Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 3 Topeba1011%BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 3 Topeba1019%BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 3 Topeba1011%BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 3 Topeba1024%BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 3 Topeba1027%BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 3 Topeba108%BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡

+21
brittana-heya♥
IrisG-Snixx
rosytha britt-san
lost_O_O
cvlbrittana
Honey-Pack
MarisaParedes
vika
Alexandra_9023
CrazyJava
AndreaDaru
Iriz_santana_nayaheather
Len104
Cammy Pierce_Lopez
Lydia7
Pamela Lopez-Pierce
CarnivorousPlant00
Hellen♫
Dali<3
santaty
andy1601
25 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡

Mensaje por CrazyJava Lun Jul 16, 2012 7:20 pm

BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 3 2824147739 se fueron... se despidieron... y todas sufren... están triste... y las canciones que puesiste no ayudaron mucho a mi propuesta de no llorar...voy a quedar deshidratada con estos fic's... me decía no llores... no llores pero que paso BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 3 2236703817...

bueno creo en ti y esa propuesta de que próximamente volverá el amor... así que *besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡

Mensaje por Invitado Mar Jul 17, 2012 6:56 pm

Holaa a las lectoras y lectores que leen mi FF..Muchas gracias!!!! por seguir esta historia....y espero les siga gustando :D:D..bueno ahora a las que comentan les digo...

Alexandra_9023 :Muchas gracias por leerlo y por leerlo toda la noche hahaha..xD que buenooo que te gustoooo..espero verte por aqui :D otra vez :D

CrazyJava: u. u siii..drama totaaal..!!.>.< peroo siii proximamente muuy lejano hahaha ook noo >.< pero si...xD van a pasar por muchos obstáculos..y en verdad gracias GRACIAS por leer mi FF :D ...y que bueno que te guste..:D

Bueno aqui la conti n.n
_______________________


Pasaron 2 años y Santana ya no era aquella niña que era antes , ahora ya era madura y no se dejaba que le volvieran a ver la cara, Salía con hombres y mujeres pero nunca los tomaba en cuenta, no quería que la volvieran ah Lastimar y sobre todo que sus lagrimas vuelvan a aparecer, ya que para sus 20 años decia que llorar era solo para niñas malcriadas y tontas que no sabían que hacer con su vida y simplemente eran debiles, Se hizo mas independiente y su carácter cambio ah hacer mas fuerte y frio, En otra parte Quinn , también había cambiado , casi no hablaba como antes , se volvió demasiada callada, y lloraba casi todas las noches pero después de pasar un año de tanto llorar y al cumplir los 20 como santana, No se le veía por la casa, casi todos los días llegaba muy noche y se la pasaba en fiesta en fiesta, algo que ah santana le molestaba pero no le importaba ya que igual que ella también iba a aquellas fiestas, ya no eran las mimas niñas que eran antes según ellas los habían superado y que habían madurado…
Santana: mamá … ( girando los ojos ) ya estoy cansada..
Maribel: no me importa..tienes que esperar a quinnie, desde ayer que no ah regresado a la casa..
Santana: yy..que quieres que llame a la policía, porfavor dejala..superalo..
Maribel. Santana…en verdad que me cansa tu nueva forma de ser.
Santana: aaaaaaash que quieres eeh que me siente toda la tarde esperando a quinn..porfavor ya esta grandesita..
Maribel: me importa comino, ya es parte de esta familia..es como una hermana para ti..
Santana: mm…( no asciendole caso , mientras buscaba entre la alascena ) donde esta la mermelada..
Maribel: hazme caso..
Santana: aaaaa!!! Yaa..ok ok..la voy a esperar pero dime donde esta la mermelada..
Maribel : ..( buscado entre la alascena para poner la mermelada fuertemente sobre la mesa ) TOMA…
Santana: gracias..
Maribel: en verdad que esas mujeres solo …
Santana: solo que mamá..esas dos ya ni las nombres..
Maribel: santana…
Quinn: BUENAS TARDES FAMILIA!!! ( asotando la puerta llegando con su nuevo aspecto mientras en su mano tenia un cigarro http://2.bp.blogspot.com/-Ywq21ZktMGc/T72ONBGkY6I/AAAAAAAABFQ/AG2NSu3C5YY/s1600/tumblr_lrzqimobkD1qjzerxo1_400.png )
Maribel: dios santo…¡¡¡ ( abriendo los ojos a no poder ) quinnie..
Quinn: corrección.. desde hoy soy “ Q “..
Santana: que oonda con tu estilo..( dejando a un lado su sándwich mientras miraba a quinn con la boca abierta )
Quinn: ..puues ( aventando humo a la cara de santana ) uno cambia..
Maribel: aaa no aquí cigarro no..( tomándolo para partirlo )
Quinn: …haha..relajate..( sacando otro para dirigirse a su habitación mientras santana la seguía )
Santana: quinn..
Quinn: Q…santana Q …!!!
Santana: me vale una mier... ..eres quinn para mi..y que es esto ( tomando la cajetilla )
Quinn: que te importa..mejor cambiemos ( dándole una cajita ) lárgate con tu cajita de condones ah otro lado..( riendo sin dejar de fumar )
Santana: que te pasa!!!!...
Quinn: a mi nada…
Santana: haha ya entendí..crees que con tu nuevo aspectito..ridiculo vas a superar a rachel..
Quinn: ... jajaja..y tu crees que fajarte o hacer creer a varias parejas que eres suya..
Santana: cállate…!! ( Acercándose hacia ella mirándola llena de ira )
Quinn: aww santana no te has podido acostar con nadie..dime por que¡¡
Santana: que te importa…
Quinn: porque¡¡¡
Santana: dejamee!!!
Quinn: porqueee..mmm no puedes olvidar aa..( no pudo terminar ya que una abofeteada hizo que callara )
Santana: lo..lo..lo siento…( acercándose a ella )
Quinn: mmm…no me toques..
Santana: como quieras solo te digo que me dejes con ese tema..!!!
Quinn: entonces ..Déjame de estar fregando con temas que no te incumbe.( tirando aquel cigarro furiosamente )
Santana: ..te desconosco quinn..ya no eres aquella…
Quinn: aquella , murió desde hace mucho asi que…adiós ( tomando su bolso para volver a meter aquella cajetilla )
Santana: ahora donde vas..( siguiéndola )
Quinn: me voy lejos..de los P$% recuerdos..y donde este mas lejos de ti..!!! ( cerrando fuertemente la puerta )
Santana: JOOOODER¡¡¡ ( pateando una de las camas con una gran ira )
Maribel: otra vez..
Santana: es una pin$% INFANTIL!!!!! ( gritando por la ventana para ver a quinn saliendo de edificio mientras esta le enseñaba el dedo de enmedio) malditaa!! súbete arriba de el y da vueltas!!!!
Maribel: santana..!!
Santana: me hizo una señal mamá!!!
Maribel: en verdad si que parecen niñas..
Santana: que dijiste..
Maribel: nada…!!
Santana: y que onda..( acostándose en un sillón mientras que sacaba de su pantalón un chicle para masticarlo) que vas a ser hoy ..
Maribel: pues tenemos que ir a los 15 años de Fernanda..
Santana: dile que no pude ir porque..porque..mm..tengo que estudiar..
Maribel: claro que no..iras conmigo..iran todos los de la cuadra además va a venir Jesusita.
Santana: quien demonios es jesusita ( mirándola con raresa )
Maribel: pues mi comadre que se fue a estados unidos..
Santana: mmm no pues sabe
Maribel : ..te acuerdas de carmensita..
Santana: nap..
Maribel: ¬ ¬…dios en verdad que se te han olvidado tantas cosas.
Santana: es lo mejor..es que que crees mamá..
Maribel: que..
Santana: que se me ah olvidado TODO!! Tengo amnesia.
Maribel: no me digas ( sacando un pastel que havia orneado )
Santana: que eso es para mi..( levantándose e irse directo hacia el pastel pero un manaso la detuvo )
Maribel: ashh..deja..
Santana: uuuuuuy…floresita..
Maribel: areglate..
Santana: naap..
Maribel: areglate… ya nos tenemos que ir..
Santana: es queee aaaaah!! No quiero..
Maribel : ¬ ¬ santana lopez , haz lo que te digo…
Santana: ahí voy, ahí voy… ( dirigiéndose a su habitación pero caminado demasiado lento algo que hizo que su mamá se enojara )
Maribel: sabes que!!! Ya vámonos asi..
Santana: me veo sexyy..!!!
Maribel: si si..nimodo tendre que ver como te dicen de cosas..
Santana: es que soy guapísima ( poniéndose perfume ) a ver cuantos corazones rompo hoy hahaha
Maribel: pff…si no puedes con el tuyo..
Santana : ¬ ¬…
Maribel: ya..ya vámonos..

En los angeles Briitany seguía estudiando su carrera profesional de baile, pero no paraba de pensar en santana durante esos 2 años, casi no salía y solo se enfocaba en el baile, su madre la seguía presionando, pero ella solo quería que todo acabara, se sentía demasiado sola, hasta que paso un año decidió hacer una academia de danza para menores, Mientras tanto en Nueva York Rachel estudiaba canto, era de las carreras que la animaba y le recordaba a quinn, pero se sentía mal ya que nuevamente regreso con Finn, ya que es lo que su madre quería y no tenia otra opción que hacerlo…
Briitany: vamos niñas..( mirando como pequeñas de 6 años tomaban la pequeña barra de aquel salón con grandes espejos http://www.estudioceadance.com.ar/wp-content/uploads/2012/06/baby_arabesque_764x600.jpg ) asi...hagamos la primera en pies y en brazos…¡¡ ( mirando con una sonrisa como ascian los movimientos ) muy bien…( havia una pequeña que al hacer aquellos movimientos cayo al piso… http://img.mascorazon.com/wp-content/uploads/2011/12/suri-cruise.jpg ) se acabo la clase..nos vemos mañana..!! ( decia mientras aquellas niñas corrían y salían del salón ) Suri..estas bien..
Suri: no…no puedo..( Cruzándose de brazos, algo que a briitany se le hizo muy tierno )
Brittany: vamos..( agachándose para quedar a la misma altura )
Suri: soy una tonta..
Brittany: claro que no..eres muy buena..
Suri: … no es sierto, siempre me caigo,
Brittany: como quieres hacerlo bien si nunca sueltas tu osito..
Suri: esque..( abrazando aquel peluche ) mi osito ya se hadto de estar mirándome cada rato..y se abudde por eso siempre lo traidgo!!
Brittany: aaa si..
Suri: sii…!! Y vas a ser que mi osito saque su gran SNIX!!!! ( moviendo el osito en la cara de britt, )
Briitany: snix?...( rápidamente esa palabra hizo que recordara a santana)
Suri: sii snix..
Brittany: que es snix..de donde sacaste eso..
Suri: mm no se, yo ke voy a saber ..lo digo desde uuuuuuu!!!! Se me ocudio..
Brittany: con que se te ocurrió eeeh…( cargándola para empezarle ah hacerle cosquillas )
Suri : hahaha..!!! dejadme!!! Dejadme!!!
Brittany: noop…( en eso una voz hizo que parara de jugar con ella)
Kurt: surii..
Suri: KUUURT!!!..
Kurt : como esta mi monstruillo!! ( cargándola para darle muchos besos ) perdón…soy Kurt hummel su hermano mayor!!
Brittany: hola mucho gusto..
Kurt: como se ah portado..
Brittany: bien..muuy bien..
Kurt: que extraño..si es una diablilla..
Suri: no tanto como tu..!!!
Kurt: haha…bueno nos tenemos que ir..tengo que ir …
Suri: con tu novio!!
Kurt: surii…
Brittany: eres gay..
Kurt: …emste algo asi…
Brittany: pff..no te preocupes estamos en el mismo lado haha..
Kurt: en verdad…genial..seremos grandes amigas!!
Brittany: claro si…serias el primero…desde que mi mejor amiga se fue a nueva york..( bajando la mirada )
Kurt: ….no te preocupes..mañana si quieres salimos ah pasear por ahí..que te parece..
Suri: puedo ir..
Kurt: haha no creo mañana tienes que ir a la escuela..
Suri: aaa…
Brittany: pero a la próxima vamos juntos por un helado que te parece..
Suri: siiiiii…!!!
Kurt: bueno mañana nos vemos..
Brittany: esta bien…adiós.
Kurt: y animo que llevo 2 semanas que te eh obserbado y siempre tienes esa cara...asi que SONRIE!!!!
brittany: lo intentare haha..bye!!
suri: adios maestra..!!

________________________________

contii...:D Es poquitoo..>.< perooo hoy tuve examen de la universidad y andube ocupadita >. < ehehe bueno me voy byee n.n
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡

Mensaje por CrazyJava Mar Jul 17, 2012 9:19 pm

ok... han pasado 2 AÑOS!! BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 3 3287304868 no crees que es bastante tiempo... bueno y cuando se van a rencontrar (si no aguanto) pff no me gusta que se encierren en personas que no son :( es triste... bue ahora... cuando se rencuentran XD... otra vez con el mismo tema javiera en serio XD...

bueno *besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡

Mensaje por Invitado Miér Jul 18, 2012 4:33 pm

Holaaa CrazyJava gracias muchas gracias por leer mi FF..ya que veo pues eres la unica que me comenta ..hahaha pero eso no me impide de seguir escribiendoolo :D eeeeh!!! hhaha espero te sigas gustando ya que le hecho muchas ideas xD bueno pues aqui esta la conti espero sigan leeiendo :D

___________



Mexico.D.f
Maribel: compórtate…( sonriendo mientras tomaba el pastela y le daba un codazo a santana que estaba coqueteando con quien se le ponía)
Santana: Fernandoooo …como ha cambiado..uuy
Maribel: …¬ ¬ puedes mas discreta
Santana: uuuy no..haha
Maribel: Jesusita!!!
Jesusita: comadre como han estado…años sin verla gracias por venir..
Maribel: noo..sabes que puedes contar con las lopez …
Jesusita: como has crecido santanita.
Santana: santana…santana..
Maribel : jeje ( dándole un pellisco en la espalda ) compórtate…
Santana: mmm..si eh cambiado..hehe
Jesusita: si ya eres toda una señorita. Al igual que mi carmensita..
Santana: ammm carmensita?
Maribel: y donde esta..!! años sin ver a tu hija..
Jesusita : sabe donde anda, se la pasa cantando..aaa mira ahí esta…CARMEN!! ( asciendole señas mientras gritaba su nombre )
Maribel: ah de estar ya muy grande..
Jesusita: ni se diga, como crecen los hijos verdad Maribel..
Maribel: ni lo digas..pero se les achica el cerebro..
Santana: ¬ ¬ mmmm…( cruzando los brazos hasta que sintio como una mano posaba en su hombro )
Carmen : HEEEY!!! Ya estoy aquí..( con una sonrisa a no mas que dar…por sierto esta es Carmen..:D http://24.media.tumblr.com/tumblr_lim9rtIlKE1qdr9eqo1_500.jpg )
Maribel: que hermosa te has puesto carmensita ( abrazandola algo que acepto Carmen con aquella sonrisa del principio )
Carmen: woow años, ya han pasado 9 años…!! Hola san ( mirándola de arriba hacia abajo algo que noto santana eh hizo que se sonrojara)
Santana: ca..carmen..!! creciste..
Maribel: no que no te acordabas de ella.
Carmen: ME OLVIDASTE!!!
Santana: no no, cosas que dicen las madres hehe..
Carmen: NOOO YA NO ME DIGAS..
Santana: es verdad..ook piensa lo que quieras..( girando los ojos y poniéndole la mano enfrente pero en un gran instante alguien la abrazo )
Carmen: cuanto te extrañe..( susurrando en el oído ) yo nunca te eh olvidado..como me voy a olvidar de ti.
Santana: wow..( separándose ) emste..
Jesusita: Carmen..llevate a santana a la fiesta..yo me quedo a platicar con mi comadre…
Santana: pe..pero…
Maribel: anda yaa..desaparesete..haha
Carmen: me la robooo..!! ( sin que se diera cuenta santana, Carmen la tomo del brazo para arrastrarla hasta la barra..) quieres algo de tomar..
Santana: emmm..tome en mi casa..
Carmen : vamos no me digas que te has vuelta aburrida..desde que me fui..
Santana: haha noo , si tu y yo eramos inseparables y sobre todooo eramos muy traviesas
Carmen: podemos seguir asciendolo sabes ( guiñándole un ojo algo que hizo que santana se pusiera nerviosa )
Santana: emmm..disculpe…un tequila..porfavor.
Carmen: que sean dos..
--: aquí tiene..
Santana: gracias..
Carmen: ( sonriéndole para tomar aquel tequila rápidamente junto con santana ) y dime tienes novio..
Santana: noo..
Carmen: como que noo..eso es extraño viniendo de ti eras muy picara..
Santana: lo sigo siendo..haha..pero no me salgas..tu eras igual..a puesto aque tu si tienes novio..
Carmen: hahaha..nooo..fijate que no.. mi novia que digo mi ex prometida me dejo plantada en altar
Santana: ocea como.. eres les..
Carmen: lesbiana..siii..!!! y feliz por eso..
Santana: igual …
Carmen : nooo deberas..
Santana: siii
Carmen: bieeen por eso chocalas..( subiendo su mano para chocar junto con la de santana )
Santana: pero no inventes pero como fue eso que te dejo..
Carmen: pues… ya vez que me fui a vivir a los angeles..
Santana: obio..
Carmen: pues..una cerveza porfavor…
Santana: hahaha yaaaaa..cuentame..!!
Carmen: haha..relajate vente vamos a sentarnos en un lugar mejor ( tomando aquella botella junto con otra en la mano eh irse jcon santana a una de las mesas de las fiestas ) toma..
Santana: gracias..
Carmen: pues fui asistente de producción de música latina y..Dj por las noches..y pues estaba yo cargando un monton de papeles y cosas asi por estilo no recuerdo muy bien hasta que vi a shane..mi ex..
Santana: shane..que nombre haha..
Carmen: si lo se…pues de un momento a otro me acosté con ella..dije “X” es solo sexo..( sonriendo para mirar el contenido de aquella botella ) y pues pasaron los días y ella me empeso a buscar demasiado ella me decia “ solo es por divercion “ pero pues dije ok sigo el juego ya que wooow que sexo teníamos..
Santana: hahaha..me imagino..
Carmen: mm ni te lo imaginas…pero lo peor es que me enamore..
Santana: mmm… ya valio madr…
Carmen: sii lo se, haha pero pues no me hizo caso..ella solo quería sexo y sexo yyyyyy sexo..hasta que dije yaaa hasta aquí,…y gracias por que la vi con una vieja en uno de los antros gays que yo siempre iba , obio me puse muy celosa y dije bueno ya me vale..y pues en eso..fui a bascar trabajo y entre de DJ.. en el PLANET un lugar que pff..que un dia de estos tendras que ir ..te encantaría..
Santana: claro que..si ya me imagino como se pondría ese lugar…
Carmen : ni lo digas haha..
Santana: y luego que paso..
Carmen: pues..me hize muy amiga después de shane y una chava media loca , haha que se llama Jenny, pero pues yo seguía plasidamente enamorada de shane, le decia que tuviéramos una relación pero ella siempre me decia que no quería atarse con nadie..
Santana: con que mujeriega la tipa haha
Carmen: sii..demaciado, pero bueno, Jenny se enamoro de mi, y pues era muy linda aunque estaba muy loca, pero pues la acepte acababa de salir del closet y pues dije buueno ahí que intentarlo..y pues no se me enamore de Jenny:
Santana: ooo ya no entendí..
Carmen: es que me enamoro muy rápido hahaha..
Santana: si ya me di cuenta..pero anda dime que paso
Carmen: buueno shane después por un tiempo..se puso celosaa muy celosa de que yo estuviera con Jenny, y se dio cuenta bueno ella me dijo que se havia dado cuenta que sentía algo muy fuerte por mi, y pues obiamente yo igual..
Santana: y Jenny?
Carmen: pues .. nos dejo que shane y yo tuviéramos nuestra relación, y sii se hizo muy formal después de tiempo, la lleve a conocer a mi familia, todo iva tan bien…le dije a mi mamá que era lesbiana, que obio se puso como loca…después lo acepto..y pues shane..un dia que se murió una amiga de nosotras de cáncer..me dijo “ Casate conmigo “ yoo..( bajando la mirada ) yoo estaba muy emocionada..feliz me iva a casar con ella..con disque el “ amor de mi vida “ pero..ya cuando fue el momento..y con mi vestido de novia..pff..desaparecio..
Santana: ocea te dejoo con todo y vestido ahii..en media ceremonia!!!
Carmen: sii..solo llego una amiga de ella y me dijo “ shane me dijo que no podía hacerlo “ y se fue…( sin dejar de ver hacia abajo para limpiarse una lagrima ) pero yaa..paso..
Santana: en verdad que mal.
Carmen: nooo..no pero pues como dice mi madre no es la única coca del decierto..
Santana: no claro que no..
Carmen : y thu que tal..
Santana: me..me enamore como nunca antes lo hiva imaginar..
Carmen: y que paso..
Santana: pues..tipico la niña rica que mienta a la pobre solo por divercion..
Carmen: nooo…
Santana: sii..y has de ver como me dolio..yo realmente..no se pero la amaba..
Carmen: pero como? Ocea fue tu primera..
Santana; sii..bueno no tuve otras relaciones con muchos hombres atrás..pero con ella fue diferente..pero pues me mintió..y me dejo..y realmente me rompió el corazon y las esperanzas del amor

Carmen: sabes..ella se lo pierde, tu eres muy sexy santana, y pues como dijo mi madre..
santana: y tu sigues enamorad de shane..
carmen: noo...yo siempre estuve enamorada de alguien..despues de shane pero para mi era inalcanzable pero me doi cuenta que en todo en esta vida se puede..
santana: quien es?
carmen: tuu..
Santana: de que hablas…( levantando una ceja mientras abría bien los ojos.. )
Carmen: ya lo veras…ven quiero cantar..woooooju ( corriendo a la pista de baile para tomar el micrófono ) quierooo cantarle esta canción a una persona que se encuentra en esta pista de baile..haha …MAESTRO!!! ( en eso la música empezó a sonar..algo que ah santana la puso demasiado nerviosa ya que carmen comenzó a cantar algo que se le hizo nuevo a santana,) i´ve been everywhere, man he estado en varias partes man looking for someone Buscando a alguien someone who can please me Alguien que pueda complacerme love me all night long que me ame toda noche i´ve been everywhere, man he estado en varias partes man, looking for you bebe buscándote cariño , looking for you bebe buscándote cariño ( Carmen rápidamente bajo de donde se encontraba el D.J para acercarse a santana mirándola sensualmente, mientras que seguía cantando ) searching for you babe Buscandote a ti cariño ( apuntándola con el dedo ) where have you been ¿ Donde has estado ? cause i never see you out Porque nunca te veo afuera Are you hiding from me, yeah? ¿Te estas escondiendo de mi? Si? ( sonriéndole algo que a santana le hizo gracia ) somewhere in the crooooowd En algún lugar entre la multitud, where have you been ¿ Donde has estado ? All my life? Toda mi vida, ( en eso varias personas se le unieron para seguir el baile que estaba asciendo Carmen ) All my life? Toda mi vida, where have you been all my life , Donde has estado toda mi vida? where have you been all my life , Donde has estado toda mi vida? ( en eso Carmen empezó a moverse sexymente para santana , pero algo hizo que santana se le uniera y empezara a bailar junto con ella, así hasta que termino aquella canción . quedando las dos muy cerca , mientras sentían su respiración, lentamente Carmen se fue acercando a aquellos labios hasta que. )…

____________________




contii...es poquitoo..por que andaba en la unii..pero mañana prometo poner mass
bye bye :D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡

Mensaje por CrazyJava Miér Jul 18, 2012 5:28 pm

chica no te preocupes te voy a estar comentando siempre hasta que termines el fic... o que tengas otro hay estaré... así que tienes que seguirlo aunque no quieras XD...

pero que que paso... no te voy a decir que me agrade mucho que las brittanas no estén juntas pero carmen parece buena persona... y mientras estén separadas ¿por que no?... ademas bueno herramienta para sacar celos XD... aunque no quiero que salga herida... pero prefiero brittana... ok si que soy bipolar XD...

ahora tema aparte... esa canción me encanta... mi sueño es ver en glee una canción de Rihanna cantada por naya... muy sexy... si no es esta `puede ser S&M... ok puedo vivir con mis fantasías... ya que no supero de que naya no cantara Fighter de Cristina Aguilera (otra vez con lo mismo)... hubiera sido tan feliz con eso...

bueno *besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡

Mensaje por Dali<3 Miér Jul 18, 2012 7:13 pm

Hey... yo te leo... lo que pasa es que la mayoría de las veces es por celular entonces no comento de el...

ya quiero que regrese britt-britt... que vuelvan las brittana y las faberry....

y que Quinn supere su trauma...

Y que san se de una oportunidad con carmen... POR MIENTRAS ...
Dali<3
Dali<3
***
***

Femenino Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡

Mensaje por Len104 Jue Jul 19, 2012 7:38 am

Me perdi varios cap.. u.u.. Muy mal lo mio.. Uh, ya pasaron 2 añs y las chicas estan re cambiadas.. :(.. Pobres, como odio a las madres de Britt y Rach, te juro.. ¬¬..

Genial los cap, pero nose porque pero se me hace que esa CArmen va a traer problemas en la relacion Brittana, cuando se vuelvan a ver, porque yo se que se van a volver a ver,, jajajajajaja

Hasta la prox actu.. :d..
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡

Mensaje por AndreaDaru Jue Jul 19, 2012 8:51 am

quiero que santana la pare antes de que la bese, no quiero que se lie con carmen porque a ver si luego le va a gustar un poco y cuando vea a Britt esta le querra explicar pero seguro que no querra escucharla o decirle que ya la ha superado para mantener su dignidad o aparecera carmen y le dara un beso a santana y britt se quedara dolida o dira que esta con carmen y britt se quedara abatida..

pero bueno... drama todos los fics se ponen de acuerdo

y espero que no se lie con carmen si esta enamorada de britt aunque no la vea en dos años no pudo haaberse fijado en como se fue y en la mirada que tenia britt de amor y las quintanna haber pensado que era raro que las dejaran a la vez..

quiero que se reencuentren!
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡

Mensaje por vika Jue Jul 19, 2012 5:23 pm

hey hola nueva lectora, me ha encantado tu fic, Wow carmen, shane de the l word me ha encantado.... Aunue me encanta mas brittana en fin saludos hasta la actu.... :D
vika
vika
*
*

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/03/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡

Mensaje por Invitado Jue Jul 19, 2012 5:53 pm

Nueva continuacion, espero les gusteee!!! n.n

CrazyJava: Holaa, haha que bueno que siempre comentes eso me da animos para seguir escribiendo..y que bueno que tomes un momento de tu tiempo para leer mi FF te lo agradesco Mucho :D A mi tambien me gusta rihanna y que bueno tambien que te haya gustado esa parte que canto carmen...una nueva persona que entrara en la vida de santana..:D buueno espero te guste el nuevo cap :D n.n

GleekAmmy: Hoola, no te preocupes, mientras leas mi FF..soy super feliz..:D y gracias por comentar y pues espero te guste el nuevo cap, ya que tendra nuevas sorpresas..de aqui en adelante :D


Len104: HOOOla de nuevo, que bueno que comentas, y sii..yo tambien odio asus mamás xD haha pero bueno a si son las cosas >.< y pues carmen sera algo importante en la vida de santana ya lo veras..xD

AndreaDaru: Holaa..que bueno que te este gustando Mi ff...solo te puedo decir que Carmen..cambiara la vida de santana..y que proximamente llegaren varias sorpresas...y obstaculos..asi que bueno espero te guste este nuevo cap :D

vika : Hoooooola nueva lectora haha xD que buueno que comentas y que te guste mi FF...eso me alegra mucho :D Y si son de the l word..xD y ntp pasaran nuevas cosas :D bye bye y gracias x comentar xD


___________________


Santana: perdón ( bajando la mirada ) yoo..creo que..
Carmen: no te preocupes no pasa nada , solo fue un baile ..
Santana: en verdad yoo..
Carmen: shhh…( tapando su boca con un dedo) no pasa nada, que tal si te acompaño a tu casa , tengo tantas cosas que contarte
Santana: … esta bien, pero..
Carmen: no pasara nada..
Santana: haha..ok..( rápidamente santana se dirigió a donde se encontró su mamá para tomar su bolsa y salir junto con Carmen )
Carmen: y…( mirando su celular ) sigues muy enamorada de …como me dijiste que se llama...
Santana: quien?...
Carmen: pues la que me dijiste..que te enamoraste
Santana: aaah..pues..Brittany
Carmen: ohh…
Santana: sii…britt..britt..( bajando la mirada mientras pateaba un piedra)
Carmen: y ..tu todavía estas enamorada de ella..
Santana: para que te miento..si..todavia… es como si..ya se hubiera quedado en mi..todos los días pienso en ella…y, la verdad no se donde esta, y pues a lo mejor ella ya me olvido…
Carmen: pero no crees que eso no es justo…
Santana: ..no se, pero..( cruzándose de brazos para sentarse en unas escaleras que estaban en su edificio ) yo ..eh intentado en verdad de olvidarla..pero no..no puedo..
Carmen: ya veo..( sentándose alado de ella ) un clavo saca otro clavo..
Santana: haha.. ya intente con muchos clavos..
Carmen: sabes yo también quiero olvidar a shane…
Santana: ..creo que si fue algo duro que te haya dejado en mera boda..
Carmen: si..pero sabes .. tengo que supera este dolor..y pues san..( tomando sus manos ) yo..yo en verdad…siento algo por ti..desde que estábamos niñas... que tal si tu y yo nos damos una oportunidad.
Santana: mm..creo que .. en todo en esta vida ahí que intentarlo..
Carmen: ese es un si…( sonriendo como ella siempre lo hacia )
Santana: si.. pero no te prometo nada..no ..quiero que te iluciones conmigo…
Carmen: noo..empesaremos como grandes amigas ( abrazandola ) en verdad..en verdad te prometo, que yoo hare todo para que esta relación funcione..
Santana: esta bien..!! haha
Carmen: buueno mañana nos vemos, vengo por ti..( levantándose totalmente emocionada ) y prepárate que mañana nos vamos a divertir..
Santana: esta bien..!!!..nos vemos..
Carmen: adiós..

En Nueva York…Rachel estaba mirando hacia la ventana con lagrimas en los ojos, mientras que Finn la miraba sentado..hasta que Rachel empezó a cantar https://www.youtube.com/watch?v=aPmS9RCLE2I y este la siguió con una guitarra que se encontraba asu lado

Picture perfect memories scattered all around the floor Fotos de recuerdos perfectos dispersos por todo el suelo, ( mirando aquella foto que tenia con quinn ) Reachin' for the phone 'cause I can't fight it anymore Alcanzando el teléfono porque ..no puedo resistirlo mas, And I wonder if I ever cross your mind Y me pregunto si alguna vez eh pasado por tu mente, For me it happens all the time A mi es lo que me sucede todo el tiempo, ( Caminando a un lado de fin..para sentarse junto con el y con lagrimas en los ojos )

It's a quarter after one, I'm all alone and I need you now Es la una y cuarto estoy totalmente sola, y te necesito ahora, Said I wouldn't call but I lost all control and I need you now Dije que no te llamaría, pero eh perdido todo el control y te necesito ahora, And I don't know how I can do without Y no se como .. puedo hacerlo sin ti. I just need you now simplemente te necesito ahora….( rachel se recargo en el hombro de fin..mientras miraba aquella foto que tanto la hacia recordar )

Finn: no la puedes olvidar verdad..
Rachel: no..
Finn: y por que no regresas con ella..
Rachel: sabes que eso es imposible ( quitándose las lagrimas )
Finn: pero no podemos estar fingiendo esta relación..ya que tu no te sientes agusto, siempre estas llorando y ya no eres aquella que siempre le sonria a la vida..
Rachel: desde hace mucho que murió ..esa rachel
Finn: sabes, sii quinn hace que regrese aquella rachel, yo te apoyo, regresemos a mexico y pelea por ella..
Rachel: que fácil lo dices..mi mamá me tiene controlada,
Finn: y eso que ya tienes 20 años..
Rachel: noo es eso es que la va a matar..
Finn: haha..no creo..
Rachel: pff…además extraño a brittany y me imagino que ah de estar igual que yo, ayer me mando un mensaje diciendo “ Como siempre intentando quedar de pie “ ocea..en verdad que no las podemos olvidar..
Finn: insisto si tanto las aman…pelen por ellas, que les valga que pase…
Rachel: …sabes es cuestión de esperar , además tengo que ser fuerte para afrontarme a quinn..
Finn: ok..entiendo, vamos tenemos clase de canto y actuación , y si no llegamos nos dejaran afuera..
Rache: vamonos..

Mexico D.f
Santana: aaa pero que dia tan mas raro..quinn!!
Quinn: ….( mirando aquel pañuelo sin dejar de fumar.. )
Santana: sigues con eso..quinn..
Quinn: dejame..
Santana: quinn..( agachándose para ver los ojos de quinn ) no me gusta nuestro nuevo cambio, extraño a mi quinn..aquella quinn que era tan linda y me regañaba.., ahora has cambiado..hasta te cortaste tu adorado cabello..algo que nunca llegue a pensar que lo ivas ah hacer…te extraño y te quiero quinn
Quinn: ya acabaste..
Santana: yaaa porfavor!!! Deja este escudoo que estas haciendo….de niña fuerte por que la verdad que no te queda quinn..
Quinn: que quieres que haga eeeh..me rompió el corazón.. me duele, realmente estaba enamorada de ella..
Santana: siiii pero ya pasaron 2 años..!! 2 AÑOS!!! Quinn.. madura deja este maldito cambio..y date cuenta que solo fue un rato..tu y ella, solo tuvieron un besoo..un BESOO!!!
Quinn: claro…pero ese beso..fue mucho para mi…tu puedes ser muy fuerte..tu y tu snix…
Santana: lo se, quinn..pero creo que ya se que pasa..ven..
Quinn: que te pasa..
Santana: ven dame un abrazo quinn..
Quinn: noo dejame..no teng…( santana rápidamente la abrazo asciendo que esta quedara paralisada )
Santana: vamos..hermosa ( sobando la espalda de quinn, ) sacalo...( en eso lagrimas empesaron a frotar en quinn, comenzó a llorar como nunca antes lo havia hecho, el nombre de rachel apareció muchas veces y no paraba de llorar, a santana le salieron algunas lagrimas pero tenia que ser fuerte para su amiga, ya no la quería ver asi, necesitaba que esa quinn que ella tanto quería regresara, asi estuvieron varios minutos hasta que santana decidió separarse un poco de quinn) ya mejor..
Quinn: si…gracias..( nuevamente una gran sonrisa apareció ) … creo que tienes razón..este cambio …pff realmente soy una infantil..
Santana: noo solo que Lucifer es muy sentimental haha..
Quinn: cállate..( dándole un pequeño golpe ) en verdad iva a llorar cuando me cortaron mi cabello..
Santana: pero..ashh..por que hiciste esto quinn….ocea tienes que ser fuerte, y buscar a alguien que realmente te valore..
Quinn: es que yo la quiero esperar san..
Santana: y dime ya pasaron 2 años ..donde están..
Quinn: tienes razón..( apagando el cigarro ) pero que tal se me ve mi cabello rosa..
Santana: haha genial..pero paresias mas tierna con tu pelo rubio
Quinn: con este color me veo rudaa..arggg…
Santana: si si..sii tuuuuu
Quinn: haha..ya viste mi perfo ( sacando la lengua )
Santana: DIOOS..QUE MIEDO!!!!
Quinn: jojojo..me dicen que con esto se hacen maravillas..
Santana: aaam…eso noo quiero saber hahaha..
Quinn: a lo mejor a …
Santana: ¬w¬ que te dije jovencita..
Quinn: ok..ook.. dejame ya me pongo mi pijama estoy exhausta..
Santana: emstee..quinn..
Quinn: mande..
Santana: te acuerda de una chava que te conte que la cosnosco desde que estábamos chiquitas..
Quinn: sii Carmen?
Santana: sii..ella..hoy la vi..
Quinn: nooooo!!! Y que paso..no me digas que tu y ella..
Santana: nop..pero pues creo que le dare una oportunidad..
Quinn: mm ya olvidaste a brittany?
Santana: tu sabes que no, pero tengo que intentarlo…
Quinn: creo que…si eso te hace feliz adelante..
Santana: no no me va a ser feliz..pero pues que mas puedo hacer..la tengo que olvidar..
Quinn: mm..bueno pues te apoyo..
Santana: mas bien nos apoyaremos , saldremos juntas ..ya lo veras..haha..
Quinn: mmm..pero no la llevaras a comer tacos haha
Santana: niii me lo recuerdes haha..
Quinn: buenas noches ( besando su frente ) te quiero hermanita hermosa..!!
Santana: haha yo también…
Maribel: asi las quería ver …( sonriendo desde la puerta )
Quinn: haha..como
Maribel: mi satan y mi Lucifer nuevamente juntas..
Quinn: sii..siempre..
Santana: haha ( abrazandola ) yaaa..tengo sueño..mañana tengo una cita
Maribel: uuuy con quien..
Santana: haha ya lo veras..
Maribel: con carmensita!!
Santana: mamá…
Maribel: es buena la muchacha..
Santana: mamá
Maribel: además guapa..creo que mejoraríamos la raza..pero como tendrían hijos san..?
Santana: mamáaaaaaaa!!!!!!!
Quinn: hahaha…
Maribel: ok ..ok me voy…buenas noches hermosas..y descansen ( apagando la luz y cerrar la puerta de aquella habitación


Los angeles

Nicole: donde estabas..
Brittany: en las clases de baile..
Nicole: te dije muy bien que te quería temprano..tenemos que ir con la familia de tu padre..
Brittany: pfff…
Nicole: nomas me entero que andas con una de tus..
Brittany: yaaa mamá ( azotando las llaves ) yaa estoy grandesita y no estuve con nadie..me podrías dejar en paz¡¡
Nicole: claro que no, soy tu madre..!!! y sabes que quiero lo mejor para ti, por que te quiero mucho, eres mi única hija..
Brittany: …ya no seas dramática..si me quisieras me hubieras dejado en mexico con la persona que yo amo..
Nicole: mmm..no digas tonterías y olvídate de esa mujer..de baja reputación.
Brittany: ..sabes que ya vámonos ( arreglándose el maquillaje para tomar su bolsa )
Nicole: ya era hora…( entrando a la limosina, mientras contestaba una llamada)
Brittany: …pff por que tenemos que ir..
Nicole: shh etoy hablando…
Brittany: pero mamá..
Nicole: brittany, tengo cosas mas importantes…dejame hablar..
Brittany: haz lo que quieras..( mirando por la ventana, mientras pensaba en santana, y por que su madre era tan fría con ella, por que la trataba asi, realmente se sentía sola. Asciendo que nuevamente se pusiera los audífonos para olvidarse de todo. https://www.youtube.com/watch?v=1dPnOHiRY6g&feature=plcp )

Closed off from love, I didn't need the pain Cerrada por completo al amor, no necesitaba dolor, once or twice was enough and it was all in vain con una o dos veces fue suficiente y todo fue en vano time starts to pass before you know it youre frozen el tiempo empieza a transcurrir y antes de que te des cuenta, ya está congelado

but something happened for the very first time with you Pero algo paso por primera vez contigo , my heart melts into the ground found something true mi corazón se fundió en el suelo encontrando algo verdadero and everyones looking round thinking im going crazy y todo el mundo miraba alrededo pensando que estaba loca,
but i dont care what they say pero no me importa lo que digan i´m in love with you estoy enamorada de ti they try to pull me away ellos tratarán de alejarme but they dont know the truth pero no saben la verdad my hearts crippled by the vein that i keep on closing mi corazón está mutilado hasta las venas y yo continúo cerrándolo you cut me open and i y tu me lo cortas y lo abres y yo

keep bleeding keep, keep bleeding love sigo sangrando sigo, sigo sangrando amor trying hard not to hear but they talk so loud their piercing sounds fill my ears try to fill me with doubt yet i know that the goal is to keep me from falling haciendo lo imposible por no oír pero ellos hablan demasiado fuerte sus sonidos perforadores me llenan los oidos intentan llenarme sin dudas ya se que el objetivo es mantenerme cayendo

nicole: Brittany ya llegamos..!! hazme caso..( quitando rápidamente los audífonos )
brittany: haay perdón
nicole: ya ya..bajate que ya llegamos..
brittany: esta bien ahí voy..
nicole: pff..siempre llegamos tarde por tu culpa..
brittany: ya ya..( bajando rápido del auto para bajar muy enojada y caminar directamente hacia la puerta )
Josh : hoola princesa..
Brittany: hoooooola papá¡¡¡¡ (mientras que dejaba que su papa la tomara de la cara para llenarla de besos en el cachete..http://images.eonline.com/eol_images/Entire_Site/2011128//300.holloway.lc.022811.jpg )
Josh: que tienes por que tan seria..
Brittany: es que..
Nicole: yaa llegamos, que nos vas a tener a fuera..
Josh: tu siempre tan llena de alegría..a mi también me da gusto de verte..
Nicole: no seas sarcastico ( dándole un pequeño beso en la boca para apagar el celular ) no tiene nada ya vez , que no quiere hacer nada..
Josh: no algo me dice que esta princesa esta triste por dentro..
Brittany: no tengo nada papi..
Nicole: yaa. Llegaron tus padres?
Josh: solo ya llegaron algunos tios..pero britt, corre ve a tu habitación Hize que la decoraran ya que creo que no quieres tu cuarto rosa y llenos de unicornios..
Brittany: haha la verdad si…
Nicole: que dices, ya madura brittany…( entrando a aquella casa de campo )
Josh: no te preocupes te deje tu unicornio de peluche ( susurrando en el oído de brittany ) anda vee!! A tu habitación..
Brittany: haha esta bien..
Josh: pero..ah aah ( apuntando su cachete ) mi beso que!!
Brittany: haha muuuuuuuuuuuuuuuua
Josh: me vas a contar que tienes eeeh…
Brittany: si pero cuando no nos vea mamá
Josh: esta bien,
Nicole: JOOOOOOSH!!!
Brittany: ahí te hablan..
Josh: diooos esa mujer…( haciendo una mueca y caminar en donde se encontraba su esposa, rápidamente brittany subió a su habitación y se pudo encontrar con esto http://4.bp.blogspot.com/-2MfibOQrVCM/Tb2bAcMp7XI/AAAAAAAAAA8/KwQt8a5llBA/s1600/habitaciones-modernas-para-niNos.jpg )
Brittany: mmm haha en verdad cambio mucho mi habitación ( al ver hacia su cama ahí estaba su peluche preferido http://mx.traetelo.com/images/products/RB34429.jpg aquel unicornio grande que rápidamente sin dudarlo corrió para abrazarlo ) te extrañee!!!...
Sugar: mm cuantos años tienes? Quisiera yo saber?
Brittany: mm que te importa…
Sugar: oyee..que grosera..oye y tu novia santana..haha
Brittany: lárgate de mi cuarto..
Sugar: ya se olvido de ti..aaawww..buu.. se ah de andar acostando con otra mujer..
Briitany: dije que te largaras ( tomándola del brazo y queriéndola sacar pero esta solo reia y no dejaba que la sacara )
Sugar: uuy todavía te duele..aaaggh..que feo..
Brittany: que te laarges!!!
Sugar: nos vemos en la comida..mi pequeña lesbi..( no termino por que brittany había cerrado la puerta en su cara, mientras que abrazaba su unicornio y empezaba a llorar “ me la vas a pagar….me la vas a pagar en esta comida no sales maldita..quieren verdades daremos verdades..” )

_________________________
Continuara....

Espero les haya gustadoo.hasta mañana n.n ADIOS!!! n.n
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Jue Jul 19, 2012 7:36 pm

eso es britt tu puedes...
enseñales kien eres jijijiji
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡

Mensaje por CrazyJava Jue Jul 19, 2012 8:10 pm

Supermalchik deberías seguir diciendo de que nadie te comenta... así van a ver mas lectoras XD... por que por lo que veo sirve?... es buena técnica XD...

ahora que bueno que quinn regreso a ser la misma...
y pff quinn y britt están sufriendo... pero yo digo lo mismo que finn por que no van tienen ya 20 años por favor... espero que el pa de britt sea buena onda y la ayude...
ahora san le va a dar una oportunidad a carmen... mmm... después va a ver a britt y se le va a olvidar carmen... tampoco quiero que sufra carmen... pero no se ojala no funcione su relación XD... que mala...

bueno *besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡

Mensaje por AndreaDaru Jue Jul 19, 2012 10:12 pm

noo con carmeen noo arrg! que se vaya con otra esa tiaaa!

y santanaa espera un poco mas que seguro que ya pronto tu rubia esta aahi :D
y que britt se vaya con rach a mexico YA! que las van a perder, bueno no creo..
espero que les dejen explicarse

espero que el padre de la rubia mas alta la ayude a conquistar a San..
uy a ver esas verdades que saldran la luz :D
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡

Mensaje por Len104 Vie Jul 20, 2012 12:34 pm

Uh NO ME GUSTA nada San y Carmen.. ¬¬.. jajaja, Y menos mal que Quinn va a volver a ser la de antes (eso espero).. y q risa la mama de Santana jajajajajaja, escuchando toda la conversacion y cuando dijo eso de los nietos.. jajajajaja. Sos genial escribiendo

Como me cae re mal Sugar, mas le vale que Britt le haga algo, que se venge en la conmida esa que tienen.. ¬¬.. Awwwww, Josh me cae bien!!.. me parece re amor.. y espero que cuando Britt le cuente tooooodo, el la ayude..

Espero el prox cap.. beso..
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡

Mensaje por Invitado Vie Jul 20, 2012 1:27 pm

Buenos dias, Tardes o Noches haha :D que bueno que sigan leiendo mi FF..espero les siga gustando :D

Iriz_santana_nayaheather : holaa gracias por leer mi FF..:D espero verte comentando pronto por aqui.. n. n bueno Adios :D

CrazyJava : MI GRAN LECTORA..que me ah seguido por todos lados..haha xD lo digo por el FF..que estoy leyendo, de "¿ Amistad o amor ? Hay para quienes son uno solo.." haha..gracias por pasarte nuevamente por mi FF, y espero te siga gustando.:D y veo que la tecnica si Funciona ponla a prueba haha xD , y sobre el FF..mmm pues sii cosas y obstáculos pasaran...:D asi que sigue leiendo!! xD nos vemos pronto Bye :D


AndreaDaru : Holaa..veo que carmen a nadie les esta cayendo bien..haha >.< , Solo te digo que esperes..:D varias cosas van a sucedes ;) haha gracias por leer mi FF..y comentar , bueno adios :D


Len104: >.< pobre carmen..me la van a linchar..hahaha y lo que sigue del FF la van a odiar maas o quien sabe a lo mejor la quieren...xD Bueno espero te guste Mi continuación..:D bueno adios y nuevamente Gracias..n.n

_____________________________



Sugar: nos vemos en la comida..mi pequeña lesbi..( no termino por que brittany había cerrado la puerta en su cara, mientras que abrazaba su unicornio y empezaba a llorar “ me la vas a pagar….me la vas a pagar en esta comida no sales maldita..quieren verdades daremos verdades..” )

Josh: princ..( abriendo la puerta para darle un pequeño golpe) cariño..que haces ahí..
Brittany: nada.. lo siento ( levantandoce mientras se quitaba rápidamente las lagrimas de los ojos )
Josh: veo que ya encontraste a tu unicornio..
Brittany: sii..haha
Josh: por que lloras hermosa..
Brittany: creo que..eso te lo contare en la cena papá..
Josh: mm esta bien vamos, que la familia espera..
Brittany: esta bien..
Josh: ..la escolto ( levantando el brazo asciendo que brittany sonriera y lo tomara para asi bajar los 2 juntos.. llegaron y saludaron a la familia, tios , abuelos, primos ),

Brittany:
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 3 Golden_globes_redcarpet_heather_morris

Nicole:
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 3 Nicole-kidman

Josh:
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 3 Wenn3124859-490x621

Sugar:
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 3 Vanessa-lengies-pic_346x524

Julie (Abuela):
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 3 091020-julie-andrews-vmed-12pm.grid-4x2

Harrison(Abuelo):
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 3 Harrison_ford

Yulia (Prima)
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 3 2D9Q4n8z40n_editado-3

Tom (primo y hermano de Yulia)
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 3 Bds_marvel_tom-welling-podria-protagonizar

Ana ( prima )
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 3 Hilary-duff

Eric ( Tio y padre de Yulia y Tom)
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 3 Eric.Bana_.Vampire-200x245

Jessica ( Tia y Madre de Yulia Y tom )
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 3 Drew-barrymore

Gerard ( Tio y padre de Ana)
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 3 Gerardbutler_f37828d3d9231927720f36cb6

Kate ( Tia y Madre de Ana )
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 3 77_kate_hudsonlarge_image-1


Nicole: te pintaste..
Brittany: si..
Nicole: no se nota…
Brittany: dejame..
Nicole: mm estas muy gorda..
Julie: deja a mi nieta nicole… siempre presionándola..
Brittany: aabuela¡¡¡
Julie: como estas hermosa..
Nicole: suegra usted educo asus hijos es momento de que me deje educar a los mios..
Julie: sii pero soy la abuela de esta hermosura y sabes bien, que yo también puedo educarla.
Nicole: sii, pero eso no quita que sea mi hija
Julie: mira no te contesto como se debe por que aquí esta toda la familia..
Nicole: si quiere guardecelo, para después, Hija acompañame..( mirando a la abuela con aquellos ojos azules fuerte que tenia nicole, algo que hizo que brittany rápidamente siguiera a su madre )
Brittany: nos vemos abuela..
Julie: esa brujaa..
Brittany: haha..luego hablamos sii…
Harrison: A donde va mi nieta hermosa..
Nicole: por dios…
Harrison: que…dejame saludarla
Nicole: sabes regreso, estare en la cocina , la cocinera no supo hacer bien las cosas regreso, compermiso.
Harrison: no puedo entender que tu seas hija de esa mujer..
Brittany: abuelo..
Harrison: ven dame un abrazo pequeña..
Brittany: claro que si..( dándole un abrazo mientras que su abuelo se separo )
Harrison: esos ojoos..los de tu abuela..por sierto donde esta tu abuela..
Brittany: mmm..por haya..
Harrison: uuy siempre tan elegante tu abuela, regreso tengo que decirle algo sobre los negocios de Londres.
Brittany: esta bien…
Yulia: primaaaaaa!!!!!
Brittany: diooos Yulia años sin vernos!!! ( corriendo a sus brazos ) te teñiste el pelo de obscuro..!!
Yulia: sii sabes que odiaba el rubio!!
Brittany: pero te veías guapísima yuls.
Yulia: pff.. tu también..vas a sacarme la misma historia..haha
Brittany: pues es verdad…
Yulia: oye y tu odiosa de tu hermana..
Brittany: ashh ah de andar por ahí..es desesperante..
Yulia: ni me lo digas, sobre todo con su bosesita..toda estúpida..
Brittany: haha …
Sugar: helloo!!! Yuls.yuls…JULIA..!! haha..
Yulia: ptm..( volteando a ver a sugar que estaba atrás de ella ) hola.
Sugar: TE TEÑISTE EL PELO DE OBSCURO..
Yulia: noo.. me callo un bote de pintura en la cabeza ( diciendo con una ceja arqueada )
Sugar: mmm tan falso como tus labios querida..
Yulia: sii..tan falso como tus pechos..dime te dolio la operación..
Sugar: …grosera yo no me opere nada..
Brittany: di la verdad sugaaar..no siempre dices que digamos la verdad…
Sugar: tu cállate..
Brittany: dile que te costo 20 000 pero ni aun asi se te notan..
Sugar: miraa….
Yulia: que mira..( poniéndose muy enfrente de ella con una mirada amenas adora )
Sugar: tu no te metas …
Yulia : yo me meto cuando quiero enana…( casi muy cerca a los ojos de sugar pero rápidamente alguien llego )
Tom: yaaa..yaaa..( separando aquella escena ) cuando será que ustedes dejen de peliar..
Sugar: Toom yulia me esta molestando ( asciendo puchero )
Yulia: CHILLONA…
Brittany: Jota.
Sugar: miraa…
Tom: algo le has de haber hecho ..
Sugar: tu taaambien..
Tom: es que eres un poquito desesperante…
Ana: eeey dejen a mi prima..
Yulia: bravo lo que faltaba..
Ana: uuuy que rara te vez de negro..
Yulia: otra…
Ana: no vez que la familia debe ser rubia, y tu con tus pelos..
Yulia: woow pues yo no firme ningún contrato..
Ana: deberías..te vez fatal..
Brittany: Ana…no te enseñaron que calladita te vez mas bonita..
Ana: hay brittany…no te vi, es que..como eres tan insignificante…
Sugar: haha.. eso siempre ana..
Ana: sii..dije algo me habla..pero veo que no ahí nadie..
Briitany: quieres ver que sii..( aventándose a donde se encontraba ana pero tom rápidamente la tomo de la cintura )
Tom: no vale la pena prima..
Ana: aaaa..!! locaa.!!! Cuando te van a mandar al loquero..
Yulia: cuando yo te de tus buenos trancasos..
Ana: uuuy que miedo , prima mejor vete a vomitar..
Yulia: woow … ahora te estas reflejando..bravoo..!!
Sugar: haha mejor vámonos ana..estar con estas gentes me da pena que sean algo de mi..
Ana: esta bien..
Yulia: pff..hasta que el aire se hizo mejor..no les hagas caso britt..
Brittany: son unas arpías..
Yulia: y de pensar que somos familiares de ellas..
Brittany: ni lo creas..
Tom: britt..
Yulia: dimee..
Brittany: luego lo sabras…
Tom: pff..
Brittany: y quee!! Tu no me vas a saludar..
Tom: haha perdón prima..( abrazándola para asi cargarla )
Brittany: jaja bajame!! Aaaaaa!!!
Tom: sabes que te adoro primita..
Briitana: lo se…yo también.
Yulia: y a mi nadie me quiere..
Brittany: awwww. Sabes que te adoro ..( tomandola con un brazo )
Yulia: yy..sam.
Brittany: assh…
Tom: uuu eso suena de..
Yulia: ROCTURAA!!!! Por dios..hasta que cortas ese adefesio.
Tom: hahaha..
Yulia: es verdad…
Brittany: que?
Yulia: cortaste con el…
Brittany: sii..
Yulia: cuuuuuuuuenta chisme prima ya que mi hermanito Tom no me cuenta los chismes
Brittany: pues es que me enamore de…
Nicole: Atencion ( con una copa en la mano y a un alado de ella estaba el papá de brittany) ya esta la cena lista..
Julie: Hoy hoy todos los Pierce estamos reunidos, para celebra el cumpleaños numero 46 de mi hijo mayor Josh Pierce, asi que familia gracias por venir..
Eric: Madre creo que es momento de que empecemos a cenar..
Josh: sii creo que seria lo mejor
Jessica: pero aquí depende de aque horas quiera tu mujer josh haha..
Eric: amor..
Jessica: es la verdad..TOM!!..YULIA..ponganse enfrente de su padre y yo..
Nicole: sii acomódense, sugar y brittany a un lado de su padre y conmigo…Jesica y Eric, siii asi están bien, yy…Gerard y Kate enfrente de sus padres …anda ana no te tarde ponte alado de ellos, Listop..
Kate: creo que lo estas haciendo bien nicole..
Nicole: hasta que alguien lo reconoce..
Julie: ya ahí que celebrarle este dia a mi hijo..
Sugar: SIIIII!!!! Te quiero papi!!!!...
Gerard: y que estudias brittany..
Briitany: pues estudio baile..
Kate: solo baile..
Brittany: Baile profesional..
Kate: mm..Ana esta siendo su carrera de Leyes ..sera una gran abogada..
Nicole: yo le dije a brittany que hiciera esa carrera pero se rebajo a estudiar baile..
Josh: sii..pero si mi princesa le gusta eso adelante..
Harrison: sii yo también te apoyo mi pequeña..si te gusta adelante además se gana mucho dinero. Siendo una bailarina..
Nicole: ni lo digas por ejemplo sugar..esta asciendo la misma carrera que yo..y veo que ganara mas que brittany:
Josh: amor…
Nicole: que es verdad..
Julie: pues yo veo mi querida nicole, que tu te la pasas matándote pero no ganas lo suficiente…
Jessica: TOMALA..jajaja uuy cuñadita, en verdad que no sabes cerrar la boquita..
Kate: ni tu verdad..
Jessica: mm un consejo shhh…
Nicole: por favor, dime jessica, que carreras eligieron tus hijos
Jessica: a mi que me preguntas, preguntales a ellos…
Tom: yo ahora estoy estudiando actuación..
Nicole: mira que interesante y tu yulia..
Yulia: cantante…
Nicole: woow…bravo.( disciendo sarcásticamente )
Jessica: sii y estoy orgullosa que les guste esa carrera..
Nicole: no estoy disciendo nada, solo que ami no me gusta que brittany tenga esa mediocre carrera..
Brittany: no es mediocre mamá
Nicole: quien pidió tu opinión..
Josh: No le hables asi ..
Nicole: por favor, no ves que se ah vuelto demasiada malcreada!!
Harrison: quien no, con esa madre que se carga…
Nicole: perdón..
Julie: es la verdad , deja de presionar a mi nieta..
Brittany: abuela..dejenlo asi..
Nicole: haa ahora desde cuando tu mandas brittany, siempre quieres hacer lo que se te de la gana, vete a tu habitación..
Brittany: ya no soy una niñaa mamá!!!!
Nicole: que te vayas a tu habitación..
Josh: nicole..
Brittany: estoy hartaa!! Cansada de ti mamá de intentar siempre complasiendo lo que tu quieres, yoo amo mi carrera…
Nicole: brittany…( moviendo los ojos con llenos de ira )
Brittany: No mamáa…estoy hartaa…sabes que..ya es momento..de decirle a la familia mi secreto..
Nicole: haha no sabes lo que dices, vete a tu habitación!!! ( parándose de la mesa )
Julie: deja que mi nieta hable..
Brittany: la verdad es que..es el momento de decirle a la familia que soy lesbiana..
Nicole: dioos!! ( poniendo su mano en la frete )
Josh: que es eso verdad hija..
Brittany: si..
Julie. Que es que..
Yulia: lesbiana abuela, lesbiana..
Julie: que es eso..
Yulia: le gustan las niñas..
Julie: woow. Que noticia..haha ve la cara de nicole..
Yulia: abuela..
Nicole: te dije que eso lo tenias que olvidar, eso ya paso..deja tus mentiras en otro lado..
Brittany: cuales mentiras mamá!!! Quieres que diga mentiras díganle a sugar que es adoptada…!!!
Jessica: uuy esto se esta poniendo bueno..
Sugar: que yo que…
Brittany: eres adoptada!!!!! …no eres de esta familia..y te sientes la reina pero no es asi …
Sugar: eso ..eso no es verdad..mamá…
Nicole: …( volteando a ver a su esposo )
Josh: ..es verdad..
Sugar: …no..( saliendo corriendo a su habitación con lagrimas en los ojos )
Nicole: SUGAR!! SUGAR!!
Kate: nos vamos , esta cena en verdad es una tontería Gerard mi saco, Ana vamos toma tu bolso nos vamos..
Gerard: pero..
Kate: nos vamos…
Julie: tu no vas a ningún lado..
Kate: yo no me quiero quedar escuchar esto mamá tengo cosas mejores que hacer..
Julie: como que..
Kate: cosas que tu no entenderías..vámonos ( rápidamente la familia de Kate salieron de aquella casa )
Josh: esto se esta poniendo mal..
Jessica: pero eso que..es mas importante lo que esta pasando ahora brittany
Nicole: solo se ligo con una mujer de baja economía…solo esta confundida..
Jessica: es eso verdad … britt..
Brittany: no, mamá yoo la amaba!!!
Yulia: como..ocea tuu tenias a una novia..
Brittany: si…
Yulia: bueno familia ya que estamos en confianza Yoo también soy lesbiana..
Nicole: dioooos..!!!!
Jessica: que todos se pusieron de acuerdo haha..pero que paso..
Nicole: NO PASO NADA!!! Brittany ya dijiste mucho lárgate a tu habitación …
Jessica: ella no se va..cuñada..quiero que me diga que paso con esa mujer..
Nicole: tu no te metas..
Jessica: yo me meto por que es mi sobrina..!!
Brittany: me tengo que retirar..
Nicole: haces bien..
Jessica: ve con tu prima (susurrando para que no viera nicole )
Yulia: esta bien..
Tom: mm..este..tengo que irme con mi novia..
Eric: esta bien hijo toma las llaves…
Jessica: conduces con cuidado..
Tom: si adiós..
Julie: dioos!!..que cena...
Nicole: me retiro..
Josh: tu no te retiras..
Nicole: estoy cansada..y tengo que hablar con sugar..
Josh: noo yo hablare con ella..tu solo provocas problemas
Nicole: Yoo.si fue tu hija..
Julie: Brittany mañana quiero hablar contigo muy seriamente..
Brittany: si abuela..
Julie: Me voy..( tomando su saco ) Harrison..
Harrison: ya voy amor, ( levantándose de la mesa ) bueno mi muchachita hermosa , aun que se GAY..( lo dijo como se escribe ) sigues siendo mi princesa..oo príncipe?
Brittany: haha princesa..abuelo.
Harrison: ooh entonces no importa que te gusten las nenas, después te paso unas imágenes de unas …
Julie: HARRISON!!!!!
Harrison: ya voy CARIÑO!!!! Me voy ..adios ( cerrando un ojo para salir corriendo atrás de julie )
Nicole y Josh, subieron ah hablar con sugar que estaba totalmente mal, Mientras Jessica y Eric se habían quedado tomando unas cuantas copas en el jardín de aquella mansión, Yulia había subió rápidamente a la habitación de brittany ya que todo estaba totalmente silencioso..
Yulia: que paso primaa.
Brittany: pff me siento fatal..yuls.
Yulia: mm si me imagino, pero anímate yo también Sali del closet enfrente de la familia..
Brittany: por que nunca me lo habías comentado..
Yulia: por que tu nunca me lo habías comentado?
Brittany: buen punto..
Yulia: mm..y quien es la que enamoro a mi primita..
Brittany: se llama Santana Lopez..
Yulia: woow.tienes alguna foto..
Brittany: tengo solamente una..( buscando en su maleta, hasta que encontró aquella foto que les habían tomado, http://30.media.tumblr.com/tumblr_lkakt5UmZW1qz9qooo1_r1_500.jpg )
Yulia: wow que sexy mujer prima..te la rifaste..haha
Brittany: si lo se, es pff..y dime tu tienes pareja..
Yulia: obioo…ya hasta nos vamos a casar..
Brittany: como!!! Peroo..si acabas de salir..
Yulia: haha ya llevo 9 años con ella.. es el amor de mi vida..y pensaba decírselos mañana..pero te me adelantaste..!!!
Brittany: haha..perdon, pero dimee como se llama..
Yulia: Lena Katina..una hermosa pelirrojaa!!! Es guapísima.quieres ver una foto de ella :D
Brittany: emmm si claro..haha
Yulia: mira se la tome ayer, no quería que viniera y estaba enojonsilla..( Pasandole el celular http://3.bp.blogspot.com/-j7uDzGdqdAg/T_6Fh7pDjZI/AAAAAAAAEr4/MgLNEmLnVTw/s1600/380755_10151016015714520_1181707224_n.jpg )
Brittany: woow es hermosa ..!!!
Yulia: si , lo se, me gane la lotería haha..
Brittany: calmatee..!!!
Yulia: y dime , por que no estas con ..con..
Brittany: santana..
Yulia: si con ella.
Brittany: mi madre me mando a espiarme, me cacho que andaba con santana, y me amenaso de que si no la dejo..la mataba
Yulia: dios..y le creiste..
Brittany: sii…Yuls , sabes como es mi mamá
Yulia: mmm tienes razón solo con mover el dedo puede hacer cualquier cosa..pero porque no le dijiste..
Brittany: comoo..yuls, como le iva a decia a santana que mi mamá la iva a matar si no me alejaba de ella..
Yulia: pues sii asi,..o dime que le dijiste..como lo tomo..
Brittany: pues..le dije que solo jugaba con ella…que no la quería..
Yulia: nooo inventes..que tarada eres!!!no no..sabes que..mañana mismo nos largamos a mexico..
Brittany: que dices..!
Yulia: nooo es que vee!! Como te pudo controlar mi tia..!!! a si que mañana mismo la vas a ir a recuperar.
Brittany: no puedooo..( tomando su peluche para abrazarlo )
Yulia: aaaaaaa!!!! Pero como eres tan nenis..mañana mismo empacas tus cosas y nos vamos..
Brittany: pero..
Yulia: pero nada...( acercando para quitarle su peluche ) si no me haces caso netaa EN VERDAD!!! Mato a tu peluche..
Brittany: noooo!!!
Yulia: sii..lo secuestrare..me voy..
Jessica: Yulia hija, ya nos vamos…y britt ( sentandoce a un alado de ella ) se lo que estas pasando..bueno realmente no, pero nosotros te vamos apoyar, no se como, pero haremo lo que sea..ok..
Brittany: gracias..
Jessica: no .. de que, te prometo que todo pasara, y..sea como sea adentro de una maleta o que toda la familia te lleve cargando a mexico..te vamos a llevar a la felicidad..bueno adiós..y tu ( mirándola con enojo ) dale su unicornio osino te quito a tu pelirroja por una semana..
Yulia: pero..pero como sabes de..
Jessica: ¬ ¬ crees que soy tonta! Diario salias con ella..
Yulia: haha …>.< ( en eso jessica y Yulia se despidieron de brittany ya que era tarde y tenia que dormir..)
Josh: hija tenemos que hablar..( con una voz que pudo notar brittany que estaba demasiado molesto y esto hizo que sus nervios y miedos volvieran a Salir nuevamente presentía que algo malo iba a pasar )


_______________________________


contii....



Espero les haya Gustado...:D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡

Mensaje por Dali<3 Vie Jul 20, 2012 2:07 pm

Los abuelos de britt son geniales... yo no tengo unos así... bueno en realidad no les hablo... y sus primos tambien son ya sabes... bueno menos Ana... y amo a Tom Welling en serio que si...

Odio a Nicole... y a sugar... (no se me a olvidado que le dijo naco al apellido lopez...)

Quiero que vuelvan las Brittana y las Faberry
Dali<3
Dali<3
***
***

Femenino Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡

Mensaje por Len104 Vie Jul 20, 2012 2:11 pm

Aii ya actualizaaste, geniall..:D.. Aii dios, que cena de locos!!!.. jajajaja como me rei con algunos comentarios de los Abuelos y de Yulia!!!!!.. xDDD..

Sugar era adoptada??.. O.o.. me parecia medio raro, todos eran rubios de ojos celestes y ella nada.. Eso le pasa por tratarla mal a Britt y molestarla con San.. Siii, que Britt vuelva a Mexico, pero ahora esta Carmen, y se viene mucho drama no??.. lo presiento.. u.u..

Buenisimo el cap.. espero el prox.. wiiiii.. beso..
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡

Mensaje por MarisaParedes Vie Jul 20, 2012 2:17 pm

Bueno... nunca había comentado, pero llegó el momento de decir que me gusta mucho este fic!!.
Las partes cómicas son geniales. Me he reído mucho en capítulos anteriores. Aquella escena de Santana amenazando con soplarse los mocos en el pañuelo que Rachel le había dado a Quinn, me mató... BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 3 2414267551 Tenés mucho talento para eso.
Por ahí -y esto es una opinión personal y te lo digo con todo el respeto y cariño del mundo- se complica un poco leerte por la puntuación y, sobre todo, por la cantidad de onomatopeyas que utilizas, en lugar de describir los gestos o expresiones de los personajes.
Igual, me parece muy divertida la historia y me encantan los perfiles de los personajes, sobre todo Quinn y Santana y Maribel.
Así que, no te tardes en continuar, porque de verdad quiero saber cómo sigue la cuestión. No creo que les cueste tanto a las turulecas de Brittany y rachel recuperar a las pobres chicas abandonadas, porque siguen muertas por ellas, a pesar de todo el dolor innecesario que les hicieron sufrir.
Gracias por escribir!! Besos!
MarisaParedes
MarisaParedes
******
******

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡

Mensaje por CrazyJava Vie Jul 20, 2012 6:48 pm

yo no te seguí por todas partes... te dije que fue coincidencia... no es como que te estoy psicopateando (si lo haces) jeje...

ahora OMG!! la familia de britt son todos famosos... y la mitad de la familia son estirados psicópatas... y la otra mitad relajados y buena onda XD...

la cena de locos.. jaja me gusta como dejaron a nicole... y yulia me callo súper bien... vamos llevatela a México jaja... y que aprovechen a pasar por rachel XD...

bueno *besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡

Mensaje por Honey-Pack Vie Jul 20, 2012 7:23 pm

¡¡¡WOA!!!

Que capitulo mas intenso odio a Nicole, Sugar y Ana.

Que bueno que Brtt-Britt dijo su secreto de una buena vez, para que su familia la apoye, aunque cuando llegue a México no le va a gustar lo que va a encontrar.

Los abuelos de Britt enserio son así de buena onda Harrison: ooh entonces no importa que te gusten las nenas, después te paso unas imágenes de unas genial, Yulia también aprovecho la cena para salir del closet.

Pero la tía Jessica se convirtió en mi héroe espero y ella sea de gran ayuda al igual que su hija, sus ultimas palabras antes de salir del cuarto me encantaron te prometo que todo pasara, y..sea como sea adentro de una maleta o que toda la familia te lleve cargando a mexico..te vamos a llevar a la felicidad, yo quiero una tia asi bueno ya tengo una pero dos tías seria estupendo.

¡¡¡JESSICA TE HARÉ UN ALTAR!!! JAJA BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 3 2414267551

Bueno chica espero y actualices pronto, estoy impaciente.

KISSES


BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 3 2414267551
Honey-Pack
Honey-Pack
**
**

Femenino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡

Mensaje por Alexandra_9023 Mar Jul 24, 2012 5:48 pm


Holaa! querida Supermalchik! xD me habia perdido unos 4 capitulos creo, por que sinceramente no habia tenido oportunidad de leer, ando algo ocupada con asuntos de trabajo y universitarios, pero dejame decirte que me gusta mucho tu FIC es muy divertdo xD jaja me gusta la familia problematica de Britt y sobre todo que por fin tenga apoyo en alguien.. :)

Esper actualizes pronto y por cierto ¿Donde te metes? eh actualizado ya el FIC y no me has contestado e_e principalmente lo hago por ti donde quedo mi fiel lectora? jaja digo si me estas traicionando dejare de escribir ya y entrare en fuerte depresion :( jaja ok no 8-)..

Pero espero y que tmb te pases a leer el otro que estoy haciendo, que hago lo posible por quedar bien con los dos :$ !!.. Bueno un besoo cuidate mucho y que estes muy bien.. ;)
Alexandra_9023
Alexandra_9023
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Mar Jul 24, 2012 11:19 pm

ojala el si apoye a su hija
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡

Mensaje por Invitado Sáb Jul 28, 2012 1:45 pm

Hellooooooooo OH POR DIOS VEO A NUEVAS LECTORAS, Y LAS DEFRAUDE TARDANDOME AÑOS!! lo siento..u.u es que estaba en examenes de entrar a la universidad, pero aun asi les agradesco por comentar :D eeeeeh bueno aqui la continuacion espero les guste :D

________


Josh: hija tenemos que hablar..( con una voz que pudo notar brittany que estaba demasiado molesto y esto hizo que sus nervios y miedos volvieran a Salir nuevamente presentía que algo malo iba a pasar )
Brittany: papá dejame..
Josh: brittany..
Brittany: es que papá
Josh: no estoy enojado, solo jugaba hermosa.
Brittany: como?
Josh: princesa , si eso es lo que sientes en tu corazón, yo no soy nadie , NADIE, para evitar que lo dejes de sentir ( acercándose a la cama para asi sentarse aun lado de ella )
Brittany: pero mi mamá
Josh: Tu mamá es una vieja amargada, ella vivio en otros tiempos, en que el lesbianismo era como deshonrar a la familia.
Brittany: …pff
Josh: dime quien es la afortunada que le ah robado el corazón a mi princesa.
Brittany: se llama Santana Lopez
Josh: mm ya veo, tu mamá no acepto que estuvieras con una mujer como ella verdad
Brittany: no, hizo que me alejara de ella osino la iva a matar.
Josh: hahaha es increíble como esa mujer manipula.
Brittany: lo se. Pero mañana mismo iré a mexico a volver con ella.
Josh: mira , calmate no tomes decisiones precipitadas, estuve hablando con tu madre, y pues en 2 años te vienes conmigo a mexico.
Brittany: como en 2 años mas, papá no puede pasar mas tiempo se va a olvidar de mi o hasta lo peor estará con ..alguien mas.
Josh: lo se, amor, pero si ella te ama lo seguirá haciendo aunque pase 10 años, ella tendrá ese sentimiento por ti, es lo único que pudo hacer, para que la pudieras volver a ver. Tu madre acepto, pero dijo que te iva quitar de su herencia.
Brittany: pff tanto que me importa su maldita herencia que se la de a sugar!
Josh: eso es lo que va a ser, pero tienes que esperar 2 años mas, para que asi tu y yo nos vayamos a vivir ya permanentemente haya.
Brittany: 2 años mas.
Josh: lo siento.
Brittany: …no, al revés en verdad gracias por apoyarme papá, no se que haría si tu no estuvieras conmigo. ( decia para asi abrazarlo con una gran fuerza )
Josh: bueno duerme, que ahora en adelante será demasiado duro despertar haha
Brittany: lo se.
Josh: adiós pequeña. Que descanses

Al dia siguiente Mexico
Santana: JODER QUINN…donde demonios pusiste la plancha para el cabello.
Quinn: emstee..de eso te iva ah hablar ayer.
Santana: que hiciste..
Quinn: la empeñe.
Santana: como que la EMPEÑASTE!!!
Quinn: sii es que..
Santana: es que que¡¡ - tomandola del poco cabello-
Quinn: es que – jugando con sus dedos – necesitaba cigarrillos.hehe
Santana: LUCIFER!!!!!!!!!!!!!!!! ( decia mientras corría para asi aventarse arriba de ella, )
Maribel: que pasa..( abriendo la puerta ) yoo…yo no vi nada..
Santana: mamá noo es lo que parece..
Quinn: O.O Maribel escuchanos!!!
Maribel: mis ojos..dios..mis ojos!! – decia mientras cortaba algunos vegetales en la cocina
Santana: mamá..lo que viste
Maribel: san y quin..dios eso es nuevo..
Quinn: O.O WAKALAAA nooooo…Maribel, yo y santana no somos nada.
Maribel: noo no ahí problema..hehe –corriendo alrededor de la cocina -
Santana: ¬ ¬ MARIBEL LOPEZ.
Maribel: Presente
Santana: ¬ ¬, quinn y yo no somos nadas, nos cachaste cuando estábamos peliando por una PLANCHA QUE QUINN ¬ ¬ EMPEÑO,
Maribel: entonces tu y …
Santana: noo…ni lo digas.
Quinn: además ella hoy va a salir con Carmen..ups.
Santana : ¬ ¬
Maribel: con carmensita!!!! DIOOS mis oraciones llegaron a ti.
Santana: ahí vamos de nuevo . – caminando hacia su habitación , acto que también hizo Maribel y quinn –
Maribel: que bonitooo..!! yoo sabia al igual que mi comadre que ivamos a ser familia.
Santana: mamá
Maribel: ya me imagino , Santana lopez de la pica morales.. dioos. Los sueños se hacen realidad
Quinn: pica morales hahahahaha…
Santana , Maribel : ¬ ¬
Quinn: he..regreso voy a ver si me pueden quitar este tinte..
Santana: ¬ ¬ si será mejor que te vayas.
Quinn: si creo que si.adios.
Maribel: y vas a salir hoy con carmensita!!
Santana: sii.
Maribel: aaaaaaaaaaaa!!!!! Dejame le marco a mi comadre.
Santana: no mamá espera.
Maribel: que espero?
Santana: ella y yo todavía no somos nada, además tu sabes que sigo queriendo a..
Maribel: shh la innombrable la señora tenebrosa, no se puede decir su nombre
Santana: ¬ ¬ no te dejare ver otra vez mas Harry Potter.
Maribel: oye el chamaco es guapo.
Santana: ¬ ¬ mamá.
Maribel: bueno, ya es momento de que olvides de esa muchacha que rompió tu corazoncito, a lo mejor carmensita te lo cosera hasta en punto de cruz. :D
Santana: ¬ ¬…bueno me tengo que arreglar , llegara en cualquier momento.
Maribel: vas a ir con esas fachas.
Santana; ..queee me veo sexy.- asciendo puchero-
Maribel: no si, eso si, pero cuando te ivas a ver a aquella muchacha hasta te ponías el comal!!!
Santana: no es cierto..
Maribel: aa no, ha te conozco pero bueno, TOCAN- corriendo desesperada para abrir la puerta – CARMENSITA..!
Carmen: Hola señora.
Maribel: que milagro que vienes para aca.
Carmen: vengo a darle este humilde ob..espere..creo que nos salimos de la escena haha
Maribel: hahaha siempre tan comica..entra siéntate estas en tu casa.
Carmen: gracias señora.
Maribel: santana no ah de tardar,
Carmen: aquí la espero.
Maribel: se esta poniendo guapisi…
Santana: ya ..llegue, nos vamos.
Carmen: te ves guapísima.
Santana: hehe vámonos. – tomando su bolso-
Carmen: nos vemos señora.
Maribel: regresen a la Hora que quieran..si quieren hasta..
Santana: ¬ ¬ regreso a las 12 bye
Maribel: pero..
Santana: adiós. – cerrando la puerta fuerte mente para salir casi corriendo del edificio- esa mujer..aaaaaaa!!!! u.u
Carmen: haha, vamos ..no te pongas asi.
Santana: es que me desespera .
Carmen: bueno te tengo una sorpresa.
Santana: aaaa si cual?
Carmen: DOS BOLETOS..para ir a six Flax. Que te parece.
Santana: noooo inventes, pues que esperamos.
Carmen: de que tu me digas si.
Santana: si en que?
Carmen: eso lo sabrás mas tarde vámonos.

Los angeles
Yulia: despierta..
Brittany: amm no..eso no me lo voy a comer- decia mientars abrasaba una almohada –
Yulia: britt..BRITTANY!!!!
Brittany: aaaa!! Que paso. A que horas llegaste.
Yulia: hace ratito, vámonos a mexico. Ya hice tus maletas y mis maletas.
Brittany: pero mi papá
Jessica: tu papá es un idiota que no sabe controlar a la fiera de tu madre.
Yulia: madre no te pudiste esperar afuera.
Jessica: ya vámonos, ya tengo los boletos.
Brittany: pero..pero tenemos que ir por rachel ella también dejo ah..
Yulia: quien demonios es Rachel.
Brittany: mi mejor amiga.no te acuerdas de ella.
Yulia: rachel..
FLASH BACK:
Rachel: Buenas noches yo soy la mejor amiga de brittany .
Yulia: mucho gusto , soy su prima…
Brittany: que bueno que se juntaron además las 2 tienen en común saben cantar a la perfeccion.
Rachel: sii pero yo canto mejor.
Yulia: noo yo canto mejor, además tu estas muy nari..
Rachel: perdón..
Yulia: perdón que!!!
Rachel: dios pero si la otravez te escuche cantar y cantas como..
Yulia: miraa por lo menos yo tengo un disco.
Rachel: eres una …
FIN DEL FLASH BACK:
Yulia: noo fijate que no me acuerdo..
Brittany: noo?
Jessica: yo si, es la que yulia y ella, estropearon mi cumpleaños aventándose a la piscina como vil salvajes.?
Brittany: si ella..
Yulia: mmm..tenemos que ir por ella?
Brittany: sii..
Yulia: pero ..ya no entendí ella es?
Britttany: si..
Yulia: lo sabiaaaaaa jaaaaaaaaaaa!!! Ese dia le vi viéndole el trasero a …
Jessica: ¬ ¬ vámonos.
Brittany: pero mi mamá me quitara todo ..
Yulia: yo te comporto de mi dinero vámonos..
Jessica: andaa yo también te heredero pero vámonos.
Brittany: pero..
Jessica: sabes que, Yulia la cinta adhesiva.
Yulia: jojo aquí esta mami…
Jessica: ahora..( abriendo la cinta adhesiva ) …flojita y cooperando.



________Contii :D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡

Mensaje por cvlbrittana Sáb Jul 28, 2012 1:56 pm

BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 3 418230605 BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 3 418230605 siempre leo tu fic, pero ahora comento, es genial de verdad tienes talento, no sabes como me rio con las ocurrencias de los personajes, ahora marible cree que harru potter es guapo, eso me mato de la risa, mi mama me mira con cara "esta loca de que se rie" y no puedo parar. Ahroa secuestraron a britt, espero que pronto llegue a mexico, no quiero a santana con nadie mas. Un abrazo
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡

Mensaje por lost_O_O Sáb Jul 28, 2012 7:33 pm

jajajajajajaja lo amoo, AMO TU FIC, tiene ese toque mexicano, me facina y me hace reir tanto .
Morí con "Flojita y coperando" simplemente genial.
jajaja soy tu nueva fan.
Espero que se junten de nuevo Britt y San, Carmen es un muy buen partido... jajaja pero no es Britt. BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 3 1215408055
jajaja esperare a la actualización BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 3 1163780127
lost_O_O
lost_O_O
*
*

Femenino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.