Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 12 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 12 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 12 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 12 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 12 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 12 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 12 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 12 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 12 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 12 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 12 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 12 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 12 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 12 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 12 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 12 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 12 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 12 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 12 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 12 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 12 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 12 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 12 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 12 Topeba1011%Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 12 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 12 Topeba1019%Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 12 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 12 Topeba1011%Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 12 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 12 Topeba1024%Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 12 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 12 Topeba1027%Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 12 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 12 Topeba108%Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 12 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 12 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

+11
Daniela Gutierrez
Pao Up
Dolomiti
tatymm
PAUlANyH
:)
Jane0_o
Sanny25
micky morales
3:)
BrittanaV
15 participantes

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por BrittanaV Sáb Ago 08, 2015 6:34 pm

tatymm escribió:Que bueno que es el papa de san! ojala pronto mejore todo! besos!



El personaje del papa de San me inspiro un poco mi propio padre, excepto en algunas cosas que yo lo he pasado de bueno, jajajajajaja saludos
BrittanaV
BrittanaV
***
***

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 11/01/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por BrittanaV Sáb Ago 08, 2015 6:35 pm

3:) escribió:holap,...

san tiene que tener paciencia,... aunque no sea facil,..
san tiene que planear algo bueno,.. y seguro que punk la va a ayudar,...

nos vemos!!!



Va a tener paciencia y más, ya falta poco para que todo acabe, saludos
BrittanaV
BrittanaV
***
***

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 11/01/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por BrittanaV Sáb Ago 08, 2015 7:24 pm

Buenas tardes antes de que nada, actualización doble por que no cumplo al final los días que digo que voy a actualizar (jejejeje) bueno en fin, cabe mencionar, que como mencionaron, la historia en si era un retroceso y ahora regresamos al principio de esta, este capitulo es por decir ya los sucesos consiguientes del la mitad del primer capitulo, espero sea de su agrado y cabe recalcar que ya estamos en la recta final de esta historia, espero haya sido de su gusto y de no ser así por lo menos haya conseguido robar su atención unos minutos, bueno, feliz fin de semana y que tengan un hermoso día, saludos.

Capítulo 62

(Presente)

BRITTANY PIERCE…

Me estoy despertando y siento que alguien me quita el trapo donde se supone había hielo que servía para mejorar un poco mi golpe, pero ahora es pura agua, debe ser Fernanda que de seguro la he mojado por completo.


-Hola amor- Abro mis ojos y veo a Santana en el lugar de Fernanda mientras me sonríe y me acaricia dulcemente mi mejilla.
-San amor, te extrañe- dije abrazándola y besándola pero frenada por el dolor que aún tengo en mi rostro, trate de disimular pero sé que Santana se ha dado cuenta, siempre se da cuenta de lo que me pasa y más en este tipo de situaciones donde no puedo ocultar el dolor.
-Lo voy a matar, te lo juro, cuando lo vea lo mato- toca mi lastimado rostro.
-No duele tanto, te acostumbras al dolor- la típica mentira para que ella no se preocupare pero sé que nunca me cree, quite  su mano de mi rostro y le di  un gentil beso.
-Es que ese es el problema, amor tu no deberías estar acostumbrada a este dolor, él no es nadie, absolutamente nadie para pegarte- Santana está furiosa.
-Es mi padre, el que me da un techo donde vivir, comida y paga mi escuela-
-Podrá ser la persona más importante en el mundo pero aun así no tiene el derecho de ponerte una sola mano encima- dijo Santana tomándome en un fuerte abrazo y besando mi cabeza.
-Lo sé, pero es un bajo precio a pagar con tal de tenerte a mi lado-junto nuestros labios.
-Pero estoy empezando a creer que es demasiado alto, yo no valgo tanto- dijo bajando la mirada.
-Para mí vales esto y muchísimo más- la agarro de la barbilla para sonreírle y juntar nuevamente nuestros labios en un largo y sincero beso.

Nos besamos por un buen rato, ha pasado unas pocas semanas desde el último enfrentamiento que tuvieron mi padre y Santana, las dos quedamos en un acuerdo en que seriamos lo más discreta que podamos y yo no le llevaría la contraria a mi padre, lo cual últimamente se me está complicando demasiado, ya que cada vez tengo menos paciencia y al parecer San también. El departamento de Fernanda es nuestro punto de encuentro, ya que mi padre no sabe de la existencia de él y solamente tiene vigilado la casa de los López.
-Debo irme, ya paso demasiado tiempo desde que me fui de casa- me separo de este último beso para juntar nuestras frentes.
-No Brittany, por favor quédate, no vuelvas- Santana me abraza y siento un temblor en su cuerpo.
-Hey, amor, mírame, estoy bien, solo fue una impropiedad mía, las dos sabemos que mientras no vuelva a contestarle estaré bien, el último año de esta tortura comenzó, y estamos en cuenta regresiva, todo estará bien- sigue abrazada a mí y sosteniéndome con fuerza.
-No, nada está bien, tú no estás bien, estás perdiendo la paciencia y eso es peligroso, con él es peligroso y yo me siento la mayor estúpida e impotente, sé que dijimos que estaríamos tranquilas, pero no puedo Brittany, no puedo, no puedo quedarme sentada viendo cómo te golpea y te insulta, tú eres lo más hermoso en este mundo y yo la mayor idiota que no sabe cómo defenderte- Santana empieza a llorar y se aferra aún más a mí.
-San, cálmate, Shhh, todo estará bien, pronto terminara, cuando menos te lo esperes, estaremos las dos juntas, sin escondernos, sin miedos, sin preocupaciones, solo amor, nuestro amor- acaricio su espalda y dejo que siga llorando al mismo tiempo que trato de controlar mis propias lágrimas. San aparenta ser una persona fuerte, pero en su interior es una cachorrita asustada, asustada por mi bienestar, por el de su familia y de ultimo el de ella, Dios, no se merece esto.
-San si estás mal, yo lo estoy, cálmate, por favor mi San, solo cálmate- la separo del abrazo y levanto su barbilla.
-Te amo, te amo,  tengo mucho miedo de que algo te pase, me muero si te pasa algo, me muero Brittany- dijo con sus labios rozando con los míos.
-Si tu estas bien yo lo estaré, si tú me amas yo te amare, y si lo dejas de hacer te volveré a enamorar, te amo, ya hemos recorrido un largo camino, pronto veremos el final, confía en mi- termine de decir para besarla, olvide todo dolor, toda preocupación y todo miedo, lo único que quiero es a ella, aquí y ahora.
-Te amo- interrumpió el beso, se puso de pie y coloco el pasador al departamento.
-Fernanda tardara, pero por si las dudas, no queremos que nos vea- dijo con una sonrisa pícara.

Volvió al sillón y me recostó con cuidado, se coloca encima de mí para luego empezar a besarme tiernamente, lo que me indica que haremos el amor delicado y tierno, donde nuestro amor y los sentimientos serán los protagonistas, no es que en las otras veces haya faltado, pero a veces la pasión impone, pero este no es el caso.

De mis labios bajo a mi cuello, mientras acariciaba mi piel por debajo de la blusa, me sentía en la gloria como cada vez que hacemos el amor, alza mi blusa hasta el punto en donde tengo que alzar mis brazos para poder liberarme de ella, me besa la nariz y vuelve a mis labios y sus traviesas manos tocan todo mi cuerpo. Mi necesidad por ella crece en cada rincón de mi cuerpo, así que no lo dudo y le quito la camiseta que llevaba y el sujetador, dándome la visión más perfecta que existe en este mundo, me incorporo y caemos del sillón directo a la alfombra, en este momento no me importa si lo hacemos en el sofá, cama o en el suelo, la quiero, es lo único que sé, la quiero.

Santana ha sacado mi sujetador y mis jeans, dejándome en unas pequeñas bragas, está ocupada besando mi cuello y mis manos recorren su espalda hasta llegar a su trasero,  lo aprieto, haciendo que nuestros cuerpos se peguen más si es que es posible.


-Te amo- susurra juntando nuestras frentes y besando mi nariz.
-Yo igual te amo- la tomo del cuello y vuelvo a juntar nuestros labios.

En un abrir y cerrar de ojos nos deshicimos de toda la ropa que aún teníamos, nos besamos, acariciamos e hicimos sentir todo el amor, pasión y cariño que nos tenemos. Sin darnos cuenta nos quedamos dormidas abrazadas en el suelo de la sala, cubriendo nuestros cuerpos con una manta que teníamos a mano, poco a poco voy despertando ya que a anochecido o por lo menos el frio me indica eso, tengo helado los pies, las manos y el trasero.
-San, amor, despierta- la sacudo un poco pero veo que no se mueve.
-Vamos Santana, arriba- le empiezo a dar palmaditas en la espalda, ya que esta encima mío y si no se despierta no me puedo levantar.
-5 minutos más- se tapa con la manta y me da perezosos besos en la clavícula.

Sonrío ante ese acto y le empiezo a acariciar el cabello, no puedo negarle nada, esta chica me tiene loca, llevo amándola creo que desde el primer día que la vi entrar en el instituto y sé que la seguiré amando hasta que deje de respirar. Los 5 minutos se convirtieron creo que en medía o hasta más, cuando por fin logre despertarla y se dio cuenta de lo fría que estaba me regaño por no despertarla antes, me envolvió en la manta y fue juntando nuestra ropa, verla desnuda por la sala recogiendo todo es una escena demasiado sexy que solo yo tengo el privilegio de ver.


-Tengo hambre, ¿Te parece si pedimos cena, comemos y luego te acerco a casa?- me pregunta mientras se viste.
-San, ya es tarde, son más de las 6, estoy aquí desde el mediodía, debería volver a casa, mi padre sospechara- suspire y me puse de pie mientras terminaba de vestirme.

En ese momento Santana iba a contradecirme cuando suena mi teléfono, ambas buscamos con la mirada el aparato hasta que lo localizamos encima del desayunador de la cocina, Santana está más cerca y lo toma, con tan solo mirarla se de quien se trata, me acerco y se lo quito.
-¿Diga?- hablo con cautela, no sé qué tan enojado este.
-¿Dónde estás?- arrastra un poco sus palabras debido al estado de ebriedad que se encuentra.
-En las afueras de la cuidad, en casa de una compañera- contesto sin más.
-¿Qué haces ahí?- pregunta muy serio.
-Su hermana es enfermera, alguien me tenía que curar por si lo olvidas casi me rompes la nariz- suelto un tanto molesta al recordar su golpe.
-No es para tanto, eres una princesa igual que tu madre, pero bueno… quédate ahí, no te quiero cerca de casa hasta pasada la media noche, tendré una visita importante y no quiero que los espantes con tu presencia- se me ilumina los ojos al escuchar esas palabras, me puedo quedar con mi San.
-No me puedo quedar así porque si, ¿estás loco?- digo en un tonto que parezca molesto, pero creo que no puedo ocultar la felicidad en mi voz.
-No me interesa, solo no te aparezcas por aquí y no creo que sea necesario recordarte que tampoco seas estúpida para ir con esa, tengo vigilada su casa, sabré si te apareces por ahí- me advierte y yo trato de no reír, ya que no tiene ni idea de que me “esa” me está abrazando en estos momentos.
-No me quiere ni ver, no después de como la trate- ahora trato de fingir una voz triste, pero Santana está besando mi cuello, lo cual resulta difícil de ignorar.
-Ella se lo busco, en fin, no te quiero ver aquí, arréglatelas- termina diciendo y cuelga.
Pongo el teléfono en el desayunador y me giro en los brazos de Santana ya que me tenía abrazada por la espalda.
-Está ebrio y con visitas, me puedo quedar toda la noche- sonrío y le doy un pequeño pico.
-Perfecto- sonríe y me da un tierno beso.

Después de una sesión de besos de más de 1 hora llego Fernanda y nos empezó a fastidiar como es de costumbre, pero aún más cuando vio que teníamos el pasador colocado, salió con sus típicos comentarios acerca de lesbianas y sexo, lo cual hizo que me sonrojara y que Santana termine peleando con ella. Ordenamos sushi y unas cosas de arroz que me dijeron el nombre unas tres veces y ni así se me quedo, cenamos las tres lo más tranquilo posible ya que si las hermanas López  están juntas no puede haber tranquilidad del todo, luego vimos una película la cual Fernanda se quedó dormida y fue víctima de una de las bromas de San, después de separarlas Fernanda se fue a su habitación dejándonos a San y a mí en la sala abrazadas en silencio y tratando que el tiempo se congele para nunca tener que separarnos.

A eso de media noche salimos del departamento tomadas de la mano, llegamos a su casa por la parte trasera, me despedí de ella y luego di la vuelta para aparentar que venía de otro lado, vi a los que supongo son los “espías” de mi papa sentados en su patrulla tomando café, me dieron una de esas sonrisas que sientes que te eriza la piel, camine lo más rápido a casa, entre y no me fije, subí directo a mi habitación, mande mensaje a Santana para luego rendirme a Morfeo.
BrittanaV
BrittanaV
***
***

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 11/01/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por BrittanaV Sáb Ago 08, 2015 7:30 pm

Capítulo 63

SANTANA LÓPEZ…

Viernes por la noche, sin nada que hacer, la semana más larga de mi vida, solamente he podido ver a Britt en los recesos y uno que otro momento fuera de la escuela, estamos en época de exámenes antes de las vacaciones navideñas y Britt está esforzándose mucho para salir lo mejor que pueda en la escuela y pedirle a Patricio que la deje de ir de vacaciones con su madre, lo cual aprovecharemos y me iré con ella, su madre le debe demasiado, así que no creo que le moleste mentir o más bien ocultar la situación, ella vive en Nueva York, así que serán unas vacaciones maravillosas, haremos correr el rumor de que yo me iré a California con Fernanda y así no habrá problema.

Estoy en mi habitación, escucho un poco de música, al parecer estaré encerrada ya que Patricio está en casa y Puck no sé dónde está con alguna chica, mi papa irá a cenar con unos amigos después del trabajo, Fernanda tiene sesión de fotos y de ahí también una cena, los demás chicos del instituto igual tienen planes y no quiero interferir en ellos, así que Santana López tienes la tarde para ti misma…

Yellow diamonds in the light
And we're standing side by side
As your shadow crosses mine
What it takes to come alive
It's the way I’m feeling I just can't deny
But I've gotta let it go
We found love in a hopeless place
We found love in a hopeless place
We found love in a hopeless place
We found love in a hopeless place


Canto a  todo pulmón mientras estoy en la computadora, estoy en bragas, una camisa de mi papa del trabajo y en calcetines, mi pizza de doble queso llegó hace 15 minutos, tengo tres rebanadas en un plato a la par mía mientras un litro de soda descansa del otro lado.

Shine a light through an open door
Love and life I will divide
Turn away cause I need you more
Feel the heartbeat in my mind

It's the way I'm feeling I just can't deny
But I’ve gotta let it go
We found love in a hopeless place
We found love in a hopeless place
We found love in a hopeless place
We found love in a hopeless place


Me pongo de pie, agarro mi cepillo como micrófono y me preparo para el final…

-SANTANA- gritan al momento de sacudirme y sacarme de mi transe.
-Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh- grito al momento de caer, me quito rápidamente  los audífonos y me pongo de pie en posición ninja de ataque.

Miro a todas partes y veo a Britt enfrente mío riendo a grandes carcajadas.

-Britt, diablos, me has dado el susto de mi vida- me relajo y pongo mi iPod en la mesa junto a mi computadora.
-Lo… siento San… solo… solo que… no pude evitarlo… eras todo un espectáculo- trata de decir pero la risa está pudiendo más que ella… se ve tan adorable.
-Ven aquí rubia traviesa- la atrapo en mi brazos, le doy un abrazo de oso y siento como se empieza a relajar.
-Lo siento- repite un poco más calmada y me devolvió el abrazo.
-No te preocupes… pero Hey ¿Qué haces aquí? ¿Pensé que Patricio estaría en tu casa toda la noche?- le pregunte mientras la dirigía a mi casa.
-¿Qué? ¿No puedo escaparme de casa para visitar a mi hermosa novia?- pregunto muy muy cerquita de mis labios.
-Claro que puedes, solo era una pregunta, no me disgusta en lo absoluto que estés aquí- termino el espacio que hay entre nosotras y me lanzo a sus labios, besándola con dulzura y pasión.
-Mi papa se fue a las afuera de la ciudad a alguna residencia de sus amigos, no regresara hasta el domingo en la tarde, y con Mike idee un plan, su hermana me fue a recoger y salí con la bolsa de dormir y todo, así que los estúpidos policías creen que estoy donde ellos, cuando en realidad solo le dieron la vuelta a la manzana y me dejaron aquí atrás de tu casa- dijo riendo y ocultando su cara en mi cuello como niña chiquita.
-Britt, eres la persona más inteligente en todo este jodido mundo, te amo tanto- dije riendo y alzando su barbilla para besarla.
-Te amo- contesto y me volvió a besar.

No he de mencionar lo que Britt y yo hicimos después de esa pequeña charla, solo he de decir que mis bragas y la camiseta de mi padre desaparecieron tan rápido como los jeans, sudadera y ropa interior de Britt.

-Te amo- beso – te amo- beso- te amo- Britt repartía por todo mi cuerpo desnudo caricias y besos. Son alrededor de las 10 de las noche, llevamos haciendo el amor no sé cuántas horas.
-Igual te amo, eres preciosa- la alzo y reparto besos por toda su cara.
-San amor tengo hambre- dijo haciendo puchero.
-No hay problema, tenemos una pizza abajo esperándonos y si me das muchos besitos iré a la tienda y te compro golosinas-  dije colocando mi mejilla para que me dé más besos, lo cual ella me ataca y me frota su nariz, algo que sabe que amo.

Después de ser comida a besos me levante y vestí con lo primero que tuve a la vista, tome dinero y me dirigí a la tienda que está en la esquina de nuestras casas, compre golosinas de todo tipo, cuando regrese a casa escuche música y me imagine que era Britt, lo cual no me equivoque, al entrar sentí mi casa llena de vida, algo que ella le da cada vez que está, sonreí y me quede apoyada en la puerta con la mirada fija en ella que se movía por toda la cocina bailando y meneando esas caderas como ella solamente sabe hacerlo.

-Baila conmigo- dice acercándose y teniéndome su mano, no lo dude, solté la bolsa de golosinas y baile con ella hasta que el horno nos indicó que la pizza estaba caliente de nuevo, colocamos unas velas en la mesita de la sala y vimos películas de Disney, que para ser sincera hace mucho no veía.

Una par de horas más tarde, llego Fernanda con unas copas de más, pidiendo a Jake y por consecuente pidiendo sexo, algo demasiado gracioso he de mencionar, verla gritar y reír ella sola de sus experiencias sexuales con su novio hizo que Britt se riera por un buen rato hasta que mi ebria hermana se quedó dormida en el sillón, Britt y yo nos las arreglamos para subirla a su habitación, cambiarle de ropa y cobijarla. Al terminar bajamos de nuevo y empezamos a ver televisión mientras estábamos abrazadas en el sillón. No sé en qué momento nos quedamos dormidas o por lo menos yo, pero nos despertó un ruido en la puerta, un tanto asustada le dije a Britt que se quedara en el sillón, tome mi bate que esta junto a las escaleras y me dirigí a la puerta, jurando que si era Patricio no dudaría en romperle el bate en la cabeza.

Para nuestra sorpresa era mi padre, quien al igual que mi hermana estaba un tanto ebrio tratando de abrir la puerta de la casa con las llaves de su carro, que por cierto no venía en él, lo ayude a entrar, mire el reloj de la sala y me percate que eran las 3:45 de la mañana, niego con la cabeza y nuevamente Britt me ayuda a subirlo a su habitación quitarle solamente los zapatos y dejarlo caer como piedra en la noche.

Al salir de su cuarto ambas nos miramos y rompemos en carcajadas, las cuales tratamos de reprimir para no despertar a ese par.

-San ven, hora de dormir, por más divertidos que sean tu hermana y tu padre ebrios es cansado arrastrarlos por las escaleras- me dice extendiendo sus brazos para que le haga compañía en la cama en la que ella ya está. Me enjuago la boca porque me estaba lavando los dientes y me meto a la cama con ella dejando que me abrace.
-Siento que hayas tenido que soportar a esos dos así, sé que tienes suficiente con Patricio para venir a mi casa y tratar con más ebrios- escondí en mi cara en el hueco de su cuello.
-Jajaja, ni hablar San, esos dos son otros ebrios, demasiados divertidos, en especial tu hermana con sus frustraciones sexuales, no tienes nada porque disculparte, ha sido una noche interesante- Me acaricia el pelo y siento como mis ojos se van cerrando poco a poco.
-Dos ebrios es mi cuota de hoy, se me cierran los ojos- suelto un bostezo.
-Creo que mi cuota es igual a la tuya, estoy muerta- Se acurruca en mí.
-Descansa, te amo Britt- susurro.
-Descansa mi San, te amo- escucho decir antes de cerrar mis ojos por completo.
BrittanaV
BrittanaV
***
***

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 11/01/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por micky morales Sáb Ago 08, 2015 8:10 pm

no estan cansadas por subir a los lopez sino por sus interminables maratones de sexo jajajajajaja hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por monica.santander Sáb Ago 08, 2015 8:13 pm

Genial cuando las chicas están juntas!!!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por 3:) Dom Ago 09, 2015 1:21 pm

holap,..

me divierten cuando estan juntas,..
si que pasticio las tiene "vigiladas" jajaja

nos vemos!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por tatymm Dom Ago 09, 2015 5:51 pm

Me encantaron los cap! geniales! besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por MeryBrittana Dom Ago 09, 2015 7:02 pm

Ayyy las amo tanto! Son tan divertidas juntas!! De verdad espero quedaste historia no acabe mal porque no me fio de lo loco que pueda estar el padre de Britt!!
MeryBrittana
MeryBrittana
***
***

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 19/06/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por BrittanaV Lun Ago 10, 2015 10:23 pm

micky morales escribió:no estan cansadas por subir  a los lopez sino por sus interminables maratones de sexo jajajajajaja hasta pronto!




Si, tambien están cansadas por eso, jajajajaja
BrittanaV
BrittanaV
***
***

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 11/01/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por BrittanaV Mar Ago 11, 2015 10:52 pm

Buenas noches gente del foro, una disculpa, se supone que iba a actualizar ayer pero hubo tormenta en mi ciudad y fue un caos total, tanto que me quede sin Internet justo cuando iba a subir capitulo, según yo conteste todos los comentarios, pero me aparecía que fueron al final mensajes, la verdad me revolví y decidí dejarlo por la paz, así que aquí dejo el capitulo, espero les guste y que tengan una linda semana... saludos

Capítulo 64

BRITTANY PIERCE….

Por Dios, dormir abrazada a Santana es lo más deliciosos que existe en este mundo, después de besarla o de hacer el amor con ella. Me empiezo a estirar con la intención de despertarla, pero no es útil, ya que está dormida como un tronco, le empiezo a dar besos en su cabeza y acariciar su mejilla, poco a poco veo cómo se va despertando y me sonríe.

-Bueno días dormilona- le susurro mientras le doy más besos.
-Excelente diría yo- busca mis labios con los suyos sin abrir aun sus ojos.

Después de una sesión de besos de más de media hora, decidimos que era hora de ir por alimentos y tal vez luego una ducha juntas.

Lo primero que vemos al bajar las escaleras es a Fernanda con unos lentes de sol puestos y una gran taza de café enfrente de ella. Hago todo lo posiblemente humano para no reírme.

-Buenos días hermana con muchas frustraciones sexuales- bromea San al momento de pasar junto a ella.
-Buenos días Fernanda- le saludo lo más seria posible.
-Buenos días chicas… ¿De qué diablos hablas Santana?- gruñe moleta.
-No lo creo…- San empieza a reír- No te creo que no te acuerdes de lo que decías, o más bien, de lo que gritabas anoche- se burló Santana.
-Santana te agradecería que no bajaras la voz, la cabeza está a punto de explotarme- Fernanda coloco sus manos en sus oídos y luego dejo caer su cabeza en la mesa.

San y yo estallamos en carcajadas y decidimos no molestarla más. Unos minutos después aparece un Sergio recién duchado y con una terrible cara, fue directo a la cafetera y se sirvió una enorme taza de café. San le dio a su hermana y su padre un par de aspirinas y les preparo su desayuno, después de eso Fernanda se dirigió a su cuarto dispuesta a dormir todo el día, ya que el malestar que tenía podía más que ella, en cambio Sergio se sintió mucho mejor  y nos ofreció ir a pasar el día fuera, lo cual ambas aceptamos y nos dirigimos al centro comercial, pero antes tuvimos que pasar por su auto, donde lo había dejado la noche anterior.

En el centro comercial, San se aprovechó de su padre he hizo que le comprara un par de pantalones nuevos, dos suéteres y una bufanda que juro que si no se la compraba iba a morir, él y yo reíamos de sus ocurrencias, para la hora del almuerzo, Sergio nos invitó a almorzar a un nuevo restaurante de la zona, pero lo que no sabíamos es que era un restaurante vegetariano, lo cual, por pena de quitarnos nos quedamos a almorzar ahí, San salió un tanto mal humorada de ahí ya que no le parecido que su almuerzo hubiera sido ensalada  con sopa de verduras.

Al caer la tarde, Fernanda despertó de su coma y nos llamó haciendo un drama de que la habíamos abandonado. Regresamos a casa de San y ella propuso jugar algunos juegos de mesa que había encontrado en alguna caja de su armario, Fernanda al principio se negó diciendo que eso era para niñas, pero empezado el juego no hubo quien la detuviera, nunca pensé hubiera un sinfín de nombre para la ropa, ya que Fernanda arraso con los tres en scrabble.


-Muero de hambre- se quejó Santana haciendo un hermoso puchero y dejando caer su cabeza en mi hombro.
-Yo igual- decimos al mismo tiempo Sergio y yo.
-Los vegetales solo son un engaño para el estómago, les repito que eso no fue almuerzo, fue como un aperitivo- rezongo San de nuevo- No sé cómo hay gente que sobrevive a base de eso-
-Te acostumbras hermana, que tú seas un cerdita amante de la comida grasosa no significa que todas las personas lo sean- Se burló Fernanda.
-¿Cerdita? ¿Acaso me estás diciendo gorda? ¿Britt estoy gorda?- me pregunto Santana con un cara de espanto mientras alzaba su blusa y dejaba ver su plano y moreno abdomen, como reflejo me mordí el labio inferior.
-Claro que no mi amor, estas perfecta… perfectamente sexy- dije lo último en un tono pícaro.
-Emmm chicas, estoy aquí, es incómodo- intervino Sergio haciéndonos reír a las tres.

Después de eso y una discusión de las hermanas López acerca de que ordenar para cenar nos sentamos en la sala, San y yo en el sillón a esperar la cena mientras Sergio se daba una ducha y Fernanda hablaba por teléfono con Jake.

Me estaba quedando dormida cuando empezó a sonar un teléfono.

-El mío no es- dijo Santana mostrándome su teléfono ya que tenemos el mismo tono de llamada.

Buscamos mi teléfono guiándonos por el ruido, pero para cuando lo encontramos en la cocina ya se había cortado la llamada, revise y me di cuenta que era un número desconocido, le quitamos importancia pensando que si es importante volverían a llamar y sí que lo hicieron.

Ni nos habíamos vuelto a acomodar en el sillón cuando mi teléfono volvió a sonar, apareciendo en pantalla el mismo número de hace unos momentos.

-¿Diga?-
-Buenas noches, ¿Hablo con la señorita Brittany Pierce?- pregunto una voz femenina del otro lado de la línea.
-Si soy yo, ¿Quién habla?-
-Buenas noches señorita Pierce, hablo del hospital Weston, lamento informarle que su padre ha sufrido un accidente y se encuentra en muy malas condiciones, le sugiero que venga lo más rápido posible…- la persona del otro lado de la línea siguió hablando, pero yo simplemente deje de escuchar.
-Iré… iré lo más… lo más pronto posible- fue lo único que conteste antes de finalizar la llamada.
-Britt… amor… ¿Qué pasa? ¿Quién era?... ¿Britt?- Santana me preguntaba, la escuchaba pero simplemente no reaccionaba, no sabía cómo reaccionar- Britt amor, ¿Qué pasa? Me estas asustando- repetía Santana mientras trataba de que reaccionara.
-Mi padre…- fue lo único que dije.
-¿Tu padre? ¿Qué pasa con él? ¿Qué hizo?- pregunto lo último con rabia.
-No hizo nada… él está en el hospital, tuvo un accidente y…-
-¿Y qué Britt?- Santana estaba claramente alterada.
-Y no sé, no sé, me dijeron que está mal, que tengo que ir lo más pronto posible… Santana, creo que mi padre se está muriendo- dije lo último en un susurro.

SANTANA LÓPEZ.

-Santana, creo que mi padre se está muriendo- dijo Britt lo último en un susurro.

Realmente yo no sé cómo sentirme en esta situación, por un lado es como si todo el peso de las preocupaciones que tengo por Britt dejara de existir y mis hombros se liberaran de esa carga, pero por otra parte, hablamos de un ser humano, de una persona, una persona que ha hecho mi vida y la de Britt un infierno, pero nunca, nunca le desee la muerte, y ahora que esto pasa, me siento aliviada y un tanto ¿feliz?... no, no puedo estar feliz, es una ser humano, no puedo alegrarme de lo que le esté pasando.

-Chicas, están tocando la puerta desde hace 10 minutos, ¿Qué pasa con ambas?- dice una Fernanda molesta, mientras abre la puerta y recibe la cena que ordenamos- ¿Qué pasa?- pregunta una vez que despidió al repartidor.
-Tengo que irme, el hospital está a más de una hora en bus- reacciona Britt mientras empieza a buscar sus cosas.
-Voy contigo, no dejare que vayas sola- conteste subiendo a mi cuarto por nuestras mochilas y unos abrigos.
-¿Me pueden explicar qué ocurre? ¿Hospital? ¿Por qué van al hospital?- me detiene una confundida Fernanda a la mitad de las escaleras.
-¿San, Britt? ¿A dónde van?, ¿Pensé que íbamos a cenar los 4 juntos? ¿Fernanda que pasa?- aparece mi padre en la parte superior de la escalera.
-San date prisa por favor- grito Britt desde la puerta.
-Explíquenme que pasa- exigió mi padre.
-Acaban de llamar del hospital diciéndole a Britt que Patricio ha tenido un accidente, no sabemos bien que paso, ni como, solo le dijeron que no se encuentra bien y que tiene que estar ahí lo más pronto posible… ¿Ya me dejan pasar?- dije un tanto alterada.
-Dios… vamos, yo las llevo, no dejare que vayan solas, no lo están… no lo estas- menciono lo último mirando a Britt.

Los 4 nos subimos al carro, Britt y yo en la parte de atrás, ella busco refugio en mis brazos durante el camino y no dijo ni una palabra, nadie la dijo.

Al llegar al hospital, mi padre nos dejó en la entrada mientras el buscaba lugar donde estacionarse, pedimos información acerca de Patricio y nos dijeron que un doctor nos vería en la sala de espera.


-¿Familiares de Patricio Pierce?- pregunto un doctor de aparentemente de unos 50 y tantos años, llevaba ropa de quirófano.  
-Yo… soy su hija- respondió rápidamente Britt -¿Cómo está? ¿Qué ha pasado?- pregunto.
-Bueno… tu padre ha tenido un accidente automovilístico, iba en estado de ebriedad, aún estamos sorprendidos que con la cantidad de alcohol en el organismo de su padre le fue posible manejar… pero bueno, choco con un auto que estaba varado en la carretera ya que un neumático se había estropeado, se llevó el carro colina abajo, unos 50 o 60 metros según los policías, no llevaba cinturón así que salió disparado contra el vidrio, tiene una herida demasiado grave en la zona izquierda de la cabeza sin mencionar los hematomas que se forman en el resto de esta, se rompió las costillas y una de estas perforo su pulmón derecho, se disloco el hombro izquierdo y por los cristales tiene múltiples heridas en todo el cuerpo, ha perdido demasiada sangre, nos ha costado demasiado mantenerlo estable, en estas horas ha entrado en paro tres veces y dos más de camino al hospital, lo siento mucho, pero no hay mucha probabilidad que su padre sobreviva,  de hacerlo dudo mucho que despierte, su cerebro no muestra ninguna actividad, estás 24 horas son fundamentales, pero repito, es muy poco probable que pase la noche… lo siento mucho- después de eso el doctor salió de la sala, nadie dijo nada, nadie se movió, nadie respiro por un segundo.
BrittanaV
BrittanaV
***
***

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 11/01/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por tatymm Mar Ago 11, 2015 11:01 pm

Ay bendito sea dios, pero por otro lado sigue siendo su padre! Por mi que se muera pero veremos que pasa! besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por micky morales Miér Ago 12, 2015 8:59 am

Dios perdoname pero britt al fin seras libre!!!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por monica.santander Miér Ago 12, 2015 3:41 pm

Cada quien obtiene lo que se merece!!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por 3:) Miér Ago 12, 2015 4:06 pm

holap,....

tiempo al tiempo no,...
a ver que pasa con el bastardo,..

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por MeryBrittana Jue Ago 13, 2015 6:48 am

Me siento mal al decir esto pero.. Por mi que se muera también!! Ha sido un ser despreciable se merece más ir a la cárcel de por vida pero bueno...
MeryBrittana
MeryBrittana
***
***

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 19/06/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por BrittanaV Dom Ago 16, 2015 9:34 pm

tatymm escribió:Ay bendito sea dios, pero por otro lado sigue siendo su padre! Por mi que se muera pero veremos que pasa! besos!


Por mi también, jajajajajaja




micky morales escribió:Dios perdoname pero britt al fin seras libre!!!!!!!


Falta poco para saber si realmente lo será... saludos



monica.santander escribió:Cada quien obtiene lo que se merece!!!!
Saludos


Lo que se hace en esta vida se paga aquí



3:) escribió:holap,....

tiempo al tiempo no,...
a ver que pasa con el bastardo,..

nos vemos!!!


Cuanto amor, jajajajaja, saludos, espero todo bien




MeryBrittana escribió:Me siento mal al decir esto pero.. Por mi que se muera también!!  Ha sido un ser despreciable se merece más ir a la cárcel de por vida pero bueno...


Por un tiempo pensé lo de la carcél, pero mejor así, ya no se volverá a saber de él
BrittanaV
BrittanaV
***
***

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 11/01/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por BrittanaV Dom Ago 16, 2015 9:45 pm

Buenas noches gente, actualización súper rápida, estoy llegando de viaje y estoy que muero de sueño, teniendo también en cuenta que ya mañana regresó a la escuela, pero siempre buscare tiempo para poder actualizar, espero les guste el capitulo, espero cumplir con sus expectativas, después de este capitulo, 5 más y termina la historia jajajajaja, espero disfruten, saludos y muy muy buena semana

Capítulo 65

SANTANA LÓPEZ…

Veo como  Britt sale de la sala de espera en la misma dirección que tomo el doctor hace unos minutos, trato de seguirla pero mi padre me detiene.

-Puede que quiera estar sola o un poco de espacio, si te necesita, te lo hará saber- él me abrazo y solo pude asentir en su pecho.

Después de un tiempo ahí, decidí llamar a Puck  para contarle todo lo ocurrido, teniendo en cuenta que también es su amigo, él me dijo que estaba fuera de la cuidad, por unas cosas de su madre, pero que apenas pudiera regresaría e iría directo al hospital.

Tenía una hora que Britt había salido de la sala, me empezaba a desesperar no saber nada de ella, quería ponerme de pie e ir a buscarla, pero puede que mi padre tenga razón. Sigo dando vueltas por la sala hasta que una enfermera aparece.

-¿Y la señorita Pierce? Requerimos que firme unos papeles y a complete una información de su padre- dice mostrando una carpeta.
-Salió un momento, soy su novia, si no le importa, yo se los doy apenas regrese- dije colocándome a un lado de ella.
-Por supuesto, cuando termine entréguelos en recepción, ahí estaré- me entrego la carpeta y luego se retiró.

Me senté y empecé a revisar los papeles, pero vi que solo eran cosas como nombre, ocupación, familiares, tipo de sangre y más. Decidí acompañar a mi padre en su siesta que tomaba a un lado del sillón donde estoy sentada, pero cuando me estoy quedando dormida siento una mano recorrer mi mejilla, comienzo a despertarme y veo que Britt está arrodillada enfrente mío.


-Hola- se acerca y me da un gentil beso en los labios para luego frotar nuestras narices.
-¿Estás bien?- pregunto mientras me estiro y hago que se coloque en mi regazo.
-Sí, o no, bueno, la verdad no sé, salí detrás del doctor para preguntarle si podía verlo, me dijo que sí, me llevo hasta su habitación, pero simplemente no pude entrar, no tuve valor, así que di una vuelta por los alrededores, perdón por dejarte así- dijo escondiendo su cara en mi cuello y dándome besos.
-Tranquila, no pasa nada, necesitabas espacio, todo esto debe ser muy duro para ti, sé que no ha sido el hombre modelo, pero es tu padre y nadie le quita ese puesto- acaricio su mejilla.
-Sergio ha sido más un padre para mí que él, para serte sincera no sé qué sentir ahora, tengo muchos sentimientos, pero a la vez ninguno, quiero llorar, pero al mismo tiempo no, me siento, ¿neutral?... No lo sé, solo abrázame, por favor San, abrázame- dijo rodeando mi cuello con sus brazos y escondiendo su cabeza en mi este igual.

La rodee con los brazos y la apreté a mí, no dejaría que nada le pasara, no la dejaría sola. Nos quedamos así como por 10 minutos hasta que Fernanda interrumpió.

-Britt, creo que lo mejor es avisarle a tu madre de lo que está pasando ¿no crees?- dijo mi hermana mientras Britt seguía aferrada a mi cuerpo.
-Fernanda tiene razón, deberías llamarla- susurre mientras le acariciaba su espalda.
-Primero quiero verlo, luego le hablare- se separó de mí y se puso de pie- San… será… ¿será que puedas entrar conmigo?- pregunto con su vista en el suelo – si no quieres hacerlo lo entenderé- termino diciendo al no obtener respuesta mía ya que realmente no me lo esperaba.
-Britt… mírame- me coloque enfrente de ella, alzando su barbilla con mi mano- Yo estaré contigo siempre, claro que te acompaño, siempre, no lo dudes- dije viendo esos hermoso ojos azules cristalinos por unas cuantas lagrimas que quieren salir.
-Gracias… San, gracias, te amo tanto por todo lo que haces, no tengo  manera de demostrarte todo lo que te agradezco, todo lo que te amo, esto me sobrepasa en muchos sentidos y… y solo necesito… te necesito- me mira y puedo ver dolor, amor, tristeza y confusión, esos ojos azules que tanto amo, me dicen tanto que me hacen amarla aún más.
-Shhh, ya no digas más, no tienes que decir más, te amo y te amare siempre, pasaremos esto juntas sea lo que sea, juntas ¿Sí?- ella asintió mientras se acercaba a abrazarme- te amo, nunca lo olvide- dije acariciándole su espalda.

Nos quedamos un momento así, hasta que Britt se separó de mí y restregó los ojos para no llorar, tomo aire y me tendió la mano, mirando hacia el pasillo donde están las habitaciones.

Mi padre y Fernanda se quedaron en la sala de espera, Britt le dio el número de su madre a mi hermana y ella le daría la noticia, ya que mi rubia no estaba de ánimos ni para eso. El camino se me hizo eterno, mi mano temblaba, pero trataba de controlarla, no quería que Britt se dé cuenta de mi estado, estoy para ayudarla, no lo contrario.

-Habitación 102, aquí es- suspiro y soltó mi mano, se froto el rostro con ambas manos y luego de a poco fue abriendo la habitación.

Caminamos lentamente hasta la cama… y verlo así me hizo darme cuenta del ser humano frágil y vulnerable que realmente es.

BRITTANY PIERCE…

Una habitación fría, con olor a desinfectante, medicina, la cama en medio de ella, mi padre acostado en ella, conectado a más de una máquina y a un respirador, tiene un venda alrededor de toda su cabeza y frente, sus brazos muestran múltiples heridas al igual que su cara, donde tiene una herida de más de 5 cm que va desde su pómulo derecho hasta casi su boca, que ha sido costurado con más de 4 puntadas.


-El doctor me dijo que me despidiera de él, que sus probabilidades de sobrevivir son muy pocas, y que lo haga antes de que empeore...- dije mientras Santana solo lo miraba a mi padre del otro lado de la cama de donde yo estaba – pero no sé qué decirle, es más, no quiero decirle nada, no tengo nada que decirle- di media vuelta y salí de la habitación.

SANTANA PIERCE…

Escuche como se cerraba la puerta, indicando que Brittany había salido de la habitación, me acerca hasta poner una de mis manos en la máquina que mostraba sus signos vitales, varios números y ese sonido que parece de película, centro mi vista en él, se ve tan frágil, no parece aquel hombre que me amenazo hace unos meses con matar a golpes a su hija o a mi padre.


-Debería agradecer y reír de que estás así, pero no soy como tú… en cierto modo me duele, nadie merece esto, incluso tú, no lo mereces, Britt tampoco se lo merece- hablo, pero siento como se me forma un nudo en mi garganta- Si logras sobrellevar todo esto, espero seas mejor persona, porque si le haces daño a mi Britt olvidare lo frágil y lo humano que eres- di media vuelta y salí de la habitación.

Cierro la puerta y me encuentro con Britt sentada frente a ella, tiene su cara entre sus rodillas y tiembla, me acerco rápidamente y siento lo helada que esta, saco del bolsillo de mi abrigo un gorro y luego me lo quito, le coloco el abrigo y el gorro, para sentarme al lado de ella y abrazarla.


-Llora, grita, yo estoy aquí- digo mientras le acaricio su espalda.
-Tengo frio- respondió abrazándome a mí- siento un escalofrió por todo el cuerpo, no sé qué sentir, estoy confundida- sollozo en mi cuello y yo la abrace más.
-Tranquila, todo va a estar bien, tranquila mi amor, estoy aquí contigo-
-Britt…- alzamos ambas la vista y vemos a Fernanda enfrente de nosotras- Britt acabo de colgar con tu madre, me dijo que no puede venir, que está en Nueva York, cosas del trabajo de su pareja y no podrá venir… dijo que le marques cualquier cosa- le entrego su teléfono y se quedó de pie.
-Para ser sincera no esperaba que viniera- suspiro – hace mucho deje de esperar cosas de ella- termino abrazándose más a mí.

Fernanda la miro con los ojos cristalinos y le hice la seña que ni se le ocurra soltar una mirada, lo último que Britt quiere es que crea que le tenemos lastima, aunque sé que Fernanda se le parte el corazón por verla así, Britt lo interpretaría de otra manera, esta demasiada sensible ahora.


-Tal vez ella no esté aquí, pero nosotros sí, siempre- dije besando su frente y darle un amplia sonrisa.
-Lo sé, gracias- busco mis labios y me dio un beso corto.
Britt me abrazo de nuevo, pero no tardamos, ya que un ruido provino de la habitación de su padre, nos pusimos de pie y corrimos a ella, la máquina de signos vitales era la que provocaba aquel terrible ruido.
-FERNANDA LLAMA AL DOCTOR AHORA- grite junto a la máquina.

Britt estaba estática junto a la puerta,  mi miraba se intercalaba entre Patricio y Britt, ella tenía miedo, dolor y confusión en su mirada, mientras que en la cama, Patricio empezaba a convulsionar.

El doctor junto con varias enfermeras no tardaron en llegar, sacándonos a Britt y a mí de la habitación, Fernanda miraba fijamente a Britt quien apoyo su frente en la en la pared y se quedó así.

-Traigan el carrito de reanimación- se escuchó desde adentro de la habitación. Me imagino que estaba dentro porque nunca abrieron la puerta.

Realmente no sé qué hacer, no sé si abrazarla o darle su espacio, decirle que todo estará bien o simplemente guardar silencio, no sé si decirle a Fernanda que la abrace o que me abrace a mí para que me dé una idea de qué hacer. Pasaron unos minutos que se me hicieron horas, nadie se había movido, hasta que la puerta se abrió, Britt volteo a ver al doctor y las enfermeras las cuales negaron.

-Lo siento jovencita, hicimos todo lo que pudimos pero…- suspiro mientras metía sus manos en los bolsillos de su bata- pero su padre no sobrevivió, lo siento mucho, lamento su perdida- finalizo y se marchó.

“Su padre no sobrevivió”… Patricio estaba muerto.
BrittanaV
BrittanaV
***
***

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 11/01/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por micky morales Dom Ago 16, 2015 10:10 pm

vaya era una m.... pero tambien su padre, supongo ahora sentira una gran soledad, lo bueno es que los lopez son su familia!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por 3:) Dom Ago 16, 2015 10:53 pm

holap,...

era su padre,..pero al fin y al cabo era un mierda,.. y que bueno que se murió,..
y la madre de britt mejor ni decir nada,..
a ver como lo va a llevar britt esto,..

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por BrittanaV Miér Ago 19, 2015 11:20 pm

micky morales escribió:vaya era una m.... pero tambien su padre, supongo ahora sentira una gran soledad, lo bueno es que los lopez son su familia!!!!


Siempre estarán los López, eso no cabe duda... saludos
BrittanaV
BrittanaV
***
***

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 11/01/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por BrittanaV Miér Ago 19, 2015 11:23 pm

3:) escribió:holap,...

era su padre,..pero al fin y al cabo era un mierda,.. y que bueno que se murió,..
y la madre de britt mejor ni decir nada,..
a ver como lo va a llevar britt esto,..

nos vemos!!!



Pues su madre tendrá su aportación para el final de la historia, espero les guste, como dije ya queda poco, saludos y buena semana
BrittanaV
BrittanaV
***
***

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 11/01/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por BrittanaV Miér Ago 19, 2015 11:38 pm

Buenas noches gente del foro (si es que lo leen de noche), mitad de semana, así que decidí publicar, algo graciosos, ya que por alguna extraña razón pensé martes, pero bueno, eso ya paso, dejo capitulo y espero que les guste, comenten, me gusta, me encanta leerles, quedan poco capítulos, así que disfruten, nos vemos pronto...


Capítulo 66

BRITTANY PIERCE…

Todo  da vueltas, siento que el tiempo se ha detenido, la gente se mueve lento, el aire se vuelve pesado y mi cuerpo rígido.

Esto ocurre mientras veo como el cuerpo del ser que fue mi padre es sacado de la habitación,  con una sábana blanca cubriendo todo su cuerpo, Santana está a un lado mío, me está hablando, pero simplemente no escucho lo que me dice, siento como me jala y hace que salga de aquella habitación, cierro los ojos por no sé cuánto tiempo, pero cuando los abro estoy en la sala de espera, sentada en un sillón muy grande y a Santana enfrente de mí.

-Britt, amor, ¿estás bien?- pregunta mientras me acomoda un mechón de cabello atrás de mi oreja, volteo a ver por la ventana y pienso que realmente no sé si estoy bien, es decir, mi padre murió MURIO, se fue, ya no está, no me despedí de él cuando pude hacerlo, no quise hacerlo y la verdad no me arrepiento, me golpeo,  gritó, amenazó y repitió mil veces que era un espantosa persona, llegando el punto en que yo le creí. Reacciono y me doy cuenta que San aún está enfrente mío observándome muy preocupada.
-Si… Estoy bien- fue lo último que respondí

SANTANA LÓPEZ…

Desde que traje a Britt a la sala de espera hace como una hora no se ha levantado de donde está y tampoco ha vuelto a hablar, solo esta con su mirada fija en la ventana, los doctores han venido a preguntar quiénes serán los responsable de todos los trámites y facturas del hospital, por suerte mi papa se ofreció a dejar todo en orden, mientras que Fernanda aún lidia en tratar de comunicarse con la madre de Britt para que informe a los familiares de Patricio, sí tiene claro, ya que yo sepa nunca supe de algún hermano, o si sus padre siguen con vida.

-Britt, hermosa, vamos, debemos ir a casa, ya no hay nada más que hacer aquí- hablo, pero ella simplemente aún sigue en  trance, han pasado más de 2 horas y es mejor que vaya a descansar.

Me siento a un lado de ella y mi mano viaja a través de sus pálidas facciones, hasta llegar a su barbilla, hago que gire gentilmente su rostro y sus ojos se encuentran con los míos, más no logro descifrar lo que ellos quieren decir.

-Por favor Britt, vamos a casa, necesitas descansar, vendrán unos días muy duros, por favor quiero que estés bien- ella solo me mira fijamente y asiente débilmente, me levanto y la jalo gentilmente hacia mi pecho, haciendo que se ponga de pie, para luego envolverla en mi brazos y salir caminando así del hospital.

Mi padre se ofreció a llevarnos, pero decidí que sería mejor caminar un rato paradespejar a Britt de todo lo ocurrido, aparte, le dije que iríamos al departamento de Fernanda, y solo está a unas pocas cuadras del hospital.

Al llegar al departamento Britt se queda junto a la puerta e inspecciona todo el lugar como si fuera nuevo para ella, el camino fue en completo silencio, ni siquiera respondió cuando le pregunte si quería comida china o italiana para cenar. Nos sentamos en la pequeña mesa en medio del departamento, le serví una pequeña porción de arroz y fideos que tanto le gustan, junto pollo agridulce, hice lo mismo en mi plato. Después de 30 min yo había terminado pero ella ni había agarrado los cubiertos.  La guie al baño de la habitación y llene la tina en la que en varias ocasiones hicimos el amor y estuvimos tanto tiempo ahí que nuestras manos parecían pasitas; la desvestí y metí al agua, ella se dejó jabonar por mí, terminando la seque y coloque su pijama de patos favoritos que había dejado noches atrás. Me quede un rato más sentada junto a ella, acariciando su cabeza, ya que me da la espalda, suelto un aire un tanto cansada y decido que lo mejor será ir a dormir en algún sillón de la sala, me levanto para agarrar una muda de ropa, luego me dirijo al baño a cambiarme y cepillarme los dientes, regreso a la habitación, acobijo a Britt, para luego darle un beso en la parte superior de su cabeza, pero al momento en que me estoy enderezando para salir de la habitación, ella me toma del brazo.

-Quédate, no me dejes por favor- dijo al mismo tiempo que se enderezaba en la cama.
-Claro que no mi amor, no te dejare nunca,  ven aquí- dije tomando bien su brazo y atraerla a mí.
-Abrázame, bésame, hazme el amor, algo por favor, haz algo- dijo alzando su mirada viendo pánico en su mirada, pero al mismo tiempo rogándomelo.
-Hey tranquila, ven, te voy a abrazar, besar y amar siempre- termine abrazándola muy muy fuerte, ella se refugió en mi pecho y por un momento pensé que sentiría lagrimas o algún sollozo pero nada, solo estaba aferrada a mi blusa y con su cara oculta en mi cuello.
-Bésame San, por favor, bésame- buscaba mis labios con desesperación, quería saber que pasaba, pero ante esa mirada cargada de pánico, solo obedecí, agarre suavemente su barbilla y nuestros labios se juntaron, al principio el beso fue lento y tierno, pero ella lo volvió un tanto brusco, me acostó en la cama y se colocó encima mío, tratando de quitarme la blusa del pijama.
-Espera Britt, espera- trate de quitarla lo más suave de mí, pero ella se oponía.
-Britt, amor por favor, para- sentí como intentaba quitarme el short de la pijama mientras besa mi cuello, la trato de detener, pero toma ambas manos y las coloca encima de mi cabeza, presionándolas contra el colchón.
-Britt, me… me estás lastimando, detente por favor- termine soltando un gemido, ya que dio un apretón muy fuerte en mis muñecas y realmente dolió, aunque eso funciono para que se detuviera.

Se apartó bruscamente de mí, me miro asustada, como pidiéndome perdón, se levantó y salió de la habitación. Me tome unos minutos para tallar mis muñecas y buscar mi blusa, cuando me la coloca, salí y la encontré sentada en uno de los sillones de la sala, sus codos apoyados en sus rodillas y tapándose la cara con sus manos, de nuevo pensé que cuando alzara la vista y me mirara estaría llorando, pero de nuevo me equivoque.

Me senté a su lado, ella ni me volteo a ver, la atraje y estruje en mis brazos, ella, se apartó sutilmente y se alejó, de tal modo que estamos de extremo a extremo en el sillón.

-San, realmente lo siento, no sé qué paso por mi mente… bueno si se, pero, por favor perdóname, por favor- dijo sin alzar la mirada.
-Tranquila, no pasó nada, ¿me quieres contar algo?- pregunte empezando a acercarme lentamente, ella negó con la cabeza y nos quedamos en silencio por más de 5 minutos.
-Estoy asustada San, no sé qué me pasa- dijo aún sin alzar la vista del suelo.
-Ven aquí- hice la seña para que acercara, pero negó con la cabeza.
-Tengo miedo de lastimarte de nuevo- contesto tratando de alejarse un poco más de mí.
-Britt tu no me lastimaste, fue solo un pequeño mal entendido, sé que debes sentirme mal por lo de tu padre, pero es normal, al fin y al cabo fue quien te vio crecer,  pienso que en algún momento de tu vida él fue bueno contigo, por una parte te duele lo que le paso- dije tratando de acercarme lentamente a ella.
-No San, ese es el problema, no siento nada, no estoy triste, no estoy enojada, no estoy angustiada, nada, él fue una horrible persona conmigo y con mi madre, ¿Sabes? Cuando era pequeña yo siempre lo buscaba, para que me abrazara o me llevara con el cuándo salía, pero siempre me rechazaba, me insultaba y algunas veces me pegaba, cuando tenía entre 4 y  5 años, me apago su cigarro en mi estómago, era una nena San, yo solo quería que me leyera un cuento como escuchaban que lo hacían los demás padres de mis amigos en la escuela…- Britt estaba fuera de sus casillas, se había levantado del sillón y gritaba por todo el departamento, realmente me partía el corazón, no me imagino una Britt bebe, con alguna pijama de caricaturas, pidiéndole a su padre que le lea para dormir, y este levantando su pijama para apagar su cigarro en su blanco y frágil estomagó.
-A pesar de todo eso, a pesar de todo lo que sé que es y de lo que me hizo, Santana quiero sentir tristeza, enojo, lastima, algo, algo que me indique que lo voy a extrañar, pero en cambio me siento aliviada, en paz… libre, y me siento horrible por eso, dime ¿Qué clase de persona se siente aliviada por la muerte de su padre? ¿Quién? Nadie, absolutamente NADIE, solo yo, yo que soy una horrible persona, es horrible, no sé si algún día le perdonare todo el daño que me hizo, que te hizo, que nos hizo, una parte de mi lo odia y eso me hace sentir peor.- termino casi en un sollozo.

Me levante y fui con ella, estaba apoyada en la mesa de la cocina y tenía sus manos en puños, podía notar como estaba tensa, su vena del cuello resaltaba y su respiración era pesada.

-Te amo, te amo, te amo, te amo- dije mientras la abraza por detrás.
-San, no es el momento- dijo librándose de mi abrazo, pero más tardo en hacerlo en que la tenía de nuevo en mi brazos.
-Siempre es el momento, te amo, te amo, te amo, no eres una horrible persona, haz sufrido, él te ha lastimado de una forma que nadie puede imaginar, te entiendo, no te juzgare si crees eso, yo sé que en algún momento lo perdonaras, porque tú eres la persona más dulce y amorosa en este mundo, tu error fue haber querido un padre como todos, pero eso no fue posible, no te sientas mal por él, porque no se lo merece, yo asumí que estabas mal por su partida, pero me equivoque, por eso necesito que hables Britt, que me digas que pasa, para que yo te ayude, porque siempre hare eso, ayudarte, amarte y protegerte- dije girándola y quedando frente a frente.
-Quiero llorar, pero no me salen lágrimas, tú eres lo más maravilloso que me paso en mi vida San, por favor nunca me dejes, nunca- dijo abrazándome y hundiendo su cara en mi cuello.
-Nunca lo hare, estás atada conmigo de por vida- dije acariciando su rubia cabellera.
Nos quedamos así por no sé cuánto tiempo, caminamos solo al sillón y Britt se acostó en mi pecho, ninguna de las dos decía nada, solo necesitábamos la una de la otra, solo eso.
-Perdón por lo de la habitación, no sé qué paso, quería sentir algo y… y me pase, lo siento, nunca, nunca de los nunca fue mi intención lastimarte- giro su cara y pude ver en sus ojos azules el arrepentimiento de sus acciones.
-Hey, tranquila, ya te disculpaste por eso, te dije que no pasa nada, la próxima vez, dime que pasa por esa cabecita  y lo arreglaremos juntas ¿Sí?- dije acariciando su nariz con la mía.
-Te amo mucho, mucho, mucho-levanto su cabeza y junto nuestros labios, esta vez no hubo desesperación ni prisa, me beso lento, tierno y frágil, como si tuviera miedo que me lastimara.

Después de estar más de una hora así en el sillón, el sueños nos ganó, quedándonos dormidas en el sillón, con una manta a medio cuerpo de ambas, pero lo importante es que estábamos juntas, venían un tiempo difícil, lo sabíamos, pero también sabíamos  que nos teníamos la una a la otra para poder enfrentar todo, cayendo y levantándonos, pero siempre agarradas de la mano o a veces conectadas por una sola mirada.
BrittanaV
BrittanaV
***
***

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 11/01/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por monica.santander Jue Ago 20, 2015 12:23 am

Pobre Britt cuanto daño le hizo el idiota del padre!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por MeryBrittana Jue Ago 20, 2015 12:36 pm

Qué bonita la última frase!!
MeryBrittana
MeryBrittana
***
***

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 19/06/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.