Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 2 Topeba1011%BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 2 Topeba1019%BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 2 Topeba1011%BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 2 Topeba1024%BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 2 Topeba1027%BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 2 Topeba108%BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡

+21
brittana-heya♥
IrisG-Snixx
rosytha britt-san
lost_O_O
cvlbrittana
Honey-Pack
MarisaParedes
vika
Alexandra_9023
CrazyJava
AndreaDaru
Iriz_santana_nayaheather
Len104
Cammy Pierce_Lopez
Lydia7
Pamela Lopez-Pierce
CarnivorousPlant00
Hellen♫
Dali<3
santaty
andy1601
25 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡

Mensaje por Pamela Lopez-Pierce Dom Jul 08, 2012 1:07 am

jajajajajajajajajajajajjajajaj xDDD no puedo parar de reír jajajajaja

"pues disque fue por unos cigarros hahaha y ya nunca regreso.." xDD

" ahí vaa el mocooo!!!!"

"te friegas" jajajajajaja nononono me mató xD

sigue así, me mata de risa tu fic, sigue así c:

Feliz cumpleaños n.n



Pamela Lopez-Pierce
Pamela Lopez-Pierce
*****
*****

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 28
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡

Mensaje por Cammy Pierce_Lopez Dom Jul 08, 2012 7:00 pm

wow! me encantaaaaaa actualiza pronto!!! BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 2 3637566961
Cammy Pierce_Lopez
Cammy Pierce_Lopez
*
*

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡

Mensaje por CrazyJava Lun Jul 09, 2012 1:08 am

nah no me creo que llego recién a leerte... como llego tan tarde... pff ya ahora tu fic es increíble... me causa mucha gracia... y que sea faberritana lo hace mejor XD...

bueno esa relación que tienen es linda... ademas de ser rápidas XD... de verdad no pierden el tiempo... y que pongas a las quinntanas como una especie de de hermanas me gusta... y que hablar de maribel ella y sus frases son mis idolas...

*besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡

Mensaje por santaty Lun Jul 09, 2012 5:12 am

BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 2 2414267551 BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 2 2414267551 BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 2 2414267551

¡¡¡Que risa que me provoca tu fic!!!
Si es que se largan cada fracesita que no me controlo y parezco idiota riéndome frente al pc jajaja

Maribel: wooooooooooooow esto se tiene que celebrar ese muchacho me daba mal espina, tiene cara de maleante… si yo decía que la virgencita de Guadalupe me iba a ser el milagrito …
esta mujer y sus comentarios si que son divertidos ajaja

Quinn: CORECCION..en primera..es shrek ignorante...IDOLA jajaja

Santana: naap, como veo que no te interesa Rechalina..me voy a sonar los mocos con el.. Con esto casi me meo riéndome ajajajA

Santana: ahí vaa el mocooo!!!! BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 2 2414267551

Dios...Satanás y Lucyfer hacen que me duela la mandíbula tanto reírme jajaja...

Cada vez que veo que has actualizado me sonrío pensando con que vas a salir ahora jejej...

Bye
Besos...

PD: ¡¡¡FELIZ CUMPLE ATRASADO!!!

santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡

Mensaje por Invitado Lun Jul 09, 2012 1:31 pm

Hoooola , como estan tod@s espero que muy, muchas gracias por felicitarme por mi cumpleaños :D y tambien porque les sigue gustando mi FF..me gustan muchos sus COMENTARIOS!!! me hacen reir..xD y pues veo que tambien ahi nuevos lectores por ahi..eso también me alegra :D , espero les siga gustando y que tengan un gran momento de risas, pero pues como dicen de la risa viene la lagrima...y no todo es felicidad..asi que esperen los próximos capítulos.. :D

_____________________________


Casa de brittany y Rachel.
Rachel: aaaaaa!! Nos invitaron a cenar..
Brittany: nooooo parece un sueño!!
Rachel: lo se, que hermosa voz tiene mi lunita.
Brittany: ya quiero ver a mi san..
Rachel: tenemos que ir a que nos areglen..quiero verme guapísima.
Brittany: yo también , vamos a cómprarnos ropa nueva y de paso vamos al salón de bellesa.
Rachel: siii..vamos..


Las dos tomaron sus cosas estaban demasiadas felices y a la ves nerviosas , pasaron las horas y ya estaban arregladas y mirando el reloj para que sean las 8. Quinn y santana estaban igual sentadas en su sala mientras que miraban sus celulares para checar la hora de que llegaran sus princesas.

Santana: http://userserve-ak.last.fm/serve/_/46581553/Naya+Rivera+PNG.png

Quinn: http://cdn.dailymakeover.com/blogs/beauty-trends-and-news/assets_c/2010/10/dianna_agron_hot-cropped-proto-custom_14.jpg

Brittany: http://i2.listal.com/image/1643093/936full-heather-morris.jpg

Rachel: http://images2.wikia.nocookie.net/es-glee/es/images/3/33/104-lea-michele-1295653010.jpg


Quinn: ya me aburri..( poniendo el pañuelo en su cara )
Santana: que nunca vas a soltar ese pañuelo..
Quinn: déjame en paz..
Santana: …ya se tardaron no crees?
Quinn: sii..y si no vienen.
Santana: ¬ ¬ ahí que positiva eres…( en eso tocaron la puerta de aquel de´partamento. ) JODER..YA LLEGARON >.<
Quinn: shhh ( levantándose bruscamente ) tengo miedo..
Santana: lo se , rachel tiene una cara rara..
Quinn: no idiotaa.. tengo miedo de que no sienta lo mismo y me rechaze.
Santana: hablas enserio…¬ ¬
Quinn: sii..
Santana: deberas que hoy te daras cuenta ( abriendo la puerta mientras que se encontraban con aquellos ojos azules y aquella morena con una gran sonrisa que hizo que quinn se sorprendiera) hola…( quedándose en la puerta mientras contemplaba a brittany de arriba abajo )
Brittany: …que guapa te ves.
Santana: gracias..
Rachel: nos vamos (mirando a quinn, asciendo que esta la tomara del brazo )
Quinn: creo que aquí nos separamos¡¡ ( susurrando mientras que dejaban que se adelantaran sus chicas )
Santana: que? O.O
Quinn: shhh..mira , no creo que quieras que rachel y yo escuchemos sus conversaciones o si?
Santana: no..quiero hablar con ella sobre lo sucedido.
Quinn: lo se, que tal si tu y brittany van al otro restaurante que esta cerca de aquí..
Santana: no crees que rachel se de cuenta
Quinn: noo..bueno no se, pero quiero que ella y yo tengamos un momento de provasidad..
Santana: que le vas ah hacer O.O
Quinn: nada solo vamos ah hablar..
Santana: pero como las vamos a separar…
Brittany: y que onda a donde hablamos..( sonriendo mientras que quinn se susurraban )
Rachel: no que íbamos a ir al restaurante.
Quinn: claro…!! (


Las cuatro fueron caminando para asi llegar a aquel restaurante que les habían dicho que ivan a ser , las cuatros se sentaron santana enfrente de la brittany y quinn enfrente de rachel.. )

Rachel: que bonito esta el lugar
Quinn: si..te gusto?
Rachel : claro que si es hermoso..
Santana: bueno bueno..que quieren cenar..
Brittany: pues yo quiero..( mirando la carta que estaba en su mesa mientras que las demás hacían lo mismo )
Santana: DIOS SANTO ( susurrándole a quinn mientras se tapaba con la carta ) esto es muy carooo!!!!!
Quinn: shhh te pueden oír..
Santana: ..ya viste cuánto cuesta el que dice “ Tee..testeg..testegaster..”
Quinn: O. O NO ME JOD…!!! O.O $899 esa mugrerita..
En el otro lado de la mesa..
Rachel: tendrán bastante para comprarnos esto …
Brittany: no lo creo, y si mejor les ayudamos y pagamos esta cena..
Rachel: yo diría estos precios son demasiado elevados para ellas..por ejemplo , el platillo “ Gustefs “ el que comimos el dia de cumpleaños de Sugar tu hermana..
Brittany: aa si pero cuesta $990
Rachel: esta barato no?
Regresando…al otro lado..
Santana: un fuerte aplauso para quinn.. Vamos a darle lo que quieren nuestras princesas..¬ ¬ ahí ajaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Quinn: y si vamos a los tacos de doña rosi haha
Santana: pues yo diría no?
Quinn: no creo que sepan comer tacos san..
Santana: pues ni modo que nos quieran como somos..no crees?
Quinn: oyee esa es mi frase..
Santana : esta dicho..( bajando la carta ) nos vamos a los tacos de doña rosi :D
Rachel: perdón..
Quinn: sii , saben ricos les van a encantar.
Brittany: pero..que es eso de tacos
Quinn: dios miooo no sabes que son los tacos..
Rachel: yo tampoco se..
Santana: woow neta que dan miedo. Hahaha..viven en mexico y no saben de tacos..
Brittany: pues es que no salimos mucho…
Santana: entiendo..bueno vamos recojan sus cosas nos vamos..
Brittany: pero a donde..
Santana: ya te dije britt..a tacos doña rosi..
Brittany: pero…
Santana: shhh (tapándole la boca con un dedo) tu y yo luego hablamos sale
Brittany: esta bien (recogiendo su bolso )
Rachel: pero britt..a dónde vas.. mas bien adonde vamos..
Quinn: tu tranquila…n. n (dándole una sonrisa que hizo que rachel cayera )
Rachel: está bien vamos…

Mientras que las 4 iban a los tacos doña rosi ( esto no es propaganda haha) en la casa de brittany su madre había llegado de un viaje de negocios. http://3.bp.blogspot.com/-JvDPNpiEztY/Tj523pvGcII/AAAAAAAABWw/Q3I7N_OFJeY/s1600/nicole_kidman2.jpg

Nicole: buenas noches ( decia aquella mujer con aquellos tacones que sonaban por aquella mansión imponiendo poder y mandanto )
Nana: Buenas noches mi señora…
Nicole: estoy muy cansada ( abriendo las puerta donde se encontraba una donde estaba su oficina )
Nana: ya lo veo señora , como le fue en su viaje..
Nicole: como siempre muy cansado ( sentándose para abrir aquella laptop que estaba arriba de su escritorio ) quiero ver a mi hija..
Nana: su hija ahorita no se encuentra.
Nicole: como que no se encuentra ( dejando de teclear ) donde esta brittany.
Nana: salió con la señorita Rachel.
Nicole : te dijo a donde iba?
Nana: no mi señora…
Nicole: dios mio, yo matándome en el trabajo y ella de vaga..igual que el idiota de su padre…pero bueno ( volviendo a teclear ) quiero un café por favor, como tu solo sabes que me gusta, y cuando lo acabes de hacer quiero que me traigas el teléfono..y sugar?
Nana: esta…
Sugar: hoola hoola!!! Mamii!!!.
Nicole: shhh baja el volumen me duele la cabeza..
Nana: con su permiso (retirándose )
Sugar: uuy que geniecito
Nicole: sugar ..acabo de llegar de varias pasarelas en Londres y llego a la casa y me recibes con gritos..
Sugar: mm..mira ( jugando con unos de los adornos que se encontraban en el escritorio)
Nicole: como te ah ido..
Sugar: pues bien.. ya que voy a cumplir los 18 pues estoy bien..
Nicole: mm ya veo..( sin dejar de ver la pantalla ) y tu hermana tu sabes donde se encuentra?
Sugar: pues..por lo que escuche como que se fueron a una cita..
Nicole: mm con sus novios.
Sugar: no lo creo..Bueno me voy a domir.. adiosin ( dándole un beso en el cachete )
Nicole: adiós..
Nana: mi señora aquí esta su café y el teléfono...
Nicole: gracias..

Quinn: llegamos …
Santana: Buenas noches doña rosi..( le decia a una señora que se encontraba sentada )
Rosi: santana , quinn que milagro siéntense..( decia acomodando una de las mesas para que se sentaran las cuatro ) que van a querer ( sacando un cuadernillo junto con una plumas, mientras que brittany y quinn miraban sentadas sin decir nada )
Quinn: pues queremos lo de siempre :D
Santana: sii pero lo doble traemos a nuestras nov..amigas
Rosi: o claro que si enseguida se los traigo…
Rachel: que vergüenza…
Quinn: por que?
Rachel: es que nunca antes eh estado en un lugar a si..
Quinn. No te preocupes.
Rachel: pero te prometo que una noche de estas me tocara llevarte a cenar ( tomando una de sus manos , asciendo que quinn sonriera )
Santana: ejeeeem..bueno pues espero les gusten.
Brittany: lo que a ti te guste a mi también..
Santana: haha ok..
Rosi : aquí están ( poniendo una bandeja y 4 bebidas )
Brittany: emstee..que es esto..
Rachel: no se..pero cometelo disculpen y los cubiertos.
Quinn: hahaha
Santana : que india ( susurrándole a quinn hasta que ) aaaaaaaauchh..( sintió un gran pellisco por parte de quinn )
Quinn: no le digas asi..¬ ¬
Santana: uuy.. no rachel no se come con cubierto se come asi…( mordiéndole aquel taco que hizo que rachel se quedara con los ojos abiertos )
Brittany: haha que genial…( asciendo el mismo acto ) mm…ahmm…
Rachel: O.o
Brittany: que ricooo!!!!
Santana: te dije que te ivan a gustar :D
Rachel: mm veamos ( mordiendo aquel taco que estaba enfrente de ella ) *¬* wooow.. porque no dan esto en la fiestas..
Brittany: no se!!! Están ricos..
Rachel: mm..mira la salsa britt esta en una bolsita awwww..
Brittany: que bonitol!!!!..
Rachel: haha..( tomando aquella bolsita para así empezarla a presionar asciendo que saliera a presión la salsa hacia la cara de santana ) upss…>.< lo siento.. haha
Santana: ¬ ¬
Quinn: hahahaha!!! Ve tu cara hahaha..toma ( dándole unas servilletas )
Santana: ve tu caraa… ñaña…!!!¬ ¬
Brittany: haha..

Las cuatro ya habían terminado su cena.

Santana: si les gusto..
Brittany: sii gracias..por la cena..
Quinn: nosotras nos adelantamos..
Rachel: britt..nos vemos en la casa..
Briitany: a donde van?
Rachel: pues.. mm por ahí..
Brittany: aaa…bueno..entonces nos vemos.
Rachel : si adiós..
Brittany: bye..
Santana: quinn..
Quinn: mande..
Santana: no hagan porquerías.
Quinn: ¬ ¬ no soy tu..que apenas la conoces y ya te quieres casar con ella..
Santana: que buena idea..
Quinn: ¬ ¬ pff..nos vemos..
Santana: haha adiós..( rachel y quinn..desaparecieron de la vista de brittany y santana dejándolas totalmente solas)
Briitany: deberás que esas dos son iguales.
Santana: eso crees.
Brittany: sii haha..
Santana: y como has estado..
Brittany: pues bien..
Santana: como que pues..
Brittany: no eh visto a mis padres desde hace 4 meses..
Santana: y eso?
Brittany: viajes de negocios.
Santana: aaa ya veo. Pero ya veas que pronto estarán contigo
Brittany: sii..espero…y. como esta puck.,
Santana: haha..lo mande a saludar a su mamá
Brittany: hahaha y eso porque?
Santana: el idiota nos hizo una broma..
Brittany: entonces no fue verdad que unos pandilleros lo golpearon
Santana: noo..
Brittany: maldito..haha interrumpió uno de mis mejores momentos..( volteando a ver a santana que hizo el mismo acto ) fue verdad todo lo que me dijiste ..
Santana: tu que crees.
Brttany: no se , por eso te pregunto.
Santana: si la verdad si..( quedando enfrente de ella para ver nuevamente eso ojos azules que extrañaba tanto ) pero…
Brittany: pero..?
Santana: no crees que vamos algo rápido..
Brittany: mm…pero si solo fue un besito..
Santana: haha..por que me encantas tanto.
Brittany: no se, pero esto da miedo.
Santana: porque?
Brittany: nunca me imagine enamorarme tan rápido de alguien.
Santana: ni yo..y eso que no creía en el amor.
Brittany: en verdad..
Santana: desde que mi padre dejo a mi madre yo ya no creia en eso del amor..pero no se que me paso que cuando te vi , algo adentro de mi…..( en eso brittany tomo a santana de la cintura para atraerla a ella.. y empezarla a besar, su respiración iban al mismo tiempo , era un sensación que ellas no sabían explicar era como una droga que no las dejaba terminar aquel beso..pero llego el momento de que tuvieron que parar para que frente y frente queden juntas ) …wow
Brittany: que rico sabes jaja
Santana: haha..britt..( tapándole suavemente la cara con una de sus manos, para darle rápidamente un pequeño beso) esto parece un sueño..
Brittany: lo se..
Santana: britt..creo que vamos muy rápido..
Brittany; pero san..a mi cada día que pasa se me hace una eternidad estar sin ti..
Santana: lo se..pero nos tenemos que conocer mas… además tu sigues con sam.
Brittany: y eso que...a el no lo quiero..te quiero a ti ( asciendo puchero )
Santana: awww tu puchero haha..pues es que mira britt..no puedes estar engañándolo..además estas segura de lo que sientes..
Brittany: …santana ( separándose de aquel abrazo ) por que tantas preguntas..parece que tu no quieres esto..
Santana: si lo quiero brit..pero apenas nos conocemos…tu no sabes de mi y yo no se nada de ti.
Brittany: y eso que..san, no sabes cuanto me moria de decirte esto y de poderte besar, y eso no es nada fácil.
Santana: lo se britt..
Brittany: entonces porque estas preguntas.. yo se que me has enamorado.. que siento algo fuerte por ti , no hagas que todo esto se combiera en un sueño..
Santana: es que..yo también siento lo mismo..pero tengo miedo.
Brittany: miedo de que..
Santana: miedo a que esto se termine , que sea solo amor pasajero que después tu me dejes de querer en un momento para otro..y realmente britt..yo nunca havia sentido algo asi por alguien..me comprendes.
Brittany: mira..te prometo que nos conoceremos mucho, después corto a sam..y después ya veremos que pasa..ok.
Santana: esta bien..


QUINN Y RACHEL…

Quinn: …y como se llama tu novio.
Rachel: se llama Finn.
Quinn: mm..
Rachel: y como esta sam.
Quinn: pues corte con el.
Rachel: que? Pero porque?
Quinn: mm es que me mintió además me tenia controlada.
Rachel: aaa..no te gusta que te controlen.
Quinn: no .. y que me mientan.
Rachel: me imagino..
Quinn: oyee..
Rachel: mande..
Quinn: perdón por llevarte a cenar a ese lugar..es solo que..
Rachel: no , no te preocupes.. me encanto lo importante es que estaba contigo..digo con ustedes.
Quinn: haha..cuéntame de ti..
Rachel: pues que quieres saber..?
Quinn: no se de tu padres o de lo que te gusta ..
Rachel: mm pues mi padres están ahorita de viajes de negocios en los angeles y me encanta cantar.
Quinn: aaa si..
Rachel: sii soy toda una estrella..
Quinn: haha no me digas…
Rachel: siii cuando sea mayor, seré una gran cantante!!!
Quinn: ya veras que lo seras..y pues haber cuando me cantas..
Rachel: cuando quieras¡¡
Quinn: haha oraleee ahorita!!
Rachel: noo que pena, además no ahí música..
Quinn: miraaa…( apuntando el cielo, asciendo que rachel se acercara a ella ) ya viste..
Rachel: es una estrella fugas..
Quinn: cierra los ojos y pide un deseo..( rachel hizo caso que porfin me bese al terminar de pensar aquel deseo pudo sentir muy cerca de ella la cara de quinn, que hizo que se estremeciera, asiendo que abriera un poco el ojo y verla junto de ella, al abrir los ojos volteo a verla acto que también hizo quinn..Quedando nuevamente muy cerca de sus labios y poderlos rosar hasta que sono el teléfono de rachel ) ejemm..
Rachel: joder..( cerrando los ojos para buscar entre sus cosas ) lo siento..
Quinn: no pasa nada..( separándose de aquel abrazo que estaban )
Rachel: bueno..( contestando casi enojada ) aaa hola señora..( volteando a ver quinn..que se había sentado en una de las bancas ) emmm brittany..estaba conmigo..no no si si esta ahorita conmigo..sii..( empezándose a exaltar ) no contesta..aaa es que esta en el baño….no no estamos en una fiesta…perdón..no si..si ahorita vamos para haya..aadi..PTM me colgó..
Quinn: que paso?
Rachel: ..me lleva, era la madre de brittany acaba de llegar y no nos encontró..y estaba muy enojada…y aaaaaaa!!!!!
Quinn: tranquila ..pues hablale..
Rachel: no me dijo que lo tiene apagado..nos va a matar,,
Quinn: pero por que a ti..
Rachel: es que estoy bajo los cuidados de su mamá..
Quinn: uuuu…si quieres le marco a santana..
Rachel: por favor, la tengo que localizar inmediato..su mamá estaba muy molesta.
Quinn: tranquila..( sacando el celular para marcar ) bueno…
Santana y brittany
Santana: ahora que quinn…( sentada debajo de un árbol mientras entre sus piernas abrazaba a brittany ) quee..
Brittany: que pasa..( Volteándola a ver )
Santana: claro aquí esta conmigo..no no si ahorita vamos para haya..si si adiós.
Brittany: que pasa san?
Santana: tu mamá le hablo rachel y te esta buscando como loca..
Brittany: quee!! Pero si os dijo que iva llegar la próxima semana..dios vámonos..me va a matar…( tomando la mano de santana para ir casi corriendo a donde se encontraba quinn y rachel..) joder..joder!!!


_______________________________


bueno espero les haya gustado..que pasara con la mamá de Brittany O.O la regañara muy feo O.o?

hahaha bueno pues ahora si me voy haha..no soy muy buena escritora pero hago lo que pueda para que puedan divertirse e imagin bien la historia..:D espero les siga gustando adiosin n. n ESPERO SUS COMENTARIOS :D ( osino no sere feliz haha ) bye


Última edición por Supermalchik el Lun Jul 09, 2012 7:41 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡

Mensaje por Len104 Lun Jul 09, 2012 4:58 pm

jajajajajjajajajajajajaja que manera de reirme con los cap de Tu fic, la amistad Quintana, es lo mas, encima me hace matar de la risa.. :D.. jajajjaja, me re tiento mal con ellas.. :D

Awwww, huo beso, y otro beso y awwww, Brittana.. <3.. jajajaja Pero como que se viene el drama??.. :(.. Nooo, porfa, ok, bueno un poco si.. jajajajaja

Actualiza prontoo.. besoo
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡

Mensaje por Dali<3 Lun Jul 09, 2012 5:48 pm

Hahahaha... te prometo que me muero de risa con tu fic... esta genial ya acá parezco loca riendome sola... y Quinntana :D que linda amistad tienen... bueno ya lo han dicho son como hermanas... enserio me gusta mucho tu fic...


Quinn: shhh ( levantándose bruscamente ) tengo miedo..
Santana: lo se , rachel tiene una cara rara..
Quinn: no idiotaa.. tengo miedo de que no sienta lo mismo y me rechaze.


Quinn: noo..bueno no se, pero quiero que ella y yo tengamos un momento de provasidad..
Santana: que le vas ah hacer O.O
Dali<3
Dali<3
***
***

Femenino Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡

Mensaje por CrazyJava Lun Jul 09, 2012 7:08 pm

BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 2 3287304868 la mama de britt es nicole kidman yo la quiero de mami XD... aunque es un poco estirada para mi gusto jaja...

bueno... ya si brittana ya que son lindas... yo las amo...
faberry se viene pero a estas si que la interrumpen a cada rato...
y la amistad quinntana me mata jaja...

yo quiero comer tacos nunca eh comido... ¿como son? deben ser ricos... ah me dio hambre XD...

*besotes* hasta la actu... y se viene drama :(
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡

Mensaje por santaty Mar Jul 10, 2012 3:16 am

BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 2 2414267551 BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 2 2414267551 BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 2 2414267551
Pero que divertidas que son Quinntana jajaj...dios, salen con cada disparate jeje...San diciéndole india a Rachel por preguntar por los cubiertos es lo máximo, pero mejor fue la parte donde vieron los precios jejej...¡¡¡pobres no les quedó más opción de doña Rosi!!!
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 2 1163780127

En serio que me me matas con cada capi jejej parezco trastornada riéndome sola...

Me encanta Nicole Kidman...desde Moulin Rouge y Los Otros que me ha dejado loca jejej...aunque como mamá de Britt se me hace que dará problemas...

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡

Mensaje por andy1601 Mar Jul 10, 2012 3:26 am

D: me perdi tantos capitulos u.u

Bueno primero que nada amo tu fic jajja muero de risa con las conversaciones de San y Quinn jajaja

Se aman y eso me hace tan feliz ya que deje Britt a Sam YA confesare que a mi quien me lleve a comer tacos me caso inmediatamente jajajaja me imagine su cara cuando vieron los precios jajaja

*¬* Nicole Kidman me encanta no que encanta amo a esa mujer pff todo lo que ha hecho es tan *o* y es tan perfecta para ser la madre mala de Britt es genial

Bueno ya me emociones hasta la prox actualizacion

Saludos Bessos Bye :D
andy1601
andy1601
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 33
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡

Mensaje por Invitado Mar Jul 10, 2012 9:32 pm

HOOOOOOOOLA haha que buenoo que les gustoo :D y que les sigue gustando mi FF...espero sigan comentando..:D y pues díganme cualquier error que tenga acepto criticas haha :D buenoo pues ya me voy..n.n

________________________________________________


Rachel: BRITT ( gritando mientras corria hacia ella )
Brittany: que te dijo mi mamá
Rachel: que nos quería en este instante en la casa..
Brittany: que vamos a hacer..
Rachel: pues le dije que estavamos en una fiesta..
Brittany: no importa ya vámonos , san..( mirándola y tomando sus manos) prometo llamarte si..
Santana: no te preocupes…ahora ve que te van a matar si no llegas rápido..
Brittany: te quiero ( dándole un pequeño beso muy cerca de sus labios)
Rachel: me tengo que ir… gracias por esta noche.
Quinn: no , fue de que..
Rachel: bueno adiós..( abrazándola para darle un pequeño beso en el cachete que hizo que quinn sonriera..) a la próxima yo invito la cena ..
Quinn: esta bien..adios.


Las dos tomaron un taxi para dirigirse rápidamente a la casa de brittany mientras que santana y quinn se quedaban en su departamento preocupas por lo que iba a pasar , Rápidamente el taxi llego a la mansión para que las dos pudieran salir corriendo a aquel lugar..

Nicole: donde estabas¡¡ ( gritando desde arriba )
Brittany: madre..( cerrando la puerta ) yo…
Nicole: no escucho una respuesta.. donde estabas!!! ( cada vez la voz era mas fuerte mientras bajaba por aquellas largas escaleras )
Birttany: fui a una fiesta de un amigo de Sam.
Nicole: con sam..
Brittany: si..
Nicole: a mira…a mi no me haces estúpida..!! no soy como tu padre..
Brittany: es verdad..
Rachel: yoo..me retiro..( bajando la mirada para subir el primer escalón hasta que escucho esa voz que hizo que se paralizara http://www.freshsqueezedfashion.com/wp-content/uploads/2010/07/idina_menzel2.jpg )
Shelby: Rachel Barbra Berry!!! Tu no vas a ningún lado..( saliendo de una de las habitaciones )
Rachel: mamá…tu que haces aquí, yo pensé..que..
Shelby: silencio te aclare muy bien que tu no podrías salir de esta mansión y que le tenias que pedir permiso a Nicole…,
Rachel: pero mamá..yo..
Brittany: Yo tuve la culpa, yo dije que saliéramos.. además yo no veo el problema..
Nicole: como que no vez el problema, sabes lo peligroso que es para unas señoritas de su categorías saliendo por ahí a estar horas de la noche…
Rachel: pero solo fuimos a una fiesta..
Shelby: no mientas rachel..sabemos que fueron a una cita y no exactamente con finn y sam
Rachel: …
Brittany: eso..eso mentira.
Nicole: dios…SUGAR!!!
Sugar: por que tanto alboroto estaba en mis momentos de meditación..
Nicole: me vale un comino .. aquí tu hermana me niega lo que me acabas de decir..
Sugar: de que.. de que se fueron a una cita y que no son sus novios.
Brittany: eres una..
Sugar: una que!!! Di la verdad hermanita..
Brittany: sii fuimos a una cita y que!!!
Rachel: mamá yo no veo ningún problema ir ..ademas no fue una cita..fuimos con unas amigas..
Shelby: amigas? Que clase de amigas..
Brittany: pues son…conocidas de sam.
Sugar: aaa las muertas de hambre que estaban en la fiesta de tu novio hahaha..
Brittany: no son ningunas muertas de hambre ( apretando en puño )
Sugar: sii eso me dijo sam..creo que se llaman..mmm aaa siii escucha esto mamá escucha..SANTANA LOOPEZ jajajaja y la otra mmm QUINN FABRAY pero esa no se escucha tan mal..pero la otra que naco el apellido hahaha..
Nicole: saliste con gente que no es de nuestro nivel?
Briittany: …( volteando a ver a rachel que estaba llena de furia por querer golpear a sugar )
Rachel: siii salimos con ellas dos no veo ningún problema..
Shelby: ve por tus cosas, nos vamos ahorita mismo a la casa.
Rachel: pero mamá..
Shelby: ya hable con Nicole sobre esto nos vamos..Tenemos mucho de que hablar en la casa.
Rachel: esta bien ..(Caminando hacia la escaleras)
Nicole: no te preocupes tu madre ya había mandado ah hacer tus maletas…
Nana: tenga niña aquí esta sus maletas..
Rachel: gracias naná..adios britt ( abrazándola ) perdón..
Brittany: no no es culpa de nadie..
Shelby: Racheel.. vámonos.
Rachel: mañana me dices que te dijo tu mamá si..
Brittany: si adiós..
Shelby: lo siento Nicole por hacerte pasar por estos problemas..
Nicole: no no, mañana nos comunicamos.
Shelby: adiós..( saliendo de la mansión junto con rachel que solo miraba al piso y asi entrar a la camioneta de su madre.) con que saliendo sin permiso jovencita ( prendiendo el auto )
Rachel: yoo mamá…
Shelby: hablamos cuando llegemos..
Rachel: esta bien…( saliéndole unas lagrimas mientras miraba tras de la ventana de aquella camioneta )

Nicole: pero que demonios tienes en la cabeza Susan
Brittany: yo no veo nada de malo salir con personas asi..
Nicole: son gente de la calle, personas que no sonde nuestro nivel!! Que parte no entiendes..
Brittany: siempre hablas de niveles mamá!! Estoy cansada, cansada que me tengas asi..
Nicole: como asi!!
Brittany: en cerrada , y diciéndome que no puedo estar con ese tipo de gente,
Nicole: mira susan, tu tienes un futuro ya planeado, te eh dado todos tus caprichos..te estoy pagando tu maldita escuela de baile y mira como me lo agradeces juntándote con gente …de porquería..
Brittany: ellas no son porquerías mamá
Nicole: todavía te atreves ah dar la cara por esas gentes..
Brittany: no las conoces mamá
Nicole: dios que eh hecho para que me has esto..que nunca te enseñe que tienes que ver por tu misma, que ese tipo de gente solo quiere nuestro dinero!!!
Brittany: eso es lo único que te importa el PUTO DINERO!!! ( al terminar de eso pudo sentir como su cabeza giro y sentir un fuerte dolor en su mejilla que hizo que rápidamente colocara su mano )
Nicole: mírame a los ojos … ( tomándola de la muñeca ) yo eh hecho todo para que tengas todo…eres mi hija y me tienes que respetar y mientras estés bajo este techo me tienes que hacer caso porque soy tu madre entiendes…a si que vete a tu habitación..( brittany rápidamente se soltó de la mano que la sostenía, sus ojos se llenaron de lagrimas por ver como su madre estaba hecha una furia, intento no llorar enfrente de ella y rápidamente subió corriendo a su habitación para acostarse y empezar a llorar )
Sugar: te dije que no digas mentiras hermanita..
Brittany: lárgate de mi cuartooo!!!
Sugar: uuuy haha…

Rachel: por que te detienes aquí..
Shelby: que no quieres un helado
Rachel: …aa estas horas?
Shelby: hace calor no crees..
Rachel: pero..no estas enojada..?
Shelby: pff..( quitando las manos del volante ) no hermosa..( Acomodándole un cabello que estaba en la cara de rachel, para así abrazarla )
Rachel: pero..( apartándose de aquel abrazo ) como..? si hace rato estabas enojada..
Shelby: si si estaba enojada, pero yo también tuve tu edad y además estaba Nicole y la conozco y la verdad se pone muy histérica si se habla de gente de clase..
Rachel: mamá..tu no te enojas por eso..
Shelby: no claro que no..eres libre de hacer lo que tu quieres , pero eso si te digo cuando cometas un error tienes que afrontarlo , yo no voy a estar todo el tiempo...es por eso que también te digo no importa la clase de que seamos todos, si quieres estar con esas personas no hay ningún problema pero cuídate si..
Rachel: te adoro mamá gracias..( Dándole nuevamente un abrazo )
Shelby: ahora vente vamos por el helado…por que si no me acompañas te regañoo!!
Rachel: haha esta bien..


Quinn: dioos!!! ( tirando aquellos tacones a un extremo de su cama) que noche!!!
Santana: sii
Quinn: si no fuera por tu adorada suegra hubiera sido mas hermosa esta noche..
Santana: cállate que mi pobre britt hasta la cara le cambio..
Quinn: no viste que como que..
Santana: como que que?..
Quinn: como que sus ojos desaparecieron hahaha..
Santana: mm mira si te hubiera pasado lo mismo se te desaparecería otra cosa..
Quinn: naa no soy tan nenis..
Santana: ahí sii quinn…si la otra vez que mi mamá encontró su cepillo de dientes en el lavabo, andabas llorando en una esquina como niña violada.
Quinn: ¬ ¬ ten mas respeto a esas criaturas.
Santana: vez sigues siendo una niñita..bueno ya ( quitándose la ropa para ponerse su pijama ) como te fue con la honguito..jaja
Quinn: ahiii pero si HOOOOOLA la alta..de la casa.
Santana: con ella fíjate que me siento alta..
Quinn: mm..
Santana: ya dimeeeeeeeee quinnie!!!
Quinn: pues casi estábamos a punto de besarnos ..
Santana: y….
Quinn: pues llamo tu suegra toda loca eh histérica y ya no pudimos hacer nada..
Santana: uuuuu haha que feo..yo si le di varios..
Quinn: y quien te pregunto¡¡
Santana: la celosa de una rubia que esta enamorada del hongo de mario Bross como se llamaba?
Quinn: mmm ¬ ¬ TOAD.
Santana: hahaha sii ahora le dire asi..
Quinn: ¬ ¬ nomas le dices asi y nuestra hermandad se rompe!!!
Santana: uuuy
Quinn: es verdad yo no me la paso insultando a tu cara de cuya..
Santana: como le dijiste..
Quinn: cuyaaaaaa!!! CUYAAAAAAA!!!! C U …( no pudo terminar porque una almohada se estampo en su cara ) ¬ ¬ aaaaaaaahhh ¬ ¬
Santana: ¬ ¬ ni te pongas asi..eeh …
Quinn: ok..ok me voy a dormir adiós buenas noches ( dándole la espalda para asi dormir )
Santana: llorona..
Quinn: .l. ( sacando la mano para hacer la britney señal )
Santana: pelada..(recostándose para hacer el mismo acto y dormir mientras una sonrisa se le dibujo en la cara, “ te adoro quinnie hahaha no se que haría sin una amiga como tu. “ )
DIA SIGUIENTE EN LA MAÑANA…
Nana: buenos días señorita y señora Berry.
Shelby: buenos días…
Rachel: mamá regreso voy con brittany
Shelby: si corre antes de que aparesca Nicole y te regañe
Rachel: haha ok regreso
Nicole: shelby..
Shelby: Nicole..
Nicole: ven vamos a la sala..no quieres nada
Shelby: si un café porfavor..
Nana: ahora mismo se lo traigo.
Shelby : gracias..
Nicole: como te fue con tu hija..
Shelby: pues le di un buen regaño, lloro casi toda la noche hehe…gracias ( recibiendo aquella tasa de café )
Nicole: es que estas niñas no entiendes shelby…ayer tuve que abofetear a susan.
Shelby: pero porque, Nicole no seas tan estricta.
Nicole: no no fui estricta, se atrevió a contestarme!! Me dijo que ami nomas me importaba …el puto dinero..
Shelby: haha son niñas Nicole..
Nicole: pero ya mero serán unas adultas..y tenemos que pensar en su futuro.
Shelby: lo se, pero pues no se porque nos alteramos tanto ayer, si solo fueron con unas muchachas..
Nicole: no cualquier muchachas..
Shelby: Nicole..
Nicole: noo shelby..yo no quiero que mi hija tenga de amigas unas sirvientas.
Shelby: dios ..pero eso que tiene Nicole
Nicole: oo ya veo estonces estas a favor de que tu hija se junte con unas personas asi..
Shelby: ….no claro que no..
Nicole: vez además no sabemos quienes son..pueden ser delincuentes
Shelby: ..jaja ve lo que dices
Nicole: no se, shelby pero ayer mismo contrate a un espia..para que me diga todo lo que hace mi hija y tu hija..no creas que tampoco no me interesa el futuro de rachel…
Shelby: no crees que estas accediendo, por una simple salida ..
Nicole: no..tambien mande a que me investiguen a estas dos muchachas.
Shelby: eres totalmente macabra..
Nicole: claro que no solo quiero saber con que tipo de gentes se meten nuestras hijas..
Shelby: bueno, pero que pasara si estas dos muchachas son buenas personas.
Nicole: dejo que brittany se junte con ellas..
Shelby: hahaha deberas que la sigues tratando como si tuviera 9 años..
Nicole: y la seguire tratando..asi que déjame hacer mis cosas.
Shelby: esta bien..
Nicole: este sábado el espia me va a pasar imágenes e información de lo que hacen y lo que son estas muchachas.
Shelby: hahaha pareses de película pero pues vendre el sábado haver que cara pones cuando veas que no pasa nada..
Nicole: ya lo veremos … por ahora las dejaremos salir toda esta semana ese fue mi plan..
Shelby: mmm..te estas volviendo loca haha pero pues acepto tu plan..aunque eso si te digo yo no estoy atrás de todo esto eeh..
Nicole: noo … claro que no..

Rachel: como estas britt..
Brittany: pues mejor…mi madre me quito el castigo, eso fue algo extraño.
Rachel: por que?
Brittany: es que ayer me abofeteo y me dijo varias cosas que me hicieron sentir mal..y después en la mañana me dice que la perdonara y que me quitaba el castigo, y que me podría juntar con quien yo quiera que solo ayer se asusto de que no estaba en la casa..
Rachel: que raro..a lo mejor se arrepintió de haberte hecho eso no crees?
Brittany: puede ser…y como te fue con tu mamá
Rachel: pues…no me regaño
Brittany: como ..? si cuando todavía estaban ayer con nosotros estaba que echaba fuego..
Rachel: lo se haha acuérdate que mi madre es una gran actriz.
Brittany: deberas¡¡ no me acordaba de eso haha..
Rachel: pero quiero que guardes el secreto mi madre se tuvo que poner asi porque ya vez como es tu mamá
Brittany: media bipolar haha..
Rachel: sii haha oye y la idiota de sugar.
Brittany: ashh ni me la recuerdes la descarada se fue con su novio esta mañana…
Rachel: casi le saba unos buenos jalones de pelo..
Brittany: noo yo me la quería agarrar de puñetazos
Rachel: pfff…
Brittany: hahaha..espérame hablan ( corriendo a su bolso para sacar su celular ) es santana…
Rachel: pues contestale..
Brittany: bueno..holaa muy bien , si si me regañaron pero nos quitaron los castigos..mmm si..claro que si..( en eso en el celular de rachel le llego un mensaje )
- Quinn: Quieres ir conmigo a comprar un helado hoy ahorita mismo?
- Rachel: claro que sii..me encantaria
- Quinn: nos vemos en el mismo lugar de ayer..
- Rachel: sii…
Brittany: claro que voy contigo..me encantaría..si adiós..yo también te quiero..bye..( poniéndose el celular en su pecho ) aaaaaaaaa!!! Iremos al parque..n.n
Rachel: a mi me invito a comer un helado…>.<
Brittany: geniiial!!!...areglate que nos vamos ahorittitita!!!!
Rachel: mm britt..ya estoy vestida haha..
Brittany: aaaah dejame me areglo yo..espera..
Rachel: britt..nosotras estamos ya aceptamos y ni les hemos dicho a nuestras madres.
Brittany: y eso que, me dijo que podía hacer lo que quiera no.?
Rachel: mmm ok..corre areglate…que nos vamos con nuestras hermosa princesas :D jajaja si supieran nuestras madres..
Brittany: noo cállate que nos matan..
Rachel: hahaha.. lo se..( después de un gran rato briitany pudo terminar de vestirse y salir )
Brittany: ahora si vámonos..
Rachel: ok..( tomando su bolso mientras bajaban las escaleras y encontrarse con sus madres)
Nicole: a donde van?
Brittany; vamos a salir..
Nicole: aam..esta bien.
Rachel: adiós mami..
Shelby: adiós me marcas para saber que estas bien..
Rachel: adiós!!!...
Nicole: bueno ( sacando el celular ) ya van para haya..espero hagas lo que te pedi..adios.
Shelby: pff..( voy por mas café )


__________________

conti :D ESPERO SUS COMENTARIOS :D bye
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Mar Jul 10, 2012 11:26 pm

WTH BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 2 3287304868

Dios mio que no se
les ocurra seguirlas.........
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡

Mensaje por CrazyJava Miér Jul 11, 2012 6:49 pm

que madre mas metida dios... ya no la quiero como madree XD...

bueno ahora si a ver que cara ponen al ver la fotos... de mas les da un infarto... en especial a la mama de britt... se les van a morir las suegras a las quinntanas... a ver aveces es bueno... ok no...

*besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡

Mensaje por Len104 Jue Jul 12, 2012 1:10 pm

O_O esta re loca la mama de Brittany!!!... ajajajaja, posta, y como me hacen reir Quinn y Santana.. jajajaajjaaj, te juro, estaba leyendo sola y me empece a reir y aparecio mi novio y me quedo mirando con cara de "mi novia esta re loca" porque me reia sola.. jajajajajajajaja.. sii, fue graciosa la situacion!!.. xD

Pero como se atreve a decirle sirvientas a las Quintana, y mas a Santana.. ¬¬, amo a Nicole Kidman, pero esta Nicole, NO ME GUSTA!!!.. Y Shelby es un amor con Rach!!!!

Espero que no haya problemas, aunque lo dudo!!!.. Besooo
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡

Mensaje por santaty Jue Jul 12, 2012 8:54 pm

¡¡¡QUE MUJER MAS ODIOSA!!!
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 2 2113258990

Ya no me gustará nunca más Nicole Kidman pues me recordará a esta mujercita discriminadora y soberbia...aaaggghhh

Estoy preocupada, espero que Shelby le mande un mensaje a Rachel y le diga que tengan cuidado porque estás siendo observadas...

Sigo creyendo que Quinntana son lo máximo...jejej...que par de locas jajja

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡

Mensaje por Dali<3 Vie Jul 13, 2012 2:13 pm

Espera... espera... espera... voy a matar a Sugar por meterse con el apellido de santana... mejor dicho con MI apellido... López no es un apellido naco... ¿o si? odio a Sugar definitivamente la odio... y a Nicole... quiero decir como demonios se le ocurre eso... si me toca una suegra asi... hay ni siquiera se que haria...
Dali<3
Dali<3
***
***

Femenino Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡

Mensaje por Cammy Pierce_Lopez Vie Jul 13, 2012 6:14 pm

BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 2 3287304868 me encanto el caaap!!!! perdonnnn mil perdones por no comentar antes esque sali de vacaciones de la escuela !!! me encanto!!!! bueno actualiza! pleaseee!!!!!!!! BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 2 3637566961
Cammy Pierce_Lopez
Cammy Pierce_Lopez
*
*

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡

Mensaje por Invitado Vie Jul 13, 2012 11:09 pm

hoooooola perdon por no actualizar antes.,.es que me fui a vacaciones estos 3 dias pero ya estoy de regresoo..veoo que ya les esta empesando a dar dolor de cabeza la mamá de brittany... espero les guste las siguiente actualizacion..tengo una cena con mi familia y tengo que cuidar primitos haha..bueno adios y muchas GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!!! n. n

______________



Brttany se subió asu auto al igual que rachel estaban las dos muy emocionadas ya quería ver a sus chicas pero no sabían lo que le iba a pasar los días siguientes., rápidamente llegaron a un parque y vieron aquellas mujeres que las volvían locas..


Quinn: woow.
Santana: que auto..O.O
Quinn: cuando tendremos uno asi san..
Santana: hahahahahahahahah
Quinn: de que te ries..¬ ¬
Santana: vamos a tener ese auto hasta que te corte esa melena rubia.
Quinn: nunca cortare mi cabello no sabes que es sagrado para mi..
Santana: vez..asi que nunca tend…
Brittany: saaan..
Santana: britt ( corriendo donde se encontraba brittany para abrazarla ) años sin verte…
Brittany: haha solo fue un dia..
Quinn: hola rachel..
Rachel: hoola..
Quinn: como les fue con el castigo..
Rachel: ´pues mi mamá no se enojo tanto…
Brittany: la mia se pusoo..como una bruja hahaha..pero después se hizo normal xD
Santana: pff..que bueno asi que estos días pueden estar con nosotras.
Brittany : exacto..
Santana: uuuy..haha.
Quinn: ¬ ¬ mm..bueno vamos por el helado que les prometimos..

Las cuatros ivan juntas caminando a aquella tienda de helado,

Rachel: quieres ir conmigo a una fiesta…
Quinn: me encantaría…( sonriendo , pero pudo sentír que rachel rápidamente tomo una de sus manos asciendo que sonriera mas )
Rachel: vamos por nuestro helado. Haha..
Brittany: ven ( tomando aquel helado e irse caminando a uno de los arboles que se encontraban en aquel parque )
Santana: que pasa..
Brittany: mañana cortare con sam..( sentandoce en el pasto )
Santana: estas segura..
Brittany: sii san..te quiero a ti, yo no quiero a nadie mas..
Santana: ya veo, pero no crees que tu mamá se enoje por esa decisión.
Brittany: ya voy a ser mayor de edad y es tiempo de decir que hacer..
Santana: sii pero ella es tu mamá
Brittany: pues sii pero tu vas a ser mii futura novia…( al decirle esto se le ilumino la cara a santana, y le dio un pequeño beso )
Santana: mm creo que ya con eso me conformo…pero no quiero que te pase nada sii..
Brittany: ya veras que noo..( nuevamente brittany tomo del cuello a santana, para atraerla hacia ella y besarla tiernamente )
Santana: espera..( seprandoce lentamente de ella ) que fue eso..
Brittany: que..
Santana: no se , sentí como un flashazo hahaha
Brittany: asi son mis besos amor.. hahaa
Santana: noo tontis ,
Brittany: aaa..entonces no te parecen lindo ( cruzándose de brazos mientras se hacia la ofendida )
Santana: haha no te pongas asi.. tus besos son los mejores que me han dado..no te enojes..( asciendo una carita para abrazarla por atrás y darle un pequeño besito en el cuello ) me perdonas..
Brittany: shiipp..


Pasaron los días y brittany y santana cada vez estaban mas enamoradas, Brittany hizo lo que le prometió a santana corto con sam y empezaron a salir juntas cada vez mas, al igual que rachel y quinn..pero ellas no pasaban de unas simples amigas, eran demasiadas penosas para decir lo que sienten..era viernes y quinn las invito a una gran fiesta ..que ella hacia.


Rachel: que les parece..
Santana: genial..( tomando de la mano a brittany )
Rachel: niñas harán que los invitados hablen de ustedes..
Santana: y eso que tiene cabeza de hongo..
Rachel: ¬ ¬ no sabes que puede causar problemas..
Brittany: rachel a mi eso ya no me importa quiero estoy con mi san asi que digan lo que quieran..
Rachel: haver que dices después cuando tu madre se entere de esto..britt ya sabes como es..
Brittany: y eso que tiene ya estoy harta de que mi madre me diga que tengo que hacer..
Quinn: ya dejen de peliar y ahí que disfrutar de la gandiosa fiesta que hizo rachel.
Rachel: hasta que porfin alguien me comprende..
Santana: es que le gu..
Quinn: santana!!! …mira una fuente de chocolate..
Santana: donde..!!
Quinn. Por haya!!!
Santana: aaaa vamos britt..
Brittany: tranquila no se va a acabar…
Rachel: que bien la sabes controla eeh..
Quinn: si es como mi hermana..
Rachel: oye..cuando me vas a contar sobre lo de tu familia..
Quinn: mm..bueno te contare , pero no le digas a nadie sobre esto sii..sobre todo a san..
Rachel: como ella no sabe?
Quinn: noo..
Rachel: esta bien guardare el secreto..
Quinn: bueno, pero solo te digo que pase lo que pase de lo que te diga ahorita no va a pasar nada en nuestra amistad que tenemos..
Rachel: haha asustas, claro que no pasara nada te lo prometo.
Quinn: bueno..( tomando un poco de aire ) pues es que cuando estábamos en la secundaria yo estaba con un tipo llamado puck..
Rachel: el ex de santana..
Quinn: si el, pues el se la pasaba buscando a muchachas vírgenes para ya sabes..( sin verla a los ojos )
Rachel: ..aammm sii entiendo..
Quinn: pues yo era la mas popular y yo era virgen asi que eso era un totalmente vergonzoso, asi que puck se la paso atrás de mi, quería “ descorcharme “ como el lo decia , pero yo no quería y el me seguía acosando hasta que un dia me tomo a las fuerzas y....( una lagrima salió de los ojos de quinn…algo que hizo que rachel serrara sus puños fuertemente por lo que le iva a decir la rubia ) me violo..
Rachel: …que!!! Ese estupidoo animal..pero no le dijiste a nadie..
Quinn: noo..realmente eso ya no me importo , además el me dejo de estar acosando y eso me hacia sentir mejor , pero eso duro poco, empese a sentir mareos y vomitos..
Rachel: ….
Quinn: estaba muy mal..y me sentía horrible, hasta que e me vino a la mente..estoy embarazada..rápidamente fui por una prueba y exacto estaba embarazada..( las lagrimas salian pero quinn no paraba de hablar paresiera que se estuviera desahogando de todo lo que le havia pasado , y rachel solo escuchaba y controlaba aquella rabia que la invadía ) fui con puck y le dije que estaba embarazada pero me dijo que eso no era verdad que el no se iva a ser cargo..me enoje y rápidamente fui con mis padres pero….fue algo horrible rachell ( abrazándola con fuerzas mientras se aferraba a ella ) hicieron que abortara…puedes entender eso…aborte rachel…( lagrimas salian y el dolor que sentía quinn también lo sentía rachel asciendo que también callera una lagrima en su rostro ) shh…calmate..

Quinn: como quieres que me calme..( decia llorando ) yo yoo quería ese bebe..rachel, yo quería tener a mi hijo..o hija..pero mis padres no querían tener un …bastardo como ellos le dijeron.. mi madre fue conmigo a que abortara tuve miedo no podía hacer nada..yo no quería pero mis padres me amenazaron … todos estos años llevo este remordimiento y dolor en mi corazón cada vez que pienso como hubiera sido ese bebe …
Rachel: ..lo siento tanto…( abrazándola con lagrimas en los ojos ) lo siento tanto de verdad , no debi preguntarte esto, no debi hacerte recordar todas esas cosas lo lamento mucho…
Quinn: …( quinn se sentía fatal por ver como se había puesto y como se había comportado ella, lentamente la separo de ella para encontrarse con esos ojos que siempre la llenaban de magia ) tu..tu no tienes de que disculparte..( en eso rápidamente miro sus labios, para irse acercando y darle por primera vez aquel beso que las dos siempre deseaban que pasara..era tierno y lleno de amor y cariño, sus labios se fueron uniendo cada vez mas y los brazos de rachel rodearon el cuello de quinn..ese beso era perfecto y tan hermoso hasta que llego el momento de separarse quedando frente a frente , mientras que sus narices podían sentir su respiración de una de la otra )
Rachel: siempre quise que llegara ese dia..sabes..
Quinn: igual yo..
Santana: wow bravo..
Quinn: pfff….que quieres..
Santana: haha hasta que porfin!!! Aww que bo..porque lloras..
Quinn: no estoy llorando..
Rachel: dejala en paz santana..
Santana: ¬ ¬ y a ti quien te hablo..
Quinn: dejala san..
Santana: ahí si ahí si, solo por que ya es tu novia..ya no me quieres..
Quinn: no digas mensadas
Brittany: dejalas ya era el momento de que estas dos porfin se digan lo que sienten haha..asi que dejemos solas..
Rachel: a donde van..
Brittany: pues vamos a mi departamento xD
Rachel: pero ( tomandola del brazo para separarla de santana ) no crees que ya van muy rápido..
Brittany: quien te dijo que ivamos ah hacer eso..pervertida..
Rachel: ¬ ¬ como si no te conociera..
Brittany: rach..la quiero tanto..que la quiero siento que ya la amo..
Rachel: O.o whaaaat!!
Briitany: siii..la amo , cuando estoy con ella, es como si me liberara y todos los problemas que tengo se esfumaran ella me hace sentir cosas que yo nunca havia sentido …
Rachel: te entiendo..
Brittany: vez..asi que porfis..dejame ir..
Rachel: mm esta bien..pero llega temprano no quiero que nos vuelvan a matar..
Brittany: noo adiós..

Quinn: a donde demonios vas..
Santana: puuuuues..
Quinn: no te puedes esperar hasta que llegen al mes cochinota..
Santana: como me dijiste..
Quinn: COCHINOTA PERVERTIDA!!!!!
Santana: oyee..no es mi culpa que después de 2 semanas porfin te hayas dado tu primer beso con tu noma..asi que no me regañes.
Quinn: ¬ ¬
Santana: y me podrías decir por que llorabas..
Quinn: es que le dije lo que sentía..
Santana: awww mi quinn tan dramática..
Quinn: si ya sabes como soy de chillona..
Santana: sii..awww..
Quinn: ya ya ..ya vete.. y en la noche que me quiero que me cuentes que paso..
Santana: con todo y lujo de detalles vetados..
Quinn: creo que lo betado lo dejamos en clasificación +25 hahaha asi que no quiero que me cuentes tus pervertideses..
Santana: haha te adoro..ya me voy me esperan..
Quinn: haha adiós te diviertes!!!
Santana: siii....
Rachel: haha están re locas..
Quinn: si..pero yo conozco a alguien que esta loca por ti..
Rachel : aa si..
Quinn: siip.
Rachel: quien…
Quinn: mmm adivina..
Rachel: será.. quinn fabray..
Quinn. Que buena eres jugando a las adivinanzas haha
Rachel: oyee.. esto significa que tu y yo..ya..
Quinn: ya que..
Rachel: mmm no se..
Quinn: aaamm ya se que quieres..rachel..quieres ser mi novia..
Rachel: siiiiii..( besando los labios de su nueva novia )
Quinn: que fue eso?
Rachel: que..
Quinn: algo se movio por haya..
Rachel: yo no vi nada..
Quinn: que raro..vente vamos a la fiesta…
Rachel: si me muero de bailar contigo..haha


Santana y brittany por fin llegaron a aquel departamento que anciaban ya llegar..

Brittany: que tal ( abriendo la puerta )
Santana: woow que hermoso..
Brittany: haha lo se
Santana: esta limpio haha (sentándose en uno de los sillones)
Brittany: quieres algo de tomar..
Santana: naa ven aquí..
Brittany: saan.. no crees que ya vas muy rápido
Santana: nooo hablo de eso , quiero abrazarte..
Brittany: haha ok ( brittany rápidamente se fue ah sentar a un lado de ella para que asi santana la abrazara y se pudieran acostar en aquel sillón y su cabeza quedara en el pecho de santana )
Santana: sabes realmente me encantan estos momentos cuando estoy asi contigo..
Brittany: sii..igual ami..san..
Santana: mande..
Brittany: te amo..
Santana: woow eso es nuevo…
Brittany: no..es verdad ( apoyándose para verla a los ojos ) siento que te conozco desde años, cada vez que estoy contigo me siento tan bien..y la verdad nunca havia querido tanto a alguien como te quiero a ti..realmente te amo..
Santana: britt..yo también te amo..( santana levantó el rostro y se abrazó al cuello de brittany quien le miró con ternura, sin decir ni una palabra se aferró a su boca, santana quedó sorprendida, con los ojos muy abiertos, mientras brittany imprimía en esa caricia todo el amor que sentía por ella, sus corazónes latían con fuerza, tras unos momentos se separaron de su boca, bajo la mirada y sus mejillas se incendiaron en un profundo carmín..)
Brittany: ve como me pones..
Santana: haha me encantas sabes..
Brittany: san realmente me amas…
Santana: te amo.…(santana posó su dedo sobre los labios de brittany, los acarició y volvió a besarla profunda e intensamente.)
brittany- “¿Qué es esta sensación tan cálida en mi pecho?” (sé preguntó brittany mientras abrazaba y correspondía al beso que le daba aquella morena)
santana:-britt… – susurró satana en sus labios, separándose poco a poco de ella –eres la primera mujer que hacer que sienta esto..te amo brittany y eso nunca va a cambiar…pase lo que pase, mi alma y mi corazón van a ser siempre tuyos..– la miró fijamente a los ojos con una ternura inusitada se quedó un momento en silencio mientras se reflejaba en los ojos de la mujer que tanto amaba, tras unos instantes, sin decir ni una sola palabra se recostó sobre su cuerpo, le acarició las mejillas con sus manos y le miró con suma ternura.
Brittany: san … - susurró sintiendo el corazón latirle a mil por hora.) tu y yo… seremos por siempre, una sola ¿verdad? – sus labios se unieron, san le besó muy lentamente, tomando todo el tiempo del mundo para recorrer el dulce interior de esa boca con la que tantas y tantas noches había soñado, una cálida sensación le llenó el corazón al sentir las manos de brittany hacer presión sobre su espalda para hacer el beso más profundo e intenso, entre más profundizaban el beso más unidas se sentían la una a la otra, sus manos se encargaron de dejarse mutuamente sin ropa, un fino puente de saliva se formo entre sus bocas al separarse,san la tomó por la cintura y dando la vuelta la dejo debajo de ella, se deslizó con soltura por su cuello incitando en cada roce y caricia que la respiración de su rubia se profundizara, al escucharla brittany ansió poder ser capaz de arrancarle de sus labios profundos suspiros, se sintió motivada para llevarla a una culminación que equivaldría a ganar el paraíso en la tierra; deslizó sus labios a lo ancho de los hombros de brittany, cubriendo los perfectos pechos de su hermosa rubia con sus manos, la suavidad que sintió en las palmas la llevó a acariciarlos suavemente provocando en brittany, suaves gemidos que provocaron en santana una excitación mayor, brittany pronunció su nombre una y otra vez como si se tratara de un rezo, un rezo infinito, que se elevaba a un cielo que solo les pertenecía a ellas dos, santana descendió hasta sus pechos y los cubrió de caricias y de besos,
Brittany: ¡Aaaah! san – musitó con excitación
Brittany: yo… ( le tomó la mano entre la suya llevándola a sus labios y le besó dulcemente ) Te Amo ( expresó con ternura y guió la mano de la chica de ojos obscuros hasta posarla en su entrepierna)
Santana: ¡Aaaaahh! britt ( santana le miró a los ojos y un tenue rubor cubrió su rostro al ver el angelical rostro de brittany ) perdón ( separándose de ella ) yoo voy muy rápido, de verdad perdón..yo no quiero que tengas una idea mal de mi..ese momento para ti debe de ser perfecto y vamos demasiado rápido..
Brittany: san…( susurró asiéndola con su mano libre y atrayéndola hacia sí ) no pienses asi… te entrego mi corazón, mis pensamientos, mi vida, mis sueños y el entero de mi cuerpo…santana… después de ti no habrá nadie… después de ti nadie, definitivamente nadie obtendrá absolutamente nada de mí.
- britt…. ( santana ya no le dejo decir ni una palabra, selló sus labios con un beso y brittany recorrió con sus dedos cada pliegue, cada rincón, de ese paraíso jamás tocado por nadie, santana se abrazó con fuerza a la espalda de brittany al sentirla por primera vez dentro de su ser, la besó con profundidad mientras sus lágrimas se deslizaban por sus mejillas, santana al sentirla llorar se separó de ella y le miró con preocupación.)
santana: britt…perdon Te he lastimado? (preguntó con aprensión)
brittany: No (dijo y negó con la cabeza) no es eso… es la felicidad que me haces sentir… por favor sigue.
Santana: -britt (santana le miró con emoción y ternura ) Te Amo britt, yo, yo, te protegeré, te protegeré, no dejaré nunca que te suceda nada (al escuchar esto brittany le sonrió y la atrajo nuevamente hacia si, le besó una vez más, deslizó su mano lentamente hasta posarla en la entrepierna de su hermosa morena, santana beso su cuello mientras que brittany tocaba aquella parte sensible de su cuerpo..
Brittany: quiero ser una contigo.( decía mientars se aferraba a aquel cuello )
Santana: Brit,…(san asintió, entrecerraron los ojos y se besaron nuevamente, se acariciaron mutuamente, el calor de sus cuerpos se hizo uno, la suavidad de sus pieles se conjugó en una sola, sus manos empapadas en deseo líquido y sus besos haciéndose cada vez más profundos y largos anunciaba que estaban por llegar al clímax, ambas se liberaron en un grito unísono, su nombres elevados en el aire entremezclados con un Te Amo mutuo, sus cuerpos se rindieron, se abrazaron mutuamente mientras trataban de recuperar el aliento, sus cuerpos cubiertos por miles de gotitas de sudor que se deslizaban a cada tanto por su piel, sus corazones latiendo como si fuera uno solo y sus manos entrelazadas, unidas en una eterna promesa, sus sonrientes rostros se encontraron, sus ojos se miraron fijamente, no había duda en ellos, no había temor de ningún tipo, solo un infinito amor, un genuino e incondicional amor que quedaría grabado con fuego en sus corazones para siempre. hasta así quedarse plácidamente dormidas…

En la fiesta de Rachel..

Quinn: haha que bien bailas..
Rachel: oss esas clases que mi madre me mando si sirvieron..haha..
Quinn: ..oye estas dos ya se tardaron.. ya van a ser la 12 y nos tenemos que ir a la casa de britt…osino las van a regañar…
Rachel: tienes razón..mm que estarán haciendo..
Quinn: haha no quiero saber..
Rachel: haha ni yo..jaja
Quinn: oye esas dos si que se enamoraron rápido no crees..
Rachel: sii..nunca había visto a brittany enamorarse asi de alguien..
Quinn: ni yo a santana..
Rachel: tu te has enamorado..
Quinn: haha sii…
Rachel: asii.. de quien..
Quinn: pues hace 2 semanas conocí a una hermosa estrella que me fue enamorando..
Rachel: que suertuda estrella no crees ( tomándola de la cintura para atraerla hacia ella y asi besarla)
Quinn: me vuelves locaa..!!
Rachel: y tu ami..( en eso el celular de rachel la interrumpió )
Quinn: aaaaaaaa ese celular..!!!! siempre interrumpiendo
Rachel: hahaha..shhh..( dándole un rápido y pequeño beso ) bueno..mamá..sii aquí sigo en la fiesta…que nos esta buscando otra vez ..noo..aaaaaa..pero mamá..ok..esta bien ya vamos para haya..
Quinn: mm tu mamá
Rachel: sii haha..ya nos quieren en la casa.( asciendo un pequeño puchero..) dejame le marco a britt..

Departamento…

Brittany: ..mm..( sonriendo mientras veía como el brazo de santana la abrazaba , rápidamente tomo el celular que se encontraba tirado) que quieres rach..
Rachel: uuuuy…perdón por interrumpir haha
Brittany: haha..que paso..
Rachel: tu mamá nuevamente te esta buscando, ya nos quiere en la casa..
Brittany: pero...que raro ella me dijo que a las 2 de la mañana me dejaba…
Rachel: pues sabe, mi mamá me dijo que tu mamá quería hablar con nosotras dos..
Brittany: mm bueno vamos para haya…
Rachel: si adiós..
Brittany: bye…( colgó y pudo sentir como santana seguía plasidamente dormida..) nenaa..( besando lentamente su cuello para empezarla a despertar..y asi hacer que santana se le dibujara una hermosa sonrisa ) mi amor nos tenemos que ir..me esperan en la casa..
Santana: nooo..( aferrandoce a su cintura ) ya no quiero despegarme de ti..
Brittany: ni yo de ti hermosa..pero mi madre se va a poner histérica y no quiero que me deje una semana sin salir contigo..
Santana: mmm..esta bien..pero a la próxima te quedas mas tiempo conmigo
Brittany: jajaja ..piensas tener próxima..
Santana: claro…!!!! Tu no?
Brittany: no siiii, y muchas mas hahaha.

Rápidamente las dos buscaron su ropa para ponérsela nuevamente y asi salir del departamento de brittany tomadas de la manos totalmente felices..hasta llegar a la fiesta..

santana: ya llegamos…( decia mientras la abrazaba por detrás brittany )
quinn: uuuy ya llegaron las tortolitas..
rachel: como les fueee..pequeñas
brittany: uuuuy muy bien…
santana: has de ver quinn que hasta los vecinos nos callaron..
quinn: SANTANA!!!! ….
Brittany: jajaja shhhh…
Rachel: son unas calinturientas..
Santana: eso te dire cuando tengas tus cositas con mi pequeña quinn..
Quinn: ¬ ¬
Rachel: O.O …emste ya vámonos britt..nos esperan
Brittany: bueno nos vamos hermosa..
Santana: te voy a extrañar..u.u
Brittany: mañana nos vemos..te lo prometo.
Santana: te quiero..
Brittany: yo también y no sabes cuanto..
Quinn: dioos que cursis..
Rachel: ya me voy hermosa..
Quinn: nos volveremos a ver verdad estrellita..
Santana: haha estrellita..
Quinn: ¬ ¬
Rachel: si precisa..hasta mañana..( dándole un pequeño beso para irse junto con brittany,)
Santana: …pff quinn..estoy enamorada..
Quinn: yo también

Decían como sus chicas se iban en aquel coche , ya era demasiado tarde y Rachel y brittany habían llegado a su casa pero con algunas risas por lo que le havia pasado ese dia, esas risas terminaron al escuchar un de la mamá de brittany ..

Nicole: BRITTANY..ven ¡! ( decia desde su oficina )
Brittany: uuy ya se enojo jajaja.,.
Rachel: pero si solo nos tardamos media hora..
Brittany : pues ya ves como es mi madre ( entrando a aquella oficina, en eso las dos se quedaron paradas al ver como sus madres estaban sentadas en aquella oficina )
Nicole: donde estaban..
Brittany: pues en la fiesta mamá..
Nicole: otravez mintiendo..
Shelby: calmate a lo mejo dicen la verdad..
Nicole: creo shelby que nuestras niñas nuevamente mintieron….ME PUEDES EXPLICAR QUE JODIDOS ES ESTO¡¡¡ ( gritando con una gran firmezas que hizo que las dos se inmovilizaran..mientras veía como su madre aventaba varias foto al escritorio )
Shelby: …pero que no crees que..( no pudo terminar por que tomo una de las fotos , mientras se tapaba la boca con una de sus manos al ver esa imagen ) Ra..rachel..que es estoo..¡¡¡¡¡ ( Gritando mientras que sus ojos se empezaron a humedecer )
Rachel: pero de que hablas…
Shelby: ….QUE ES ESTOO¡¡¡ ( aventando aquella imagen que estaba en sus manos )


__________


conti...espero les gustee..n.n y espero sus COMENTARIOS bye bye :D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡

Mensaje por CrazyJava Dom Jul 15, 2012 1:48 am

pss... a ver faberry AL FIN!! ALELUYA! ALELUYA!... hasta que se atrevieron...
bueno y mis brittanas... oh por dios!!... si ya se aman eh tuvieron su primera vez... es que ellas van super... me encanta...

ahora las madres metidas... dios si no querian ver eso para quecontrataron detectives yo digo... bueno ahora pff... problemas... ahora no se van a poder ni ver y eso que van en su mejor momento (siempre psa cuando estan en el mejor momento ¬¬)...

bueno *besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡

Mensaje por santaty Dom Jul 15, 2012 3:26 am

¡¡¡Eso si que es no perder el tiempo!!!
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 2 3287304868

Insisto que que la madre de Britt me cae como patada en la guata...que mujer más insoportable dios...ahora quedará la caga'...

Me dio pena la historia de Quinn...¿como pueden obligarla a eso? todo mal, con razón se fue de su casa...

Espero actualización jeje ya quiero leer el dialogo de Quinntana, esas dos son un chiste...jejej

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡

Mensaje por Invitado Dom Jul 15, 2012 4:51 pm

hooola haha que bueno que les gusto la continuacion..y no se preocupen yo tambien odio a la mamá de brittany...mas bien las dos..y creo que en este capitulo mucho mas..espero les guste..me la pase pensando como hacer esto...espero les guste..y GRACIAS POR SUS COMENTARIOS me gustan mucho..en verdad..


Shelby: ….QUE ES ESTOO¡¡¡ (aventando aquella imagen que estaba en sus manos )
Rachel: …( tomando aquellas fotos que estaban desordenadas en aquel escritorio) dios..!! ( mientras cambiaba desesperadamente una por una.. http://fc09.deviantart.net/fs71/f/2011/004/7/1/lea_and_dianna_kiss_by_aikoas-d36e5or.jpg con lagrimas en los ojos) esto..esto..puedo explicarlo mamá ….( al escuchar esto mamá de rachel se desplomo y camino con los brazos cruzados a lado de nicol )
shelby: no digas nada…
brittany: no entiendo que sucede..
nicole: velo con tus ojos…( al escuchar esto brittany y al ver como estaba rachel mirando aquellas foto rápidamente las tomo para ver de que se trataba de ella y santana )
brittany: yo…( rompiendo el llano) esto no es verdad mamá son fotomontajes..
nicole: como te atreves!!!! Si yo misma mande al mejor para que haga este trabajo y todavía me sigues mintiendo..
shelby: rachel..son estas fotos verdad..
rachel: …
shelby: diooos di algo!!!
Rachel: si..
Nicole: ahora niégame ahora que no son verdad…
Brittany: …
Nicole: pero que demonios te pasa!!!!!
Shelby: Eres lesbiana rachel?
Rachel: …( al escuchar esto las lagrimas empezaron a invadir su rostro al igual que el de brittany )
Shelby: miramee!! Aquí estoy (poniéndose enfrente de ella ) contéstame eres lesbiana…¡¡¡
Rachel: …si
shelby:pff…y tu? ( mirando a brittany que se havia quedo mirando a un punto fijo mientras lloraba descontroladamente )
brittany: si…
nicole: aaaaa noo eso si que no, ( caminando descontroladamente de un lado a otro ) mejor p#$a que lesbiana!!!( al escucha esto brittany se lleno de ira y rápidamente tomo las fotos para aventarlas fuertemete ascia al escritorio asciendo que sonara )
brittany: escucha lo que estas desciendo madre..
nicole: como te atreves..
brittany: y que tiene eeh..que sea lesbiana..la amo mamá …
nicole: de que estas hablando..
brittany : de ella mamá.. ( apuntando una de las fotos ) la amo y acepto que soy lesbiana de todos modos te ivas a enterar y si no me aceptas tal y como soy me largo de tu maldita familia y de tu dinero!!!!...
nicole: eres una.. ( rápidamente levanto la mano pero brittany la detuvo )
brittany: me vas a pegar..no madre.. tu no me vuelves a pegar..no se te vaya a manchar tu mano de una lesbiana como yo…ya estoy grandesita para que me pegues..
nicole: aaammm con que ya eres grandesita…pues lárgate.
Brittany: …esta bien ( rápidamente brittany tomo las fotos para salir de aquella oficina pero algo la detuvo )
Nicole: si pasas esa puerta..tu mediocre noviecita no vera el la luz del sol mañana…
Brittany: de que estas hablando …( volteando a ver a su madre que se encontraba parada ahí )
Nicole: a si como lo escuchas..
Brittany: tu no puedes hacer esto..( acercándose con una rabia hacia su madre ) tu no puedes matarla asi como asi..te pueden meter a la cárcel..
Nicole: haha..hija tengo muchos contactos y va a ser muy difícil que hagan eso…
Brittany: noo..noo.. te creo..
Nicole: mira de aquí en adelante vas ah hacer lo que yo te diga..
Brittany: noo..
Nicole : a noo..!!! mañana mismo quiero que vayas con esa …mujer y le digas que no quieres saber nada de ella y que no te busque..
Brittany: no lo voy a ser …
Nicole: aa no..entonces vete despidiendo de tu noviecita..
Brittany: no mamá porfavor..
Nicole: entonces haz lo que te digo..por que mañana mismo te va a los angeles…
Brittany: no noo!!!!!
Shelby: Y piensa hacer lo mismo rachel por que pienso al igual que nicole…
Rachel: no pueden hacernos esto..
Shelby: quien dice que no..son nuestras hija y queremos lo mejor para las dos..
Nicole: las dos van a ir con esas..y les harán creer que ya no las quieren..mas bien salven sus vidas..ya que si no lo hacen morirán las 2…y no digan que esto no es sierto..por que si soy capaz!!!
Brittany: te desconosco mamá, tu no puedes hacerme esto..
Nicole: claro que puedo..y te callas..!!!
Shelby: pero no crean que se van a ir juntas a los angeles..tu rachel te iras a nueva york y quiero que regreses con tu novio fin..
Rachel: aaaaa noo!! Eso si que no mamá , no nos pueden manipular asi..esto es una pesadilla (decia gritando alado de brittany )
Nicole: me importa un comino..queremos lo mejor para ustedes..creen que con la tal santana y la otra van a ser alguien..!!! solo les quitaran su dinero..y las dejaran..nosotras no queremos eso asi que se largan a su habitación..
Brittany: te odio..
Nicole: eso ya no me importa harás lo que te digo y te callas…(brittany al igual que rachel subieron corriendo hacia su habitación..)
Rachel: no no esto no puede estar pasando ( cayendo lentamente hacia el piso mientras veía como brittany caminaba de un lado a otro )
Brittany: son unas malditas!!! ..como me puede hacer esto mi propia madre..no entiendo..
Rachel: que vamos ah hacer..yo no quiero dejar a quinn..
Brittany: tu crees que yo si quiero dejar a santana..!!! claro que no…por dios ( pateando la cama que se encontraba enfrente de ella ) que haremos rach…( sentandoce a lado de ella para empezar a llorar junto con rachel en silencio , un silencio que duro varios minutos )
Rachel: tenemos que hacerlo…
Brittany: de que hablas..
Rachel: si no hacemos lo que tu madre , mas bien lo que nuestras madres quieren…van a matarlas..
Brittany: por favor no me digas que lees crees ese cuento…
Rachel: britt..si son capases si fueron capases de obtener esas fotos pueden hacer mucho mas..y yo no quiero que quinn muera..
Brittany: noo yo no quiero dejarla …yo no quiero dejar a santana rach ( abrazándola mientras se aferraba mas a ella )
Rachel: tenemos que…( lagrimas caian en la cabeza de brittany, ) no podemos hacer nada..nos tienen controladas..
Brittany: la amoo…la amoo no quiero…
Rachel: si tanto las amamos tenemos que salvarlas…y te juro..mrame ( levantando la cara de brittany ) que en un futuro regresaremos con ellas..
Brittany: pero no conoces a santana, la voy a perder..la voy a perder rach…( volviendo a llorar.. )
Rachel: no tenemos otra opción..tu y yo sabemos actuar y haremos que se la creean..tenemos que nos les pase nada, claro que nos odiaran, las perderemos pero no se que haría si algunas de las dos muriera…
Brittany: rachel…!!! ( nuevamente llorando asciendo que rachel hiciera lo mismo , asi pasaron la noche hasta quedarse dormidas de tanto llorar , se sentían realmente mal, sabían que asciendo esto las iban a perder pero habían aceptado que las tenían que salvar sea como sea,)

Apartamento de Quinn y Santana


Santana: pff…que noche (cayendo desplomada mente en su cama mientras una sonrisa aparecía en su rostro )
Quinn: sii..( sonriendo mientras se quitaba sus aretes ) ..como te fue pillina..haha
Santana: muy bien..( abrazando una de sus almohadas mientras se sentaba ) me entrege a ella..
Quinn: santana…( decia frunciendo el seño )
Santana: es que quinn..de verdad tu sabes que nunca me havia enamorado pero creo que ahora si..me gano..
Quinn: pero sii , pero no te pudiste esperar..
Santana: es que..la amo..
Quinn: santana..la acabas de conocer hace 2 semanas , como sabes que no te quiere solo como una aventura..
Santana: que estas diciendo… no digas estupideces además si piensas eso de brittany , a lo mejor tu nomaa..tambien esta jugando contigo..
Quinn: a noo eso si que no..ella si me quiere..
Santana: y como sabes!! Son amigas..ellas dos
Quinn: sii..pero no me ah acostado con ella..y hasta hoy me beso..
Santana: sabes que..yo solo se que ella me quiere y realmente todo lo que estas diciendo son celos..
Quinn: uuy si …mira que celosa estoy..!!
Santana: …púdrete ( dándole la espalda mientras se tapaba con una de sus cobijas )
Quinn: ook perdóname, yo se también que quinn me quiere, y acepto que brittany te quiere pero no quiero que te hagan daño san…y de verdad perdóname..
Santana: ok te perdono..
Quinn: gracias..
Santana: pero con una condición..
Quinn: cual..
Santana: apaga la luz..
Quinn: ¬ ¬…mmm( levantándose para apagarla y volverse a acostar ) Feliz..
Santana: sii…..te quiero quinn..
Quinn: yo tambien..


Las dos durmieron pensando en las únicas que hicieron que se enamoraran con una sonrisa..hasta que llego el momento de que despierten de esa gran sueño, Rachel Rápidamente se despertó ya era temprano y tenían que hacer aquello de lo que obviamente les iva a doler , pero tenían que ser fuertes , se sento enfrente de aquel espejo que se encontraba en la habitación mientras miraba una de las fotos que tomo de ella y quinn..y una lagrimas empesaron a caer mientras que la ponían en su pecho...hasta que pudo sentir la mano de brittany en su hombro..

Briitany: seremos fuertes..
Rachel: no creo poder..
Brittany: claro que podremos ( abrazandola por la espalda ) nos odiaran..lo se, pero es lo mejor..
Rachel: …pero no se si pueda sacarla de mi mente britt..
Brittany: ..pff..lo se, pero..( tomando una de las fotos ) por lo menos tenemos un recuerdo de ellas no crees..
Rachel: sii..( besando aquella foto que presionaba en su pecho )
sugar: ya están listas…( abriendo la puerta )
Brittany: … que no te enseñaron a tocar..
Sugar: hahaha uuuuy…me mando mi mamá a decirles que les queda poco tiempo que nos vamos a los angeles a las 5:00
Rachel: pff…
Sugar: adiós mi hermanita muuua..
Brittany: largatee ..
Rachel: me siento tan mal..britt..
Brittany: ni me lo digas..
Rachel: pero..( metiendo aquella foto en su bolso ) el show debe continuar…( limpiando aquellas lagrimas mientras sacaba su celular ) bueno..
Quinn: Holaa hermosa..
Rachel: …( aguantando aquel nudo en la garganta )
Quinn: que pasa..
Rachel: no nada..tengo que hablar contigo..
Quinn: sii claro..solo tu dime!!!
Rachel: nos vemos hoy a las 3 en el parque..
Quinn: sii claro..ahi nos veremos
Rachel: esta bien..
Quinn: te quiero..
Rachel: yo también te quiero nunca lo olvides..( decia mientras una lagrima salía, y asi aguantar que quinn escuchara..como se encontraba )
Quinn: no nunca..adios..
Rachel: bye..( aventando el celular hacia la pared ) Nooo creo poder.. noo..!!! ( tomando su cabeza con las dos manos para empesar a llorar )
Brittany: shhh…( abrazandola ) vamos..es lo mejor..
Rachel: …eso me dices ahora quiero verte cuando estes frente de santana …
Brittany: obio estare mal..pero es para que nos les pase nada..asi que rach..vamos a vestirnos..

Departamento de quinn y santana

Quinn: aaaaaa!!! Me invito a salir hoy…
Santana: haha que bueno mi pequeña .. ami britt no me ah hablado que raro…
Quinn: a lo mejor va a venir a verte …
Santana: puede ser…haha la extraño , soñé toda la noche con ella..pff..
Quinn: haha eso significa que si estas muy enamorada de ella..
Santana: es que!!! Me encanta…
Quinn: yaa..cara de loca..vamonos a vestirnos ya son las 2 y en una hora tengo qu ver a mi estrellitaa en el parque..
Santana: hahaha eso significa que mi britt también va a venir..
Quinn: sii eso creeoo…( corriendo para meterse al baño ) haha te gane..
Santana: oyeee!!!!!

Brittany: pff..( mirándose en el espejo ) no se me quita lo hinchado de los ojos!!! Demonios..
Rachel: ponte mas maquilla..
Brittany: …que tal..( volteando a ver a rachel )
Rachel: pues no se te nota tanto..y ami..
Brittany: naap…
Rachel: ..otro dolor mas..britt..( suspirando mientras se miraba fijamente en aquel espejo ) …me duele…
Brittany: aguántate..recuerda..tenemos que ser fuertes..( levantándose bruscamente para tomar su bolso ) dentro de mi corazón se esta rompiendo, ( susurrando mientras tenia baja la mirada ) mi maquillaje puede estar no perfecto pero..( subiendo la mirada mientras se limpiaba unas lagrimas ) pero mi sonrisa aun esta … vamonos( abriendo la puerta de su habitación mientras rachel se caminaba para ponerse a un lado de ella , asciendo el mismo acto )
Rachel: ya esta..( respirando profundamente para cambiar su triste sonrisa a una que ella misma sabia que no era verdadera )
Nicole: vaya..vaya..ya se van..( mirando desde abajo )
Brittany; …claro..( bajando las escaleras. )
Nicole: espero que al igual que saben mentir a sus madres puedan mentir a esas …mujeres…
Brittany: en verdad te odio..( poniéndose enfrente de su madre )
Nicole: …lo se, pero después me lo agradecerás.
Rachel: no creo… como puede ser tan fría y tan…
Shelby: mas respeto..se nota que te supiste maquillar bien..hoy mismo nos vamos asique sean rapidas con esas mujeres..osino..
Nicole: y eso si les digo después de esto, todo lo que pasaron con ellas..solo fue un maldito tropieso y las olvidaran..y quieron que lleguen rápido..al aeropuerto osino…
Brittany: ..en lo que te has convertido…vámonos rach…( cerrando la puerta con una gran fuerza, y asi dirigirse a donde tenían que ir, brittany mientras manejaba sus manos temblaban y su corazón latia a mil por hora, al igual que rachel que solo miraba fijamente la ventana del auto y recordando todo lo que paso con quinn..hasta que vio lo que quería que fuera eterno para llegar , ) ya llegamos…
Rachel:…gracias por traerme…( bajando del auto )
Brittany: nos vemos después..Suerte..
Rachel: yo ya no creo en eso..
Brittany: ….adiós..( Brittany rápidamente se dirigió al apartamento de santana, y al bajar de su auto , sus piernas empezaron a temblar, sentía como su corazón quería salir, y un nudo en la garganta la invadía, subió lentamente las escaleras no quería que ese sueño terminara, pero lo tenia que hacer, sentía miedo y no quería que le pasara nada asu hermosa morena , porfin pudo ver aquella puerta y así tocar mientras dolor sentía en su corazón )
Santana: amor..!! ( abriendo la puerta para ir corriendo a abrazarla )
Brittany: hola..( correspondiendo aquel abrazo que sabia que iva a ser el ultimo, y así por ultima vez sentir aquella fragancia que tanto amaba, santana rápidamente miro a los ojos de brittany para darle un beso que claro iva a corresponder, fue lento y demasiado lleno de amor, como si fuera mágico , brittany no quería que terminara, quería estar así todo el tiempo , hasta que juntaron sus frentes para asi poder respirar )
Santana: me encantan tus besos sabes..
Brittany: tenemos que hablar..
Santana: haha hablemos en otro momento tengo que …
Brittany: noo puedo esperar tenemos que hablar..
Santana: uuy esta bien..hablemos…ven siéntate ( tomandola de la mano para llevarla asu sala )
Quinn: hermosaaa..( sonriendo mientras caminaba hacia rachel..)
Rachel: ….( rachel se sentía igual que brittany, sentía como se estaba rompiendo por adentro, como su corazón dejo de latir aquel momento y sabia que en cualquier momento sus lagrimas ivan a Salir pero tenia que ser fuerte )
Quinn: listo ya llegue..
Rachel: genial..ven tenemos que hablar ( tomandola de la mano para llevarla a una de las bancas que se encontraban ahí )
Quinn: que pasa…
Rachel: pff..( mirando hacia abajo..pero tomo fuerzas para mirarla a los ojos ) creo que esto no va a funcionar…
Quinn: que?
Brittany: creo que tu y yo somos demasiadas jóvenes para estar juntas..
Santana: haha buena broma..
Brittany: no es broma..creo que fuimos demasiadas rapidas y creo que tu no me mereses..
Santana: no britt..eso no es verdad..yo se que fuimos rapidas pero yo se que te amo..
Rachel: yoo pensé que iva a sentir algo mas pero creo que no siento nada..
Quinn: como..eso no me dijiste ayer..vamos rach..no..eso no es verdad..
Brittany: santana entiende que yo …” perdóname amor..en verdad pero si no hago esto nunca me dejaras “
Santana: tu que..( tomando sus manos pero brittany rápidamente las quito para pararse bruscamente )
Brittany: yo solo estaba jugando contigo..
Santana: como..
Brittany: yo no te amo, pensé que nunca te ivas a enamorar de mi, que ivas a ser una de muchas conquistas mias..
Santana: de que estas hablando..
Rachel: yo solo estaba jugando contigo..
Quinn: …( lagrimas empezaron a brotar en sus hermosos ojos) eso es mentira..
Rachel: es verdad quinn ( levantándose ) tu crees que una persona de mi categoría se iva a enamorar de una mujer como tu..” …pff..respira..no llores rachel..no llores “
Santana: entonces no sientes nada por mi ( levantando la voz )
Brittany: no..solo estaba..
Santana: que estúpida fui..!!!
Brittany: lo siento tanto..
Santana: pero no..no esto no puede ser verdad brittany ( empesando a llorar desesperadamente ) me dijiste que me amabas..( acercándose a ella..)
Brittany: fue mentira..
Santana: no …noo mirame a los ojos y dime que no me amas..( buscando aquellos ojos azules que tanto amaba ) dimeloo…
Brittany: no hagas esto mas difícil..no no te amo ( volteando para tomar la manilla de lapuerta pero una mano la detuvo )
Santana: brittany que pasa…
Rachel: que parte no entiendes que solo jugué contigo!!..que parte no entiendes que brittany y yo solo buscavamos momentos de diversión..yo..no te quiero , esto se acabo ( girando y alejarse de quinn.. para que asi muchas lagrimas empezaran a brotar , pero quinn rápidamente la abrazo por la espalda mientras sentía como su corazón estaba muy cerca de ella )
Quinn: no..( llorando y aferrándose a aquella espalda) no me puedes dejar..no esto no se acabo..noo todo lo que estas diciendo es mentira..
Rachel: ..( respirando..) suéltame…
Quinn: noo..
Rachel: te digo que me suelte..( separándose bruscamente para dejar ahí a quinn llorando y asi salir caminando con lagrimas en los ojos…)
Quinn: rachel!!!! ( cayendo al piso, para abrazarse ella misma y empesar a llorar )
Brittany: dejame!!! No te amo..no siento nada por ti..sueltame
Santana: tu no puedes dejarme asi.. te lo dije brittany que si estavas jugando conmigo me lo dijeras..y mirame me enamore de ti..
Brittany: ese fue tu puto error..( bajando las escaleras mientras sentía como sus lagrimas se derramaban en su rostro )
Santana: brittany!!! ( decia gritando viendo como brittany salía , de aquel edificio,hasta que la lluvia se hizo presente ) porfavor..no me dejes…te amoo!!
Brittany: …( ese grito hizo que se detuviera..secamente mientras que aquella lluvia las mojaba a las dos..y varias lagrimas salieran pero la lluvia se las llevaba con ella, ) lo..lo siento tanto amor..( rápidamente se subió al auto para ver como santana se quedaba ahí toda llena de dolor y lagrimas en los ojos, le dolia mucho seguía en su auto..y lagrimas derramaba, se sentía mal por lo que havia hecho, se sentía pésimo…se detuvo y pudo romper el llanto..como nunca lo havia hecho..le dolia tanto y puedo ver como rachel entraba al auto empapada )…
Rachel: …vámonos..( diciendo secamente , pero en su mirada se podía sentir dolor y desesperación ) …
Brittany: …como te fue ..
Rachel: no quiero hablar de eso..britt..
Brittany: …esta bien ( prendió el auto para así dirigirse hacia donde se encontraba sus madres. En el transcurso del camino huco demasiado silencio...solo lo sollozos se hacían presentes..el dolor era tan grande … hasta que brittany detuvo el auto. )
Rachel: que pasa ( volteando y ver como brittany salía del auto desesperadamente ) BRIITTANY!!!!!!....
Brittany: …(brittany corria desesperadamente con lagrimas en los ojos, pero no aguanto mas y se derrumbo cayendo en el suelo ) nooo…!!!!! ( mirando hacia el piso mientras la lluvia se hacia cada vez mas presente , hasta que pudo sentir como Rachel llegaba corriendo para abrazarla..) santanaa…!!!
Rachel: shh..vamos al auto..( decía intentándola parar pero brittany solo lloraba )
Brittany: porque rachel..porque…
Rachel: …no hagas esto mas difícil..te prometo que volveremos con ellas..y estaremos juntas otravez..
Brittany: no..me va a odiar..( decia volviendo a derrumbarse en sus lagrimas )
Rachel: noo..( decia tomando el rostro de su amiga para mirarla ) regresaremos por ellas…ahora vámonos…que nos esperan..( las dos pararon..mientras rachel abrazaba a brittany con uno de sus brazos y meteré al auto y así seguir con su camino..)…

_______________________
Continuara...


espero les haya gustado hasta la proxima actualizacion.. bye bye...
COMENTE..QUE TAL ESTUBO BYE BYE :D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡

Mensaje por CrazyJava Lun Jul 16, 2012 2:43 am

OH POR DIOS!!!... ESTO ES TERRIBLE BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 2 2236703817... malditas nicole y shelby... voy a poner sus malditos rostros en un blanco para tirarle dardos... mejor aun voy a ir directamente a matarlas... y no voy a gastar tiempo en hacerlo parecer un accidente no... quiero que todos sepan como mate a esas perras muajaja (me volví loca)... es que mas encima amenazando con las vidas de mis quinntanas eso no se hace BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 2 2602412967...

maldita sea... es horriblemente triste BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 2 2824147739 ya todos los fic's tiene planeado hacerme llorar...

ahora esto va hacer como después de pasar unos años... las quinntanas van hacer exitosas (di que si) así y se van a rencontrar dime que va hacer así...

bueno *besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡

Mensaje por Len104 Lun Jul 16, 2012 12:39 pm

O_O Creo que la mayoria de las autoras de los fics se estan poniendo de acuerdo para hacernos sufrir!!!.. TT_TT, que capitulo mas triste!!.. Como las odio a Nicole y a Shelby.. ¬¬.. Pense que Shelby iba aestar del lado de Rachel, pero me equivoque..

Osea que van a pasar varios años y se van a volver a encontrar??.. O que va a pasar, tirame una pista o algo, que no aguanto la espera.. jajajajajajajajaja.. :D

Buenismo el cap, aunque sufri demasiado, odio a ver a las Quintana tristes y sufriendo, mas a San.. u.u.. Espero el prox.. Beso.. :D
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡

Mensaje por Invitado Lun Jul 16, 2012 5:04 pm

Hooooooooooola que bueno que les guste :D

CrazyJava: Lo sientooo no sabia que algunos FF andaban con momentos tristes..>.< waaaaaa...!!! >.< pero ya veras que proximamente este FF..nuevamente habra amor xD pero espero te siga gustando mi FF..:D n. n , aaah por sierto noo noo las mates a las mamás o dime que voy a ser de historia despues haha xD Y sobre las quintanas pues siguee leeiendo el FF..xD huajaja xD

Len104: Hooola...y woow no me digas que las escritoras andamos depres xD haha..pero como le dije a crazyjava ya veras que habra amor y felicidad nuevamente :D , AAA Y TAMBIEN odio a Nicole y shelby no te preocupes haha xD pero todo en esta vida se regresa ;) y sobre la pista es....a lo mejor en un futuro :D

_______________________________

Santana seguía tirada el piso mientra la lluvia mojaba su cuerpo y no paraba de llorar desesperadamente se sentía tan mal y decepcionada , le habían roto el corazón y es lo que ella nunca había querido, recordó cada momento que paso con brittany, desde que la conoció hasta aquella noche que se entrgo a ella, hasta que rápidamente una rabia salió a flote, sus manos se cerraron fuertemente mientras golpeaba el piso llena de ira..se sentía mal, --lo sabia , lo sabiaa..eres nuna estúpida santana, eres una vil estúpida, eso te pasa por enamorarte…( sentía tanta rabia, tanto enojo y dolor , hasta que pudo ver como alguien la tapaba de aquella lluvia que la acompañaba )
Maribel: Mijitaa..que haces aquí..

Santana: ….
Maribel: dios mio porque lloras..( soltando aquel paraguas para abrazarla , santana al sentir aquel abrazo se aferro a su madre lagrimas salian en aquel cuello de su madre mientras esta la acariciaba y la paraba junto con ella) vente hermosa , vamos a la casa te vas a resfriar aquí afuera..( santana solo asintia con la cabeza y subir aquellas escaleras hasta llegar al departamento toda empapada , su madre rápidamente busco una toalla para colocársela enzima ya que santana esta estaba temblando ) ya ya..hermosa..( abrazandola para sentarse junto con ella en uno de los sillones) shh…ya ya deja de llorar…y dime que paso..
Santana: soy una estúpida mamá
Maribel: por que dices eso hermosa ( acarisiando el cabello de santana para carmarla y darle calor )
Santana: me enamore mamá..me enamore..
Maribel: de puck
Santana: no mamá…
Maribel: entonces…
Santana: creo que no es el momento de decirte..
Maribel: por que no …soy tu madre..
Santana: me prometes que después de lo que te voy a decir no me odiaras..( separándose de aquel abrazo que le estaba dando su madre y mirándola con aquellos ojos llenos de tristesa )
Maribel: sea lo que sea, yo nunca te odiare..( acomodando un cabello que estaba tapándola la cara de santa mientras miraba hacia abajo y lagrimas salian )
Santana: …me..me enamore..de ..de una mujer mamá ( su mamá abrió los ojos, no se esperaba eso y menos de su hija, pero su cara cambio y la volvió ah abrazar ) soy lesbiana mamá..
Maribel: ..santana..( quitándole una lagrima ) eso no es ningún problema para que yo te deje de amar, eres libre de decidir , y yo siempre te voy a apoyar… siempre mi pequeña..( santana al escuchar esto rompió nuevamente en llanto para volver ah abrazar ),
Santana: no sabes …no sabes…cuan..cuanto me du..duele mamá ( disciendo ya con sentimiento )
Maribel: hace mucho que no te veía llorar a si …
Santana: es ..es que..me ro..rompio ..el corazón mamá me..me dejo..hizo que..que me enamorara de ella..!!! ( levantandoce bruscamente con mucha ira en los ojos ) y le di todo de mi!!! mamá, estaba tan taaan enamorada ( poniendo sus dos manos en la cabeza, sin dejar de llorar ) y todo para que…para que me dijera..que todo fue..un maldito juego!!! Y me deje..asi como si nada..!!! ( poniendo una de sus manos tapando su boca para caer de rodillas mientras no paraba de llorar )
Maribel: ya..ya..( corriendo a abrazarla ) esa mujer no sabe lo que pierde..encontraras a una mejor, una que te sepa valorar algo que ella no supo, eres muy hermosa santana..y demaciado fuerte y se muy bien que esto lo vas a superar..que digo lo vamos a superar juntas..y te prometo que esa mujer se va a arrepentir…
Santana: mamá…
Maribel: shh ya no llores , la lagrimas no son dignas de las lopez..asi que se fuerte…eso yo te eh enseñado..y si esa mujer no te quiso en su vida, que se friegue!!!...mmm..pero si la viera sabes que le haría…
Santana: que..( limpiándose las lagrimas mientras miraba asu mama junto con ella )
Maribel: le metiaa estas llaves por el…
Santana: mamá…
Maribel: ok me callo, creo que no es el momento..
Santana: jaja..( sonriendo mientras veía como su madre la apoyaba algo que nunca llego a imaginarse )
Maribel: así me gusta, que sonrias..asi que anda metete a bañar osino …te me vas a resfriar..( santana, se levanto junto con su madre hasta que escucho como la puerta se abría rápidamente y azotaba , mientras veían pasar a quinn corriendo con lagrimas en los ojos..Directamente a su habitacion)
Santana: quinn….( gritando pero esta no le hizo caso y se escucho como la puerta se cerraba fuertemente )
Maribel: ahora…
Santana: …no me digas que..JODER!!! ( corriendo mientras tocaba la puerta ) quinn…abreme!!...( pero no contestaba ) quinn!!!! Dejame entrar…!!!
Quinn: nooo!!!
Maribel: toma..( acercando sus llaves que traía en su bolso ) sabia que algún día alguien iba a cerrar la puerta con llave..
Santana: gracias..( rápidamente busco la llave de su habitación y lentamente abrió la puerta , todo estaba obscuro y pudo ver por fin a su mejor amiga acostada en su cama mientras lloraba desconsoladamente ) quinn …( prendiendo la luz de la habitación , para dirigirse y sentarse en la cama )
Quinn: por que!!!..porque..rachel..por que..
Santana: ..pff…( lentamente se acostó en la espalda de quinn para llorar junto con que ella )
Quinn: no me digas que…( levantándose lentamente para sentarse acto que también hizo santana )…
Santana: me dejo..
Quinn: esas malditas!!!! Nos engañaron..nos enamoraron y estaban jugando con nosotras..
Santana: …( santana no decia solo miraba como su amiga caminaba de un lado a otro con lagrimas de odio y enojo )
Quinn: como pudimos ser tan estúpidas!!!...soy una estúpida!!
Santana: yaa…tu no fuiste estúpida…yo lo fui..
Quinn: ambas.es que por que..!! nos hicieron esto santana …porque..¡¡
Santana: …no se.. sabes que..( tomando una toalla ) que se vayan a la fregada..!!! …el maldito karma se la va a tragar!!!! De mi te acuerdas..y de mi te acuerdas que a santana lopez no le vuelven a ver la cara de idiotaa!!!..
Quinn: mira que fácil lo dices..
Santana: quinn ( abrazandola ) yo se que te duele..me siento igual..pero tenemos que superarlo..
Quinn: …no creo poder
Santana: …yo se que no vamos a poder..pero lo tenemos que hacer..tenemos que seguir adelante, o que no la vas a pasar llorando por ellas mientras ellas con su carota de felicidad!!!...
Quinn: ..rachel..no..no creo … siento que ella si me quería..y si algo paso..
Santana: yaa quinn..solo querían una aventura lésbica con nosotras..
Quinn. ….pff.( volviendo llorar.) que feo es caerse de la nube en la que estábamos..
Santana: mas bien despertamos ( poniendo un dedo sobre la nariza de quinn..) todo fue un sueño..( quitando una lagrima que tenia quinn..para darle una de sus mejores sonrisas ) pero..nos tenemos a nosotras…( al decir esto sntana..tomo nuevamente su toalla para meterse a bañar, dejando a quinn..con la mirada hacia un punto fijo mientrasrecoradaba todo lo que había pasado con rachel…mientras una lagrima salia.. https://www.youtube.com/watch?v=Ru0Fu2Sn4Rk)

Santana: I´m wide awake Estoy despierta. ( girando la llave de la regadera, para así dejar caer el agua en su cabeza mientras sus lagrimas desaparecían con aquellas gotas que caían en su rostro.)
Quinn: I´m wide awake Estoy despierta. ( levantando la cara para caminar hacia su ropero y sacar ropa , ya que no le importaba si se resfriaba )
Santana: How did i read the stars so wrong como pude leer las estrellas tan mal..
Quinn: and now it´s clear to my, y ahora están claro para mi, that everything you see Que todo lo que vez Ain´t always what it seems no siempre es lo que parece , i´m wide awake estoy despierta “ cantaba mientras se recostaba en su cama para dejar caer lagrimas “
Santana: yeah, i was a dreaming for so long Si estuve soñando por tanto tiempo. I wish i knew then , desearía haber sabido entonces What i know now lo que se ahora, Wouldn´t dive in No me hubiera sumergido wouldn´t bow down ni hecho reverencia Gravity hurts La gravedad duele, You made it so sweet Lo hiciste tan dulce , Till i woke up on Hasta que desperté on the concrete En el concreto..( lagrimas salian de sus ojos hasta que una hira hizo que golpear con fuerza aquella pared )

Quinn: Falling from coud 9 Callendo de la nuve 9 ( Cerrando fuertemente los ojos sin dejar de llorar ) crashing from the hight Estrellándome desde lo alto , i´m letting go tonight Lo dejare ir esta noche..( cerrando el puño mientras que ya no podía mas , ya no tenia fuerza para seguir llorando y asi quedar dormida )
Santana: i´m wide awake estoy despierta..( saliendo del baño , mientras vio como quinn dormía ) ahora si que no la hicieron buena… ( acariciando el cabello de quinn..) pero lo superaremos….( dan donde un pequeño beso para dirigirse a su cama y poder dormir.)

Todo estaba tranquilo en aquel departamento, lagrimas y algunos sueños empezaron , se sentía demasiado tristes y simplemente dormían, En el Aeropuerto por fin habían llegado Briitany y Rachel, con todas sus maletas , no habían hablado en el transcurso del camino, solo estaban heridas por adentro y no tenían ganas de hablar, Rachel bajo aquella maleta rosa y pudo notar que se encontraban sus madres mirándolas desde lejos, Brittany rápido bajo furiosamente su maleta mientras miraba como su madre reia mientras hablaba por teléfono, como puede ver alguien tan frio como ella, se repetía en su mente, no sabia por que le había hecho se sentía sumamente mal.

Brittany: ya estamos aquí..
Nicole: mm..ya me estaba preocupando…estaba apunto de..
Brittany: ya estamos aquí..no es necesario
Nicole: esta bien..( tomando unos papeles ) ya tengo aquí tu pasaporte, ya nos podemos ir..( metiendo aquellos papeles a su bolsa.) bueno shelby.nos veremos pronto..
Shelby: que tenga un buen viaje..( dándole unos abrazos mientras que brittany se acercaba a rachel )
Rachel: te voy a extrañar..
Brittany: yo también..( abrazándola sintiendo como a rachel le salian algunas lagrimas )
Rachel: por que nos hacen esto..
Brittany: tenemos que ser fuertes..
Rachel: …este no es un dios verdad..
Brittany: no..es un hasta pronto..( volviéndola ah abrazar pero un grito hizo que se soltara de su mejor amiga )
Nicole: yaa..vamonos , será por tu culpa si nos deja..
Brittany: adiós..
Rachel: te quiero
Brittany: yo también…

Rachel se acerco a su madre y asi decirle un ultimo adiós con la mano mientras sus lagrimas no dejaban de salir, Brittany llevaba su maleta mientras se perdia de la vista de rachel entre toda la gente, rápidamente nicole dio los papeles y entro para dirigirse al avión..brittany solo se quedo mirando, quería que pasara como en las películas, quería ver a santana, o mas bien ella quería salir corriendo a sus brazos , pero era algo imposible dio sus papeles , se subió a aquel avión que la llevaría a los angeles..
Nicole: es lo mejor..

Brittany: tu que sabes que es mejor para mi..( sin dejar de ver por la ventanilla y asi colocarse unos audífonos y empezar a cantar en su interior aquella canción que sentía que le quedaba en ese momento https://youtu.be/h1z-3lgYoNY ) GoodBye Adios GoodBye Adios Good Bye my lover adiós mi amor

Rachel: i can´t hide No puedo ocultar I cant´t hide No puedo ocultar i can´t hode what has come No puedo ocultar lo que ah pasado ( Dando aquellos papeles junto con su boleto, su madre pudo notar una lagrima pero solo la abrazo y tomo una de sus maletas..y así subir al avión junto con ella ) I have to go Me tengo que ir . i have to go Me tengo que ir And leave you alone y dejarte sola , But always know ( Mirando atreves de la ventana mientras que sentía que el avión empezaba a volar)

Brittany : Pero siempre recuerda , always Know siempre recuerda , that i love you so Que te amo tanto , I love you so , te amo tanto ( esto ultimo lo dijo en voz baja dejando que una lagrima saliera y así cerrar los ojos mientras varios recuerdos pasaban por su mente ) GoodBye Adios , Brown eyes Ojos cafes Goodbye for now Adios por ahora

Rachel: GoodBye Adios , sunshine Luz de sol , Take care of yourself Cuidate mucho , I have to go me tengo que ir , I have to go me tengo que ir And leave you alone y dejarte sola But always know Pero siempre recuerda , that i love you so Que te amo tanto ( bajando la mirada y asi secarse con unos de sus pañuelos aquellas lagrimas)

Shelby: se te corrió el maquillaje..
Rachel: ….mm ( sin voltearla a ver )
Shelby: lo sien..
Rachel: no te atrevas( mirándola con enojo y odio mientras apretaba su mandíbula) a decir que lo sientes por que no es asi..y porfavor porfavor, ( queriendo romper en llanto) por ahora no me hables..por favor..( regresando a ver la ventana para darle la espalda y asi poder cerrar los ojos )
Shelby: esta bien…

_________________________


Que taal espero les haya gustado y pues actualizo hasta el miercoles mañana tengo examen ...pfffffff..!!! haha bueno ahora si me voy , espero sus COMENTARIOS.. de en verdad me gustan mucho..n.n porfis me harian tan feliz..:D hahaha buen bye bye
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡

Mensaje por Alexandra_9023 Lun Jul 16, 2012 5:37 pm


Holaaa.. :) Recieen vi tu Fic y me lo avente desde anoche y hasta ahora que termine de leer, me eh cansado, jaja es muuuuuuuy diverto xD rayos me rio mucho, te esta quedando muy padre :D , aunque en este momento todo sea triste =(, pero se comprende, toda historia debe tener drama, si no no se da:P jajja.. bueno chica nos estamos viendo y esperaando tu actuaalizacion :D
Alexandra_9023
Alexandra_9023
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.