Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 4 Topeba1011%Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 4 Topeba1019%Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 4 Topeba1011%Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 4 Topeba1024%Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 4 Topeba1027%Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 4 Topeba108%Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO

+13
Dolomiti
micky morales
Anddy Rivera Morris
3:)
Ignarriagada
Stariv
iFannyGleek
naty_LOVE_GLEE
Claru!
Heya Morrivera
atercio
Linda23
VictoriaRivera
17 participantes

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO

Mensaje por awong_snix Mar Jun 03, 2014 11:12 pm

Time-young&day481 escribió:Genial genial... me cae muy bien quin,y las cosas raras que pasan llaman la atencion para seguir leyendo, tengo una gran curiosidad por lo que pasara en todo el trayectoto de la historia...thanks :)

Gracias por tus comentarios y ya no es mucha la espera ya que en estos momentos subire mas capítulos
awong_snix
awong_snix
---
---

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO

Mensaje por awong_snix Mar Jun 03, 2014 11:16 pm

CAPITULO 5



Brittany


Por favor. Si puedes salvarla entonces, ¡Sólo hazlo! Haz lo que tengas que hacer —Pidió mi mamá con lágrimas cayendo por su rostro. La arrugada anciana apartó la vista de mí. Su blanco cabello resaltaba contra su oscura piel. Me estudió cuidadosamente antes de levantar su vidriosa mirada y fijarla en mi madre. —Estás pidiendo algo que provoque cosas que quizás no deseas.
—Cualquier cosa. Te lo ruego, lo que sea que puedas hacer. Los doctores no pueden ayudarla. Está muriendo. Cualquier cosa, por favor. —
La voz de mi mamá se rompió cuando soltó un ruidoso sollozo.
—Ghede no aprobará esto, tú lo sabes —dijo la anciana cuando cojeando fue a un estante con cientos de envases llenos de cosas extrañas que no reconocí—. Lo que tú pides no importar. No hay otra forma. Si él quiera que viva. Él hace esa llamada.
Miré mientras ella caminaba arrastrando los pies alrededor de la mezcla de diferentes artículos que tomó de la estantería, murmuraba para sí misma.
—¿Quién es él? —Oí a mi mamá preguntar. Yo me había estado preguntando lo mismo. Él parecía tener la última palabra, no la anciana. Por qué mamá le pedía que me ayudara. No entendía. Ella no lucía como ningún doctor que hubiera visto. Cuando me había quedado dormida, las blancas paredes de la pieza del hospital en la que había pasado los últimos meses eran la última cosa que recordaba haber visto. Luego, me desperté y ella se encontraba aquí. Con esta extraña mujer en una pequeña y sucia casa que olía raro.
—El único que puede salvar a esta chica —dijo, arrastrando los pies hacía mí mientras agitaba el maloliente brebaje y comenzó a cantar suavemente.
—¿Dónde está él? ¿Necesito ir a buscarlo? —El pánico en la voz de mamá me hizo luchar por mantener los ojos abiertos. Sabía que estaba asustada. Los doctores no esperaban que despertara. Los había escuchado cuchichear mientras pensaron que dormía. La enfermedad avanzaba en mi cuerpo. Estaba enferma. Mi mamá estaba triste.
—Tú pensar, yo hacer esto si él no estar aquí —El humor en la voz de la anciana fue obvio—. Este gris—gris yo no hacer. Sólo él. Antes de que mi mamá pudiera preguntar algo, la puerta se abrió y entró un chico no más mayor que yo. Sus ojos me recordaban a un agitado mar arremolinado cuando cerró la puerta detrás de él. El rubio y desordenado cabello colgaba sobre sus ojos y no parecía importarle a la oscura anciana.
¿Estaba enfermo él también? Un suave murmullo en una lengua que no entendí salió de su boca mientras la habitación comenzó a oscurecerse y mis ojos se cerraron lentamente.
—Es el momento —La voz familiar susurró en mi oído.
Me senté en la cama respirando con dificultad. La luz del sol entraba por mi ventana y el brillante y animoso amarillo de mi habitación parecía en desacuerdo con la oscura choza con la que había estado soñando. ¿De dónde había venido eso? Y ese acento de la anciana. Había sido grueso y… ¿y Cajun? Luego, el muchacho. Una vez más él había estado ahí mientras que yo estaba enferma. Yo había estado enferma. Tuve una milagrosa recuperación a la edad de tres años. Este recuerdo del chico era el primero que había tenido. ¿Quién era él? ¿Y por qué la voz había dicho “Es el momento” en vez de “Es casi la hora”? Echando un vistazo al cuarto busqué a Quinn.
—Brittany —Santana se encontraba de pie frente a mi cama e inclinándose para arrastrarme a sus brazos.
—Quinn dijo que él llegó a ti. No podía verlo pero lo sintió. No pudo detenerlo, así que vino a buscarme. Asentí con la cabeza, dejando que me mimara. Esto era una ración de consuelo que necesitaba en estos momentos. Nada de esto tenía sentido.
—Recordé algo. Otro sueño. No tiene sentido, pero si es real… entonces explica algo. Algo de mi pasado. Santana se echó hacia atrás y me miró.
—¿Qué? —La tensión en su voz no me sorprendió. Estaba molesto.
—Estuve enferma una vez. Cuando era pequeña. Realmente enferma. Tenía leucemia y los doctores no le dieron ninguna esperanza a mi mamá… y… y luego mejore. Fue un milagro. Nunca hablamos de esto después. Mamá nunca se preocupó si podría volver. Los chequeos con mi doctor terminaron pocos años después y fue el final de eso. El agarre de Santana se había convertido en uno férreo. —¿Qué recordaste en tus sueños?
—Fue tan real, Santana. Podía incluso oler el aroma mohoso de la vieja choza.
—Cuéntame —Me animó, mientras que sus dedos pasaban a través de mi enredado cabello, tratando cuidadosamente de deshacer los nudos que encontraba a su paso.
—Una anciana estuvo allí. Su acento era duro. Fue difícil entender todo lo que decía. Ni siquiera estoy segura de que tipo de acento era. Pero hacía un… hechizo, creo. Mamá me llevo con ella. Le pidió que me salvara. Entonces, el chico, el de los otros sueños, estaba ahí. Comenzó a cantar algo y luego… me desperté con las palabras “es el momento” siendo repetidas en mi oído.
Santana suspiró y apoyó su frente sobre la mía.
Esto no era tranquilizador.
—¿Entendiste esto? ¿Sabes que es lo que me está pasando? ¿Es esto por lo que Sam reclama mi alma? No respondió de inmediato. En cambio, acunó mi nuca en su mano y escondió su cabeza en la curva de mi cuello. Aunque disfrutaba siendo abrazada con ella en mi cama, su renuencia a responderme quitaba la sensación cálida que sentía normalmente en esta posición.
—Santana —repetí.
—Fue un médico Vudú el que visitaste ese día Brittany . Tu madre recurrió a la magia negra para salvar tu cuerpo.
¿Qué? Tragué la bilis en mi garganta. ¿De qué está hablando? El vudú no era real, pero el miedo que atravesó mi cuerpo me dijo que creyera en el vudú. Sabía algo que no hice.
—No entiendo —Logré ahogar el terror que estrangulaba y cerraba mis vías aéreas.
—Voy a encontrar una forma de arreglar esto. El mal ha reclamado tu alma. Las deidades no se asocian con los espíritus vudús. Ellos no son todopoderosos, pero pueden usar su poder sobre los humanos para causar dolor. Una restitución debe usarse con el fin de enviarlos lejos de ti. Yo puedo protegerte, pero el espíritu que está tras de ti es el espíritu vudú más poderoso que hay. No se irá sin pelear.
—Sam es un… ¿un espíritu vudú? —Eso no podía ser cierto. Sam no era malo.
—Brittany , los que no tienen alma sólo pueden pertenecer a un solo lugar. El Creador no crea seres sin alma. Él no tiene ningún uso para ellos. Un alma puede ser solamente creada por el Creador. Por lo tanto, quien no tiene alma es malo. Sam es el producto de uno de los más fuertes espíritus malignos que hay. El señor Vudú de los muertos, Ghede, es poderoso por los cantos y las oraciones que recibe de los humanos. Sam es su creación. Su hijo. Sam es el príncipe de la muerte dentro de la religión vudú. Tu conexión con él es la razón por la que ves almas. Antes de que estuvieras enferma, antes de que tu madre te llevara al doctor vudú, ¿Habías visto algún alma? No podía recordar. Esto era demasiado. ¿Vudú? ¿Mi madre me salvó con Vudú? Oh, Dios.
—¿Cómo… cómo puedes solucionar esto? —pregunté, necesitaba alguien que me asegurara que iba a estar bien. Tal vez esto era sólo otro sueño. Tal vez me despertaría y sería normal otra vez. Santana dejó caer sus brazos alrededor de mí y se puso de pie. No me gustó la distancia. Yo quería tenerla cerca.
—Cuando no tome almas encontraré una forma de acabar con esto
—Hizo una pausa y apartó la mirada de mí—. Quinn va a quedarse contigo hasta que haya manejado esto.
¿Qué? ¡No!
—¿Quieres decir que te vas? —Luché contra las lágrimas que picaban en mis ojos y amenazaban con derramarse. No podía hacer esto sin ella aquí. Quería ser fuerte y valiente, pero ahora mismo sólo la necesitaba cerca de mí.
Santana dejó escapar un suspiro, cerró los ojos y pasó su mano por su cara. Sé qué hacía esto difícil para ella, pero no quería que se marchara. Aún si amaba a Quinn, yo quería a Santana.
—No hay otra solución para esto Brittany . No puedo exactamente renunciar a mi trabajo. Todavía tengo que tomar almas. Todo mi tiempo libre será para mantenerte a salvo.
—Pero…
—¡BRITTANY ! ¡DESAYUNO! —La voz de mi madre sonó por las escaleras, interrumpiendo mi intento de súplica.
—Anda a prepararte, Brittany . Ve a la escuela. No estaré desaparecida por completo. Cada vez que pueda estaré aquí.
—¿Lo prometes?
—Sí.
*****
—Bien, Human Brain , ¿A dónde nos dirigimos primero? Me volví a mirar a Quinn, quien había disminuido el paso mi lado, me di cuenta que ella no parecía un entéreo “transportador” sino a la Quinn que había conocido en el hospital psiquiátrico. Su rubio cabello estaba puntiagudo y blanqueado. Su ceja se encontraba perforada otra vez, y parecía que había añadido otra pequeña barra al lado de ella. El diamante en su nariz sin duda no era real y, desde luego, usaba lápiz labial negro. Hacía que el querer ser gótico luciera patético en sus intentos de lograr el estilo.
—¿Qué haces mirando a Human Brain ? ¿Acaso me extrañabas mucho?
—Había olvidado lo bien que puedes lograr el loco estilo de culo malvado. Quinn explotó en una carcajada.
—Dijiste culo —
Quinn lo dijo bastante fuerte, haciendo que me estremeciera un poco—.
Mi pequeña princesa está creciendo. Rodé los ojos y miré más allá de Quinn para ver a Rachel de pie en su casillero con Puck, mirándome con una horrible expresión en su rostro. Ella recordaría a Quinn de la casa de locos. Mierda. No había pensado en eso.
—Um, mi amiga Rachel te vio… ya sabes, antes. ¿Qué voy a decirle?
Quinn siguió mi mirada y saludó a mis amigos como si fueran viejos compañeros de ella.
—No me está mirando con la boca abierta porque me recuerda, human brain . Lo hace porque no encajo con el perfil de personas con las cuales tú normalmente andas. Iba a responder, pero decidí no hacerlo. Quinn tenía razón. Mis amigos no llevaban piercings en su cara, o vestían minifaldas cortas con botas militares altas. O se maquillan con esmalte de uñas y lápiz labial negro. Quinn definitivamente iba a llamar la atención.
—Entonces, ¿No te recuerda del manicomio? Quinn negó con la cabeza, —Nop, Santana se encargó de eso.
Con un suspiro de alivio me acerqué a Rachel. No quería decir más mentiras hoy. Me alegré porque no tendría que inventar algo para apaciguar las preguntas de Rachel. Aunque iba a tener que encontrar alguna manera para que Rachel dejara de mirar a Quinn como si tuviera un tercer ojo. Quinn era realmente linda vestida como una rebelde. Seguro que era magnífica cuando era toda una transportadora, pero hacía que este look luciera bien también.
—Rachel, Puck, esta es mi amiga Quinn —Luego, estuve perpleja. No lo había pensado hasta allí. La mirada horrorizada y un poco confundida de Rachel pasaba de mí a Quinn, prolongándola un poco más en Quinn.
—¿Quinn? —preguntó Rachel.
—Sip, Quinn. Mira, tu amiga ya puede decir mi nombre. ¿No es ella de las cerebritos? —Bromeó Quinn, obviamente disfrutando el incómodo momento. Le di un codazo en las costillas y una advertencia con la mirada.
—Quinn es una amiga de fuera de la ciudad. Su, eh, papá es un amigo de mi mamá y se quedara conmigo por unas pocas semanas —Me enredé con mis propias palabras. Si ellos me creían eso sería un milagro.
—Si esta fascinante presentación terminó, me iré a encontrar una máquina expendedora. Necesito una Coca-Cola y unos Snikers, ya que me sacaste corriendo de la casa antes del desayuno —Quinn se despidió con un cabeceo y se marchó en dirección a la sala de profesores. Seguramente no lo haría. No, ella probablemente lo haría y se iría.
—Entonces, ¿Está viviendo contigo? ¿En tu casa? Por favor dime que cierras tu puerta porque parece una loca. Tal vez deberías dormir con tu madre. Digo, sinceramente Brittany , probablemente ha estado en una cárcel o —Rachel jadeó y cubrió su boca—, apuesto que ella…. ¡Oh por Dios! ¡Es por eso que está aquí! ¿Qué fue lo que hizo? Eso es tan peligroso…
—Rachel, cálmate —Interrumpí su balbuceo y agarré su brazo—. No ha estado en la cárcel. Es inofensiva. Sólo le gusta llamar la atención. Ahora, deja de inventar escenarios insanos y relájate.
—Es del tipo de estilo moderno —Puck elevó la voz. Le lancé un “cállate” con mi mirada y enganché mi brazo en el de Rachel.
—Es excéntrica, pero es divertida. Vas a amarla una vez que vuelva a su apariencia y lenguaje colorido.
—¿Lenguaje colorido? Oh, no, ¿Maldice mucho? Asentí con la cabeza. —Sip y es divertido. Pondría a un marino en vergüenza.
—A mí ya me gusta —dijo Puck, mirando hacia donde Quinn iba doblando la esquina—. ¿No dijiste que iba a la sala de profesores? Porque esa es la única máquina expendedora que hay en el camino. —Suspiré y tiré a Rachel a nuestro primer periodo de clases.
—Allí es probablemente exactamente hacia donde va.
—Eso es genial —respondió Puck con admiración, luego muy fuerte—, Umm, auch, bebé —Siguió. Rachel le dio en sus costillas con su puntiagudo codo.
Me eché a reír por primera vez en toda la mañana, antes de recordar a Sam y la marca en mi alma.
Mi sonrisa desapareció rápidamente.

____________________________________________________________________________

Bueno pues volvemos con otra ronda de capítulos perdón por no poner fecha pero aquí están
awong_snix
awong_snix
---
---

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO

Mensaje por awong_snix Mar Jun 03, 2014 11:18 pm



CAPITULO 6



Santana



Sabes, he estado pensando… —dijo Quinn mientras llegaba a mi lado. Caminaba por el desierto, tomando las almas de los soldados caídos. Odiaba las guerras. Toman mucho de mi tiempo.
—Oh, te perdiste una. —Quinn señaló un alma al lado del cuerpo que alguna vez habitó.
—No me olvidé de una, Quinn. No quiere irse —Repliqué, molesta de que estuviera aquí cuando se suponía que debía estar con Brittany—. ¿Por qué estás aquí?
—Bueno, hola a ti también, Snix. Caray, ¡Qué frío! Brittany está segura, cenando en casa de su amiga Rachel. Rachel no me gusta.
Estoy segura que tiene miedo de mí y espera de que beba sangre o algo así. Gruñí: —¿Eso parece? Trata de parecer menos atemorizante.
—Como sea, escucha, ¿Cómo es qué no puedes ir a decirle "Deja de rondar a mi chica pedazo de culo estúpido de mierda", y luego acabar de una vez? Comprendo que estás de parte de los humanos en estos días, pero Santana , eres La Muerte. ¿Qué pasa con toda esta angustia?
Terminé con la última alma y después caminamos por la carretera cubierta de humo, había autos hechos chatarra por lo que acababa de suceder. Las ambulancias comenzaban a llegar y el tráfico crecía por kilómetros.
—No puedo decirle a un espíritu vudú que se detenga y esperar que lo haga. No tengo ningún control sobre un señor espíritu vudú. Su poder proviene de los seres humanos. Es un espíritu maligno. No es un alma humana.
Quinn suspiró. —Esto es ridículo. ¿Qué demonios hizo su madre? Katie, otra transportadora, se presentó y envió a las almas tomadas de los restos y saludó a Quinn antes de desaparecer.
Luego, estuvimos dentro de la casa de otra celebridad. América estaría de luto mañana. Pero, por desgracia, se trataba de una ocurrencia regular. El frasco de pastillas seguía abierto y vacío al lado de la cama y el alma parecía confundida. Me volví a Quinn.
—Toma esta, luego regresa con Brittany. Ya casi termino, y me estás solamente atrasando. Quinn gruñó e hizo un gesto al alma antes de que ambos desaparecieran. Gracias a Dios. Necesitaba un poco de paz y tranquilidad.
Además, me quedaba el hospital por visitar.



Brittany

Quinn no había querido quedarse para comer con Rachel. Lo cual fue probablemente una buena idea, ya que habría asustado a la madre de Rachel. Iba a abrir la puerta del auto cuando de repente los vellos de mis brazos se erizaron. Echando un vistazo a la puerta principal de Rachel, pensé regresar a su casa corriendo y lanzarme en el interior. Pero mis pies se sentían pesados. Lo que se encontraba aquí no permitiría que me alejara tan fácilmente. ¿Dónde estaba Quinn cuando la necesitaba?
—Soy sólo yo, Brittany. —La voz de Sam me sorprendió y me las arreglé para girarme lentamente. Efectivamente. Era Sam. Pareciendo tan normal como cuando había estado de pie en la puerta de mí cocina. Pero no era normal. Los vellos erizados de mi cuerpo demostraron que él no era normal. Él nunca había causado que esto pasara antes. ¿Era porque yo ahora sabía lo que era?
—¿Sam? —Mi voz sonó ronca, esperaba no ver al chico en el que había confiado transformarse en un extraño demonio frente mis ojos.
Dios, esperaba que no.
—¿Podemos hablar?
Esa sería una mala idea. El vudú no era bueno. Y sabía que tampoco lo era su príncipe de los espíritus. ¿Dónde estaba Quinn? ¿Y qué podía hacer yo al respecto?
—Umm... Yo... Me asustas de muerte, así que no estoy segura de querer eso.
Se rió y casi me relajé. Me siento tan familiarizada con ese sonido. La sonrisa de Sam siempre me hizo sonreír.
—No hay nada que temer. Nunca te haría daño. Me froté los vellos de mis brazos, pensando que mi cuerpo no estaba de acuerdo, y él se encogió de hombros: —Respecto a eso, no puedo hacer nada. Ya no es así. Ya no estoy en forma humana por más tiempo. Vas a reaccionar ante mí de esa manera.
¿Forma humana? ¿Por más tiempo?
—¿Qué quieres? Dio un paso hacia mí y me apretó contra la puerta del coche. El frío metal no hizo nada para calmar el calor extraño que venía de su cuerpo.
—Hmm... Debí haber adivinado que me harías esa pregunta primero. Siempre al grano. —La sonrisa torcida que siempre me gusto brilló—. Pero necesito que confíes en mí y que me escuches.
¿Confiar en él? No era probable.
—¿Alguna vez te he lastimado, Brittany? Bueno... no exactamente. Respondí sólo con una pequeña sacudida de cabeza.
—Y nunca lo haré. ¿No he estado siempre ahí cuando me necesitaste? El árbol, cuando te perdiste... El momento en que morías por la enfermedad en tu cuerpo.
La comprensión se apoderó de mí y lo miré fijamente. Sus ojos azules. La forma de la mandíbula. Su postura. La curva de sus labios y el sonido de su voz.
“Él” —fue Sam— era el chico de mis sueños.
—Eres tú.
Una persona común y corriente habría necesitado más aclaraciones, pero Sam no era humano. Entendió lo que quise decir. Así que en su lugar, simplemente asintió con la cabeza.
—¿Por qué? No lo entiendo.
—Tú fuiste prometida a mí. El poder de mi padre te curó y en retribución, tu madre prometió tu alma a mí. Estoy de nuevo soñando, obviamente, porque esto sonaba ridículo.
—Lo veo en tus ojos. —Su sonrisa aumento—. Tu alma me reconoce. El fuego está ahí. —Levantó un espejo que salió de la nada y miré con horror que mis ojos ya no eran de un verde familiar, sino del color del fuego. Mis pupilas rodeadas por lo que parecían titilantes llamas de color naranja.
Temblando, sacudí la cabeza y me aparté del coche para poner más distancia entre nosotros.
—Brittany —Comenzó, entonces su rostro se puso furioso cuando miró alrededor y se marchó una vez más.
—Lo perdí otra vez, ¿Verdad? Bueno, ¡Mierda! —siseó Quinn. Me apoyé en el parachoques de mi coche y envolví mis brazos alrededor de mi cintura.
—¿Estás bien? No te tocó, ¿O sí? Volví la cara para mirar a Quinn y se puso rígida, mirando directamente mis ojos.
—Tus ojos —dijo, extendiendo la mano y tocando mi mejilla con cuidado—. ¿Qué carajo?
Negué con la cabeza y me alejé de ella. Necesitaba a Santana . Esto era malo. Mis ojos estaban más allá de ser espeluznantes.
—¿Dónde está Santana ? —Mi voz sonó ronca, no quería llorar delante de Quinn. Quinn no era la clase de ser que quería emociones delante de ella.
—Métete en el coche, voy a conducir. —Ordenó Quinn, asintiendo con la cabeza hacia el lado del pasajero. Normalmente, no estaría de acuerdo con su conducción, porque todo lo que Quinn hacía, lo hacía peligrosamente, pero por el momento no podía concentrarme lo suficiente como para conducir. Así que hice lo que me dijo, y me hundí en el asiento del pasajero.
—¿Dónde está Santana ? —Repetí mientras ella arrancaba el coche, acelerando por la calzada.
—En Afganistán, ocupándose de esos idiotas que se explotan.
—¿Cuándo va a volver?
Quinn suspiró y miró en mi dirección. —No por un tiempo, Brittany. Tiene que hacer frente a esa mierda vudú que te está acechando. Extendí la mano y giré el espejo retrovisor para estudiar mis ojos. Su color normal había regresado y el revoltijo en el estómago disminuyó un poco.
—Tus ojos eran extraños, Human Brain . No voy a mentirte. Eso fue algo extraño, muy extraño.
—¡Lo sé! ¿No crees que debas decirle a Santana ? —Sólo la quería de vuelta. Lo echaba de menos y después de mi encuentro con Sam, la necesitaba para sentirme segura. Por mucho que me encantara, Quinn no me daba la seguridad que necesitaba.
—Se lo diré, pero ahora mismo no voy a dejarte. El príncipe vudú está detrás de ti. Así que tengo que mantenerme cerca. Luché contra la urgencia de llorar. En cambio, me mordí el interior de la mejilla y mantuve mis ojos fijos en las casas que pasaban.
—Está bien, Human Brain . Yo me encargaré. No estoy tan segura de eso, pero me senté en silencio mientras ella cantaba fuera de tono una canción que los Three Doors Down tocaban en la radio. Una vez que nos detuvimos en mi camino, no esperé a que ella saliese. Si no podía tener a Santana , entonces quería a mi mamá. Por suerte, su coche ya estaba allí. Cuando llegué a la puerta, me volví a mirar a Quinn.
—Estaré con mi mamá un rato. Puedes sentirte como en casa en mi habitación.
—Mientras estás en ello, ¿Por qué no le preguntas acerca de la mierda de vudú en la que te metió? —Respondió Quinn, y luego desapareció. Entré y sentí alivio al ver a mamá hecha un ovillo en el sofá, con un tazón de palomitas de maíz en lugar de estar escondida, escribiendo en su oficina. Podría apartarla de ver CSI Miami. De su escritura, no tanto.
—Hola, cariño, ¿Disfrutaste de la cena con Rachel? Me dejé caer a su lado y cogí un puñado de palomitas de maíz, preguntándome si sería realmente capaz de comer después del susto que acababa de tener. Tenía que tener cuidado en cómo hablaba. Si mamá escuchaba la más mínima inquietud en mi voz, sospecharía y comenzaría a lanzarme preguntas hasta que cediera y le contara todo. Centrándome en mantener mi tono casual y no afectado, respondí: —Sí, tuvimos camarones hervidos, maíz y ensalada. La ensalada tenía frambuesas, nueces y queso de cabra. Fue sorprendentemente bueno. Incluso con el aderezo dulce.
—Oh, eso suena delicioso. Tendré que pedir la receta.
—Te va a encantar. Está en la categoría de comida saludablemente rara.
Mamá rió entre dientes y mordisqueó el puñado de palomitas de maíz en su mano. No me sentía segura de cómo hablar de esto. Diría:
"Mamá, ¿Recuerdas cuando casi moría y me llevaste a ese médico vudú?"
Tuve la sensación de que se resistiría si me acercaba a ella directamente así. Pero tenía que saber la verdad.
Volví mi atención a la televisión y observe la escena del crimen de una joven estrangulada mientras que el equipo de CSI hacía lo suyo. Hice estallar unas palomitas en mi boca y me las arreglé para masticar. La mantequilla se sentía pesada en mi estómago sensible, así que decidí mejor no comer más.
—¿Qué te molesta, Brittany?
Le eché un vistazo a mi mamá, me observaba a mí en lugar de la televisión. Que fácil podía leer mi estado de ánimo. Era imposible ocultarle un problema a la mujer.
—Um... pensaba en... —Hice una pausa y debatí incluso si debiera decir algo. ¿Realmente quiero saber esto? Tomé las cejas fruncidas de mi madre como una señal de que ella esperaba a que terminara. Su cabello oscuro estaba escondido detrás de las orejas y no usaba nada maquillaje.
Pude ver su preocupación y amor brillando en sus ojos. Sabía por qué lo había hecho. Pero todavía tenía que escuchar su explicación. Tal vez algo que ella supiera ayudaría a Santana a poner fin a esto.
—¿Te acuerdas de cuando estuve enferma de niña? —Comencé y vi como su ceño se profundizó y me hizo un gesto breve—. Bueno, casi moría. Me acuerdo de eso. Y así... Tuve un sueño. Más como un recuerdo. Estaba en una vieja choza y tú también estabas allí. Había una señora mayor. —Me detuve cuando el pánico comenzó a parpadear en sus ojos. Era cierto. No era necesario explicar más. Sabía exactamente lo que había soñado.
—Fue real, ¿no? Me llevaron a un médico vudú y... ella o él me curo.
Mamá tragó saliva y negó con la cabeza casi frenéticamente.
—¡Oh, Dios! —Murmuró, bajando la mirada a la mano que dejó caer las palomitas de maíz que había estado sosteniendo. ¿Ella nunca espero que yo lo recordase?
—¿Qué les prometiste, mamá? ¿Cuál era el pago por mi curación? Mamá colocó el vaso sobre la mesa de café frente a nosotras y se levantó. Me sentía más tranquila de lo que en realidad me sentía cuando empezó a caminar de un lado a otro delante de la televisión.
—Oh, Dios. Oh, Dios. Oh, Dios —Cantó en voz baja. Ahora comenzaba a sentir pánico. Esta no era la reacción que yo esperaba. Mi fría, tranquila, calmada madre, nunca había tenido un desglose delante de mí.
—Dime, mamá —Le exigí.


Corrió ambas manos por el pelo corto y luego las apoyó en sus caderas vestidas del pijama. Los cerdos voladores de color rosa en el fondo estaban tan felices y sin preocupaciones y tan increíblemente fuera de lugar con la mujer que los llevaba. Empecé a preguntarme si tendría algún ataque de pánico por la forma en que su respiración se había acelerado.
—No sabía qué más hacer —Susurró con un sollozo roto y rodeó con los brazos su cintura, como si necesitara mantenerse entera.
—Lo entiendo. Lo que necesito saber es cual fue el pago que se requirió.
Mamá por fin enfocó sus ojos llenos de dolor en mí.
—¿Por qué me estás preguntando esto? ¿Alguien ha... algo ha... contactado contigo?
Explicar que mi novia era La Muerte y que una transportista de almas se encontraba en mi habitación, probablemente escuchando mi iPod y pintando las uñas de los pies de un color oscuro, no sonaba exactamente como el mejor plan. Así que me decidí algo más creíble.
—Tuve un sueño. Lo vi todo. Me acordé de todo. Incluso el olor a moho rancio.
Un poco de alivio se apoderó de su expresión tensa. Asintió con la cabeza y se limpió las manos en la parte delantera de sus pantalones de pijama con nerviosismo.
—Está bien. Un sueño. Eso está bien. —Hablaba más para sí misma que para mí. Esperé.
Finalmente volvió la mirada hacia la mía.
—Estaba desesperada, Brittany. Una enfermera en el hospital me hablo sobre un nuevo médico vudú en el pantano. No sabía nada de vudú. Nos enviaron al Hospital Infantil de Nueva Orleans porque tenían un especialista muy recomendable. La cultura allí era tan diferente. No sabía qué creer. No le hice caso al principio. —Hizo una pausa y respiró hondo—.
Pero entonces... pero luego me dijeron que no ibas a despertar.
Me entró el pánico. Te llevé a la anciana. No sabía nada de ella o de sus métodos. Pensé que tal vez tenía una droga milagrosa. —Dejó escapar una carcajada dura—. Quiero decir, ¿Quien cree en hechizos de todos modos? No esperaba que realmente preparara algo y luego el chico entró. —Cerró los ojos con fuerza. Miré las arrugas de su frente más profundas. Había sido Sam. Ahora, lo sabía sin lugar a dudas.
—El muchacho era muy joven. Pero sus ojos... sus ojos eran aterradores. Comenzó a cantar y una oscura niebla cayó sobre el cuarto.
—Abrió los ojos y me miró. Pude ver el recuerdo de ello en sus ojos. La experiencia la perseguía—. Y luego nos levantamos de nuevo en la habitación del hospital. Era como si nunca nos hubiéramos marchado de allí. Tú estabas sentada en la cama, hablando muy sonriente con una enfermera. Los círculos bajo los ojos se habían ido. Querías macarrones con queso y alguien se había escapado para buscarte algunos. Los médicos y enfermeras comenzaron a llegar a nuestra habitación. Fuiste un milagro. No tenían ninguna explicación, pero no había señales de la enfermedad en tu cuerpo. —Tragó con tanta fuerza que pude ver su garganta contraerse—. Ni siquiera quedo alguna señal de que la enfermedad hubiera estado allí. Has hecho noticia. Eras una maravilla médica. Entonces, un día todo el mundo se olvidó de ello y fue como si nunca hubiera sucedido.
Esto fue todo lo que sabía. No les había prometido nada. Sólo había dicho que les daba lo que querían. No tenía idea de que les había dado mi alma. Me puse de pie con las piernas temblorosas y caminé alrededor de la mesa de café y la abracé. No porque se lo merecía, sino porque a pesar de que había cometido un grave error, lo había hecho porque me amaba.

awong_snix
awong_snix
---
---

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO

Mensaje por awong_snix Mar Jun 03, 2014 11:44 pm

Capítulo  7



Oye, ¿Qué esta mal? Sollocé y miré a un niño de mi edad. Su pelo era rubio y tenía ojos azules amistosos. Me encogí de hombros y me limpie la nariz con la manga. Quería estar sola y llorar. No quería explicar las cosas a un extraño.
—Nada —murmuré, y contemple mis zapatillas sucias. Acababa de comprar mis brillantes zapatillas rosas la semana pasada, pero ahora después de correr por el bosque en medio del barro estaban todas sucias. No importaba. Mamá se molestaría. No era mi intención. Nunca quise ensuciarlas. Necesitaba aprender a no hablar con extraños.
—Algo que te está molestando —dijo el niño y se sentó en el escalón del pórtico junto a mí. ¿Quién era este chico?
—Sólo cosas —dije, jugueteando con los cordones de mis zapatos sucios.
—Soy bueno para arreglar cosas. Apuesto a que si me lo dices, yo podría ayudar —respondió.
¿Era en serio? Yo sólo quería que me dejara en paz. Encogiéndome de hombros, pensé que la verdad probablemente lo haría huir. Levanté la cabeza y lo miré fijamente.
—Vi a mi abuela muerta hoy. Fuimos a su casa porque tuvo un ataque al corazón y murió. Todo el mundo se puso vestidos negros y fuimos a visitar a su ataúd en su casa y a comer y otras cosas. La vi allí tirada. Parecía dormida, pero no respiraba. Luego fui a la cocina para encontrar los libros para colorear que siempre dejan para mí. Y allí estaba. Sonriendo como siempre lo hacía. Estuve tan feliz de ver que había despertado. Fui a abrazarla y se había ido. Me detuve, esperando la mirada horrorizada en el rostro de mi madre que me había dado cuando le conté la misma historia, pero no fue así. Tal vez él no lo entendía.
—Así que me di la vuelta y allí estaba de nuevo. De pie detrás de mí. Parecía triste y negó con la cabeza hacia mí. Me sentí tan feliz de verla con vida que corrí a decirle a mamá. Pero cuando volví a la habitación donde el ataúd, mi abuela todavía seguía allí tendida como si durmiera. Mi madre seguía llorando.
Me detuve otra vez, esperando que el niño se parara y huyera de mí. Pero seguía sentado, esperando a que dijera algo más. Quería que alguien me escuchara hoy. En cambio, mi mamá me había dicho que lo dejara y me amenazó con no dejarme salir si decía algo más acerca de esto. Para entonces, ella sollozaba tan fuerte que me sentí mal. No quería darle tristeza. Solo traté de hacerla sentir mejor.
—Continúa —dijo el muchacho.
—Bueno, le dije a mi mamá que me acompañara. La lleve a la cocina y mi abuela seguía de pie como la había dejado. Parecía triste de nuevo y negó con la cabeza hacia mí. Mi mamá no la vio. En cambio, se me quedó mirando y me preguntó de qué se trataba. Le señalé a mi abuela y mi madre todavía no vio nada. Frunció el ceño y bajo la mirada y me dijo que ella tenía que volver con las visitas. Luego le hablé de que la abuela estaba allí y se congeló. La expresión de su rostro no era feliz. Me miró... muy, muy asustada.
No terminé. Sabía que el niño se escaparía de mí ahora.
—Por lo tanto, viste el alma de tu abuela —respondió con total naturalidad.
Asentí con la cabeza. —Creo que, eso era como su fantasma. Porque creo que he visto su espíritu.
—Sí, es como su fantasma.
Me sequé los ojos. Las lágrimas habían cesado desde que el niño había aparecido.
—Está bien ver las almas. No es una mala cosa. Sin embargo, tu mamá nunca lo entenderá. Nadie lo hará. Si deseas evitar molestar a la gente, necesitas actuar como si no los ves. Si lo ignoras, luego te dejarán sola. Si les haces saber que los puedes ver, te seguirán a todas partes — Explicó.
Fruncí el ceño, lo estudié. Parecía saber mucho acerca de esto. ¿Ve a los muertos, también?
—¿Cómo sabes que no es la primera que he visto? Se encogió de hombros. —Supongo que los has estado viendo durante unos dos años.
Mi boca se abrió. ¿Y cómo lo sabía?
—¿Ves fantasmas también?
Asintió con la cabeza y una sonrisa torcida apareció en su rostro. Realmente no creo que él estuviera loco.
—Sí, los veo.
—¿Puedo hacer algo para dejar de verlos? Frunció el ceño y sacudió la cabeza. Él debe desear no poder verlos, también.
—Por lo tanto, ¿Se queda de esta manera?
—Me temo que sí —Respondió—. Pero míralo de esta manera, te hace especial. Puedes ver algo que nadie más puede. Piensa en ello como un súper poder en lugar de algo malo. No era probable. Yo quería ser capaz de volar o tal vez ser invisible, pero no me interesaba ver gente muerta.
—¡Brittany! ¡Brittany! ¡ Human Brain !
Mis ojos se abrieron de golpe y Quinn se cernía sobre mi cara.
—No se supone que debes dormirte mientras voy a dar una ronda afuera y alrededor de la casa. Pero, ¿Qué sucede? Me fui durante unos cinco minutos y ya estás dormida.
Me estiré y me senté en el sofá. Comenzaba a perder el sueño debido a estos recuerdos. No pude evitar quedarme dormida. Bostecé y lancé a Quinn una mirada molesta.
—No pude evitarlo.
—Bueno, sería bueno si al menos intentas no dormirte.
—Esta vez, me alegro de haberlo hecho. Me permitió recordar algo que quería recordar. Fue un recuerdo que me alegra tener de regreso. Quinn frunció el ceño. —¿Qué fue?
—El día del velorio de mi abuela. La vi. Vi su alma. Me sonreía porque sabía que yo podía verla. Mi madre, por supuesto, se asustó cuando le dije al respecto, pero llegue a despedirme de ella. —Haciendo una pausa, dirigí mi mirada hacia Quinn—. Por favor, dime que no es un alma perdida. Por favor, dime que Santana  simplemente recupero su alma. Quinn dejó de masticar su uña del dedo pulgar y sacudió la cabeza. — Tu abuela se ha ido. Santana  comprobó a la mayoría de tus familiares. Los que estuvieron cerca se han ido. Sé que es un hecho que el alma de tu abuela volverá pronto. Dejé escapar un suspiro de alivio y envolví mis brazos alrededor de mi cintura. Fue un bonito recuerdo. Amaba a mi abuela. Molestar a mi madre ese día no es algo que recordara con cariño, pero ahora entendía por qué le molestó.
—Fue Sam quién me enseñó a ignorar las almas. Quinn rodó sus ojos. —Bueno, démosle una medalla de honor por ese acto de bondad. Dado que la razón por la que incluso puedes ver a las almas es por su culpa.
Tenía razón, por supuesto. Sin embargo, el Sam de mis sueños era tan similar al chico que había conocido el año pasado. Era difícil de olvidar eso. Nada en él parecía peligroso.
—Ahora, quiero chocolate y algunas de esas cosas que tu mamá hizo y quiero ver un poco más de ese programa que vimos ayer. Estoy cansada de cuidar de tu culo. Necesito algo de tiempo. Hacía días que no había visto a Santana  y Quinn no se había separado de mi lado ni una vez. Sabía que no era su trabajo ideal y odiaba que estuviera cansada de ella. Me levanté del sofá y me dirigí a la cocina.
—¿Quieres un refresco o leche con bizcochos de chocolate? —Le pregunté.
—La leche. Hace que los bizcochos de chocolate sepan mejor. La emoción en su voz me hizo reír. Tomé dos panqueques y serví dos vasos llenos de leche. Podríamos tener la comodidad de comer y ver Gossip Girl, mientras ella se carcajeaba y se burlaba de todo lo que hacían. La tripulación del Upper East Side divirtió a Quinn como no tiene fin.


Santana


No había visto a Brittany en tres días. Al entrar en su habitación, la observé mientras se cepillaba el pelo. Los pantalones vaqueros que llevaba eran un poco demasiados ajustados para mi bien. No manejaba los celos muy bien. Sería más seguro si llevara algo un poco menos sexy. Mis ojos viajaron desde las botas de cuero negro altas hasta los jeans ajustados, muy ajustados que le abrazaban el trasero como un guante. Luego, la piel desnuda en la parte baja de la espalda brilló hacia mi cuando levantó los brazos para torcer los largos mechones oscuros de su pelo hacia arriba, en una masa salvaje de rizos en la cima de su cabeza. Era hermosa y era la mía.
Cerré la puerta detrás de mí y ella se giró sobresaltada. Al instante, una sonrisa iluminó su rostro cuando sus ojos parecieron comerme. Corrió hacia mí y se arrojó en mis brazos tan rápido que alguien  normal se hubiera caído. Las piernas revestidas con sus jeans que había estado admirando fueron envueltas firmemente alrededor de mi cintura y llovieron besos en mi cara. ¿Era posible que mi corazón se sintiera bien cuando no tenía uno?
Envolví mis brazos alrededor de su cintura. —También te extrañé — susurre, capturando sus labios con los míos. No insistió más, pero me deje probar lo suficiente antes de tirarla hacia atrás y mirarla.
—Estoy tan emocionada. Te he extrañado como una loca.
—Será difícil concentrarme en el escenario si estás pavoneándote con esos vaqueros que muestran tu cuerpo increíblemente hermoso. ¿Sabes qué te favorece?
Riéndose, se removió en mis brazos y me tomó mi rostro con ambas manos y me besó en la nariz y la frente. De inmediato me aproveché de la situación y la acosté en la cama. Sus ojos se pusieron grandes y redondos, con sorpresa, baje sobre ella y empecé a besar su cuello, tomando pequeños lametones en su clavícula. Este era el tipo de beso que podríamos hacer con seguridad.
El suspiro contento de Brittany me volvia un poco loca. Me encantaba esos pequeños sonidos sensuales que hacia cuando estábamos juntas de esta manera. —Mmmmm, bésame en la boca —Susurró. Negué con la cabeza, sabiendo que un beso pondría fin a este especial momento demasiado pronto. No me encontraba preparada para dejarla aún. Había fantaseando con su aroma y sabor durante varios días. Ahora que la tenía debajo de mí, era codiciosa. Necesitaba lo suficiente como para que pudiera pasar esta noche.
—Ah —Exclamó, mientras mordía la carne tierna en la curva de su cuello y el hombro. Sonriendo en su piel sedosa y cálida, inhalé profundamente.
Brittany levantó las caderas presionándose más cerca de mí. La necesidad se encendió dentro de mí y sabía que tenía que poner distancia entre nosotras. Cuando se frotaba y se apretaba contra mí, así confiadamente, siempre terminaba siendo mi perdición. Empujé el estrecho contacto de nuestros cuerpos poniendo un poco de espacio necesario entre el calor que parecía tan dispuesta a compartir conmigo, gemí por la frustración y la negación. Brittany se incorporó y se arrastró hasta envolver sus brazos alrededor de mi cuello. Sus suaves labios me besaron en la sien. —Confía en mí, Santana  López, sólo tengo ojos para ti. Nadie más se acerca.
Con un gruñido de burla, giré la cabeza y mordí su oreja. —Es bueno saberlo. No quisiera que un despistado se encuentre esta noche con La Muerte cuando aún no le toca su hora.
—¡Santana !
Me reí entre dientes, y me encogí de hombros. —Diría que bromeo, pero no lo hago. Brittany sacudió la cabeza con exasperación y cogió su chaqueta y se levantó. —Vayamos a ver a mi novia súper estrella en acción —Respondió con una sonrisa.
Esta noche era para divertirme con Brittany. No iba a dejar que los problemas que nos rodean lo arruinaran. Sam ya me había alejado de ella lo suficiente. Tenía que hacer un concierto con la banda y Brittany quería experimentar que funcionaba perfectamente. Entró en el pasillo y miró hacia atrás sobre el hombro y sonrió. —
¿Vienes o qué?



Brittany

El humo se acurrucó en el suelo del escenario, cuando las luces Estroboscópicas  se encendieron y gritaron los fans. Santana  me levantó contra ella y me besó en los labios. —Tú te quedas aquí. Voy a venir de ida y vuelta entre los descansos. Quiero verte mientras estoy cantando.
Asentí con la cabeza, con entusiasmo, y dio un último beso en mi frente antes de salir corriendo hacia el escenario donde los otros miembros de Cold Soul ya se encontraban en su lugar y listos para tocar.
La intensidad total de las luces del escenario se encendieron y Santana  se unió al baterista y bajista en una abertura natural e intensa en una canción que no reconocí.
Santana  se paseó hasta el micrófono mientras sus dedos bailaban a través de las cuerdas de la guitarra. Tuve ganas de gritar junto con el centro cívico atestado de gente. La ajustada camiseta gris que vestía destacó cada ondulación deliciosa en su estómago. Agradecí que la guitarra le cubriera los impresionantes abdominales. No me gusta la idea de escuchar chicas gritando su nombre para conseguir una imagen de su cuerpo perfectamente formado.
Volvió la cabeza y sus ojos se encontraron con los míos. Un destello de placer brilló en ellos, luego me guiñó un ojo. Por supuesto que había oído mis preocupaciones. No era de extrañar que a ella le gustara el hecho de que no me alegrara que otras lo mirasen. La sonrisa maliciosa en sus labios aumento y su hoyuelo sexy brilló hacia mí. Le lancé un beso con una mano y ella actuó como si lo atrapara, se tocó los labios con dos de sus dedos antes de volver a la multitud.
Honestamente, estoy muy cerca de desmayarme aquí mismo. ¿Quién hubiera pensado que la muerte puede ser tan increíblemente dulce? De repente, la multitud gritando se calló, en el momento justo y
Santana  abrió la boca para cantar. (recomiendo primero escuchar la canción)




“Cae el sol lejos cuando te miro.
La oscuridad reclama en el cielo y me gustaría que supieran que
nada se puede hacer para impedirme estar contigo.
Pero me quedo fuera de vista y sólo te susurro a ti.
Las palabras que no puedo decir.
Palabras que no es necesario escuchar.
Las palabras que no puedo evitar que se enreden en mi camino.
Ahora bien, no puedo estar sola.
Ahora, estoy bajo tu influencia.
Te has hecho cargo de mí y ahora, no puedo ignorar lo que me has
mostrado.
Me has reclamado y no me importa quién lo sepa.
Me has reclamado y no me importa quién lo vea.
Estoy debilitada y me fortalezco en tus brazos.
Me has reclamado y necesito sentirte cerca.
Mi corazón se aceleró mientras sus ojos se volvieron hacia mí.

No había oído esta canción antes y tenía todos sus discos en mi iPod.  Su lengua apenas se asomaba de sus labios cuando se los humedeció, entonces capturo mi mirada y abrió la boca otra vez.
Te quedas con ganas de más de lo que jamás podría comprender.
Yo estoy indefensa, necesitando ceder a tus órdenes.
Esperando verte sonreír, me está consumiendo y atando de manos.
Nada de lo que ofrezco podría ser digno de tu amor.
Es un milagro que me vieras y no huyeras nunca.
Voy a pasar toda mi vida tratando de ser la mujer  que tú crees que soy.
Ahora bien, no puedo estar sola.
Ahora, estoy bajo tu influencia.
Te has hecho cargo de mí y ahora, no puedo ignorar lo que me has mostrado.
Me has reclamado y no me importa quién lo sepa.
Me has reclamado y no me importa quién lo vea.
Estoy debilitado y me fortalezco en tus brazos.
Me has reclamado y necesito sentirte cerca.

Sus labios fruncidos, me lanza un beso antes de volver su atención a la multitud y seguir cantando.

Mantienes el fuego dentro de tu mirada.
Hipnotizas a todos los que entran en tu laberinto.
No sé nada de tus pensamientos, pero tengo que tomar el sol en el calor de tus rayos.
Nada de lo que hacemos cada vez podría estar equivocado.
Eres por siempre perfecta en todo sentido.
Ahora bien, no puedo estar sola. Ahora, estoy bajo tu influencia.
Te has hecho cargo de mí y ahora, no puedo ignorar lo que me has mostrado.
Me has reclamado y no me importa quién lo sepa.
Me has reclamado y no me importa quién lo vea.
Estoy debilitado y me fortalezco en tus brazos.
Me has reclamado y necesito sentirte cerca.”



La canción llegó a su fin y la multitud comenzó a gritar su nombre. El orgullo brotó dentro de mí al pensar que esta brillante chica... era mía.
—¿Así que eres la nueva aventura de Santana ? —Miré hacia atrás por encima del hombro para encontrar el origen de la voz sarcástica. La chica tenía una sonrisa molesta es su rostro muy atractivo. Una cabeza llena de rizos rubios que le llegaba casi hasta la diminuta cintura que parecía injusta teniendo en cuenta el tamaño de su pecho. La parte superior de la camiseta sin mangas que llevaba dos copas D que se derraman fuera de la línea del escote de corte bajo. Si me dijera que acababa de salir de una sesión de fotos para la revista Playboy no me hubiera sorprendido.
—Normalmente acude a... bueno, un tipo más notable. Me sorprende que la mantengas muy ocupada. Sí, no me había equivocado del tono sarcástico en su voz. La chica no me agradaba. Pero lo que decía no tenía sentido. Sabía a ciencia cierta que Santana  no tenía "aventuras amorosas" y que yo era la única relación que jamás había tenido, no estoy segura de cómo responder a su evidente falta de conocimiento acerca de ella, así que dirigí mi atención de nuevo a el escenario y vi que él llevaba a miles de personas a un frenesí de excitación.
—Demasiado buena para hablar conmigo, ¿verdad? Bueno, ya lo veremos. He estado por aquí mucho más tiempo que tú y mi papá es el patrocinador de Cold Soul, todos me conocen. A Santana  no le gustara que seas grosera conmigo.
Finalmente, no pude morderme la lengua por más tiempo y giré mi cabeza para encontrarme con su mirada. —Cuando digas algo que valga la pena contestar, con mucho gusto te responderé. Pero es obvio que no sabes nada de Santana  en absoluto. Si te escuchas, te darías cuenta de lo increíblemente estúpido que suena. —Sus ojos se iluminaron con furia y me entraron ganas de reír por su reacción. La chica podía insultar, pero que no soportada una contestación.
—Espero que hayas disfrutado de tu paseo, zorra, porque ya se acabó. Santana  no se conformara con tan poquita cosa como tú. Soy demasiado importante como para alterarme. Mi sangre comenzó a hervir y di un paso hacia ella —¿Acabas de llamarme zorra? —Susurré.
Al principio, parecía muy contenta con mi ira, pero luego desapareció su sonrisa divertida y una expresión de terror iluminó su rostro. Empezó a retroceder lejos de mí. Me entraron ganas de reír en voz alta. Me recordó a uno de los matones de la escuela primaria del que todos hablaban. Una vez que gritaban, se acobardaban. Sentí una sensación de poder para manejar esta situación por mi misma. No iba a esperar a Santana  para decirle lo perra que era.
—No —La chica retrocedió contra la pared y me quedé con mi mirada enojada fija en ella, amando su expresión de horror. Esto era muy divertido.
—Brittany, detente.
Me quedé inmóvil ante el sonido de la voz Santana  mientras se interponía entre las dos. El sudor de su pecho había empapado la camisa y se aferraba con más fuerza a la piel. Luego se volvió y miró a la otra chica.
—¿Qué está pasando? —Le oí preguntar. ¿Qué? ¿Por qué estaba preocupada por ella?
—Me atacó, yo sólo trataba de hablar con ella y me atacó — Balbuceó la joven con lágrimas. ¿Está llorando? Maldita sea, incluso sonaba creíble.
—No la toqué…
—Ahora no, Brittany —Santana  me interrumpió y me quede con la boca abierta hacia a ella y la chica que aparentemente consolaba. ¿Acaso había entrado en un universo alternativo? Nada de esto tiene sentido.
—Ella... ella me molesto —Tartamudeó la muchacha, señalando con una de sus largas uñas rojas en mi dirección. Bueno, tal vez lo hubiera hecho. Pero me llamó una zorra.
—Me llamó… —Empecé y una vez más Santana  me cortó.
—Espera, Brittany.
La confusión se convirtió rápidamente en ira y no iba a esperar hasta que terminara de hablar con la chica y escuchándola con su boca llena de mentiras. Debería haberme preguntado si yo estaba bien. No a ella. No iba a estar aquí de pie para seguir escuchando esto. Y te aseguro que no iba a quedarme para intentar defenderme si no iba a siquiera darme la oportunidad de hablar. Me fui hacia la puerta de atrás, esperando que Santana  me siguiera, pero una vez que abrí la puerta, noté que ella no había estado detrás de mí.
Herida, furiosa y confundida miré fijamente hacia la noche. No tenía un coche. Santana  no iba a venir detrás de mí. Y dependía completamente de ella y me dejó colgada. Las lágrimas borbotearon de mis ojos y empecé a limpiarlas y decidí dejarlos solos. No quería que nadie me viera llorar.
—Te llevaré a casa —
La voz de Sam me sobresaltó. Giré y lo encontré apoyado contra su camioneta, mirándome. No quería que me viera llorar, me sequé las lágrimas que corrían por mi cara. No podía irme con Sam. Era un espíritu maligno detrás de mi alma. El ceño fruncido en su rostro me recordó al muchacho que llegó al hospital a verme después de mi accidente. Había estado tan preocupado que había dormido en la sala de espera toda la noche. En mi vida entera, Sam había estado allí cuando yo necesitaba a alguien. Nada en él fue alguna vez espantoso. Ni una sola vez me ha defraudado. Miré hacia la puerta cerrada, deseando que Santana  caminara a través de ella, pero no pasó nada. La ira me quemó la garganta y me dolió el corazón.
—Claro, gracias, Sam. Me vendría bien un paseo.
Santana
Dejar a Brittany caminando apagada, herida y molesta había sido casi imposible. Sin embargo, la distancia que puse entre ella y la criatura sin alma, delante de mí, era mejor. La ira y el dolor rodando fuera de ella eran muy molestos. Tenía que averiguar lo que era esta cosa. No podía hacer eso con la angustia de Brittany detrás de mí. Quería terminar con ella y tenerla en mis brazos y tranquilizarla, pero no podía darle a este asunto  una oportunidad de escapar.
—¿Quién eres? —Gruñí, bajando a la rubia. Sonrió y se enderezó, olvidándose de su actuación una vez que Brittany dio vuelta a la esquina.
—Nadie que conozcas, Snix —Respondió, y llevó una larga uña roja hasta mi camisa—, pero eso podría cambiar. Le di una palmada a su mano con fuerza suficiente como para que gritara de dolor. Bien. Quería hacerle daño. Había estado demasiado cerca de Brittany. Y mi niña tontamente valiente había estado mirándola como si ella pudiera con el demonio.
—Estás por debajo de mí —Le recordé con una voz fría—. Ahora, dime por qué estabas cerca de mi Brittany. —pregunté. Se encogió de hombros y cruzó los brazos sobre el pecho. —Hice lo que me dijeron que hiciera. Es mi trabajo, Snix. A ti también te toca cumplir con tu trabajo, ¿No?
—No juegues conmigo. Quiero las respuestas ahora. Necesito alcanzar a Brittany. No tengo tiempo para esto. Se rió y el miedo helado se apoderó de mí.
—Demasiado tarde —dijo con una voz cantarina antes de desaparecer.
No queriendo creer que el martilleo en mi cabeza era verdad, me eché a correr por el pasillo por el que Brittany había corrido tan sólo unos minutos antes. No había ni rastro de ella. Abrí la puerta de atrás y el estacionamiento se encontraba lleno de autos vacíos. Nada. Cerrando los ojos. Busqué por su alma. Y por primera vez desde que la conocí no pude escucharla.
—¡NOOOOOOO!
_________________________________________________________________________


Que les ha parecido hasta a qui no dejen de comentar


Última edición por awong_snix el Mar Jun 03, 2014 11:50 pm, editado 1 vez
awong_snix
awong_snix
---
---

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO

Mensaje por awong_snix Mar Jun 03, 2014 11:47 pm



CAPITULO 8



Brittany


Mis ojos se sentían pesados. No podía recordar por qué. Luché para abrirlos, pero nada. ¿Dónde me encontraba? ¿Dónde está Santana ? ¿Por qué no puedo abrir los ojos?
—Shhhh, está bien, Brittany. No te preocupes. Te tengo. Es la voz de Sam. ¿Por qué está Sam aquí?
—¿Sam?
Dedos anormalmente cálidos apartaron el cabello de mi rostro y me estremecí mientras la piel de gallina cubrió mi cuerpo. No fue por placer.
—Sí, estoy aquí —Murmuró y continuó jugando con mi cabello.
—¿Dónde estoy? ¿Por qué no puedo abrir los ojos? —El pánico en mi voz fue evidente.
—Estás conmigo ahora. Donde perteneces. Donde siempre has pertenecido. Has sido mía desde el momento en que te elegí, cuando éramos solo niños. Y en cuanto a tus ojos, podrás abrirlos pronto. Tu cuerpo humano tiene dificultades para tratar con el viaje; lamento eso. — Nada de lo que decía tenía sentido.
—No entiendo.
—Sólo descansa. Te sentirás mejor pronto.
Utilicé cada onza de fuerza en mi cuerpo luchando sin fin para abrir mis ojos. Pero no ocurrió nada. Todo quedó oscuro. Hasta qué, exhausta, me adentré en la oscuridad.
Parpadeando lentamente, levanté la mirada a lo que parecía ser gasa oscura. Estudiándola con confusión, noté que caía sobre la cama en que yo estaba recostada. Giré mi cabeza para observar mí alrededor y noté que la iluminación era a causa una tenue luz anaranjada. Me levanté sobre mis codos y me pregunté si esto era real o si era un sueño. Velas cubrían la habitación y hacían que la luz parpadeante bailara a través del techo. Sin embargo, las paredes eran de piedra, el cuarto fue elaboradamente decorado con candelabros y una araña de cristal. Tenía que estar soñando. Sacudí mi cabeza para despejarme, deslicé mi pie sobre el borde de la cama, notando por primera vez las sábanas de seda negra en las cuales estuve durmiendo. La enorme cama de hierro parecía fuera de lugar en una habitación con paredes de piedra. ¿Dónde se supone que estoy y cómo llegué a este lugar? Me senté allí, estudiando las pequeñas flamas enfrente de mí y me concentré en lo que podía recordar: Estuve en el concierto de Santana . Allí estaba una chica… una chica mala. Una chica que Santana había consolado.
Oh, corrí y Sam me encontró.
Jadeando, salté de la cama y me di la vuelta, buscando una puerta. Esto no era un sueño. Necesitaba salir de allí. Algo no andaba bien. Sam me había raptado. Me drogó. ¿Por qué tengo que ser una reina del drama y huir? Antes de que mis nervios se volvieran locos, la pared de pierda a la izquierda de la cama comenzó a moverse y una puerta oculta se abrió.
Sam entró en la habitación vestido con sus habituales vaqueros y camisa polo. Parecía tan normal. Se parecía al mariscal de campo del instituto. Su cabello rubio perfectamente despeinado como si tuviera estilo. Los ojos azules en los que una vez confié brillaban mientras se encontraban con los míos. Era tan difícil de creer que era malvado.
—Despertaste —dijo mientras cerró la puerta detrás de él.
—¿Dónde estamos?
Sam extendió las manos y sonrió. —Mi lugar. ¿Te gusta?
Rompí el contacto visual con él. No era la respuesta que yo buscaba y él lo sabe.
—¿Por qué estoy aquí, Sam?
Sonrió, y arqueó una ceja. No fue una expresión a la que estuviera familiarizada. Sam nunca pareció ser engreído.
—Porque me perteneces.
Me obligué a no dejarme llevar por el pánico mientras me aferraba a mi expresión de calma, y di otro paso hacia él.
—No te pertenezco, Sam. No soy una posesión. Soy una persona. Por favor, regrésame a casa.
Sam dejo escapar una fuerte carcajada que no contenía nada de humor. —Así que, ¿Snix se quedará con lo que yo cree? No lo creo,
Brittany —Se detuvo y pasó su mano a través de su desordenado cabello.
Fue un movimiento que lo vi hacer cientos de veces. De alguna manera, ver ese pequeño gesto humano alivió al miedo al cual me aferraba.
—Lo puedes ver, ella estaba obligada a amarte. Eres diferente. Ella vio eso. Pero lo que no te explicó fue que eras diferente porque yo te hice diferente. No ella. No el destino. Eres mía. Has sido moldeada a mi creación.
Debes elegirme —Extendió su mano—, Esta bien, confía en mí. Mi tacto nunca te lastimará.
Negando con la cabeza, di varios pasos atrás, hasta que mi espalda tocó la cabecera de hierro.
—¿Alguna vez te he lastimado, Brittany? Escucha tu alma. Sabe a dónde pertenece. El fuego relampaguea en tus ojos justo ahora, es tu alma buscándome —Se detuvo frente a mí y me sonrió como si tuviera un maravilloso secreto que compartir. Extendió su mano hacia mí—. Dame tu mano.
Mis ojos. Él es la razón por la cual mis ojos brillan de un raro color naranja, ¿Y quiere que le dé mi mano? No lo creo. Esto es un problema.
—Por favor, llévame a casa. Solo quiero ir a casa —Rogué. Frunciendo el ceño, Sam dejó caer su mano extendida. —¿Qué debo hacer para que confíes en mí? Confías en La Muerte, sin lugar a dudas.
La Muerte, Brittany. Ella es la Muerte. ¿Cómo puedes confiar en una creación que toma las almas de la tierra y no confías en mí? Nunca permitiría que salieras herida. Nunca permitiría que estuvieras sola.
—Pero ella aparece y caes sin sentido bajo su hechizo. ¿Qué hizo para merecerte? No salvo tu vida. Vino a tomar tu alma cuando eras una niña. Dejo a tu madre llorando la pérdida de su niña y no tuvo remordimiento. Eso es lo que ella hace.
—¿Por qué me salvaste?
Sam me dio una pequeña y triste sonrisa y ladeó la cabeza a un lado, estudiándome. —No soy tu más oscuro sueño, Brittany. Puedo caminar en la oscuridad, pero vi una vida digna y la elegí. Mi padre la eligió. Estuvo de acuerdo en lo que tu significas para mí. Ahora tienes que aceptar que la vida que siempre tuviste está llegando a su fin. Ya es hora. Se suponía que morirías ese día en la carretera y cuando la Muerte viniera, yo tomaría tu alma en su lugar. Debiste confiar en mí. Tu alma y mi espíritu son uno mismo. Pero la Muerte rompió las reglas —gruñó Sam, y caminó hacia uno de los muchos candelabros iluminando la habitación—. Tuve que volverme un poco más duro. Sabía que la Muerte estaba contigo, pero creí que lo que hacía, era el mismo interés que mostraba en cualquier otra alma, preparándote. En cambio, la tonta se enamoró de ti.
Observé horrorizada mientras alargaba su mano sobre la flama, causando que está creciera hasta que la punta rozó la palma de su mano. Su puño apretado sobre la flama se giró hacia mí y abrió su mano para revelar una bola de fuego.
—No puedo controlar a la Muerte, pero puedo controlar a los muertos. Esos quienes eligen quedarse en la tierra. Caminan entre la oscuridad bajo el mando de mi padre. Bajo mi mando. Necesito a alguien para llenar la soledad. Tú has sido mi compañía por quince años, ni siquiera lo notaste. Pero tus recuerdos lentamente regresaran. Verás que, de hecho, me perteneces.
Santana es más fuerte que esto. Repetí ese recordatorio en mi cabeza para que mi corazón dejara de golpear mi pecho. Me encontrará. Incluso si estoy en lo más profundo del Infierno. Mirando a mí alrededor, seriamente dudaba que allí fuera donde estábamos. Nada en este lugar me recordó al Infierno. Bueno, excepto que estaba atrapada aquí con un espíritu Vudú.
—¿Sólo me raptaste de la tierra? ¿Qué hay con mi madre? No puedo dejarla —Esa era en realidad la menor de mis preocupaciones, pero él conocía a mi madre y tenía que echárselo en su rostro.
Sam frunció el ceño y cerró la distancia entre nosotros, causando que mi cuerpo se pusiera en alerta máxima. Tuve que obligarme mentalmente a no retroceder por su cercanía. No estaba segura de cómo manejar esto. Aseguraba que mi alma era suya, pero eso no significaba que yo tenía que hacer todo lo que él quisiera.
—Te regresaré pronto. Ni siquiera notará que te fuiste. Sólo necesito un lugar donde hablar contigo. Para explicártelo sin… —Se detuvo y una expresión de amargura curvó los labios—, esa estúpida transportadora o Snix continuamente estropeando mis intentos.
Así que me dejaría irme a casa. No estaría atrapada en esta espeluznante celda para siempre. Esa fue la mejor noticia que había escuchado desde que él entró en la habitación. Respirar se volvió más fácil.
—¿Te preocupaba que te mantuviera prisionera? Vamos, Brittany, me conoces mejor que eso. ¿Cuándo no me he asegurado de hacerte feliz?
¿Cuándo he intentado lastimarte? Nunca. —Terminó, alargando su brazo para tomar mi mano y apretarla. Quería apartarla de golpe y correr al otro lado de la habitación, pero no lo hice. Enfurecerlo no era la mejor idea. Si planeaba dejarme ir a casa, yo no iba a hacerlo cambiar de opinión por una discusión.
—¿De qué es lo que quieres hablar conmigo? —Le pregunté en un suave tono de no-confrontación. Eso pareció agradarle, sonrió. Este era el Sam que conocía. Sólo ver su sonrisa me tranquilizo.
—Eso está mejor. Tu corazón dejo de acelerarse. No tienes por qué asustarte. Nunca temas de mí.
Es una lástima. Yo no era fan de los malvados espíritus, así que siempre le temería.
—Ven a caminar conmigo, por favor. Podemos caminar un rato mientras te muestro alrededor —dijo, tirando suavemente de mi brazo. No me sentía de humor para hacer un recorrido por el Infierno, pero quería irme a casa, así que deje que me dirigiera a la puerta de piedra que hacía juego con las paredes perfectamente. Nunca la hubiera descubierto si él no la hubiera usado.
El aire frío y húmedo no me sorprendió tanto como lo hizo mi entorno. Esto no era el Infierno. A pesar de que olía muy similar a lo que yo esperaría que si fuera. El vapor que se elevaba desde la calle de asfalto negro frente a mi era por el húmedo aire de la noche, lo que debería ser un anormalmente día de invierno cálido no eran las profundidades del Infierno. Los viejos y destartalados edificios franceses bordeaban la calle llena de bares, discotecas y tiendas de vudú abiertas. Podría no estar en el infierno, pero era lo más parecido a él. Una puerta del bar directamente frente a nosotros se abrió y un chico salió tropezándose porque un hombre más fuerte lo lanzó a la calle para luego cerrar la puerta firmemente. El chico comenzó maldecir y reírse y hacer un escándalo.
¿Dónde están los padres de este chico? Debía ser media noche. Una mujer corrió por la calle mientras gritaba riendo, luego se detuvo y levantó su ya muy pequeño top para que sus pechos quedaran libres y desnudos frente al hombre que la perseguía. Ella se dio la vuelta y siguió corriendo con sus tacones de aguja, con sus pechos completamente desnudos a la vista de todos. El hombre finalmente la atrapo y la hizo girar, levantándola en sus brazos, enterrando su rostro en algún lugar donde yo no prefería ver. Apartando mi mirada de ellos y su comportamiento repugnante vi un viejo carruaje haciendo su camino hacia nosotros. Me pregunté si esa era la razón por la cual las calles olían a estiércol y vómito.
—Vamos, Brittany, debemos hablar. Vayamos a dar un paseo —Sam me dirigió hacia el carruaje mientras el caballo se detenía frente a nosotros.
—¿Iremos en esto? —Pregunté mientras me levantaba para subirme a la parte trasera del carruaje.
—Sip —respondió sonriendo y tomó el asiento frente a mí en vez de sentarse a mi lado. Agradecí la distancia, pero no me gusto el hecho de que sus ojos estuvieran frente a los míos.
—Entonces, ¿Qué piensas de la calle Bourbon? ¿Es todo lo que siempre habías imaginado?
Sinceramente, nunca había pensado en la calle Bourbon en absoluto. Ninguna vez en mi vida imaginé que sería esto. Ahora, sabía la exacta localización en Luisiana a la cual Sam me trajo. Puse mi atención de regreso a las calles mientras las pasábamos. Luces de chillantes colores de mujeres desnudas brillaban en las ventanas, y pizarrones que aseguraban tener los mejores platillos de la ciudad llenaban las calles, también. Las tiendas de vudú eran interminables y los pequeños muñecos que siempre me venían a la mente cuando alguien mencionaba Vudú cubrían las ventanas. Eso era todo lo que sabía del vudú. Un pequeño muñeco al que pinchaban agujas si no te agradaba alguien. Era una idea divertida, nada más. Que equivocada había estado.
—Esas tiendas, las que son de Vudú… —Comencé y Sam rió.
—Son propiedad de gente que normalmente estafa a los turistas. Ni uno sólo de ellos tiene algún poder. Me imagino que si un espíritu vudú real tuviera la gracia de tocar sus puertas, le cerrarían la puerta y huirían de la ciudad. El vudú no es real en estas calles. Sólo se puede encontrar muy profundamente por esos elegidos que los espíritus quieren que los 3 Bourbon, la calle Bourbon está localizada en Nueva Orleans, Luisiana. Es un antiguo vecindario francés, con viejos edificios que datan desde el siglo XVII encuentren.
Oh, fabuloso, ¿Los espíritus malignos son exigentes? Esto no puede ser peor. Trato de no rodar los ojos, pero la sonrisa en el rostro de Sam me dice que él sabe que intento portarme bien. Los viejos edificios franceses comienzan a dar paso a edificios más limpios, más elegantes. Me preguntaba si vería una linda parte de Nueva Orleans antes de regresar a casa.
—Este es el Distrito Jardín. Es una zona agradable. La mayoría de las mansiones bien conservadas puedes encontrarlas aquí mismo. — Sin importar cuan fascinante fueran, no me interesaban los vecindarios de Nueva Orleans.
—¿De qué quieres hablar conmigo, Sam? ¿Por qué estoy aquí? — Sam se inclinó hacia adelante y apoyó los codos sobre sus rodillas. Me incorporé en mi asiento con el fin de mantener una distancia segura de él. Afortunadamente, pareció no darse cuenta.
—Sé que no entiendes ahora lo que tu madre hizo. Recordarás todas las veces que he estado entrando a tu vida. Sabrás que estuve ese día que la vieja reina Vudú removió la enfermedad de tu cuerpo. Sí, lo hice y también la petición, mi padre lo requirió, pidió una restitución por ello. Toda acción viene con un pago. No del tipo monetario como en las tiendas de vudú de aquí quieren. El Vudú real pide algo más. El pago más caro que puede ser. Yo quería que vivieras, Brittany. Te observé desde el momento en que llegaste a Nueva Orleans. La enfermera te observaba porque eras la nieta de la reina vudú. Te trajo a mí para verte desde el primer día que llegaste. Quede fascinado por ti. Mi padre buscaba a mi compañera y yo le pedí que la petición fueras tú. Dijo que teníamos que esperar. Eso significaba que ocurriría cuando el destino lo decidiera.
Cuando los doctores dijeron que no verías otro día, tu madre fue con la enfermera y te trajo a la vieja reina vudú, quien me llamó. Se detuvo, me miró por un momento. Conocía la mayor parte de eso ya, excepto, la conexión con la enfermera. Después de tomar una respiración profunda, casi un suspiro, Sam continuó: —Una vida no puede darse gratis. El costo es una vida por otra vida. Salvé tu vida y al hacerlo, compré tu alma. Ha sido mía desde el día que estuviste saludable. He estado cerca de ti desde entonces.
Mi madre vendió mi alma al diablo. Eso era lo que me decía. Excepto que era difícil pensar en Sam como el diablo. Se veía tan normal sentado frente a mí. Si sólo fuera un chico normal con quien pudiera terminar y luego alejarme de él.
—Nada de esto tiene sentido. ¿Por qué te volviste humano? ¿Por qué me ignoraste por años? ¿Por qué fingiste? ¿Por qué me quieres? ¿Por qué sólo no me dejas irme? —Las preguntas salieron de mi boca. Y Sam comenzó a abrir la boca otra vez cuando una expresión furiosa tomó su lugar. Eso era nuevo. No se parecía al Sam que yo conocía. ¿Por qué escupí todo eso? Oh, Dios, no dejes que se convierta en un horrible demonio.
—Está aquí. ¿Cómo diablos llego aquí tan rápido? —Rugió y el carruaje se detuvo.
Miré a mí alrededor mientras Sam se levantaba y saltaba de su asiento y me dejaba sola. Las luces de la calle se apagaron y encendieron y las muy transitadas calles que recorrimos se habían ido. Esto era francamente espeluznante. Una mano tomó mi brazo y me jaló, grité pero al instante me callé, Santana tiraba de mí a sus brazos.
—Está bien —Me aseguró y deje escapar un sollozo de alivio. Estaba aquí. Iría a casa. Pasó su mano por mi cabello—. Shhh, te tengo. Se fue.
—¿Dónde? ¿Estás segura? —Susurré contra su pecho.
—Sí, huyó en vez de enfrentarme. Se fue, Brittany. Te lo aseguro. — Asentí en su pecho, envolviendo mis brazos en su cintura e inhalando su aroma. No me importaba que lastimara mis sentimientos más tarde. Que reaccionara de forma exagerada. Sólo quería irme de este lugar.
—Vamos a casa —Susurró en mi oído.


___________________________________________________________________________

Ese es el ultimo mañana subiré uno tal vez dos antes de que me digan algo recuerden paciencia a la historia.


Y Por favor diganme que apodo les pareceria mejor para Santana y para Brittany el qeu mas le guste que no sea Snix y Human Brain el que sea el mas popular aparecera e la siguiente historia
awong_snix
awong_snix
---
---

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO

Mensaje por Dolomiti Miér Jun 04, 2014 4:27 am

Wow! Entonces fue por eso que Sam tiene derecho sobre el alma de Britt! Que enredo! Y Santana siempre llevando al momento justo, por un momento creí que Sam tendría prisionera a Britt e intentaría matarla pero si lo hacía, Santana iría y lo que menos quiere Sam es encontrarse con ella... En cuanto a mis dudas... Mmmm... Intentaré resistir, pero si en algún momento no llego a controlar mi curiosidad... Creo que tomaré tu consejo del mp :)
Vaya vaya! Ya quiero leer más! Jajaja y en cuanto a apodos... Soy mala en eso :( pero en fics y pág de face y tumblr, los más populares a mi criterio son santy-bear & duck-pierce jajaja pero como q no encajan en esta adaptación jajaja espero que las demás hagan buenas aportaciones!!. Bueno, nos leemos pronto! Besos! Hasta el siguiente cap :)
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO

Mensaje por awong_snix Miér Jun 04, 2014 11:19 am

Dolomiti escribió:Wow! Entonces fue por eso que Sam tiene derecho sobre el alma de Britt! Que enredo! Y Santana siempre llevando al momento justo, por un momento creí que Sam tendría prisionera a Britt e intentaría matarla pero si lo hacía, Santana iría y lo que menos quiere Sam es encontrarse con ella... En cuanto a mis dudas... Mmmm... Intentaré resistir, pero si en algún momento no llego a controlar mi curiosidad... Creo que tomaré tu consejo del mp :)
Vaya vaya! Ya quiero leer más! Jajaja y en cuanto a apodos... Soy mala en eso :(  pero en fics y pág de face y tumblr, los más populares a mi criterio son santy-bear & duck-pierce jajaja pero como q no encajan en esta adaptación jajaja espero que las demás hagan buenas aportaciones!!. Bueno, nos leemos pronto! Besos! Hasta el siguiente cap :)


Bueno pongamoslo de la siguiente manera, agradezco el intento estaba pensando algo así como "Sanix" o "Santix" que te parece. Pero para esta historia ya no seria ya que tengo 3 historias mas adaptadas ya al 100% y listas para comenzar a publicar, pero creo que las iré subiendo de una en una con la misma continuidad de 2 o 3 días en actualizar. Otra es que para los siguientes capítulos, si te ha gustado la historia, no odies y mas aun siempre habrá dos lados de la historia. No daré mas detalles, como dato aparte no vamos ni a la mitad de la historia  Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 4 4061796348  del segundo libro
awong_snix
awong_snix
---
---

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO

Mensaje por VictoriaRivera Miér Jun 04, 2014 12:13 pm

Genial!!!! Quiero ya la actualización :( para mi los apodos que están son perfectos :D
VictoriaRivera
VictoriaRivera
**
**

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 27/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO

Mensaje por Invitado Miér Jun 04, 2014 1:43 pm

Magnifico...ya quiero seguir con la lectura...si si ya entendi paciencia :D ... pero enserio esta genial...me parece bien sanyx ...o como lo te paresca mejor...esta genial :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO

Mensaje por 3:) Miér Jun 04, 2014 2:13 pm

holap,...

me encanto que sany llegara en el momento justo para separarla de sam!!!
sam puede tener el derecho en el alma de britt,.. pero ya eligió a santana, por eso de cierta forma britt sigue viva no??
a ver que va a hacer san para que termine esto,..!!!

nos vemos!!!

PD: con respecto a los apodos,.. mmm te los debo, en algún momento se me ocurrirá un nombre y te lo paso!!,...
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO

Mensaje por awong_snix Miér Jun 04, 2014 9:03 pm

VictoriaRivera escribió:Genial!!!!  Quiero ya la actualización :( para mi los apodos que están son perfectos :D


Ok esperare unos días, si alguien tiene alguna idea ya que solo me faltan algunos apodos y las 3 historias estarán completas. Gracias por comentar
awong_snix
awong_snix
---
---

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO

Mensaje por awong_snix Miér Jun 04, 2014 9:07 pm

Time-young&day481 escribió:Magnifico...ya quiero seguir con la lectura...si si ya entendi paciencia :D ... pero enserio esta genial...me parece bien sanyx ...o como lo te paresca mejor...esta genial :)


Lo siento, se que es un poco frustrarte pero cualquier cosa que les diga sera un spoiler  Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 4 2884812151 y no creo que quieran eso  Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 4 1202786940, pero lo que are para que no desesperen sera ya que tengo las 3 historias pondré a votación cual sera la siguiente historia mientras termino otras 4 adaptaciones. (es lo malo de vivir con insomnio) Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 4 210293833 
awong_snix
awong_snix
---
---

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Miér Jun 04, 2014 9:31 pm

Woow y doble woow!!
Lo lei todo en tres dias, con los tiempos no pude leer tan de corrido pero es sumamente atrapante!!
Santana es la muerte y Brittany ahora es suya, sin embargo Sam vuelve de la peor manera y reclama algo que compro, no me malinterpretes Bram es como una alergia que no me gusta aguantar demasiado y ahi mi deleite del primer libro cuando habia comenzado mas Bram y despues Santana llego a Brittany con mas fuerza abrumadora y disfrute mucho.
Pero como sea se me hace algo extraño que le tenga mas miedo a Sam que a la propia muerte, entiendo por todo lo que pasaron pero po cierto es que cuando hace esas comparaciones dejando los sentimientos de lado hasta me parece gracioso, sin embargo como dije le tengo rechazo a Bram asi que despues de todo tampoco me gusta el tema de los ojos de Britt en la presencia de Sam, sera cierto que su alma lo reconoce y quiere ir hacia el? No gusta nada eso, entonces me recuerdo que realmente se desprende del cuerpo de Britt cuando ella
Tmb ame a Rachel, smp me ha encantado el papel de amiga divertida que smp obtiene en adaptaciones Brittana pero no me gusta Puck y mucho menos de pareja de Rachel a menos que luego terminen o algo asi, es que me habia acostumbrado a Faberry :p
Y la aparicion de Quinn, me gusta mucho! su actitud mas que la de Rachel incluso, todo en ella es divertido y se toma todo tan normal o a la ligera es simplemente genial (por cierto ame lo que dijo de Quinn cuando la conocio no sep smp veo Faberry por todos lados :p)
Y Santana se besan asi que eso me tranquiliza un poco

Perdon si ya me voy de largo, me pasa siempre cuando comento por primera vez desp de encontrar un fic tan avanzado, me siento en falta y entonces me descargo.
Igual mis tiempos son algo cortos por lo tanto no aseguro poder comentar seguido :( pero de seguro seguire leyendo todo lo que pueda y tmb tratare de comentar, esta historia le encanta :)

Gracias por adaptarla y subirla, nunca la habia leido aunque sabia de la saga mi hna me la sugirio pero no preste atencion, ahora se trata de Brittana y entonces es dificil resistirme a leer algo con ellas como principales, gracias de nuevo y obvio que espero la actu! :)
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Miér Jun 04, 2014 10:00 pm

PD: perdon por la falta de ortografia, es realmente dificil escribir por el cel, como no estoy en casa es la unica forma que tengo :(
Y con respecto a lo de los apodos me gustan tus sugerencias, si se me ocurre algo entonces vuelvo :)
Gracias de nuevo.
Saludos! NaT!
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO

Mensaje por awong_snix Jue Jun 05, 2014 1:32 am

naty_LOVE_GLEE escribió:Woow y doble woow!!
Lo lei todo en tres dias, con los tiempos no pude leer tan de corrido pero es sumamente atrapante!!
Santana es la muerte y Brittany ahora es suya, sin embargo Sam vuelve de la peor manera y reclama algo que compro, no me malinterpretes Bram es como una alergia que no me gusta aguantar demasiado y ahi mi deleite del primer libro cuando habia comenzado mas Bram y despues Santana llego a Brittany con mas fuerza abrumadora y disfrute mucho.
Pero como sea se me hace algo extraño que le tenga mas miedo a Sam que a la propia muerte, entiendo por todo lo que pasaron pero po cierto es que cuando hace esas comparaciones dejando los sentimientos de lado hasta me parece gracioso, sin embargo como dije le tengo rechazo a Bram asi que despues de todo tampoco me gusta el tema de los ojos de Britt en la presencia de Sam, sera cierto que su alma lo reconoce y quiere ir hacia el? No gusta nada eso, entonces me recuerdo que realmente se desprende del cuerpo de Britt cuando ella
Tmb ame a Rachel, smp me ha encantado el papel de amiga divertida que smp obtiene en adaptaciones Brittana pero no me gusta Puck y mucho menos de pareja de Rachel a menos que luego terminen o algo asi, es que me habia acostumbrado a Faberry :p
Y la aparicion de Quinn, me gusta mucho! su actitud mas que la de Rachel incluso, todo en ella es divertido y se toma todo tan normal o a la ligera es simplemente genial (por cierto ame lo que dijo de Quinn cuando la conocio no sep smp veo Faberry por todos lados :p)
Y Santana se besan asi que eso me tranquiliza un poco

Perdon si ya me voy de largo, me pasa siempre cuando comento por primera vez desp de encontrar un fic tan avanzado, me siento en falta y entonces me descargo.
Igual mis tiempos son algo cortos por lo tanto no aseguro poder comentar seguido :( pero de seguro seguire leyendo todo lo que pueda y tmb tratare de comentar, esta historia le encanta :)

Gracias por adaptarla y subirla, nunca la habia leido aunque sabia de la saga mi hna me la sugirio pero no preste atencion, ahora se trata de Brittana y entonces es dificil resistirme a leer algo con ellas como principales, gracias de nuevo y obvio que espero la actu! :)




Hola pues muchas gracias por tus comentarios y que te digo en base a Bram a mi tampoco me gusta es una peste, por eso decidí que el seria el "malo" jajaja, en cuanto a lo Feberry, si lo pensé pero, apartir de la siguiente actualización no seria lo mejor, ya que habrá... no dire mas pero digamos que a tu opinión sera bueno. En cuanto a Quinn al no ponerle de pareja con Rachel y por la descripción me recordó en principio de la tercera temporada por lo que era la candidata numero 1.

Bueno finalmente mi siguiente historia te gustara al final de la siguiente ronda de actualización habrá, una encuesta de quien debe tener el protagonico de la historia los rubios o los morenos de acuerdo a quien gane sera la historia. Ya esta adaptada de las 3 formas rubios morenos y una mezcla de todo jajaja solo que me gusta dar gusto a todos, así que espero pongas tus preferidos cuídate y no dejes de comentar
awong_snix
awong_snix
---
---

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO

Mensaje por micky morales Jue Jun 05, 2014 10:01 pm

bien he pasado 2 dias leyendo este par de adaptaciones y dejame decirte que me han parecido increibles, asi que nueva lectora y hasta tu proxima actualizacion!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO

Mensaje por awong_snix Vie Jun 06, 2014 12:36 am

micky morales escribió:bien he pasado 2 dias leyendo este par de adaptaciones y dejame decirte que me han parecido increibles, asi que nueva lectora y hasta tu proxima actualizacion!


Muchas gracias y no deberás esperar mucho ya que mañana después de la 1 pm de México subiré mas capítulos, disculpen que no suba de a 5 es que estoy ganando un poco de tiempo con otras adaptaciones por que pronto no podre adaptar por trabajo y solo subiré capitulo
awong_snix
awong_snix
---
---

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO

Mensaje por awong_snix Vie Jun 06, 2014 5:23 pm



CAPITULO 9


Santana



No va a mejorar la situación si sigues mirándola desde ahí como si fueras su maldito perro guardián —Se quejó Quinn desde la silla de la esQuinna del dormitorio de Brittany en la cual se sentaba.
Ni siquiera me tomé el tiempo de responder su burla. No podía apartar mis ojos de Brittany mientras permanecía acostada en su cama. A salvo. Aquí conmigo y segura. La ira dentro de mí hervía porque fue arrebatada frente a mis narices. Había sido paciente con los tratos con esos espíritus, pero ya no más. Se metieron con la chica equivocada. No habría más criaturas sin almas cerca de Brittany. No esperaré para ver cuáles son sus intenciones. Terminaré con su existencia. Debó comenzar con Kendra. No podría ser otra persona desaparecida. Puedo asegurarme de que nadie la recuerde. No quiero esperar hasta que olviden que existió. Deberá ser un corte limpio. Kendra deberá desaparecer cuando Sam lo haga. Me molesta que éste todavía por aquí, a pesar de que no causó ningún revuelo desde su partida. La he observado, pero actuó como la caprichosa animadora, cabeza hueca de siempre. Ni una sola vez se acercó a Brittany o intentó coquetear conmigo para molestarla. Al menos qué quien la creo le haya ordenado dejarme en paz a mí y a los míos.
—Tienes esa expresión en tu rostro de “Voy a patearle el trasero a alguien”, Snix. ¿Qué planeas? —Demandó Quinn. Casi había olvidado la presencia de Quinn en la habitación. Había estado aquí cuando regresé preocupada por Brittany. Eso es todo lo que podía decir de Quinn. Es leal y Brittany se las arregló para ganarse la lealtad de Quinn. Ahora, deshacerme de ella es un problema.
—Kendra necesita irse. Aquí no hay lugar para criaturas sin almas y no la quiero cerca de Brittany.
—Oh, bueno. Me gusta ese plan. Esa zorra debió de haberse ido cuando Sam lo hizo. He estado observándola en la escuela, no está causando problemas porque nadie recuerda que estuvo allí. Sam la dejó aquí por una razón.
—Exactamente —Por una vez estuvimos de acuerdo. Pero cuando se trataba de la seguridad de Brittany, con Quinn siempre contaba. Brittany murmuró algo durmiendo y rodó sobre su espalda. Observé asombrado como sus pestañas revoloteaban en contra de sus altos pómulos. El labio inferior regordete que tanto adoro sobresalía un poco, como si estuviera haciendo un puchero. Los oscuros mechones de seda de su cabello se esparcían en su almohada. Todo en ella era increíble,
—Por favor, deja de mirarla como una cachorro enfermo de amor. Es muy molesto —Se burló Quinn.
—Entonces, pasé de ser un perro guardián a un cachorro enfermo de amor. ¿Qué tienes en contra de las descripciones caninas?
Quinn rio en voz baja. —No lo sé. Quizás necesito un perro.
—Sí, como si eso fuera a suceder. Una transportadora con un perro de mascota. ¿Dónde vas a dejarlo mientras estés trabajando? ¿En el séptimo cielo?
—Bueno, ¿No eres una caja llena de sorpresas? Para tu información, me imaginó que si dejan que La Muerte tenga una humana, puedo al menos tener un perro. Iba a comenzar a responderle cuando los ojos de Brittany parpadearon lentamente y los abrió. Pude ver sus papilas dilatadas mientras trataba de concentrarse.
—Hola —Gruñó con voz soñolienta. Era hora de que Quinn se fuera.
—Vete, Quinn. Te llamaré si te necesito aquí —Ordené, sin molestarme en mirarla. Disfrutaba observar a Brittany despertarse y no quería perderme eso por un segundo.
—Veo que estorbo aquí —dijo Quinn en tono divertido, causando que las comisuras de los labios de Brittany se levantaran.
—Te veré pronto, Quinn —gritó Brittany mientras Quinn salía de la habitación.
—Esto es mejor —Suspiré, sentándome al lado de Brittany e inclinándome contra la cabecera. Extendí mi brazo y tiré de Brittany para recostar su cabeza en mi pecho.
—Mmmm —Estuvo de acuerdo, todavía no completamente despierta. Sam había drenado la energía en su cuerpo humano. Eso era peligroso para un humano, sin embargo el idiota lo hizo. Brittany sentiría los efectos por un par de días. La traje a casa por medio de un jet privado y durmió en todo el viaje.
—No puedo mantener los ojos abiertos, pero quiero verte —Jugué con su cabello, enredando sus mechones alrededor de mis dedos.
—Es por culpa de Sam. Usó un método de transportación que no es para los humanos. Pero lo pagará.
—Lamento haberme ido —La pequeña disculpa de Brittany me molestó. No tenía ninguna razón para disculparse. Estuvo presa del pánico y manejó la situación erróneamente.
—No, soy yo quien lamenta no haberte explicado sobre esa rubia sin alma. No debí haber descartado tus habilidades. Al verla tan cerca de ti, me asusto. Tomé por misión averiguar porque se encontraba allí. Brittany bostezó, luego echó su cabeza hacia atrás para mirarme —
¿Era una sin alma?
Asentí. —Me distrajo y te molestó con el propósito de dejarte sola para Sam. Caí en su trampa —Admitir mi fracaso dejó un sabor amargo en mi boca. Le he fallado dos veces.
—No, yo caí en su trampa. Tu tratabas de protegerme y actúe como una novia tonta, celosa y me fui —El sueño había desaparecido de su voz ahora. No le gustaba que me culpara de esto. Si no la tranquilizaba, se levantaría y comenzaría a despotricar sobre mi equivocación.
—¿Tenias celos? —Me burlé y su mirada determinada se transformó en una sonrisa tímida.
—Sabes que si. La chica me decía que era tu más reciente aventura y dio a entender que salías con una chica diferente cada semana. Sé que no debía creerle sus comentarios pero me llamó zorra y bueno, quería abofetearla.
—¿Te llamó qué? Me preguntó si Sam sabe eso. Debido a que piensa que le perteneces. Como se sentiría si supiera que su pequeña chica malvada te llamó por ese vulgar nombre —Hice una pausa y tomé una profunda respiración. Estar furiosa mientras sostengo a una muy dormida y exhausta Brittany en mis brazos no es una buena idea—. No debí caer en sus provocaciones —murmuré enojada conmigo misma.
—No, no es tu culpa. Además, no debí haberme puesto celosa. Si hubiera sido más madura nada de esto debió haber pasado.
—Hmm, me gusta que estés celosa. Riéndose, me pellizcó a través del fino algodón de mi camisa y me eché a reír. El sonido era tan nuevo para mí. Antes de Brittany, no creo haber reído nunca.


Brittany

—Entonces, ¿Qué planeas con tu sexy novia súper estrella para el Día de San Valentín? —preguntó Rachel, viniendo a mi lado tan pronto salí de mi coche. Me había olvidado del Día de San Valentín, pero dudaba que la Muerte reconociera esta celebración. Además, Santana había salido otra vez esta mañana. Quinn estaría aquí pronto. La dejé comiendo los waffles sobrantes y la cubierta de fresa que mamá había puesto para mí en la mesa de la cocina antes de que se fuera muy temprano a una convención de escritores en Chicago. Estaría de viaje toda la semana. Por todo lo que ocurría en éste momento, era probablemente lo mejor. Quinn podría permanecer en forma humana y vagar libremente por mi casa mientras esperábamos a Santana para encontrar una solución a mi problema.
Al pensar en Sam, miré hacia su lugar de estacionamiento y dejé de caminar al ver su camioneta estacionada. Oh, Dios, esta aquí. ¿Qué significa eso? Todo el mundo lo había olvidado. Ahora está de regreso.
—Sé que rompiste con Sam, pero, maldición, no tienes que mirar su camioneta como si fuera lo peor que has visto. Regresó de su viaje de visita a sus abuelos en el Norte. Te acostumbrarás a estar cerca de él de nuevo. No es gran cosa.
¿Sus abuelos? ¿Qué? Lo recordaba. Mi cabeza empezó a golpear. Esto era demasiado. Nada tenía sentido.
—Ahí están mis chicas —La voz de Quinn se quebró ante mi ataque de pánico interior y señalé con mis ojos hacia la razón de mi expresión de horror. Ella entendió. Sus ojos parpadearon hacia la camioneta de Sam y luego de nuevo a mí—. Bueno, miren, miren, el rey ha vuelto o debería decir "príncipe"—sonrió por su propia broma y me apretó el brazo—. ¿Hoy será muy divertido, no?
Empecé a sacudir la cabeza y ella me apretó el brazo con más fuerza.
—Sonríe y se bonita, Human Brain . Eso es todo lo que tienes que hacer. Tengo esto bajo control —dijo entre dientes y me llevó hacia la puerta de la escuela. Rachel nos siguió en silencio, lo que de por sí era un milagro. Pero pensándolo bien, Quinn siempre la asustaba de todos modos.
Quinn no dejó de tirarme hasta que llegó a mi casillero. Rachel había dicho su adiós y fue en busca de Puck tan pronto como entramos en el pasillo. Agradecía su partida porque necesitaba hablar con Quinn a solas.
—¿Qué voy a hacer?—Susurré mientras miraba frenéticamente alrededor, buscando cualquier signo de Sam.
—Vas a actuar como si todo estuviera bien. Es tu ex, actúa como las chicas hacen alrededor de sus ex —Quinn explotó una burbuja de chicle en la boca, como si no fuera una maldita gran cosa.
—Quinn, eres consciente de que está detrás de mi alma —Espeté enojada. Rodó sus ojos. —Eres consciente de que no hará nada por Santana .
—Pero Santana no está aquí.
— Human Brain , yo estoy aquí. Además, está aquí porque Santana se deshizo de su pequeño ayudante. No tiene a nadie que le de informes.
¿Pequeño ayudante? ¿Qué? —¿Puedes hablarme sobre eso por favor? Quinn se apoyó en el casillero de al lado y tiró un hilo de goma de mascar de su boca mientras descansaba una bota en el casillero inferior.
—Kendra era una sin alma, cariño. Ahora no está más. Santana se encontraba molesta cuando te trajo de regreso de Nueva Orleans. No es fan del Barrio Francés, ya sabes. Todos los antiguos edificios franceses la sacan de quicio. Pero a mí, me gusta todo el alcohol. Excepto que luego están las mujeres desnudas. Eso puede ser un poco molesto. Guiñándome un ojo
Kendra era un sin alma. Apoyé la frente en el frío metal mientras Quinn continuó parloteando sobre Nueva Orleans. Por supuesto, Kendra era un sin alma. Eso tenía sentido. Si Sam estaba tan enamorado de mí, entonces nunca estaría en una relación con otra persona. Todas sus burlas eran destinadas a conducirme directamente a los brazos de Sam. Y Santana , había fingido con ella porque me protegía. Dios, fui una idiota.
—Por lo tanto, se ha ido... —Me dije a mí misma. Quinn dejó de hablar de buñuelos y de su regalo al mundo, suspiró, obviamente frustrada de que su intento de cambiar el tema hubiera fracasado.
—Sí, y Santana hizo su limpieza. Ni un alma la recordará. Sin ningún doble sentido.
—¿Quinn?
—Sí.
—Necesito una coca cola y una barra de chocolate. Muchos chocolates.
Quinn se rio y se retiró de su posición en contra de los casilleros. — Estoy en ello. Te veré en clases.
—Gracias.
La observé mientras se dirigía por el pasillo hacia la sala de profesores.
La risa de Sam resonó por los pasillos y me giré para verlo de pie junto al mismo grupo de chicos que siempre lo rodeaban. No miró en mi dirección, y las porristas se encontraban pendientes por cada una de sus palabras. Era como si nada hubiera ocurrido este año. Esto era muy similar a la misma escena que había presenciado el primer día de clases.
El día que había conocido a Santana sentada en la parte trasera de mi salón. Sonriendo, di la vuelta y me dirigí al salón de clases. Las cosas pueden estar todas confusas, pero ahora, pensando en lo sexy que Santana había sido ese día mientras me resistía de no mirar su adorable hoyuelo, eso hacía las cosas más interesantes. Había pensado que no era más que otra alma en aquel entonces. Una que realmente podía hablar. Muchas cosas han cambiado. El alma que pensé que me acechaba no lo hacía. Había estado allí, para llevarse mi alma, porque debía morir. Sin embargo, algo cambió su parecer. Me gustó saber que la había afectado en una forma que ningún otro ser humano lo había hecho jamás. Había roto todas las leyes del universo por mí. Me dejó vivir.
—Coca Cola y Snickers —Anunció Quinn, mientras puso la lata fría en mi mano y dejó caer el Snickers al frente de mi camisa.
—Quinn —Chillé sorprendida y agarré rápidamente la barra de chocolate, antes de que golpeara el suelo y fuera pisoteado por la multitud de estudiantes que corría al aula del segundo período.
—Los mendigos no pueden ser selectivos —Intervino junto a mí.
—Puedes ser una engreída —Le espeté, abriendo el Snickers y tomando un bocado.
—Sí, pero me quieres de todos modos. Sólo pude asentir con la cabeza. Tenía la boca llena y por supuesto que tenía razón. La quería.
—Oye, ¿De dónde sacaste eso? —Exigió Rachel mientras corría a mi lado. Incliné la cabeza hacia Quinn, quien sonrió. Las dos sabíamos que no había forma de que Rachel le pidiera algo a Quinn.
—Oh —Fue su respuesta. Entonces, pareció superarlo rápidamente y susurró en voz alta—: ¿Ya hablaste con Sam? ¿Y lo extraño que es que Sam regresará después de que Kendra se fue? Es como si estuviéramos jugando a las sillas vacías.
No pude evitar tensarme ante la mención de Sam y el nombre de Kendra. Si Rachel pensaba que esto era raro, realmente estaría extrañada al saber la verdad. Traté de imaginarme en mi cerebro el hecho de que Kendra era una criatura sin alma, pero era demasiado. Ya tengo bastante con Sam y su reclamo de mi alma de momento. Debía poner a Kendra y su existencia fuera de mi cabeza. Tal vez la olvidaría como todo el mundo lo hacía.
Quinn se aclaró la garganta suavemente. —No, pero él viene hacia aquí y tendré un asiento en primera fila. Maldita sea, debí haber agarrado un poco de palomitas mientras entré al salón. Sam venía directamente hacia nosotras con su sonrisa torcida y arrogancia. —Oye, Brittany, ¿Cómo estás? —preguntó, deteniéndose frente a mí, así que no podía huir. A pesar de que tenía respaldo por cada lado, Rachel y Quinn, deseaba desesperadamente que Santana estuviera aquí.
—Um, bien, gracias, ¿Y tú? —Sentía los ojos de los otros estudiantes sobre nosotros. Esto era lo que todos habían estado esperando. El drama y la angustia adolescente que alimentaba nuestras vidas. Si tan solo supieran…
—Veo que has hecho una nueva amiga —Desvió la mirada hacia Quinn y el brillo de advertencia en sus ojos era evidente. ¿Realmente la desafía?
—Uh, sí, la he hecho.
—Ya sabes lo que dicen, fuera lo viejo —mencionó Quinn, levantando las cejas y mirándolo directamente—, y da paso a lo nuevo y mejorado. Sam se puso rígido y me preocupe que ella hubiera ido demasiado lejos. Estábamos en el pasillo con un montón de seres humanos. Tal vez sería prudente si mantuviéramos la calma del malvado espíritu.
—Una cuestión de opinión —Su voz era controlada y fría. Sabía que Quinn se divertiría con esto y lo empeoraría.
—Um, está bien, fue bueno verte de nuevo Sam, eh, te veré por ahí
—Alcancé el brazo de Quinn y lo sostuve firmemente entre el mío, tirándola, mientras rodeaba a Sam y caminamos lo más rápido posible hacia el baño de chicas. Podía oír la respiración pesada de Rachel mientras corría detrás de nosotras para mantenerse cerca. ¿Dónde se encontraba Puck cuando lo necesitas? No es que fuera mejor. Rachel escogería el chisme y el drama muy por encima de una sesión de demostración de afecto con su novio en cualquier momento.
—Maldición, Human Brain , estás corriendo como si los demonios del infierno estuvieran pisándote los talones —Quinn se rió entre dientes por su propia broma. No le encontré ni un poco de gracia.
—Por favor, se buena —Cambié mi enfoque lejos de Quinn y encontré que Rachel nos observaba con una mirada en su rostro de preocupación mezclada con determinación. Noté que ella estaba lista por si Quinn me atacaba, y se preparaba mentalmente para defenderme.
—Soy amable —Quinn arrastró las palabras y tiró su brazo fuera de mi alcance—. Por Dios, contrólate, Brittany. Come tu chocolate y bebe tu refresco. Creo que tu nivel de azúcar es bajo y está haciéndote una perra. Suspirando, me apoyé contra la pared al lado del lavamanos y tomé un trago de la Coca Cola en mi mano. Necesitaba hablar con Quinn a solas, pero la postura de protección de Rachel decía que no iría a ninguna parte. En cambio, me comí mi barra de chocolate y disparé una mirada de advertencia en la dirección de Quinn.
—¿Cuándo, uh, uh estará, Santana de vuelta? —Tembló la voz de Rachel. Quinn parecía encontrar esto entretenido.
—No estoy segura, probablemente llamará esta noche.
—¿Vas a decirle que Sam está de vuelta? —preguntó con cautela. Por supuesto que si, tan pronto lo viera. Mejor aún, podía enviar a Quinn para decirle. No estoy segura de poder convencerla de que me dejará sola, con Sam tan cerca ahora, pero iba a intentarlo con todas mis fuerzas.
—Claro, pero no es gran cosa. Sam rompió las cosas conmigo antes de irse. Es simplemente amable. Ya sabes —Ni siquiera me lo creó. Rachel frunció el ceño, se acercó al espejo y comenzó a arreglar algunos de sus rizos que pensaba que veía fuera de lugar. —Mm, bueno, los ex-novios pueden ser un problema. Incluso los más lindos, como Sam. No tenía idea.
—Creo que todo va a estar bien. Quinn encontró esto divertido y la fulminé con la mirada, lo que sólo la llevó a reírse más fuerte. Rachel miró por encima del hombro y frunció el ceño a Quinn, pero no dijo nada.
—Bueno, he terminado. Mi azúcar en la sangre debe estar bien ahora. Vamos a clase, ya es tarde.

____________________________________________________________________________

Que les ha parecido este capitulo.....


awong_snix
awong_snix
---
---

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO

Mensaje por awong_snix Vie Jun 06, 2014 5:26 pm


CAPITULO 10


Santana

El alma de pie a mi lado me miraba con ansiedad mientras el niño sobre el cuerpo antiguo del alma lloraba en voz alta. No me agradaban las situaciones como esta. Necesitaba un transportador de inmediato. Sin embargo, no iba a dejarlo hasta que alguien escuchara los gritos del muchacho y saliera corriendo para ver cómo se encontraba.
—Despierta, abuelo, vamos, despierta —Cantó el niño, sacudiendo el cuerpo vacío tendido en el campo. Lágrimas corrían por la cara sucia del niño.
A pesar de que él quería creer que su abuelo sólo dormía, sabía la verdad. Los sollozos desgarrando su cuerpo eran un indicador de que ya había aceptado el hecho de que su abuelo falleció.
Miré por encima del alma cuyo rostro estaba tenso por la frustración. No parecía gustarle ver al niño molesto.
—Va a estar bien. Has tenido varios años con él para hacer mella en su vida —Le dije al alma y sus ojos se alzaron para encontrarse con los míos. Alguna paz le recorrió.
—Siento llegar tarde, Snix —Se disculpó Kitely mientras aparecía a la derecha del alma.
Asentí con la cabeza, pero no dije nada más. El transportador tomó el alma y se fue. Pero yo esperé. Dejar al niño aquí solo con su abuelo muerto no era algo con lo que me sentía cómodo. No es que fuera a ser lastimado. Su alma no estaba marcada para salir de la tierra. Su vida sería muy larga.
Pero dejarlo llorar aquí solo me parecía mal. Le vi coger puñados de la camisa del anciano y enterrar su cara en la tela. Sus sollozos eran cada vez más tranquilos ahora. La aceptación era siempre más fácil para los jóvenes.
—¡COLBY! —Llamó una voz femenina y levanté mi mirada para ver a una mujer joven con el pelo corto de color rojo que venía corriendo por la colina. El temor grabado en su cara, sus enormes ojos marrones brillaban con la ansiedad de los de su hijo. Su preocupación era por su hijo, y no se daba cuenta aún de que su padre se había ido. Miré al chico una vez más, mientras levantó la cabeza y gritó a su madre. Mi trabajo aquí ya lo había hecho. Así que los dejé.
La casa olía a amoníaco y vapor de desinfectante. Era un olor familiar. Todas las casas de los ancianos que visitaba olían igual. La anciana, metida firmemente en su cama con varias colchas artesanales que eran una mezcla de modelos brillantemente y diversos colores, no dejaban ninguna duda que la hubiera hecho ella misma, me miró con ojos nublados. Había vivido mucho. Fue una buena vida para ella. Ciento cinco años en esta tierra era un regalo que a muy pocos se les daba. Sólo las mejores y más honradas almas recibían estas vidas.
—Bueno, era hora de que llegaras —Susurró con voz débil. No podía dejar de reír. Estuvo esperándome. Los más viejos siempre lo hacían. Sabían cuando llegaba el momento. Estas eran las almas más fáciles de tomar.
—Estoy aquí a tiempo, querida, sólo que tú eres impaciente. —Me burlé de ella con el cariño que su marido había utilizado cuando aún vivía. Me acordaba de él susurrándole: Te veré en el más allá, mi querida antes de salir de su cuerpo. Ella había sonreído a través de sus lágrimas.
Eso había sido hace casi cincuenta años.
—Ah, tú lo escuchaste. —Sonrió y las arrugas en su rostro se arrugaron aún más.
—Lo hice.
—Bueno, vamos a seguir adelante con esto, estoy lista para ver a mi hombre —Susurró, y una serie de toses demolió su frágil y pequeño cuerpo antes de que yo atrajera hacia mí su alma.
***
Cuando entré en la habitación de Brittany, Quinn se encontraba sentada en la silla púrpura que una vez había sido donde yo pasaba las noches. Dirigiendo mi mirada a la cama, noté que no había nadie. Fulminé con la mirada a Quinn. —¿Dónde está?
—Insolente, insolente, Snix. ¿Tienes el azúcar en la sangre demasiado bajo? —Arrastró las palabras. ¿Qué diablos quería decir con el nivel de azúcar bajo?
—¿Dónde está, Quinn?
Quinn suspiró en voz alta y estiró las piernas. Por una vez, no usaba las botas negras y altas a las que era tan aficionada. Tenía sus pies desnudos y sus uñas eran una sombra horrible de color verde brillante.
—Está en el baño, cielos.
Me volví para acechar fuera de la habitación cuando Quinn me detuvo.
—Um, Snix, no creo que ella aprecie que irrumpas mientras se ducha.
Tenía razón, por supuesto. No estaba pensando. Había pasado casi veinticuatro horas desde que la había visto y me encontraba más y más frustraao a cada minuto. Sam había salido completamente de mi radar y yo todavía seguía en un punto muerto sobre cómo tratar con él. Pensé que después de haber eliminado a Kendra, él aparecería, pero no había recibido ninguna respuesta.
—Te perdiste un día muy divertido —La cantarina voz de Quinn no era algo en lo que encontraba consuelo. Esto significaba que iba a decir algo que seguramente me molestaría.
—¿Qué me perdí?
—Bueno, vamos a ver, me enteré que Brittany tiene azúcar en su sangre y se convierte en una auténtica p… bruja si no come una barra de chocolate durante un momento estresante. También me enteré de que Rachel Rachel, de hecho, ama los chismes y, muy posiblemente, a Brittany más de lo que ama al chico larguirucho sobre el que se cuelga. —Quinn hizo una pausa, luego hizo una mueca cuando notó mi gruñido furioso. No estoy de humor para juegos.
—Ah, y Sam ha regresado de visitar a sus abuelos en el Norte. Toda la escuela era un hervidero de emoción.
Él había regresado a la escuela. Mi eliminación de Kendra no lo había enviado a mí, lo había enviado de vuelta al mundo de Brittany. No me esperaba eso.
—¿Está bien Brittany?
Quinn se levantó y me lanzó una sonrisa divertida a su manera, antes de dirigirse hacia la puerta. —Sí, por supuesto. Estuve en su, ¿Cómo dijo esa anciana que tomamos la semana pasada, después de que incendiara su casa cocinando? Ah, sí, dijo: “como arroz quemado al sartén” —Quinn se echó a reír—. Esa era una anciana divertida. Espero transportar su alma de nuevo la próxima vez. —
Luego, Quinn salió de la habitación. El vestido rosa pálido que colgaba en la parte exterior de la puerta del armario de Brittany me llamó la atención. La suave tela parecía casi lo suficiente preciosa para tocar la piel de Brittany. Me acerqué a él y levanté el dobladillo y froté la delicada textura sedosa entre mis dedos.
—¿Te gusta? —preguntó Brittany antes de envolver sus brazos alrededor de mi cintura.
—Me encanta. ¿Cuándo lo llevarás? —pregunté, girándome en sus brazos para mirarla y disfrutar de sus características.
—Bueno —Mordió la parte inferior de su labio y miró nerviosamente a mí alrededor para ver su vestido—. Lo vi en una tienda y sólo… me gustó. Me parece que necesito un lugar para usarlo… —Se interrumpió, mirándome esperanzada. ¿Estaba pidiéndome que la llevara a un lugar agradable? Nuestras últimas semanas habían sido cualquier cosa menos divertidas para ella. Hemos estado tratando con Sam y su mierda. Aparte del concierto que terminó horriblemente, yo no la había llevado a ningún lugar.
La puerta crujió y alcé mis ojos al ver a Quinn asomar su cabeza de vuelta a dentro. —Se llama Día de San Valentín, idiota —anunció—. Si vas a salir con una humana, Snix, necesitas recordar sus días de fiesta. —Quinn me dio una mirada de exasperación antes de cerrar la puerta una vez más. Día de San Valentín. Había olvidado esa festividad. Los días de fiesta por lo general significan más trabajo para mí. Las personas deprimidas tienden a terminar las cosas en ocasiones especiales y los fiesteros bebían demasiado y luego se ponían detrás de los volantes de los vehículos. Pero el día de San Valentín no era tan malo en cuanto a suicidio y accidentes automovilísticos se refiere.
—Lo siento, Brittany. No soy muy buena en esto, al parecer. ¿Podrás perdonarme por no pensar en el hecho de que tengo que hacer más que sólo aparecer en tu habitación o ir contigo a la escuela? Soy una mierda de novia, ¿verdad?
—Ignora a Quinn. Simplemente le gusta hacerte pasar un mal rato. Honestamente, no compré esto con la esperanza de que me llevaras a ningún lado por el Día de San Valentín. Sólo lo vi y me acordé de que quisiste que me pusiera de rosa pálido una vez, para el baile. Pensé que tal vez cuando tengamos tiempo, lo podría llevar en algún sitio contigo.
Besé la cima de su cabeza. Sam seguía interfiriendo en nuestras vidas y no me gustaba. Mi mente se centraba mucho en él y en el alma de Brittany; la había descuidado a ella. —El Día de San Valentín tenemos una cita y definitivamente quiero que te pongas ese vestido.


Brittany

Santana se había ido de nuevo. Había pasado la noche conmigo, o al menos había estado allí cuando me quedé dormida. Anoche había tocado mi canción. Extrañaba oírlo cantar.
Se había producido más cambios de redacción en esta ocasión como si hubiera estado perfeccionándolo. El sonido de su voz desesperada me hizo feliz de estar acostada en mi cama viéndola. Sabía con seguridad de que me habría convertido en un charco en el suelo si hubiera tratado de ponerme de pie. Su pelo negro cayó en sus ojos mientras bajaba la mirada a la guitarra en sus manos y tocaba el principio de la canción. La reconocí de inmediato. Las palabras flotaron en mi cabeza toda la mañana mientras tarareaba la inquietantemente dulce melodía.


“No estabas destinada para el hielo.
No te hicieron para el dolor.
El mundo que vive dentro de mí me trae sólo vergüenza.
Estabas destinada para los castillos y la vida bajo el sol.
El frío corriendo a través de mí debería haberte hecho huir.
Sin embargo, te quedas, aferrándote a mí.
Sin embargo, te quedas, extendiendo una mano que empujo lejos
Sin embargo, te quedas, cuando sé que no es correcto para ti
Sin embargo, te quedas.
Sin embargo, te quedas.
No puedo sentir el calor.
Necesito sentir el hielo.
Quiero tener todo dentro y adormecido hasta que no pueda sentir el cuchillo.
Así que te aparto y grito tu nombre.
Sé que no puedo necesitarte, sin embargo te quiero cerca.
Sin embargo, te quedas, aferrándote a mí.
Sin embargo, te quedas, extendiendo una mano que empujo lejos
Sin embargo, te quedas, cuando sé que no es correcto para ti
Sin embargo, te quedas.
Sin embargo, te quedas.
No puedo sentir el calor. Necesito sentir el hielo.
Quiero tener todo dentro y adormecido hasta que no pueda sentir el cuchillo.
Así que te aparto y grito tu nombre.
Sé que no puedo necesitarte, sin embargo te quiero cerca.
Sin embargo, te quedas, aferrándote a mí.
Sin embargo, te quedas, extendiendo una mano que empujo lejos
Sin embargo, te quedas, cuando sé que no es correcto para ti
Sin embargo, te quedas.
Sin embargo, te quedas.
Oh, la oscuridad siempre será mi capa y tú eres la amenaza para revelar mi dolor.
Así que me marcho, me marcho y borro mis recuerdos.
Necesito enfrentar la vida que era para mí.
No te quedes y arruines mis planes.
No puedes tener mi alma, oh, no soy un humana.
El recipiente vacío que habito no tiene la intención de sentir el calor que traes
Así que te aparto y te aparto.
Ooooh.
Sin embargo, te quedas.
Sin embargo, te quedas.
Sin embargo, te quedas.”



—¿Qué haces aquí sola, pareciendo estar en otro mundo? — preguntó Rachel, sorprendiéndome fuera de mis pensamientos al golpear una mano contra la taquilla cerrada junto a la mía. No pude mantener la sonrisa en mi cara.
—Santana —Le contesté.
Rachel arqueó las cejas y se abanicó con una mano. —amiga, no te culpo, ese chica puede usar un par de jeans como nadie. Me reí y sacudí mi cabeza. Rachel verdaderamente apreciaba a los hombres y mujeres. Ella amaba a Puck, pero eso no le impedía mirar al resto de la población.
—Hablando de picante, aquí viene el último novio digno de baba — Susurró Rachel.
No era lo que quería oír o hablar en estos momentos. Mirando por encima de mi hombro, vi como Sam saludaba a los que pasaba hasta que logró abrirse camino hacia mí. Era tan fácil fingir que era normal. Cerrando la puerta de mi taquilla me di la vuelta para mirarlo de frete.
—Sam —Murmuré. Era lo mejor que podía hacer. Aparentemente, encontró la respuesta divertida porque su sonrisa sólo se hizo más grande. —Brittany, es bueno verte a ti también. JaJa. ¿No era un bromista?
—¿Qué necesitas? —pregunté un poco demasiado bruscamente porque Rachel me dio un codazo duro.
—Bueno, me preguntaba sobre la tutoría. Quiero decir, ahora que estoy de vuelta tengo que mantener mi calificación y sabes que no puedo hacerlo sin ayuda.
Lo que sea. No había forma de que un espíritu vudú fuera disléxico. ¿Creía que yo era idiota?
—Ah, bueno, cuando te fuiste llené tu lugar. Pero estoy segura de que hay otros tutores disponibles si sientes que realmente lo necesitas. — Me esforcé al máximo en enfatizar mi punto sin que Mirando sospechara.
—Pero tú fuiste muy servicial. Dudo que nadie sea capaz de ayudarme de la forma que tú lo hiciste. —Él disfrutaba esto. El brillo en sus ojos decía que disfrutaba cada minuto. Quería apartarlo y dirigirme a la clase, pero sólo causaría el drama y atraería atención que yo no quería. Así que coloqué la correa de mi mochila sobre mi hombro y me marche sin decir una palabra. Oí a Rachel pedir disculpas por mi comportamiento, lo cual era ridículo, pero ella no lo sabía.
—¿Qué te pasa? Quiero decir, sé que él rompió contigo, pero tienes a Santana ahora. ¿Por qué guardar rencor? —preguntó Rachel después de haberme alcanzado.
Abrí la boca para responder cuando el timbre de su teléfono celular me interrumpió. Rachel rebuscó en su bolso a toda prisa para encontrarlo antes de que un maestro lo escuchara.
—Sabes que debes apagar esa cosa en la escuela. Conseguirás que te lo confisques de nuevo —Le reprendí. Lo sacó de su bolso y me mostró una mirada molesta antes de contestar.
—Hola.
—¿Por qué? ¿Qué está pasando en el campo? Rachel agarró mi brazo para detenerme. Su rostro se veía confundido. —Tenemos que ir hasta el campo. No sé por qué, pero era Krissy Lots y dijo que tenía que bajar a la cancha de fútbol inmediatamente, después colgó. Había sirenas de fondo.
—¿Sirenas? —Mi interés había pasado de sólo curiosidad a alarma.
—Deben venir conmigo, ahora. —Quinn apareció delante de mí, y realmente no la noté acercarse. Aparecer de la nada asusta a la gente.
—Tenemos que ir al campo de fútbol —Expliqué, mientras Rachel la ignoraba y se abría paso entre los demás estudiantes.
—Lo sé —respondió Quinn, sin una onza de su normalmente actitud sarcástica. En cambio, sonaba preocupada. Eso sólo podía significar…
Oh, Dios.
No me quedé allí y esperé una explicación. En cambio, despegué detrás de Rachel y llegamos a la puerta que conduce al campo de fútbol al mismo tiempo. Corrimos todo el camino hacia un campo que se encontraba repleto de personas y dos ambulancias. Sólo había una persona a la que ambas conocíamos que iba al campo cada mañana a correr. Puck.

___________________________________________________________________________

Que creen que ha ocurrido .......
awong_snix
awong_snix
---
---

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO

Mensaje por awong_snix Vie Jun 06, 2014 5:31 pm


CAPITULO 11

Brittany

Estaba paralizada. De pie allí, mientras los paramédicos trabajaban incansablemente sobre el cuerpo de Puck, el cual no respondía, yo no podía moverme. Los sollozos y las súplicas de Rachel a Puck para que éste despertase sonaban muy lejanas.
Nada se sentía real. Era casi como si estuviera observando un hecho fuera de mi cuerpo. Además de mi abuela, nunca experimente perder a un ser querido. Seguro que él no moriría. ¿Santana me lo habría advertido, verdad? ¿Acaso no sabía ella estas cosas de antemano?
En el momento en que escuche su nombre en mis pensamientos, ella apareció, quedándose como un hermoso ángel oscuro detrás del paramédico inclinado sobre Puck, administrándole la RCP4. Preparaba el desfibrilador para reanimar su corazón. Nada más había funcionado.
Los ojos de Santana encontraron los míos y pude ver el dolor en aquellas profundidades azules. Eso no podía significar lo que yo creía que significaba. ¿Solamente vino para tranquilizarme, verdad? Puck era sencillamente demasiado joven para morir. Él era mi amigo. No cualquier amigo, sino uno que había tenido durante toda mi vida, o al menos durante el tiempo que puedo recordar. Habíamos hecho concursos de comer perritos calientes, y jugando carreras con motos de cros. Puck fue quien me enseñó a montar en monopatín, y yo era quien le ponía hígado de pollo de cebo en su anzuelo siempre que íbamos a pescar. Él odiaba este tipo de cosas. Le daban náuseas. Era una parte de mi vida, y yo no quería dejarlo ir. ¿Acaso Santana no veía eso?
—Puck, por favor bebé, por favor, abre los ojos para mí —Sollozó entrecortadamente Rachel, mientras ellos colocaban las dos paletas en su pecho de la misma forma en que lo había visto hacer a la gente de 4 (CPR en inglés) es un procedimiento utilizado para mantener el bombeo del corazón y permitir el flujo de oxígeno hasta que se interne al paciente en un centro médico. El pecho de Puck subió y bajó en un rápido movimiento mientras todos parecieron flotar sobre él, rogándole que respondiera. Pero nada. Los vi hacerlo de nuevo, con los mismos resultados. No ocurría nada. Entonces, vi cómo el alma de Puck se levantaba de su cuerpo y se dirigía directamente hacia Santana . Nunca miró hacia atrás mientras un transportador que nunca antes conocí, dio un paso adelante y en un instante después desaparecieron. Puck se marchó.
El horror de lo que acababa de presenciar se sintió como una puñalada en el pecho. Ella había alejado a Puck de mí. ¿Cómo podía alejar a alguien de mí tan fácilmente? Rachel cayó al suelo cuando los paramédicos anunciaron la hora de la muerte como las 8:02. No me atreví a girarme y ver si Santana seguía allí, presenciando cómo nuestro mundo se venía abajo. En vez de eso, me acerqué a Rachel y me uní a ella en la hierba húmeda por el rocío mañanero. Envolviendo mis brazos alrededor de su cuerpo, me dejé llevar por el dolor.
Los paramédicos pensaban que fue un aneurisma cerebral, pero no se sabría con certeza hasta después de la autopsia. Ver el cuerpo de Puck mientras subían la cremallera de la bolsa de plástico en la que se encontraba metido, fue el momento más extraño de toda mi vida. Aunque yo sabía que él ya no estaba allí, entre nosotros, fue un momento raro. Contuve el impulso de saltar y correr hacia ellos, y exigir que le dejaran salir de ahí.
Él no sería capaz de respirar en esa bolsa. Odiaba los espacios cerrados. Una vez lo había metido en mi armario y cerrado la puerta con llave, y para cuando lo dejé salir le había dado un completo ataque de ansiedad. Y ahora ellos lo encerraban en esa bolsa de plástico, y dentro de poco estaría enterrado.
Lo veríamos tumbado en un ataúd y luego lo perderíamos para siempre.
Nada de beca de baloncesto. Nada de NBA. Puck se había ido. Rachel no había hablado ni comido desde que su madre se presento en la escuela, inmediatamente después de recibir la llamada de aviso. No nos levantamos del suelo cuando su madre llegó. Con trabajo, me las arregle para convencer a Rachel de levantarse y las dos subimos a la parte trasera del Cadillac de su madre hasta su casa. Ahora, ella estaba tumbada, hecha una bola, en su mullida cama rosa con el muñeco de peluche que Puck le regalo por el día de San Valentín el año pasado.
Tenía un collar alrededor de su cuello con un diamante en forma de un pequeño corazón. Él ahorro durante casi un año para comprárselo. Durante doce meses se detuvo por el pasillo por lo menos dos veces por semana, susurrándome lo cerca que estaba de conseguirlo. Yo le sonreía y negaba con mi cabeza, porque ellos eran tan horriblemente dulces.
—¿Cuánto tiempo piensas seguir aquí? —preguntó Quinnn, y yo salté, sorprendida por su llegada. No esperaba que estuviera aquí. Fruncí el ceño y miré a Rachel, preguntándome si se había dormido. Sabía que la pastilla que su madre le dio tan pronto como llegamos era para que se durmiese.
—Está durmiendo, pero no puede verme ni escucharme de todas formas. Estoy de incógnito —Explicó Quinnn. No quería irme a mi casa. No quería dejarla. Y, honestamente, tampoco quería ver a Santana . Me sentía confundida y herida, y La Muerte no era precisamente a quien quisiera ver en este momento. La habitación de Rachel era más segura.
—Pasaré aquí la noche. No me iré hasta que ella esté mejor —Le respondí en un tono cortante. Una parte de mí estaba enfadada también con Quinnn. Esto había sido obra suya después de todo. ¿No se les pasaría por la mente que yo hubiera querido saber que Puck iba a morir con antelación? Tal vez podría haberlo detenido. Si hubiera sabido que sufriría una aneurisma, yo podría haber hecho algo.
—Estás enfadada con ella, ¿verdad? —preguntó Quinnn con total naturalidad.
Simplemente, asentí con mi cabeza.
—Esto tenía que suceder tarde o temprano. No puedes amar a La Muerte, Brittany, y no aceptarlo. Es para lo que fue creada. No es sólo un chica sexy que sabe cantar y tocar la guitarra. Sabía eso, por supuesto, pero en este momento no quería hablar de ello. No con ella, y tampoco con Santana.
—Sólo dile que necesito tiempo. No quiero que se aparezca por aquí. No quiero enfrentarme con ella en este momento. Necesito llorar, sola.
Quinnn abrió la boca para protestar, pero la cerró cuando la miré con frialdad.
—Bueno, está bien. Si es así como te sientes…
—Lo es.


Santana

—Decir que está enfadada sería decir poco —dijo Quinnn, mientras entraba al patio trasero de Rachel, donde yo había estado esperando desde que se fue a hablar con Brittany. No me hubiese sentido bien interrumpiendo a Brittany cuando ella se encontraba en la habitación de Rachel. En vez de eso, envié a Quinnn.
—¿Qué te ha dicho? —El frío temor de haber lastimado los sentimientos que Brittany tenía hacia mí me han estado consumiéndome por dentro desde que tomé el alma de Puck. Si tan sólo hubiese prestado atención a la orden del día y reconocer su nombre… pero no lo hice. Esta había sido la primera vez que había pasado por alto algo como esto.
Siempre reconocía a las almas que representaban algo importante. No podía entender cómo pude haber perdido el alma de Puck. Su muerte me sorprendió tanto como a los demás. Si lo hubiera sabido, hubiese preparado a Brittany.
Cuando llegué al campo de fútbol y encontré el cuerpo de Puck, casi me negué a llevarme su alma. Pero mientras estaba allí, viendo a Brittany, me di cuenta de que no podía. Me habían dado una oportunidad después de romper las reglas. No me darían otra. Y yo no podía dejarla.
Mi naturaleza egoísta se impuso. Incapaz de mirarla a los ojos, me agaché y saqué el alma del cuerpo sin vida. Conocía a esta alma desde antes. El alma de Rachel era su pareja. Su dolor sería muy profundo, porque perdió una parte de sí misma. Odiaba saber que yo tenía algo que ver con eso.
—Está disgustada, Santana . Ahora mismo, el hecho de que tú seas La Muerte la hace verte y entenderte de forma diferente. Hasta ahora, nunca se había dado cuenta de tu objetivo, ya que nunca antes alejaste a alguien de ella. Ahora, lo sabe. Y está luchando con el hecho de que la mayoría de los seres humanos odian, temen y se acobardan frente a La Muerte, y está enamorada de ella. La auto aversión se apoderó de mí, y agaché mi cabeza. Esto era inevitable. La Muerte no era algo que los humanos quisiesen. Ahora, mi Brittany descubrió lo difícil que era en realidad quererme. Hoy destrocé su mundo y lo dejé hecho pedazos, y no había ni una maldita cosa que pudiese hacer para arreglarlo.
—Te ama, Snix. Sé que lo hace. Pero esto no va a ser fácil de asimilar para ella. Es un concepto complicado para mí, y no soy humana. Su cerebro humano necesitará un largo periodo para acostumbrarse a todo esto. Sólo dale tiempo, y espacio.
¿Espacio? ¿Cómo se supone que voy a darle espacio? Apenas puedo estar sin ella unas horas. ¿Cómo puedo retroceder y esperar?
—¿Cómo? —pregunté, levantando la vista para mirar a Quinnn. Esperaba que, por una vez en su vida, tuviese algo inteligente que decir.
—¿Cómo? Pues, demonios, Santana , ¿Crees que me parezco al loco Creador? No lo sé. Simplemente hazlo.
—Que simplemente lo haga… —Repetí, mirando hacia la ventana, desde donde podía sentir los latidos del corazón de Brittany. Ella estaría a salvo allí. Tendría que darle tiempo para aceptar lo que soy. Esperaba que no tomase demasiado.
—¿Te quedarás aquí y cuidarás de ella? —Necesitaba saber que alguien la cuidaría mientras le dejaba algo de espacio. Quinnn rodó sus ojos y puso una mano en su cadera. —Sabes que lo haré. Yo también estoy preocupada por ella, Santana . No voy a irme a ninguna parte. Y puesto que Brittany ahora mismo no quiere tenerte a su lado como una carga pesada, ¿Por qué no te vas a tratar con algunos espíritus vudú y a patear traseros?
Eso era lo primero en mi agenda. —Es lo que pretendo hacer. Después de esto, enfrentarse a Sam es lo último que necesita. Tengo que encontrar la forma de deshacerme de él.
Dejando escapar un suspiro de alivio, Quinnn asintió, estando de acuerdo conmigo. —Sí, debes hacerlo, y este es el momento perfecto para ello.
____________________________________________________________________________

Que creen que pasara... entre Santana y Brittany. Rachel seguira llorando, que aran con Sam y tendra Quinn la oportunidad de patearle el trasero al principe Vudu que se lo merece.
awong_snix
awong_snix
---
---

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO

Mensaje por awong_snix Vie Jun 06, 2014 5:45 pm


CAPITULO 12


Brittany

Las funerarias solían ser lugares de los que me alejaba, porque las almas errantes tendían a atascarse en ellas. Hoy, sin embargo, me senté al lado de Rachel, sosteniendo su mano firmemente entre las mías. Nos pusieron en la sección familiar de la madre de Puck. Ella dijo que las dos éramos tan cercanas de él como cualquiera de la familia. Teniendo en cuenta que estuvimos juntos desde el jardín de niños, tuve que estar de acuerdo. El Halloween que nos vestimos como los Tres Mosqueteros me vino a la mente y una pequeña sonrisa jugó en mis labios. No había sentido ganas de sonreír en los últimos dos días. Rachel y yo habíamos llorado juntas. Ayer pasamos dos horas hablando de diferentes cosas que Puck había hecho para hacernos reír en los últimos años. Había sido agridulce recordarlo.
Después de un tiempo, Rachel se puso tan nerviosa que su madre le había dado una pastilla para dormir. También estaba el hecho de que extrañaba a Santana . Casi parecía como si estuviera traicionando a Puck al extrañar a Santana , pero no podía evitarlo. Lo amaba. Pero de momento, no me sentía preparada para enfrentarme a ella. Tal vez después de que enterráramos a Puck y nos adaptáramos a la vida sin él, sería capaz de hablar con Santana . De mirarla a los ojos y no gritar de furia. Había tenido suficiente tiempo para pensar en ello y sabía que existía una razón para que Santana no me lo contara.
Pero aún no estoy lista para escuchar esa razón.
Mi atención se desvió a Sam mientras él entraba y abrazaba a la madre de Puck, después estrechó la mano del padre de Puck antes de tomar un asiento entre los otros estudiantes que habían llegado hoy. Lo cual, era casi todo el mundo. Él caminó entre ellos como si fuera uno más. Como si se preocupara por la muerte de Puck. Esto me hizo enojar, pensé en cómo de irrespetuosa se sentía su presencia. Puck pensó que Sam era su amigo. Confío en Sam. Pero todo el tiempo, Puck fue una herramienta para Sam. Una manera de acercarse a mí. Aparté mi atención de Sam, antes de que le exigiera respuestas, escaneé la habitación.
El funeral empezaría hasta dentro de otros treinta minutos. Para entonces, todos estarían de pie. Mi mirada pasó por encima de todos y los reconocí de la escuela. A algunos los conocía, a otros no. Es curioso cómo cuando uno de nosotros muere, todos nos unimos como uno solo. Incluso si no nos conocíamos unos a otros o si nos odiamos, nos reunimos para ese día.
Busqué a mi madre. Ella regreso a casa tan pronto se enteró y se iría de nuevo mañana. Le aseguré que no dejaría a Rachel durante unos días, así que no había necesidad de que se quedara en casa y perdiera los dos últimos días de la convención por mí. Estaba sentada junto a la madre y al padre de Rachel. Me alegré de que estuviera aquí. Verla me daba un poco de la fuerza que tanto necesitaba.
Las puertas se abrieron y entró alguien que no me esperaba que estuviera hoy aquí. Artie Abrams había sido mi novio desde noveno grado hasta el final de la escuela el año pasado, cuando decidió ir a la universidad y sus padres se mudaron también. Rompimos porque las relaciones a larga distancia nunca funcionan. Al ver a Artie pasear por el pasillo sentí lágrimas en los ojos. Nosotros cuatro, Rachel, Puck, Artie y yo habíamos sido un grupo desde primer año hasta el final de nuestro tercer año de secundaria. Así que muchos de mis recuerdos de secundaria en los que estaba Puck también estuvo Artie. Sus oscuros ojos marrones encontraron los míos y me dio una sonrisa triste.
—Artie está aquí —Susurró Rachel mientras levantaba la cabeza y lo miraba hablar con los padres de Puck.
—Lo sé. —Parecía lógico que él estuviera aquí al final. A Puck le habría encantado verlo.
—Me alegro —dijo Rachel a través de sus lloriqueos.
—Yo también. Simplemente parece correcto —Estuve de acuerdo.
Rachel apoyó la cabeza sobre mi hombro y nos sentamos allí acurrucadas mientras el predicador hablaba y luego el ataúd fue cerrado y llevado a la tumba ya preparada para Puck.
—No puedo verlos bajarlo a la tierra. —La ansiedad en la voz de Rachel mezclado con el temblor de su cuerpo me dijo que probablemente era una buena idea estar tan lejos como fuera posible. La llevé al otro lado de la funeraria para que no pudiéramos ver la tumba.
—Vamos a sentarnos aquí hasta que haya terminado —La persuadí.
—Está bien —Estuvo de acuerdo y se dejó caer sobre el cemento frío a mi lado—. Eso fue horrible, Brittany.
—Sí, lo fue.
—¿Crees que su alma estará por aquí el tiempo suficiente para verlo? Sabía que no, pero no creo que fuera la respuesta que ella quisiera oír.
—No lo sé. Tal vez. Supongo que todo es posible.
Ella asintió con la cabeza y retorció el pañuelo entre sus manos. Miré por encima del cementerio y noté unas pocas almas perdidas cerniéndose sobre las tumbas. Aquellas eran las que habían visto su propio funeral. No se quisieron ir. Me alegré de que Puck no hubiera presentado batalla. Era más fácil sabiendo que él iba a tener otra vida pronto.
—¿Por qué estás enojada con Santana ?
La pregunta de Rachel me sorprendió. No pensé que se hubiera dado cuenta de mi separación con Santana de los dos últimos días. Había pasado la mayor parte de su tiempo llorando y durmiendo.
—Nunca dije que estuviera enojada con Santana —Le contesté.
—Pero lo estás. No tienes que decirlo. Suspirando, apoyé la barbilla en las palmas de mis manos y me incliné hacia el frente, presionando los codos en las rodillas.
—Sólo un pequeño drama de relación. Nada de lo que valga la pena hablar ahora mismo. Rachel asintió y se acercó a mi lado.
—Te quiero, Brittany —Declaró con voz ronca.
—Yo también te quiero.

Santana

Brittany y Rachel se sentaron cadera con cadera, tomadas de las manos mientras miraban por encima del cementerio frente a ellas. Me quedé a un lado oculto de la vista de Brittany y las observé. Sabía que no me quería ver hoy aquí. El pensamiento era difícil de asimilar. Ella pasó la mano por los rizos de Rachel en un gesto reconfortante que yo he visto a las madres utilizar con sus hijos. Por mucho que quisiera hablar con ella, explicarle, sabía que por ahora, esto es lo que tenía que hacer. Ayudaba a su duelo consolar a Rachel. Ambas perdieron a alguien especial en sus vidas. Puck, por ser el alma que estaba conectada a Rachel le traía un dolor más intenso, pero el alma de Brittany era una afín a la de Puck. Esta era la primera vida de Brittany y el alma de Puck se conectaba a la suya. Rachel apoyó la cabeza en el regazo de Brittany y Brittany se acercó y enjugó una lágrima de sus ojos. Yo quería hacer eso por ella. Quería consolarla. Pero no podía. Esto era tan duro.
Un movimiento por el rabillo de mi visión llamó mi atención, y me volví para ver a un tipo haciendo su camino hacia las chicas. Era alto, con largo pelo rubio recogido en una cola de caballo. El traje oscuro que llevaba significaba que estuvo en el funeral, pero no reconocía a este chico de la escuela. Brittany se fijó en él y Rachel estaba ahora sentada. Las dos chicas se levantaron para saludarlo. Vi como abrazó a Rachel con fuerza y ella lloró suavemente en sus brazos mientras él le hablaba. Él le aseguraba que Puck seguía allí, cuidándola. Incluso dijo:
—Sabemos que no puede estar muy lejos de ti. Siempre estará flotando a tu alrededor, protegiéndote. A continuación, Rachel dio un paso atrás y él volvió su mirada a Brittany. El brillo traslúcido que se entreteje conectando las almas gemelas, lentamente se envolvió alrededor de Brittany y el chico. Congelado en el lugar, vi con horror como Brittany entró en sus brazos y él la abrazo más fuertemente de lo que había sostenido a Rachel. Con más familiaridad.
Ella había estado en sus brazos antes. Cuando Brittany dio un paso atrás, él parecía reacio a dejarla ir. Mis piernas empezaron a moverse. Esto no estaba sucediendo. Su alma podía ir a buscar otra alma con la que conectarse. Brittany era mía. Ya tenía a un espíritu vudú enloquecido reclamándola, no necesitaba una maldita alma humana haciendo lo mismo.
Los ojos de Brittany se alzaron y se encontraron con los míos. Al instante, dio un paso atrás, poniendo distancia entre ella y el chico. Sabía que el azul en mis ojos se había, manifestaban está emoción. No podía controlar su brillo cuando no podía controlar mi ira. El chico finalmente apartó su mirada de Brittany y volvió la cabeza para ver lo que había llamado su atención. Una pequeña mueca apareció en su rostro hasta que se fijó en mis ojos. Entonces, el miedo que todos los seres humanos sentían cuando se encontraban con la mirada de la Muerte se apoderó de su rostro. Eso es amigo, soy la Muerte, ahora aléjate de mi chica. No dije ni una palabra. En cambio, subí los escalones pasando al chico y me detuve delante de Brittany.
Tragó saliva con nerviosismo mientras me miraba. Luego, su mirada se desplazó hacia el chico que nos miraba.
—Um, Artie, ésta es Santana López, mi novia.
Quería caer de rodillas y pedirle perdón. Oírla aun reclamándome como suyo, envió alivio a través de mi frío cuerpo. Alcanzando su mano, la apreté y acaricié suavemente el pulgar al lado de mi mano. Esa era toda la tranquilidad que necesitaba. El alma detrás de mí, evidentemente, el alma destinada a ser su compañero aquí en la tierra, no significaba nada, siempre y cuando Brittany me quisiera a mí.
—Santana —dijo, mirando hacia mí—. Éste es Artie Abrams. Es un, uh, amigo mío. Se graduó el año pasado y se fue a la universidad. Él y Puck eran muy cercanos. Artie Abrams no había sido sólo su amigo. Había sido su novio desde el momento en que era estudiante de primer año hasta que rompieron a finales del año pasado. Sabía que le preocupaba molestarme y no podía culparla, dado que había estado acechando por aquí con los ojos brillantes y un gruñendo. Volví la cabeza y lo fulminé con la mirada. No pude evitarlo, nunca me gustó este chico.
—Es un placer conocerte, Artie —Acerté a decir con calma. Una pequeña risita vino de Rachel y sentí el cuerpo de Brittany aliviarse un poco. Esto divertía a Rachel y ahora Brittany toleraba cualquier cosa que pudiera poner una sonrisa en el rostro de su amiga.
—Um, sí, igualmente. —Me estudió un minuto. Mis ojos ya no brillaban, por lo que probablemente él trataba de decidir si lo había imaginado. Su cerebro humano le convencería de que había sido el sol pegándome justo en el rostro o de alguna otra historia inventada con el fin de que tuviera sentido. Entonces, algo se iluminó en sus ojos—.
Espera, Santana López, ¿No eres la cantante de Cold Soul? La emoción y el asombro en su voz causó que Brittany se aliviara por completo y se moviera un poco más cerca de mí. No quería hablar con este chico. Quería envolver mis brazos alrededor de ella y pedirle que me escuchara. Para que perdonara lo que yo era. Pero ella quería que ésta reunión fuera bien. Podía leerlo en sus emociones.
—Sí, soy yo —Le contesté, pero tanto como la quería, no pude forzar una sonrisa a su manera.
—De ninguna manera, oh, cielos, uau. —Comenzó a revolver sus bolsillos y sacó su cartera. Una vieja entrada de uno de los conciertos de Cold Soul y una pluma fueron puestos delante de mi cara—. ¿Podrías firmar esto? Soy un gran fan. Mis hermanos de ATO no lo van a creer.
Esto me ayudará a no limpiar por lo menos una semana.
Antes de que pudiera entender lo que acababa de decir Brittany contestó:
—Oh, felicidades, Artie. No sabía que estuvieras en Alpha Tau Omega. Eso es impresionante. Sé que era tu objetivo principal cuando fuiste aceptado en la UT.
Era un Griego. Sabía lo que era. Había estado en fiestas de la fraternidad más de lo que quería recordar, debido a la estupidez de borrachos.
Artie le sonrió más a Brittany.
—Sí, la competencia fue dura, pero la superé. —Estaba allí de pie con la pluma y la entrada para el concierto en mi espacio personal. Brittany me apretó la mano y luego la dejó ir. Quería que hiciera esto. Está bien. Lo haría por ella, pero me gustaría hacerlo a mi manera. Tomé el boleto y la pluma y escribí una breve nota garabateada a Artie, continuando con la firma que había adoptado cuando comencé en el grupo Cold Soul. Lo empujé hacia él y tomé la mano de Brittany de nuevo y me la llevé a los labios.
—Te extraño —Susurré y lágrimas brotaron de sus ojos. Le besé la mano, luego la solté y la dejé ir. Había un sitio a donde necesitaba ir. Nada iba a interferir de nuevo entre nosotras. Me sentía cansada de esperar a que Sam hiciera un movimiento. Quería terminar esto hoy.
Dando un paso atrás, asentí con la cabeza como despedida y dejé a los tres allí. No me preocupo dejar a Artie con Brittany en ese momento.
Estoy segura de que entendería el mensaje cuando leyera la entrada. Después de todo, cuando una persona dice:

Ella es mía. Ésta es tu primera y única advertencia.
Santana López.


Sabes que si no estás listo para una pelea que no puedes ganar, entonces será mejor que dejes la mierda.

____________________________________________________________________________

Hasta aquí la actualización pero antes de despedirme como han visto esta ronda de capítulos, creen que sea en verdad culpa de Santana la muerte de Puck, creen que Santana se merece que Brittany la trate asi, En algún momento al leer ustedes culparon a Santana por no habisarle y finalmente que hubieran escrito en el boleto de Artie.

Como bonus por las nuevas lectoras y las lectoras de siempre les pido que si quieren que aparezca el personaje de Lucy Fabrey, lo hagan saber y con quien les gustaría que se quedara. Lamentablemente para esta encuesta solo tengo hasta el lunes así que por favor dejen sus comentarios. Nota ella no estaba contemplada pero podría hacer algunas modificaciones aun estamos a tiempo.

Ya estamos a la mitad de este libro y lo que ocurrirá sera muy interesante Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 4 4061796348 
awong_snix
awong_snix
---
---

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO

Mensaje por Invitado Vie Jun 06, 2014 8:22 pm

Yo no creo que sea su culpa, ella solo recibe ordenes y lo realiza..... cierto? Oh y si pongo mi imaginacion en marcha, puede que sea su culpa en el caso que santana aya hecho el cambio de la muerte de britt por puck ... aunque no creo, o bueno espero que no sea asi, en fin creo que britt debe escuchar las explicaciones de santana y no culparla de todo,porque en fin britt sabe que es lo que es santana y que ella no puede luchar contra eso...bueno eso creo,hahahah y la actitud de quinn le pone a la historia el toque de humor asi que exelente .,bueno en fin me encanto la firma de sant , muy original y miy celosa jajajaj... bueno aver que mas sucede... :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO

Mensaje por 3:) Vie Jun 06, 2014 8:39 pm

holap,...

me gusto la maratón,..
es entendible que britt reaccione de esa manera era punk o ella de cierta manera nop!!!,...
es ver al 100% e trabajo de san aunque le duela es así!!!
a mi me parece bien que agregues personajes nuevos es divertido ver como reaccionan los personajes!!!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO

Mensaje por micky morales Vie Jun 06, 2014 8:58 pm

yo tambien pienso lo mismo, no ha sido su culpa, no pudo avisarle a brittany pq cuando llego al lugar fue que se dio cuenta que era puck, britt esta siendo injusta asi que espero que rectifique, hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO

Mensaje por awong_snix Dom Jun 08, 2014 1:06 pm

Time-young&day481 escribió:Yo no creo que sea su culpa, ella solo recibe ordenes y lo realiza..... cierto? Oh y si pongo mi imaginacion en marcha, puede que sea su culpa en el caso que santana aya hecho el cambio de la muerte de britt por puck ... aunque no creo, o bueno espero que no sea asi, en fin creo que britt debe escuchar las explicaciones de santana y no culparla de todo,porque en fin britt sabe que es lo que es santana y que ella no puede luchar contra eso...bueno eso creo,hahahah y la actitud de quinn le pone a la historia el toque de humor asi que exelente .,bueno en fin me encanto la firma de sant , muy original y miy celosa jajajaj... bueno aver que mas sucede... :)


Gracias por los comentarios y hoy mismo subiré una ronda mas de capítulos
awong_snix
awong_snix
---
---

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.