Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 - Página 2 Topeba1011%FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 - Página 2 Topeba1019%FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 - Página 2 Topeba1011%FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 - Página 2 Topeba1024%FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 - Página 2 Topeba1027%FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 - Página 2 Topeba108%FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC Brittana El amor entre angeles y demonios capitulo 15

+6
Ali_Pearce
adi-santybritt
Dolomiti
3:)
raxel_vale
akarencilla
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana El amor entre angeles y demonios capitulo 15

Mensaje por akarencilla Vie Feb 07, 2014 12:14 pm

Capitulo 7
POV Brittany
Estoy en la habitación esperando a San la comida estuvo divertida Kurt es muy lindo y compresivo se ve q es buen padre y Blaine me miraba con desconfianza y miedo cuando voltee a ver a San esos ojos eran preciosos adoro todo en ella
S:ola britt bueno parece q hoy dormiremos en este cuarto si quieres duermes en la cama y yo en el sofá
B:no ven san acuéstate conmigo es q tengo mucho frio-llevaba puesto un pequeño conjunto q me quedaba al cuerpo y daba mucho a la imaginación era negro y escotado-
POV SANTANA
Dios no pidas esto britt la comida estuvo muy rica y todo pero cuando hablas no dejo de pensar en tus labios y en tu cuerpo por q kurt le dio ese conjunto tan pequeño aghhh me la comeria toda completica
S:Britt ok dormiré contigo solo dormir
B:Ok san ven acuéstate
S:-me acuesto a su lado y la abrazo ella empieza a moverse y queda alfrente mio cuando siento unos labios primero el beso fue tierno pero después se volvió mas intenso ella se pone ensima mio y empieza a quitarse el conjunto lentamente yo también me quito mi ropa rápidamente ella me mira con unos ojos de deseo q no había visto antes en una persona eran tiernos pero a la vez llenos de deseo cuando me acerco ella empieza a besar mi cuello y se da cuenta q se me eriza la piel sus labios son suaves y delicados con esos beso me hace ir al paraíso yo toco su espalda y bajo lentamente a su trasero tiene un gran trasero muy grande ella baja sus labios a mis pechos en ese intante mis pezones se ponen duros como una piedra ella los chupa lame y muerde me encanta ya tengo la respiración toda agitada cuando-
K:Ola chic…….
B:Kurt no es lo q parece es q san tenia un dolor y la estaba sobando
K:Cllaaaaroooo bueno quería decirles q no griten muy fuerte la habitación de los ñinos queda aquí al lado porfabor
S:No era eso porcelana cuenta a q venias
K:Bueno en realida te venia a buscar san a Blaine le dieron sus ataques y tu sabes komo controlarlo
S:-Mierda Blaine buen momento para transformate- ok ok vamos –me visto-
B:Ey komo asi transformar –se viste y me mira-
S:Es cuando tiene pesadillas sobre nuestro hermano o cuando tiene rabia
B:Ohhhh vamos a ver q pasa
Empezamos a caminar y britt iba detrás mio komo con miedo
POV Brittany
Vamos caminando al cuarto de kurt cuando entramos vimos a un mounstruo era horrible tenia ojos rojos colmillos garras era mas grande q el verdadero Blaine me miraba a mi esos ojos era grande y me daba mucho miedo
S:Blaine calmate debes pensar en kurt y tu familia –ella lo mira a los ojos y el empieza a transformarse en el verdadero Blaine –
K:Amor estas bien?
Bl:Santana tuve una visión q ella-me señalo a mi- nos llevaría a nuestro hermano
S:tu me llevaras a donde mi hermano? –se acerca a mi y me mira –
B:pues nose komo les puedo ayudar
S:A ver a nuestro hermano se lo llevo el consejo por meterse con la leyes
B:pues pensándolo bien ahorita creo q se donde están los prisioneros mas no estoy segura toka pasar por varias faces y etapas horribles
S:Yo ire no me importan los riesgos q toque tomar britt
Bl:Yo también ire es mi hermano necesito recuperarlo
K:yo ire amor no te dejare solo en esto
B:Y Los ñinos con quien se quedan?
S:Se pueden quedar con rachel y quinn
B:Si buena idea
Despues de una larga charla con los chicos nos fuimos al cuarto con la advertencia de kurt de no gritar mucho ante ese comentario me sonroje cuando entramos al cuarto San me empezó a besar me acosto en la cama y quedaos otra vez sin ropa yo ya estaba exitada mucho por sus caricias todo en ella

OLA CHICAS ESTE CAP ES CORTICO POR Q NO E TENIDO TIEMPO DE NADA:=}:  ASI Q LES DEJO ESTO ESPERO Q LES GUSTE ESPERO SUGERENCIAS DE PARTE DE USTEDES PARA SEGUIR EL FIC GRACIAS POR LEERME  FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 - Página 2 2145353087 
akarencilla
akarencilla
***
***

Femenino Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana El amor entre angeles y demonios capitulo 15

Mensaje por adi-santybritt Vie Feb 07, 2014 12:59 pm

Hola!!
San y sus pensamientos wanky!!!me alegro que Britt tomara la iniciativa!!!
Y Kurt interrumpiendo jajaj!!!
Wow me sorprendió en lo que se convirtió Blaine!!!
Oh Britt les ayudara a saber donde esta Puck!!!!
Y de regreso a la habitación, terminar lo que habían comenzado!!! Jaja
Espero la actu!!!
PD: si es un cap cortó, pero me alegro que actualizaras
Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana El amor entre angeles y demonios capitulo 15

Mensaje por 3:) Vie Feb 07, 2014 10:45 pm

me encanta la inocencia de britt,...!!!!!!
me rei cuando las interrumpido kurt,....
mmm britt no cambia de rango a arcángel,....al caer en la "tentación" con un demonio,...
a ver como hacen para rescatar a punk!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana El amor entre angeles y demonios capitulo 15

Mensaje por akarencilla Mar Feb 18, 2014 12:25 pm

Capitulo 8
Ella me besaba y me tocaba desesperadamente cuando siento una mano bajando por mi adomen cuando un clik en mi cabeza me acorde q si yo tenia sexo con un demonio me podría volver un arcángel me levante bruscamente
S:Q pasa hice algo mal
B:No no eres tu si no q mira san necesito tiempo por q si yo me acuesto contigo me puedo convertir en arcángel y no podre entrar al cielo
S:Perdon no sabia eso lo siento
B:bueno San calmate aun nos podemos mimar un ratico-beso-
S:Ok pero no te sientas mal podre ser un demonio pero siento q tu eres mi alma gemela
B:-abrazo- san creo q deberíamos ir al espejo
S:Britt segura nolose tengo miedo
B:Vamos san solo es una prueba
Al otro dia
POV Brittany
Estaba en el comedor pensando sobre la conversación de anoche Santana y yo que eramos una pareja? O que eramos
K:Ola britt como amaneciste?
B:Bien bien y tu como siguió Blaine
K:Bien durmió conmigo todo cariño y a ti como te fue con San anoche estaban muy cariñosas
B:-Como es que este chico tiene una cara de angelito y ñino bueno y tenga una mente tan pervertida- no paso nada estuvimos hablando y me quede dormida
K:Si lo que pasa es que cada vez que viene santana todas las mañanas sale con Blaine a trotar
B:Ohhh que bueno te puedo decir algo es muy secreto que quede entre nosotros dos
K:Claro
A:Ola britt pensante en mi propuesta quieres ser mi novia a escondidas
D:No seas tonto ella es de la tia San –le pega un coscorrón-
A:Auchh eso dolio –puchero-
B:Jejejejejej te cuento otro dia Kurt
K:Ok
Pov Santana
Me levante temprano con mi hermano teníamos una costumbre desde pequeños con Puck salir a trotar temprano Apenas me levante vi a brittany se veía tan linda esos ojos esos labios Sali de la casa y con Blaine empezamos a correr
B:Buenos días hermanita –abrazo-
S:Buenos días hermanito
B:Oye kurt me conto lo que vio anoche creo que no deberías utilizar a brittany es muy buena
S:No la lastimare ella es mi alma gemela yo lo presiento en mi corazón
B:Bueno pero eso si debes controlar tus hormonas mientras Britt sea un angel no la puedes tocar por que se convertirá en arcángel
S:Lo se pero es tan linda y aghh es difícil resistirse
B:Bueno en fin no la lastimes ok?
S:ok
Llegamos a las casa y brittany estaba con Alex en manos nolose sentí celos de un ñino
S:Ey alex alejate de Britt
A:Por que tia San ella no es tu novia –me sonroje-
B:No san tu no eres mi novia
S:-me arrodillo-Britt quieres ser mi novia?
B:No San debes pedirlo y ser mas romantica o no seremos novias
S:Pero pero……
No me acepto ya se debo pedirle ayuda a porcelana el me ayudara a pedirle que sea mi novia britt
Ella empezó a subir las escaleras y cuando ya no la vi le pedi el favor a porcelana
K: Por que me miras con esos ojos me intimidas
S:kurt me vas a ayudar con una cena para esta noche
K:Ohh no no..
S:Por fa kurt ayudame y te presto mi casa en el infierno por una semana
K:SI si ya te ayudo por una semana cierto
S:Si kurt una semana
K:Genial tu arreglate bien linda y distrae a britt todo el dia yo arreglo la cas
S:Eres un genio Kurt gracias
K:Una semana
POV Brittany
Estaba hablando con Alex cuando san llego y me hizo el reclamo se veía tan hermosa con celos ella y yo no eramos nada me propuso asi toda simple q fuera su novia y no tiene que ser mas romantico asi q cuando subi a mi cuarto me fui a bañar y comenze a cantar I’m salve for you https://www.youtube.com/watch?v=zRU7K1vVA3w cuando escucho que alguien entras y sigo cantando
S:Britt tienes una hermosa voz
B:Gracias la herede de mi madre
S:Bueno ya vienes que hoy te llevare a conocer la ciudad
B:Bueno san dame 15 minutos mas

GRACIAS POR LEERME ESTE es la actu espero sus opiniones  FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 - Página 2 2145353087  las quiero a todas
 FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 - Página 2 3637566961 
akarencilla
akarencilla
***
***

Femenino Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana El amor entre angeles y demonios capitulo 15

Mensaje por 3:) Mar Feb 18, 2014 1:23 pm

me encanto,...
me morí con los celos de san por el niño cuando esta con britt!!!
a ver que preparo san para pedirle a britt que sea su novia!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana El amor entre angeles y demonios capitulo 15

Mensaje por Dolomiti Mar Feb 18, 2014 2:04 pm

Jajaja ya quiero ver que sorpresa le dará a britt!! :3 y San tan tierna con sus celos :'3
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana El amor entre angeles y demonios capitulo 15

Mensaje por akarencilla Miér Feb 26, 2014 12:28 pm

Capitulo 9
Estaba preparando la casa para san les quiero contar una anécdota q me paso cuando joven la casa de San en el infierno tiene de todo es como un paraíso para nosotros es algo increíble San nunca en su vida la a prestado creo q esta loca pero por mi no ay problema siento q alguien me rodea con sus brazos fuertes y amorosos
K:Ola mi osito
B:Ola mi amor q haces
K:YO….. le ayudo a San para una sorpresa con Britt
B:A cambio de q?
K:De ….. nada solo le hice el favor
B:Ok amor te creo-beso-
Pov Santana
Estaba sentada en la cama pensando en la bestialidad q hice le di a Kurt mi casa en el infierno bueno espero q Blaine no se entere jejejeej
B:Ya estoy lista solo me falta peinarme y nos vamos
S:Sera que te puedo peinar?
B:o..kkk –se sienta frente al espejo y me pasa la peinilla-
S:Britt tienes un cabello de angel hermoso
B:Gracias
Cuando acabe de peinarla empiezo a bajar las escaleras y veo a Klaine besándose o mejor dicho haciendo una escena sexual en el comerdor
S:Eyyy KLAINE¡¡¡¡
K:Q pasa Santana es divertido-besa a Blaine-
B:San nos podemos ir esto ya me dio miedo
S:SI britt y ud cochinos espero no comer en ese comedor
Salimos de la casa y fuimos a una galería de arte creo q a britt le interesara mucho se veía emocionada y hermosa no sabia como me enamoraba cada dia mas Llegamos a la galería
B:San esto como se llama?
S:Esto se llama una galería
B:Se ve linda muy linda y por q esos cuadros y colores tan raros?
S: Eso para los humanos es arte
B:Es bonito San muy lindo pero son raros enserio
S:Jejejej bueno quieres ir a bailar a un estudio será lindo
B:si san yo en el cielo bailaba y cantaba pero eso ya no se puede
S:Lose britt vamos a bailar
Salimos de la galleria y corrimos hacia un studio soborne al dueño y me lo dejo toda la tarde
S:Bueno britt lista?
B:Si san estoy super duper de lista
S:-sonrio y abro la puerta veo como entra y corre- Ey britt quieres ailar conmigo
B:Claro san ven bailamos –me toma la mano y pone una canción-https://www.youtube.com/watch?v=J-G37rsYL80
Empezamos a bailar y cantamos jugamos reíamos nos divertimos cuando me di cuenta estábamos besándonos y ella se pone ensima de mi empieza a besar mi cuello y yo quite su blusa era como un sueño ella era mi sueño
S:Britt…. De..tente porfabor
B:Por q San no te gusta’-me pone cara triste-
S:SI me gusta pero no quiero q te conviertas en arcángel eres un angel hermoso
B:No me importa san tu eres mi sueño m amor


BUENOS CHICAS ESTE ES CORTO PORQUE NO E TENIDO MUCHO TIEMPO PARA ESCRIBIR HARE TODO LO POSIBLE PARA Q EL PROXIMO SEA MAS LARGO GRACIAS POR LEER DEJEN SUS COMENTARIOS  FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 - Página 2 2145353087 
akarencilla
akarencilla
***
***

Femenino Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana El amor entre angeles y demonios capitulo 15

Mensaje por 3:) Miér Feb 26, 2014 12:56 pm

me encanto,..
a ver como termina el encuentro en el estudio de baile!!!

nos vemos!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana El amor entre angeles y demonios capitulo 15

Mensaje por monicagleek Miér Feb 26, 2014 12:58 pm

Me encanto el capitulo. Tengo ganas de saber que pasare entre san y britt.
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana El amor entre angeles y demonios capitulo 15

Mensaje por Dolomiti Miér Feb 26, 2014 1:26 pm

Muy buen cap :)
Habrá que esperar y ver q pasa :D
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana El amor entre angeles y demonios capitulo 15

Mensaje por adi-santybritt Sáb Mar 01, 2014 3:29 am

Hola!!!
Wow quiero saber como le pedirá que sea su novia de la manera romántica!!!
Al parecer San sabe como convencer a Kurt!!!
Me encanto quiero saber que pasara con las chicas!!'
Espero la actu!!!
Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana El amor entre angeles y demonios capitulo 15

Mensaje por akarencilla Mar Mar 11, 2014 11:29 am

CHICAS NO E PODIDO ACTUALIZAR LO SIENTO MUCHO E ESTADO CON PROBLEMAS Y OCUPADA LO SIENTO ENSERIO DESPUES MAÑANA O PASADOMANAÑA ACTUALIZO GRACIAS  FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 - Página 2 2824147739 
akarencilla
akarencilla
***
***

Femenino Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana El amor entre angeles y demonios capitulo 15

Mensaje por tatymm Mar Mar 11, 2014 1:33 pm

Dios estas chicas no se aguantan nada jajaja mmm me gusta la historia, nuevaa lectora besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana El amor entre angeles y demonios capitulo 15

Mensaje por tatymm Mar Mar 11, 2014 1:34 pm

Dios estas chicas no se aguantan nada jajaja mmm me gusta la historia, nuevaa lectora besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana El amor entre angeles y demonios capitulo 15

Mensaje por akarencilla Mar Mar 11, 2014 10:17 pm

CAPITULO 10
S: No britt yo quiero q seas un angelito tranquila-la abrazo fuerte-
B: bueno pero quiero que después de todo esto seamos tu y yo si?
S: Si si ok ok
B:Ey san y tu madre q paso con ella como esta?
POV BRITTANY
Creo q se puso triste ella desde q nos volvimos a reencontrar no me gusta verla asi ella puede q sea un demonio pero es muy tierna como cuando eramos pequeñas
S:Britt mi mama se murió hace unos años en los juegos
B:Perdon no debi preguntar
S:Trranquila britt ella fue una gran mujer
B:Si aun recuerdo q cocinaba muy rico y jugaba con nosotras –triste-
S:Ey britt no te pongas triste si? –me abrazo fuerte-
B:Bueno
Me preocupa san q tal q tenga el mismo destino q su mama me da miedo mucho miedo de perderla ella es lo mejor que tengo
S:Bueno vámonos a casa
B:Por q –puchero-
S:Te tengo una sorpresa
B:Bueno asi si vamos
POV SANTANA
Britt me recordó a mi madre me dolio un poco recordarla pero ahora me acaba de llegar un mensaje de Kurt q tiene todo listo asi q nos vamos con britt Nos montamos en el auto y fuimos a casa Cuando llegamos era ya de noche y habían antorchas y un camino en alfombra roja
S:Tada si te gusta britt?
B:Me encanta esta hermoso es una maravilla –me besa-
S:Bueno entra hermosa ay mas sorpresas
B:Ok ok siiii te adoro
Entramos y cuando veo todo lo q a hecho kurt creo q se merece la casa es un gran trabajo por fin porcelana hizo algo bueno Habia un camino de rosas de aquí a nuestro cuarto y una cena grandiosa estab decorado con velas y olia a jazmin esta increíble
S:Bueno y q te parece si cenamos lo q tu quieras
B:Siii san ven vamos está todo hermoso
S:Bueno britt ven cenamos y luego vamos a ver las estrellas te parece?
B:Siiii san
POV BRITTANY
Fue todo hermoso seguro q kurt le ayudo a san pero todo esta hermoso me encanta uele a jazmin y la cena se ve deliciosa además tenemos la casa para nosotras dos solas Nos sentamos a cenar y vi q era pasta con albóndigas “Eso lo aprendi leyendo cosas de los humanos”
B:San por q todo esto?
S: Por nada britt solo quería tener un detalle contigo
B:Bueno san digamos q te creo
Empiezo a comer esta delicioso y veo q san come todo pero esta muy pensativa pero se ve linda asi se ve linda de todas maneras
S: Britt yo….
Se acerca a mi se arrodilla y coje mi mano
S:Quieres ser mi novia?
B:Si si quiero san quiero ser tu novia
S:Bueno britt quiero q sepas q te quiero demasiado nunca lo olvides
Veo q rompen la puerta y entra Kurt y Blaine todos golpeados y maltratados se ven mal san se asusta y yo igual nos levantamos y fuimos a donde estaban les salía sangre y estaban muy mal heridos me dio demasiado miedo
S:Q paso?
Bl: San te mandaron una nota –se desmayo-
S:PERO POR Q LOS GOLPEARON¡¡¡¡¡¡
K:Por q te están buscando
Apenas dijo esas palabras se desmayo mi kurt los llevamos al sofá y fui por el botiquín para ayudarlos a curar
B:San estarán bien?
POV SANTANA
No lo puedo creer me están buscando otra vez ellos no tenían la culpa de nada ni kurt ni mi hermano
Bl: San ahora q hiciste?
S:Blaine me están buscando otra vez
Los llevamos al cuarto y los dejamos descansar juntos se veian muy mal heridos
B:Amor quien te busca q pasa?
S:Hace unos años tuve unos problemas económicos pedi prestada una plata y esas personas no les pague y mate a muchos de ellos y me están buscando nose por que amor
B:Me da miedo cierto q a ti no te van a herir?–me abraza fuerte-
S: Nolose britt pero a ti no te lastima nadie eso si q no dejare q nadie te lastime –la beso-
B:Pero bb me da miedo
S:Tranquila si?
B:Ok ok tratare
Nos fuimos al cuarto jugamos un rato y nos consentimos pero aun asi me da miedo q lastimen a britt ella se volvió a llevar mi corazón
POV BRITTANY
No pude dormir toda la noche pensando en klaine ellos están muy lastimados me da lastima además me da mucho miedo q lastimen a san ella es mi tesoro
B: San será q te puedo preguntar algo?
S:Claro britt lo que sea
B: Que pasa si yo quiero participar en los juegos
S:Jamas de los jamaces te dejaría participar entendido?
B:Si amor

BUENO CHICAS ESTE ES EL CAPITULO DIEZ ESPERO QUE LES GUSTE SI QUIEREN Q CAMBIE ALGO O AGREGE ALGO A LA HISTORIA ME LO DICEN EN LOS COMENTARIOS GRACIAS POR LEERME  FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 - Página 2 2145353087  LAS QUIERO MIS LECTORAS
akarencilla
akarencilla
***
***

Femenino Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana El amor entre angeles y demonios capitulo 15

Mensaje por 3:) Mar Mar 11, 2014 11:03 pm

hola,...

me gusto,..
me encanta el amor de san y britt,.... morí de ternura con la sorpresa de san!!!!
me dejaste con la intriga de los juegos,..??? como lo aras??? violentos de por si,.... (sádico,.. mucha sangre, juegos a muerte,.. BRITT JUGANDO, armas, peleas,... no se, nose me ocurre nada mas ja)

nos vemos!!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana El amor entre angeles y demonios capitulo 15

Mensaje por tatymm Miér Mar 12, 2014 12:10 am

me gusto mucho el cap, pero que mal que golpearon a los klaine besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana El amor entre angeles y demonios capitulo 15

Mensaje por adi-santybritt Jue Mar 13, 2014 5:38 pm

Hola!!!
Que mal que lastimaran a Klaine!!! Me preocupa que harán esas personas!!
Espero y nadie salga lastimad@
Oh me encanto porfin son novias!!! Yeah!!
Espero la actu!!!
Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana El amor entre angeles y demonios capitulo 15

Mensaje por akarencilla Jue Mar 27, 2014 12:37 pm

Capitulo 11
Me levante con sueño no podía dormir pensando en la idea de britt ella no puede estar en los juegos solo no la dejare participar ella es mi vida ahora
B:San…….. Buenos días
S:Ola hermosa como amaneciste?
B:bien bien en tus brazos siempre estare bien san
S:-SONRIO- q bueno britt vamos a ver como sigue klaine espero que estén mejor
B:Si ojala yo los quiero mucho –agacho mi cabeza-
S:Ey mi unicornio no te pongas triste si?
B:ok san vamos a ver
Nos levantamos y fuimos al cuarto de klaine cuando entramos estaban durmiendo plácidamente aunque aun tenían esos golpes matare a esos malditos nadie lastima a mi hermano y a porcelana
Bl:San..ttaannaa
S:q pasa hermano
Bl: ellos quieren un angel de pago un angel muerto para saldar tu cuenta
S:JA ni crean esos estúpidos los matare a cada uno y no quedara en duda el nombre de SANTANA LOPEZ
Bl: san son muchos tu no puedes sola
B:San tengo un plan yo me entrego en forma de pago cuando todos estén reunidos BOMM tu los matas con tu belleza
S:ohhh no britt no te pondré en peligro eres lo mejor de mi vida no te pondré en peligro
Bl:britt tiene razón es la mejor solución
S:No ella no puede hacer esto sola
B:Vamos san no es tan malo
Me parece malísima la ide a de britt ella no la pondré en peligro pero mi hermano…. Ok ok pero no dejare q la lastimen
S:OK GANARON
B:siiiiiiii
S:-marca el numero – ola tengo lo que quieren pero quiero que todos estén presentes el dia de mi entrega o no ay trato
Jesse : ok pero traelo muerto o vivo
S:OK
Corte la llamada por primera vez en mi vida tengo miedo de nuevo ella no quiero que la lastimen ni la maten ella es inocente de todo esto
B:SIIIII san todo resulto bien –me abrazo y me beso-
S:Adoro todo en ti britt
B:Y Yo adoro todo de ti
POV BRITTANY
Bueno ya esta todo planeado no ay vuelta atrás tengo un poco de miedo pero por san voy hasta el fin del mundo ella es tierna y yo la amo mucho
S:britt te voy a entrenar por si algo sale mal aunque lo dudo
B:San es que yo no quiero ahorita quiero bailar contigo –cojo a san por la cadera y empiezo a cantar - https://www.youtube.com/watch?v=YKcQARezBlg hasta el fin del mundo te seguire….
S:Britt adoro bailar contigo es lo mejor
B:como tu no existe hasta el fin del mundo te ire a buscar…….
S:Vamos britt te voy a preparar hoy va a ser la entrega
B:Ok san te amo –te beso-
CHICAS ES CORTICO POR Q E ESTADO SUPER OCUPADA POR LO DE MI ESTUDIO ASI QUE BUENO TRATARE DE Q LOS CAP SEAN MAS LARGOS Y MAS SEGUIDO LAS QUIERO GRACIAS POR LEERME ESPERO SUS COMENTARIOS PARA HACE RLOS JUEGOS ASI Q UD CREAN EL CAP  FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 - Página 2 2145353087 
akarencilla
akarencilla
***
***

Femenino Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana El amor entre angeles y demonios capitulo 15

Mensaje por monicagleek Jue Mar 27, 2014 12:42 pm

Que empieze la accion!!!!
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana El amor entre angeles y demonios capitulo 15

Mensaje por tatymm Vie Mar 28, 2014 12:13 am

muy bueno ojala no le pase nada a britt y vos san mucha garra y matalos a todos!! besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana El amor entre angeles y demonios capitulo 15

Mensaje por adi-santybritt Sáb Mar 29, 2014 10:55 am

Hola!!!!
Yo también creo que es una mala idea!!!
Espero que no le pase nada a Britt!!! Y San pueda acabar con todos!!!
Espero la actu!!!!
Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana El amor entre angeles y demonios capitulo 15

Mensaje por akarencilla Dom Mayo 11, 2014 12:53 pm

Capitulo 11 La entrega 2
Ya e pasado casi todo el dia entrenando a britt esta bien lista estamos en la entrada de la cabaña abandonada a ella tuve q amordazarla suavemente tengo miedo q la lastimen estoy nerviosa me sudan las manos estaba asustada pero veo q un hombre sale de allí y toma a britt
H:Ya te puedes ir tu cuenta esta saldada
S:Quiero ver a Jesse
H:Esta adentro lo puedes esperar aquí –empuja a britt fuertemente-
S:Mira idiota de mierda hasta q no venga jesse no entrego al angel –agarro fuerte a britt-
H: Ya le digo q salga –entra y sale Jesse mirándome-
S:Bueno Jesse despídete de este mundo –se transforma en una nimal fuerte y feroz arrancándole la cabeza-
Salen los demás idiotas disparando mientras mi hermano llega mal herido a ayudarme matándolos a todos por eso lo quiero tanto
B: Santana corre debes ir a donde Rachel nos encontraron
S:Pero hermano no te puedo dejar solo
B:Santana hasme caso vete con kurt nos vemos donde rachel
S:Estan bien hermano te esperare –chocaron puños y santana salió volando con britt en brazos-
Britt estaba devil kurt me debe ayudar además necesito ir a donde Rachel espero no tener problemas con los demonios alfa son los mas horribles monstruos no son humanos ni siquiera tienen sentimientos son bestias sin control pero elos tienen el poder de todo
B:San eres tu donde estamos??
S:Amor estamos donde las Faberry ellas nos dan refugio por un tiempo mientras esperamos a mi hermano
B:San tengo miedo de perderte y no poder hacer nada
S: Tranquila britt no me perderas
POV BRITTANY
Estaba inconsciente cuando desperté entre los brazos de mi amada san y su olor a vainilla me hipnotiza es adorable la amo tanto parece que fueramos almas gemelas empeze haciendo investigaciones y termine en una operación especial
S:Britt ya van a empezar los juegos y necesito estar en ellos o vendrán a buscarme
B:No san no porfa tengo miedo no me dejes!!!!!!!
S:Porfa britt estare bien porfa
En eso entra Quinn y me abraza fuerte me dice que mi hermano esta preocupado y me esta buscando hasta debajo de las piedras si se entera que estoy con un demonio me castiga por toda la eternidad literalmente
Q:Britt ya van a empezar los juegos y se que tienes miedo pero aquí estare apoyándote lo prometo
B:Gracias Q de verdad tengo miedo de que algo malo le pase a santana
S:Chicas ya llego Blaine el participara en los juegos y me va a ayudar somos un grupo
Bl:Hace rato que no como tan bien –sonrie limpiándose el poco de sangree que le queda en la boca-
POV SANTANA
Empezamos a entrenar con Blaine y britt nos ayudaba y me daba muchos besos era tan tierna la amo tanto tengo miedo por ella hoy estábamos haciendo pruebas de natación para los juegos aunque britt no me deja concentrarme con su traje de baño se ve tan sexy y probocable Aunque veo q Blaine no esta tan concentrado por que kurt no se queda atrás porcelana tiene buen cuerpo

CHICOS ES CORTO ES QUE NO E TENIDO TIEMPO ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CORTO PEDAZO  FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 - Página 2 2145353087 
akarencilla
akarencilla
***
***

Femenino Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana El amor entre angeles y demonios capitulo 15

Mensaje por tatymm Dom Mayo 11, 2014 3:02 pm

tuvo bueno aunque cortito besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana El amor entre angeles y demonios capitulo 15

Mensaje por akarencilla Mar Mayo 20, 2014 5:13 pm

CAPITULO 12 EL COMIEZO DE LA VERDAD

POV SANTANA
Empezamos a entrenar con Blaine y britt nos ayudaba y me daba muchos besos era tan tierna la amo tanto tengo miedo por ella hoy estábamos haciendo pruebas de natación para los juegos aunque britt no me deja concentrarme con su traje de baño se ve tan sexy y probocable Aunque veo q Blaine no esta tan concentrado por que kurt no se queda atrás porcelana tiene buen cuerpo admitamoslo aunque mi britt le gana
Era un dia soleado y con Blaine sésamos el entrenamiento y empezamos a jugar con nuestras parejas a Britt se le ocurrió una brillante idea que era hacer un concurso de belleza y bueno fue divertido Britt desfilava igual que porcelana definitivamente britt ganaría
S:Esa es mi novia la ganadora mas sexy del planeta
BL:No digas bobadas santana mi kurt es mas lindo y sexy
S:Jejejejej lo siento pero porcelana no le llega ni alos talones a britt
BR:Oigan ya los dos ganamos y punto –se sienta en mis piernas mirándome-
POV BRITTANY
Santana se vei tan linda cuando entrenaba y cuando pelearon con Blaine por ver quien era el mas sexy fue tan lindo santana es muy linda tierna adorable y sexy la adoro parece como si fueramos una familia normal pero no lo somos debemos tener cuidado especialmente con mi hermano si se entera que tengo una novia que es un demonio me mata
BR:Amor vamos a dormir tengo sueño además es de noche
S:Bueno amor pero con una condición que primero comamos algo –nos fuimos a la cocina y empezamos a hacer la cena para los cuatro mientras klaine se quedaba haciendo sus cochinadas en el patio-
BR:amor desearía tocarte y tenerte entre mis brazos como ellos lo pueden hacer-abrazo por la espalda a san pegándola a mi-
S:Amor yo igual pero tengo miedo de que te conviertas en un arcángel eso no puede ser –se voltea y me empieza a besar lentamente de esos besos que te hechizan que te ponen la piel de punta de esos en los que nunca quieres que se acaben-
BR:Amor lleguemos mas lejos ya no me importa nada –me quito el brasier y se lo doy en la cara corriendo al cuarto vi que quedo con una cara embobada y a la vez como si tuviera hambre-
POV SANTANA
POR DIOS!!! Brittany por que me hace esto es tan sexy y con esto no me puedo resistir perdón pero empeze a correr por la casa y cuando llego a la habitación la encuentro ay desnuda y se ve tan hermosa y tan delicada me da miedo lastimarla es tan angel pero se me quita el miedo cuando ella me quita la poca ropa que tengo y empezamos a besarnos ella empieza a acariciar mis senos sus manos me ponen nerviosa son tan delicadas yo empiezo a bajar mis manos a sus muslos a acariciarlos a besarla todo lo que puedo cuando de repente ella baja su mano a mi clítoris caliente y palpitante ella me exita y mucho su cuerpo pegado al mio es tan exitante empiezo a acariciarle esos senos tan ricos y preciados son hermosos ella empieza bajar besándome y empieza a lamer mi clítoris me lleva a la gloria es tan rico parece como mi primera vez la mejor de todas

POV BRITTANY
Santana sabe tan bien y su piel es suave como un pétalo de rosa su sabor es indescriptible pero lo mejor es los sonidos grutales que me indican que esta exitada es tan linda y hermosa y esos senos son perfectos para mi toda ella es perfecta aunque cuando empeza a besar cada parte de su cuerpo encontraba cicatrices en su perfecto adomen y su espalda no me gustan pero de igual la quiero tanto es tan linda empieza a tocar mi cuerpo y a bajar sus besos pero recuerdo en lo mas fondo de mi cerebro que no quiero ser un arcángel
B:De..ten.te
S:Porq q pasa te hice daño?
B:No amor no es eso es que recuerdas q me puedo convertir en un arcángel y eso no lo quiero
S:Pero… esta bien amor
Salimos del cuarto y estábamos buscando a los klaine pero no los encontrábamos cuando en el patio vimos una nota que decía “ellos tendrán el mismo fin que puck” santana quedo en sock cuando subió y se vistió rápido después de eso no recuerdo nada mas sentí un golpe y no recuerdo mas
POV SANTANA
S:BRITTANY!!
Trato de correr a britt veo q golpearon su cabeza cuando siento un golpe y ahora estoy en un cuarto oscuro amarrada sin ver nada solo el vacio y veo que se prendo una luz veo a britt al frente a kurt a mi lado derecho y a blaine a mi lado izquierdo todos se ven golpeados menos yo necesito ir a ver a britt
D:Ola querida santana como te ha ido espero que bien –empieza a acercarse a britt a tocarla voy a matar a ese tipo-
M e quitan la venda de la boca y se acerca a porcelana y lo empieza violar veo como Blaine se trata de soltar con toda su ira pero parece que sus ataduras no lo dejaran como una vivra mala que nos afecta en el interior
K:Porfabor dejame dejame-lo veo llorandoo y eso duele porcelana se convirtió como un hermano por cuidar a blaine en todo este tiempo-
S:Dejalo ir maldito el no tiene la culpa de nada solo yo tomame a mi pero dejalos ir ellos no tienen nada q ver
D:Te equivocas mi querida santana a ellos los une una cadena a ti igual que su hermano puck quieren verlo? Espero que tengas ansias de verlo
Cuando veo que saca la cabeza de nuestra madre era asqueroso era algo tan repulsivo eso fue lo peor Blaine creo que recordó todo y empezó a llorar
POV BLAINE
Porque no me puedo liberar a mi esposo lo violaron y yo me quemaba por dentro al ver esa escena cuando santan dice esas palabras es una estúpida sabe que nunca la dejare sola lo peor fue cuando saco la cabeza de nuestra madre recordé nuestra infancia lo que vivimos juntos recordé a puck recordé todo y en eso colapse al llanto
D:jejejej mira al marica esta llorando jeejejej es divertido
S:Callate imbécil no tienes idea de nada
D:en realidad e visto toda tu vida santan todas sus vidas los conozco mejor que ustedes mismos
OLA CHICAS ESPERO QUE LES GUSTE MI FIC ESTE ES OTRO CAPITULO DEJEN SUS SUGERENCIAS ENTRE LOS COMENTARIOS GRACIAS  FIC Brittana  El amor entre angeles y demonios capitulo 15 - Página 2 2145353087 
akarencilla
akarencilla
***
***

Femenino Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana El amor entre angeles y demonios capitulo 15

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.