Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 Topeba1011%[Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 Topeba1019%[Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 Topeba1011%[Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 Topeba1024%[Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 Topeba1027%[Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 Topeba108%[Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos

+14
Darrinia
marcy3395
Dolomiti
Pao Up
Heya Morrivera
monica.santander
Maira_Faberrytana
mary04
fanybeaHEYA
23l1
3:)
Nathie_B4E
Britt_
minerva ortiz
18 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos

Mensaje por Darrinia Lun Oct 27, 2014 6:16 am

Dolomiti escribió:Jaja en eso tienes toda la razón, hay gente que lee pero no comenta, así que no me quedo al 100% con el crédito jajajaja!!!. Hay darri, lo dejas super.interesante?

Muchas gracias. Todo el crédito para ti... Aunque no sé cuál podría ser el premio XD... Me encanta dejaros con la intriga, a estas alturas creo que eso ya lo sabes ;) Espero que te guste... Besos

micky morales escribió:Acabo de leer los 8 capitulos de una vez, me parece super interesante tu historia, aunque al principio imaginarme a quinn con santana casi me hace hiperventilar pero si asi es pues nada se pde hacer, hasta pronto!!!!

Muchas gracias. Si de momento te parece interesante espero que te guste cuando veas cuál será la trama que viene. De momento sólo os he introducido en el universo del fic... Quinntana será parte de la historia pero no tendrás problemas porque queda muy poquito sobre ellas... Britt es mucha Britt ;) Espero que te guste... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos

Mensaje por Darrinia Lun Oct 27, 2014 6:21 am

CAPÍTULO 10: UN MUNDO EN MIL PEDAZOS


Brittany y Kurt entraban al hospital sujetando y guiando a Blaine, que se sentía sin fuerzas. Tras ellos, Elliot y Marley que compartían su preocupación. Sin decir nada en la recepción, fueron a la gran sala donde se atendía a Browns. En el hospital había tres partes, la de los pobres, en la que todos los pacientes eran atendidos en una gran sala que sólo separaba a los enfermos con unas cortinas blancas, la de los Greens, quienes tenían habitaciones a compartir entre dos o tres personas (que también eran separados por cortinas) y la de los Blues, que tenían habitaciones individuales. Mientras paseaban por la sala común, vieron al doctor Rose que se acercó a ellos al ver que arrastraban al chico.
– ¿Qué le pasa? – Preguntó el padre de los dos hermanos.
– Hemos oído la explosión y nos han comunicado lo qué había pasado en el colegio. Su padre y su hermano trabajan en la fábrica... Hemos venido a buscarlos. – Informó Hummel.
– Y a ayudar si lo necesitas. – Terminó la hija menor del doctor.
– La explosión ha sido en el almacén de productos químicos... ¿Sabes en que parte de la fabrica trabajan tus familiares? – Preguntó dulcemente el mayor.
– No... – Susurró el chico de ojos de color avellana que en esos momentos estaban humedecidos por las lágrimas que luchaban por salir.
– La explosión ha afectado a muchas partes. Nos han informado que hay muchos heridos. Pronto comenzarán a llegar...
– Aun no están aquí. – Pierce preguntó histérica... Santana podría morir y eso la ponía muy nerviosa.
– Los están atendiendo allí antes de traerlos, hay que estabilizarlos y analizar los daños sufridos antes de que los traigan.

Poco a poco comenzaron a llegar los primeros heridos. Todos se pusieron a ayudar excepto Blaine y Kurt, que esperaban ver, en cada camilla que entraba, a un conocido. Quinn llegó junto a sus amigos y se dirigió hacia la pareja esperando recibir noticias de Santana, pero nadie sabía nada. Rachel, Tina y Mercedes se unieron a ellos. Artie estaba allí, en un lugar apartado mirando discretamente las reacciones de la familia Lopez. Todos intentaban tranquilizar a Rachel que lloraba desconsoladamente en brazos de su hermano, que trataba desesperadamente de controlar su llanto. La madre de los chicos llegó y se unió a ellos en la espera. Cuanto más tiempo pasaba, la desesperación de los familiares de los trabajadores de la fábrica aumentaba.

De repente, una camilla entró y escucharon como el paciente se quejaba de dolor... Esa voz la conocían.
– Finn... – Susurró la menor de las Lopez.
– Avisa a Marley. – Le pidió Hummel a Fabray
Todos los demás fueron hacia el lugar donde dejaron a Hudson. El chico tenía quemaduras en el pecho y piernas, además de que parecía que se había roto el brazo.
– ¿Cómo está? – Preguntaron al doctor Rose que había ido a atender al herido.
– Se recuperará, lo importante es curar sus heridas para evitar infecciones e inmovilizar la fractura para que pueda soldar bien el hueso...
– Es el hermano de Marley. – Le informó Kurt. El mayor se quedó asombrado.
– Avisadle de que está bien. – Pidió el adulto.
– Ya lo han hecho. – Dijo la hermana del herido mientras llegaba acompañado de Elliot. Poco después llegó Carole.
– Finn ¿Sabes algo de mi padre o Santana? – Preguntó Rachel. El más alto dirigió una mirada triste a la chica...
– Lo siento, sé que tu padre está muerto... Los médicos no pudieron hacer nada cuando llegaron... No sé nada de Santana, ni de los Puckerman... Harmony tiene muchas heridas en el lado izquierdo de su cuerpo, pero está bien... Tardarán en traerla porque hay otros heridos más urgentes...
Ante esas palabras, la familia Lopez se derrumbó. Blaine fue acogido entre los brazos de Kurt mientras Rachel se abrazaba a su madre. Finn extendió su brazo ileso para acariciar la espalda de la castaña. Ella recibió el cariño de su amigo con gusto, pero eso no aliviaba su dolor... El ojiazul dejó escapar sus lágrimas a pesar de intentar ser fuerte por su novio. Los nervios traicionaron a Brittany y Quinn, que dejaron de ser fuertes. Ambas dejaron de contener el llanto, una abrazado a su inseparable Elliot y la otra arropada por Sam.

Un grito sacó a todos de sus pensamientos, el señor Rose acababa de atender a Hudson y dejó a las enfermeras que terminaran su trabajo mientras él se acercaba a ver a los tres nuevos pacientes que les traían. Uno de ellos estaba consciente. La persona que transportaba a los heridos habló.
– Dice que se llama Jake Puckerman y que esos son su hermano Noah y Santana Lopez.
– Yo atenderé a Santana. Smith, atiende a Noah y Bale, atiende a Jake. – Ordenó el doctor Rose.

Todos corrieron hacia allí al oír los nombres. El doctor cerró la cortina para evitar que le molestaran después de decirles que en cuanto supiera como estaba les avisaría y mandarles a la sala de espera de la entrada. Todos obedecieron... Todos menos Quinn, que entró.
– Tiene que salvarlo. – Dijo la ojiverde mientras se acercaba a la cama de la chica y le arrancaba un pelo.
– No deberías hacer eso cuando estoy delante... Se supone que debería denunciarte. – Advirtió Rose.
– ¿Me denunciaría por intentar encontrar a la familia de su hijo? – Preguntó la rubia mientras metía el pelo en una bolsa hermética.
– ¿Qué dices? – Quiso saber el doctor.
– Tengo muchos indicios para pensar que tu hijo es un Lopez... Sólo quiero pruebas...
– Si mi hijo es un Lopez...
– Acaba de perder a su padre y la vida de su hermana está en tus manos...
Los dos se miraron a los ojos. Sabían todo lo que estaba en juego.
– El ADN de los padres es más determinante en las pruebas que el de los hermanos. – Dijo el mayor mientras seguía conectando a Santana a diversas máquinas.
– No tengo acceso a ellos. – Informó la menor.
– Yo sí. – Comentó el moreno. – Sólo tenemos que ir al lugar donde están los cadáveres... ¿Reconocerías al señor Lopez si lo vieras?
– Eso es más ilegal que permitirme arrancar un pelo de uno de tus pacientes...
– Por mis hijos hago lo que sea... Ahora necesito que me ayudes con esto... ¿Crees que serás capaz?
– ¿Qué tengo que hacer?
– Limpia su cuerpo para poder ver mejor las heridas.
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos

Mensaje por micky morales Lun Oct 27, 2014 9:09 am

que lastima lo del accidente, espero santana este bien, hasta pronto!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos

Mensaje por Dolomiti Lun Oct 27, 2014 2:27 pm

[Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 2824147739 [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 2824147739 aaaw saaaan [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 2824147739 [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 2824147739 reaccionará muy mal con lo de su padre [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 2236703817 [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 2236703817 ahora más que nunca hará lo imposible por sacar adelante a su familia [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 2236703817 wow darri, fue un cap muy triste, pero bueno, veremos como avanza la recuperación de san, finn, jake y noah. Y también que pasará con la investigación de quinn. Besos darri! Hasta pronto [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 210293833
Pd. El premio podría ser un cap doble?? Jajaja [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 1215408055 [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 1215408055 besos!!
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos

Mensaje por Darrinia Miér Oct 29, 2014 7:57 am

micky morales escribió:que lastima lo del accidente, espero santana este bien, hasta pronto!!!!

Muchas gracias por comentar. La verdad es que Santana estará bien (no me voy a quedar sin fic tan pronto XD). Espero que te guste lo que viene... Besos

Dolomiti escribió:[Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 2824147739 [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 2824147739 aaaw saaaan [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 2824147739 [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 2824147739 reaccionará muy mal con lo de su padre [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 2236703817 [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 2236703817 ahora más que nunca hará lo imposible por sacar adelante a su familia [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 2236703817 wow darri, fue un cap muy triste, pero bueno, veremos como avanza la recuperación de san, finn, jake y noah. Y también que pasará con la investigación de quinn. Besos darri! Hasta pronto [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 210293833  
Pd. El premio podría ser un cap doble?? Jajaja [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 1215408055 [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 1215408055 besos!!

Muchas gracias. Es su padre, claro que lo va a pasar mal. Si antes estaba luchando por sus hermanos, ahora le toca más... Aunque por suerte no está sola... Capítulo triste pero necesario... Tus dudas se resolverán pronto... Y en cuanto a tu premio, va a ser cap doble/triple. Por cuestiones de reparto de personajes he quitado una pareja y como tienen algo de protagonismo en el siguiente capítulo voy a fusionar dos en uno, así que... ¡Tres capítulos (aunque para vosotros son dos)! Espero que te guste lo que viene. Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos

Mensaje por Darrinia Miér Oct 29, 2014 8:31 am

CAPÍTULO 11: CONFESIONES



Mientras la familia Lopez esperaba a ser informados sobre el estado del moreno acompañados por sus amigos, alguien decidió acercarse a ellos.
– Hola, mi nombre es Artie. Tengo que hablar con vosotros. Es sobre Santana.
– ¿Qué tienes que ver tú con Santana? – Preguntó Kurt, preocupado por la relación del hermano de su novio con el ojiazul.
– Trabajaba para mí. – Dijo el chico de las gafas.
– Un momento... – Interrumpió Elliot. – Santana... ¿En la Revolución del Árbol?
– Si, ¿Por qué te extraña? – Quiso saber el recién llegado.
– Tiene muchos prejuicios... – Explicó el mayor de los Rose.
– Santana ha sufrido mucho y se ha rendido en su lucha, pero no en la de sus hermanos... Estoy aquí para hablar con ellos del trato que llegué con ella. – Explicó el joven de la silla de ruedas.
– No voy a permitir que hagas daño a la familia de Santana. – Dijo Marley.
– ¿Me explicáis que tenéis con la familia Lopez? Hasta lo que yo sé, los Blues, los Greens y los Browns no pueden relacionarse... Ahora todos estamos hasta el cuello de mierda, así que hablemos claro. Yo soy el líder de una organización ilegal. Quinn es la líder de una subdivisión de una asociación ilegal. Kitty, Sam y July trabajan a su cargo. ¿Qué hacen aquí los hermanos Rose y Kurt? El resto ya sé que son la familia y amigos de Santana... Además de que Quinn comparte cama con ella... – Dijo Abrams.
– ¿Que mi hija comparte cama con quién? – Se sorprendió Mandy.
– Siento haber sido tan rudo, su hija mantuvo una relación con Quinn, una Green. Por supuesto, tuvo que acabar su noviazgo con ella... Porque lo hizo... ¿Verdad?
– Maldito... Así que fuiste tú el culpable... ¿Qué ganas con eso? – Evans se alteró, pero fue sujetado por los hermanos Rose para que no agrediera a Artie.
– Yo no se lo pedí, nunca pediría a nadie que se alejara del amor de su vida... – El moreno miró a Blaine y Kurt. Al castaño le dio un escalofrío. No sabía por qué, pero temía los pensamientos del chico. – Fue su decisión. A lo que voy, tengo que hablar con vosotros sobre el trato que tengo con Santana... ¿Cómo está?
– No lo sabemos todavía. – Respondió el menor de los Lopez, deseando saber todo lo que le contaran sobre su hermana. Le había sorprendido que estuviera en la Revolución del Árbol ya que había demostrado tener una ideología casi opuesta.
– En cuanto lo sepáis, venid a buscarme. Tu hermana trabajaba para mí a cambio de unas ventajas. Entre ellas, una especie de “seguro de vida”. En caso de que muera, os corresponde una indemnización. Los beneficiarios serían Rachel, Blaine y... Quinn. – Dijo el Blue.
– ¿Y si resulta gravemente dañado y no puede volver a trabajar o tarda mucho en conseguirlo? – Quiso saber Kitty.
– En ese caso, nada. Si el “accidente” hubiera sido realizando una misión sí les correspondería ayuda, pero ha sido por una explosión en la fábrica, por lo que no puedo hacer nada... – Dijo el moreno.
– Eso no es justo... – Exclamó July.
– ¿No? ¿Sabes cuantas personas trabajan en la fábrica y están en la revolución? Si tuviera que pagar a todos los heridos de hoy que están a mi cargo, no tendría dinero ni para venir aquí... – Aclaró el ojiazul.
– Es decir, si mi hermana muere, ¿nuestra vida va a estar mejor que si vive pero queda con secuelas? ¡Vete de aquí, no quiero volver a verte en mi vida! ¡Eres una persona indeseable! – Grito la joven Lopez.

En ese momento, el doctor Rose salió e informó que había estabilizado la situación de Santana, pero que la tenía sedada para evitar dolores. Estaría dos días así y luego la despertarían. Todos pasaron y vieron como Quinn acariciaba la cara de la chica que estaba tendida en la cama, con los ojos cerrados en lo que aparentaba un tranquilo sueño. La castaña abrazó a la joven.
– Gracias por ayudar a mi hermana y por hacerla feliz. Volverá contigo, al menos eso espero. – Dijo la menor.

El médico entró y se llevó a Quinn, July, Kitty y Sam. Fueron al lugar donde estaban los cadáveres. Después de diez minutos buscando, la rubia reconoció al padre de su ex novia y tomaron muestras de ADN del fallecido.

La familia Lopez fue llamada para solucionar la situación de sus dos familiares. Había que rellenar papeles y tenían que preparar el funeral del adulto. Kurt y el resto de Browns les acompañaron. Marley y Elliot se dieron cuenta de que Brittany quería estar a solas con Santana, por lo que salieron y la dejaron sola. La rubia aprovechó su intimidad para hacer algo que quería hacer desde hace unos días, más concretamente desde que conversaron en casa de los Hudson.
– Hola. Sé que puede parecer algo raro, pero me gustas mucho. Me gustaría conocerte, pasar tiempo juntas, acariciarte, besarte... Sin embargo, sé que no va a pasar... Tienes demasiados prejuicios y además estás enamorada de otra... Me duele cada vez que te veo, tan inalcanzable, tan perfecta... Me encanta cuando sonríes, pero sobre todo cuando esa sonrisa llega hasta tus ojos. Tus ojos... Son tan perfectos. Me perdería en ellos todos los días... Te digo que mi corazón dejó de latir cuando escuché la explosión y cuando llegamos aquí y veíamos que no te traían... Creí que me moría... Tienes que salir adelante, por ti y por tus hermanos... Aunque quiero que estés tranquila, os ayudaré en todo lo que pueda... Os habéis ganado un hueco en mi corazón... En especial tú...

Por su parte, Mandy pidió a su hija que fuera a ver a Finn, no quería que tuviera que ver a su padre o que se rodeara de un ambiente tan negativo. Si se lo hubiera podido evitar a Blaine lo habría hecho, pero no tenía fuerzas para afrontar todo sola. Rachel se dirigió a la cama donde Hudson estaba descansando, Carole los dejó solos.
– ¿Cómo estás? – Preguntó él.
– Triste... Santana está estable, pero sedada para evitar dolores... – Dijo la chica.
– Me gustaría estar a tu lado para que puedas apoyarte en mí cuando lo necesites. – Informó el mayor mientras sujetaba la mano de la otra con fuerza.
– No somos nada... Tú eres el amigo de mi hermana... – Comentó la menor de los Lopez.
– Para mí eres más que eso. Me gustas... Bueno, mejor dicho... Te quiero. ¿Quieres ser mi novia? – Se declaró el moreno. La castaña asintió y besó al joven. La verdad es que la pareja llevaba mucho tiempo enamorada, pero el miedo a que el otro lo viera como un amigo les había paralizado. Cuando terminaron el beso, ella preguntó.
– ¿No te preocupa lo que piense Santana?
– No, ella sabe lo que siento por ti. Al principio decía que tú eras un poco joven para tener novio, pero sé que no le importa. Lo único que quiere, al igual que yo, es tu felicidad y, si es a mi lado, ella lo aceptará.
– De momento no le digamos nada a nadie... No creo que con todo lo que ha pasado sea el momento de decirles a todos que estamos juntos...


CAPÍTULO 12: BUSCANDO SOLUCIONES


Kitty se alejaba del resto de Greens que habían ido con ella porque tenía que llevarse las muestras que habían conseguido para analizar mientras los otros se quedaban para enterarse de las novedades con Santana. Estaba por salir cuando alguien la detuvo.
– ¿Ya tienes lo que buscabas? – Dijo Artie.
– Yo sí... ¿Lo tienes tú? ¿Has estafado a alguna otra persona para hacerla creer que puede aspirar a un mundo mejor? – Respondió la rubia.
– No engaño a nadie, todos saben que se meten en algo peligroso.
– Hablemos de Santana para comprobarlo... ¿Cuál es el trato? ¿Por qué se juega todo por una causa en la que no cree?
– ¿Qué no cree? Santana quiere que sus hermanos estudien y consigan un buen trabajo como médico, arquitecto, juez, abogado... Algo impensable ahora... ¿Realmente no concuerda con nuestros ideales?
– Pero no cree en la mezcla de clases...
– Claro que no lo hace... Ella se siente fuera de lugar en cualquier ambiente que no sean sus amigos los Puckerman, Finn y Harmony... Quinn ha sido la excepción... Y, aun así, mantuvo la distancia con los amigos de su “novia”...
– No quiere encontrar a su hermano...
– Eso no es malo, las probabilidades de que a él le interese son muy bajas... No quiere llevarse otra desilusión.
– Para tu información, creemos haberlo encontrado y está deseando conocerlo.
– Elliot... ¿Verdad?
– Creemos que sí.
– Os ayudaré a convencerla de que se encuentren.
– ¿Cómo?
– Confía en mí.
La chica se agachó. Su intención era quedar frente a él para mirarlo directamente a los ojos y dedicarle una frase sarcástica, algo que le doliera. Odiaba que ese chico tuviera más poder sobre Santana del que tenía Quinn. Sin embargo, algo hizo que cambiara sus planes y juntase sus labios con los del Blue. El chico se sorprendió y tardó unos segundos en acompañar el beso, pero finalmente reaccionó. La mano del moreno recorrió la espalda de la chica en una caricia dulce y cariñosa. La ojiverde introdujo la lengua en la boca del joven y recorrió cada rincón. Cuando notaron la necesidad de respirar, se separaron y se miraron a los ojos. No hicieron falta las palabras. La Green se levantó y se marchó de allí, pensando que acababa de cometer un gran error. Era Artie Abrams, alguien que era prohibido. Alguien que la haría sufrir mucho, alguien que sólo puede ponerla en peligro. Lo mejor era alejarse de allí.

Por su parte, Artie se sentía atraído por Wilde pero nada le podía distraer de su objetivo. Tenía que liberar a todos de la opresión de las leyes absurdas del gobierno. Después se encargaría de su corazón.

***

Tres días habían pasado, en los cuales Finn había confesado a su hermana Marley su relación con Rachel. Todos los amigos de los Lopez (incluídos los Blues y los Greens) acompañaron a la familia en el entierro del padre. Hudson y el menor de los Puckerman habían salido del hospital. Noah protestaba porque odiaba estar en ese lugar, pero debía guardar reposo. Santana seguía sedada y era visitada por todos sus amigos. Artie también la visitaba, intentando evitar encontrarse con los demás porque sabía que lo echarían de allí.

Brittany estaba sentada leyendo un libro al lado de la cama de Lopez. La morena se despertó y miró perpleja a la joven.
– ¿Qué haces aquí? ¿Dónde está mi familia? – Su tono de voz era cansado, pero no denotaba molestia. Más bien mostraba desconcierto. La rubia dejó su lectura y concentró toda su atención en la otra.
– Rachel y Blaine están en el instituto. Llevas tres días dormida y sabíamos lo mucho que te molestaría que faltaran a clases muy seguido. Tu madre está trabajando. Por lo que hoy me quedé yo para hacerte compañía. ¿Te parece mal?
– No, todo lo contrario. Te agradezco que te preocupes por mi familia y por mí. – Al terminar la frase hizo un gesto de dolor. – ¿Y mi padre? ¿Y los chicos?
La ojiazul dejó de sonreir. Nunca quiso ser ella quien le diera la mala noticia. Creía que eso correspondía a la familia pero... ¿Cómo evitar la pregunta?
– Eso será mejor que te lo digan tus familiares... – Comenzó a decir la Blue, pero fue interrumpida.
– ¿Quién ha muerto? – Las palabras de la latina fueron claras y directas.
– Lo siento, pero creo que no soy yo quien debe decírtelo.
– En ese caso ha sido mi padre... ¿Verdad? – La Brown fijó su mirada en la otro, que se sorprendió y no supo que responder. – Es un poco obvio, si hubiera sido alguno de los chicos me lo dirías sin rodeos.
– Lo siento tanto... – Dijo Brittany. Santana dejó escapar las lágrimas, no tenía ni ganas ni fuerzas para contenerlas. La rubia se levantó y la rodeó con los brazos, tratando de tranquilizarla.
– ¿Por qué eres tan buena conmigo? – Preguntó entre sollozos la morena. Brittany iba a contestar cuando alguien abrió la cortina y entró antes de volver a cerrar.
– ¿Se lo has dicho? – Quiso saber Puck mientras arrastraba hasta la cama la silla de ruedas en la que estaba sentado. Sus heridas no le impedían caminar, pero debía guardar reposo por lo que las enfermeras le habían prohibido caminar y lo arrastraban todas las mañanas y todas las tardes hasta la cortina que ocultaba a su amigo. Sabía que su amiga necesitaba todo el apoyo que pudiera conseguir. No sólo moral...
– No se lo quería decir pero lo ha descubierto ella... – Se excusó la ojiazul.
– Yo creo que es lo mejor... Santana, tu madre y tus hermanos necesitan que seas fuerte, las cosas no están muy bien que digamos. – Explicó el recién llegado.
– Cuéntame. – Dijo Lopez mientras se secaba las lágrimas y se incorporaba un poco, poniendo cara de dolor, pero aguantándose las ganas de protestar y de llorar que tenía en ese momento.
– Tú y yo hemos perdido el trabajo en la fábrica. – Comentó Noah.
– ¿Qué? – Se sorprendió la rubia.
– Los trabajadores que no hayan ido hoy a la fábrica están automáticamente fuera de la empresa. – Dijo el Brown.
– ¿Qué tipo de seres inhumanos hacen eso? – Preguntó la ojiazul.
– La mayoría de Blues, no te ofendas. – Respondió Santana.
– ¿De verdad? – Pierce se extrañó porque no conocía ese dato.
– Así es. – Confirmó Puckerman. – Tenemos que trabajar seis días a la semana durante diez horas para cobrar una miseria y si faltas por enfermedad más de dos días seguidos, te despiden y no cobras lo que hayas trabajado ese mes.
– Pero... Estamos a finales... ¿Significa que habéis trabajado veinticindo días y no vais a cobrar? – Se escandalizó la Blue.
– Eso mismo. – Confirmó la latina.
– ¿Qué vas a hacer? – Preguntó Noah. Brittany no sabía a qué se refería, pero parecía que Lopez sí.
– Mandaré a Rachel con los Hudson... Todos sabemos que es cuestión de tiempo que acabe allí. Simplemente adelantaré su traslado.
– ¿Me lo podéis explicar? – Quiso saber la rubia, los dos Browns se miraron de manera cómplice.
– Brittany, yo no cobraré nada durante un tiempo, perdemos el sueldo de mi padre. – Santana hizo una pausa, por muy fuerte que debiera ser, por dentro estaba desolado. – Mi madre es incapaz de mantenernos sola. No pienso dejar que mis hermanos se queden en la calle.
– ¿Lo vais a perder todo? – La chico con pecas en sus mejillas palideció.
– La casa es de alquiler, por lo que pronto nos echarán y apenas tenemos dinero... Pero sí, lo perderemos todo.
– ¿Y Blaine? – Preguntó Puck.
– Kurt lo acogerá, de eso estoy seguro. – Dijo la Blue.
– Necesito que me lo diga él. Si no quiere, lo mandaré con vosotros. – Señaló a su amigo que estaba sentado en la silla. Éste asintió.
– Si los Rose acogen a Blaine tú te vienes con nosotros. – Dijo Noah. La morena accedió con un gesto con la cabeza.
– ¿Y tu madre? – Quiso saber Pierce.
– Se quedará interna en la casa que trabaja, por lo que dormirá allí.

En ese momento llegaron los Lopez poniendo final a la conversación de los jóvenes. Brittany pudo ver como Santana cambiaba de actitud para no preocupar a sus hermanos, apoyando a su madre y siendo fuerte por ellos, como Puck le había pedido. Después de un rato hablando de las soluciones encontradas, llegaron los Hudson, los Rose y Kurt. Todos accedieron a ayudar a la familia, por lo que el problema estaba solucionado, al menos de momento...

Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos

Mensaje por micky morales Miér Oct 29, 2014 9:24 am

hasta ahora brittany no ha tenido un personaje de importancia, bueno a ver que pasa, hasta luego.
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos

Mensaje por Dolomiti Miér Oct 29, 2014 5:00 pm

Aaawww!!! Primer acercamiento brittana!! Bueno de echo creo que es el segundo [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 2113258990 Awww mi San [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 2236703817 [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 2236703817 Pobre, no será que Britt quiera a San con ella?? jajjaja [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 2414267551 [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 2414267551 que se la lleve, que se la lleve!!! [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 2414267551 [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 2414267551 Saludines darri!!! Besos y gracias infinitas por estos 3 caps (2 pero bueno [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 3750214905 ) [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 1215408055 [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 1215408055 Eres de lo mejor [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 1215408055 [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 1215408055 Besos y hasta la próxima
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos

Mensaje por Darrinia Vie Oct 31, 2014 2:56 pm

micky morales escribió:hasta ahora brittany no ha tenido un personaje de importancia, bueno a ver que pasa, hasta luego.

Muchas gracias por comentar. Sé que Britt no ha tenido mucho protagonismo, espero que aun así te guste la historia. Más adelate tendrá más protagonismo. Besos

Dolomiti escribió:Aaawww!!! Primer acercamiento brittana!! Bueno de echo creo que es el segundo [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 2113258990  Awww mi San [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 2236703817 [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 2236703817  Pobre, no será que Britt quiera a San con ella?? jajjaja [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 2414267551 [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 2414267551  que se la lleve, que se la lleve!!! [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 2414267551 [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 2414267551  Saludines darri!!! Besos y gracias infinitas por estos 3 caps (2 pero bueno  [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 3750214905  ) [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 1215408055 [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 1215408055 Eres de lo mejor [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 1215408055 [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 1215408055  Besos y hasta la próxima

Muchas gracias. Me alegro que te gustara el acercamiento. Es el segundo (tuvieron un debate en casa de los Hudson. Pero realmente es el principio de una gran historia... Britt quiere a San con ella... De echo, te daré un spoiler...

Spoiler:

Espero que te siga gustando lo que viene y... bueno, espero poder sorprenderos el finde... Besos

Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos

Mensaje por Darrinia Vie Oct 31, 2014 3:21 pm

CAPÍTULO 13: NO LO PUEDO PERMITIR


Después de estar un rato en el hospital, Rachel se excusó para ir al baño. Una vez dentro de los servicios femeninos entró en uno de los cubículos. Desde ahí no pudo darse cuenta de que alguien más entraba. Cuando salió vio que un hombre la atrapaba entre sus brazos. Lo único que pudo ver de su agresor fueron sus ojos azules...

La madre de Santana salió del hospital para ir a trabajar antes de que su hija volviera. No podía esperarla porque si lo hacía llegaría tarde. Los demás estuvieron hablando aunque se notaba que Santana estaba preocupada.
– San... Te conozco... ¿Qué te pasa? – Preguntó Blaine.
– ¿No creéis que Rach tarda mucho? – Quiso saber la latina.
– La verdad es que sí. – Dijo el menor.
Marley se ofreció a ir a buscarla y entró a los baños. Allí la vio, había algo de sangre a su alrededor, su ropa estaba mal colocada y totalmente arrugada, además de que la blusa estaba rota. La joven lloraba desconsolada apoyada en la pared abrazándose a sí misma. No necesitó que la menor hablara para saber qué le había pasado. Se agachó junto a ella y le ofreció sus brazos para que se desahogara.
– ¿Ha sido un Blue? – Preguntó la ojiazul. La Brown afirmó con la cabeza mientras la otra la abrazaba. No podían hacer nada. Eso que había pasado era totalmente legal en ese mundo. No podían denunciar. Pero sí podían ayudarla. Mandó un mensaje de texto a Elliot y Kurt y él fueron allí acompañados de su padre. Entre los cuatro llevaron a la joven hasta una camilla, la limpiaron, le curaron las heridas y le dieron medicamentos para el dolor. El doctor estaba con el corazón encogido. Más al ver a su hija llorar.
– Marley, si no te encuentras bien puedes salir. – Dijo el médico.
– Es solo que... Es la novia de mi hermano... – Todos se sorprendieron ante la confesión. Nadie sabía de la relación Finchel. Sin embargo, el mayor se dio cuenta de algo. Si su hija estaba así porque era la novia de Finn, ¿Cómo estaría Elliot si se enterara de que esa es su hermana?
– Por eso debes ser fuerte. – Dijo Kurt.
– Creo que deberíais informar a la familia. – Pidió el doctor.
El mayor de los hermanos Rose fue donde se encontraban los demás. Cuando lo vieron entrar todos se dieron cuenta de que algo grave pasaba. Les contó lo sucedido y vio como los dos hermanos y el novio de Rachel rompían en llanto.
– Ella os necesita. Teneis que ser fuertes. – Dijo el Blue.
Santana automáticamente dejó de llorar, algo que sorprendió muchísimo a Brittany. Era comentar que su familia les necesitaba fuertes y la joven cambiaba su actitud. En ese momento la rubia se dio cuenta de que no tenía nadie con quien desahogar todo su sufrimiento.
– Yo no puedo ir donde está... ¿Podríais traerla aquí? También necesito que alguien avise a mi madre... – La mayor de los Lopez pidió.
– Puedo ir yo a ver a Mandy. – Se ofreció Carole y salió de allí en busca de la mujer.
– De momento están atendiendo a Rachel, cuando acaben podrá venir aquí. Deben asegurarse que no le pasa nada. – Comentó el más alto.
– No puede estar sola. – Se lamentó el herido.
– Blaine y Finn pueden ir con ella. – Propuso Puckerman.
Los dos aludidos fueron a reunirse con ella.
– Localiza a Artie. – Pidió Santana a su amigo Noah en cuanto se quedaron solos.
El chico aceptó su cometido y sale de allí. Media hora después la joven Lopez es llevada junto a su hermana. La chica se mete directamente en la cama de la latina y se abraza a ella sin notar la expresión de dolor de la joven. Desde muy pequeña hacía eso cada vez que tenía miedo o quería sentir el cariño de la mayor. Cuando la castaña se quedó dormida (gracias a la medicación), Santana miró seria a Finn.
– Ya le pedí a Noah que avise a Artie, esto no quedará así. – Dijo la chica.
– Estoy dentro. – Informó el más alto.
– Yo también. – Añadió Marley. – ¿Qué vamos a hacer?
– Artie lleva años buscando a Blues violadores y realizando venganzas. Ya que la justicia no actúa, lo hace la Revolución del Árbol. – Comentó Hudson.
– Eso no es así exactamente. Ellos dan la información a los familiares de la víctima y son ellos quienes deciden qué hacer. Aunque sí puedes pedirles a la Revolución del Árbol que sean ellos quienes se ocupen de lo sucedido. – Aclaró la mayor de los Lopez.
– ¿Me dejarás ayudar? – Preguntó Blaine. Todos dirigieron la mirada a su hermana, esperando la respuesta.
– Es peligroso. – Dijo ésta.
– Me da igual. Es mi hermana también. No es nada de Finn y Marley y a ellos les dejas que actúen. – Protestó el menor.
– La verdad es que, si mi intuición no me falla, creo que el grandullón es mi futuro cuñado y el otro es el futuro cuñado de tu hermana, así que creo que sí son algo de Rachel. – Respondió la morena. Todos la miraron sorprendidos.
– ¿Como sabes que estamos juntos? Hace horas que acabas de despertarte... – Se extrañó Hudson.
– Si Blaine y Kurt son evidentes, vosotros lo sois aun más... Además de que ya sabía que te gustaba, tú me lo dijiste. – Informó Lopez.
– Tienes razón. Espero que no te moleste... – Comenzó a decir el más alto.
– Sabes de sobra que quiero su felicidad y hay muy pocas personas en el mundo a quienes se la confiaría. Tú eres una de esas personas.
– Gracias. No te decepcionaré.

CAPÍTULO 14: LUCHAR POR UN SUEÑO


Artie llegó y vio a Rachel tumbada junto a su hermana. Santana la apretaba con fuerza, en momentos como ese deseaba ser capaz de proteger a sus hermanos de todo lo malo del mundo. Junto a las dos jóvenes se encontraban Blaine, Marley, Elliot, Brittany, Finn y Noah. La latina le contó al recién llegado lo ocurrido.
– Sabes que no hago nada gratis. – Explicó el chico en silla de ruedas.
– Lo sé... ¿Cuál es el precio? – Quiso saber la mayor de los Lopez.
– Necesito a alguien de tus características. Tengo un plan que debe llevarlo alguien que no ambicione poder. Alguien que, pase lo que pase, no olvide el objetivo, alguien que quiera ayudar a los demás por encima de beneficiarse a sí mismo y creo que tú podrías ser ese alguien. – Dijo Abrams señalando a Santana.
– Cuéntame. – Pidió la morena.
– Tienes que llegar al poder y cambiar leyes. – Explicó el Blue.
– No puedo... Soy una Brown. – Lopez lo miró extrañada.
– Lentillas... ¿Sabes lo que son? – Quiso saber el ojiazul.
– Una vez me las puse para parecer un Green – Todos la miraron asombrados. – Estaba en la sede con Quinn y vino una inspección.
– Es un plan peligroso... – Comenzó a decir Brittany, pero fue acallada por la otra joven.
– Acepto.

Artie salía del hospital satisfecho. Había encontrado a la persona ideal para realizar los planes que tenía en mente. Poco a poco adquirirían poder en la sociedad y podrían cambiar las cosas. Si había alguien en el mundo en quien podía confiar, esa era Santana. Sin embargo, mientras salía vio algo que le borró la sonrisa.

Kitty, Sam, Quinn y July entraban al hospital. La rubia había quedado con el doctor Rose. Se habían enterado de lo sucedido con Rachel y, en ese momento en el que habían confirmado que Elliot era un Lopez, debían plantear la manera menos dolorosa para todos de afrontar la noticia. Sin embargo, Wilde vio a Jake que caminaba por todo el hospital y se acercó a él.
– ¿Va todo bien? – Quiso saber la joven.
– Han violado a Rachel y estoy buscando a ver si puedo descubrir quien ha sido. – Dijo el menor de los Puckerman.
– ¿Crees que el impresentable tendrá un cartel en la frente que diga “violador”? – Preguntó sarcásticamente.
– No, pero espero que se le note algo. Una mancha de sangre, un arañazo... Algo, lo que sea con tal de descubrir al monstruo. – Respondió el moreno.
– Eres un buen chico. No son tu familia y te preocupas por ellos. – Dijo la rubia.
– Crecí con ellos. Son casi como hermanos para mí. – Explicó el Brown con tristeza. La ojiverde lo abrazó para intentar consolarlo. Al separarse, el joven juntó sus labios con los de la chica. Un beso tierno y de amistad. Nada pasional.

Sin embargo, ese beso, visto desde los ojos de Artie, era una demostración de amor y la ruptura de su corazón. Pudo sentir la punzada de dolor que mataba sus sentimientos y que hacía que sus ojos quemaran por el esfuerzo de contener las lágrimas...

Blaine y su madre se llevaron a Rachel a casa. Finn y Carole se fueron para preparar las cosas ya que la joven Lopez se mudaría con ellos al día siguiente. Noah volvió a su cama y Elliot y Marley dejaron a Brittany a solas con Santana.
– ¿Puedo pedirte algo? – Preguntó tímida la rubia.
– ¿Qué quieres? – La morena se puso a la defensiva, pensaba que la ojiazul era su amiga y que todo lo hacía porque es una buena chica y no porque quisiera algo de ella.
– Te he estado observando. Eres fuerte por los demás y admiro muchísimo tu fuerza y tu decisión de proteger a aquellos a quienes amas. Pero creo que también deberías pensar en ti. Todo esto debe estar matándote por dentro y no lo demuestras. Quiero pedirte que te desahogues conmigo, que llores, que cuentes conmigo. – Explicó la más alta. Lopez la miró a los ojos, buscando un indicio que le indicara que realmente no había dicho eso. Buscando pruebas que demostraran que realmente quería hacerle daño y no ayudarla. Sin embargo, esos ojos azules le enviaban una mirada sincera. Pierce se acercó y se tumbó junto a ella en la cama. En cuanto se acomodó, arrastró a la más baja para que se pusiera sobre su pecho. Santana puso cara de dolor, ya que sus heridas no habían curado. Rápidamente cambió su expresión para no preocupar a Brittany.
– Quéjate si te duele. No debes ser fuerte por mí. Yo seré fuerte por ti. Llora, quéjate... – Susurró la rubia. En ese momento notó como la moreno se relajaba y dejaba que las lágrimas salieran. Pronto notó que su respiración se agitó y comenzó a sentir los espasmos de la otra. La ojiazul la acariciaba y le susurraba palabras de ánimo. Deseaba de todo corazón ayudar a la familia de la chica que estaba entre sus brazos. Lo primero que haría sería hablar con Artie. Tenía que haber alguna manera de liberar a su amiga de su misión.

Las dos jóvenes no lo sabían, pero esa escena estaba siendo vista por Quinn. Después de arreglar todo con los Rose y decidir esperar un poco para informar a Elliot, se había dirigido allí para visitar a su ex novia. Llegó justo a tiempo para ver como Pierce le ofrecía su apoyo y la otra lo aceptaba sin impedimentos. Por un lado se alegraba de que Santana tuviera a alguien a su lado, pero por otro le dolía no ser ella quien le diera su amor. Si su relación era imposible, la de Brittany y Lopez lo era aun más...

Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos

Mensaje por micky morales Vie Oct 31, 2014 7:44 pm

parece que san acepto la amistad de britt, quien pudo hacerle eso a rachel, espero pague muy pronto y no haya consecuencias, las leyes ahi son pateticas!!!!! hasta pronto.
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos

Mensaje por Dolomiti Sáb Nov 01, 2014 1:06 am

Aww [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 2824147739 espero descubran al bast.... Que le hizo eso a Rach [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 2236703817 no es justo!! [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 4065562827 [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 2236703817 por lo menos San aceptó ayuda de britt [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 1206646864 y quinn... Bueno! Tarde o temprano tenía q pasar. [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 1215408055 gracias por el spoiler [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 1215408055 y por este cap doble [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 1215408055 [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 210293833 eres un amor de persona [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 2414267551 saludines darri!! Hasta pronto [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 1215408055 verdad??? Jaja [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 1206646864 besos.
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos

Mensaje por Darrinia Dom Nov 02, 2014 9:08 pm

micky morales escribió:parece que san acepto la amistad de britt, quien pudo hacerle eso a rachel, espero pague muy pronto y no haya consecuencias, las leyes ahi son pateticas!!!!! hasta pronto.

Muchas gracias. Britt y San van acercándose... Lo de Rachel, es un **** ** **** y no merece ser tratado depersona... Las leyes son patéticas, pero para eso lucha Santana, para cambiarlas... Espero que te guste lo que viene... Besos

Dolomiti escribió:Aww [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 2824147739 espero descubran al bast.... Que le hizo eso a Rach [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 2236703817 no es justo!! [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 4065562827 [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 2236703817  por lo menos San aceptó ayuda de britt [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 1206646864 y quinn... Bueno! Tarde o temprano tenía q pasar. [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 1215408055 gracias por el spoiler [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 1215408055 y por este cap doble [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 1215408055 [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 210293833 eres un amor de persona [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 2414267551 saludines darri!! Hasta pronto [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 1215408055 verdad??? Jaja [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 1206646864 besos.

Muchas gracias. Ojalá lo descubran pero... Esa sociedad es muy diferente... No es justo y ese **** ** **** no merece nada... San y Britt se van acercando y Quinn no va a poder hacer nada... Hoy sólo un capítulo, que casi no llego... Pero si comentas siempre, algún premio te tendré que dar, ¿no? Gracias a ti por estar siempre ahí ;) Espero que te guste lo que viene... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos

Mensaje por Darrinia Dom Nov 02, 2014 9:19 pm

CAPÍTULO 15: COMIENZA LA MISIÓN



Santana fue dada de alta, lo que significaba el comienzo de su misión. Brittany intentó convencer a Artie para que cambiara de planes pero no lo consiguió. Al final, todos se vieron envueltos en el plan. Los Puckerman, los Hudson, los Lopez, los cuatro Greens amigos de la latina, los Rose y los Pierce. Todos conocían el plan y tenían parte en él. Los Brown pasaron a trabajar para los Blues (estos últimos incluían a Santana). Fingían que la joven era prima de los Rose que acababa de llegar a la ciudad después de haber estudiado en el extranjero. Era la coartada perfecta para comenzar a moverse por los círculos sociales de los ojiazules. La joven comenzó a aprender el comportamiento y el protocolo de los Blues. Los padres de Elliot y Marley sabían que realmente la latina era hermana de su hijo mayor y no su prima, pero ninguno de los dos jóvenes lo sabían todavía. Todo estaba muy reciente y, en ese momento, la noticia sólo causaría sufrimiento. Finn y Rachel, como Browns que eran, pasaron a trabajar a la casa de los Rose por petición de la hermana de la chica, que quería tener a la castaña controlada para que no le volviera a pasar nada. Para ella, era de gran ayuda tener a su familia a su lado, pero Santana siempre había sido su protectora, Hudson era su amor, lo que hacía que esos fueran las dos personas más importantes en su vida. No es que no amara a Blaine o a sus padres, pero su hermana se había portado como una auténtica madre para ella. Por su parte, los Rose acogieron al menor de los Lopez. Kurt les contó a sus padres la relación que tenía con él y le asignaron una labor que le permitiese seguir con sus estudios. Tal vez eso era lo que no le gustaba a Santana del plan. Finn cubría gran parte del trabajo de Rachel, pero sus dos hermanos tenían que trabajar. Eso se desviaba de sus deseos. No era capaz de ver que realmente sus hermanos podían realizar las dos tareas perfectamente. Tal vez sus notas se resintieran un poco, pero aun así seguían siendo excelentes.

Por su parte, Quinn comenzaba a darse cuenta de que había perdido a su ex novia para siempre. Comenzó una fase en la que salía y ligaba con cualquier lesbiana que se le cruzara. July, Sam y Kitty se preocuparon por eso. Comenzaron a buscar una chica para su amiga, además de cumplir con su parte del plan. Los cuatro debían respaldar la existencia de “Santana Rose” por lo que comenzaron a falsificar papeles y modificar registros. No debía quedar rastro de la existencia de la mayor de los Lopez con su verdadero apellido. Todo debía ser modificado. El mayor problema lo tenían con “la fábrica”. Hacer desaparecer su contrato sería muy complicado, pero los cuatro Greens estaban acostumbrados a ese tipo de misiones. Trabajaban fuera de la ley y conocían muchos trucos. Sólo era cuestión de tiempo y, como Artie les dijo, tenía mucho. No era algo que podrían hacer en dos días. Lo importante era no dejar rastro para que, en caso de ser descubierta, no tomen represalias con nadie. La excusa sería que los Rose realmente sí tenían sobrina con ese nombre a la que no veían desde hacía años y por eso fueron engañados. La otra cosa que buscaban era que, en ningún caso fuera relacionada con su verdadera familia para que no sufrieran represalias.

El día de la fiesta nacional llegó. Todo había sido preparado, por lo que decidieron que la fiesta en casa del presidente del gobierno sería la excusa perfecta para presentar en sociedad a Santana. Todos estaban nerviosos. Era la gran prueba para el plan. Si todo fallaba, las consecuencias serían gravísimas. Sobre todo para la Brown...

Los Pierce y los Rose llegaron al palacio presidencial juntos. Los jóvenes intentaban comportarse con total normalidad. Kurt fingía que estaba interesadísimo en las aventuras que Santana supuestamente había vivido en el extranjero mientras Brittany y Elliot hablaban sobre candidatos a tener una relación con Marley, quien estaba con sus padres mi.

Después de un rato hablando entre ellos, se acercó el hijo del presidente. Era el momento de la verdad, era el momento en el que se demostraría la solidez del plan.
– Creía que conocía a todos los Blues de mi edad, pero veo que me equivocaba. Soy Jesse St James. – El chico se presentó.
– Santana Rose. – Los dos jóvenes se saludaron con un apretón de manos.
– Bien, Santana Rose... ¿Por qué no nos conocemos?
– Mis padres decidieron mandarme a un internado en el extranjero.
– Interesante... ¿Vas a estar mucho tiempo aquí?
– He venido con la intención de quedarme.
– Eso es aun más interesante. ¿Tienes en mente algo a lo que dedicarte?
– La política. Creo que es algo apasionante.
– Has dado con la persona adecuada.

La morena comenzó a hablar con el nuevo chico. En ningún momento sospechó que estaba ante un Brown. la latina era una joven que si no había seguido con sus estudios había sido por las circunstancias, porque en inteligencia igualaba a sus hermanos. Por eso quería que llegaran a ser más que ella. Porque sabía que valían para más.

Después de un rato, Jesse le presentó a su padre. Nada más y nada menos que el presidente del gobierno. Santana se comportó como le habían enseñado. Mostró respeto aunque se moría por demostrarle el daño que las normas que él defendía habían causado en su familia. Elliot se unió a ellos en su conversación. Quería tener controlada a la más baja. Sabía que esa situación podía ponerse tensa si se tocaban temas complicados. Sin embargo, la joven fue correcta en su trato y se controló bastante. Sus deseos de “venganza” no eran nada comparados con sus deseos de “esperanza”.


Última edición por Darrinia el Lun Nov 03, 2014 7:40 am, editado 2 veces
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos

Mensaje por Dolomiti Lun Nov 03, 2014 3:27 am

Hola darri!!! Un pequeña duda, cuando se presenta con jesse, debió presentarse como Santana Rose... No? [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 2113258990 [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 2113258990 [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 296517876 Bueno!!! pequeño detalle, un poco corto el cap, pero interesante [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 210293833 primera Aparicion de san como blue *-*
Que mal lo de quinn, pero bien dice esta en un fase y espero la supere pronto [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 1163780127
Jajaja bueno, de comentar ya sabes que si lo hago! [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 1163780127 [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 210293833 y lo seguiré haciendo en tanto me sea posible, a veces me atraso un poco (como en tu fic anterior) pero siempre intento ponerme al corriente!! [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 210293833 además que la historia es envolvente [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 2113258990 [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 210293833 jajaja besos.darri! Hasta el próximo cap [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 210293833 [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 210293833
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos

Mensaje por micky morales Lun Nov 03, 2014 10:03 am

algo corto pero bien encaminado hacia lo que busca santana, lo que no me convence para nada es la poca interaccion que tienen santana y brittany, hasta pronto.

micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos

Mensaje por Darrinia Lun Nov 03, 2014 8:56 pm

Dolomiti escribió:Hola darri!!! Un pequeña duda, cuando se presenta con jesse, debió presentarse como Santana Rose... No? [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 2113258990 [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 2113258990 [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 296517876 Bueno!!! pequeño detalle, un poco corto el cap, pero interesante [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 210293833 primera Aparicion de san como blue *-*
Que mal lo de quinn, pero bien dice esta en un fase y espero la supere pronto [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 1163780127
Jajaja bueno, de comentar ya sabes que si lo hago! [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 1163780127 [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 210293833 y lo seguiré haciendo en tanto me sea posible, a veces me atraso un poco (como en tu fic anterior) pero siempre intento ponerme al corriente!! [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 210293833 además que la historia es envolvente [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 2113258990 [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 210293833 jajaja besos.darri! Hasta el próximo cap [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 210293833 [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 210293833

Muchas gracias. Cierto, tienes toda la razón, me confundí, ya está corregido... Sé que son cortos, pero voy con prisas y por las justas puedo actualizar estos días... Veré a ver que pasa esta semana... Es evidente que Quinn tendría que sufrir, el fic es Brittana... Espero que te guste lo que viene... Besos

micky morales escribió:algo corto pero bien encaminado hacia lo que busca santana, lo que no me convence para nada es la poca interaccion que tienen santana y brittany, hasta pronto.


Muchas gracias. Sé que es corto pero intento actualizar seguido ;) Sé que hasta ahora han tenido poca interacción, he intentado darles un poquito más en este capítulo... Espero que te guste... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos

Mensaje por Darrinia Lun Nov 03, 2014 8:58 pm

CAPÍTULO 16: ADIOS A MIS SUEÑOS


El tiempo pasaba y poco a poco Santana se iba integrando en la vida de los Blues. Jesse y ella habían comenzado una relación parecida a la amistad, aunque para la morena respondía más a las necesidades de su plan que porque realmente le agradara el chico. No es que fuera mala persona, pero tenía la prepotencia y el ego de alguien que lo tiene todo en la vida y nunca ha necesitado nada.

Una mañana, la latina y los Rose estaban desayunando, mes y medio después del accidente de la fábrica. Finn entró al comedor donde se encontraba la familia. Debía comportarse de manera formal para que el resto de trabajadores de la finca no sospechase de Santana, porque cualquiera podía delatarlos.
– Señores, disculpen que los interrumpa. – Dijo Hudson.
– ¿Ocurre algo? – Quiso saber el padre de la familia.
– Es Rachel, señor... – Lopez levantó la vista inmediatamente.
– ¿Está bien? – Preguntó alarmada la señora de la casa.
– Lleva varios días enferma. – El más alto evitaba la mirada de todos, especialmente de su amiga. Sabía que ésta le reclamaría por no haber cuidado de su hermana, pero la joven no quería preocupar a nadie con su malestar. Pensaba que se le pasaría solo. Sin embargo, los días pasaban y la cosa seguía igual, por lo que su novio decidió avisar.
– ¿Varios... días? – Santana susurró deseando estampar al chico contra la pared y pedirle explicaciones de por qué ella no sabía nada. Sin embargo, había algo que le corría más prisa. Necesitaba ver a su hermana y asegurarse de que estaba bien. Empezó a pensar que a partir de ese momento, ella y sólo ella se encargaría de su cuidado.
– Iré a por mi maletín, espero que no sea nada grave y poder atenderla aquí. Santana, Elliot, Marley... ¿Me ayudáis? – Dijo el doctor.
Los cuatro se levantaron de la mesa, recogieron el instrumental que el médico tenía en la casa y fueron a la zona donde vivían los trabajadores de la finca. La joven Lopez estaba tumbada en la cama. Su hermana rápidamente se sentó a su lado y comenzó a acariciar el pelo de la joven.
– ¿Cómo te encuentras? – Quiso saber la mayor.
– Estoy bien, Finn exagera. – Protestó ella. El señor Rose comenzó a examinarla, haciéndole preguntas a la chica sobre sus síntomas. Después de un rato hablando, extrajo una muestra de sangre.
– Llevaré esto a analizar, necesito confirmar mi diagnóstico.
– ¿Qué cree que tiene? – Preguntó Santana que no se había separado de la menor en ningún momento y seguía demostrándole su cariño con caricias.
– Creo que está embarazada. – Dijo el doctor.
Las dos Lopez se miraron. La mayor no permitió que su cara reflejase sus sentimientos. Sabía que Hudson no había obligado a la joven a nada y sabía que ella no estaba preparada para tener relaciones, por lo que quedaba claro que el padre de ese bebé era quien abusó de ella. La menor comenzó a llorar y se abrazó a su hermana, que la recibió entre sus brazos. Finn decidió salir de allí, estaba tan furioso que no quería asustar a su novia. Se dirigió al jardín y comenzó a patear todos los objetos que había por el suelo. La ira y las ganas de venganza se apoderaron de él.

Dos días después, los análisis confirmaron el diagnóstico. Cuando fueron informados, todos los miembros de la familia Lopez se derrumbaron... Bueno, todos menos Santana. Podía estar muriéndose por dentro, pero no lo demostraría. Abrazó a su hermana, consolándola. Sabía que eso era el final de todas las esperanzas de la joven. Ya no podría seguir estudiando, tenía que comenzar una nueva vida... Y rezar para que el niño no fuera un Blue y se lo quitaran. Había otro interrogante. ¿Qué haría Finn? Claramente no era el padre del bebé y no tenía ninguna obligación con la chica.

Después de todo lo ocurrido, Santana decidió ir a ver a Brittany. Se habían convertido en amigas y necesitaba desahogarse sin sentirse juzgada. Sentía que el mundo la iba a condenar por no ser capaz de proteger a sus seres queridos. La rubia abrió la puerta y antes de darse cuenta se encontró abrazando a la chica que le había robado el corazón. Se sentiría bien si no fuera por lo destrozada que estaba la otra. Al final, la morena acabó contándole todo.
– Necesitas dejar los problemas de lado... Te doy unos minutos para que llores todo lo que necesites pero después te llevaré a un lugar donde no se aceptan lágrimas.

Brittany llevó a Santana a una pequeña cabaña que su padre le había construido para que pudiera jugar con libertad. El lugar tenía una decoración infantil y rosa. La rubia puso algo de música y agarró dulcemente la cintura de la otra y la animó a bailar. Al principio la morena era reticente pero al final accedió por el entusiasmo de la ojiazul.
– No me gusta que lleves lentillas. – La rubia susurró.
– Son necesarias. – Aclaró la latina.
– Lo sé, pero me encantan tus ojos y preferiría que no las llevaras.
– Algún día podré ir por la calle sin lentillas y mostrar mis sentimientos sin miedo. Espero que todo cambie pronto, ahora tengo más prisa que nunca.
– Ojalá pronto se puedan tener relaciones entre Browns y Blues...
– No es sólo eso lo que quiero cambiar.
– Lo sé, sólo comento.
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos

Mensaje por Dolomiti Lun Nov 03, 2014 10:07 pm

[Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 3287304868 [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 3287304868 Ese maldit....... [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 3287304868 [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 3287304868 [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 3287304868 Pobre familia lópez [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 4065562827 [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 4065562827 Pero bueno me concentraré en que están en medio del huracán y que tarde o temprano saldrán de el, [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 4061796348 (espero [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 2884812151 ) jajajjajaa naaaaa, bueno; bien dicen que todo pasa por algo, así que espero que a San le siga saliendo todo bien en desempeñar su papel y que siga teniendo sus ratitos de desahogo con Britt [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 1163780127 [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 1163780127 [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 2414267551 [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 2414267551 [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 1215408055 [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 1215408055 Si son cortos los caps, pero muy MUY buenos!! [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 1215408055 [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 1215408055 Como siempre ya sabes! Me quedo ansiosa del siguiente cap [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 1215408055 [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 1215408055 Besos darri y mil gracias por darte tiempo de actualizar [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 2414267551 Saludos
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos

Mensaje por micky morales Mar Nov 04, 2014 9:15 pm

santana aun no se ha dado cuenta de los sentimientos de britt, mejor, sino tal vez se alejaria! hasta luego.
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos

Mensaje por Darrinia Jue Nov 06, 2014 11:39 am

Dolomiti escribió:[Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 3287304868 [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 3287304868  Ese maldit....... [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 3287304868 [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 3287304868 [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 3287304868  Pobre familia lópez [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 4065562827 [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 4065562827  Pero bueno me concentraré en que están en medio del huracán y que tarde o temprano saldrán de el, [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 4061796348  (espero [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 2884812151  ) jajajjajaa naaaaa, bueno; bien dicen que todo pasa por algo, así que espero que a San le siga saliendo todo bien en desempeñar su papel y que siga teniendo sus ratitos de desahogo con Britt [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 1163780127 [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 1163780127 [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 2414267551 [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 2414267551  [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 1215408055 [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 1215408055  Si son cortos los caps, pero muy MUY buenos!! [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 1215408055 [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 1215408055  Como siempre ya sabes! Me quedo ansiosa del siguiente cap [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 1215408055 [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 1215408055  Besos darri y mil gracias por darte tiempo de actualizar [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 2414267551 Saludos

Muchas gracias. Pobres Lopez pero todo tiene su motivo... Vamos a ver con ésto que San no es una roca y que también se puede derrumbar... Espero que te guste lo que viene... Besos

micky morales escribió:santana aun no se ha dado cuenta de los sentimientos de britt, mejor, sino tal vez se alejaria! hasta luego.

Muchas gracias. Santana no se ha dado cuenta pero te digo que todo va a ser mejor de lo que crees... aunque lugo peor... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos

Mensaje por Darrinia Jue Nov 06, 2014 11:47 am

Perdón por no actualizar ayer. Aviso que probablemente hasta el domingo no pueda volver a actualizar... Esta semana estoy muy ocupada... Pero no os abandono, os lo prometo.

CAPÍTULO 17: NECESITO CONSUELO


Al día siguiente, Finn se reunió con toda la familia Lopez y su madre. Era algo especial y estaba muy nervioso. Estaban en un picnic en el campo, en un lugar de la finca de los Rose.
– Rachel, sé que las cosas ahora son difíciles, que no estás pasando tu mejor momento, que todo no está saliendo como tú quieres. Pero quiero que sepas que no estás sola, que yo estoy a tu lado. Ese bebé será mi hijo, porque es el hijo de la persona a la que amo. Mi corazón me dice que será un Brown, tan bonito como su madre y que lo criaremos nosotros en un hogar lleno de amor. – Finn se arrodilló ante ella, sacando un anillo y la joven tapó su boca con sus manos. El resto de sus familiares miraban la escena ilusionados y felices por la pareja. – Quiero hacer las cosas bien, por eso, Rachel Barbra Lopez, quiero saber si me harías el honor de ser mi esposa.
– Sí, claro que sí. – La joven comenzó a llorar emocionada mientras su prometido le ponía el anillo y la besaba.

Santana llegó a la casa e informó a los Rose de la feliz noticia. Marley fue corriendo a ver a su hermano y a su futura cuñada. Elliot se acercó y puso una mano sobre el hombro de la más baja.
– ¿Es una buena noticia? – Quiso saber el mayor.
– Sí. – Afirmó la Brown.
– Lo digo porque llevan poco tiempo juntos. – Comentó el ojiazul.
– Llevan enamorados más tiempo del que yo pueda recordar y, antes que novios fueron amigos... ¿Qué mejor cosa que casarte con la persona a la que amas, que es tu mejor amigo? – Respondió Lopez.
– En ese caso, debemos preparar una boda. – Intervino la señora Rose.
– No es necesario. Nosotros nos encargaremos de los preparativos. – Exclamó la latina.
– Las bodas son caras. – Dijo la mujer.
– Las bodas de los Blue son caras. Los Brown llevamos años casándonos a pesar de estar muriéndonos de hambre. – Matizó la joven de ojos oscuros.
– Es la boda del hermano de mi hija, yo quiero ayudar a organizarla. – La madre exclamó, guardándose para sí la otra parte de la oración que tenía en su cabeza y le decía que era también la boda de la hermana de su hijo. Una cosa comenzó a pasar por su mente... ¿Debía decirle a Elliot para que fuera él quien llevara a su hermana al altar? Santana por su parte dejó de intentar pelear, en el tiempo que llevaba allí había aprendido que a la señora Rose no se le podía llevar la contraria.

Santana llama al timbre de una lujosa casa. Un hombre alto le abre la puerta y la deja entrar. Una vez en el interior, se quita el abrigo y se lo da al señor que la recibe. Con un gesto la saluda y la deja sola en el recibidor mientras va a buscar a la persona que la morena quiere ver. Unos minutos estuvo allí esperando antes de que apareciera ella. Sus ojos azules brillaban de una manera especial. No era que algo en ella hubiera cambiado, más bien era que la morena la veía por primera vez de esa manera. Brittany sonrió al ver a su amiga.
– Vamos a la biblioteca. Allí nadie nos molestará. – Propuso la rubia. Caminaron a través de un largo pasillo hasta llegar a una puerta. Cuando entraron, la latina se quedó alucinada. Esa sala era más grande que su antigua casa. Era verdad que había salas así en casa de los Rose, pero ella nunca entraba. Por mucho que todos le dijeran que podía moverse con total libertad, ella sentía que ese era el espacio personal de una familia a la que ella no pertenecía. El lugar estaba lleno de estantes con libros. Una chimenea encendida daba un aspecto hogareño al lugar. Había un gran sillón de cuatro plazas en el centro de la sala, dispuesto para que si alguien quisiera leer tuviera suficiente luz natural. Junto a ese sillón, dos grandes sillas individuales con aspecto de ser realmente cómodas.
– ¿Te gusta? – Quiso saber la ojiazul consciente de la expresión que la otra tenía.
– Nunca he visto un sitio así. – Confesó la más baja.
– En casa de Elliot hay una. – Comentó extrañada la Blue.
– Lo sé, pero no exploro la casa. No quiero incomodar a nadie...
– Santana Lopez pensando en los demás... Ver para creer... – Pierce bromeó
– ¿Te burlas de mi? – La Brown fingió estar ofendido.
Las dos se miraron a los ojos. Los juegos entre ellas eran tan fáciles que a veces se asustaban. Ambas habían tenido relaciones, pero ninguna había llegado a un punto de complicidad similar al que compartían. Intentaban disimularlo, pero les era imposible. Aunque habían pasado poco tiempo juntas, aprovechaban cada segundo que estaban al lado de la otra.
– Me he enterado de la boda... ¿Cómo estás? – Dijo Brittany.
– Asustada. – Reconoció la morena.
– ¿Puedo hacer algo por ti? – Ofreció la rubia.
– Abrazame. – Suplicó la latina. La más alta accedió a su petición. En el momento en el que se vio envuelta por los dulces y cariñosos brazos de la Blue comenzó a llorar. La ojiazul se había acostumbrado a ser el paño de lágrimas de la otra. Sabía que con ella se mostraba sin máscaras, sin fingir que estaba bien cuando realmente no lo estaba. Sabía que eso era algo bueno para la joven. Tenía que desahogarse con alguien. Por lo poco que sabía, Quinn nunca había sido ese alguien. Por eso se sentía especial.
– ¿No quieres que se casen?
– El matrimonio de su hermana de dieciséis años es lo que todo el mundo quiere... – Dijo irónica la morena.
– ¿Por qué no se lo dijiste a Finn?
– No tengo ningún derecho y sé que para ella va a ser mejor que criar al niño sola.
– Entiendo que preferirías que nada de eso hubiera pasado, pero no puedes hacer nada. Si no te gusta que se case tan joven, díselo. Elliot me dijo que estabas contento con la boda.
– No me malinterpretes. Me encanta y me hace feliz que se casen, pero preferiría que fuera cuando ella terminara sus estudios y tuviera un trabajo estable adecuado. Preferiría que Finn no trabajase en “la fábrica” y que mi hermana no estuviera embarazada. Sólo digo que dadas las circunstancias es lo mejor, pero no es lo ideal...
– Amas y proteges demasiado a tus hermanos. – Pierce la miró seriamente. – Déjalos cometer sus errores. Simplemente debes estar a su lado para apoyarlos y ayudarlos cuando te necesiten. No tienes que pelear cada batalla por ellos.
– ¿Tú que harías en mi lugar? – La morena la miró con dudas.
– Me pondría mi mejor vestido para la boda y le desearía la mayor felicidad del mundo.

Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos

Mensaje por Pao Up Jue Nov 06, 2014 2:11 pm

Amo a Britt!!!! :) Lei que las cosas van hacer mejor, mucho mejor espero y eso sea para Briitt y Santana :) Pero asi tambien van a empeorar :S Espero la sig.actualizacion!!!!
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos

Mensaje por Dolomiti Jue Nov 06, 2014 9:27 pm

Hasta el domingo?? [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 2113258990 [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 2113258990 rayos, ok ok darri, hasta el domingo pues [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 2824147739 jajaja hey este cap me gustó mucho!! San vio a britt con otros ojos [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 1215408055 o al menos eso empieza a suceder [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 1215408055 jajaja así como hay momentos felices, los hay tristes, conozco un poco xomo son tus historias y las ADORO!! Así que hasta el domingo niña [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 210293833 [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 210293833 suerte con tus compromisos
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos

Mensaje por Darrinia Dom Nov 09, 2014 7:31 pm

Pao Up escribió:Amo a Britt!!!! :) Lei que las cosas van hacer mejor, mucho mejor espero y eso sea para Briitt y Santana :) Pero asi tambien van a empeorar :S Espero la sig.actualizacion!!!!

Muchas gracias. Yo amo mucho a Britt... Es tan perfecta... Las cosas mejorarán para Brittana y empeorarán para Brittana... Te digo que es muy probable que llores si eres sensible... Aunque aun falta para ese momento... Espero que te guste lo que viene... Besos

Dolomiti escribió:Hasta el domingo?? [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 2113258990 [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 2113258990 rayos, ok ok darri, hasta el domingo pues [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 2824147739 jajaja hey este cap me gustó mucho!! San vio a britt con otros ojos [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 1215408055 o al menos eso empieza a suceder [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 1215408055 jajaja así como hay momentos felices, los hay tristes, conozco un poco xomo son tus historias y las ADORO!! Así que hasta el domingo niña [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 210293833 [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 210293833 suerte con tus compromisos

Muchas gracias. San va cayendo en los encantos de Britt, poco a poco... Este fic es una montaña rusa de sentimientos... No me odies mucho ;) Espero que te guste... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: Con otros ojos - Ultimos capítulos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.