Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 4 Topeba1011%BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 4 Topeba1019%BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 4 Topeba1011%BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 4 Topeba1024%BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 4 Topeba1027%BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 4 Topeba108%BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡

+21
brittana-heya♥
IrisG-Snixx
rosytha britt-san
lost_O_O
cvlbrittana
Honey-Pack
MarisaParedes
vika
Alexandra_9023
CrazyJava
AndreaDaru
Iriz_santana_nayaheather
Len104
Cammy Pierce_Lopez
Lydia7
Pamela Lopez-Pierce
CarnivorousPlant00
Hellen♫
Dali<3
santaty
andy1601
25 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 4 Empty Re: BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡

Mensaje por Alexandra_9023 Sáb Jul 28, 2012 8:55 pm


Holaaa señorita perdida xD !! .. ¿Como andas? espero que muuuy bien, recien actualizaste igual que yo jajaja y que puedo decir? me muero de la risa con tu FIC es muuy divertido, xD jajajaja " la señora tenebrosa" jajajajajajaj xD ok ya ya :$

Me da gusto que hayas regresado y tambien que te pases por mi fic :) ya sabes que tu eres mi fiel y favorita lectora asi que eres de mis principales fuentes de inspiracion ;)..

Te mando un besote y espero leernos muuy pronto :D !!
Alexandra_9023
Alexandra_9023
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 4 Empty Re: BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡

Mensaje por CrazyJava Sáb Jul 28, 2012 9:00 pm

jaja... me mata de la risa tu fic jaja... maribel me encanta... me dah mucha risa... pensando que quinntana is on!...
y me imagino ah Drew Barrymore secuestrando a britt jaja...

ahora me asuste cuando el pa' de britt dijo 2 años por favor esta loco es mucho tiempo... pero menos mal que se va ahora...
y sobre la cita de san y carmen NO ME GUSTA!!... pero haber... como sera cuando llegue britt...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 4 Empty Re: BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡

Mensaje por Dali<3 Dom Jul 29, 2012 4:53 pm

Perdida... ya te extrañaba... nos dejas sin tus actualizaciones y mis dosis de risa...

Era el dialogo de el profesor jirafales y doña florinda ¿cierto?

Bien emocionada maribel con carmensita... y el señor tenebroso...

extrañaba a las Quintana
Dali<3
Dali<3
***
***

Femenino Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 4 Empty Re: BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡

Mensaje por Cammy Pierce_Lopez Sáb Ago 11, 2012 12:49 pm

BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 4 3287304868 PERDON POR NO COMENTAR HOY VOLVIO MI INTERNET ESTUBE MAS DE 1 MES SIN INTERNET BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 4 4065562827 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY XD CASI MUERO CON LO DE QUINN Y SAN BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 4 2414267551 PERO NO QIERO QE BRITTANY ESPERO 2 AÑOS MAS PARA IR CON SAN! BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 4 3718790499 ADEMAS ESA CARMENSITA BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 4 304001509 NO ME CAE BIEN SE ME ASE QE ELLA SEPARA MAS ALA BRITTANA BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 4 304001509 DIOS , ACTUALIZA PROONTOOO! BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 4 918367557 ME MUERO POR SEGUIR LEYENDO BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 4 3637566961 BESOS!
Cammy Pierce_Lopez
Cammy Pierce_Lopez
*
*

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 4 Empty Re: BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡

Mensaje por Invitado Lun Ago 13, 2012 1:19 pm


HOOOOOOOOLA años sin subir es que saben soy nueva Universitaria haha xD ok u.u olvidemos eso jaja , pues ya entre ala uni y pues ya creo que ahi menos precion por aHora O.o bUeno les dejo una pequeña continuacion...:D espero les guste

___________________


Jessica: :ahora..( abriendo la cinta adhesiva ) …flojita y cooperando.
Brittany: noo!! Espera..
Jessica: yaa brittany yaa..!!! –poniéndole la cinta adhesiva – listo..
Brittany: mmmm!!!!
Jessica: ahora, yuls anda ayúdame. Agárrala del otro brazo.
Yulia: corre…!! – saliendo las dos mientras tomaban a brittany de los brazos y esta se resistía –
Nicole: que le estas haciendo a mi hija- gritando desde arriba
Jessica: joder..la bruja. NADA!!!!
Nicole: como que nada – acercándose hacia ellas-
Jessica: estamos jugando cuñadita.
Nicole: a tus años…pero por que demonios tiene cinta adhesiva.
Yulia: es que..
Jessica: jugamos al ..al..mm al secuestro ..
Nicole: ami no me mientan, britt..- quitándole con rapidez y fuerza la cinta que estaba en su boca –
Brittany: aaaaaauch!!!..
Nicole: que tanto están haciendo.
Brittany: es que..jugábamos mamá ,
Nicole: a tus 22 años y jugando. Madura.
Jessica: aaah ya, nos vamos de viaje, me la regalas por 2 años.
Nicole: a donde van.
Jessica: pues aa..
Yulia: a Londres, es que tengo un concierto y quiero presentarle a mi prometida.
Jessica: prometido ehehe…- dandole un pequeño pellizco –
Nicole: no lo se,
Jessica: anda déjala, no seas tan amargada .
Nicole: mm pero con una condición.
Jessica: cual.
Nicole: que lleven a sugar.
Yulia: quee aa no la cara de rat..
Jessica: claro que la llevamos.
Brittany: que¡¡ O.O
Nicole: esta bien , sugar!!!
Jessica:Querida donde esta el retoño mas feo de esta casa..!!!
Nicole: Te podrías calmar.. ayer le tuve que dar tranquilizantes después de la noticia que le diste ¬ ¬
Yulia: no me digas que es mas fuerte que la de tu hija lesbiana, que lo supere la nenis..-
Jessica: Yulia…
Nicole: dejala de tal palo tal porquería..
Jessica: jaja mira quien lo dice lastima que no es tu hija ya que se parece tanto a ti..
Sugar: BUENOS DIAS …gente de bajos recursos..-dice sugar enojada al sacar varias maletas-
Jessica: dios esta niña no tiene cerebro..si tengo mas recursos que ella y su madre juntas-dice al susurrar en el oído de Brittany-
Nicole: Bueno ahora si que les vaya muy bien n.n
Jessica: si si..claro ..ven-dice al jalarla del brazo a sugar-
Sugar: auuuch me duele…
Jessica: no seas chillona niña..
Sugar: mamá la tia Jessica me esta molestando..
Jessica: chismosa..

Mexico Df.

Carmen: te gusto la cita del dia de hoy..
Santana: sii fue perfecta , aun que perdi mi celular..
Carmen: yo te compro uno después vale..
Santana: nono que pena – decia mientras las dos caminaban por la calle-
Carmen: mm mira..-dice al buscar en su bolso- te compre esto…-dice al sacar un pequeño oso de peluche –
Santana: haha es hermoso…
Quinn: QUE ONDA!!..
Santana: ahí noo..-dice irritada al ver como Quinn salía por detrás de ella-
Quinn: con que tu eres Carmela..
Carmen: Carmen..
Quinn: Carmela..
Carmen: Carmen..
Quinn: ahí yaa da lo mismo para mi eres Carmela..
Santana: se puede saber que hacer tu aquí..
Quinn: uuuy bajale a tu enojo satanas..
Santana: mira Quinn por que no mejor no vas a..wow ya eres huera otra vez.
Quinn: Yeap, no me veo hermosa..
Santana: pues te dire..-dice al reir junto con Carmen –
Quinn: tarada..si soy toda una princesa no como ustedes..ya son novias..-dice al dar una sonrisa totalmente sarcástica-
Santana: quinn…
Carmen: pues siii ella quiere si..
Quinn: aaaaaaaaaaaaaa que tierna …andale santana dile que si…
Santana: quinn..-dice al borde del enojo-
Carmen: aceptas..
Santana: emmm…es que el clima..
Carmen: que tiene el clima..
Santana: ya viste las estrellas..
Carmen: santana si no quieres solo dime que no y ya..
Santana: no, no si..si quiero.
Quinn: aaaaa genial le dire a mamá-dice al sacar el celular algo que hizo que se alterara santana-
Santana: tu le hablas y..
Quinn: Buenooo..ya esta todo..sii..
Santana: pfff…
Quinn: YA SON NOVIAS..!! si si su carmensita..vamos para haya..
Santana: que¡?
Quinn: Nuestra madre quiere una cena familia..n. n
Santana: te matare …TE MATARE..
Carmen: santana..
Santana: que pasa..
Carmen: en verdad quieres ser mi novia..
Santana: claro que sii..es solo que Quinn es adoptada.
Quinn: uuuy eso me dolio..
Santana: jodete,,,ven-dice al tomar de la mano a Carmen - vamonos quiero que esta cena con mi madre se acabe de una vez…!!!
Quinn: uuuu Yo también te amoo..

__________________________________

CONTINUARA...
Que pasara en la cena O.o
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 4 Empty Re: BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡

Mensaje por rosytha britt-san Mar Ago 14, 2012 7:14 pm

pinche quiin.. haha metidaa.... ¬¬).... oseaaaaa yo pienso qe santana.. le debio de aver disho... si pero necesito tiempo mas y seguir saliendo y conociendonos mas.....
a sii hOla.. ayer me leii toda la historia.. mui divertida.. aunqe si pienso qe todo fue muii rapidoo y como empezo rapido , rapido termino, aunqe asii aii un shiste no?.. donde es la segunda cita de dos leess? .. R: en un camion de mudanza.. jaja realmete , cuando me lo contaron lo senti ofensivo pero luego le agarre la gracia, x qe realmente algunas chavas asi es su relacion, se conocen, salen y ia luego qieren vivir juntas jajajaja.. pero ya me salii del tema.....

me gusta mucha tu historia, me hace reir, llorar, enojarme... jajaja ....
me enqanta, qada toqeee de los personajes es genial, llore cuando se separaron... y aun pienso qe estubo mal qe la dejara a si britt... le hubiera disho la verdad, y tmb pienso x qe hasta ahoraa aparecieron el. papa, la tia, la prima al rescate donde estubieron hace dos años.. ehh ehh!! x) jajajajjaja

tmb se qee santana ama britt- britt. peroo :( la lastimo gasho.... la vddd si fuera iooo.. que soii super tonta...tan solo de ver ala persona que amo.. la abrazariaaa..besaria.. etc.. pero como.. estamos hablando de Santana.... :s.. va sthar feOo..... esoo U_U

pff me enqantoooo q metiera a karmen...!! wOoww... me enqantaa... esa morena.. de The L wOrd.. jeje y tmb senti feoo cuando shane la plantoo... =( maldito de su padre qe se apareciooooo ... ¬¬ ...

me enqanta de verdad tu historia y sigue pronto y no me agas sufrir mucho con briitt y sanny :p
rosytha britt-san
rosytha britt-san
******
******

Femenino Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 34
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 4 Empty Re: BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Mar Ago 14, 2012 11:15 pm

esto es malo muy malo
san ya tiene novia......
mal muy mal
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 4 Empty Re: BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡

Mensaje por CrazyJava Miér Ago 15, 2012 8:22 pm

chica te extrañaba... pero bueno se entiende... ahora asi que va regresar britt a México... por fa que se lleve a rachel...

y san pff ya sale con carmen pero va... quinn si no quería eso por qué saco el tema? si no lo hubiera echo san no se hubiera visto obligada :( ahora que va a pasar... ah si BRITTANA TIENE QUE ESTAR ON!! ES OBLIGACIÓN EH!!... voy hacer una huelga brittana eh... BRITTANA BRITTANA! BRITTANA IS LOVE!! BRITTANA BRITTANA!!... por si no te quedo claro BRITTANA BRITTANA!! XD...

*BESOTES* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 4 Empty Re: BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡

Mensaje por Cammy Pierce_Lopez Mar Ago 21, 2012 4:28 pm

Holaaa! Me encanto porfas sige actualizando Me muero por leer mas BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 4 3637566961 bno ya carmen ya me esta cayendo MAl BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 4 304001509 jaja pero cuando brittany llege y si se apura todavia san sera de ella BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 4 1163780127 besos!!!! BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 4 1215408055
Cammy Pierce_Lopez
Cammy Pierce_Lopez
*
*

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 4 Empty Re: BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡

Mensaje por IrisG-Snixx Miér Ago 22, 2012 6:03 pm

Ame este fic lo comencé a leer ayer y como no había nadie podía reírme como loca solo que hoy si había gente así que me dijeron por que reía tanto pero bueno esto me gusto mucho
Quinn: con que tu eres Carmela..
Carmen: Carmen..
Quinn: Carmela..
Carmen: Carmen..
Quinn: ahí yaa da lo mismo para mi eres Carmela..


Y bueno espero que si vuelvan a estar juntas Britt&San y Rachel&Quinn
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 4 Empty Re: BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡

Mensaje por Invitado Miér Ago 22, 2012 7:29 pm

Holaaaaaaaaaaa GRACIAS POR SUS COMENTARIOS AQUI LA CONT

__________________________

CAPITULO 19


En el aeropuerto.


Yulia: dios..teniamos que traer a la cara de sancudo..
Jessica: cállate hija…
Brittany: que vamos ah hacer tia..
Jessica: mm tengo una idea..tu y Yulia iran con Rachel y después se van a mexico yo secuestrare a esta loca..-dice al ver a sugar que estaba jugando con unas maletas-
Brittany: como que la vas a secuestrar..
Jessica: haver te recuerdo, fui una de las angeles de Charlie.-
Brittany: pero eso fue una película tia..
Jessica: yy…llamare a mis mejores amigas..-dice al aplaudir-
Yulia: mamá hace años que ya no las ves , a lo mejor están ya disecadas en una parte del mundo..
Britanny: jajajajaja..
Jessica: ¬ ¬ andale..andele riete..pero haver quien te ayuda después..-dice al crusar los brazos y asiéndose la indignada-
Brittany: perdón tiia..
Jessica: bueno..bueno …que comience la función..SUGAR QUERIDA…
Sugar: que paso tia..
Jessica: me estuve acordando que tengo que ir a Brasil
Sugar: a Brasil para que
Jessica: es que ahí muchos hombres guapos y sexys y necesito verlos para ver si los quiero para modelos..pero pues como aca mis amigas..-dice al ver a Brittany y yulia- son ..ya sabes..les gusta el otro vando..pues quiero saber si me acompañas y que ellas vayan a Londres
Sugar: no se tia..
Jessica: no me digas que tu también le entras al otro vando..
Sugar: no giuuuu..pero mi mamá me dijo que tenia que vigilar a brittany
Jessica: bueno..de lo que pierdes..-dice al poner una mano en su frente- yo vere a hombres en traje de baño, musculosos …mmm..
Sugar: bueno bueno ire..pero que no sepa mi mamá de esto..
Jessica: jjojoj no mija nunca sabra…asi que vamos..
Yulia: entonces si se van a ir..
Sugar: siii vamos a Brasil a ver muchachones
Brittany: aaa que genial…
Sugar: tu me vas ah estar llamando todos los días..quiero tenerte bien vigilada ok..
Brittany: uuuy esta bien..
Jessica: bueno vamos..-dice al hacerle un guiño a brittany- nos vemos pronto adiós..
Yulia: ahora vamos por tu amiga la enanita..
Brittany: vamos…pero si no quiere..
Yulia: no te preocupes traje la cinta adhesiva y…unas cuerdas asi que será un secuestro sprexx
Brittany: genial..vamos por ella..


Mexico Df

Quinn: mi madre estaba muy feliz..-decia al buscar en su bolso las llaves-
Carmen: jajaja me imagino..
Santana: sii..yo también estoy feliz..-dice con una forzada sonrisa-
Quinn: bueno , entremos…-dice al abrir la puerta pero mucha música y confeti salió de aquel apartamento



Maribel: aaaaaaah yayayayaya!!! PORFIN SE NOS CUMPLIOOOO….JESUSITA!!!
Jesusita: si yo sabia que mi carmensita iva ah pegar chicle con tu santana…
Santana: dios mio..-decia al intentar tomar a quinn de la playera- no me digas que …no me digas que es mi madre y todos los del edificio..
Quinn: no inventes…
Carmen: mamaaa…!!! – decía Carmen al abrir sus brazos ya que su mama iva directo hacia ella-
Maribel: por fin…Porfin…-decia al abrazar a santana- mi niñaa hasta que vas a mejorar la rasa aun que no se como , pero que feliz estoy..
Quinn: jajajajaja…que onda con esta fiesta..
Santana: mamá no crees que estas exagerando…-decia santana con dolor de cabeza por ver a todos bailando y bebiendo en su departamento-
Maribel: es que mi nena se unirá con la hija de mi mejor amiga..no sabes como nos pone feliz..
Quinn: Come on , shake your body baby, do the conga…!!! –decia quinn al tomar a santana de los brazos eh irla metiendo a la fiesta-
Santana: Quinn FABRAY ..sueltame.
Quinn: jajaja que fiestón..jajaja
Santana: mi madre esta loca aaaaaag!!!!
Carmen: creo que se emocionaron mucho..-dice al darle un beso en la mejilla-
Santana: ni me lo digas..todo esto es un desastre veee!!!
Carmen: pero tu no estas feliz..-decia Carmen al ver como santana estaba roja de coraje-
Santana: sii..pero una fiesta solo por que somos ..somos..-dice al ver como su madre y jesusita se pararon en seco para verla con los ojos esperanzadas- novias..
Maribel: aaaaaaaa!!!! Suena tan bien…SANTANA DE LA PICA MORELA awww..
Jesusita: tantos años que quisimos que un hijo tuyo anduviera con una hija mia…
Maribel: se nos hizo..aun que…es niña niña..peroo se nos hizo jesusita-
Quinn: jajaja santana..
Santana: que quieres susan..
Quinn: creo que asi nos veremos en un futuro..
Santana: ni lo creas por que si sigues enfrente de mi vista…juro..juro que no llegaras a esa edad…
Quinn: uuuuy..
Carmen: anda..vamos ah hacerlas feliz , bailemos …
Santana: …esta bien vamos..
QUinn: y yo que!!
Santana: tu solaa como un perro amarillo!!!..¬ ¬ eso te pasa por hacerme la vida de cuadritos.
Quinn: pero…
Santana: juuuuuum!!! Adios..

_______________________________________

HAHAHA ESPERO LES HAYA GUSTADO....ya que no soy muy buena escribiendo y cosas asi..pero lo que quiero hacer es sacarles por lo menos una risa..jaja xD buenoo..gracias por sus comentarios..n.n ADIOSIN Y GraciasIAAAAAAS!!! n. n
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 4 Empty Re: BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡

Mensaje por Cammy Pierce_Lopez Miér Ago 22, 2012 9:45 pm

BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 4 4065562827 ME ENCANTO!! JAJA COMO FESTEJAN MARIBEL & JESUSITA BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 4 2414267551 BUEN AHORA CARMEN ME CAE UN PCO MAS MAL BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 4 3637566961 Y CUANDO LLEGA BRITTANY!!!???? BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 4 2602412967 QE SE APURE O LE SACAN A SANTANA BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 4 304001509 PERO SEGURO VA A SER TARDE CUANDO LLEGE BRITTANY :'(: BUENO , ACTUALIZA PRONTO!!! Besos BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 4 2446003554
Cammy Pierce_Lopez
Cammy Pierce_Lopez
*
*

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 4 Empty Re: BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡

Mensaje por CrazyJava Miér Ago 22, 2012 11:14 pm

me alegra leerte tía... ahora también cuando llega britt... la necesito en México NOW!!...

bueno y esa fiesta que hicieron por celebrar esa relación... es enserio... pero no tienen la culpa de que haya un Fandom brittana quedaría todo porque esa pareja estuviera junta... osea brittana es brittana y ninguna persona lo puede negar... sorry carmen pero san es de britt y britt es de san... no se puede hacer nada contra eso...

y es por eso que necesito NOW! a britt en México... por favor... que no se demore mas y llegue... que de seguro maribel obliga a casarse con carmen en este preciso momento... el tiempo es valioso rubia...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 4 Empty Re: BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡

Mensaje por brittana-heya♥ Jue Ago 23, 2012 3:44 pm

nooooooooooooooooooooooo me perdi de muchos capítulos >.< bueno quiero decir varias cositas :D

1. BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 4 2145353087 enserio Yulia !!!! la amoooooo y a Lena tambien, Amooo t.A.Tu ♥️

2.jajajaj amo tu fic jajajaj me e reído como loca xD jajajajajajja x°D BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 4 2414267551
las ocurrencias de yulia y Jessica son geniales las amoo!! BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 4 918367557

3.cuando llega britt-britt BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 4 4065562827 que llegue rapido por que maribel y jesucita estan muy contentas con el noviasgo de carmen ¬¬ BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 4 2602412967 y mi santy♥️ BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 4 918367557 , pero que se me hace que britt va a llegar justo en el momento menos indicado :c *es un mal presentimiento que tengo* pero ya quiero ver a mis brittana y mis faberry juntas !!!!!! BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 4 2145353087 en todo caso me encanta tu fic ♥️ _ ♥️

jajajaja y lo dejo asta aqui por que ya esta muy largo el coment ¬¬ *besos* espero con ansias tu actu BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 4 1215408055


brittana-heya♥
brittana-heya♥
*
*

Femenino Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 4 Empty Re: BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡

Mensaje por Alexandra_9023 Mar Ago 28, 2012 12:49 am


'Heey little sister :D.. ¿Que tal? xD.. que se me habian pasado dos capis y hasta ahorita los leo, creo que tengo insomnio e.e nada bueno por que mañana tendre que beberme una gran taza de café que me mantenga despierta..xD en fin..

TE ADORO tu y TUSS fics me sacan siempre lo mejor jajaja... Me encanta Yulia!! uuuh esa chica va a ayudar a las brittana en todoo... ahora pff cariño que me es dificil odiar a Carmen, digo la vi en la seria ella es tan buena tan guapa, tan excelente Dj.. ( en la seria aqui no se que es ) buena ama de casa, todo es perfecta pero ahhhhhh,,, no, no me ganare por ese lado, San es de Britt no hay mas.. jaja ahora esa Maribel & Jesusita jaja e_e haaay que locas se ponen, mira que armar tremenda fiesta jejeje ..xD bueno ya que llegue Britt a MExico ¿No? me avisas donde la tendres chance y voy y las visito ;)

¿No te agradaria la idea? Jajaja.. hasta muy pronto, besos con cariño mi conce... MUAK!!

P.D Hay si se cree por que ya va en la universidad y ella y sus amigas son mejores que las cheerios .. 8-) Jajajajaja.. no me mates cuando leas esto, lo siento estoy de buen humor, el cual seguro desaparece mañana cuando deba madrugar.. Cuidate pequee!
Alexandra_9023
Alexandra_9023
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 4 Empty Re: BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡

Mensaje por tatymm Jue Sep 13, 2012 4:00 am

hola no actualizas hace mucho me gusta tu fic que paso?
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 4 Empty Re: BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡

Mensaje por brittana-heya♥ Jue Nov 22, 2012 5:29 pm

BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 4 2824147739 waaaaaaa :ccc porque ya no actualizas BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 4 2236703817 !!!!!
brittana-heya♥
brittana-heya♥
*
*

Femenino Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 4 Empty Re: BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡

Mensaje por -Melizzithaw!- Jue Dic 27, 2012 11:11 pm

Hey encerio me encanta es fic! D:
Porfa actualiza!
-Melizzithaw!-
-Melizzithaw!-
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 25
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 4 Empty Re: BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡

Mensaje por Invitado Dom Dic 30, 2012 12:36 am

Capitulo 20




Mexico.




Santana: perdóna a mi mamá enserio que esta muy loca y le falta que le ardilla le gire.
Carmen: pues no debes disculparte mi madre esta igual o peor que ella, Velas están a carcajada limpia celebrando como si mañana nos fueramos a casar y esta fuera la despedida de soltera-
Santana: Ni lo digas velas

Maribel y Jesusita: jajajajajajajaja..
Maribel: No jeshuuuushita, Que mis narices que nada…¡¡¡ Mi nieto se llamara Pablo no pienso ponerle Jesus..
Jesusita: Por que noooo¡¡¡…quiero que se llame igual que la abuuuela.
Maribel: Pues por eso, No quierooooo que sheaa…Igual de feooo..que shuu otra abuela…
Jesusita: Entonsheees que se llame botella…
Maribel: Sii…Botella…jajajajaja

Quinn: Enserio que estas dos están muy mal..-dijo quinn al aparecer en medio de las dos chicas que miraban a sus madres como nunca antes las habían visto- la música esta pésima.
Santana: Quinn...Esconde todos los discos….
Carmen: No vayan a poner algo mas vergonzosos… jajajaja…velas ya están bailando juntas…
Quinn: y las lesbianas somos nosotras.
Santana: cállate tonta … no me las imagino juntas…-dijo al hacer una cara de asco-
Carmen: la verdad no lo eh visto de esa forma…
Quinn: jajajajaja parece que se ven en un espejo..si siguen comiendo asi se van a ver en un futuro.
Santana: cállate tonta, que ni como tanto..
Quinn: pues solo digo, No vaya ah ser que te pongas igual que nuestra mamá.
Carmen: me recuerda a tus 15 años San..
Santana: cállate…¡¡¡ fue el peor oso de mi vida..
Quinn: Tuviste 15 años…
Santana: siii..
Carmen: has de ver su vestido rosa mex…
Santana: CALLATE –grito tapándole la boca- eso no se recuerda…
Quinn: jajajaja..quiero fotos.
Santana: Noo…
Carmen: jajaja fue en la época del obscurantismo..
Santana: ni lo digas.
Quinn: Enserio que si ponen otra canción de Thalia pienso quemar esos Discos.
Santana: Lo se, antes la amaba y ahora de escuchar la misma canción y ver a mi madre bailando , se me ah quitado hasta el encanto.
Carmen: jajaja¡¡¡ … creo que lo mejor seria es que ya llevara a mi mamá a la casa.
Quinn: Yo pienso que si, Ya esta bailando hasta con el árbol…
Santana: es nuestra mamá tonta…
Quinn: jajajajaa¡¡…pues ya ni se sabe que es con esos pelos que se carga.

Carmen: mamá ya vamonos, ya esta usted muy mal.
Jesusita: estoy bien mija, Mejor echese otro tequila..
Carmen: no, mamá ya vamos, es hora que usted descanse…-dijo al tomarla del brazo y levantarla para llevarla hacia la puerta –
Maribel: VIVAN LOS NOVIO¡¡¡¡¡….
Santana: mamá….-dijo santana al darle un empujon provocando que esta casi caiera al piso-
Maribel: oooh, pues …entonshes como she dishee¡¡…vivan las novio
Quinn: sabes algo mamá ya esta muy peda…mejor vamonos a dormir.
Maribel: CLARO QUE NOO¡¡¡…todavía no se acaba el fongorio…Se acaba esta fiesta hasta que thalia deje de cantar.
Santana: no , mamá, mañana tienes que ir al Hospital temprano osino tu jefe te va a despedir.
Maribel: ese pelon, cara de Chabelo…¡¡¡…me la pel….
Santana: mamáaa¡¡…-grito interrumpiéndola para ahora tomar a su mama del otro lado del brazo ya que quinn la tomaba del otro-
Carmen: enserio, que esto estuvo mal.
Santana: Agradécele todo esto a Lucifer.
Quinn: No es mi culpa…satan..¡¡
Santana: No es tu culpa, No es tu culpa, hay vas de chismosota con mamá.
Carmen: vale, vale…dejen de pelear que ya mi mamá ya se durmió en mi brazo.
Santana: bueno, te vas con cuidado.
Carmen: si…
Santana: te quiero..
Carmen: yo también..
Quinn: ya…¡¡ consigan una habitación.
Santana: tu te callas…
Maribel: pueden usar mi cama…
Carmen: O.O emmm….yo ya me voy.
Quinn: jajaja seria lo mejor,
Carmen: Adios..-dijo besando levemente los labios de santana para salir y arrastrar a su mama afuera del departamento para llevarla a casa.-

Maribel: Por que Quitaste a miiii Thaliiia¡¡ eeeeeh….
Santana: por que ya es hora de dormir mamá.
Maribel: hay si, hay si, Ahora que pueden ponerse hastaaa las shanclas , ahora ya no quiiieren. Hipocritashh¡¡…
Quinn: pues es que ni ganas dan por tan solo verla..
Santana: jajaja si…creo que no tomare en 2 meses.
Quinn: jajaja
Maribel: Pero haaay un diooos…-decia casi llorando caminando por el pasillo aventando bruscamente a santana y a quinn que la miraba con carcajadas al ver a su mamá toda desarreglada y despeinada tambaleándose hacia su cuarto- Ya verán mañana…-dijo por ultimo mientas les hacia una leve y fuerte señal con el dedo-
Santana: pfff…este dia si que fue largo.
Quinn: todo por tu culpa.
Santana: POR MI CULPA TARADA¡¡..¬ ¬
Quinn: si, para que andas con Carmen.
Santana: pp..ppues por que si , ademas a ti que te importa , Tambien fue tu culpa todo esto, Si no hubieras estado de chismosa con mamá esto no Hubiera pasado¡¡
Quinn: No es verdad
Santana: si es verdad.
Quinn: no es verdad…
Santana:aaaaaaghhh¡¡¡ ahora que voy ah ser¡¡..-decia mientras se jalaba los cabellos y meterse en su carto-
Quinn: ¿hacer de que?
Santana: Quinn…te puedo decir algo y no le dices a nadie.
Quinn: eres heterosexual O.O
Santana: no mames..¬ ¬
Quinn: me asustas jajaja
Santana: …por eso ya no te cuento nada…-dijo al acostarse en su cama y taparse con sus cobijas hasta arriba de la cabeza-
Quinn: uuuy, contigo ya no se puede bromear…anda dime que es lo que te sucede..Dramatica
Santana: cierra la puerta..-dijo al sentarse nuevamente en la cama-
Quinn:¿Qué?
Santana: que cierres la puerta…
Quinn: Que piensas hacerme PERVERTIDA¡¡¡…
Santana: Nada, no quiero que escuche mamá..
Quinn: Oh..esta bien.-se levanto y cerro la puerta para despues sentarse aun lado de santana- y…bueno…que es?
Santana: aun sigo…emm..aun sigo..
Quinn: aun sigues siendo VIRGEN¡¡
Santana: no tonta..
Quinn: ah…
Santana: …¬ ¬, aun sigo …aun sigo queriendo a Britt….la extraño tanto, la…la amo tanto, la quiero aquí conmigo, Extraño sus labios, sus ojos , su piel..Todo de ella , intento seguir adelante, intento ser fuerte, in olvidarla pero no puedo…no puedo…se que soy tonta, pero..quiero estar con ella. Pero se que ella nunca va a regresar, que solo fui un juego para ella, Para aquella niña rica que a lo mejor ahora esta en alguna parte del mundo con otra besándola y queriéndola mas que a mi, Ya no aguanto…Ya no aguanto estar sin ella...
Quinn: wow..
Santana: ¿Que?
Quinn: despues de lo que te hizo, sigues sintiendo todo esto por ella.
Santana: si…-bajo la mirada aun triste-
Quinn: Genial, Ya somos dos…Pienso lo mismo, pero con Rachel…aaaaaaah¡¡…Nos tienen estupidisadas¡¡.. Que nos hicieron San, Que nos hicieron para que no podamos olvidarlas..
Santana: la verdad… Yo aun no se.

Nueva York Por la noche.

Brittany: Crees que ella irse con nosotras.
Yulia: te repito por cuarta vez, Traigo la cinta adhesiva y…unas cuerdas asi que no te preocupes. Además segura que este es su departamento….-decia mientras juntas subían las escaleras del edificio-
Brittany: si claro que lo se, entonces , haremos el plan que me acabas de decir.
Yulia Yeap, Por si no funciona el primero.
Brittany: Ok…-dijo al sonreir y tocar la puerta de uno de los departamentos para que saliera dentro de el Rachel abriendo sus ojos como si hubiera visto un fantasma-
Rachel: BRITT¡¡..que haces tu aquí..-grito al balancearse a los brazos de su mejor amiga-
Brittany: Vengo a llevarte a mexico.
Rachel : ¿a que?
Brittany: a mexico, Creo que es momento de darle explicaciones a dos personitas que aun yo creo que tu sigues amando.
Rachel: Britt…no creo que nos perdonen…ademas yo estoy intentando cerrar ese episodio de mi vida…
Brittany: enserio? …
Rachel : si…yo ya no quiero saber nada de ella, Pienso dejarla libre, la dañe mucho la ultima vez, no quiero que ella me rompa el corazon a mi esta vez. No estaría preparada para eso. Pienso olvidarla
Brittany: entonces…quieres olvidar, sus ojos verdes, su cabello rubio, sus labios, Su sonrisa cada vez que reia junto contigo, sus suaves manos…por que si eso quieres , pues yo…-se giro dándose la vuelta al mismo tiempo que yulia pero Rachel las detuvo-
Rachel: espérenme, Ire por mi maleta…-dijo al meterse corriendo al departamento -
Brittany: GENIAL¡¡¡¡…
Yulia: uuy que bueno que procedió, ya íbamos a regresar con la cinta adhesiva
Brittany: pff…ni lo digas...suelta esas cuerda yuls..
Yulia: y si la atamos y la ponemos en la cajuela.
Brittany: Yuls…
Rachel: Ya esta todo listo..Vamonos…
Yulia: Tan rápido..
Rachel: Britt…Tu Gata me habla…
Yulia: idiota…
Rachel: No sabia que las gatas decían groserías…-decia muy presumida mientras se ponía sus guantes obscuros-
Yulia: sera por que los perros no saben entender el lenguaje de los gatos.
Rachel: aquien le llamas Perro..
Yulia: a nadie…Perrra..¡¡
Brittany: haaay, no…este será un largo viaje..de 7 horas…
Yulia: el plan que te dije de atarla y meterla en la cajuela no era mala.
Brittany: ya vamonos.
Rachel: Por que no te atas tu…
Yulia: mira pelos de—
Brittany: ya vamonos¡¡¡¡….
Rachel: Si ya vamonos, Ya quiero ver a mi Quinnie…
Yulia: ya quiero a ver a mi Quinnie…Cursi…
Rachel: Tu mamá
Brittany: aaahi vamos otra vez…u. u




_____________________________________

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, como han estado, que han echo, que dijeeen, que pasooooooo¡¡¡..XD awww...ya las extrañaba, TTWTT perdon es que la UNIVERSIDAD NO DEJA ¬ ¬ ....Perooooo aqui estoy de nuevooooooooooooooooooooo¡¡¡ nwn estube leeiendo sus comentarios y casi lloroo T. T [ bien cursi yo] jajaja no es verdad, solo me sacaron una mega sonrisa :DDDDDDDDD¡¡¡¡.-. y por eso les eh traido un nuevo CAPITULO DE ESTA COMEDIA.... DE SUEÑOS ENTRE PRINCESAS..nwn.....Quiero regresar ah hacerlas reir..y espero que en este capitulo logre mi cometido..¬w¬ osino tendre que subir mas dosis...jajaja xD

xD

LA HIJA PRODIGIO A REGRESADOOOOOOOOO jajajaja me voy hasta mañanaaaa¡¡ :D

PD: MAÑANA PROMETO PONER MAS QUE EN ESTE CAPITULO :D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 4 Empty Re: BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡

Mensaje por -Melizzithaw!- Dom Dic 30, 2012 1:16 am

SUBISTE NUEVO CAPITULO!!!!
Soy feliz,feliz,feliz!
No sabes como extrañaba tu fic!, encerio!!!
Aun no entiendo como Santana acepto ser novia de Carmen!!!!!!!
Porque si Santana ama a Brittany!
No quiero ni imaginar a Brittany cuando vea a Santana con Carmen. Se le va a partir el corazon en mil pedazos! S:
Bueno ahora voy con el tema de la mamá de Brittany:

LA ODIO!
Como le puede hacer eso a su hija?!
Porque no la puede aceptar como es?!
Y odie con toda mi alma que amenazara a Britt y a Rechel de esa manera S:


Pero bueno amo tu fic, encerio c:

Hasta el proximo cap!

Kisses <3
-Melizzithaw!-
-Melizzithaw!-
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 25
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 4 Empty Re: BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡

Mensaje por tatymm Dom Dic 30, 2012 6:31 pm

no lo creoo volvisteee por finnnnnnnnnnnnnn jajajaj mm que apsara cuando lleguen britt y rach a mexico???????????????????? huu ojala pase pronto besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 4 Empty Re: BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡

Mensaje por Andy_Pandy Miér Feb 20, 2013 12:50 am

Maldición no me había fijado que tenías mucho sin actualizar acabo de leer todo tu fic jajaja realmente estoy muy divertido con la trama jaja, en fin espero que algún día actualices jaja saluda y besos :)
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 4 Empty Re: BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡

Mensaje por LoveBrittana! Mar Mar 05, 2013 5:00 am

Olaa soy nueva lectora... me encanya tu fic soy tan increibles
Pero cuando actualizas a pasado mucho tiempo actualiza prontito porfavor estoy con ansias que pasara cando rach y britt llegaran a mexico dime cuando volveran a estar juntas porfavor no demores..

Bueno espero que no pase mas tiempo y suerte con la universidad que todo te vaya bien y me olvido de decirte que eres una buena escritora BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 4 1206646864 Entonces hasta tu proxima actalizuacion :*
LoveBrittana!
LoveBrittana!
*
*

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/02/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 4 Empty Re: BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡

Mensaje por Invitado Lun Mar 11, 2013 1:43 pm

hola hola....
wow tu fic está *-*, buuu ya decia yo q todo estaba muy bonito para ser verdad.... luego la ma de Britt q las separa u.u....
y ahora Carmen u.u y San....
y Britt q va a viajar.....
jajajja el abuelo de Britt *-*,amo a ese hombre, el papá de Britt *w* y Tom <3 <3 <3.....
jajajja q genial q es Jessica XD.....
Yulia :O es Yulia jajajjaja..... Lena n.n.....
buuuu..... la historia esta muy linda... espero actualices pronto y estes bien, ya q noté q llevas mucho tiempo sin actualizar....
cuidate,
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 4 Empty Re: BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡

Mensaje por -Melizzithaw!- Mar Mar 12, 2013 12:58 am

Actualiza .________________________________.'
Morire ya quiero leer que pasara! o-o
-Melizzithaw!-
-Melizzithaw!-
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 25
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡ - Página 4 Empty Re: BRITTANA: Sueños entre princesas Nuevo cap 20 :D La hija prodigio a Regresado¡¡¡¡¡

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.