Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 - Página 3 Topeba1011%FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 - Página 3 Topeba1019%FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 - Página 3 Topeba1011%FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 - Página 3 Topeba1024%FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 - Página 3 Topeba1027%FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 - Página 3 Topeba108%FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC Brittana El amor entre angeles y demonios capitulo 15

+6
Ali_Pearce
adi-santybritt
Dolomiti
3:)
raxel_vale
akarencilla
10 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana El amor entre angeles y demonios capitulo 15

Mensaje por monicagleek Mar Mayo 20, 2014 5:27 pm

Uffffff que mal se ve el asunto.
Almenos ellas tubieron su pequeño momento
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana El amor entre angeles y demonios capitulo 15

Mensaje por tatymm Mar Mayo 20, 2014 6:49 pm

medio brusco, alguno actos u echos no se es raro, pero no deja de estar bueno!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana El amor entre angeles y demonios capitulo 15

Mensaje por 3:) Mar Mayo 20, 2014 10:58 pm

hola,...

ya me puse al día con los capítulos,...
de cierta forma a san y blaine les conviene que kurt y britt sean uno de los 7 ángeles mayores (arcángeles), al igual que rachel.
kurt y rachel ya son arcángeles y faltaría britt, para que sean los tres principales,.. (como gabriel, miguel y rafael, los que manejan a los ángeles)

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana El amor entre angeles y demonios capitulo 15

Mensaje por akarencilla Miér Jun 04, 2014 12:00 pm

CAPITULO 12 PARTE 2
POV BLAINE
Porque no me puedo liberar a mi esposo lo violaron y yo me quemaba por dentro al ver esa escena cuando santan dice esas palabras es una estúpida sabe que nunca la dejare sola lo peor fue cuando saco la cabeza de nuestra madre recordé nuestra infancia lo que vivimos juntos recordé a puck recordé todo y en eso colapse al llanto
D:jejejej mira al marica esta llorando jeejejej es divertido
S:Callate imbécil no tienes idea de nada
D:en realidad e visto toda tu vida santan todas sus vidas los conozco mejor que ustedes mismos
B:Mira tu eres el maricon te recuerdo haberte visto recuerdas santana esa vez en el parque estábamos los tres recuerdas
*Flashback*
Hoy vamos al parque con mis papis y mis hermanos ellos son muy tontos hacen competencias pero son divertidos cuidándome
P:san ven vamos rápido te perderas de la diversión
B:si dale vamos rápido-tomaron mi mano corriendo hacia los culumpios-
S:pero manitos a mi no me gusta los culumpios
P:Dale san no seas gallina
S:-Lo miro mal-no soy gallina soy mas valiente que ustedes
D:ola niños como están? Quieren un dulce?
S:Que tipo de dulce?
D:Extrapicante pero díganme quien de los tres es el mayor?
P:Yo soy el mejor y el mas mayor de todos
D:Que bueno chicos gracias –nos entrego un dulce a cada uno-
S,P,B:GRACIAS!!!!!
Fin de Flashback
D:Que buena memoria si me interesaba mucho reclutar a su hermano se veía con un gran potencial
S:Donde esta el?
D:no me quiso seguir tuve que llevármelo a uno de los círculos del infierno necesito que recapacite
B:OK yo te ayudare pero libera a los demás
D:Mi querido amigo eso no va a ser posible los necesito a todos tanto angeles demonios y arcángeles –sonrie maliciosamente-
S:-miro a britt- Maldito sobre mi cadáver tocas a britt
Br:San yo te amo
Traen una bolsa y la tiran en el suelo destapando a un hombre rubio alto muy parecido a mi britt es algo alto
Br:Hermano!!!-empieza a llorar-
Sam: Hermana que es todo esto que pasa
S:Quien es?
D:Es tu cuñado es el hermano de brittany mi angel porq bueno brittany no es un angel cierto?
S:QUE?
B:perdón san yo te amo pero no podía decirte que no era una angel
S:-me libero de mis cadenas y me acerco a britt furiosa-quien fue?
B:No te dire san porfa perdóname –se arrodilla abrazandome-
S: SUELTAME!!-ME ALEJO FURIOSA-QUIEN FUE??
D:Britt cierto que lo disfrutaste a mi lado-se acerca y la toma a la fuerza-
S:-le parto la cara furiosa-puto imbesil ella era mia
B:-Britt detiene mi puño y me besa- vete san
Salgo corriendo y voy a las puertas del infierno porque britt yo te amaba necesito un consejo de las mejores amigas que conozco espero que no estén haciendo cochinadas porque britt dime si yo te amaba solo necesitaba la verdad ese maldito me las pagara
G:buenas en que te puedo colaborar alma inmunda?
S: אני גיהינום של גן עדן מביא מסר(yo soy un demonio de los cielos trayendo un mensaje)
G:Siga rápido
S:Gracias
Entro ala base del infierno viendo a las almas sufrir siendo torturadas mientras busco la casa de la faberry no recuerdo bien porque ellas siempre cambian todo en especial berry tiene un sentido de la moda muy raro
Q:Ey san que paso porque lloras en tu interior
“Les comento que cuando estamos en el infierno se ve como nos sentimos por dentro no importa nada”
R:Ey san que paso y britt y Blaine
S:Brittany no era una angel y ese maldito se lo entrego a el y no a mi
Q:Pero britt no pudo como si ella fue a la tierra limpia
S:Pero ella me dijo que se lo entrego a el por voluntad
POV BRITTANY
Tenia que decirle eso para que se fuera y no se quedara la amo y tenia que liberarla ella es mi amor yo la amo porfabor que algún dia me perdone por todo
Br:contento maldito ahora dejame ir
D:No te iras te necesito para matarla en los juegos

OLA CHICAS LINDAS PERDON E ESTADO OCUPADA ESPERO QUE LES GUSTE E PENSADO EN LOS JUEGOS LOS HAGO SANGRIENTOS O NO? USTEDES DECIDEN  FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 - Página 3 2145353087 
akarencilla
akarencilla
***
***

Femenino Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana El amor entre angeles y demonios capitulo 15

Mensaje por 3:) Miér Jun 04, 2014 2:24 pm

holap,....

me gusto,..
espero que britt pueda arreglar el desastres que se armo cuando pueda!!!
espero que quinn y rachel la aran entrar en razón o por lo menos le de chance de explicarse a britt,..

nos vemos,...

PD: obvio que para los juegos quiero sangre,... es la mejor parte de todo,..!! jajajaja
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana El amor entre angeles y demonios capitulo 15

Mensaje por tatymm Dom Jun 15, 2014 4:58 pm

medio brusco el cap, pero estuvo bueno besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana El amor entre angeles y demonios capitulo 15

Mensaje por akarencilla Dom Jun 22, 2014 9:18 pm

Br:contento maldito ahora dejame ir
D:No te iras te necesito para matarla en los juegos
Br: NO MALDITO NO A ELLA NO LA VAS A MATAR
Lo golpeo fuerte y lo dejo inconciente en el suelo suelto a Blaine y a Kurt salimos corriendo a casa de Klaine
POV SANTANA
S:Cuando son los juegos??
Q:Mañana empiezan yo ya te inscribi
S:Gracias ahora mañana será el evento principal devo impresionar a la reina y rey para ganar puntos y armas
Q:Ok pero recuerdas lo que le paso a tu padre
Flashback
Estaba en mi casa cuando recibo una carta de mi padre estaba cubierta de sangre ysaliva sucia pero aun asi sabia que mi madre la había escrito su letra es inconfundible pero porque a nombre de mi padre
“Querida santana hoy aca en las fosas e podido escribirte esta carta se que no e sido un ejemplo y menos tu madre a ella la mataron y a mi me cortaron las manos solo por el hecho de no querer complacer a la princesa me cortaron las manos y cosieron a mis heridas fue horrible y a la vez doloroso por eso la letra es de tu madre te amamos hija lo sabes att: tus padres”
No odia creer lo que leia se vei asqueroso desde ese dia prometi honrar la memoria de mis padres ganando los juegos
Fin del Flashback
S:si debo estar pendiente de esa zorra ella nose me tendrá entre ojos
Q:Ok es tu decisión espero que nos veas en las gradas apoyándote
En la casa de Klaine
K:Aun no te entiendo britt tu dices que eres un arcángel gracias a…..
Br: Si exacto el me violo y me obligo a decirle a santana que fue por voluntad propia el dijo que si no decía eso la iba a matar y no quería eso
En ese momento llega Blaine serio como siempre pero a la vez furioso cuando se acerca a la chimenea y abre la cabeza de un águila, se abre una compuerta se ven armas armaduras dos en especifico una negra y una plateada habían espadas armas de fuego granadas nunchakus equipos de buceo hachas escudos con un símbolo era como una especie de dragon pero a la vez un conejo y un león
Bl: Llevaremos todo esto para el gran comienzo santana será mi pareja y tu te quedaras con las faberry y britt ok amor
K: Bueno bebe vas a ver que ganaran
En el infierno …..
S:Blaine ya traerá el equipo para alistarnos y chicas las adoro son mi vida mi familia –las abrazo fuerte pero a la vez nostálgica-
B:Ola san…
Bl:Tenia que traerla y no me mires asi que yo no tengo la culpa
Br:Podemos hablar?
S: NO!
Br:Porfabor
S: Ok pero solo un momento
Nos apartamos de todos y estaba nerviosa pero a la vez tenia que explicarle todo no podía dejar que empezara los juegos de esta manera
Br: Santana….
POV SANTANA
Odio que me diga santana se escucha horrible en sus labios me siento mal lastimada por lo que me dijo pero aun asi la amo tanto nose porque pero necesito protegerla se ve tan vulnerable
Br: Te amo te amo y el me obligo a decir tantas cosas horribles porque si no las decía o no hacia lo que el quisiera te iba a matar y yo te amo
S:No te creo nada de lo que dices
K:Santana creele
S: Sapo deja de meterte!!!
K:ES VERDAD!!
S:Juramelo Brittany que es verdad-la miro furiosa-
Br:Lo juro amor de mi vida mi corazón-me besa de una manera increíble extrañaba sus besos-
S:Ok britt-britt te amo mucho
Bl:Bueno dejemonos de cursilerias vamos a ponernos la armadura esto sera emocionante
S:Si!! Será muy emocionante matar a todos-rio maliciosamente-
Br:Amor me das miedo con esa risa
Q:Tranquila britt san es asi aveces
Nos ponemos las armaduras y siento que aun me pesa pero aun asi sere la ganadora con mi hermano me preocupa mucho britt igual que mi familia ellos son mi familia cuando acabe esto matare a ese maldito cueste lo que cueste a mi nena nadie la toca excepto yo
Bl:Santana! Crees que seremos capaz de soportar todo esto?
S:No pero aun asi te tengo a ti y alguien por la quien luchar mi britt
Bl:Igual yo por mi kurt
POV BRITTANY
San ella me perdono estoy feliz pero a la vez preocupada nose lo que me han descrito los chicos se escucha orrible y no quiero nada malo solo quiero a san y yo solas lejos de todo el mundo sin barreras ni nadie que nos impida amarnos

OLA CHICAS COMO AN ESTADO?? BUENO ESTE ES OTRO CAP QUE EMPIEZEN LOS JUEGOS VA A SER DIVERTIDO OPINEN SI LES GUSTA O NO Y QUE IDEAS PARA LOS JUEGOS TORTURAS... LO QUE SEA  FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 - Página 3 2145353087 
akarencilla
akarencilla
***
***

Femenino Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana El amor entre angeles y demonios capitulo 15

Mensaje por 3:) Dom Jun 22, 2014 9:54 pm

holap,...

me gusto!!!
bien por san que escucho a britt y la perdono!!!
a ver que empiecen los juegos..... SANGRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OK YA AJAJAJAJ

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana El amor entre angeles y demonios capitulo 15

Mensaje por akarencilla Mar Dic 16, 2014 4:09 pm

CAPITULO 13 PARTE 2
Solo tengo claro que san es muy fuerte inteligente ella es perfecta
S:Britt ven amor
B: me acerco a Santana se que se ve fuerte pero veo en sus ojos miedo preocupación la abrazo como nunca antes como si mi mundo se fuera en ella-sabes que te esperare y nunca te dejare porque te amo
Escuchamos desde el cielo-Bien estaremos esperándolos en el estadio para empezar la competencia allí haremos las presentaciones para que se conozcan
POV SANTANA
Me separo de britt la beso tiernamente y salgo al lado de mi hermano nuestras armaduras son geniales llevan siglos en nuestra familia no deshonrare esta oportunidad de venganza y gloria
SANTANA: BLAINE:

S:Adios amore mia siempre te pensare porfabor no vayas a hacer nada que te ponga en peligro ok??
B:Esta bien amor por ti
Cuando llegamos al estadio estaba lleno solo dejaron pasar a mi hermano y a mi, vi a varios conocidos ellos solo nos miraban con odio y resentimiento solo alse mi cabeza y camine atravez de la arena gritando y haciendo que la gente enloqueciera si ganaba la confianza del publico esto seria pan comido
POV BLAINE
Necesitamos recuperar a puck y además quiero ser feliz con mi familia de nuevo los necesito asi que a matarlos a todos no importa lo que pase
S:Hermano vamos a escuchar-nos organizamos como siempre y veo que sale una hermosa rubia era la ex de santana una loca mejor dicho-

Daniela

BL:Hermana esa no es la que…-fui callado y mire a la tarima vi de reojo a mi hermana que ardia en furia de verdad con ella vamos a perder
S:No digas eso ganaremos lo juro –aprieta sus puños y seguimos escuchando
D:Buenas a todos como ven hoy se celebra unos grandes juegos y asi será la diversión como ven al final habrá un gran premio asi que no lo desaprovechen suerte en todo los primeros en milista para combatir son Santana Lopez contra Gabriel a las 3 pm nos vemos
S:Mierda esa zorra me puso de primeras
BL:Tranquila todo estará bien
Nos llevaron a las jaulas a cada uno lo entraron en una eran asquerosas estas cosas las odio ya entiendo porque caemos tan rápido lo único que me alivia es que mi Kurt me espera
POV SANTANA
Saben en algún momento de la vida se han puesto a pensar que jamás volverían a ver al amor de su vida pues asi me pasa a mi mañana tendre mi primer combate tengo terror pero no por perder sino porque britt me vera como matar a un hombre se que a ella le desagrada por eso me repudia hacer esto
ARMADURA SANTANA
FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 - Página 3 Rhadamanthys
ARMADURA BLAINE
FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 - Página 3 54
DANIELA
FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 - Página 3 22+76+63
PRISION
FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 - Página 3 3540135538_b6648fa4f8
BUENOOO CHICAS UNA VEZ MAS YO VOLVI A RENACER DEL OLVIDO ESPERO QUE LES GUSTE EN LA NOCHE ESCRIBO OTRO FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 - Página 3 2145353087 FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 - Página 3 2145353087
akarencilla
akarencilla
***
***

Femenino Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana El amor entre angeles y demonios capitulo 15

Mensaje por tatymm Mar Dic 16, 2014 4:13 pm

eee me gusto, mejor que volviste besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana El amor entre angeles y demonios capitulo 15

Mensaje por 3:) Mar Dic 16, 2014 7:20 pm

holap,...

me gusto que volvieras,... a ver como va la pelea de san y gabriel!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana El amor entre angeles y demonios capitulo 15

Mensaje por akarencilla Mar Dic 16, 2014 10:43 pm

CONTINUACION DEL CAPITULO
POV BRITTANY
Como odio la violencia pero se que mañana mi san tendrá que matar a un hombre y no va a ser nada agradable pero aun asi la apoyare en lo que necesite aunque ellas me dicen que me calme que no va a ser tan grave pero aun asi se que solo quiero que sobreviva entro al cuarto que me consiguió Quinn aca nos quedaremos kurt y yo es horrible pero aun asi agradesco porque se que se esforzaron nos encuentran aca y nos comen vivos esos demonios ninguno comparado con mi novia
-oye kurt…sabes hoy vi a Blaine como nose nervioso..-susurro
-mira britt britt lose..pero de pronto es por santana ella mañana tiene pelea y con ese mastodonte
-lose…pero no logro calmarme ella nose..-empiezo a llorar y siento el abrazo de kurt me reconforta pero me llena de miedo saber lo de mañana
POV SANTANA
A la mañana siguiente me desperté con un dolor de espalda hace tiempo que no dormía en estas posilgas de cárcel pero estoy preparada matare a quien sea por el honor y la gloria desde que yo sepa que esa zorra se mantendrá lejos todo estará bien hoy será la primera prueba que es cuerpo a cuerpo nada de armas solo un cuchillo espero ganarle
-A LEVANTARSE PAR DE VAGOS SANTANA EN 10 EN LA ENTRADA!!-grita un hombre que me saca de mis cabales juro que guardare a snixx para la batalla
-Vamos san a levantarse es hora de patear traseros-sonrio y me levanto con Blaine listo ahora si no me puedo arrepentir de nada
Salgo y me pongo en la entrada con un cuchillo en mi mano llena de odio miro a mi rival y recuerdo…cuando el sentía celos de nosotros un dia intento matarnos lo llevaron a nose que circulo y un dia juro vengarse pues bueno llego su dia de morir
-Queridos presentes soy una mujer sin escrupulosa si que les ofresco la mas sangrienta batalla disfrútenla-escucho a Daniela y rio un poco que ironia no disque ella era pasifista en ese sentido puf!!! Mentiras mentiras
Empiezo a salir y ay lo veo todo un monstruo ejejeje no le tengo miedo empezamos a rodearnos cuando el da el primer golpe lo esquivo y corto su brazo puede que el sea fuerte pero no es nada rápido además cuando va a atacar da un paso al frente y otro atrás es predecible cuando siento un golpe en la espalda y caigo DIOSS!! Como duele pero me levanto y lo observo mando otro golpe y le rompo la narizsiento un corte en mi mejilla ahora si me la pagara este maldito me monto ensima de el y le corto todo el cuello arrancando su cabeza
-SIII!!!! POR IDIOTA!!-sonrio y cuando miro a las gradas veo la cara del amor de mi vida se veía asustada ¿¿me tendrá miedo?? No debi matarlo asi de repente
POV BRITTANY
Veo a san tan llena de furia veo que el trata de matarla pero da igual es nose un alma perdida ella lo mata de una forma tan horrible me duele que talvez algún dia ella me llegara a pegar por su genio tengo mucho miedo pero me alegro de que lo haya matado porque o si no ella seria la que no tuviera cabeza
-Kurt tengo miedo ella nose….
-tranquila mira solo tenia que hacerlo mira consegui sobornar a un guardia para que no los deje ver-corro y entramos a una especie de laberinto cuando llegamos veo que san tiene una cortada en toda su mejilla corro y la abrazo dándole besos tocando un poco su cortada y empiezo a llorar
-ey mi amor no llores estoy bien solo mirame estoy viva todo estará bien –la escucho y empiezo a sacar unos poderes para sanarla-
-amor se que no es mucho pero almenos no tendras esa herida abierta-veo que sonríe y besa mis manos mirándome con esos ojos marrones que me encantan no saben cuanto me besa apasionadamente y le entrego una manilla echa en cuero-mira la hice afuera cuando aun era angel dije que se la regalaría al amor de mi vida asi que espero que la conserves
-claro lo cuidare y recordare que estas en mi corazón si importar lo que pase –sonríe y me besa cuando siento la mano de kurt me despido con un ultimo beso , salimos corriendo llegamos al cuarto y veo que kurt llora en la almoada lo abrazo
-que pasa kurt?-lo miro preocupada
-Mañana le toca pelear a mi Blaine contra otro idiota pero el tiene miedo puede que santana ganara pero el es mas devil lo perderé-llora
-no pasara eso yo se que Blaine ganara sobre ese idiota como se llama??
-Esteban la reencarnación de medusa
Lo consuelo toda la noche se que esta alterado pero quien no odio esto ojala estubieramos lejos pero no dejare a mi sany en estos momentos escucho la puerta y veo que es Quinn y Rachel les abro y nos advierten que los juegos harán trampa porque nose…escucho la historia de santana y su ex por eso quiere que ella pierda pues no será asi ella es mas fuerte
-asi que eso es todo tengan cuidado ayer al parecer Daniela los vio salir y vendrá con ustedes cuídense mucho –dice Quinn y besa mi mejilla cuando sale siento escalofríos como santana se metió con severa persona
POV SANTANA
Desde que me visito mi britt me siento en las nubes no importa donde este ella me hace sentir mejor adoro lo que me dio me da mas fuerzas escuche que mañana mi hermano peleara con ese tal Esteban el ganara es el mejor por eso apoyare todo lo que haga
-hermano..-toco su hombro-se que no estas dormido despierta
-lo siento santana solo miranos que tal que me muera prométeme que iras por Puck y cuidaras de kurt
-mira no te mataran entendido?? Ahora si pasa eso me pego un tiro jejejeje solo no pienses en eso

GABRIEL
FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 - Página 3 Barca_in_GOTA

ESTEBAN
FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 - Página 3 SpartacusGodsOfTheArena20

GRACIASSSS POR COMENTAR AHORA SI? LES GUSTA COMENTEN Y RECOMIENDEN FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 - Página 3 2145353087 FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 - Página 3 2145353087






akarencilla
akarencilla
***
***

Femenino Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana El amor entre angeles y demonios capitulo 15

Mensaje por tatymm Mar Dic 16, 2014 11:07 pm

eee me gusto!! vamos chicos ganen yo se que pueden y esa perra que no haga trampas besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana El amor entre angeles y demonios capitulo 15

Mensaje por akarencilla Vie Dic 19, 2014 8:43 pm

CAPITULO 14

POV SANTANA
Desde que me visito mi britt me siento en las nubes no importa donde este ella me hace sentir mejor adoro lo que me dio me da mas fuerzas escuche que mañana mi hermano peleara con ese tal Esteban el ganara es el mejor por eso apoyare todo lo que haga
-hermano..-toco su hombro-se que no estas dormido despierta
-lo siento santana solo miranos que tal que me muera prométeme que iras por Puck y cuidaras de kurt
-mira no te mataran entendido?? Ahora si pasa eso me pego un tiro jejejeje solo no pienses en eso
A la mañana siguiente nos dieron de comer sobras de cerdo era asqueroso odiaba esto pero asi era en este mundo Blaine se veía muy nervioso pero cuando salió a la arena le dio una peliza y salió sin un rasguño yo quede como WTF!!! Pero bueno se lo merece vi a kurt enlas gradas muy orgulloso me imagino eso de que tu pareja se sienta orgulloso por matar a alguien en fin me habían llamado y sabia para que Daniela quería mi presencia, llegamos y me dejaron sola con ella me empezó a acariciar la armadura
-Hola mi querida santana ¿como has estado?
-Bien y tu Daniela?
-Porque tan seria? Yo no te voy a comer-me susurra al oído-a menos que me lo pidas
-Señora yo solo vengo a ver que se le ofrece
-Mira tu lo sabes asi que obedece y ruega porque te toque o te arrancare los ojos y nunca podras volver a ver a Brittany
Cuando menciono su nombre me puse nerviosa lo sabia ella era mi luz pero si tenia que arrancarme los ojos y no volver a ver lo are pero me quedare con el recuerdo que nunca engañare a mi britt
-Como sabes?
-Tengo mis contactos asi que la traje para que vieras como es de hermosa
La traen y se ve fatal la habían golpeado y no pude hacer nada snixx iba a salir y ella lo sabia se alejo lentamente pero aun asi la fiera que llevo dentro salió y tome su cuello le di una golpiza inimaginable igual que a los guardias que traian a britt me acerque y le acaricie la cara bese sus labios y la levante dispuesta a irme pero no podía busque a Quinn se la entregue igual que con una nota le explique todo y le dije que la cuidara mucho y le dijera cuanto la amo, me llevaron a mi celda y ay empeze a pensar como había matado a Daniela pensé en todo como nos afectaría Blaine miro a mis ojos y entendió lo que no podían explicar las palabras me abrazo hasta que nos quedamos dormidos
-San…-senti un movimiento cuando lance un golpe y desperté viendo a mi hermano con una mano en la quijada-Lo siento….perdon hermano
-Tranquila solo es un rasguño nos despertaron darán un anuncio en el estadio-salimos formamos escuchamos la noticia que la hija de un demonio estaba muerta asi que deberían posponer los juegos gracias a este suceso cuando volvamos tendremos nuestros puestos igual nadie sabia la causa de la muerte solo decían que los guardias la mataron para vengarse porque según los rumores ella había abusado de sus hijos
Salimos de ese lugar nos dirigimos a donde estaban nuestras parejas y amigas entre al apartamento y vi a britt me sonreía, esa sonrisa que me encanta que me hace ir al cielo por un momento me acerque y tome su mano besándola
-Britt perdóname no puede evitar esto..-susurre dolida
-Tranquila amor no es tu culpa si? Te amo –la bese como si ese fuera mi ultimo momento en la vida
Les conte todo lo que paso ellas sabían que snixx era algo agresiva esta vez no la pude controlar la ultima vez que salió destruyo media ciudad sin exagerar
POV BRITTANY
Después de que me encontraron me dijeron que esto era por san y me dieron una paliza hasta que quede inconsciente sabia que no podía morir pero aun así sentí mucho dolor, escuche ruidos y me arrastraron escuche la voz de mi demonio favorito mi san estaba acá protegiéndome me cogió en brazos y no supe nada mas hasta que me desperté en la casa de Quinn con mucho dolor en todo mi cuerpo me conto que San me entrego en sus brazo y prometió venir pronto.San llego y vi en sus ojos que estaba sufriendo le dije que estaba bien que no era su culpa me beso y nos conto todo lo que paso. Ellos me aclararon con lo de snixx y después nos dejaron solas
-Amor ven y te metes a mi lado para abrazarme si?-sonrei lo mas que pude
-Tengo miedo…-susurro-que tal que te lastime?
-No lo harás mi amor ven –se metió a mi lado y la abrase estaba muy tensa tenía miedo así que la bese
-Perdóname a la próxima estaré para que nadie te lastime
Sonrei de oreja a oreja y la bese lentamente puse mis manos alrededor de su cuello, quede dormida en sus brazos desperté con su aroma y ay estaba dormida empecé a despertarla dándole suaves besos después de todo no estaba tan mal solo tenía unos cuantos golpes
Ella me abrazo y empezó a besar mi cuello ella sabía que mi debilidad era el cuello dejaba besos suaves pero a la ves necesitados quite su camisa y vi sus perfectos senos me quede quieta no sabía que hacer entonces tomo mi mano y la ubico en su seno me dijo “aprieta britt no pasa nada” empecé a masajearlo se sentía tan bien encajábamos perfectamente note que su pezón se endurecía estaba distraída cuando pomm!! Estaba desnuda no sabía cómo pero ella me desnudo bajo la cabeza y se metió un seno en su boca empece a jadear de la exitacion estaba tan exitada acaricie su cabello mientras jugaba con mis senos me beso
-Te quitare las marcas que dejo ese orangután en tu cuerpo te amare mucho
No dije nada sonreí y empezó a bajar cuando sentí una lengua en mi clítoris ya húmedo empeze a mover mi cadera y cualquier pensamiento racional se fue de mi mente
POV SANTANA
Estaba tan exitada mi britt me había dado permiso de tocarla bese cada peca y adore su cuerpo ella era perfecta en todos los sentidos baje tenia unos senos tan hermosos los adore un tiempo baje lentamente y vi eso tan preciado tan mio estaba exitada empece a lamer frenéticamente sus fluidos se convirtieron en una droga para mi meti mi lengua y empezó a gemir sentí que me tiro hacia arriba y me pidió que la hiciera suya y asi fue le meti dos dedos a fondo entraban tan fácil DIOS adoro este momento con mi angel la penetre una y otra vez hasta que llego al orgasmo sin mas quite mi ropa y uni nuestros sexos estaba tan exitada movia mi cadera frenéticamente la bese para demostrarle todo mi amor no saben como amor a esta mujer llegamos casi al tiempo del orgasmo y la abrace fuerte besando su frente
-Te amo britt
-Te amo mucho San

HOLAAA CHICAS :3 BUENO ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAP ME ENCANTO DE VERDAD ESPERO QUE LES GUSTE SI TIENEN PREGUNTAS YA SABEN :3 HASTA LA PROXIMA FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 - Página 3 2145353087 FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 - Página 3 2145353087
akarencilla
akarencilla
***
***

Femenino Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana El amor entre angeles y demonios capitulo 15

Mensaje por tatymm Mar Dic 23, 2014 11:32 pm

muy buen cap me gusto que san matara a daniela besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana El amor entre angeles y demonios capitulo 15

Mensaje por 3:) Miér Dic 24, 2014 11:03 am

holap,...

me gusto,..
ame a sany matado a daniela!!!!
me encanta cuando están juntas!!!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana El amor entre angeles y demonios capitulo 15

Mensaje por akarencilla Mar Ene 06, 2015 4:18 pm

CAPITULO 14.1
La cancion recomendada de esta semana es una de las mejores para mi :3 disfrutenla



-Te amo mucho San

Al siguiente dia me levante con mucho dolor de cadera jejej es ironico decir el porque veo a san dormida con sus ojos y ese rostro de ensueño parece que el tiempo se detuvo no existe nada mas solo ella y yo desearía que durara mucho mas tiempo cuando tocan la puerta me levanto y veo a rachel me saluda alegremente
-Ya voy Rachel!-grito y siento a santana detrás mio besando mi cuello
-san…..rachel esta afuera-susurro estirando mi cuello-
-y que pasa? Esa enana no me quitara a mi britt de mi lado-sonrie maliciosamente me alza por las piernas o pego un pequeño gritito y rodeo mis piernas a su cintura besándola-te amo san
Estamos acostadas cuando entra Quinn y nos ve se tapa los ojos haciendo una cara super chistosa
-Brittany podrías haber esperado definitivamente me voy a vomitar deténganse brittany te esperan afuera no te demores- Quinn sale del cuarto y yo me rio muy alto al recordar la cara de Quinn
-Vamos a bañarnos amor-ella hace un puchero muy tierno pero me levanto cojo una toalla y me meto a bañar con agua fría como adoro esta agua no saben cuanto salgo y ella ya se a vestido me visto salimos veo a Quinn Rachel Sam Kurt y Blaine frunzo el ceño mirándolos a todos
-Que pasa aca?-le pregunto a Quinn
-Brittany debes venir conmigo no quiero mas riesgos asi que empaca tus cosas nos vamos-dice Sam muy calmado mirando a San muy mal
-No ire Sam además ya no puedo entrar al cielo asi que no me ire del lado de mi novia –tomo la mano de sany
-Brittany utilizare la fuerza tu te casaras conmigo en la tierra asi tendremos paz ambos-entran dos demonios veo que santana pone mala cara y aprieta mi mano luego me abraza fuerte
-Sobre mi cadáver idiota ella es mia no la dejare ir además tu que haces trabajando con demonios se supone que eres un angel-dice san siento que se tensan todos sus musculos
-Brittany o vienes o mato a todos los de esta sala-me mira y tengo que tomar una decisión me separo de san le doy un beso apasionado y camino al lado de Sam
-TE MATARE SAM EVANS!!! LO HARE-es lo ultimo que escucho de samy desaparecemos siento que entramos en una casa el me arrastra yo trato de seguirlo observo todo y el me mira sonriendo
-te gusto??-se acerca a mi y lo paro  con mi mano
-nunca me vas a tocar entendido? Me casare y todo pero nunca te amare como a san-subo al cuarto se ve que es lindo saco una cobija y una almoada tirándola al pasillo-tu duermes en el sofá-cierro la puerta con llave y me acuesto mirando el techo
POV SANTANA
Maldito sam lo matare ella sabe que no puede poner en riesgo nuestra estabilidad y menos durante los juego pero Sam que hace con esos demonios? El no debería meterse conmigo suspiro frustrada mirando un punto fijo imaginando a mi britt casada eso no puede ser aprieto mis puños y me levanto
-Voy a buscarla
-Santana piensa con cabeza fría ella no debe de estar mal-dice Blaine
-Esta bien pero ay que llegue a tocarle un solo pelo y yo me aseguro que se lo corten-gruño y camino a mi cuarto cuando bamm!




Bien este es cortito pero aca les dejo una imagen muy interesante del siguiente capitulo a que no adivinan que pasa??? http://xtupload.com/image-F034_505B1DE9.jpg

akarencilla
akarencilla
***
***

Femenino Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana El amor entre angeles y demonios capitulo 15

Mensaje por tatymm Mar Ene 06, 2015 7:07 pm

buen cap saludos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana El amor entre angeles y demonios capitulo 15

Mensaje por 3:) Mar Ene 06, 2015 7:58 pm

dime que mata al idiota???!!!!!
a ver que hace san ahora??

nos vemos!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana El amor entre angeles y demonios capitulo 15

Mensaje por Sara Pinel Miér Ene 07, 2015 12:43 pm

me gusta tu fic.. falta que los hagas mas largs
Sara Pinel
Sara Pinel
******
******

Femenino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana El amor entre angeles y demonios capitulo 15

Mensaje por akarencilla Sáb Ene 10, 2015 10:27 pm


Bien chicas vine a traerles otro capitulo espero que les guste em....bueno la cancion de esta semana es super cool se ven las brittana super sexys *-*
Capitulo 15
-Voy a buscarla
-Santana piensa con cabeza fría ella no debe de estar mal-dice Blaine
-Esta bien pero ay que llegue a tocarle un solo pelo y yo me aseguro que se lo corten-gruño y camino a mi cuarto cuando bamm! Siento que ay alguien a mi lado
-Hola santana-rie y me volteo
-Hola Mike como estas?-lo miro curiosa- que haces por aca?
-vengo a decirte unas cuantas cosas sobre un tal sam te interesa?
-a cambio de que?
-nada solo que escuche que tienes problemas con el y el me debe unas cosas tu me traes esas cosas mientras lo matas te parece?
-hecho dime que hago-sonrio extendiendo mi mano
-necesito que me traigas una capa negra larga esta en un casa del suburbio es azul la única que ay –siento que llego a un barrio maldito me teletransporto veo la única casa azul y empiezo a idear un plan camino directo a la casa cuando un destello hace que me desmaye luego aparezco en un lago veo a britt al frente atada igual que yo intento zafarme pero no puedo es imposible
-Santana porque tuviste que aceptar el trato? Sabias que ahora tendras que vivir como un ser humano comerás y harás todo lo normal pero a ella la pondré e una situación super difícil seguro que no te gustara nada
-no la separes de mi te lo ruego-lo miro suplicante
-WUAU! La gran santana lopez suplicando eso es nuevo-rie irónicamente
POV BRITTANY
Estaba durmiendo cuando veo un destello en mis sueños despierto atada cuando observo a mi san amarrada la miro asustada que esta pasando? Necesito explicaciones pero ella esta suplicando por nuestras vidas pero cual trato? Que le paso a Sam?
-san….
-No tengas miedo britt-britt todo estará bien yo te cuidare lo juro-escucho algo pensativa
-que le paso a sam?
-nolose amor porfabor no me olvides júramelo
Siento unas lagrimas caer por mis mejillas como mi pecho se contrae del miedo de perderla ella sabe que la amo con todo mi corazón porfabor angeles ayúdenme no me separen de ella de nuevo la necesito
-Santana tendras que volver a los juegos mientras britt será vendida como prostituta en los confines por lo tanto si ganas los juegos tendras dos premios no será emocionante?-escucho y siento una opresión en mi pecho un dolor agudo de cabeza tratando de procesar todo lo que nos acaban de decir-cuando acaben los juegos y puedas recuperar a tu pinche angel pero la condición es que se vayan a vivir juntas a la tierra las estare vigilando de cerca chicas
Siento un golpe en mi cabeza quedando en blanco luego veo que estoy en una jaula me acerco viendo una multitud de gente gritando la mayoría son hombres asquerosos apostando por chicas siento unos brazos que me rodean y observo a una chica asiática
-Hola parece que necesitabas un abrazo un gusto me llamo Tina
-Me..ll..a..mo Bri..ttany-susurro aun en shock
-Tranquila solo ruega al cielo por quedar con solo uno-abro mis ojos como platos algo asustada
-Como se sale de aquí?-empieza a reírse
-chica aquí nadie sale sino muerta
Empiezan a pasar veo cuando sale una chica y la cojen varios hombres hasta que se la lleva uno feo empiezan a pasar una a una cuando una anciana me detiene y me dice que aun no estoy lista para eso asi que me dice que vaya al bar aya me pondrán como bailarina nada mas uff! Espero que san este bien me preocupa todo en ella no saben cuanto empiezo a acariciar la manilla echa en cuero es igual a la de san que le había regalado llorando camino al bar me dicen que me ponga un traje de latex se ve super incomodo suspiro y voy al baño a ponérmelo no pudo creer que esto sea tan asqueroso pero amo a santana desde muy pequeña siento un golpe fuerte a la puerta-SAL!-me pongo rápido el traje y salgo lentamente me encierran en una jaula ponen música y me dicen que baile empiezo a bailar siempre me gusto bailar pero no de esta forma
-Quitate la ropa zorra!-escucho un grito y pego un pequeño saltito
Empiezo a quitarme el traje de latex cerrando mis ojos imaginando un lugar bonito pero nada..solo la cara de san como suplicaba me dolia pensarlo
POV SANTANA
Cuando vi una luz me desperté en una fosa asustada golpeaba las pardes y gritaba sin conseguir nada a cambio solo dolor en mi pecho pensando en mi britt siendo tocada por algún animal de esos sin poder hacer nada la necesito cerca para tener fuerza para sentir su aliento su cuerpo todo en ella me hacia sonreir ahora solo ruego a los demonios amigos mios que la protegan ella es mi vida solo necesito saber que esta a salvo empiezo a sangrar de mis manos y toco la manilla echa en cuero que me regalo ella ese dia es inolvidable
Flashback
-amor se que no es mucho pero almenos no tendras esa herida abierta-veo que sonríe y besa mis manos mirándome con esos ojos marrones que me encantan no saben cuanto me besa apasionadamente y le entrego una manilla echa en cuero-mira la hice afuera cuando aun era angel dije que se la regalaría al amor de mi vida asi que espero que la conserves
Fin Flashback
Necesito rescartarla como sea no importa lo que pase necesito que estos juego empiezen en este mismo instante
-Guardia!-veo que se acerca una capa negra y veo salir la figura de Sam
-IDIOTA! POR TI LA PERDI!!-Trato de golpearlo pero el se aleja
-Tranquila que a mi también me traicionaron me convirtieron en esto-se señala y lo miro furiosa
-Cuando salga de aca te matare y te enviare a un oscuro lugar donde sufrirás y mucho
akarencilla
akarencilla
***
***

Femenino Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana El amor entre angeles y demonios capitulo 15

Mensaje por 3:) Sáb Ene 10, 2015 10:43 pm

holap,....

ojala que san rescate rápido a britt antes de que llegue a peores!!!
por favor dime que sam va a sufrir muuuuuccchhhhoooooo cuando la agarre san???

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana El amor entre angeles y demonios capitulo 15

Mensaje por tatymm Sáb Ene 10, 2015 11:29 pm

mmmmm no me convenció pero estuvo bueno besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana El amor entre angeles y demonios capitulo 15

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.