Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana) - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana) - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana) - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana) - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana) - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana) - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana) - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana) - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana) - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana) - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana) - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana) - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana) - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana) - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana) - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana) - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana) - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana) - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana) - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana) - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana) - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana) - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana) - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana) - Página 3 Topeba1011%Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana) - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana) - Página 3 Topeba1019%Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana) - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana) - Página 3 Topeba1011%Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana) - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana) - Página 3 Topeba1024%Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana) - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana) - Página 3 Topeba1027%Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana) - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana) - Página 3 Topeba108%Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana) - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana) - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana)

4 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Activo Re: Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana)

Mensaje por JanethValenciaaf Mar Jun 14, 2016 8:52 pm

Quien sera el esposo de quinn
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Jue Jun 16, 2016 7:10 pm

Es alguien irracional y un poco torpe jeje es un buen chico pero marcara tanto su vida como el amor adolescente de Quinn? o simplemente el amor se termino? eso veremos en los proximos capitulos recuerden que ya pasaron años y este hombre es todo un caso. Que tan fuerte puede ser el amor Quinntana??
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Jue Jul 21, 2016 8:12 pm

Que tal!!! hoy estare actualizando no se lo pierdan!!!
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Jue Jul 21, 2016 9:17 pm

San:
Despues de irme a casa y llorar hasta quedarme sin lagrimas comprendi que la gracia de la vida es ir hacia adelante despues la vida es asi VIVA LA VIDA! que frecuentemente el destino y dios te pone a prueba que son para que tu puedas aprender de ellas, la vida aveces apesta es irracional aveces piensas que no puedes mas recuerda la VIDA ES MARAVILLOSA.
Yo segui con mi trabajo en el campo y decidi entrar a estudiar Agronomia como nueva meta para mi vida es asi como decidi priorizar mi vida y no olvidarme que tengo que ser feliz y forjar un nuevo dia, un nuevo comienzo,una nueva familia y hacer nuevos amigos.
Desde el minuto 1 estando en esa carrera me enamore mas de la agricultura una vez deje aun lado todo para que me vaya bien veia muy poco a mis amigos me fui haciendo otros y olvidandome de todo lo malo que me habia pasado dejo de existir el dolor, volvi hacer otra persona y formando una corporacion de mujeres, fue donde conoci a la persona que me hizo mas genial mi estadia una persona del pasado volvio para hacerme sonreir nuevamente ......
Con Quinn nos veiamos aveces nos saludabamos cortesmente, una relacion muy amable pasaron años y nos llevabamos bien.

Quinn: Sann (abrazandola) vendras a ver la obra?
san: que obra? (descolocada)
quinn: pues la de Rachel vendras?
san: pues no se tengo examenes que dar pero hare el intento (disponiendose a irse)
quinn: otra vez lo estas haciendo llendote
san: que sucede?
quinn: nada dejalo
san: crei que esto lo habiamos superado o no? tu escogiste a otro ya todo esta saldado no hay vuelta que dar
quinn: tienes razon (angustiada)
san: me voy quieres que te lleve?
quinn: si por favor
san: bueno subete
quinn: no me abriras la puerta? (san la queda viendo) ok me subo
san: (se sube) muy bien y que tal el matrimonio? no han pensado en hijos?
quinn: pues si pero aun no quiero
san: y eso? era tu mayor anhelo que paso?
quinn: eran mi mayor anhelo.. (triste) pues el matrimonio no es para nada facil
san: pues me imagino todo cambia no(observandola) hasta te vistes distinto jaja
quinn: me visto como el quiere (triste) san porque?
san: porque que?
quinn: porque no lo impediste? porque fuiste y no frenaste ese matrimonio ? porque me dejaste ahi? porque nos separamos?
san: pues asi estaba escrito y bueno te veias feliz Quinn (triste)
quinn: te extraño San (llorando) lo siento pero aun te amo y quizas nunca deje de hacerlo porque eres inolvidable y siempre ocupas mi mente y mi corazon (mirandola)
san: quinn... pero ya te casaste ... (estacionandose) llegamos te estan esperando (viendo a su esposo enojado) nos vemos Quinn
quinn: adios san (triste)
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Dom Ago 28, 2016 7:49 pm

Quinn:
Bueno ha pasado un tiempo y mi matrimonio no fue lo que esperaba, el me obligaba a tener sexo,mis amistades se habia esfumado casi por el hecho de haberme casado el me obligaba a estar siempre con el y compartir con sus amistades y cuando hablamos de hijos simplemente lo esquivo porque yo queria con san y ella a pesar que estaba super enfocada en su trabajo siempre me decia lo mucho que me amaba buscaba la manera de hacerme sentir bien y bueno creo que ella me supero muy bien supe que estaba con una persona que se le veia feliz que habia vuelto el brillo a sus ojos y que se conocieron en la universidad, ella la apoya y quieren y no puedo evitar estar celosa de ello...
Un dia mi marido me obligo a que dejara las pastillas para poder tener un heredero en su empresa y no quize, me fui de casa y fui donde rachel quien para mi fortuna no se encontraba con santana

Rach: asi que hoy seras mi invitada? jaja
quinn: si y por favor no se lo digas a san
rach: mmm.. quinn creo que hay algo que debes saber sientate
quinn: que paso? san le paso algo?
rach: ella se comprometio con Vivian su pareja actual al parecer se entienden muy bien y es una buena chica
quinn: pero si a mi no me interesa ella
rach: vamos quinn ha pasado mucho tiempo y ella merece tener una pareja se que te duele pero tu escogiste
quinn: si lo se y ella se ve feliz?
rach: si... hace mucho tiempo que no la veia asi
quinn: ella es feliz eso es lo importante
rach: y cuando comenzaras hacer tu feliz quinn?
quinn: gran pregunta
rach: ven acompañame san me invito a una cena no quiero hacer mal tercio acompañame le dire que es junta de chicas
quinn: me puedo cambiar de ropa no quiero ir con esto
rach: claro (entregandole un vestido rojo)

------------ casa de san-----------------------------
san: bienvenida rachel y quinn.. (sorprendida) pasen pasen! tu marido igual viene quinn?
quinn: no el no tenia compromisos
rach: es noche de chicas san
san: cierto! bueno estan en su casa
rach: como siempre (abrazandola) y Vivian?
san: esta cambiandose en la habitacion
quinn: que lindo tu anillo san (viendo su enorme anillo)
san: es hermoso cierto? (sonriendo) pero miren quien viene ahi tina y mercedes les ire abrir uds quedense aqui y ponganse a gusto (llendose)
rach: wow que lindo tiene su casa
quinn: si bastante es ella ? (viendo que alguien bajaba las escaleras)
rach: si es ella
Vivian: Hola chicas (sonriendoles y abrazandolas) siento la demora
rach: te vez fabulosa Vivi
vivian: gracias me encanto saber que vendrian chicas san me habla mucho de ti rachel
quinn: es que son muy unidas ellas
vivian: si y tu marido quinn? que tal esta? cuando tendremos a mini q
quinn: mmm no se aun y uds han hablado de hijos con san?
vivian: pues si estamos impacientes creemos que estamos pasadas de edad pero queremos tener una amalia
quinn: le han puesto hasta el nombre (triste)
rach: por supuesto si san ama los niños q
san: miren chicas mercedes y tina trajeron mucho para beber (mostrando las bolsas ) paso algo? (viendo la cara de quinn)
rach: todo bien san no te preocupes
san: esta bien vamos a la sala

1 hora despues....
san: bueno chicas queria informarles algo con vivian hablamos y vamos a tener un hijo con inseminacion artificial por ello vamos adelantar nuestro matrimonio
vivian: de hecho ya me hicieron unas pruebas y estoy super para tener un hijo con san (besandola)
mercedes: ufff bueno creo estoy muy descolocada pero feliz por ti san (abrazandola)
tina: esa chica no tendra tu profesion san jaja algo me dice que sera muy de la television (abrazandola)
rach: wow wow wow creeme que te amo san y estoy feliz por ti
quinn: estoy feliz por uds chicas (sonriendo )

pasaron los meses y hubo el matrimonio de viviantana finalmente quinn se separo de su marido y se hundio en la depresion pero gracias a sus amigas pudo salir de eso y aun asi fue al matrimonio de san
san: quinn! gracias por venir (sonriendo) por fin pude cerrar esta etapa quinn y empezar otra vida con una persona muy bella del alma
quinn: san....
san: dime quinn?
quinn: te amo
san: yo tambien quinn y mucho eres la mejor amiga que puedo tener ya me voy tengo que hacer el brindis (se va)
quinn: te amo san y nunca te olvidare
rach: quinn lo siento pero estas con una cara por dios vamos a beber un poco
quinn: gracias
Viviantana aviso que estaban esperando su primer hijo y que era mujer y quinn lloro en silecio y se retiro del lugar
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Dom Ago 28, 2016 8:36 pm

vivian estaba por los 1 año de nacida de amalia viviantana estaban muy felices
san: y si le hacemos una carta a ella?
vivian: a nuestra amalia ? no es muy pequeña para ello?
san: ven vamos hacerla para cuando ella sea grande
vivian: sera muy linda nuestra hija (besandola) mi amor has sabido de quinn?
san: mmm la verdad muy poco porque amor
vivian: fue tu ex creo que hayan terminado no significa que no se hablen y dejen de mirarse
san: mmm tienes razon la ire a ver si no te molesta
vivian: claro que no tonta confio en ti (la beso) ire recostarme despues hare una carta para amalia ya mi amor (llendose)

San se quedo escribiendo su carta a su hija

"Amalia mia, Amalia bella, ama lia luz ese fue el nombre que escogimos porque sabiamos que serias una luz de amor a quien cruzara tu camino asi lo haz hecho desde que escuche tu primer latido y que hasta hoy que con solo pensar en ti llenas cada espacio, te haz convertido en el eje de mi existencia, guiandome a este mundo al prisma magico del amor infinito primero ocupando el cuerpo de vivian como tu guarida transformandonos en un solo ser complice y compañia luego al nacer tus ojos traviesos y tu cuerpo humedo y tibio como el hito inicial de una vida juntas porque desde que supe que eras una niña entendi que seriamos compañeras de vida que en mi destino estaba ser la mejor version de madre que podrias tener en eso esta mi alma y mi afan porque amalia mia no eres mia esta vida nueva te pertenece solo a ti y aunque intentaria mantener de cualquier forma ese calor maravillosa nuestra piel, quiero que respires cada segundo y yo me asegurare de eso, velando mi mirada en ti, estando para ti y acompañandote en la distancia y en la cercania, estirando mis brazos de la misma forma como lo hago hoy, poniendo todo mi cuerpo, entregandote toda mi alma, cubriendo con mi cuerpo todo lo que el pueda soportar porque creceras como lo estas haciendo, te buscaras la vida y ella te aparecera tambien por las esquinas y espero que esta este plagada de risas que sean un combustible inagotable que tengas toda la contencion y abrigo para cuando el tiempo no sea tan tibio, espero que vivas con alegria, tus ojos brillen amablemente hasta cuando saludes a un desconocido que te entregues a las relaciones, a la amistad , al trabajo a tus pasiones que no vivas sacando cuentas, ni amedias, ni mojandote solo la punta de de los pies y que vivas a concho y que nunca pierdas el balance.
Espero que el asombro sea constante y que encuentres respuestas a tus preguntas que veas siempre el vaso medio lleno que tengas fe porque aveces la vida carece de sentido, espero que el respeto sea tu premiza, que no vivas con un martillo, que acojas, que te pongas en el lugar del otro y que aprendas a mirar, a dar la mano y a soltarlo, espero que gozes los silencios y la conversacion que ames con el cuerpo y con las entrañas espero que la suerte te acompañe, que las milesimas de segundos que marcan muchas cosas en el haber de nuestra vida esten todas a tu favor, espero que tu vida este llena de arte,musica,de presicion, que tengas burbujas, sal y siempre una cancion para abrazar, que sean agradecida del viento, de las gotas de rocio en tu rostro y de ese amanecer que aunque aveces es esquivo siempre ha de venir yo me comprometo a estar contigo para siempre con mi mano extendida hasta no poder mas, con todo lo que soy para ti, me equivocare mil veces pero siempre tratando de dar lo mejor pero jamas estare lejos de ti aunque aveces me veas caminando por la vereda de enfrente para no interrumpir tu andar te amo y seguro entenderas mas esta carta en el momento que tengas a una amalia en tus brazos como yo te tengo ahora a ti "

Con Cariño Tu Madre Santana Lopez <3
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Mar Sep 27, 2016 11:01 pm

continuamos?? saludos a los lectores
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Sáb Mar 25, 2017 3:16 pm

Ella es el sol y yo el cielo, ella es la luna y yo las estrellas.......

Pasado el tiempo el trabajo exhaustivo de San hizo que su relacion con Vivian terminara pero cumpliendo con su deber de madre, pasado el tiempo vivian y la pequeña amalia tuvieron un accidente que acabo con la vida de la pequeña dejando a una San y Vivian en una profunda depresion, de la cual fue dificil salir de ahi fueron meses donde a san no se le vio en la ciudad y es que ella no queria que vieran su sufrimiento como siempre san se escudo en su trabajo y rachel fue testigo de ello

rach: vamos san tienes que seguir adelante debes poder debes ser fuerte
san: lo se solo me cuesta seguir adelante
rach: vamos a salir de picnic de parece?
san: rach no creo que sea el momento
rach: vamos ya tuviste un duelo suficientemente grande
san: esta bien

Durante ese dia san por primera vez en tanto tiempo volvio a sonreir y a llorar de felicidad definitivamente lo necesitaba, ella necesitaba eso y a su amiga
rach: ves que era divertido
san: si lo es oye rachel tu haz sabido de vivian?
rach: si ella esta trabajando en una farmacia y se le ve mejor
san: que bueno
rach: y por quinn no vas a preguntar? (observandola)
san: porque deberia? ella es mi pasado
rach: san tu amas a quinn ella es la mitad de tu vida y la estas perdiendo por tu trabajo porque si fueras lo suficientemente madura dejarias de ser tan trabajolica y retomarias esta relacion estoy segura que Quinn volveria contigo pero debes cambiar eso dejame a mi administrando eso por un tiempo date tiempo para ti sale,viaja encuentrate a ti misma (sonriendo) anda san hazlo no va hacer demasiado tarde
san: tengo miedo..  yo no creo que en las segundas oportunidades
rach:nunca es tarde para seguir con tu vida y si es con quinn creeme que seras feliz
san: tienes razon
rach: si no es con quinn sera otra persona quien sabe puede estar mas cerca de lo que crees
san: mientras no sea brittany jajaja

Semanas después en la casa de quinn:
TOC-TOC
quinn: (abre) san!!! (la abraza)
san: hola quinn! (abrazandola) vine a visitarte espero no incomodar
quinn: jamas! entra estaba viendo unos diseños (mostrandole una revista) soy de italia te gustan?
san: bastante lindos
quinn: como haz estado san? (tomandole la mano y guiandola a la sala de estar) tu sabes a que me refiero
san: mejor quinn y tu? te ves esplendida (provoca el sonrojo de Quinn) te ves linda incluso cuando te sonrojas
quinn: san yo.....  te quiero mucho
san: creeme que yo mas aun quinn
quinn: eramos muy jovenes, crees que podamos volver a sentir todo lo que sentiamos?
san: yo siempre te voy amar quinn incluso si no estas conmigo te amare como si fueras una parte de mi yo quiero intentarlo contigo y si para eso debo dejar mi trabajo lo hare
quinn: pero es lo que amas, no debes cambiar algo que amas por una persona, yo te amo y nunca te diria que dejes algo por lo que haz luchado tanto
san: pero fue la causa de nuestra ruptura (mirandola)
quinn: pero deja dedicarte al 100% tienes a rachel puedes dejarle peso a ella y asi puedes darte tiempo para ti
san: si con rachel ya hablamos de eso, quinn me aceptas una invitacion a salir?
quinn: siempre (sonriendole)
san: vamos a pasarlo bien lo prometo (acariciandole la mano)

pov san
Rachel tenia razon basto una cita para poder entender que quinn es mi compañia y yo la de ella meses despues ella se cambio a vivir a mi casa y  debes en cuando ayudaba a rachel por fin estaba teniendo tiempo para mi y para quinn, despues me toco realizar un practica en un predio donde fui encantada de aprender cosas nuevas, si bien los primeros dias fueron dificiles ya las semanas despues me cambiaron de grupo y forme un cariño especial con mis compañeros, eramos un tremendo equipo y todo iba excelente hasta que la vi a ella..... una joven y bella mujer desde que la vi simplemente se robo todo de mi, era mucho mas joven, su sonrisa era hermosa, sus ojos sensacionales, era hemosa, cada rato que podia le iba a hablar, una joven muy madura, simplemente me gustaba conversar yo tenia a mi quinn y ella una mujer tan bella debia tener el mundo a sus pies jeje    Con quinn ibamos viento en popa saliamos siempre y me encantaba verla sonreir era increible poder retomar nuestra relacion despues de tanto tiempo pero despues de conversar tanto con esa joven me comenze a confundir  y llegamos al punto de conversar por whatsapp todos los dias y simplemente me hacia sentir bien, mantuve mi distancia y fuimos amigas despues ambas nos confundimos y decidimos dejar de hablarnos porque teniamos grandes diferencias.
Quinn lo noto y pudimos conversar ampliamente del tema y poder decirle que quizas era un capricho mio como lo fue hace un tiempo brittany y mantuvimos nuestra relacion fuerte como un roble.
fn pov

rach: san yo creo que te gusta esa chica
san: me gusta su compañia no creo que tampoco se fije en mi
rach: y porque no? yo creo que ella tambien puede sentir cosas por ti
san: no lo creo ella me dejado siempre en claro que le gusta pasarlo bien
rach: y si ella es mujer que te hace feliz? si ella se cruzo en tu camino fue por algo san tienes que averiguarlo
san: yo creo que es una mala idea rach una de las dos sufrira
rach: date un tiempo con quinn y aclara bien tus sentimientos con esta chica  cada vez que me hablas de ella tus ojos brillan
san: ella es especial pero es mas joven y tiene otros intereses ni quisiera sabe que sexualidad es
rach: y desde cuando te importan las etiquetas? quinn no era lesbiana, yo no lo soy y he estado con mujeres y hombres acepta que tienes miedo de querer y que tienes miedo de dar todo y perder
san: si
rach: si pierdes da igual pero no dejes de intentarlo san
san: y si me equivoco rach si ella no me quiere como yo a ella
rach: estoy segura que si San, eres especial, luchas siempre por lo que quieres porque con esta chica no lo haces
san: porque presiento que puedo hacer el ridiculo
rach: ohhh si lo dices de esa forma entonces solo no lo hagas porque si eso sientes es porque amas a quinn y ella es solo un pasatiempo  
san: creo que viajare un tiempo y aclarare mis sentimientos mejor no crees?
rach: si es mejor san
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Dom Oct 08, 2017 11:45 pm

Definitivamente yo tenia razon ella no era lo mio y segui en una relacion con quinn ves que podiamos viajamos y pasabamos tiempo juntas...
Con el tiempo Quinn y yo nos comprometimos en nupcias estabamos muy enamoradas la una a la otra decidi dejar mi cargo definitivamente para dedicarme a otros rubros y a vivir una vida mas relajada a vivir!!
Rachel lo hacia muy bien definitivamente es una persona eficiente le gusta siempre ser autocritica con lo que hace hoy esta haciendo una granja educativa para ayudar a niños a superar algunos transtornos atravez de equinoterapia y esta teniendo mucho exito y a la vez da clases de canto y formo un coro.
fin pov
san: anda rachel no crees que es mucho lo que planeas jaja
rach: vaya vaya se invirtieron los papeles jaja
san: aun no entiendo lo que me propones que hago yo en un coro?? jaja
rach: ohh vamos tengo que viajar a new york al cumpleaños de mercedes ira kurt tambien
san: eso lo entendi pero que quieres que le enseñe a esos chicos a sacar una fresa con la garganta ?
rach: idiota!! te dejare todo listo
san: okok esta bien quieres que le enseñe country o algo asi?
rach: que campesina que eres aveces (rodando los ojos ganandose una patada de san) oyee eso dolio
san: te voy hacer el mejor musical que haz visto en tu corta vida enana te aseguro que hasta el final de los dias te acordaras de mi (desafiante)
rach: okok si lo haces te regalo un viaje a punta de cana
san: uyyy tentador (sonriendo)
rach: trato hecho diabla lopez?
san: trato hecho hobbit jaja
rach: ok (estrechandose las manos)
san: ganare (sonriendo coqueta)
rach: no hagas eso! que estoy en sequia sexual y todo lo que me propongan me lo lio (frustrada)
san: rach! demasiada informacion (riendose)
rach: no te rias es enserio (puchero)
san: eyy pero sale en busca de alguien como no encontraras a alguien que quiera satisfacer a esta sensual mujer (disponiendose para irse)
rach: san me gustas....... (desesperada)
san: que diablos dijiste?? (mirandola fijamente)
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.