- Te amo Rachel, siempre te he amado y siempre te amare – que se contestaba a eso?, deseaba lanzarme sobre él y besarlo con todas mis fuerzas, pero algo me detenía

TOC TOC

La puerta del baño sonó sacándome de mis cavilaciones, MIERDA todo había sido mi imaginación Finn continuaba al otro lado de la puerta y yo estaba sola en el baño

- Rachel?

- Si – conteste bastante enfadada conmigo misma

- Estas bien?

- Si en un momento salgo

- Ok, aquí te espero

Baje del estante y abrí de nuevo la ducha, puse el agua fría y esta vez me metí al agua tratando de pensar en ovejas y pececitos, salí y con pocas ganas me vestí. Abrí la puerta y Finn estaba parado frente a mí

- Estaba pensando muy seriamente en tirar la puerta

- Lo siento – Le di una tímida sonrisa, fui hasta el espejo y me empecé a cepillar el cabello – Tengo que ir a ensayar. Te quedas aquí o vas conmigo?

- La verdad no puedo hacer ninguna de las dos

- Queee!!! Porque??? Creí que querías estar más tiempo conmigo – Demonios esto arruinaría mi plan

- Si quiero, pero…

- Pero? – Pregunte ya de muy mal humor

- Pero no tengo reservaciones y ... – bajo la mirada y sus mejillas se sonrojaron – y no tengo dinero para hacerlo

- Ayy eso no es problema, yo me encargo – le di un corto beso en los labios y me volteé para correr a la recepción

- No Rachel espera – Me hizo girar tomándome del brazo – No quiero que hagas eso por mi – me acerque a él y lo abrace fuerte, levante mi cabeza y el inclino la suya y nos volvimos a besar dejando que nuestras manos viajaran libres por nuestros cuerpos, termine el beso mordiendo su labio inferior y me separe un poco

- No lo hago por ti, lo hago por mi – Bueno eso era muy cierto - Voy a ir a la recepción a hacer el papeleo, quédate aquí

Corrí a la recepción e hice el papeleo a toda prisa, porque iba a llegar tarde al ensayo, cancele el hospedaje de Finn con mi tarjeta de crédito y volví a toda prisa a la habitación.



Saludos!!!!
Irina Monteith
Irina Monteith
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Femenino Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 37
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC - PAN COMIDO - terminado

Mensaje por miigue Miér Feb 17, 2010 4:24 pm

VAYA VAYA VAYA QUE BUEN RELATO
muy romantico
sigue asi es muy bueno me dio risa lo de manuel palma jejejeje
miigue
miigue
*
*

Masculino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 32
Finchel

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC - PAN COMIDO - terminado

Mensaje por anita_artie Dom Feb 21, 2010 5:50 pm

hola
feilicidades
te kedo
genial
muy romantico
anita_artie
anita_artie
***
***

Femenino Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 32
club wheels

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC - PAN COMIDO - terminado

Mensaje por Irina Monteith Miér Feb 24, 2010 1:17 am

Hola chicos!!!

Gracias x los comentarios

Sorry x tardar tanto pero es que he tenido mucho trabajo.

Aqui esta el siguiente capitulo

CAP 4 – PRESENTACIONES


Entre muy agitada por la carrera, tire la puerta y fui directo al armario tome mi bolso de mano y voltee a ver a Finn tirado sobre mi cama ¿Dormido? Si estaba dormido, después del portazo el seguía dormido como un bebe y se veía tan lindo, me inque a la orilla de la cama a observarlo dormir. Tenia la almohada abrazada y una pequeña sonrisa se asomaba en sus labios, sorrei al verlo y Finn abrió los ojos en ese instante

- Te desperté? – pregunte sintiéndome completamente estúpida, por estarlo observando como una boba

- No, es solo que mi sueño dejo de ser bonito. Como te fue? – Pregunto mientras tallaba sus ojos

- Bien mientras les des dinero, todo esta bien

- Prometo que te pagare – Cambio la alegría de su cara por una muy pensativa mas bien preocupada

- No es necesario – le afirme – ahora levantate quiero que me acompañes al ensayo

- Muy bien – de un salto ya estaba incorporado a mi lado, jalándome del brazo para salir


Fuimos de la mano hasta el anfiteatro del hotel y de vez en cuando nos mirábamos y sonreíamos, entramos y ya todos estaban ahí.

- Rachel llegas tarde – anuncio el Señor Schuester

- Dejela Señor Schue, la niña estaba ocupada – se burlo Santana

- Por cierto, no nos vas a presentar a tu príncipe azul – exclamo Kurt y mirando a Finn mas de lo necesario, lo cual hizo que me enfadara

- El es mi novio Finn Hudson – dije tratando de alejar a las moscas de mi pastel

- T…T…Tu…tu…qu…que?? – tartamudeo Tina

- Mi novio – Finn me miro muy sorprendido por mi afirmación, pero no lo negó, era raro que no lo hiciera, lo cua reafirmaba que mi plan seria pan comido, de seguro el quería enmendar su error – Mira Finn ellos son Mercedes, Kurt, Santana, Tina, Artie, Brittany, Matt, Mike, el señor Schue y su esposa que supongo que ya conoces Emma – le fui señalando a los presentes de derecha a izquierda.

- Hola mucho gusto, Señora Emma que gusto de volver a verla. Esta embarazada?? – pregunto sorprendido

- Dime solo Emma ya no soy tu maestra de secundaria – dijo Emma muy amable como siempre – Y si lo estoy tengo 5 meses y voy a tener una hermosa bebita a la que llamaremos Terri

- Bueno ahora que Rachel llego podemos iniciar el ensayo – Interrumpio el señor Schue que se giro hacia mi – les decía a los demás que solo ensayaremos 2 canciones y luego se van a poner el vestuario para salir a su presentación.

Como el señor Schuester dijo solo ensayamos Halo/Walking on sunshine y Hate on me, fue el ensayo mas corto de mi vida. Corrimos a los camerinos y nos pusimos la ropa de la primer presentación y salimos al escenario, lo primero que hice al iniciar a cantar fue buscar a Finn, estaba en el centro del publico y su altura lo hacia resaltar, cantamos alrededor de 10 canciones y cerramos la noche cantando Pus it, hacíamos unos bailes muy sexys y la coreografia era en parejas, Matt era mi pareja.

Al finalizar la canción debíamos terminar abrazandonos de frente, asi que Matt aprovecho ese momento para besarme, no podia rechazarlo ni abofetearlo frente a todo el mundo, ya que los aplausos y silbidos no se hicieron esperar. Por dentro ardia en furia, estaba segura que lo que Matt tenía era un típico ataque de celos, pero tenia que darse cuenta que lo nuestro ya se termino.

Bueno aunque como un punto a mi favor, Matt seria una buena carta que podría usar en algún momento de mi plan, de todas formas Finn había visto ese beso y a estas alturas debía estar imaginaqndo miles de cosas. Cuando salimos del escenario decidi no decirle nada a Matt. Pero me encontré a todos reunidos.

- Que ocurre? – pregunte un poco asustada

- Decidimos hacer “pijamadas” – contesto Brittany enfatizando las comillas – las mujeres a mi habitación y los hombres a la de Mike

- Pero… - iba a empezar a renegar cuando Matt me interrumpió

- Tu “novio” viene con nosotros – que las comillas estaban de moda?.

- Portense bien niños – grito Emma al salir del brazo de su esposo

- Ya todo esta dicho en una hora nos vemos – ordeno Santana

- Pero…

- Rachel – gritaron todos unisono

- Assshhh esta bieeenn – dije resignada

Sali y Finn me esperaba en el lobby del hotel, parecía enfadado, imagino porque, le conte del plan de esta noche y no le pareció una buenoa idea, pero tampoco se quejo mucho. Caminamos a la habitación esta vez no nos tomamos de la mano, lo del beso al parecer funciono a mi favor, por esta noche lo dejaría arder en celos, cuando llegamos, me cambie y nos dirijimos a la que iba a ser nuestra habitación por esa noche.
Irina Monteith
Irina Monteith
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Femenino Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 37
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC - PAN COMIDO - terminado

Mensaje por MissMyamme* Sáb Feb 27, 2010 2:38 am

*O* amo el fic, esta bueniisimooo te qedo geniaal :D
MissMyamme*
MissMyamme*
**
**

Femenino Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 30
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC - PAN COMIDO - terminado

Mensaje por vanhalen Sáb Feb 27, 2010 9:38 am

O_O
NUNCA PENSE QUE UN FIC ME IBA A GUSTAR PERO ME GUSTO XD NO PUEDO ESPERAR AL SIGUIENTE CAPITULO
vanhalen
vanhalen
******
******

Masculino Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 27
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC - PAN COMIDO - terminado

Mensaje por Irina Monteith Miér Mar 10, 2010 1:24 am

Hola chicos!!!!

Gracias a todos los que han estado leyendo mi fic


Ahora, les pido disculpas pues aun me tardare x lo menos esta semana para terminar el siguiente capitulo. He tenido muxo trabajo y se me ha dificultado

PROMETIDO PROXIMO LUNES NUEVO CAPITULO

Saludos
Irina Monteith
Irina Monteith
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Femenino Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 37
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC - PAN COMIDO - terminado

Mensaje por Irina Monteith Sáb Abr 17, 2010 4:00 pm

Hola!!!!

En serio lamento muxo la tardanda, ya no les prometo nada xq no cumpli mi promesa anterior, pero tratare de publicar mas seguido


CAP 5 – CHISMEANDO

POV FINN



Ahora resulta que iba a ir a una “pijamada” y lo peor es que le tenía que ver la cara a ese invecil que beso a MI Rachel. Vaya que me había enfadado, aunque luego me puse a pensar en que de seguro todo era parte del espectáculo. Si claro eso debía ser, los actores se besan con mujeres que no son sus esposas y no significa nada para ellos.

Llegamos a la habitación de Brittany, y Rachel se volvió para mirarme

- Estas enfadado conmigo – pregunto con la cabeza baja

- No porque iba a estarlo – Sabia a que se refería con esa pregunta pero no tenia caso hacerla sentir mal por eso

- Por lo que pasa al final de… - levanto la cabeza y me miro a los ojos, me acerque y la bese

- Por que iba a estar enojado – dije – fue solo parte del espectáculo, solo espero que esa parte no la ensayen seguido

Rachel me miro confundida, pero luego sonrio, me dio otro beso, se volvió mientras yo continuaba abrazandola por la cintura y toco la puerta, como nadie le abria extendi mi brazo para volver a tocar, pero en ese momento una endiabladamente sexy Santana abrió la puerta, Santa… Santa MADRE que bien se veía, traia un pantalocito color beige y una polera ajustada en color negro, obviamente Rachel se dio cuenta lo que miraba y trate de despistarla mirando el cuadro de un payaso que había en la pared.

- Byyeee Finn – grito al tiempo que me tiraba la puerta en las narices. Ni siquiera me dio un beso de despedida, rayos, de seguro no se había creido lo de mi admiración por el payaso.

Llegue a la habitación de Mike y toque de inmediato Matt me abrió y ni hola dijo asi que pase y decidi ignorarlo. Tenian un mueble lleno de todo tipo de tragos. Asi que me acerque a ella allí estaban Mike y Artie. Apenas llegue Mike se retiro al parecer tampoco le caia bien.

- Quieres un trago – me ofreció Artie

- Si gracias, creo que me hace falta – tome el vaso que me ofrecia Artie y bebi un sorbo – Parece que no le caigo bien a tus amigos

- Parece que no – reconoció – creo que tu problema es Matt – arquee la ceja – el y Rachel fueron novios hace algún tiempo y Mike es su mejor amigo – hizo una pausa y ambos le dimos un sorbo al trago – ya sabes códigos de amistad

- Si entiendo – ahora si estaba celoso, Rachel había sido novia de ese invecil – y se querían mucho?

- Quienes? – Pregunto confundido

- Pues Rachel y Matt – debía averiguar todo

- Creo que no – lo pensó un poco mas – la verdad no lo se – se rasco la cabeza – parece que ella esta interesada en ti

- Pues si eso parece – debía seguir investigando – y hace cuanto se conoce?

- Todos fuimos a la misma universidad, ahí nos descubrió el Señor Schue – Artie se sirvió otra copa

- Oie y que se hace en estas pijamadas? – No estaba seguro de que se hacia en una pijamada de solo hombres, en una mixta habria jugado, verdad o reto o poker de prendas

- Pues emborracharnos, chismear y mmm algunas veces jugamos verdad o reto – ja no estaba tan perdido

- No es un poco raro jugar eso entre hombres, además ya estamos bastante grandesitos – admiti

- No mira, MIKEE, MATT – grito los nombres de MBF (My Best Friends) – Creo que vamos a tener que jugar verdad o reto con Finn para se integre

- No no es necesario – la verdad no quería integrarme a esos dos

- Insisto – Dijo Artie

- Ok – contestaron MBF unisono, y Mike fue por una botella y la puso sobre la mesita de noche, todos nos colocamos alrededor y el la hizo girar, la botella quedo apuntando hacia mi y con el culo hacia Matt

- Verdad o Reto? – Pregunto

- Verdad – conteste

- Aburrido – dijeron Mike y Artie unisono

- Ya te acostaste con Rachel – Que clase de pregunta estúpida era esa?

- No – Era la verdad pero aunque lo hubiéramos hecho mi respuesta habría sido la misma yo soy un caballero. Hice girar de nuevo la botella

- Verdad o Reto? – Dijo Mike

- Reto – Contesto Matt convencido

- Ve al cuarto de chicas y besa a Rachel – Ah nooo esto se estaba pasando de la raya

- Y nosotros como sabremos que la beso? – Dije tratando de anular el reto

- Por mis labios traerán impregnado su brillo – presumió

- Puede ser el de cualquiera – exclame

- Pero solo el de ella tiene ese sabor a uva – maldito, me levante de un salto y estaba dispuesto a golpearlo

- Ya basta creo que se termino el juego – dijo Artie – Finn puedes tomar la cama de Kurt ya que el se quedara en el cuarto de las chicas - me señalo la cama de Kurt, me dirigi a ella y al instante me quede dormido.


Espero que les haya gustado y que ademas esten viendo la maraton y disfrutandola tanto como yo

El siguiente capitulo se llamara "SEXO EN LA PLAYA"
Irina Monteith
Irina Monteith
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Femenino Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 37
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC - PAN COMIDO - terminado

Mensaje por vanhalen Dom Abr 18, 2010 11:08 am

mmmmmmmm........................... esta bastante bien
vanhalen
vanhalen
******
******

Masculino Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 27
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC - PAN COMIDO - terminado

Mensaje por Naty_Hudson Dom Mayo 02, 2010 7:58 pm

luce muy buena esta historia y muy romantica... espero conti :)
Naty_Hudson
Naty_Hudson
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 36
Cory/Finn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC - PAN COMIDO - terminado

Mensaje por Rachel Groff Monteith Sáb Mayo 08, 2010 4:45 pm

Me encanto tu Fic, Irina!!! :D Fabuloosoo!! ;)
Rachel Groff Monteith
Rachel Groff Monteith
*
*

Femenino Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 06/05/2010
JonGroff FANS♥

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC - PAN COMIDO - terminado

Mensaje por Irina Monteith Miér Jun 09, 2010 11:55 pm

Ya se que lo he dicho mil veces pero disculpen la tardanza, la U y el trabajo me van a volver lok.

Aqui les dejo un nuevo capitulo, espero que lo disfruten

CAP 6 – SEXO EN LA PLAYA


Desperte a la mañana siguiente oliendo a perfume de hombre uuufff parecía que me habían derramado el frasco encima, me tire de la cama como loco pateando todas las cobijas y dando saltos, no soy homofico, pero tampoco gay y apestaba a revolcada masculina uufff. Luego que controle mi ataque de histeria me puse a recoger las sabanas; de una de ellas callo una nota.

Hola grandote!!!

No quise despertarte, ya todos nos fuimos a ensayar, el ensayo termina a las 9.30am.


Mire el reloj y eran las 10am asi que el ensayo ya había terminado


Si despiertas después de esa hora ponte tu traje de baño y buscame en la piscina. Ahí te espero para que nos demos una revolcadita refrescadita juntos.

Un Beso
Rach


Ayy vamos que fue lo que tacho? Por más que trate no pude leer nada. Sali corriendo del cuarto de MBF y fui al de mi amor por mi pantaloneta, me di una ducha y me vesti en un tiempo record de 2 minutos. Corri a la piscina, me sentía como en la maratón de Las Vegas.
Llegue al area de las piscinas y la empece a buscar. La encontre tomando el sol al lado de Tina, me acerque y salude a ambas y me sente junto a Rach y al momento ella imito mi pose y me dio un beso en la comisura de los labios.

- Me podrías poner bronceador en la espalda – me susurro al oído, poniendo su mano en mi pierna, mientras yo sentía que mi pantalón se achicaba.

- Claro, donde esta el bronceador? – pregunte nervioso

- Alli – dijo señalando la silla a mi lado. Me levante y puse bronceador en mis manos y las frote, en tanto Rach se ponía boca abajo sobre su paño. Empece por lo sencillo, la espalda, sus hombos, luego baje a sus pies moviendo mis manos lentamente

- Termine – Dije casi gritando

- Finn – me miro fijamente – Realmente quieres que me vea mal? – A que se refería ella con esa pregunta

- No te endiendo – respondi con sinceridad

- A que no me pusiste bien el bronceador – me sonrio y luego bajo la mirada – mis popis se van a poner muy rojas si no les pones bronceador. Abri los ojos como platos gigantes, hablaba en serio?. Rachel me volvió a ver, creo que a la espera. Asi que repeti el proceso anterior pero esta vez demasiado rápido

El resto del dia estuvimos primero en la piscina nadando y besándonos luego fuimos a almorzar y Rachel pidió un helado de postre y empezó a comerlo un poco extraño, creo, lo chupaba como si fuera… ayy no vamos no no ya Finn controlate, estos días andas muy acelerado en la tarde volvimos a la piscina y esta vez Santana se nos unió.

Esto iba a ser mi perdición, ellas empezaron a juguetear como en película de adultos saltban y se reian y yo no podia si quiera parpadear. De pronto caminaron hacia mi tomadas de la mano

- Ahora si Finn no la cagues, vas a poder hacer realidad el sueño de tu vida – de pronto tenia a otro igual a mi a mi izquierda
- Tu quien eres??
- Que quien soy?? No seas cabron, soy tu voz interior
- Voz interior?? A poco tengo una??
- Pues si y soy yo, asi que cállate, y presta atención – algo parecía enfadarlo mucho, no creo que fuera mi voz interior, ni se parece a mi
- Por que soy lo que no dices en voy alta
- eso tendría sentido
- pues claro idiota!! CONCENTRATE
- ok ok
- Cuando lleguen tu dice si, nada mas SI



Rachel y Santana se seguían acercando a mí a paso lento

- Preparate – grito mi voz interior
- Finn – dijo Rachel

- Si – si que soy bueno siguiendo indicaciones!!

- Queremos un sexo en la playa – dijeron unisono

- Gracias al fin un poco de acción, ahora solo di SI

- Si – respoondi de inmediato

- Gracias!! Es que estamos sedientas – mi voz interna y yo pusimos cara de WTF!!!

- Porque nos miras asi? – se apresuro a decir Rachel

- Sexo en la playa es un trago delicioso – se apresuro aclarar Santana

- Claro que se que es – dije muy seguro – Se los traeré ya vuelvo – Sali de la piscina y camine hasta el bar

- Hola – Dije a la chica que estaba bajo el mostrador – me podría dar 2 sexo en la playa?

- Mi turno termina en una hora – dijo con voz sensual – puedes esperar?? – solto empezando a enderezarce. Para mi sorpresa era Quinn Fabray, la novia de Puck – oh hola Finn – extendió su mano para saludarme – era una broma , no estes tan serio – le di una media sonrisa y ella se puso a preparar los tragos

Se lo agradeci y me dirigi a la piscina, pero las chicas ya no estaban ahí, uno de los animadores me dijo que se habían ido a vestir, por lo que me fui a mi habitación y me cambie. El espectáculo de hoy fue muy parecido al de ayer solo agregaron unas cuantas canciones. Despues que Rachel se cambio y me dijo que fueramos a caminar a la playa.

Caminamos felices tomados de la mano, Rach parecía un poco nerviosa, luego de un rato de caminata nos sentamos en la arena, conversamos de su vida, sus logros. De repente Rach se sento sobre mi con las piernas a los lados, nuestros rostros estaban pegados por la nariz, nos mirábamos, y empezarnos a besarnos en sincronía. Rompí el beso y la recosté sobre la arena y con una de mis manos empece a subir su vestido mientras la otra acariciaba su cuello y clavicula con delicadeza.

- Hazme el amor por primera vez – jadeo contra mis labios

Yo me detuve y la mire a los ojos, según lo que me entere de ella ayer ya había tenido sexo con el tipito ese, pero una cosa era el sexo y otra muy diferente era hacer el amor. Si ella quería hacer el amor merecía mas que esto no aquí no ahora.


El siguiente capitulo es HACER EL AMOR
Irina Monteith
Irina Monteith
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Femenino Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 37
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC - PAN COMIDO - terminado

Mensaje por Miss.Groff Sáb Ago 28, 2010 1:27 pm

(: oh q romantica (:
Miss.Groff
Miss.Groff
-*
-*

Femenino Mensajes : 1762
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 26
Club Quick Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC - PAN COMIDO - terminado

Mensaje por Irina Monteith Vie Sep 03, 2010 1:57 am

Ya se que tarde lo siento, supongo que ya perdieron el hilo de la historia, porfa releeanla porque planeo actualizar varios capis antes de volver a la Uni.

CAP 7 – HACER EL AMOR

POV RACHEL



Cuando Finn me dejo en el cuarto de las chicas note su mirada sobre Santana, vaya que sorpresa, esto seria bueno. Hable con todas y les conte lo que el me hizo pasar en la secundaria, Santana y Brittany estuvieron encantadas de ayudarme, Mecedes y Tina se opusieron completamente y Kurt dijo que si lo dejaba probar ese bombom el me ayudaba, asi que solo contaba con 2 de mis amigas.

Santana y yo pasamos el resto de la noche planeando como “frustrar” a Finn, bueno debo reconocer que ella planeo casi todo. Escribimos la nota que deje en la mañana sobre la cama. El ensayo estuvo bien y de paso le deje en claro a Matt que nada pasaría entre el y yo a menos de YO lo quisiera.

Cuando Finn nos encontró en la piscina me dedique hacerlo caminar por la calle de la amargura, al pobre le estaba costando mucho trabajo mantenerse calmado, por decirlo de alguna manera. Y la escenita en la piscina por poco lo mata. Pero lo del sexo en la playa fue una obra maestra, Finn tenía la cara desencajada, estoy segura que hasta dejo de respirar. Luego cuando se fue por los tragos, nosotras corrimos al camerino, imagino su cara cuando volvió y no nos encontró.

Despues fuimos a la playa según el plan debía hacer que su amiguito se despertara y luego decir que estaba cansada o algo asi. Tengo que reconocer que…bueno, esto es difícil, me agrada estar con Finn, ya lo pensé, ya que, a su lado me siento segura, hasta podría decir que completa, pero no le iba a volver a dar el poder de destruirme, no de nuevo.

Nos sentamos en la arena a conversar, realmente parecía disfrutar de nuestra conversación, preguntaba constantemente, estaba muy interesado en saber que fue de mi luego que nos separamos, mejor dicho luego de que el me dejo.

De pronto decidi que ya era hora de dejar la platica y ponerle la cereza al pastel, asi que me sente sobre el y empezamos a besárnos demasiado hambientos, mis manos se posaron en su pecho y las suyas estaban aferradas a mi cintura, mi mente gritaba que me alejara, que ya era momento de separarme, ya podia sentir el duro bulto que pedia a gritos que lo dejaran salir, si era el momento, pero mi cuerpo no se movia o al menos no lejos de el.

De pronto mi mente se rindió y me deje llevar, permitiéndole que me recostara sobre la arena, Finn empezó a subir una de sus manos por mi muslo hasta que con uno de sus dedos jalo un poco mis bragas. Arquee la espalda cuando su mano libre acaricio mi cuello. Sabia que ya no tenia salida, el había ganado, me iba hacer suya aquí y ahora y yo no lo detendría, asi que le deje saber lo que esperaba de el.

- Hazme el amor por primera vez – mi cuerpo y corazón lo gritaban con todas sus fuerzas, pero Finn hizo todo lo contrario se detuvo me miro a los ojos y se puso de pie. Dejandome ahí como una estúpida quemándose en deseo. Me tendio su mano, para ayudarme a levantarme.

- Ya es muy tarde vámonos a dormir – QUEE!!! todo acabo aquí??? me levante y camine junto a el ahora ardiendo en odio, maldita sea el me hizo lo que yo planeaba hacer.

Llegamos a la habitación en silencio y aunque paresca tonto guardaba la esperanza que el me hiciera suya ahí, odio que con unos simples besos suyos me haga perder el enfoque. Mi fe se desvaneció cuando Finn se puso su pijama y se acosto en la cama. Lo imite y me fui a la cama y me acoste dándole la espalda.

Cuando desperté por la mañana el ya no estaba, no podia creer lo que me había pasado, era como una pesadilla. Cuando se lo conte a Santana por poco y me mata y con toda razón yo misma quería torturarme por haber actuado asi.

Finn no se apareció en todo el dia por el hotel, asi que hoy era yo la que caminaba por la calle de la amargura, si con mis pensamientos no bastaba para hacerme sentir mal, cada hora Santana y Britt me lo recordaban.

Mi presentación de hoy estuvo muy mal, desafine muchísimas veces. Al final del show el Señor Shue nos reunió en el camerino, me sente junto a Kurt y Artie con la cabeza baja esperando escuchar un regaño como nunca.

- Chicos tenemos una gran noticia – se adelanto Emma a decir, la emoción se le desbordaba

- Si es una gran noticia pero Rachel – el señor Shue se dirijio a mi asi que levante la vista – quisiera saber que piensas

- Que pienso de que? – conteste confundida

- Jesse St. James quiere cantar con nosotros – se tomo una pausa dándome tiempo de asimilar sus palabras – se lo que hubo entre tu y Jesse – hizo otra pausa y se rasco la cabeza – y bueno que piensas?

- Pienso que Jesse es lo mejor para nosotros, asi que esta bien – el iba a ser una gran adquisición, es el mejor cantante que conozco y la verdad aun somos amigos

Emma empezó a dar saltitos de la emoción y la felicidad reinaba en el lugar ubieron gritos gritos y chiflidos de la emoción.

- Muchachos, muchachos – gritaba Will tratando de tranquilizarnos – ahora tengo que llamarlo para ver cuanto dinero quiere, voy a negociar con el y pronto les tendre una respuesta definitiva – Todos asentimos – Muy bien pueden retirarse.

De camino a las habitaciones el único tema del que se hablaba era JESSE ST JAMES me hicieron miles de preguntas sobre el y tenían que repetírmelas varias veces porque estaba muy distraída. Al fin llegamos a mi habitación asi que me despedi de todos y me dispuse a realizarme una autolimpia o algo similar para alejar la mala suerte.

Tan solo di un par de pasos por el pasillo de la habitación cuando unas manos me tomaron por la cintura, del susto solté mi bolso y a la basura mis clases de defensa personal, estaba petrificada, solo mi cabeza seguía hablando, que no me hagan daño por favor por favor, he sido buena…


- Quería darte una sorpresa – me susurro Finn al oído, me volteé furiosa y empecé a golpearlo, para descargar el susto y de paso desquitarme lo de anoche

- Casi me matas – le grite furiosa

- Lo siento Rach – Me di la vuelta y empecé a caminar lejos de él, pero de nuevo me atrajo, con sus manos haciendo que nuestros cuerpos se pegaran de golpe.

- Que haces?? – Como respuesta a mi estúpida pregunta, acarició mi abdomen por debajo de mi blusa y de inmediato una exquisita sensación me inundo.

Finn empezó a darme besos cortos en el cuello, me gire para quedar frente a él y nos besamos apasionadamente mientras acariciaba mi espalda aun por debajo de mi blusa hasta llegar a mi sostén y desabrocharlo. Subí mis brazos y él me despojo de la blusa, así que mi blusa y sostén cayeron al piso, delineó mis senos con las yemas de sus dedos y después los lamio mientras yo deslizaba mis manos por sus brazos.


- Hoy quiero cumplirte lo que me pediste anoche, por eso prepare esto para ti – Señalo con la vista al frente así que me voltee. Me encontré con la habitación cubierta de estrellas doradas y pétalos de rosas – espero que te guste - me susurro y luego me volvió a besar el cuello.

Me voltee de nuevo para quedar cara a cara, y entonces yo le retire su polera y la deje caer al suelo, bese su perfecto abdomen y él jadeaba mientras acariciaba mis nalgas por encima de la falda y después deslizó sus manos para desabrochármela.

Me tomo en sus brazos y me llevo hasta la cama ahí me quito la ropa que aun tenia puesta, nuestras respiraciones eran completamente erráticas y lo único que deseaba era que esta vez acabara lo que estaba iniciando. Me incorpore en la cama y lo ayude a quitarse su pantalón y se lo baje al igual que su bóxer y acaricie su masculinidad.

- No, espera esta es TU noche – Así que me hizo recostarme en la cama, me beso en lo labios y luego empezó a deslizarse fuera de la cama rozando con su nariz por mi cuerpo.

Cuando llego a mi centro, deposito profundos besos en el provocando que mi excitación creciera a más no poder y segundos después sentí como introdujo su miembro, coloque mis manos en su espalda para impulsarlo a que entrara más profundo. Le supliqué por más con mi voz entrecortada, él sonreía satisfecho de escucharme de esa manera, por lo que incremento sus movimientos, tenía una de sus manos en mi cuello y la otra sobre la cama para poder mirar mi rostro lleno de excitación.

Hice la cabeza hacia atrás por la intensa sensación que sentía, mis manos estaban sobre sus costados, sus movimientos aumentaron más, por lo que ambos empezamos a jadear muy fuerte mientras terminaba dentro de mí logrando yo también tuviera mi orgasmo, casi gritando. Volvimos a besarnos, después me abrazo fuertemente y luego acaricio mi mejilla.

- Me creerías si te digo que estoy loco por ti – dijo aun tratando de controlar su respiración

- Si – ya no lo podía negar mas, había caído de nuevo en las garras de Finn Hudson – porque yo también lo estoy, te amo.



Que lo disfruten!!! ;)
Irina Monteith
Irina Monteith
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Femenino Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 37
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC - PAN COMIDO - terminado

Mensaje por Julexy♥Ge's Vie Sep 03, 2010 1:15 pm

ohhh grax esta super... tómate ti tiempo!!! eres admirable que aun con la U encima y el trabajo te des tiempo para escribir este fic!!!!
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Club Fabrevans Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC - PAN COMIDO - terminado

Mensaje por Alex St. Berry Hudson Vie Sep 03, 2010 3:19 pm

Ah!!!!!!

Es mejor que cualquier libro que haya leído y he leído
varios jajaja por favor continúa!!!
Alex St. Berry Hudson
Alex St. Berry Hudson
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2278
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 29
Fanclub de los Sexcuestros Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC - PAN COMIDO - terminado

Mensaje por Irina Monteith Vie Sep 03, 2010 3:54 pm

Julexita escribió:ohhh grax esta super... tómate ti tiempo!!! eres admirable que aun con la U encima y el trabajo te des tiempo para escribir este fic!!!!

Si es un poquitin dificil, pero yo odio cuando me dejan colgada con una historia, por eso no planeo hacer lo mismo :D
Irina Monteith
Irina Monteith
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Femenino Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 37
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC - PAN COMIDO - terminado

Mensaje por Irina Monteith Vie Sep 03, 2010 3:55 pm

Alex St. Berry Hudson escribió:Ah!!!!!!

Es mejor que cualquier libro que haya leído y he leído
varios jajaja por favor continúa!!!

Graciaaaasssss!!!! me motivas a escribir mas

Saludos!!!!
Irina Monteith
Irina Monteith
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Femenino Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 37
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC - PAN COMIDO - terminado

Mensaje por Irina Monteith Dom Sep 05, 2010 2:36 am

Buenooo aqui les va un nuevo capitulo. Ya a Rachel no le quedo otra mas que reconocer que esta locamente enamorada de Finn, pero mmm ahora todo sera color rosa???

Espero que lo disfruten!!!


CAP 8 – INEVITABLE


Desperté a la mañana siguiente abrazada al hombre que la noche anterior me había hecho sentir por primera vez una mujer amada. Finn me rodeaba con sus brazos por la cintura. Quien lo diría, ayer en la tarde lo odiaba sobre todas las cosas y ahora no deseo salir de esta cama. El teléfono de la habitación sonó así que me estire para tomarlo

- Diga – respondí aun adormilada, pude escuchar una fuerte respiración al otro lado, pero inmediatamente colgaron. Como odio que me hagan eso, volvió a sonar el teléfono así que lo tome

- Podrían dejar de molestar – grite a mi interlocutor

- Oye que te pasa bella durmiente – respondió Mercedes – deberías agradecer que te despierto, después de tu mala actuación anoche no creo que sea bueno que llegues tarde al ensayo

- Disculpa no quería gritarte, pero para que me llamas y luego cuelgas – defendí

- Yo no te colgué, aasshh estas muy loquita – me dijo frustrada – apresúrate!! – sin agregar más me colgó.

Mire el reloj y aun quedaba media hora para el ensayo – aun tengo tiempo – dije bajito, así que me zafe del agarre de Finn, me puse de pie y le quite poco a poco la sabana, el se estremeció un poco por el frio y yo también lo hice pero por la excitación

Finn continuaba desnudo igual que yo, de pronto una brillante idea cruzo por mi cabeza, así que tome las sabanas metí bajo ellas, tome el miembro de Finn en mis manos y pase mis dedos por él, tortuosamente lento, al momento Finn se empezó a retorcer un poco, así que sonreí. Deslice mi lengua por toda su masculinidad.

Finn levanto las sabanas para encontrarme en mi ardua labor – Hola – respondí. El me tomo de la mano y me hizo subir hasta quedar acostada en su pecho.

- Es lindo despertar así – dijo besándome.

- No te acostumbres – jadee sin dejar de besarlo. El coloco sus manos en mi cuello para profundizar el beso. Tome una de sus manos y la lleve a mis senos y el los acaricio delicada pero apasionadamente. Luego bajo sus manos a mi cadera y de inmediato me hizo girar para quedar sobre mí.


Empecé a notar su erección contra mi vientre, lo cual hizo que me prendiera más. Así que lo tome por el cuello para besarnos frenéticamente entrelazando nuestras lenguas. Finn tomo una de mis piernas y subió a su cadera, ya no podía resistir mas las ganas de sentirlo dentro, para ese momento mis gemidos inundaban la habitación, entonces sentí como se introducía. Millones de punzadas de deseo recorrían todo mi cuerpo haciéndome enloquecer. Finn acelero sus movimientos provocando que yo llegara al clímax y él unos instantes después de mí.

Nos besamos de nuevo y el salió de mi, dejándome una especie de vacío. Para mi desgracia debo reconocer que amaba a este hombre con locura, tal vez mas de lo necesario. Le di de nuevo un corto beso y corrí a darme una ducha.

Al salir ya vestida le pedí que me acompañara al ensayo, pero me dijo que debía ir a visitar a su mama. Me despedí de él y llegue al ensayo con una tonta sonrisa pintada en mi cara. Al llegar salude a todos y para mi sorpresa Jesse ya estaba ahí.

- Vaya vaya Rachel Berry – Dijo al verme y se acerco a mí para tomarme por la cintura y darme un fuerte abrazo

- Que haces aquí tan pronto – estaba muy feliz de verlo

- Si la montaña no va Mahoma, Mahoma va a la montaña – me dio un dulce beso en la frente – te extrañe – agrego

- Y yo a ti – dije sinceramente

- Muy bien chicos creo que ya entienden el motivo principal por el que Jesse se nos une.

Todos aplaudieron y luego el Señor Schue nos indico como seria el ensayo de hoy. Que claro iba a ser mucho más fuerte ya que debíamos a incorporar los solos de Jesse y cambiar varias partes de las coreografías. Al medio día hicimos una pausa para ir almorzar así que aproveche el momento para platicar con Jesse.

- Así que estas aquí por mí? – pregunte con un poco de pánico, me agradaba la idea, pero si él quería algo mas, por ahora ese campo ya estaba ocupado

- No lo malinterpretes – hizo una pausa – se nota que estas feliz y eso me agrada – me sonrió – es solo que cuesta trabajo encontrar a una compañera tan talentosa – suspiro – yyyyy sabia que tu no ibas a dejar tu coro

- Uff que bien me conoces – admití

- Ahora dime con quién andas?? O en que andas??? – dijo señalándome con el tenedor – nunca te había visto tan sonriente

- Alguien del pasado regreso a mi vida – confesé

- Y parece que para bien

- Parece que para bien – repetí

Volvimos al ensayo y repasamos las coreografías, al terminar nos fuimos a los camerinos a darnos una ducha para luego salir a escena. Me senté en el sillón a esperar mi turno en la regadera e inevitablemente me puse a pensar en que hoy había pasado el día entero sin ver a Finn a pesar de que me sentía un poco mal igual que ayer. Hoy la situación era muy diferente, me sentía mal pero por no tenerlo a mi lado besándome, tocando su bien definido cuerpo, sintiendo sus caricias que me hacían perder la cabeza. De pronto las chicas sentaron a mi lado sacándome de mis cavilaciones

- Houston llamando a Berry – Dijo Britt chasqueando sus dedos

- Ya deja esa cara y dinos – Santana y sus preguntas indiscretas – Estas taaann emocionada por la llegada de Jesse o – hizo una pausa – o ya Finn te hizo el favor??? – todas estallaron a reír

- No pienso contestarte eso – dije cruzándome de brazos

- Anda no no seas ma mala – insistió Tina

- Bueno si si me acosté con Finn – conteste ya que no tenia caso, no dejarían el tema hasta que no les contara

- Y??? – pregunto Santana – como es??

- Es un Dios, no sé que me hizo pero me tiene embrujada – Todas me miraron con cara de envidia, casi podía leer sus pensamientos y no estoy segura de que fueran muy agradables, así que me levante y me fui a duchar.
Irina Monteith
Irina Monteith
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Femenino Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 37
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC - PAN COMIDO - terminado

Mensaje por Alex St. Berry Hudson Dom Sep 05, 2010 2:38 am

Gracias!!!!!! Me encanta tu FanFic uno de mis favoritos
la trama es muy buena
Alex St. Berry Hudson
Alex St. Berry Hudson
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2278
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 29
Fanclub de los Sexcuestros Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC - PAN COMIDO - terminado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.