Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic Brittana Drama color canela  Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic Brittana Drama color canela  Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic Brittana Drama color canela  EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic Brittana Drama color canela  EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic Brittana Drama color canela  EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic Brittana Drama color canela  EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana Drama color canela  EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic Brittana Drama color canela  EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic Brittana Drama color canela  EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic Brittana Drama color canela  EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana Drama color canela  EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic Brittana Drama color canela  EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic Brittana Drama color canela  EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic Brittana Drama color canela  EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic Brittana Drama color canela  EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana Drama color canela  EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic Brittana Drama color canela  EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic Brittana Drama color canela  EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic Brittana Drama color canela  EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana Drama color canela  EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana Drama color canela  EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana Drama color canela  EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic Brittana Drama color canela  Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic Brittana Drama color canela  Topeba1011%FanFic Brittana Drama color canela  Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana Drama color canela  Topeba1019%FanFic Brittana Drama color canela  Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic Brittana Drama color canela  Topeba1011%FanFic Brittana Drama color canela  Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana Drama color canela  Topeba1024%FanFic Brittana Drama color canela  Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic Brittana Drama color canela  Topeba1027%FanFic Brittana Drama color canela  Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic Brittana Drama color canela  Topeba108%FanFic Brittana Drama color canela  Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic Brittana Drama color canela  Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic Brittana Drama color canela

2 participantes

Ir abajo

FanFic Brittana Drama color canela  Empty FanFic Brittana Drama color canela

Mensaje por Brittany M. Couselo Sáb Oct 18, 2014 1:19 pm

Hola gente viviente!! Bueno queria escribir un Fic de mi pareja favorita y tenia varias ideas, asi que voy a ir escribiendo una por una.
Bueno espero que les guste, me dejen sus comentarios, ¡INTEARCTUEMOS! Quiero saber que les gustaria masomenos que sucediese.. Besotes
Cap. 1: The dinner parte 1

Destruida después de un día de arduo trabajo llegó a casa tirando los zapatos el abrigo y las llaves por algún lugar en la entrada de mi departamento. Puede que no sea la persona más ordenada pero siempre está limpio. Es pequeño pero acogedor, es lo único que puedo pagar con el salario mínimo...
-bien Brittany que vas a comer?- pensé en voz alta. Me fui caminando hasta la cocina y abrí la heladera, y en ese momento llegó mi peque. -hola LordT ¿tienes hambre gordito?- Lord Tumblington es mi gato lo tengo desde que estaba en el secundario me lo encontré una noche de tormenta en la que volvía caminando después de romper con mi último novio Sam. Era un buen chico pero yo no estaba preparada para el paso que el quería dar aquella noche, por lo cual terminamos rompiendo y yo volví caminando a mi casa.
Q: Britt ya llegue pequeña!- esa que entra es mi prima y mejor amiga desde pequeñas ms.Quinn Fabray.. en nuestra época de colegialas fuimos porristas y las reinas del instituto. Historia vieja, ahora ella estudia Abogacía en la universidad de Los Angeles y trabaja de secretaria para una gran firma de abogados medio tiempo. Yo por mi parte decidí cumplir mi sueño y estudio danzas, espero algún día llegar lejos pero hasta que eso suceda trabajo en una pequeña escuela de danzas para niños, me gustan mucho pero aveces me agotan y más para fechas como estas cuando el concierto de fin de año está cerca.
B: estoy en la cocina Quinnie!- oía sus pasos llegando mientras yo le servía una lata de alimento para gato al gordito.
Q: quieres que cocine yo? -dijo empezando a sacar ingredientes de la heladera.
B: sería increíble hoy me tuve que quedar un rato más ayudando a Mónica con la coreografía para sus chicas, ¡ESTOY MUERTA!, si me necesitas me estaré bañando..- me acerqué a aquella rubia y le deje un beso en la mejilla-
Q: tranquila Britt, tu bañate tranquila yo cocino...- me dijo muy tranquila mientras yo caminaba para salir de allí y dirigirme al baño- Britt! -me llamo antes de que pudiera cerrar la puerta de la cosina.
B: si Quinnie?- dije dándome vuelta para poder verla a la cara-
Q: te molesta si vienen unas amigas?
B: claro que no Q siempre y cuando no hayan hombres.. ya conoces las reglas- nuestros padres nos dejaron mudarnos a los ángeles siempre y cuando respetemos 3 reglas 1° no ingerir alcohol días de semana ni cuando salgamos en nuestros auto (o en mi caso moto) 2° nada de chicos en la casa, si se enteran mandaran a Artie (él hermanastro de mi mamá y su papá) a vivir con nosotras y 3° y última no dejar los estudios.
Q: Sep... sólo viene Reachel y su hermanastra.. -dijo sonriente-
B: Reachel? Reachel Berry? Que hace aqui? No estaba en New York?- pregunté sorprendida Reachel era el amor platónico de Quinn desde que descubrió que le gustaban las mujeres, Reachel siempre estuvo de novia con un chico llamado Finn que falleció hace algunos años.
Q: si, esa Reachel esta aquí creo que para grabar una película o algo asi.. honestamente no se muy bien para que vinieron..- ya se le notaba la cara de boba enamorada- espero que se queden un tiempo aquí.. :3 -empezamos... no tengo nada en contra de que Q este enamorada es sólo que cuando habla de Reach es como si volvieramos a la adolescencia cuando podíamos pasar horas y horas hablando de nuestros amores... Q siempre está al tanto de lo que sale en periódicos y revistas acerca de Reach, no está obsesionada con ella pero siempre quiere saberla quiere muchísimo aunque sea como amiga.
B: okidoki, me voy a bañar.. - salí de esa cocina antes de que siga hablando más, me dirigí a mi habitación, me debestí y me metí al baño, abrí el agua caliente y un poco de la fría y me metí bajo la ducha dejando caer el agua tibia por mi cuerpo eliminando cualquier residuo de transpiración o cansancio. Al salir me puse unos shorts blancos una musculosa azul con la bonita cara del gato sonriente y unas sandalias del mismo color, me maquille un poco muy poco sólo para tapar mi cara de cansancio, luego simplemente saqué la toalla que había puesto en mi cabello y lo dejé caer húmedo por mis hombros y espalda, muy cómoda, no pensaba salir luego de la cena ni quedarme hasta tarde sentada charlando.
Al salir Quinn estaba poniendo la mesa en el comedor principal, era algo raro ya que usualmente cuando vienen Tina o Mercedes o Mike (quienes soñamos higos nuestros del instituto que decidieron venir aquí también) solemos comer en la cocina donde tenemos una mesa redonda con unas 5 sillas.
B: deja Q yo pongo la mesa.. -dije quitándole los vasos con los que llegaba desde la cocina- tu termina la comida.
Q: okay..- y se volvió a meter en la cocina-
Puse los vasos y fui por unas servilletas, cuando entre mis pulmones se llenaron de aquel exquisito aroma a comida casera.
B: que cocinas? Huele muy bien... -dije asomándose por sobre el hombro su hombro.
Q:escalopines al jerez con ensalada de remolacha hervida zanahorias y papa- dijo revolviendo una sartén.
B: huele muy bien Q-dije al salir. DING DONG sonó el timbre- YO ATIENDO Q!- dije llendo hacia la puerta, al abrirla me encontré con una muchacha de ojos color café una cabeza más baja que yo vestida con con un vestido muy bonito de color rosa y unos zapatos chatos al juego.
R: BRITT!! Que bueno verte!! - dijo abrazandome.
B: Reach estas divina!! Que bueno es tenerte aquí!! Pasa Q está en la cocina ya le aviso que llegaste- le sonreí mientras ella tomaba asiento en el sofá de 3 cuerpos que teníamos en la entrada frente a un televisor y una mesita de café y dos sillones de un cuerpo.
Volví a entrar en aquella cocina como por 50° vez en las últimas 2 horas, me acerqué y le susurre al oido
B: Quinnie ms. Berry esta sentada en el living esperando a su princeso azul..- al pronunciar aquella simple broma pude sentir sus nervios ponerse a flor de piel-
Q: estoy bien asi?- dijo dándose vuelta y acomodando su cabello- aish.. no me dio tiempo ni de cambiarme..
B: Q esas perfecta como siempre ve y habla con ella...- dije mientras le desataba el mandil y arreglaba el cuello de la camisa color champagne que solía usar los viernes para trabajar-
Q: okay tu sólo revuelve la comida cuando pinches las papas tienen que estar blanditas las sacas del agua y las cortas en cubitos luego yo terminó.. -froto sus manos- deseame suerte..
B: ya sal de aquí y charla con ella no la vas a conquistar desde aquí...
Quinn salió y yo quede mezclando la sartén las papas y todo eso luego de 5 minutos las papas ya estaban las saqué del agua las corte y las puse en una ensaladera que Q había dejado sobre la mesa, luego corté las remolachas y el resto de la comida condimente con un poco de orégano aceite de oliva una pizca de pimentón y la puse en la heladera, revolvi una vez más los escalopines y apague la hornalla, puse todo el contenido de la sartén en una fuente transparente decore con unas hojas de albahaca y la tape y cubrí con un repasador para mantener el calor por un rato. Al terminar salí de la cocina y me dirigía a donde las chicas cuando el timbre sonó nuevamente, pase por delante de Reach y Quinn y vi que la ojiverde se levantaba para atender.
B: yo voy, tu siéntate.. -dije haciendo una señal de alto con la mano izquierda-
R: debe ser mi hermana.. - dijo mirandome-
Yo le sonreí y abrí la puerta lo que vi fue impresionante una morena de tes clara ojos color chocolate y la sonrisa más hermosa que había visto, llevaba un vestido negro azulado pegado a aquella espectacular figura y unos zapatos de tacos color negro noche, no se cuanto tiempo me quedé mirándola pero al ver que sus carnosos labios se movían y volvía a sonreír reaccione.
B: hola pasa.. un gusto soy Brittany, prima de Quinn- estire mi mano y ella la tomo.
X: Santana López, hermanastra del hobbit- dijo volviendo a sonreír y sacudiendo con delicadeza-
Q: Santana que bueno verte!! Estas increible!! - dijo luego de pararse para abrazarla-
S: tu no te quedas atrás Fabray!- dijo recibiendo el abrazo con mucho gusto.
Por lo que yo había oido de ella era muy mal humorada pero ahora no lo parecía, al fin y al cabo los medios siempre distorsionan todo no?.. luego de los saludos y todo pasamos al comedor Q llevó 2 platos y yo los otros 2, pero en medio de mi caminata LordT se me cruzo y me hizo trastabillar por lo que manche mi remera con la salsa de uno de los platos, puse el plato frente a Santana y me disculpe con ellas y me fui a cambiar.
B: genial Brittany, ahora que te vas a poner todas están tan bien vestidas y tu de shorts y musculosa..- pensé ya adentro de mi habitación, me decidí por una pollera entubada unos 5 o 6 dedos sobre las rodillas color negra, una camisa azul marino y unos zapatos no muy altos a juego. Volví donde las demás y ya estaban comiendo charlaban de sus vidas luego de la graduación. Reachel iva al mismo instituto que nosotras pero no era porrista ni popular, más bien ella era de los losers, como solíamos llamarlos, y era parte del Glee club, técnicamente nadie, Quinn la conoció cuando entró a aquel club gracias a que su novio la convenció ella solía salir con un chico llamado Noah Puckerman, todavía somos amigos pero el y Q ya nada.. Q le dejó bien claro que no quiere saber nada con hombres ya.
En cambio Santana ella iva a un instituto privado en el cual la suspendieron varias veces por lo que había llegado a escuchar de su conversación, pero de todos modos se hizo amiga de Quinn por Reachel cuando el padre de Reachel se casó con el de Santana, nunca llegue a entender mucho sobre eso..
Q: jajajaja.. no puedo creer que Ms. Perfect López haya explotado un baño... en que estabas pensando??-dijo muerta de la risa-
R: no pensaba por eso lo hizo..-dijo Reach haciendo burla a la morena que acababa de conocer, esta le sacó la lengua.
S: de hecho pensaba en que tenía que dejar una marca en mi último año, pero más que ser una leyenda pase a ser la suspendida por 6 semanas- dijo haciendo la cifra con sus delicadas manos-
To be continued...
Brittany M. Couselo
Brittany M. Couselo
*
*

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/02/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

FanFic Brittana Drama color canela  Empty Re: FanFic Brittana Drama color canela

Mensaje por Elita Lun Oct 20, 2014 1:59 pm

*---*
espero que lo continúes :)
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

FanFic Brittana Drama color canela  Empty Re: FanFic Brittana Drama color canela

Mensaje por Invitado Lun Oct 20, 2014 4:01 pm

También espero que lo continúes, quiero leer de que va tu historia :D ... Nos leemos!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FanFic Brittana Drama color canela  Empty Re: FanFic Brittana Drama color canela

Mensaje por Elita Sáb Nov 08, 2014 7:38 am

Lo vas a seguir?
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

FanFic Brittana Drama color canela  Empty Re: FanFic Brittana Drama color canela

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.