Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 Topeba1011%FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 Topeba1019%FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 Topeba1011%FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 Topeba1024%FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 Topeba1027%FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 Topeba108%FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC Brittana El amor entre angeles y demonios capitulo 15

+6
Ali_Pearce
adi-santybritt
Dolomiti
3:)
raxel_vale
akarencilla
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Activo FIC Brittana El amor entre angeles y demonios capitulo 15

Mensaje por akarencilla Miér Dic 11, 2013 11:39 am

SINOPSIS
Bueno mi historia trata acerca de ángeles y demonios pero el romance principal es el de brittana
Brittany S Pierce un ángel muy codiciado en el   paraíso pero ella quiere algo mas que estar encerrada todo el dia observando a los humanos y ayudándolos ella busca aventura en un mundo diferente asi q manda una solicitud para ir al mundo humano a investigar mas a fondo su comportamiento ahí encontrara a alguien q cambiara su mundo extremadamente
Santana Lopez un demonio hermoso conquista a cualquiera q ella desee lo tendrá pero de pronto de un momento a otro la manda a la tierra a ayudar a sus compañeros pero lo que no saben todos es q ella quisiera ser mas q el centro de atención solo ser un humano y ser libre feliz con una familia su vida cambia cuando se encuentre a su alma gemela

Santana sera libre????
Su amor podra superar las dificultades????


Espero que les guste mi fic si quieren que siga dejen sus comentarios para cambiar o seguir con el fic


Última edición por akarencilla el Sáb Ene 10, 2015 10:28 pm, editado 20 veces
akarencilla
akarencilla
***
***

Femenino Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana El amor entre angeles y demonios capitulo 15

Mensaje por raxel_vale Miér Dic 11, 2013 12:01 pm

holaa!!

siguelooooooo!!!! me gusta la trama de ángeles y lo demás
se lee emocionante aquí tienes una seguidora
raxel_vale
raxel_vale
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana El amor entre angeles y demonios capitulo 15

Mensaje por akarencilla Miér Dic 11, 2013 1:26 pm

Capitulo 1
Estoy aquí sentada como otro dia normal y aburrido para mi los humanos son torpes y son libres aun asi se pelean entre ellos aunque mi madre una vez me dijo q no toda la culpa es de ellos sino también de los demonios q no me les acercara, nunca me dijo por q no me les acercara pero bueno nunca e conocido uno pero me gustraria mucho conocer alguno. Hace unos días pase la solicitud de poder ir a la tierra a investigarlos mi hermano mayor Sam dijo q no me dejaría ir sola asi q paso la solicitud también q fastidio
Empiezo a caminar y me encuentro con mi mejor amiga Quinn ella también es un angel pero siempre es muy cuidadosa nunca se le ocurriría hacer lo q yo hago siempre a sido callada y cuidadosa bueno desde q la conozco  
B: ola Quinn q haces  a esta horas de la noche por fuera
Q: Es q rachel esta de un genio q no se lo aguanta te acuerdas de esa audición para Funny Girl bueno ella va a audicionar dice q debe cuidar su voz y no me ha dado un beso en 1 semana no lo puedo creer bueno en fin y tu q haces por aca o debo adivinar
B: tu sabes Q por q estoy afuera y tan pensativa
Q: por lo de tu ida con los humanos yo estaría aterrada de ir con ellos son todos agresivos y testarudos
B: No te olvides de los demonios
Q: exacto cuantos demonios no habrá aya y además no pueden perjudicar a nosotros
B:vamos Q no es tan grave
Q: OK espero q sam este contigo o mejor dicho ay si me preocupare peor de lo q estoy
R:quinn ven a casa YA
Q:bueno ya me voy Britt suerte mañana
B:Q chao
Me fui a mi casa con mis pensamientos enredados cuanto me gustaría conocer a un demonio no creo q sean tan malos como dicen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------


Q mal me toca ir a la tierra a ayudar a esos tontos q no pudieron solitos con esos humanos desearía dejar de ser el centro de atención q todo el mundo me quiera coger solo por mi físico pero bueno eso ya no importa solo deseo q esos idiotas no estropeen mi camino
Salgo de mi casa y me encuentro con Rachel ella es una infiltrada aya arriba
S:ola rachel komo estas
R: bien bien mi novia esta estresada por q salgo mucho tuve q mentirle aunque no me gusta
S: vamos rachel te enamoraste de un maldito angel eso esta prohibido tu lo sabes nos vamos a morir
R: Calmate san ella es muy linda y se q seremos libres algún dia
S: si komo no eso dijeron nuestros padres y terminaron muertos por lo mismo q te esta pasando
R: Deja eso santana vas a encontrar tu alme gemela deberías ir al espejo
S: Nunca rachel ese espejo solo hace q imagines cosas q no son
R: OK san ese es tu problema pero algún dia la encontraras y no solo se fijara en tu físico
S:aja ahora vete con tu angel
Me encontraba sola rachel tenia razón todo el mundo tenia su alma gemela pero yo no creo en eso pero bueno ahorita a dormir y esperar a ver q pasa mañana
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Que pereza no me gusta levantarme temprano pero hoy me diran si puedo ir a la tierra o no Sam ya esta abajo esperándome .Empezamos a caminar el no decía nada
S:oye sabes q eres muy chica para ir a la tierra creo q no deberías hacerlo
B: Sam no tendremos esa discusión otra vez ire y punto
S: ok ok pero te vas a cuidar
B: si papa ajajjaajjaja
S: bueno yap vamos volando llegaremos tarde
B:ok
Empezamos a volar sobre el campus estaba lleno todos esperaban respuestas del consejo quien iba a la tierra y quien no estoy nerviosa por q espero ir con mucha emoción .Llegamos y nos sentamos en las gradas el consejo empieza a decir los nombres de las personas q van y cuando crei q no me dejarían ir dijeron mi nombre
Por la  noche partiríamos a la tierra el problema fue q a sa m no lo mencionaron ose aire sola q emoción
S: Britt tu no iras sola entendido
B: por q yo ire me lo gane
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Estoy despertándome y aun no recuerdo q hice anoche pero creo q amaneci con alguien eso no importa debo ir a la reunión para recibir lo q debo llevar a la tierra .Me levanto y empiezo a buscar mi ropa salgo de esa casa y me dirijo a la reunión .Empiezan con sus sermones odio el consejo

ESPERO SUS COMENTARIOS A VE RQ CAMBIOS PUEDO HACER Y Q NO LE SGUSTA
akarencilla
akarencilla
***
***

Femenino Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana El amor entre angeles y demonios capitulo 15

Mensaje por 3:) Miér Dic 11, 2013 1:50 pm

hola,.....

me encanto,...
quiero ver cuando britt baje a la tierra,.... y sobretodo cuando se cruse con san!!!!

una fiel lectora O/,....

nos vemos!!!!!!!!!!!!!

LU!!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana El amor entre angeles y demonios capitulo 15

Mensaje por raxel_vale Miér Dic 11, 2013 2:48 pm

hola !!
rachel es una infiltrada osea es un demonio igual q san woo
si yo quiero leer cuando britt baje a la tierra,
el encuentro con de las brittanas
raxel_vale
raxel_vale
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana El amor entre angeles y demonios capitulo 15

Mensaje por Dolomiti Miér Dic 11, 2013 3:22 pm

Suena muy interesante!! Y woow Rach de infiltrada!! O.o
Que interesante, me pregunto como será el encuentro de las brittana!!!  FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 296517876 

Saludos, espero puedas actualizar pronto!!  FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 3750214905 
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana El amor entre angeles y demonios capitulo 15

Mensaje por adi-santybritt Miér Dic 11, 2013 3:42 pm

Hola!!!
Me encanta, ya quiero saber como se conocerán!!!!
Espero la actu!!!!
PD: tienes una fiel lectora
Saludos !!!!
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana El amor entre angeles y demonios capitulo 15

Mensaje por akarencilla Miér Dic 11, 2013 10:17 pm

Capitulo 2
Por fin nos dejaron salir me voy a encontrar con Rachel a ver q sabe acerca de cuantos ángeles van a ir a la tierra ella algún dia bajare de esa nube y tendrá q apoyar nuestra guerra Aun recuerdo cuando éramos pequeñas siempre escuchábamos historias de nuestros padres mi madre era un angel y mi padre un demonio enserio todavía no entiendo como se enamoraron y komo el consejo no los mato en fin rachel y yo somos hermanas deseo lo mejor para ella por eso le digo q se va estrellar contra el mundo cuando esa tal Quinn se entere de q bando pertenece
S: buenas vengo a recoger mis provisiones para ir a la tierra
Vendedor: Claro señorita
S: umm necesito la espada del diablo la mascara de medusa la armadura del centauro etc……..
V: Ok señorita espere un momento
Me empieza a vibrar el cell es un mesaje de Rachel ”santana necesito hablar contigo urgentemente “ por fin llego con las cosas q pedi
S: lo paga el consejo
“Rachel donde estas “ q pasaría si esa tal quinn la lastimo la voy a matar
Ya vi a Rachel ese traje es muy lindo pero quien es la del lado no la reconosco
S:ola rachel quien es ella??
Bree: Ola mi nombre es bree
S: No te lo pregunta a ti copia barata mia
R: san amaneciste de mal humor ella es bree va a ser tu compañera en la caza
S: QUE NO PUEDE SER ¡¡¡¡
B:siguo aquí
S:A mi q me importa q estes o no yo voy sola
R: Lo siento san tu sabes mis razones por las q no puedo ir
S: No pero por q me conseguiste esta persona
B:Siguo aquí
S:ire sola
R:Eres bruta o te haces santana TU NO PUEDES SOLA¡¡¡¡¡
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No se por q mi hermano no me quiere dejar ir sola ni q tuviera 5 años enserio mi mama es mas comprensiva con eso además Q no va a ir por q disque tiene sospechas de q la tal Rachel la esta engañando asi q la va a vigilar hoy me va a presentar a mi compañera espero q sea alguien pasable
B:Ola Q como estas quien es mi compañera
Q:ola britt ella es tu compañera Kitty
B: Que cosas Q es tu gemela o q??? ajjajajajaja
Q: Muy chistosa pues no no es mi gemela es una amiga
K:Mira chica yo mando aquí asi q tu solo sigue mis ordenes
B: Sabes q mejor voy sola por q ella no me cae nada bien
Q:Pero vamos britt no seas asi
B: NO IRE SOLA PUNTO
Que mal me tocara escabullirme para ir a la tierra y no tengo q decirle a nadie q soy un angel ay un escape por una rendija espero que aun exista le pediré ayuda a Quinn espero q me ayude
B:oye quinn tu te acuerdas de ese camino por el q íbamos por dulces cuando pequeñas
Q:Claro britt pero ese camino esta prohibido desde hace años
B:Ayudame a escapar y te debería un favor
Q:OK ok pero si nos atrapan dire q tu me secuestraste y me obligaste LISTO
B: Listo
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Ahora q hare no me dejaran ir sin compañera oigan rachel me había mostrado un camino para ir a la tierra sin crusar por la revisión ire por ahí le pediré ayuda a Rachel
S:Ey rachel me vas a ayudar a escaparme
R:Y por donde santana a
S:Te acuerdas ese camino por el q íbamos cuando eramos peques
R:Claro por ese y q tal q nos encuentren
S: eso no pasara ok rachel vámonos
Empezamos a caminar hacia el camino para poder ir a la tierra lose por q mi mama me lo mostro cuando era pequeña ella tenia una amiga q tenia una hija no me acuerdo como se llama pero fue mi única amiga aparte de Rachel q no se fijaba en mi físico era linda
Chicas espero q les guste por q es mi primer fic y bueno espero comentarios negativos y positivos sobre la historia  FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 2145353087 


akarencilla
akarencilla
***
***

Femenino Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana El amor entre angeles y demonios capitulo 15

Mensaje por adi-santybritt Miér Dic 11, 2013 11:39 pm

Hola!!!
Me encanta!!!
Se escaparan a la tierra!!! Wow!!!
Espero la actu
Saludos !!!
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana El amor entre angeles y demonios capitulo 15

Mensaje por Dolomiti Jue Dic 12, 2013 12:17 am

Va genial! Síguelo!! :D
Espero actu pronto :3
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana El amor entre angeles y demonios capitulo 15

Mensaje por raxel_vale Jue Dic 12, 2013 9:34 am

ooh me parece o las brittanas eran amigitas cuando niñas
aaaw siguelo

saludos!!
raxel_vale
raxel_vale
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana El amor entre angeles y demonios capitulo 15

Mensaje por akarencilla Jue Dic 12, 2013 11:10 pm

Capitulo 3
B:Oye quinn te acuerdas cuando jugábamos por aquí y mi mama me contaba historias ahora es diferente por q nadie puede meterse con nadie me da miedo
Q:Si britt pero ahora me tienes a mi nadie mas
B:Ok Quinn gracias-te abrazo-
No lo puede creer Q fue muy fuerte cuando todo nuestro mundo se nos vino abajo ya vamos llegando al camino espero q nadie nos encuentre
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Empiezo a caminar con Rachel y ella dice q quiere mucho a su novia pero yo no le pongo mucha atención estoy pensando en lo q me dijo el otro dia tal vez pueda intentar ir otra vez al espejo aunque tengo también en mi mente el recuerdo de cuando era pequeña la voz de ella era hermosa y era muy tierna quisiera volverla a ver una sola vez mas
R:Entonces he pensado en proponerle matrimonio a Quinnie pero no se como
S:QUE QUE¡¡¡ ME LO REPITES
R:Que le proponde matrimonio a Quinn
S:Pero deberías decirle la verdad acerca de quien eres por ella se merece eso al menos Rachel
R:Creo q le dire la verdad esta noche
S:Ok ok eso espero por q asi no la aya visto creo q te hace feliz
Espero no encontrarme con nadie
R:Ey ey mira quien viene ahí mi Quinnie y Britt
S:Quien es britt es esa rubia hermosa preciosa
Wuuuuaaaauuu esta muy linda esa amiga de quinn se me hace conocida pero no se
R:Vamos san quiero presentarte a quinnie y le voy a decir la verdad –me agarra la mano-
S:No no rachel tengo nervios
R:Nervios de que ??
S: Por su amiga ella no lo se me parece q ya la e visto antes
R:No lo creo
S:Por fa no me dejes
Me agarro de la mano y fuimos directamente hacia ellas por q rachel quiere q conozca mas gente no la entiendo es toda bipolar pero aun asi la quiero mucho
R:ola quinnie ola britt
S:O…lllaaa
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estábamos caminando y hablando acerca de Rachel no lo se ella no me cae bien cuando llego rachel de la nada con un demonio pero es hermosa su belleza es incomparable nunca había visto a alguien tan bello se parece a alguien q conoci cuando pequeña una ñina era feita pero yo la quería por lo q era por dentro
B:Ola mi nombre es Brittany
S:Ola mi nombre es Santana oye yo a ti te conozco brittany
B:Jummmm claro komo olvidarte san eras la hija de Maribel cierto
S:Claro soy la hija de Maribel pero tu quien eres
B:Soy brittany fuimos amigas de pequeñas tu eras feita pero me caias muy bien
S:Ohhhhhh no aun no me acuerdo de ti
B:Bueno no importa para donde vas
S:Voy a la tierra y tu
B:Tambien nos acompañas a mi
R:Santana me dijo q si q si por DIOS SANTANA ME TIENES Q AYUDAR EN TODO Ola britt
B:Ola rachel tu eres un…
R:Demonio si y le propuse matrimonio a Quinn y dijo q siii estoy super emocionada
S:Claro Rachel yo después te ayudo ahora voy a la tierra y acompañare a Brittany cierto
B:Si rachel ella me acompaña
R:ok ok chicas váyanse yo me voy con mi angelito lindo BYEEE
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Ella se me hace familiar su rostro pero aun no la recuerdo bien espero q le caiga bien y llegemos a hacer mas q amigas ella es muy linda creo q es un verdadero angel caído del cielo
B:Oye san una pregunta tu por q vas a la tierra???
S:Bueno yo voy a ayudar a unos colegas q no pudieron defenderse solos y tu para q vas ???
B:Voy a investigar sobre el comportamiento de los humanos San me vas a ayudar
S:tal vez me quede tiempo y pueda ayudarte britt…any


Chicas espero q les guste dejen sus comentarios para seguirla historia
akarencilla
akarencilla
***
***

Femenino Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana El amor entre angeles y demonios capitulo 15

Mensaje por 3:) Vie Dic 13, 2013 1:10 pm

hola,....

a ver que van a hacer britt y san juntas en la tierra y si van a prestar atención a sus misiones!!!!!!!!!!!!!

me encanto que quinn y rachel se casen!!!!!!!!!!!!!

nos vemos!!!!!!!!

LU!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana El amor entre angeles y demonios capitulo 15

Mensaje por adi-santybritt Vie Dic 13, 2013 4:10 pm

Hola!!!!
Se han encontrado!!!! No creí que se conocieran de antes!!!!
Lo importante es que se van juntas wow,
Espero la actu!!!!!
Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana El amor entre angeles y demonios capitulo 15

Mensaje por akarencilla Lun Dic 16, 2013 1:34 pm

Capitulo 4
Ibamos caminando y ninguna de las dos hablaba había un silencio incomodo entre santana y yo creo q si no se acuerda de mi la conquistare otra vez como cuando pequeñas
B:Eyyy santana me preguntaba si tu vas a ir a los juegos q organiza el consejo Digo para invitarte
S:bueno creo q si ire pero yo participare en ellos
B:WUUUUAAAUUUU Enserio debes tener muchas hagallas yo jamás jugaría son agresivos y no le hallo sentido
S:Bueno es algo como una obligación por q mi padre dejo una deuda muy grande y debo pagarla

Brittany es muy linda yo me acuerdo de ella y me acuerdo el motivo por el cual me aleje de ella y pero por q se preocupa por mi si de igual no soy nada de ella o ahorita no
B: Eyyyy San te puedo hacer una pregunta acerca de nuestro pasado
S:Cual pasado yo no me acuerdo Brittany de ti
B:bueno yo te puedo recordar San
S:Ok a ver komo nos conocimos
Esperemos que britt no se acuerde el motivo de por q nos alejamos
25 de Febrero
S: ola mucho gusto mi nombre es Santana y el tuyo cual es??
B: Mi nombre es Brittany pero dime Britt
S:Bueno britt espero q no te asustes komo las otras chicas q conozco
B: Noo yo nunca miro el físico si no lo q llevan aquí-señalo tu corazón-
S: Britt el corazón queda al otro lado creo
B:Ohhhh bueno ay tu sabes donde San te puedo decir asi
S:Claro britt-se sonroja-
B:Q tal si vamos a pasear y les pedimos permiso a nuestros padres
S:Ok vamos Britt –entrelazo mi dedo meñique con el de britt-
B:ola mami ola señora lopez
S: Ola mami ola señora pierce
S.L: Ola britt ola hija q pasa
S.P: ola hija ola santana
S: Mami podemos ir a pasear juro q no nos demoramos
B: siiiii mami déjanos ir por fa
S.L: OK ok niñas no se pierdan ok
S:SI Mami yo protegeré a britt con mi vida
B:si san yo tampoco dejare q nadie te lastime –me sonrojo-
S.L: Ok vayan
S: Vamos britt quiero ir a pasear contigo –entrelazo mi meñique con el tuyo-
B: Vamos San
Asi pasaron los días y cada dia nos hicimos mas amigas pero yo veía a San como mas q una amiga no se pero me trataba muy lindo y yo la quería mucho
25 de diciembre
B: Feliz Navidad San mira te traje esto de regalo-le entrega un collar – yo misma lo hice
S:Esta lindo Britt yo también te tengo un regalo
B:Q es yo no veo nada en tus manos
S: no es eso cierra los ojos
B:-cierro los ojos- San espero q sea bue….
S:-Le doy un pico en los labios –Feliz navidad britt
B: Q regalo mas bonito san me encanta me das otro
S:Claro britt-te doy otro beso-
B: Ey san te quiero presentar a mi amiga Danii
S:Ola mi nombre es Santana
D:ola mi nombre es danii
S:Q lindo nombre danii
B: Buenoo las dejo por q tengo q ir con mi mama bye Sannn TKMuchotototototottoote
S: Bueno danii q quieres hacer por…. –me beso-
B:Oye san iba a
S:no es lo q parece britt
B:Claro no es lo q parece sabes q Santana olvidate de mi yo yo –empiezo a llorar-
D:Niña chiquita no llores boba
S:NO LE DIGAS ASI ELLA ES MAS LINDA Q TU¡¡¡¡-la pega una cachetada-LARGATE PERRA¡¡¿
D:QUEDATE CON ESA ÑINA BOBA –se va contenta
S:Britt lo siento yo solo mira perdóname
Atualmente
S:Sinceramente Britt si me acuerdo pero no lo se me siento culpable por haberte hecho eso
B:Tranquila san después de eso danii me conto todo y komo ya no nos podíamos ver por lo de la ley
S:Si pero bueno linda yo creo q podemos comenzar de nuevo
B:Claro pero me darias algo
Que no me diga q quiere irse por q ay si me muero por q la perdi hace unos años no la volveré a perder por favor britt no me digas eso

Espero q les guste chicas espero sus comentarios y gracias por leerme este es mi primer fic  FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 2145353087 FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 3750214905 
akarencilla
akarencilla
***
***

Femenino Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana El amor entre angeles y demonios capitulo 15

Mensaje por Dolomiti Lun Dic 16, 2013 5:33 pm

Se me hace un fic muy lindo! Espero tu próxima actu!! Saludines FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 3750214905 
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana El amor entre angeles y demonios capitulo 15

Mensaje por Ali_Pearce Lun Dic 16, 2013 7:40 pm

Hola! muchas gracias por compartir tu historia con nosotros, pero te pediría por favor que modifiques el titulo de acuerdo al formato indicado en las Reglas Fanfic, el cual debe incluir la palabra FIC. Saludos
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana El amor entre angeles y demonios capitulo 15

Mensaje por libe Lun Dic 16, 2013 7:44 pm

estuvo genial esperando con ansias el próximo capitulo!
libe
libe
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana El amor entre angeles y demonios capitulo 15

Mensaje por adi-santybritt Lun Dic 16, 2013 8:28 pm

Hola!!!
Me encanto!!!
Me encanto el regalo de San!!! Awww
Me alegro de que Dani haya confesado la verdad!!!
Espero la actu!!!
Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana El amor entre angeles y demonios capitulo 15

Mensaje por akarencilla Lun Ene 13, 2014 2:59 pm

Capitulo 5
B: Me darias un beso :3
S: Pues creo ….claro –me acerco lentamente-
Por q estoy nerviosa solo es un beso además e dado mas q besos por q me pone nerviosa es hermosa esos ojos esa piel
B: -La beso rápido-
Esos labios wuuuaaauu es increíble komo me siento ella es perfecta enserio necesito agua o algo me estoy quemando su piel morena me enloquese
S: Bueno ya estamos llegando necesitamos cuando lleguemos a la tierra cambiarnos de ropa para pasar de desapercibidas
B: Ok san pero yo nunca e ido a la tierra esta es mi primera vez
S: Pues yo te protegeré y te enseñare lo mas oscuro del mundo
B:-Sonrió- ok san tu me protegerás
Tan hermosa me va a proteger de todo mal necesito recordarle todo ser las mismas de antes
S: Llegamos a la puerta aquí toca ser fuertes y recordar cosas lindas
B: Komo cuando nos conocimos
S: Claro Britt –sonrió-
Atravesaron la puerta juntas cojidas de la mano ambas tuvieron una conexión profunda de la cual estarían muy unidas por mucho mas tiempo ya cuando llegaron a la tierra ellas fueron en busca de ropa q no asustara a los humanos
S:bueno britt aquí es la tienda de ropa
B:Wuuaaauuu siempre investigue y no sabia acerca de komo era es mejor de komo la describen ven vamos y me muestras todo
S:Ok britt necesito q escojas la ropa y yo te digo si esta apropiada o no
B:Ok san
Voy a escoger algo normal y lindo pero q sea muy sexy :D

B:Asi san asi estoy bien
Traia puesta una pantaloneta corta de jean y una chaqueta abierta

S:pues te ves muyyyy bien
Wuuuaaauuu se ve super sexy no lo creo esta preciosa no me lo creo
B:ok y komo vas a ir tu san
S:Pues acompañame a los vestidores y te muestro
B:OK –empiezo a caminar con san-
Entramos a los vestidores y san me mostro lo q se iba a poner era una camiseta grande q dejaba mucho a la imaginacion una pantaloneta pequeña dejaba ver sus piernas torneadas

S:Y q tal me veo
B:Te ves muy sexy
S:Gracias britt
B: denada San
Pensamiento de Brittany
Salimos de ay y en la calle todo los humanos nos miraban raro en especial los hombres cuando vimos venir a unos hombres y ay fue cuando san me cogió la cara y me dio un beso después me explico q ellos eran demonios y q no debían saber q estábamos solas asi q fue uno de esos momentos en el q esas mariposas en tu estomago y q no puedes dejar de verla asi me sentía yo ella me protegía y me sentía segura con ella
Pensamiento de Santana
Cuando venían esos demonios lo único q pensé fue en besarla para q no nos descubrieran este beso fue largo y tierno ella no me beso con deseo si no komo con amor ella fue especial pero no debo lastimarla cuando acabe esto no la volveré a ver y todo acabara no dejare q esto valla mas lejos
B:Bueno san donde nos quedaremos esta noche por q bueno ya esta anocheciendo
S:Si dame un momento para pensar
A donde la puedo llevar la ultima vez dormi en la calle tal vez mis amigas me ayuden pero no creo q a britt le guste la idea de ir allí
S:Britt ay un lugar pero no creo q te guste
B:Q donde es
S: es en un inquilinato o un motel por q el presupuesto no nos alcanza para mas
B:Pues san desde q este contigo no importa donde duerma
S:Ok britt entonces vamos al inquilinato
B:Bueno san





akarencilla
akarencilla
***
***

Femenino Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana El amor entre angeles y demonios capitulo 15

Mensaje por adi-santybritt Lun Ene 13, 2014 5:41 pm

Hola!!!
Has vuelto!!!
Oh san se ha dado cuenta, que Britt la ha besado con amor!!!awww!!!!
Bueno almenos no se quedarán a dormir en la calle!!!
Espero ja actu!!!

Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana El amor entre angeles y demonios capitulo 15

Mensaje por 3:) Lun Ene 13, 2014 7:35 pm

me encanta la inocencia de britt,....
mucho beso entre san y britt,...!!!! me encanta jajajajaja

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana El amor entre angeles y demonios capitulo 15

Mensaje por akarencilla Mar Ene 21, 2014 2:35 pm

Capitulo 6
Cuando llegamos al inquilinato olia mal y bueno el aspecto no era el mejor aun no se komo britt aguanta el olor y todo y sonríe enserio es mas hermosa cuando trata de mentir
B:san el lugar esta hermoso –cara de asco-
S: No tienes q fingir britt se q no te gusta
B: Se me nota mucho???

S:Si quieres vamos a otro lugar no se
B:Q tal si por hoy san dormimos en la calle es q no creo poder dormir con ese olor
S:Ok britt pero con una condición
B:Cual?
S:Q dos amigos mios nos cuiden porfabor
B:Pero no son peligrosos
S:No solo lo son en publico
B:Ok san yo espero

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Le marque a Blaine siempre a sido mi hermano pero el se mudo a la tierra con su novio Kurt ellos me caen muy bien claro komo no se me ocurrió ellos nos pueden dar posada esta noche ellos tienen dos hijos son lindos se parecen a ambos la ñina se llama Daniela y el niño se llama Alex son hermosos desearía poder ser komo ellos
B:Ola con quien hablo
S:Ola Blaine
B:EYY San q haces donde estas y komo estas
S:Bien bien creo es q estoy en la tierra con una amiga y no tenemos donde dormir
B:Claro san por supuesto debe ser un demonio muy afortunado
S:Es q ese es el problema no es un demonio es un angel
B:Tu sabes las reglas
S:Lose y perdón es solo por hoy
B:Ok a los niños les alegrara q su tia venga a visitarlos hermana
S:A mi también me alegraría verlos

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
San esta hablando con un amigo bueno espero q nos deje quedar por q ese sitio huele a prostituta muerta bueno eso dicen ella se ve tan hermosa hasta hablando por celular no lo puedo creer q sea ella esa niña q conoci hace años aun la amo espero q ella sienta lo mismo q yo.Eyy debo dejar de mirarla o si no se va a asustar ,creo q los humanos son muy cochinos y además komo q no les importa lo q les digan
S:Ok Blaine dijo q nos podíamos quedar solo una noche
B:Ok san pero una pregunta ellos komo los conociste
S:Bueno Blaine es mi hermano y Kurt es el esposo ellos tienen dos hijos la ñina se llama Daniela y el ñino se llama Alex son muy lindos
B:Ohhhh san y ellos por q viven en la tierra
S:Pues es komo cada año les toca ir al inframundo a renovar una licencia para vivir en la tierra
B:y san tu puedes hacer lo mismo? Y tienes mas hermanos?
S:Si lo puedo hacer y no el es mi único hermano vivo
B:Komo asi vivo
S:pues te contare la historia lo q pasa es q nosotros eramos tres Puck Blaine y yo eramos imparables en la secundaria todos nos tenían miedo un dia hicimos una broma les dijimos a todos q si no eran nuestros sirvientes iban a convertirse en almas en pena iban a sufrir por toda la eternidad Puck se puso a coquetear con una de las porristas y el no sabia q ella era un angel cuando el consejo lo encontró no volvimos a saber de el y lo buscamos pero nunca lo encontramos
B:ay lo siento mucho san y blaine el komo conoció a Kurt
S:Q el mismo te lo cuente vamos –le cojo la mano y salgo corriendo-
B:por q corremos san
S:Por q a esta hora es donde los demonios salen a cazar asi q no nos pueden ver

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Llegamos a una casa grande de color blanco muy sofisticada es muy linda cuando entramos vi a dos hombres uno de ojos azules piel blanca komo la porcelana y delgado el otro es alto muy bien arreglado se parece mucho a san pero el color de piel es diferente y habían dos ñinos la niña es de ojos azules y la piel un poco oscura y el cabello ondulado muy linda el niño es de piel blanca los ojos son oscuros y es muy lindo
Veo q corren hacia san y la abrazan con fuerza
D:ola tia komo estas te extrañamos mucho
A:si tia por q no has vuelto a visitarnos
S:Por q estaba haciendo unos asuntos pendientes
B:Ola –sonrio-
D:tia quien es ella y por q tiene mis mismos ojos?
S:Ella es una amiga y es igual de linda a ti
D:Pues yo soy mas linda
B:Claro tu eres la mas linda
D:Ves hasta ella me da la razón
A:jajajajajajajaja Dani tu eres horrible
D:No le hagan caso el esta loco
B:Mucho gusto Dani mi nombre es Brittany
D:Un gusto conocerte Britt
A:ola mi nombre es Alex quieres ser mi novia Brittany
S:No alex ella es mi novia asi q perdiste
Me va a dar un paro soy su novia y me encantaron sus sobrinos son muy hermosos ella nunca me lo propuso pero ay ella es hermosa

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bl: Mucho gusto Brittany mi nombre es Blaine y el es mi esposo Kurt
K:Ola mi nombre es kurt y tu te llamas………
B:Brittany
K:Q lindo nombre Britt
S:Ola porcelana si has cuidado a mi hermanito
Bl:Q no le digas porcelana por favor hermana
S:Vamos Blaine no seas aguafiesta aburrido Brittany te quería hacer una pregunta
Santana porfabor no es buen momento ya me sonroje Kurt me mira emocionado y me cae bien tiene una voz angelical pero Blaine me mira con miedo komo si yo les fuera a hacer algo
B:Pues yo me preguntaba su historia komo se conocieron y bueno komo terminaron aca
K:claro yo te lo contare todo pero vamos por algo de comer a la cocina y ay te cuento
Fuimos a la cocina y empezamos a hacer unos sandiwches Blaine se quedo con San hablando en la sala Kurt me dijo q no me preocupara q ellos son asi
B:bueno Kurt komo lo conociste cuéntame todo
K:Ok curiosa Blaine y yo nos conocimos en el glee club en la secundaria el estaba con sus hermanos y el nunca me puso atención pero yo siempre me preocupaba por el le hacia las tareas estudiábamos juntos el nunca me tomo komo amigo ni komo nada el tenia varios amigos pero cuando el perdio a su hermano todo el mundo lo dejo los únicos q estuvimos a su lado fui yo y santana q es la mas fuerte yo lo console y después de eso el me beso y nos convertimos en novios Santana nunca tuvo una pareja estable
B:interesante y komo tuvieron a Alex y Daniela ???
K:bueno contratamos a un vientre y salieron ellos dos
B:Q bien eso me alegra

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando me quede sola con blaine el me miraba y jugaba con los ñinos cuando los mando a cambiarse nos quedamos solos y el fue el primero en hablar
B:Santana tu sabes el peligro q corre mi familia
S:tranquilo es solo por esta noche mira q Rachel le pidió matrimonio a Quinn el angel
B:Espero q se pueda realizar
S:Tranquilo ellas van a ser cuidadosas y va a pasar lo mismo q Kurt y tu
B:Es diferente
S:No lo es mira a Kurt y mirala ella es diferente ella es la ñina q conoci cuando pequeña
B:Q?? ES ELLA ??
S: si es ella se ve tan linda cuando sonríe
B:Bueno si te hace feliz esta bien para mi te deseo lo mejor

OLA CHICAS VOLVI ES Q ESTABA PASEANDO Y NO PUEDE ACTUALIZAR LO SIENTO ESPERO Q LES GUSTE Y SI TIENEN IDEAS PARA IMPLEMENTAR AGRADECERIA SUS IDEAS  FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 2145353087  FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 3750214905 
akarencilla
akarencilla
***
***

Femenino Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana El amor entre angeles y demonios capitulo 15

Mensaje por 3:) Mar Ene 21, 2014 3:16 pm

me gusta como san cuida de britt!!!!!
me encanto la conversación de san y alex cuando lepidio que sea su novia jajajaja
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana El amor entre angeles y demonios capitulo 15

Mensaje por adi-santybritt Miér Ene 22, 2014 12:18 pm

Hola!!!!
Me alegra que volvieras!!!
Me encanto que san dijera que Britt era su novia awww!!!!

Me preocupa lo que les puedan hacer a los demonios si se enamoran de un ángel!'(me pregunto que pasaría con Puck)
Ojalá todo cambie y las chicas puedan estar juntas!!!
Espero la actu!!!
Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana El amor entre angeles y demonios capitulo 15

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.