Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 10 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 10 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 10 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 10 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 10 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 10 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 10 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 10 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 10 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 10 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 10 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 10 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 10 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 10 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 10 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 10 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 10 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 10 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 10 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 10 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 10 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 10 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 10 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 10 Topeba1011%Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 10 Topeba1019%Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 10 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 10 Topeba1011%Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 10 Topeba1024%Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 10 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 10 Topeba1027%Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 10 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 10 Topeba108%Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 10 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 10 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

+11
Daniela Gutierrez
Pao Up
Dolomiti
tatymm
PAUlANyH
:)
Jane0_o
Sanny25
micky morales
3:)
BrittanaV
15 participantes

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por monica.santander Miér Jul 01, 2015 8:11 pm

Veremos como sigue todo!!!
Al fin Britt se enteró de la verdad.
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por micky morales Miér Jul 01, 2015 8:51 pm

supongo que britt dejara a perfeccion o saldra con que le esta agradecida y no pde dejarla asi, lo tipico pues, a esperar entonces!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por tatymm Jue Jul 02, 2015 11:57 pm

Me encnto el cap! menos mal que britt ya sabe la verdad ojala todo pronto mejore y al padre de britt lo encarcelen! me encanto besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por BrittanaV Lun Jul 06, 2015 11:40 pm

En realidad no tengo una excusa por no actualizar el finde, pero les dejo dos capitulos espero les guste... saludos

Capítulo 50

SANTANA LÓPEZ….

Estoy caminando felizmente de la vida de regreso a mi casa, después de una maravillosa noche con la chica que más amo, decido esconder la escalera dentro del jardín de mi Brittany, para cuando la vuelva a visitar, ya que aunque me ha pedido tiempo y espacio no se deshará tan fácil de mí, es más, ahora más que nunca tengo que estar cerca de ella, pero al mismo tiempo darle su espacio, si ya se, suena confuso, pero yo me entiendo. Estoy buscando las llaves de mi casa dentro de mi chaqueta, más no los encuentros se debieron quedar en la habitación de Brittany, bueno ya que, en lo que alzaba para tocar la puerta, esta se abre y aparece mi padre, que por la expresión que lleva en su rostro, no se ve nada contento.

-SANTANA MARIE LÓPEZ…. ¿Me puede decir donde se metió toda la noche y esta mañana?- dijo mi padre echo una bestia y Dios, olvide por completo avisarle a mi padre, (vamos López piensa en algo, no le puedes decir que estuviste con tu ex novia teniendo una noche de placer y rencuentro… Emmm… Ah…. Dios, ya se…. Puck).
-Estuve en casa de P…- pero antes de que pudiera terminar mi frase el me interrumpió.
-Y no me digas que con Puck, porque recién me lo encontré en la tienda y me dijo que estabas en su casa, pero debes enseñarle a mentir mejor a tu amigo… ¿Dónde estabas?- dijo mientras me metía a la casa y me sentaba en el mueble y se colocaba enfrente mío. No necesita agarrarme ni nada, seguir sus ojos furiosos es más que suficiente para mí.
-Emmm… papa… yo esta…- dije nerviosa, más no estaba muy segura de contarle la verdad.
-Santana, te permito todo, creo que soy bastante tolerante, así que por favor, no me mientas, tenme la confianza de decirme las cosas, ¿Tienes alguna idea de cómo me sentí todo este tiempo sin saber de ti?, pensé que te había pasado algo- dijo mi padre un poco más tranquilo.
-Estuve, estuve en casa de… estuve en casa de Brittany papa- dije sonriendo.
-Pero…como…- dijo ahora mi padre completamente sorprendido al mismo tiempo que Fernanda bajaba las escaleras corriendo, sorprendida igual.
-¿Toda la noche?- dijo Fernanda colocándose a un lado de mi papa.
-¿Hermana sabias que es de mala educación escuchar conversaciones ajenas?- dije en un tono tratando de hacerme la ofendida pero sé que con ella no funcionara.
-No, me interesa, contéstame, ¿Toda la noche?- dijo ya alterada, a lo cual yo solo pude sonreír como tarada al recordar todo lo vivido en esas cuatros paredes.
-Si Fernanda, toda la noche- dije riendo y poniéndome colorada.
-¿Haciendo que?- pregunto mientras se ponía a un lado mío y me mirada con descaro.
-No es de tu incumbencia Fernanda- dije dándole un pequeño golpe en el hombro.
-De ella no, pero mía si, contesta Santana López- dijo mi padre mirándome seriamente otra vez.
-Emmm… nada papa, nada malo, logre hablar con ella y pues nos quedamos platicando toda la noche y nos quedamos dormida, ella se quedó dormida a mi lado- dije sonrojándome y tratando de controlarme, ya que tan solo de recordar, las hormonas se me alborotan.
-¿Por qué no te creo Santana López?- dijo mi papa mirándome y alzando una ceja.
-Ahhh… no tengo porque… porque mentirte- dije mientras miraba a otro lado.
-Más te vale Santana, pero bueno, por una parte me alegro por ti hija, sé que ella te hace feliz, pero no te desgastes en algo que no tenga futuro- dijo mi padre acomodándose en el sillón.
-Claro que tiene futuro papa, muy pronto lo verás, yo sé que tendrá futuro- dije con una inmensa sonrisa en el rostro y veía sonreír a mi papa mientras negaba con la cabeza.
-Ya veremos- dijo sonriente mientras agarraba el periódico y se ponía a leerlo.
-No te creo mentirosa- me susurro Fernanda en el oído y me guiño un ojo, algo que ocasiono que me ponga colorada y nerviosa, Dios, a mi hermana no se le puede ocultar nada.
-Yo… yo me voy a mi habitación, me tengo que duchar- dije nerviosa.
-No tan rápido señorita, usted está castigada, ni crea que saldrá a ningún lado en estos días, es un castigo indefinido- dijo mi papa  sin bajar su periódico.
-Pero papa, quiero salir, estar con Puck, castígame en otra cosa, no sé, hago la cena toda una semana- dije sonriéndole al ver que bajo su periódico.
-No es necesario, Jake está aquí y he de admitir que cocina demasiado rico- dijo riendo.
-¿Y si saco la basura?, yo sé que tu odias eso, dale una semana, te olvidas de ella por completo- dije haciéndole ojitos y boquita de perrito.
-Que sean 2 y tenemos un trato- dijo mi papa ofreciéndome su mano.
-Sé que al tercer día me arrepentiré, pero trato hecho-  dije estrechando mi mano con la suya y sonriente me di media vuelta y subí corriendo las escaleras, necesito hablar con Puck, tengo una idea en mente y necesito de su ayuda, espero que se esté ejercitando, ya que esto llevara trabajo.

Después de ducharme y ponerme ropa limpia, busque en mi maleta que aún no termino de desempacar, ya que me da demasiada pereza, busco y busco tratando de hallar la prenda adecuada hasta que la localizo, en el fondo de mi maleta la encuentro, la sudadera de mi chica, una azul con el logo de superman, perfectamente doblada, recuerdo que cuando me marchaba quise conservar algo de ella y decidí que era perfecto, era su favorita y por lo tanto la que tenía más su olor, y para mi aun lo conserva, o solo sea mi imaginación y que mi cerebro lo ha grabado permanentemente en mis sentidos, la saco y desdoblo para colocármela y mirármela en el espejo y no es por presumir pero me ha quedado PERFECTA.

BRITTANY PIERCE…

Estoy tirada en mi cama, viendo el techo fijamente, envuelta en las sabanas donde hace apenas unas horas envolvía mi desnudes con la de Santana, ahhh, ella es tan hermosa, me vuelve loca, tan solo de pensarla, de recordarla, de cómo me tocaba, me cuidaba preguntándome y teniendo cuidado, fue simplemente una noche mágica, algo que nunca olvidare, no por el hecho de que fue mi primera vez, sino porque fue ella, la chica que aún amo y aunque me lo niegue a mí misma siempre será así, es algo que simplemente no logro controlar. Estoy perdida en mis pensamientos cuando siento vibrar mi teléfono a un lado mío en la cama, debe ser Lindsey… ahhh Lindsey, te estoy lastimando, juro que no quiero hacerlo, juro que me esforcé en quererte en amarte, pero simplemente no pude, todo este tiempo y no te pude querer ni la mitad en que quiero a Santana, no te veo conmigo, no te merezco y tú no te mereces esto, saber que te estoy lastimando es algo muy feo, muy duro y cruel para mí, pero es que todo es tan confuso, saber las verdades de Santana, de porqué de su marcha cambia toda, fue amenazada por el ser más horrible de este mundo y se trata de nada y nadie menos que mi padre, no me preocupa el hecho de que a mí me pudiera pasar algo, es el hecho de que a ella le pudiera pasar algo, debió estar aterrada, por eso se marchó, fui más importante yo que ella misma, que su felicidad, que su bienestar emocional, porque yo sé que ella sufrió, sabía que iba a sufrir y aun así se marchó, por eso me beso con tanto dolor en la parada de autobús, por eso hace todo lo que hace por mí, lo cual me hace sentir también mal, ya que yo solo la trate mal cunado regreso y la quería odiar, aun no la perdono, porque aun por más cosas aterradoras que le dijera mi padre, ella se debió quedar conmigo, a mi lado, las dos siendo fuertes, pero tampoco la puedo culpas… ahhh Dios, demasiadas cosas que pensar, ella, Lindsey, mi padre yo, mi vida, mis decisiones, ahhh ¿Es posible tener un colapso mental a causa de todo esto?, porque creo que a mí me dará uno muy pronto.  Entre todos mis pensamientos perdí la llamada, ya se, es tonto, pero no me digan que a ustedes no les ha pasado… checo el número y me aparece como desconocido, así que lo único que me queda es esperar si me vuelve a marcar, pongo mi teléfono de nuevo a un lado mío, y no tardo en volver a sonar y esta vez sí conteste.

-Hola… Brittany al habla- dije esperando respuesta.
-Sabías que es muy lindo escuchar tu voz- dijo una voz demasiada familiar, una que podría distinguir entre miles de personas y donde sea que la escuche.
-Santana, ¿para qué me hablas?- dije sonriendo, ya que a pesar de que le pedí espacio, sé que no lo hará, la conozco demasiado bien como para pensar que me hará caso.
-Para escuchar tu voz, me encanta, es música para mí- dijo con un tono demasiado alegre.
-Contigo no se puede López- dije aun riendo.
-Me encanta escucharte reír- dijo y me la imagino con una sonrisa de oreja a oreja.
-Bueno, digamos que tu estas reviviendo todos tus efectos que tenías en mí cuando estábamos juntas- dije mientras me sentaba en la cama.
-Te invito a regresar a esos tiempo, puedo ser muy adorable ¿Lo sabias?- dijo coquetamente.
-Santana, no seas así, te pedí tiempo ¿Recuerdas?, y claro que sé que eres adorable, siempre lo has sido conmigo- dijo sonriendo ya que ahhh es el efecto López.
-Bueno, bueno, te daré tu tiempo, ¿Qué te parece una semana?- dijo felizmente.
-Adiós Santana, no hagas nada malo- dije riendo y colgando.
Reí un rato más y cerré los ojos tan solo imaginar su cara, el sonido de su voz y sus mejillas tornándose de color rojo es algo que de tan solo de imaginarlo me derrite, no tardo mucho y volvió a sonar mi teléfono, sabía que era ella así que conteste.
-¿Un mes?, digo, para estar preparada, siempre te…- no la deje terminarla y la interrumpí.
-Hasta luego Santana- dije riendo y apunto de colgar.
-No, Brittany, no cuelgues, hablemos, total a mí me cobran no a ti- dijo  un tanto desesperada.
-Hay hermosa, hasta luego- dije ahora si colgando.
Reí de nuevo, y me tire en la cama, pero más tarde en volverme a acostar en lo que volvió a sonar mi teléfono, sonreí y conteste de nuevo.
-Te dije que te esperaría toda la vida, y así va a ser, solo que me cuesta estar lejos de ti, ya lo estuve 5 meses y ya no quiero volver a estarlo- dijo ahora en un tono hermoso.
-Lo sé, ten paciencia, sabes lo que siento por ti, nunca lo he sentido por nadie más- dije mirando en el techo y sintiendo esas mariposa en el estómago como cuando me empezaba a enamorar de ella y la miraba en clases todo el tiempo y más si me regalaba una hermosa sonrisa.
-Te amo hermosa- dijo Santana aún más tiernamente.
-Yo igual te amo- dije colgando el teléfono y esperando que volviera a sonar, algo en que no me equivoque y al poco tiempo (unos segundos) volvió a sonar mi teléfono.
-Santana López, ya te dije que no insistas- dije riendo y esperándola contestar.
-¿Brittany?, hola soy Lindsey, te he estado marcando y suena ocupado, ¿Has estado hablando con Santana?- dijo en un tono de voz un tanto triste como enojada.
-Eh, no, bueno si, pero no, es que…-dije nerviosa, ahhh no le puedo mentir.
-¿Sí o no?- dijo ella triste.
-Sabes hablemos por favor, no saques conclusiones antes de tiempo, necesitamos hablar- dije con un nudo en la garganta.
-No me gusta nada eso, pero bueno, te veo en mi casa en media hora, te quiero- dijo suspirando.
-Si ahí estaré, yo igual te quiero- dije colgando el teléfono y suspirando también. Me puse de pie tome mi chaqueta y salí de mi casa rumbo a la de Lindsey a ver que hare con todo esto…
BrittanaV
BrittanaV
***
***

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 11/01/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por BrittanaV Lun Jul 06, 2015 11:46 pm

Capítulo 51

BRITTANY PIERCE…

Estoy llegando a casa de Lindsey y estoy muy nerviosa, no sé cómo explicarle todo, no la quiero lastimar, pero tampoco le quiero mentir, ella me quiere, es más, yo sé que ella me ama, pero yo no puedo responderle  a ese sentimiento, me esforcé en quererla y amarla, pero es que simplemente uno no se puede forzar a amar a alguien, el amor es  algo que brota muchas veces de la nada, nunca vas en busca de él ni esperas que el venga a ti. Cuando conocí a Santana, solo vi a una chica herida, solitaria e insegura siempre de sí misma, que pedía a gritos a alguien a su lado, yo le ofrecí mi amistad sin saber que me llegaría a enamorar de ella, que se convertiría en una persona tan indispensable en mi vida. Con Lindsey ha sido todo lo contrario, me he concentrado y aferrado a amarla, algo que mi corazón simplemente no acepta, ya que él ya está ocupado y no creo que se desocupe en esta vida, simplemente son cosas en la que uno no puede hacer nada y tiene que saber que llevar la situación, algo que yo estoy tratando de saber, no sé qué hacer, cada vez estoy cerca de la casa de Lindsey y no sé qué decirle, empiezo a temblar, me siento una persona muy mala, pero tampoco me siento tan mal como para arrepentirme del tiempo que he pasado con Santana, es más, ha sido lo más maravilloso, tenerla recorriendo mi cuerpo con sus labios mientras me dice que aún me ama es algo que no toda chica tiene la suerte de sentir y escuchar. Estoy de pie enfrente del gran portón de la casa de Lindsey y tomo un gran suspiro y toco el timbre, me responde casi enseguida y me dejan pasar, al llegar a la puerta, me abren y me hacen pasar, a lo cual tomo asiento en la gran sala y no tardo en escuchar a alguien bajar lentamente las escaleras y veo que es Lindsey que aún está en pijama y con una taza.

-Hola hermosa- me dice llegando a la parte baja y caminando hacia mí y dándome un gentil beso en los labios para tomar asiento a un lado mío.
-Hola pequeña… ¿Qué haces aun en pijama?, ya van a dar las 11- dije soltando una pequeña ya que lleva puesta unas enorme pantuflas de conejo.
-Pues ya ves, es domingo, me ha dado pereza cambiarme- dijo sin muchos ánimos.
-¿Qué pasa Linds? ¿Todo bien?- tomé su mano y mirándola a los ojos que muestran tristeza.
-No lo sé, eso dímelo tu Brittany, no me contestas las llamadas desde ayer, y has estado distante desde que ella regreso- dijo Lindsey con los ojos aguados, algo que me partió el corazón.
-No pasa nada Linds, todo está bien te lo aseguro, solo, solo es que he tenido mucho que pensar, su presencia aquí me desconcierta y mucho- dije mientras la tomaba fuerte de la mano.
-¿La has visto? ¿Has estado con ella?- dijo Linds, e hizo que se me detenga el corazón, como decirle que sí, decirle que la he engañado con la chica que amo y solo a ella amare, decirle que ella fue en si una parte de mi alivio, de no sentir tanto dolor, de poder parecer humana. Quedamos un momento en silencio, ella me mira a los ojos rogándome una respuesta, a lo cual decido decir lo que quiere escuchar y no lastimarla por el momento.
-Hable con ella por teléfono como te diste cuenta, ya que es muy insistente, pero no Lindsey, no he estado con ella-  dije con un nudo en la garganta ya que le estoy mintiendo a una persona que realmente no se merece nada de esto, lo sé, soy un espantosa y repulsiva persona.
-No tienes idea de cómo me calma escuchar eso, no te quiero perder, yo… yo te amo Brittany, y no te quiero perder, eres algo maravilloso para mí- dijo atrayéndome a ella y abrazándome fuertemente, yo solo pude corresponderle el abrazo y sentirme la peor persona de todo este mundo.
-Yo… yo, estaré contigo, te debo tanto- dije en el abrazo, lo cual sentí una sonrisa en mi hombro y como me abrazo aún más fuerte y yo solo estaba quieta y lamentándome de lo patética que soy.
-Y dime… ¿Qué quieres hacer hoy?, hacemos lo que quieras, podemos ir al parque, al centro comercial, si quieres al muelle, a algún boliche, llamamos a las chicas o vamos a caminar, lo que tú me pidas- dijo separándose del abrazo y regalándome una enorme sonrisa.
-No sé, lo que tú quieras, la verdad, no tengo muchos ánimos de salir, que tal si llamas a las chicas y que vengan a no sé, ver una pelis y almorzar, claro si no hay problemas con tus papas, o si quieres podemos ir a mi casa- dije alzando los hombros y sin muchos ánimos.
-No hay ningún problemas, mis papas ni siquiera están en casa, por eso aún sigo en pijama, si estuviera mi madre, ya me hubiera regañado- dijo riéndose y sus ojos llenos de alegría, yo solo pude regalarle un forzada sonrisa y asentir con la cabeza y nos poníamos de pie.
-Bueno, me duchare y cambiare, mientras llamas a las chicas y dile a Mercedes que traiga todas sus películas, en esta casa solo hay caricaturas y ya las vi todas más de 3 veces, quiero algo de nuestra edad y de preferencia románticas, para verlas con mi hermosa novia- dijo Lindsey mientras se acercaba a mí y me empezaba a besar,  tarde un momento en reaccionar, hasta que le respondí y ella sonrió en el beso, abrí mis ojos mientras nos besábamos y pude ver todo el cariño y amor que me tiene, como me besa con sus sentimientos y eso solo me ha hecho sentir más basura de lo que ya hacía, Linds no se merece nada de esto.
-Ahora si me ducho, no tardo- dijo al separarse del beso y poner su frente en la mía y sonreír.
-Aquí te espero- dije sonriendo también mientras me daba otro beso pero ahora más cortó.

Después de eso, subió a ducharse como me había dicho y yo mientras llame a Mercedes y Tina que aceptaron con gusto, ya que ninguna de las dos tenía nada que hacer, aun empiezan las vacaciones y ya no hay que hacer, es irónico, ya que cuando estas en la escuela en lo único que piensas es en estar de vacaciones y unos días después de que sales de vacaciones y te aburres deseas entrar de nuevo, maldita adolescencia bipolar. Lindsey no tarda y baja bañada y ya vestida, la ayudo a la habitación de juego para nosotras 4 ya que es la que tiene unos excelentes sillones y una enorme pantalla plana donde dice Lindsey que Jack pasara parte de su adolescencia en ella jugando videojuego.

Ya está todo listo y no tardamos en escuchar a una de sus empleadas avisarnos que las chicas ya están en la casa, vamos por ellas a la sala y la vemos a Mercedes con dos mochilas, una de golosinas y la otra repleta de películas, de todo tipo según ella, Tina trae unos refrescos que me encantan, son unas sodas de manzana exquisitas y que luego hacen que eructes mucho, algo que me causa demasiada gracia a mí y a las chicas.


-Vamos decídanse ya por una peli, tengo 15 minutos enfrente de la DVD- dijo Tina lanzándome una almohada a Lindsey y a mí que aún no nos decidimos por que peli ver.
-Ya cálmate Tina, a ver hermosa, ¿Comedia o sangre?- me pregunta mostrándome algunas pelis de ese género, a lo cual echo un vistazo y no me apetece ninguna.
-Ninguna, mejor esta- dije mostrando la peli de “Marley and me”, amo esa película y siempre lloro en el final, cuando duermen a ese perro, Dios es tan triste.
-No, esa no, es aburrida mejor, una de Resident Evil, tengo las 5 películas, escojan una- dijo Mercedes mostrándose su colección de esas pelis, la cual eche un vistazo y solo me hizo recordar a San, ya que ella está loca por esas películas, y me hizo ir a verlas al cine, yo toda confundida y ella toda alucina y emocionada de ver como mataban a todos.
-Bueno, vemos la de mi chica primero y ya luego vemos las tuyas Mercedes- dijo Lindsey entregándole la peli la Tina la cual la coloco y a Mercedes no le quedó más que aceptar.

La película transcurría normalmente, Lindsey estaba entre mis brazos acariciándolos mientras que Tina y Mercedes se peleaban por las últimas golosinas, ya que habíamos arrasado con todas ellas, estoy tanto en mis pensamientos como en la peli cuando mi móvil que llevo en la chaqueta aún puesta empieza a sonar y veo que es un mensaje de San.

“He venido a traerte una sorpresa, pero la sorprendida he sido yo al no encontrarte, estas con Lindsey ¿Verdad?”

Hice una mueca al leer la última parte del mensaje, pero no puede evitar sonreír a saber que Santana me tiene una sorpresa, Dios significa que está en mi casa, conteste rápidamente el mensaje y espere a que contestara

*Si estoy en su casa, sigue siendo mi novia San, eso lo sabes, no la quiero lastimar y tú y yo no somos nada*

“Huy eso dolió, pero estás equivocadas, si somos algo, somos unas personas que se conocen a la perfección y que se siguen amando… ¿Te parece poco?,”

Dios, esta chica si sabe cómo darle a mi corazón las palabras exactas para que se acelere y que en mi rostro aparezca una enorme sonrisa, más la trato de disimular ya que aún tengo a Lindsey, apoyada en mí, y sé que siente todos mis movimientos, me raspo la garganta y trato de no sonreír al mismo tiempo que le contestaba a Santana:

*Aún sigo sin entender como tienes tantos efecto en mí, y no, no me parece poco, me parece mucho y me gusta, la odio Santana López, no quiero sonreír ni sentir esas vueltas en mi estómago, pero con tan solo leer su nombre en la pantalla, desata todo eso y más, ¿Qué era mi sorpresa?*

“Dicen y he escuchado que del odio al amor hay un pequeño paso, y creo que nosotras ya lo hemos dado, me encanta que me odie y sobre todo que me ame, es el placer más grande de mi vida, ser amada por una mujer como tu… si quieres saber tu sorpresa tendrás que venir por ella”

Estoy sonriendo como estúpida definitivamente, si las chicas voltean me delato, me paro con la excusa de que tengo que ir al baño y me encierro en él, para seguir hablando con Santana:

*Por más que lo quiera negar, estoy de acuerdo con usted, anoche fue la prueba, y déjeme decirle que ha sido la mejor noche de mi vida, no solo tuya, no fue un ataque de hormonas, fue un ataque de amor, amor que tengo a ti, me odio por amarte y estar lastimando así a Lindsey, no se lo merece*

“Nadie se merece esto, tu y yo no lo merecemos, ella no lo merece, pero en verdad yo te quiero recuperar, eres mi chica perfecta y a la que amo… ¿Nos podemos ver hoy?, te parece a las 6 en tu casa, digo, si quieres, yo voy donde tú me digas, al fin del mundo  de ser necesario”

Suspiro ante la pantalla de mi móvil y tardo unos minutos en contestar:

*Yo quiero estar contigo, pero no quiero lastimar a nadie, porque sé que se siente perder a alguien y no quiero que ella sienta eso por mí, ella estuvo siempre a mi lado y no es justo que le hago esto… Si, te quiero ver*

“Ambas sabemos lo que es sufrir, pero me alegro demasiado de que ella estuviera a tu lado, tu tuviste con quien llorar y en el fondo me consuela un poco, las cosas pasaran de acuerdo a lo que tenga que pasar, solo demos nuestra lucha hermosa… ¿Entonces? ¿Es una cita?”

Al leer eso me hizo sonreír aún más de lo que ya hacía, cerré los ojos un momento y visualice a Santana que debe estar sonriendo igual o más que yo, al abrirlos tomo mi celular fuertemente y contesto:

*Espero que así sea, hay que ver que nos tiene preparada la vida… Sí, es una cita*

Envió el mensaje y salgo del baño de nuevo con las chicas, lo pongo en silencio y lo coloco en la mesita donde estaban todas las golosinas, cuando llego a penas Lindsey me ve me da la seña de que me coloque a su lado y eso hago, apenas estoy con ella se me acurruca y sigue viendo la película, lo cual yo también trato de hacer, pero simplemente no puedo mi mente está en otra parte o más bien con otra persona que es Santana López… Dios soy una pésima persona, no sé cómo lo hare pero tengo que hacer lo correcto por mí, por Lindsey… Por Santana.
BrittanaV
BrittanaV
***
***

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 11/01/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por MeryBrittana Mar Jul 07, 2015 7:18 am

OMG Me como a Santana! En serio es la mejor la quiero para mi para que me envíe esos mensajes tan bonitos jajaja
MeryBrittana
MeryBrittana
***
***

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 19/06/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por micky morales Mar Jul 07, 2015 7:54 pm

ja no me equivoque, "no pdo dejarla, ha hecho tanto por mi" prefiero no opinar mas pq escribire algo que tal vez no guste, hasta luego!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por 3:) Mar Jul 07, 2015 11:50 pm

hlap,..

me gusto!!!!
es bueno que san haga lo que sea para recuperar a britt,..
a ver cuanto dura britt y su doble vida!!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por tatymm Miér Jul 08, 2015 2:54 pm

me encantan estas niñas dios, y se que lindsay no se lo merece pero el amor es mas fuerte besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por BrittanaV Miér Jul 08, 2015 4:14 pm

Hola... bueno, yo sabia cuando lo escribí que no dejar a Lindsey era lo más común y todo, pero realmente no tuve corazón para volver a Brittany mala, ella es dulce y se preocupa por los demás, pero no se preocupen, eso no durara mucho, al final si le romperán el corazón a Lindsey, pero dejemos que disfrute unos capitulitos más...sin mas que decir, muchas gracias por comentar, enserio amo leerlos, ya solo me falta escribir la mitad del capitulo final de esta historia y su epilogo el cual no iba a tener, pero al final decidí hacerlo, después de terminar eso, seguiré con mi nueva historia, la cual aún carece de titulo y ya llevo trabajando en ella como dos meses... espero la inspiración me llegue, sin mas gracias.... saludos, nos vemos el viernes (creo)

Capítulo 52

SANTANA LÓPEZ…

*Espero que así sea, hay que ver que nos tiene preparada la vida…  Sí, es una cita*

Termino de leer el último mensaje que me envió Brittany y se me forma una sonrisa de oreja a oreja y lo vuelva a leer una y otra vez, después de haberlo leído unas 100 veces, guardo el celular en mi chaqueta y trato de no parecer muy tonta con la sonrisa que me cargo.
-Puck, tenemos 3 horas, así que apresúrale- le grito desde la ventana de Brittany ya que estoy en su habitación, digamos que Brittany no tiene la mejor protección en su ventana y me es muy fácil abrirla.
-¿Solo tres? Wau, ya me estaba preocupando, me toma una hora subir y otra bajar las escaleras- dijo todo sarcástico desde abajo.
-Muy graciosito el niño, dale, que ahora tiene que ser mejor, iré a comprar unas cosas más y tu mientras sube esto- dije mostrándole el canasto con flores y ramillete de globos.
-Bueno, pero ¿Vas a tardar?, me voy a aburrir si me quedo solo mucho tiempo solito- dijo mientras yo bajaba por la escaleras y me colocaba a un lado de él.
-Un poco tengo que pasar primero a mi casa y de ahí al centro comercial- dije dándole las cosas.
-Entonces no seas mala y espérame, ni que tarde mil horas, y te acompaño, quiero comprarme igual unos disco- dijo Puck subiendo la escalera y entrando por la ventana.
-Apresúrate, y vamos, pero te advierto… máximo una hora y media, tengo que estar aquí antes y arreglarme, todo tiene que ser perfecto- grite ya que él estaba adentro de la casa.
-Bueno, bueno, no se me ponga así, le comprare un helado para que se le baje la ansiedad, y de paso yo me compro uno, se me ha antojado- dio saliendo por la ventana y bajando por la escalera.
-Cómprese lo que quiera, pero dese prisa, ya son más de las 3 y he quedado con Brittany a las 6, quiero estar aquí a las 5- dije mientras lo ayudaba a doblar y esconder de nuevo la escalera.
-Bueno, ya vamos de una vez- dijo sacudiendo sus manos y abrazándome por los hombros.

Y así, nos dirigimos a mi casa y de ahí al centro comercial, nos encontramos con unos amigos de Puck que nos invitaron a cenar, pero a lo cual yo me negué y Puck acepto, pero que los alcanzaría después ya que no me quería dejar sola, estuvimos alrededor de una hora en el centro comercial, hice todo lo que tenía que hacer, Puck compro sus  discos y nos dirigimos a mi casa, para ducharme y cambiarme para la noche, le dije a mi papa que estaría, con Puck y con sus amigos y que si me daba permiso de quedarme a dormir en su casa, lo cual acepto, tome mis cosas y partimos a casa de Brittany, llegamos alrededor de las 5:25 y de ahí Puck me dejo ya que lo estaban esperando, ya que irían a ver a unas amigas antes, les di las gracias y que cualquier cosa me hable, lo cual asintió y desapareció por la escalera, la quito y oculto.

BRITTANY PIERCE…

Son las 5:40 de la tarde, me estoy quitando de casa de Lindsey con la excusa de que mi padre me ha mandado un mensaje de que le tengo que enviar unos archivos muy importantes y de que tengo que recibir un paquete en la mañana, así que no podría regresar, sé que está mal que le mienta a Lindsey, pero es que no puedo evitarlo, realmente quiero estar con Santana, la extraño, deseo tenerla junto a mí, que me toque, que me bese, que me diga que me ama y que me demuestre de todas formas su amor que me tiene, prometo aclarar todo con Lindsey, pero no ahora, estaba tan feliz que no pude hacerlo y menos con las chicas presentes. Estoy llegando a mi casa y la veo completamente oscura, no sé, me la imagine con luces o algo por el estilo, pero creo que Santana me querrá sorprender haciendo su entrada por la ventana, si supiera que no le he dejado el seguro a propósito, ya que sabía que iba a volver. Abro la puerta de mi casa y prendo la luz de la sala, me doy la vuelta y veo a Santana sentada en las escaleras con una rosa y una enorme sonrisa, no puedo evitar sonreír, asiento mis cosas en uno de los muebles de la sala y camino hacia ella.
-Hola hermosa- me dice Santana poniéndose de pie y entregándome la rosa.
-Hola San- dije sonrojándome y tomando la rosa.
-Has llegado 5 minutos tardes, muy mal en nuestra primera cita después de 5 meses- dijo acercándose a mi lentamente y acariciando mi mejilla.
-No solo he llegado tarde, si no he venido mal vestida, jeans y sudadera, muy mal de mi parte, eso restan puntos de seguro- dije mientras Santana jugaba con nuestras narices.
-Nada que ver, te ves hermosa, siempre lo estás- dijo cerrando el espacio entre nosotras.
-Extrañe demasiado tus labios- dijo Santana en el beso mientras caminábamos y yo chocaba  contra la pared y Santana me sujetaba fuertemente a ella y su cuerpo.
-Yo también, más de lo que quisiera- conteste mientras la besaba sin control.
-Te tengo una sorpresa, ven- dijo Santana girándome rápidamente y vendándome los ojos.
-¿Qué vas a hacer Santana?- dije riendo mientras me besaba el cuello y apretaba un poco la venda.
-Ten calma, solo confía en mí… ¿Si?- dijo sujetándome de la cintura.
-Si preciosa- dije mientras empezábamos a subir las escaleras.
-Hules delicioso, he extrañado tanto tu aroma- dijo mientras me besaba el cuello.
-San… ahhh, detente, me mata que hagas eso- dije tratando de controlarme pero mis sentidos reaccionan al contacto de los labios de mi San.
-Solo me calmo, porque quiero que veas lo que te tengo preparado- dijo deteniéndose y abriendo la puerta de la que pienso es mi habitación.
-Espero no te importe que haya profanado tu habitación, pero pienso que lo que hice con ella te gustara- dijo riendo y empezando a desatar la venda, estoy súper ansiosa, ya quiero ver.

Santana me termina de quitar la venda de los ojos y parpadeo para acoplarme a la luz de la habitación, cuando mi vista es clara lo veo, veo todo, mi techo y paredes lleno de fotos, de nuestras fotos, también hay globos, un ramo de flores asentado en mi casa y una canasta, entro con cuidado y voy observando, hay fotos de nosotras besándonos, riendo, de cuando solo éramos amigas, habrán alrededor de 100 fotografías o más y la mayor, una de un tamaño cuadro de como unos 40x60 cm está en mi cama y es cuando estábamos el día de la mudanza de su casa y estamos todas manchadas de pintura y sonriendo de oreja a oreja. Me acerco a esa foto y el tomo con cuidado observando cada detalle de ella, Santana se coloca atrás de mí y me rodea la cintura.
-Esa es mi foto favorita- dice apoyando su barbilla en mi hombro.
-La mía también, me encanta como salimos, siempre me ha gustado, la tengo, bueno, tenía enmarcada- dije suspirando recordando cómo se rompió.
-Creo saber cómo se rompió, pero ni le sigo pensando que enfureceré y no quiero, quiero que esta noche sea especial, igual o más que la de ayer- dijo girándome y tomándome de la barbilla.
-Quise odiarte desde que regresaste, pero solo has hecho que te amé más de lo que ya lo hacía- dije chocando nuestras narices y ver como se mordía el labio inferior mientras mi aliento le susurraban muy cerquita de sus labios.
-Cada vez que hablas tan cerca de mis labios, haces que pierda todo control- dijo cerrando el espacio entre nosotras y besándome dulcemente.
-Hazme el amor- dije al separarme de su beso y Santana me fulminaba con su preciosa mirada.
-Te lo hare cada mañana, cada tarde y cada noche de tu vida si me lo permites, yo no quiero a nadie que no seas tú, siempre serás tú Brittany, siempre, toda mi vida- dijo Santana, para luego volverme a besar.

Santana me alzo tanto que llego un momento en que tuve que rodear su cintura con mis piernas, mientras ella me besaba sin control, me llevo hasta la cama y me recostó en ella con cuidado de que no se arrugara nuestra foto, pero bueno termino en el suelo, ya que la cama se convertiría en un campo de batalla entre nuestros cuerpos y nuestro amor. Poco a poco Santana, fue deshaciéndose de mi ropa y yo la de ella, se detuvo un momento y se levantó de la cama y se dirigió a la canasta que estaba en mi mesa de noche y vi que de ella saco una  frazada azul celeste y que tenía bordado S&B, yo me enderece y veía como me sonreía.
-Este iba a ser tu regalo de nuestro segundo mes, el color me recordó a tus ojos- dijo sacudiéndola y regresando a la cama.
-Olía demasiado ha guardado y la he lavado yo misma, deberías ver el desastre que hice en la lavadora- dijo riendo y envolviéndola con ella.
-Ahora huele a ti, a tu peculiar ahora de ropa recién lavada y le has puesto perfume- dije siento la suavidad de la frazada en mi semi-desnudo y deleitándome con su aroma.
-Bueno, en realidad lo del perfume fue un accidente, me estaba cambiando y deje el perfume abierto en la cama y la frazada estaba a la par- dijo riendo y metiéndose en la frazada y abrazarme.
-Agradezco que lo hayas dejado abierto, huele a ti- dije colocándome encima de ella.
-¿Dónde nos quedamos?- dije con una mirada picara y veía como Santana se le formaba una enorme sonrisa y se medió alzaba para agarrar mi cuello y besarme.

Así transcurrió la tarde lenta y rápidamente a la vez, las carias de Santana por mi cuerpo eran lentas, dulces, llenas de amor, mientras que las horas pasaban con una gran rapidez, pero no nos percatábamos de eso, ya que esa habitación de 4 paredes era nuestro mundo y en ese mundo no había tiempo, solo era Santana y yo. Nos demostramos todo el amor que nos tenemos, mi cama, la frazada y las paredes de mi habitación fueron testigo de eso, de cada gemido de placer que me dio Santana y cada te amo que me susurraba antes de seguir tocándome. Cuando llego el punto en que ninguna de las dos podíamos más, Santana se derrumbó a un lado mío, las dos estábamos sudadas y con la respiración acelerada, envueltas en nuestra frazada, Santana me abrazo y me empezó a dar pequeños besos por todo el rostro hasta que me quede profundamente dormida.
-Dormilona despierta- dijo San mientras me acariciaba el rostro. Yo abrí lentamente los ojos y vi cómo  me observaba con dulzura y aun me tenía abrazada.
-Hola mi amor- dije estirándome y acercándola más a mi cuerpo, lo cual ella me abrazo con más fuerza y beso mi cabeza.
-Quiero que así despertemos todas las mañanas- dijo acariciando mi desnudo cuerpo.
-Yo también… ¿Qué hora es?- dije buscando mi celular y luego mirar mi despertador.
-Son las 3 de la mañana, aun no amanece- dijo riendo.
-¿Entonces porque me has despertado?- dije confundida y mirándola, la luz de mi lámpara de leer, la alumbra perfectamente sus ojos cafés.
-Porque tienes que comer algo, el sonido de tu estomago me ha despertado- dijo riendo.
-¿De qué ruido hablas? Ni que fuera el rugido de un león- dije en tono de ofensa pero en ese momento mi estómago se deja oír y Santana ríe.
-Ese ruido- dijo aun riendo ya que si realmente fuerte, pero no es mi culpa, solo comí palomitas, ya que se supone saldríamos a cenar.
-Bajemos, te preparare algo de comer- dijo Santana levantándose de la cama, veo su desnudo cuerpo que busca su ropa interior y se la coloca y luego se pone mi blusa y me sonríe.
-Deje de verme con esa mirada de pervertida y pónganse algo, la espero en 15 minutos- dijo sonriente y saliendo de mi habitación. Dios simplemente yo amo a esa mujer….
BrittanaV
BrittanaV
***
***

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 11/01/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por micky morales Miér Jul 08, 2015 8:00 pm

ahhhh que lindas, espero que el anciano pierce se tarde bastante en volver!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por tatymm Miér Jul 08, 2015 11:14 pm

me encanto el cap! excelente!! besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por monica.santander Miér Jul 08, 2015 11:48 pm

Genial al fin se han reconciliado!!!
Pero ahora siento lastima por Lindsey!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por BrittanaV Miér Jul 15, 2015 12:12 am

Hola... antes que nada una disculpa por no actualizar estos días, es solo que me fui de viaje el viernes, regrese el domingo y desde ese día me dispuse a terminar la historia, lo cual les informo que hace un par de minutos he terminado el epilogo, dejare dos capítulos y mañana subiré otro, el jueves no prometo nada, pero el viernes tendrán el siguiente, bueno, sin más les dejo los capítulos, espero les guste, dejen su comentario, ya que me es muy importante su opinión, ah también cabe decir que ya estoy trabajando en otra historia, pero esa será publicada hasta que finalice está, no me gusta eso de estar actualizando doble, sorry jajajajaja, bueno ya hable mucho, saludos, espero estén teniendo un buena semana  

Capítulo 53

SANTANA LÓPEZ…

Han pasado varias semanas, semanas extraordinarias con Brittany, las vacaciones de verano ya casi terminan, yo he decidido quedarme en Ohio junto con Fernanda,   Jake ha regresado hace una semana, ya que las vacaciones que había pedido en su trabajo se habían terminado, mi padre ya me ha reinscrito en el instituto y Brittany está que salta de alegría. Hablando de una hermosa rubia, estoy de maravilla con ella, nuestra relación es clandestina, ya que aún no sabe cómo encarar a Lindsey y pues la entiendo, ella fue quien la sostuvo en mi ausencia y estoy agradecida con ella, y no quiero que sufra, ella no se merece eso, Brittany me ha contado como es y ahora sé que es una grandiosa chica, pero aun así no puedo evitar sentir los malditos celos, esos que me dan cada vez que Brittany me dice que esta con ella o aun peor, cuando la veo con ella, me comen el alma y quiero ir hacia ellas y decirle que Brittany es mía y solo mía, y besarla como siempre, pero simplemente me contengo y sigo mi camino, ya que de hacer lo que quiero, sé que pondría a mi Britt-Britt es una situación muy complicada y le he prometido ser paciente, casi diario hablamos de eso, de cómo lidiar y volver a estar como antes, que todo sea correcto y tratar de lastimar a la menor gente posible. Hoy Brittany ha quedado con Lindsey en su casa para un almuerzo con su familia, al parecer, la familia de Lindsey adora a Brittany, aunque bueno, es de Brittany de quien hablamos, es irresistible, nunca podría caer mal, tiene encantos que con tan solo verla, mueres.

-Santana López, deje de estar pensando y ayúdame- dijo Puck mientras lidia con unas cajas.
-Voy cálmate, no te me alteres- dije riendo y ayudándolo.
-Vamos Santana, ya quiero terminar y tú sigues en planeta Brittany, así nunca terminaremos- dijo todo quejumbroso y bajando con otras cajas.
-Todavía te ayudo a limpiar tu ático y te pones de princesa, así mejor me voy con Britt- dije colocándome de pie y empezando a bajar.
-Ni te atrevas, has estado toda la semana con ella, me dejaste plantado dos veces, por estar haciendo tus cosas… sus cosas, tú sabes de lo que hablo, y me has prometido quedarte hoy conmigo- dijo alterado y poniéndose rojo.
-Apa, alguien esta celosito- dije riendo y sentándome en las escaleras.
-Vamos Santana, desde que “regresaste” con Brittany, yo solo soy un adorno, estoy pintado- dijo Puck bajando la cabeza y asentando las cajas.
-Tranquilo, era broma, me quedo hoy contigo, Britt estará con  Lindsey y su familia todo el día- dije soltando un suspiro y tratando de controlarme.
-Lo estás tomando muy bien todo eso- dijo Puck apoyándose en la escalera del ático y quedando a mi altura mientras yo miraba mis pies.
-Tengo que, comprendo a Brittany, no quiero que Lindsey salga lastimada, es una buena chica, y estoy agradecida, pero me duele y da rabia que Brittany siga con ella, son mis celos, estos celos de amor que me comen muchas veces, y me cuesta, pero creo que podido controlarlos hasta ahora, pero no se cuanto más podre- dije en un todo muy triste y soltando un gran suspiro.
-Lo sé y créeme, me has sorprendido y mucho- dijo Puck alzando mi vista.
-Ahora, limpiemos y vámonos al centro comercial, divirtámonos, a ver si hay alguna chica linda que pueda conquistar con mis súper encantos- dijo con sus aires de grandeza y riendo.
-Te tomo la palabra, te urge una novia- dije riéndome y colocándome de pie. Puck me dio un pequeño golpe en el hombro y los dos seguimos riendo, mientras bajábamos más cajas y limpiábamos ese ático interminable.

BRITTANY PIERCE…

Estoy en casa de Lindsey, hemos terminado de almorzar con su familia, y ha sido una tarde muy agradable, pero no sé, esa comodidad que tenía ha desaparecido, sé que me odiaran cuando se enteren que he traicionado y lastimado a su hija, no me dejaran poner un pie de nuevo en esta casa. Así me he sentido toda estas semanas, pero no puedo y no quiero terminar con Santana, ella me hace tan feliz, me hace sentir querida y amada, algo que por más que me esforcé, nunca sucedió con Lindsey y nunca sucederá, tengo a San y siempre comparo a Lindsey con ella, sé que no es correcto pero no lo puedo evitar, para mí todo lo que hace San es simplemente perfecto, y me enamora más con cada detalle que hace para mí. Cuando una persona se enamora es algo inevitable, muchas veces una trata de negar a toda costa esos sentimientos, engañándose con otra persona, tratando de olvidar o no pensar en esa persona, en esa persona que con solo escuchar su nombre se forma una sonrisa en tu rostro, que pensar en su cara, en su aroma, en sus locuras y en esos simples momentos, te enamoras más y más sin darte cuenta, tratas de negarte aún más, pero cada reniego es un pensamiento, un momento en que tu corazón se acelera cada vez más y sabes que no hay vuelta atrás, ya estas enamorada, que por más que ya te hayas negado y tratado de olvidar y fijarte en esa persona que te quiere y te ha mostrado todo su apoyo y cariño en los momentos difíciles, y no sabes cómo dejarla, porque eso es, dejarla e irte con la persona que realmente amas, es todo tan complicado, no puedes dejar solo porque sí a una persona, eso es cruel, pero también solo se hacen daño entre las dos, una porque te ama de verdad y no le correspondes ese amor y una, por amar a una persona y ser amada por esa misma sin poder corresponder en público y lastimarla al hacer que me vea con la otra, lo sé es todo tan complicado, pero tengo la intensión de que todo esto termine lo más pronto posible, estos serán los últimos días con Lindsey, ya es tiempo de que todo se aclare y así sea menos doloroso.

-Brittany, hermosa, vamos al centro comercial, vamos a comprar unas cosas para mi cuarto, por favor- dijo Lindsey abrazándome por la espalda y besándome la mejilla.
-Claro porque no, será divertido- dije tratando de formar una sonrisa de emocionada.
-Excelente, veremos a Mercedes y Tina ahí, le diré a Lorenzo que nos lleve- dijo emocionada, volteándome y dándome un beso en los labios.
-Me parece excelente- dije sonriéndole y buscando mi chaqueta.

Al llegar al centro comercial, nos encontramos con las chicas en la entrada y nos ponemos a recorrer el centro comercial, comprando varias cosas, mientras nos divertimos. Van pasando las horas y Lindsey junto con las chicas compran todo lo que buscaban, ahora estaba en las tiendas de ropa, probándose y viendo que comprar para cuando regresemos a clases, pero yo en lo personal, ya estoy muy aburrida, he hecho estas comprar una semana atrás con Santana y digamos que nos las pasamos muy bien en lo probadores.

Después de estar en infinitas tiendas nos dirigimos al comedor del centro comercial y Lindsey estaba muy, pero muy cariñosa conmigo, me daba besos a cada momento y yo los tenía que responder, pero por una parte me sentía muy mal, porque se sentía muchos sentimientos en los besos que recibía, pero yo no podía sentir lo mismo que ella.

Decidimos comprar unas cosas para comer, y las chicas como siempre compraron coctel de frutas y bebidas naturales, yo quería un helado doble de vainilla con cubierta de chocolate y nuez, pero bueno, tendré que comer lo que compraron, ya que se ofenden si luego compro eso, porque dicen que debemos cuidar lo que comemos y muchas cosas más acerca de los beneficios de comer bien, yo tengo buena figura, hago ya más ejercicio, es justo que coma lo que quiera, San no me prohíbe nada, es más, es la que me alienta y me consiente comprándome todo lo que yo quiera, solo que a ella le guste también y lo tengo, pero ahhh, aquí voy de nuevo, comparando a San con Lindsey,  tengo que terminar con esto pronto, todo esto me va a dejar loca, bueno un poco más de lo que ya estoy, aunque Santana me amaría más, dice que lo normal es aburrido, lo extraño es excitante e interesante… ¿Me pregunto a qué se refiera con excitante? ¿Será al excitante que pienso? ¿O estoy siendo mal pensada?... Dios mejor voy a aclarar un poco mi mente, va a estallar en cualquier momento.

-Lindsey, voy al baño, ahora regreso- dije un poco revuelta.
-¿Estás bien?, ¿Quieres que vaya contigo?- dijo colocándose de pie.
-No, estoy bien, solo tengo ganitas de bueno, ya sabes, evacuar, puedo sola- dije tratando de sacar la mejor sonrisa que le puedo dar en estos momentos.
-Bueno, aquí te esperamos- dijo dándome un beso ligero y volviéndose a sentar.

Camino lentamente hacia los baños y al entrar en ellos me dirijo a los grifos, abrí la llave, para luego lavarme la cara, y frotarme fuertemente la cara con las manos, bajo las manos para llenarlas de agua y volver a repetir esto, pero cuando estoy a punto de frotarme, siento que alguien me tapa lo ojos y me empieza a besar el cuello, suspiro ya que debe ser Lindsey que aunque le dije que no viniera lo ha hecho, cerré la llave del grifo y ya iba a interrumpirla pero mientras continua besándome, siento una peculiar forma que me besan, que junta su nariz y aspira mi aroma lentamente de mi cuello, y como sonríe mientras me sigue besando.

-Santana López, usted está loca- dije riendo y haciendo a un lado mi cabeza, para facilitarle sus besos que aún no paran, y no quiero que lo haga.
-Lo sé, pero nadie te ama, como yo a usted- dijo subiendo sus labios por mi mejilla hasta mi oído.
-Te amo tanto- me susurro muy suavecito y me besaba lentamente el oído, para luego voltearme, quitarme las manos de los ojos y juntar nuestros labios.
-Extrañaba tanto tus labios, yo igual te amo mi amor- dije en el beso, con un poco de dificultad ya que literal, Santana esta prendida de mis labios.
-Entonces no hables, solo bésame, o te morderé- dijo en su tono amenazador, yo solo asentí, y continúe besándola.

Santana pego tanto todo lo que puedo su cuerpo al mío, y me alzo sentándome en donde están los grifos y yo me aferro a cuello y Santana empieza a alzar mi blusa. Nos besamos durante un buen rato y Santana recorre toda mi espalda por debajo de mí blusa y besa mis labios, cuello y oreja, una y otra vez, me dice cuanto me ama, nos detenemos un momento y recuerdo que me están esperando las chicas en el comedor.

-Santana, tengo que volver- dije separándome de ella y juntando nuestras frentes.
-Lo sé, Lindsey y sus amigas están afuera- dijo en un tono muy triste.
-¿No viste nada? ¿O sí?- dije un tanto nerviosa.
-¿Si te refieren a como tenías a Lindsey encima de ti dándote besos y caricias?... Si lo vi, Puck me tuvo que contener, cada vez me es más difícil- dijo alejándose de mí y bajándome tiernamente.
-Lo se bebe, pero te prometo que todo esto se va a terminar pronto, a mí también me duele todo esto- dije abrazándola fuertemente.
-Bueno regresa, ya deben estar preocupadas y Puck odiándome-dijo Santana en el abrazado riendo.
-Te amo- dije besándola una vez más y ella respondió igual con un te amo y me respondió el beso.

Cada vez que siento sus labios es como un paraíso para mí, un paraíso por el cual pienso luchar.

-¿Brittany?... ¿Pero qué está pasando aquí?- escucho a alguien gritar, me alejo rápidamente de Santana y ella hace lo mismo, para girarme y ver a Lindsey parada enfrente de nosotras, con lágrimas en los ojos, no tardo mucho y salió corriendo del baño… MIERDA.
BrittanaV
BrittanaV
***
***

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 11/01/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por BrittanaV Miér Jul 15, 2015 12:20 am

Capítulo 54

LINDSEY COLLINS…

-¿Brittany?... ¿Pero qué está pasando aquí?- grite al ver a Brittany perdida en los labios de Santana.

Veo como se alejan las dos y me observan paralizadas, mis lágrimas no se controlan y se dejan ver, decido retirarme lo más antes posible, ya que a pesar de que sabía un poco de todo esto, nunca pensé que fuera tan doloroso enfrentarla a ambas, pensé que podría disfrutar un poco más de Brittany, pero veo que todo esto se terminó, mi relación con Brittany ha terminado, aunque en si nunca comenzó, ya que una relación es de dos y ella siempre ha estado con Santana, o por lo menos su mente, alma y sobre todo su corazón, siempre le han pertenecido a Santana, yo sola me he estado engañando, y sobre todo lastimando, debí terminar todo esto, desde el primer día que supe que Brittany veía a escondidas a Santana…


-----------------------------------------------------------------------------------------------------
2 SEMANAS ATRÁS…

Estoy en mi habitación, hablando con Brittany por mensajes, su padre no la ha dejado salir, ya que tendrán visitas y le ha pedido ayuda y por lo tanto tiene que quedarse en casa, yo estoy algo más que aburrida, más que ni están las chicas para pasar el rato, Mercedes está de viaje por 3 días en la playa y Tina abobada con el novio en alguna parte de la ciudad, así que lo mejor es pasar la tarde con mi pequeño y terrible hermanito… Jack.

-Hemanita, estoy aburrido, no quiero ver televisión- dijo Jack tirándose encima de mí, ya que estoy en la cama boca abajo, tratando de mantener los ojos abiertos, el aburrimiento me está matando.
-Somos dos… ¿Qué quieres hacer?- dije volteándome y tirándolo a un lado de la cama ya que estaba en mi espalda.
-Vamos al parque, vamos a jugar basquetbol, quiero verte usar la pelota, eres muy buena- dijo completamente alucinado y aplaudiendo.
-Tú siempre sabes cómo adular y convencer a la gente, vamos- dije colocándome de pie y viendo como él lo hacía más rápido que yo.
-SIIIIIIIIIIIIIIIII… vamos al parque, iré por mis binoculares- dijo todo emocionado. Brittany le regalo esos binoculares hace unos días y no lo suelta, los lleva a todas partes, y creo que una vez hasta se ducho con ellos, estuvo llorando que no podía ver bien, ya que se les habían llenado de agua.
-Ya estoy lista Jack, date prisa- dije tomando mi bolsa y mi chaqueta.
-Yo igual, ya estoy listo- dijo con sus binoculares colgando de su cuello y con una súper sonrisa.
-¿Señorita Lindsey a donde disponen ir?- dijo Charlotte apareciendo detrás de Jack.
-Vamos un rato al parque, los dos estamos demasiado aburridos, si preguntan nuestros padres, díganle que llegaremos antes de la cena- dije cargando a Jack.
-Por supuesto, diviértanse y tengan cuidado- dijo Charlotte bajando las escaleras con nosotros para luego abrirnos la puerta.

Estamos llegando al parque, Lorenzo nos dejó enfrente de una dulcería y fue inevitable que Jack no quisiera entrar en ella y menos que no le comprara unos dulce, ahora estamos caminando hacia al parque, estoy cargando el balón infantil de básquet de Jack y su bolsa de dulces que comerá después de la cena, mientras el solo tiene un tira de caramelo, nos dirigimos a las canchas y pongo todo en orden mientras veo como el empieza a jugar y se me forma una sonrisa. Después de un rato se aburre y me entrega la pelota, está sentado debajo de la canasta viendo a todas partes con sus binoculares, yo decido jugar también, pero la pelota es muy pequeña para mí, así que me cuesta un poco de trabajo.

-Linds, colibrí- dijo todo emocionado y poniéndose de pie sin quitarse los binoculares de los ojos.
-Jack ten cuidado, no te vayas a caer, ve por donde caminas- dije, pero no hizo caso y siguió caminando, así que deje el baloncito a un lado y fui tras él.
-Jack, te dije que tengas cuidado y no camines con ellos en los ojos, no puedes ver tu camino, te puedes caer y lastimar- dije cargándolo, pero tampoco hizo caso, seguía con los binoculares pegados en los ojos, parece que se los habían costurado a los ojos.
-¡Brittany!-dijo toda emocionado y señalando con su mano la dulcería a la que antes habíamos entrado, yo al verla se me ilumino el rostro y baje a Jack.
-Vamos pequeño, saludemos a mi novia- dije tomándolo de la mano y caminando en la dirección donde se encontraba Brittany.
-Brittany, espera- grite, antes que se alejara y acelere el paso, ella se giró y vi su cara de sorpresa.
-Linds… Lindsey, ¿Qué… que haces aquí?- dijo un tanto nerviosa.
-Nada, vine con el chaparro un rato al parque, los dos estábamos muy aburridos en casa- dije acercándome y abrazándola mientras Jack se agarraba del jeans de mi novia.
-Yo te vi por los binoculares- dijo mientras pedía que lo cargaran, lo cual Brittany se despegó de mí y lo alzo en sus brazos mientras el reía.
-¿Amor que haces por aquí? ¿Pensé que estarías en casa, con tu padre?- dije abrazándola por la espalda, pero pude sentir lo tensa que se puso, algo muy extraño.
-Emmm… vine a comprar unas golosinas para la reunión, Emmm, ya se hartaron de lo salado- dijo en un tono nervioso y buscando algo con la mirada.
-¿Te pasa algo Brittany? Te tono algo nerviosa, ¿Todo bien amor?- dije soltándola y colocándome enfrente de ella, aún tiene cargado a Jack que sigue viendo con sus binoculares por todos lados.
-Si todo excelente, pero pequeña tengo prisa, lo lamento, me tengo que ir, te mando un mensaje luego, te quiero- dijo bajando a Jack y dándome un beso fugaz, para desaparecer en dirección a su casa con una bolsa pequeña en la mano.
-¿Por qué se fue Brittany?- pregunto Jack un tanto asombrado al igual que yo, ella siempre quiere quedarse a jugar con él, pero veo que esta ocasión fue la excepción.
-No lo sé, chaparro, ni yo lo sé- dije muy desconcertada.

Después de ese encuentro espontaneo con Brittany, decidimos regresar al parque, Jack fue a los juegos y se encontró con sus amiguitos, luego de un tiempo, regreso a la banca donde estaba yo sentada observaba a Jack.

-¿Me das otro dulce por favor?- dijo Jack mientras estaba sudando y rojo.
-Vamos por un poco de agua y a secarte, luego comerás dulces- dije tomándole la mano y caminando a donde estaba Lorenzo ya estacionado para dejar las cosas en el carro e ir por algo de agua, si Charlotte o mis padres ven así a Jack me mataran.
-¿Agua o jugo?- digo mientras estamos frentes a las neveras de la tienda que está a dos locales de la dulcería y Jack se seca con una servilleta.
-Agua por favor, el jugo me da más sed- dijo pasaba la servilleta por todo su rostro.
-¿Te divertiste hoy?- dije mientras lo alejaba y abría la nevera, para sacar una botella de agua infantil y luego dirigirme a la caja.
-Si mucho, conocí a muchos niños que les gusta correr y saltar como a mí, es mejor que estar encerrado en casa, me aburro mucho, Charlotte se cansa fácilmente y tú siempre te duermes cuando vemos películas- dijo en tono de reproche.
-No es mi culpa, todo lo que vemos ya lo vi mínimo tres veces, y sin tomar en cuenta que son caricaturas- dije riendo y pagando la botellita de agua.
-Es mejor que esas series y películas donde se besan todo el mundo buen- dijo sacando la lengua y haciendo cara de asco.
-Hay chaparro, ya te quiero ver a mi edad y con las hormonas alteradas- dije riendo y entregándole su agua mientras salimos de la tienda y nos dirigimos al carro.
-Linds ¿Tenemos dulces para mama y papa?- dijo Jack antes de subirse al auto.
-No, solo hay para ti y no le gusta a mama y papa lo que compras- dije  mientras veía como el salía de nuevo del auto.
-Vamos a comprarles de los que les gustan y así los sorprendemos- dijo completamente ilusionado, algo a lo que no me pude negar.

Entramos nuevamente en la dulcería y Jack empezó a recorrer los pasillos que hay, es la más gran de Ohio y cuenta con la mejor y mayor variedad de golosinas, ya sea salada, dulce o ácida, o lo que uno quiera encontrar, agarro la selección especial de almendras y frutos secos para mi madre y unos chocolates de vino para mi padre, estoy en el área de obleas decidiendo si comprar para mí o no, mientras Jack juega con una ruleta de M&M que hay, cuando de repente veo a Brittany, de nuevo comprando pero estoy a punto de llamarla cuando me percato que no está sola, me alejo un poco y logro distinguir la silueta de Santana… Santana López, me acerco, pero sin que me vean y trato de escuchar lo que dicen.

-Santana López, no puedo creer que te hayas comido todas las golosinas tu solita, no le dejaste ni a Jake que nos pidió que le lleváramos algo por cubrirnos con tu papa y hermana- dijo Brittany soltando una risa mientras que Santana también reía y le acariciaba la mano… ¿Por qué demonios le acaricia la mano a MI novia?
-Discúlpame hermosa, pero sabes que soy débil ante todas estas golosinas- dijo Santana mientras escuchaba como hacia un ruido de perrito.
-Bueno te perdono, pero tú pagas, me has dejado sin dinero- dijo Brittany mientras le acariciaba la mejilla ¿Por qué tanto amor entre ambas?
-Pago esto y más, con tal de que me perdones- dijo Santana alegremente mientras le quitaba todo de la mano a Brittany y desaparecían por los pasillos, yo llame a Jack y le dije que se fuera al auto con Lorenzo, algo que el obedeció enseguida ya que estaba ya un poco cansado y seguí a Brittany y a Santana hasta las caja.
-Ya quiero irme, he rentado unas películas excelente bebe, son una mezcla de todo, qué bueno que te quedaras a dormir, en el apartamento de Fernanda nadie nos molestara- dijo con un sonrisa pícara.

¿Pero qué demonios está pasando aquí? ¿Bebe? ¿Apartamento? ¿Solas? ¿No Brittany estaba con su padre?, no entiendo nada de esto, pago a toda prisa y me subo al auto, completamente destrozada, siento que me falta el aire, que todo esto es un maldito sueño, trato de controlarme, pero mis lágrimas no se contiene y se liberan, agradezco que Jack vaya adelante con Lorenzo porque odiaría que me viera así.

Toda esa noche llore, mas con las mentiras de Brittany por mensaje, diciendo que estaba con su padre, aburrida y sola, más que al día siguiente me dijo lo mismo y lo decía con demasiada versatilidad que cualquiera se lo creía.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Camino desconcertada hasta la mesa donde están las chicas y me siento mal, muy mal, tener una idea y sospechar de lo que está pasando, no es lo mismo a verlo, nada se compara con la cruda y cruel verdad, una verdad que siempre ha estado ahí y siempre me negué a aceptarla o tan siquiera darme cuenta, Brittany no me pertenece, nunca lo ha hecho siempre fue, es y será de Santana López.
BrittanaV
BrittanaV
***
***

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 11/01/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por micky morales Miér Jul 15, 2015 8:47 am

bueno perfecta lindsay menos mal que estas clara, brittany es de santana y eso nadie lo podra evitar!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por MeryBrittana Miér Jul 15, 2015 8:22 pm

Me ha encantado la última frase!! Pues claro que siempre será suya! Lo siento por Lindsey, me ha llegado a dar un poco de pena y a hacerme empatizar con ella pero aún así no me gusta para Britt.
MeryBrittana
MeryBrittana
***
***

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 19/06/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por BrittanaV Vie Jul 17, 2015 11:26 pm

micky morales escribió:bueno perfecta lindsay menos mal que estas clara, brittany es de santana y eso nadie lo podra evitar!

Si, ahora San estará con Britt sin esconderse ni nada...
BrittanaV
BrittanaV
***
***

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 11/01/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por BrittanaV Vie Jul 17, 2015 11:27 pm

MeryBrittana escribió:Me ha encantado la última frase!! Pues claro que siempre será suya! Lo siento por Lindsey, me ha llegado a dar un poco de pena y a hacerme empatizar con ella pero aún así no me gusta para Britt.

Si igual a mi me dio un poco de pena cuando lo escribi y es por eso que decidi como darle un buen final, en el aspecto de sin rencor ni nada, dejar una buena imagen del personahe, me alegra que te este haya gustado el capitulo, saludos
BrittanaV
BrittanaV
***
***

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 11/01/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por BrittanaV Vie Jul 17, 2015 11:35 pm

Buenas noches gente hermosa de este foro, se que dije que el miercoles iba a actualizar pero me entretuve con otras cosas y así, pero en fin, aquí dejo dos capitulos, ya no les dire que días actualizare porque al final se me va, jajajaja, pero bueno, eso si, tendran capitulo seguido, espero les este gustando la historía, despues de esto la historia ya se centrara en Brittany y su padre, si lo se, lo odian, pero Patricio tenía que regresar en algún momento, bueno ya no les aburro, dejen su comentario, en serio, siempre, siempre los leo (aunque no los conteste   Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 10 2446003554  solo que muchas veces no se que ponerles jajajaja) saludos y que tengan un excelente finde...

Capítulo 55

BRITTANY PIERCE…

-Esto está mal, muy mal, ahhh- digo dando vueltas por todo el baño mientras que San me observa un tanto desconcertada y al mismo tiempo preocupada.
-Perdón, no era mi intensión ponerte en esta situación amor- dijo por fin de varios minutos de dejarme hablando sola, pero veo un tanto de culpa en su mirar.
-No te disculpes preciosa, esto iba  a pasar tarde o temprano, bueno creo que así es mejor, debo enfrentar todo esto- dije asimilando ya las circunstancias.
-Yo estaré a tu lado amor, en parte es mi culpa, quiero darte todo mi apoyo y bueno, explicarle también todo a Lindsey, darle mi gratitud- dijo acercándose a mí y tomándome de las manos.
-¿Gratitud? ¿A qué amor?- dije un poco confundida.
-Pues a que ella te cuido en mi ausencia y no dejo que te hundieras,  créeme que eso se lo agradezco de corazón, cuido lo que más amo en este mundo- dijo acercándose más a mí  y dándome un tierno abrazo.
-Yo igual te amo, pero creo que será mejor que vaya sola, no sé cuál será la reacción de Lindsey a todo esto,  no creo que tu presencia ayude San- dije en el abrazo.
-En eso tienes razón, pero me quedare cerca por si me necesitas, todo saldrá bien- dijo separándose y dándome un beso.

Estoy saliendo de los baños, Santana se ha quedado adentro ya que iba a llamar a Puck que vino con él, para explicarle todo lo ocurrido y no la esperara, mientras, que yo trato de controlar mis nervios, creo que ahora sí quiero el apoyo de Santana, o por lo menos que tome mi mano. Llego a la mesa donde están todas sentadas y veo a Lindsey abrazada a Mercedes y ella al verme llegar se separa de Lindsey y se pone de pie rápidamente frente a mí.

-¿Qué carajo le has hecho?- dijo hecha una furia y que al momento se le une Tina.
-Chicas déjenme hablar con Lindsey por favor- dije un tanto exaltada, no esperaba esta reacción.
-Ni creas que te dejaremos sola con ella, ya le has hecho daño y creo saber con quién- dijo Mercedes completamente furiosa.
-Chicas, esto es entre Lindsey y yo, por favor déjenme hablar con ella- dije en tono de súplica.
-Brittany, solo vete por favor- dijo Lindsey susurrando y la mirada al suelo.
-Lindsey, lo lamento, esto no tuvo de haber pasado, déjame explicarte por favor- dije tratando de acercarme pero retenida por Tina y Mercedes.
-Ha dicho que te marches- dijo Tina apretando el puño.
-No me voy a ir sin antes hablar y aclarar las cosas con Lindsey- dije mirándolas con ojos de súplica, pero aparentemente no tiene resultado.
-Largo- dijo Mercedes empujándome, creo que esto se está saliendo de control.
-Por favor, solo unos minutos, luego si no quieres saber nada de mi lo comprenderé- dije mirando a Lindsey que sigue sin levantar la mirada. Hubo un momento de silencio y luego hablo.
-Brittany, ahora simplemente no, esto, esto es muy difícil para mí- vi como una lagrima callo sobre la mesa donde estaba apoyada.
-Perdóname, no era mi intensión todo esto, simplemente se salió de mis manos, perdóname, tú eres una maravillosa persona, pero simplemente yo no soy para ti- dije aun retenida por las chicas que siguen muy enojadas.
-Vete Brittany, antes que me enoje más- dijo Tina tratando de controlarse.
-No busco ninguna pelea, solo quiero aclarar las cosas- dije tranquilamente.
-¿Qué quieres aclarar? ¿Qué engañaste a Lindsey, a nuestra Lindsey con tu ex novia? ¿Qué lo haces desde hace no sé cuánto? ¿Y que lo que vio en los baños no es lo que parece?, dime Brittany, ¿Eso le vas a aclarar?- dijo Mercedes completamente furiosa y empujándome contra unas mesas cercas.
-Tranquilícense, por favor, sé que me merezco esto pero enserio, solo unas palabras, eso todo lo que pido- dije acercándome nuevamente.
-Vete Brittany, no quiero lastimarte, tú sabes como soy y no tendré consideración, has lastimado a alguien amada por mí- dijo Mercedes, mientras que Tina trataba de tranquilizarla.
-Lo sé, se todo eso, sé que es como tú hermanita, pero perdóname, simplemente, esto no se pudo evitar, son sentimientos, trate de hacer lo correcto, pero porque también quiero a Lindsey no quería lastimarla- dije acercándome con cuidado.
-Pero lo terminaste haciendo- dijo Tina aun sosteniendo a Mercedes.
-Lo sé, no tengo más que decir que lo lamento, lamento todo esto, pero esto era una mentira, que iba a doler más con el tiempo, sé que no fue la manera correcta de que se diera a conocer, pero ya está hecho, lo lamento, lo lamento de corazón- dije pero mirando a través de ellas y fijando mi mirada en la de Lindsey que también me estaba mirando.
-Ya no quiero escuchar nada más, solo hablar por hablar- dijo Mercedes empujándome nuevamente.
-Te voy a pedir por favor, que no me empujes, no me gusta- dije tranquilamente.
-A la chica no le gusta ser empujada, pues a mí no me gusta que lastimen a una de mis mejores amigas- dijo Mercedes volviéndome a empujar.
-Basta por favor- rogué a Mercedes, pero ella no hizo caso y volvió a empujarme. Esta vez pase a caer, pero fui sostenida por unos brazos, me incorporo y me giro la cabeza para ver de quien, veo a Santana completamente enfurecida.
-Te ha dicho que te detengas- dijo colocándose enfrente mío y encarando a Mercedes.
-Huy, que miedo, Santana López al rescate- dijo Mercedes en tono sarcástico y empujándola.
-No quiero pelear, al igual que Brittany, yo quiero aclarar igual las cosas- dijo Santana.
-A perdona, entonces ven, siéntate, pidamos algo de tomar y platiquemos todas como amigas, cuéntanos como te revolcabas con esta, mientras Lindsey estaba en su casa- dijo Mercedes señalándome, ya que aún me encuentro atrás de Santana.
-Te voy a pedir que dejes ese tono sarcástico, esto es serio y aparte que te refieras con más respeto a Brittany- dijo Santana apretando el puño. Mercedes solo empezó a reír y de la nada le dio un puñetazo en la cara  que hizo que se fuera para atrás y yo la tuve que sostener.
-Mierda, ¿porque todo es golpe?, se supone que somos seres razonables, que somos la especie superior y nos tratamos como animales- dijo Santana enderezándose y limpiándose la sangre que corría de su nariz, me gire a ayudarla, agarre un pañuelo que tenía en mi bolsillo y  se lo puse.
-Has presión amor- dije mientras Santana cerraba los ojos del dolor.
-Mercedes cálmate por favor- escuche decir a Lindsey, que por fin se puso de pie y fue a sostener a Mercedes que nos veía muy mal.
-¿Ahora las defiendes?- dijo completamente alterada.
-No, pero esta no es la forma de arreglar las cosas- dijo Lindsey tranquilamente.
-¿Piensas escucharlas?- dijo un tanto enojada.
-No lo sé, pero la violencia no es el método, jamás resuelve nada y siempre empeora todo- dijo Lindsey mientras me veía y yo seguía sosteniendo el pañuelo en la nariz de Santana.
-Tengo que llevarte a casa, no dejas de sangrar- le dije a San al ver que el pañuelo se manchaba cada vez más de sangre.
-Tranquila, es normal, ya me he lastimado antes- dijo Santana tratando de tranquilizarme.
-Huy pobrecita la princesa, le esta sangrado la nariz, se me olvidaba que es delicada como una flor, pero una zorra, para quitarle la novia a la gente- dijo Mercedes.
-Mercedes te he dicho que te calmes- dijo Lindsey un más enojada.
-Ya me hartaste- dijo Santana apartándome y agarrando a Mercedes.
-No tienes ni la más mínima idea de lo que dices, te crees la muy fuerte ¿no?, te crees la poderosa, cuando personas como tú dan asco, creen que todo se arregla a golpes y burlas- dijo Santana sosteniéndola fuertemente de la blusa y la mirada de ambas firme.
-¿Asustada?- dijo Mercedes tratando de zafarse, pero Santana la sostenía con fuerza.
-Hace mucho perdí el miedo- dijo Santana en tono frio.
-Deberías tenerlo, tú no sabes que es sufrir- dijo Mercedes mientras se logró zafar.
-Tú no conoces mi vida, así que no hables- dijo Santana volviendo a mí y tomándome de la mano.
-Solo sé que eres una maldita, una cobarde, huiste cuando se puso mal y ahora quieres llegar a reclamar a Brittany como si fuera un premio, nosotras ayudamos a Brittany mientras tú estabas quien sabe dónde feliz de la vida, Lindsey fue su soporte, ella le dio amor, Brittany le da solo dolor- grito Mercedes mientras encaraba de nuevo a Santana.
-¿Qué no sé qué es sufrir? ¿Huir?, tú no sabes de lo que hablas, yo me fui por el bien de Brittany, ella es lo único que me importa, yo sé que es ser golpeada todos los días durante 5 meses, ser humillada todos los días solo por tus preferencias sexuales y estar lejos del amor de tu vida, solo porque no quieres que le hagan daño, tú no sabes nada, NADA así que cállate de una vez- dijo Santana completamente alterada, yo me quede inmóvil, no sabía nada de esto, ¿Por qué no me conto nada?. Vi cómo se giró y trataba de controlarse, Mercedes se quedó igual  de impactada que yo y simplemente ya no dijo más.
-Lindsey…- dijo Santana un poco más tranquila.
-Lindsey no fue mi intensión hacer todo esto, tampoco puedo decir que se me salió de las manos, porque sería mentirte, yo regrese buscando a Brittany aun sabiendo que estaba contigo, pero es que simplemente la amo, no me pidas razones, ni explicaciones, con ella me siento feliz, me siento a salvo, me da una seguridad enorme, algo que nadie había logrado en mí, es tan dulce, su sonrisa, su mirar, su tilde de voz, todo absolutamente todo me enamora de ella, sé que tu viste lo mismo que yo en Brittany, porque ella es una chica asombrosa, pero simplemente la quiero a mi lado y si ella quiere estarlo la hare feliz. Te pido una disculpa por todo lo ocurrido el día de hoy, no fue nuestra intención que te enteraras así, pero se dieron las cosas, y antes de que diga más me gustaría darte las gracias- dijo Santana enfrente de Lindsey mirándola pasiblemente, una mirada que tiene cuando me dice que me ama, es decir, una verdad muy profunda para ella.
-¿Las gracias?- pregunto Lindsey muy confundida.
-Sí, las gracias por cuidar de Brittany, protegerla y sacarla adelante mientras no estaba, no tengo sentimiento alguno para agradecértelo, no fue mi intensión dejarla y no podía volver por ella, así que te lo agradezco de corazón- dijo Santana abrazándola, se quedaron un momento así y luego se separando, miro un momento a Santana que aún tenía sangre en su rostro y luego hablo.
-Brittany… ¿Tú quieres estar con ella?- dijo Lindsey en medio de Santana y yo.
-Es lo que más deseo, la amo- dije mirándola a los ojos. Lindsey nos miró un momento más y tomo mi mano y la de Santana, las junto y junto su mirada con la mía.
-Yo al igual que Santana, quiero que seas feliz y si tu felicidad esta con ella, adelante, yo no seré un obstáculo en su relación- dijo dándome un beso en la mejilla.
-Cuídala mucho Santana-dijo dándole una palmada en el hombro dijo alejándose.
-Claro que lo hare, mi vida de ser necesario- contesto Santana y me jalo para abrazarme.
-Vamos chicas, no tenemos nada que hacer aquí- dijo Lindsey tomando a Tina y a Mercedes de los brazos y caminando fuera de nuestra vida.
-¿Cómo estás?- dijo Santana volteándome y mirándome mientras me acaricia la mejilla.
-Estoy bien, pero tú no, tenemos que ir a curarte y tenemos que hablar- dije haciendo referencia a lo que dijo de lo que vivió en California.
-Emmm pensé que no lo habías escuchado, vamos al departamento de Fernanda, ¿Te parece?- dijo extendiéndome la mano, la cual acepte y partimos rumbo al departamento.
BrittanaV
BrittanaV
***
***

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 11/01/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por BrittanaV Vie Jul 17, 2015 11:41 pm

Capítulo 56

SANTANA LÓPEZ…

Estamos llegando al apartamento de Fernanda y Brittany ha estado muy callada, tengo miedo que se haya enojó, pero no le iba a contar como me golpeaban y humillaban en California, nos las hemos pasado de maravilla como para arruinarlo con un tema así. Brittany entra delante de mí y va directo a la cocineta sin decirme aun nada, abre un cajón saca algo y luego va al grifo.

-Sienta, te tengo que limpiar, tienes aun sangre- dijo volteándose y mostrando un trapo húmedo, me siento en el sillón como me pidió y ella se sienta junto a mí.
-Britt, amor hazlo con cuidado, aun me…- y en eso posa el trapo en mi nariz y suelto un pequeño grito, ella lo aleja de inmediato y yo le hago la seña de que continúe.
-¿No me dirás nada?- dije mientras ella seguía curando mi nariz.
-¿Tú me dirás que paso en California?- dijo mirándome con lágrimas en los ojos y su voz quebrada.
-Cálmate mi amor, si no te dije nada, es porque no tiene importancia, ya es el pasado, ya no se repetirá, aparte, sé que estas aquí, tú al igual que yo, me protegerás- dije abrazándola.
-¿Qué te hicieron? Dime por favor- me dijo en el abrazo.
-No, solo te pondrás peor, ahora debemos estar felices, ya podemos estar juntas sin problemas, podemos ser tú y yo aquí y en la calle- dije abrazándola fuertemente y tallando su espalda.
-Aunque sea dime que paso, lo más relevante, quiero saber de ti, no has dicho nada de California desde que llegamos, siempre soy yo la que habla, ahora quiero que hables tu- dijo Brittany separándose del abrazo y mirándome con lágrimas correr por su mejilla.
-Te contare solo porque me lo pides, no porque así quiera, pero te tienes que tranquilizar ¿Sí?- dije tomándola de la barbilla.
-De acuerdo- dijo limpiando sus lágrimas y dándome un suave beso.
-Pues, no sé por dónde empezar, cuando llegue a California, entre a un instituto cerca del departamento de Fernanda y Jake, pues como estaba destrozada por lo ocurrido, era solitaria, y no hablaba con nadie, excepto con Puck y eso era por teléfono por obvio, la verdad desconozco como se enteraron de que soy homosexual, y pues un grupo ahí, me empezó a molestar, al principio solo eran burlas, y pues me daba igual, sabía que mucha gente no acepta a personas como nosotras- dije haciendo una pequeña pausa y vi como Brittany se acomodó en mi piernas, ya que su cabeza estaba en ella y yo le acariciaba la frente.
-Gente estúpida y homofóbica- añadió antes de que continuara hablando.
-Lo sé, pero pensé “Santana, solo ignóralos” pero las cosas empeoraron, un día, que fue el primero de todos, me acorralaron en un callejón y pues ya te imaginas que hicieron- dije aun acariciándole la frente y el rostro mientras veía su rostro de preocupación.
-¿Y no hiciste nada?- dijo besándome la mano con la que la acariciaba.
-Estaba sola Brittany, no tenía a nadie y decirle a Puck era preocuparlo, Fernanda siempre ocupada y Jake también, por eso deje que me hicieran lo que quisieran- dije soltando un suspiro.
-¿No intentaste defender?- dijo firmemente.
-¿Y para qué?, ellos siempre eran más, no podía hacer nada- dije tristemente.
-¿Ellos? ¿Pues cuantos eran?- dijo Brittany exaltada.
-Eran 4 si no mal recuerdo, pero el que me molestaba mas era Mike con su noviecita, como lo odio- dije recordándolo y más nuestro encuentro aquí en Ohio.
-Mierda, quiero matarlo- dijo Brittany poniéndose roja del cólera.
-Y dime, ¿Aún en la escuela te molestaban?- dijo tratando de tranquilizarse.
-Era donde más lo hacían, Mike es el hijo del director del instituto donde yo estaba, era el típico hijo de papi y bueno, el señor director estaba de acuerdo con su hijo y siempre que decía algo me contestaba “solo son juegos”, aun me viera con la ceja rota o la boca sangrando- dije igual molesta.
-Ya para, no quiero escuchar más- dijo Brittany levantándose de mis piernas y sentándose en el otro extremo del sillón.
-Por eso no te quería contar- dije suspirando y acercándome de nuevo a ella.
-Mientras yo pensaba que estabas con alguien más, que no me amabas y que eras una basura, cuando la basura era yo por tener un padre como el que tengo, que me aleja de quien realmente amo y que me ama- dijo llorando nuevamente.
-No llores por favor, mírame amor, estoy bien, estoy contigo, ya nada me hará daño, nada que no seas tú, eres la única que tiene el poder de llevarme al cielo y bajarme de el de golpe, te he entregado todo lo que te puedo dar, mi alma, mi corazón, mi vida y confió ciegamente en ti en que cuidaras cada una de ellas- dije acercándome y dándole pequeños besos por todo su rostro.
-Claro que lo hare, porque tú has hecho lo mismo, me has cuidado y no tengo palabras para agradecértelo- dijo plasmando un beso más largo.
Brittany, profundizo el beso y me derribo en el sillón, quedando ella encima de mí, yo no pude evitar soltar un pequeño gemido al sentir su sexo sobre el mío y como hacia presión entre nuestros cuerpo, ella sabe lo que ocasiona en mi esos movimiento.
-Como tú me has cuidado, ahora yo te cuidare a ti- dijo besándome nuevamente.
Nuestras lenguas se juntan y empiezan una danza y una pelea al mismo tiempo, Brittany mete su mano por debajo de mi blusa y empieza a acariciar mis pecho, gimo un poco más y Brittany bajo sus labios a mi cuello y empieza a succionarlo.
-Vamos a la recamara- dije con el corazón agitado y la respiración pesada.
-No creo que lleguemos- dijo mordiendo mi oreja.
-Veras que sí- dije alzándola y cargándola, de tal manera que sus piernas se enrollaron en mi cintura lo que permitió que me siguiera besando, tropecé con casi todo lo que está en mi camino, hasta que logre llegar a la habitación.

Al llegar ahí, Brittany bajo de mí y abrió la puerta, me dejo pasar y me senté en la cama, vi cómo se quitó la blusa y los jeans, quedando perfectamente en ropa interior, yo no puedo ni respirar bien, esta hermosa chica va a estar conmigo nuevamente, esto es el paraíso, esta chica hermosa me ama como yo la amo a ella. Se acerca y me besa nuevamente, me muerde el labio inferior y sonríe en el beso, ronda como león enjaulado por la habitación y sin duda alguna yo soy su presa. Se acerca nuevamente a mí y me tira hacia atrás, acostándome en la cama, siento como me empieza a besar las piernas aun con el pantalón hasta llegar al mi sexo que claramente está más que húmedo y caliente, es lo que ella causa en mí.

-Tú eres mía, de nadie más, nadie te volverá a tocar que no sea yo- dijo acariciando mi sexo por encima del jeans y luego desabrochándolo.
-No quiero a nadie que no seas tú- dije entre gemidos ya que esta masaje mi sexo ahora por encima de mi ropa interior.
-Te voy a hacer el amor como si no hubiera mañana- dijo mientras me terminaba de quitar los jeans y la ropa interior.

Beso mis muslos y todo alrededor de mi sexo, moría porque me besara ahí, pero aparentemente se divertía con mi sufrimiento, subió y me beso fuertemente, en estos momentos he olvidado todo dolor, todo problema y creo que hasta mi nombre, me quitó la blusa y yo quite su bra, dejando que me deleitara con una perfecta vista, ver como se los masajeaba y ver como sus pezones se ponían perfectamente erectos, me alce y no dude ni un minuto, me prendí de ellos, chupaba y mordía suavemente, sentía como ella  se retorcía de placer, lo que provocaba que me excitara más, me separo bruscamente de ella y me volvió a besar, me dio la vuelta con agilidad y me desabrocho el bra, dejando mi cuerpo desnudo por detrás y con el bra colgando por delante.

-Tienes un hermoso trasero- dijo acariciándolo y masajeándolo.
-Basta de palabras por favor- dije, estoy completamente excitada y ella solo habla.

Me volvió a girar y me quito el bra, hizo un camino de besos de mi oreja hasta mi sexo y ahí empezó a lamer, lamía con fuerza, hacía que me arqueara del placer que estaba sintiendo en esos momentos, subió y beso mis labios, colocando su sexo encima del mío, no me di cuenta ni en qué momento se quitó su última prenda, moviéndolo con fuerza, me besaba y acariciaba todo lo que tenía a su alcance, yo no podía más, mi cuerpo ardía, mi respiración era más trabajosa cada vez, estaba punto de llegar y ella lo sabía, aumento el ritmo e hizo que me dejara llevar con él. Mi cuerpo temblaba y Brittany aun quería más, me beso y bajo su mano, acariciando mi sexo, sabía cuáles eran sus intenciones, y cuando logre tener de vuelta el control, hare que gima igual o más que yo. Chupo uno de sus dedos y luego lo introdujo en mí, lentamente, me aferro a su cuello y ella empieza a moverse dentro mío, mete otro dedo y aumenta su ritmo, es constante y veraz, me besa sin dejar de moverse y yo clavo mis uñas en su espalda cuando…

-Chicas, he traído para hacer una cena italiana, sé que Brittany sabe cocinar lasaña así que nos haremos un banquete- escuchamos a Fernanda desde fuera de la habitación.
-Britt… detente…es…Fer- dije entre gemidos pero ella no ha hecho caso, que raro de mi Brittany.
-Shhh, hasta que no termines no me detendre- dijo aumentado el ritmo.
-AHHHHHHHHHHHHHHHH BRITTANY- no pude evitar gritar al sentir un dedo más dentro de mí.
-Eso es preciosa, déjate ir, ven a mí- dijo Brittany aun con su ritmo y besándome fuertemente.
-Santana, Brittany, ya las escuche, espero terminen pronto, no hagan mucho ruido… ah extraño a mi Jake- dijo Fernanda desde la puerta de la habitación.
-Tenemos permiso de tu hermana de continuar- dijo entre risa Brittany y bueno que más, ella siguió con lo suyo.

Como dijo Brittany, hasta que no me vine en un fabuloso orgasmo número dos, se bajó de mí, me beso y acaricio, la tierna Brittany ha vuelto, la salvaje está de nuevo en modo de reposo. Nos vestimos con los primero que tuvimos a mano, Brittany tenía una camiseta mía que deje la última vez que venimos, se puso su ropa interior y estaba completamente despeinada, me habré quedado viéndola como por unos 5 minutos, hasta que me aventó su blusa y mi ropa interior.

-Tu hermana nos está esperando- dijo con su tono de voz traviesa.
-Ahora si haces caso ¿No?- dije riendo mientras me colocaba la ropa.
-Solo cuando me conviene- dijo dándome un beso para luego salir de la habitación.
-Apenas pueda, serás mía Brittany Pierce- grite riendo.

Me termine de vestir y salí con Fernanda y Brittany, preparamos la cena como había dicho y bueno, tuvimos que pasar por ese momento incomodo, ese que tu hermana te descubre haciendo el amor con tu novia y te pide explicaciones de cómo lo hacemos y que hacemos, por suerte Brittany llamo a mi padre y cuando llego él nos libramos de todo ese tema, también nos tuvimos que poner un poco más de ropa de la que teníamos y disfrutamos de una linda cena familiar.

Brittany y yo logramos convencer a mi padre de quedarnos en el departamento de Fernanda las dos solas y bueno, decir que paso esa noche, es llevarme un buen tiempo, solo diré que tuve mi revancha y que Brittany ha gritado unas veces mi nombre, lo demás, se los dejo a su imaginación…
BrittanaV
BrittanaV
***
***

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 11/01/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por tatymm Sáb Jul 18, 2015 12:43 am

me encantaron los cap! excelentes!!! muy buenos! me alegro que lindsay entendiera! muy buen fic!! excelente! besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por micky morales Sáb Jul 18, 2015 9:39 am

muy buenos los capitulos, siento cierto alivio de que perfecta lindsay haya entendido y de que al fin san le contara a britt por todo lo que paso en california, ahora a esperar que aparesca el anciano de los mil demonios del padre de britt a ver que pasa!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por MeryBrittana Sáb Jul 18, 2015 3:37 pm

Me ha encantado infinito estos dos capítulos! Lástima que tenga que volver el padre de Britt, no me quiero ni imaginar lo que va a causar ese desgraciado...

Saludos y espero leerte pronto!!
MeryBrittana
MeryBrittana
***
***

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 19/06/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por BrittanaV Lun Jul 20, 2015 11:08 pm

tatymm escribió:me encantaron los cap! excelentes!!! muy buenos! me alegro que lindsay entendiera! muy buen fic!! excelente! besos!


Me alegro mucho que te hayan gustados, saludos.
BrittanaV
BrittanaV
***
***

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 11/01/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.