Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ Topeba1011%BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ Topeba10 11% [ 4 ]
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ Topeba1019%BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ Topeba10 19% [ 7 ]
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ Topeba1011%BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ Topeba10 11% [ 4 ]
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ Topeba1024%BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ Topeba10 24% [ 9 ]
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ Topeba1027%BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ Topeba10 27% [ 10 ]
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ Topeba108%BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡

+21
brittana-heya♥
IrisG-Snixx
rosytha britt-san
lost_O_O
cvlbrittana
Honey-Pack
MarisaParedes
vika
Alexandra_9023
CrazyJava
AndreaDaru
Iriz_santana_nayaheather
Len104
Cammy Pierce_Lopez
Lydia7
Pamela Lopez-Pierce
CarnivorousPlant00
Hellen♫
Dali<3
santaty
andy1601
25 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ Empty BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 19

Mensaje por Invitado Mar Jul 03, 2012 12:54 am

Bueno primero que nada Hoola soy nueva en este foro, y también en publicar este FF.. que eh estado escribiendo.. espero les guste y pues con mucho gusto aceptare criticas..:D ya que eh visto muchos y la verdad son maestros en esto xD haha bueno...

--°°°°°° SUEÑOS ENTRE PRINCESAS °°°°°°°


Santana Lopez vive en un barrio pobre en Mexico, tiene 17 años y vive en un departamentos junto con su madre Maribel Lopez, En tanto su padre no sabe de el desde que tenia 7 años, Pasaron los años y santana se hacia cada vez mas hermosa y muy inteligente quería sacar a su madre de la pobresa pero esto era complicado ya que ella quería ser modelo y ser una buena actriz, Mientras tanto ella y su mejor amiga Quinn Fabray vivian juntas ya que los padres de quinn nunca la atendían y escapo de casa algo que nunca les importo y por varias razónes santana no supo el por que paso pero era su mejor amiga y la aceptaba en su pequeño departamento. Las dos trabajaban vendiendo cosméticos para a si pagar sus estudios y ayudar con los gastos.
Santana: Puff..!!! que cansado quinn ( decia dejandoce caer en su cama con lo brazos extendidos. )
Quinn: Ni me lo digas ( haciendo el mismo gesto pero en la cama de a lado de de santana ) este maldito trabajo me va a matar..!! y para el poco sueldo que nos dan…
Santana: …ya ni me digas
Maribel: Niñas ( decia la mamá de santana asomándose por la puerta ) ya es hora de comer, vengan que las veo muy cansadas y con mucha hambre..( la mamá de santana acepto muy bien a quinn, Desde el dia que se mudo decia que es lo que siempre quería tener 2 hijas y su gran sueño se había cumplido)
Santana: Ya vamos mamá ( decía intentándose parar de su cama ) quinn cuando será el dia que salgamos de esto.. ( sentándose en una esquina de su cama )
Quinn: no lo se San, pero ya veras que tu y yo viviremos en lujos. ( dándole un pequeño abrazo para asi darle una de sus mayores sonrisas ) ahora vamos a comer…!!! Que muero de hambreé ( dándole un pequeño sape en la cabeza )
Santana: eeey me la vas a pagar¡¡¡ ( corriendo tras de ella ,)
Quinn: awww la enanita de santana me va a pegar awww (escudándose con la mamá de santana )
Santana : CALLATE!!! Güera oxigenada..!!!
Quinn: OxIGENADA¡¡¡¡
Maribel: hahaha niñas..niñas ya estense quietas me van a tirar la comida, siéntense yaa!!... porque aquí no es restaurant.
Santana y quinn: sii mamá (sentándose en la pequeña mesa que se encontraba en la cocina )
Maribel : y como les fue..( Poniendo unos de los platos )
Quinn: mm pues a santana no la dejaban de seguir hombres por montón.
Santana: cállate ..( diciendo en voz baja )
Maribel: es eso verdad…
Santana : no es malo que se la sexy de la familia
Quinn: hahaha..si como no.
Maribel: Santana que paso con aquel muchacho que siempre traías a la casa, ese hombre que tenia como un zorrillo en la cabeza..
Quinn: hahaha….( paro de reir cuando por debajo sintió un gran golpe que hizo que callara ) auuch…
Santana: pues…mm ahí anda. Si si.. ya sabes.
Maribel: mm entonces ya no son novios.
Santana: si somos mamá pero somos como decirte mm
Quinn: Amigos con derechos..
Santana: exacto sii, amigos con derechos.
Maribel : oo..ya veo, y tu lucy.
Quinn: >.< no me diga lucy..!! no me gusta ( decia tapándose su cara con sus manos)
Santana : haha.lucyyy..( alargando la yy..)
Maribel: satan deja a lucyfer.
Santana : ¬ ¬ no soy satan madre ¬ ¬
Maribel: entonces déjala,
Santana: ok ok…pff..
Maribel : entonces Quinnie y tu novio ese del cabello largo de rastas que parece que no se baña..
Quinn: pues mi hermoso novio joe ..me dijo que hoy vamos a tener una cita Por nuestros 3 meses n.n
Maribel: eso me parece bien, ve santana sigue los pasos de quinnie..( levantándose de la mesa )
Santana: sigue los pasos de quinnie ( con voz chillante..)
Maribel: te escuche.. ( Buscando su bolso )
Quinn: mami.. nos dejas ir a san y a mi ir a una fiesta que el primo de joe va a ser esta noche..
Maribel: con que esa era la tal cita..
Quinn: ándale déjanos ir a las dos ( rogando con las dos manos y con un puchero en la cara ) shiii…miau
Santana: primero dile que madure..pff..u.u
Quinn: shhhhiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Maribel : haha si si…pero bueno niñas me voy, tengo que estar en el hospital , nos vemos en la noche. Lleguen temprano no quiero estar con el jesus en la boca..
Santana: no no adiós mi enfermerita de la suerte..( dándole un pequeño beso en la mejilla )
Maribel: adiós mis niñas hermosas. Adiós quinnie ahí me la cuidas haha.
Quinn: si adiós hermosaa!!!! Haha… uuy santanita porque no le dices a tu madre que tu y puck se despidieron en su cama.
Santana: QUIIIN!!!! O.O CALLATE!!!
Quinn: hahaha es broma , ven acompáñame a escoger nuestros vestidos para esta noche me quiero ver hermosa para mi joe..( dando vueltas por todo el departamento )
Santana: sigue asi y te vas a dar un Madrazo..
Quinn: celosaa porque yo estoy muuuuy enamorada..
Santana; yo algún día estaré mas enamorada que tu y te tragaras tus palabras..
Quinn: santana lopez nunca se enamora.
Santana: quien dice que no ( abriendo el ropero para sacar vestidos ) A lo mejor en esta fiesta encuentre al amor de mi vida ( esto ultimo lo dijo con sarcasmo eh imitando a quinn, mientras tomaba uno de sus vestidos para girar junto con el y tirarse en la cama ).. haha
Quinn: vez nada te lo tomas enserio, yo nunca eh visto un novio que lo tomes en serio..
Santana: mmm es que para mi el enamoramiento es solo para niñitos mimados como tu.
Quinn : ¬ ¬.l.
Santana: hahaha, oo joee oooo joeee. ( tomando una almohada para empezarla a besar ) oooooooo…ooooooooo ( asciendo gemidos )
Quinn: yaaaaaa!!! No seas pelada..!! me chocas a veces.
Santana: hahaha vamos quinnie no me digas que no has tenido nada de nada con joe.
Quinn: noo..si no soy tu… eso lo voy a ser con la persona correcta y que sea por amooor.
Santana: . .. giiuuu…ya anda vamos a cambiarnos
Pasaron las horas y las dos no dejaban de pelear y reírse , pero ya se acercaba la hora de ir a la fiesta , santana como siempre iba con lo mejor que tenia en su closet que era algo asi : http://www.vybzmagazine.com/wp-content/gallery/Naya_Rivera_Leggy_On_Glee_Set_In_NY/Naya_Rivera_Leggy_On_Glee_Set_In_NY_01.jpg
Santana: vamos quinn que esperas se va a hacer tarde!!! ( Gritaba mientras se colocaba perfume )
Quinn; Listoooo¡¡ (decia mientras salía acomodándose su callo, ella se vía así http://images.yodibujo.es/_uploads/membres/articles/20100625/quinn-glee-7539809-1538-2048_4ky.jpg )
Santana: Porque no eres una niña normal
Quinn: porque?...que tiene, no me gusta verme tan acáaa…
Santana: ok porque esa seria yo ;)
Quinn: haha bueno bueno.. vamos ya.( tomando su bolso para dirigirse junto con santana a la fiesta de su novio joe, al llegar a la dirección las dos se quedaron extrañadas por aquella casa enorme http://www.defachadas.com/wp-content/uploads/2011/02/Casa-Lujosa-Antigua.jpg )


Santana: segura que es aquí O.o
Quinn: sii aquí dice Ranta Angel #1479
Santana: Porfavor …es una broma..vee a lo que nos estamos metiendo..estos son los andares de gente lujosa!!
Quinn: ¬ ¬° mm mejor vamos a tocar …
Santana: …esta bien ( al tocar la puerta en un instante salió el novio de quinn)
Joe: hola guapaa ( tomando a quinn por la cintura,)
Quinn: hola amor ( dándole un beso que duro varios minutos que hizo que santana rompiera con eso )
Santana; EEEY, locos tráguense la boca en mi cara, yo estoy Feliz aquí afuera!! ( Diciendo esto con furia )
Quinn: me chocas cuando sacas tu maldito snixx..
Santana: si si pero asi me quieres..
Joe: haha perdón santana , vamos entra..
Santana: woow esta es tu casa..
Joe: no es de mi primo..el tiene mucho dinero, ( abriendo la puerta para haver aquella fiesta que dejaron a quinn y a santana con la boca abierta, no era de esas fiestas que eventualmente iban en los barrios de su casa , esta era distinta. Era algo asi http://www.indiecrush.org/wp-content/uploads/2009/06/picture-26.jpg Tenia música a todo volumen pero muy electrónica , chavas y chavos con bebidas de gran marca al igual que la ropa que portaban, esa fiesta era en grande )
Santana: Joseph hart…O.O ( sin verlo a los ojos por haber quedado impactada por lo impactante que era esa fiesta,) joe …donde estas joe ( Con una de sus manos buscaba la camisa de joe hasta que pudo encontrarla para asi acercarlo hacia ella con una gran fuerza ) cabeza de tarantula..eres un idiotaaa!!!
Joe: dejame..me..mee estas ( no podía hablar por lo fuerte que lo estaba sosteniendo santana ) me estas….
Quinn: SAAN!! Dejalo lo estas lastimando!!!
Santana: es poco lo que le estoy haciendo, eres un idiota, ( soltándolo para dejarlo respirar )
Joe: joooc jooc…con que ese es snixx..( intentando respirar )
Quinn: si te presento a snixx.. ( mirando con enojo a santana mientras le daba pequeños besos asu novio en la mejilla ) amor, por que no nos dijiste que esta era un fiesta de gente de la alta.
Joe: no pensé que les iba a importar eso..
Santana: dios mio, dios mio..!! y yo con estas fachas!!! Que vergüenza …me la vas a pagar cabeza de trapeador!!! ¬ ¬
Quinn: ya santana relájate no pasa nada…es una simple fiesta..
Santana: ook … estas trastocada quinn..que te caíste de chiquita o que!!!
Quinn: sabes que ( abrazando a su novio por la cintura ) nosotros , vamos a entrar, si te quieres quedar adelante, no te voy a rogar..adios ( perdiéndose entre la multitud de la fiesta dejando santana totalmente nerviosa..)


BUENOO QUE TALL >.< Espero les guste..n. n adioos n. n


Última edición por Supermalchik el Miér Ago 22, 2012 7:32 pm, editado 8 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ Empty Re: BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡

Mensaje por Invitado Mar Jul 03, 2012 2:08 pm

Hoolla.. pues veoo ningun comentario xD pero aun asi seguire publicando...
espero les guste n. n y si no diganme >.< porfis...haha

_______________________



Santana: eeeeeeeeey ( gritaba mientras ya no los lograba ver) JODER , JODER!!! MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDA…( pateando una lata de cerveza que se encontraba tirada, “ vamos vamos, santana tu puedes, no pasa nada es gente como tu, no te harán nada por que tu eres SANTANA LOPEZ..y nadie te hace menos, eres la mejor, ok ok , ahí voy …se echaba porras mientras entraba en aquella fiesta que era desconocido para ella, varios tipos se le acercaban bruscamente para hacerla bailar , pero esta solo reaccionaba asustada hehe en lo que te has metido waaa, ese idiota de jooe!!!..mira ese tipo esta bonito, que lindo pero queeee¡¡ woow tiene una bocota.. hahaha que feo hahaha parece una trucha , chiin me vio cállate santana relájate.. no te rias no te rias, mmm no puede ser hasta asiáticos ahí en esta fiesta, bravo …porfin veo uno y no exactamente en la tele, ok. EUREKA ahí está la tarada de quinnie…con joe ) quinn me dejaste como idiota afuera..
Quinn: woow entraste.. pensé que te ivas a quedar, afuera como perro abandonado..
Santana : ¬ ¬ ….quinnie podemos habla…( no pudo terminar porque atrás de ella sintió una mano en su hombro )
Sam: con que tu eres santana..
Santana : ( al voltear a verlo no pudo contener lo siguiente ) aaaaaaaaa boca de trucha!!!! O.O …
Quinn: santana!! .. ( dándole un fuerte pellizco ) es el primo de..
Sam: joe.. si ..
Santana: no te acerques tanto ( poniendo una mano enfrente de el ) me da miedo tu boca…
Sam: lo siento..( bajando la cabeza , mientras se tapaba con su mano su gran boca )
Santana: ooo vamos.. es broma. Soy un poquito directa, ( dándole una de sus mejores sonrisas “ aunque eso no le quita que me deje de dar miedo su boca..como se sentirá besarla …jojojo? “ ..) mmm bueno emste regresamos quinnie y yo ( tomándola del brazo para dirigirse a una de las esquinas de las casas) vámonos…
Quinn: ook.. que estas locaa!!!.
Santana: tu eres la loca, esta gente es extraña ve por ejemplo a la boca de trucha..
Quinn: haber ..haber santana relájate.. respira, ya se que podemos hacer ( decía mientras sacaba su celular )
Santana : que demonios haces ahora..
Quinn: shhhh….bueno, sii.. oola, te invito a una fiesta..
Santana: no me digas que es…
Quinn: si si.. aquí estamos, claroooo!! que esperaremos , si santana esta aquí.. si adiós..
Santana: NOOO!!! La cag..…!!!
Joe: ooou oou ese vocabulario no es de dios...( decia interrumpiendo con dos bebidas en las manos )
Santana: lo que me faltaba el loco de las bebidas recordándonos a dios, y tu llamando a puck¡¡¡
Quinn: santana me esta hartando tu faceta de niña loca, tomaa relájate y baila ( acercándole el vaso ) hazlo por mi.. siiii …( abrazándola de ladito )
Santana: ook …ook esta bien..me relajo ( sonriéndole para darle un sorbo a aquella bebida que le había acercado su mejor amiga ) VAMOS A DIVERTIRNOS ...( en eso una nueva canción empezó a sonar en aquella fiesta que hizo que santana se emocionara mas https://www.youtube.com/watch?v=mXvmSaE0JXA ) AAA!!!esa es mi canción..( tomando a quinn de la mano para empezar a bailar junto con ella y joe, mientras que cantaba con la canción.. )
Hot and dangerous
If you’re one of us, then roll with us
‘Cause we make the hipsters fall in love
And we’ve got hotpants on enough
And yes of course because we’re running this town just
like a club
And no, you don’t wanna mess with us
Got Jesus on my necklace

Calientes y peligrosas
Si eres uno de nosotros, entonces el rollo es con nosotros
Porque hacemos las hipsters se enamoran
Y tenemos suficientes pantalones calientes
Y sí, por supuesto, porque nos estamos quedando esta
ciudad al igual que un club
Y no, no quiero meter con nosotros
¿Tienes a Jesús en mi collar ( tomando a joe mientras reia con quinnie )

I’ve got that glitter on my eyes
Stockings ripped all up the side
Looking sick and sexy-fied
So let’s go-o-o (Let’s go!)
Tengo que brillan en los ojos
y Medias desgarradas por todos lados
lucimos enfermas y sexys
Así que va vamos

¡Vamos! Esto lo cantaba sexymente santana mientras todos la veían era demasiada guapa para todos los hombres que se encontraban ahí y ella lo sabia..asi que se empezó a mover mas sensualmente..Haciendo que varias babas cayeran en aquella fiesta hasta que algo la saco de su mundo..) auuuuch ( de la nada santana junto con otra chava estaban en el piso )
: sorry
Santana: que? ..no , no te preocu…( woow, que ojos tan..taan hermosos..que azul , que mujer, que estoy diciendo..( Las dos se quedaron viendo por demasiadol tiempo , el corazón de santana latia demasiado rápido y no sabia que hacer hasta que rompió ese momento mágico ) oye fijate por donde caminas..
: what?
Santana: no sabes hablar? ( levantándose rápidamente junto con esa hermosa mujer de ojos azules que la habían entontado tragaaaaaame tierra , lo que me faltaba gringas entre nosotros, pff.. esta hermosura me tira y ni sabe lo que le estoy diciendo BRAVO!! .)
: I not speak Spanish
joe: haha no te hagas la que no puede hablar Britt..
: ooo joe..u. u ok...es que me gusta hacer este tipo de bromas…haha, lo siento amiga.
Santana ; ¬ ¬. Amiga?
Brittany; ooo vamos lo lamento mucho soy Brittany Susan Pierce..y me disculpo por haberme caído arriba de ti sin ninguna razón. ( Levantando su mano en forma de disculpa )
Santana: no no te preocupes,( con una sonrisa mientras que sus ojos no la paraban de ver. Y asi estrechar su mano “ brittany..britt, que bonito nombre, y que ojos …que hermosa..que woow que cuerpo , ESPEREN , alto “)
Brittany : y tuu te llamas ( soltándose rápidamente de su mano )
Santana: Santana lopez, emste.. Voy al baño :D ( Corriendo entre todas las personas para asi llegar al baño ) oooo vamos, vamos que te esta pasando esto no puede estar pasando…awww (aventándose poco agua en la cara ) ya tan rápido te emborrachaste..santana lopez, pero no creo esa mujer esta sexy, esas piernas, esos ojoos esos ojos!!!!!!!! Aaaaaaaaaaaaaa!!!! Que me esta pasando, sere yo o estoy en el cuerpo de un hombre (Tocándose una de sus pechos ) aaaaa si, si estoy en mi cuerpo estas son mis bubis, pero que esta pasando a mi nunca me han llamado la atención las mujeres solo aquella maestra de primaria que le veía los calzones, pero ese no es el punto... No noo soy lesbiana, vamos santana…se como las machas..
Quinn: estas bien…?
Santana: ..o. o no se, creo que mi cerebro esta convulsionando..
Quinn: estas loca..o que te pasa
Santana: no quinn es que..mejor vámonos..( Saliendo del baño junto con Quinn, para ver otra vez aquellos ojos azules ..hasta que , “ que demonios hace boca de trucha abrazando a mi…perdón a brittany. No me digas que..”
Brittany: uuy San ese golpe que te di te afecto verdad..
Santana: naaa.. tenia muchas ganas de hacer PIPI..
Sam: pffffff..(Escupiendo su bebida) hahaha…
Santana: asssh!!! ya Me llenaste…
Sam: perdón.. es que, me da risa a veces como hablas..
Santana: mm.. Mira ahora soy tu payasa..
Brittany: bueno bueno yaa..no palien.
Sam: tienes razón amor vamos a bailar..
Santana: …amor vamos a bailar , idiotaa.. ¬ ¬ todavía que me insultas te la llevas de mi..
Brittany: noo amor, quiero conocer a santana si quieres ve y luego nos vemos.
Sam: …mmm bueno.
Brittany: a si que eres nuevas por estos rumbos ee..
Santana: me hablas a mi..
Brittany: noo a la silla…
Quinn: haha..noo Brittany….( dando pequeños golpes a la cabeza de santana ) tienes que esperar a que su ardilla empiece a girar..
Santana: eeey ¬ ¬
Brittany: hahaha…
Quinn: haha que!!!.. bueno las dejo solas , voy con mi hermoso joe.
Brittany: haha es tu novio joe?
Quinn: sii..
Brittany: genial nos veremos mucho, porque soy novia de sam.
Santana: ..bravoo recálcamelo en el cerebro!!!!! ¬ ¬
Quinn: que genial..!!! mucho gusto en conocerte nos vemos luego san..
Santana: sii..sii adiós..
Brittany: ven vamos a un lugar mas cómodo..( brittany rápidamente tomo a santana de la mano algo que hizo que santana se pusiera totalmente nerviosa..)
Santana: …si claro…” quee tan rapidooo woow O.o no estoy lista auuun…>.<”
Brittany: aquí esta bien..(Dirigiéndose lejos de la fiesta donde la música casi ya no se escuchaba para entrar a un balcón que lo adornaban varios arboles y hermosas flores.)
Santana: mm..y de que quieres hablar..
Brittany: pues primero que nada de donde eres?
Santana: soy mexicana, aunque mi mamá es de Lima Heights Ohio..y tu?
Brittany : pues yo soy de Los ángeles..mi madre se la pasa viajando ya que tiene una agencia de modelaje.
Santana: wooow..que genial..
Brittany: si es desesperante, haha estoy rodeada de pura mujer guapa..
Santana : aaam.. ( arqueando una ceja “ no no santana.. no demuestres celos..respira.”.) QUE PADRe!! Y a que te dedicas o que haces..
Brittany: pues soy bailarina profesional, me gusta mucho bailar.
Santana: ooo.. con que bailarina, y porque no eres modelo.
Brittany: no me llama mucho la atención.. pero tu serias perfecta sabes.
Santana: haha.. seria uno de mis grande sueños modelar pero..( bajando la mirada acto que hizo que brittany cambiara su sonrisa y empezara a preocuparse.)
Brittany: que pasa..
Santana: no..no es nada..
Brittany: claro que si… si dije algo malo dime …
Santana: no no, es que mira mejor cambiemos de tema, y cuantos años llevas bailando.
Brittany: pues 2 años, mi madre me apoya mucho, me piensa mandar a Londres para emplear mis pasos y ser mas profesional..
Santana: aa… “ geniaal santana te gusta alguien imposible, tu pobre que apenas puedes pagar tus estudios y ella llena de lujos, mmm..me pondré a ver la cenicienta cuando llegue a casa a lo mejor me da esperanzas …”
Brittany: eeey..!!! llamando a tierra a santana hahaha..
Santana: uuy perdón..haha
Brittany: no me estas poniendo atención verdad..
Santana: jajaja claro que si..
Brittany: me encanta tu sonrisa sabes…
Santana: …perdón? Jaja no juegues
Brittany: no no es verdad..eres tan…( lentamente se fue acercando hacia santana , sus ojos no paraban de verla al igual que veían aquellos labios ….” que que hace...me quiere besar..¡¡¡ esta tan cerca “ britanny cada vez estaba mas cerca y una de sus manos roso su rostros para ir bajando lentamente hacia sus labios, estaban tan cerca que podían ya sentir su respiración. Hasta que..


______________________-


bueno espero les haya gustado..espero sus Comentarios :D y tambien las criticas son bienvenidas.. n. n
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ Empty Re: BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡

Mensaje por andy1601 Miér Jul 04, 2012 12:07 am

BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ 364988687 wou anda buscando que leer y gracias al cielo lo encontre jajaja esta genial me encanta la historia y los dialogos me matan de risa jajaja

la idea me recuerda mucho a la pelicula de Amare te Duele T_T espero no termine como la pelicula ¬¬ jeje

Estas mujeres no pierden el tiempo ya se van a besar *o* no me gusta que Britt ande con algien mas ella es de San y ya ¬¬ jeje pero cnfio en ti que estaran juntas prontito

Bueno ya me emocione sigue escribiento hasta la Actualizacion :D

Saludos Bessos Bye :D
andy1601
andy1601
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 33
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ Empty Re: BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡

Mensaje por Invitado Miér Jul 04, 2012 3:17 pm

hooola :D

andy1601 : hOOOLA QUE BUENO QUE TE GUSTO Y QUE ERES MI PRIMER LECTORque bueno que te gusto..eres mi primer lectorA...!! eso me alegra muchoi¡¡ ya que pense que a nadie le gustaba hahha ademas soy nueva >.< , sobre la pelicula O.O nuca la eh visto la vre xD...muchas gracias por leer..n.n espero te guste la nueva actualizacion n. n

______________

Quinn: santan. … ( entrando rápidamente al balcón quedando impactada por lo que estaba apunto de hacer santana..) Perdon …solo te quería decir que ya llego puck..te esta esperando.. ( lo decía para volver a salir )

Santana: emste…adiós..

Brittany: pero..( Tomándola de la muñeca )

Santana: britt…fue me tengo que ir. luego hablamos si.( se sentía mal por haver dejado asi a brittany pero estaba demasiada confundida, además quinn había visto aquella escena y tenia miedo de que algo pasara entre la amistad de su amiga y ella. asi que la fue a buscar pero alguien la toma de la cintura)

Puck: Hoola Hola mi amor ( besándola sin dejarla con aliento, )

Santana; que haces aquí..( sonriendo, pero al ver hacia atrás pudo notar como aquellos ojos azules habían visto esa escena “ joderr joderr..me vioo genial ahora ya no le voy a importar..perooo que ni paso nada entre ella y yo, además ella fue la que me quería besar no? “

Puck: eey hazme caso..

Santana: emste.. perdón.

Puck: mi amor.. te extrañe.

Santana : mmm es enserio? ( decia caminando hacia quinn y joe que se estaban besando en la barra )

Puck: sii.. que tu a mi no?

Santana: pues … si claro que si.

Puck: lo sabia no puedes vivir sin mi

Santana: haha sabes muy bien puck. Que tu y yo solo somos amigos con derechos y lo sabes verdad..a m o r….( girando los ojos )

Puck: uuuy claro que si, además aquí ahí mucha mujer guaperrimaa!!!

Santana: por dios, quinn ( interrumpiendo aquel beso ) nos podemos ir ya..

Puck: pero comoo..!! si acabo de llegar amor..

Santana: no es eso es que no me siento muy bien que digamos.

Quinn: esta bien , solo dejame despedirme si

Santana: gracias..

Puck: pero amor.!!!

Santana: no me digas amor, me choca que me digan así

Puck: esta bien, te pierdes lo mejor, nos vemos mañana?

Santana: si si, mañana nos vemos..

Puck: ok , iré con unas cuantas.. adiós..( puck se fue bailando con unas que se encontraban en la pista, mientras que santana vio nuevamente aquellos ojos azules bailando felizmente, mientras se besaba con sam, acto que hizo que santana empezara a enojarse, se sintió pésimo por ver aquella escena sentía tanto celos que ni ella el sabia porque los sentía. Sus ojos se enpesaron a humedecer, no podía seguir viendo aquello, se sentía fatal )

Quinn: nos vamos..( decia atrás de ella, pero pudo notar a santana que estaba a punto de llorar ) que pasa…

Santana: vámonos..( caminaba entre los que se encontraban ahí, aventándolo mientas quinn la seguía por como se encontraba santana, al salir de aquella casa, santana se calmo y siguió caminando pero con los brazos cruzados mientras lloraba,)

Quinn: espera!! ( decia queriendo alcanzar a santana ya que iba demaciado rápido, pero no la escucha se sentía fatal nunca se había sentido tan confundida, ) san…espera…que pasa..

Santana: …( no decia nada, solo tenia agachada la cabeza porque el aire en ese instante era fuerte, y no quería demostrarle a quinn que estaba llorando)

Quinn: ok hablamos en la casa..va. ( caminaron las dos juntas si decir nada , hasta llegaron a la casa , y santana luego se fue a su recamara. No decia nada solo se quedo sentada pensando el porque había pasado todo eso, ) sabes ya me canse…que pasa san..( rompiendo aquel silencio que las tenia en una fuerte tención )

Santana: no se quinn, no se que me pasa, me siento extraña me siento…( rápidamente fui a abrazar a quinn, se aferraba a ella sin parar de llorar )

Quinn: ya , ya dime que pasa..fue por lo que ivas a ser con britt….( tomando la cara de santana )

Santana: si…

Quinn: tu querías ..

Santana: no se, yo se que esta mal, pero tenia tantas ganas de sentir sus labios..( entrando al baño para coger papel ) pero..

Quinn: pero llegue yo..

Santana: sii..no se que hubiera pasado,

Quinn: san..te gusta?

______________________


espoquito porque no tengo mi lap en la man >.< pero mañana pongo algo mas largo :D adiosin n.n
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ Empty Re: BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡

Mensaje por santaty Jue Jul 05, 2012 2:48 am

¡¡¡Holisssss!!!
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ 2414267551

Me gusta...jejeje...me he reido mucho con la frasecita de Maribel "Satan deja a Lucyfer" jajajaja...jamás había pensado en ello y vamos que les pega bien...y que sean como hermanas me gusta mucho...lo único que hasta el momento me molesta es Sam con Britt...aunque tendré paciencia hasta que cambie jejeje...

Sigue escribiendo por fis...no dejes de actualizar...si quieres te dejos tres mensajes distintos por capi pero sigue escribiendo...
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ 3637566961

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ Empty Re: BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡

Mensaje por andy1601 Jue Jul 05, 2012 3:30 pm

:O nunca has visto amarte duele es un clasico meicano jejeje bueno de hecho es la unica pelicula mexica que me gusta xD pero si vela te la recomiendo es buena pero el final ppuuf T_T

Bueno ya pasando al capitulo ¬¬ porque puck tenia que llegar a interrumpir el beso jum y lego la super arruino besando a san y que birtt viera y luego britt se beso con sam y san vio ¬¬ NO ME GUSTA ellas deben estar juntitas pero esta bien confio en ti que pronto las pondras juntas y felices :)

Repito me gusta mucho tu historia es original y buena y los dialogos me matan de risa jajaja sigue asi ya espero el proximo capitulo ya le dira a quinn que le gusta jeje ojala ella le ayude ;) hasta la prox actualizacion

Saludos Bessos Bye
andy1601
andy1601
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 33
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ Empty Re: BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡

Mensaje por Dali<3 Jue Jul 05, 2012 5:23 pm

vale... sigue publicando tu fic me gusto mucho
Dali<3
Dali<3
***
***

Femenino Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ Empty Re: BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡

Mensaje por Hellen♫ Jue Jul 05, 2012 8:14 pm

:O Me gustado muchísimo tu fic!! ><
Debes de seguirlo porque me ha encantado la historia ... Pobre de mi San ... recién descubriéndose y mas encima enamorada de alguien con pareja y muchoooo mas distinta a ella :/ pero.... Da lo mismo! porque el amor todo lo puede no?
Estaré esperando ansiosa tu actu!!! y me siento mal por no haber llegado antes ya que tu fic esta buinisimo!! Besos :**
Hellen♫
Hellen♫
*****
*****

Femenino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 29
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ Empty Re: BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡

Mensaje por CarnivorousPlant00 Vie Jul 06, 2012 12:34 am

Nueva lectora!!!
Heyy me encanta tu fic :D es genial
Actualiza pronto pliiss!!
PD: amo a Britt celosa xD
CarnivorousPlant00
CarnivorousPlant00
**
**

Femenino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ Empty Re: BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡

Mensaje por Invitado Vie Jul 06, 2012 1:06 am

santaty: Hola... muchas gracias haha si a mi tambien me causo risa cuando puse esa frase de la mamá de santana, y pues sobre lo de sam. ya veras varias cosas próximamente van a pasar..n.n espero te siga gustando..n.n jaja n.n Gracias por comentar

andy1601 : Hola que bueno que te gusto :D No nunca haviasto amar te duele u. u haha pero la vere, ya que por lo que veo se ve interesante hahaha.. xD . y no te preocupes estarán juntas .. pero no sera nada fácil..xD

GleekAmmy: Hola muchas gracias , espero verte en el próximo capitulo n. n

Hellen♫: GRACIAS!!! :D deberas gracias .. de que hayas comentado, pense que nadie le gustaba mi FF.. haha xD y pues veo que no es asi.. espero te siga gustando este ff.. n. n y si el amor todo lo puede..! n.n pero sera algo dificil :D otravez gracias por leer..n.n

CarnivorousPlant00: Gracias y si soy nueva llevo como 2 semanas creo haha pero que bueno que te guste mi FF... xD PD: yo tmb la amo asi de celosa haha.. bueno espero te guste la continuación n. n


GRACIAS A TOD@S
________________________________________

Quinn: san..te gusta?
Santana: si…
Quinn: woow. Entonces eres..
Santana: no se no se quinn ( sentándose a lado de ella ) cuando la vi, sentí algo extraño sentí como una explosión dentro de mi, sus ojos me encantaron, que digo..todo de ella!!!...y.. y tengo miedo de sentir todo esto..
Quinn: no lo tengas..
Santana: que dices..
Quinn: san, si sientes tooodo esto en tu corazón es por algo ( limpiando una lagrima que santana avía derramado) que no te de miedo esto que sientes..
Santana: pero yo ..yo nunca..A MI NUNCA ME HAN GUSTADO LAS MUJERES …!!! Joder quinn!! Hasta que la vi a ella..
Quinn: a lo mejor ella es la excepción.
Santana: quinn. Tu me odiarías por ser lesbiana.
Quinn: no , por que eres como una hermana para mi y para mi sigues siendo la misma santana que conocí y si esto te hace feliz , pues cuentas con mi apoyo ( santana al escuchar estas palabras abrazo a quinn con una gran sonrisa)
Santana: gracias..pero..
Quinn: pero que?
Santana: esta con boca de trucha y …es rica yy…yo estoy con puck y soy pobre..dos mundos totalmente separados…quinn esa mujer es imposible..
Quinn: Imposible!!! Woow..neta que tanto llorar se te seco el cerebro..a santana lopez nadaaa es imposible y con eso yo misma te voy ayudar.
Santana: gracias..neta no se que haría sin ti.
Quinn: no me lo agradezcas por eso están las hermanas
Quinn y santana estuvieron platicando toda la noche sobre los sentimientos que tenían y lo que había pasado, las horas habían llegado y la hora de dormir , santana no dejaba de pensar en aquellos ojos azules , es como si la hubieran poseído totalmente, cuando pensaba en ella su corazón se aceleraba , simplemente lo único que podía hacer era pensar.….
Quinn: aa!!! ( decia gritando ya que su celular empezó a sonar ,) quien jodidos …bueno..
Santana: ….pff…quien es…
Quinn: shhhh!!!!! Holaa..Brittany !!!
Santana : O. O ( al escuchar aquel nombre se sento alado de quinn mientras se mordía una de sus uñas y escuchar aquella conversación )
Quinn: mm quien te dio mi teléfono….jajaja que mensa soy.. sii joe..
Santana: maldito chismoso..
Quinn: shhh ( dándole un golpe con una de las almohadas ) aaa siii , no me digas..!!! que genial, no no hoy no tenemos nada que hacer, si nos encantaría…
Santana: que cosa..( Susurraba y queriendo escuchar esa conversación pero quinn solo la aventaba para seguir hablando )
Quinn: si a las 4 estaremos ahí , niii lo dudes..si bueno adiós nos vemos bye
Santana: que fue eso, y porque te habla!! Ah estas horas..
Quinn: ¬ ¬ santana son las 10 de la mañana.
Santana: bueno bueno eso ya no importa , que paso por que te hablo, a donde vamos a las 4…que pasaa!!! ( decia gritando mientras movía a quinn de un lado a otro )
Quinn: santana relájate..respira..brittany me hablo y dijo que hoy es una despedida de soltera de una de sus amiga llamada Tina y que quiere que nosotras dos vayamos. FELIZ!!
Santana: siii..pero despedida de soltera.
Quinn: siii
Santana: y van a ir puras mujeres.
Quinn: sii..
Santana: quinn ..
Quinn: mande (acomodándose su despeinado cabello )
Santana: que me voy a poner!!! JODER ( decia gritando algo que hizo que quinn se asustara )
Quinn: dios!!! Dalaay.. Haber va a ser a las 4 la despedida..tenemos 6 HORAS! Para arreglarnos
Santana: estoy nerviosa..
Quinn: o. o wow, brittany si que te impacto o se te metió mucho a la cabeza ah cambiado a mi santana!!! O.o
Santana: ashhh cállate.
Quinn: no me digas que te enamoraste :O
Santana: dejame!!! ( cerrando la puerta del baño fuertemente para meterse bañar )
Quinn: NOO…!! (Empezándose a reir ) santana estas enamorada!!
Maribel: que!! (Abriendo la puerta bruscamente ) mi santana enamorada pero de quien!!
Quinn: emste..
Maribel: quinn de quien esta enamorada santana ,
Quinn: estaba jugando :D emste ya sabes que me encanta hacerla renegar
Maribel: no me digas que el de cabeza de zorrillo.
Quinn: mmm..si. sii el …
Maribel: noo.. santana!!
Santana: que pasa..
Maribel: como es eso de que te enamoraste de puck.
Santana: que yoo que…( mirando a quinn ) mm ya veo ¬ ¬ .
Maribel: hija solo te digo , ahí que mejorar la raza ..no la heches a perder.
Quinn: hahaha…
Santana : no mamá .. siempre me lo recuerdas ,
Maribel: bueno ya te dije, una madre siempre quiere lo mejor para sus hijos.. bueno princesas ya me voy.
Quinn: adiós!!!
Santana: mamá!!!
Maribel: si?
Santana: podemos ir a una despedida de soltera :D
Maribel: mm.. ya les di permiso ayer. ¬ ¬
Santana: andale siii..:D Es con puras mujeres :D
Maribel: …esta bien.. vayan.
Santana: gracias gracias…adiooos!!! ( abrazándola para cerrar la puerta rápidamente )
Santana: quinn..ponme sexy para hoy, estoy decidida a conquistar a esa rubia.,..
Quinn: woow le cerraste a mamá la puerta..
Santana: naa..
Quinn: OwO mi Santi esta enamorada!! Awwww….
Santana: ¬ ¬.l.
Pasaron las horas y quinn se la paso arreglando a santana aunque la dos no sabían que ponerse ya que ivan a ir a una fiesta con gente con dinero,
Santana: no me gusta..
Quinn: y este..
Santana: ¬ ¬ me lo compro mi mamá y no me gusta..
Quinn: mm..este
Santana: giuuu pareceré monja..
Quinn: aaaaay ya me canse , desde la mañana estamos buscándote que ponerte y todas las cosas la rechazas
Santana: …pues es que no tengo nada bonito.
Quinn: u. u
Santana: pero…quinnie..( haciéndole ojitos ) préstame de …( no pudo terminar porque quinn en ese momento la interrumpió )
Quinn: aaa no de mi ropa de emergencia noo..
Santana: vamos, sabemos que tu antes eras rica y que te trajiste mucha de ropa que ni le has quitado la etiqueta..
Quinn: pero eso es de emergenia.!! y me trae muchos recuerdos.
Santana: ook esta bien ( asciendose la ofendida ) pero eso si te digo , AHÍ UN DIOS!!! Que todo lo ve!!!
Quinn: santana ¬ ¬
Santana: y yooo!!! Que te preste una vez aquellos tacones dorados..
Quinn: santana…
Santana: ahora brittany me vera con estas GARRAS pero que desgraciaa…!!! ( tirándose a la cama, mientras se tapaba con un brazo la cara )
Quinn: SANTANA!!!!
Santana: mande ..:3
Quinn: esta bien, solo porque es una emergencia usaremos los vestidos de emergencia..
Santana: :D…
Quinn: pero no crees que cuando lleguemos con estos vestidos de luj…santana…
Santana: que tal este..( abriendo el ropero de quinn para empezar a sacar los vestidos que tenia )
Quinn: no te podrías esperar!!!
Santana: noo jojojo…
Quinn: ¬ ¬ , como te iva disciendo , no crees que llegando con estos vestidos de lujo brittany piense que tenemos dinero.
Santana: mm…puede ser, y si ..eso hacemos quinn,
Quinn: que cosa.
Santana: que piense que tengo dinero.
Quinn : ¬ ¬ no
Santana: pero ve el lado bueno, si me ve con estas cosas no me va a rechazar.
Quinn: no creo que te rechace , además le estaras mintiendo y eso no es bueno. Que te quiera tal y como eres.
Santana: si si..pero solo será por hoy ya después le dire de nuestra economía haha
Quinn: mm bueno.
2 horas después….
Santana: que tal me veo..:D http://cdn.blogs.sheknows.com/celebsalon.sheknows.com/2011/01/naya-rivera-hairstyles1.jpg
Quinn: hasta que te vez bañada.. hahaha
Santana: ¬ ¬ ahí mira quien lo dice la risitas de oro, hasta ahorita me di cuenta que era güera. Haha
Quinn: ook entendí te vez muy bien.. :D que tal yo http://cdn.evilbeetgossip.com/wp-content/uploads/2009/10/dianna_agron.jpg
Santana: muy bien , yo quería ese vestido..
Quinn: ni modo te lo gane .. pero aun asi nos vemos guapas..
Santana: .. ya vámonos..
Quinn: san..
Santana: que pasa..
Quinn: ya son las 4:30 hehe..
Santana: joder.. pues ya vámonos!!( daliendo de su departamento mientras corrian en la calle )
Quinn: no vamos a llegar , ahí que tomar un taxi.
Santana: esta bien…eeeeeeeeey¡¡ ( parando rápidamente a uno )
Quinn: me das miedo, eso deberías ser cuando vamos al trabajo.
Santana: eso no importa , sube!!
--hacia donde se dirigen..
Quinn: nos podría llevar por favor a esta dirección ( dándole a un papelito )
--: esta bien…
Quinn: gracias..:D
Santana: vamos a llegar tarde…u. u
Quinn: relájate..no pasara nada..n.n ( pasaron algunos minutos y santana estaba totalmente nerviosa simplemente ya quería llegar. )
--: listo ya llegamos señoritas. .. http://www.forodefotos.com/attachments/casas-de-lujo/26666d1321972386-fotografias-de-casas-de-lujo-casas-modernas-y-lujosas-fachada.jpg
Santana: esta seguro…señor nos trajo a un hotel..
--: no aquí es la dirección que ustedes me dieron.
quinn: seguro..
--: sii..
Santana: bueno gracias.. ( dándole dinero para bajar las dos del taxi) dios y ahora que hacemos quinn..
Quinn: pues toca...
Santana: donde se toca..
Quinn: deberás que se te nota lo naca..
Santana: …haver sabe lo todo, si tanto sabes toca tu.
Quinn: si mejor…( tocando la puerta ) woow que difícil es tocar la puerta..
Santana: eres una..
Brittany: Hoola!!
Quinn y santana: hoola
Quinn: perdón por llegar tarde es que..
Santana: el chofer no sabia a donde llegar hehe.” Que sexy se ve podios…>.< http://www4.pictures.zimbio.com/gi/Heather+Morris+Premiere+Twilight+Saga+Eclipse+a9kxfco00hUl.jpg No no la mires tanto, no mires has como si nada…respira.“
Quinn: el chofer pero san…auuch eso me dolio ( susurrando ) hehe
Brittany: haha no se preocupen.. pasen no se queden afuera, les voy a presentar a unas amigas.
Quinn: gracias..me la vas a pagar..
Santana: shhh…cállate.
Brittany: miren ella es Tina Cohen-Chang la que que vamos a festejar.. http://cdn.dailymakeover.com/blogs/beauty-trends-and-news/Jenna%20Ushkowitz.jpg
Quinn y Santana: Hoola!!
Btittany: Tina ella son Santana Lopez y Quinn Fabray :
Tina: Hola mucho gusto ( dándoles doble beso algo que las chicas no entendieron el porque )
Quinn y santana: igualmente. Mucho gusto..:D
Rachel: Brittany corre necesitamos tu ayuda con la…( mirando a quinn que rápidamente se quedo impactada ) Hola soy Rachel berry y tu eres?

____________________

CONTINUARA...hasta la próxima actualización :D n. n

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ Empty Re: BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡

Mensaje por CarnivorousPlant00 Vie Jul 06, 2012 1:26 am

Lo ame!!! ame el cai estuvo muy bueno...jajajaja Santana que no sabia en donde tocar jajajja
Britt es genial..yy rachel impactada por Quinn?!! Habra faberry ganial!! xD
Actualiza pronto pliss!!
CarnivorousPlant00
CarnivorousPlant00
**
**

Femenino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ Empty Re: BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡

Mensaje por santaty Vie Jul 06, 2012 1:33 am

¡¡¡AY SAN YA LA LIASTE!!!
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ 2414267551

¿Chofer? En serio que mi amada y sexy latina se pone bruta cuando está en presencia de Britt jejeje...ahora quizás que se inventará para seguir aparentando que es rica...en dinero...porque fisicamente ¡¡¡VAYA QUE ES RICA!!!

"De veras que se te nota lo naca"
¡¡¡Que risa me ha entrado al leer esto!!!
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ 2414267551

¿¿¿Me huelo Faberry???
¡¡¡GENIAL!!!
¡¡¡Quiero ver a Satan y a Lucyfer en acción!!!


Actualiza pronfo por fis...

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ Empty Re: BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡

Mensaje por Pamela Lopez-Pierce Vie Jul 06, 2012 3:06 am

jajajaj Concuerdo con Santaty, me mató de risa lo de "De veras que se te nota lo naca" jajajaja

Muy bueno muy bueno!!

Siguelo, Aquí tienes otra lectora n.n
Pamela Lopez-Pierce
Pamela Lopez-Pierce
*****
*****

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 28
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ Empty Re: BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡

Mensaje por Lydia7 Vie Jul 06, 2012 6:06 am

jaajajaja me gusta , me muero de risa con San y Quinn, a ver que pasa en la fiesta mmmm ajaja BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ 918367557
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
--- --


Volver arriba Ir abajo

BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ Empty Re: BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡

Mensaje por Cammy Pierce_Lopez Vie Jul 06, 2012 12:19 pm

hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanto actualiza proonto! BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ 2145353087
Cammy Pierce_Lopez
Cammy Pierce_Lopez
*
*

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ Empty Re: BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡

Mensaje por Invitado Vie Jul 06, 2012 7:18 pm

Hola como estan, yoo muy bien que digo bien Feliz, de que le este gustando mi FF...lo hago con mucho esfuerzo para que tod@s se diviertan ... haha veo que les gusto la aventuras que tienen Satan y Lucifer.. perdon digo Santana y quinn...haha bueno MUCHIISISISISMAS GRACIAS POR LEEER.. aqui la actualización n. n


___________________________________________

Rachel: Brittany corre necesitamos tu ayuda con la…( mirando a quinn que rápidamente se quedo impactada ) Hola soy Rachel berry y tu eres?
Quinn: …quinn Fabray a tus orde…¡¡ ( mirando aque escote que tenia rachel http://images3.wikia.nocookie.net/es-glee/es/images/3/34/Lea_Michele_--1.jpg en eso sintió un codazo por parte de santana )
Santana: que haces!!! no estamos en el trabajo…( le decía en voz baja ) y dices que la naca soy yo..
Quinn: ..¬ ¬
Rachel: emste..muchachas…( moviendo la manos ) y tu quien eres?
Santana: santana lopez.
Rachel: a mira..bien!!! bueno pues yo soy rachel como antes yo la havia dicho , soy la mejor amiga de brittany y me dio mucho gusto conocerlas, ya que es bueno conocer personas.. y veo que tienen elegancia como yo, eso es bueno porque mis padre………
Santana: si..si ” dioos mio esta mujer no tiene cerebro y no deja de hablar…QUE SE CALLLE!!!!!!!! Aaaaaa…yaa yaaa me aturdió con su voz, maldita enana va a ser que en cualquier momento snix salga a flote …me imagino la cara de quinn..PERO QUE!!! O.O esta sonriendo como tarada…no me digas que te cayo bien Quinn…>.< pff…”
Brittany: bueno bueno..rachel que me querías decir..
Rachel: pues que la fiesta es un fracaso..
Brittany: porque?
Rachel: es que puse música ..y no les gusto…
Brittany : mmm vamos a ver.. ( todas caminaron hacia donde se encontraba la fiesta mientras que brittany abría unas grandes puertas para ver como estaban todas sentadas , y algunos meceros ofreciendo copas y algunos bocadillos,
Santana: woow.
Quinn: O.O eso se come..
Santana: ¬ ¬ nooo nomas es para lo que lo veas…y que demonios es esa música..(esto ultimo lo dijo en voz alta ) https://www.youtube.com/watch?v=GRxofEmo3HA&feature=related
Rachel: es Vivaldi ignorante..
Santana: haha pues quien se murió.. con razón todas están asi..
Rachel: por dios..no sabes que este tipo de música es buen para este tipo de fiestas.
Santana: hahahahaha escuchaste eso quinn..QUIIN¡¡
Quinn: euu ( abriendo la boca para prepararse para comer un gran bocado de unos de los pastelitos que le estaban ofreciendo )
Santana: deja eso..¬ ¬
Quinn: pero…
Santana : ¬ ¬
Quinn: esta bien, esta bien… me lo da para el ratito ( le decia al mesero que se fue con la charola )
Santana: …vee ese tipo de música..
Quinn: es escuchar.. escuchar..y pues esta bonita..
Rachel: ves hasta que alguien sabe de buena música ( cerrándole el ojo a quinn haciendo que esta se sonrojara )
Brittany: … dioos tenemos que hacer algo, se están hiendo las invitadas..
Santana: mm yo opinaría que quitaran esa música..
Rachel: yo opino que saquen a santana de la fiesta..
Santana: yo opino que te calles..:D..
Brittany: ya ya dejen de discutir ahí que hacer algo..
Santana: creo que ya se.,..ahorita regreso..
Brittany: a donde va…
Quinn: pues ya lo veras … ahora si.. MESERO!!!!
Todo estaba con la misma música , hasta que santana saco su ipod para ir donde se encontraba esa pista,
Santana: giiiiu..( quitando rápidamente aquella canción )
Rachel: pero quee!!! La quitoo britt…
Quinn: no pasara nada tu solo deja que santana se encarge
Rachel: <3.<3 esta bien..:D
Santana: tuuu..( mirando a una de las invitadas que se encontraba sola y aburrida mientras comia unos bocadillos )
Mercedes: que?
Santana: sabes cantar..
Mercedes: no mucho..
Santana: no importa ven..
Mercedes : pero que haces…
Santana: tu calla..y ven conmigo… ( en eso la música empezó a sonar https://www.youtube.com/watch?v=t8jbLboyBMM&feature=fvst en eso canción empezó a sonar)
Mercedes: ..que hacemos..
Santana: cantaa…!!!
Mercedes: dios mio..!!( saliendo del una de las habitaciones mientras la veían todas )

When I was a little girl
I had a rag doll
Only doll I've ever owned

Rachel: pero que demonios esta pasando esa locaa
Brittany: haha es mercedes..
Rachel: sabe cantar?
Brittany: no se , pero lo hace bien..
Quinn: y ahí viene la mejor parte.
Brittany: porque lo..( no pudo terminar hasta que escucho esa voz que hizo que se estremeciera )

Now I love you just the way I loved that rag doll
But only now my love has grown
And it gets stronger, in every way
And it gets deeper, let me say
And it gets higher, day by day
And do I love you my oh my
Yeh river deep mountain high
If I lost you would I cry
Oh how I love you baby, baby, baby, baby

La dos empezaron a bailar entre todas la invitadas haciendo que empezaran a bailar y a cantar junto con ellas, estaban totalmente asciendo un buen ambiente..
Rachel: woow pues no canta nada mal..
Quinn: esa es mi hermanaa!!!!!! ( gritando asciendo que santana bailara junto con ellas )
Btittany: es maravillosa..
Rachel: que?

And do I love you my oh my
Yeh river deep, mountain high
If I lost you would I cry
Oh how I love you baby, baby, baby, baby

En eso santana y mercedes hicieron aquel pasito que hizo que brittany empezara a emocionarse mas de lo que ya estaba
Brittany: woooooooooooooow!!!!! Bravoo!!!!
Quinn: hahaha esa es mi santana!!!
Rachel: no lo hace nada mal..
Quinn: haha
Todas las que estaban ahí empezaron a aplaudir por ese grandioso acto que habían hecho, mientras que santana se abrazaba con mercedes para aceptar aquellos aplausos..
Santana: cantas bien..para ser una novata.. haha
Mercedes: haha gracias lo hicimos perfecto..
Quinn: lo hiciste genial,
Santana: gracias, que tal eeh nomita
Rachel: pues por lo menos sabes hacer ambiente. Aunque desafinaste en algunas partes
Brittany: déjala lo hizo espectacular..( tomando una de la manos de santana , asciendo que santana le diera una gran sonrisa )
Rachel: bueno bueno, pues ya esta tu música ahorita suena pero esto no va a durar todo el tiempo..
Santana: tienes razón..
Sugar: HOOOLA HOLAAAAAA!!! Ya llegué!! ( decia abriendo bruscamente las puertas, mientras gritaba y corria para llamar la atencion )
Rachel: dios mio ya llego la loca de la mariposita…
Santana: quien es esa loca de remate , llamen a un loquero!! hahaha.
Brittany: Es mi hermana …http://images.wikia.com/glee/images/3/38/07147790.jpg.jpeg
Santana: emste…yo..
Brittany: lo se , da pena ajena, creo que es adoptada…
Santana: haha…pero no se parecen tanto.
Brittany: es que es mi hermanastra..
Santana: aaam..
Rachel: DIOS SANTO¡¡ O. O BRITT..BRITT ( dándole pequeños golpes en el hombro , pero no le hacia caso)
Brittany: si lo se es rara..
Santana: pero pues no parecen hermanas además tu estas muy guapa …( poniéndose roja por decir aquello )
Brittany : tu eres mas..
Quinn: wow.
Rachel: BRITANNY!!!!!! HAZME CASOO!!!
Brittany: que quieres!!!
Rachel: vee..( apuntando a sugar, ya que atrás de ella varios hombres en poca ropa entraban http://safe-img02.olx.com.mx/ui/11/64/81/1295468045_159256381_1-Fotos-de--STRIPPERS-CHIPENDALES-VIP-SHOW-SOLO-PARA-DAMAS.jpg asciendo que todas gritaran mas de lo que habían gritado con el acto de santana y mercedes)
Brittany: DIOS MIO!! O.O pero que demonios le pasa
Quinn: hahaha!!!!
Santana: O.O
Sugar: no me aplaudan , con el Money de papi pude darte este regalito mi hermosa tina..ahora si todas a divertirse!!! Hermanitaa…
Brittany: escóndame!!!!! ( Poniéndose atrás de rachel y quinn )
Sugar: britt britt!!! Mi hermosa hermanita… miraa con que jugando a las escondidas!!!
Brittany: ..noo es que se me cayo un arete..
Sugar: uuuy con que nerviosa con los muchachones!!!
Brittany: hehe…noo es que sabes ..estoy con alguien..
Sugar: a siii..CHICOS!!!! vengan aquí con mi hermanita…( gritando y señalando a brittany que estaba demasiada roja ) TOMA este dinerito.. jojo pónselos en sus calzoncitos hahaha..
Brittant: sug…SUGAR..!! ( en eso varios tipos acorrolaron a brittany en una sillas , para ponerse a bailar muy cerca de ella )
Santana: ¬ ¬ …eso que..
Quinn. Uuy creo que ya val…santana ( santana estaba totalmente roja de celos , snix estaba apunto de salir pero intentaba que eso no pasara )
Santana: ….mira quinn..estan tocando a mi britt..
Quinn: todavía no es tu britt,,,
Santana: pero ve su cara de pervertida..u.u
Quinn: yo no le veo su cara asi..esta como asustada haha
Santana: pff.. oye ¬ w¬ ( moviendo las cejas ) que fueron esas miradas con rachel..
Quinn: cuales..? ( volteando a ver a otro lado )
Santana: quinn fabray, te vi viendo el escote de rachel..
Quinn: que estas disciendo..¬ ¬ estoy con joe, además…
Santana: además que.. no me digas que te viene a mi club!!! :o
Quinn: ashh…mira sabes algo..
Rachel: quinn vendrías conmigo un momento..
Quinn: Claro!!
Santana: haha no pero si claro que no..en la casa hablamos Fabray..
Quinn: ¬ ¬
Santana: …pff..( Geniial estoy sola , mirando como esos idiotas se le havalensean a mi futura novia, ¬ ¬ ok no es mi futura pero aaaash y no hace nada para quitase esas cosas horribles, u. u, ya me canse me voy.)
Sugar: vaaamos hermanita ponles los billetes haha..
Brittany: ya dejenmee!!! Alejensee ( aventado los billetes.. mientras veía como santana se iva casi corriendo ) san..!!
Sugar: hermanita estos billetes se ponen en el trasero del tipo..asi :D ( diciendo con una copa en la mano )
Brittany: ..mmm la borracha no vino... regreso tengo que hablar con tina…(corriendo tras de santana que ya en un momento ya no la pudo notar en la fiesta ) santana...!!!

_______________________________________

continuar.....

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ Empty Re: BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡

Mensaje por Dali<3 Vie Jul 06, 2012 10:43 pm

Maribel: hija solo te digo , ahí que mejorar la raza ..no la heches a perder.

hahahaha enserio que tu fic me hace reir demasiado yo aqui enfrende de la pc riendome como loca y mi hermana en su cama viendome con cara de wtf?? hahaha enserio me la paso muy bien leyendo lo que escribes... e imaginandome a quinn y a santy como las describes y la cara de rachel cuando vio a quinn... hahaha enserio sigue escribiendo...

Quinn: deberás que se te nota lo naca..
Santana: … haber sabe lo todo, si tanto sabes toca tu.
Quinn: si mejor…( tocando la puerta ) woow que difícil es tocar la puerta..
Dali<3
Dali<3
***
***

Femenino Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ Empty Re: BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡

Mensaje por santaty Sáb Jul 07, 2012 3:24 am

BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ 2414267551 BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ 2414267551 BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ 2414267551

¡¡¡Que risa que me provocan estas chicas!!!
Lucyfer se a embobado con el escote ajajaja...dios...es que el vestido de Rachel gritaba ¡¡¡mirame!!! ¡¡¡mirame!!! jajaja la pobre no ha tenido opción...
Y Satan celosa de los tipos jejeje...¡¡¡que taimada que es!!!...ajaja...dios...no puedo dejar de reir jajaj...

¡¡¡Quiero más capis!!!
¡¡¡ME GUSTA MUCHO LO QUE ME PROVOCA TU FIC!!!


Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ Empty Re: BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡

Mensaje por Len104 Sáb Jul 07, 2012 8:58 am

Nueva Lectora.. :D.. No habia visto antes tu fic, :(, no sabia que estaba y cuando lo empece a leer me empece a reir con las Quintana.. jajajajajajajajajajaja, son lo mas.. Te juro, me reia sola, parecia re loca.. jajajajajajajajajajajaja. . XD.. Me re gusto, esta re bueno.. ^^..

Actualiza pronto.. besooo..
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ Empty Re: BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡

Mensaje por Invitado Sáb Jul 07, 2012 1:45 pm

holaaaaaa!!!! que bueno que les guste y les alegre el día a tod@s ese era el punto xD haha bueno pues muchas gracias por sus comentarios, y nuevas aventuras tendran santana y quinn...espero les guste la continuacion n.n

______________________________

Brittany: ya dejenmee!!! Alejensee ( aventado los billetes.. mientras veía como santana se iva casi corriendo ) san..!!
Sugar: hermanita estos billetes se ponen en el trasero del tipo..asi :D ( diciendo con una copa en la mano )
Brittany: ..mmm la borracha no vino... regreso tengo que hablar con tina…(corriendo tras de santana que ya en un momento ya no la pudo notar en la fiesta ) eey ( tomandola del brazo ) a donde vas?
Santana: me sentí mal, es que la bebida hace que me duela la cabeza.
Brittany: ni has bebido..
Santana: mm , es que hace calor ahí adentro.
Brittany: …aa si?
Santana: si.. ( caminando para sentar en una de las bancas en un grandísimo jardín , )
Brittany: no sabia que cantaras tan bonito ( poniéndose alado de ella mientras que miraban una fuente que se encontraba en medio de aquel jardin)
Santana: pues … sorpresa. “pff.. que no note que estoy celosa y que me muero por ella..>.< “
Brittany: …( mirando hacia al piso ya que santana estaba cortante y se sentía mal por lo que había pasado adentro, y no entendía el porque santana se comportaba asi con ella. )
Santana: que bonita esta tu casa…( rompiendo aquel silencio que ella misma había empezado)
Brittany: gracias..
Santana: britt..( encontrándose con aquellos ojos ) te menti..
Brittany: como que mentiste..
Santana: yoo..yo no tengo dinero.. y menos chofer.
Brittany: …( sonriéndole para acercarse a ella ) ya lo sabia.
Santana: deberas..
Brittany: si .. vi cuando bajaron del taxi
Santana: ooo..perdon.
Brittany: no ..no pasa nada, eso para mi no me importa.
Santana: eso me alegra..yo pensé que asi tu y yo nunca seriamos..
Brittany: seriamos que..
Santana: amigas..
Brittany: amigas..? ( subiendo una ceja )
Santana: pues si..y como esta sam?
Brittany: pues ahí anda…y como esta tu novio puck ¬ ¬
Santana: naa ahí anda..ademas no es mi novio.
Brittany: ocea como..?
Santana: pues sii así como lo escuchas no somos novios,..
Brittany; eso es mentira te vi besándote con el..
Santana: pues siempre le eh gustado yo, pero nunca le eh dicho que si..ami me interesa alguien mas..
Brittany: aa si? ( dándole una sonrisa de oreja a oreja )
Santana: si..y como es eso de que ahí anda sam..
Brittany: mm pues es que yo no lo quiero..
Santana: como?
Brittany: es que nuestros papás siempre han querido que nuestra fortuna no quede en malas manos, y pues nos juntaron a los dos.
Santana: haha se escucha como de los años de los príncipes y princesas..
Brittany: pues es algo asi..mi madre es la mejor amiga de la mamá de sam.. y pues el esta perdidamente enamorado de mi..pero yo no.
Santana: y de quien estas enamorada?...

Mientras en otra parte de la casa…xD
Rachel: y tienes novio?
Quinn: si.y thu?
Rachel: no bueno si.
Quinn: haha como es eso.
Rachel: no lo quiero.
Quinn: como que no lo quieres..
Rachel: el es muy tierno muy lindo, pero creo que no siento eso que todos dicen amor.
Quinn: crees en el amor?
Rachel: claro, yo digo que el amor es cuando sientes mariposas o te quedas adentro de los ojos de aquella persona.
Quinn: si creo que pienso lo mismo.
Rachel: tu sientes eso con tu novio?
Quinn: …pues no la verdad no, aunque lo quiero mucho … sabes…
Rachel: si lo imagino..haha estamos en las mismas.
Quinn: si creo que si, y tu desde cuando conoces a brittany?
Rachel: desde muy pequeñas, nuestros padres siempre nos tenían juntas , somos inseparables, es mi mejor amiga y yo creo que tu has de estar igual con santana no?
Quinn: no, nos conocimos desde pequeñas, pero cuando yo entre a la secundaria la conocí éramos porristas.
Rachel: enserio?
Quinn: si pero, pues ella ya no pudo seguir porque su madre ya no pudo con sus estudios…y pues yo tuve una fuerte pelea con mis padres, al grado de salirme de la casa eh irme con santana a vivir, ahora somos como hermanas
Rachel: perdón por la pregunta…pero porque te peleaste con tus padres?
Quinn: creo que lo mejor seria, no hablar de ello..es una historia muy larga..( al decir esto quinn sus ojos se humedecieron y derramo una lagrima )
Rachel: lo siento no debí preguntarte..( sacando un pañuelo de su bolso para limpiar aquella lagrima..al hacer esto quinn tomo la mano de rachel..para asi quedarse las dos viéndose profundamente..)
Quinn: no tu no tienes la culpa..( se fue acercando mientras veía aquellos labios asciendo que rachel sonriera y se sonrojara, sus labios estaban casi juntos hasta que las interrumpió el celular de quinn) joder..
Rachel: jeem…( sonriendo ) regreso voy a ver como esta la fiesta..( Retirándose casi corriendo )
Quinn: esta bien…JODER!! Quinn que te pasa…bueno..
EN EL JARDIN
Brittany: haha con que satanas eeh..
Santana: sii mi madre es asi.. ella siempre nos alegra el dia a quinn..y ami.
Brittany: y tu papa?
Santana: pues disque fue por unos cigarros hahaha y ya nunca regreso..
Brittany: es verdad eso?
Santana: O.o no..(con que inocente la niña haha ) yo ya no supe nada de el desde que estaba muy pequeña...
Brittany: ya veo, lo siento..
Santana: naa no pidas perdón, sabe donde estará ..
Brittany: te gustaría volverlo a ver
Santana: no la verdad no, yo ya no quiero saber nada de el para mi esta muerto, por su culpa a mi madre le pasaron varias cosas..
Brittany: pero pues aun asi tuvo buena suerte de tener a una hermosa hija no crees?
Santana: si creo que si..ya no me dijiste de quien estas enamorada..
Brittany: pues .. es que es algo difícil de decir..
Santana: porque?
Brittany: porque no se si esto que te diga perjudique nuestra amistad..
Santana: no entiendo? “ nooo le gusta otra persona..u. u O.O OH LE GUSTA QUINN!!! ¬ ¬ HAHA No creo..o si O.O “
Brittany: pues es que me gusta una mujer.
Santana: aaaa!!! No pasa nada..
Brittany: mmm no creo , porque esa mujer eres tu...( al escuchar esto santana se quedo totalmente ida, no sabia que hacer su corazón latia demasiado pareciera como si todo fuera un sueño y que no quisiera despertar de el)
Santana: hablas enserio?
Brittany: sii..me gustaste desde aquel momento que me aventaron hacia, me gustaron tus ojos, tu cuerpo que digo!! Me encantas…no eh dejado de pensar en ti desde ayer..es algo raro, pero cuando te vi algo dentro de mi se ensendio..
Santana: wow que fuerte…( parándose con una mano en la cabeza )
Brittany: perdón, no debi decirte todas estas cosas..( al ver esto, no supo que hacer )
Santana: no , no pidas perdón, es que yo ..
Quinn: SANTANA!!!!!!
Santana: por una chi...!!! Que!!!!
Quinn: emste..no me digas que volvi a…
Santana: sii..volviste a interrumpir
Brittany: yo me voy..
Santana: aaa no tu te quedas ahí..
Brittant: esta bien..
Santana: que necesitas..quiinisita!!!
Quinn: es puck..
Santana: que tiene..
Quinn: me llamo joe y me dijo que estaban muy graves en su casa, una pandilla los golpearon a no poder y esta muy grave.. tengo miedo san ( empezando a llorar )
Santana: quee!!! No no llores quinn.. ahorita vamos para haya. Adelántate sii..ahorita te alcanso..
Quinn: esta bien..y perdón no debi..
Santana: no pasa nada..
Quinn: esta bien ( saliendo del jardín )
Brittany: que paso..
Santana: Tengo que irme
Brittany: pero…
Santana: ahii yaaa al granoo..ya me canse .. ami también me encantas, me fascinas , eres la primer mujer que ah entrado a mi mente y no puede salir..todo el tiempo siempre pienso en ti, no logro sacarte de mi desde ayer..,( al decir todo esto santana, brittany con un brazo atrajo a santana hacia ella , para darle un beso que desde cuando las dos deseaban hacerlo, fue lento y empezaba ah hacer mas apasionado , pero santana tuvo que cortar aquel beso ) me tengo que ir…adiós..( corriendo hacia la salida del jardín )
Brittany: santana..nos volveremos a ver
Santana: claro que si..adios..!!

______________________________________________________

continuara..n.n
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ Empty Re: BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡

Mensaje por Dali<3 Sáb Jul 07, 2012 7:19 pm

Hasta que agarro valor a britt-britt y santana bien directa...

que bien...

espero la actu...
Dali<3
Dali<3
***
***

Femenino Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ Empty Re: BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡

Mensaje por Lydia7 Sáb Jul 07, 2012 7:40 pm

bien! besooo , ya saben que se gustan eso es buenoo , a ver que pasa ahora con Puck
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
--- --


Volver arriba Ir abajo

BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ Empty Re: BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Sáb Jul 07, 2012 8:55 pm

que confesion tan pero tan directa
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ Empty Re: BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡

Mensaje por Invitado Sáb Jul 07, 2012 10:43 pm

HOOLA pues hoy les dejo adelanto ya que mañana no voy a estar n.n ya que es mi cumpleaños n. n , y siiii que aventada es santana >.< hahaha...bueno les dejo mas aventuras de estas grandiosas chicas!!! n.n bueno me tengo que ir :D espero sus comentarios n. n ,

_______________________________________________


Rachel: ya te vas ( tomandola de la mano )
Quinn: si..no me siento bien ( empesando a llorar )
Rachel: por que lloras..no llores ( abrazando a quinn acto que correspondió) …
Quinn: es que mi novio..mi novio lo acaban de golpear unos pandilleros
Rachel: que mal..sabes que estoy contigo, cualquier cosa aquí estare..
Quinn: gracias ( separándose de aquel abrazo para quedándose viendo eran unas miradas tiernas y a la vez con amor , pero se tuvieron que terminar por que santana venia corriendo )
Santana: nos vamos..
Quinn: si..bueno adiós gracias..( limpiándose unas lagrimas.) aa toma se me olvido darte tu pañuelo..
Rachel: no, quédatelo ( cerrandole la mano con el pañuelo ) te lo regalo..
Quinn: gracias..
Santana: vámonos , ya llego el taxi..adios Rechalina..!!!!!
Rachel: ¬ ¬.l.
En el taxi..
Quinn: no le digas asi..
Santana: aquien?
Quinn: ya sabes a quien..
Santana: wooh woohh alto ahí..como?
Quinn: es buena persona
Santana: aaa..sii. mmm mira cuando lleguemos me tienes que explicar varias cosas..
Quinn: yo , yo no hize nada..ahorita estoy muy preocupada por joe..
Santana: si..yo igual con puck,
Quinn: y como te fue con britt?
Santana: eso te lo contare en el depa..xD
Quinn: ook..


Al llegar al edificio donde se encontraba su departamento rápidamente fueron al de joe estaban preocupadas por como estaban y lo que havia pasado..


Quinn: joee!!! ( tocando la puerta )
Joe: hahaha calmate..
Quinn: estas bien ( abrazándolo con lagrimas en los ojos )
Puck: haha caieron!!!
Santana: que estas disciendo?
Puck: haha fue una bromita que hicimos joe y yo..!!! para que estuvieran con nosotros..
Santana: son unos idiotas
joe: porque..
Quinn: quiieres saber porque!! ( separándose de el ) me hiciste venir hasta aca totalmente preocupada por ti!!! No sabe cuanto me asuste de que algo te hubiera pasado y me vienes con tus estúpidas bromas!!
Joe: no fue mi intención, no me dijiste que ivas a ir a esa fiesta, me tuviste que pedir permiso..
Quinn: perdón!!! Como si fueras mi madre!! Para pedirte permiso.
Puck: dejalo la idea fue mia..
Santana: peor a un , eres un grandísimo tarado, que no tienes cerebro..sabes lo preocupada que estaba quinn de joe!!
Puck: ya amor ( abrazándola de la cintura ) lo bueno es que ya estamos juntito y podemos hacer nuestras cositas que tanto te encantan..
Santana: dejamee!!! Se acabo..se acaboo ( soltándose para aventarlo )
Puck: que¡¡¡
Santana: asi como lo escuchas esto se acabo..me voy..
Quinn: yo también me voy..
Joe: tu no vas a ningún lado..
Quinn: yo voy a donde se me de la gana!!..
Joe: pero..
Quinn: no sabes cuanto me asuste..y tu con tus bromitas..adios .
Joe : quinn..!!
Puck: dejalas luego vendrán de rodillas con nosotros pidiendo perdón..
Joe: ya cállate puck..
Las dos salieron hechas una furia, mientras entraban rápidamente a su departamento,
Quinn: son unos idiotas!!!
Maribel: que pasa…
Santana: lo que pasa mamá es que no vieron la cara de estúpidas eso pasa..( entrando las dos a su habitación )
Maribel: pero de que hablan…
Quinn: joe y puck nos dijeron que estaban muy graves que unos pandilleros los habían golpeado y que estaban muy heridos.
Maribel: no me digan que les creyeron esa farsa…
Quinn: sii..!!!
Maribel: ahí no puede ser..
Santana: y lo peor mamá es que estábamos muy bien en la fiesta ,
Maribel: ahí niñas..lo siento mucho
Santana: no importa mamá..u.u corte con puck..
Maribel: wooooooooooooow esto se tiene que celebrar ese muchacho me daba mal espina, tiene cara de maleante… si yo decía que la virgencita de Guadalupe me iba a ser el milagrito …
Santana : ¬ ¬ mamá
Maribel: ok, esta bien ya no digo nada, y thu mi pequeña que paso con joe..
Quinn: no lo se, creo que también cortare con el, estoy confundida..
Maribel: ahí mis niñas no recojan la basura de las calles,
Quinn: u. u
Maribel: bueno bueno, me cayo, las dejo descansar, tengo que ir a cubrir en el hospital.
Santana: esta bien mamá
Maribel : adiós niñas, les dejo y no estén asi, todavía ahí muchos peses en el agua..
Quinn: haha gracias por el apoyo adiós mamá
Maribel: adiós..( saliendo del departamento )
Santana: pfff…estas bien? ( sentándose alado de quinn)
Quinn: pues..no , no mucho , como me pudo hacer esto joe el nunca es asi..
Santana: vamos, animo , a lo mejor el no tuvo la culpa de hacer esa broma.
Quinn: no es lo se, no me gusta que joe me quiera tener tan controlada.
Santana: lo se…( las dos se quedaron calladas por unos segundos hasta que quinn lo rompió )
Quinn: y…como te fue con britt¡¡¡¡ ( sonriéndole a santana mientras le daba unas miradas picaras )
Santana: haha ..pues..me lo confeso..
Quinn: que te confeso :O
Santana: me dijo que le gustaba..que se la pasaba pensando en mii , hasta que..( acostándose lentamente en su cama, y asi quedarse callada mientras se le dibujaba una gran sonrisa ) …me beso.
Quinn: queeeee!!!!
Santana: nos besamos quinn, porfin pude sentir aquellos labios ..
Quinn: pero no crees que es demasiado rápido,
Santana: sii le dije que me gustaba, que no dejaba de pensar en ella..
Quinn: pero si se acaban de conocer ayer san!!!
Santana: ahí quinn ( sentándose nuevamente ) no te hagas la santita , si casi babeabas en las bubis de rachel..
Quinn: queee eso es mentira..
Santana: ahí te veías como tarada, babeando sus bubis asi como con cara de idaa..( imitando la voz de quinn ) hola soy quinn fabray a sus ordenes..hahaha que vaa..hahaha..
Quinn: eso no es verdad, es que estaba bonito su vestido..
Santana: aaa mira.. y porque no se lo quitaste
Quinn: estas loca..
Santana: oo ya veo se lo quitaste con la mirada!!! PERVERTIDA!!!
Quinn: yaaaaaa!!!!!!!
Santana: y luego no te hagas , te vii cuando las dos estaban abrazaditas y en eso se quedaron viendo como el gato de shrke
Quinn: CORECCION..en primera..es shrek ignorante, y en segunda es que..estaba llorando y pues me estaba dando animos..
Santana: ahí si , ahí si…como no, y ese pañuelo..
Quinn: pues me lo presto..
Santana: amm ya veo ..( corriendo para ir por la bolsa de quinn )
Quinn: adonde vas ( atrás de ella )
Santana: yujuuu aquí esta ( sacando el pañuelo )
Quinn: dame eso!!!
Santana: naap, como veo que no te interesa Rechalina..me voy a sonar los mocos con el.. ( girando las dos alrededor de la mesa )
Quinn: ni te atrevas!! Es mia…digo mio
Santana: que dijiste?
Quinn: que es mio dame eso …
Santana: te lo dare hasta que me digas que te gusto rachel..!!
Quinn: no..
Santana: entonces ..( Poniéndoselo en la nariz ) aww tiene su perfume giiiiu…
Quinn: deberás..o.o …damelooo!! ( Asciendo puchero )
Santana: ya sabes que tienes que hacer..( Respirando con el pañulo )
Quinn: ….noo..lo hare!!
Santana: ahí vaa el mocooo!!!!
Quinn: esta bien..esta bien me gusta RACHEL BERRY!!!
Santana: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! ( Brincando y aplaudiendo hacia quinn ) lo sabia…
Quinn: si si dame el pañuelo..(Arrebatándoselo para dirigirse a su cuarto)
Santana: wujuuuuuuuuu ya somos dos!!! Haha.. las dos mejores amigas lesbianas!!
Quinn: cállate…( doblando el pañuelo )
Santana: ¬w¬ ya quinn acéptalo..
Quinn: ok… ya lo acepto…( mirando aquel pañuelo )
Santana: ¬w¬ quinn adelante se que quieres hacerlo..
Quinn: aawww gracias ( respirando aquel pañuelo que hizo que cayera en la cama totalmente enamorada )
Santana: hahaha!!! Que bonito..
Quinn: es que .. me hipnotizo desde la primera que vi sus..
Santana: sus bubis..
Quinn: no tarada sus ojos ¬ ¬
Santana: uuy hahaha..
Quinn: aun que eso fue aparte hahaha
Santana: te dije que eres una pervertida
Quinn: es que quien no se las iba a ver si las tenia expuestas a los rayos del sol hahahaha
Santana : giiiu yo solo me fije en las grandiosas piernas de mi hermosa britt..:3
Quinn: deberás y como fue ese beso , como se siente besar a una mujer.. dime dime!!!!!!
Santana: pues maravilloso :3


En la casa de brittany


Rachel: te besaste con santana¡¡¡¡
Brittany: shhhhh!!! Ten un poco de discreción..
Rachel: ..pero como pudiste besar a la tipa bipolar!!
Brittany: no es bipolar, es maravillosa.. ( abrazando un osito que tenia en su cama)
Rachel: ..pff..u.u deberás que que mal gustos tienes..
Brittany: cállate!! Además es muy guapa y sexy,
Rachel: pues solo te puedo decir que canta bien..
Brittany: haha vamos rachel apóyame con santana y yo te apoyare con QUINN( moviendo las cejas )
Rachel: de que estas hablando..
Brittany: ¬w¬ no te hagas..te conozco, desde hace mucho que no veo esos brillos en tus ojos desde que viste aquellas calcetas de estrellas.
Rachel: es que eran tejidas de oro puro..como cualquier estrella quisiera tener :3
Brittany: O.o
Rachel: pero pues no te niego que quinn es guapísima y ah hecho que esta estrella se enamore de esa luna..:3
Brittany: haha.. que genial!!! Pero dime paso algo entre las dos este dia..
Rachel: noo como crees, además ella tiene novio.( bajando la mirada )
Brittany: y eso que..!! no viste como te miraba.
Rachel : NOO *W* como me miraba ( brincando alado de brittany )
Brittany: te veía con cara de gato a medio morir.. hahaha
Rachel: ¬ ¬ .l.
Brittany: no te creas hahaha con amor, con amor..y como me ve santana
Rachel: con desprecio y con ganas de vomitar.
Brittany: ¬ ¬
Rachel: aaaaa!! Te la regrese..TOMALA!!!( Sacando la lengua )
Brittany: ¬ ¬ no pareció gracioso..
Rachel: bueno bueno, yaa y que paso entre ustedes.
Brittany: pues.. ( poniéndose roja )
Rachel: noo ( abriendo la boca para taparse con sus manos ) TE BESO!!!
Brittany: sii..
Rachel: aaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Brittany: shhhh …te puede oir..
Sugar: que tanto gritaan!!! :3
Rachel: emste que..
Brittany: vio en la tele que barbra streisand perdió un premio..
Rachel: de verdad ( volteándola a ver )…aaaauch..aaa si si…u. u que triste..estare en luto 3 semanas.
Sugar: que dramáticas.. y yo pensé que era un chisme.pff me voy ( saliendo del cuarto)
Brittany: vez!!! Te dije que no hablaras tan fuerte
Rachel: que miedo me da tu hermana
Brittany: lo se..y que vas a ser con quinn
Rachel: pues no se, no pienso rogar..y si no me quiere?
Brittany: deberás que estas mal, que no la quieres?
Rachel: si la quiero, me a enamorado britt..y pues veo que yo a ella no le importo ni un poquito..
Brittany: pero si ya te dije parece que le gustas.
Rachel: pues nose,
Brittany: aver intentaron besarse?
Rachel:.. que cosas dices..
Brittany: sabes muy bien lo que digo..
Rachel: pues hoy estábamos apunto, casi me besaba pero sonó su maldito celular
Brittany: vez si ella no hubiera querido se echaría para atrás ..
Rachel: tienes razón, hubo un momento que cuando se iva a ir..nos quedamos viendo..totalmente ..wow. es que tiene algo que no se que..
Brittany: haha yo siento lo mismo..siento que cuando la veo ..
Rachel: en cualquier momento flotarías..
Brittany: sii..rachel estoy enamorada..
Rachel: yo también!! Tenemos que conquistarlas!! Haha
Brittany: sii..pero ahora ellas son las que tienen que buscarnos haha
Rachel: britt..u.u porque me haces esto yo quiero ver a mi quinn ya..
Brittany: ahí que esperar ahora a dormir..
Rachel: bueno..


Pasaron los días y todo era como si nada hubiera pasado , las cuatros no se decían o no se llamaban pero se extrañaban y se necesitaban .


Quinn: aaaaa ya me harte santana..ya pasaron 2 semanas..!!
Santana: tienes razón..britt ni me ah hablado.
Quinn: pues que tal que piensan que es momento de que nosotras la invitemos a una cita.
Santana: TIENES RAZON!! Que mensa soy ..
Quinn: dejame le llamo a rachel.
Santana: hazlo y dile que si quieren ir al parque :D
Quinn: ¬ ¬ hablas en serio..
Santana: pues si no?
Quinn: son princesas santana, y tienen que ser tratadas como son..
Santana: pero..no tenemos dinero
quinn: shhhh..!! yo estuve juntando estas dos semanas..
Santana: yo también xD
Quinn: entonces porque dices que no tenias dinero ¬ ¬
Santana: pues para no gastar hahaha
Quinn: ¬ ¬ coda..
Santana: uuy..solo lo hago por mi britt.. y adonde las llevamos..
Quinn: pues al restaurante que esta a dos cuadras del edificio.
Santana: pero ahí esta muy..
Quinn: ¬ ¬
Santana: esta bien, esta bien.. pero usaremos tu ropa de emergencia siiiiiiiiiiiiii
Quinn: si..obio que si..bueno ya shhh
Casa de brittany y Rachel.
Brittany: no han marcado..extraño a mi santana. Y si se enojo por no llamarle después de lo del beso!!
Rachel: no creo..o si?
Brittany: soy una idiota , si fui yo la que le dio el beso..yo debería volverle la llamada ahora pensara que soy una mujeriega o una cualquiera.. pero que hago rachel que hago..dios mio ahora..
Rachel: YA CALLATE!!! Reacciona!!! Neta que esta mujer te esta volviendo como ella..
Brittany: es que..aaaaaa!! u.u
Rachel: es que que…espera me marcan ( sacando su celular ) no inventes es quinn..
Brittany: en verdad!! aaaaaaaaaaaaaa!!! Contestale mens…
Rachel: BUENO!! :D
DEPARTAMENTO de santana y quinn
Quinn: joder que hermosa voz tiene…( diciendo en voz baja mientras tapaba el celular )
Santana: yaa loca, contéstale…!!


- Quinn: HOOLA!! :D como has estado?
- Rachel: bien.. y thu? ( caminando por todos lados )
- Quinn: bien..
- Rachel: emste..que paso? ( riéndose alado de brittany )
- Quinn: tengo tu pañuelo.. ( pegándose con su mano su frente mientras que santa se reía por aquel acto )
- Rachel: aaa..haha esta muy bien, ( sonriendo sin decir nada )
- Quinn: bueno hablaba para decirte que si tu y brittany quieren ir conmigo y santana a cenar esta noche.
- Rachel: esta noche…( moviendo la mano para darse aire.. mientras brittany brincaba en su cama..brittany- que te diceee dime!!)
- Quinn: si..emste si pueden?
- Rachel: siii claro que sii.. claro que vamos..:D ( tomandole las manos a brittany, ya que estaba demaciada nerviosa)
- Quinn: bueno nos vemos en Reforms #1478, ahí las esperamos a las 8:00 ok,
- Rachel: clarooo que si..ahi estaremos.
- Quinn: - bueno hasta la noche adiós.
- Rachel: adiós te cuidas mucho..
- Quinn: tu también te cuidas..
- Rachel: nos vemos..
- Quinn: si nos vemos..hasta pronto.
- Rachel : adiós..
- Quinn: bye..te ..( no pudo terminar porque santana tomo el teléfono para colgar )

Quinn : que hiciste!!
Santana: yaaa no..fue mucho despedirse..me dejas con las dudas.
Quinn: yo quería decirle que la quería u.u
Santana: ya se lo diras en la cena..si van a ir?
Quinn: SIIIIIIIII!!!!
Santana: eeeeeeeeeeh!!!
Quinn: tenemos que vestirnos, rápido santana areglame el cabello..
Santana: pero quinn son as 2 de la tarde..
Quinn: ¬ ¬ mira quien lo dice, no me digas que te esperaras has..( no pudo terminar porque santana le habia ganado el baño para meterse a bañar )
Santana: pobre ilusaaa..hahaha ( gritando desde el baño )
Quinn: SANTANA!!!! yo me quería meter a bañar primero!! Yo fui la de la idea..
Santana: te friegas..!!



_____________________________


bueno ahora si, hasta la proxima actualizacion :D
bye
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ Empty Re: BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡

Mensaje por AndreaDaru Dom Jul 08, 2012 12:04 am

jajajajajajaja como me he reido con este capitulo jajajajaj

"pobre ilusa" me ha echo tanta graciaaaa parezco una loca riendome jajajaja
A ver que pasara en esa cenaa :$

Espero el siguiente:$
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ Empty Re: BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.