Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 3 Topeba1011%Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 3 Topeba1019%Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 3 Topeba1011%Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 3 Topeba1024%Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 3 Topeba1027%Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 3 Topeba108%Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO

+13
Dolomiti
micky morales
Anddy Rivera Morris
3:)
Ignarriagada
Stariv
iFannyGleek
naty_LOVE_GLEE
Claru!
Heya Morrivera
atercio
Linda23
VictoriaRivera
17 participantes

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO

Mensaje por awong_snix Sáb Mayo 31, 2014 4:33 pm


Siguiéndola a casa




El miedo pesaba en el aire. Brittany no estaba al tanto de que la había seguido a casa. No confiaba en mi promesa de mantenerla a salvo. Esa simple verdad me enfureció. Sentir miedo era parte de mi vida. Mi presencia crea miedo. Yo era inmune al sabor amargo familiar que dejaba en mi boca.
Pero el miedo de Brittany me molestó. No me gusta. Me quedé en la puerta de su casa viendo como se mordía el labio inferior con nerviosismo. Esta no era la forma en la que se suponía que debía ser. La había salvado de la muerte. El miedo no debía ser una emoción a la que tuviera que hacer frente más.
—¿Qué pasa? —Pregunté. Su grito murió casi instantáneamente, mientras sus ojos se centraron en mí.
—Santana. —Jadeó ella, apretando su mano contra su corazón. Podía oír la carrera dentro de su pecho a través del cuarto.
—Lo siento, no me di cuenta que estabas tan tensa sobre esto. — Caminé dentro de la habitación, mirándola de cerca mientras se dejaba caer sobre la cama, ella había dado un salto desde el momento en que la había sorprendido.
—Bueno, discúlpame si almas extrañas que aparecen en mi casa, hablan conmigo y me asustan un poquito. —Me lanzó una mirada acusadora—, Entonces, te pregunto sobre eso, y tú maldices en la oscuridad y te pones toda enojada. Maldita sea. Siempre volvía a esto. Ella quería saber demasiado. Cosas que no podía decirle. Tenía que mantenerla a salvo. El conocimiento era peligroso. Necesitando estar cerca de ella, me senté a su lado en la pequeña cama. El olor de miel me calentó. Su cabello siempre olía totalmente comestible.
—Lo siento por eso. No debería de haberte asustado de esa manera.
—Bueno, ¿Puedes decirme lo que está sucediendo, quién es ella? — Negué con la cabeza, apartando mi mirada. Si miro dentro de esos suplicantes pozos oscuros, me hundiría.
—No, eso es lo único que no puedo hacer por ti. Pídeme cualquier cosa en el mundo, Brittany, y me aseguraré de que sea tuya, pero eso no lo puedo hacer. —Suspiró y se enderezó.
—¿Por qué estás aquí, entonces? —Porque ellos tratan de arreglar lo que hice. Ellos no sólo la dejarían sola. Yo era la Muerte. Podría decidir permitir una vida. Era mi elección. Hice mi elección. Pero no podía decirle nada de eso.
—Hasta que no sepa que todo está bien... hasta que me ocupe de lo que debe hacerse, voy a pasar las noches aquí en tu habitación.
—Volví mis ojos hacia ella y le sostuve la mirada. Quería que entendiera que no tenía nada que temer—. Tengo que protegerte — Me detuve a continuación, hice un gesto hacia la puerta—, Si quieres tomar esa ducha, me aseguraré de que estés completamente a salvo mientras lo haces. —El alivio llegó a su cara y luego fue rápidamente remplazado por una pequeña mueca.
—¿Puedes leer mi mente? —No quería que leyera sus pensamientos. Interesante.
—No exactamente. Es más bien como que puedo sentir tus miedos con tanta fuerza que los puedo oír.
—Me observó por un momento, como si recordara algo que la confundía.
—Ya me has oído en la cafetería cuando hablaba con Kendra, no tenía miedo entonces.
Ah, sí sentí su miedo ese día. Me deleité con ese miedo. Sabiendo que ella se preocupaba por la rubia coqueteando conmigo, aliviando el dolor en mí pecho, causado por la visión de ella acurrucada contra el costado de Sam.
—¿No lo estabas? —Le pregunté, incapaz de mantener la sonrisa de mi cara. Su rostro se volvió una sombra adorable de rojo, antes de que se diera la vuelta y saliera corriendo de la habitación
awong_snix
awong_snix
---
---

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO

Mensaje por awong_snix Sáb Mayo 31, 2014 4:35 pm


La Habitación



—No me gusta el color rojo, casi tanto como odio el pelo rubio.
Mi necesidad de tranquilizarla iba a destruir por completo mi plan de alejarla, pero verla molesta debido a que asistiría a ese estúpido baile con Kendra, era difícil. No me gustaba ser la razón de su infelicidad ¿No podía ver que esto era lo mejor para ella? El ceño fruncido en su rostro y la gama de emociones intermitentes en sus ojos, me dijo que no me creía. Por mucho que yo necesitara poner espacio entre nosotras, no podía dejarla así.
Poniéndome de pie, cerré la distancia que nos separaba, sólo por esta vez me olvidé del por qué tocar a Brittany estaba mal. Cuando mi pecho rozó su espalda, su pequeño cuerpo se estremeció. Cerré los ojos y reprimí una maldición. Ya no sería capaz de detenerme. Esta era una forma de control que nunca había ejercido. No estoy segura de que siquiera supiera cómo hacerlo. Envolví mis brazos alrededor de ella, la presioné firmemente contra mi pecho. El placer corría a través de mí y apreté mi abrazo. El temor de que nunca fuera capaz de dejarla en libertad ahora, me abrazó, filtrándose en mis pensamientos.
—Ella no significa nada para mí. Su cuerpo se estremeció y mi necesidad de poseerla se volvió insoportable.
—Yo nunca te mentiría, Brittany —Susurré contra su oído. Se recostó hacia atrás, para mirarme. Bajando la cabeza, le di un beso en la piel suave de la parte superior de su oreja. El aroma en ella era delicioso. A diferencia de cualquier cosa que jamás hubiera experimentado. Continué besando la delicada piel a lo largo de su rostro. Inhalando el aroma embriagador que tenía. Mis manos se encontraron con sus caderas y temí que el feroz agarre le provocara algún daño. Pero no me podía forzar a soltar mi demandante abrazo.
—Tú me tientas. No puedo caer en la tentación. No estoy hecho para ser tentada pero, Brittany S. Pierce, me tientas. Desde el momento en que vine por ti me sentí atraído. Todo sobre ti... —Necesitaba tocar más de ella.
Deslicé mi mano por la piel expuesta de su brazo. Se calentó bajo mi toque— . Me vuelves loca de necesidad. De deseo. No lo entendí al principio. Pero ahora lo sé. Es tu alma llamándome. Las almas no significan nada para mí.
No se supone que lo hagan. Pero la tuya se ha convertido en mi obsesión. — En vez de asustarse de mí y salir corriendo, como un ser humano normal haría cuando la muerte está admitiendo la obsesión con ella, Brittany se apoyó contra mí, llena de confianza. Su cuello al descubierto, mientras su cabeza caía hacia atrás sobre mi hombro. Esa piel sería cálida y delicada. Bajé la cabeza y besé la suave curva allí. Disfrutando de la emoción de su pulso acelerado bajo mis labios.
—Quiero matar a ese chico cada vez que veo sus manos sobre ti. — Dejé un rastro de besos a lo largo de su cuello, mientras ella se acomodaba más cerca de mí, llena de expectación—. Quiero arrancar los brazos de su cuerpo para que no pueda tocarte de nuevo. —Incapaz de retener el gruñido dentro de mí provocado por una posesiva emoción que solo Brittany había despertado en La Muerte. Esto estaba mal. Ella no me pertenecía. No podía tenerla. Yo era La Muerte. Ella era humana. No podía reclamar su alma para mí. La agonía me recorrió.
—Pero no puedo tenerte, Brittany. No estás hecha para mí. —Susurré con dureza. Queriendo más que nada cambiar esta situación. Necesitaba dejarla. Esto solo iba a lastimarla más al final. Levantándola, la acuné contra mí solo un momento. Dejando atrás el recuerdo de cómo se sentía envolverla en mis brazos, la recosté sobre la cama y rápidamente me puse de pie. No podía continuar tocándola.
—Por favor. —Susurró.
No podía ser testigo de la súplica en su rostro. Cerrando fuertemente mis ojos quise explicarle todo. Hacerle entender. Pero no pude. Mientras menos supiera, más segura estaría. Asi que, le dije la única que cosa que podía decirle.
—No puedo, Brittany. Nos destruiría a ambas. —Sin abrir los ojos para verla por última vez, me desvanecí.
awong_snix
awong_snix
---
---

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO

Mensaje por awong_snix Sáb Mayo 31, 2014 4:39 pm

El beso






Estaba defendiéndome. Inteligente, honesta, talentosa y compasiva.
Nunca nadie me había defendido. La rubia tonta en mis brazos dejó escapar un montón de risitas desagradables, similares al sonido de las uñas contra una pizarra. Este no era el lugar donde quería estar. Solo me quedé por Brittany. Estar cerca de ella, mirarla, tocarla, eran todas las razones por la que había hecho esta elección. Aun así, aquí estaba forzándome a tolerar a esta molesta chica, cubriendo su cuerpo con el mío.
La puerta del gimnasio se abrió, mientras Brittany me disparaba una última mirada y luego desaparecía. ¿En qué pensaba? No necesitaba estar sola. Lo sabía. Miraba molesta hacia el chico que había dejado atrás, casi sentí simpatía por él. No había sido su intención molestarla. Pero el simple hecho de que su pelea fuera por mi, me daba una ridícula cantidad de alegría.
—Ve a jugar con tus amigas por un rato Kendra. —Le ordeno antes de alejarme de sus garras. Necesitaba proteger a Brittany. Si no la conociera juraría que no era real. La brisa del golfo hacía bailar su cabello suavemente por los hombros, dándole un aspecto etéreo. La confusión, la tristeza, la ira daban vueltas a su alrededor. Saber que tenía algo que ver con esas emociones me dolió.
—¿Por qué no estás dentro bailando con tu cita? —Pregunté. Su cabeza se levantó y el alivio brilló en sus ojos, antes de que se encogiera de hombros y alejara su mirada de la mía para poder mirar a sus pies.
—Se veía bastante triste sentado solo en una mesa. —dije en voz baja, con la esperanza de calmar la verdadera razón por la que estaba aquí. No tenía por qué saber qué tan desesperadamente necesitada por ella me encontraba. Se encogió de hombros y continuó estudiando sus pies. No pude evitar que escapara una risa divertida de mí. Su intento de actuar como si no estuviera tan contenta como yo, de que pudiéramos estar aquí juntas y tenerla toda para mi, solo era lindo—. Así que ¿Has decidido intentar lo de ignorarme para ver si me voy, otra vez?
Mordiéndose el labio inferior, negó con la cabeza. —Ya sé que no funciona contigo.
—¿Por qué estás aquí, Brittany? ¿Qué pasa? —Quería oírselo decir. ¿Por qué? No estoy segura. Sólo me torturaría más. Pero necesitaba saber que me deseaba también.
—Nada que te interese. —Respondió con acritud. Sonriendo a su intento de actuar indiferente, cuando podía oír su corazón latiendo en su pecho, me las arreglé para evitar reír abiertamente.—¿En serio? —Le pregunté
—De verdad.
Cerré la distancia entre nosotros. —¿Verme bailar con Kendra no te molesta?
Negó con la cabeza y su pecho comenzó a subir y bajar de forma errática con cada respiración. Dejé a mis ojos viajar por su vestido y disfruté el simple hecho de que ella lo había comprado para mí. Porque yo había sugerido este color. Este vestido no había sido comprado para el mariscal de campo. La necesidad de gruñir mi aprobación fue abrumadora.
—Sabía que el rosa pálido te sentaría bien. La mayoría de las chicas no pueden llevarlo, pero en ti se ve perfecto. La piel de su garganta se contrajo mientras tragaba saliva. Yo lograba afectarla. Me deleité con ese conocimiento.
—¿Crees que no te quiero tocar de la misma manera en que toco a Kendra? Tienes razón.  Brittany dio un paso atrás. El dolor en sus ojos casi me puso de rodillas.
No tenía intención de hacerle daño. Inmediatamente, extendí mi mano y, agarrando la suya, la atraje fuertemente contra mí. Esto era lo que había tratado de evitar que ocurriera con todas mis fuerzas. Mientras más nos tocábamos, más fuerte se volvía mi necesidad de poseerla. Pero en este momento, necesitaba borrar esa mirada en sus ojos. Nada más importaba.
—Cuando toco a Kendra, mentalmente me estremezco al tener que seguir manteniendo la farsa de estar interesada en ella. Cuando no puedo controlar mi necesidad de ti, si me permito tocarte, se enciende un monstruo dentro de mí, sobre el que tengo miedo de perder el control. Tú me haces sentir cosas que nunca he sentido antes. Algo pasa, —me detuve y dejé que mi mirada cayera sobre sus labios llenos de color rosa—. Cuando estoy cerca de ti, de esta manera. —No podía detenerme. Necesitaba más. Suavemente deslicé mi pulgar sobre su labio inferior. La sedosa textura provocó que una fuerte, cálida y dolorosa necesidad se apoderara de mí. Cerré los ojos de la vista embriagadora de su boca y traté de luchar por el control—. Y cuando reaccionas de la forma en la qué lo acabas de hacer, siento en mi interior el arrebato de tomar lo que quiero.
Las suaves y cálidas respiraciones contra mi pulgar bien podrían haber sido barrotes de hierro envolviéndose a mí alrededor, tirando de mí hacia ella. Haciéndome suya. Abriendo mis ojos la miré directamente.
Necesitaba que entendiera. Para dejarme ir.
—Tú eres la única que más quiero en el mundo y sin embargo lo único que no puedo tener. Porque tenerte completamente sería imposible. No puedes ir hacia donde voy. —Incapaz de alejarme siquiera un paso, acuné su rostro entre mis manos—. El propósito de mi existencia no es tener una pareja. Es solitario y frío. Hasta ahora ha sido todo lo que he conocido.
Entonces te convertiste en el designio y todo cambió.
Algo irreparable sucedía. No podía hacerle daño. No estaba destinada para ella. Aterrorizada, había ido demasiado lejos, arriesgué su vida con mi obsesiva necesidad, rápidamente me aparté de ella. Desesperada por salvarla de mí misma.
—Vete, Brittany. Corre, por favor, corre. No soy lo que tú crees que soy.
No soy "inteligente, honesta, talentosa, y compasiva", aunque oírte decir esas palabras en mi defensa, se sentía como calor líquido fluyendo a través de mis frías venas. Quieres saber lo que soy y no puedo decirte. Si lo supieras, no tendría que pedirte que corras.
Tenía que irme ahora. Esto fue un error. A medida que caminaba lejos, la oí corriendo detrás de mí. ¿No me escuchó? le había dicho mucho más de lo que debería saber. Deteniéndome, lentamente me volví y la miré. Tal vez el miedo era la única solución. Pero en el instante en que la ví parpadear en su rostro, retrocedí. No podía asustarla. Las almas me temían. Pero ella no. Nunca ella. Eso no era lo que quería.
—No me importa lo que eres. —Afirmó con fuerza, dando un paso hacia mí—. No puedes asustarme, no voy a salir corriendo. ¿Qué es lo que dice la canción que me cantas? Sin embargo, te quedas. Aferrándote a mí, sin embargo, te quedas, extendiendo la mano que empujo lejos. El frío no es para ti, sin embargo te quedas, te quedas, te quedas. Cuando yo sé que no es justo para ti. Había memorizado mis palabras para ella. Mi pecho se sentía como si alguien lo hubiera partido en dos.
—Vete, Brittany. Ahora. No me puedo controlar mucho más tiempo. — Me las arreglé para susurrar a través de mi dolor. En cambio, dio un paso cauteloso hacia mí. La mirada suplicante de sus ojos era mi perdición. ¿Cómo podría resistirme? Un gruñido surgió de mi pecho y me apoderé de ella en un movimiento rápido. Mi boca estaba sobre la suya al instante. Necesitaba conocer su sabor. Experimentarlo. Esta era la única oportunidad que tendría de probarla y lo quería todo. Mordisqueé su labio inferior luego, suavemente, calmé la mordida con mi lengua. Era deliciosa. Era exótica. Necesitaba más. Sus pequeñas manos agarraron un puñado de mi camisa y quise rugir en señal de triunfo. Ya no tenía el control de mis decisiones. Brittany lo hacía. Haría cualquier cosa para quedarme con ella. El dulce sabor al que no podía darle ningún nombre porque era exclusivamente suyo, me consumía.
En algún lugar de la bruma del éxtasis sentí el peligro. Pero ahora Brittany me controlaba. Su alma me pertenecía. Empecé a saborear la suave piel a lo largo de su cuello mientras las palabras —La muerte nunca debería comprometerse con nadie—se derramaban de mis labios. El toque de sus manos envió un temblor a través de mí mientras agarraba mi cara y reclamaba mi boca. Más. Necesitaba más. Mía. Era mía. Entonces me di cuenta del peligro. Su alma se había liberado de su cuerpo. Con cada toque hambriento de La Muerte, renunciaba a sí misma por mí. El terror se apoderó de mí mientras salía de su abrazo y daba un paso atrás.
—No puedo, Brittany. Quiero esto tan condenadamente. Pero no puedo.
Antes que pudiera detenerme, desaparecí.

___________________________________________________________________________

Terminamos el libro 1 al 100% el libro 2 se llama predestined, lo comenzare a subir con descripción en cuanto vea comentarios de que han terminado de leer para que no se vallan a equivocar al leer.

La encuesta es quieren libro tipo los juegos del hambre, romance, o sobrenaturales espero sus comentarios.

Como siempre no dejen de escribir Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 3 2145353087
awong_snix
awong_snix
---
---

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO

Mensaje por Nathy_Gleek Sáb Mayo 31, 2014 8:30 pm

Hola! bueno ayer deje un comentario en el fic "la verdad sobre el amor" y vi que lo 'citaste' y me recomendaste tu adaptación y lo único que puedo decir es Gracias gracias! no savia de lo que me estaba perdiendo, es que asdfghj es tan bueno, aunque hice trampa y me salte unos capítulos para ver como era la historia y sin querer llegue hasta el final, así que ahora tengo que devolverme y leer los capítulos que me salte, pero TU tienes que subir pronto el otro libro por que esto esta muy bueno y no tengo ganas de esperar. Saludos y gracias por la recomendación!
Nathy_Gleek
Nathy_Gleek
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 15/12/2012
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO

Mensaje por awong_snix Sáb Mayo 31, 2014 9:57 pm

Nathy_Gleek escribió:Hola! bueno ayer deje un comentario en el fic "la verdad sobre el amor" y vi que lo 'citaste' y me recomendaste tu adaptación y lo único que puedo decir es Gracias gracias! no savia de lo que me estaba perdiendo, es que asdfghj es  tan bueno, aunque hice trampa y me salte unos capítulos para ver como era la historia y sin querer llegue hasta el final, así que ahora tengo que devolverme y leer los capítulos que me salte, pero TU tienes que subir pronto el otro libro por que esto esta muy bueno y no tengo ganas de esperar. Saludos y gracias por la recomendación!



Te agradezco que le des una una oportunidad, como dije y lo leerás después, requiere tiempo aunque, si ya leíste el final te va a dar risa y de momento un poco de frustración, pero así es la historia. Y continuando con la encuesta que tipo de historia les agradaría ahora. libro tipo los juegos del hambre, romance, o sobrenaturales espero sus comentarios.

Y si lo are pronto solo espero que las demás lectoras terminen de leer y pongan su comentario para darle continuidad

PD. Los primeros 10 cap los voy a reeditar el lunes por que me informaron que habia muchos errores que después corregi
awong_snix
awong_snix
---
---

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 31, 2014 11:27 pm

Wooow exelente adaptacion, gracias, gracias, gracias ,sigue con el otro libro, se a quedado muy interesante :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO

Mensaje por Dolomiti Dom Jun 01, 2014 2:53 am

Hola hola! Wow! Con el final del libro... Sam no es humano?? Entonces que es?? Otro transportador de almas?? Empezaba a sentir pena porq britt terminaría con el, pero cuando San le dijo q no era humano mi cara fue de quee?? O.o como?? Que carajo! Jajaja estoy ansiosa del segundo porq seguro Sam se interpone en el camino de las chicas! Ahora empiezo a entender porque hay una parte de la historia exclusivamente para el... :/ es muy buena adaptación! Gracias por compartirla y por actualizar rápido jeje en cuanto a otras historias por adaptar, la verdad a mi me gustan de cualquier tipo, así que cualquiera q decidas adaptar estaría bien, ya que si tienes una idea o descripción podría ser de ayuda :) nos leemos en el siguiente libro adaptado jeje :3 saludines
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO

Mensaje por awong_snix Dom Jun 01, 2014 3:18 am

Dolomiti escribió:Hola hola! Wow! Con el final del libro... Sam no es humano?? Entonces que es?? Otro transportador de almas??  Empezaba a sentir pena porq britt terminaría con el, pero cuando San le dijo q no era humano mi cara fue de quee?? O.o como?? Que carajo! Jajaja estoy ansiosa del segundo porq seguro Sam se interpone en el camino de las chicas! Ahora empiezo a entender porque hay una parte de la historia exclusivamente para el... :/ es muy buena adaptación! Gracias por compartirla y por actualizar rápido jeje en cuanto a otras historias por adaptar, la verdad a mi me gustan de cualquier tipo, así que cualquiera q decidas adaptar estaría bien, ya que si tienes una idea o descripción podría ser de ayuda :) nos leemos en el siguiente libro adaptado jeje :3 saludines


Hola continuamos hoy mismo con el libro 2 que estará en este mismo post apartado como gusten llamerle. y como siempre agradezco los comentarios después de la 1 pm de Mexico subo la sipnosis y 5 capitulos del libro dos aqui mismo y finalmente no dejen de comentar Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 3 4061796348 
awong_snix
awong_snix
---
---

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO

Mensaje por awong_snix Dom Jun 01, 2014 3:19 am

Time-young&day481 escribió:Wooow exelente adaptacion, gracias, gracias, gracias ,sigue con el otro libro, se a quedado muy interesante :)


Hola continuamos hoy mismo con el libro 2 que estará en este mismo post apartado como gusten llamerle. y como siempre agradezco los comentarios después de la 1 pm de Mexico subo la sipnosis y 5 capitulos del libro dos aqui mismo y finalmente no dejen de comentar Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 3 4061796348 
awong_snix
awong_snix
---
---

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO

Mensaje por Claru! Dom Jun 01, 2014 3:02 pm

Los juegos del hambre lo estaban adaptando...
Cualquier libro es bien recibido!
Claru!
Claru!
*****
*****

Femenino Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO

Mensaje por awong_snix Dom Jun 01, 2014 4:34 pm

Claru! escribió:Los juegos del hambre lo estaban adaptando...
Cualquier libro es bien recibido!

No, creo que no me explicque no es el de los juegos del hambre es uno parecido, pero no es ese
awong_snix
awong_snix
---
---

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO

Mensaje por awong_snix Dom Jun 01, 2014 5:07 pm

Saga existence








Predestined
awong_snix
awong_snix
---
---

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO

Mensaje por awong_snix Dom Jun 01, 2014 5:08 pm

Hola
Gracias a todos por el apoyo en mi primera adaptación y sin mas que comencemos con el segundo libro de la saga de existence.

Importante leer si no puede haber confusión





Les dejo un poco de los personajes ya ha este libro

Brittany; Estudiante de ultimo año que ve a los muertos mejor amiga Rachel.

Santana / Snix  / Muerte: Santana es cuando está en forma humana de vocalista / Snix, cuando otras deidades le hablen o espíritus/ Muerte cuando hable con humanos o no sepan quien es y hablen de ella.

Quinn: Transportadora de almas trabaja con Santana y es amiga de Brittany a la cual le dice Human Brain, quiere lo mejor para ella y Santana. Odia Sam

Sam: Mariscal de campo del colegio y el chico mas popular de la escuela. No es humano y tiene una conexión con Brittany en sus sueños, no tiene alma y es un príncipe

Rachel: Mejor amiga de Brittany novia de Puck

Puck: Novio de Rachel se conocen desde niños al igual que a Brittany

Ghede: Papá de Sam  más adelante se sabe quién es el en realidad y lo que hace. Tambien se le conoce como el Sr. de los espiritus

Artie Abrams: Ex de Brittany está en la Universidad            

Katie: Transportadora de almas






PREDESTINED






SIPNOSIS

Pensarías que después de ayudar a salvar a su novia de una eternidad en el Infierno, las cosas regresarían a la normalidad. Bueno, tan normal, como puede ser la vida cuando ves almas y tu novia  es la Muerte. Pero para Brittany S. Pierce, las cosas son incluso más extrañas.
El popular y rompecorazones mariscal del instituto, Sam Evans , ha desaparecido. Mientras que la ciudad está loca de preocupación, Brittany  es un manojo de nervios por otras razones. Aparentemente, Sam no es un adolescente normal. Ni siquiera es humano. De acuerdo con la Muerte, Sam no tiene alma. El mariscal puede estar desaparecido, pero sigue apareciéndose en los sueños de Brittany … sin ser invitado. Santana sabía desde el principio que Sam no era humano. Pero no le preocupaba una simple criatura sin alma. Ahora, se da cuenta del grave error que cometió. El alma de Brittany  ha sido marcada desde su nacimiento como una restitución para un espíritu tan oscuro que ni siquiera la Muerte puede acercársele. Santana sabe que salvar el alma de Brittany  no será fácil, pero Brittany  es suya. Y ya desafió al Cielo para quedarse con ella. Si el Infierno también quiere un trozo de ella, entonces que venga.


Última edición por awong_snix el Dom Jun 01, 2014 5:43 pm, editado 1 vez
awong_snix
awong_snix
---
---

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO

Mensaje por awong_snix Dom Jun 01, 2014 5:21 pm


PROLOGO




La húmeda calle estrecha parecía vacía. Música jazz se oía a
distancia, pero el sonido era débil. Cuanto más me alejaba de las dispersas
luces de la calle y me introducía en la oscuridad, los sonidos de la risa, los
tranvías y la vibrante música tradicional que sólo se encontraba en el Big
Easy se desvanecían. He estado aquí antes, en innumerables ocasiones.
La Muerte se encontraba a menudo en estas calles oscuras. Pero esta
noche, no me estoy aquí para tomar un alma. Vine por otras razones.
Razones por las que reúno las piezas. La furia dentro de mí era difícil de
controlar. Había sido imprudente. ¡Yo! Una maldita Deidad todopoderosa,
dejando pasar algo peligroso, más allá de mi radar, sin ser detectado.
¿Cómo pude dejar que esto sucediera? Sabía la respuesta. Brittany . Ella me
consumía. Mis pensamientos. Mis deseos. Mi propósito. Había sido incapaz
de ver nada con el resplandor de Brittany , cegándome de todo lo demás.
Ahora, tengo que averiguar por qué y luego tengo que arreglar esto. Porque
Brittany S. Pierce era mía. Su vida, su alma, su corazón, era todo mío. Nada se
interpondría en mi camino. Ninguna antigua maldición. Ningún chico sin
alma. Y absolutamente, ningún Sr. Espíritu Vudú.




__________________________________________________________________________

Bueno así comienza nuestra historia en su segundo libro dejen sus comentarios y subiré en unos momentos los primeros capítulos
awong_snix
awong_snix
---
---

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO

Mensaje por awong_snix Dom Jun 01, 2014 5:37 pm




CAPITULO 1


Brittany

Sólo me di vuelta para ver los bonitos globos. Me gustó el de color rosa, era el mejor. Me recordaba a la goma de mascar. Pensé en algo que podía prometerle a mamá que haría, si me compraba uno. Tal vez limpiar debajo de mi cama o quizás arreglar los zapatos en su armario. Pero sólo me detuve un segundo y pensé en eso. Ahora, mi mamá se había ido. Las lágrimas nublaron mi visión y emití un sollozo aterrorizado. Me advirtió que podría perderme en la multitud si no mantenía su ritmo. Normalmente, tomo su mano cuando estamos en muchedumbres, pero hoy llevaba una pila de libros. Había sido mi responsabilidad no perderla. Pero lo hice. ¿Dónde dormiría? Miré nerviosamente a la gente que colmaba las calles. El Festival de las Artes y Entretenimiento había traído gente de todas partes a nuestro pequeño pueblo.
Estirando mi mano para limpiar mis ojos, para poder encontrar un oficial de policía que me ayude, sollocé y por un segundo olvidé mi crisis, cuando a pastel de embudo me alcanzó.

—No llores, yo te ayudaré. Frunciendo el ceño, estudié al niño delante de mí. Su cabello rubio corto y ojos grandes pero amigables lucían preocupados. Nunca lo había visto antes. No iba a mi escuela. Tal vez era un turista. Quienquiera que fuese, sabía que no me podía ayudar. Era sólo un niño también.

—Perdí a mi mamá —dije, sintiendo vergüenza de que me hubiera sorprendido llorando.
Asintió y extendió su mano. —Lo sé. Voy a regresarte con ella. Está bien, te lo prometo.
Tragando el nudo en mi garganta, pensé en su oferta. ¿Podría ayudarme? Dos pares de ojos buscando un oficial de policía eran mejores que uno, supongo.

—Um, si pudieras ayudarme a buscar a un policía para poder encontrarla estaría bien. —Me sonrió como si pensara que era divertido. No fue una broma y nada de esto era motivo para sonreír.

—Realmente sé dónde está. Confía en mí —Su mano seguía tendida hacia mí. Con el ceño fruncido, pensé en todas las razones por las que esto era probablemente una mala idea.
No podría ser mucho mayor que yo. Tal vez tenía siete como mucho. Pero parecía tan seguro de sí mismo. Además, no era un adulto desconocido. No me secuestraría.

—Está bien —Respondí finalmente, deslizando mi mano en la suya. Su rostro pareció relajarse. Esperaba que no consiguiera que nos perdiéramos—. ¿Dónde están tus padres? —pregunté, dándome cuenta de que quizá podrían ayudar.

—Por aquí, en alguna parte —respondió y una pequeña mueca le arrugo la frente—. Ven conmigo —Su voz era suave, pero firme. Del tipo que me recordaba la de un adulto. Me mantuve a su lado mientras tejía una ruta a través de los cuerpos en nuestro camino. Traté de echar un vistazo a la gente mientras nos apresurábamos, para ver si reconocía a alguien, pero no tuve suerte.

—Ahí está —dijo el niño cuando detuvo nuestra búsqueda, y señaló con el dedo hacia la acera de enfrente. Efectivamente, allí se encontraba mi mamá y parecía realmente molesta. Tenía una mirada asustada en su rostro mientras se agarraba de los brazos de la gente que pasaba y les hablaba frenéticamente. Me di cuenta que me buscaba. Necesitando tranquilizarla, solté la mano del muchacho y eché a correr en su dirección. Sus grandes, redondos y aterrorizados ojos me encontraron y dejó escapar un sollozo, luego comenzó a llamar a mi nombre

—¡Brittany , Brittany ,Brittany !

Mis ojos se abrieron y el ventilador de techo me saludo, el sol fluía a través de mi ventana y mi madre frustrada golpeaba mi puerta.

—Vas a llegar tarde a la escuela. Ahora, levántate en este preciso momento.

—Estoy despierta. Cálmate —grité con voz ronca por el sueño y me obligué a sentarme.

—Por fin, te lo juro niña, cada vez es más difícil despertarte. Ahora date prisa. He hecho panqueques para el desayuno.
—Está bien, está bien —dije y me froté los ojos soñolientos. Había tenido otro de esos sueños. ¿Por qué soñaba con fragmentos de mi infancia y por qué acabo de darme cuenta de que el mismo chico me ayudó en cada una de mis experiencias traumáticas?

Me había olvidado de ese día en el festival, perdiéndome. Pero si ocurrió. Lo recordaba ahora. Y ese niño... que había estado allí. ¿Por qué era tan familiar? Mi puerta se abrió suavemente y mis preocupaciones se desvanecieron al ver a Santana caminando dentro de mi habitación. Había empezado a utilizar la puerta en lugar de aparecer de la nada y asustarme de muerte. Era una pequeña petición que siempre trataba de honrar.

—Está haciendo panqueques... ¿Crees que me dará algunos cuando venga a recogerte para ir a la escuela? —Su voz era profunda e hipnótica. Incluso ahora, quería suspirar y disfrutar de la calidez que enviaba a través de mí. Me puse de pie y cerré la corta distancia entre nosotras. Deteniéndome justo en frente de ella, puse ambas manos sobre su pecho y sonreí a sus asombrosos ojos azules.

—Hasta que Sam aparezca no eres exactamente su persona favorita. Ya lo sabes. —Frunció el ceño y odie que mi madre estuviera siendo tan difícil. No me gustaba hacerle fruncir el ceño. Pero, por desgracia, con mi ex novio de repente desaparecido, mi mamá culpaba mí ruptura con él por otra persona pero en realidad era por una chica morena de cabello negro labios carnosos y que por cierto es la muerte. No es como si pudiera decirle la verdad. Pensaría que estoy loca de verdad esta vez y nunca podría dejar el hospital psiquiátrico.

—Oye —dijo Santana, extendiendo la mano para acariciar mi cara—. Detente. Esto no es tu culpa. Además, las dos sabemos que no necesito de los alimentos. Sus panqueques sólo huelen increíbles. —A veces, puede venir bien que sea capaz de leer mis emociones. Aunque, otras veces me molesta al extremo.

—Bueno, tal vez si me explicaras exactamente qué quieres decir con que Sam no es humano, entonces no me sentiría tan culpable. —Santana suspiró y se sentó en mi cama, tirando de mí en su regazo. Sus ojos azules, aún tenían un rastro de la luz que se encendía en ellos cuando tomaba un alma de un cuerpo al momento de su muerte. Envolví mis brazos alrededor de su cuello, esforzándome mucho para mantener la expresión seria en mi cara. Cuando la tenía tan cerca era difícil pensar de manera coherente.

—Te dije que no estoy totalmente segura de lo que es Sam exactamente. Lo único que sé, es que
no tiene alma. Es de lo único que tengo certeza. —Metí un mechón de su cabello oscuro detrás de su oreja y decidí darle una oportunidad a los pucheros.

—Bueno, ¿Qué crees que es? —Santana arqueó las cejas y una sexy sonrisa apareció en su rostro, formando un hoyuelo.
—¿Pucheros, Brittany ? ¿En serio? Esperaba más de ti que eso.
¿Cuándo mi chica comenzó a jugar sucio contra mí, eh? Empujé su pecho y le saqué la lengua. Esto no es jugar sucio. Su risa divertida envió un estremecimiento de placer por mi espina dorsal.

—Sí, lo es, Brittany . No me gusta verte hacer pucheros. Ya lo sabes.

—¡BRITTANY , BAJA A COMER! ¡VAS A LLEGAR TARDE! —La voz, muy alta, de mi mamá subió por las escaleras.

—Ve a comer. Voy a estar afuera en veinte minutos para recogerte
—susurró en mi oído antes de besar mi sien y ponerme de pie.
Puse mis manos en mis caderas para comenzar a discutir, pero desapareció antes de que pudiera decir una palabra. —Sólo porque eres La Muerte no significa que puedas salirte con la tuya siendo grosera — susurré en la habitación vacía, por si acaso estuviera lo suficientemente cerca para oírme. Con un enojado "Umm" me dirigí al baño para alistarme.

*****

—No vas a tener tiempo si te sientas y comes tu desayuno, eso si tienes la intención de llegar al primer período antes que suene la campana —dijo mi madre con el ceño fruncido mientras caminaba hacia la cocina.

—Lo sé, voy a tomar un panqueque —Agarré uno de los panqueques que había apilados en el plato en el centro de la mesa y me sentí culpable al instante por haber tardado tanto para prepararme. Era evidente que había dejado todo para preparar un desayuno caliente y rico por mí, para empezar el día. Y todo lo que tenía tiempo de hacer era llevarme un panqueque y comerlo en mi camino hacia el Jeep de Santana.

—Lo siento, mamá. Me quedé dormida. Gracias por esto —dije inclinándome para besarla en la mejilla antes de recoger mi mochila frente a la mesa de la cocina.

—Necesito conseguirte un reloj despertador —murmuró, y sacó una silla para sentarse.
—Prometo que mañana me levantaré media hora antes. Guarda las sobras en la heladera y las calentamos en el microondas en la mañana y las disfrutamos juntas. —No sonrió, sino que frunció el ceño hacia su taza de café. Demonios, sabía cómo hacerme sentir mal. Sacando una silla, me senté sabiendo que estaría saltando de vuelta en menos de tres minutos, pero quería hacerla feliz y quería preguntarle acerca de mi sueño.

—¿Te acuerdas cuando era un niña y me perdí en la Feria de las Artes y Entretenimiento?
Dejó la taza sobre la mesa y su frente se arrugó con el recuerdo. Tenía la esperanza de que mi frente no se arrugara así cuando me hiciera mayor. A excepción de la cosa de la frente, no me importaría lucir como mi madre a su edad. Su corte de cabello al estilo hombre y oscuro tenía un aspecto brillante y sus piernas eran sexys para una mujer adulta.

—Umm... Creo que sí. ¡OH! Sí, esa vez que tenía mis manos llenas de libros y se suponía que te aferraras a mi falda. Dios, eso fue terrible. Recuerdo el momento en que noté que tu agarre se había soltado y luego me di la vuelta y no seguías allí. Mi corazón dejo de latir. Probablemente acortaste cinco años de mi vida ese día.

Así que fue real. Los ojos marrones oscuro de mamá se asomaron sobre el borde de la taza de café mientras tomó un sorbo. Quería preguntarle más, pero el ceño fruncido en su rostro me detuvo. Su atención se fijó sobre mi hombro, a la ventana. Santana estaba aquí. Odiaba que pensara que mi relación con ella tenía algo que ver con la desaparición de Sam. El hecho era que nunca había tenido la oportunidad de romper con Sam. Él desapareció antes de que pudiera terminar con él. Sin embargo, si le dijera eso, las cosas serían aún peores. Si no supiera que no es humano entonces también me preocuparía, pero sabía la verdad.

—Tengo que irme mamá. Te quiero —Le grité dirigiéndome a la puerta. No quería escuchar su charla sobre que se preocupaba más por mí, debido a que Sam se había ido.
Ya casi es la hora. Me detuve y me quedé helada en los escalones de la entrada de la casa. Mi mano extendida se aferró de la fría barandilla de hierro. Conocía esa voz.

—Brittany . —Santana estuvo delante de mí instantáneamente. Levantando mis ojos para encontrarme con los suyos, sacudí la cabeza para aclararme.

—¿Has... has visto a alguien o... mmm, oído algo? —Me tropecé con mis palabras, todavía aturdida por la voz hablando directamente en mi oído.

El color azul en los ojos de Santana pasó de su azul brillante normal a esferas destellantes. —Brittany , tus ojos… Llegó hasta mí y ahuecó mi rostro en sus manos mientras me estudiaba. La Muerte no se supone que sienta temor por nada, sin embargo, podía verlo en cada pliegue de su ceño fruncido. El hecho de que sus ojos lucían como llamas azules significaba algo.

—¿Qué pasa con mis ojos? —Le pregunté en un susurro de pánico. Santana me apretó contra ella con fuerza.

—Adelante, nos vamos. Le dejé hacer todo, me llevó hasta el Jeep, e incluso me acomodó en el interior y me puso el cinturón de seguridad.

—Santana, dime que va mal —Le rogué mientras me besaba suavemente en los labios.
—Nada. Nada que yo no pueda arreglar. —Me aseguró y presionó su frente junto a la mía—. Escúchame, Brittany , no tienes nada de que preocuparte. Tengo esto bajo control. Recuerda lo que te dije. Lo que La Muerte protege no puede ser dañado… y tú —Acarició con la yema de su pulgar mi mejilla—, eres la única cosa que protejo.

El estremecimiento que yo nunca parecía ser capaz de controlar cuando su voz descendía una octava y era toda suave y sexy parecía hacerle feliz. Siempre me daba una sonrisa sexy cuando me estremecía.

—Está bien, pero oí una voz. En mi oído.” Como cuando hablas conmigo, pero estás lejos”. —Santana se tensó y respiró hondo.

—¿En serio? Asentí y vi que cerraba los ojos con fuerza mientras un gruñido furioso vibraba contra su pecho.

—Nadie llega tan cerca de ti. Nada consigue estar tan cerca de ti. — Besó la punta de mi nariz y luego cerró la puerta antes de aparecer en el asiento del conductor a mi lado. Esperaba que no estuviera muy distraída con otra cosa para no estar prestando atención a lo que mi mamá hacía. Si había estado mirando por la ventana hasta hace un momento, entonces las cosas podrían complicarse.

—Ya está encerrada en su cuarto escribiendo —dijo Santana mientras arrancaba el Jeep y salía a la calle. No le pregunté cómo sabía lo que pensaba. Estoy acostumbrada a eso a esta altura. No podía preocuparme por nada sin que ella lo supiera. Se obsesionaba con arreglar todos mis problemas. Normalmente, eso me frustraría, pero en este momento con los problemas avecinándose, lo necesitaba.

—¿Que dijo la voz? —Su voz era tensa y noté que trataba de controlar el gruñido de enfado que me divertía cuando era provocado a causa de los celos. En este momento no era divertido. Para nada.

—Ya casi es la hora —le contesté, estudiando su reacción. Su mano izquierda apretó el volante mientras se acercaba y apoyaba su mano en mi muslo.

—Me encargaré de esto inmediatamente. No vi nada, pero lo sentí. En el momento en que te quedaste helada, lo sentí. No es un alma. No se trata de una deidad. No es nada con lo que esté familiarizado, pero eso deja sólo algunas cosas que pueden ser. Y te prometo, Brittany , que ninguna de esas cosas es un problema para mí. Así que deja de preocuparte. Yo soy La Muerte, bebé. Recuérdalo. —Dejé escapar un suspiro y cubrí su mano con la mía.

—Lo sé —contesté y comencé a trazar corazones en su mano con la punta de mi dedo.

—Te he echado de menos anoche —susurró con voz ronca. Sonreí a sus manos mientras allá daba vuelta la suya y estrechaba la mía. Me gusta saber que me extrañas.

—Bien.

Una sonrisa divertida fue su respuesta.

____________________________________________________________________________

Comenzamos con los capítulos
awong_snix
awong_snix
---
---

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO

Mensaje por awong_snix Dom Jun 01, 2014 5:38 pm



CAPITULO 2




Cuando Santana se detuvo en el estacionamiento de la escuela, hice mi búsqueda diaria por el coche de Sam. Y tal como los días anteriores, no se encontraba en su lugar. En vez de tomarse el codiciado lugar de aparcamiento del chico más popular de la escuela, se mantuvo vacío. Fue como si todos estuvieran esperándole. Preguntándose ¿Dónde está?. La última vez que había visto a Sam fue el día que pensé que Santana estaba perdida para siempre. Quinn, una transportadora que intentaba matar mi cuerpo y forzar la mano de La Muerte, por extraño que parezca, se convirtió en mi amiga, consiguió sacar el alma de mi cuerpo sin la ayuda de La Muerte. El problema fue que ya era demasiado tarde. La Muerte ya había roto las reglas y tenía que pagar por ello. Me quedaba la decisión de convertirme en un alma en pena errante o volver a mi cuerpo y vivir. A pesar de que la única persona que había amado ardía en el infierno como un ángel caído por no hacer su trabajo cuando llegó el momento de quitarme la vida. Quinn me había explicado que Santana estaría atormentada aún más en los abismos del infierno si sabía que yo era un alma perdida. Ella querría saber que vivía.

Que su sacrificio fue por algo. Yo haría cualquier cosa para aliviar su dolor. Así que volví a mi cuerpo por la mañana y elegí la vida. Por ella. Luego, ella estuvo en la escuela esa mañana y yo no tuve ni siquiera un momento para hablar con Sam y explicarle. Sólo corrí hacia Santana.
Después que Santana me explicó todo y me puso al tanto del engaño, de que Sam no era humano, habíamos ido a buscarlo. Pero Sam Evans había desaparecido. Eso fue hace un mes.

*****

—No frunzas el ceño. —La voz de Santana irrumpió en mis pensamientos mientras su mano ahuecaba mi rostro y me estudiaba. Podía oír mis miedos. No había razón para explicar mi repentino cambio de humor.

—¿Alguna vez regresará? Santana dejó escapar un suspiro mientras miraba por encima de mi hombro. —Me temo que sí.

—¿Por qué te molesta? Sé que dices que Sam no tiene alma, pero conozco a Sam. He pasado tiempo con él. No es malo. Es increíblemente dulce.

Esos ojos azules que amaba, se encendieron y el resplandor al que me estoy acostumbrando me advirtió que había dicho algo equivocado. Santana no llevaba bien la emoción de los celos. Era completamente nuevo para ella y no era algo que pudiera manejar.
—Sam es lo que debe ser. Fue creado, Brittany . Hizo su trabajo. No es dulce. No tiene alma.
Me incliné hacia delante y besé su mandíbula luego susurré—: Tranquila chica celosa. Las dos sabemos quién es la dueña de mi alma.

—Así es —respondió Santana, luego mordisqueó mi oído—, y no lo olvides.
Me estremecí por su cálido aliento sobre mi piel. Golpecitos en mi ventana me sobresaltaron, me aparté de mi sexy novia y me volví para ver a Rachel, mi mejor amiga, mirándome por la ventana con una expresión divertida.

—Salvada por la mejor amiga —murmuró Santana, presionando un último beso en mi cuello, antes de alcanzarme mi mochila y abrirme la puerta de su coche. Salió a la luz de la mañana luciendo como un Diosa griega. Los pantalones que colgaban de sus caderas cubrían su trasero deliciosamente bien. Santana podía verdaderamente lucirse en una camiseta ajustada al cuerpo y lo hacía diariamente con músculos marcados propio de deportes que hacía. Hoy la camisa que exhibía su impresionante pecho era de un azul oscuro. Sus botas negras nunca cambiaban, pero a mí me gustaban. Eran algo así como sexys.
Parecía un chico malo incluso con mi mochila roja en su hombro izquierdo. La observé en una inevitable fascinación mientras se dirigía alrededor del frente de su Jeep para abrir mi puerta. Había aprendido por las malas a no abrir la puerta de mi lado del coche. No le gustaba. Podía sentir los ojos de Rachel en mí, pero no me importaba. Podía verme comerme con los ojos a mi novia. Además, me entendía por completo.
Rachel pensaba, al igual que el resto del mundo, que Santana López era el vocalista de Cold Soul (sonido frio). Irónico, lo sé. Santana si cantaba con la banda, pero no pasaba tiempo con ellos a menudo. Rachel era una gran fan.
Santana abrió mi puerta y salí por fin, apartando mis ojos de ella para encontrar la mirada de mi amiga.

—Bueno, buenos días a ti también —Bromeó Rachel, deslizando su brazo en el mío—. Me preguntaba cuánto tiempo te iba a llevar dejar de mirar a tu novia sexy cantante con ojos de cachorro y notarme un poco.
Le di un codazo. —Cállate. Se rio —Chicas, por favor, dime que no trataste de ser sutil con tu mirada lujuriosa, porque has fracasado. Esa chica sabe que deseas su cuerpo.

—Ya basta —susurré. Santana vino detrás de mí, llenando de calidez y hormigueos todo mi interior.
—Es imposible que desee mi cuerpo más de lo que deseo el suyo. Rachel comenzó a abanicarse con la mano.
—Querido Señor, ten piedad, creo que podría desmayarme. La mano de Santana cubrió la mía y la apretó. —Nos encontramos en el interior. Voy a llevar esto a tu casillero.
Siempre era tan buena, procuraba darme tiempo a solas con Rachel. Asentí con la cabeza, sin siquiera importarme que tuviera una sonrisa tonta en mi rostro. Rachel se quitó sus gafas de sol, apoyándolas sobre su cabeza. Sus rizos eran perfectamente armados, sabía por experiencia que le tomaba horas de trabajo. La chica dormía con los cilindros en su cabeza como si fuese 1980 o algo así. Sus ojos marrones brillaban mientras observaba el trasero de mi novia mientras se abría camino dentro de la escuela.

—Ese es un buen pedazo de...
—¡Rachel!—La reprendí con una sonrisa, porque por supuesto que tenía razón. Pero aún así, no tenía que decirlo en voz alta.
—¿Muy celosa? —Bromeó. Sólo rodé mis ojos. La mirada de Rachel recorrió el espacio vacío de estacionamiento de Sam. No podía explicarle a Rachel sobre Sam. Ni siquiera sabía que veía gente muerta, o como Santana solía decirles, “almas errantes”. Hasta que conocí a Santana, había tenido que vivir con mi secreto.
—Me pregunto, ¿Dónde está?
Cuando Sam desapareció, Santana y yo decidimos mantener un perfil bajo con nuestra relación. No fue sino hasta la semana pasada que habíamos comenzado a estar al aire libre juntas. Cuando las autoridades y los padres de Sam me habían preguntado les dije a ambos que Sam y yo acabábamos de romper. Que fue su decisión. Lo cual no era una mentira total; desapareció sin dejar rastro. Eso es una forma de romper las cosas.
Al principio, sus padres llamaban a diario para preguntarme si había oído hablar de él. Se detuvieron después de que Sam llamó y les aseguró que se encontraba bien. Al parecer, les había dicho que necesitaba un tiempo para resolver ciertos problemas. Curiosamente, después de que llamara a sus padres, ellos parecían estar completamente a gusto con su desaparición. Ya no venían a buscarme. Había visto a su madre en la tienda de comestibles la semana pasada y me sonrió brillantemente como si no tuviera ninguna preocupación en el mundo. Los chicos en la escuela fueron haciendo poco a poco la misma cosa. Nadie lo había mencionado demasiado. Era... extraño.

—Entonces, ¿Estudiaste para ese examen de trigonometría? — preguntó Rachel sonriendo, como si no acabara de preocuparse por Sam.
Una vez más... extraño.
—Sí. Hasta tarde anoche. —Rachel se quejó, y acomodó su cabello por encima del hombro. Era uno de sus gestos dramáticos que me hacía reír.
—Si no lo apruebo, mis padres me encerrarán en el desván de por vida. Tendrás que ir a verme y deslizar alimentos por debajo de la puerta.
—Dudo que sea tan malo. Además, si estudiaste, ¿verdad? Rodó sus ojos una vez y me miró. —Un poco. Sí.

—Viste Pequeñas Mentirosas ayer por la noche, ¿No? Con un profundo suspiro que hizo que sus hombros subieran y luego bajaran respondió—: Sí. El capítulo de la semana pasada y el de esta semana. No pude evitarlo. Tengo una cosa por Caleb. Agarrando su brazo, la llevé hacia dentro. —Vamos. A la biblioteca. Tenemos treinta minutos para que no seas encerrada en un ático de por vida.

Rachel me miró. —Te amo.

—Lo mismo.
Afortunadamente, el fantasma de la biblioteca se encontraba en otro lugar hoy. El alma que siempre deambulaba por ahí era una distracción.




Santana

Vi como Brittany llevó a Rachel hasta la biblioteca. Estaría ocupada por un rato y yo tenía un lugar adonde ir. Había un alma que no quería dejar esperando por mí. Tenía que estar allí para el momento de esta muerte. Una vez que Brittany entró en la biblioteca y supe que estaba a salvo, por el momento, me marché.

*****

Antes de Brittany no había entendido el amor. Antes de Brittany , tomar las almas había sido fácil. Ahora, conocía las emociones. Sabía del dolor y el sentimiento de pérdida y eso hacía mi objetivo más difícil. Especialmente con los más jóvenes. A pesar de que sabía que conseguirían otra vida muy pronto, comprendía el dolor de su familia, ya que perdían a alguien amado. Porque si bien, el alma de ese niño regresaría, no sería lo mismo. Ellos no sabrían que el niño que amaban seguiría con ellos cuando el alma regresara con una nueva vida.

—Es hora, ¿no? —El niño me miró cuando entré en su habitación del hospital. Había ido a hablar con él antes. Varias veces, en realidad. Quería que entendiera que moriría pronto, pero si seguía mis instrucciones entonces se le daría otra vida. Su alma seguiría viviendo. Solo esta vida acabaría. Su labio inferior temblaba mientras me miraba fijamente.
—Sí, es hora.
—¿Dolerá? Negué con la cabeza —Te prometí que no lo haría, ¿no?
Asintió con la cabeza y apretó el dinosaurio verde con más fuerza a su pecho, metiéndolo debajo de su barbilla. Había pasado una semana desde la última vez que estuve aquí. Su rostro parecía más pálido y los círculos bajo sus ojos eran más oscuros. La enfermedad tomaba el control.

—Mamá cree que voy a mejorar. Traté de decirle que no era así. La opresión en el pecho apareció. Esto solía ser tan fácil.

—Aquellos que te aman no quieren aceptar que tu cuerpo en esta vida está demasiado enfermo para continuar. Pero recuerda: Vas a volver. Vas a nacer en un cuerpo nuevo y volverás a esta familia. Tal vez no mañana o al día siguiente, pero un día volverás.
Él suspiró y se frotó la nariz contra el animal de peluche que obviamente amaba.
—Sí, pero me dijiste que no recordaría esta vida. Que olvidaría quién fui antes. No quiero olvidar a mamá y papá. No quiero olvidar a Jessi, aunque es mala a veces, es mi hermana mayor.
Esta era la razón por la que La Muerte no estaba destinada a sentir emociones. Quería abrazar al niño en mis brazos y hacerle falsas promesas. Cualquier cosa para calmar su miedo, pero éste era su destino.

Estaría de vuelta pronto. Ya me había preguntado por su alma tras reunirme con él la primera vez. Su hermana tenía dieciséis años. En seis años, daría a luz a un bebé que iba a nombrar como su hermano y esta alma volvería.
—Lo sé, pero tienes que confiar en mí. Esta es la manera en que funciona la vida. Puede que no recuerdes esta vida, pero tu alma siempre estará unida a tus seres queridos. Tu alma será feliz y aunque no recuerdes, tu alma se sentirá como si estuviera en casa. El niño asintió con la cabeza y bajó el dinosaurio.

—Mamá acaba de salir a buscarme un poco de hielo. ¿Podemos esperar hasta que regrese? Quiero decirle adiós. —Se ahogó en esa última palabra.
Asentí y retrocedí, mientras la puerta de su habitación se abría. Su madre entró. También estaba más delgada desde mi última visita y el dolor y el miedo que la rodeaba era impresionante. Los círculos oscuros debajo de sus ojos se veían casi como si ella fuera la que podría morir hoy.

—Lamento haber tardado tanto, cariño. Tuve que ir al piso de arriba para conseguir el hielo que te gusta —Se apresuró a su lado. La ropa arrugada colgaba en su frágil figura. Ya estaba de duelo. Lo sabía. Puede haberle dicho a su hijo que iba a mejorar, pero sabía que no era así.

—Mamá —Su débil voz, sonó con más fuerza de lo que esperaba. Vi como el pequeño niño tomó de la mano a su madre. Se disponía a consolarla. Su cuerpo podría ser joven, pero su alma no lo era. Tenía un alma madura. Una que había visto muchas vidas. En el momento de la muerte el alma comenzaba a tomar el relevo. A pesar de que su mente era la de un niño de cinco años, su alma sabía que su madre lo necesitaba fuerte en estos momentos.

—Te amo —dijo y un sollozo sacudió el cuerpo de ella. Quería abrazarla para ayudar a aliviar su dolor, pero no podía. La Muerte no estaba destinada a confortar.
—También te amo mi dulce niño —susurró apretando su pequeña mano entre las suyas.
—Nunca me iré, ¿Esta bien? No te pongas triste. —Intentó, como tantos otros, explicar a los que dejaban atrás que iba a volver. Pero al igual que todos los seres humanos, comenzó a llorar y a sacudir la cabeza en negación. Enfrentar la pérdida de su pequeño hijo era demasiado para que su mente comprendiera.
—No hables así, cariño. Vamos a luchar contra esto —dijo con una fiereza que sólo una madre desesperada podía reunir en un momento como este.
—No, mamá. Tengo que irme ahora, pero te prometo, que siempre estaré aquí.
Me acerqué a su lado mientras su madre cubría su pequeño cuerpo con el suyo. Su pequeña mano se extendió hacia mí y la agarré. Asintió y tomé su alma.

—Siempre me llamas para los más difíciles. ¿Por qué es eso? ¿Mmm...? ¿Por qué le agrado a tu novia, me llamas a mí? —gruñó Quinn mientras se pavoneaba en la habitación del hospital.

—Esto no trata de ti, Quinn. Se trata del niño. Toma su alma ahora. No necesita ver el resto. Tiene que ir arriba. Quinn miró a la madre llorando sobre el cuerpo que había albergado una vez a aquella alma. Sus sollozos eran cada vez más intensos y las enfermeras comenzaron a precipitarse en la sala gritando.
Inmediatamente, Quinn tomó la mano del alma y se fue sin decir una palabra. Podría ser un dolor en el trasero, pero no era cruel. Es por eso que siempre pedía por ella cuando se trataba de una muerte como ésta.

Con una última mirada a la afligida madre, salí de la habitación. A ella le encantaría su nieto un día y lo abrasaría mientras le contaba todo acerca de su tío. El alma no puede recordar esa vida, pero él sabría lo luchador que fue su tío y que la vida que sólo había experimentado durante un corto período de tiempo nunca sería olvidada. En su siguiente vida, él se haría mayor junto a sus nietos para contarles historias.

awong_snix
awong_snix
---
---

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO

Mensaje por awong_snix Dom Jun 01, 2014 5:41 pm



CAPITULO 3




Hola —murmuró Brittany en su suave, sexi y dulce tono que significaba que me extrañaba. Normalmente, no me voy durante el día para tomar almas. Solo las difíciles o con las que he hecho conexión. No tenía que estar ahí para que un cuerpo muriera. Solo tenía que estar ahí para tomar el alma vinculada a ese cuerpo. Así que, a pesar de que la gente muere cada segundo de cada
día, no siempre estoy ahí en el momento. Por eso, a veces, la gente veía el
“fantasma” de su ser querido poco después de su muerte. El alma permanece en el cuerpo hasta que voy a por ella. También hay almas que se niegan a irse. Las que no quieren marcharse. Las que se convierten en almas perdidas y vagan confundidas por la tierra toda la eternidad.

—Pareces… triste —dice ella, envolviendo su brazos alrededor de mi cintura.
—Solo estoy pensando—Le aseguro, empujándola fuerte contra mi pecho.
—Solo tomaste un alma, ¿No? —repite, estudiándome. Asiento.
—¿Un pequeño? Asiento, otra vez. —Un chico. Lo entendía. Hemos hablado de esto antes. Había tantas cosas que quería saber y yo me sentía impotente, no quería que ella se preocupara. No podía manejar decirle que no a ella.
—¿Cuándo va a volver?
—En seis años.
—¿Quién lo tomó?
—Quinn.
—Oh, bien. Ella le gustará. Reí. Quinn no es la persona más agradable que he conocido, pero por una extraña razón a Brittany le gustaba. Incluso cuando pensó que era adolescente que sufría de esquizofrenia. Ella inclinó la cabeza contra mi pecho y suspiró. La Muerte no era algo con lo que Brittany lidiaba muy bien, pero comenzaba a entenderlo mejor.


Brittany


El árbol no era tan alto. El estúpido Puck no sabía nada. Solo porque era una chica no significaba que yo no pudiera treparlo, también. Se lo mostraría. Para cuando llegue aquí, yo estaré camino a la cima. Así no pensara que las chicas no podemos hacer lo que los chicos hacen. ¡JA! Lo podemos hacer mejor. Porque somos más geniales. Mirando hacia atrás para ver si mamá me miraba desde la ventana de la cocina, lo encuentro todo despejado y me sujeto de rama con la corteza dura. Era caliente y pegajosa. Una vez que tuve ambas manos y piernas firmemente enganchadas a su alrededor, empecé a intentar escalar. Sin siquiera mirar hacia abajo. Seguí manteniendo mi camino hasta que llegue a la cima. Sin razones para bajar la mirada. Eso podría estropearlo. Una astilla de madera me cortó la mano y grité, retirándola para ver si estoy sangrando. Había una pequeña astilla clavada en mi mano y presioné la palma contra mi boca, utilizando mis dientes para sacármela. Sonriendo con satisfacción una vez la pequeña astilla estuvo entre mis dientes. La saqué fuera y escupí el ofensivo objeto.
Ves, fue tan difícil como para cualquier chico. Puck y su estúpida boca diciendo que yo era débil. ¡Lo que sea! Continué mi subida a la cima. A lo mejor, una vez vea que soy mucho más genial que él porque puedo trepar muy alto, me dejará entrar en su nueva casa del árbol. Ese cartel de “solo chicos” parecía planamente estúpido, de todos modos. Mama decía que debía ignorarlos y dejar que los chicos tuvieran su escondite especial, pero yo no podía hacer eso. No era justo cuando yo fui quien tuvo la idea de la casa del árbol en primer lugar. Además, todo lo que Rachel quería hacer era que nos maquilláramos y nos pintáramos las uñas. ¿Quién querría perder el tiempo de esa manera? ¡Yo no!
Mi pie se resbalo y me sujeté fuerte intentando no entrar en pánico. Podía hacer esto. Mis manos empezaron a sudar y mi agarre firme se debilitaba. Eso no era bueno. Moví mi brazo, así podría encontrar otra rama en la que sujetarme, pero luego mi otro pie resbaló y me fui en una caída libre de espaldas. Esto iba a doler.

—Ups, te tengo —dijo una voz familiar y abrí mis ojos para ver a un chico mirándome. Sujetándome. Extraño. Sacudiendo mi cabeza, levanté la mirada al árbol del cual acababa de caer e intente recordar de donde conocía a este chico. ¿Me golpee la cabeza y este chico me recogió?

—Uh —Conteste, todavía confusa. Estaba cayendo. Luego… este chico me sujetaba y me hablaba.
—¿Qué hacías allí arriba? Está muy alto. Volví mi mirada hacia él otra vez.
—Uh, yo, uh… ¿me atrapaste? —pregunté incrédula. Él rió, y el azul bebé de sus ojos pareció oscurecerse. —Sí, ¿Por qué crees que no estás tumbada en el suelo con algunos huesos rotos? Sacudí mi cabeza y me levanté. Él me bajó fácilmente y otra vez observe cuan familiar me parecía. ¿Iba al colegio con nosotros?
—¿De dónde venias? Se encogió de hombros:
—Andaba por aquí, te vi trepar demasiado alto, y vine por si necesitabas ayuda.
—¿Te conozco? —Le pregunté, notando como en su rostro se formaba una extraña sonrisa.
—Deseo que lo hicieras, pero no. Todavía no. No es la hora.
—¿Qué significa eso?
Él era extraño y hablaba como un adulto.
—Brittany S. Pierce, trae tu trasero aquí si quieres echar un vistazo a mi casa del árbol antes de que los chicos lleguen —Puck estaba de pie en la calle, sonriendo como si acabara de ofrecerme un millón de dólares. ¿Qué decía sobre un “vistazo”? Yo quería ENTRAR. No dar un estúpido vistazo. Miré hacia atrás al chico que me había atrapado, por si quería venir también, pero él se había ido.

—Casi es la hora, casi es la hora, casi es la hora, casi es la hora. Me senté en la cama sin aliento, mientras el canto en mi oído se desvanecía. La misma voz de ayer. Conocía esa voz, ¿no? Y que quería decir con “casi es la hora.”
Agarré mi cabeza dentro de mis manos y suspiré. ¿Qué me pasaba? Estos sueños parecían tan reales. Como recuerdos que he olvidado. El mismo chico. La misma voz.
Miré a través de mis dedos como la luz apenas entraba por la ventana. El sol no había salido por completo todavía. No había manera de que me volviera a dormir. Mamá se emocionaría si consigo levantarme a tiempo para desayunar con ella hoy. El sueño no iba a molestarme.
Necesitaba preguntarle a Puck sobre ese árbol. ¿Tenia que contarle sobre la caída? No lo podía recordar. Tal vez el sí. Salí de mi cama y cepillé el pelo y me paré delante de la ventana, estudiando el viejo roble. Sentía como si hubiera otro recuerdo atado a ese árbol pero no podía recordarlo. Dejé mi cepillo y me deslicé dentro de mis sandalias e hice mi camino hacia abajo. Quería salir de aquí. Era casi como si el árbol de repente me jalara de alguna manera invisible hacia él.
El aire frio de la mañana me hizo templar mientras bajaba las escaleras del pórtico y cruzaba la húmeda hierba. Una chaqueta hubiera sido una decisión inteligente, pero había estado tan ansiosa en salir a ver este árbol.
Escaneando el jardín buscando algo extraño o raro, caminé hacia el árbol. Era el mismo que había estado siempre aquí. Nada había cambiado realmente. Excepto, quizás, que la rama de abajo era ahora más fácil de alcanzar. Estudié el lugar del árbol y recordé directamente antes de que cayera y calculando desde cuán lejos realmente caí. ¿Podía un chico atraparme si caerse el mismo por el impacto? Eso parecía altamente improbable.



Santana



Ella estaba asustada. Lo podía sentir incluso a un continente de distancia. Mirando hacia a Quinn, fruncí el ceño porque no habíamos acabado. Aun tenía que recolectar ochocientas almas más antes de finalizar el día.
—Tenemos que darnos prisa —dije, girándome para llevarme a la obstinada alma que no quería irse.
—Espera, ¿No vas a ayudarme a convencer a esta a irse? Quiero decir, vamos chica enamorada, sé que quieres volver con tu chica y todo, pero tenemos trabajo que hacer.
—Pero está es obstinada. Déjala vagando por la tierra por la eternidad si es lo que quiere. Lo he intentado.

Quinn frunció el ceño y cerró la distancia entre nosotros:
—¿Ella está bien? Puedo ir. Puedes mandar a alguien para…
—No, me necesita. Vámonos. Esta es una causa perdida.
—UGH, eres tan malditamente impaciente —Quinn me miró molesta.
—No tengo tiempo para esto. Coge el alma o déjala, no me importa
—La necesidad de llegar hasta Brittany me consumía. No podía concéntrame.
—Haz lo que puedas con ella. Te encontraré en la próxima parada. Tengo que revisarla
—No esperé la respuesta de Quinn.

*****

Ella se encontraba en su jardín trasero, mirando ese viejo roble. Su pelo caía por su espalda en suaves y recién peinadas ondas, las cuales parecía fuera de lugar con su pantalón de pijama y su top.
—¿Estas bien? —pregunté, acercándome desde atrás y cogiéndola entre mis brazos. Ni siquiera se sobresalta ya. Que yo aparezca de la nada se ha vuelto normal para ella. El pensamiento me hace sonreír, pero su tristeza borra la sonrisa de mi rostro. Algo le molesta.

—¿Por qué estás aquí fuera tan temprano, mirando un árbol? —Le pregunto, descansando mi mentón encima de su cabeza.

—Tuve un sueño, no era la primera vez. Pienso… pienso que tiene algo que ver con esa voz.
Apretando mí agarre, escaneo el jardín con la temprana luz de la mañana. No hay nada aquí a parte de nosotras dos. Ella está a salvo, me lo recuerdo.
—Cuéntame sobre el sueño —La ánimo. Desliza sus manos sobre las mías y deja caer su cabeza sobre mi hombro.
—Son muchos recuerdos de mi infancia. Recuerdos que he olvidado. En uno de ellos esta este chico. El mismo. Siempre me ayuda. No lo recordaba hasta que el sueño empezó, pero ahora creo es un recuero real. No solo un sueño. Lo puedo recordar tan claramente como si estuviera allí —Se detuvo y señaló al árbol delante de nosotros.

—Ese árbol, lo trepé una vez. Lo hice porque Puck decía que no podía hacerlo, porque era una niña. Quería probarle que se equivocaba. Lo trepé pero caí… y él me atrapo.
—¿Puck?
Negó con la cabeza.
—No. El chico. Me ayudó a encontrar a mi madre en la multitud cuando me perdí y hubo otras ocasiones. Le he visto. Le conozco. Un gruñido furioso de celos se me escapo antes de que pudiera detenerlo. Brittany se sacudió entre mis brazos y me frunció el ceño.

—¿Qué? Sacudí mi cabeza y tomé una profunda respiración. Esta no era una emoción con la que yo fuera buena aun. Comenzaba a preguntarme si alguna vez lo seria. Yo era egoísta y posesiva. Brittany era mía.

—¿Crees que es real? —Me las arreglé para preguntar. Tenía que mantenerme centrada en el problema en cuestión. Odiaba saber que alguien la había salvado cuando era pequeña. No me sentó muy bien. Algo andaba mal. Ella lo había olvidado y ahora sus recuerdos regresaban. La voz. Necesitaba encontrar esa voz.
—Sí. Creo que la voz en mi oído fue la del chico —Se escurrió de mis brazos—. Deja de gruñir Santana, no eres un animal, Dios. Tenía razón, por supuesto. Estaba enfadada. La posesiva necesidad de reclamarla como mía me superaba. Esa voz tan cerca de ella entro en sus sueños. Fue por la noche mientras estuve lejos de ella, así él pudo acercarse. Tenía que cambiar eso. No más sueños. Solo tenía que irme más por el día. Odiaba estar lejos de ella cuando estaba despierta. Pero no tenía muchas opciones. Esta… esta cosa no iba a acercase más a ella.

—No voy a dejarte más sola por la noche. No hasta que terminemos esto. Brittany frunció el ceño y sacudió su cabeza.
—No, no quiero que te vayas durante el día. Te echaré de menos. La iba a echar de menos, también.
—No me gusta que él esté tan cerca de ti. Se está metiendo en tu cabeza porque yo no estoy ahí para sentirlo. Para detenerlo. Ella se mordió el labio superior y estudió mi pecho por un momento, finalmente levanto la mirada hacia a mí.
—¿Qué hay de Quinn?
—¿Qué pasa con ella?
—Se podría quedar conmigo. Por ahora. Podría. No se volvería loca con eso, a Quinn le gusta Brittany , tanto como a Brittany le gusta Quinn. Podría confiar en que Quinn me avisaría si
Brittany me necesitaba.

—Voy a hablar con Quinn. Brittany resplandeció y puso sus brazos alrededor de mi cuello.
—Eres tan fácil. Es difícil discutir contigo. Besé la punta de su nariz.
—Me gusta hacerte sonreír, Brittany .
—Y a mí me gusta oír tu sexy voz diciéndome cosas dulces — Respondió.
—Bésame, Santana —Susurró, presionando sus labios contra los míos. No era algo a lo que me tuviera que animar. Las veces que nos habíamos besado, su alma había intentado salir de su cuerpo. Yo no podía averiguar cómo pararlo. Nuestros besos eran siempre cortos. Ahora, otras cosas… pasábamos ratos haciendo otras cosas.
—Hmmm…. ¿Crees que podrás mantener tu alma dentro esta vez? —murmuré contra sus labios. Ella soltó una risa nerviosa. —Lo intentaré.

El sabor de su dulce lengua, enviaron todos los pensamientos fuera de mi mente. En ese instante solo tenía una necesidad. Un propósito. Brittany . La satisfacción se deslizó a través de mi cuando recorrí mi lengua por su labio superior, luchando por la urgencia de morderlo. Su labio hinchado siempre me tentaba. Un suave gemido trajo de vuelta mis sentido y sentí su alma empezar a reaccionar a la atracción que sentía hacia mí. Gentilmente, rompí el beso y puse distancia entre nosotras dos, mientras nos mirábamos con hambre y cogiendo rápidas y cortas respiraciones.
—Lo siento —susurró ella. Sacudiendo mi cabeza, sonreí hacia su inocente disculpa. Su alma sabía que era mía. El hecho de que ella estuviera tan dispuesta a ir hacia mí, era hermoso para mí. Incluso aunque me causaba una frustración extrema cuando yo la quería coger en mis brazos y besarla sin sentido durante horas. Hasta que no encontráramos una respuesta del porque venía hacia mí, eso no iba a pasar.

—No te disculpes Brittany —Contesté, adelantándome para coger su mano y llevármela a mis labios—. Es hora de que entres y te prepares. Creo que le prometiste a tu madre que desayunarías con ella esta mañana.
Asintió, se deslizó de mi mano antes de girarse para dirigirse a la casa. Cuando alcanzó la puerta se giró a mirarme.

—Te veo pronto.

—Siempre —contesté.

___________________________________________________________________________

Que les ha parecido .... no dejen de comentar




awong_snix
awong_snix
---
---

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO

Mensaje por awong_snix Dom Jun 01, 2014 5:50 pm



CAPITULO 4




En el momento en que ella entró y cerró la puerta, lo sentí. Cerré mis ojos y dejé que mis sentidos lo superaran. Abriéndolos lentamente escaneé el patio trasero, hasta que mis ojos se dirigieron hasta la fuente del sueño de Brittany . Había visto este espíritu antes. Un brillo burlón en sus ojos fríos me devolvió la mirada, mientras se sacaba no un cigarro, sino dos de la boca.

—¿Qué quieres con Brittany ? —Demandé, manteniendo la mirada sobre él. Los señores espíritus quizás podían manipular a los humanos y sus vidas, pero no tenían ningún poder sobre mí. Poseía todas las llaves. Sin mí, el vudú de un señor espíritu sería nada para la muerte. Su poder venía de aquellos que creían en él. Y acababan en mis manos.

—Ella me pertenece. —El arrogante espíritu se centró en mí. Podía ver la advertencia detrás de sus ojos. Sabía que se extralimitaba.
—No, no es.

El señor espíritu se movió hacia atrás. Su movimiento fue más un desliz que un paso poniendo distancia entre nosotros. El gruñido de mi pecho se encontró con mis oídos y de repente entendí su necesidad de espacio.

—La chica está marcada como una restitución. Su madre hizo el trato. Sabe el costo.
¿Qué? Sin querer quitar mi mirada del señor espíritu, miré si Brittany nos observaba desde la ventana de su cocina. Le negué el intento de poner distancia entre nosotros y lo fulminé con una fría mirada a los ojos, la cual sólo se podían considerar como un demonio para los seres humanos. El culto y la creencia de los que practicaban el vudú era el único lugar de donde sacaba su poder. Sin ellos, él no existiría.
—Brittany S. Pierce es mía. Déjala. Nunca te has cruzado conmigo antes, pero puedo asegurarte que un espíritu señor del vudú no es rival para mí. Sabes eso.
La indecisión en la postura del espíritu señor era evidente. Retrocedió.
—Pero la restitución debe ser hecha.
—NO con Brittany , no. Cualquier trato que tengas con su madre es con su madre. Brittany no tiene nada que ver con eso.
—Nunca la conocerías si yo no la hubiera salvado. Habrías tomado su alma mientras estuviera tirada en el suelo, muriendo. Es a mí a quien no le gusta ver a los niños morir. A ti no te importa a quien tomes. Está viva por mí. Significa un propósito para mí. La salvé para mi hijo. La ha vigilado durante todos estos años.
Temblando de rabia, controlé mi necesidad de destrucción. Si intentaba aniquilar a un espíritu señor del vudú en el patio trasero de Brittany traería a todo el infierno hasta aquí. Este era un lugar seguro para ella. Un lugar sin pesadillas.
—Déjala o trata conmigo.
—La chica tiene que elegir o tomaré mi pago de todos modos — siseó.
—¡Bien! Déjala elegir —Rugí.
Luego se marchó y mi quedé sola. ¿Qué en el nombre de los dioses había hecho la madre de Brittany ?



Brittany


—Así que la novia super estrella y amante está de gira —Anunció Puck, el novio de Rachel y mi amigo de la infancia, mientras dejaba su bandeja delante de mí. Elegí el rollo porque era la única cosa en de toda la bandeja que realmente conocía y pellizqué un pedazo antes de mirarlo.
—Sí —Fue mi única respuesta antes de hacer estallar un trozo crujiente de pan dentro de mi boca.
—No le hables de eso. Está toda depresiva —Le regañó Rachel, dándole una palmada en el brazo.
Puck continuó mirándome, lo que era ligeramente desconcertante.
—¿Qué? —dije, encontrándome con su mirada. Se encogió de hombros.
—Nada, sólo pensaba en algo, e iba a preguntarte y bien… Lo he olvidado. —Sacudió la cabeza como si se la aclarara y cogió su botella de agua. Sam. Había estado pensado en Sam. Poco a poco se había desvanecido de los recuerdos de todo el mundo. De todo el mundo, excepto de los míos, por supuesto. ¿Por qué era eso?
—Puck, ¿recuerdas la casa del árbol que construiste y no dejabas que las chicas entraran? —Puck levantó la mirada de su comida y me sonrió—. Sí, y tú estabas tan malditamente enfadada. Creo que colgué ese letrero solo para fastidiarte.
Estoy segura de que lo hizo. Puck había vivido para hacerme enfadar. Teníamos una gran batalla de chicos contra chicas en aquel entonces. Rachel era feliz jugando con sus muñecas Bratz, lo que sólo le daba a él más munición. Rachel me hacía quedar mal. Las muñecas hacían que los chicos pensaran que éramos débiles y yo no era tan débil.

—¿Recuerdas el árbol en mi patio trasero que trepaste y decías que yo no podía? —Puck frunció por un minuto y luego una sonrisa rompió en su cara.
—SÍ, y tú lo trepaste un día y caíste, pero un chico te ayudó o algo así. No lo sé. No me creí tu historia entonces y no me la creo ahora. Parecía un poco descabellado. —Y continuó y continuó hablando sobre cuán rápido trepaba ese árbol y su obvia destreza para hacerlo, pero mi mente se encontró en otras cosas. El chico tenía que ser real. Ese sueño era un recuerdo. ¿Por qué lo olvide?

—¿Vas a comerte eso? —La pregunta de Puck rompió mis pensamientos, y empujé la bandeja hacia él. No estoy segura a que “eso” se refería, pero todas “esas” cosas no iban a estar en un lugar cerca de mi boca.
—Escoge.
—Dulce, gracias. —Tomó la bandeja y se la puso delante de él. Rachel se estremeció mientras bajaba la mirada. Ese había sido exactamente mi pensamiento.
—Así que, Brittany , ¿Cuándo vamos a tener una cita doble contigo y Santana?
—Uh… No lo sé. No sabía que querías.
Rachel inclinó la cabeza a un lado y me dio una mirada incrédula.
—Por supuesto que queremos. Tú has sido la que ha estado evitándolo.
No. Puck era amigo de Sam. Puck no había estado loco por mí y Santana. Sintió como que estuviera engañando a Sam, incluso aunque les había contado a todos que Sam había roto conmigo. Le eché una mirada a Puck, quien parecía feliz comiendo la comida que le había dado, esperando mi respuesta. ¿Habían olvidado a Sam completamente?

—Oh, vale, bueno, déjame hablar con ella. Se ha ido por un tiempo, pero cuando regrese, seguro.
Puck sonrió y tomó un sorbo de agua. Cambié mi atención a la mesa detrás de nosotros, donde normalmente se sentaba Sam como un rey en su reino. Nadie parecía consternado por su ausencia. Ni siquiera Kendra, su novia por años antes de que rompiera las cosas con ella este verano. ¿Habían sido realmente una pareja o él sólo había estado jugando con su cabeza?
Kendra echó su cabeza hacia atrás y rió de algo que uno de los chicos le había dicho y miré fascinada como coqueteaba abiertamente con ellos. Agradecida de que hubiera olvidado a Santana una vez que se hubo ido por primera vez. No había tenido que lidiar con ella flirteando cuando volvió. Era casi como si no existiera en lo que a ella le concernía. Luego sus ojos atraparon los míos y un destello de conocimiento me sorprendió antes de que mirara hacia mi derecha y chillara el nombre de otra porrista que se acercaba a la mesa. Nadie se preocupaba sobre el mariscal estrella nunca más.
—Necesito cepillarme los dientes y retocar mi pintalabios. ¿Vienes?
—Me preguntó Rachel, levantándose. Asentí y me levanté para seguirla fuera de la cafetería.
—Eh, Rachel, parece que Puck no está muy enfadado por lo de Sam —La engatusé, esperado a ver como me contestaba. Rachel me miró por encima de su hombro.
—¿Quién?
*****

Mamá no se encontraba en casa. Fantástico. Estaba sola. Cerré la puerta detrás de mí y escaneé la cocina para ver si había algún visitante no deseado, flotando alrededor. En el caso de Sam, andando alrededor. La casa parecía limpia, pero eso no calmaba mucho mis nervios. Dejé la mochila sobre el banco y caminé hacia la nevera para coger algo de beber y hacerme un bocadillo.
Una ensalada de tacos completa y una crujiente tortita estaban envueltas en un recipiente con una nota en la tapa.


Salí con Roger. Llegaré tarde. Ordené tu comida favorita de Tacos.
Disfrútala.
Te quiero.
Mama.



Añadiendo esto a que me dejó sola en casa, podría besar su cara. Seguía muy hambrienta después de comerme sólo el rollo para comer. Había tenido tutorías con dos alumnos nuevos después del colegio y no había podido comer entonces. Ahora eran pasadas de las seis y juro que mi intestino grande se comía al pequeño. Necesitaba comida. Cogí mi ensalada y una lata de soda y me dirigí al salón. Después de oír a Rachel hablar sobre el capítulo de Pequeñas Mentirosas de esta semana, quería verlo por mí misma.

Hundiéndome en el sofá puse un pie debajo de mí y encendí la televisión. Gracias al fantástico Roger, el novio de mama, teníamos una bonita pantalla de sesenta y dos pulgadas en nuestra pared. Roger era el gerente del distrito con mejores compras en el área, así que obtenía tratos asesinos. Ya había dejado caer la indirecta en el supermercado que quería un nuevo portátil. El viejo se dirigía rápidamente hacia la tumba.

—Brittany .

Grité, dejé caer mi tenedor, escaneando la habitación en busca del propietario de la voz.
Sam se encontraba bajo el marco de la puerta en la cocina. No parecía fantasmagórico o monstruoso. Sólo era como Sam. Excepto que se encontraba en mi casa, sin ser invitado. Y no tenía alma.

—Brittany —repitió. Abrí mi boca para preguntarle qué demonios, cuando desapareció y Quinn irrumpió por la puerta como si estuviera en la guerra.

—¿Dónde está él? ¿Dónde está esa pequeña mierda? Lo puedo sentir. Ahora, ¿DONDE DEMONIOS ESTÁS? Miré como Quinn escaneaba el salón y acechaba la cocina.
—Se ha ido. Maldito cobarde —gritó mientras irrumpía en las escaleras.
Me senté congelada, esperando a que Quinn entrara en la habitación. Me sentía aún conmocionada por que Sam estuviera en mi casa, y Quinn gritara maldiciones mientras buscaba en cada es Quinn.

—¿Estás bien? —preguntó, una vez que volvió a la habitación. Intenté asentir, pero no pude. En vez de eso, forcé que un “mmm” saliera de mi garganta. Mi corazón aún iba tan rápido que podría atravesar mi pecho.
—Respira profundamente, Human Brain . Toma respiraciones profundas. No dejes que su majestad haga que llueva en el infierno y a todos los que se interpongan en su camino sólo porque su novia está cagada de miedo. —Su colorido vocabulario causó que estallara en risas y pude tomar la profunda respiración que ella sugería.

—Eso es. Buena chica —Afirmó con una sonrisa satisfecha y se sentó en el sofá junto a mí.
Baje la mirada a mi ensalada, tratando de asumir que Sam había estado en mi casa. Sólo apareció de la nada. ¿Sería otra cosa que se parecía a Sam? Había sonado como Sam, seguro.
—¿Vas a comerte eso? —Su pregunta sonó más como una demanda cuando señaló hacia el bol de ensalada, que milagrosamente no había sido derramada por el suelo durante el drama.
Necesitaba comérmelo. No había comido en todo el día, pero el hambre se había ido. Ahora me sentía ligeramente enferma.
—¿Ese fue Sam, verdad? —Le pregunté, girando mi rostro así podía hacerle frente.
—Síp. Mierdecilla. Mostrándose como un maldito cobarde y asustándote de esa manera. ¿No está tan dulce ahora, verdad? Miré hacia atrás, donde él había estado parado. No parecía aterrador. Parecía preocupado. O quizás culpable.
—Santana solucionara esto. Deja de preocuparte. Ahora, ¿vas a comerte esto o no? Porque se ve delicioso. Sacudí mi cabeza y Quinn me la arrebató e instantáneamente tenía un tenedor en su mano.
—Bébete la bebida si te sientes enferma. No quieres entrar en shock. El azúcar ayudara.
Asintiendo, tomé un pequeño sorbo de mi fría y dulce soda y mi estómago pareció asentarse.
—¿Por qué vino aquí?
—Porque quería hablar contigo, supongo —Contestó Quinn, después de meterse otro tenedor lleno de ensalada en su boca.
—Los chicos del colegio, sus padres. Todos lo han olvidado. Quinn asintió.
—Sí, lo han hecho. Él no tiene alma, Brittany . Recuérdalo, tú la tienes. Tu cuerpo es sólo una casa para él. Aquellos que tienen alma lo olvidaron porque su alma nunca estuvo vinculada a la suya. No se puede conectar con algo que no hay.
—¿Por qué yo lo recuerdo? —Mi voz salió en un susurro. Casi tenía miedo de escuchar la respuesta a esto. Quinn dejó el tenedor en el bol y suspiró.
Esto no era bueno.

—Eres diferente. Él tenía... Había esta… UGH ¿Por qué diablos Snix no te explicó esta mierda? —Quinn colocó el casi vacío cuenco con la tortilla en la mesa de café, rompió un trocito antes de echarse hacia atrás y mirarme.
—Tu alma fue marcada cuando eras pequeña. Sam tiene algún tipo de reclamo sobre tu alma. Ahora, no te asustes. Santana es más que capaz de arreglar esto antes de que Sam se vincule a ti.
No me gustó como sonaba eso. ¿Vincular? Me ahogué. Quinn asintió y tomó otro trozo de tortita del bol. Mantenía todo esto de forma casual. A lo mejor necesitaba calmarme. Ella no parecía preocupada. Pero, ¿vincularme?

—Deja de fruncir el ceño, Human Brain . No es tan malo. Así que, así es la cosa: tu mamá tomó una mala decisión. Tienes un espíritu oscuro determinado a reclamarte. Las cosas podrían ser peores —Terminó, con un encogimiento de hombros.
—¿Cómo? ¿Cómo podrían ser peores? ¿Un espíritu oscuro? —
Levanté mi refresco, y mi estómago se revolvió ante el pensamiento de lo que un espíritu oscuro significaba realmente.
—¿Cómo podría ser peor? Bueno, para empezar, podrías estar sin la completa devoción de la Muerte en persona. Vamos, Human Brain . ¿Qué puede hacer un espíritu oscuro contra la Muerte? Me refiero, enserio — Quinn puso sus ojos en blanco y engulló el ultimo trozo de tortita del bol que sujetaba.
Me empapé con sus palabras, deseando que fueran más reconfortantes.
—¿Tienes algo bien grabado en toda esta cosa? —preguntó, dirigiéndose al mando de la televisión.
—Um, sí, mira lo que quieras —Murmuré y me bebí mi soda, deseando que Santana pudiera volver a casa.
Ahora

____________________________________________________________________________

Bueno nos quedamos por hoy hasta aquí, díganme que les ha parecido, ya se van dando cuenta de como sera esta historia. Recuerden esta historia es diferente y requiere paciencia.

No dejen de comentar ya estoy adaptando 2 historias mas una vez que terminemos esta increíble historia.

awong_snix
awong_snix
---
---

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO

Mensaje por Dolomiti Lun Jun 02, 2014 3:07 am

Perfecto! Estoy segura que tus otras adaptaciones serán igual de interesantes que esta historia! :)
Wooow!! Sam tiene algún tipo de derecho sobre el alma de Britt?? Espero que como dijo Quinn, Santana sea capaz de encargarse de eso... Aunque creo que no será par nada fácil!! Y por cierto.... Que carajo hizo la mamá de Britt para haberla involucrado en algo así???
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO

Mensaje por 3:) Lun Jun 02, 2014 12:30 pm

HOLAP,...

por curiosidad entre y me gusto tu fic,..
esta genial!!!!
a ver que pasa con sam,.. y sobre todo que hizo la mama de britt,..!!!
me encanta la relación de britt y san!!!,..

nos vemos,..

att: LU!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO

Mensaje por awong_snix Lun Jun 02, 2014 1:11 pm

Dolomiti escribió:Perfecto! Estoy segura que tus otras adaptaciones serán igual de interesantes que esta historia! :)
Wooow!! Sam tiene algún tipo de derecho sobre el alma de Britt?? Espero que como dijo Quinn, Santana sea capaz de encargarse de eso... Aunque creo que no será par nada fácil!! Y por cierto.... Que carajo hizo la mamá de Britt para haberla involucrado en algo así???



Primero que nada gracias por la confianza de las adaptaciones

Las respuestas puedo decírtelas pero creo que perderias el interes jajaja Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 3 2414267551 

pero lo que te puedo decir es que pronto habra,

reclamos,
Donde Viver Sam
algunos se iran y otros llegaran,
conoceremos que pasa con todas las "habilidades de Brittany".
por que Sam persigue a Brittany
que hizo la mama de Brittany
Y finalmente la batalla que hay por Brittany entre Sam y Santana
habrá muchas lagrimas
verdades amargas,

Esto no esta en orden para que no creas que asi va a suceder, pero si deseas que te resuelva tus dudas por mensaje privado te respondo  Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 3 2145353087  solo dime si deseas saber las respuestas  Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 3 4061796348 
awong_snix
awong_snix
---
---

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO

Mensaje por awong_snix Lun Jun 02, 2014 1:15 pm

3:) escribió:HOLAP,...

por curiosidad entre y me gusto tu fic,..
esta genial!!!!
a ver que pasa con sam,.. y sobre todo que hizo la mama de britt,..!!!
me encanta la relación de britt y san!!!,..

nos vemos,..

att: LU!!!


Gracias por la visita, y tus comentarios, a todos los que visitan por primera les digo que yo actualizo máximo cada 3 días como máximo o en su defecto cuando hay 5 o mas comentarios antes de los 3 días, esto con la intención de que no lean capítulos que no hallan leído por equivocación.

Gracias  Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 3 4061796348 
awong_snix
awong_snix
---
---

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO

Mensaje por VictoriaRivera Lun Jun 02, 2014 1:17 pm

Nunca es suficiente de esta historia!!!! Me encanta
VictoriaRivera
VictoriaRivera
**
**

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 27/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO

Mensaje por Invitado Lun Jun 02, 2014 6:33 pm

Genial genial... me cae muy bien quin,y las cosas raras que pasan llaman la atencion para seguir leyendo, tengo una gran curiosidad por lo que pasara en todo el trayectoto de la historia...thanks :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO

Mensaje por awong_snix Mar Jun 03, 2014 11:21 am

VictoriaRivera escribió:Nunca es suficiente de esta historia!!!!  Me encanta


Gracias espero que les siga gustando y tengan paciencia
awong_snix
awong_snix
---
---

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.