Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic Brittana-¿Con quién demonios me case?(Capítulo 3) Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic Brittana-¿Con quién demonios me case?(Capítulo 3) Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic Brittana-¿Con quién demonios me case?(Capítulo 3) EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic Brittana-¿Con quién demonios me case?(Capítulo 3) EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic Brittana-¿Con quién demonios me case?(Capítulo 3) EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic Brittana-¿Con quién demonios me case?(Capítulo 3) EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana-¿Con quién demonios me case?(Capítulo 3) EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic Brittana-¿Con quién demonios me case?(Capítulo 3) EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic Brittana-¿Con quién demonios me case?(Capítulo 3) EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic Brittana-¿Con quién demonios me case?(Capítulo 3) EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana-¿Con quién demonios me case?(Capítulo 3) EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic Brittana-¿Con quién demonios me case?(Capítulo 3) EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic Brittana-¿Con quién demonios me case?(Capítulo 3) EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic Brittana-¿Con quién demonios me case?(Capítulo 3) EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic Brittana-¿Con quién demonios me case?(Capítulo 3) EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana-¿Con quién demonios me case?(Capítulo 3) EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic Brittana-¿Con quién demonios me case?(Capítulo 3) EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic Brittana-¿Con quién demonios me case?(Capítulo 3) EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic Brittana-¿Con quién demonios me case?(Capítulo 3) EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana-¿Con quién demonios me case?(Capítulo 3) EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana-¿Con quién demonios me case?(Capítulo 3) EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana-¿Con quién demonios me case?(Capítulo 3) EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic Brittana-¿Con quién demonios me case?(Capítulo 3) Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic Brittana-¿Con quién demonios me case?(Capítulo 3) Topeba1011%FanFic Brittana-¿Con quién demonios me case?(Capítulo 3) Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana-¿Con quién demonios me case?(Capítulo 3) Topeba1019%FanFic Brittana-¿Con quién demonios me case?(Capítulo 3) Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic Brittana-¿Con quién demonios me case?(Capítulo 3) Topeba1011%FanFic Brittana-¿Con quién demonios me case?(Capítulo 3) Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana-¿Con quién demonios me case?(Capítulo 3) Topeba1024%FanFic Brittana-¿Con quién demonios me case?(Capítulo 3) Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic Brittana-¿Con quién demonios me case?(Capítulo 3) Topeba1027%FanFic Brittana-¿Con quién demonios me case?(Capítulo 3) Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic Brittana-¿Con quién demonios me case?(Capítulo 3) Topeba108%FanFic Brittana-¿Con quién demonios me case?(Capítulo 3) Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic Brittana-¿Con quién demonios me case?(Capítulo 3) Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic Brittana-¿Con quién demonios me case?(Capítulo 3)

+17
Johe Gleek 13
Anddy Rivera Morris
naomigleekhummel
iFannyGleek
Elita
PAOFEXR
micky morales
Dolomiti
Brittana1
Sara Pinel
GenesisSnixxGermanotta
Sophia27
Jane0_o
3:)
Kayra
raxel_vale
O_o
21 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Activo FanFic Brittana-¿Con quién demonios me case?(Capítulo 3)

Mensaje por O_o Sáb Ene 11, 2014 7:44 pm

Hola!!!!!!! a todas de nuevo otra vez por aquí y como lo prometido es deuda traigo un fic ORIGINAL espero que les guste este fic ya que fue un día que me llego inspiración y no he podido detener mi imaginación, espero que comenten el resumen para saber sus opiniones y criticas.




Sinopsis


Santana una chica dulce y carismática realiza un viaje a Francia, ahí conoce a Brittany de la cual se enamora y viven un romance apasionado en la ciudad del amor. Se casan al poco tiempo de conocerse. Al cabo de un tiempo todo parece normal en esta historia hasta que Santana descubre la doble vida de su esposa.

¿Terminara su matrimonio Santana cuando se entere que oculta su esposa?
¿Cuál será el misterio de Brittany?




Una historia llena de misterio, amor, diversión y sexo que llegara hasta el fondo de tus sentidos.
O_o
O_o
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-¿Con quién demonios me case?(Capítulo 3)

Mensaje por raxel_vale Sáb Ene 11, 2014 8:23 pm

interesante siguelo!!

saludos!!
raxel_vale
raxel_vale
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-¿Con quién demonios me case?(Capítulo 3)

Mensaje por Kayra Sáb Ene 11, 2014 8:26 pm

Se ve interesante! Definitivamente seré tu lectora. Pon el primer cap hoy por fa!
Kayra
Kayra
*
*

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 22/03/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-¿Con quién demonios me case?(Capítulo 3)

Mensaje por 3:) Sáb Ene 11, 2014 9:02 pm


se ve muy interesante,......
me dejaste con la intriga,...
quiero el primer capitulo!!!

nos vemos!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-¿Con quién demonios me case?(Capítulo 3)

Mensaje por Jane0_o Sáb Ene 11, 2014 10:30 pm

Espero con ansias el primer capitulo
Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-¿Con quién demonios me case?(Capítulo 3)

Mensaje por Sophia27 Sáb Ene 11, 2014 10:41 pm

Se ve muy interesante... Siguelo
Sophia27
Sophia27
**
**

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-¿Con quién demonios me case?(Capítulo 3)

Mensaje por GenesisSnixxGermanotta Sáb Ene 11, 2014 10:51 pm

Muy bueno!! Ya quiero leer el primer capitulo
Saludos! C:
GenesisSnixxGermanotta
GenesisSnixxGermanotta
*
*

Femenino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-¿Con quién demonios me case?(Capítulo 3)

Mensaje por Sara Pinel Sáb Ene 11, 2014 10:55 pm

sii algo fuera de lo comun esta super.. pero me pregunto cual es el secreto.. me gusta asi ke empieza a escribir el primer y segundo y tercer cap ;)
Sara Pinel
Sara Pinel
******
******

Femenino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-¿Con quién demonios me case?(Capítulo 3)

Mensaje por Brittana1 Sáb Ene 11, 2014 11:12 pm

me gusta mucho !! espero el cap :)
Brittana1
Brittana1
*
*

Femenino Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 29
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-¿Con quién demonios me case?(Capítulo 3)

Mensaje por Dolomiti Sáb Ene 11, 2014 11:20 pm

Si, suena muy interesante!! :D
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-¿Con quién demonios me case?(Capítulo 3)

Mensaje por micky morales Sáb Ene 11, 2014 11:42 pm

Esperando por ti!!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-¿Con quién demonios me case?(Capítulo 3)

Mensaje por PAOFEXR Sáb Ene 11, 2014 11:50 pm

totalmente interesante... esperndo el primerr cap FanFic Brittana-¿Con quién demonios me case?(Capítulo 3) 2145353087 FanFic Brittana-¿Con quién demonios me case?(Capítulo 3) 4061796348 
PAOFEXR
PAOFEXR
***
***

Femenino Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 29
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-¿Con quién demonios me case?(Capítulo 3)

Mensaje por Elita Dom Ene 12, 2014 3:40 pm

Esperando el primer cap :D
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-¿Con quién demonios me case?(Capítulo 3)

Mensaje por iFannyGleek Dom Ene 12, 2014 4:40 pm

Interesante historia, espero el primer capítulo. :)
iFannyGleek
iFannyGleek
******
******

Femenino Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-¿Con quién demonios me case?(Capítulo 3)

Mensaje por naomigleekhummel Lun Ene 13, 2014 12:12 am

Hola!!! :D quisiera saber mas por fa no tardes. Saludos!!!
naomigleekhummel
naomigleekhummel
*
*

Femenino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Club Achele Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-¿Con quién demonios me case?(Capítulo 3)

Mensaje por Anddy Rivera Morris Lun Ene 13, 2014 1:53 am

Ninaaa :'D jeje
aquí me tendrás de ahora en adelante, suena super interesante tu fic *-*
besitos:* y hasta el primer capítulo n.n
Anddy Rivera Morris
Anddy Rivera Morris
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 27
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-¿Con quién demonios me case?(Capítulo 3)

Mensaje por O_o Lun Ene 13, 2014 2:20 am

Wao estoy muy sorprendida porque me conecto para subirles el primer capitulo y veo q solo el resumen tiene 15 mensajes y mas de 600 veces visto eso me dejo muy feliz.
Es gratificante ver esa respuesta  FanFic Brittana-¿Con quién demonios me case?(Capítulo 3) 2145353087  FanFic Brittana-¿Con quién demonios me case?(Capítulo 3) 2145353087 

Les dejo el primer capitulo de esta historia espero que les guste.


Capítulo 1


— ¡Dios mío! llegamos después de 10 horas de vuelo, ya no soportaba ese maldito asiento sentía que me quedaba sin culo.
— Quinn ¿puedes ser menos expresiva mi amor? La gente te está viendo feo.
— Déjala que se exprese Rachel ya que en el avión no lo hizo por lo asustada que estaba.
— ¡Santana! Eso no es cierto.
Me dice Quinn enojada y yo suelto una carcajada.
— La verdad es que si, estabas muy pálida Quinny, pero ya llegamos y tranquila que yo te quito el susto cuando lleguemos al hotel.
Y así fue como llegue a Paris la ciudad del amor junto con mis 2 mejores amigas Quinn y Rachel dos enamoradas empedernidas, empalagosas e inseparables ella fueron las que me invitaron a este viaje para que les hiciera mal tercio.
No querían que me quedara trabajando sola y me trajeron a rastras por que según ellas solo me enfoco en el trabajo, así que decidí acompañarlas en este viaje por tres semanas quien sabe a lo mejor conozco a la mujer de mi vida, y si MUJER como lo escuchan soy abiertamente gay al igual que la pareja melosa que está conmigo.
Me declare gay  a los 16 años  con mis padres gracias a dios lo tomaron muy bien, aunque desde pequeña lo sabía cuando veía los videos de Britney Spears y babeaba por ella, pero en fin eso ya es cosa del pasado y ahora estoy en Paris y espero disfrutar todo lo que pueda.
— ¡Hey! Santana sal del trance que ya llegamos bájate para recoger tu maleta.
Me dice Rachel, me bajo del taxi y observo el hermoso hotel donde nos vamos a hospedar por este tiempo se llama Plaza Athenee un hermoso hotel en una ciudad romántica y yo sola.
— Es muy bello ¿verdad San?
— Quinn esto es muy hermoso ¿como hicieron para pagar un hotel cinco estrellas?
— El tío de Rachel nos pago el hospedaje quería que su sobrina este en el lugar que merece y como el pobre no tiene hijos le regala muchas cosas a Rach.
— Ojala tuviera un tío como él.
— Créeme si fueras yo no quisieras un tío así, porque es demasiado sobreprotector, ahora mueve ese culo y baja las maletas.
Bajamos las maletas y fuimos a recepción y nos dieron las llaves de las habitaciones y como siempre una habitación para las tortolitas y otra para mí.
Subimos hasta las habitaciones que están en el tercer piso.
— Que patético es estar en Paris sola y haciéndoles mal tercio a ustedes dos no se para que vine.
— Deja de quejarte, disfruta del viaje y trata de relajarte.
— Esta bien Quinn, voy a descansar chicas este viaje me dejo exhausta.
— Vale nosotras también descansaremos, puedes llamar a servicio a la habitación la comida y la estadía en el hotel están pagas.
— Excelente porque tengo un hambre atroz y nada de ruidos sexosos porque estoy en la habitación de al lado y créanme no es nada agradable escuchar a tus dos mejores amigas teniendo sexo.
— ¡Estas insoportable hoy santana! y si no nos quieres escuchar tapate los oídos.
Enojada Rachel entra a su habitación.
— No sé porque se molesta solo fue una broma.
— Esta sensible y tu andas muy sarcástica, mañana nos vemos en el restaurant a las 8 am para comer y después pasear por la ciudad.
— Esta bien Quinn hasta mañana descansa.
— Hasta mañana, te quiero y Santana se que no querías venir pero trata de despejar tu mente confía en mí la pasaremos muy bien.
— Esta bien Quinny te quiero.
Entro a mi habitación, observo lo hermosa que es y todos los detalles que tiene.
Hay una enorme cama con cuatro postes de madera tallada, un sillón de tela marroquí que combina perfectamente con un banco que está enfrente de la cómoda, un closet muy espacioso y un baño espectacular de mármol con una bañera amplia, todo es hermoso, delicado y muy acogedor.
Arreglo las cosas que están en mi maleta, me ducho, pido algo para cenar y luego de cenar me acuesto en la grandísima cama cubriéndome con el edredón de pluma que es de una textura suave y poco a poco voy cayendo en un sueño profundo.
— ¡Santana!, ¡Santana!, ¡Abre la puerta!
Escucho a lo lejos la voz de Rachel y unos golpes en la puerta, me estiro un poco en la cama y abro lentamente los ojos visualizando unos rayos de sol por la ventana; veo mi reloj y veo que son las 7:50 am. ¡Maldición! me quede dormida, me levanta y abro la puerta.
— Santana te quedaste dormida.
—  Si ya lo sé dame 10 minutos nos vemos en el restaurant.
— Ok pero apúrate que quiero conocer la ciudad.
Cierro la puerta y voy a darme una ducha rápida, me visto con unos vaqueros ajustados, una blusa roja y unos tacones bajos a juego con mi blusa, me maquillo un poco y bajo a desayunar con las tórtolas.
— Al fin eran 10 minutos no 30 minutos.
— Disculpen la tardanza y bueno días Quinn.
— Buenos días San ya pedimos el desayuno estamos esperando que lo traigan.
— Esta bien no hay problema.
Observo que Rach sigue molesta.
— Rachel de verdad disculpa mi comentario fuera de lugar, solo estaba cansada y estar en este lugar romántico me trajo varios recuerdos, me puse pesada discúlpame te quiero.
— Esta bien San lo entiendo también te quiero, pero por favor trata de divertirte ya el pasado quedo atrás vive tu presente y disfrútalo.
La abrazo y una lágrima quiere salir pero no dejo que suceda.
— ¡Ya! todo solucionado y dejen la cursilería que me empalagan.
— Mira quién habla la que desborda miel cuando anda con su “cosita”.
— Eso no es verdad mi cosita y yo no somos empalagosas.
Suelto una carcajada al igual que Rachel.
— Si tienes razón “cosita”.
Digo de forma sarcástica.
Luego de eso desayunamos y salimos a conocer Paris, Quinn quería ir caminando quería conocer cada rincón de la ciudad.
Comenzamos a caminar y no dejo de sentir nostalgia por estar sola en esta hermosa y romántica ciudad, el estar aquí me hace poner sentimental, tengo dos años soltera y no me había pegado la soledad y al estar aquí rodeada de personas enamoradas y viendo como Quinn y Rachel caminan de la mano felices me hace pensar que necesito un amor en mi vida alguien con quien estar y compartir.
Ya casi era mediodía y pasamos el puente cerca de la Torre Eiffel caminamos por el bulevar de Port de la Bourdonnais camino hacia un restaurant que está a pocos metros.
— San camina más rápido vas muy lento.
— Ustedes son las que van muy rápido Quinn, no sé porque me puse tacones.
— Camina San.
Me dice Rachel.
Voy caminado detrás de la chicas observando el maravilloso paisaje, los tacones me están matando y cuando doy tres pasos más tropiezo de forma brusca, voy cayendo hacia el piso pero de repente siento una mano firme y delgada que me toma por el abdomen sintiendo una descarga eléctrica en todo mi ser y detiene mi caída.
— ¡Joder!
— ¿Estás bien?
Me acomodo y trato de pararme de nuevo para ver a la persona que detuvo mi caída.
— ¡Hola!
¡Dios mío que hermosa mujer!
Es una rubia espectacular de ojos azules y con figura de infarto, se le nota a través del vestido ceñido color violeta que lleva.
— Hola me llamo Brittany
— Yo hum, Santana, me llamo Santana.
— Un placer Santana.
Toma mi mano, la besa y suelto un suspiro.
— El placer es mío.
Respondo inmediatamente y me sonríe.
— Creo que tienes que caminar con más cuidado.
— ¡Oh! si es que tengo toda la mañana caminando por la ciudad con estos tacones y me duelen los pies.
— Pues deberías usar zapatos mas cómodos para caminar por aquí.
Me dice y quedo estupefacta con su mirada enigmática, viendo el azul profundo de sus ojos y nuestras miradas se conectan por unos segundos.
— ¡Santana! ¿Estás bien?
Escucho la voz de Quinn y salimos del trance en el que nos encontrábamos, veo que Quinn y Rachel se acercan a donde estamos.
— Si Quinn estoy bien, no me paso nada.
— Si, ya vimos que ella te ayudo.
— Brittany me llamo Brittany.
— Hola Brittany, soy Quinn y ella es mi novia Rachel.
— Mucho gusto, gracias por ayudar a Santana.
— De nada, todo lo contrario fue un placer.
Me observa y me sonríe de forma picara.
— Bueno vamos a comer.
Interrumpe Rachel.
— Fue un placer Santana y espero que uses zapatos más cómodos para recorrer la ciudad.
— ¿Quieres ir a comer con nosotras?
Mi invitación hasta a mi me sorprende.
— Gracias por la invitación pero tengo que ir al trabajo, si el destino lo decide nos veremos de nuevo bella dama.
Me toma la mano y la besa, siento un cosquilleo en el estomago cuando lo hace.
— Quinn, Rachel también fue un placer conocerlas que tengan un bonito día de paseo.
Me guiña un ojo y sigue su camino.
— Sin ninguna duda amiga, esa rubia despampanante te estaba coqueteando.
Me dice Rach.
— Si lo sé y me encanto que lo hiciera.


Última edición por O_o el Mar Ene 14, 2014 7:34 pm, editado 6 veces
O_o
O_o
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-¿Con quién demonios me case?(Capítulo 3)

Mensaje por Jane0_o Lun Ene 13, 2014 2:37 am

Solo has subido elpri er capitulo y ya me emociona
No tardes en subir el siguientsaludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-¿Con quién demonios me case?(Capítulo 3)

Mensaje por iFannyGleek Lun Ene 13, 2014 8:26 am

Brittany trata bonito a Santana, aunque eso de esperar a que el destino las junte me desespera. CX

Espero tu actualización, saludos. :)
iFannyGleek
iFannyGleek
******
******

Femenino Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-¿Con quién demonios me case?(Capítulo 3)

Mensaje por raxel_vale Lun Ene 13, 2014 9:13 am

wwouuu ya quiero leer mas uuuu
xD. ... ..
genial! !! espero leer pronto el siguiente capitulo
raxel_vale
raxel_vale
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-¿Con quién demonios me case?(Capítulo 3)

Mensaje por 3:) Lun Ene 13, 2014 11:16 am

el primer capitulo esta genial,....
linda manera de conocerse san y britt!!!
quiero leer mas,..
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-¿Con quién demonios me case?(Capítulo 3)

Mensaje por Elita Lun Ene 13, 2014 11:31 am

Me quede cn ganas de mas & eso que solo ha sido el primer cap.

Me ha gustado ese encuentro, con el trato de Britt cualquiera babea xD

Exc, actualiza pronto porque me encanta.
Saludos :)
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-¿Con quién demonios me case?(Capítulo 3)

Mensaje por Anddy Rivera Morris Lun Ene 13, 2014 2:04 pm

Espero que no sea algo malo lo que esconde Britt D: jaja
ya me estoy adelantando y no sé si "el destino" hará que se encuentren nuevamente.. :3
...lo sabía cuando veía los videos de Britney Spears y babeaba por ella
Dios, soy Britney Army y eso fue muy "wanky" jaja
Espero con ansias lo que sigue *-*
nos leemos en la próxima, besos
Anddy Rivera Morris
Anddy Rivera Morris
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 27
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-¿Con quién demonios me case?(Capítulo 3)

Mensaje por GenesisSnixxGermanotta Lun Ene 13, 2014 4:32 pm

FanFic Brittana-¿Con quién demonios me case?(Capítulo 3) 2414267551 Que genial encuentro, ya quiero ver cuando se volverán a encontrar!!!
Me gusta cuando San actúa toda nerviosa es linda :3
ya quiero ver el sig, cap jeje
Saludos!!
GenesisSnixxGermanotta
GenesisSnixxGermanotta
*
*

Femenino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-¿Con quién demonios me case?(Capítulo 3)

Mensaje por naomigleekhummel Lun Ene 13, 2014 8:52 pm

jajaja muy graciosa la parte de la caida FanFic Brittana-¿Con quién demonios me case?(Capítulo 3) 1206646864 
Me gusto la britt coqueta...   FanFic Brittana-¿Con quién demonios me case?(Capítulo 3) 1163780127 
Saludos!!!  FanFic Brittana-¿Con quién demonios me case?(Capítulo 3) 1202786940 
naomigleekhummel
naomigleekhummel
*
*

Femenino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Club Achele Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-¿Con quién demonios me case?(Capítulo 3)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.