Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC - PAN COMIDO - terminado - Página 8 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC - PAN COMIDO - terminado - Página 8 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC - PAN COMIDO - terminado - Página 8 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC - PAN COMIDO - terminado - Página 8 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC - PAN COMIDO - terminado - Página 8 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC - PAN COMIDO - terminado - Página 8 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC - PAN COMIDO - terminado - Página 8 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC - PAN COMIDO - terminado - Página 8 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC - PAN COMIDO - terminado - Página 8 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC - PAN COMIDO - terminado - Página 8 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC - PAN COMIDO - terminado - Página 8 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC - PAN COMIDO - terminado - Página 8 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC - PAN COMIDO - terminado - Página 8 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC - PAN COMIDO - terminado - Página 8 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC - PAN COMIDO - terminado - Página 8 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC - PAN COMIDO - terminado - Página 8 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC - PAN COMIDO - terminado - Página 8 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC - PAN COMIDO - terminado - Página 8 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC - PAN COMIDO - terminado - Página 8 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC - PAN COMIDO - terminado - Página 8 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC - PAN COMIDO - terminado - Página 8 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC - PAN COMIDO - terminado - Página 8 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC - PAN COMIDO - terminado - Página 8 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC - PAN COMIDO - terminado - Página 8 Topeba1011%FIC - PAN COMIDO - terminado - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC - PAN COMIDO - terminado - Página 8 Topeba1019%FIC - PAN COMIDO - terminado - Página 8 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC - PAN COMIDO - terminado - Página 8 Topeba1011%FIC - PAN COMIDO - terminado - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC - PAN COMIDO - terminado - Página 8 Topeba1024%FIC - PAN COMIDO - terminado - Página 8 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC - PAN COMIDO - terminado - Página 8 Topeba1027%FIC - PAN COMIDO - terminado - Página 8 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC - PAN COMIDO - terminado - Página 8 Topeba108%FIC - PAN COMIDO - terminado - Página 8 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC - PAN COMIDO - terminado - Página 8 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC - PAN COMIDO - terminado

+32
Lau_finchelforever
dianna a
Ilenix_Glee
Froggie
Breadstix
fepazdark
Micaaa
enohia
MayriiBelieberSmile♥
PitaJonaticaGleek
Charis
Finchel_Fabrevans-Love
WaFeR!
Turn Around Bright Eyes
maj0o gLeek!
harriglee
chelfinn
Perfect Life
ConstanzZza
Charlene Fabray
Alex St. Berry Hudson
Julexy♥Ge's
Miss.Groff
Rachel Groff Monteith
Naty_Hudson
vanhalen
MissMyamme*
anita_artie
miigue
Kurtlover
OMAR-GLEE
Irina Monteith
36 participantes

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: FIC - PAN COMIDO - terminado

Mensaje por Charis Mar Nov 09, 2010 7:46 am

oh!!!!!!!!!!!!!!!!!!esta genial, me encantó el poema, me encanta Finn con todas sus torpezas......................., me encanta Drizzle, te esperamos para el próximo capitulo.
Charis
Charis
-
-

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 40
Cory/Finn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC - PAN COMIDO - terminado

Mensaje por Irina Monteith Mar Nov 09, 2010 9:12 am

Gracias Charis!!!!

Ayyy chicas se me olvido ponerles la liga de la cancion



Es preciosa se las recomiendo
Irina Monteith
Irina Monteith
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Femenino Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 37
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC - PAN COMIDO - terminado

Mensaje por Julexy♥Ge's Mar Nov 09, 2010 11:41 am

Irina, te pasaste
estuvo estupendo el capi... :D
la doctora Sue :P :P que risa
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Club Fabrevans Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC - PAN COMIDO - terminado

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Mar Nov 09, 2010 11:45 am

Oh!! Que bonito!!
Gracias por habernos traido otro capitulo de este maravilloso Fic.
Sigue, me dio pena Rachel y el bebe.
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC - PAN COMIDO - terminado

Mensaje por ConstanzZza Mar Nov 09, 2010 8:59 pm

Quiero que Finn sea compatible!
Luego de que las neuronas hagan sinapsis... aunque si es de la otra forma sería muy tontín
ConstanzZza
ConstanzZza
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 842
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Lea/Rachel

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC - PAN COMIDO - terminado

Mensaje por Alex St. Berry Hudson Mar Nov 09, 2010 9:12 pm

Ohh mi Finn!! Oh que lindo!!
YRachel...Aww ya quiero que los pongas juntos otra vez
melliii por favor!!! Ya no aguanto verlos separados!! su pequeña
niña los necesita juntos!!!
Alex St. Berry Hudson
Alex St. Berry Hudson
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2278
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 29
Fanclub de los Sexcuestros Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC - PAN COMIDO - terminado

Mensaje por PitaJonaticaGleek Mar Nov 09, 2010 9:21 pm

me encanto el capitulo u.u qe penita pobre de drizzle :(ojala se lo diga ya a finn!! D:
aunqe me parecio muy corto el cap u.u esperaba un poco mas largo peor me encanto ^^
PitaJonaticaGleek
PitaJonaticaGleek
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 824
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 29
Cory/Finn Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC - PAN COMIDO - terminado

Mensaje por Irina Monteith Mar Nov 09, 2010 10:09 pm

Julexita escribió:Irina, te pasaste
estuvo estupendo el capi... FIC - PAN COMIDO - terminado - Página 8 Clip_image001
la doctora Sue FIC - PAN COMIDO - terminado - Página 8 Clip_image002FIC - PAN COMIDO - terminado - Página 8 Clip_image002que risa
Gracias amix que me alegra q te gustara


TurnAround Bright Eyes escribió:Oh!! Que bonito!!
Gracias por habernos traido otro capitulo de este maravilloso Fic.
Sigue, me dio pena Rachel y el bebe.
Gracias nena!!!!!!!


ConstanzZza escribió:Quiero que Finn seacompatible!
Luego de que las neuronas hagan sinapsis... aunque si es de la otra forma seríamuy tontín
No entendi lo de las neuronas, creo que las mias tamb estan fallando :(


Alex St. Berry Hudson escribió:Ohh mi Finn!! Ohque lindo!!
Y Rachel...Aww ya quiero que los pongas juntos otra vez
melliii por favor!!! Ya no aguanto verlos separados!! su pequeña
niña los necesita juntos!!!


Resiste Melli, falta pocoo no te desperes jijiji


PitaJonaticaGroff.gleek escribió:me encanto elcapitulo u.u qe penita pobre de drizzle :(ojala se lo diga ya a finn!! D:
aunqe me parecio muy corto el cap u.u esperaba un poco mas largo peor meencanto ^^
je je con lo de hacer capitulos largos tengo problemas, creanme que estoy tratando de hacerlos mas largos pero me cuestaaa




Perdon por no contestarle a cada una por separado como es costumbre, pero me siento maaalll, creo que me voy a morir de la gripe (soy un poco dramatica) :silent:
Irina Monteith
Irina Monteith
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Femenino Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 37
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC - PAN COMIDO - terminado

Mensaje por PitaJonaticaGleek Miér Nov 10, 2010 10:42 pm

haha si si te entiendo yo nada mas decia xdespero que la sigas pronto... si si si prontoD:
PitaJonaticaGleek
PitaJonaticaGleek
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 824
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 29
Cory/Finn Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC - PAN COMIDO - terminado

Mensaje por Irina Monteith Miér Nov 10, 2010 10:56 pm

Chicas este fin de semana no voy a publicar
Hoy me dieron una noticia que me tiene demasiado triste
Y no creo poder escribir
Mil disculpaas
Irina Monteith
Irina Monteith
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Femenino Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 37
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC - PAN COMIDO - terminado

Mensaje por Charis Jue Nov 11, 2010 7:20 am

No te preocupes y que todo te salga bien.Saludos
Charis
Charis
-
-

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 40
Cory/Finn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC - PAN COMIDO - terminado

Mensaje por Julexy♥Ge's Jue Nov 11, 2010 4:27 pm

Irina Monteith escribió:Chicas este fin de semana no voy a publicar
Hoy me dieron una noticia que me tiene demasiado triste
Y no creo poder escribir
Mil disculpaas
Amix, no hay cuidado
esperaremos a que estés mejor
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Club Fabrevans Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC - PAN COMIDO - terminado

Mensaje por Alex St. Berry Hudson Vie Nov 12, 2010 9:03 pm

Irina Monteith escribió:Chicas este fin de semana no voy a publicar
Hoy me dieron una noticia que me tiene demasiado triste
Y no creo poder escribir
Mil disculpaas

Hayy Melliii espero que te encuentres bien!!!
No te preocupes publica cuando puedas Cuidate!!!
Alex St. Berry Hudson
Alex St. Berry Hudson
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2278
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 29
Fanclub de los Sexcuestros Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC - PAN COMIDO - terminado

Mensaje por Irina Monteith Sáb Nov 13, 2010 1:49 am

Gracias chicas!!!!

Ya estoy muxo mejor. Gracias por los msj!!!!!

Es que hija de una de mis mejores amigas, fallecio el lunes (tenia 9 anitos) :( :(
Irina Monteith
Irina Monteith
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Femenino Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 37
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC - PAN COMIDO - terminado

Mensaje por Alex St. Berry Hudson Sáb Nov 13, 2010 1:55 am

Uyy lo siento mucho Melli Debio ser muy triste
ojalá estes mejor y de verdad lo siento por tu amiga y
su pequeña nadie tan pequeño merece eso
Alex St. Berry Hudson
Alex St. Berry Hudson
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2278
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 29
Fanclub de los Sexcuestros Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC - PAN COMIDO - terminado

Mensaje por PitaJonaticaGleek Mar Nov 16, 2010 11:57 pm

:o siento lo de tu amiga u_u
espero que te recuperes pobrecita estaba tan pequeña :(

fuerza!
PitaJonaticaGleek
PitaJonaticaGleek
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 824
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 29
Cory/Finn Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC - PAN COMIDO - terminado

Mensaje por Irina Monteith Dom Nov 21, 2010 11:55 pm

Hola chicas!!!!

Perdon la tardanza, espero que lo disfruten!!!!!!!!





CAP 17 – UNA LUZ EN LA OSCURIDAD





POV FINN




Después de la mala noticia que nos dio la Doctora, una enfermera nosguio a la habitación en la que Drizzle estaría. Jamás me puse a pensar en queuna niña tan pequeñita podría estar tan enferma. Si de mí dependiera daría loque fuera por estar en su lugar.

Lo que no me dejaba de enfadar es el hecho de que Rachel este sufriendotanto y Drizzle tan enferma y Jesse ni se aparece por aquí. El no merecía tenerlas,yo debería ser el, yo debería tenerlas. Drizzle es la niña mas linda que algunavez haya visto, es divertida e inteligente y además tiene los rasgos físicos máslindos de su madre y casi no refleja los de su padre, porque para ser sincerono se parece mucho a Jesse.

- Mami yo no quero tash aquí– se quejo Drizzle – esh peo, no tutaa – llorisqueo

- Amor tienes quequedarte para que te pongas mejor – le explico Rachel mientras le acariciabalos cabellos – además yo me voy a quedar contigo

- Y yo también – me apresurea decir – bueno si tu mamá me lo permite – no quería que Rachel se enfadara,por decir cosas que la podían incomodar

- Shiiii Pinn te queaaju ju – grito y salto la pequeña en su cama

- Puedes quedarte – me contestoRachel, mientras veía por la ventana al lago del hospital – parece que el hechode que estés aquí le hace bien a mi hija – suspiro y se podía notar que estabamuy triste – podrías cuidar a Drizzle mientras llamo a mis amigos para decirleslo que dijo Sue

- Claro, me quedare conella – Rachel se acerco a su hija y la beso en la frente

- Si le duele algopresionas este botón – dijo señalándome lo que yo creí que era el botón de laluz de la habitación, asentí, y ella salió de la habitación

- Oie Pinn, quereshfugas?

- Que si quiero que? –necesito contratar un traductor para entender todo lo que me dice

- Shhi queresh fugas, túeras un papá y yo eras una bebé, shi queresh fugas?

- Ok pero como juegaseso – yo definitivamente no sabía jugar al papá

- E fachil me cuentashun cuento – me senté en la silla al lado de la cama tratando de recordar algunode las historias que mi mama me contaba cuando yo era pequeño, de pronto meacorde de mi favorito, los tres cerditos, así que le conté ese a Drizzle ycuando iba a la mitad se quedo dormida.

Me levante de la silla y fui a la ventana para admirar la vista, elhospital era de los más caros del país, por lo que además de tener una buenafama por la cantidad de buenos doctores que tiene, lo construyeron muy lujoso,le pusieron, muchísimas zonas verdes y un lago artificial que tenía un minimuelle y había una chica sentada a la orilla del muelle.


- Hola – dijo Emma, sacándomede mi pensamientos – Rachel esta en el muelle – entonces ella era la chica queyo estaba viendo – podrías acompañarla? – me pregunto, pero casi se sintió comouna súplica – yo me quedare con Drizzle – me dijo cuando vio que yo iba areplicar

- Este es mi numerocelular – le dije entregándole una de mis tarjetas de presentación

- Si Drizzle necesitaalgo te llamo – asentí y salí de la habitación, en la sala de espera pude ver alos demás del coro, pero aun ni señas de Jesse

Cuando divise el muelle empecéa acobardarme, que le iba a decir?, no sabía qué hacer, además tan cerca delagua en un arranque ella me podría tirar o no. Pero conforme me acerque más se podíaver que ella estaba llorando, así que apresure el paso.

Rachel estaba sentada al finaldel muelle, viendo hacia el lago, con las piernas encogidas y con las manosocultaba su rostro, yo me senté al contrario de ella viendo hacia el hospital,ella se tenso al sentir mi cercanía, pero eso no hizo que yo me detuviera.

Pase mi mano izquierda en elespacio que había entre sus piernas y su brazo para poderla abrazar, ellasuspiro y llevo su mano izquierda a mi hombro para responder mi abrazo, yo laabrace por completo y ella arrecosto su cabeza en mi hombro y llorofuertemente.

Yo solo pasaba mis manos por suespalda para tranquilizarla y demostrarle que podía contar conmigo. Rachel noparaba de llorar, Dios cuanto deseaba poder hacer algo más que solo tratar deconsolarla.

- Finn esto no esjusto – me dijo entre lagrimas

- Lo sé – le conteste– te juro que desearía poder hacer algo, lo que sea – le dije

- En serio tratarías dehacer algo?? – me pregunto con los ojos llenos de lagrimas

- Haría lo que fuera –le conteste decidido

- La Doctora dice quesi encontramos un donador compatible con Drizzle podríamos hacerle un trasplantede medula – me explico – pero yo no soy compatible y me preguntaba si tú podríashacerte los exámenes

- Claro que me los haría, pero no creo que yosea compatible, es más probable que Jesse lo sea – Rachel volvió a llorar antemi respuesta – Jesse es el padre por eso tiene mas probabilidades

- Jesse no es elpadre – me dijo soltando en llanto de nuevo. Como que Jesse no era el padre deDrizzle pero y entonces?

- Como que Jesse noes el padre? Quien es el padre? – le cuestione, Rachel lloraba cada vez másfuerte y pasaron varios minutos en los que no me decía nada, solo lloraba ylloraba y yo sentía que mi cabeza iba a explotar si no me contestaba pronto.

- Tu – dijo al fin y yo me quede petrificado, queeee Drizzle era mi hija, por favor que alguien me pellizqué,esto no podía ser ella no era mi hija, era la hija de Jesse, no la mía, Diosese papel decía que ella era la hija de Jesse

Bueno en realidad el papel solodecía que Rachel estaba embarazada, pero entonces porque ella me dejo sillevaba en su vientre a nuestra hija, porque, no puede ser que haya pasado dosaños odiando a esta niña porque creía que era lo que nos separaba, cuando enrealidad ella es lo que nos une, lo que nos unirá por siempre.

- Porque me dejastesi estabas embarazada de mi? Porque no me lo dijiste antes que Drizzle es MIhija? – cientos de preguntas se agrupaban en mi cabeza
- Que porque te deje!!!! – exclamo Rachel y se puso depie furiosa – que porque te deje – grito – te preguntas porque deje – el enojadodebería ser yo y ella era la que estaba gritando – oh yo soy la que deberíapreguntarte, porque demonios me pagaste así después de todo lo que te di??

- De que estás hablando? – le pregunte – no entiendoporque te enojas, yo soy el que debería estar enojado, cómo pudiste ocultarmeque tenía una hija

- Que tú deberías, porque no vas y le preguntas eso aQuinn y Puck? - me volvió a preguntar.Oh no no no puede ser que ella me dejara por ellos – Ya no roban y engañan a lagente juntos?? – como sabia ella eso

- Rachel no es lo que piensas – dije tratando dealcanzarla, porque ella se alejo de mi en cuanto me quede en blanco – espera porfavor, déjame explicarte – le suplique

- Explicarme que Finn ah ah dime – se volteo a mi empujándomeen el pecho, provocando que yo retrocediera un par de pasos

- Rachel yo te amaba – le grite – aun te amo – no podíaser que ella estuviera lejos de mi por eso, Rachel se detuvo al escuchar mispalabras – mira no te niego que lo que dices fue el plan inicial, la idea eraque yo sedujera a una chica y luego le robara, pero yo no sabía que serias tu

- Y eso lo hace mejor – dijo aun de espaldas a mi

- No, pero estaba desesperado, necesitaba dinero, juroque trate de cambiar el plan después de que supe que eras tú – le dije con lacabeza baja – Rachel en serio necesito que me creas, todo lo que paso entrenosotros hace dos años fue real, yo te amo y trate de decirte lo que pasaba,pero me daba miedo que me dejaras

- No te creo – me dijo – además porque me lo dices hastaahora

- Te digo que tenía miedo de que me dejaras – le aclare

- No hablo de eso, espere muchas veces que me dijerasque me amabas y yo te lo dije muchas veces y tu nunca lo dijiste – me dijo alborde de las lagrimas

- No lo sé – le conteste – tenía miedo, nunca se lo hedicho a nadie y tenía miedo, aun lo tengo, pero ya estoy en el fondo y no tengonada que perder – Rachel negó y empezó a caminar de nuevo hacia el hospital

- No es suficiente

- Espera – le grite, corriendo tras ella, cuando laalcance la tome y la hice voltear – hare lo que sea para que Drizzle y tu estebien, me ganare tu confianza, hare que Drizzle me quiera como su padre y que túme ames de nuevo, lo hare cueste lo que me cueste – puse mis manos en su cuelloy la bese en la frente – juro que todo estará mejor – le asegure – ahora vamosa hacerme esos exámenes – la tome de la mano y la hice caminar – no podemos perdertiempo hay que salvar a nuestra hija

Rachel no me contesto nada solocamino a mi lado en silencio y definitivamente el ambiente ya no se sentía tantenso como antes, ahora que se la verdad, hare todo para que Rachel me perdone.Dios por favor no dejes que esta vez meta la pata, tengo que salvar a mi bebé yrecuperar el amor de mi vida.
Irina Monteith
Irina Monteith
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Femenino Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 37
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC - PAN COMIDO - terminado

Mensaje por Charis Lun Nov 22, 2010 12:11 am

Por fin supo Finn que era el papá, esperando que salven a Drizzle :D
Charis
Charis
-
-

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 40
Cory/Finn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC - PAN COMIDO - terminado

Mensaje por Irina Monteith Lun Nov 22, 2010 9:13 am

Charis escribió:Por fin supo Finn que era el papá, esperando que salven a Drizzle :D

Siii ya era hora de que lo supiera, Drizzle necesita a sus papas unidos!!!
Irina Monteith
Irina Monteith
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Femenino Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 37
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC - PAN COMIDO - terminado

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Lun Nov 22, 2010 11:48 am

Gracias por subir otro capitulo!!
Que bien!! Ya era hora de que Finn supiese toda la verdad.
Asi Drizzle podra estar junto a sus papis
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC - PAN COMIDO - terminado

Mensaje por Finchel_Fabrevans-Love Lun Nov 22, 2010 12:02 pm

wooo cuando estaran juntos ?? jajajajajaj que apresurada soy xD
super el capitulo ya era hora k supiera la vdd pobre de finn luego de 2 años de tortura al fin sabe la vdd ahora solo falta el perdon de rachel *-*

ia kiero k sean una familia ♥
Finchel_Fabrevans-Love
Finchel_Fabrevans-Love
---
---

Femenino Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 29
Club Achele Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC - PAN COMIDO - terminado

Mensaje por Irina Monteith Lun Nov 22, 2010 12:52 pm

Turn Around Bright Eyes escribió:Gracias por subir otro capitulo!!
Que bien!! Ya era hora de que Finn supiese toda la verdad.
Asi Drizzle podra estar junto a sus papis

De nada, me tarde un poquitin pero por fin lo subi jejeje

Siii Drizzle necesita a sus papis y ellos a ella
Irina Monteith
Irina Monteith
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Femenino Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 37
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC - PAN COMIDO - terminado

Mensaje por Irina Monteith Lun Nov 22, 2010 12:55 pm

Finchel_Fabrevans-Love escribió:wooo cuando estaran juntos ?? jajajajajaj que apresurada soy xD
super el capitulo ya era hora k supiera la vdd pobre de finn luego de 2 años de tortura al fin sabe la vdd ahora solo falta el perdon de rachel *-*

ia kiero k sean una familia ♥

Holaaa!!! Bienvenida a mis loks ideas
Siii yo tambien estoy feliz de q Finn ya supiera porque lo dejaron y de q al menos trate de aclararle la verdad a Rachel
Irina Monteith
Irina Monteith
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Femenino Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 37
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC - PAN COMIDO - terminado

Mensaje por PitaJonaticaGleek Lun Nov 22, 2010 2:33 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww ^^ qe lindo *O*
aaaaaaaaaawww!

gracias por el capitulo *-* que lindo T_________________T casi lloro T_T u_u

subelo rapidooooooooooooooo
PitaJonaticaGleek
PitaJonaticaGleek
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 824
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 29
Cory/Finn Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC - PAN COMIDO - terminado

Mensaje por Irina Monteith Lun Nov 22, 2010 3:11 pm

PitaJonaticaGleek escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww ^^ qe lindo *O*
aaaaaaaaaawww!

gracias por el capitulo *-* que lindo T_________________T casi lloro T_T u_u

subelo rapidooooooooooooooo

Graciaaaassss!!!!

Tratare de volver a mi costumbre de publicar todos los fines de semana!!!
Irina Monteith
Irina Monteith
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Femenino Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 37
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC - PAN COMIDO - terminado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.