Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 6 Topeba1011%Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 6 Topeba1019%Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 6 Topeba1011%Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 6 Topeba1024%Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 6 Topeba1027%Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 6 Topeba108%Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

+11
Daniela Gutierrez
Pao Up
Dolomiti
tatymm
PAUlANyH
:)
Jane0_o
Sanny25
micky morales
3:)
BrittanaV
15 participantes

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por 3:) Lun Abr 20, 2015 12:34 pm

holap,...

es bueno que lindsay este serca de birtt,.. siempre la quiso de buena manera!!!!
a ver como lleva la depresión de britt y como la ayuda!!!,...

nos vemos!!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por Sanny25 Lun Abr 20, 2015 2:00 pm

Holaaa

Espero que Britt no termine con esa boba, San y Britt se pertenecen y nada mas
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por tatymm Mar Abr 21, 2015 1:21 pm

okey lindsay no te emociones que porque san la ama la tuvo que dejar, seguro ahora aprovecharas la situacion y saldrs con brittany pero espero que sepas que ellas siempre se van a amar, besitos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por BrittanaV Dom Abr 26, 2015 12:24 am

micky morales escribió:llego tu oportunidad tonta lindsay!


No odien a Lindsey, ya veran que poco a poco le ira gustando el personaje
BrittanaV
BrittanaV
***
***

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 11/01/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por BrittanaV Dom Abr 26, 2015 12:25 am

3:) escribió:holap,...

es bueno que lindsay este serca de birtt,.. siempre la quiso de buena manera!!!!
a ver como lleva la depresión de britt y como la ayuda!!!,...

nos vemos!!!!!


La ayudara mucho, eso es seguro
BrittanaV
BrittanaV
***
***

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 11/01/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por BrittanaV Dom Abr 26, 2015 12:27 am

Sanny25 escribió:Holaaa

Espero que Britt no termine con esa boba, San y Britt se pertenecen y nada mas

Es claro que se pertenecen, pero les queda un largo camino por recorrer.
BrittanaV
BrittanaV
***
***

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 11/01/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por BrittanaV Dom Abr 26, 2015 12:46 am

tatymm escribió:okey lindsay no te emociones que porque san la ama la tuvo que dejar, seguro ahora aprovecharas la situacion y saldrs con brittany pero espero que sepas que ellas siempre se van a amar, besitos!

Por su puesto que se aman
BrittanaV
BrittanaV
***
***

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 11/01/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por BrittanaV Dom Abr 26, 2015 12:55 am

Hola, espero tengan un buen sabado (mejor que el mío estudiando la teoria de la evolución y al abuelo de Darwin  Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 6 2884812151 ) dejo dos capitulos, ya que la verdad no estoy segura si podre subir capitulo entre semana, así que aquí está, espero disfruten y comenten... saludos

Capítulo 31

LINDSEY COLLINS…

Logro acomodarme y abrazar a Brittany mientras esperamos a  Lorenzo, le acaricio su rubia y hermosa cabellera y escucho su respiración, lenta y pasible, mas tardo en acomodarme en que veo como un automóvil se estaciona enfrente de la caseta y baja alguien con un paraguas. Me enderezo y visualizo a Lorenzo que viene hacia la caseta, abro y el me mira preocupado.

-¿Lindsey que ha pasado?- dijo gritando ya que la lluvia está muy recia y casi no se escucha nada.
-Nada grave, solo encuentro a la chica de mi corazón, destrozada y bajo la lluvia llorando- dije suspirando tristemente y mostrando a Brittany quien sigue completamente dormida.
-Dios… ¿Qué le ha pasado a la señorita Pierce?- dijo Lorenzo asombrado.
-Dile Brittany…. Y no tengo ni idea, solo me dijo que Santana se fue, pero sé que debe haber algo más- dije mientras Brittany seguía durmiendo y Lorenzo me entregaba el paraguas.
-Bueno, mientras lo descubre es mejor que la llevemos a su casa, cada vez está peor la lluvia- dijo Lorenzo entrando y cargando a Brittany, veo como ella se medió despierta pero al final solo termina acomodándose en los brazos de Lorenzo y sigue durmiendo, esta exhausta.
-No quiere ir a su casa, me rogo que no la llevara ahí, será mejor que la llevemos a la mía- dije mientras caminábamos y yo sostenía el paraguas.
-Como usted me diga- dijo Lorenzo colocando a Brittany en la parte de atrás y abriendo la puerta del copiloto para mí, .luego tomo su lugar de chofer y nos fuimos.

No dije ni una palabra en de camino, solamente quería estar allá atrás, que Brittany tengas mis piernas de almohada y poder acariciarla, pero tengo que mantener distancia, Brittany se ve demasiado herida, frágil, y un acercamiento mío no creo que sea lo mejor para ella. Sigo sin explicarme las razones por la cual Santana se iría dejando así a Brittany, yo jamás le haría eso, y bueno, creo que Brittany le demostró cuanto la amaba… o la ama.

-Señorita Lindsey llegamos- dijo Lorenzo estacionando el auto enfrente de mi casa.
-Si gracias Lorenzo- dije saliendo y abriendo la puerta de mi casa para que Lorenzo entre con Brittany.
-Vaya, la señorita Pierce es más pesadita de lo que se ve- dijo mientras subía las escaleras, lo cual por alguna razón me hizo sonreír.
-Me imagino- dije sonriente.
-¿Dónde la acuesto?-pregunta ya estando arriba.
-En mi habitación, ahí estará bien- dije abriendo la puerta de mi habitación y dejando que pase.

Veo como Lorenzo acuesta delicadamente a Brittany en mi cama y luego gira a verme, me dice que se retira y que me controle, que no vaya a hacer nada de lo que después me arrepienta, yo solo pude asentir y seguir mirando profundamente a Brittany. Le pedí a Charlotte que es la nana de mi hermanito Jack que cambie a Brittany ya que yo no podría, mi cuerpo y el amor que le tengo no me permitiría hacerlo a menos que la toque y sienta, y no quiero hacer nada malo, no sin que ella este consciente y con su permiso. Después que Charlotte deja mi habitación veo a Brittany tendida en mi cama, dormida pasiblemente, con el cabello ya casi seco ya que Charlotte le paso la secadora, uno de mis pijamas y muy bien arropada, esta tan profundamente dormida que no creo que se haya dado cuenta de todo lo que le hicieron, me acerco lentamente y le empiezo a acariciar el rostro, lo que al parecer le gusta ya que se gira y me toma de mi brazo, abrazándolo fuertemente. Me quede unos minutos así hasta que me dije a mi misma que era suficiente, solo me iba a dar sufrimiento a mí misma, no me merezco eso, o bueno no debo hacerme esto… tome una pijama de mi armario y me fui a mi baño a cambiarme y prepararme para dormir con toda la calma del mundo, al salir veo a Brittany aun dormida, me acerco y le doy un beso en la frente, tomo una almohada de la cama y unas sábanas de mi armario, me dirijo al sillón que hay en mi cuarto y me tiendo en él, ya que dormir en la misma cama que Brittany Pierce sería algo insoportable para mí, ya que querría abrazarla y en una de esas besarla, así que mejor no corro riesgos, me acuesto y no tardo demasiado en caer a mis sueños, la noche es helada pero tibia a la vez, tengo una buena vibra.

-Señorita Lindsey…despierte- dice una voz mientras me sacude dulcemente.
-Ahora me despierto, denme 5 minutos más- dije tapándome la cara con las sabanas.
-Señorita Lindsey la están esperando para desayunar- dijo Susana destapándome.
-¿Qué hora es?-dije aún más dormida que despierta.
-Son las 7, sus padre me dijeron que quieren hablar con usted antes de marcharse- dijo Susana.
-Bueno, ya me levanto- dije de mala gana y abriendo mis ojos mientras me acoplo a la luz.
-¿Despierto también a su amiga?- dijo mientras asienta la ropa de Brittany en el sillón.
-Brittany…-dije para mí misma, para luego levantarme e ir a la cama, ella sigue durmiendo.
-No, déjela dormir, lo necesita, ha tenido una dura noche- dije mientras la acariciándola.
-Como usted pida, señorita Lindsey le repito, la están esperando- dijo Susana un poco insistente.
-Lo sé, ya voy- dije buscando mis pantuflas, no me pienso cambiar para desayunar en un domingo.
-¡Hemanita!- escucho gritar a Jack mientras corre a mi habitación y se tira a mis brazos.
-Shhh, Jack, no hagas ruido, despertaras a mi amiga- dije mientras lo cargaba y el soltaba una risita de travesura, ¿Qué habrá hecho ahora?

Jack en mi hermano menor, tiene 4 años y es muy apegado a mí, ya que no soy la más social de todos y siempre me quedo con él y Charlotte cuando mis papas salen que son casi todos los fines de semana, ama cars y a los piratas, siempre nos quedamos viendo películas los fines de semana, tanto que ya hasta me aprendí la mayoría de los diálogos de esas película, ya que siempre son las mismas, cars, Peter Pan, 101 dálmatas y buscando a Nemo, le encantan esas películas, y a pesar que tiene todo un estante de ellas, siempre son las misma, SIEMPRE.

-Perdón, pero mama y papa están esperando abajo y yo tengo hambre- dijo mientras reía.
-¿De qué te ríes chaparro?- dije mientras salíamos de habitación para no despertar a Brittany.
-Estas en problemas con mama y papa- dijo riendo y hundiendo su carita en mi cuello.
-¿Por qué? ¿De qué me echaste la culpa ahora?- dije ya que él es muy travieso.
-Esta vez de nada… estas en problema por la chica que durmió en tu habitación- dijo ya un poco más serio y estrujando mi rostro.
-Ya veo… bueno tendremos que aguantar los gritos de la mama los dos… ¿O me dejaras sola en esto?- dije mientras le hacía cosquillas.
-No, no, para, no, no, si, estamos juntos, para hemanita para- decía riendo sin control.
-Bueno así me gusta chaparro- dije mientras terminábamos de bajar las escaleras y nos dirigíamos al comedor a ver en qué problemas estoy.

Baje y le tuve que explicar a mis padres todo lo de Brittany y cómo fue que termino durmiendo en mi cama. Ellos saben que soy gay y todo, me aceptaron y me apoyaron al 100%, pero tengo reglas, nada de chicas en mi cuarto después de las 10 de la noche y menos que se queden a dormir, mis padres son muy comprensivos y ni que decir de cariñosos, pero solo me gustaría que pasen más tiempo conmigo y con Jack, siempre están metidos en el trabajo y muy poco en casa, Jack tiene contratada una niñera las 24 horas que es Charlotte, ella nos acompaña a todas partes y digamos que también cuida de mí. Termina el desayuno y me dicen que tiene un evento dentro de unos horas, se despiden y me quedo con Jack desayunando, luego subo y tomo ropa de mi armario sin hacer el menor ruido posible para salir a ducharme ya que no quiero despertar aun a Brittany, luego es el turno de bañar a Jack, algo que Charlotte sufre cada día, ya que lo odia, aunque después no se quiera salir de su bañera llena de juguetes. Los tres estamos en el cuarto de Jack, Charlotte lee un libro y yo trato de concentrarme en la película aunque ya la haya visto mil veces, Jack juega con el video repitiendo una escena una y otra vez. Son ya casi las 11 de la mañana y creo que es tiempo de despertar a Brittany, no puede dormir toda la mañana ¿o sí? Me levanto y bajo para llevarle el desayuno a Brittany, respiro hondo y entro a la habitación, pero con la sorpresa que Brittany ya estaba despierta y sacando un sobre de su mochila. Asenté la bandeja en la mesita del centro y me puse a su lado, ella esta como ida, no sé, ese brillo particular en sus ojos no está.

-Buenos días- dije mientras pasaba tratando de aparentar tranquilidad y sonriéndole, es tan hermosa aun recién levantada ¿Cómo le hará?
-Buenos días- dijo sin ánimos y tratando de sacar un sonrisa convencedora.
-¿Cómo dormiste?- dije para sacar tema, ya que no se me ocurre nada.
-Bien supongo- dijo triste y encogiendo los hombros.
-¿Recuerdas algo de anoche?- dije un poco tímida, ya que no quiero que piensa que la robe o algo.
-Sí, Santana se fue, trate de detenerla, pero no pude, luego me encontraste en la parada y  no tengo todo muy claro, pero creo que me quede dormida- dijo mientras veía como se le empezaba a formar lágrimas en sus hermosos ojos azules.
-¿Por qué se fue Santana?, claro si me quieres decir- dije acercándome a ella y tomar con mis manos su tierno rostro y limpiar las lágrimas que ya se dejaban ver.
-Para ser sincera, ni yo misma lo sé, me dejo estas cartas explicándome todo- dijo mostrando el sobre al que estaba abrazada y tratando de no llorar.
-Bueno, creo que te dejare sola, tomate tu tiempo, te traje algo de desayunar, tu ropa ya está limpia y seca, cualquier cosa, estaré en la habitación de alado- dije levantándome y empezando a salir.
-Lindsey espera…- dijo Brittany, lo que hizo que me diera la vuelta.
-¿Qué pasa Brittany?- dije tranquilamente.
-Gracias… no tenías que hacer nada de eso- dijo tímidamente y tratando de volver a sonreír.
-No hay de que agradecer Brittany- dije y después de eso salí de mi habitación.  

Me quede un rato apoyada en la puerta, creo que en si quería ver si Brittany leía en voz alta esas cartas, pero nada, la habitación estaba en silencio. Decidí volver con mi hermanito y Charlotte, mas no dejaba de mirar la puerta, yo en el fondo quería que Brittany apareciera por ella y me deje quererla o por lo menos consolarla, no sé, algo que le demuestre que la quiero. Ya ha pasado alrededor de 15 minutos y no lo soporto más, tengo que ver que este bien, me levanto y le entrego el control de la DVD a Jack ya que se lo había quitado porque le encanta repetir escenas y así a rayado todas sus películas, Charlotte sigue leyendo, luego salgo y camino los pocos pasos hasta mi habitación, me vuelvo a apoya en la puerta y no escucho nada, abro lentamente la puerta y veo a Brittany leyendo con lágrimas en los ojos y luego veo como se derrumba del sillón y empieza a llorar sin control, no lo pienso dos veces y me acerco a ella para abrazarla por la espalda, Brittany levanta la mirada y al verme se gira y me abraza fuertemente, tengo una tristeza y preocupación por ella, me mata verla así y no sé qué hacer, quisiera matar a Santana en este momento .

-Se fue, me dejo, me abandono cuando más la necesita, huyo- dijo Brittany entre llanto y llanto, estaba destrozada, la abrace con más fuerza y ella se aferró más a mi pecho.
-Aquí estoy, yo no te voy a dejar, aquí estaré aunque tú no quieras, siempre me tendrás Brittany- dije en el abrazo, Brittany ya no volvió a contestar y solo se limitó a abrazarme y yo a consolarla.
BrittanaV
BrittanaV
***
***

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 11/01/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por BrittanaV Dom Abr 26, 2015 12:59 am

Capítulo 32

BRITTANY PIERCE…

Estoy abrazada a Lindsey, ella solo se ha limitado a acariciarme y no soltarme, yo necesitaba a gritos alguien que me consuele, ya no puedo más, Santana a destrozado todo lo que me hacía feliz, gracias a ella volví a sentir felicidad después de años de infierno, ahora se fue sin razón alguna, diciéndome en la parada de bus que me engaño y en las cartas que lo ha hecho para proteger… ¿acaso se olvidó que mi?, ¿se olvidó de mi amor a ella?, ella me había prometido no dejarme nunca, y ahora lo ha hecho, en el momento que más la necesito y ella simplemente se va, dejándome mil dudas y el corazón destrozado.

-Cálmate Brittany por favor, me mata verte así- dijo Lindsey acariciándome, y abrazándome.
-Tu no me dejes por favor, no me dejes- dije llorando y aferrándome más a Lindsey.
-Claro que no lo hare, yo no me iré a ningún lado, siempre me tendrás- contesto Lindsey.
-¿Por qué se fue?... ¿Por qué me dejo?... ¿Por qué?... ¿Tan mala persona soy?- me preguntaba a mí misma mientras seguía llorando.
-Claro que no Brittany, tu eres una excelente persona, una buena y dulce chica, que nadie te haga creer lo contrario, aunque se trate de Santana, ella no te supo valorar- dijo Lindsey un tanto enojada, mas no tengo ganas de discutir , solo seguí llorando.
-Ven, hay que ducharte y cambiarte, no te puedes quedar así todo el día- dijo Lindsey tratando de pararme pero yo no siento mis piernas.
-Lindsey no, déjame por favor, solo quiero llorar y ya- dije ahora tratando de zafarme de ella, pero ella pone fuerza, algo que yo no tengo en estos momentos.
-No voy a dejar que te caigas y deprimas por una persona que no te supo valorar, no te lo mereces, y hare todo lo necesario para sacarte adelante- dijo Lindsey levantándome.
-Lindsey, tú no te tienes que hacer cargo mío, yo no soy nada tuyo- dije al momento en que me sentó en la cama, ella se puso a mi altura y me tomo por el rostro.
-Claro que eres algo mío, eres mi amiga y yo te quiero mucho, eso ya lo deberías de saber- dijo Lindsey secando las lágrimas de mis ojos.


Después de eso se levantó y salió un momento de la habitación para regresar con una muchacha, tiene un uniforme así que he de pensar que es una empleada… nunca imagine a Lindsey provenir de una familia con dinero, nunca se ha mostrado así.

-Susana, ella es Brittany Pierce, una amiga mía, ahora que esta despierta ya puede acomodar mi habitación mientras ella toma una ducha- dijo Lindsey sonriéndome.
-Mucho gusto señorita Pierce… ¿le cambio de sabanas?- dijo mientras Lindsey checaba su teléfono.
-No, esas están bien, todas las cosas de Brittany póngala en mi cama y llévese el desayuno, Brittany ya no lo puede comer así, ya está frio- dijo Lindsey sonriéndome.
-Lindsey no te molestes, enserio, ya has hecho suficiente por mí, no pongas a tus empleadas a hacer cosas por mí, yo puedo recoger mis cosas y prepararme mi propio desayuno- dije colocándome de pie y yendo de nuevo a la mini sala por mi ropa.
-No seas tonta Brittany, eres mi invitada, y aparte no estoy diciendo que te carguen y lleven por toda la casa, solo es una muestra de cariño si lo quiere ver así, de amiga a amiga- dijo Lindsey detrás de mí y con una cara un tanto triste.
-Deja de repetir de amiga a amiga, me desesperas- dije ya un tanto irritado.
-Perdón, ya no lo digo más- dijo Lindsey bajando la mirada y alejándose de mí unos pasos.
-No, Lindsey, perdón, es que estoy mal, no sé qué hacer, todo lo mi mundo se derrumbó en menos de 48 horas, yo nunca me prepare para algo así- dije acercándome a ella.
-Déjame ayudarte por favor, solo quiero verte bien, solo eso Brittany, nada más- dijo- Lindsey acercándose más a mí, lo cual me puso un tanto nerviosa, y creo que lo noto y volvió a tomar un poco de distancia entre nosotras.
-No soy una persona nada fácil Lindsey, tengo demasiados problemas y te puedo meter en ellos como la metí a…-dije interrumpiéndome a mí misma, ya que siento que no puedo ni pronunciar su nombre, me duele hacerlo, me hace daño si quiera pensar en ella.
-Olvídate de ella, solo por hoy, solo trata de tranquilizarte, solo déjame ayudarte- dijo Lindsey acariciando mi rostro y dándome un linda sonrisa.

Después de eso, me metí a su baño y me di una larga ducha, cuando salí vi su habitación en perfecto estado, cama tendida, sabanas dobladas y mi mochila en su cama, me dirigí a ella y busque en ella las cartas de ella, estaba a punto de volverlas a leer cuando entra Lindsey con nuevamente un bandeja y se queda mirando las cartas.

-No las leas Brittany, solo te harán daño- dijo Lindsey al momento de acercarse a la cama.
-Lo sé, pero, necesito respuestas- dije alzando los hombros y con la mirada en el suelo.
-Te comprendo Brittany, en serio, pero leerlas solo te harán daño, y me duele verte así- dijo Lindsey tomando mi mano ya que había tomado lugar a un lado de la cama y dejado la bandeja a un lado de ella. Yo sé que Lindsey tiene razón, más necesito respuesta, mi alma y mi corazón lo pide a gritos, necesito entenderla y entenderme…

Pero si ella no me quiso dar yo no las buscare más, Santana se fue, me dejo en mi peor momento, no le importe, no le importo todo el dolor que sentiría al momento en que se fuera, no le importo la situación en mi casa, rompió todas sus promesas, me rompió el corazón, quiero despreciarla, quiero olvidarla ya, pero sé que será imposible, ella se convirtió en mi vida y se llevó mi alma con ella, y yo me quede con una parte de ella, todas sus palabras me calaron el alma y el corazón, quiera o no, siempre será parte mí, siempre la amare… guardo las cartas en mi mochila y me giro para quedar frente a frente con Lindsey.

-Lindsey, ayúdame por favor, ayúdame a no sentir este maldito dolor, siento que muero, y sé que estando sola moriré- dije mientras mis lágrimas nuevamente empiezan a fluir, Lindsey se acercó más a abrazarme y yo volví a llorar sin control.
-Ten lo por seguro Brittany, no te dejare sola, no te hare sufrir, te querré bien- dijo Lindsey en el abrazo.
-Bueno… basta de llorar… ¿qué desayunaremos?- dije limpiando mis lágrimas y tratando de recuperar la voz, y mirar la bandeja del desayuno que ha vuelto a traer.
-Bueno espero te guste la tostada francesa un tanto ya fría, jugo de naranja y fruta con granola- dijo Lindsey volviendo a tomar su distancia, y acercándome la bandeja.
-Suena delicioso- dije empezando a comer.


Después de un rato Susana volvió a entrar, se llevó la bandeja y me dejo sola con Lindsey, ella se puso a mostrarme su habitación y empezamos a platicar, acerca de la escuela, los maestros y todo eso, por un momento pensé que iba  a sacar el tema del porque había faltado a la escuela esta semana, pero evito ese tema y se lo agradezco.

-Hemanita juguemos- entra un niño como de 4 o 5 años a toda prisa y tirándose a los brazos de Lindsey, detrás de él entre una señora  ya un tanto grande.
-Perdón señorita Lindsey, pero no ha dejado de preguntar por usted, quiere jugar en el jardín- dijo la señora acercándose y tomando al pequeño.
-No te preocupes Charlotte, este chaparro no puede estar lejos de mí- dijo revolviendo el cabello del pequeño, que suelta un hermosa risita.
-Vamos a jugar, por fis, tu amiga puede venir- dijo el pequeño en tono de súplica.
-Brittany… él es mi hermanito Jack, Jack ella es Brittany- dijo Lindsey riendo y cargando a Jack.
-Hola Jack, todo un placer- dije extendiendo mi mano y el la tomo con su pequeña manito.
-Hola Brittany- dijo tímidamente y hundiendo su cabeza en el hombro para volver a soltar un risita.
-¿Qué pasa Jack? ¿De qué te ríes?- dijo Lindsey un tanto agraciada.
-Es que ya veo porque te gusta, es muy guapa- dijo entre risas y volviendo a esconder su carita.
-¡JACK!- dijo Lindsey poniéndose roja
-Hey tranquila, un niño pequeño nunca dice mentiras, así que lo tomare con un cumplido- dije riendo y pidiendo cargar a Jack a lo cual el acepto y fue directo a mi brazos.
-Es verdad, eres muy guapa, no te miento mi hemanita me ha dicho que mentir en malo y muy feo- dijo Jack en mi brazos y mirando a Lindsey que aun esta un tanto roja.
-Pues ella tiene demasiada razón, mentir es muy malo Jack, lastima a la gente- dije suspirando.
-No diré mentiras lo prometo- dijo Jack dándome su mano como en forma de trato, yo la tome y la estreche. Jack tiene muy buenos modales para su tierna edad, lo cual no me sorprende ya que Lindsey da el ejemplo y ella nunca la he visto comportarse mal ni indebidamente.
-Hemanita vamos a jugar por fis, estoy muy aburrido, Brittany puede venir, debe ser mejor jugando que tu- dijo Jack mientras me tomaba del cuello y me pedía lo mismo con sus ojitos.
-Jack, no sé si Brittany quiera- dijo Lindsey acercándose a mí y tratando de quitármelo, pero Jack se negó y se sujetó más de mi cuello hundiendo su cara en mi hombro.
-Tranquila Lindsey, juguemos con este pequeño, o mejor… ¿Jack te gusta el helado?- dije mientras seguía cargando al pequeño Jack.
-SIIII… me encanta el helado, es mi postre favorito- dijo Jack emocionado y aplaudiendo.
-¿Qué te parece si vamos por uno y después al parque?... bueno si tu hermana quiere y no hay problemas con tus padres- dije ahora mirando a Lindsey.
-Vamos hemanita, di que si- dijo Jack ahora rogándole a ella.
-Claro que si, por mis papas no hay problema, ellos ni están y yo junto con Charlotte nos hacemos cargo de este pequeño travieso- dijo bajando a Jack de mis brazos.
-SIIII, vamos por un helado- dijo Jack saliendo de la habitación muy emocionado.
-Charlotte por favor ve que se ponga su chaqueta, ahora bajamos- dijo Lindsey a la señora que asintió y salió de la habitación tras el pequeño Jack.
-Gracias, no tenías que hacerlo- dijo Lindsey sonriéndome.
-No te preocupes, lo hago con gusto, necesito entretenerme, no quiero llegar a casa, ahí estoy un tanto sola- dije poniéndome mi chaqueta y tomando mi mochila.
-Bueno, entonces aprovechemos el tiempo, divirtámonos ¿Te parece?- dijo Lindsey abriendo la puerta de su cuarto y esperándome, yo sonreí y me puse a un lado de ella.

Recorremos el amplio pasillo, es demasiado grande, para mi punto de vista esto ya no es una casa, esto es una mansión, debe haber alrededor de unas 6 o 7 habitaciones, o bueno, esa fue la cantidad de puertas que conté a partir de la habitación de Lindsey, no dudo que hayan más. Bajamos las escaleras y me encuentro una amplia y lujosa sala, con un enorme comedor y el olor de las maderas finas que se encuentran en él, yo me que un tanto impactada, nunca imagine a Lindsey provenir de una familia de dinero, siempre se ve tan sencilla y simple que nunca te imaginarias que vive en un lugar así. Salimos de la casa y veo un enorme jardín con una fuente y un carro esperando por nosotras, subimos, Lindsey saluda al conductor de nombre Lorenzo, me saluda y arranca el motor, solo somos los tres, aparentemente Charlotte se ha quedado en casa, en lo persona hubiera preferido que nos acompañe, no quiero que Lindsey mal interprete todo esto.
BrittanaV
BrittanaV
***
***

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 11/01/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por micky morales Dom Abr 26, 2015 9:11 am

si, seria perfecto que no lo malinterpretara!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por 3:) Dom Abr 26, 2015 1:25 pm

holap,...

va a ser un buen pasatiempo para britt que Lindsey y jack se despeje un poco!!!
pero también es verdad que lindsey no malinterprete las cosas!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por Sanny25 Dom Abr 26, 2015 5:11 pm

Quiero que vuelva Sann
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por tatymm Mar Abr 28, 2015 1:13 pm

Hay pero si San te dijo por que se iba tu no lo quieres ver! y Lindsay intenta cuaanto quieras y disfruta mientras puedas, que fue de mi San pobrecita mi alma! Odio a Patricio lo aborresco!!! besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por BrittanaV Lun Mayo 04, 2015 12:00 am

Hola primero que nada, se que ando un poco desaparecida pero entre la escuela y la limpieza de mi casa después de las remodelaciones he estado muerta, pero en fin, tengo unos días libres, así que estaré subiendo capítulos y escribiendo un poco una historia que estoy comenzando, pero esa sera mucho más adelante, aún no tengo por completo el final de esto... ya no los aburro más y les deseo una muy buena semana.

Capítulo 33

BRITTANY PIERCE…

Estamos en el parque, Jack está sentado comiendo su helado en medio de las dos, yo tengo un sándwich de helado de vainilla, él un cono de napolitano  y Lindsey un cono de chocolate, estamos en un silencio cómodo, después de un rato jugamos con Jack hasta que ya no dimos más y él se quedó dormido en mis brazos rumbo a su casa, ya que el chofer de Lindsey se tuvo que ir y aún estaba claro y lindo para caminar.

Estoy llegando a mi casa y pasar junto a la de ella fue demasiado doloroso, todos los recuerdos vinieron a mí, me cachetearon y me hicieron ver la realidad de que por más que no la quiera pensarla siempre está ahí, siempre estará, no creo que exista nada que la saque de mi mente y corazón. Doy un gran suspiro y empiezo a abrir la puerta de mi casa y no la termino de abrir y siento a mi padre jalarme y meterme bruscamente a la casa.

-Tienes 30 segundos para decirme donde carajo estabas- dijo mi padre poniéndome contra la pared y una cara más roja que cuando hago ejercicio.
-Estaba….estaba…en- trataba de decir, pero el terror de sentir sus golpes me ganaba.
-Estabas con ella ¿no?, estabas con esa maldita López, estabas revolcándote con ella ¿Ah?, contéstame gusana CONTESTAME- dijo mi padre aporreándome contra la pared.
-NO, no estaba con ella- dije un poco más firme.
-Si no estabas con ella entonces ¿dónde?- dijo mi padre tratando de calmarse.
-Estaba con una amiga- dije tratando de aparentar tranquilidad.
-¿Y dónde dejaste a tu perra de la López?- dijo mi padre riéndose de mí.
-Ella se fue, me dejo- dije tratando de soltarme, decir eso me parte el alma.
-¿Con que se fue? ¿Estas segura de eso?- dijo mi padre agarrándome más fuerte.
-Sí, yo misma vi como subía al maldito bus y me dejaba, sola y contigo- dije ya muy molesta.
-Yo sabía que esa no te amaba tanto como decía- dijo mi padre riéndose y soltándome.
-Yo también me doy cuenta de eso ahora, ella no me quería y mucho menos amaba- dije mientras una lágrima salía inconscientemente y recorría todo mi rostro.

Mi padre me soltó y subió las escaleras riéndose, limpie mis lágrimas y me quede unos momentos apoyada en el sillón de mi sala, observaba detenidamente esa casa fría y oscura, una casa que es testigo de todas mis desgracias, di un enorme suspiro y subí lentamente las escaleras hasta mi habitación, dude unos momentos en abrir o no esa puerta, ya que esa habitación es donde compartí grandes noches con que pensé que era el amor de mi vida, para que al final me dejara y esté sufriendo como una estúpida en estos momentos. Abrí la puerta de mi habitación y sentí su aroma por todas partes, su perfume dulce y goma de mascar de yerbabuena que siempre llevaba en el bolsillo de su chaqueta y dejaba las envolturas en mi habitación, asenté mi mochila junto a la mesa y me tire a mi cama a dejar que mis lágrimas fluyan libremente y más cuando mi cabeza siente debajo de mi almohada algo y veo que es su celular y nuestra foto, esa hermosa foto que salve de las garras de mi padre y que ahora solo me recordaran más el dolor de haberla perdido.

Me quede dormida llorando y recordando, me despertó la alarma de mi padre que por alguna razón estaba colocada en el pasillo, me levanto y busco algo en donde mirar la hora, y lo único que encuentro es su celular, no me queda más que abrirlo y ver como tenía una foto de nosotras como fondo de pantalla, trata de ser indiferente pero me duele y mucho, checo rápidamente la hora y veo que son las 6 de la mañana, me levanto y me dirijo a mi baño, me miro al espejo y veo que mis ojos están un tanto hinchados y mi cara parase de uno de esos monstruos de Halloween, decido darme una buena ducha y abrigarme, espero que mi padre me deje ir al colegio, porque si no me volveré loca en esta casa con todos sus recuerdo. Bajo rápidamente a preparar el desayuno y mi padre no tarda en alcanzarme, desayunamos en completo silencio como cada mañana, levanto la mesa y tomo mis cosas para ir a colegio, rogando a Dios que mi padre no me frene, veo que el sale de la casa como siempre y no me dice absolutamente nada, doy como autorizada mi salida y salgo de mi casa rumbo a la parada de autobús.  Llego a la parada de autobús y me encuentro a Puck y Finn en ella, al verlos decido sacar mis audífonos y poner música a todo volumen para  evitar sus preguntas, pero no funciono.

-¿Brittany dónde has estado?, Santana toda esta semana estuvo como loca tratando de saber de ti- dijo Puck apenas me vio, yo me hice la sorda y solo me senté a esperar el bus.
-Santana morirá cuando te vea, estoy casi segura que te comerá a besos y por fin se dejara de preguntar por ti y su mal humor también desaparecerá- dijo Finn sentándose a un lado de mí, yo hice lo mismo que con Puck he hice como si no lo hubiera escuchado, quiero que la música sea más fuerte, que mi mente se vaya de este mundo, se hunda en oscuridad y olvido, pero sé que eso no pasara, ya que aún la sigo amando.
-¿Brittany?... ¿Qué pasa? Contestanos- dijo Puck sentándose a mi otro lado, quedando entre ellos.
-Brittany contesta, no nos ignores- dijo Finn tratando de tener mi atención, pero mi mirada era fija en el suelo y la música a todo volumen, pero aun así lo escucho y me están matando.
-Brittany, haznos caso, no nos ignores- dijo Puck al momento en que me quitaba los audífonos.
-No quiero hablar, ¿no se dan cuenta?, quiero estar sola- dije levantándome rogando que el bus llegue de una vez. Mas el bus no fue mi salvación pero si Lindsey, que apareció enfrente de mí, con un carro totalmente distinto al de ayer y con una sonrisa en la cara.
-¿Brittany quieres que te lleve?- dijo al momento que bajo su ventanilla.
-¿Lindsey?- dije aun tanto sorprendida, nunca la veo por estos rumbos.
-Si Brittany soy yo, ¿Quieres venir?- dijo abriendo  la puerta y bajando para darme paso.
-Claro que sí, vamos- dije levantándome y así librándome de los chicos, lo último que quiero es dar tontas explicaciones de como ella se fue.
-Brittany estamos hablando contigo, no te vayas- dijo Finn un tanto molesto.
-Pero yo no, así que no molesten- dije subiéndome al carro y ver la mirada confusa de Lindsey.
-Cada vez están más locas estas dos- dijo Puck en un tono irónico mientras se cerraba la puerta del auto de Lindsey, ella ya había subido junto a mí en la parte de atrás y el chofer siguió su camino.
-¿Todo bien?- dijo Lindsey ya que yo tengo la mirada en la ventanilla.
-Si todo bien, gracias por sacarme de ahí, no quería ese interrogatorio con Puck y Finn- dije sonriéndole amablemente y ella me devolvió la sonrisa pero un tanto más de dulcera que la mía.
-Que bien que fui de ayuda, sabes que solo quiero ayudarte- dijo tomando mi mano que estaba asentada en el asiento, lo cual yo por inercia quite y ella lo noto.
-Emmm si lo sé y gracias- dije un tanto nerviosa ya que se vio demasiado feo lo que hice.
-Nunca te había visto pasar por aquí- dije  para tratar de romper el silencio incómodo.
-Pues ya vez, tuvimos que pasar por… unas cosas de mi papa y pues, pensé que te ibas en bus así que… decidí pasar a ver si te encontraba- dijo Lindsey tratando de convencer a ella misma y me di cuenta por su tono voz y la mirada que le lanzo su chofer que me decía que mentía, yo solo sonreí irónicamente y decidí seguir la historia de Lindsey.
-Pues sí que me encontraste y me salvaste del interrogatorio de Puck y Finn… gracias- dije sonriéndole y ahora tomando su mano.
-De… de nada- dijo Lindsey poniéndose roja y tratando de no chocar con mi mirada.
-Enserio Lindsey, nunca pensé que te tomarías tantas molestias por mí- dije aun sonriéndole, enserio estoy muy agradecida con ella, siento que ella no me dejara, que tendré con quien llorar.
-No es nada Brittany, espero poder seguir ayudándote en todo lo que pueda- dijo Lindsey acercándose a mí, lo cual me pone un tanto nerviosa.

Logre esquivar las indirectas de Lindsey, ya que en cada oportunidad que podía acortaba la distancia entre nosotras y eso me incomodaba un poco, ya que a pesar que ella es una hermosa chica, no la quiero lastimar, no quiero jugar con ella, no quiero hacer nada de lo que me arrepienta después. Llegamos al instituto y nos separamos, tenemos clases y horarios diferentes pero acordando almorzar juntas. Entro a mis primeras horas y varias personas se me quedan viendo, deben de estar curiosas por mi ausencia la semana pasada y ahora la de ella. Las horas pasaron lentas y eternas, las clases no es lo mismo yo sola, no tengo con quien platicar ni con quien distraerme, he evitado a Puck y Finn todo el día, ellos están molestos, quieren respuestas y no se las doy, y no quiero, no quiero mencionarla, no quiero ni siquiera recordarla.

-Hola rubia- dijo Lindsey tomándome por la espalda al momento en que llegaba al comedor.
-Hola Lindsey- dije sin muchos ánimos.
-¿Mal día?- dijo Lindsey colocándose a mi lado y sonriéndome.
-Pues más bien aburrido, no hay nada interesante- dije tratando de sonreír mas no lo logro.
-Entonces vamos a hacer interesante el almuerzo- dijo sonriéndome y jalándome a una mesa.
-Bueno tu cuidas la mesa y yo voy por el almuerzo, ¿te parece?- dije sentándome a lado de ella.
-Perfecto- dijo Lindsey sin dejarme de sonreír. Cuando me estaba levantando de la mesa y dirigirme a la barra del almuerzo sentí que alguien me jalo, alzo en un instante la mirada y veo a Puck y Finn enfrente mío y con una cara un tanto de molestia.
-Explícame que pasa y explícamelo ahora- dijo Puck en un tono de voz oponente.
-Puck yo no te tengo que explicar nada, es mi vida personal, PERSONAL, grábatelo- dije tratando de esquivarlo pero retenida por Finn que se puso en medio de mi camino.
-Pues si tu vida es tan personal, dile a Santana que me deje de llamar cada rato preguntando por ti, me tiene arto, no sé qué ha pasado, solo sé que esto no está nada bien-dijo Puck molesto.
-Espera… ¿te ha llamado? ¿Ha preguntado por mí? ¿Cuándo lo ha hecho?- dije mientras lo acercaba a mí y lo agarraba de la camisa.
-A ti todo hay que repetírtelo, te estoy diciendo que Santana a estado llamando cada hora, me está comiendo la cabeza, pregunta mil cosas y no deja que le conteste ninguna.
-¿Pero qué te dice?, dime ahora- dije poniendo un poco más de fuerza y acercándolo más a mí.
-Te estoy diciendo que…- pero antes que terminara de hablar se detuvo y saco su móvil que aparentemente sonaba, se libró fácilmente de mi agarre y contesto.
-¿Otra vez Santana?, ya déjame respirar un poco, casi me quitan el teléfono por tu culpa en la anterior clase…- dijo Puck pero yo le quite el teléfono y empecé a hablar como loca.
-¿Sanny?.... San soy  Brittany,  regresa por favor, te extraño, te amo, te necesito, perdona si he hecho algo mal, por favor regresa a mi lado, te lo suplico, te lo ruego, te lo imploro, me haces demasiada falta, por favor regresa, ven a mi lado de nuevo, por favor- dije queriendo llorar pero conteniendo las lágrimas ya que estamos en medio del comedor.
-Adiós Pierce- fue lo único que dijo y colgó. En ese momento me entro una descarga de furia, avente el teléfono de Puck y empecé a patear las sillas.
-¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ SANTANA? ¿POR QUÉ ME HACES ESTO? YO TE AMO MALDITA SEA- dije hecha una furia y sin dejar de patear y maldecirla.

Sentí como varias personas trataron de contenerme más no pudieron, tome mis cosas y salí hecha una verdadera bestia, empujando a cualquiera en mi camino por los pasillos  y deseándome  morir, ella no me quiso, solo jugo conmigo, solo fui su diversión, ella…ella no me amo.
BrittanaV
BrittanaV
***
***

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 11/01/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por micky morales Lun Mayo 04, 2015 10:42 am

estoy muy molesta con esta situacion, brittany ciega, creo que sorda y muda quedaria mas bonita!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por Sanny25 Lun Mayo 04, 2015 1:50 pm

Por algo San llama a Puck y pregunta por ella, porque es tan ciega Britt
Juro que odio al papa de Britt, no puede es Lyndy o como se llame tratar de estar con Britt y si Britt se pone con ella se va a comvertir en una cualquuiera porque era ama a San y siempre va a ser asi
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por 3:) Lun Mayo 04, 2015 8:38 pm

holap,...

santana la esta jodiendo,.. se va a arrepentir de lo que hizo,...
por lo menos que le explique o le de cualquier escusa que britt le pueda creer y seguir adelante!!!

nos vemos!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por BrittanaV Mar Mayo 05, 2015 9:58 pm

Dejare dos capítulos por aquí...


Capítulo 34

BRITTANY PIERCE…

Estoy en nuestro lugar, en nuestros columpios, estoy llorando como una verdadera idiota, por más que la quiera olvidar y diga que no me amo, sé que me miento a mí, ella me amo o mintió tan bien que creí que realmente me amo, no sé, estoy realmente muy confundida, siento que estoy perdiendo la conciencia de tanto que estoy llorando.

-¿POR QUÉ ME HACES ESTO? ¿POR QUÉ?- grite parándome y pateando la tierra y el césped.
-Yo te amo, te amo tanto que ya me duele tanto este amor, me está quemando el alma- dije hincándome y agarrando un puño de tierra para apretarlo y luego aventarlo.
-No me hagas esto, deja de jugar ya con mis sentimientos, desaparécete, vete- dije aun llorando.

Después de unos minutos más así, como pude me levante y camine, ciento que el peso de mi mochila me gana y trata de botarme más sé que soy más fuerte y me mantengo de pie. Camino hasta el muelle me siento con mis piernas al aire  viendo fijamente el agua, checo mi reloj y veo que son las 12  del día, doy un gran suspiro y ahora mi vista se fija en el agua, viendo dos parejas, navegando y riendo, mis lágrimas vuelven a fluir ya que eso me recuerda más que nada a ella, como odia estar en el agua y me abrazaba mientras yo remaba.

-Basta Pierce, no puedes llorar toda la vida por una persona que no te supo amar- dije para mí misma y limpiando mis lágrimas.
-Sabía que ibas a estar aquí- dijo una voz mientras sentía que alguien se sentaba a un lado mío, giro y veo a Lindsey sentada junto a mí.
-¿Acaso me estas siguiendo?- dije un tanto sorprendida, ahora donde me voltee esta ella.
-No… eres demasiado rápida para seguir tu ritmo, hubieras visto con que velocidad te saliste de la escuela hace rato- dijo Lindsey sonriendo irónicamente.
-Si me imagino, hice todo un papelón- dije un tanto apenada.
-No te preocupes, tú no puedes quedar nunca en ridículo, eres demasiado linda para eso- dijo Lindsey soltando una pequeña risita.
-No, créeme nadie se salva, pero gracias por lo de linda- dije riendo y tirando unas piedras al agua.
-Solo digo la verdad, me han dicho que siempre la diga y bueno, contigo no podría mentir con algo tan a la luz como tu lindura- dijo Lindsey con la mirada hacia abajo.
-Bueno… pero no contéstame ¿Cómo me encontraste?.... ¿Y porque me sigues ayudando?- dije ahora mirándome y ella a mí.

Para ser sincera ahora que estamos así, veo ese brillo en sus ojos, como de quererme transmitir su alegría, pero algo que yo no tengo en estos momentos, me recuerda a la mirada de ella, cuando reíamos y nos terminábamos besando, Lindsey tiene ese mismo brillo y sé que le gusto, y ahora más que nunca me lo está demostrando en la manera en que me apoya, en cómo no me ha dejado sola con todo esto, es algo que simplemente no sé cómo agradecerme… solo tal vez, sea una señal del universo, del destino o de lo que sea que me dice que Lindsey es una buena persona que realmente me quieres y está aquí para ayudarme y no dejarme sola.

-Bueno… digamos que solo adivine, aparte, te había visto muchas veces por aquí y había escuchado como peleabas con… ella de como a ti te encantaba este lugar y a ella no- dijo Lindsey volviendo a agachar la mirada.
-No agaches la mirada, siento que tienes pena de mirarme a los ojos… ¿acaso me tiene miedo o algo?- dije riendo y acercándome más a ella.
-No, claro que no, solo que bueno, miedo no te tengo, pero no sé, solo que, bueno, si me pongo nerviosa, pero enserio, no te tengo miedo, es más, siento una ternura y mucho cariño hacia ti- dijo viendo cómo se ponía roja y volvía a bajar la mirada, yo sonreí.
-Vez, lo estás haciendo de nuevo… no lo hagas de nuevo, veme, enserio, tienes una mirada muy linda para ocultarla viendo hacia el suelo, él no se da cuenta- dije alzándola para que me viera.
-¿Y tú…la tendrías en cuenta?- dijo tímidamente y tratando de desviar la mirada, pero yo la seguía.
-Claro que sí, pero no lo poder hacer si la sigue ocultando- dije sonriendo.
-Bueno de ser así… que dices, ¿Damos una vuelta?- dijo sonriente y apuntando los botes.
-Porque no, seria excelente y me despejaría la mente- dije poniéndome de pie y extendiéndole mi mano para ayudarla a que se ponga de pie, algo que ella tomo en ese mismo momento.

Rentamos un bote y estuvimos dando vueltas a lo tonto como una hora y media casi dos, no sé, no estuve muy segura, estuvimos hablando y riendo, Lindsey me estuvo contando acerca de sus vacaciones en Brasil y como tiene un pésimo portugués, que solo sabía pedir pizza, espagueti y hamburguesas, ya que son palabras internacionales y era las únicas que le entendían, también estuvimos platicando un poco de la escuela, de los maestros y de deportes, yo no sabía que ella  estaba en el equipo de basquetbol del instituto y menos que en un mes juegan para pasar a las semi-finales, yo en lo particular le dije que soy un asco en los deportes y que correr más de 10 minutos me pone roja y corren el riesgo que vomite, a lo cual ella respondió que me entrenaría para que aguante más y no vomite a la gente…

Estoy regresando a casa, mi padre aun no llega lo cual me dará unos momentos de paz para mí misma, me la pase excelente con Lindsey, me ha invitado a pasar el almuerzo mañana con ella algo que lo cual acepte con gusto, dejemos que las cosas tomen su rumbo propio y que el tiempo diga lo que tenga que decir. Me ducho, hago mis deberes y me dispongo a hacer la cena, cuando estoy terminando de poner la mesa escucho como se estaciona el carro y unos minutos después aparece mi padre por la puerta, y por lo que demuestra está muy feliz con la sonrisa que traer plasmada en el rostro, yo lo ignoro y sigo lo mío en la cocina.

-Hola chica que se hace llamar mi hija- dice en un tono feliz y asentando sus cosas en la pequeña mesita que hay un lado de la puerta.
-Hola papa- digo sin muchos ánimos y sirviendo la cena mientras él toma lugar.
-Vamos larva, cambia esa expresión en el rostro, respira el aire puro y limpio sin la López, todo es diferente, es mejor, más grato, en fin mejor- dijo feliz mientras empezaba a comer.
-A diferencia tuya, yo no me alegro por tragedias- dije sentándome.
-Vamos larva no empieces, he tenido un excelente día como para que tu justamente lo arruines, aunque bueno no sería nada extraño, tiene ese don de arruinármelos- dijo riendo sarcásticamente.
-Bueno entonces mejor no digo nada- dije con la mirada en el plato y comiendo.
-Hasta que dijiste algo inteligente- dijo mi padre riendo.

Después de ese incomodo momento mi padre subió a su habitación a descansar como siempre, mientras que yo me quede abajo limpiando y acomodando la cocina, después de eso veo mi reloj y me doy cuenta que son alrededor de las 8:30 de la noche, subo a mi habitación y veo que tengo mi computadora, teléfono celular y demás cosas que me quito días atrás mi padre. Suspiro y sin muchas ganas me cambio, me tiro un rato en mi cama, prendo mi computadora e ignorando todas las fotos que tengo con ella navego un rato en internet, escucho música y me distraigo, después de un rato, ya no pude más, me dolía ver mi fondo de pantalla, mis carpetas con nuestras fotos y demás, pero por alguna razón no tenía el valor de eliminar todos aquellos hermosos recuerdos, cambio mi fondo de pantalla por alguno que trae mi portátil y la cierro, guardándola en mi armario, no quiero volver a ver esas fotos, pero tampoco las quiero borrar, después de un rato de estar pensando en mi cama ,me quedo profundamente dormida.

____________________________________________________________________________

-Britt vamos corre- dijo aquella voz.
-Espera, me he cansado- digo sin aliento
-Dale, solo unos metros más, pensé que era yo la de la mala condición- dijo  riendo y esperándome, yo voy sin aliento y más roja que nunca.
-¿A dónde vamos?, dime que estoy a punto de desmayarme- dije en todo dramático.
-Bueno te tendré que cargar, ven- dijo alzándome en sus brazos y caminando.
-Bueno ya que estoy aquí tan cerca de tus labios aprovechare- dije riendo y cerrando el espacio entre nuestros labios y besándola tiernamente. Veo como ella empieza a perder el control de su caminata y empieza andar en línea ondulada.
-¿Pensé que ya no tenías aliento?- dijo al separarnos del beso y aun cargándome.
-Por ti hago esfuerzos sobre humanos- dije riendo y volviéndola a besarla. Después de un rato llegamos a una hermosa colina justo en el momento del atardecer, ella me baja de sus brazos y me da una de esas sonrisas que derretiría a cualquier ser humano.
-No me sonrías así, me hipnotizas- dije riendo y poniéndome roja.
-Bueno entonces aprovechare ese poder en ti y te besare como nunca- dijo acostándome en el pasto y colocando encima de mí y besándome tiernamente.
-Te amo mi Britt-Britt- dijo entre beso y beso.
-Yo igual te amo San- dije sintiendo como me volvía a besar.
____________________________________________________________________________

Me despierta el sonido de mi alarma, la pago de golpe y veo que son las 6 de la mañana, me restriego los ojos mientras me incorporo en mi cama.

-Maldita seas Santana López, ni en mis sueños me dejas en paz- dije frotando mis manos contra mi cara y tratando de acomodar mis pensamientos.
-Sal de mi cabeza- dije haciendo puños mis manos y golpeando mi almohada.

Después de unos minutos más en mi cama me decidí por levantarme y darme una larga y tibia ducha, después hice mi rutina diaria y salí rumbo a la parada de bus. Ahí estaban de nuevo Puck y Finn, pero a diferencia del día de ayer hoy no me preguntaron nada acerca de ella, solo me limitaron a estar ahí a un lado mío. Llego el bus pero también llego Lindsey con su chofer como la mañana anterior, decidí volver a irme con ella, me dirijo al auto y subo.

-Buenos días chica linda- dijo Lindsey con una gran sonrisa.
-Buenos días también a ti- dije devolviéndole la sonrisa.
-Bueno, por un momento pensé que no te iba alcanzar, me quede dormida- dijo sonrojándose.
-Hey, no es necesario que me vengas a buscar, muy bien puedo tomar el bus- dije riendo por la cara de Lindsey, es demasiada graciosa cuando esta apenada.
-No me cuesta nada, a parte es todo un placer- dijo mostrando su mejor sonrisa.
-Bueno, pero solo te advierto, me mal acostumbro muy fácilmente- dije riendo junto con Lindsey, conmigo mientras su chofer conducía rumbo al instituto.

Mientras vamos rumbo al instituto vamos riendo y haciéndonos bromas entre ambos… y he de decir que la compañía de Lindsey se me está haciendo demasiado grata.
BrittanaV
BrittanaV
***
***

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 11/01/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por BrittanaV Mar Mayo 05, 2015 10:00 pm

Capítulo 35

BRITTANY PIERCE…

Estoy en el instituto, aburrida en clases como de costumbre, pero bueno, esta hora y voy a almorzar, muero de hambre, en la mañana ni desayune bien soportando a mi padre y sus frases “cómicas” acerca de los López. Asiento mi lápiz y me pongo a inspeccionar el salón con mi vista… veo a Puck casi dormido en el hombro de Finn y este le está sacando unas cosas de la mochila, veo a unas compañeras con sus celulares y al maestro dirigirse a mi… Rayos el maestro se dirige a mí….

-¡Pierce!- dijo el maestro colocando su mano en mi mesa y haciendo que me sobresalte un poco.
-¿Si?- digo un tanto nerviosa, sé que me preguntara algo y no tengo ni idea de que está hablando, bueno no tengo ni idea de porque tema vamos.
-¿Cuál es valor de x en la ecuación anterior?- dijo señalando el pizarrón a lo cual yo vi y me sentí mareada con solo ver tanto numero escrito.
-Emmm… ¿3?- dije inocentemente ya que esperaba atinarle o algo por el estilo.
-Ay Pierce… falta una semana a clases y ahora no presta atención… sigue así y por lo menos mi clase usted no pasa- dijo el profesor con cara de lamento.
-No…- dije un tanto exaltada, nunca he reprobado una materia y no pienso comenzar ahora.
-Digo, que no, claro que no pasara eso profesor, ya no vuelve a suceder se lo aseguro- dije muy seria y convencida conmigo misma.
-Eso espero Pierce… eso espero- dijo el profesor dirigiéndose a su escritorio.

Después de esa escena decidí prestar a tención pero fue en vano, mi mente no se quedaba quieta de pensar en otras cosas y a parte no entendía ni papa de lo que decía el maestro… creo que me tendré que refundir estos días en la biblioteca estudiando… que terrible es mi vida.

LINDSEY COLLINS…

El timbre ha sonado y he salido de mi clase, estoy llegando al comedor a esperar a Brittany para almorzar juntas… “juntas” me gusta cómo suena eso. Yo sé que Brittany la está pasando difícil en estos momentos, pero yo solo quiero ser esa persona que la apoye y este con ella, me gusta lo sé, es más me encanta, pero no hace nada para que me aleje de ella, no quiero que se quede sola, ya que como me doy cuenta sus amigos Puck y Finn no son de mucha ayuda en estos momentos. Entro al comedor y justamente los veo a ellos, en una mesa comiendo y hablando.

-Hola chicos… ¿han visto a Brittany?- dije tímidamente.
-Hola Lindsey…justamente la persona de la quien estábamos hablando- dijo Puck en un tono macabro, algo que para ser sincera me asusto.
-¿Decían cosas buenas o malas de mí?- dije riendo nerviosamente.
-Puck, deja a la chica, ven aquí, sin miedo Lindsey, no mordemos, solo queremos unas respuestas acerca de la actitud de Brittany y la espontanea desaparición de Santana… ¿Tú sabes que está pasando o qué ha pasado?- dijo ahora Finn, con tranquilidad y asiendo que tome asiento a un lado de él, yo dude en contestarle, pero en fin, son sus amigos, y bueno no se mucho.
-Bueno, en realidad, yo tampoco tengo en claro que está pasando, lo que se por lo que he visto, es que Santana se fue este sábado, le dejo unas cartas a Brittany y eso solo la puso peor, tuve que levantarla a rastras de mi habitación para que se dé un baño y se vista- dije en un tono triste al momento de recordar cómo estaba la chica de mis ojos ese día.
-Espera... ¿Tu habitación?- dijo Puck un tanto sorprendido.
-Si… bueno… es que, es una larga historia y quede con Brittany para almorzar y no quiero quedar mal con ella- dije sonriendo pícaramente.
-Ya vemos- dijo Finn riendo junto con Puck.
-Bueno, te vemos al final del día para platicar ¿Sí?, enserio, solo queremos entender y tratar de ayudar a nuestras amigas- dijo Finn tocándome el hombro y poniendo una carita de perro a la que no me podía negar, di un gran suspiro y asentí con la cabeza.
-Bueno, los veo en el gimnasio, ya que de ahí tengo entrenamiento- dije al momento en que vi entrar a Brittany a la cafetería.
-Y por cierto, ni una palabra a Brittany, no sé cómo lo tome ¿entendido?- dije poniéndome de pie.
-De nuestras bocas no saldrán nada… y por cierto, muchas gracias- dijo Puck.

Les sonríe en son de no había nada que agradecer y me dirigí hacia la rubia de ojos azules que trae loca, al estar llegando a su lado, me di cuenta que no se había percatado de mi presencia, ya que seguía buscando con la mirada por todo el sitio, me la arregle para pasar a lado de ella sin que me viera y colocarme atrás y taparle los ojos.

-¿Quién soy?- dije riendo y caminando junto con ella.
-Vaya, hoy es día de hacerme preguntas ¿no?-dijo riendo y quitándome las manos y girando.
-¿Porque dices que hoy es el día de hacerte preguntas?- dije un tanto divertida.
-Compremos nuestro almuerzo, busquemos una mesa y te cuento, porque muero de hambre ¿te parece?- dijo Brittany camino a la barra del comida.
-Me parece perfecto- dije siguiéndola.

Brittany me conto de lo que le paso en su clase, de cómo vivirá ahora en la biblioteca para estudiar y ponerse al día con sus materias, lo cual yo le ofrecí mi ayuda y ella acepto, así que hemos quedado en las tardes después de mis entrenamientos en que ella iría a mi casa y así estudiaríamos. Termino el día muy tranquilo, después de mi almuerzo con Brittany la acompañe hasta su siguiente clase y me arme de valor para darle un beso en la mejilla, pero para ser sincera creo que se dio cuenta de mi nerviosismo ya que mis movimientos después de juntar mis labios con su piel eran bastantes torpes.

Estos saliendo de mi última clase y me dirijo a al gimnasio a encontrarme con Puck y Finn, quedamos en que les explicaría todo lo ocurrido y bueno, a ver si ellos saben algo más.

-Hey Lindsey- dijo Finn entrando por la puerta del gimnasio junto con Puck y otras dos chicas, que no recuerdo sus nombres.
-Hola- dije volteando a verlo y saludarlos.
-Mira ellas son Rachel y Quinn, amigas nuestras- dijo Puck presentándome a las dos chicas.
-Mucho gusto chicas… no quiero sonar grosera pero solo tengo unos 30 o 45 minutos como máximo para hablar, tengo entrenamiento- mirando mi reloj y luego a ellos.
-Bueno entonces seamos rápido- dijo Quinn sentándose en las gradas junto con Rachel y Finn, Puck quedo a mi lado de pie y comenzó a hablar.
-¿Nos puedes explicar que paso este fin de semana?... hasta donde me quede Santana moría por Brittany y viceversa, ahora resulta que Santana se fue y Brittany no quiere saber nada de ella- dijo Puck rascándose su mohicano.
-Pues, mira, yo tampoco lo tengo muy claro, a Brittany no le gusta hablar mucho de eso, es más, no la menciona ni nada- dije mirando a todos.
-¿Pero porque?... esas dos estaban locas una por la otra- dijo Finn.
-Te digo, miren, para cortar todo esto les contare todo lo que yo sé- dije mientras me miraban.
-Bueno, cuanta Lindsey, el que interrumpa se va- dijo Rachel riendo.
-Bueno…vean esto fue así… este fin que paso yo fui a despedir a una amiga a la terminal de autobuses, de ahí empezó a llover y por razones personales me quise regresar caminando, casi saliendo vi a Brittany tirada en el suelo llorando y completamente destrozada, literalmente la tuve que cargar y llamar para que nos fueran a buscar, la lleve a mi casa ya que no quiso ir a la suya, durmió en mi habitación y bueno, a la mañana siguiente cuando despertó me dijo que Santana le había dejado unas cartas, la cual deje de que ella leyera sola y cuando la fui a volver a ver estaba llorando sin control, creo que casi pierde el conocimiento, la logre tranquilizar y todo, pero bueno, yo sé que está ausente, no es la misma, siento que esta como ida, pero no sé, tal vez sea yo- dije.
-Bueno, de lo que has dicho yo solo sé que Santana me ha llamado estos días preguntándome por Brittany, pero se niega a decirme su repentina decisión- dijo Quinn.
-Pero no podemos dejar así a Brittany, ella es nuestra amiga desde antes que Santana- dijo Puck.
-Pero tampoco podemos dejar sola a Santana, ella debe estar igual o peor que Brittany, te recuerdo que ella igual ama a Brittany- dijo Rachel un tanto enojada.
-Si la amara tanto como dices no la hubiera dejado- dijo Puck defendiéndose.
-Ni tu ni yo sabemos muy bien sus razones, así que no podes juzgar así a Santana- dijo Rachel ya un tanto irritada y bueno, esto se está volviendo un tanto incómodo para mí.
-A ver chicos, dejen de pelear… esto es para tratar de aclarar dudas y ver que vamos a hacer, no para ver quien está del lado de quien- dijo Finn interrumpiendo la pelea de esos dos.
-Bueno ¿entonces que vamos a hacer?- dijo Quinn.
-Miren chicos, yo estoy dispuesta a ayudar a Brittany, a no dejarla sola y apoyarla en todo lo que se me haga posible, y sobre Santana, bueno, Emmm, como ustedes saben yo nunca me lleve muy bien con ella que digamos, siempre tuvimos choques acerca de Brittany- dije un tanto nerviosa ya que yo siempre tuve celos de que Santana fuera novia de la chica que tanto me gusta y bueno, no puedo decir que me alegra su partida, ya que me duele tanto ver a Brittany así de triste y sin ánimos que bueno creo que prefiero verla con Santana y feliz que conmigo y triste.
-Si nos hemos dado cuenta que tu “quieres” mucho a Brittany y no te le despegas- dijo un tanto irónico Rachel, lo cual hizo que todos soltáramos una pequeña risa.
-Bueno entonces dejando esto claro, veamos, mira, podemos hacer esto: tú sigues con Brittany como estás, que veo que se empiezan a llevar muy bien, pero te advertimos, no trates de sacar provecho con Brittany, te estamos vigilando Lindsey- dijo Finn como advertencia.
-Sí, tranquilo, jamás me aprovecharía de ella… que el tiempo diga lo que tenga que decir- dije un tanto nerviosa ya que todos me están mirando.
-Eso esperamos Lindsey, Brittany es nuestra hermanita, la más pequeña de todos nosotras, la tienes que cuidar bien y cualquier duda, percance o problema que surja no dudes en consultarnos por favor, nosotras estaremos igual al pendiente de ella, y trataremos de  comunicarnos con Santana y tratar de resolver todo este misterio- dijo Quinn poniéndose de pie.
-Bueno así quedamos entonces- dije sonriendo.
-Sí, y también, si logras averiguar algo dinos, esta situación no me gusta nada- dijo Puck.
-Téngalo por seguro, y bueno me tengo que ir, llego tarde al entrenamiento- dije mirando mi reloj.
-Sí, ya no te retenemos más, gracias por habernos contado y escuchado- dijo Finn despidiéndose.
-De nada chicos, un placer estar con ustedes- dije ya empezando a caminar.
-Y por cierto Lindsey… cuida a Brittany estarás vigilada por todos nosotros, es nuestra mejor amiga y hermanita, la queremos demasiado- dijo Quinn seria.

Yo solo asentí y seguí mi camino. Ellos no tiene nada de qué preocuparse, cuidare a Brittany con mi propia vida de llegar a ser necesario, ella es muy importante para mí, es mi chica ideal.
BrittanaV
BrittanaV
***
***

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 11/01/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por 3:) Mar Mayo 05, 2015 10:28 pm

holap,...

puñetero hijo de puta el padre de britt!!!!
es bueno que los chicos sepan lo que le paso a britt!!! a ver como ayudan a britt para tratar de superar a san????
me gusta que le hagan personal a Lindsey pero no creo que llegue a hacer algo!!!!,... a ver si san aguante los celos.... si se entera que Lindsey este cerca de britt

nos vemos!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por Sanny25 Mar Mayo 05, 2015 10:28 pm

No me gusta para nada Lindsey, no se para mi algo raro va a hacer, SANTANA VOLVEEEE
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por Daniela Gutierrez Miér Mayo 06, 2015 4:32 pm

Hola
ODIO AL PADRE DE BRITT CÓMO ES POSIBLE QUE SE ALEGRE PORQUE SU HIJA ESTE TRISTE, NO ME CABE EN LA CABEZA ESO.  Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 6 3287304868   Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 6 3287304868   Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 6 3287304868
Y yo creo que Lindsey se ve mejor ayudando de lejitos.   Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 6 4065562827   Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 6 4065562827   Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 6 4065562827
Y espero que pronto las cosas se solucionen para que Santana y Brittany vuelvan a estar juntas   Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 6 2884812151  Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 6 2884812151  Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 6 2884812151
Daniela Gutierrez
Daniela Gutierrez
*****
*****

Femenino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por micky morales Miér Mayo 06, 2015 7:49 pm

no voy a comentar hasta que esa idiota de lindsay desaparesca!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por BrittanaV Miér Mayo 06, 2015 10:26 pm

3:) escribió:holap,...

puñetero hijo de puta el padre de britt!!!!
es bueno que los chicos sepan lo que le paso a britt!!! a ver como ayudan a britt para tratar de superar a san????
me gusta que le hagan personal a Lindsey pero no creo que llegue a hacer algo!!!!,... a ver si san aguante los celos.... si se entera que Lindsey este cerca de britt

nos vemos!!!!

Puede que San tarde un poco en volver :/
BrittanaV
BrittanaV
***
***

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 11/01/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por BrittanaV Miér Mayo 06, 2015 10:28 pm

Sanny25 escribió:No me gusta para nada Lindsey, no se para mi algo raro va a hacer, SANTANA VOLVEEEE

Lindsey es un buen personaje, en lo personal, me gusto mucho, ya verán al final que no es tan mala
BrittanaV
BrittanaV
***
***

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 11/01/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.