Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Adaptación Brittana Entre Sabanas  Terminado   Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Adaptación Brittana Entre Sabanas  Terminado   Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Adaptación Brittana Entre Sabanas  Terminado   EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Adaptación Brittana Entre Sabanas  Terminado   EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Adaptación Brittana Entre Sabanas  Terminado   EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Adaptación Brittana Entre Sabanas  Terminado   EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Adaptación Brittana Entre Sabanas  Terminado   EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Adaptación Brittana Entre Sabanas  Terminado   EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Adaptación Brittana Entre Sabanas  Terminado   EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Adaptación Brittana Entre Sabanas  Terminado   EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Adaptación Brittana Entre Sabanas  Terminado   EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Adaptación Brittana Entre Sabanas  Terminado   EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Adaptación Brittana Entre Sabanas  Terminado   EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Adaptación Brittana Entre Sabanas  Terminado   EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Adaptación Brittana Entre Sabanas  Terminado   EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Adaptación Brittana Entre Sabanas  Terminado   EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Adaptación Brittana Entre Sabanas  Terminado   EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Adaptación Brittana Entre Sabanas  Terminado   EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Adaptación Brittana Entre Sabanas  Terminado   EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Adaptación Brittana Entre Sabanas  Terminado   EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Adaptación Brittana Entre Sabanas  Terminado   EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Adaptación Brittana Entre Sabanas  Terminado   EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Adaptación Brittana Entre Sabanas  Terminado   Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Adaptación Brittana Entre Sabanas  Terminado   Topeba1011%Adaptación Brittana Entre Sabanas  Terminado   Topeba10 11% [ 4 ]
Adaptación Brittana Entre Sabanas  Terminado   Topeba1019%Adaptación Brittana Entre Sabanas  Terminado   Topeba10 19% [ 7 ]
Adaptación Brittana Entre Sabanas  Terminado   Topeba1011%Adaptación Brittana Entre Sabanas  Terminado   Topeba10 11% [ 4 ]
Adaptación Brittana Entre Sabanas  Terminado   Topeba1024%Adaptación Brittana Entre Sabanas  Terminado   Topeba10 24% [ 9 ]
Adaptación Brittana Entre Sabanas  Terminado   Topeba1027%Adaptación Brittana Entre Sabanas  Terminado   Topeba10 27% [ 10 ]
Adaptación Brittana Entre Sabanas  Terminado   Topeba108%Adaptación Brittana Entre Sabanas  Terminado   Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Adaptación Brittana Entre Sabanas  Terminado   Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Adaptación Brittana Entre Sabanas Terminado

+4
lauravm98
marthagr81@yahoo.es
Dolomiti
ToLeedithaa.16
8 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Adaptación Brittana Entre Sabanas  Terminado   Empty Adaptación Brittana Entre Sabanas Terminado

Mensaje por awong_snix Dom Jun 15, 2014 2:43 pm

ENTRE SABANAS  






NUNCA IMAGINO QUE DESPERTARIA…

EN LA CAMA EQUIVOCADA









ARGUMENTO





Santana solía pensar que en los Estados Unidos estaría lo suficiente lejos de las insensateces de su adorable y chalada madre; se equivocó. Cuando recibe una llamada que le informa de la existencia de un antiguo compromiso matrimonial, solo puede pensar en una cosa; matar a su madre y coger el primer avión a
Escocia para terminar con el absurdo compromiso que la une a una completa desconocida. Poco podía imaginar ella que todo aquel rocambolesco asunto la conduciría al único pub del pueblo y a los brazos de una botella de whisky… y a ella le sentada tan bien la bebida.
Brittany buscaba beber hasta perder el sentido cuando entró en el pub del pueblo costero al que había llegado por trabajo. En vez de ello, terminó compartiendo una botella de whisky y una noche sensual y alocada con la mujer más rara y exasperante que había conocido.
Acostarse con una mujer y no recordar ni su nombre a la mañana siguiente era algo a lo que estaba acostumbrada, hacerlo y encontrarse que ella se había convertido en enorme problema, era una pesadilla.
Whisky, sexo y diversión… nunca imaginaron que terminarían despertando en la cama equivocada.

____________________________________________________________________________

Historia que tiene un inicio lento en su primer libro que bien puede ser el tercero, jajaja pero una historia sencilla pero envolvente, y si así como lo dice  la sinopsis Whisky, sexo y diversión es lo que mas hay.

Que opinan de esta dejen sus comentarios



Aprovechando les dejo los links de mis otras adaptaciones que ya solo les falta el final:

Existence (que  pasa si la muerte se enamora de ti )


35 jovenes que pelean por ser la prometida de la princesa Brittany. Podra Santana conquistarla


Un error, una coincidencia, el destino o talvez la respuest a lo que mal empieza mal acaba o simplemente el cuento de hadas que Brittany soño un caballero de radiante armadura dispuesto a darle todo



Un matrimonio por conveniencia o amor verdadero Santan se pregunta que hizo Brittany para que se pregnte eso



Una mujer hermosa le pide a Santana que si la quiere  ella estara esperando



Un matrimonio arreglado, un divorcio  un amor verdadero  sonlas consecuencias de beber de mas para Britany y Santana


Última edición por awong_snix el Vie Mar 20, 2015 7:25 pm, editado 11 veces
awong_snix
awong_snix
---
---

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Adaptación Brittana Entre Sabanas  Terminado   Empty Re: Adaptación Brittana Entre Sabanas Terminado

Mensaje por ToLeedithaa.16 Dom Jun 15, 2014 2:58 pm

siguelo suena interesante
ToLeedithaa.16
ToLeedithaa.16
**
**

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 26/03/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Adaptación Brittana Entre Sabanas  Terminado   Empty Re: Adaptación Brittana Entre Sabanas Terminado

Mensaje por Invitado Dom Jun 15, 2014 3:30 pm

Wow suena muy interesante!!! aqui tienes una fiel lectora... No leemoos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adaptación Brittana Entre Sabanas  Terminado   Empty Re: Adaptación Brittana Entre Sabanas Terminado

Mensaje por awong_snix Dom Jun 15, 2014 9:55 pm

Fernandaaaaaxxx escribió:Wow suena muy interesante!!! aqui tienes una fiel lectora... No leemoos


Hola

Gracias comenzare a subir capítulos el martes, ya que de las 6 historias que tengo e visto que les han interesado entonces are un tipo calendario que a la par me dara tiempo de hacer mas adaptaciones. Pero como maximo el martes ya estaran los primeros gracias

Si te interesa tengo otras la que mas a tenido exito a sido la de Existence

http://www.gleeklatino.com/t22178-adaptacion-brittana-la-seleccion

http://www.gleeklatino.com/t22177-adaptacion-brittana-buenos-negocios

http://www.gleeklatino.com/t22175-adaptacion-brittana-entre-sabanas

http://www.gleeklatino.com/t22174-adaptacion-ven-a-buscarme

http://www.gleeklatino.com/t22176-adaptacion-brittana-amor-accidental#521346

Como mencione are un calendario y subiré así los capítulos espero que sigan comentando

awong_snix
awong_snix
---
---

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Adaptación Brittana Entre Sabanas  Terminado   Empty Re: Adaptación Brittana Entre Sabanas Terminado

Mensaje por awong_snix Dom Jun 15, 2014 9:55 pm

ToLeedithaa.16 escribió:siguelo suena interesante


Hola

Gracias comenzare a subir capítulos el martes, ya que de las 6 historias que tengo e visto que les han interesado entonces are un tipo calendario que a la par me dara tiempo de hacer mas adaptaciones. Pero como maximo el martes ya estaran los primeros gracias

Si te interesa tengo otras la que mas a tenido exito a sido la de Existence

http://www.gleeklatino.com/t22178-adaptacion-brittana-la-seleccion

http://www.gleeklatino.com/t22177-adaptacion-brittana-buenos-negocios

http://www.gleeklatino.com/t22175-adaptacion-brittana-entre-sabanas

http://www.gleeklatino.com/t22174-adaptacion-ven-a-buscarme

http://www.gleeklatino.com/t22176-adaptacion-brittana-amor-accidental#521346

Como mencione are un calendario y subiré así los capítulos espero que sigan comentando

awong_snix
awong_snix
---
---

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Adaptación Brittana Entre Sabanas  Terminado   Empty Re: Adaptación Brittana Entre Sabanas Terminado

Mensaje por 3:) Dom Jun 15, 2014 10:40 pm

holap,..

yo de nuevo,.. ja!!
voy leyendo dos y me encantan,...!!!

nos vemos!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Adaptación Brittana Entre Sabanas  Terminado   Empty Re: Adaptación Brittana Entre Sabanas Terminado

Mensaje por awong_snix Lun Jun 16, 2014 12:32 am

3:) escribió:holap,..

yo de nuevo,.. ja!!
voy leyendo dos y me encantan,...!!!

nos vemos!!!!

Entonces ya no pongo el resto jajaja espero te agraden todos
awong_snix
awong_snix
---
---

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Adaptación Brittana Entre Sabanas  Terminado   Empty Re: Adaptación Brittana Entre Sabanas Terminado

Mensaje por awong_snix Mar Jun 17, 2014 11:08 pm



CAPÍTULO 1
[/size]

Santana levantó con firmeza su tercer —¿o era ya el cuarto?— vaso de whisky y con un gesto de saludo hacia el barman se bebió lo que quedaba de golpe. El ardor del licor le quemó la garganta como las veces anteriores, pero sonrió.
A excepción de la resaca por la que ya se preocuparía mañana, esa noche los problemas que surgían como champiñones en su vida desaparecerían. Champiñones. Evocó esas pequeñas sepas con capucha y los labios empezaron a curvársele solos. Los procesos mentales de su cerebro solían crear las más bizarras fantasías cuando entraba en juego el alcohol; ese era el motivo del que no soliese beber. Y era la excusa perfecta para mandar a la porra ese problemilla y dejar que el whisky —un magnífico whisky escocés que podría quitar el óxido de las cañerías—, obrara el milagro de barrer las preocupaciones.
—Estoy en Escocia y todavía no he visto un maldito escocés con falda — resopló al tiempo que dejaba el vaso con precisión milimétrica sobre el posavasos—. Sin contar por supuesto a los de la banda del The Royal Edinburgh Military Tattoo . Allí sí que había faldas. Y gaitas. Y un montón de gilipollas. Pero ¡ey! Tocaban bien, supongo que eso es lo que importa después de dejarte sesenta libras en la entrada más cara, pero al menos tuve una visión privilegiada del evento.
Levantó la cabeza y miró al frente para darse cuenta de que hablaba sola. El barman atendía en aquel trascendental momento de su vida —una que se deslizaba peligrosamente al desastre—, a un nuevo cliente.
—Fantástico, ya hablo sola como los locos… no, espera, como los borrachos —decidió volviendo a mirar el vaso frente a ella. Entrecerró los ojos e hizo un mohín—. Nop. Ni siquiera eso.
Todavía veo lo que un mal lavavajillas puede hacerle a un vaso después de varios lavados. ¡Barman, otro whisky! La erre se le enrolló en la boca de aquella manera sensual y a veces cómica que provocaba el haberse criado en la isla; su madre estaría orgullosa de ver que conservaba el acento. Y también las malas pulgas, así era como solía referirse su padre al carácter puramente escocés de su única hija.
—Todavía no me explico cómo no terminaron con una recua de vástagos — farfulló para sí.
Sus padres eran pegajosamente melosos y pasionales. Podían tirarse los trastos a la cabeza en un momento, pero al siguiente tenías que huir de casa para dejar de escuchar los sonidos que ninguna hija que se precie querría escuchar. Arg, la vida sexual de sus progenitores era mejor que la suya. Eso era deprimente. Volvió a mirar el vaso frente a ella e hizo una mueca. Seguía estando vacío y ella quería beber. ¿Qué tenía que hacer una chica para que le sirvieran una copa en ese maldito pub? No era como si pudiese ir a beber a otro lado; The Isles Inn era el único pub que había en el pueblo.
—Diablos, debí pedir que me dejase la botella —rezongó al tiempo que fulminaba al barman con la mirada—.
¡Ey, otra copa aquí, balach!
A juzgar por la manera en que la miró al escucharla, no debía de haberle hecho gracia que le llamase “muchacho”.
—¿Por favor? —añadió con una reacia sonrisa.
Ella miró el vaso vacío ante ella como si estuviese haciendo un recuento de lo que había bebido y finalmente se giró hacia el mostrador de las bebidas y cogió la botella de la que le sirviera anteriormente. Chico listo.
—Deja la botella, cóbrame y así puedes olvidarte de mí lo que resta de noche —le dijo al tiempo que indicaba con un gesto de la mano que posase el licor sobre la barra. Dejó un par de billetes a su lado y procedió a seguir nublando la mente con el whisky. Mejor no pensar en la estupidez que la había traído de nuevo a la isla después de casi diez años fuera.
¿Estás segura de que no quieres que te acompañe?
Las palabras de su novia se filtraron de nuevo a través del abotargado cerebro. Su novia. La mujer con la que se acostaba más bien. O lo había sido si Dani estuviese en casa el tiempo suficiente para hacer algo más que darle un mísero besito o echarle un polvo rápido antes de que sonase el maldito busca que lo reclamaba de nuevo en el hospital. ¿Por qué diablos tenía que haberse liado con un técnico de emergencias?
—El bueno de Dani —murmuró para sí. Ella no tenía la menor idea de qué había venido a hacer a Escocia. Viaje familiar era la etiqueta que añadió a cada una de las pocas explicaciones que le dio—. Mierda.
Con un gesto de enfado cogió la botella y rellenó el vaso para luego proceder a darle un buen trago.
—Me gusta tu forma de beber, ¿puedo?
La voz femenina de antes la asaltó como un atronador relámpago, dio un respingo en el asiento y dejó el vaso de nuevo sobre la barra. Algunas gotas del dorado líquido salpicaron la madera así como su propia mano y quizá su boca habría articulado alguna ocurrente respuesta si al ver las pintas que se gastaba no quedase sin palabras.
—Vaya, el kilt sigue vivo —declaró. Los labios se le curvaron en una amplia sonrisa—. Empezaba a pensar que me había equivocado de país. ¿Llevas algo debajo?
El rostro adquirió mayor atractivo cuando sonrió mostrando un pequeño hoyuelo en la mejilla izquierda.
—Te lo diré si compartes ese whisky conmigo —del dijo al tiempo que se inclinaba sobre la barra y sacaba un vaso de debajo de esta.
Bueno, siempre decían que beber solo era sinónimo de estar acabado, así que, mejor acabarse en compañía. Cogió la botella y le sirvió una generosa cantidad.
—Slàinte, coigreach. —Ella alzó el vaso en un mudo brindis. Sonrió con ironía al escucharle llamarla extranjera, recuperó el vaso y los cristales chocaron durante una milésima de segundo.
—Slàinte! —brindó y se bebió de golpe el contenido sin parpadear. El ardor le abrasó la laringe hasta caer en su estómago—. ¡Dios! Esto si es vida.
Dejó pasar un momento hasta que el calor se extinguió y por fin la recorrió una vez más con la mirada. No dejaba de ser curioso el contraste que resultaba ver a una joven de más de metro ochenta sentada en el taburete de un pub, con un kilt que dejaba a la vista unas gordas medias de lana y zapatos de montaña más propios del invierno que de pleno mes de agosto. El estrambótico conjunto iba acompañado de una camiseta azul con el logotipo de Rabbie´s; una de las compañías de tours en Escocia.
—¿Ahora me dirás si llevas algo debajo?
Ella se echó a reír, un sonido profundo que le envió un tibio estremecimiento por el cuerpo.
—¿Qué crees que podría llevar, caileag?
Santana puso los ojos en blanco al tiempo que se servía otra copa.
—Podría decirte lo que me gustaría que no llevaras —aseguró volviendo a rellenar el vaso y llevárselo después a los labios para tomar un pequeño sorbo—. Nada.
Su sonrisa se ensanchó y se volvió algo canalla.
—Buena elección de palabras — asintió y se bebió el vaso de golpe para luego dejarlo sobre la mesa. Le quitó la botella de las manos y se sirvió ella misma.
La indignación encontró lugar para pasar a través de las alcoholizadas venas.
—Ey, esa es mi botella. Terminó de rellenar el vaso, se lo llevó a los labios y vació el contenido de un largo trago.—No te preocupes, caileag, yo pago la siguiente botella.
Ella entrecerró los ojos y se echó un vistazo a sí misma. ¿Realmente tenía pinta de muchacha? Vale, no era precisamente alta y mucho menos al lado de semejante montaña, pero tampoco era una retaca y su genio era suficiente para darle importancia a su estatura.
—Espero que lo hagas, desconocida —hizo hincapié en la última palabra y le dio un nuevo sorbo para suspirar después con placidez. Ah, la magia del whisky por fin empezaba a soltarle la lengua—. Porque se supone que estoy aquí para agarrar tal cogorza que mañana no recuerde ni mi nombre.
Mi nombre… joder… ¿cuál era? Ah, sí… todavía no estoy tan pedo… lástima.
Ella la miró con diversión.
—Dímelo mientras estamos todavía sobrias, no te garantizo que luego me acuerde, pero al menos podremos ser civilizados —aseguró al tiempo que estiraba una mano en su dirección—. Soy Con.
Ella miró la mano extendida y luego a la otra mujer.
—¿Se supone que eso es un nombre? Unos blancos e impecables dientes entraron en escena en forma de una arrebatadora sonrisa.
—Es el diminutivo de uno. Entrecerró los ojos, el cerebro empezaba a patinarle.
—¿Cuál? ¿Cogorcia?
Ella puso los ojos en blanco.
—Eso no lleva ene.
Santana lo pensó durante unos segundos y asintió.
—Cierto. Um… Conrad…
Confucio… Nah, nadie es tan cruel como para ponerle Confucio de nombre a alguien —la miró de nuevo con cierta suspicacia—. ¿Verdad?
Se rascó el mentón con el pulgar como si lo pensara.
—Pues espero que no —comentó—.
Aunque hay nombres escoceses mucho peores.
Ella bajó de nuevo la mirada al kilt que llevaba puesto.
—Y tú eres escocés, claro —la lengua le iba sola—. Por eso llevas la falda de mi uniforme del colegio.
Ella bajó la mirada sobre sí misma y se encogió de hombros.—Dado tu tamaño, debería alegrarme de que no se me viese el culo —se rió.
Entonces se sirvió otra copa y la señaló con ella—. Y tú tienes algo parecido a un nombre o tengo que seguir llamándote muchacha. La vio terminarse su segundo vaso de un trago y servirse otro que vació casi por completo.
—Tuuu, si sigues bebiendo así terminarás con un coma etílico — rezongó y le quitó la botella. Entonces gimió al ver que casi estaba vacía—.
¡Me estás dejando seca! Soy yo la que tiene que beber, es mi botella… Tú…
Se inclinó hacia ella de modo que le acarició la oreja con los labios.
—Si lo que quieres es estar mojada, eso puedo arreglarse —le soltó y no pudo evitar estremecerse otra vez ante la forma en que pronunciaba las erres.
Estaba claro que la joven mujer era nativa, y qué pedazo nativa—. Pero primero, necesito un par de copas más y quizá media hora más de cháchara.
Giró la cabeza y se encontró con los labios cerca de su propia boca.
—¿Te cuesta tanto entrar en terreno o es que tú también quieres coger la cogorza del siglo?
La respuesta fue rápida y contundente. Antes de que se diese cuenta de lo que ocurría estaba acariciando una muy excitada parte media que disimulaba la holgura del kilt.
—¿Suficiente respuesta? Se lamió los labios, no pudo evitarlo.
El calor que se sentía y la humedad eran prometedoras, más que prometedoras y era desde luego un espécimen de lo más apetecible.
—Joder, no puedo creer que esté fantaseando ahora mismo con levantarte la falda y chupártela —se echó a reír.
Entonces apoyó la frente sobre el mostrador y lloriqueó—. Que no sería tan malo de no ser porque he venido aquí para liquidar a mi prometida mientras mi folla novia vive en nuestra casa en la inopia sobre la verdadera razón de mi viaje.
Ella dejó escapar un bajo silbido.
—¿Eres algo así como una Viuda Negra? ¿Me arrancarás la cabeza después de que follemos?
Santana parpadeó como si necesitara tiempo para procesar las palabras que escuchaba.
—¿La que les arranca la cabeza a los tíos después de tirárselos no es la Mantis Religiosa? Que ya me dirás qué clase de religiosidad puede tener el canibalismo. —Se detuvo en seco y frunció el ceño. Entonces asintió para consigo misma y continuó—. Ah, no, espera… que se la arranca, pero no se la come. Pero es igual… Ni siquiera la Iglesia Libre de Escocia es tan liberal.
Ella volvió a rellenarse el vaso y sacudió la cabeza.
—Esto empieza a surtir efecto, estoy sentada al lado de una pirada y me importa una mierda mientras pueda follármela —comentó alzando el vaso a modo de saludo con alguien y se bebió la mitad del contenido—. Sí, no hay nada mejor que un buen whisky.
Ella la miró de nuevo desde su posición sobre la barra y se enderezó.
—Gracias por la parte que me toca, Confucio —le soltó y dejó escapar un profundo suspiro—. Desde luego, tus progenitores debían ser muy retorcidos para ponerte ese nombre.
Ella resopló en respuesta.
—Dejémoslo en Con, caileag — sugirió. Entonces entrecerró los ojos sobre ella—. ¿Has dicho algo de una prometida y un folla novia o el whisky empieza a hacer efecto por fin?
Estiró los brazos por encima de la barra y recuperó la botella para vaciar el contenido de la misma en un último vaso.
—Mis padres están locos, no es que estuviesen cuerdos alguna vez, todo hay que decirlo, pero… cucu… se les ha ido la pinza por completo. Sobre todo a mi madre —aseguró con un profundo gesto de la cabeza—. Ella ha hecho de las suyas una vez más. No sé ni cómo, ni desde cuándo y mucho menos el por qué, pero mientras vivo con mi novia en Nueva York, le he puesto los cuernos sin saberlo a una supuesta prometida con la que ellos creen que voy a casarme. Oh, y mi novia no sabe nada de esto lo cual hace toda esta historia más rocambolesca. Y para más telenoovela, aquí estás tú, con faldita y toda esa enormidad en conjunto al que me gustaría lamer como si fueses un helado.
Sí, soy una auténtica zorra. Joer… este whisky es cojonudo, hay que ver como suelta la lengua. ¡Barman, otra botella!
El hombre giró la cabeza al escuchar el grito y se limitó en poner los ojos en blanco.
—Va ignorarme, lo sé —rezongó poniéndose en pie, o intentándolo ya que tropezó en el primer intento—. Pídesela tú, que a ti todavía no te ha mirado con esa cara de pescado de siete días que lleva puesta toda la noche.
Ella la miró durante unos instantes, entrecerró los ojos y se le acercó.
—Estás como una puta cabra — aseguró toda lleno de razón—, pero sigo queriendo follarte.
Ella sonrió y le palmeó el hombro con la mano.
—Perfecto, sigue pensando así y nos llevaremos bien —aseguró. Entonces señaló al barman—. Ahora, pide esa botella.
Brittany no debería estar allí esa noche. Ella emborracharse no era una buena idea, pero la alternativa le producía urticaria. Ni siquiera se cambió de ropa. Tras terminar el recorrido del día, dejó el autobús del tour al que estaba haciendo de guía por la isla y vino directo al pub a conseguir una jodida borrachera que le durase hasta mañana.
Y no necesitaba mucho para ello, apenas podía tolerar el alcohol. Toda una ironía que siendo escocés y próxima jefa del clan Macleod —de los Macleod de Dunvegan—, no pudiese soportar más de dos vasos de whisky. Casi podía escuchar al viejo chasqueando la lengua mientras le repetía por enésima la estupidez que venía arrastrando consigo el último año. Magnus Mcleod había perdido el norte por completo y el solo hecho de querer que se casara era un indicativo de ello.
Matrimonio. Arg. La sola palabra le provocaba escalofríos. Brittany era un espíritu libre, tan libre que no había tenido una relación seria en años. Las mujeres no eran de fiar, cuando menos te lo esperabas te daban una puñalada por la espalda. Su última novia fue un ejemplo perfecto de ello.
No, no iba a casarse… ni borracha.
La tensión en la entrepierna le recordó que necesitaba sexo. Una de las turistas que viajaba en el tour de aquella semana no había dejado de lanzarle miraditas, las insinuaciones eran tan obvias que solo le había faltado meterle la mano por debajo de la falda y follársela allí mismo.
Miró a su compañera de copas y se fijó una vez más en ella. La había visto cuando atravesó la puerta del pub, pequeña, voluptuosa, con pelo castaño y ahora sabía que poseía también unos bonitos ojos marrones que no tuvieron inconveniente en comérsela con la mirada. El alcohol le soltaba la lengua y con todo parecía bastante despierta a pesar de lo que debía haber ingerido ya y seguía ingiriendo; era una verdadera esponja. Su sexo palpitó en los confines de los calzoncillos advirtiéndole que estaría más que dispuesta a que ella le hiciese lo que quisiera con esa boquita.
Oh, sí, quería follársela, era lo suficiente apetitosa como para desear arrastrarla hasta la cama que tenía en la habitación que había alquilado arriba y disfrutar de ella toda la noche; o hasta que el alcohol las noquease a ambas.
—Todavía no se tu nombre — recordó en voz alta—. Creo que no estoy aún tan borracha como para olvidarlo en caso de que me lo hubieses dicho.
Ella sonrió en respuesta. Los labios llenos se curvaron perezosamente, batió esas largas pestañas y lo miró con una inocencia desnuda que lo tomó por sorpresa.
—Ya que estamos con diminutivos, aquí tienes el mío —le dijo al tiempo que se inclinaba hacia ella—. Es San. Arqueó una ceja y paladeó su nombre.
—San… San… de… Santana, ¿quizá? — sugirió sin dejar de mirarla. Ella alzó su vaso medio vacío a modo de saludo. —Mira, además de guapa, escocés y con falda, eres lista —rió y se bebió el resto de su vaso de golpe—. Muy bien, has acertado. Es Santana, como la isla, ya sabes.
Asintió, aunque maldita si ahora se acordaba de alguna isla con ese nombre. Por el contrario, su mente estaba ya puesta en la cama y sus cuerpos como imagen mental que se estaba haciendo mientras la desnudaba con los ojos.
Se lamió los labios y la contempló mientras daba rienda suelta a otro de sus psicodélicos monólogos. Ella llevaba puesto un vestido de verano que se ajustaba a cada una de sus curvas, el generoso escote dejaba al descubierto la piel de unos suaves y bronceados senos; se preguntó si haría topless.
Era menuda, no demasiado pequeña, quizá alrededor del metro sesenta y tres.
Unas bonitas y torneadas piernas se cruzaban a la altura de los tobillos, sosteniéndose en el taburete gracias a los tacones que añadirían otros buenos cinco o seis centímetros a su altura.
Oh, sí. Ella era justo lo que necesitaba esa noche, un rostro anónimo, un nombre nada más que la alejara del pensamiento de la maldita reunión que tendría cuando volviese a casa para tratar de una vez y por todas con ese asuntillo del matrimonio.
Si el viejo pensaba que podía jugársela, la llevaba clara. Podía ser el jefe del clan Macleod, pero eso no le daba derecho para elegir o designar a la mujer con la que tendría que casarse.
Demonios, Ione había dicho que quería deshacerse de un prometida y no era la única.
—...pero alguien me escucha, no.
Para qué, el que me haya independizado desde que fui a la universidad y lleve viviendo en los Estados Unidos más de diez años por mi cuenta no es suficiente
—decía ella sumida en su monólogo—.
Joder, tengo treinta y uno y pienso hacer lo que me salga de las narices, eso incluye cargarme a una prometida, mandar a la porra a la sosainas de mi novia y follar con una desconocida, con dos o con medio pub si me place.
Bueno, aquella sin duda era su entrada.
—Dejémoslo en uno —declaró quitándole la botella de delante. Una cosa era que ella fuese divertida y ocurrente con unas copas de más encima, otra que terminase con un coma etílico y teniendo que ser trasladada al hospital. Además, quería follársela y para eso la necesitaba despierta y lúcida, en la medida de lo posible—. De hecho, soy tu único voluntaria.
Esos bonitos ojos se clavaron en ella y la vio suspirar.
—Si prometes volatilizar todos mis problemas durante algunas horas, te hago un oral —le soltó con tal seriedad que estuvo a punto de romper el momento y echarse a reír—. Y prometo no morderte.
Una ligera risa escapó de entre sus labios sin poder contenerla.
—¿Eres dada a tales deportes de riesgo, caileag? —preguntó de buen humor.
Ella se encogió de hombros.
—Eso tendría que preguntártelo yo a ti, chica, ya que será tu parte la que esté dentro de mi boca y en contacto directo con mis dientes —le informó al tiempo que se inclinaba hacia delante y deslizaba la mano por debajo de la falda para ascender por el muslo en una obvia dirección—. ¿No te parece?
Su sonrisa se amplió.
—¿Pedimos esa botella y la usamos para cosas más… placenteras?
Los ojos femeninos brillaron, entonces la vio lamerse los labios y asentir.
—Pídela y vámonos de aquí.
No tenía que decírselo dos veces, pensó mientras llamaba la atención del barman y pagaba una nueva botella de whisky.

____________________________________________________________________________

Creo que es ovio lo que ha ocurrido en este capitulo jajaja por la mañana sera  Adaptación Brittana Entre Sabanas  Terminado   2602412967  jajaja

En fin como advertencia en los capítulos subsecuentes y libros esta historia tiene contenido muy explicito. En fin ya lo decía la descripción.

Dejen sus comentarios que les ha parecido
awong_snix
awong_snix
---
---

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Adaptación Brittana Entre Sabanas  Terminado   Empty Re: Adaptación Brittana Entre Sabanas Terminado

Mensaje por Elita Mar Jun 17, 2014 11:39 pm

Entonces. .. dices que es MUY explícito? ??

Definitivamente lo amaré xD jeje "mente sexosa" ya quiero leer eso...
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Adaptación Brittana Entre Sabanas  Terminado   Empty Re: Adaptación Brittana Entre Sabanas Terminado

Mensaje por awong_snix Miér Jun 18, 2014 12:38 am

Elita escribió:Entonces. .. dices que es MUY explícito? ??

Definitivamente lo amaré xD jeje "mente sexosa" ya quiero leer eso...


Bueno si tiene mente sexosa te recomiendo que leas las otras adaptaciones que aunque empiezan un poco lento te va a agradar mucho, si sigues por aqui yo te aviso cuando empiecen jajajaja  Adaptación Brittana Entre Sabanas  Terminado   2013958314  que deices jajaja
awong_snix
awong_snix
---
---

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Adaptación Brittana Entre Sabanas  Terminado   Empty Re: Adaptación Brittana Entre Sabanas Terminado

Mensaje por 3:) Miér Jun 18, 2014 4:25 pm

holap,...........

worale!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanto,..
quiero el otro capitulo!!!!!!!!!
este fic va a se muy explicito!!!,... (y yo SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII JAJAJAJAJA OK YA)

NOS VEMOS!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Adaptación Brittana Entre Sabanas  Terminado   Empty Re: Adaptación Brittana Entre Sabanas Terminado

Mensaje por awong_snix Miér Jun 18, 2014 4:35 pm

3:) escribió:holap,...........

worale!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanto,..
quiero el otro capitulo!!!!!!!!!
este fic va a se muy explicito!!!,... (y yo SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII JAJAJAJAJA OK YA)

NOS VEMOS!!!

Esta historia es corta, pero como dato personal debo decirte que priemrto agradesco que sigues todas las historias y segundo todas las historias tienen algo explicito, algunas , muy grafico y otras (bueno esta es la mas explicita gráfica de todas asi que si os gusta no lo dejes de leer por que en todo estará ) en el resto de las historias va a la mitad y demas pero de que todas tienen todas tienen y mucho, lo digo por si eso les anima a leer  Adaptación Brittana Entre Sabanas  Terminado   2414267551 Adaptación Brittana Entre Sabanas  Terminado   4061796348 
awong_snix
awong_snix
---
---

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Adaptación Brittana Entre Sabanas  Terminado   Empty Re: Adaptación Brittana Entre Sabanas Terminado

Mensaje por Dolomiti Jue Jun 19, 2014 12:20 pm

Worale! Mira nada más! Esta historia se ve prometedora jajaja espero el siguiente cap! ^_^
Saludines :D
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Adaptación Brittana Entre Sabanas  Terminado   Empty Re: Adaptación Brittana Entre Sabanas Terminado

Mensaje por awong_snix Vie Jun 20, 2014 9:12 pm



CAPÍTULO 2



—¡Auch! ¿Crees que los peces pueden emborracharse? Brittany echó un vistazo en la misma dirección que miraba ella, una al lado del la otrs observaron como la botella de whisky —que habían compartido desde que dejaron el pub una hora antes—, se hundía bajo un manto de burbujas en las aguas que rodeaban el mirador dedicado a uno de los amados jefes del Clan Nicolson. A lo lejos podían verse las luces que iluminaban el pequeño puerto de Portree, una distancia considerable que su mente era incapaz de procesar en aquellos momentos. Echó un vistazo alrededor y frunció el ceño al tomar conciencia del lugar al que habían llegado entre risas, whisky, magreos y más whisky. Aquel era el inicio de una de las hermosas rutas de senderismo del pueblo; una pensada para hacer de día.
—Dudo que los peces puedan emborracharse con menos de media botella de whisky, por otro lado empiezo a preguntarme si tu locura no será contagiosa.
Ella hizo a un lado el comentario con un gesto de la mano, retrocedió del estrecho sendero que servía de paso y se dejó caer de nuevo en el mullido césped en el que habían estado sentados hasta que la botella salió despedida de sus manos para terminar en el agua.
—No sabría decir quién estaría más cuerdo de las dos —comentó recostándose cuan larga era y abriendo los brazos al mismo tiempo. Los botones que cerraban el escote del vestido estaban abiertos, las tiras del sujetador colgaban flojos en sus brazos y dejaba suficiente piel a la vista como para que pudiera tener acción  en respuesta.
Diablos, la deseaba de forma exagerada. Ni siquiera su primer interludio contra la valla que servía de puerta y anunciaba el primer tramo del camino lo había disuadido de reclamar la promesa femenina allí mismo.
Siempre le había parecido un poco absurdo encontrarse con farolas en medio del bosque, pero aquella noche —y en aquel preciso momento—, agradeció a todos los habitantes de Portree por tan fabulosa idea.
La luz cortaba entre las sombras de los árboles permitiéndoles ver por dónde caminaban, la botella rodaba de unas manos a otras mientras hablaban y reían como si se conocieran de toda la vida.
—Siempre me he preguntado para qué narices sirven las farolas en medio de ningún sitio —comentó ella dando un pequeño traspié. Por fortuna su afición al whisky no parecía influir de momento de forma contundente en su equilibrio—.
A ver. Seamos realistas. Estamos en Skye, en una jodida isla escocesa de origen volcánico que cuenta con unos parajes agrestes espectaculares, ¿y vamos a joderla metiendo farolas en medio del bosque?
Sacudió la cabeza como si la misma pregunta le hiciese gracia.
—Aunque tengo que reconocerles el mérito —continuó caminando a bajo el dosel que formaban las copas de los árboles mientras se oía el mar de fondo, entonces se detuvo al lado de la cancilla de madera en la que se podía leer una bienvenida a adentrase en los parajes y hermosura de las tierras del clan Nicolson—. Es muuuuuuuuy romántico.
Sip.
Se lamió los labios de forma no voluntaria cuando la vio reclinarse contra la verja y abrirse los botones del canesú del vestido, casi al mismo tiempo se encontró caminando hacia ella, atraído por la mano extendida que lo llamaba.
—Estás muy borracha —aseguró con cierta conciencia todavía por su parte.
Se rio y alzó dos dedos frente a ella.
—Uno y dos. Todavía puedo ver y contar al mismo tiempo —le dijo antes de deslizar los brazos por encima de sus hombros y pegar el suave y blando cuerpo contra el de ella—. Diablos, sí que eres grande. Solo te falta tener el pelo más largo, vestir harapos y llevar un claymore a la espalda y serías el highlander por antonomasia. Um… y hueles bien. Muy bien. Dudo que entonces oliesen a algo que no fuera mugre y vacas.
—¿Seguro que no estás borracha? — Quizá lo estuviese ella por hacer tal pregunta.
La sintió ponerse de puntillas y restregar en el proceso su cuerpo contra ella un momento antes de darle un pequeño mordisco en la barbilla.
—Nop —declaró al tiempo que resbalaba por su pecho y caía de rodillas a sus pies—, o quizá sí. Sea como sea alégrate, porque de otra manera no creo que pudiese hacer esto y no morirme a la mañana siguiente si lo recordara.
La risa que siguió a sus palabras la contagió hasta el punto de arquear los labios en una sonrisa propia. O lo hubiesen hecho si ella no hubiese elegido ese momento para meter las manos bajo el kilt y bajarle los calzoncillos hasta los tobillos con un gritito de alegría.
—¡Sí! ¡Sin nada!
Señor, esa mujer estaba como un cencerro. No. Estaba borracha y maldita  si le importaba porque ella iba por el mismo camino.
La vio lamerse los labios mientras hacía a un lado la falda y la dejaba  al descubierto, sus ojos conectaron un momento y su rostro se dulcificó.
—Solo por esto, ha merecido la pena volver a casa —musitó ella. Santana. Tenía que acordarse de su nombre. Al menos mientras estuviese sobria o tan sobria como podía mantenerse con la cogorcia que ya llevaba encima—. Oh, sí. Ya lo creo que sí… bienvenida a casa, San.
Contuvo la respiración, supo que tuvo que hacerlo en algún momento porque era imposible seguir respirando con ella arrodillada entre sus piernas, aquella boquita cuyos labios ya se abrían… para luego coger la botella de whisky y bañar su sexo con el líquido.
—Sujeta esto —le dijo incrustándole la botella en el estómago, lo que hizo que temblase de anticipación—. Oh, sí, bendito el whisky y sus consecuencias.
Brittany aspiró con fuerza cuando sintió la lengua desde la punta a la base como si fuese una piruleta. La única mano libre voló a la cancilla y cerró los dedos en torno a la manera para evitar acabar cayéndose al suelo por la impresión o la inestabilidad provocada por la excesiva ingesta de alcohol.
—Oh, señor —musitó entre jadeos —. Sí.
Era una torturadora profesional. La lengua era como un pequeño látigo caliente lamiéndole mientras los dedos se aferraban a su ahora desnudo trasero como si quisiera impedir que se le escapara. La imagen de ella entre sus piernas era tan erótica que no podía apartar la mirada, la lengua rosada contra su carne hinchada lo encendía y endurecía incluso más, pero cuando abrió la boca e hizo desaparecer por poco se corre.
Apretó con fuerza la botella contra ella al tiempo que se aferraba aún más al precario soporte y echó la cabeza hacia atrás. La copa de los árboles envueltos en penumbra la recibió acogiéndola en un extraño encantamiento, su cuerpo era plenamente consciente de la boca que la succionaba y lamía, el arrullo del mar no hacía más que añadir una cadencia mística a la escena. Debía haber perdido la cabeza por completo, solo entonces se explicaría que estuviese en medio del bosque con aquella pequeña desconocida arrodillada entre sus piernas haciéndole el mejor trabajo oral de toda su vida.
Sintió como se le tensaban todas las partes de su cuerpo, como se endurecía incluso más preparándose para lo inevitable. La sangre le corría por las venas como lava ardiendo, los sonidos de succión, los ruiditos de placer que ella emitía y los delgados dedos aferrados a la carne de sus nalgas la enloquecían. Tuvo que hacer un verdadero esfuerzo para permanecer quieta y no empujar como le pedían a gritos las caderas. Quería hundirse más en esa boca, follarla y sentir la garganta femenina cerrándole alrededor cuando se corriera.
Quería sentir como tragaba y la exprimía al hacerlo y por encima de todo, quería tumbarla en el jodido suelo y degustarla como ella estaba haciendo.
—Sí, dios, sí. —Las palabras emergieron solas de su boca, apagados gruñidos unidos a los jadeos de placer de ella—. Más… sí, así.
Estaba al borde, podía sentir como con cada nueva succión en su carne el orgasmo se acercaba más y más amenazando con arrasar con la última brizna de cordura que todavía no le había robado el alcohol.
Entonces una de las juguetonas manos resbaló hasta  vagina, jugó con sus dedos de tal manera que lo siguiente que supo es que estaba corriéndose en su boca al tiempo que gruñía y temblaba por la brutal explosión del orgasmo.
—Buena chica —oyó su voz cuando dejó de escuchar el latido del corazón en los propios oídos—. Ahora, ¿me devuelves mi botella?
Y se la había devuelto, después de  darle un largo trago y derramar el whisky que todavía tenía en la boca en la suya cuando tiró de ella para besarla.
Y ahora estaba allí, echada en el suelo, con la falda del vestido subida por encima de las rodillas, los senos asomando a través del canesú contenidos todavía por el sujetador y su dese y excitación volvía a estar tan hinchado como antes de que ella lo tomase en la boca.

____________________________________________________________________________

Este capitulo esta un poco lento pero ya veran los siguientes cap 3 para hoy o el domingo quien dice hoy
awong_snix
awong_snix
---
---

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Adaptación Brittana Entre Sabanas  Terminado   Empty Re: Adaptación Brittana Entre Sabanas Terminado

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Vie Jun 20, 2014 10:29 pm

hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Adaptación Brittana Entre Sabanas  Terminado   2145353087 Adaptación Brittana Entre Sabanas  Terminado   2145353087 
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Adaptación Brittana Entre Sabanas  Terminado   Empty Re: Adaptación Brittana Entre Sabanas Terminado

Mensaje por Elita Sáb Jun 21, 2014 10:41 am

Yo no digo hoy.. yo digo YAAAAA! jaja xD

A veces me confundo con los dialogos...pero me gusta como a esto :)
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Adaptación Brittana Entre Sabanas  Terminado   Empty Re: Adaptación Brittana Entre Sabanas Terminado

Mensaje por 3:) Sáb Jun 21, 2014 3:04 pm

holap,..

worale!!!
linda forma de "despedida" de cada una ja
a ver como va de ahora en adelante!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Adaptación Brittana Entre Sabanas  Terminado   Empty Re: Adaptación Brittana Entre Sabanas Terminado

Mensaje por micky morales Sáb Jun 21, 2014 7:32 pm

no se pq pienso que el compromiso es entre ambas!!!!!!! jajajajajajajaja hasta pronto.
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Adaptación Brittana Entre Sabanas  Terminado   Empty Re: Adaptación Brittana Entre Sabanas Terminado

Mensaje por awong_snix Sáb Jun 21, 2014 8:01 pm

marthagr81@yahoo.es escribió:hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Adaptación Brittana Entre Sabanas  Terminado   2145353087 Adaptación Brittana Entre Sabanas  Terminado   2145353087 


Disculpa pero ya no pude ver los comnetarios asi que lo are mañana y seran dos que dices
awong_snix
awong_snix
---
---

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Adaptación Brittana Entre Sabanas  Terminado   Empty Re: Adaptación Brittana Entre Sabanas Terminado

Mensaje por awong_snix Sáb Jun 21, 2014 8:02 pm

Elita escribió:Yo no digo hoy.. yo digo YAAAAA! jaja xD

A veces me confundo con los dialogos...pero me gusta como a esto :)

Como habia dicho ya no pude ver los comentarios asi que mañana seran 2 capitulos aclaro que es corta la historia y de a dos se acaba en una semana jajaja

Si la verdad es que es muy complicada en esta primera parte pero entendamos que estan ebrias jajaja
awong_snix
awong_snix
---
---

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Adaptación Brittana Entre Sabanas  Terminado   Empty Re: Adaptación Brittana Entre Sabanas Terminado

Mensaje por awong_snix Sáb Jun 21, 2014 8:03 pm

3:) escribió:holap,..

worale!!!
linda forma de "despedida" de cada una ja
a ver como va de ahora en adelante!!

nos vemos!!!


Cual despedida la noche es larga???
awong_snix
awong_snix
---
---

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Adaptación Brittana Entre Sabanas  Terminado   Empty Re: Adaptación Brittana Entre Sabanas Terminado

Mensaje por awong_snix Sáb Jun 21, 2014 8:04 pm

micky morales escribió:no se pq pienso que el compromiso es entre ambas!!!!!!! jajajajajajajaja hasta pronto.



No puedo confirmar ni negar nada, por que seria feo para el resto solo dire que eso se sabra pronto y te llevaras unas sorpresas
awong_snix
awong_snix
---
---

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Adaptación Brittana Entre Sabanas  Terminado   Empty Re: Adaptación Brittana Entre Sabanas Terminado

Mensaje por lauravm98 Dom Jun 22, 2014 2:05 am

Muyuy buena te felicito todos tus fics me encantan!!!!!
lauravm98
lauravm98
*******
*******

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Adaptación Brittana Entre Sabanas  Terminado   Empty Re: Adaptación Brittana Entre Sabanas Terminado

Mensaje por awong_snix Jue Jun 26, 2014 5:04 pm



CAPÍTULO 3



Santana se sentía como un conejo que mira a los ojos a un hambriento lobo. Ella no le sacaba la mirada de encima y si era sincera consigo misma, lo estaba disfrutando. Con tenía algo que no acababa de salir por completo a la luz, su forma de actuar, la pasión que retenía en sus venas era tan atractiva que desde el mismo momento en que le habló supo que no se separarían sin compartir antes un buen revolcón.
Se lamió los labios al recordar el primer contacto que tuvo con la excitación que volvía a hacer acto de presencia levantándole la falda, su sabor se había mezclado con el del whisky y le había encantado. Disfrutó con aquella felación casi tanto como esperaba que lo hiciera su compañera, el tener esa clase de poder en las manos, con una completa desconocida la excitaba. Debía estar muy mal de la cabeza, tendría que estar sintiendo alguna clase de remordimientos por desear a esta mujer cuando Dani la esperaba en casa, pero el bendito licor era un anestesiante demasiado bueno.
La recorrió con la mirada, deleitándose en cada plano de su cuerpo y se preguntó lo que sentiría al estar bajo ella completamente desnuda y a su merced. Quería aquella pecaminosa boca sobre ella, deseaba que la besara de la misma forma arrolladora que lo hizo después de que se la chupase, que borrara de un plomazo la poca cordura que todavía le quedaba. Necesitaba que la hiciese olvidar, que alejase de su mente todos los problemas y que, por una sola vez en la vida, ella fuese el centro de algo, de alguien.
Le gustaba el sexo, no era una mojigata, pero desde hacía tiempo sentía que ese terreno fallaba con Dani. Ella era conservadora, tierna y todo una conquistadora, pero necesitaba más e intuía que hoy podía conseguirlo con esa mujer.
—Soy una auténtica zorra —se rio por lo bajo ante sus propios pensamientos.
La vio arquear una ceja, un gesto que la hizo suspirar. Demonios, imaginarse a esa gigante vestida como un highlander del siglo XIII le hacía la boca agua.
—Una auténtica zorra —concluyó con una ancha sonrisa—. Y lo peor de todo es que me importa un bledo.
Ella bajó entonces sobre ella, el duro cuerpo cubriendo el suyo, su boca a escasos centímetros.
—Si todas las mujeres que disfrutan del sexo fueran unas zorras, el mundo sería un jodido gallinero —dijo, entonces le lamió los labios.
Ella suspiró y se estiró bajo ella deleitándose en el contacto de los duros músculos contra su cuerpo.
—Y vosotros, las jugosas gallinitas —aseguró alzando el rostro hacia ella en busca de algo más—. Con, ¿qué te parece si dejas de hablar y… me… follas?
Los labios se curvaron en una perezosa sonrisa, los ojos claros deambularon por su cuerpo y en un abrir y cerrar de ojos, se encontró con el vestido recogido alrededor de las caderas y el tanga enredado en uno de los tobillos.
—Después —se relamió ella—.
Primero, probaré que tan bien sabes. Contuvo la respiración cuando el cálido aliento entró en contacto con su sensibilizada carne. Apenas pudo tomar una bocanada de aire, pues la boca se cerró sobre ella con glotonería.
Oh, señor. Ella sí sabía cómo usar la boca. Y la lengua. El aire fresco que subía del mar le acarició los desnudos muslos y la hizo estremecer o quizá no fuese el frescor del viento si no la forma en que se encargaba de no dejar ni un solo centímetro de su húmedo sexo abandonado. Tembló, la manera en que la lengua se paseaba sobre la hinchada carne la volvía loca. Ella la lamía y succionaba, lavándole el coño con puntillosa eficiencia, las fuertes manos la mantenían abierta con las piernas separadas a su propia conveniencia de modo que no pudiese hacer otra cosa que revolverse sobre el césped.
La hierba le hacía cosquillas en cada parte de piel expuesta que tocaba, deslizó los dedos sobre ella intentando agarrarla sin conseguir otra cosa que enterrarlos en la dura tierra presa de la euforia sensual del momento. Arqueó la espalda y gimió cuando la penetró con la lengua, una de las manos abandonó entonces su asidero y se deslizó entre ellas. Los dedos la acariciaron empapándose de sus jugos para finalmente acicatear con cuidadosa suavidad la dura perla que ahora era su clítoris.
Se despegó del suelo, habría jurado que todo el cuerpo le dio un brinco en el mismo instante en que la tocó allí. La sensación era tan intensa y ardiente que la volvía loca. Ella sabía tocar los botones exactos en su cuerpo, qué acordes debía improvisar para que cantase la sinfonía que quería sin que pudiese hacer otra cosa que dejarse llevar. En lo más profundo del subconsciente, esa parte que todavía permanecía sobria, por decirlo de alguna manera, se alzó el diablillo que era su conciencia. No había ángel para ella, tampoco es que lo necesitara, nada de lo que esa parte suya pudiese decirle iba a cambiar el hecho de que era algo que ya sabía. No quería pensar ahora en Dani, ella bueno ya había sacrificado a Dani. La mujer con la que llevaba viviendo más de un año, saliendo casi año y medio, y que parecía estar casada con su trabajo. No, no lo parece, lo está. Y tú lo sabes, por eso lo estás pasando tan bien follando con una completa desconocida.
Estúpida conciencia. Odiaba tener que darle la razón. Pero la tenía y había sido consciente de ello desde el mismo instante en que se subió al avión y no le dijo la verdad.
Admítelo, si cogiste ese avión no fue solamente para emprender una batalla épica con tu madre por el asunto del compromiso.
No quería pensar en ello, esta noche todo lo que quería era olvidar y el maldito whisky no terminaba de hacer su trabajo para desdibujar todos y cada uno de sus problemas y hacerla olvidar.
Querías conocerla, saber quién era la mentecata que aceptó algo tan estúpido como un matrimonio concertado.
Sí, para decirle en su propia cara que era una completa gilipollas si pensaba durante un solo segundo que iba a hacer algo tan estúpido como aceptar una de las brillantes ideas de su menopáusica madre.
Un ramalazo de placer la arrancó de sus pensamientos devolviéndola al aquí, al ahora y lo más importante, a la mujer que se estaba dando un festín entre sus piernas.
Se contorsionó contra ella, alzó las caderas pidiéndole silenciosamente que tomase más, que la devorase por completo. Quería aquello, lo necesitaba y no pensaba echarse atrás. ¡Qué le dieran a su conciencia! Ya se preocuparía de ella mañana.
Se abandonó por completo al placer, sus gemidos hicieron eco en el solitario paraje mientras la farola más cercana interrumpía una paz y quietud absoluta.
Ella no dejaba de lamerla, su clítoris se volvía más sensible entre los diestros dedos los cuales no tardaron mucho en cambiar lugar con la hambrienta lengua.
La penetró en profundidad y no pudo hacer menos que alzar las caderas en respuesta, los húmedos labios cayeron entonces sobre el hinchado brote y eso fue el fin. El placer la desarmó, los gemidos se convirtieron en jadeos y grititos que no se molestó en ocultar, perdió toda clase de pudor que todavía pudiese conservar y comenzó a amasarse los hinchados pechos.
Los pezones empujaban ya duros contra la tela del sujetador rogando por caricias y sucumbió a ello haciéndolos rodar entre sus propios dedos aumentando de esa manera la demoledora excitación que crecía más y más en su interior.
—Oh… sí… no pares… más… — prorrumpió en incoherencias—. Más… sí… no… oh, dios… sí.
La escuchó reír o al menos supuso que sería ella puesto que dudaba que los conejos que abundaban en la isla hubiesen adquirido tal acto humano a pesar de su inteligencia.
—Me gusta cuando una mujer es incapaz de decidir —le escuchó decir —, eso me da la oportunidad de hacerlo por ella. Hacer lo que a mí me dé la gana.
Y cumplió con su palabra, vaya que sí. Hizo de ella lo que quiso y más, pero tampoco es que fuera a prohibírselo cuando lo que le hacía era precisamente lo que quería. Sí, Con era sin duda igual de bueno que el whisky a la hora de convertir su cerebro en una masa gelatinosa que no servía para nada.
¡Viva el sexo y los escoces con falda!
La risa que siguió a su declaración debió hacer saltar alguna de sus neuronas porque esta hizo conexión.
—¿He dicho eso en voz alta? La risa seguía presente en su voz.
—Sí —aseguró con satisfacción.
No la dejó decir nada más, su boca volvió a su anterior ocupación y un par de pasadas más de su lengua la enviaron directa a un escandaloso orgasmo que despertó hasta a las dormidas aves de la zona.
Con un suspiro de felicidad se dejó llevar por los rescoldos que todavía sacudían su cuerpo.
—Pues sí, viva el sexo y los escoces con kilt —ronroneó.
Una nueva carcajada llenó la silenciosa noche e hizo que curvara los labios en una propia sonrisa de satisfacción.

___________________________________________________________________________

Como ven la historia  Adaptación Brittana Entre Sabanas  Terminado   918367557 
awong_snix
awong_snix
---
---

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Adaptación Brittana Entre Sabanas  Terminado   Empty Re: Adaptación Brittana Entre Sabanas Terminado

Mensaje por awong_snix Jue Jun 26, 2014 5:05 pm



CAPÍTULO 4


—¿Te casarías conmigo? La pregunta tardó en filtrarse en su mente y cuando por fin lo hizo no pudo evitar estallar en carcajadas. Aquella debía ser la proposición más absurda que escuchaba en mucho tiempo, una de ellas.
—Ahora sí que es seguro que has bebido demasiado y yo debo estar como una cuba porque no soy capaz de ponerme de pie y salir corriendo —las risas aumentaron y terminó estirada en el suelo aferrándose el vientre con los brazos—. Dios, tengo que mear.
Ella se incorporó hasta quedar sentada y extendió la mano hacia los matorrales.
—El baño VIP está por allá, acuérdate de bajar la cadena al terminar. Ahora fue ella la que se rio de su propia ocurrencia.
Ella sonrió, no pudo evitarlo, aquella estaba siendo una noche de lo más absurda y la estaba disfrutando, en todos los campos.
—¿Por qué ibas a querer que me casara contigo? —lanzó la pregunta por encima del hombro mientras se encargaba de sus propias necesidades —. Corrígeme si es que lo he soñado porque empiezo a tener ciertos problemas para recordar cada minuto de esta noche, pero dijiste que tenías un prometida.
La escuchó bufar, un sonido nada femenino.
—No pienso casarme con una completa desconocida. Aquello la hizo reír otra vez. —Diablos, mujer, ¿y qué somos nosotras si no desconocidas?
Escuchó como se levantaba y empezaba a deambular a su espalda.
—A ti te conozco desde hace algunas horas, conozco incluso a tus adorables partes —aseguró con repentino entusiasmo—. Es más de lo que puedo decir de esa.
Bajó la mirada a sus partes que sacudía e hizo una mueca.
—Te ha llamado visto con mirada de lujuria, ¿cuánto más bajo puede caer una mujer?
Ella bufó a sus espaldas.
—No es un insulto, me gustan tus partes femeninas, me gustan mucho —musitó ella al tiempo que desaparecía tras un recodo del camino—. No se te ocurra mirar, diablos, necesito hacer p i p i o reventaré.
¿Podía haber acaso una escena más bizarra que aquella? Brittany empezaba a preguntarse en qué momento de la noche había perdido el cerebro, pero las horas pasadas empezaban a difuminarse en una pesada y oportuna niebla.
—¿Y bien? ¿Te casarás conmigo o no? Solo por una noche.
La pregunta surgió de un punto en la oscuridad, como una voz llegada de otro tiempo y lugar.
—¿Es posible casarse solo por una noche? —se preguntó al tiempo que se rascaba la barbilla—. Supongo que sí, pero en las Vegas.
Sacudió la cabeza intentando aclarar su confusa mente. Demonios, casi agradecía que la botella de whisky hubiese ido a parar al mar.
—No puedo casarme contigo durante una sola noche —replicó entonces.
Ella apareció de nuevo en el camino, la luz de la farola iluminaba la voluptuosa figura.
—¡He perdido las bragas! —anunció con gesto trágico—. ¡Mi reino por unas Victoria Secret!
Instintivamente se llevó la mano al sporran, que irracionalmente después de todo lo ocurrido en las últimas horas, todavía llevaba anclado a la cintura, solo que ahora caía sobre la cadera en vez de por el frente. Una delgada tira de encaje rosa colgaba por una esquina del bolso de cuero.
—Creo que las tengo yo aunque no recuerdo cómo diablos han ido a parar ahí —aseguró acariciando la prenda con un dedo.
Ella estiró los brazos hacia el cielo y se desperezó.
—De acuerdo, te dejo que conserves mis bragas, pero por la mañana me las devuelves —añadió de inmediato—.
Una mujer que se aprecie no puede ir por ahí sin bragas… No sé cómo diablos podrían soportarlo en los siglos pasados, caminando por estas colinas, con pesadas faldas de lana y sin bragas… No me sorprende que estuviesen continuamente follando, debía ser la única forma de que no se les congelara.
Los derroteros por los que circulaba ahora la mente femenina eran tan extravagantes que optó por no seguirlos, le dolía la cabeza con solo intentarlo o quizá eso fuera efecto del whisky.
—¿Y un año y un día?
La facilidad que tenía ella para cambiar de tema y dejarla noqueada lo abrumaba. Sus reflejos no eran lo que debían después de beberse prácticamente el solo más de media botella de licor.
—¿Un año y un día?
Las manos femeninas empezaron a recorrerse el cuerpo tanteando como si buscase alguna cosa, entonces giró sobre sí misma y frunció el ceño.
—Es un rito familiar, una unión de manos —comentó ella mientras caminaba en su dirección. Al menos todavía no hacía eses y podía poner un pie delante de otro—. Ya sabes, se casaban durante un año y un día, vivían como marido y mujer y si después de ese tiempo no funcionaba la cosa, cada uno se iba por su lado.
Se llevó las manos a las caderas y separó las piernas sin dejar de mirarla, aquel gesto era más para mantener el equilibrio que otra cosa.
—No te ofendas, nena, pero solo te quiero para una noche —argumentó con convicción—. Ya sabes, follar y eso. El matrimonio no es algo que esté en mi menú.
Hizo un puchero, los labios femeninos se curvaron en un coqueto y mono puchero que lo dejó mirándola como una tonta. Le gustaba ese gesto, la ponía tierna y excitada al mismo tiempo.
—Yo tampoco te quiero durante tanto tiempo, el efecto del whisky no durará tanto —se quejó e incluso pateó el suelo al hacerlo—. Vaya mierda de vida.
Tengo una folla novia que está más enamorada de su hospital que de mí y aún encima, folla de pena. Tengo también un prometida que no conozco y que seguro es gorda y con gafas de culo de vaso. ¿Qué manía les ha entrado a todo el mundo con casarse?
Ella sacudió la cabeza.
—Acabas de decir… No le dejó terminar, caminó hacia Ella y le clavó el dedo en el pecho.
—Yo decido cómo, cuándo, dónde y con quien me caso, no tú —le soltó de repente.
Brittany sabía que no tenían psiquiátrico en la isla, porque de lo contrario pensaría que ella había salido de allí. Y a Ella no le faltaba mucho trecho para alcanzar el mismo destino.
—Nos casaremos.
Ella frunció el ceño y sacudió la cabeza con tal energía que el pelo voló en todas direcciones.
—No —se enfurruñó—. No hay matrimonio lo suficiente corto que nos convenga a ambos. Y las Vegas nos quedan un pequito lejos.
Aquella mujer iba a volverla loca o quizá ya lo estaba. El whisky, ahora sí que estaba convencida de que había bebido suficiente.
—La mujer con falda, grande y mala tiene razón y yo estoy equivocada —le soltó antes de dar media vuelta y echar a andar otra vez—. Alimenta con eso tu ego, porque no lo oirás más veces.
Bufó, no había duda de que ella quería enloquecerla y se le estaba dando de vicio. Ahora solo le faltaba ver elefantes con tutus rosas y estaría oficialmente borracha.
—Eres un poquito bipolar, ¿no te parece?
Ante sus palabras la vio detenerse e inclinarse de forma precaria hacia el agua, entonces suspiró.
—No lo suficiente —murmuró ella
—. ¿Crees que podríamos conseguir otra botella?
Ni loco. Otra ingesta de alcohol más en sangre, aunque fuese del tamaño de un dedal y cualquier chispa los haría arder en llamas. La incomoda excitación que seguía pulsando entre sus piernas le recordó que había algo mucho más divertido a lo que podían dedicarse el resto de la noche y que los alejaría a ambos de algo tan peligroso y fatal como una boda de cualquier clase.
Acortó la distancia entre ambas y le cogió el rostro entre las manos.
—Creo que puedo encontrar una forma mucho más efectiva de hacernos perder la cabeza.
Bajó sobre los labios entreabiertos y reclamó la húmeda boca en un beso que las dejó a ambos jadeando y deseando ir a por más.

____________________________________________________________________________

Que les ha parecido las "conversaciones"

awong_snix
awong_snix
---
---

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Adaptación Brittana Entre Sabanas  Terminado   Empty Re: Adaptación Brittana Entre Sabanas Terminado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.