Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 7 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 7 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 7 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 7 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 7 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 7 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 7 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 7 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 7 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 7 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 7 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 7 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 7 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 7 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 7 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 7 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 7 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 7 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 7 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 7 Topeba1011%Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 7 Topeba1019%Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 7 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 7 Topeba1011%Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 7 Topeba1024%Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 7 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 7 Topeba1027%Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 7 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 7 Topeba108%Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 7 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 7 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

+11
Daniela Gutierrez
Pao Up
Dolomiti
tatymm
PAUlANyH
:)
Jane0_o
Sanny25
micky morales
3:)
BrittanaV
15 participantes

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por BrittanaV Miér Mayo 06, 2015 10:29 pm

Daniela Gutierrez escribió:Hola
ODIO AL PADRE DE BRITT CÓMO ES POSIBLE QUE SE ALEGRE PORQUE SU HIJA ESTE TRISTE, NO ME CABE EN LA CABEZA ESO.  Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 7 3287304868   Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 7 3287304868   Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 7 3287304868
Y yo creo que Lindsey se ve mejor ayudando de lejitos.   Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 7 4065562827   Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 7 4065562827   Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 7 4065562827
Y espero que pronto las cosas se solucionen para que Santana y Brittany vuelvan a estar juntas   Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 7 2884812151  Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 7 2884812151  Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 7 2884812151

Estoy de acuerdo, su padre es un desgraciado
BrittanaV
BrittanaV
***
***

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 11/01/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por BrittanaV Miér Mayo 06, 2015 10:30 pm

micky morales escribió:no voy a comentar hasta que esa idiota de lindsay desaparesca!

Lindsey tardara un poco en salir de la historia, espero siga comentando aún asi :(
BrittanaV
BrittanaV
***
***

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 11/01/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por BrittanaV Miér Mayo 06, 2015 10:33 pm

Dejare otro capitulo por aqui.... no me odien

Capítulo 36

BRITTANY PIERCE…

Han pasado ya semanas desde que todo paso, estoy en las canchas de basquetbol viendo entrenar a Lindsey, han pasado a las finales que serán a finales del curso escolar en nuestra escuela, siempre me paso mis tardes aquí, viendo como entrena el equipo femenino de la escuela, es muy entretenido, las chicas son muy agradables conmigo, siempre están tratando de convencerme de que intente jugar básquet y que me meta al equipo, a lo cual yo respondo con un no, ya que bueno, aunque mi condición física ha mejorada un poco gracias a Lindsey que me saca a correr con ella, pero aún sigo siendo pésima con los brazos, mi coordinación no es nada buena.

Para ser más exacta, ha pasado 3 meses desde que se fue, me la he llevado bien, pero no estoy bien, nunca estoy bien, siempre está en mi mente, en mis pensamientos, en mis sueños, siempre está presente en mí, la última vez que supe de ella fue el fin de semana siguiente a su partida que decide llevarle a Sergio la carta que le dejo junto con su celular que me había dejado, créanme fue muy doloroso para mí, ya que como dijo ella en una carta. “esa sería la última vez que sabría de ella y de su familia” y al parecer así fue, lo último que escuche es que esta con su hermana como me dijo y que ahí terminara sus estudios para luego ir a la universidad, lo  ya no me importa, por más que la piense, por más que este siempre presente, ya no me importa su vida, puede estudiar ahí o donde ella quiera, ella ya no es parte de mi vida y ya no lo será nunca más, ahora solo queda sacarla de mi mente para poder estar bien conmigo misma. Por otro parte sigo con mi vida, tengo a mis amigos y Lindsey cada día me divierto más con ella y ni que decir de la cantidad de tiempo que paso a su lado, todo el día de aquí para allá.

-Bueno chicas suficiente por hoy, ya se pueden ir- dijo la entrenadora, sonando el silbato y así finalizando la práctica del día de hoy.
-Excelente, ya quiero ir a casa- escucho decir a Mercedes, una de las amigas de Lindsey, que suelta el balón y se tira en medio de la cancha.
-Rubia, ven aquí, vamos a encargarnos de este saco huesos, la basura pasa mañana- dice Tina mientras empieza a rastrar Mercedes por la cancha.
-Ven Lindsey, ayúdanos- dije bajando las gradas y tomando a Mercedes del otro brazo.
-¡Suéltenme locas desquiciadas, quiero vivir, no quiero ser parte de los desechos humanos, quiero vivir!- dijo Mercedes en un tono dramático y riendo mientras las tres la arrastramos mientras el resto del equipo sale de la cancha rumbo a las duchas.
-Exageras, vamos hay que ducharnos, ya quiero irme a casa también- dijo Tina soltándola y nosotras también, la ayudamos a ponerse de pie y caminamos a las duchas.
-¿Me esperas?- dijo Lindsey mientras abría su casillero.
-Por supuesto, podemos hacer algo si quieres, total, ya mañana es viernes- dije apoyándome en los casilleros y estirándome un poco, estar sentada 2 horas verlas entrenar me entume mi cuerpo.
-Porque mejor no te duchas con Lindsey, así se te afloja el cuerpo Brittany- dijo Mercedes riendo junto con Tina, lo cual Lindsey les tiro una mirada fulminante, algo que acostumbra hacer cuando la empiezan a molestarla conmigo.
-Cállense taradas, Brittany solo es mi amiga- dijo Lindsey sonriéndome dulcemente.
-Pero re bien que te gustaría que fuera algo más, mueres por comértela a besos- dijo ahora Tina muerta de la risa, voltee a ver a Lindsey y pude ver lo colorada que estaba, no sé si de vergüenza o de lo furiosa que estaba con sus amigas.
-Con ustedes dos no se pueden, vamos a ducharnos, ya- dijo agarrando a las dos, del brazo y encaminarlas a las regaderas.
-Lindsey espera, no agarre mi shampo-dijo Mercedes tratando de zafarse de Lindsey pero esta no la dejo.
-No me importa, te presto del mío, vamos- dijo mientras la seguía jalando.
-Brittany, te veo en las gradas- dijo Lindsey volteándose rápidamente y sonriéndome, luego de eso volvía a jalar a Tina y Mercedes con rumbo a las regaderas.

Yo reí y solo asentí, tome mi mochila que había asentado y luego me dirigí a las canchas de nuevo a las gradas como me había dicho. Me senté y saque un libro que tengo que terminar de leer para la otra semana para mi clase de literatura  y digamos que es un libro un tanto interesante se llama “Brave New World” habla de un mundo perfeccionista, donde los seres humanos somos diseñados para ser felices y nunca sufrir, son revitalizados con una droga llamada soma que hace que nunca se sientan cansados y mucho menos tristes, pero en ese mundo falta algo, algo que hace que se derrumbe y eso es el “amor”. Mientras me pierdo página con página en ese libro no me percato que Lindsey estaba detrás de mí.

-Lindsey… no te vi llegar- dije cerrando el libro al momento en que ya la tenía en mi espalda.
-Tranquila, se ve que estabas concentrada- dijo Lindsey riendo y sentándose a un lado mío.
-Sí, digamos que me está gustando un poco el libro- dije guardándolo en mi mochila.
-Sí, ya lo termine de leer, esta dos, tres, digamos que no es mi tipo de lectura, prefiero las comedias y las novelas románticas- dijo riendo y mientras juega con el balón que tiene en sus manos, cada chica del equipo trae su propio balón, o bueno por lo menos eso he visto.
-Espera… ¿Ya lo terminaste de leer? ¿Cuándo?, yo apenas voy por el capítulo 11- dije toda sorprendida, ya que tiene solo dos días que nos los marcaron.
-Sí, lo termine de leer ayer por la noche, digamos que me gusta leer- dijo riéndose.
-Me doy cuenta, algo que en mí no, digamos que simplemente la lectura no es mi punto fuerte, prefiero otras cosas- dije encogiendo los hombros.
-Emmm y bueno, como que cosas te gustan- dijo tímidamente acercándose a mi lentamente.
-No sé, digamos que soy más fanática de las películas que de los libros- dije riendo ya que bueno, ha de pensar que soy una inculta que solo ve televisión.
-A mí también me gusta las películas, que dices… ¿películas, tu y yo, este fin?, yo invito las palomitas y golosinas- dijo sonriéndome y dejando el balón a un lado para tomarme de la mano.
-Me parece perfecto, ¿Tu casa o la mía?- dije mientras le sonreía y acariciaba su mano con mis dedos, me gusta ese contacto de piel, ella tiene una muy suave, que se eriza cuando toca la mía.
-En la mía, mi padre compro un nuevo equipo de sonido,  lo he robado para instalarlo en mi cuarto, será la oportunidad perfecto para estrenarlo- dijo riendo.
-Entonces así será, sábado a las 7 ¿te parece?- dije mientras me ponía de pie y empezaba a bajar las gradas rumbo a la salida.
-Perfecto, Lorenzo pasa por ti a eso de las 6:50- dijo Lindsey mientras me seguía.
-Lindsey no es necesario que me pasen a buscar, ya sé dónde vives- dije terminando de bajar las gradas y esperándola.
-Brittany, puedo y quiero hacerlo, por favor, es la última vez- dijo poniendo sus ojitos de perrito.
-Eso me dices siempre, que es la última vez que lo haces y nunca es cierto- dije con seriedad.
-Es que siempre me funciona- dijo riendo.
-Qué te parece, jugamos si pierdes pasa tu chofer por mí, si gano me voy yo solita- dije quitándole el balón y rebotándolo hasta la mitad de las canchas.
-Ya te dije que lo llames Lorenzo y trato hecho, veamos que tanto has aprendido de todas las practicas que vez rubia- dijo Lindsey quitándome el balón con mucha facilidad y corriendo hacia la canasta, para que en unos simples movimientos encestara  el balón.
-¿Con que jugaras ruda eh?, ahora sentirás la furia de esta rubia descoordinada- dije riendo y quitándome la mochila de los hombros para asentarla en el piso.
-Pago por ver eso- dijo riendo y asentando también sus cosas junto a las mías.

Estuvimos jugando a lo tonto como 30 minutos hasta que yo me canse y me tire en medio de las canchas a descansar un rato, Lindsey se acostó a un lado mío y estuvimos platicando un buen rato,  después de un rato ni yo misma sé que paso que nos quedamos viendo una a la otra en un silenció muy cómodo, donde solo nos mirábamos directamente a los ojos y sonreíamos.

-Brittany…-dijo tímidamente Lindsey mientras se acercaba un poco más a mí,  me tomaba de la mano.
-¿Qué pasa Lindsey?- dije volviendo a acariciar su mano con mis dedos como se me está haciendo costumbre últimamente cada vez que me toma de la mano.
-Me encantas, me gustas, ya no lo puedo ocultar más, enserio Brittany, me gustas y mucho- dijo mientras alzaba su mano para acariciarme la mejilla.
-Yo lo se Lindsey y creo que siento esa atracción hacia ti- dije acercándome a ella.
-Yo sé que estos meses que han pasado han  sido únicos para mí, sé que al principio te enfocaste en tus estudios, en tanto ponerte al día como sacar las mejores notas en tus exámenes, así que decidí solo ayudarte, pero ahora, ya no puedo más rubia hermosa, me tienes loca- dijo aun sin dejarme de ver a los ojos, viendo esa mirada tan linda, un brillo en los ojos que causo cuando me ve y me gusta, me gusta ser motivo de eso especial que siente.
-Lindsey tu eres mi amiga, he de decir que te has convertido en mi mejor amiga, pero…- dije más no me dejo terminar cuando me puso un dedo en la boca y ella continuo.
-Pero yo no quiero ser tu amiga Brittany, ya me harte, me gustas Brittany, me gustas, dame una oportunidad, por favor, dame una oportunidad, dame ese chance de enamorarte, sé que no has estado nadie desde…- y ahora fui yo quien la detuve antes de que diga su nombre.
-Ni la menciones, no lo hagas, no arruines este lindo momento- dije bajando la mirada.
-¿Tú piensas que esto es un lindo momento?- dijo mientras abría más su ojos, esbozaba una enorme sonrisa y se ponía colorada al mismo tiempo en se medió levantaba y apoyaba su cabeza en su hombro y no me dejaba de mirar, lo cual hizo que alzara la mirada de nuevo.
-Claro que lo es, una chica muy linda me está diciendo que le gusto, sería una tonta en decir que no- dije mientras le sonreía.
-Me… ¿me estás dando un sí?- dijo un tanto trabado debido a la emoción que pude escuchar en voz, yo solo me empecé a reír.
-Si Lindsey, creo que es tiempo que me dé una nueva oportunidad a mí misma, y nos demos una oportunidad a ambas, no los merecemos- dije mientras me medio alzaba.
-Te juro que no te arrepentirás, hare todo lo posible por hacerte la chica más feliz del mundo, te juro que… ahhh te juro todo lo que quieras, gracias enserio gracias- dijo colocándose encima de mi mientras me acaricia mi mejilla y veo como se le aguan los ojos.
-Es todo lo contrario, gracias a ti, por darme apoyo todos estos meses, por estar a mi lado, por no dejarme caer, por levantarme desde el primer día que estuve mal, por darme un hombro en cual llorar, en una compañía que tener cuando estuve sola, en fin, gracias por todo Lindsey- dije limpiando su lágrima que recorría su rostro en estos momentos.
-No hay nada que agradecer Brittany, hare eso y más por ti, siempre, siempre estaré para ti, - dijo con la voz cortada y conteniendo las ganas de llorar.

Y de así, poco a poco fue acercándose más a mí, sintiendo cada vez más su respiración en mis labios y su corazón latir, parecerá que se fuera a salir de su pecho y  sentía como estaba nerviosa pero ansiosa al mismo tiempo, poco a poco fuimos cerrando el espacio entre nosotras, avanzando lentamente las dos hasta juntar nuestros labios en un dulce y tibio beso, el cual marcaba para mí y para ella, el comienzo de algo nuevo con una persona tan maravillosa como lo es Lindsey.
BrittanaV
BrittanaV
***
***

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 11/01/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por 3:) Miér Mayo 06, 2015 10:47 pm

holap,...

neta ya tres meses???
bueno ya es ora de que britt empiece de nuevo,...
aunque siempre queremos que estén con san,... pero Lindsey se merece la oportunidad!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por Sanny25 Jue Mayo 07, 2015 12:24 am

Yo Sabia que esa zorra iba a hacer eso,dios por que San no vuelveeee
No puedo creer que Britt haya dicho que si y todo el amor que le decia San?? Solo espero que Britt no pierda su gran V con Lindsey y no con San, si paso eso yo me retiro de esta historia
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por Daniela Gutierrez Jue Mayo 07, 2015 1:54 pm

Esto ya no me está gustando nada.
Como que 3 meses, que pasó con San porque ella también está sufriendo.  Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 7 2824147739   Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 7 2824147739   Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 7 2824147739
Y Lindsey que carajos tienen en donde se supone que tiene que estar su cerebro.  Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 7 3718790499   Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 7 3718790499   Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 7 3718790499
Sabía que iba hacer algo para estar con Britt. AHORA LA ODIO  Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 7 3287304868   Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 7 3287304868   Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 7 3287304868
Espero que pronto tengamos noticias de san, de cómo la está pasando, como va en su nueva escuela, que amigos nuevos tiene etc  etc….  Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 7 2884812151   Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 7 2884812151   Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 7 2884812151

Saludines y hasta la siguiente actu.
Besos y abrazos desde donde estoy  Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 7 918367557   Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 7 918367557   Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 7 918367557
Daniela Gutierrez
Daniela Gutierrez
*****
*****

Femenino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por BrittanaV Vie Mayo 08, 2015 5:42 pm

Buen viernes, dejare un capitulo por aquí. Comenten y subo uno el finde

Capitulo 37

BRITTANY PORWERS…

Llevamos ya un largo tiempo besándonos, me encuentro acostaba en las canchas de basquetbol, debajo de Lindsey, ella me besa suavemente. Para mí un beso es muy importante, no solo por el hecho que un beso solo se los das a las personas que quieres y que amas, un beso que significa más que un simple roce de labios, más que fricción, un beso es por el cual expresas los sentimientos, las verdades, las mentiras, el dolor, el engaño, la felicidad, el amor y Lindsey me besa dulcemente, me demuestra el cariño que tiene hacia mí y como sus palabras son ciertas, esas palabras que me dicen que me cuidaran, que me harán feliz, que me protegerá de todos y contra todos, un beso sincero, de corazón, donde me dice que no me dejara sola, un beso donde yo, me doy cuenta que ella es la persona indicada para darme una nueva oportunidad, un nuevo chance para poder ser feliz, una nueva razón para amar.

Después de un largo tiempo, empezamos a separarnos lentamente debido a la falta de aire, Lindsey apoya su frente con la mía, yo abro los ojos y veo como ella los mantienes cerrados mientras esboza una enorme sonrisa y me empieza acariciar nuevamente la mejilla.

-Dime por favor que no estoy soñando, dime que no me despertare en mi cuarto mirando el techo y deseando que mi sueño se haga realidad- dijo mientras controlaba su respiración y me daba pequeños besos en los labios y no dejaba de acariciarme.
-No es ningún sueño, mírame, estoy aquí, mírame Lindsey, mírame- dije mientras le tomaba la mano que estaba en mi mejilla y le daba pequeños besos en ella. En eso veo cómo va abriendo sus ojos lentamente mientras me sonríe.
-Eres simplemente hermosa Brittany- dijo mientras se me sentaba y me jalaba igual para enderezarme y quedar enfrente de ella.
-Tú no te quedas atrás, eres maravillosa Lindsey- dije acercándome más a ella y juntando nuestras frentes para luego sentir como me vuelve a besar.
-Brittany… se mi novia por favor- dijo al separarnos del beso. Bueno no puedo decir que estaba sorprendida porque en realidad espera eso, si queremos darnos una oportunidad las dos tenemos que hacer las cosas bien y formales.
-Seria todo un placer Lindsey- dije, pero no había terminado de hablar cuando sentí que ella se me tiro encima y volví a quedar tiraba debajo de ella.
-¡Te quiero tanto Brittany!- dijo mientras me besaba, a lo cual solo pude sonreír y contestarle aquel tan dulce beso que me estaba dando en esos momentos.

Después de que acepte ser la novia de Lindsey nos estuvimos regalando besos y caricias un rato más hasta que el intendente de la escuela nos hecho de las canchas ya que las tenía que limpiar, decidimos que sería mejor ir a nuestras casa a descansar y hacer los deberes, ya luego saldríamos a celebrar nuestro noviazgo por así decir. Cuando llego a casa veo que ya ha llegado mi padre y corro, ya que la cena no está lista y me va a matar.

-Perdón por la demora papa, estaba en la escuela y no vi pasar el tiempo, ahora te preparo la cena- dije entrando a mi casa y asentando mis cosas junto a la puerta mientras mí papa leía su periódico en el sillón de la sala.
-Ya no importa, he ordenado comida china, ahora súbete a cambiar y baja para la cena, ya no debe tardar en llegar- dijo sin quitar la vista del periódico y con una de voz demasiado tranquila, ya que para este momento para mi estaría insultándome y arrastrándome a golpes por todo la casa u obligándome a cocina a velocidad flash ya que moriría de hambre.
-Si papa como digas- dije sin reproche y subí a mi habitación he hice lo que me dijo.

Después de bajar y cenar tranquilamente con mi padre en silencio recogí la mesa y el subió a dormir como cada noche, pero algo no anda bien, desde ya hace tiempo su trato de mi padre ha cambiado, no digo que se haya convertido en el padre ejemplar pero ya casi no hay insulto ni gritos, he de decir que tiene más paciencia conmigo, me trata mejor y me da más dinero para lo que necesito, ya no tengo la necesidad de trabajar, con la cantidad de dinero que ahora me da tengo suficiente para mis gastos de la semana y aparte poner en mis ahorros debajo de la tabla en mi cuarto. Ahora si podemos hablar de un ser humano más comprensible que el de un tiempo atrás, he de tener una idea de su cambio de actitud pero pensar en eso es pensar en alguien que no quiero, a parte su manera viciosa a la cerveza es algo que no cambia, pero bueno eso lo puedo soportar, con tener la nevera llena y suficiente botana para él y para sus pervertidos amigos es más que suficiente para tener un fin de semana tranquilo y sin gritos ni insultos hacia mi persona.

Después de terminar mis deberes me quedo profundamente dormida pero antes platicar un rato con Lindsey que me contaba que su papa llego con el traje roto ya que se le atoro en la máquina de la empresa donde trabaja, algo muy gracioso de ver ya que el papa de Lindsey es uno de los empresarios más importantes no solo de Ohio si no de Estados Unidos, tiene una gran empresa de cosméticos que distribuye en todo el país y saber que haciendo unas rondas de control se le atora en una maquina su traje de miles de dólares y queda sin manga de su saco es para morir de risa.

-Vamos arriba, es hora de la escuela- escucho decir a mi padre desde la puerta de mi habitación.
-Si papa ya voy- dije colocándome de pie de la cama y veo que he quedado dormida 30 minutos de más y veo a mi padre que sigue en la puerta de mi cuarto.
-Apresúrale, te tienes que vestir y hacer mi desayuno- dijo volteándose y cerrando la puerta de mi cuarto. Yo me incorpore y di una ducha exprés, para luego vestirme aún más rápido y bajar a hacer el desayuno a mi padre e irme al instituto.

LINDSEY COLLINS.

Hoy es un excelente día, un maravilloso día, el primer día donde soy la novia oficial de la hermosa de Brittany Pierce, ayer fue un día que sigo pensando que es un sueño, pero que me doy cuenta que es realidad cuando veo esos mensajes tan lindos y tiernos que me manda Brittany. Me despierto de un humor muy bien, teniendo en cuenta que es viernes y estaré con Brittany en la mayoría de mis clases y el fin de semana, me ducho, visto, desayuno y me subo al carro en camino a recoger a Brittany en la parada de autobús como ya es costumbre estos últimos meses. Llego a la parada de autobús y la veo ahí, con un hermoso gorro y sus auriculares, está perdida en su mundo y creo que ni se ha percato que a su lado están Puck, Rachel y Finn y menos que he llegado yo.

-¿Mi linda chica rubia desea transporte privado?- dije bajando la ventanilla del carro que se había estacionado justo a un lado de ella. Brittany se quita los audífonos y me da una gran sonrisa.
-Lo siento, pero no creo que a mi novia le guste que me suba en carros de chicas guapas y desconocidas- dijo Brittany riendo “me ha dicho novia y guapa, puedo morir en paz”.
-Lo de desconocidas lo podemos arreglar, lo de su novia, no creo que le importe, ya que bueno, para que la deja solita a la vista de todo mundo, una belleza debe tener muchos pretendiente- dije riendo y bajándome del carro.
-Lindsey Collins- dije riendo y dándole la mano.
-Brittany Pierce- dijo soltando una tímida carcajada.
-Brittany, que acto tan grande de confianza, ¿ahora si me deja llevarla?- dije mientras Brittany me estrechaba la mano y me sonreía.
-Claro que si chica ya no desconocida y aún muy guapa- dijo riendo.
-Hola, te extrañe tanto- dije ya acercándome a ella y tomándola de la cintura.
-Yo igual- dijo mientras me sonreía.
-Desee que fuera hoy solo para poder hacer esto- dije acercándome y plasmando un gentil besos en sus labios y viendo como me responde casi inmediatamente.
-Tenemos que ir al colegio, no quiero que pierdas clases, aunque me podría quedar toda la mañana y día besándote- dije ahora dándole pequeños besos.
-Vamos- dijo dándome un pequeño beso y subiendo al carro conmigo.

Se me ocurre voltear en esos momentos y veo a Puck y sus amigos boquiabiertos por la escena que le acabamos de dar Brittany y yo, a lo cual yo solo puedo sonreírles y subir al carro. Llegamos al instituto y le tomo la mano a Brittany tímidamente, la cual ella agarra dulcemente y me da una sueva apretón, yo solo puedo sonreír como loca y caminar por los pasillos, no me importa que todos se nos queden viendo, solo sé que muero de felicidad, lo que siempre pareció una fantasía o un sueño loco ahora es una realidad, nuestra realidad, mía y de Brittany. Nos tuvimos que separar ya que nuestra primera hora nos toca diferente pero ya las demás juntas. Pasa rápidamente la mañana y Brittany fue al baño mientras yo me adelante a la cafetería a comprar nuestros almuerzos, me dirijo a una mesa paso lado de Puck y no puedo evitar escuchar su plática por teléfono de ese momento y me quedo parada a un lado de él escuchando, lo cual él está perdido en el teléfono y creo que ni se percata de mi presencia.

-Ya te dije que ni yo sé muy bien que pasa… Averiguare, pero no te prometo nada, esto no pinta bien para ti… lo sé, sé que no es lo que quieres escuchar, pero es lo que está pasando… aún sigo sin entender tus decisiones, pero no me meto en ella… Santana ya pasaron 3 meses, tú también debes seguir adelante, no te puedes seguir torturando, ya es hora que empieces dejarla ir… Si, sé que aun la amas pero…- y no termino de hablar porque volteo y se cruzó su mirada con la mía y se quedó perplejo y yo no sabía qué hacer, se de quien están hablando.
-Me tengo que ir… luego te marco- dijo Puck cerrando de golpe el teléfono y tratando de esquivarme pero lo retuve.
-Ella… ¿ella sigue llamándote?- dije tartamudamente y triste a la vez.
-Sí, casi diario- dijo bajando la mirada y encogiendo los hombros.
-¿Brittany lo sabe?- dije dudosamente, ¿Qué tal si me está utilizando para olvidarla a ella? ¿Qué tal si en el fondo me sigue viendo como amiga y no como algo más?
-No, nadie lo sabe, es algo que me ha pedido que mantenga en secreto y es mi mejor amiga y no he podido negarme, Lindsey, sé que las cosas pintan raro o bueno para mí sí, pero enserio, si estas preocupada por Brittany, no temas, no hay ningún peligro, ella ha tomado su decisiones y se ve firme en ellas- dijo tristemente y negando con la cabeza.
-¿La extrañas verdad?- dije tomándolo por un hombro mientras veo como su mirada entristece.
-Claro que la extraño, es mi mejor amiga y aun después de este tiempo sigo sin entender su ida- dijo con la miraba baja.
-Créeme Puck, no eres el único así, hasta yo tengo aun muchísimas dudas de todo lo que paso ese fin de semana que Brittany se rehúsa a si quiera mencionarlo- dije.

Así nos quedamos unos minutos hasta que llego Brittany e inventamos que Puck tenía problemas amorosos lo cual Brittany también lo consoló, luego nos fuimos a almorzar y de ahí de nuevo a clases, pensando en que debía hacer, ¿mencionarle a Brittany que la persona porque aún sufre y ama la sigue buscando? o ¿Portarme egoísta y seguir con ella así como estamos?... Dios dime que hacer, quiero hacer lo correcto y mejor para Brittany, luego yo veré que hago conmigo misma.
BrittanaV
BrittanaV
***
***

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 11/01/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por Sanny25 Vie Mayo 08, 2015 6:39 pm

Odio a Lindsy
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por 3:) Vie Mayo 08, 2015 8:05 pm

holap,..

es bueno que britt siga adelante con su vida,....
no jusgo el noviazgo con Lindsey,.. también ella se plantea su relación por que sabe que britt no la ama!!!
a largo plazo espero que no se terminen lastimando,.. por lo menos esta el lado bueno,. ya en bastardo no jode mas a britt!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por Pao Up Vie Mayo 08, 2015 8:08 pm

pero porque odiar a lindsey, creo que ella "luego yo veré que hago conmigo misma." creo que es mas que obvio que buscara la felicidad de Britt!
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por Nathy_Gleek Vie Mayo 08, 2015 8:36 pm

Lindsey no es mala, pero si un poco se aprovecho de Britt, ella se sentía sola y Lindsey fue la única que estaba ahí. pudo haber incentivado a Brittany para que se apoye en sus otros amigos también que tal vez la pueden ayudar mas, o pudo ayudar a Britt a superar a Santana y no simplemente hacer como si nada pasó.

Me decepciona Britt al pensar que Santana nunca la amó. ella le dejó una carta mas o menos explicándose, casi diciendo que fue por su papá, se enteró que San aun llamaba a sus amigos preguntando por ella, su papá no la está tratando tan mal desde que san se fue, y en ves de tratar de entender todo eso e investigar que es lo que pasó decide asumir que Santana nunca la amó después de todo lo que ella le demostró? nah.
veremos que traen los próximos capitulos. saludos.

Nathy_Gleek
Nathy_Gleek
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 15/12/2012
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por micky morales Vie Mayo 08, 2015 8:40 pm

yo odio a lindsay pero mas detesto a brittany, que poco le duro el dolor!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por BrittanaV Dom Mayo 10, 2015 6:59 pm

Hola seres vivos de esta ramificación humanoide de la ramificación de especies, como lo dije, leí los comentarios y déjenme me alegra que muchas comprendan el personaje de Lindsey, ya que cuando lo escribí hace unos años esa era mi intención, tal vez debí cambiar algunas cosas, pero esta es la historia original así que pues así se queda... espero les guste, por cierto... FELIZ DÍA DE LAS MADRE DONDE QUIERA QUE ME LEAN, en Mexico hoy es su dáa de ellas

Capítulo 38

BRITTANY PIERCE…

Hemos salidos de clases y estamos rumbo a casa de Lindsey, su chofer… bueno Lorenzo ha pasado por nosotras, pero noto algo extraño con de Lindsey desde que la encontré en la cafetería con Puck, y estoy temiendo que le haya dicho que la esté confundiendo o no sé algo por el estilo, necesito hablar con ella, pero mejor espero que lleguemos a su casa, ya que por más confianza me inspire este señor, no quiero discutir mis asuntos enfrente de él, prefiero hacerlo a solas con Lindsey.

-Brittany llegamos- dijo Lindsey sacándome de mis pensamientos, ya que cada una estaba en mi lugar y con la mirada en la ventanilla del auto.
-Sí, perdón, me pierdo en mi propia mente- dije tomando mi bolso y bajando del auto.
-¿Puedo saber en que estabas pensando?- dijo Lindsey al entrar a su casa.
-Para ser sincera en ti y tu actitud de ahora- dije mientras encogía mis hombros, ella solo bajo la mirada y se abstuvo de decir algo y solo subir las escaleras.
-Lindsey, dime ¿Qué pasa, porque estas tan callada conmigo, te he hecho algo o dicho algo malo?- dije mientras entrabamos a su habitación.
-No, nada de eso, más bien yo soy la que no te he dicho algo- dijo mientras asentaba sus cosas en la cama y se sentaba en la punta de esta misma.
-¿Qué pasa Lindsey? dime, somos novias ¿no?, la comunicación es importante, bueno para mí lo es- dije mientras me sentándome junto a ella y tomándola de la mano.
-Claro que somos novias,  la comunicación también es importante para mí, más no sé si debería decirte lo que me entere- dije con la mirada en el suelo.
-¿De qué se trata?- dije mientras la tomaba de la barbilla.
-Es… es acerca de ella… Santana…- pero al escuchar que iba a decir su nombre la frene.
-No la nombres, te lo ruego- dije apartándome ahora de ella.
-Vez, por eso no quería decirte nada, sé que aun sufres por ella, se… sé que aun la sigues queriendo si es que no es mucho decir que aun la amas- dijo Lindsey mientras veía como se le empezaba a aguar los ojos.
-No, no digas eso, no llores por favor, ven aquí, a la que quiero es a ti, ella es mi pasado, tú eres mi presente y…- dije mientras la abraza y me detenía un momento de hablar, ya que nunca lo había pensado hasta ahora.

Con ella siempre me vi en un futuro, viviendo juntas, casarnos y tal vez, solo tal vez formar una linda familia, pero con Lindsey… con ella nunca imagine nada de eso hasta en estos momentos que la tengo en mi pecho sollozando porque me ama y yo simplemente la quiero, tiene razón y mi amor sigue con la misma persona y más porque he luchado todos estos meses simplemente mi corazón y mi alma se rehúsan a dejarla ir, algo que debí hacer mucho tiempo, pero que simplemente no puedo. Regrese de mis pensamientos y me di cuenta que Lindsey sigue en mis brazos ahora llorando y yo la deje con una frase a medias antes de perderme en mi mente, no me atrevo a mentirle que la veo en mi futuro porque sería mentirle y no quiero, pero tampoco la quiero lastimar diciéndole que no, en sí, no sé, sé que ella la persona con la que podre estabilizarme del todo y con la que siempre contare, más ¿Es mi compañera de vida?

-¿Qué te enteraste?- dije mientras la seguía abrazando.
-Ella sigue llamando a Puck y preguntando por ti- me dijo mientras se reincorporaba y se limpiaba sus lágrimas, yo solo sonreí al pensar que lo sigue haciendo, he de decir que no me sorprende, ya que Puck no debería hablar en los pasillos de los institutos o en la cafetería.
-¿Por qué sonríes?- me dijo Lindsey un tanto preocupada.
-Porque ya lo sabía- dije mientras me hacia atrás en la cama y Lindsey me seguía.
-¿Así?- dijo ahora ella completamente confundida.
-Sí, me entere el mes anterior, Puck debería hablar en lugares más privados y no ponerse nervioso cada vez que me ve- dije riendo y haciéndole la seña a Lindsey que venga a mis brazos.
-Wau… ¿Y… porque no hiciste nada al respecto?- pregunto mientras iba a mi lado y se acomodaba en mi pecho.
-Porque ella ya es un caso cerrado *o intento que eso sea* de mi vida y debo seguir adelante *aunque no quiero ni este segura* y tú eres mi ese adelante, estoy contigo ahora, y eso es lo que me importa el porvenir *si es que viene* ya lo resolveremos, ella es mi pasado, debo dejarla *aunque me coma el alma lo hare* es lo mejor para mí- dije mientras mi mirada se perdía en la pantalla plana que tenemos enfrente nuestro y deja ver nuestro reflejo abrazada, no sé por qué pero no siento esa ternura como cuando me veía con ella.
-Yo te quiero y enserio quiero hacer las cosas bien contigo, eres muy importante para mi Brittany, no hare nada que te lastime, te lo aseguro, y no te ocultare tampoco nada, por eso te dije, no se tal vez tú quieras recuperarla si ella es tu felicidad, solo me interesa eso Brittany tu felicidad, sea con quien sea, solo se feliz- dijo mientras se alzaba y me tomaba de la barbilla y me miraba con unos ojos de amor que yo no le puedo regresar.
-Tú eres mi felicidad ahora, dejemos eso así, ella es pasado… mi pasado, - dije y sentí como Lindsey junto nuestros labios y me empezó a besar, tarde unos segundos en reaccionar, ya que me perdí en la última parte que dije.

Después de eso Lindsey se quedó dormida en mis brazos y yo ahora solo la estoy viendo dormir, se ve pasible, inocente y sobre todo linda, más como he dicho, no me causa esa ternura y amor como la que me provocaba ella tan solo con verla a los ojos. Sé que me estoy comiendo la cabeza como todos los días desde su partida, pero no es justo, no es justo esto ni para mí ni para Lindsey, me quiere muchísimo y yo solo la comparo con ella y no se lo merece, Lindsey que solo se limitó a escucharme y consolarme durante tantas tardes y noches y cuando tiene el valor de confesarme todo y yo acepto solo le hago eso, a veces siento que tengo el monstro de mi padre dentro, que me parezco demasiado a él y tanto que lo repudio y en el fondo soy como el, ¿O eso me ha hecho creer?... la verdad estoy confundida, pero lo único que sé es que es momento de esforzarme y tener una relación sana y formal con Lindsey, ella se lo merece yo me lo merezco, ambas lo merecemos, nada de comparaciones y mucho menos dudas, tengo que seguir adelante si o si, no tengo otras opciones, es tiempo de dejar todo atrás o bueno dar mi mejor esfuerzo para hacerlo. Después de eso me acomode a aun lado de Lindsey y decidí que también debería de tomar una siesta, es viernes y mi padre está de viaje, puedo disfrutar de mi fin de semana sin ninguna preocupación, me acuesto a un lado de Lindsey ya que estaba sentada y la acomodo en la cama, pero no tardo en estar cómoda cuando siento que unos brazos me rodean por la espalda y siento a Lindsey dándome besos en la mejilla desde atrás.

-Perdón, te he despertado- dije mientras ella me seguía besando.
-Descuida, ahora podemos dormir las dos abrazadas- dijo mientras volvía a su posición de dormir pero abrazándome por la espalda.
-Advierto soy una roca cuando duermo, no intentes moverme que no lo lograras- dije riendo y tomando la mano que me sujetaba mi abdomen.
-No quiero que te muevas ningún milímetro- dijo alzándome y dándome un lento y dulce beso, después de eso no tardamos en acomodarnos y caer rendidas a Morfeo…
-FLOJAS ARRIBA…- dijo un pequeña vocecita que me resulta muy familiar.
-Jack, no vengas a molestar, estamos durmiendo- dijo Lindsey mientras me giro y ella vuelve a abrazarme y me acomodo ahora en su pecho.
-Hemanita levántate tú y tu novia, quiero jugar, estoy aburrido y Charlotte no quiere jugar conmigo, dice que ya se cansó- dijo saltando ahora encima de nosotras y riendo.
-Jack déjanos dormir, cuando despertemos jugamos contigo- dijo Lindsey.
-Por favor, ya son casi las 6, estoy muy aburrido- dijo mientras seguía brincando sobre nosotras.
-¿Son las 6?- dije sorprendida y abriendo los ojos.
-Sí, rayos nos dormimos toda la tarde, mis papas llegan a las 7 para cenar- dijo Lindsey ahora si completamente despierta.
-Mis papas te quieren conocer Brittany, Lindsey no deja de hablar de ti y mas ayer que dijo que ya eran novias- dijo Jack con una cara picara y una sonrisa traviesa.
-Espera… ¿Tus papas ya saben de nosotras?- dije entrando en shock, ya que nunca había tenido que conocer a los padre de algunas de mis novias y bueno con ella fue diferente, Sergio me consideraba un miembro más de la familia *algo que extraño mucho* y bueno no sé cómo actuar antes los papas de Lindsey, deben de ser personas importantes y muy sofisticaras.
-Sí, pero tranquila, no te van a comer ni nada, aparte ellos me pidieron que te invitara a comer o cenar este fin de semana, pero ya que se dio la ocasión hoy es perfecto- dijo levantándose de la cama y cargando a Jack mientras le hace cosquillas.
-Pero Lindsey, no sé, creo que…. Hahn no sé cómo comportarme- dije un tanto sonrojada.
-Creo que mejor lo dejamos para mañana, o el domingo, o la otra semana *NUNCA* no sé, menos hoy dije muy nerviosa
- Tranquila rubia, mis padre no te van a comer ni nada por el estilo- rio Lindsey
-Excepto mi mami, ella te puede cortar la cabeza y colgarla en la sala, o bueno eso dijo que le haría a una… ¿Lindsey como llamo mami a las personas que lastiman a otra?- dijo Jack mientras trataba de recordar y yo solo pude tragar saliva.
-Jack, no asustes a Brittany, mama y papa no le harán nada a Brittany por ella es una muy buena persona- dijo sonriéndome y guiñándome un ojo, yo solo pude devolverle la sonrisa
-Así ya recordé… unas “Sucias y crueles perras desalmadas”- dijo Jack con una sonrisa de estar orgulloso de haberlo recordado, pero no teniendo ni la más mínima idea de lo que significa, Lindsey solo me miro y yo a ella, lo cual acto seguido nos empezamos a reír.
-Por cierto… ¿Qué significa todo eso?- dijo Jack mientras Lindsey lo bajaba. Las dos nos reímos más de lo que ya lo hacíamos y solo negamos con la cabeza.
-Ya lo sabrás a su tiempo chaparro, solo crece un poco más y lo entenderás- dijo Lindsey mientras le alborotaba el cabello a Jack y reía.

Después de ese divertido momento con Jack, Charlotte entro en busca de Jack para prepararlo para cena, lo cual Lindsey y yo también hicimos, ya que estábamos todas despeinadas después de nuestra pequeña siesta. Ahora estamos sentadas en la sala esperando la llegada de mis “suegros”, lo cual yo por mi parte muero de nervios como no tiene idea y mientras Lindsey se nota de lo más relaja, algo que me pone más nerviosa.

-Tranquila todo estará excelente, no tiene nada que tener, solo son mis papas, son agradables créeme, no cualquier chica adolecente dice eso de sus papas, así que relájate- dijo Lindsey tomándome de la mano y regalándome una linda sonrisa.
-Eso espero Lindsey… eso espero- dije aún muy nerviosa, ya que nunca había hecho esto y no lo quiero hacer, quiero salir corriendo, pero no lo hare, tengo que ser valiente, lo seré
BrittanaV
BrittanaV
***
***

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 11/01/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por Sanny25 Dom Mayo 10, 2015 8:03 pm

San no piensa volver??
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por Daniela Gutierrez Dom Mayo 10, 2015 8:40 pm

Hola.
Si antes no me gustaba lo que esta pasando, ahora menos.
Ya quiero que San vuelva, o al menos saber algo acerca de ella aparte de las llamadas que le hace a Puck.

Saludines, y hasta tu siguiente actu Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 7 918367557  Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 7 918367557
Daniela Gutierrez
Daniela Gutierrez
*****
*****

Femenino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por 3:) Dom Mayo 10, 2015 8:48 pm

holap,...

es bueno que britt trate de seguir adelante,...
a ver como va la cena con los suegros jajajajajajaja,...
me encanta jack!!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por evean Dom Mayo 10, 2015 11:48 pm

Ola
Yo quiero saber que pasa con Santana...
Saludos
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por BrittanaV Lun Mayo 11, 2015 8:57 pm

Para empezar bien la semana... no podre actualizar hasta jueves o viernes.

Capítulo 39

BRITTANY PIERCE…

Estamos todos sentados en la mesa del comedor cenando augustamente, Lindsey tenía toda la razón y sus padres son unas personas muy agradables, me han invitado a pescar la semana que viene lo cual acepte con gusto ya que amo estar en el agua y bueno vi la cara de ilusión de Lindsey y tampoco me pude negar, es linda cuando le brillan los ojos.

-Bueno Brittany, nos retiramos ha sido un placer conocerte, Lindsey tenía toda la razón del mundo al decir que eras una chica encantadora- dijo el papa de Lindsey.
-El placer ha sido mío señor Collins- dije mientras le daba una sonrisa. Estamos en la sala de estar ya que después de terminar de cenar decidieron que tomáramos el postre ahí y nos fundimos en una agradable plática acerca de la escuela y lo que haremos la próxima semana.
-Llámame Mark- dijo mientras se levantaba del sofá y dirigiéndose a las escaleras de su casa.
-Estás en tu casa Brittany, no tengas pena, cualquier cosa que necesites no dudes en pedirlo- dijo la mama de Lindsey también levantándose del sillón.
-Gracias seño…- pero antes de que pudiera terminar de hablar me interrumpió.
-Nada de señora, me harás sentir una anciana… dime Brenda o si quieres señorita Brenda- dijo la mama de Lindsey riendo junto con todos.
-Mamá no empieces, nadie piensa que eres una anciana, bueno nadie aquí presente- dijo Lindsey riendo a lo cual también todos reímos.
-Bueno ya, nos retiramos, estamos cansados y creo que ustedes deben querer un tiempo a solas- dijo el padre de Lindsey mientras se paraba a esperar a su esposa.
-Si, en eso tiene razón mi esposo, así que mejor nos llevamos también a este pequeño que ya es su hora de dormir- dijo mientras cargaba a Jack que estaba jugando en la mesita de en medio donde había hecho su desastre con su rebanada de cheese cake.
-No mami, no quiero dormir, yo me quiero quedar con mi hemanita, por favor- dijo cruzando sus pequeños brazos y frunciendo las cejas.
-Vamos, si no mañana no te queras despertar- dijo Brenda mientras lo cargaba y caminaba.
-Hora de dormir campeón, ha sido un largo día para ti- dijo el papa de Lindsey quitando a Jack de los brazos de su esposa y subían las escaleras.
-No quiero dormir, yo quiero jugar- dijo mientras bostezaba y se acomodaba en los brazos de su papa que lo subía por las escaleras.
-Buenas noches chicas, no se acuesten tarde…. ¿Te quedaras Brittany?- pregunto Brenda ya estando arriba y dedicándonos unas linda sonrisa.
-Quédate Brittany, ya es tarde para que vayas a casa- dijo Lindsey tomándome del brazo.
-Si no hay ningún problema con tus papas por mí no hay problema- dije sonriéndole y acomodándole un mechón de cabello detrás de su oreja.
-Claro que no lo hay… Lindsey bueno vean como se acomodan habitaciones sobran, pero imagino que se quedara contigo, así que compórtense chicas, no quiero sorpresas por la mañana- dijo la mama de Lindsey riendo, a lo cual voltea a ver a Lindsey y se había puesto rojo.
-Mamá no empieces- dijo Lindsey tirando una mirada asesina a su madre.
-Solo bromeaba, descanse- dijo desapareciéndose en la planta alta. Lindsey miro unos segundos cerciorándose que su madre se haya ido y se lanzó sobre mí.
-Por fin sola- dijo mientras se colocaba encima de mí en el sofá.
-¿Qué me harás traviesa?- dije riendo y chocando nuestras narices.
-Esto- dijo mientras juntabas nuestros labios en un tierno y lento beso.
-Emmm señorita Lindsey…debo recoger aquí- dijo una muchacha de unos 24 o 25 años con un uniforme de servicio de la casa de Lindsey.
-Si claro, disculpa- dijo Lindsey quitándose encima de mí y tendiéndome la mano para que me levante del sofá, la cual tome y me enderece.
-Mejor vamos a mi habitación hermosa, ahí nadie nos interrumpirá- me susurro en el oído a lo cual yo reí y  asentí. Lindsey me tomo de la mano y subimos las escaleras rumbo a su habitación.

Estoy rumbo a los muelles de Ohio junto con Lindsey y toda su familia, nos encontramos en uno de los carros de su familia, ya que él señor Collins ha decidido manejar *se siente raro llamarlo Mark* y según Lindsey hay un barco ya listo esperando para partir, será un fin de semana muy loco, aproximadamente 48 horas en un barco, algo que nunca pensé que pasaría, ya que de los botes para remar jamás pase y esos me encantan. El pequeño Jack viene entre nosotras dos con la mirada perdida en el iPhone de su hermana que le descargo unos juegos para que no se aburra en el camino, ya que no son los muelles de la ciudad si no unos más retirados, ya que creo iremos a mar abierto *dios iremos al mar abierto* y están a unas horas de la casa de Lindsey.

La semana paso súper rápido, entre la escuela, los entrenamientos de Lindsey y lo demás, no vez pasar el tiempo, cada vez falta menos para las finales de basquetbol, las vacaciones de verano y mi cumpleaños que es una semana después de salir de clases, algo que me emociona, ya que faltara un año exactamente para poderme ir de casa.

Llegamos y el primero que baja de la camioneta en Jack y empieza a correr completamente emocionado hacia el mar.

-Jack, no te alejes, no hagas a papa ir por ti- le grita la mama de Lindsey mientras baja a toda prisa del auto, tratando de frenar a su pequeño hijo.
-Dios, ese travieso nunca se cansa- dice riendo el señor Collins quitándose el cinturón y bajando.
Al bajar del auto, miro hacia los muelles y veo solo un barco que debe ser de la familia de Lindsey y es sorpréndete, es más bien un yate, nunca había visto uno en mi vida y déjenme de decir  que es sorprendentemente grande y hermoso.
-¿Te gusta?- dice Lindsey abrazándome por la espalda y colocando su barbilla en mi hombro.
-Lindsey es sorpréndete, jamás había visto un barco tan lindo-dije aun abobada al barco.
-Bueno son lujos que mi familia se puede dar, si  tu padre es un hombre importante de negocios y tu madre una reconocida abogada- dijo alzando los hombros y diciéndolo en un tono un tanto triste.
-¿Porque siento que te lamentas de que tus padres sean eso?- dije girándola a ver.
-No es que me lamente es solo que…- pero no termino de hablar cuando su papa nos interrumpió.
-Chicas hay que bajar las cosas de la camioneta ¿Me ayudan?- dijo abriendo la parte trasera y mostrando unas cajas de plástico con alimentos para nosotros, carnada, cañas de pescar y más.
-Si claro, con gusto… ahora platicamos  ánimo- dije dándole un rápido beso.

Ayudamos al papa de Lindsey a pasar todo al barco y al poco tiempo zarpamos, no nos hubiera tomado tanto tiempo si Jack se hubiera quedado quieto para ponerse el chaleco salvavidas ya que él no sabe nada y se negaba a usarlo, media hora convenciéndolo. Ahora estamos a unos metros ya del muelle, Lindsey esta pensativa en la parte delantera del barco me acerco despacio a ella y la abrazo por la espalda.

-¿Qué piensas?- dije mientras le doy un beso en la mejilla.
-Nada, de lo maravillosa que es mi vida-dijo volteándose y mirando todo el barco para luego verme.
-Lo sé, tienes una familia maravillosa- dije colocándome a un lado de ella y viendo lo que ella ve, Jack jugando en el pequeño chapoteadero que hay en la cubierta, y su papa y mama en los controles abrazados y disfrutando una copa de vino mientras nos saludan.
-Son raros los fines de semana que podemos pasar juntos- dijo mientras mira a sus papas.
-Me imagino, siempre están ocupados ¿No?- dije mirándola ahora a ella.
-Sí, siempre están en juntas, viajes de negocio, juicios, almuerzos, desayunos, cenas de negocio, en fin, por eso Jack es tan apegado a mí y a Charlotte, porque yo estoy con el cuándo mi mama no está y eso es la mayor parte del tiempo… la alta sociedad tiene su precio y ese es el tiempo de estar con mi familia- dijo agachando la cabeza.
-No te me pongas triste, mira, aprovecha cada momento que estés junto a ellos, cada uno tiene ya una vida asignada y si te contara la mía sentirías tristeza o lastima por mí, *me iba a interrumpir pero no la deje* y sé que me dirás que jamás sentirías eso por mí, pero yo así siento muchas veces, tú tienes la vida que muchas personas quieren, pero ellos no ven lo que me dices y sé que yo no soy tu familia, pero aquí me tienes Lindsey, como tú siempre has estado para mí, ahora déjame ser parte ya de tu vida, no te arrepentirás, te lo aseguro- dije poniéndome enfrente de ella y limpiando sus lágrimas que caían.
-Gracias Brittany, te quiero demasiado, te quiero, eres única, única mi rubia- dijo abrazándome y luego darme un largo beso.

Después de eso, decidimos relajarnos un rato en las sillas de playa junto a Jack que se quedó dormido, un par de horas después el papa de Lindsey dijo que era el momento perfecto para pescar, lo cual yo estaba un poco nerviosa, ya que nunca lo había hecho.

-Brittany, suelta el carrillo… pon bien la carnada… el gusanito no te va a comer…. no te duermas…. Brittany atrapaste uno, enrolla el cordel- fueron algunas de las frases que me dijo Lindsey riéndose mientras me enseñaba a pescar.
-Yo no sé de pesca, no te burles de mi- dije mientras luchaba en atraer al pescado a mí.
-Vamos amor, tu puedes, sé que puedes- dijo colocándose atrás de mí y jalando conmigo.
-Vamos chicas, ustedes pueden, vamos- dijo el papa de Lindsey a un lado nuestro.

Después de unos segundos vimos un pequeño pez colgar de mi red.

-¿Tanto trabajo para este pequeño?- dije un poco frustrada ya que esperaba algo más grande.
-Hey no te quejes, para ser la primera vez que pescas atrapaste uno- dijo Lindsey dándome un beso y liberando al pez de nuevo al agua.
-Adiós pececito- dije mientras lo soltaba Lindsey y reía.
-Papi ¿Por qué liberan a los peces?- dijo Jack mientras su papa lo cargaba.
-Porque es pesca deportiva, no lo vamos a comer ni nada, merecen vivir- dijo el señor Collins sonriéndole a su pequeño hijo.
-SIII!, sean libres pececitos- dijo Jack aplaudiendo y riendo.

Estuvimos un rato más pescando, hasta que atardeció y nos deleitamos con  los majestuosos colores de este y luego Lindsey y yo nos retiramos a nuestros dormitorios y sus papas se quedaron en la cubierta cenando con Jack, después de un rato los escuchamos bajar, más Lindsey estaba más concentrada regalándome caricias que en sus papas.

Y así paso un fin de semana perfecto, con mi novia Lindsey y su maravillosa familia, entre pesca, besos, risas y tratando que el pequeño Jack no se tirara por la borda cada vez que le parecía ver a un pingüino, un delfín, una ballena o un pez gigante. Ya después regresamos al muelle en donde habíamos partido y los señores Collins fueron muy amables de llevarme a mi casa, lo cual Lindsey no quería pero sus padres le dijeron que me tenía que descansar, así que me llevo hasta la puerta de mi casa, me dio un beso robado ya que estábamos bajo la mirada de sus padres y luego se fue, dejando este fin de semana como algo sorprendente y lindo para ambas.

Que pasaría si les digo que San regresa en el siguiente capitulo?
BrittanaV
BrittanaV
***
***

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 11/01/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por Sanny25 Lun Mayo 11, 2015 9:27 pm

San vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeee, espero que Britt todavia no hay dejado de estar enamorada de San yno se deje influir por esa aprovechadora
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por micky morales Mar Mayo 12, 2015 10:27 am

estupida lindsay y estupida brittany, que amor tan grande le tenia a san!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por Daniela Gutierrez Mar Mayo 12, 2015 11:52 am

Ya veo cuanto amor le tenía Britt a San, no puedes estar con alguien sabiendo que tienes a alguien más en tu mente y corazón. No es justo para ninguno de los dos.  Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 7 4065562827   Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 7 4065562827   Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 7 4065562827

Pero ya veo que Britt no quiere tanto a San.   Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 7 3287304868   Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 7 3287304868   Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 7 3287304868

Ya veremos cómo se siente cuando Santana regrese y  se entere los verdaderos motivos por los cuales se fue.  Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 7 2884812151   Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 7 2884812151   Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 7 2884812151

Y PASARÍA QUE ME AGRADARÍAS UN POCO, PORQUE ANTES TE AMABA POR BRITTANA PERO AHORA CON LA MIERDA * SI MIERDA, PORQUE ESO ES LO QUE ES* QUE TIENEN BRITT Y LINDSEY YA NO LO HAGO.  Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 7 2824147739   Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 7 2824147739   Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 7 2824147739
Daniela Gutierrez
Daniela Gutierrez
*****
*****

Femenino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por 3:) Mar Mayo 12, 2015 7:59 pm

holap,...

me gusta como va la relación de Lindsey y Britt!!!!! creo que soy la única!!!!
ahora santana se jode,.. casi todo en la vida tiene causa y efecto,... y por creer que estaba haciendo algo bien para britt la cago cuando mas la necesitaba,....

nos vemos!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por BrittanaV Vie Mayo 15, 2015 8:34 pm

Hola gente del cibermundo... es viernes, tengo calor y mucha flojera... comenten bonito y subo el siguiente durante el finde... saludos

Capítulo 40

BRITTANY PIERCE…

Después de ese maravilloso fin de semana con mi novia y su familia las cosas han sido maravillosas en muchos sentidos, mi relación con Lindsey es de lo mejor, ella es tierna y comprensible, me demuestra cuanto me quiere y es súper atenta, estamos a punto de cumplir dos meses los cuales han sido de gran provecho, he mejorado mucho en la escuela y parte se debe a ella, mi condición física también ha mejorado y las finales de básquet se llevaran a cabo en menos de una semana. He de decir que para nuestro primer mes Lindsey me llevo al mejor restaurant de todo Ohio y al parecer el papa de ella es amigo del dueño y nos han servido una cena hermosa en la terraza del restaurant, yo le he regalado un marco de cristal con una foto de las dos del día que fuimos de pesca, donde ella me está ayudando a atrapar a mi “gran” pez, y ella lo ha adorado, también un oso de felpa con un globo de helio, ella a mí me ha regalado un lindo reloj y una tarjeta con un lindo mensaje diciéndome lo mucho que me quiere y adora tenerme en su vida.
-Britt ¿Qué quieres hacer hoy?- dijo Lindsey mientras me acariciaba mi cabeza, ya que estoy acostada en el pasto y uso sus piernas como almohada.
-No sé, solo tengo que enviar unos papeles de mi papa por paquetería a San Francisco, al parecer se está empezando a relacionar con ellos, pero no entiendo mucho de negocios- dije cerrando el libro que leía y alzando mi mirada para ver la de Lindsey.
-Eso es excelente, mi papa tiene contactos ahí, también en el extranjero al parecer la empresa se hará más grande- dijo Lindsey mientras me seguía acariciando.
-Wau, tu papa si sabe hacer negocios- dije riendo y levantándome del pasto.
-Si lo sé, pero bueno, ¿te pare si llevamos los papeles y luego vamos a una nueva cafetería?, no está lejos del centro de paquetería- dijo mientras se acercaba y jugaba chocando nuestras narices.
-Me parece perfecto- dije mientras cerraba el espacio entre nosotras y la besaba.

Lindsey y yo pasamos una excelente tarde juntas, nos divertimos y tomamos un exquisito café, después de eso, fuimos un rato al centro comercial a ver unas rodilleras que se quería comprar para el partido del fin de semana, ya que teníamos que aprovechar hoy que hacían limpieza de las canchas de básquet y se suspendió el entrenamiento. Ahora estoy llegando a casa, Lorenzo me trajo como de costumbre y me despedí, ya que tenemos que estudiar son los últimos días de exámenes y de clases, estamos a punto de finalizar, el año escolar, en si estoy a dos exámenes de terminarlo, y el año que viene será el último antes de irme a la universidad, lo cual llega el momento de las decisiones y todo eso, pero no hablemos de eso. Con el partido del sábado termina en el ciclo escolar ya la semana que viene habrá uno que otro evento como todos los años, pero solo iremos un rato a la escuela pero ya no tendremos clases. Después de estudiar cómo una hora y media el cansancio se hace presente, por lo cual decido darme una larga  ducha para luego platicar un rato con Lindsey por mensajes y luego caer a los brazos de Morfeo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
-Brittany sonríe, no seas amargada- me dicen mientras ciento una cámara enfrente de mí.
-Amor cálmate, no empieces con tus fotos inesperadas- digo tapando  el foco de la cámara y agarrándola de la cintura para que se tranquilice un poco.
-No cortes mi momento artístico sabes que amo tomar fotos y más si hablamos de ti- dijo besándome y tomando una foto al mismo tiempo.
-Santana López no tienes remedio- digo riendo y volviendo a besarla.
-Así me amas- me dice riendo y cargándome en sus brazos.
-Siempre lo hare mi amor, eres mi todo, la mujer perfecta para mí, te amo tanto-dije juntando nuestras frentes y acariciándole la mejilla mientras me deleito con su aroma. Cierro los ojos tan solo un momento y al abrirlos me encuentro en la estación de tren, llorando y pidiendo que regrese, luego en un instante cambia el escenario y me veo en mi cama abrazada a alguien.
-Jamás me fui, siempre me quede a tu lado, tal vez no físicamente, más si en tu corazón y alma, te amo tanto Brittany Pierce, eres mi vida y las razones de todos mis actos en el pasado, presente y futuro, simplemente te amo- dijo abrazándome fuertemente y pegándome a su pecho fuertemente, podía sentir su cariño, su amor, su dolor, su pena.
-Te quiero a mi lado, regresa, eres a la única que amo, la única mi amor, mi Sanny- dije aferrándome su pecho y sollozando.
-Siempre estaré a tu lado siempre mi amor, te amo, te amo, juro que te amo- dijo Santana agarrándome de la barbilla para depositar un gentil beso en mis labios…
---------------------------------------------------------------------------------------------------

Me despierto suavemente, con la respiración un tanto acelerada y muy confundida.

-Hace tanto no soñaba contigo… ¿Qué me está pasando?, dije que te olvidaría y sigue en pie mi palabra- digo para mí misma y pasándome la mano por el cabello.
-Ahora estoy con Lindsey, ella me hace feliz, tu no, tu solo me lastimaste y te fuiste- dije más que una afirmación fue algo que dije para tratar de convencerme a mí misma.
-Fuiste un error en mi vida, lo hecho, hecho esta- dije mientras me levantaba de la cama y me metía a la ducha a despejar mi mente y concentrarme en mis exámenes.

Llegue más tranquila al instituto, ya que solo fue un estúpido sueño y nada más, sigo y seguiré sin perdonarle el dolor y sufrimiento, ella ya es mi pasado, ahora mi presente es Lindsey y el futuro ya dirá que es. Entre a mi examen, pues bueno digamos que espero salir bien, luego almorcé con Lindsey y sus amigas, luego en una hora libre fui con Rachel, Finn y Puck platicando y jugando futbol americano, lo cual lo chicos se emocionaron y Rachel y yo terminamos encima de ellos.
-Lindsey, ¿no has visto una sudadera azul que tiene el escudo de Súper M
an?- dije mientras revisaba mis cajones y Lindsey estaba acostada en mi cama.
-Emmm, no, no la he visto, ¿Cuándo fue la última vez que la utilizaste?- dijo Lindsey incorporándose de la cama y ahora mirándome.
-Ese es el problema, que no recuerdo habérmela puesto hace meses, la única que entra a mi cuarto eres tú y mi padre, no creo que ninguno de los dos la haya tomado- dije sentarme a un lado de ella y entrelazando nuestras manos.
-De haberla tomado jamás me la quitaría- dijo Lindsey riendo y acercándose para besarme.
-Si eso suponía, la debí de haber dejado en el instituto o en algún sitio… diablos me encantaba esa sudadera- dije separándonos del beso y riendo.
-Te comprare otra, te lo prometo, ahora calla y dame otro beso- dijo Lindsey riendo y volviéndome a besar, lo cual yo solo asentí y respondí a sus besos.

Estoy saliendo de mi último examen, mañana es el gran partido, la final de basquetbol femenino de mi instituto, Lindsey está que se muere de nervios al igual que Mercedes y Tina, las tres han estado entrenando como locas al igual que el resto del equipo, quede en desayunar con ella y me dirijo a la cafetería viendo a todo el instituto emocionado ya que hoy es en si el último día de clases formales, todos estamos en la espera de los resultados de los exámenes y poder sentir “libertad”. Entro a la cafetería y esquivo a los del equipo de Futbol que celebran algo que no tengo idea pero andan muy entusiasmados, busco con la vista a Lindsey y la veo sentada en una mesa junto con Mercedes, me dirijo a ellas y no tarda mucho en llegar Tina, ya que estaba presentando su examen, platicamos un buen rato y luego regresamos a nuestras debidas clases. Quede con Mercedes de acompañarla a comprar un regalo a su hermanita de 7 años mañana por la mañana ya que el domingo es su cumpleaños y de ganar el partido se irán a celebrar y ya no tendrá tiempo, me servirá para relajarme ya que me he sentido extraña últimamente. Lindsey y Tina quedaron en que nos alcanzarían más tarde porque Lindsey tenía un desayunos con sus papas y Tina no se quería despertar muy temprano, según ella necesita dormir 10 horas para estar súper lista para el partido, a lo cual nosotras solo nos echamos a reír.

“Buenas noches Lindsey, descansa, mañana te espera un gran día y yo estaré junto a ti, te lo aseguro, te quiero mucho”

Fue el mensaje que le envíe a Lindsey antes de caer a los brazos de Morfeo. La mañana siguiente me levanto relativamente temprano para un sábado, me doy una ducha, me visto y dejo el desayuno preparado a mi papa que regreso de su viaje ayer, dejo todo listo, su café, periódico y comida, tomo mi chaqueta y salgo para encontrarme con Mercedes donde habíamos quedado.
-Brittany esto es perfecto, a mi hermanita le gustara- dijo Mercedes abrazándome mientras sostenía el obsequio que le compro a su hermanita.
-Si eso espero, nos tomó su tiempo encontrarlo- dije riendo.
-Bueno, espérame, solo lo iré a envolver y estará perfecto-dijo corriendo hacia la tienda de regalos.
-Si claro, iré a sentarme a esas bancas- dije señalando unas que están afuera de una tienda y dan vista hacia el muelle de Ohio.
-Si claro, no tardo- dijo Mercedes alejándose de mí.

Me siento en la banca y me pongo los audífonos para relajarme un poco, más me siento intranquila, con una sensación de que alguien me observa, más no sé qué es, tiene unos días que me siento intranquila, como si algo llegara a pasar, solo espero que no sea sobre el resultado del partido de hoy, me mataría ver perder a las chicas y más a Lindsey, estoy perdida en mis pensamientos y no me doy cuenta de que Mercedes ya está de vuelta.
-Hey rubia, despierta, vamos, las chicas nos esperan en el centro comercial, Lindsey pregunta como loca por su novia- dijo Mercedes riendo y tendiéndome la mano.
-Si claro vamos- digo volteando a todos lados tratando de buscar la razón de mi nerviosismo.

SANTANA LÓPEZ…

Veo a mi hermosa Brittany, sentada en un banco, con la mirada confusa, buscando como algo, pero al mismo tiempo perdido en su mundo. Tiene un par de horas que regrese a Ohio con mi hermana y Jake, la vi de casualidad en los aparadores de una juguetería de la cuidad y no pude evitar seguirla, siento como si ella supiera que estoy aquí y me deja segurilla, tal vez Puck se equivocó y no esta tan relacionada con Lindsey como él me ha contado. Hoy luce igual de hermosa de como la vi hace 5 meses, un día antes de mi partida cuando me despedía de ella en su habitación, y me decía cuanto me amaba.
Veo como se dirigen hacia mí, ella y otra chava que se me hace muy familiar, me coloco nuevamente la capucha de mi sudadera y me doy la vuelta simulando que leo las revistas pero veo que ellas van en su mundo y ni se percatan de mí, lo cual yo agradezco, ya que simplemente no sé cómo acercarme ni que decirle, después de 5 eternos meses alejada de la chica que sigo amando.


Última edición por BrittanaV el Vie Mayo 15, 2015 8:34 pm, editado 1 vez (Razón : Fanfic Brittana: No todo es color de rosa Capitulo 40)
BrittanaV
BrittanaV
***
***

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 11/01/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por micky morales Vie Mayo 15, 2015 8:47 pm

hay que linda britt con la imbecil de lindsay!!!! pero que tiernas!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por 3:) Vie Mayo 15, 2015 9:11 pm

holap,...

me gusta la pareja "estable" que lleva britt y lindsay,...
neta ahora que se van que lo que se viene,.. ella la dijo por su quizás bien,.. ahora britt sigue su vida!!!!
le guste o no es la realidad ahora!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.