Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final - Página 8 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final - Página 8 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final - Página 8 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final - Página 8 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final - Página 8 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final - Página 8 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final - Página 8 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final - Página 8 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final - Página 8 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final - Página 8 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final - Página 8 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final - Página 8 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final - Página 8 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final - Página 8 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final - Página 8 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final - Página 8 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final - Página 8 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final - Página 8 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final - Página 8 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final - Página 8 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final - Página 8 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final - Página 8 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final - Página 8 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final - Página 8 Topeba1011%[Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final - Página 8 Topeba1019%[Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final - Página 8 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final - Página 8 Topeba1011%[Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final - Página 8 Topeba1024%[Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final - Página 8 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final - Página 8 Topeba1027%[Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final - Página 8 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final - Página 8 Topeba108%[Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final - Página 8 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final - Página 8 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final

+6
monica.santander
Lucy LP
3:)
Susii
marthagr81@yahoo.es
23l1
10 participantes

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final

Mensaje por monica.santander Mar Nov 24, 2015 1:27 am

Muy bueno!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final

Mensaje por Susii Mar Nov 24, 2015 10:52 am

Aajhsh genial el cap!
Finn y San se estan tomando cariño*-* que leeendo:3
Quiero mas momentos brittana$-$
Saludos!
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final

Mensaje por 23l1 Mar Nov 24, 2015 7:15 pm

Elita escribió:No se si me gusta mas la historia entre ella o los casos xD
He de decir que ese chico es un sádico....
Pero ellas.... *-----*

En fin.... Marissa xD
Cuando se sabe la verdad el tipo... pues ya sabes lo que sucede con el senador, alcalde, que se yo... ya ni me acuerdo & apenas ayer lo terminé (Ya leí todos por cierto, los vas a adaptar también? )
volviendo xD
ya sabes en que acaba el senador/alcalde.... fue Marissa la que lo hizo?
Al final Hunter & Casey se guardan el secreto...



Hola, jajajjaja difícil decisión no¿? jajajajajaaj, pero ganan ellas jajajaja, para mi ajajajjaaj. Shi y queda corto :@ Ellas son lo mejor jajajajaj.

Mmmm la vrdd los leí cuando recién subieron es parte, y hasta ese entonces solo habían 3 (a su manera, en el nombre del padre o algo así y parejas) y como dije el segundo no lo adaptare xq no acaban juntas. Ahora el cuarto (aun no me se bn el nombre) lo estoy buscando para poder leerlo y poder adaptarlo igual.

Y entre esos 3 libros marissa no me acuerdo, pero es lo mas probable, no¿? ya que tu los leíste hace nada jajajaj. Mmmm y por hunter y casey ellas tienen un pasado parecido a su parecer, una historia con sus parejas igual y un futuro parecido asik ese seria su secreto jajajaja. Saludos =D




marthagr81@yahoo.es escribió:Hola,  cada actualizacion me hace muy feliz, todo tus fic me han facinado y este no ha sido la excepcion, me gustaria  mas  momentos hot de brittana, please.  y pues mas muertes y eso, pero terminando la jornada policial en la casa de britt. me gusta Mrs Shu el quiere a santana tambien  loca como una cabra  y todo por  pierce. Saludos.



Hola, jajajajaja eso es bueno jaajjaaajaj. Bien, eso es muy bueno jajaajja y le alegra que sea así, y espero que siga pasando jajajajaajaj. =O pillinaa!!!! jajajaaj veremos que pasa jaajajajaj. Jjajajajaa siempre ai que ver el lado bueno de las cosas, no¿? jajajajaajajaj. Y kien lo la querría¿? jajajaja ella ayuda mucho jajaja. Saludos =D




monica.santander escribió:Muy bueno!!!
Saludos



Hola, que bueno que te guste y espero que siga así. Saludos =D




Susii escribió:Aajhsh genial el cap!
Finn y San se estan tomando cariño*-* que leeendo:3
Quiero mas momentos  brittana$-$
Saludos!


Hola, jajaaja vamos bnjajajajajaj. Aaa esk como no kerer a san¿? jajaajajaj. Jajajajajajajaajajaj ya vienen..., pero no se si muchos ajajajajajaj. Saludos =D


23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 42

Mensaje por 23l1 Mar Nov 24, 2015 7:17 pm

Capitulo 42

Era tarde, y Brittany estaba cansada.

Ella miró el café sospechosamente, luego lo pensó mejor. En realidad, quería un vaso de vino. Y quería la copa de vino enroscada en su sofá comiendo junto a Santana, por supuesto.

Caminando de regreso a su escritorio, se encontró con Santana en la misma posición en que había dejado en la última hora, mirando fijamente a la pantalla de su ordenador, con el ceño fruncido en su rostro.

—Oye—dijo en voz baja.

—¿Hmm?

—Es tarde, Santana.

Santana se sentó, observando la sala de la brigada vacía. Miró el reloj, y se sorprendió de ver que eran casi las siete.

—Lo siento. Yo...

—¿Perdí la noción del tiempo?

Brittany caminaba detrás de ella y apretando ligeramente los hombros, sonriendo al gemido que Santana dejo escapar.

—Debes estar muriendo de hambre. Yo lo estoy.

—¿Es una pista?

—Sí, es una pista—dio un apretón en los hombros de Santana, a continuación, la instó—Vamos a irnos esta noche. Por favor. Es viernes, y sabes tan bien como yo que vamos a estar aquí todo el fin de semana.

Santana volvió a mirar a su computadora.

Todavía quedaba mucho por hacer. El caso de Guerrero tenía agujeros de una milla de ancho. En los viejos tiempos, no habría pensado en dejar su computador. Ella estaría estudiando detenidamente el caso hasta la medianoche, por lo menos.

Pero eso fue entonces.

Ella nunca tuvo una razón para parar antes. No era como si tuviera una vida afuera del departamento. Ahora sabía por qué los otros se fueron a las horas normales.

Todos ellos tenían a alguien para ir a casa.

Ella levantó la vista y se encontró con suaves ojos azules, ojos azules que tanto prometían.

Cerró su computadora.

—¿Pizza?

Brittany sonrió y agarró su bolso.

—No me importa, siempre y cuando pueda comerla mientras estoy tumbada en mi sofá.

—¿Ah, sí? ¿Estás pensando en estar a solas, mientras te relajas?

—Tengo la intención de acurrucarme junto a un cuerpo muy caliente—su voz se suavizó—Tel tuyo, de hecho. Entonces, si todavía quedan fuerzas, voy a hacerte el amor.

Santana se detuvo, con el corazón dando tumbos en el pecho, escuchando a todas de esas sencillas palabras que hablaban en voz tan baja en la habitación vacía.

Brittany se detuvo en la puerta, con sus ojos inquisitivos.

¿Qué hice para merecer esto? pensaba Santana.

Nunca hubiera creído que alguien como Brittany la querría.

Pero lo hizo.

Fue ahí, salpicado a través de su cara, en sus ojos, para que todos lo vean.

—¿Qué?

Santana se encogió de hombros.

—Nada.

—¿Estás segura?

—Claro. Vamos. Hay un sofá diciendo nuestros nombres.



Brittany utilizó su teléfono celular para llamar a la pizza, y se detuvieron en el camino en su departamento. Pero tan pronto como se cerró la puerta detrás de ellas, Brittany tuvo la pizza y ciegamente la colocó sobre el mostrador, con los brazos listos para envolverse alrededor de Santana.

Ella la tenía, la cara apretada firmemente contra su cuello.

—¿Primera una ducha?—murmuró.

—Mmm.

Brittany movió la cabeza, y sus labios se movían lentamente por la mejilla de Santana hacia los labios.

Un beso suave.

Nada más, y la pizza estaba olvidada. Ella se apartó antes de que su deseo se hiciera cargo por completo.

—Ducha—dijo otra vez.

Santana puso la pizza en el horno para mantenerla caliente y Brittany le dio un puñetazo al contestador mientras caminaba a su lado.

—Hey, es Quinn. Sólo quería saber cómo estás. Necesito una actualización y no sólo en tú salud, si sabes lo que quiero decir.

Brittany se sonrojó mientras sus ojos se encontraron con Santana al otro lado de la habitación.

—¿Y cómo esta esa compañera tuya linda como el infierno? ¿No le has dicho nada todavía? ¡Quiero detalles, Pierce!

Brittany los ojos en blanco, y se rió entre dientes a Santana.

—Llámame.

—Lo siento—murmuró Brittany.

Santana sólo sonrió y caminó hacia el baño libre. Después del tono, la voz de Sam sonó en el tranquilo departamento y detuvo a Santana.

—Brittany, soy yo. Tengo que hablar contigo. Tengo que verte. No puedo soportar esto por más tiempo. Te amo, debes saberlo. ¡Quiero casarme contigo, por Dios! Por favor, llámame y vamos a hablar de esto. Por favor.

Brittany observó el rostro de la incertidumbre de Santana, y ella maldijo a Sam.

¿Por qué no la dejaba en paz?

—Lo siento.

Santana se encogió de hombros.

—No es culpa tuya. No puedes evitar... si alguien te ama. Además, tienes un montón de historia con él.

Santana sentía el vacío asentarse sobre ella, casi como una asfixia.

¿Qué estaba haciendo aquí?

¿Realmente piensa que Brittany encuentra esta relación satisfactoria?
Después de unos meses, tal vez incluso semanas, Brittany se cansaría de ella, llegaría a sus sentidos y, finalmente, llamaría a Sam y le diría que había cometido un error.

Entonces, ¿qué?

Santana habría perdido la única amiga, la única persona importante para ella en su vida solitaria.


El corazón de Brittany rompió mientras veía la tristeza asentarse sobre Santana. Se acercó, al ver la duda en los ojos de Santana. Alargó la mano, tocándola suavemente la mejilla de Santana.

—No puedes seguir haciendo esto, San—susurró.

—¿Qué?

—Dudar de esto... esta cosa entre nosotras. Me gustaría poder explicar exactamente cómo me siento. Toda mi vida, me parece, que he estado buscando algo pero no sabía qué. Nadie me tocó. Nadie estuvo dentro de mí. Me quedé mirando, estableciéndome finalmente, pensando que nunca lo encontraría—dejó su mano deslizarse hasta Santana—Pero tú me dejas ver una parte de ti... que... me encanta, San. Tus toques, me mueven. No puedo explicar por qué, San. Lo que siento por ti, es lo que he siempre imaginé... soñé que sería como cuando me enamorara.

—Britt—respiró Santana.

—Por favor, no dudes de esto. No dudes de lo que siento por ti—le apretó la mano a Santana—Porque puedo ver en tus ojos lo que sientes por mí. No tienes que decir las palabras, cariño.

Santana sintió una lágrima solitaria escapar y caer sin poder hacer nada por su mejilla.

—Yo... Te amo, San. Siento que... ya lo sé. Por favor, créeme cuando te digo. No luches contra esto, San.

—Estoy muy asustada, Britt.

—Lo sé, cariño. Yo sé que lo estas.

Brittany se acercó a Santana y la abrazó.

Santana era una mujer fuerte por fuera pero tan vulnerable en el interior. Su policía valiente, que no tenía miedo de enfrentarse a un arma, pero si estaba aterrorizada ante la perspectiva de entregar su corazón.

—Te prometo que no te hare daño—susurró—Confía en mí—sus labios rozando los de Santana—Por favor, San.

****************************************************************************************************
Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro, pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo!

Avisen si conocen a alguien del foro del cambio! Saludos =D
23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final

Mensaje por Susii Mar Nov 24, 2015 8:56 pm

Aaaaagh! Maldito Sam>:c !!! Porque no le disparan o que se yo, que desaparezca luego de la vida de Britt y se vaya a joder a otro lado!
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final

Mensaje por micky morales Mar Nov 24, 2015 9:29 pm

tan linda santana! ya ese sam de los mil demonios esta acabando con la poca paciencia que siempre me ha acompañado, pq los amigos de san y britt no lo secuestran, lo desnudan, llenan su cuerpo de goma de pegar y plumas de ganso y lo dejan en la puerta de un mall a plena luz del dia con un cartel en el pecho que diga " Brittany no me quiere, debo dejarla en paz"
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final

Mensaje por 3:) Mar Nov 24, 2015 10:22 pm

hola morra,...

siempre el pendejo de sam cagando todo!!!
will ya lo sabe jajajja
quiero el "te amo" de san!!!

nos vemos!!!
PD; mil veces "N"!!! jajaja
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final

Mensaje por Elita Mar Nov 24, 2015 10:27 pm

Me encanta la agresividad cada vez que sometan sobre Sam xD

Es entendible que San tenga sus dudas no? Perdió a toda su familia y tiene miedo de que pase lo mismo con Britt o que esta última la lastime...

Sabes? Hunter me encanta, pero Casey *----*
La amé <3
Jaja además de volver loca a San con sus preguntas xD

Sabes si seguirán con la historia? Si habrán más libros?
Te dejo el link, le das en el símbolo rosa & listo...
ahí verás si lo guardas en Dropbox o haces la descarga directa, hay una lista larga de libros que a lo mejor puedes adaptar

Saludos :*


http://noestoysolasoyindependiente.blogspot.com/2010/07/literatura-femenina-coleccion-salir-del.html?m=1
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final

Mensaje por 23l1 Mar Nov 24, 2015 11:52 pm

Susii escribió:Aaaaagh! Maldito Sam>:c !!! Porque no le disparan o que se yo, que desaparezca luego de la vida de Britt y  se vaya a joder a otro lado!



Hola, aaaa esk no entiende que NO! no se!!! :@ Saludos =D




micky morales escribió:tan linda santana! ya ese sam de los mil demonios esta acabando con la poca paciencia que siempre me ha acompañado, pq los amigos de san y britt no lo secuestran, lo desnudan, llenan su cuerpo de goma de pegar y plumas de ganso y lo dejan en la puerta de un mall a plena luz del dia con un cartel en el pecho que diga " Brittany no me quiere, debo dejarla en paz"



Hola, aaaaa siiii!!!! esk no se quien lo llama, no entiende que ya fue! :@ jaajajajajajaj esa podría ser una buena solución jajajja. Saludos =D




3:) escribió:hola morra,...

siempre el pendejo de sam cagando todo!!!
will ya lo sabe jajajja
quiero el "te amo" de san!!!

nos vemos!!!
PD; mil veces "N"!!! jajaja


Hola lu, aaaaaaa esk :@ no es NO! :@ Jajajajjajaj esk son tan obvia y lindas jajajajaajaj. =O jajajaja sus ojos la lo dicen, solo faltan las palabras jajajaj. Saludos =D

Pd: aaaa entonces eran puros comentarios buenos, muy buenos jajajaja. Saludos =D



Elita escribió:Me encanta la agresividad cada vez que sometan sobre Sam xD

Es entendible que San tenga sus dudas no? Perdió a toda su familia y tiene miedo de que pase lo mismo con Britt o que esta última la lastime...

Sabes? Hunter me encanta, pero Casey *----*
La amé <3
Jaja además de volver loca a San con sus preguntas xD

Sabes si seguirán con la historia?  Si habrán más libros?
Te dejo el link, le das en el símbolo rosa & listo...
ahí verás si lo guardas en Dropbox o haces la descarga directa, hay una lista larga de libros que a lo mejor puedes adaptar

Saludos :*


http://noestoysolasoyindependiente.blogspot.com/2010/07/literatura-femenina-coleccion-salir-del.html?m=1



Hola, merece cosas peores... no se digo yo jajajajaajja.

Toda la razón ai, perdió a su familia, luego a sus tías, ella ya no quiere seguir perdiendo cosas =/ pobresita =(

Jajajajajajajaaj, eso ya lo vivimos en el 3 libro jajaajajaja, son las mejores... como san y quinn aahaajajajaja.

No, ni sabia que habría un 4, quien sabe, además que siempre deja final abierto =/ .... =O bn entonces lo descargare y lo leere lo antes posible para adaptarlo... y ver si puedo leer otros del link jajajajaja. Saludos =D


23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 43

Mensaje por 23l1 Mar Nov 24, 2015 11:54 pm

Capitulo 43


Brittany miró a sus ojos cansados en el espejo, luego se inclinó y echó agua fría en la cara.

Sólo habían tenido el domingo para ellas y había pasado la mayor parte del tiempo en la cama.

Estaba agotada, pero, Dios, había valido la pena.

Aún podía sentir las manos de Santana moverse a través de su cuerpo. Cerró los ojos, y se estremeció al recordar la boca de Santana llegar a una y otra vez, a las alturas que nunca había creído posible.

Su cuerpo estaba casi entumecido, pero incluso esta mañana, ella había respondido al tacto de Santana, todavía anhelaba la liberación que sólo Santana le podía dar.

Habían dormido unas pocas horas, pero aún así, había sacado a Santana con ella, le había dado la bienvenida a su peso, cuando la había establecido entre sus piernas otra vez esta mañana.

Brittany sonrió a su reflejo, preguntándose si debería estar avergonzada por la mujer insaciable en que se había convertido. Durante todos estos años, estuvo fingiendo sus movimientos.

¿Ahora?

Miró a los ojos en el espejo y sonrió.

Ahora sabía lo que era estar locamente, locamente enamorada. Y Santana, oh ella no se atrevía a decir las palabras, pero eso importaba poco. Su tacto, la mirada en sus ojos mientras hacía el amor con Brittany dijo que más que cualquier palabra.

Brittany finalmente se alejó del espejo, tomando un par de toallas de papel para secarse la cara. Abrió la puerta, observando la actividad en la sala de la brigada. Hudson y Anderson estaban juntos alrededor de Santana, mirando a la pantalla del ordenador mientras hablaba. Adams y Puckerman estaban en la oficina de Schuester, sin duda, iban por el caso antiguo.

Adams se había erizado cuando el teniente sacó el archivo. Todos habían ido sobre él, e incluso podía ver las numerosas pistas que apuntaban a Grayson, pero ni Adams ni Puckerman las habían seguido. Ella se había enojado al principio, pero Santana les había recordado a todos que era fácil adivinarlo ahora que tenían todos los hechos delante de ellos.

El teléfono sonó y Brittany sonrió cuando Santana ciegamente los alcanzo, mientras seguía apuntando a su computadora. Entonces su rostro cambió y Brittany se acercó para escuchar.

—Nunca me vas a encontrar, policía puta.

Santana sentía los pelos en la parte posterior de su cuello erizarse.

—¿Quién es?

—¿Sabes quién soy
—fue una respuesta tranquila.

Santana agarró el brazo de Hudson y lo apretó hasta que observo sus ojos.

—¿Ricky? ¿Eres tú? Hemos estado buscándote por todos lados, hombre.

—¿Has visto a la tía Charlotte?


Santana se estremeció ante la risa silenciosa que viene desde el teléfono. Se acercó a la pantalla en blanco en su ordenador y tecleó rápidamente.



ANDERSON: VE A VER A CHARLOTTE GRAYSON.

HUDSON: VE A SABER DE DONDE DEMONIOS SE ORIGINO ESTA LLAMADA.


Al Brittany leer la pantalla, corrió a la oficina de Schuester. Abrió la puerta sin llamar.

—Teniente, creo que Grayson está en el teléfono.

—¿Qué demonios?—tiro su silla a punto de caer otra vez para seguir a Brittany.

Todos ellos se juntaron alrededor de Santana, y Brittany podía ver la tensión en su cuerpo, en su cara.

—¿Dónde estás, Richard? Vamos a terminar con esto. No hay necesidad de que nadie salga herido.

—Es demasiado tarde, detective. Y debes tener mucho cuidado. Yo he estado observándote. He estado mirándote y... a su compañera. Yo sé dónde viven.


Santana quedó sin aliento cuando la línea se cortó. El teléfono se deslizó de sus dedos mientras sus ojos se encontraron con Brittany.

—¿Qué demonios está pasando, López?

Santana se volvió a Schuester, y luego miró expectante a Anderson cuando él negó con la cabeza.

—Nada. Ellos no están respondiendo a la llamada—dijo.

—¿Sólo tenemos una unidad allá?—Schuester le preguntó.

—Sí, sólo una—Santana miró a Finn—¿Hudson?

Colgó y miró sus notas.

—Doce ochenta y siete Whispering Oaks Circle—dijo y se encogió de hombros.

Santana cerró los ojos y Brittany llegó a su archivo, moviéndose a través de él.

—Jesucristo—murmuró—Esa es la dirección de Charlotte Grayson.

—Él la ha conseguido.

—¿Qué carajo? No he levantado la vigilancia—gritó Schuester—¡Traten de enviar otra unidad al lugar!

—Ellos no están atendiendo sus radios, teniente—dijo Anderson otra vez.

—¡Salga ahí fuera ahora! Jake—Schuester gritó—Danos algunas unidades. ¡Ahora!

Observó a todo el mundo, con los ojos muy abiertos. Luego se frotó la cabeza calva, alcanzando su teléfono.

—Es Schuester. El capitán.



******************************************************************************************************


Santana conducía a toda velocidad por la ciudad, mirando de vez en cuando en el espejo para ver Hudson y Anderson tratando de mantener el ritmo. Brittany tenía una mano agarrando el tablero, y la otra presionado contra la pierna de Santana.

—¿Qué dijo?—Brittany preguntó finalmente.

—No mucho.

—Mentira. Yo vi tu cara. Dime.

Santana agarró el volante duro cuando ella paso a toda velocidad por el semáforo, haciendo caso omiso de las bocinas sonando detrás de ella.

—Él nos ha estado viendo. Él sabe dónde vives.

—¿Qué? ¿Por qué le importa?

—Porque es nuestro caso, Britt. Y porque tiene esa cosa acerca de las lesbianas.

—¿Y? ¿Él nos va a añadir a su lista de víctimas?

—Tal vez. Pero el hijo de puta no tiene la oportunidad.

Santana estrelló en sus frenos cuando un auto se detuvo en frente de ellas.
Sonó la bocina, luego pasó.

—Si no reduces la velocidad, le vas a ahorrar la molestia de tratar de matarnos.

Santana sonrió, luego se echó a reír. Brittany lograba hacer que él no fuera una gran cosa.

—Lo digo en serio. Lo qué pasó en la casa de Charlotte Grayson, ya ha ocurrido.

—Lo sé. Yo sólo... Dios, quiero encontrarla. Tenías razón. Deberíamos haber sido las que vigiláramos en su casa.

—San, no puedes estar en todas partes a la vez.

—Puedo tratar, demonios.

Brittany sacudió la cabeza.

Dios, amaba a esta mujer.

Así, sin miedo.

Brittany tiene una taquicardia simplemente por estar cerca de ella cuando se pone así.

Guardó silencio cuando Santana maniobro de manera segura a través del tráfico, por último freno al llegar a la zona residencial.

—A una cuadra más—dijo Brittany, señalando.

Encontraron la patrulla aparcada en la calzada.

Estaba vacía.

Santana fue detrás de ella, a sólo segundos antes de que Hudson llegara a la calle. A lo lejos, oyeron las sirenas.

Los refuerzos.

—Toma la puerta de atrás, Hudson—indico Santana.

Vieron como Hudson y Anderson daban vuelta en la esquina de la casa, con las armas desenfundadas, a continuación, procedieron a llegar a la puerta principal.

Estaba abierta.

Santana miró a Brittany, y luego asintió. Caminaron lentamente por el pasillo, las entrañas de Santana le decía que no había nadie dentro.

Al menos, nadie vivo.

Los encontraron en la sala de estar.

—Oh, Dios mío—susurró Brittany.

Santana la agarró antes de que Brittany pudiera entrar.

—Asegura el primer piso, Britt.

Brittany asintió con la cabeza, pero ella seguía mirando a los dos agentes tendidos en el piso alfombrado. Ellos habían sido decapitados. Finalmente sacó los ojos a la distancia, moviéndose en silencio con Santana, fueron a la parte trasera de la casa.

Las habitaciones estaban vacías, y nada parecía perturbado. Ambas saltaron cuando Hudson y Anderson se les acercaron detrás de ellas.

—¿Alguna cosa?

—¿Y ustedes?

—Limpio.

—Britt, llama a Abrams. Obtén una unidad contra el crimen aquí—dijo con calma.

Cuando Brittany se alejó, Santana se volvió y llevó el puño hasta la pared.

—¡Jesucristo, López!

—¡Maldita sea!—gritó ella—¡Ese hijo de puta!

Hudson la agarró del brazo.

—No es tu culpa.

Santana apretó los puños, luego se relajó cuando Brittany volvió y recorrió con su vista la pared.

—¿Qué pasó?—preguntó Brittany mientras terminaba la llamada.

—Nada.

Los ojos de Brittany se deslizaron junto a Santana y en el agujero en la pared, luego hizo un gesto a Hudson y Anderson para que se retiraran. Cuando estuvieron solas, ella se acercó a Santana y le cogió las manos, frotando con el pulgar contra el nudillo ya enrojecimiento.

—Ya basta—dijo en voz baja—Ya está bien, detente ahora mismo. Esto no es culpa tuya y lo sabes muy bien. Tenemos trabajo que hacer. Tenemos dos oficiales de muertos y una mujer desaparecida que encontrar.

—Lo siento.

—Todos necesitamos que seas fuerte, San. Te necesito para ser fuerte.

—Oh, Britt. Sabes que él la mató.

—No lo sé. Y vamos a encontrarla—tomó la cara de Santana y la miró a los ojos—Ahora, enfócate.

—Sí. Lo haré.

—Bien. Porque yo necesito tus manos. No más golpes en las paredes.

Se dio la vuelta antes de que Santana pudiera responder, pero no antes vio el fantasma de una sonrisa tocarle la cara.

—Britt.

Brittany miró hacia atrás, a los ojos de Santana. La intensidad de su mirada le quitó el aliento.

—Britt, yo... yo...

Mierda.

Sólo tenía que decirlo, su mente le rogaba, pero su boca estaba cerrada y solo dejó escapar el aliento.

Brittany quería decirle que no tenía que decir las palabras. Dios mío, la mirada de sus ojos casi la tiro de sus rodillas.

¿Qué palabras reales podían hacer eso?

Camino más cerca, Brittany se detuvo sólo cuando pasos y sus muslos estaban rozándose.

Cerró los ojos, con la boca moviéndose al oído de Santana.

—Te amo, también.

Santana dejó escapar el aliento mientras la otra mujer se alejó, su corazón latía con fuerza, casi dolorosamente, en su pecho.

—Está bien, céntrate, López—susurró—Enfócate.

Respiró hondo, y luego entró en el caos de la sala de estar. Los dos cuerpos fueron descubiertos, y apartó la vista de las cabezas cortadas. Uno de ellos era Sánchez, el joven policía que siempre era tan amable con Brittany. El otro, no recordaba su nombre.

—López, por aquí—llama Hudson.

Ella dejó de lado la unidad contra el crimen y asintió con un seco hola a Mercedes Jones, quien se inclinó sobre los cuerpos.

En la pared, por encima de la mesa del comedor, están unas palabras escritas con sangre…. las palabras que le hicieron la piel de gallina.


Génesis y a continuación:

¿Has encontrado a los demás? Adams lo sabe…



—¿Qué carajo dice?

Santana frunció el ceño.

—¿Adams lo sabe? Está jugando con nosotros. Adams lo sabe.

—Tal vez. Pero Grayson no está obligado a conocer Adams, fue un viejo caso.

—¿Personas Desaparecidas?

—Eso es lo que estoy pensando.

—¿ Santana?

Ella y Hudson levantaron la vista cuando Brittany se acercó, mirando sólo una vez en la sala de estar.

—Su coche todavía está en el garaje. Y, sabes, se llevó el verde de Grayson, el Chevy.

—Grandioso—Santana se pasó la mano por el pelo, entonces llamó a Anderson—Blaine, estamos buscando un coche robado. Probablemente lo tomó esta mañana.

—Estoy en ello.

Santana se volvió hacia Brittany, con los ojos suaves.

—Britt, ¿por qué no vas con Finn de nuevo a la estación? Voy a quedarme aquí por un rato.

—¿Por qué? La unidad contra el crimen está levantando todo. Ryder prometió una avalancha en los informes.

—Sí, bueno. Pero quiero hablar con Mercedes, cuando ella haya terminado. Puedes ayudar a Finn. Quiero ir a los viejos informes de Personas Desaparecidas, a ver si podemos encontrar un vínculo, un patrón o algo así.

—Pero yo podía quedarme y ayudar. Hablar con los vecinos...

—Eso está siendo manejado. Vamos, Britt. No pasará mucho tiempo.

—Bien, entonces. Si eso es lo que quieres.

Brittany apretó el brazo de Santana mientras se alejaba, pero Santana se dio cuenta de que estaba molesta. Quería llamarla, llevar a Brittany en sus brazos y decirle que todo estaría bien.

Pero no lo hizo.

—¿Crees que deberíamos consultar con Fort Worth, también?

—No me quejare.

—Tengo un compañero más en homicidio. Voy a hacer una llamada.

—Bueno. Gracias, Finn.

—Claro.

Se dio la vuelta y siguió con los ojos a los dos oficiales caídos, ahora afortunadamente cubiertos.

—¿Realmente vas a quedarte y hablar con Mercedes o simplemente estás tratando de que Brittany salga de aquí?

Su réplica murió en sus labios.

La antigua Santana le habría dicho que se metiera en su mierda propia. Pero esa persona se había ido hacia mucho, ella lo sabía.

Se encogió de hombros.

—Yo sabía quién es uno de ellos. Su nombre era Sánchez. ¿Quién era el otro?

—Rogers. Primer año en la fuerza.

—Maldita sea.

—Sí. Es un asco. Pero no es tu culpa, Santana.

—En este momento, se siente como que es mi culpa.

—Vamos. Esta noche, tú y Brittany pueden ir a casa y... hablar de ello.

Sorprendida, lo miró a los ojos.

Él se encogió de hombros y sonrió.

—No soy ciego, López. Ustedes no pueden ocultar una mierda.

Ella no sabía qué decir, así que no dijo nada.

—Nos vemos en la oficina, ¿eh?

—Sí.

Cuando se quedó sola, se volvió hacia la pared, mirando fijamente a las palabras, preguntándose lo que significaban.

¿Una pista?

¿O simplemente estaba burlándose de ellas?

¿Y qué demonios podría saber Adams?

—¿Turner? Asegúrate de que tienes esto—dijo ella, señalando a la pared.

El fotógrafo asintió con la cabeza.

—Sí, señora, no se preocupe.

Santana se obligó a entrar en la sala de estar, esperando pacientemente cuando Mercedes Jones terminó.

Fue un desastre.

No podía imaginar cómo un jodido como Richard Grayson había sometido a dos oficiales…. y hacerles esto.

—¿Hay algo o tenemos que esperar?—preguntó cuándo Mercedes se puso de pie.

—Maldita sea, López, en todos mis años...

—Lo sé.

—Sus cabezas fueron separadas post mortem. No hay otras heridas evidentes. Es posible que hayan sido inyectados con algo, no lo sé todavía. Supongo que, con la cantidad de sangre, los degollaron en primer lugar.

—¿La única sangre está aquí?

—Ellos encontraron rastros en el lavabo, donde debe de haber acabado. Van en los dos cuartos de baño en este momento, pero la escena parece estar aquí. Los oficiales estaban incapacitados, obviamente, de alguna manera.

—Sí. ¿Qué es lo que utilizo, qué te parece?

—La carne es irregular. Yo diría que un gran cuchillo de sierra para comenzar. Es posible que haya terminado con eso, o uso una sierra para metales hasta el final. Sólo estoy adivinando.

—¿Recuerdas a Carla Pooper? Abrams dijo que usó un cuchillo de cocina de sierra o tal vez un cuchillo de pan.

—Sí. Vamos a ver si coinciden los cortes.

—Unidad de Delincuencia recogido unos cuchillos en su casa.

—No te preocupes, López. Vamos a ir por todo. Voy a ayudar a Abrams con ello. Vamos a llegar de inmediato.

—Está bien. Gracias, Mercedes.

Mercedes comenzó a alejarse, pero se detuvo.

—Yo no te envidio en este caso, López.

—Ni que lo digas—murmuró.


Santana entró en la cocina, viendo como Ryder, desde la unidad de delitos, estaba aún con las pruebas de sangre. Sus ojos fueron a la pared donde estaba un juego de cuchillo colgado. Se acercó más, mirando a los tiradores. Preciosa madera, tallados a mano.

—¿Ryder?

—¿Sí?

—¿Han probado con estos en busca de rastros?

—No, todavía no. Voy a hacerlo a continuación. Los que están en el cajón, están limpios.

Ella asintió con la cabeza, con los ojos aún pegados a los bordes dentados brillantes de los cuchillos.

—El maldito, esto no tiene ningún sentido—dijo Schuester.

—Él dijo que habían otras.

—¿Qué otras? No tenemos ningún caso sin resolver, donde jóvenes fueron asesinadas. ¡Mierda! Y Personas Desaparecidas. Demonios, la mayoría de ellos se han escapado y nunca vamos a encontrarlos. Estamos perdiendo el tiempo con esto.





******************************************************************************************************



Se paseó por la habitación, mirando de vez en cuando, a Hudson y Pierce, y se volcó a través de la base de datos.

—Una pérdida de maldito tiempo—dijo otra vez.

Anderson evadió a Schuester y puso un papel sobre el escritorio de Hudson.

—Tenemos dos autos robados esta mañana en la zona de Hostel Belle y uno a una milla del lugar de Charlotte Grayson. Ayer por la noche, la única denuncia en el área del robo fue a seis cuadras de la Belle.

—Habría sido a pie. Tiene que ser una de los tomados de la zona de Belle—dijo Brittany.

Echó un vistazo a la puerta de nuevo, deseando que Santana estuviese ahí.

—Está bien. Ponga las cuatro APB. Podríamos tener suerte—dijo Schuester.

Luego se volvió hacia Brittany.

—¿Dónde diablos está López?

—Ella se quedó en el lugar.

—Nosotros la necesitamos aquí. Llámala.

—Sí, señor.

—¿Teniente?

—¿Qué?—le espetó.

—Creo que su presión arterial es... esta tal vez fuera de la escala—dijo Hudson en voz baja—Estamos haciendo todo lo posible.

—¡Bueno, no es suficiente! He estado hablando por teléfono toda la mañana con el capitán, el Alcalde y el maldito Jefe. Charlotte Grayson trabaja para la oficina del fiscal, por el amor de Cristo.

Todos ellos miraron cuando Santana caminó tranquilamente en la habitación, mirando primero a los ojos de Brittany, y luego de Schuester.

—Parece que está a punto de sufrir un accidente cerebro-vascular, teniente. ¿Puedo tener una palabra con usted?

—Mierda, López. ¿Dónde demonios has estado?

Santana sólo levantó una ceja y miró hacia otro lado.

—Está bien. Lo siento. En mi oficina.

Ella lo siguió, y luego se volvió.

—¿ Anderson? ¿Alguna otra cosa?

—Tenemos cuatro posibilidades.

—Bien.

Cerró la puerta y vio que Schuester sacó una botella de antiácidos de su cajón y tiró de cuatro pastillas en su boca. Tenía la cara roja, y se dio cuenta del sudor en su frente.

—¿Estás bien?

—Tuve que cumplir con el Jefe en la tarde. ¿Cómo demonios te crees que estoy?

—¿Supongo que te han dicho sobre el mensaje en la pared?

—Sí ¿Personas Desaparecidas, López? ¿Qué diablos estás pensando?

—Hay otros. Adams sabe—dijo en voz baja, citando las palabras—El único vínculo que conocemos con Adams es el viejo caso. Pero entonces, me acordé de su caso de hace u casi mes o algo así. Puckerman me pidió una información sobre bares gay. Tenían un tipo que había sido decapitado un... travesti, dijo Puckerman.

—Recuerdo. No llegó a ninguna parte.

—Sí. No llegó a ninguna parte. ¿Por qué fue eso?

—¿Qué quieres decir, López?

—¿Es sólo una coincidencia que él fuera decapitado, y Adams tuviera el caso? La coincidencia de que Grayson hiciera lo mismo a dos oficiales y nos dejara ese mensaje.

—¿Crees que mató al travesti, también?

—Es un asesino en serie y los mata, pero no está siendo acreditado por ello. ¿Entonces se enoja?

—Él estaba matando a las mujeres jóvenes del albergue de Belle. No Travestis—dijo Schuester.

—¿Y si estaba haciendo las dos cosas? Asumimos que era gay, porque se juntaba en los bares gay. Outlaws, obviamente, él estaba ahí acechando a nuestras niñas. Sin embargo, lo seguimos a otros bares, bares que atienden a hombres. Tenemos que asumir que era gay, pero tal vez no lo es. Tal vez estaba vigilando las posibles víctimas ahí, también.

—Y no hemos encontrado los cuerpos, de las personas que faltan.

—Es una teoría. ¿Qué más tenemos?

Schuester, finalmente se sentó y tomó su cabeza entre sus manos.

—Joder, López. Adams ya está en pie de guerra con lo del caso anterior. ¿Ahora, quieres tirar de éste, también?

—Sí, lo sé.

Schuester asintió con la cabeza.

—Está bien. Tienes razón. Es una teoría, por lo menos—se echó hacia atrás, mirándola—¿Estás bien?

—Estoy en primera plana.

—Sé que ha sido duro, López. Se ha vuelto personal.

—Sí. Pero no creo que él la haya matado todavía. No creo que él lo quiera. Está dejando pistas. Nos está dando una oportunidad.

—¿Pero por qué?

—No sé, Will—hizo una pausa, y finalmente decidió confiar en él—Él me dijo algo en el teléfono. Dijo que él nos ha estado viendo... Brittany y a mi. Dijo que sabe dónde vive. Creo... que nos quiere.

—Jesucristo, López. ¿Te lo ha dicho?

—Sí.

—Está bien. ¿Quieres poner una unidad en tu lugar?

—No. Ya hemos perdido a una el día de hoy. Podemos manejar la situación.

—Demonios, no puedes—gritó—No voy a correr ese riesgo.

—No vamos a estar en casa, teniente. Tengo mi departamento, ya sabes.

—¿No crees que él sabe de ese? Demonios, López, ¿qué estás pensando? Que vas a ser una víctima, al igual que Charlotte Grayson. ¿Crees que voy a dejarte sin protección?

—Tal vez esto es lo que necesitamos, Will. Alguien tiene que sacarlo.

—¿Sácalo de tu mente? Ha matado a nueve personas, al menos.

—Y va a matar a más si no me dejar cogerlo—gritó.

—¡Bueno, yo no te permitiré ser el cebo! Y se puedes argumentar que todo lo que quieras—le gritó tan fuerte.

—¿De verdad piensas que pondré la vida de Britt en peligro? No estoy hablando de ser el cebo, teniente, pero no veo ninguna razón para estacionar una patrulla en la calle, para ponerlos en peligro. Hemos visto lo que él puede hacer.

Se miraron el uno al otro, con respiraciones fuertes. Finalmente, miró hacia otro lado.

—Bueno, López. Voy a confiar en ti. ¿Cómo quieres jugar?

—Creo que depende de él. Él va a comunicarse con nosotros de nuevo, estoy segura. De hecho, yo no dudo que me llame antes de salir hoy. Pero esta noche, vamos a tomar un coche camuflado hasta mi departamento. Estoy en el cuarto piso. Sólo hay una entrada. No va a entrar.

—Él podría estarte esperando. Sabe que no vas a volver a casa de Brittany.

—Él no sabe nada de mi departamento, Will—metió las manos en los bolsillos—No está a mi nombre. Lo tengo, desde que me mudé aquí, muchos años atrás. Yo no quería... que nadie supiera que estaba aquí. Louis lo puso a su nombre cuando yo estaba en la academia. Así que él no sabe sobre ese departamento—se encogió de hombros—Tampoco he ido ahí recientemente, de todos modos.

—¿Estás segura de esto?

—Sí. Pero déjame hablar con Hudson. Creo que tal vez él y Anderson podrían querer ver en la casa de Britt. Por si acaso.

—Está bien. Pero maldición, esto no me gusta para nada.

—¿Crees que me gusta?

—No. Lo siento—se puso de pie—Vamos a buscar el archivo, ver lo que pasaron por alto.





—Ellos están gritando—dijo Hudson.

—Sí.

—¿Me pregunto de qué se enteró?

—Lo sabremos muy pronto—dijo Brittany.

Ella miró a través del cristal cuando Santana se paseaba frente al escritorio del teniente.

Schuester no se veía feliz.

Por lo demás, tampoco lo hizo Santana.

—Brittany.

—Hmm—miró a Hudson.

—¿Puedo hacerte una pregunta personal?

Ella arqueó las cejas y asintió con la cabeza.

—¿Cuánto tiempo has estado... y Santana, bueno... siendo algo más que parejas?—preguntó en voz baja.

—¿Qué?—susurró—¿Qué te hace pensar?

Él sonrió.

—Vamos. He conocido a López por un montón de años y nunca la he visto tan fiera como lo hizo cuando fuiste secuestrada y no podían encontrarte—bajó la voz—Estás enamorada de ella, ¿verdad?

Brittany cerró los ojos.

Maldita sea.

—Creo que es... genial, Brittany. De verdad.

—¿En serio?

—Sí. Santana ha sido tan diferente. Has traído un lado de ella del que ninguno de nosotros ni siquiera sabía que existía. Es decir, demonios, incluso me encuentra a mí a su gusto.

—Ella es la persona más dinámicas que he conocido... y sí, estoy enamorada de ella.

—Si Schuester lo descubre...

—Lo sé. Por favor, Finn, mantén esto en secreto.

—¿Qué paso?... quiero decir, tenías un novio y todo. ¿Qué piensa al respecto?

Brittany suspiró.

—Terminé con él antes de que las cosas... bueno, antes de involucrarme con Santana.

—Así que tú eres... ¿bisexual?

Ella sonrió.

—¿Por qué estamos teniendo esta conversación?

—Sólo estoy tratando de entender.

—Por favor, dime que no estás imaginándonos juntas en la cama.

Él tenía la decencia de ruborizarse, luego se rió.

—Bueno, yo soy un hombre.

Ella se inclinó sobre la mesa y le apretó el brazo.

—Y no soy bisexual.

Él asintió con la cabeza y miró hacia atrás en la oficina del teniente, mirando los ojos de Santana a través del cristal. Ellos se suavizó de inmediato, y Brittany le dio una leve sonrisa, y luego volvió obedientemente a la base de datos.




****************************************************************************************************
Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro, pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo!

Avisen si conocen a alguien del foro del cambio! Saludos =D
23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final

Mensaje por Susii Miér Nov 25, 2015 7:08 am

Como se atreva acercarse a mis brittana, yo misma me meto a la historia a matarlo!>:c
Mas muertes:/ esto se pone cada vez mas emocionante:s
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final

Mensaje por micky morales Miér Nov 25, 2015 7:46 am

pienso lo mismo, que ni se le ocurra a ese desgraciado!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Miér Nov 25, 2015 10:46 am

escritora saludos por favor no otra desgracia para britt, pero es obcio que ellas seran el cebo y es ahi donde lo encontraran, san llevara a britt a su depto el cual debe ser un cochinero espero equivocarme. Y que pasa si este asesino es el mismo que mato a la familia de santana cuando logre verlo y lo reconozca por que pronto se veran cara a cara creo yo::::: bueno saludos
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final

Mensaje por andrenina89 Miér Nov 25, 2015 2:38 pm

Me encanta la historia y como se desenvuelve su relación y el caso me tiene intrigadisima.... Ahora lo q no termino de entender es silos demas libros de esta autora estan relacionados o son historias aisladas??
andrenina89
andrenina89
*
*

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 20/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final

Mensaje por andrenina89 Miér Nov 25, 2015 2:39 pm

Me encanta la historia y como se desenvuelve su relación y el caso me tiene intrigadisima.... Ahora lo q no termino de entender es silos demas libros de esta autora estan relacionados o son historias aisladas??
andrenina89
andrenina89
*
*

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 20/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final

Mensaje por 23l1 Miér Nov 25, 2015 7:26 pm

Susii escribió:Como se atreva acercarse a mis brittana, yo misma me meto a la historia a matarlo!>:c
Mas muertes:/ esto se pone cada vez mas emocionante:s


Hola, jaajajajajajaajajja xD ya somos dos jajajajaajajaj. Sip =/ jajajaajajaj si. Saludos =D




micky morales escribió:pienso lo mismo, que ni se le ocurra a ese desgraciado!!!!


Hola, nonononono de lejos noma, si no kiere terminar mal... muy mal:@ Saludos =D




marthagr81@yahoo.es escribió:escritora saludos por favor no otra desgracia para britt, pero es obcio que ellas seran el cebo y es ahi donde lo encontraran,  san llevara a britt a su depto  el cual debe ser un cochinero espero equivocarme.  Y que pasa si este asesino es el mismo que mato a la familia de santana cuando logre verlo y lo reconozca por que pronto se veran cara a cara creo yo::::: bueno saludos


Hola, nono, ya sufrió, no hubiera podido adaptar la historia si fuera así. Jajajajajaajajajaj que confianza en la limpieza de san jaajajajajaajjaajaj... pero puede jajajajajaajaj. Jajajajajaja creo que no eres la única la vrdd jajaajaj. Saludos =D




andrenina89 escribió:Me encanta la historia y como se desenvuelve su relación y el caso me tiene intrigadisima....  Ahora lo q no termino de entender es silos demas libros de esta autora estan relacionados o son historias aisladas??

andrenina89 escribió:Me encanta la historia y como se desenvuelve su relación y el caso me tiene intrigadisima....  Ahora lo q no termino de entender es silos demas libros de esta autora estan relacionados o son historias aisladas??



Hola, eso es bueno y espero que siga así jajajaajaj. Mmm cada libro cuenta una nueva historia con nuevos personajes, pero manteniendo a los antiguos... asik relacionados! Saludos =D


23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 44

Mensaje por 23l1 Miér Nov 25, 2015 7:30 pm

Capitulo 44


—¿Estás de acuerdo con esto?—Santana le preguntó por segunda vez, mientras llegaba a Oak Cliff.

—San, si piensas que es lo mejor, sí. Me gustaría tener una muda de ropa, sin embargo—Brittany se inclinó sobre el asiento y apretó el muslo de Santana—Admito que tengo curiosidad por saber dónde vives.

—No es... mi casa, ya sabes. Es sólo un lugar donde puedo llegar a veces. Tu lugar, se trata de una casa. Hace calor. Es que...

En realidad, Santana se sintió avergonzada con Brittany por ver el pequeño departamento.

Estaba oscuro, estéril.

Reflejaba gran parte de la forma en que su vida había sido durante tanto tiempo.

Antes de Brittany.

Y Santana realmente no quería que lo vea ahora.

—Probablemente deberíamos tomar algo para la cena—sugirió Brittany.

—Sí. Sé que es un hecho de que no hay nada en mi casa.

—Realmente podríamos ir por una hamburguesa.

—¿Ah, sí? Hay un gran lugar cerca de esa entrada. Podríamos hacer eso.

—Bien.

Brittany la miró mientras conducía, no faltaba el ceño fruncido que Santana llevo la mayor parte del día. Ellas en realidad no habían tenido la oportunidad de hablar durante toda la tarde, y ella no tenía idea de lo que trato su conversación con Schuester.

Pero eso podía esperar.

Necesitaban un poco de tiempo a solas, lejos de la realidad. O por lo menos, intentarlo.

Ella sabía que la mente de Santana aún estaba conmocionada.

Habían pasado la tarde revisando los informes de Personas Desaparecidas, tratando de eliminar a los que podrían haber sido gays o lesbianas. Fue un proceso tedioso, y habían sido sorprendidas por el gran número de desaparecidos y fugitivos en Dallas-Fort Worth.

Sacó su atención de Santana y observó a los edificios en mal estado centelleando. Eran sin duda muy viejos y degastados de la zona. De hecho, cuando trabajaba en el Asalto, podía recordar las numerosas llamadas de esta área.

Era un barrio pobre de la ciudad.

Pero ella, no podía imaginar por qué Santana mantiene un departamento aquí.

Santana encontró un lugar en la calle y estaciono sin incidentes. Cuando apagó el motor, miró por primera vez el antiguo edificio, y luego a Brittany.

—Esto es todo.

Brittany agachó la cabeza, mirando por la ventana el edificio en ruinas. Hubo varios vidrios rotos que habían sido cerrados con cinta adhesiva y un par que se abordaron sólo con madera contrachapada. Ella se sorprendió de que el edificio no hubiera sido condenado.

—Uh-huh—murmuró.

—Si quieres simplemente podemos obtener una habitación en algún lugar—sugirió Santana.

De hecho, ella no sabía por qué no había pensado en eso antes.

—No, esto va a estar bien—entonces Brittany agarró la mano de Santana y la apretó—¿Por qué, San?

—¿Por qué? ¿Por qué aquí? ¿Por qué este departamento?

—Sí.

Santana se encogió de hombros.

¿Cómo explicarle a Brittany por qué ella se aferró a esto?

—He vivido aquí durante tres años, cuando yo tenía cinco años—dijo en voz baja—Cuando me mudé de nuevo, le pedí a Louis conseguir el departamento a su nombre. No estaba así cuando vivíamos aquí. Incluso cuando me mudé de nuevo, estaba en mal estado, pero no así. Pero era el único lugar….donde yo podía ir, que me era familiar.

—Lo siento.

—No lo sientas. Es una tontería, lo sé. Y no vivo aquí de todos modos.

Brittany atrajo la mano de Santana a sus labios y la besó.

—No es una tontería. Si se trata de lo que necesitas, entonces no es tonto en lo absoluto.

Santana se volvió en el asiento y a la cara de Brittany, mirándola a los ojos en el resplandor crepuscular de las farolas.

—No sé lo que necesito—admitió—Ha sido una clase de línea en mi vida, supongo. Pero no me siento como si estuviera en ese lugar oscuro, nunca más.

—Me alegro.

—Y tengo que darte las gracias por eso.

Brittany sonrió y se inclinó sobre la consola y la besó suavemente Santana.

—No hay de qué.

—Vamos. Vamos a pedir algo de cenar. Estoy agotada.

—Yo también.





El sonido penetro en su sueño, y Santana se desenredó de Brittany para agarrar su teléfono celular.

—López—murmuró.

—Soy yo. El maldito bastardo estaba aquí—dijo Hudson.

Santana se sentó.

—¿En casa de Britt?

—Sí. Tengo una orden de captura en el auto. Es positivo para el robo de Honda.

—¿Por qué diablos no lo siguieron?
—preguntó ella.

—¿Crees que no lo intentamos? El bastardo es inteligente. Él nos llevó al barrio de barras de Deep Ellum y se desvaneció en el tráfico.

—Cristo, Hudson.

—Lo sé. Lo tenía. Pero yo no creo que quieras que arrastre a los peatones ebrios para lograr atraparlo.

—Tienes razón. Lo siento.


Se pasó la mano por el pelo, entonces suspiró al sentir la mano de Brittany moviendo con dulzura en su espalda desnuda.

—Son las dos, Hudson. Duerme un poco. Tal vez tengamos suerte con los patrulleros.

—Sí. Lo siento, Santana. Tuvimos al cabrón.

—No es culpa tuya, Finn. Mañana será otro día. Vamos a conseguir atraparlo. Vete a tu casa.


Ella se acostó, y Brittany de inmediato se enrosco en su contra. Santana besó la frente a la ligera y la atrajo más cercana.

—¿Él estaba ahí?—Brittany finalmente susurró.

—Sí.

Brittany se quedó callada por un momento, luego su mano se movió con pereza a la mama de Santana. Su pezón respondió, y Brittany se frotó contra él con su mano.

Ambas estaban demasiado cansadas para más, sobre todo porque habían pasado la noche anterior casi sin dormir. Pero fue bueno, conmovedor. Cerró los ojos y suspiró, sintiendo los brazos de Santana ajustarse a su alrededor.

—Se está volviendo muy valiente—murmuró.

Santana asintió con la cabeza.

Sí, lo era.

Se preguntó dónde se había escondido, donde se mantiene a Charlotte y si estaba viva o no. Ella sospechaba que él ya habría mostrado el cuerpo si la hubiera matado. Había quiero que supieran que él había ganado de nuevo.

—San.

—¿Hmm?

—Sabes que me siento completamente segura contigo, ¿no?

—Espero que sí.

—Y no me refiero sólo a tu alrededor….Es todo. Estoy contigo y mi vida se siente completa..., ya sabes—susurró.

—Sí.

—¿Te sientes de esa manera, también?

Santana vaciló.

¿Cómo decirle a Brittany todo lo que sentía?

¿Cómo podrían las palabras expresar lo que sintió en su corazón?

—Britt, por primera vez en mi vida adulta, me siento... feliz, contenta. No me siento como que estoy corriendo. No siento que tengo que esconderme de nada—apretó los brazos—Tú me haces sentir segura.

—Estoy muy contenta, San. Cuando este caso haya terminado, espero que podamos tener algo de tiempo normal juntas. Creo que necesitamos eso. Me gustaría que pudiéramos pasar unos días a solas en el barco. Dónde podamos ser nosotras mismas y hablar... y hacer el amor—susurró—Me encanta cómo me tocas, San. Tú traes todos mis sentidos con vida, y es como si yo no pudiera tener suficiente de ti.

Santana cerró los ojos, dejando que las palabras de Brittany pasen sobre ella y envolver su corazón. Ella no sabía por qué, pero Brittany la quería. No se lo pregunta, no luchaba contra ello.

Ella no podía.

Pero aún así, las palabras que deseaban decirle a Brittany no venían. Sí, sabía que estaba enamorada de ella. Santana no tenía ninguna duda acerca de sus propios sentimientos.

Ella nunca le había dado su amor a nadie.

No había pensado que tuviera algo que dar. Incluso ahora, le resultaba increíble que Brittany había sido capaz de encontrar la luz dentro de ella después de que habían pasado años en mucha oscuridad.

—San.

—¿Hmm?

—Yo no voy a dejarte, ya sabes. Sé que todavía tienes dudas sobre esto, acerca de mí.

—Britt...

—San. Yo no te culpo, la verdad. Pero sé cuánto te amo. Y algún día, lo sabrás, también. Y me vas a creer.

Santana no sabía qué decir.

Acercó a Brittany junto a ella, en la búsqueda de su boca en la oscuridad.


****************************************************************************************************
Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro, pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo!

Avisen si conocen a alguien del foro del cambio! Saludos =D
23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final

Mensaje por micky morales Miér Nov 25, 2015 7:48 pm

vaya con el asesino, se atrevio a ir al departamento de Brittany, bueno, solo espero que mas temprano que tarde lo atrapen y que santana al fin se convenza de los sentimientos de britt!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Miér Nov 25, 2015 8:09 pm

ESPERO QUE SANTANA NO ESPERE A QUE BRITT ESTE MAL MUERTA PARA DECIRLE QUE LA AMA, Y SI TUVE RAZON SU CCASA ERA UNA COSA IMPRESENTABLE JAJAJAJAJ MILAGRO NO MENCIONA NADA DE ROPA SUCIA POR AQUI ROPA SUCIA POR ALLA, MEJOR LA HUBIERA LLEVADO A OTRO LADO. Y ASESINO ESE QUE SE PRESENTO EN LA CASA DE BRITT POR QUE NO SUBIO Y ENCONTRO A SAM Y LO DESAPARECIA DE LA HISTORIA YA JAJAJAJA. BYE
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final

Mensaje por 3:) Miér Nov 25, 2015 9:57 pm

hola morra,...

esta intenso con el asesino,.. casi las tiene!!!
quiero que san le diga que la ama,. pero tiempo al tiempo no???
a ver que pasa???

nos vemos!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final

Mensaje por Susii Miér Nov 25, 2015 9:59 pm

Aparecio en la casa de Britt el maldito!!! Noooooo es que yo lo mato>:c y lo dejo bien muerto>:c
Cuando le va a decir San a Britt que la ama? Me estoy haciendo vieja esperandoooD:
saludos!<3
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final

Mensaje por 23l1 Miér Nov 25, 2015 11:48 pm

micky morales escribió:vaya con el asesino, se atrevio a ir al departamento de Brittany, bueno, solo espero que mas temprano que tarde lo atrapen y que santana al fin se convenza de los sentimientos de britt!


Hola, esk ese ai que atraparlo si o si! ¬¬ Jajjaajajajaj creo q ya lo sabe, pero no lo acepta =/ Saludos =D




marthagr81@yahoo.es escribió:ESPERO QUE SANTANA NO  ESPERE A QUE BRITT ESTE MAL MUERTA PARA DECIRLE QUE LA AMA, Y SI TUVE RAZON SU CCASA ERA UNA COSA IMPRESENTABLE JAJAJAJAJ MILAGRO NO MENCIONA NADA DE ROPA SUCIA POR AQUI ROPA SUCIA POR ALLA, MEJOR LA HUBIERA LLEVADO A OTRO LADO.  Y ASESINO ESE QUE SE PRESENTO EN LA CASA DE BRITT POR QUE NO SUBIO Y ENCONTRO A SAM Y LO DESAPARECIA DE LA HISTORIA YA JAJAJAJA. BYE



Hola, =O nonononononononononon xw dices eso XD jajajajajajajajaja. XD jajaajajaj si la vrdd si, pero se entiende no¿? osea no esta nunca ai jajajajajajajaajja. =o eso hubiera sipo una buena solución jajajajajjajaaj. Saludos =D




3:) escribió:hola morra,...

esta intenso con el asesino,.. casi las tiene!!!
quiero que san le diga que la ama,. pero tiempo al tiempo no???
a ver que pasa???

nos vemos!!



Hola lu, mmmm sip ¬¬ maldito :@ Jjajajaaj toda la razón ai... tiempo al tiempo jaajajjaja. Aquí el siguiente cap para eso ajajaj. Saludos =D




Susii escribió:Aparecio en la casa de Britt el maldito!!!  Noooooo es que yo lo mato>:c y lo dejo bien muerto>:c
Cuando le va a decir San a Britt que la ama? Me estoy haciendo vieja esperandoooD:
saludos!<3



Hola, sI! osea que se cree :@ y yo! ajajajajaj. Mmmm pronto¿? jajajaajajjajaaj, paso a paso jajaja. Saludos =D


23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 45

Mensaje por 23l1 Miér Nov 25, 2015 11:50 pm

Capitulo 45


—Cristo, Puckerman. Hablas con algunas personas en el bar, no encuentras huellas en la escena, ¿y lo consideran sin solución?

Santana arrojó el archivo en su escritorio y se quedó mirando Puckerman, a la espera.

—¿Qué esperan que hagamos? No teníamos nada y nadie quería hablar con nosotros. Cuando su primera mujer murió, no tenías ninguna mierda—le recordó.

—Pero yo no cerré el maldito caso.

Ella lo recogió de nuevo, en lectura del informe del médico forense. Se utilizó un cuchillo de sierra. Cogió el teléfono, esperando con impaciencia, hasta que fue contestado en el tercer repique.

—Tina, es López. Necesito saber que tiene Abrams. Las heridas de arma blanca en nuestros dos policías, coinciden con el informe sobre Jason Branson, el travesti que fue asesinado el mes pasado. Jones hizo el post. Se informó que un cuchillo sierra fue utilizado para la decapitación. A ver si tenemos una coincidencia.

—Mercedes ya ha retirado el archivo, López.

—Bien. Bueno, házmelo saber.


Santana asintió con la cabeza mientras colgaba el teléfono. Mercedes Jones era inteligente y exhaustiva. Santana debió haber sabido que ella recordaba el caso.

Miró de nuevo a Puckerman.

—Tenemos que volver sobre este caso, Puckerman. ¿A quién dejo Branson? ¿Con quién estaba hablando? Seguramente, alguien vio algo. Era una zona habitual—miró de nuevo al archivo—Dices que el único que se acordaba que él estaba ahí esa noche era un camarero. ¿Eso es todo lo que tienes? ¿Qué dijo el camarero?

—Él no dijo nada, López. Dijo que lo vio ahí, que se llamaba Lisa. ¿Qué diablos se supone que vamos a hacer con eso?

—Se suponía que tenías que dejar tu maldito perjuicio a un lado y trabajar en el caso. Me puedo imaginar a los dos en ese bar. Es probable que le pidió a un par de preguntas y se largo. ¡Cristo!

—Fue un callejón sin salida.

—Callejón sin salida, mi culo. Cuando hable con el camarero, si él me da toda la información que apunta a Grayson, tú y Adams tendrán muchos problemas.

—Tú no eres mi teniente, López. No me amenaces.

Schuester escuchaba el intercambio desde su puerta. Tendría que haberle quitado el caso de Adams y habérselo dado a López en primer lugar. Sabía que apenas habían sondeado en la superficie. Pero López estaba sobrecargada.

No tenían forma de saber que los dos casos estaban relacionados.

Pero aún así, debería al menos hacer que López lo investigara. Pero, tiene un travesti sin familia acosando y tratando de encontrar al asesino, era fácil dejar el caso pasar.

—Puckerman.

Él y Santana levantaron la vista.

—Lo que dice López es verdad. Sin preguntas. No como ella dice. Tenemos nueve víctimas, posiblemente diez si su caso se comprueba. López está a cargo de esto. ¿Está claro?

Él asintió con la cabeza lentamente.

—Sí, señor.

Schuester examinó la sala de la brigada vacía.

—¿Dónde diablos está Adams?

—Él... él llamó y dijo que tenía una cita con el médico.

—Si él se ha ido por mucho tiempo, es mejor que no lo ingresen en el maldito hospital. Necesitamos a todos los presentes. No tenemos tiempo para citas con el médico.

—Sí, señor.

—López, una palabra.

Santana suspiró y se apartó de su escritorio.

¿Y ahora qué?

—Cierra la puerta. Siéntate.

—¿Qué está pasando?

—CIU está llegando a bordo.

—¿Para qué diablos?

—Dos oficiales asesinados, eso es suficiente para ellos.

—Teniente...

Pero él levantó su mano para detenerla.

—Puedes quejarse todo lo que quieras, pero es un hecho. Me pidió que St. James sea la cabeza. Por lo menos sabemos que podemos trabajar con él.

—¡Cristo! ¡La CIU! Me sorprende que Jenkins no haya aparecido todavía.

—Sí. Pero creo que ha estado manteniendo un perfil bajo desde el incidente con Gómez. Recibí una llamada de St. James ayer al respecto. Tanto Jenkins y Mabry tienen cuentas bancarias que han tenido grandes depósitos en efectivo en los últimos dos años. Uno pensaría que serían más inteligentes que eso. Idiotas.

Santana negó con la cabeza.

No había pensado mucho en Jenkins y Mabry. Sabiendo que la política los tenia, podía imaginar los dos idiotas tratando una manera de salir de esto.

—Bueno, basta de eso. Vamos a ponernos al día en esto. Enviaste a Pierce y Hudson a Fort Worth. ¿Qué tienes?

—Hace unos seis meses, encontraron con un hombre gay golpeado, con la garganta cortada. Lo dejaron en un contenedor de basura en un callejón cerca de tres cuadras de un bar gay. Ningún sospechoso. Hable con los detectives que trabajaron en el caso y luego con él ME. Me gustaría obtener el informe para Abrams, a ver si puede encontrar un partido con algo de ese caso. Tal vez utilizó el mismo cuchillo.

—Bueno, bueno. ¿Qué pasa con los desaparecidos?

—Tenemos tres posibilidades. Una muchacha de diecinueve años de edad, fue reportada como desaparecida el año pasado por su abuela. Ella era lesbiana y había estado viviendo con su abuela durante los últimos dos años, desde que su familia la hecho—Santana, dijo con una pizca de amargura—La abuela dijo que a menudo había hablado de mudarse a California. Justo cuando desapareció—Santana se encogió de hombros—Se imaginaron que ella se había marchado para allá—miró sus notas—Dos hombres desaparecieron en una semana en noviembre pasado. Ambos fueron reportados como desaparecidos por sus amantes. No había ninguna conexión entre ellos y no dejaron rastro. Ese caso también está muerto.

Schuester asintió con la cabeza.

—¿Qué pasa con Anderson?

—Blaine está en el laboratorio. Lo quiero para saber sobre el robo del Honda, tal vez pueda encontrar una pista sobre dónde ha estado escondiéndose.

—¿Qué pasa con el caso de Branson? Oí un poco de tu conversación con Puckerman.

—El caso de Branson apenas funciona, teniente. ¿Por qué dejo que lo dejaran de lado?

—Debido a que no tenían pistas.

—¿No hay ningún pista?—preguntó, alzando la voz—Supongo que no. Ellos hablaron con una sola persona, el barman.

—La culpa es mía. Yo no te he dado el caso, para empezar. Pero tu caso fue despegando. Yo simplemente no quería que tu tomes tiempo lejos de él. No con todo sobre nosotros.

—Voy a hablar con el camarero de nuevo, a ver si todavía puede recordar algo. Mierda, espero que pueda recordar algo después de tanto tiempo. Cristo, teniente, no puedo creer cómo lo manejaron. Yo pensaba que eran buenos detectives. Demonios, alguien fresco de la Academia podría haber hecho un trabajo mejor que esto.

—Sé que si, López. Una vez más, es mi culpa. Vamos a abrirlo de nuevo e ve a ahí.

—Voy a volver a la barra, a ver si alguien quiere hablar conmigo.

—¿Desea qué Puckerman te acompañe?

—¿Estás bromeando? De ninguna manera.

—Está bien. St. James va a venir a las tres. Asegúrate de estar de vuelta. Tenemos que informarle.

—Sí, señor.




********************************************************************************************************



La Laguna Rosa era todavía cerrada, pero Santana vio actividad en el interior. Llamó varias veces y esperó.

—Policía—gritó, dando otro toque en el cristal, más duro esta vez—Abre la maldita puerta.

Finalmente, alguien se acercó, y se miraron el uno al otro a través del cristal. La puerta se abrió y un hombre joven se asomó.

—¿Qué?

Ella levantó su placa.

—Soy la Detective López.

Ella se abrió paso entre el hombre y entró en el bar vacío. Olía a humo de cigarrillo rancio y cerveza.

—Estoy buscando a uno de sus camareros. Marty Stevens.

—¿Para qué?

Santana se volvió hacia el joven, atravesándole con la mirada.

—Tengo algunas preguntas acerca de un homicidio. ¿Está aquí?

El hombre tragó saliva con nerviosismo y se metió el pelo por detrás de los dos oídos.

—Soy Marty—dijo finalmente.

Santana se relajó y sonrió.

—Muy bien. ¿Hay algún lugar en donde podamos hablar?






***********************************************************************************************************


—Maldita sea, Hudson. ¿Qué ocurrió con Anderson? Esto es un infierno.

Finn sonrió a Brittany en tono de disculpa, y luego señaló a su viejo amigo Danny Gardner.

—Esta es la Detective Pierce, Danny. Ella es mi compañera por este día. Anderson todavía investigando algo.

—Lo siento mucho, amigo—Danny sacó la mano y estrechó la de Brittany—Encantado de conocerte. Finn dice que quieren desenterrar un viejo caso mío—él negó con la cabeza mientras se alejaba, seguido por Finn y Brittany—He estado leyendo sobre ello en el periódico. Maldita sea, estoy feliz que sea en Dallas y no en Fort Worth.

Lo siguieron hasta una sala de conferencias vacía, donde le entregó a cada uno una carpeta.

—He hecho copias de lo que tenemos. No es mucho. Nuestro hombre fue visto por última vez saliendo de la barra a la una y media. Estaba solo. Él no hablo con un tipo en particular, no bailo con un chico en particular. No, no había nadie en el interior en el cual plantear sospechas. Él era un cliente habitual.

Brittany observo el archivo, y señaló que había hablado con al menos una docena de personas en la barra, no incluyo amigos y familiares.

—Él no tenía enemigos, ni amenazas, ni nada. Parecía ser al azar. Por lo tanto, una etiqueta para insultar a los gays. Pero todavía estoy muy seguro.

—¿Ustedes todavía tienen el caso abierto?—preguntó Brittany.

—Sí. Pero no estamos trabajando en él. No tenemos ninguna pista.

Finn pasó a la parte de atrás del archivo y el informe del Médico Forense, tratando de encontrar algo similar a su caso. Sus dedos siguieron las palabras, deteniéndose cuando leyó un cuchillo de sierra se utiliza en el cuello.

—¿Tuvo algo similar desde entonces? ¿O antes?—preguntó Finn.

—No, Hudson. Ya sabes, los maricones suelen estar más en Dallas. Creo que Fort Worth es un poco frio para ellos.

Finn sintió cuando Brittany se puso rígida junto a él, y él metió la mano bajo la mesa y la agarró del brazo, apretando suavemente.

—Danny, apreciamos que compartiera el archivo. No creo que me podría arrojar más luz, ¿verdad?

—La ME puede ser que tenga algo más, ella se tomo esto tan en serio, bueno como son todos ellos cuando tocan a alguien de su gremio.

Brittany se levantó, con su disgusto por este hombre crecer con cada segundo que pasa.

—Gracias, detective Gardner. Si encontramos algo, nos aseguraremos de hacérselo saber.

—No hay problema.

Finn se apresuró a llegar junto a Brittany, finalmente alcanzándola justo antes de que reventara las puertas dobles.

—Cristo, Hudson ¿Él es tu amigo?

—Oh, cálmate, Brittany. Demonios, el es un policía de Fort Worth. No es exactamente la capital gay del mundo, ya sabes.

—Yo no sé por qué me estoy quejando. Ellos hicieron un mejor trabajo de investigación de asesinato que el hecho por Adams y Puckerman.

—Sí. Pero, también es ahora personal para ti, ya sabes.

Brittany se detuvo.

Sí, lo fue.

—Lo siento, Finn. Es personal. Hace un mes, no sé lo que mi reacción habría sido. Espero que hubiera sido la misma.

—¿Puedo decirte algo, Brittany? Lamento decir que me parecía mucho a Danny. Maricones, maricas. Yo no entendía. No se trataba de relaciones y amor. Era sólo sobre el sexo. López, por ejemplo. Es una maldita mujer muy atractiva. No pude averiguar por qué ella prefiere estar con otra mujer que un hombre. No tenía ningún sentido. Pero la noche que estuvimos en ese bar con ustedes, yo vio a las mujeres y veía a los hombres entre sí y que se estaban buscando el uno al otro... con cariño y con amor. No me pareció una desviación sexual, ¿sabes? Eso me abrió los ojos.

Brittany se acercó y le apretó el brazo.

—Todos somos personas, Finn. No podemos controlar de quién nos enamoramos.

Él sonrió.

—Sí, lo sé. También las vi a ustedes dos bailando y... bueno, un beso.

Brittany se puso roja, recordando la forma en que ella y Santana se habían tocado.

Finn se echó a reír, y luego agarró el brazo de Brittany y la guió hasta el auto.

—Vamos. Vamos a buscar al ME.





*****************************************************************************************************



Santana sorbo de Coca-Cola y estudió al joven que estaba al otro lado de la barra con ella. Estaba limpiando la barra superior con un trapo húmedo.

—Tengo entendido que recuerdas que Jason Branson estuvo aquí en el bar la noche en que murió. Se llamaba Lisa.

—Sí. Ella prefería ser llamada Lisa.

—Está bien. ¿Vino aquí sola?

—Sí.

Santana volteo para ver sus notas.

—¿Y se fue sola?

—Sí.

—¿A la media noche? ¿Habló con alguien en particular?

Marty se quedó mirándola durante un largo tiempo, finalmente, apoyando los codos sobre el mostrador.

—¿Por qué justo ahora está pidiendo esta información? Ha pasado más de un mes.

—Lo sé. Los otros dos detectives asignados al caso... bueno, me lo han trasladado a mí.

—No estoy sorprendido. El viejo casi se caga los pantalones cuando lo vi.

Santana frunció el ceño.

—¿Qué quieres decir?

—Él viene cada sábado por la noche. Se sienta ahí—señaló—Siempre bebe Jack Daniel.

—¿Adams?

—No recuerdo que dijo su nombre. Él se hace llamar Carl. Estuvo aquí la noche en que Lisa murió.

Santana lo miró, estupefacta.

Parte de ella quería a reír histéricamente, pero se las arregló para controlar el impulso.

—Vamos a ver si entiendo. El Detective Adams, ¿se hace llamar Carl en cada sábado por la noche, se encuentra justo ahí abajo, y beben Jack Daniel?

—Sí.

—¿Es que... ya sabes, el baila y esas cosas?

—Sí. Le gustan las rubias. Lisa era rubia, si usted me entiende.

Santana se frotó ambos ojos con el pulgar y el dedo índice, preguntándose a dónde demonios iba todo esto.

—Muy bien, volvamos al caso. Llegaron preguntando por Jason. No hay mucho en el informe, solo que era conocida como Lisa.

—Supongo que no. Eso es todo lo que pedían. El otro policía quería hacer más, pero Carl lo sacó. No he sabido nada de ellos desde entonces. De hecho, Carl no ha estado aquí desde entonces, tampoco.

—Está bien. Vamos a olvidarnos de ellos. Vamos a hablar de Lisa. ¿Alguien la acosaba, se acercaba a ella? ¿Alguna amenaza?

—No. El único en acosarla era un tipo que no quería tener nada que ver con ella. Venía aquí, a verla bailar, compraba bebidas, pero Lisa no quería nada de él.

—¿Por qué no?

—Lisa dijo que el tipo era hetero y estaba follando con ella. Él era un poco chico como una ardilla. Vino cada fin de semana por un tiempo.

—¿Puedes describirlo?

—Un poco pequeño, con mirada extraña. De pelo oscuro.

Santana abrió la carpeta de los archivos que llevaba, sacó una foto de Richard Grayson y la deslizó por la barra.

—¡Jesús! Es él.

—¿Ha estado aquí?

—No, yo no lo he visto.

—Está bien—Santana tomó la foto y se la metió de nuevo dentro de la carpeta—Marty, has sido de gran ayuda. Si lo vuelves a ver por aquí, me llamaras, ¿verdad?—le entregó su tarjeta.

—Por supuesto. ¿Cree usted que él es responsable?

Santana se rascó la parte posterior de su cuello y asintió con la cabeza.

—Está siendo buscado en un delito similar.

—Bastardo.




********************************************************************************************************



—Es ella.

—¿La doctora Marley Rose? Soy la detective Pierce, este es el detective Hudson. Estamos con Dallas PD. Homicidio.

La mujer los miró y señaló dos sillas.

—Siéntense. Entiendo que ustedes tienen algunas preguntas acerca de un viejo caso.

—Sí. Gracias por tomarse el tiempo para vernos—dijo Finn.

Mostró una de sus sonrisas más encantadoras, toma nota con consternación cuando la doctora Marley había deslizado sus ojos de nuevo a Brittany.

Se encogió de hombros.

Al parecer, Gardner estaba en lo cierto. Se sentó en silencio, esperando a Brittany tomar la iniciativa.

—Hace unos seis meses, en Colley Patrick fue encontrado su cuerpo golpeado y abandonado en un contenedor de basura. La policía lo etiquetado como homicidio fanático contra los gays.

Ella asintió con la cabeza.

—Sí. Aunque no los golpes no describían lo que sucedió a este joven. Su rostro estaba tan desfigurado, que apenas era reconocible. Él fue sodomizado con un objeto de madera, el pene y los testículos fueron destruidos y cortado y había sido apuñalado doce veces. Y en caso de no ser suficiente, fue decapitado por si acaso—la Dra. Marley echó su mirada a Hudson—Así que cuando la policía lo calificó como golpeado, me ofendí. Este hombre fue brutalmente asesinado. El detective Gardner lo había descartado como violencia contra los homosexuales y simplemente algo ocurrido por estar en el lugar equivocado en el momento equivocado. Pasaron tal vez una semana investigándolo, y apenas hizo el informe.

—Lo siento, doctora Marley—dijo Brittany—Tenemos un caso similar en Dallas. Esperábamos que nos proporcione una copia de su informe. Queremos que nuestra ME eche un vistazo a las similitudes.

—Yo sé de Abrams. Nos llevamos bien. Por supuesto que voy a ofrecer cualquier ayuda que pueda. Nadie merece morir de esta manera y simplemente olvidarse de él después de una semana. Voy a enviar por fax el informe de inmediato.

Brittany se levantó y le tendió la mano, tomándola en un firme apretón.

—Muchas gracias por su tiempo, doctora Marley. Realmente lo aprecio.

—No hay problema, detective. Fue un placer conocerte.

Su mirada se trasladó brevemente a Finn y ella asintió con la cabeza en su dirección. Finn forzó una sonrisa en su rostro, y rápidamente salió de la oficina con Brittany.

—Maldita sea, habla de manera fría como el hielo—dijo en voz baja.

—¿Eso crees? Pienso que fue muy útil.

Finn se echó a reír.

—No tienes ni idea, ¿verdad?

—¿De qué estás hablando?

—Ella estaba comprobándote desde el momento en que entramos en la habitación, y apenas me dirigió una mirada, de eso es lo que estoy hablando.

Brittany se detuvo.

—Ella no me estaba mirando. Las mujeres no... me echan un vistazo.

Finn se echó a reír otra vez.

—Dios, tú eres tan ingenua. No es de extrañar que te haya tomado tanto tiempo saber que eres gay.

—Creo que debería sentirme ofendida—dijo.

Finn puso una mano sobre su espalda y galantemente abrió la puerta para ella.

—No, no debes sentirte ofendida. Creo que es más bien es dulce, lo inocente que eres.


****************************************************************************************************
Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro, pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo!

Avisen si conocen a alguien del foro del cambio! Saludos =D


Pd: solo decir que quedan solo 5 caps más.
23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final

Mensaje por monica.santander Jue Nov 26, 2015 1:44 am

Espero que lo atrapen pronto a este loco!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final

Mensaje por micky morales Jue Nov 26, 2015 7:20 pm

que le pasa a esa doctora?, que mire a otro lado si no quiere ver la pistola de santana vaciarse en su linda humanidad!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.