Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC - PAN COMIDO - terminado - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC - PAN COMIDO - terminado - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC - PAN COMIDO - terminado - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC - PAN COMIDO - terminado - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC - PAN COMIDO - terminado - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC - PAN COMIDO - terminado - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC - PAN COMIDO - terminado - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC - PAN COMIDO - terminado - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC - PAN COMIDO - terminado - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC - PAN COMIDO - terminado - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC - PAN COMIDO - terminado - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC - PAN COMIDO - terminado - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC - PAN COMIDO - terminado - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC - PAN COMIDO - terminado - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC - PAN COMIDO - terminado - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC - PAN COMIDO - terminado - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC - PAN COMIDO - terminado - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC - PAN COMIDO - terminado - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC - PAN COMIDO - terminado - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC - PAN COMIDO - terminado - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC - PAN COMIDO - terminado - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC - PAN COMIDO - terminado - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC - PAN COMIDO - terminado - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC - PAN COMIDO - terminado - Página 2 Topeba1011%FIC - PAN COMIDO - terminado - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC - PAN COMIDO - terminado - Página 2 Topeba1019%FIC - PAN COMIDO - terminado - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC - PAN COMIDO - terminado - Página 2 Topeba1011%FIC - PAN COMIDO - terminado - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC - PAN COMIDO - terminado - Página 2 Topeba1024%FIC - PAN COMIDO - terminado - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC - PAN COMIDO - terminado - Página 2 Topeba1027%FIC - PAN COMIDO - terminado - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC - PAN COMIDO - terminado - Página 2 Topeba108%FIC - PAN COMIDO - terminado - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC - PAN COMIDO - terminado - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC - PAN COMIDO - terminado

+32
Lau_finchelforever
dianna a
Ilenix_Glee
Froggie
Breadstix
fepazdark
Micaaa
enohia
MayriiBelieberSmile♥
PitaJonaticaGleek
Charis
Finchel_Fabrevans-Love
WaFeR!
Turn Around Bright Eyes
maj0o gLeek!
harriglee
chelfinn
Perfect Life
ConstanzZza
Charlene Fabray
Alex St. Berry Hudson
Julexy♥Ge's
Miss.Groff
Rachel Groff Monteith
Naty_Hudson
vanhalen
MissMyamme*
anita_artie
miigue
Kurtlover
OMAR-GLEE
Irina Monteith
36 participantes

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: FIC - PAN COMIDO - terminado

Mensaje por Charlene Fabray Dom Sep 05, 2010 3:22 am

wow es muy bueno pero no me gusto que finn dejara a rachel en la uni...
Charlene Fabray
Charlene Fabray
Gleek Ultimate
Gleek Ultimate

Femenino Mensajes : 5488
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 27
Clun Quinn Emily


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC - PAN COMIDO - terminado

Mensaje por Irina Monteith Lun Sep 06, 2010 10:26 pm

Gracias chicas, espero para mañana estar publicando un nuevo capi.

ACLARANDO LAS COSAS
POV FINN

Esperenlo!!!!!! jijijiji
Irina Monteith
Irina Monteith
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Femenino Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 37
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC - PAN COMIDO - terminado

Mensaje por Alex St. Berry Hudson Mar Sep 07, 2010 9:48 pm

Ok esperaré pero es algo dificil me muero
de curiosidad jajaja
Alex St. Berry Hudson
Alex St. Berry Hudson
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2278
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 29
Fanclub de los Sexcuestros Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC - PAN COMIDO - terminado

Mensaje por Irina Monteith Mar Sep 07, 2010 11:42 pm

Hola!!!!

De nuevo gracias por los comentario.

Primero contarles que ayer entre a clases y el profesor me da miedoooo.

Bueno a lo que vinimos, lo prometido es deuda.



CAP 9 – ACLARANDO LAS COSAS

POV FINN



Rachel me despertó como nunca, ni en mis mejores sueños pensé despertar así, este lado de ella me encanta, así, atrevida, demostrando lo que siente, definitivamente hace que me guste más, mucho más, si que eso es posible, hicimos nuevamente el amor y luego ella se levanto a tomar una ducha para irse a su ensayo.

Mientras ella estaba en el baño me puse a pensar que por primera vez un mucho tiempo algo realmente bueno pasaba en mi vida. Ser un profesional y no encontrar empleo no es para nada algo bueno, pero si gracias a eso estoy aquí con ella, definitivamente cuenta como algo buenísimo. Mi felicidad solo tenía una pequeña manchita, pero sería sencillo limpiarla, debía hablar con Puck lo antes posible.

- Ey porque tan pensativo – dijo Rach cruzada de brazos frente a mi

- Pensaba en ti – dije sonriente

- Quieres acompañarme a mi ensayo – chillo dando saltitos

- Te molestaría si digo que no?? – hice una pausa para tratar de leer la respuesta en sus ojos – debo ir a ver a mi mama – mentí ya que no leía nada, bueno es que yo no soy ese vampiro que lee mentes por el que todas las chicas mueren, pero eso sí, yo no soy un mentiroso, por eso juro que esta es la última vez que le miento a Rach

- Claro ve a verla – sonrió y me dio un beso – la saludas de mi parte – tomo su bolso – nos vemos por la noche – grito mientras cerraba la puerta de la habitación.

Me dirigí al baño y me vestí con unos jeans y una camiseta azul, tome mi billetera, con el poco dinero que traía dentro. Salí del hotel y busque una parada de autobús, tome el primero que paso por ahí y me dirigí a la casa de Puck.

Me pase el camino planeando la manera de decirle a Puck que no cumpliría mi “misión”, estaba seguro de que no lo tomaría muy bien, pero debía convencerlo de modificar el plan, aun no decido muy bien que modificaciones hacerle, pero cualquier cosa que no afecte mi relación con Rachel por mi esta perfecto.

Cuando llegue a la casa de Puck toque a la puerta y su madre la abrió y me saludo no muy feliz de verme. Le grito a Puck por su nombre de pila para que bajara e inmediatamente mi amigo se materializo en el pórtico de su casa.

- Hasta que apareces – dijo cuando estuvimos solos – parece que mi llamada de hoy en la mañana te recordó que tienes un amigo – cerró la puerta de la entrada de su casa y nos dirigimos al patio de enfrente para platicar más tranquilos

- Tú llamaste hoy?? – pregunte

- Creí que por eso habías venido – exclamo moviendo las manos algo desesperado

- Con quien hablaste?? – mi voz tomo una nota de pánico al pensar que el pudo…

- Cálmate hermano, tu noviecita me contesto así que le corte y no dije nada – aclaro

- Mira de eso quiero hablar – las palabras salieron disparadas – no puedo robarle, debemos planear otra cosa – a la mierda el plan de decirlo con calma

- Demonios Finn – grito Puck rojo por la furia – sabia que arruinarías todo – se puso las manos en la cabeza y las paso fuertemente – le dije a Quinn que tu no podrías

- Espera espera – Quinn?? – no que solo éramos tu y yo??? Que tiene que ver Quinn?? – pregunte poniéndome de pie

- Ella se entero que este corito venia – yo estaba muy confundido – ella lo planeo Finn – me grito mi ex amigo al ver mi cara – creyó que tú la habías olvidado – resoplo fuerte – pero gran error

- Mira Puck no se que planearon que yo no sepa , pero yo no soy su marioneta, así que búscate otro que te ayude porque yo estoy fuera – grite arrastrando todas las palabras

- No querido amigo – me dijo de forma sarcástica – tu vas a cumplir el plan

- Cállate Puckerman - con furia me lance sobre él y le propicie un puñetazo en la nariz provocando que la sangre brotara como catarata.

Puck se lanzo sobre mí para devolverme el golpe, esquive el primero, pero el segundo fue a dar directo a mi ojo y el tercero a mi pómulo. Íbamos dos a uno así que empecé el contra ataque y lo golpee en las costillas. En ese momento unos vecinos de mi ex mejor amigo aparecieron y empezaron a sujetarnos

- EEYYY MUCHACHOS DETENGANSE – gritaban los señores, me tranquilice y me volví hacia Puck

- No te metas con ella – dije señalándolo – esto se acabo

- Como ya te dije, debes cumplir tu parte – grito, mientras yo caminaba lejos de él – o quieres que vaya y le cuente todo – esas palabras hicieron que me detuviera – según tus antecedentes con ella – se rio maléficamente – no creo que confié en ti – hizo una pausa – tú decides Finn – agrego

- Muy bien – no me quedaba otra salida – lo hare – dije resignado

Camine durante horas por la ciudad y luego tome un autobús de vuelta al hotel, sintiéndome como basura humana, era peor que eso estaba en el fondo, de la depresión ni siquiera era capaz de pensar en un nuevo plan. Entre a la habitación cabizbajo y mi humor cambio un poco al ver a Rachel ahí, por lo que debían ser como las diez u once de la noche

- Hasta que llegas, estaba pensando en llamar a la policía – exclamo levantándose de la cama – Finn que te paso – grito al verme el rostro

- Tuve una pelea con un tipo abusivo que me encontré cerca de la casa de mi madre – demonios le volví a mentir

- Ven – tomo mi mano y me hizo sentar al borde de la cama, se dirigió a la cocina y volvió con unos paños y un poco de hielo en un tazón.

Se sentó en mis piernas, mientras envolvía los hielos en uno de los paños y lo puso suavemente en mis golpes, sus cuidados eran el cielo, ya estaba dejando de sentir dolor

- Esto va a dejar marca – me dio un beso en mis moretes y volvió a poner el hielo sobre mi ojo

- No quisiera separarme nunca de ti – confesé, abrazándola fuerte por la cintura

- Bueno solo nos tendremos que separar por mis presentaciones y cuanto tú te vayas a trabajar – esas palabras me dolieron más que lo golpes de la tarde – que pasa?? – pregunto al notar mi expresión

- Mira Rachel – dije tomándola por la cintura y poniéndola de pie – debo confesarte algo – baje la cabeza al ver la mirada de terror que ella ponía – yo no – hice una gran pausa

- Tú qué?? – me grito, golpeándome el brazo

- Auchh, yo no tengo un empleo – confesé al fin, al menos termine con una de mis mentiras.

- Eso era todo – soltó aliviada, mientras volvía a tomar su lugar en mis piernas – eso no me importa, dime porque no tienes trabajo, no estudiaste?? Nada llena tus expectativas?? – las preguntas salieron atropelladamente

- Si estudie y he buscado empleo en muchas revistas, periódicos, televisoras y demás – suspire frustrado – nadie me contrata

- Que estudiaste?? – pregunto acurrucándose entre mis brazos

- Periodismo – conteste

- Muy bien mira tengo una idea, mañana mientras yo me voy a mi ensayo tu escribirás un reportaje de algo que te salga del corazón – explico – luego lo enviamos a unos amigos que tengo en una revista – soltó feliz – estoy segura que te contrataran

- Gracias Rachel – le dije sinceramente mientras la besaba, este beso fue diferente a los demás fue más tierno, la abrace y nos recostábamos en la cama. Casi de inmediato nos quedamos dormidos.
Irina Monteith
Irina Monteith
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Femenino Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 37
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC - PAN COMIDO - terminado

Mensaje por ConstanzZza Miér Sep 08, 2010 2:07 am

Está muy bueno, no sé como no vi este topic antes.
Rachel es tan divertida
PD: no sabía lo de "Manuel Palma", me mató cuando descubrí que era XD
ConstanzZza
ConstanzZza
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 842
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Lea/Rachel

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC - PAN COMIDO - terminado

Mensaje por Irina Monteith Miér Sep 08, 2010 12:00 pm

ConstanzZza escribió:Está muy bueno, no sé como no vi este topic antes.
Rachel es tan divertida
PD: no sabía lo de "Manuel Palma", me mató cuando descubrí que era XD

Hola Gracias!!!

Que bueno que te guste

(susurros) Yo me entere de Manuel Palma por una amiga jijiji dias antes de escribir ese capitulo jajaja
Irina Monteith
Irina Monteith
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Femenino Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 37
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC - PAN COMIDO - terminado

Mensaje por Julexy♥Ge's Miér Sep 08, 2010 1:01 pm

grax grax!!!! sigue escribiendo mas sipp!!!!! ya me he vuelto adicta a tus fic!!!! :) :)
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Club Fabrevans Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC - PAN COMIDO - terminado

Mensaje por Irina Monteith Miér Sep 08, 2010 3:58 pm

Julexita escribió:grax grax!!!! sigue escribiendo mas sipp!!!!! ya me he vuelto adicta a tus fic!!!! :) :)

Gracias a ti por leerlo!!!

Voy a tratar de tener el nuevo cap para el fin de semana, pero como les comente ya entre a la uni y tengo un profesor ogro jijiji. Pero tratare de no abandonarlas
Irina Monteith
Irina Monteith
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Femenino Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 37
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC - PAN COMIDO - terminado

Mensaje por Alex St. Berry Hudson Miér Sep 08, 2010 6:32 pm

jajaja me dio risa lo de tu profesor
Pero hasta el fin de semana???
Yo tambien ya me volví adicta a tus
fics y las cosas cada vez son más
interesantes jajaja
Alex St. Berry Hudson
Alex St. Berry Hudson
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2278
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 29
Fanclub de los Sexcuestros Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC - PAN COMIDO - terminado

Mensaje por Perfect Life Miér Sep 08, 2010 6:40 pm

HAHAAH tmb me dio risa lo del profesor es la primera vez que leeo esto xD y esta muuy bueno hahah (L)
Perfect Life
Perfect Life
********-*
********-*

Masculino Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 28
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC - PAN COMIDO - terminado

Mensaje por ConstanzZza Miér Sep 08, 2010 7:01 pm

Escribe cuando puedas, ojalá sea luego, pero entiendo perfectamente el hecho de tener profes ogros XD!
volví a morir con el daro de Manuel XD!

ConstanzZza
ConstanzZza
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 842
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Lea/Rachel

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC - PAN COMIDO - terminado

Mensaje por Irina Monteith Dom Sep 12, 2010 10:18 pm

Hola!!!

Lamento no cumplirles y publicar hoy como habia dicho, pero ayer la profesora nos dejo 3 tareas y tenia que terminarlas hoy.

Tratare de tener el capitulo para la proxima sem :(

Besos!!!
Irina Monteith
Irina Monteith
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Femenino Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 37
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC - PAN COMIDO - terminado

Mensaje por Julexy♥Ge's Dom Sep 12, 2010 10:22 pm

mmm :( :( lo estaba esperando 😢 😢
Profe mala como nos va arruinar la vida jejeje
no importa te esperaremos......
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Club Fabrevans Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC - PAN COMIDO - terminado

Mensaje por Alex St. Berry Hudson Lun Sep 13, 2010 6:13 pm

Noooooooooooooooooooooo

Iré a casa de esa profesora y tendré una charla con ella
jajaja
Esta bien esperaré pero se me hace difícil porfavor!!!
Creo que de verdad me volví adicta
Pero te espero :(
Alex St. Berry Hudson
Alex St. Berry Hudson
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2278
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 29
Fanclub de los Sexcuestros Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC - PAN COMIDO - terminado

Mensaje por Charlene Fabray Lun Sep 13, 2010 6:17 pm

vamos a amenazar a tus profes malvados xD
para que termines wl fic xD
Charlene Fabray
Charlene Fabray
Gleek Ultimate
Gleek Ultimate

Femenino Mensajes : 5488
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 27
Clun Quinn Emily


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC - PAN COMIDO - terminado

Mensaje por Irina Monteith Lun Sep 20, 2010 12:11 am

Hola Chicas!!!

Al fin ya llegue, oigan en serio agradeceria las amenazas telefonicas a mis profes jajajajaja, eso de los resumenes analiticos esta secando mi cerebro :x

Bueno aqui les dejo lo que esperaban. Espero que lo disfruten.



CAP 10 – COLGANDO EN TUS MANOS



Quizá no fue coincidencia encontrarme contigo...
Tal vez esto lo hizo el destino...
Quiero dormirme de nuevo en tu pecho...
y después me despierten tus besos.

Tu sexto sentido sueña conmigo,
se que pronto estaremos unidos.
Esa sonrisa traviesa que vive conmigo.
se que pronto estaré en tu camino.

Sabes que estoy colgando en tus manos,
así que no me dejes caer.
Sabes que estoy colgando en tus manos.


Me desperté muy temprano como los últimos días, Rachel aun se encontraba dormida así que le di un beso en la frente y me dirigí a realizar mi rutina matutina. Fui a la cocina puse hacer café y luego me dirigí a la computadora la encendí.

Mientras abría mi correo electrónico el café estuvo listo, me serví una taza y volví a sentarme frente a la computadora y como siempre no había ni un solo correo. Ya iban 15 días desde que escribí los reportajes, hasta hice dos, uno en el que decía todo lo que estaba sintiendo los últimos días, ese se lo enviamos a una revista de mujeres y el otro era de deportes.

En realidad no puedo creer que escriba tan mal. Me gradué con honores pero ahora nadie me quiere contratar, la revista femenina – si estaba tan desesperado que escribiría sobre lo que fuera, hasta para una revista de mujeres – ellos me contestaron hace una semana, el correo decía que les gusto mucho mi historia pero que me avisaría pronto si había un puesto para mí ya que la editora en jefe está de vacaciones. Y aun nada.

Cuando vi la hora me levante en un salto y me dirigí a la habitación, Rachel estaba dormida abrazada a mi almohada, camine de puntillas tratando de hacer el menor ruido posible, cuando llegue a la cama, me acerque a Rach y le llene el rostro de cortos besos hasta que despertó.

- Buenos días Preciosa – dije al ver que abría uno de sus ojos

- Buenos días Grandote – me contesto, estirándose, para luego volverse acurrucar entre las cobijas

- Rach es hora de que te despiertes o vas a llegar tarde a tu ensayo – le explique tiernamente

- Hoy no tengo ensayo – chillo feliz

- No tienes?? – pregunte confundido

- Hoy podemos pasar todo el día juntos – dijo pícaramente

- Tengo una gran idea – hice una pausa para sentarme a la orilla de la cama – que te parece si vamos a un parque de atracciones que esta por aquí cerca – quería que ambos pasáramos más tiempo juntos, pero no solo físicamente, últimamente Rachel estaba como enferma.

Se había desmayado en uno de los ensayos, además estaba muy pálida y vomitada casi a diario. Cuando fuimos a ver al Doctor nos dijo que lo más seguro era una especie de gripe seca y que pronto se le pasaría. Yo pienso que tanto ensayo, funciones y sexo la tienen exhausta.

- Parque de atracciones??? – pregunto haciendo un puchero – yo creí que podríamos hacer cositas… ya sabes – soltó sonriendo abiertamente ante su proposición.

- Es que pensé que podríamos pasar más tiempo juntos, pero haciendo nuevas cosas

- Bueno está bien tu ganas – exclamo – puedo invitar a los demás

- Claro, todos pueden ir – Ella se lanzo sobre mi y nos besamos dejando que nuestras lenguas se entrelazaran, detuve el beso antes que me arrepintiera de haber propuesto la salida.

Rachel tomo el teléfono y empezó a marcarle a todos sus amigos. De hecho ya me llevo muy bien con ellos, Jesse es el que mejor me cae, he platicado mucho con él, creo que podríamos llegar a ser buenos amigos. Una hora después nos encontramos en el lobby, pedimos un autobús especial, para que Artie no tuviera problemas.

Nos sentamos en parejas, por supuesto Rachel iba conmigo, luego estaban Mercedes y Kurt, Tina cerca de Artie, Britt y Santana, Matt y Mike y al fondo iban el Will y Jesse. Emma no pudo venir porque ya casi no podía caminar, además de que el doctor le pidió que guardara reposo ya que Terry amenazaba con nacer antes de tiempo.

Me recosté con la espalda pegada a la ventana y Rach encima de mí recostando su espalda en mi pecho. Le empecé a dar pequeños besos en el cuello haciendo que soltara risitas. Todos empezaron a burlarse haciendo sonido como vomito. Por lo que nos comportamos el resto del camino.

Al llegar Rachel estaba dando saltitos de la emoción. Compramos pases especiales y todos empezamos a correr como niños. Rachel no cabía de la emoción, se subía en todas las atracciones que pasábamos de nuevo yo iba a su lado, como su compañero inseparable.

Cuando tuvimos hambre pasamos a uno de los puestos de comidas rápidas y compramos de comer, nos sentamos bajo un árbol a almorzar y nos reíamos por cualquier tontería. Luego de que acabamos continuamos recorriendo el parque.

Cuando era hora de que cerraran el lugar, nos dirigimos al autobús. En el camino de vuelta Rach se durmió en mis brazos, así que cuando llegamos al hotel no quise despertarla y la cargue hasta la habitación. Jesse nos acompaño, para ayudarme abrir la puerta, le agradecí y entre al cuarto.

La recosté suavemente en la cama, pero cuando trate de alejarme de ella se despertó, coloco sus manos en mis cabellos enredando sus dedos en el besándome apasionadamente. Entonces me coloqué sobre ella. Fui besando su rostro, para luego bajar a su cuello, empecé a desabrochar los botones de su blusa.

Puso sus manos en mi cuello para profundizar el beso, luego fue subiendo mi polera, me la quitó y después nos deshicimos del resto de nuestra ropa. Me introduje de un solo movimiento y luego fui subiendo la velocidad ya que ella me lo pedía entre jadeos, me encantaba escucharla gemir y repetir mi nombre con la voz entre cortada.

Movía mis manos de sus senos a su cintura y las suyas viajaban por mi espalda. Rachel enrollo sus piernas en mis carderas para lograr que el roce entre nuestros sexos fuera más exquisito, haciendo que nuestros gemidos se intensificaban.

Cuando sentí que estaba a punto de terminar, la bese con fuerza alcanzando ambos el clímax. Ya que Rachel había perdido el sueño nos vestimos nuevamente y nos fuimos a la playa para poder ver el amanecer. Nos sentamos en una de las sillas de playa. Rachel entre mis piernas y yo abrazándola fuerte por la cintura.

No hacía falta que dijéramos una palabra, yo podía pasar el resto de mi vida ahí, a su lado, viendo su sonrisa traviesa, estaba completamente loco, estaba loco de amor por ella, aunque no se lo dijera con palabras. Nuestros cuerpos expresaban todo lo que necesitábamos decir.
Irina Monteith
Irina Monteith
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Femenino Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 37
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC - PAN COMIDO - terminado

Mensaje por ConstanzZza Lun Sep 20, 2010 12:45 am

Jajaja!
Está muy bueno, Finn es tan tontito :)
Creo que las sexcuestradoras deberían comenzar a amenazar a todos nuestros profes para que paren de mandar trabajos gigantes y cambiar ffechas de pruebas... tenemos que ver glee

Spoiler:
ConstanzZza
ConstanzZza
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 842
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Lea/Rachel

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC - PAN COMIDO - terminado

Mensaje por Irina Monteith Lun Sep 20, 2010 11:22 am

ConstanzZza escribió:Jajaja!
Está muy bueno, Finn es tan tontito :)

Por eso amo a Finn es taaaannnnn Finnocente :D

Que bueno que te gusto, tratare de seguir publicando todos los domingos!!!!
Irina Monteith
Irina Monteith
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Femenino Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 37
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC - PAN COMIDO - terminado

Mensaje por Julexy♥Ge's Lun Sep 20, 2010 11:45 am

grax Irina pensé que ya nos habias abandonado :(
pero ya veo que no :)
esta super cada vez se pone mas interesante
esperaré el capi 11 con ansias...
si kieren amenazas, atentados o torturas
para los profes no duden en llamar al numero
1800secuestro express ..o visitanos en
www.lassexcuestradoraspuedelotodo.org..
www.lassexcuestradorasmatantuprofe.com y
con gusto te atenderemos jejejeje
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Club Fabrevans Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC - PAN COMIDO - terminado

Mensaje por Irina Monteith Lun Sep 20, 2010 11:49 am

Julexita escribió:grax Irina pensé que ya nos habias abandonado :(
pero ya veo que no :)
esta super cada vez se pone mas interesante
esperaré el capi 11 con ansias...
si kieren amenazas, atentados o torturas
para los profes no duden en llamar al numero
1800secuestro express ..o visitanos en
www.lassexcuestradoraspuedelotodo.org..
www.lassecuetradorasmatantuprofe.com y
con gusto te atenderemos jejejeje

jajaja las secuestradoras mantan tu profe. com jajajaja gracias jajaja

No las abandonare porque como les conte antes yo odio que a mi me abandonen, asi que no se los voy hacer a ustedes
Irina Monteith
Irina Monteith
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Femenino Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 37
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC - PAN COMIDO - terminado

Mensaje por Julexy♥Ge's Lun Sep 20, 2010 11:58 am

grax entonces tendremos fics a la Irina para largo verdad??? jejeje
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Club Fabrevans Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC - PAN COMIDO - terminado

Mensaje por Irina Monteith Lun Sep 20, 2010 12:10 pm

Julexita escribió:grax entonces tendremos fics a la Irina para largo verdad??? jejeje

Por ahora pensemos en que voy a terminar este jajajaja

Tengo algunas ideas para otros fics, pero no quiero pensar en ellas hasta no terminar este. Pan comido es mi bebesito favorito jajaja
Irina Monteith
Irina Monteith
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Femenino Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 37
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC - PAN COMIDO - terminado

Mensaje por Julexy♥Ge's Lun Sep 20, 2010 12:19 pm

ahhh okaz pues si es así metale ganas al bebesito pan comido XD
pero no te nos desaparescas mucho yap jejeje :P
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Club Fabrevans Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC - PAN COMIDO - terminado

Mensaje por Alex St. Berry Hudson Mar Sep 21, 2010 5:51 pm

Sii Irina!!!!

Sentía que me moría sin tu Fic jajaja me empezaba a preocupar
que bueno me encanta este Fic y deberías seguir escribiendo
Espero la próxima
Alex St. Berry Hudson
Alex St. Berry Hudson
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2278
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 29
Fanclub de los Sexcuestros Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC - PAN COMIDO - terminado

Mensaje por Irina Monteith Mar Sep 21, 2010 6:14 pm

Aaayyy niñas no se imaginan hace un ratito escuche una cancion
Y es la cancion perfecta para uno de los capitulos que vienen.
Por poco y lloro de la emocion :D



Alex St. Berry Hudson escribió:Sii Irina!!!!

Sentía que me moría sin tu Fic jajaja me empezaba a preocupar
que bueno me encanta este Fic y deberías seguir escribiendo
Espero la próxima

Gracias x el comment, no te preocupes que no las abandonare
Aaaahhh y felicidades porque ganaste "Miss Gleek Simpatia" :P
Irina Monteith
Irina Monteith
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Femenino Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 37
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC - PAN COMIDO - terminado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.