Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 14 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 14 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 14 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 14 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 14 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 14 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 14 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 14 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 14 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 14 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 14 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 14 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 14 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 14 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 14 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 14 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 14 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 14 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 14 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 14 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 14 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 14 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 14 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 14 Topeba1011%Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 14 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 14 Topeba1019%Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 14 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 14 Topeba1011%Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 14 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 14 Topeba1024%Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 14 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 14 Topeba1027%Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 14 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 14 Topeba108%Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 14 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 14 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

+11
Daniela Gutierrez
Pao Up
Dolomiti
tatymm
PAUlANyH
:)
Jane0_o
Sanny25
micky morales
3:)
BrittanaV
15 participantes

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por BrittanaV Dom Sep 06, 2015 1:07 am

3:) escribió:holap,..

la verdad es dura y la mama de britt lo acepto,...
a ver como reacciona britt cuando se entere que se queda,.

nos vemos!!!

micky morales escribió:asi es como tenia que ser, despues de tanto sufrimiento es hora de que brittany sea feliz al menos!!!!

evean escribió:Se viene el final feliz!!!!



Si, bueno, ahora si se viene el final... saludos
BrittanaV
BrittanaV
***
***

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 11/01/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por BrittanaV Dom Sep 06, 2015 1:15 am

Buenas noches, siento actualizar hasta ahora, pero entre semana se me hizo muy complicado, pero en fin, el capitulo final lo he dividido en dos partes, aparte un epilogo, dejare la primera parte y el lunes (probablemente) suba la segunda, para que a mediados o finales de semana publique el epilogo.... espero hayan disfrutado la historia, espero con ansias sus comentarios y criticas, sin mas que decir y para no aburrirlos mas les dejo el capitulo, saludos.

Capítulo 70 (Final 1 parte)

SANTANA LÓPEZ.

-No te lo puedo creer, no lo creo, no lo creo… OH POR DIOS PAPA, TE AMO- dije mientras me tiraba a sus brazos y lo estrujaba en un fuerte abrazo.
-San… me lastimas- se quejó mientras lo apretaba y apretaba.
-Perdón, es que simplemente no me lo puedo creer, eres asombroso, no sé qué decir, estoy, estoy, ahhh, gracias papa, gracias- dije volviéndolo a abrazar pero más suavemente.
-No hay nada que agradecer, anda, ve y despierta a Brittany, ve a darle la noticia, aunque preferiría que su madre se la dé, pero si crees que no podrás aguantar, ve y hazlo- dijo riendo y agarrando su periódico para leerlo en la sala.
-Muero por hacerlo, pero creo que será mejor que se lo diga su madre, iré por  Puck, hace unos días saco su carnet para conducir y su madre esta fuera, hare que me lleve a las afuera de la ciudad para comprar esas golosinas que tanto le encantan a Brittany, así hare tiempo, porque si me quedo así seguro lo suelto a penas la vea bajar por las escaleras- dije mientras tomaba mi chaqueta y buscaba dinero en ella, sé que deje unos cuantos dólares aquí.
-¿Noah ya maneja?- pregunto mi papa un poco dramático.
-Sí, hace unos días presento el examen y lo aprobó, tranquilo, lo tendré controlado- dije riendo por la cara de miedo de mi padre.
-San por favor, ten mucho cuidado, usen el cinturón de seguridad y llámame cuando lleguen- ordenó mientras tomaba mis llaves y me dirigía a la puerta.
-Sí, sí, tranquilo, Brittany no debe tardar en despertar, dile que Puck me necesito para algo de vida o muerte, también que la amo y avísame cuando la madre de Britt ya esté aquí, hare todo el tiempo posible- pedí desde la puerta.
-¿Algo más su majestad?- preguntó mi padre riéndose.
-Nada más mi rey, lo amo- dije acercándome a él y besando su mejilla- Gracias papa- sentí como sonrió, lo volví a besar y luego salí de la casa rumbo a ver a Puck.

BRITTANY PIERCE…

Me estiro en la cama y noto que estoy sola en ella, busco el reloj en el cuarto de San, 12:24, por dios, he dormido toda la mañana, es mediodía, trato de despabilarme y salir de la cama lo antes posible, pero parece ser que mi cuerpo no piensa lo mismo que yo, todo lo que quiero es quedarme en cama y esperar que San suba a darme mimos y tal vez el desayuno tardío. Son ya cas las 1 de la tarde, por lo que deduzco que San debe estar ocupada o no se encuentra en casa, reúno todas las fuerzas de mi cuerpo y doy un brinco de la cama, soltando un pequeño gritito de victoria, me pongo la bata de San y salgo de la habitación, al terminar de bajar las escaleras me sorprendo de ver a Sergio en la sala  viendo televisión, aún con su ropa de oficina, pero sin la corbata y el saco del traje que siempre usa, se percata de mi presencia y me sonríe.

-Buenos días Britt, ¿Qué tal haz dormido?- me pregunta con una sonrisa de oreja a oreja.
-Demasiado bien, creo que nunca me había levantado tan tarde, pero me ha sentado muy bien… ¿Tu no deberías estar en la oficina?- ahora cuestiono yo en forma acusadora pero riendo un poco.
-Sí, pero ya ves, hoy decidí ponerme rebelde, no se lo digas a mi jefe- dice guiñándome un ojos haciendo que me ría.
-Claro no le diré a Sergio López, que uno de sus empleados se ha dado un escape-
-Perfecto así me quedo tranquilo- ríe junto conmigo.
-¿Y San? Me desperté con la esperanza de atraparla mirándome mientras dormía pero no ha sido así- dije haciendo un puchero, lo cual provoco que Sergio riera.
-Ya habías tardado en preguntar por ella, salió con Puck un momento, él le aviso que la necesitaba con urgencia y ella me encargo decirte  que te ama y que eres tan buena  que iras por unas sodas a la tienda de la vuelta porque se nos han acabado y no puedo terminar a gusto mis patatas fritas- dijo mostrándome una bolsa de frituras a medio comer y ahora haciendo un puchero.
-Ya veo- dije riendo- Bueno, me cambiare rápidamente e iré por esas sodas que San me encargo- vi como Sergio asentía mientras se llevaba una fritura a la boca.
Subí y me cambie rápidamente, cuando me disponía a salir de la casa Sergio grito.
-También encargo una de esas bolsas de pasitas con chocolate que tanto le gustan-
-Ella odia las pasitas eso- dije volteándolo a ver y alzando una ceja.
-Ahhh… es que quiere probar si ya le gustan- respondió sonriente.

Negué con la cabeza y salí de la casa. Compre todo lo que me habían encargado, más una caja de goma de mascar y paquete de bicarbonato,  porque con todo lo que comerá Sergio terminara con una indigestión antes que el día termine, porque por lo que pude ver, esa era su segunda bolsa de frituras. Al regresar a la casa, compartí con Sergio todo lo comprado y vimos un medio capítulo de emergencias bizarras. Alrededor de las 2:30 de la tarde me levante a preparar un almuerzo ligero, ya que tenía hambre pero Sergio ya estaba algo lleno, justo cuando estaba sacando todo del refrigerador tocaron la puerta, pensé que sería Fernanda con Jack porque siempre olvidan la llave, pero para mi decepción era mi madre en la sala mirándome desde la sala. Nos quedamos uno par de minutos viéndonos entre los tres, al final fue Sergio quien hablo.

-Bueno, me retiro para que hablen, cualquier cosa no duden en llamar- dijo lo último mirándome y empezando a subir las escaleras. Me quede observando un momento a mi madre, no me sabía que decir, ni menos como empezar con una conversación que sé que terminara en un caos.
-Antes que digas algo escúchame, por favor- pidió mi madre, haciendo la seña para que la acompañara a sentarme junto a ella en el sillón, acepte y me coloque a su lado- Primero que nada, quiero  pedirte una disculpa, por mi comportamiento de anoche, había tenido un día horrible y solo me descargue contigo, había olvido como es estar con una adolescente- la iba a interrumpir pero ella no me dejo- Espera, ¿Sí? Déjame hablar, a lo largo de mi vida he cometido muchos errores, algunos irreparables y otros no tanto, solo he hecho una cosa bien, casarme con tu padre es parte de ello, porque gracias a ello te he tenido a ti Brittany, eres mi hija, eres una parte de mí y al parecer olvide eso todos estos años, ayer me empeñe en querer ponerte a mi lado de nuevo, sin importar si estabas de acuerdo y si querías, hoy en la mañana me desperté con la idea de arrastrarte literalmente a Nueva York, pero tuve una visita inesperada que me hizo abrir los ojos- en ese momento se abrió la puerta, dejando ver a una agitada San entrar por ella, miro primero a mi madre, como interrogándola y luego a mí, sonriéndome de oreja a oreja, creo que es de familia.
-¿Te refieres a ella?- pregunte refiriéndome a lo que dijo antes que llegara.
-No, pero si alguien que te aprecia tanto como ella, por la sonrisa que tiene plasmada en su rostro he de suponer que ya está enterada de todo- dijo lo último mirando a San.
-¿Alguien me puede decir que está pasando? Porque no entiendo nada ¿San que pasa?- pregunte mientras caminaba a mí.
-Brittany hija, he decidido que lo mejor para ti por ahora es que te quedes, con los López, termina tu instituto y luego, si así lo deseas puedes ir a Nueva York conmigo o estudiar donde quieras, mi manera de componer un poco todo el daño que te he ocasionado es darte tu libertad y mi apoyo, te amo, eres mi hija, lo único que quiero es que seas feliz y aparentemente esa felicidad está aquí, no te la voy a quitar- finalizo levantándose, San se tiro a mis brazos, pero yo aun no entiendo mucho.
-Espera… ¿Así de fácil? ¿Por qué?- pregunte.
-Él me hizo darme cuenta de muchas cosas hoy en la mañana- señalo a Sergio que estaba sentado en las escaleras- hice un trato con él y espero lo cumpla-
-Ella estará bien, se lo prometo- contesto Sergio sonriendo.
-Tu igual la debes cuidar- miro a San quien solo asintió energéticamente y me abrazo más –estaremos comunicándonos ¿Sí? No te faltara nada y no dudes irme a visitar cuando quieras-
-Gracias, gracias mamá, muchas gracias- dije al borde de las lágrimas.
-Mi pequeña, no hay nada que agradecer- dijo sollozando- Ahora- suspiro tratando de controlarse- me tengo que ir, mi vuelo sale en 4 horas y aún quedan varias cosas por hacer- me abrazo fuertemente y luego deposito un beso en mi frente- cuídate y piensa lo que hablamos ayer de los bienes de tu padre, me doy cuenta que él fue una mala persona contigo lo cual igual me lamento, pero tienes en tu poder cosas que muchas personas desearían tener, no la hagas de menos por venir de él, piensa en tomarla y hacer cosas buenas con eso, en superarte y estar preparada para el futuro, porque tu tendrás un futuro brillante de eso yo me encargare y creo que ellos igual ¿No crees?- dijo señalando ahora a Sergio y San que están abrazados en el pie de las escaleras sonriéndome.
-Si mama, lo pensare, igual cuídate y tu igual, ven cuando quieras- la abrace y luego la acompañe a la puerta, cuando se marchó entre de nuevo a la casa y fui directo a Sergio.
-Gracias, muchas gracias, si la vida me diera la oportunidad de escoger un papa serías tu- dije abrazándolo.
-Oh por dios, no digas eso, me vas a hacer llorar y los López no lloran- dijo con la voz cortada.
-Te quiero mucho Sergio- dije aún en el abrazo.

Después de un rato nos separamos y él limpio unas lágrimas rebeldes que amenazan en salir, San se tiro a mis brazos y reclamo a su padre, con la excusa que si fuera el mío también no podríamos estar juntas.

SANTANA LÓPEZ….

Cuando llego el fin de semana pasamos todas las cosas de Britt a mi casa, y ella decidió dejar cerrada esa casa, por lo cual hablo con su madre y pidió que se ocupara de eso, al día siguiente los muebles fueron envueltos y las instalaciones bloqueadas.

6 MESES DESPUES.

Las cosas han sido diferentes en estos meses, pero eso no quiere decir que haya sido malo, todo lo contrario, tener a Brittany viviendo conmigo es algo asombroso, al principio peleamos un poco debido a que no nos habíamos acoplado del todo, pero no fue nada que no pudimos arreglado hablando y llegando a acuerdos. Britt paso navidad en Nueva York a pedido de su madre, lo cual ella no se negó, año nuevo estuvo con nosotros y fue asombroso, hasta lanzamos pirotecnia desde el patio, lo cual mi padre dijo que sería primero y último año, ya que por estar peleando con Fernanda hicimos que uno de ellos terminara en el observatorio de la casa y rompiera más de un vidrio.

Al principio de año enviamos nuestras solicitudes a la universidad de Londres, ella para psicología y yo para leyes, decidimos que de quedar no viviríamos en el campus, si no que con ayuda de su mama rentaremos un departamento para vivir juntas, nuestros padres estuvieron de acuerdo y su madre con gusto ofreció su ayuda. Estamos un poco nerviosas ya que en estos días deben llegar las cartas de aceptación, Britt tiene miedo de no poder entrar, igual yo, pero trato de controlarme un poco más, no quiero que se preocupe igual por mí.

-San amor, despierta, vamos arriba morena sexy- dice saltando en la cama, medio abro mis ojos y veo que son las 8 de la mañana, pero peor es que es sábado.
-Britt vuelve a dormir, aún es muy temprano- dije abrazándola y haciendo que se vuelva a acostar, pero ella rápidamente se zafo de mí y volvía a saltar.
-Llegaron- dijo finalmente, lo cual me tomo un momento entenderla hasta que caí en cuenta.
-Oh por dios, porque no me has levantado antes- dije levantándome de golpe y buscando mi ropa por toda la habitación  mientras ella se reía.
-Eso he estado tratando de hacer durante estos 15 minutos- reclamo aun riendo.

Cuando por fin logre vestirme, bajamos y nos encontramos con mi padre y Fernanda sentados en la sala y cada uno con un sobre en la mano, trague difícilmente para luego acercarme a ellos con Brittany de mi mano, mi papa me entrego el sobre con mi nombre y Fernanda hizo lo mismo pero con Britt. Me quede viendo fijamente ese pedazo de papel hasta que ella me saco de mis pensamientos.

-Diga lo que diga los sombre chicas, para mi ustedes son las mejores… ahora ábranlos- dijo mi papa dándonos ánimos.
Empezamos a romper lentamente los sobres y sacamos la hoja lentamente, tanto que parecía que estábamos siendo grabadas en cámara lenta, desdoblamos la hoja y empezamos a leer…
-ENTRE, POR DIOS, QUEDE- escuche gritar a Brittany mientras saltaba y se lanzaba a los brazos de mi hermana, quien saltaba y gritaba con ella. Las voltee a ver por un momento y luego devolví mi mirada a mi hoja.
-San, ¿Tu?, vamos hija dinos- decía mi papa eufórico por Britt pero tratando de tranquilizarse, leí nuevamente lo que decía la hoja para luego mirar los 3 pares de ojos fijos en mí.
-Yo… Yo no quede…-
BrittanaV
BrittanaV
***
***

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 11/01/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por evean Dom Sep 06, 2015 9:55 am

Y quieres mantener la expectación con la historia y nos cortas el capítulo jajajja
Buena técnica esperare hasta mñn para leerte
Un abrazo
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por micky morales Dom Sep 06, 2015 11:29 am

queeeee, como que no quedo? no es justo carajo!!!!! Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 14 4065562827
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por 3:) Dom Sep 06, 2015 9:47 pm

holap,...

que no!!!
por que lo dejas ahi,... san tiene que ir!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por tatymm Dom Sep 06, 2015 10:09 pm

ooouuu pobre san, pero que buenas noticias que britt se quedo y la madre entendio, excelente los cap y el fic besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por monica.santander Dom Sep 06, 2015 11:42 pm

Pero que mala suerte tiene San!!!!!!
Te gusta hacernos sufrir jajaja!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por BrittanaV Mar Sep 08, 2015 12:06 am

evean escribió:Y quieres mantener la expectación con la historia y nos cortas el capítulo jajajja
Buena técnica esperare hasta mñn para leerte
Un abrazo


Lo siento, fue inevitable hacer eso jajajajaja


micky morales escribió:queeeee, como que no quedo? no es justo carajo!!!!! Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 14 4065562827


Tranquilas, todo se solucionara



3:) escribió:holap,...

que no!!!
por que lo dejas ahi,... san tiene que ir!!!

nos vemos!!!


No les dejo mas con la intriga, a punto de poner la segunda parte...



tatymm escribió:ooouuu pobre san, pero que buenas noticias que britt se quedo y la madre entendio, excelente los cap y el fic besos!


Un gusto que te hayan gustados, saludos



monica.santander escribió:Pero que mala suerte tiene San!!!!!!
Te gusta hacernos sufrir jajaja!!
Saludos


Puede, pero solo un poquito, ya sabrán que pasa... saludos

BrittanaV
BrittanaV
***
***

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 11/01/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por BrittanaV Mar Sep 08, 2015 12:17 am

Bueno, veo que la primera parte les dejo muy intrigadas y algunas molestas, así que sin mas retrasos dejo a segunda, puede que el miércoles suba el epilogó, haré todo lo posible por sacar tiempo, solo que se me complica un poco entre semana, sin mas, saludos, espero disfruten el final, comenten y nos vemos pronto...

Capítulo 70 (final parte 2)

NUEVA YORK 3 AÑO DESPUÉS…

El sol se refleja en lo alto de la ciudad, hace un par de horas comenzó toda la actividad en la ciudad, más cierta rubia apenas empieza a abrir los ojos, después de una dura semana de exámenes lo único que le apetecía era dormir hasta tarde, lamentándose no tener con quien compartir la cama y despertar sola en aquella habitación que ha sido su hogar durante el último año. Se levanta arrastrando sus pies para dirigirse al baño y cumplir con sus necesidades matutinas, al terminar va a la cocina para preparar su desayuno, pero se decepciona al ver su refrigerador casi vacío, lo cual se da cuenta que ha estado tan ocupada durante la semana que ni de eso se ha percatado, se dirigí a bañarse y cambiarse, ya que no le queda de otra que salir por su desayuno si es que desea comer. Cuando termina de vestirse vuelve a la sala, para rellenar los platos del pequeño Lord T, un gatito que rescato hace un par de semanas y que le hizo compañía todas las madrugadas pasadas mientras estudiaba, el felino maúlla en señal de agradecimientos y se frota en sus jeans en busca de cariño matutino, cuando se agacha para acariciar al felino la puerta se abre de golpe.

-Esa mujer está loca, completamente loca ¿A quién se le ocurre querer una sesión de fotos antes amanecer? Solamente a ella y a su inepto novio, ni con los rayos del sol matutino podrá pasar desapercibida su espantosa cara- entra malhumorada y hablando para sí misma una sexy latina, asentando su cámara y mochila en la mesa del comedor.
-Buenos días- dice una sonriente Brittany al ver a su novia por fin después de dos días.
-Hola Britt cariño, no pensé que estuvieras despierta, para mí que dormirías hasta el lunes- dijo Santana sorprendida de ver a su novia en la sala, pero acercándose a darle un largo y dulce beso.
-Pensé lo mismo, pero sabes que mi cuerpo sabe cuándo no estás conmigo en la cama- sonríe mientras la vuelve a besar.
-Mmm aparentemente te tengo muy mal acostumbrada ¿no?- pregunta pícaramente lo cual Britt solamente sonríe y asiente con la cabeza- A mí me pasa igual, así que en todo caso ambas estamos mal acostumbradas- dijo riendo.
-Demasiado diría yo, pero bueno… ¿Qué tal te fue en tu sesión de fotos?- pregunto sentándose y arrastrando a su novia con ella al sofá.
-Fue horrible, recuérdame nunca en la vida volver a aceptar una de las recomendaciones de tu loca amiga Ashley, para empezar, está la hora, la vi a las afuera de la ciudad a las 4:30 de la mañana, me recrimino por llegar 5 minutos tardes, lo cual es irónico, ya que la última vez yo la espere dos horas Britt, DOS HORAS, pero claro, como está embarazada se lo tengo que pasar, pero ella no me puede pasar 5 minutos, los cuales me tarde porque simplemente no podía dejar de ver a mi novia tan hermosa dormir- dijo sonriendo, lo cual Brittany le respondió con una gentil caricia en la mejilla- pero bueno eso no fue lo peor, cuando empezamos, no le gustaba nada, ni el paisaje, ni la intensidad de la luz, ni su vestuario, algo que ella misma escogió, me hizo repetir una y otra vez la misma foto, luego no decidía si quería con su novio, o bueno prometido, pobre de ese hombre, no sabe en lo que se ha metido, bueno si, desde que ya la dejo embarazada es que ya se metió mucho en ella- rio maliciosamente
-SANTANA- le recrimino su novia.
-¿Qué? Es la verdad- se rio aún más.
-Tu no cambias, pero sígueme contando ¿qué paso después?-
-Pues no mucho, las siguientes horas fue las mismas peleas, gritos y quejas, Edward me sostuvo en una ocasión ya que quería ahorcarla, al final, cuando ya habíamos recogido, me dice “Espera mi llamada, dentro de poco nacerá”, ju hasta cree que le responderé- dijo volteando los ojos y provocando una risa en Britt.
-San debes aprender que no todos tus clientes serán siempre tratables, pero bueno, ahora acabo de recordar, estoy muy molesta con usted señorita…- dijo Brittany alejándose de Santana y cruzando sus brazos.
-¿Qué? ¿Por qué? ¿Ahora que hice? Si es por lo del baño te juro que fue Lord, él se enredó con la cortina y la rompió, ni creas que fui yo- alego levantando sus manos en señal de su inocencia.
-¿Así que fuiste tú pequeño travieso?- pregunto Brittany a su felino que pareciera que había entendido la última parte de la conversación y se escondía detrás del equipo de música de Santana- Bueno ya compraremos otra, pero no, estoy molesta contigo porque no hiciste la compra de la semana como me habías dicho que lo harías el jueves- recrimino a lo cual Santana trato de volverse chiquita y esconderse entre los cojines del sofá.
-Ahhh es por eso… pues fíjate que el jueves justo cuando iba saliendo apareció Quinn con boletos para ir a ver un partido de Basquetbol, me fui con ella y pensaba hacerlas ayer, pero como estuviste todo el día fuera y yo todo el día en sesiones de fotos, se me olvido, lo recordé en la noche después de pedir la cena y recibir tu mensaje de que tomara mi yogurt antes de cenar por mi estómago, el cual no había, porque no lo había comprado, así que como pensé que dormirías todo el día de hoy, volviendo de mi sesión iba a ir, perdón- dijo una Santana cabizbaja y esperando el regaño de su novia.
-Me debiste haber dicho, las hubiera hecho yo saliendo de clases el mismo jueves, pero bueno, la culpa es de ambas, estos últimos días hemos estado más en la calle que en el departamento, pero lo malo es que ahora no hay nada que desayunar- dijo extendiendo sus brazos para hacerle seña a su novia de que la abraza, lo cual Santana no dudo.
-¿Entonces no estas molesta?- pregunto en el abrazo.
-No mi amor, solo jugaba- dijo besándole la cabeza.
-Excelente, por lo de desayunar no te preocupes, te invito a desayunar en tu restaurante favorito, luego podemos ir al supermercado, compramos todo y ¿Qué te parece si compramos nuestro kit romántico? Hace mucho no tenemos una noche wanky- dijo alzando sus cejas y sonriéndole pícaramente.
-Me suena al mejor sábado de mi vida- dijo Britt besándola y riendo en el beso. Las chicas no tardaron en salir de su departamento ya que morían ambas de hambre, caminaron las pocas cuadras de su departamento, luego regresarían por el auto e ir al supermercado.

La vida había tratado gentilmente a Santana y Brittany en esos años, después de enterarse que Santana no había quedado en la universidad, tomo la decisión de arriesgarse y aun así ir a Nueva York con Brittany, al principio no fue fácil, pero al no querer perder un año en lo que volvía a intentar volver a entrar a la universidad, retomo una de sus antiguas pasiones… la fotografía, comprobando que tenía un talento para eso y se decidió por desarrollar, tomando cursos, yendo a las convenciones y tomando un trabajo como asistente en un pequeño estudio de fotografía, relacionando con el medio y aprendiendo en cada sesión, lo cuál fue su impulsor para que dos años después, lograra abrir el de ella, “Estudios López”, era el nombre de aquel estudio, que teniendo tan solo 3 meses en el mercado y ya se estuviera haciendo su fama en la gran ciudad. Su amigo y asistente Edward Smith, era quien la acompañaba en los eventos,  habían contratado a una pasante de administración para que haga su servicio en el estudio y les ayudara con las finanzas, ya que en sí, los tres jóvenes aún empezaban a desarrollarse, Edward era un caso similar que el de Santana, pero a diferencia que el joven se sentía muy bien acogido por Santana y en sus planes no estaban independizarse de ella. Por otro lado Brittany estaba a un año de graduarse como psicóloga, para especializarse en violencia intrafamiliar, algo que San comprendió a la perfección, Brittany quería ayudar a personas, ya sea niños o adolescentes a superar los traumas que sus padre la había dejado a lo largo de vida. Brittany también había decidido, ceder a Sergio el mando de la empresa que su padre le había dejado, lo cual hizo que se fusionaran y se convirtieran en la empresa más grande de Ohio, volviéndose socios de la compañía de los padre de Lindsey, porque ella a pesar de estar deslindada de todas las decisiones de está, era socia mayoritaria, muchas veces  Sergio le hacía llegar documentos con las decisiones tomadas por él, a pesar que ella le decía que confiaba ciegamente en su juicio, pero el señor López insistía en que ella estuviera al tanto de todos sus movimientos, lo único que les sorprendió a las chicas fue cuando su amigo Noah Puckerman fue acogido por el señor López para ser aparentemente el sucesor de él, ya que las chicas no estaban interesadas en el mando de la empresa y mucho menos Fernanda, ambas estuvieron de acuerdo y aliviadas, ya que Puck había demostrado en más de una ocasión ser derecho e inquebrantable al tratarse de la familia López y Pierce, porque en los negocios podía ser todo un tiburón como el mismo se hacía llamar. A pesar de las peleas y algunos males entendidos, las chicas llevaban muy bien su vida juntas, los primeros años, vivieron en casa de la madre de Brittany, pero después de finalizar el segundo decidieron que era momento de independizarse, Brittany recibía las ganancias de sus acciones de la empresa, tenía el dinero que su padre le había dejado y al momento de empezar a ver los precios de los departamentos decidió vender su casa en Ohio, con la intención de pagar todo el departamento, pero Santana se negó, diciendo que ella pondría la mitad, tal vez no tenía tanto dinero como Britt pero si podía permitirse pagar la mitad del departamento y aportar un poco para el auto que igual comprarían unos meses más adelante.


***
Domingo por la mañana, una rubia caminaba en modo zombi por todo el pasillo que conecta su habitación con la cocina, la noche anterior Santana le había hecho el amor unas… bueno, no sabía cuántas veces, perdió la cuenta después de la tercera ronda, moría de hambre y sabía que su novia se despertaría igual o peor que ella, por lo cual, después de engañar a su estómago con casi un litro de jugo, se dispuso a hacer el desayuno, unos ricos panqueques con trocitos de almendra y chocolate, ya que sabía que a su morena le encantaban.

-Por dios, huele delicioso, dime que has puesto agua para chocolate y te amare aún más… si es posible- dijo una Santana media adormilada, mientras abrazaba a su novia por la cintura.
-Sí, ya no debe tardar en estar lista… ¿Cómo dormiste?- pregunto sacando el ultimo panqueque de la sartén y girando para rodear el cuello de San.
-Excelente, soñé que le hacía el amor a una rubia preciosa de ojos azules bajo la luz de la vela y que ella comía crema batida de mi- dijo riendo dándole un beso esquimal.
-Déjame decirte señorita que eso no fue un sueño-
-¿No?, creo que me tienes que refrescar la memoria- termino besando a Britt, pidiendo paso con su lengua para explorar la ya conocida boca de Britt.
-Te amo- beso- te amo tanto que solo el dios todo poderoso sabe cuánto- dijo santana repartiendo besos por toda la cara de su novia.
-Yo igual te amo San, ahora, siéntese, hare su chocolate y luego usted comerá como buena niña que es- acaricio a San mientras esta le seguía besando.

Unos minutos después ambas estaban frente a la otra devorando su desayuno, cuando el sonido de la puerta les interrumpió.

-¿Esperas a alguien?- pregunto Britt a San mientras esta negaba y se llenaba la boca con panqueques.
Britt fue a la puerta, y se sorprendía de ver a Puck del otro lado de está, con un impecable traje y una pequeña maleta de vieja.
-Vaya, Puck ¿Qué haces aquí?- pregunto mientras se lanzaba a los brazos de su fornido amigo, pero se separó de repente- no me digas que le paso algo a Sergio- grito llevándose una mano a la boca y haciendo que Santana se atragante desde la cocina ya que la había escuchado.
-No, no, tranquilas, solo he venido a visitarlas, ¿A caso se me está prohibido?- dijo Puck frunciendo el ceño.
-No claro que no, solo que últimamente no te vemos ni sabemos de ti, la última vez fue para decirnos que Sergio había tenido un accidente por culpa de la nieve, no es mi culpa que te asocie con las malas noticia- se defendió Brittany, para luego dejarlo pasar e ir a socorrer a su novia que se recuperaba del atraganto.
-Britt no me asustes así por favor- dijo San un poco ronca.
-Perdón amor, no era mi intención-

Luego de eso Puck informo que tenía una semana libre y que había decidido pasarlas con ellas, Brittany y Santana estaban encantadas, más que San no tenía sesiones programadas hasta el miércoles y Brittany empezaban sus vacaciones de verano, por lo cual estaba emocionada, ya que solamente le quedaba un semestre más, luego otros 6 meses de servicio y al fin podría graduarse. Pero lo que Brittany no sabía era que Santana si sabía de las repentinas vacaciones de su amigo Puckerman, ya que ella las había planeado, porque necesitaba de su ayuda para dar el siguiente paso en su relación con la rubia… exacto, pedirle matrimonio, al principio pensó en esperar a que la rubia terminara sus estudios, pero últimamente Brittany le había llenado la cabeza con la frase “el momento es ahora”, lo que la hizo reflexionar, ella ni nadie sabía que pasaría en unos días, semanas o meses, por lo que decidió que era momento indicado, con la apertura de su estudio el cual ya prometía cosas buenas, la entrada económica de Britt por la empresa y la venta de la casa, tenían una solvencia económica buena, podrían organizar una sencilla pero bonita boda, tal vez en la playa o en algunas cabañas para la primavera del año siguiente, así podrían ahorrar un poco más e irse de luna de miel a donde su rubia deseara.

SANTAN LÓPEZ…

-Okey, dime como esta toda la cosa- dijo Puckerman sentándose en unos de los sillones vestido solamente con unas bermudas de unicornios, regalo de Brittany, ella se bañaba alegremente, ya que se podía escuchar su canto hasta la sala.
-Realmente no puedo tomarte en serio vestido así, quien te viera, el grandioso Noah Puckerman con unicornios- reía de verlo.
-Sabes que ella me lo regalo y le rompería el corazón si no las uso, tú no eres la única en caer cuando hace esa carita de perrito mal herido- se defendió.
-Ni me lo digas, yo no quería tener un gato, hubiera preferido un perro, pero velo, ahí está la prueba de que nadie le dice no- dije señalando al pequeño Lord que dormía plácidamente en su camita que al final me ganó el corazón y se la termine comprando- En fin, su día favorito de la semana es viernes, por eso decidí que ese será el día que se lo pida, este viernes, para ser más exacto, pensaba en ir a un restaurante o no se una caminata por Central Park, pero al final decidí hacer algo más íntimo, ¿Trajiste lo que te pedí?- pregunte
-Sí, me tomo tiempo buscarlas, pero las encontré- dijo poniéndose de pie y saliendo del departamento para entrar con una caja de cartón-La deje escondida detrás de la maceta, si me veía llegar con ella iba a hacer preguntas- dijo entregándomela, la cual la abrí y pude ver las fotos que una vez pegue por toda la habitación de Britt unos años atrás- Muchas gracias, esto es perfecto, ahora esto completara las demás que mande a imprimir- dije sonriendo-El viernes tu misión es sacarla del departamento todo el viernes, desde la mañana hasta la hora de la cena-
-Wow, espera, ¿Cómo piensas que hare eso? No soy tu, ella se aburrirá conmigo- dijo haciendo drama.
-Es fácil, primero invítala a desayunar, luego dile que quieres conocer la ciudad, pero te advierto, ponte zapatos cómodos y mentalízate con la posibilidad de ir al zoo, ama ir a ver a los animales, la última vez estuvimos ahí 5 horas- dije riendo y viendo como Puck soltaba un suspiro.
-Bueno… ¿Qué hay de ti? ¿Qué harás?-pregunto.
-Le diré que alguna de mis locas clientas se le cruzaron las líneas y me tiene retenida en mi estudio con sus fotos, pero dejare a Edward a cargo ese día, me dedicare a decorar absolutamente todo el departamento y preparar la su cena favorita…-

Todo se interrumpió cuando el canto de Britt se detuvo y se escuchaba como el agua de la regadera se cortaba, rápidamente escondí la caja en el armario, junto con las cosas navideñas, luego Puck prendió el televisor, Brittany no tardo en aparecer en la sala con una radiante sonrisa que me hacía derretirme.

-Aún no creo que sigas babeando por ella, están juntas hace ya casi 4 años- dijo Puck burlándose mientras cambiaba los canales.
-No la molestes Puck, amo que me mire siempre como si fuera la única- me defendió Britt al sentarse a un lado mío y darme un sonoro beso en la mejilla, luego me voltee a ver a Puck y le saque la lengua…


***
Viernes por la tarde…

Me volveré loca, pensé que la semana se me haría eterna pero no, estoy a unas horas de que Britt llegue, ciento que todo es un caos, solo he colgado la mitad de las fotos, no me he bañado, la cena aún le falta una media hora más en el horno y no encuentro a Lord Tubbington.

Puck me acaba de enviar un mensaje, diciendo que él y Brittany llegaran en unos 40 minutos, la casa ya está lista, la cena igual, ya me he duchado pero no tengo idea de que ponerme, lo tuve todo planeado excepto mi atuendo, eres una idiota Santana López.

Bueno, 15 minutos, solo 15 minutos, al final opté por algo sencillo, pero no tanto, mis mejores jeans color beige, junto con su blusa favorita color blanca, unas botas cafés cortar, dejándome el cabello suelto y aplicándome una capa ligera de maquillaje.

Estoy a 5 min de que lleguen, el anillo está a la mano, pero Lord no se está quieto, estoy tratando de colocarle un lindo moño negro y peinarlo un poco. Después de 3 intentos queda presentable y me dispongo a prender las velas. Un momento después de que termino de prender todas se escucha el sonido de la puerta abrirse, genial, es hora…

BRITTANY PIERCE…

Estoy regresando al departamento después de un día afuera con Puck, me pidió que le mostrara un poco de Nueva York a mi estilo y claro que lo hice, recorrimos todo Central Park, alimentamos patos y luego lo lleve al zoo, pasamos toda la tarde en él, fue maravilloso, hasta me compro un lindo peluche de un oso polar, yo le compre uno de una nutria a San, me hubiera gustado que ella estuviera conmigo pero ha tenido trabajo todo el día, al parecer una clienta revoltosa como ella dice, pero me prometió que cenaríamos juntos los 3, así que estamos llegando para ver que tiene planeado cocinar o saldremos a cenar.


-Bueno rubia, he de admitir que cuando me dijiste ir a al zoo al principio no me agrado del todo la idea, pero tú has hecho que sea maravillo- rio Puck mientras buscaba las llaves en mi bolso.
-Te dije que iba a ser grandioso, ahora para finalizar este gran día iremos a cenar donde San quiera, a ella le gusta mucho la comida…- no termine de hablar porque abrí la puerta del departamento y me asombre de verlo todo decorado, flores, velas y fotografías colgadas con pequeños ganchos de madera por todas parte- ¿Puck?- dije volteándolo a ver para que me explique, pero para sorpresa mía ya no estaba ahí.

Entre y cerré la puerta, dejando todas mis cosas en la mesa que esta junto a está, observe cada una de las fotografías de ahí, desde cuando era una bebe, mi infancia y adolescencia, que a partir de esta última eran casi todas las fotos con San, también habían de Nueva York, acción de gracias, navidades pasadas, cumpleaños y citas que tuvimos San y yo a lo largo de nuestra relación, estoy estupefacta, no me creo todo lo que veo, me pierdo en los recuerdos que tengo enfrente mío hasta que una voz me saca del trance… su voz.


-¿Te gusta?- pregunto mientras sentía como me abrazaba por detrás.
-San… Por dios me encanta, todo es… todo es maravilloso- dije volteándola y abrazándola fuertemente- ¿Pero porque? ¿No me digas que olvide una fecha importante?- dije tapándome la boca y alejándome un poco de ella, diablos ¿qué fecha es hoy?
-No, no, tranquila, solo decidí hacer algo especial ¿Estuve mal?-
-No, esto es maravilloso San, eres maravillosa, te amo- dije besándola lentamente.
-Bueno, ahora a cenar, hice tu favorito, lasaña y compre el vino que tanto nos gusta a las dos- dijo riendo, ya que realmente odiamos ese vino, pero siempre lo compramos porque con el brindamos cuando nos pasamos a este departamento.

La cena fue de lo más amena, San me platico varias cosas de su trabajo, pero fue ya casi al final de la cena cuando note que estaba nerviosa.

-¿San? ¿Está todo bien?- pregunte tomando su mano por encima de la mesa.
-Si… bueno no- soltó un suspiro y se puso de pie, alejó mi silla de la mesa y se puso a mi altura- Britt, yo te amo, te adoro, eres mi vida, tienes razón, no hice esto solo porque sí, todo esto tiene un fin y si todo sale como pienso dejaras de ser mi novia en unos momentos…-
-¿QUÉ? ¿Estás terminando conmigo?- dije levantándome y a punto de llorar.
-No, no, no mi vida, nada de eso, déjame hablar ¿Sí?- dijo volviéndome a sentar y acariciándome- Cuando perdí a mi madre sentí que el mundo se acaba junto con ella, cuando mi padre dio la idea de comenzar en un lugar nuevo la verdad me dio igual, yo solo quería una cosa, quería tener a mama de vuelta, pero eso no era posible, así que acepte sin más, cuando entre al instituto y te vi por los pasillos sentí un flechazo, tuvieron que romperme el corazón y verte sufrir para darme cuenta de lo que quería, te quería a ti, no solo como amiga si no como mi compañera de vida, eso me dio fuerza, ya que ahora podría tener lo que quería, cuando te tuve sufrimos tanto que por un momento pensé que perdería de nuevo algo que amaba, pero no fue así, a pesar de todo sobrevivimos, salimos adelante y ahora estamos aquí, hace tres años emprendimos este viaje sin rumbo, bueno en realidad yo lo emprendí, pero tú siempre estuviste tomando mi mano, la fotografía me abrió un nuevo camino, es por eso que hoy he decorado todo el departamento con ellas, para recordarme y recordarte que siempre compartiré una parte de mi vida contigo, ahora, en este momento, quiero algo, lo deseo con todo mi ser, pero para eso, tú tienes que dejar de ser mi novia, para convertirte en mi prometida… Brittany Susan Pierce ¿me concederías el honor más grande mi vida al aceptar casarte conmigo?- finalizo San abriendo una cajita de terciopelo roja con un hermoso anillo, yo estoy en shock, no sé si han sido sus palabras, el momento o simplemente ella, su mirada es cálida, llena de deseo, pureza y sobre todo amor.
-Yo, yo… claro que sí, sí quiero- dije tirándome a sus brazos y dejando salir las rebeldes lagrimas que se formaron desde un principio.
-Te amo tanto- susurro en mí oído aún abrazadas.
-Yo igual te amo, te amo San- dije separándome y besándola.
-¿Me permites?- señalo la cajita para luego tomar mi mano, solamente asentí, viendo como sacaba el anillo de la caja y besaba mi dedo antes de colocar el anillo en él.  Me acerque para volver a besarla pero fuimos interrumpidas por Lord quien salto a la espalda de San, tenía un moño que lo hacía ver súper mono, ambas reímos, lo tomamos en brazos y continuamos besando.
BrittanaV
BrittanaV
***
***

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 11/01/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por monica.santander Mar Sep 08, 2015 1:16 am

Muy lindo, no hay mal que por bien no venga... no???? jajaja!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por evean Mar Sep 08, 2015 6:13 am

Bueno dicen por ahí que cuando se cierra una puerta de abre una ventana... Y creo que como uniste la nueva profesión de Santana con el pedido de matrimonio te quedo genial... Muy lindo todo felicitaciones niña
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por micky morales Mar Sep 08, 2015 9:00 am

ha sido de los mejor, mejor imposible, gracias por este magnifico final!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por 3:) Mar Sep 08, 2015 9:13 pm

holap,...

bueno,.. ya tienen sus vidas armadas!! con lo que cada una quiso!
siiiii bodaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

nos vemos!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por BrittanaV Jue Sep 10, 2015 7:07 pm

monica.santander escribió:Muy lindo, no hay mal que por bien no venga... no???? jajaja!!!
Saludos

evean escribió:Bueno dicen por ahí que cuando se cierra una puerta de abre una ventana... Y creo que como uniste la nueva profesión de Santana con el pedido de matrimonio te quedo genial... Muy lindo todo felicitaciones niña

micky morales escribió:ha sido de los mejor, mejor imposible, gracias por este magnifico final!

3:) escribió:holap,...

bueno,.. ya tienen sus vidas armadas!! con lo que cada una quiso!
siiiii bodaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

nos vemos!!!!


Me da mucho gusto saber que la historia y en especial el final les haya gustado, gracias por sus buenos comentarios... saludos

BrittanaV
BrittanaV
***
***

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 11/01/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por BrittanaV Jue Sep 10, 2015 7:49 pm

Y llegó el final... mis agradecimientos han estado en los ultimo capitulo y seguirán en este epilogo, así que sin mas rodeos les dejo la ultima parte de esta historia, cabe mencionar que estoy trabajando en una nueva historia (algo que también ya había mencionado, que por cierto, sigue sin titulo) y si les parece, dejare la sinopsis de ella aquí mas adelante, aún no se cunado la empezare a publicar aún tengo pocos capítulos y me gustaría avanzar un poco más... ustedes dirán... que tengan un excelente día/tarde/noche... saludos



EPILOGO

-Santana Marie López, ¿acepta a Brittany Susan Pierce, como su legítima esposa, para amarla, cuidarla y respetarla todos los días de su vida, hasta que la muerte las separe?-
-Si, acepto-
-Brittany Susan Pierce ¿acepta a Santana Marie López, como su legitima esposa, para amarla, cuidarla y respetarla todos los días de su vida, hasta que la muerte las separe?-
-Claro que acepto-
-Si más que decir, por el poder que me otorga el estado de Nueva York, las declaro unidas en matrimonio, pueden besarse- Eso fue lo último que se escuchó antes de que el público estallara en aplausos y gritos, el día de su boda.

Una Santana de 27 años se encontraba sentada en la sala de su casa con una pequeña rubia de apenas 8 meses, viendo el video de su boda.

-Y ese mí amada Peyton es el segundo día más feliz, porque el primero fue cuando tu naciste, aunque casi me cuesta mi mano, tu mami Britt es muy muy fuerte- le decía Santana a su hija quien la miraba interrogante.
-Cariño, estoy en casa- se escuchó mientras la puerta se abría y se dejaba ver a una Brittany madura, pero con la misma sonrisa impecable de años atrás- ¿Cómo están los dos amores de mi vida?- preguntó cuando las vio sentadas en la sala.
-Ella perfectamente, la he bañado, dado de comer y cambiado, yo no tanto, ya que ese cambio de pañal pudo haberse utilizado para ser una bomba apestosa, debemos dejarle de darle tanto esa papilla de carne- dijo riendo, al mismo tiempo que Peyton reclamaba los brazos de su otra madre.
-Por supuesto que no ¿verdad hermosa? A ti te encanta, más porque es 100% orgánica y es fácil de preparar ¿No es así pequeña?- decía Britt mientras la pequeña Peyton reía por lo dicho.
-A veces ciento que la amas más a ella que a mí- reclamó Santana cruzando los brazos y haciéndose la enojada.
-Estás en lo correcto, ¿Verdad que te quiero más a ti que a esa gruñona y quejosa latina? ¿Verdad que sí?- decía mientras le daba besitos esquimales y la pequeña reía.
-Hey, tenías que negarlo, no restregármelo en la cara- contradijo la morena mientras hacía un puchero.
-Es broma, sabes que te amo, las amo a ambas, ven aquí- dijo acomodando a la pequeña en un brazo y jalando a su esposa con el otro, para luego besarla.
-Te he extrañado tanto, tuve un día terrible, pero lo he olvidado apenas he cruzado la puerta- dijo Brittany mientras escondía su cara en el hueco del cuello de San.
-Yo igual te he extrañado horrores, esto de que el estudio este cerrado por remodelaciones es horrible, aunque está quedando muy bien, hoy fui a supervisarlo con Peyton y nos encontramos con Edward, apenas vio a Peyton me la quito de los brazos y se puso a hacerle caras, hubieras escuchado las risas que soltaba, todos en el estudio la escucharon y no pudieron evitar contagiarse de la risa-
-Claro que sí, nuestra hija ha sacado todo tu encanto- presumió Brittany.
-Puede ser, pero toda su belleza la ha sacado de su mami rubia- dijo ahora la morena obteniendo una aplauso de parte de la pequeña.
-En fin, ¿Qué veían antes de que llegara?- preguntó Brittany sentándose en el sillón con su hija y quitándole la pausa al video.
-Solamente el video de nuestra boda, justo iba a empezar la escena donde Puck y mi padre están llorando como dos niñitas- se burló San.
-Es mi parte favorita, se ven tan tiernos ambos ahí con sus ojos rojos y tratando de que sus lágrimas no salgan, mira pequeña, ese grandulón con cara de presumido es tu tío Puck y ese maravilloso hombre a lado de él es tu abuelo Sergio- decía Britt mientras reía junto a San al ver a ese par tan sentimental.

Hace casi ya dos años, las chicas habían decidido que era tiempo de empezar a formar una familia, al principio habían decidido adoptar a un o una bebe, pero cuando fueron a las agencias de adopción y presentar sus horarios de trabajo se los negaron, ya que contaban con muy pocas horas libres y en dos de esos lugares le negaron bebes por considerarlas demasiadas jóvenes, Brittany estaba muy triste y eso le partió el corazón a Santana, hicieron el acuerdo de que esperarían un tiempo más y que ambas recortarían horas de su jornada laboral para volver a intentar, pero en ese tiempo, Brittany ya tenía su consultorio y le tocó una paciente que tenía muchos problemas en su casa, debido a que había quedado embarazada con apenas 20 años, pero ella no se arrepentía de haber tenido al pequeño, ya que como ella le describió a su psicóloga, llevar una vida dentro es lo más maravilloso que le puede llegar a tocar a vivir a una mujer, así que ese día, después de su consulta, Britt salió corriendo en busca de su esposa, llegando agitada al estudio de fotografía de está, la cual se asustó por el estado de su rubia, dejo a un lado su sesión fotográfica que realizaba en ese momento, cuando estuvieron a solas la rubia le planteo la idea de la inseminación, lo cual al principio dudo, ya que sus planes originales eran la adopción, pero ver a Britt llegar con panfletos e información de clínicas al día siguiente hicieron que esas dudas se disiparan. Decidieron que la que se haría el tratamiento fuera Britt, buscaron a un donante con características parecidas a Santana, ya que al tratar de extraer un ovulo de la morena para inseminarlo en la rubia, el doctor les informó que por desgracia, Santana era un persona infértil, lo cual por un momento hizo decaer a las chicas pero luego de buscar y buscar, encontraron el donante perfecto y a pesar de que Santana no era absolutamente nada de la niña hablando en términos de genética, ella la espero con ansias, cuido a su esposa hasta el último instante y casi se vuelve loca el día del parto.

Dos días después que Britt y la pequeña Peyton López Pierce se instalaran en su nueva casa, que habían comprado dos meses antes del nacimiento de la última, Santana entró en una especie de pánico, lo cual le hizo hacer un viaje exprés a Ohio, donde con su padre, lloró y sacó todos sus medios a floté, creía que ella no iba a ser una buena madre, esos dos últimos días no había dormido nada por vigilar a la pequeña Peyton, ya que algo dentro de Santana le decía que si la dejaba de ver tan solo unos minutos la pequeña desaparecería o le ocurría algo terrible, que en su mente iban desde una caída de la cuna, hasta la asfixia a causa de que uno de los muñequitos de su móvil se caía y aterrizaba en la cara de la pequeña, a Sergio le tomo 2 horas calmarla, necesitando contarle que él también tuvo esos miedos, más la ayuda de cierta rubia que había llamado desesperada por la repentina desaparición de su esposa. Después de ese mal momento, Santana se sintió más segura al enterarse que no era la única con miedos, regresó a casa y se disculpó con su esposa por haberla dejado casi un día, lo cual Brittany la calló a besos e hicieron el amor, para terminar de disipar todos los temores de la morena.

***

-Noah, quítate, estás tapando la cámara- gritó una molesta Santana mientras trataba de grabar a su hija mientras le cantaban el feliz cumpleaños.

La pequeña Peyton cumplía 5 años, había todo un carnaval en la parte trasera de su casa y su tío Puck no podía haber faltado.

-Le estaba acomodando su gorrito, así que déjame de gritarme, juró que un regaño más y terminaras en la piscina y los niños te pescaran en lugar de los patos- amenazó el moreno.
-No tío Puck, si mama termina en la piscina mami se enojaría- respondió la pequeña Peyton.
-Exacto Puckerman, mami se enojaría y no queremos eso ¿Verdad princesa?- preguntó Santana a su hija.
-Cierto mama, ahora, guarden silencio que pediré mi deseo- anuncio la niña. A pesar de ser una dulzura de persona, cuando se enojaba era como ver a una mini Santana, lo cual hacía que la gente la tomara en serio cuando ella se ponía seria.
-Vamos princesa, pide lo que quieras- animó su mama mientras seguía grabando.

La niña pidió su deseo, luego se retiró a seguir jugando con sus amiguitos mientras Santana tomaba el pastel para llevarlo a dentro y partirlo, cuando entró a la casa pudo ver a su esposa sentada en el comedor hablando por teléfono mientras aún tenía puesto su gorro de unicornio que ella y su hija compartían, pero lo que le llamo la atención a Santana era la expresión de tristeza que emanaba la cara de su Britt.

-¿Cuánto tiempo estará sedada?... bueno, entonces avísame a penas se despierte, hablare con ella, tenemos que tratar esto con sumo cuidado… está bien… si gracias, claro que le daré tus felicitaciones Joe, saludos a tu esposa- termino Britt la llamada apoyo los codos en la mesa que tenía enfrente y se tapó la cara.
-Amor ¿está todo bien?- se acercó con cuidado San, dejando el pastel del otro extremo de la mesa, Brittany se sorprendió de verla y se limpió rápidamente las lágrimas de su cara mientras asentía.
-Britt, vida, ¿qué pasa?- pregunto de nuevo San.
-Nada… solamente, nada, ¿Dónde está Peyton? Tengo que verla- respondió levantándose bruscamente y caminando hacía el patio, pero Santana la agarró del brazo rápidamente.
-Britt…- pregunto ahora San con la mirada, lo cual hizo que la rubia se abrazara a ella y sollozara.
-Perdón, perdón, es solo que… que me acaban de llamar, una ex paciente que atendía hace menos de un año, acaba de perder a su hija, una niña 2 años mayor que Peyton, estaban saliendo del supermercado, cuando la niña vio algo del otro lado de la calle y se soltó de su madre, en ese momento paso un carro y no pudieron hacer mucho, el carro la aventó casi 10 metros, la… la niña murió en la ambulancia- contó Brittany con la voz cortada mientras a Santana se le formaba un nudo en el estómago, en ese momento alzó la mirada y pudo ver a su pequeña Peyton montada en los hombro de su abuelo mientras Puck los perseguía.
-Tranquila amor, tranquila-
-Yo conocí a esa pequeña, varías veces fue al consultorio y se comía los dulces de este- dijo Brittany ahora llorando- Su madre lucho tanto para salir adelante, primero su esposo la golpeaba y luego calló en el alcoholismo, todo por esa pequeña, no me sorprende que la tuvieran que sedar… San, no me puedo imaginar lo que se debe sentir perder a un hijo, no puedo imaginar si algo le pasa a…-
-No lo digas, ella está bien, mira, está afuera, ella estará bien, nosotras la cuidaremos ¿Sí?- dijo Santana para eliminar esas horribles imágenes de su cabeza.
-Prométeme que no la soltaras cuando estén en la calle, solo prométemelo- pidió Brittany.
-Me tendrían que arrancar el brazo antes que la suelte- susurro San acariciando la espalda de Britt.

Después de eso, Britt se soltó de su esposa y fue directo al jardín a abrazar y besar con desesperación a su pequeña, Noah y Sergio pudieron notar la ansiedad de está y le preguntaron qué sucedía, la morena les contó y ellos igual sintieron ese nudo en el estómago tan solo de imaginar que a su sobrina/nieta le llegara a pasar algo. Al caer la noche, todos se retiraron de la casa López-Pierce, ambas madres bañaron y cambiaron a su hija, pero cuando se disponían a escoger el cuento antes de dormir, el teléfono de la rubia sonó, la cual se cambió y retiró rápidamente de su residencia.



-¿Por qué voy a dormir con ustedes? Pensé que ya era muy grande para eso- cuestionó la pequeña Peyton mientras era cargada por su madre y llevada a la habitación de está junto con su patito de peluche.
-Porque hoy es tu cumpleaños, así que no existe mejor manera de terminar de celebrar que durmiendo con tus mamis ¿No crees?- dijo Santana, la cual recibió un sonoro si por parte de su hija, “aparte Brittany necesitara verte cuando llegue” pensó.
-Peyton…-
-¿Si mama?- respondió media dormida,
-Nunca te sueltes de mi o de mami cuando estemos en la calle ¿Sí?- pidió Santana
-Si mama, lo que tú me pidas- dijo ya casi dormida, mientras se abrazaba más a su madre.
-Por favor pequeña, nos moriríamos si algo te llega pasar- término diciendo Santana limpiando sus lágrimas y dejando un beso en la rubia cabecita de su hija.

***

-PEYTON LÓPEZ PIERCE, ni creas que va a salir así vestida- gritó una neurótica Santana.
-¿Qué? ¿Por qué? ¿Qué tiene de malo?- dijo una Peyton de 16 años.
-¿Qué tiene de malo? Puedo verte más de media pierna- reclamó Santana mientras media la falda.
-Mamá me llega hasta la rodilla, estás exagerando… otra vez- dijo frustrada.
-¿Exagerada? Claro que no, aparte, ¿a dónde va vestida así?-
-Ya te lo dije, solo voy con Lauren y unas amigas al centro comercial y luego a casa de una de ellas a cenar- respondió Peyton mientras tomaba su bolsa y se dirigía a la puerta.
-¿Qué Lauren? ¿Solo es tu amiga?- preguntó Santana.
-Mamá, Lauren de la escuela, y si solo una amiga, mama soy heterosexual, ya te lo dije muchas veces- se quejó.
-Eso decía yo y veme ahora con tu madre- argumentó Santana aún neurótica, Peyton estaba a punto de quejarse cuando una sonora carcajada se escuchó desde la parte de arriba de la escalera, era Brittany quien había presenciado toda la pelea de madre e hija.
-Madre ayuda por favor- pidió Peyton cansada.
-San, amor, deja a la niña, solo quiere ir a pasar un rato con sus amigas- dijo Britt en un tono dulce mientras empezaba a bajar las escaleras.
-Oh no, no me hagas quedar como la mala, ella no va a salir así- se defendió colocándose delante de la puerta.
-Ven aquí mi paranoica esposa, si ella se va podremos pasar un tiempo tú y yo- dijo ya junto a ella y rodeando su cuello con sus brazos.
-Si ira, pero… solo si se cambia- contesto una nerviosa Santana, ni con el paso de los años podía evitar ponerse así cuando su esposa se le insinuaba.
-Si se cambia tardaría más- mencionó la rubia mientras alejaba a San de la puerta y le besaba el cuello.
-Juro que necesitare ir al psicólogo después de esta escena- dijo Peyton tapándose los ojos –Diviértanse y por favor, procuren tener ropa para cuando regrese- tomó dinero de la cartera de Britt y luego se fue.
-Odio cuando me distraes, ella iba con una falda muy muy corta- dijo Santana molesta.
-Yo usaba shorts más cortos y nunca escuche quejarte- respondió Brittany besando aún el cuello de su esposa.
-Es diferente… porque… porque… Ahhh, Britt no puedo pensar con claridad si sigues haciendo eso- se quejó Santana mientras hacia su cuello aún lado dándole mejor acceso a su rubia.
-No quiero que pienses, quiero que actúes- reclamó la rubia mientras besaba ahora los carnosos labios de la morena.

Santana no lo pensó dos veces y derribo a Britt en el sillón, total, tenían un par de horas antes de que su hija regrese.

***

-No puedo creer que esto esté pasando, tengo que detenerlo, aún es muy joven para que su vida termine de esta manera-
-San cálmate cariño, ya hablamos de esto muchas veces-
-¿Cómo estás tan tranquila? Ella está apunto de arruinar su vida-
-San…-
-¿Cómo…como estoy?- interrumpió Peyton la discusión de sus madre apareciendo en la habitación con un hermoso vestido blanco, entallado a su delgado y firme cuerpo, con el velo hacía atrás y un pequeño ramo de flores en sus manos.

Santana se quedo sin palabras al ver a su hija vestida de novia, no podía creer que tan rápido había pasado el tiempo y ahora se encontraba enfrente de su hija de 25 años a punto de casarse, estaba a punto de hablar, cuando Sergio, en un elegante esmoquin entró a la habitación y se quedo igual de asombrado que su hija.

-¿Segura mi pequeña Peyton? Tengo a Puck junto a Mike en el auto con el motor aún encendido por si cambias de opinión- dijo su abuelo mientras Santana se ponía junto a él y le decía que si a su hija.
-Ustedes dos no cambian, para empezar abuelo, ya no soy tan pequeña, segundo sí, estoy completamente segura y tercero amo a John- dijo una sonriente Peyton, Santana solo suspiro y se acercó a su hija, tomando sus manos.
-Yo sé que lo amas, lo miras de la misma forma que tu abuelo miraba a tu abuela, te mira como lo hace tu madre cuando cree que no la estoy viendo- rió mientras Britt se sonrojaba- pero entiéndeme, tú eres mi niña, mi pequeña, cuando naciste y llegaste a la casa pase dos días sin dormir por miedo que te pasara algo, te puse casco, rodilleras y coderas a pesar de que sabías montar muy bien la bicicleta a los 7 años, en tus clases de natación no me moví de las gradas porque tenía miedo de que el instructor se descuidara y te pasara algo, revise cada sándwich de mermelada en los restaurantes de que no tuvieran maní, a pesar de que lo habías pedido específicamente así, cuando te enfermabas me sentía muy mal, inútil de verte tan débil y triste, tú y tu madre han sido mi vida por más de 3 décadas, entiende a este par de viejos- señalo a Sergio- que no aceptan que ya eres toda una mujer y tienen miedo que de ahora en adelante nos apartes de tu vida- dijo San con los ojos lagrimosos.
-Ni siquiera lo vuelvas a pensar ni mucho menos a decir, ustedes son mi familia y los amo, nunca me alejaría de ustedes, yo sé lo que represento para ustedes y siempre me he aprovechado de eso, he crecido en un entorno tranquilo y amoroso, tú y mama me han enseñado a amar sin restricciones, a ser quien deseo ser, no dejar que el mundo ni mucho menos la sociedad me controle, me han ensañado a cuidar y proteger a los y lo que amo, el abuelo me ha enseñado a ser justa, responsable y soñadora, el tío Puck… bueno, él me ha enseñado como ganar siempre en las cartas- dijo provocando que todos rieran- Este es un paso más, aparte, tú y mama se casaron más jóvenes- dijo poniendo brazos de jarra y riendo- Pero en serio, me alegro y agradezco demasiado que estén aquí conmigo, en este día tan importante para mí…- se tiro a los brazos de San quien intentaba no llorar, al igual que Sergio que había escuchado todo.
-Por dios, ni ha empezado la boda y ya voy a llorar, contrólate hombre, los López no lloran- dijo Sergio para el mismo, pero lo suficientemente alto para que las chicas lo escucharan.
-Pues el video de la boda de mami Britt y mama San dicen todo lo contrario- se burló Peyton.

Después de secar lágrimas, arreglar maquillaje y decirle a Puck que se baje del carro, las chicas salieron a donde se llevaría a cabo la ceremonia, se colocaron en sus lugares y observaron a John, un capitán de la marina, con su traje e insignias colocadas, su gorro y guantes blancos, San se levantó y se colocó a un lado de él.

-Está demás decirte que la cuides y ames hasta el final de tus días ¿cierto?, porque de no hacerlo quiero que quede claro que ni toda la marina ni el ejército estadounidense pondría salvarte el pellejo ¿queda claro?- preguntó Santana a un John completamente nervioso, si, a pesar de haber estado en el campo y haber recibido un disparo, tener a Santana López Pierce, a un lado amenazándolo, le hacía temblar las rodillas.
-Claro que si señora, cuidare y amare a su hija sobre todas las cosas señora, sobre mi vida señora- respondió con voz militar y muy firme.
-Así me gusta, ahora, te dejo para que normalices tu respiración- dijo Santana dándole una palmada en la espalda, recibiendo un saludo militar como respuesta.

Santana regresó a su lugar recibiendo una asentimiento de su padre y negación de su esposa, quien le preguntó que si eso era necesario y ambos López contestaron al mismo tiempo un SI. Minutos después llegó Fernanda con Madison, una hermosa adolescente de 18 años, hija de Puck, junto con Esther, su madre y un niño de 10 años, Esther y Puck se habían casado y a pesar de que Madison no era su hija de sangre, Puck la amaba y la adoraba, dos años después de consumar su matrimonio llego el pequeño Mike, quien era el nuevo consentido de la familia, claro, por ser el único y más pequeño.

El bullicio de la gente se detuvo de un momento a otro cuando las puerta se abrieron y dejaron ver a una hermosa Peyton, quien caminaba por el pasillo del brazo de un apuesto y maduro Noah Puckerman, ella misma la había pedido a su tío que la llevara al altar, algo que hizo sentir a Noah tan afortunado que se le corto la voz al momento de aceptar.

Santana despego un momento la vista de su hermosa hija para ver al que sería en unos momentos más su esposo y sintió alegría al comprobar que el hombre, de pie en el altar, se secaba las lágrimas tan solo de ver a su futura esposa, Santana se alegraba de que su hija hubiera encontrado al hombre correcto, le costaba admitirlo pero John, desde que entró a la vida de su hija 4 años atrás, no ha habido momento que este no se desviviera por Peyton, la amaba, adoraba y sobre todas las cosas la respetaba, siempre se mostró caballeroso y atento con ella y Britt y ni qué decir del señor López y Puckerman, él estaba consciente de que esos hombres eran sumamente importante para la vida de Peyton.

La ceremonia concluyó, dando paso a la fiesta, la cual no pudo ser más perfecta, después de despedir a la pareja y el lugar quedara casi vacío, Santana se sentó en una de las mesas, contemplando el video que ella misma había hecho con fotografías de su pequeña y también de su apuesto esposo, dio un suspiro para luego pausar el video, dejando en la pantalla una foto de Peyton, Britt y ella en las playas de California un verano de ya hace un par de años que fueron a visitar a Fernanda, sintió unas ganas tremendas de llorar pero sacudió la cabeza.

-¿San? ¿Cariño todo bien?- se escuchó la suave y melodiosa voz de Britt.
-Sí, claro que si vida, solo que la nostalgia me invade-
-No sé porque la gente cree que eres tan fría e inquebrantable, si eres el ser más sensible y dulce que puede existir en este mundo, es normal, me pasa lo mismo, nuestra pequeña ha dejado el lago, ahora ya no seguirá a sus mamis patos, ni ira a su lado del lago cuando tenga miedo- dijo Brittany tan sinceramente que logro hacer sonreír hasta el alma de Santana.
-Hicimos un buen trabajo ¿No?- preguntó a lo cual Britt contesto asintiendo- Encontró un hombre que la ama y respeta, sabe que la amamos y tiene un futuro brillante por delante, creo que es todo lo que una madre puede desear para sus hijos-
-La felicidad de los hijos es la felicidad de los padres, o en nuestro caso estas dos madres locas, ella tiene que empezar a ver el mundo por su propia cuenta, así como nosotras lo hicimos en su debido tiempo, que quisiéramos que nunca sufre ni la lastimen es diferente, pero también es imposible, uno tiene que aprender de sus errores, si alguien te los cuenta o advierte nunca le creerás hasta comprobarlo por ti misma, tenemos el consuelo de que ella sabe que cada vez que lo desee podrá volver a casa, porque su sexy y morena madre la estará esperando con los brazos abierto, dispuesta a acogerla y aconsejarla-
-Siempre lo he dicho, eres la persona más inteligente en este jodido mundo… Te amo Brittany Pierce López- dijo Santana colocándose de pie y levantando a su esposa que se había puesto a su altura.
-Yo igual te amo Santana López Pierce- término diciendo para luego sellar esas palabras con un largo y apasionado beso.

La vida no es perfecta, pero eso no quita el hecho de que es hermosa, uno tiene que aprender a defenderse de momentos que sientes que ya no puedes más y a disfrutar de esos momentos tan maravillosos que te dejan sin aliento. Santana y Brittany había ya pasado los momentos más duros de su vida, y lo hicieron juntas, con la frente en alto y nunca dejando caer a la otra, ahora… ahora solamente les quedaba disfrutar de las cosas buenas de su vida, como sería la llegada de sus nietos y sus locas aventuras por el mundo, mentiría si dijera que todo fue color de rosa, pero ya nada podía con ese amor, desde que la vida les dio ese nuevo comienzo, esa nueva etapa en su adolescencia ambas supieron aprovecharlo y agradecían eso, eran felices y sería así hasta que la muerte, con su fúnebre manto les arrancara el aliento, pero eso ni mencionarlo, aún faltarían muchos años para ese momento…



FIN
BrittanaV
BrittanaV
***
***

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 11/01/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por micky morales Jue Sep 10, 2015 8:44 pm

Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 14 2824147739 sin palabras! mil gracias, me quedare aqui sentada esperando tu nueva historia!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por 3:) Jue Sep 10, 2015 10:23 pm

holap,..

me gusto mucho la historia,...
me encanto el final,..
ame los celos y protectora que salio san con su hija jajaja

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por monica.santander Vie Sep 11, 2015 1:27 am

Se me pianto un lagrimon Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 14 2824147739 Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 14 918367557.
Gracias por la hermosa historia!!!!
Obvio esperando la próxima!!!!
Muchas gracias por tu tiempo!!!
Besos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por BrittanaV Mar Sep 22, 2015 11:32 pm

micky morales escribió:Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 14 2824147739 sin palabras! mil gracias, me quedare aqui sentada esperando tu nueva historia!


Gracias a ustedes por seguirla... saludos.


3:) escribió:holap,..

me gusto mucho la historia,...
me encanto el final,..
ame los celos y protectora que salio san con su hija jajaja

nos vemos!!!


Siempre tuve y tengo a San en ese tipo de madre sobreportectora, que bueno que les ha gustados, nos vemos pornto, saludos.



monica.santander escribió:Se me pianto un lagrimon Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 14 2824147739 Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 14 918367557.
Gracias por la hermosa historia!!!!
Obvio esperando la próxima!!!!
Muchas gracias por tu tiempo!!!
Besos


Muchas gracias, un placer, pronto sabran de la nueva historía, saludos.
BrittanaV
BrittanaV
***
***

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 11/01/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por tatymm Lun Oct 05, 2015 10:14 pm

Me encanto fue excelente el fic! Muy bueno me encanto! Felicitaciones me gusto muchisimo! Ojala vuelvas pronto! Besitos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.