Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ojos de gato (FANFIC de Lord T y muchos otros)[ Cap 4:[Ilusion de Navidad] Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Ojos de gato (FANFIC de Lord T y muchos otros)[ Cap 4:[Ilusion de Navidad] Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Ojos de gato (FANFIC de Lord T y muchos otros)[ Cap 4:[Ilusion de Navidad] EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Ojos de gato (FANFIC de Lord T y muchos otros)[ Cap 4:[Ilusion de Navidad] EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Ojos de gato (FANFIC de Lord T y muchos otros)[ Cap 4:[Ilusion de Navidad] EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Ojos de gato (FANFIC de Lord T y muchos otros)[ Cap 4:[Ilusion de Navidad] EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Ojos de gato (FANFIC de Lord T y muchos otros)[ Cap 4:[Ilusion de Navidad] EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Ojos de gato (FANFIC de Lord T y muchos otros)[ Cap 4:[Ilusion de Navidad] EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Ojos de gato (FANFIC de Lord T y muchos otros)[ Cap 4:[Ilusion de Navidad] EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Ojos de gato (FANFIC de Lord T y muchos otros)[ Cap 4:[Ilusion de Navidad] EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Ojos de gato (FANFIC de Lord T y muchos otros)[ Cap 4:[Ilusion de Navidad] EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Ojos de gato (FANFIC de Lord T y muchos otros)[ Cap 4:[Ilusion de Navidad] EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Ojos de gato (FANFIC de Lord T y muchos otros)[ Cap 4:[Ilusion de Navidad] EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Ojos de gato (FANFIC de Lord T y muchos otros)[ Cap 4:[Ilusion de Navidad] EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Ojos de gato (FANFIC de Lord T y muchos otros)[ Cap 4:[Ilusion de Navidad] EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Ojos de gato (FANFIC de Lord T y muchos otros)[ Cap 4:[Ilusion de Navidad] EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Ojos de gato (FANFIC de Lord T y muchos otros)[ Cap 4:[Ilusion de Navidad] EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Ojos de gato (FANFIC de Lord T y muchos otros)[ Cap 4:[Ilusion de Navidad] EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Ojos de gato (FANFIC de Lord T y muchos otros)[ Cap 4:[Ilusion de Navidad] EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Ojos de gato (FANFIC de Lord T y muchos otros)[ Cap 4:[Ilusion de Navidad] EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Ojos de gato (FANFIC de Lord T y muchos otros)[ Cap 4:[Ilusion de Navidad] EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Ojos de gato (FANFIC de Lord T y muchos otros)[ Cap 4:[Ilusion de Navidad] EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Ojos de gato (FANFIC de Lord T y muchos otros)[ Cap 4:[Ilusion de Navidad] Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Ojos de gato (FANFIC de Lord T y muchos otros)[ Cap 4:[Ilusion de Navidad] Topeba1011%Ojos de gato (FANFIC de Lord T y muchos otros)[ Cap 4:[Ilusion de Navidad] Topeba10 11% [ 4 ]
Ojos de gato (FANFIC de Lord T y muchos otros)[ Cap 4:[Ilusion de Navidad] Topeba1019%Ojos de gato (FANFIC de Lord T y muchos otros)[ Cap 4:[Ilusion de Navidad] Topeba10 19% [ 7 ]
Ojos de gato (FANFIC de Lord T y muchos otros)[ Cap 4:[Ilusion de Navidad] Topeba1011%Ojos de gato (FANFIC de Lord T y muchos otros)[ Cap 4:[Ilusion de Navidad] Topeba10 11% [ 4 ]
Ojos de gato (FANFIC de Lord T y muchos otros)[ Cap 4:[Ilusion de Navidad] Topeba1024%Ojos de gato (FANFIC de Lord T y muchos otros)[ Cap 4:[Ilusion de Navidad] Topeba10 24% [ 9 ]
Ojos de gato (FANFIC de Lord T y muchos otros)[ Cap 4:[Ilusion de Navidad] Topeba1027%Ojos de gato (FANFIC de Lord T y muchos otros)[ Cap 4:[Ilusion de Navidad] Topeba10 27% [ 10 ]
Ojos de gato (FANFIC de Lord T y muchos otros)[ Cap 4:[Ilusion de Navidad] Topeba108%Ojos de gato (FANFIC de Lord T y muchos otros)[ Cap 4:[Ilusion de Navidad] Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Ojos de gato (FANFIC de Lord T y muchos otros)[ Cap 4:[Ilusion de Navidad] Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Ojos de gato (FANFIC de Lord T y muchos otros)[ Cap 4:[Ilusion de Navidad]

+4
Anomi
Yaci
aimechinita1
mary04
8 participantes

Ir abajo

Activo Ojos de gato (FANFIC de Lord T y muchos otros)[ Cap 4:[Ilusion de Navidad]

Mensaje por Yaci Sáb Nov 24, 2012 12:49 am


Ojos de gato (FANFIC de Lord T y muchos otros)[ Cap 4:[Ilusion de Navidad] Lord-T-fic

Algunas personas consideran que la vida de un gato casero es sencilla, pero se equivocan. Uno debe soportar a las visitas que manosean y a las que gritan por quien-sabe-que motivo y no podría hacerles entender lo humillante de ir al veterinario y que les suban un termómetro por detrás mientras el sujeto coquetea descaradamente con su dueña. Especialmente si su dueña es una porrista rubia de ojos azules con un exceso de amor e inocencia



Si, pequeños monos lampiños, por si no se había enterado hablo de Brittany, hablo de esa niña (porque cuesta decirle mujer) que cada navidad se asegura de encontrarme para vestirme de rojo y blanco, botitas incluidas ¿quieren que les diga cuantos minutos la vecina me estuvo “apachurrando” entre sus brazos mientras su gata se reia de mi? No, no quieren.
Vivir con Brittany no es tan fácil como algunos podéis creer, conlleva mucha paciencia –y éxtasis- para poder lidiar y entenderla sin intentar ahogarla en su cereal con leche. Lo bueno es que nadie toma en serio sus palabras (quizás porque dice demasiadas cosas incoherentes en un solo dia) caso contrario ya estaría preso ¿Quién diría que vender un Iphone cargado de marihuana seria ilegal? Aunque bueno, lo de la marihuana ella nunca se entero… como no se entero de muchas otras cosas

Capitulo 1: Miradas que matan

Hay muchas cosas que Brittany no sabe o simplemente decide ignorar para ser feliz. Es asi, cuando algunas cosas no le parecen lo suficientemente importante o cree que le traerán problemas (a ella u otros) las ignora. En este caso ella decidió fingir que es un juego el desprecio que siente Santanna hacia mi y que yo, como caballero gatuno que soy, he decidido corresponder.

Si mi memoria no me falla fue un martes 13 en el que la Latina llego a casa, lo cual tendría sentido porque es una bruja, demonio…o peor una bruja demonio súcubo* chupa almas. Yo estaba en la cocina a esperas de que Brittany llegara para prepararme un licuado de anchoas y banana cuando oi la puerta delantera abrirse y la mochila caer con fuerza sobre el sillón antes de rebotar al piso pero jamas la vi acercarse a la cocina con sus pasos de bailarina a servirme mi alimento. Mas que ofendido por quedar ignorado comencé a seguir las risas tontas que subían la habitación hasta donde estaban las dos riéndose de alguna tontería clásica de las niñacas de 16 años. Me senté en la puerta observando en silencio como ambas observaban el computador y la morena decía todos los insultos, apodos y quejas habidos y por haber ¿Cómo podía Brittany idolatrarla tanto? En su diario no dejaba de hablar de lo espectacular que era -si, lo he estado leyendo desde que llegue a esta casa – Aunque bueno, Brittany puede hacerse amiga hasta de las rocas ¿Por qué no de un pitufito gruñón?

Asi que viendo que Brittany pareció olvidarse de lo que es realmente importante (mi licuado) levante el tono para dejar salir un fino y seco- MEOW- que hiso a ambas voltear y en menos de un segundo Brittany me tenia colgando en el aire en un abrazo que parecía querer quebrarme los huesos – San, este es Lord Tubblitong – dijo extendiendo sus labios en una sonrisa que ninguno de los dos compartió – Hmn creo que tiene hambre ¿te quedas con el unos minutos? No te dejes influenciar por el –Se inclino sobre santana casi teatralmente para contarle un secreto mientras yo intentaba quedarme tieso. Fueron unos segundos difíciles, no mentiré, el mas mínimo movimiento y tendría el hocico atacasdo en el profundo e infinito escote de la morena. Ught, después de las prácticas de las porristas no era el mejor lugar del mundo
- creo que anda drogándose - susurro como si no estuviera justo debajo de ellas. ¿Quién diría que la niña era tan perspicaz? Tendria que dejar de esconder la marihuana en sus frasquitos de talco… pero cuando creía que iba a obtener lo que deseaba, Satanas la sujeto del brazo – Es un gato, puede esperar- La odio.

Afortunadamente solo fueron 15 minutos de espera antes de que Brittany tuviera que ir al baño.
-Valla gato gordo eres - Levante la vista hacia el demonio que me observaba con ojos aburridos desde su lugar frente a la computadora– ]No veo que tanta cosa ve en ti Brittany, pudiéndose conseguir un perro alegre e hiperactivo que la hiciera feliz – CLARO, porque ella era doña sonrisas y “amo al mundo entero”. Rode los ojos y salte hacia la computadora, sentándome frente a ella y observándola con mis preciosos ojos cafes intentando observar hasta su alma, si es que tenia una claro.




- ¿Britt?
- Hmm?
- No vuelvas a dejarme sola con tu gato

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Sucubo: Demonios femeninos sexuales, su opuesto seria el incubo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No se si alguna vez les ha pasado que un gato los mira muy fijamente. Puede llegar a ser muy tenebroso, especialmente si luego maúllan por nada. Bueno ahora Santanna sabe porque hay gatos en las pelis de terror.

Bien este es otro proyecto, se trata de diferentes recuerdos de Lord T con respecto a amigos de Brittany. No seguira una linea cronologica asi que no esperen que este cap este relacionado con los siguientes. Supongo que el gato nos dejara ver muchas cosas que vimos (o no)en el show.
- Inspirado por “Glee in the Facebook”


Última edición por Yaci el Sáb Dic 29, 2012 9:24 am, editado 6 veces
Yaci
Yaci
******
******

Femenino Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Ojos de gato (FANFIC de Lord T y muchos otros)[ Cap 4:[Ilusion de Navidad]

Mensaje por mary04 Sáb Nov 24, 2012 7:57 pm

Jejeje bastante gracioso me gusto mucho lord espero el sgte capitulo santana y lord se odian jajajaja
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Ojos de gato (FANFIC de Lord T y muchos otros)[ Cap 4:[Ilusion de Navidad]

Mensaje por aimechinita1 Sáb Nov 24, 2012 10:26 pm

es
muy
bueno
tu
fanfic
hooo
y
quiero
saber
si
va
a
ver
brittana
en
este
fanfic
me
encanto
el
episodio
actualisa
pronto
bye
aimechinita1
aimechinita1
***
***

Femenino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 29
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Ojos de gato (FANFIC de Lord T y muchos otros)[ Cap 4:[Ilusion de Navidad]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 24, 2012 11:03 pm

HOLA! aqui nueva lectora me encanto tu Fanfic.. adoro como Lord y Santana se odian nunca me imagine una historia comoe esta es muy divertida deves seguirla pronto! estare atenta a tu actualizacion!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Ojos de gato (FANFIC de Lord T y muchos otros)[ Cap 4:[Ilusion de Navidad]

Mensaje por Yaci Dom Nov 25, 2012 4:01 pm

Capitulo 2: Luces fuera


Dios dame paciencia! Es la tercera vez en esta semana que “se va” la luz y cuando digo “se va “ me refiero a que el irlandes que vive con nosotros hace poco, hace saltar los fusibles con el propósito de que Brittany se esconda con él bajo las sabanas porque, aprovechándose lo ingenua que es, le ha dicho que con sus poderes mágicos puede protegerla de la oscuridad… Necesito encontrar una forma de detenerlo, no porque me moleste particularmente que se abuse de tal forma (total uno mas o uno menos en su lista…) si no porque cada vez que se le ocurre hacer estos “jueguitos inocentes” de sumir la casa en oscuridad, la rubia me asfixia en un abrazo propio de una serpiente constrictora mientras tiembla, susurrando cosas inentendibles en irlandes hasta que aparece el, con una linterna escondida en la manga y lo que creo es un juguetito brillante en el pecho…Patetico. Aunque mas patético es que en verdad le funcione

Mas alla de lo patético que resulte todo este acto, comienza a darme por los nervios que juegue con su inocencia de forma tan deplorable. Digo, Brittany realmente tiene miedo de la oscuridad por cosas que vienen a otra historia y cada vez que su habitación se sumerge en la oscuridad puedo sentir como se tensa y su respiración se acelera con cada segundo. Se pone nerviosa y empieza a temblar como si un terremoto alcanzara la cama …eso o tiene un vibrador muy potente.

Pero el señor pantaloncitos verdes ha cruzado la línea el día que lo encontramos colocando chocolates en mis piedras. MIS piedritas, mi baño, mi trono!!. Tiene suerte de que Brittany me estuviera sujetando porque mi primera idea fue demostrarle porque soy el líder de la pandilla. pero finalmente decidi darle una oportunidad para hablar y ahí fue que me entere de que estaba “concediéndole deseos” a Brittany por su “olla de oro” lo cual es gracioso, porque si quisiera sexo simplemente podría pedírselo (no creo que ella se negase, después de todo lleva un record o no?) y porque no sabia que, de hecho, en el armario de la mayor de las Pierce hay una “olla de oro”, que es por supuesto una baratija traída de unas vacaciones en Disney.

Pero como dije, nadie se mete con mis piedritas y…bueno, con la señorita unicornio tampoco, pero ella tenía a Satanas para defenderla. Simplemente necesitaba un informante.
Las ventaja de tener una notebook es que al irse la energía puede seguir funcionando asi que cuando, esa noche, Rory corto la luz yo disponía de todo lo que necesitaba. Una computadora y un wi-fi robado de unas casas mas arriba y estaba listo para videollada por skype a la latina mas celosa de todo Lima Haights. Simplemente debí quedarme debajo de la cama para evitar los mortíferos brazos de mi dueña hasta el momento adecuado y luego saltar sobre el “enter” para llamar, acomodando mi pelaje contra el altavoz para evitar ahogar los gritos del diablo.

Luces fuera y que comienze la funcion -click-
-¿Britt? ...¿que haces? no veo nada – era un sonido bajo y interceptado por pelo que me hiso rodar los ojos. Valla demonio barato!¿Cómo es que no veía en la oscuridad? Yo lo podía ver todo con absoluta claridad. Aght bien, me levante del altavoz para empujar la notebook por la mesa cuanto mas pudiera cerca de la cama donde se escondían de no-se-que-caranchos los adolecentes
-Brittany son las 12 ¿Qué necesitas? – me avalance sobre el parlante ¿5 segundos calladas no podía ser?
-¿!Qué fue eso!? – Un movimiento inquieto y los ojos azules fijados en la nada revisaban la habitacion
- yo no oi nada – Por supuesto que no, que estaba demasiado enfocado en devestirla con la mirada
-¿Brittany estas ahí?¿que son esas luces? - ¿Por qué tantas preguntas?
- Esta el coco! - ...por dios
- que no, ya lo espante - No se el coco, pero a mi si me das algo de miedo...
- ¿seguro? - Muy seguro.
- Sips, acuérdate que los cocos le tienen miedo a la luz de los duendes -Tinkerbell estaria tan orgullosa de ti ...
- pero yo no soy un duende! Soy un unicornio!
- por eso abrázate fuerte para que no te lleve
-….
Llamada finalizada 0:0:20


Podria sentirme mal por lo que el pobre niño va a sufrir mañana cuando la morocha se le tire a la yugular…Podria pero debo ir a dejar algunos “chocolates” en la cama de Rory, ya saben se lo merece por ser tan “buen” amigo. Soy un amor ¿a que si?


-------------------------
Bueno antes que nada muchisimas gracias por tomarse el tiempo de comentar ♥ y pues si va a ver Brittana (porque son mi OTP) pero digamos que no se va a centrar completamente en eso.

e_e/ el gato este es un pro!Usa Skype wuhuu! Bueno, ya ven xD ¿como pensaban que Santanna se entero del plan de Rory? Si quizas Brittany le dijo...o cierto Lord intervino para que la morocha le callera encima xD

(Escena de Pot `o Gold)



Última edición por Yaci el Lun Nov 26, 2012 8:03 pm, editado 6 veces
Yaci
Yaci
******
******

Femenino Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Ojos de gato (FANFIC de Lord T y muchos otros)[ Cap 4:[Ilusion de Navidad]

Mensaje por Invitado Dom Nov 25, 2012 4:19 pm

HOO! que buen capitulo me encanto!!! me encanto qur rory estubiera en este capitulo hay Brittany es tan ingenua me re gusto eso de (no creo que ella se negase, después de todo lleva un record o no?) jejejeeje este Fanfic es genial!! Espero el proximo Capitulo! con ancias! AME el video!!! es una gran escena
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Ojos de gato (FANFIC de Lord T y muchos otros)[ Cap 4:[Ilusion de Navidad]

Mensaje por Anomi Dom Nov 25, 2012 7:36 pm

AJAJAJAJAJAJJAJA!.... venga dejame decirte te llevas un buen premio xD
mentalidad del TERIIBLE SEXY LORD T, es genial... aun mas es intelectual y todo ¡wow! bueno espero que sigas escribiendo
actualiza prontooo, ya te quiero leer c:
Anomi
Anomi
*
*

Femenino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 08/11/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Ojos de gato (FANFIC de Lord T y muchos otros)[ Cap 4:[Ilusion de Navidad]

Mensaje por Twinkle Dani Jue Nov 29, 2012 6:27 pm

Hola Nueva lectora!
Esta genial! increible , Lord T es un dios xD y amo a Santana y a Britt *-*
Ufff espero que haya Brittana! y ensima que lo describa Lord T XD

Aca tienes otra fiel lectora, estare atenta!Y escribes genial *-*
Saludos , y gracias por pasartelo , lo disfrute mucho :3
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Ojos de gato (FANFIC de Lord T y muchos otros)[ Cap 4:[Ilusion de Navidad]

Mensaje por Yaci Vie Nov 30, 2012 4:55 am

Capitulo 3 : Summertime Revenge


Era una de esas tardes de verano tan calurosas en la que lo único que pretendía era dormir bajo el aire acondicionado hasta la refrescante noche, pero mi siesta se vio interrumpida con el estrepito de metales y risas. Rodé los ojos de la misma forma que segundos después rodé de la cama hasta caer en el piso para dirigirme hacia donde la fuente de todo aquello: La vanagloriosa cocina

Desde las escaleras podia oir al trio conversar y reir de cosas poco importantes -para variar- mientras preparaban una bandeja con diferentes bocadillos que estoy seguro no entraban en su dieta de porristas pero hey! Corazón que no ve, corazón que no siente ¿no? Pues eso yo pienso y por eso en silencio termine de descender los escalones que faltaban para dirigirme hacia la puerta en donde pude analizar la situación con la que me enfrentaba: Brittany se encontraba arrodillada frente al horno, riendo y observando lo que se encontraba dentro con ojos brillantes y llenos de ilusión. Pft, la única razón por la cual esta escena no había resultado en un desastre de proporciones nucleares es porque Quinn, la tercera del trio de la discordia, se encontraba a su lado apoyando la espalda en la encimera y vigilando el preparado que olian a galletas, preciosas galletas. Despegue la mirada de las rubias, considerando que entre si se distraían lo suficiente como para fijarse en mi y que la morona estaba recostada sobre la isla en la cocina con los brazos bajo la cabeza y su típico y “agradable humor”, procedí a acercarme y de un salto subirme a la isla donde quedaban las cucharas recubiertas del oro de los dioses: Chocolate.

Apenas había dado dos lengüetazos cuando sentí dos manos sujetarme con fuerza por los lados y levantarme en el aire, apenas dándome tiempo para sujetar la cuchara entre mis colmillos. Levante la vista para encontrarme con unos ojos verdes que me miraban fijo pero sin maldad, igual que los niños no sabia lo que estaba haciendo
- Nada de animales en la mesa- Excuse Mua Mademoiselle …¿animales?
- Pero el siempre come en la mesa y lo que nosotros – Ahí esta, algo bueno tenia que haber en convivir con la señorita unicornio
-Brittany ¿no ves lo gordo que esta? Ademas estoy segura que le hace mal- ¿Se puede saber que tiene la gente con mi tamaño? Y el chocolate no puede ser dañino.Jamas
- Eso es por la cocaína, intento que la deje pero…- Se muerde el labio y mira de reojo como todas las veces que intenta persuadir al demonio de algo. No funciona evidentemente y me encuentro a mi mismo en el sillón, donde tras unas caricias me dejo sentado.
se llevo la cuchara.

Minutos después y con una bandeja repleta de interesantes chucherias entre los que destacaban la galleta, helados, daikiries, fruta y miles de otras cosillas que les costarían horas en el gimnasio, salieron al patio trasero en donde está la pileta para recostarse como lagartos al sol, intentando desacerse de su blanca piel. Yo me dedique a seguirlas en silencio por la sombra mientras planeaba mi venganza. No se equivoquen, Quinn es una de las pocas que me agradan pero no puedo permitirle esta clase de … Rebeliones, debo demostrarle quien manda en esta casa antes de que ponga esta casa patas arriba con esas ideas de ridículas de que no puedo compartir la cuchara cuando soy yo quien debería sentirme asqueado ¿han visto ustedes que hacen ellas con esas boquitas? Y luego…lu…mis..cucha…

-5 minutos para reponerme mentalmente de la imagen-

Bien ¿Dónde me quede? Si, bien mientras las adolecentes se asoleaban y compartían chismes, yo me ubicaba bajo la silleta de mi objetivo, pensando cual podría ser mi justa venganza, debía ser fuerte pero no demasiado, no quería alentarla a secundar a Santanna. Pensando esto me dedique a golpetear con las cintas que caían de su bikini de forma aburrida y casi instintiva cuando la brillante vino a mi mente. Aunque bueno en verdad fue mas instinto que otra cosa porque al levantarse del asiento para dirigirse a la pileta, mi primer reflejo fue morder con fuerza de las tiras que tenia a mi alcanze para evitar perder mi nuevo juguete ….y pues…

- Un grito irreproducible resonó mientras yo apresuraba a escapar con mi recién conseguido tesoro a un lugar seguro-
- Joder, si estas intentando imitar a Berry te ha salido de maravilla- no se cómo logre descifrar el comentario entre los gruñidos – Quinn, que bonito de tu parte pero me traumas, vístete
--¿Qué crees que quiero hacer? El top no esta! – La hispana levanto la vista y sabe dios como, me vio mientras la rubia buscaba cerca de su silla
…San, no estan caídas como dijiste – Brittany atrajo la atención de la latina, sin despegar la vista de su “nuevo hallazgo”
- -¿Qu..?¿PUEDES dejar de mirarme?- Mas roja y empiezo a preocuparme de que explote..
- Pero ellas me miran a mi… - Touche~.
-- BRITTANY! -
- Calmate, ni que fueran la gran cosa. Ademas ya te hemos visto ciento de veces - por la mirada de la ojiazul, eso de “te hemos” se reduce a “te vi”
-- SANTANA –
- Dejen de pelear…Quinn,ten te presto el mio - …?
-- ¿com….?BRITTANY!- bueno…eso fue inesperado …
- Pero…¿no querías cubrirte? -
-- Tu…solo ponte el bikini de nuevo…por favor -
- Y tu deja de mirarla Fabrey – PAF, cachetada a una de las piernas. Deberia haber traido palomitas..
-- Eso duele bestia!- y porque a ella no la golpeaste antes? –Interesante pregunta
- Me escuchaste, VOL-TE-A – interesante respuesta – y…eh…Por cierto, en el techo,el gato…- Traidora tenia que ser
-- Murmullos inentendibles –


5 minutos después las rubias daban saltos y toda clase de giros para intententar llegar a donde me encontraba y aunque admito que son excepcionalmente buenas y no dudo de porque están en las animadoras, jamás llegarían hasta el techo de la casa asi que segui masticando el bretel divirtiéndome con el rostro colérico de la mayor
-¿S porque tu no ayudas?- dijo finalmente deteniéndose Brittany para voltear a la morocha que seguía sus movimientos con atención
- Conservo algo de dignidad..– dijo con simpleza – Sientate y disfruta tu también B, no siempre podemos ver a Q avergonzandose...delante de un gato – dio dos palmaditas a su lado mientras estallaba en una nueva carcajada al ver que, estando cerca de sujetar una de las tiras, simplemente debi reclinarme un poco para dejarlo nuevamente fuera del alcanze de la “perra jefa” de las porristas.
---Voy a matar a tu gato Britt. LO VOY A MATAR
Y, es otro en la lista. Al menos valio la risa

Ojos de gato (FANFIC de Lord T y muchos otros)[ Cap 4:[Ilusion de Navidad] Lord-T-Quinn

-------------------------o----------------------------

Bueno gente, primero que nada muchas gracias a quienes leen y sobretodo a quienes comentan, ya saben por tomarse el tiempo ♥ Volviendo al fanfic... YEY Dibujitos! La idea fue de Naomi y viene incluso antes de empezar este fanfic simplemente que estaba demasiado ocupada para poner las cosas en marcha pero finalmente estan aquí! Espero traer un dibujito con cada capitulo y que eso no me atrase demasiado xD

En fin, YEY FOR QUINN! ya que regreso a Glee, aparecio aca tambien. Ya ven que con ella, Lord T se lleva mejor, digamos que es una relacion afable, lastima que cometio el error de prohibirle el chocolate y poner en duda su "machosidad" asi que habia que hacerla pagar...Y bueh, eso no estaba en los planes pero funciona igual ¿No?

Respecto a Brittana: Este fanfic son Drabbles: momentos separados que van apareciendo al azar y no sigue una linea secuencial por lo tanto vamos de atras para adelante çcontinuamente aunque si pueden mostrar trazos de como es la vida de esta pareja pero aun no ha aparecido ninguno. Y tampoco puedo asegurar que se centre en la pareja aunque...bueno, me esta saliendo asi xD

Lista de caps y cronologia

1er cap: Primera vez que Santanna va a la casa de Brittany - 14 años aprox (Previo a Glee)
2do Cap: dias anteriores a Pot o`Gold - 16/17 años (3ra temp)
3er cap: Se ve un cierto Celo de Santanna por Brittany pero no es admitido - 15/16 años - (2da temporada)


Última edición por Yaci el Vie Nov 30, 2012 5:38 pm, editado 1 vez
Yaci
Yaci
******
******

Femenino Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Ojos de gato (FANFIC de Lord T y muchos otros)[ Cap 4:[Ilusion de Navidad]

Mensaje por Invitado Vie Nov 30, 2012 2:51 pm

Me faciono este capitulo! adore que aparesca Quinn!! me encanto... la vengansa de Lord T! estubo muy gracioso! me re gusto eso de por la mirada de la ojiazul, eso de “te hemos” se reduce a “te vi” jajaja muy bueno! El dibujo esta genial! espero anciosa que subas otro Capitulo!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Ojos de gato (FANFIC de Lord T y muchos otros)[ Cap 4:[Ilusion de Navidad]

Mensaje por Twinkle Dani Vie Nov 30, 2012 3:51 pm

Pero que buen capitulo :D
Amo a lord T *-* jajajajaj
Me he reido como loca por como describe la situacion :3
(y el Brittana te sale natural xD)

Gracias por el capi y las imagenes son muy buenas jajajaj
Espero que no tardes mucho , Saludos .
Hasta la actu :*
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Ojos de gato (FANFIC de Lord T y muchos otros)[ Cap 4:[Ilusion de Navidad]

Mensaje por CarmenSchafer Lun Dic 03, 2012 3:42 am

Ojos de gato (FANFIC de Lord T y muchos otros)[ Cap 4:[Ilusion de Navidad] 2145353087 Me enamore de tu fic . Te dije que me encataria es muy buena idea la que se te ha ocurrido te felicito felicedades saludos xD !
CarmenSchafer
CarmenSchafer
*
*

Femenino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 28
Club Brittana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Ojos de gato (FANFIC de Lord T y muchos otros)[ Cap 4:[Ilusion de Navidad]

Mensaje por Yaci Sáb Dic 29, 2012 9:22 am

Lamento muchiisisimo la demora, he estado perdida entre examenes y luego las fiestas. Principalmente lo que me demoro es no saber que o como escribir, tenia la idea pero eran demasiadas cosas juntas algunas quizas demasiado emotivas y no queria que este fanfic tuviera eso...Todavia (Soy una fanatica de los momentos tristes que ni os digo) pero bueno. Sin mas los dejo con el capitulo 4 de "Navidad" aunque ya haya pasado xDDD

Capitulo 4 : Ilusion de navidad

Navidad, tiempo de celebración y alegría, de niños corriendo con sonrisas, de la locura de los caramelos colgando del árbol y medias en las paredes (no que en casa eso sea algo anormal aclaro). Es ese momento particular del año en que el rojo y blanco parecen ser fundamentales en la vestimenta de todos en el planeta y eso …eso me incluye a mi. Por eso estoy escondido debajo de la cama, ustedes entenderán…

- Awns Tubbs ven aquí, quiero mostrarle a Artie lo bonito que te ves en tu traje – Si, bueno eso no iba a pasar. Suficiente que el preciado suetercito me obligaba a encerrarme en casa, lejos de que cualquier otro gato me viera, como para que yo saliera a desfilar para su nuevo noviecito. Me quedan 2 gramos de dignidad y si debo atrincherarme para protegerlos, lo hare
- Estoy seguro le queda muy bien Britt – las palabras llegaron cargadas de una risita que apuesto se debían a los intentos de la chica por sacarme de mi escondite. Dios bendiga las camas bajas – No sabia que tuviera tanta ropa – Oh si, y tiene mucho mas estilo que cualquier abrigo tuyo - ¿Alguno se lo ha traído Santa?- Fue como una bomba verbal, los ojos de Brittany se abrieron en sorpresa pero lentamente su expresión cambio hasta que sus cejas rubias se encontraron en una expresión pensativa
– Hmn No – lentamente se fue levantando hasta quedar sentada y voltear al chico – Algunos los compre y otros se los teji – Bien, ya estando fuera de peligro podía salir e ir a la cocina pero no lo hice, la tensión era tan grande y palpable que temía me arruinara el pelaje. Pst

Verán, no se porque Robocop piensa que Brittany cree o idolatra a Papa Noel, claro que es inocente e infantil pero también tiene sus largos 18 años de vivir(en las nubes pero vivir al fin y al cabo) y por ello sabe que tal hombre no existe. Y si de hecho existiera, yo creo que estaría asustada de saber que un hombre viejo, gordo y barbudo puede entrar a su hogar mientras duerme…
Como sea, estoy en parte seguro que ha sido un malentendido influenciado por lo hiperactiva y risueña que se pone Brittany en estas fiestas, es como que el mundo terminase de zambullirse en un bote de pintura rosada donde el mal no existe. Si, el espíritu navideño toma forma en el cuerpo de la mayor de los Pierce porque en eso si cree, en el dar felicidad, en la bondad y en que el mundo por minutos cae paz y armonía y todas esas cosas que te venden en las telenovelas baratas de las 5.
La cuestión es que el chico ha seguramente malentendido cuando la niña-claus ha hecho una broma y aquí estamos, en esta burbuja de tensión innecesaria donde el chico pretende creer en Santa y Brittany finge, también, creer en el. El por ella, ella por el ¿irónico? Ella odia los conflictos de cualquier tipo, los evade siempre que puede. Así que cuando se entero de todo el movimiento de la S.V.A.T que su noviecito llevaba a cabo para mantener su ilusión en pie no tuvo otra opción que seguirle el juego para que su esfuerzo no fuera en vano

- ¿puedo preguntarte algo? – Finalmente, una voz aparte de la de mis pensamientos
- Uh pues ya has preguntado…- Je
- ¿aparte de esa?
- Pues….también ya has preguntado- Je-Je
- …¿Por qué le has pedido eso a Santa? – Y yo que creía que era inteligente…deben ser las gafas. Brittany debe estar pensando lo mismo porque ahora parece mas confundida
- Porque eso te haría feliz…y porque ni él, con toda su magia podría alejar a lord T del extasis – Cierto
- ¿Pero no hay nada que tu quieras? …yo, ya le he pedido a Santa, los reyes, las estrellas y mis médicos pero no creo que …. - un suspiro – No vale la pena ¿Por qué no le envias otra carta? Me asegurare de mandarla en express
- Pero ya es 24 Artie, pobres elfos los quieres hacer trabajar hasta en navidad! – La risa infantil logra alejar las malas sensaciones y de pronto la rubia esta sobre sus pies de nuevo – Además…- Uh…esos ojos súbitamente oscuros, no auguran nada bueno – Se que te has portado mal estos meses-... al demonio, yo rajo de aca. No voy a arriesgar mi salud mental


Feliz noche buena me supongo…Urrr el pensamiento hace que se me erice el pelaje pero tranquilo, nada que no pueda solucionarse con una taza caliente de chocolate y …¿Qué demonios es eso? Nuevamente la extraña mujer en casa ¿Qué se supone….?¿Es que aquí entra la gente como Sancho por su rancho o que demonios? Agitando la cola en el aire de forma amenazante me preparo para saltarle encima
- Hey bigotitos – ¿Bigotit…? Se ha ganado mi masivo odio señora, felicidades – no me delates eh?- ¿Me lees la mente? Porque eso pretendo – Ven, pueden ser mi ayudante - Eh?.no,no,no ni se te ocu…


Fuck it, el gorro de elfo es malo pero los cuernitos de reno son peor. Igual no tengo tiempo para morder su regordete dedo (que ahora sospecho no entraría en mi boca) cuando ella con dos golpecitos en la cabeza y desaparece misteriosamente rápido. El relog marca las 10 y con ello llega la visita de la tia Carol, sacando a Mr y Miss Pierce de la cocina quienes la saludan cariñosamente dejando espacio para dos mellizos que pasan corriendo en busca de su prima favorita escaleras arriba, chocando con Brittany que llega saltando al compas de “Feliz Navidad”
Toda esa conmoción y nadie repara en el nuevo –e inmenso- regalo bajo el árbol. Yo vuelvo a esconderme de las miradas pero pronto soy atrapada por los dedos de mi dueña quien grita de emoción al verme en un tal sensual –notese el sarcasmo- traje.

Esta noche será larga….

-------------♣---------------
La mañana del 25 había sido extremadamente tranquila, apenas siendo sobresaltado por el movimiento de la cama que anunciaba que la holandesa debía irse a estudiar y yo estaría en paz con el universo, quizás intentando sacarme el famoso trajecito. Recuerdo que escaleras abajo habían risas y gritos pero no me esforcé en bajar, la resaca de haber bebido junto al tio Jhon golpeaba mi cabeza como para ir a ver que alteraba a la familia.

Lo que sea debió ser grande para arrastrar a Brittany al colegio…un sábado…a las 8….
Lentamente abrí los ojos y decidí bajar con cuidado, ya saben que la curiosidad mato al gato y yo soy muy valioso para sufrir un accidente. Una vez allí no encontré nada, todos se habían ido y observando el relog note que se habían hecho las 9 ¿Por qué avanzaba tan rápido?¿es que alguien lo corría? Bufe y decidí ir a la sala, quizás para tomar una segunda siesta cuando algo pesado, fuerte y muy doloroso cayo sobre mi cola

- MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOW -
- Tubbs estas bien!? – La ojiazul corrió a mi lado y antes de que pudiera esconderme debajo de algún otro mueble me tenia entre sus brazos, mirando mi cola
- Estoy bien Britt, no te preocupes por mi… - refunfuño el otro chico mientras giraba y intentaba con esas moles ponerse de pie…Ight suena raro decirlo
- Pero le pisaste la colita…mira si se la quiebras – Eso, tú ya tienes arruinadas las piernas, jodete
- Pues quedaría más chistoso sin cola - Se tambaleo un poco mientras avanzaba hacia ambos – Lo siento – Lo siento Señor Tubblington, no te vi – Por supuesto que no me viste, no estas acostumbrado a tanta altura…no importa, ya me encargare de eso

-------------♣-----------------
-¿Cómo que se rompió?- la voz de Britana parecía desanimada mientras hablaba por altavoz
- Si, hoy me los puse para ir al patio pero simplemente no funcionaban, estaba como quieto…parece que Lulu estuvo jugando con sus cables- Pffff, como si una tonta Golden pudiera hacer lo que…ERM, Si debió ser esa Golden Retriever, ella debió meter el hocico entre las flexiones y morder los cables….si ehem…perros


Ojos de gato (FANFIC de Lord T y muchos otros)[ Cap 4:[Ilusion de Navidad] Lord-navidad_zps3c28d569

Eeeek bueno no salio tan gracioso como esperaba y pues...ya ven nuevamente quien fue el culpable de romper las piernas de Artie, las falsas al menos xD pero entiendalo! Eran un peligro para su cola, debia hacerse (?. BUeno como dije mas arriba la razon por la cual me tarde es porque no sabia sobre que escribir para esa navidad ejemplo : ¿QUe paso con Santana en ese capitulo? Es quien seguramente conoce mas a Brittany y quien debio intervenir cuando Artie les dijo su "brillante plan". Al final decidi no incluirla, hemos y tendremos mucho de ella para rato. Luego estaba el problema de "¿Cree Brittany realmente en Santa Claus"? Que fue tratado mas arriba y segun creo (tras leer varios Brittanalisis) que no, era quizas un chiste pero como todo el mundo (Salvo Santana) cren que Brittany es muy tonta, Artie creyo que hablaba en serio....y pues despues de ver todo el esfuerzo que hiso para "conservar su inocencia", Brittany no iba a romperle la ilusion diciendo "estas haciendo todo esto en vano", eso es muy cruel y Brittany muy dulce para hacer eso
. Otro tema era Bestie, porque me re llego su escena pero lamentablemente tuve que sacarlo, no recuerdo bien el dialogo, quedaba muy largo y era irse por las ramas. Como ve Brittany la navidad y como es su familia fueron pasados muy por encima ;_; Ojala tenga tiempo de explorarla en otro momento ...y bueno, si como Artie "rompio" sus piernas...Lulu es su perra, Una golden Retriever, no tengo nada contra ellos (de hecho son mi raza favorita) pero ya ven a Lord no les gusta ni un poco xDDDD
Yaci
Yaci
******
******

Femenino Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Ojos de gato (FANFIC de Lord T y muchos otros)[ Cap 4:[Ilusion de Navidad]

Mensaje por Andy_Pandy Mar Mar 05, 2013 12:23 am

Es muy gracioso tu fan fic!!!! Ojos de gato (FANFIC de Lord T y muchos otros)[ Cap 4:[Ilusion de Navidad] 2414267551
lo acabo de ver cuando veía lo de las votaciones para el performance 500
jajajaja creo que nunca espere que ha alguien se le ocurriera la idea de hacer
un fan fic según la perspectiva de mi gato preferido osea Lord T!!! jajaja así es
que creo que seguiré leyendo tu fic, me declaro nueva fiel lectora ya que aparté de amar a Lord T! tu fic es muy divertido hace falta algo así después de experimentar dramas, ¿No crees? jaja espero tu siguiente capítulo, saludos
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Ojos de gato (FANFIC de Lord T y muchos otros)[ Cap 4:[Ilusion de Navidad]

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Vie Oct 04, 2013 2:01 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 06 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Equipo Moderadores de Zona Fan Fics
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Ojos de gato (FANFIC de Lord T y muchos otros)[ Cap 4:[Ilusion de Navidad]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.