Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final - Página 3 Topeba1011%[Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final - Página 3 Topeba1019%[Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final - Página 3 Topeba1011%[Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final - Página 3 Topeba1024%[Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final - Página 3 Topeba1027%[Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final - Página 3 Topeba108%[Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final

+6
monica.santander
Lucy LP
3:)
Susii
marthagr81@yahoo.es
23l1
10 participantes

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 12

Mensaje por 23l1 Sáb Nov 14, 2015 12:42 am

Capitulo 12


Brittany vio a Santana alejarse, luego la siguió a la calle.

Ya era tarde.

Después de las diez.

Sam se pondría furioso.

Pero ella se encogió de hombros. Sabía qué hacer con él. Había estado divirtiéndose mucho antes de poner fin a la noche.

Santana se había abierto.

No mucho, pero si un poco.

Había hablado sobre todo de su barco. De hecho, ella había invitado a Brittany y Sam a unirse a ella un fin de semana. Eso sorprendió a Brittany. Dudaba que Santana haya invitado a alguien a hacer algo con ella.

No mencionó una sola palabra sobre su infancia o de la familia, y Brittany no le preguntó.

Si Santana quería compartir, lo haría.

Brittany agradeció por solo estar hablando. Así el trabajo juntas sería mucho más fácil.

Por último, no se podía postergar más.

Dio la vuelta a su teléfono celular. El pitido insistente le dijo que tenía mensajes.

Cuatro de ellos.

Lo agarró y hojeó identificador de llamadas. Todos de Sam. No se molestó en escuchar a los mismos. Marcó el número de él, a la espera sólo de tono antes de responder.

—¿Estás bien?—preguntó rápidamente.

—Por supuesto.

—¿Dónde estás?

—Estoy dejando Albert—dijo.

—Albert ¿Qué estabas haciendo en Albert?

—Comimos una hamburguesa después de nuestra sesión de ejercicios. Lo siento, no tuve la oportunidad de llamar
—dijo, permitiéndose a sí misma que una pequeña mentira.

—He estado preocupado. Yo esperaba que estuvieras en casa antes.

¿Antes?

—Sam, te dije que iba a salir, bien. Yo no se porque estabas esperando por mí.

—Pensé en pasar cerca de las siete, a más tardar. Te espere. Pensé que podríamos cenar juntos
—dijo.

Brittany gimió en silencio.

Debería haberlo llamado.

—Lo siento—dijo otra vez—¿Quieres venir?

—Eso estaría bien. Incluso podría comprar algo para comer.


Brittany asintió con la cabeza.

—Está bien. ¿Una hamburguesa?

—Sándwich de pollo sería mejor.

—Está bien. Voy a estar allá en unos quince o veinte minutos
—dijo Brittany.

Estaba cansada y no quería saber nada más que ir a casa y meterse en la cama sola. Pero se sentía culpable por no llamar a Sam. Iría con él esta noche, pero no sentía el haber pasado la noche con Santana López.

**************************************************************************************************
Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro, pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo!

Avisen si conocen a alguien del foro del cambio! Saludos =D
23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 13

Mensaje por 23l1 Sáb Nov 14, 2015 12:43 am

Capitulo 13


Santana levantó la vista como la mujer rubia caminó con cautela por la habitación. Puso una taza sobre su escritorio y otra igual para Santana, luego se inclinó lentamente en su silla.

Santana sonrió y tomó su café, tirando de la tapa y la inhalación.

Cappuccino.

Mmm.

—Gracias. Me sorprende que fueras capaz de levantarte con tus dos piernas—Santana bromeó.

—Ni una sola palabra—amenazó Brittany.

—¿Tienes un poco de acumulación de ácido láctico, ¿verdad?

Brittany la miró.

—No podía salir al baño esta mañana, gracias—dijo Brittany—Mis muslos se negaron a cooperar.

Santana se echó a reír, haciendo que varios de sus compañeros la observarán. Incluso Adams y Puckerman levantaron la vista.

—Deberías haber subido a la bicicleta estática esta mañana, afloja un poco.

—¿Estás bromeando?

—Tal vez deberías haberle dicho a Sam que te diera un masaje—sugirió Santana—He oído que ayuda.

Brittany sólo gruñó.

Sam todavía estaba un poco molesto con ella. No tan molesto para no querer dormir con ella anoche, pero molesto lo suficiente para no querer hablar de su noche en el gimnasio.

Brittany, sin embargo, estaba demasiado cansada incluso para hacer el amor y mucho menos para peticiones.

—¿López?

Santana levantó la vista cuando se acercó Jake, tomando la nota de sus manos.

—Tengo otro cuerpo en este momento. Little Mexico.

Santana miró el papel y asintió con la cabeza.

—Gracias, Jake. Vamos, Britt. Tiempo para jugar a policías.

Brittany cerró los ojos mientras permanecía de pie, dejando escapar un gemido pequeño en el ardor en los muslos.

—¿Necesitas ayuda?—Santana ofrecido—¿Quieres que te lleve?

—Esto es todo por tu culpa—dijo—Una burla más ¡Una vez más!—indicó ella a Santana después de salir de la sala de la brigada.


Ambas se colocaron los guantes, y se acercaron al contenedor de basura. El médico forense aún estaba en pie sobre la víctima, tomando fotografías.

—¿Lo mismo?—Santana preguntó a Mercedes Jones.

—No lo creo. Eche un vistazo.

—Jesús—susurró Brittany y apretó el brazo de Santana con fuerza.

Su mujer estaba desnuda, cubierta de sangre. Su estómago había sido rajado.

—Hay una gran cantidad de sangre—dijo Santana en voz baja—¿La mataron aquí?

—Dudoso—dijo Mercedes—La sangre está concentrada en la víctima, por aquí solo se filtraba un poco—señaló a la basura—Se encontró una huella de sangre—ella se volvió y señaló hacia el callejón.

—Voy a echar un vistazo—ofreció Brittany.

Cualquier cosa para evitar mirar a la joven.

—Por lo tanto, la mató en otro lugar, arrojándola aquí luego. Es por ello que no hay cantidades de sangre aquí...

—Sí, habrá un doble de la escena del crimen. He embolsado sus manos. Tiene las uñas rotas. Posiblemente se defendió. Podemos obtener una muestra de piel.

Santana se encogió de hombros.

Ya tenían el ADN del partido de semen en los dos primeros. Ella se acercó más, mirando el contenedor a su alrededor. Habían gotas de sangre en el borde y una mancha en la cara.

—¿Hay alguna posibilidad para impresiones?—preguntó Santana.

—No. La prueba indicó que no hay nada. Estoy seguro de que usaba guates de látex.

Santana estiro la mano y apartó el pelo enmarañado lejos de la cara de la chica.

Algo no estaba bien.

—Mercedes... sin maquillaje—dijo Santana.

Cogió el brazo de la muchacha, mirando a través de la bolsa de plástico que Mercedes había puesto alrededor de su mano.

—No hay pintura en las uñas.

—¿Y?

—No creo que ella fuera una prostituta.

—Santana, ves la impresión de una zapatilla de deporte—dijo Brittany, mientras caminaba de vuelta a ella.

Miró una vez el cuerpo, y luego a Santana.

—Sin embargo, está a poca distancia, y no hacia el contenedor de basura. ¿Por qué habría una huella de sangre ahí?—señaló—¿Y no aquí?

Todas ellas dieron un paso atrás, mirando el suelo a su alrededor. Santana calculó que la impresión estaba a unos veinte metros del contenedor de basura. También que va hacia el callejón, no hacia la calle, donde podría estar un automóvil estacionado.

—¿Hasta dónde llega este callejón?—le preguntó a uno de los oficiales uniformados de pie junto a ella.

—Hasta tres cuadras. Pero hay una entrada lateral por allá—señaló—Se divide a la panadería y la tienda de comestibles.

—Vamos a echar un vistazo.

Santana y Brittany caminaron por el callejón lateral, mirando al suelo en busca de gotas de sangre.

—Santana, un auto apenas cabría por aquí.

—Sí, apenas. Revisa los botes de basura. Quizá tengamos un rasguño.

Brittany asintió con la cabeza, caminando hacia la calle, observando contenedores. Santana caminaba a su lado, dejando a Brittany tomar la iniciativa. La mayoría de los contenedores se encontraban abollados.

—Pintura verde en este—dijo Brittany, señalando—Podría ser cualquier cosa, pero parece fresco.

—Sí.

Santana levantó la tapa. El contenedor estaba lleno. Sintió el olor.

—Grandioso.

Miró de nuevo a los dos oficiales uniformados que estaban de pie en el callejón a su espera.

—Britt, ¿cuál es el nombre de ese tipo de la otra vez?

—Sánchez.

—Correcto—Santana hizo señas a los dos chicos—Sánchez Averigüe a qué tienda pertenece este contenedor. Quiero llevarlo al laboratorio. Quiero saber de esta pintura.

—Sí, señora.

Se puso en cuclillas al lado del contenedor de basura, mirando la pequeña raspadura de la pintura en el lateral.

—Él la empujó aquí—dijo Santana—Golpeo el contenedor cuando trataba de pasar entre él y la pared. Estacionado ahí. Llevó el cuerpo hasta otro el contenedor de basura. La puso dentro como todas las demás, y luego regresó a su coche, dejando la huella en una.

—¿Por qué sólo una?

—¿Y por qué tan lejos del contenedor de basura?

—Tal vez lo dejó a propósito—sugirió Brittany.

—¿Una pista? ¿Se burlan de nosotros? Entonces sí que tengo un enfermo hijo de puta—dijo Santana.

—Ella era mucho peor que las demás—dijo Brittany en voz baja—¿Por qué?

Santana se encogió de hombros.

—Tal vez por oponer resistencia. No creo que ella sea una prostituta, Britt. Su cara se veía muy limpia. No hubo maquillaje. Tenía las uñas cortas, sin pintar.

—Podría haberla limpiado.

—¿Por qué haría eso? Las otras dos estaban completas. Sin lesiones en otra parte. Esta no.

Brittany se encogió de hombros.

Ella no tenía una respuesta.



Apenas habían entrado en la sala de la brigada, cuando Schuester las llamó a su oficina. Cerró la puerta detrás de ellas.

—El capitán llamó. Quiere saber si se trata de un asesino en serie. Si es así, tenemos que llamar a un perfilador de CIU.

—Las dos primeras están enlazadas. No tenemos el reporte del laboratorio hasta mañana.

—¿Qué dice tu instinto, López?

—Esto es diferente. No estoy segura de que fuera una prostituta. Las dos primeras lo eran. Las dos primeras fueron estranguladas. Esta tenía el vientre destrozado. Las dos primeras tenían la ropa puesta. Ésta estaba desnuda—dijo Santana.

—¿Copia? Dos prostitutas asesinadas apenas están en los periódicos. Dudo que sea un imitador—dijo.

—No. Ella fue colocada en el contenedor de basura como las demás. Pero tal vez nuestro ángulo sobre prostitutas está mal.

—¿Qué te hace pensar que no era una prostituta?

—Ella era simplemente diferente.

—Ella no tenía maquillaje, teniente—dijo Brittany—Tenía las uñas cortas, no demasiado y no estaban pintadas como las demás.

—Apenas concluyente. Vamos con algo. Dos prostitutas fueron mencionadas a través de los periódicos. ¿Tres? Va a estar en la página principal. La oficina del alcalde va a llamar. Ellos quieren enviar a alguien para elaborar un informe. Voy a tratar de detenerlo por unos pocos días.

—Por lo menos hasta que tengamos los resultados del laboratorio. Quiero ir también mañana a la autopsia.

—¿Quieres un perfilador?

—¿CIU? Eso va a estar bien—dijo López.

—Tal vez deberías dejar que Pierce maneje esa parte. No creo que les moleste tanto como tú lo hiciste.



Santana aún estaba en la introducción de notas acerca de su caso cuando Brittany le dio un golpecito en el brazo. Santana levantó la vista cansada.

—Me voy—dijo Brittany—Ya son después de las seis.

Santana asintió con la cabeza, y luego volvió a sus notas.

—Sé que estás cansada. ¿Por qué no le das un descanso hasta mañana?—Brittany sugirió en voz baja.

Santana se reclinó en su silla, mirando a Brittany. Sus pantalones estaban una poco arrugados ahora, pero sigue viéndose bien. Rodó sus ojos hasta los codos, después mangas de su camisa y observo su cabello rubio que estaba en desorden. Santana sabía que en numerosas ocasiones Brittany habían corrido sus manos a través de él durante el día.

—Sólo quiero asegurarme de colocar todas las notas en el ordenador, cuando todavía estoy fresca.

—¿Fresca? Hemos estado repasando esto todo el día—dijo Brittany—Supongo que vas a quedarte aquí esta noche.

—Probablemente.

—¿Vas a ir a cenar por lo menos?

—Sí. Tengo el nombre del repartidor de pizza.

—Está bien. Entonces no voy a preocuparme por ti.

—Yo no estoy acostumbrada a que alguien esté preocupado por mí—dijo Santana.

—Bueno, mejor acostúmbrate—dijo Brittany mientras se alejaba.

Entonces se detuvo.

—Yo ni siquiera tengo tú número de teléfono. Si te necesito para algo, ¿cómo puedo ponerme en contacto contigo?

—Sólo mi celular.

—Sí. No tengo ni siquiera eso.

Santana sacó su cajón y cogió una de sus tarjetas. Ella garabateó su número de celular en la parte posterior y se lo entregó a Brittany.

—Gracias. Ahora descansa un poco.

Santana asintió con la cabeza.

—Tú también.

—Me gustaría pero le prometí a Sam que iba a una cena con él. Eso es lo último que quiero hacer—luego hizo una pausa—Podría quedarme aquí contigo y trabajar. Entonces tendría una excusa para no ir—dijo esperanzada.

—No quiero que te quedes aquí, Britt. Ve y pasar un buen rato. Por lo menos tendrás una cena.

Brittany asintió con la cabeza. Luego sonrió y se alejó, a sabiendas de que Santana pasaría muchas más horas ahí mismo, en su escritorio. Ella hizo una nota mental para invitar a Santana a cenar de nuevo mañana después de su entrenamiento.



**************************************************************************************************
Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro, pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo!

Avisen si conocen a alguien del foro del cambio! Saludos =D
23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 14

Mensaje por 23l1 Sáb Nov 14, 2015 12:45 am

Capitulo 14


Santana ciegamente agarró el último trozo de pizza, mientras buscaba en la computadora otra vez, repasando los archivos de las tres mujeres. Estaba cansada y su visión era borrosa, pero ella no se detuvo.

No era una suma.

Ya no se trataba de prostitutas al azar asesinadas, estaba convencida que la tercera chica no pertenecía al grupo de las otras.

Santana vio de nuevo el tatuaje que tenía Lorena en el brazo. Ya había leído el informe suministrado por Tina. Era breve, el diseño se remonta a principios de 1900 como un símbolo de la Krewe, el primer negro que participó secretamente en el Mardi Gras. Se utilizan en la actualidad por miembros de pandillas locales en Nueva Orleans. No había mucho más, pero tal vez la Internet podría encontrar más.

Pero una hora más tarde, seguía navegando a través de otra página web de tatuajes. Hasta ahora, no coinciden. Había encontrado máscaras del carnaval que habían sido utilizados como diseños para tatuajes, pero no éste. Este era oscuro, buscando el mal, siniestro. No es extraño que las pandillas lo hubieran adoptado. Había perdido la esperanza de encontrarlo, pero siguió pasando las páginas Web. Estuvo a punto de saltar a otra página, cuando apareció la imagen en su pantalla.

—Que me aspen—murmuró.

—¿Todavía estás aquí?

Santana dio un salto, no había oído a Figgins entrar empujando la bolsa enfrente, doblando el mostrador de Hudson para recoger la basura.

—Es tarde, detective. Tengo tu cama lista.

—Gracias, Figgins. Pero, ¿quién podría dormir con todo ese ruido allá abajo? ¿Qué está pasando?

—Ellos parecen adolescentes corriendo por toda la estación.

Santana asintió con la cabeza, luego miró a su impresión.

—Ven aquí un momento, Figgins.

—Seguro, señora.

—Mira esto—señaló a la pantalla—¿Coincide?—Santana levantó la impresión de los tatuajes de su chica.

—Bueno, vamos a ver.

Se puso las gafas del bolsillo y empezó a mirar por encima del hombro de Santana a la pantalla y luego al papel.

—Sí—dijo—Parece el mismo—luego tomó la impresión—Excepto que está de aquí tiene esa cosa en círculo en la parte inferior.

—Déjame ver.

Vio la impresión y entrecerró los ojos. Sí, en la parte inferior de su tatuaje había un círculo con un. . . maldita sea, un símbolo femenino. Miró de nuevo a la pantalla, a continuación, hizo clic sobre "variaciones".

Habían cuatro imágenes, una tenía el símbolo femenino. Hizo clic en él.

—Que me aspen—murmuró mientras leía—Gracias, Figgins.

—Por supuesto.

Siguió caminando, vaciado papeleras a su paso.



********************************************************************************************


—Difícilmente me dijiste dos palabras toda la noche—se quejó Sam cuando se preparaba para acostarse.

—Lo siento, estoy muy, muy cansada—dijo Brittany.

Se cepilló los dientes, y luego eludió a Sam cuando entró en su dormitorio.

Tendría que haber ido a su casa.

Maldita sea, que debería haberse quedado en la oficina con Santana. La cena había sido insoportable. Todo lo que podía pensar era en el caso y de la autopsia a la que tendría que presentarse en la mañana.

Habían pasado años desde que ella había estado en una autopsia, y lo último que quería era llegar aprensiva frente a Santana.

—Si estabas tan cansada, podrías haberte quedado en casa.

—Sam, estos son tus compañeros de trabajo. No podía haberme quedado en casa.

Brittany apartó la manta y se metió debajo, suspirando profundamente.

—Sólo deseaba que, ya sabes, no me defraudaras.

—Fui a la cena—dijo, haciéndose eco de las palabras de Santana—Eso es lo único que importa—dijo en voz baja, dándose la vuelta y cerrando los ojos.

Brittany lo sintió gatear a su lado, sintió que su brazo mientras que serpenteaba alrededor de su cintura.

Brittany no se movió.




**************************************************************************************************
Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro, pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo!

Avisen si conocen a alguien del foro del cambio! Saludos =D
23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 15

Mensaje por 23l1 Sáb Nov 14, 2015 12:47 am

Capitulo 15


Santana estaba en la misma posición en que Brittany la había dejado. Mirando a su equipo, con una mano en el ratón, la barbilla apoyada en la palma de la otra mano.

Brittany se acercó y estableció una taza de capuchino en frente de Santana.

—¿Cómo te puedes mostrar tan fresca y descansada?

—¿Qué quieres decir?—Santana preguntó mientras sacaba la tapa—Mmm, gracias.

—¿Hasta qué hora te quedaste trabajando?

Santana se encogió de hombros.

—No fue tan tarde.

—¿Por qué no te creo?

—Yo no duermo mucho.

—Parece que dormiste las ocho horas.

—Tú no lo hiciste.

—Oh, muchas gracias.

—¿Cómo fue tu cena?

—Fue horrible.

Brittany se sentó y quitó la tapa, bebiendo tranquilamente su café.

—Yo estaba tan cansada y lo último que quería era estar en una cena con abogados de defensa, contando historias.

—¿Es eso lo que es?

—Sí, y le encanta.

—Alguien tiene que hacerlo—dijo Santana.

Ella volvió a su equipo, hojeando las notas que había hecho la noche anterior.

Brittany la miraba.

Santana realmente se veía descansada. Tal vez había tomado su consejo y fue a dormir a principios de la misma.

Miró. . . bien, fresca.

Su pelo oscuro estaba tan limpio como siempre. Sus siempre presentes pantalones vaqueros se complementaron esta mañana con una chaqueta ligera.

—Te ves bien—dijo.

—¿Está bien?

—La chaqueta. ¿Cuál es la ocasión?

Santana sonrió.

—Me he quedado sin ropa aquí. La camisa está sucia.

Brittany suspiró y sacudió la cabeza.

—¿Cuándo lavas?

—Cuando me quedo sin ropa.

—¿Así que esta noche lavas tu ropa?

—No. Tengo un algo en mi departamento.

—¿Podemos hacer una sesión de ejercicios?

—¿Quieres continuar?

—Sí. Todavía estoy dolorida, pero quiero continuar—Brittany flexiona sus músculos.

Sí, sin duda dolorida.

—¿Cenamos?

Santana levantó las cejas.

—Después de nuestra sesión de ejercicios—explicó Brittany.

—Claro, si tienes tiempo.

—Tengo tiempo, además, sé que voy a estar muriendo de hambre, después de esta autopsia, dudo que quiera comer el resto del día.

—Supongo que en Asalto no tenías muchas ocasiones de presenciar una autopsia, ¿eh?

—Hace años—admitió Brittany.

—Puedes saltarla—ofreció Santana.

Recordó la primera vez que había hecho una autopsia con Kaplan. Apenas había salido de la habitación antes de perder el desayuno. Ella nunca ofreció esto, ahora se preguntó por qué estaba ofreciéndoselo a Brittany.

—No lo haré. Somos compañeras. En todo.

Las dos levantaron la vista cuando se acercó Puckerman. En las últimas semanas Brittany había estado aquí y apenas había hablado con el chico.

—Necesito un poco ayuda, López—dijo vacilante.

—¿Qué pasa, Puckerman?

—Los bares gay ¿Qué tan bien los conoce?

Santana lo miró, entrecerrando los ojos.

—La iglesia judía, ¿qué tan bien las conoce, Puckerman?

—Sólo estoy pidiéndote ayuda en este tema, López.

Santana se echó hacia atrás, mirando a Brittany, quien asintió con la cabeza y le dio una leve sonrisa.

—Está bien. ¿Qué quieres?

—Tenemos un travesti. Fue...maldición…decapitado. Su jefe lo encontró esta mañana. Tenemos dos sellos del clubes en él—Puckerman miró sus notas—Uno es de Cambios, el otro de la Laguna Rosa.

—¿Tú y Adams recibieron este caso?

Él asintió con la cabeza.

—Bueno, yo apuesto a que ambos van a reventarse el culo tratando de resolverlo.

—Sólo hacemos nuestro trabajo, López. ¿Sabes de estos clubes?

—Se podría pensar que Cambios serían para la gente transgénero, pero no lo es. La Laguna Rosa abastece sobre todo a ellos.

—Gracias.

—¿Tú y Adams van a ir ahí?

Él asintió con la cabeza.

—Eso va a ser divertido—arrastrando las palabras fuera—Ojalá pudiéramos ir y ver—luego se inclinó hacia delante—Ten cuidado. Adams podría tratar de seducirte—bromeó—Asegúrate de que sepa quienes son en realidad los hombres.

Brittany cubrió la sonrisa en su rostro como los ojos de Puckerman amplió.

—Vamos deja de jugar, López.

Santana negó con la cabeza, y luego sonrió a Brittany.

—Muy heteros ambos. Confía en mí, este caso nunca se resolverá.

—Ninguno de ellos realmente han hablado conmigo, ya sabes. ¿Cuánto tiempo pasará antes de que me aceptan?

—Son gilipollas. No te preocupes por eso.

—¿Esa es tú manera de decirme que no me van a aceptar?

—No. Ellos van a hacerlo, eres hetero. Si haces un buen trabajo, van a entrar en calor. Bueno, Adams no puede, pero Puckerman sí.

—Es porque eres gay, ¿verdad?

—¿Qué?

—Por eso te tratan así.

Santana sonrió.

—No. Es porque soy una perra.

—Yo no lo creo.

—¿Qué? ¿Que soy una perra?

—Bueno, si me hubieran preguntado un par de semanas atrás...—Brittany dijo—Pero ahora pones buena cara.

—Oh, ¿Y tú crees que me he abierto? ¿Que ya has visto mí verdadero yo?

—Sí.

Santana se quedó mirándola durante un largo momento.

—No sabes quién es mi verdadero yo—dijo en voz baja.

—Yo creo que sí.

Se miraron la una a la otra a través de las mesas, y luego asintió con la cabeza de Santana.

Brittany sonrió.

—Vamos. Tenemos una autopsia. Te informare sobre lo que me enteré ayer por la noche.

Brittany empujo su silla hacia atrás y agarró su bolso, después de Santana.

—Yo sabía que trabajarías ayer por la noche. ¿Comiste algo siquiera?

—Pizza—a continuación, Santana tiró las llaves a Brittany—Tú conduces.



—¿De verdad crees que era gay?—Brittany le preguntó mientras caminaban en el laboratorio—Ella era una prostituta. ¿Es posible?

Santana se detuvo.

—Ella era una prostituta, ese era su trabajo. No estaba haciendo el amor, Britt. Era sexo por dinero. Cuando no estaba trabajando, sí, creo que era gay.

—No sé, Santana. El hecho de que el tatuaje era de una pandilla de lesbianas, no prueba que era una prostituta.

—Vamos a seguir con esto más adelante. Vamos a ver qué resulta hoy en día después de la autopsia.

Abrams ya había empezado cuando caminaban, Brittany entro y dio un paso atrás, lejos del cuerpo. Una sábana todavía está cubriendo el torso.

—Llegas tarde—dijo—Ya he hecho el preliminar.

—Espero no perderme nada.

—Tiene muestras de piel de debajo de las uñas—dijo—Tenemos un pelo, también marcas en la piel—retiró la sabana y Brittany exclamó—Lo siento, detective—señaló a su cuello—Los moretones alrededor del cuello, el mismo indicativo que las otras, pero es lo que la mató. Las heridas en su vientre era post-mortem.

—¿El tiempo de la muerte? Mercedes pensó después de la medianoche.

—Suena bien. El estómago estaba vacío o lo que quedaba de él, de todos modos. Ella había sido sodomizada brutalmente. He encontrado fibras de madera en el recto, sufrió una hemorragia—afirmó.

—Estoy buscando un partido para el esperma—dijo Santana.

—Sí, lo sé. Vamos a tener el ADN esta tarde. Tendré que hacerlo antes que el laboratorio cierre.

Brittany miró mientras caminaban alrededor del cuerpo. Vio el rostro impasible de Santana, a continuación, el Dr. Abrams. Ellos no parecen estar afectados en lo absoluto. Ella estaba agradecida de no haber tomado el tiempo para el desayuno.

—Hay moretones en sus piernas y brazos. Mira aquí—señaló—Sus muñecas estaban atadas. Tenemos fibras de la cuerda. Bueno, dos—dijo.

—Voy a coincidir con los que se encuentran en la segunda víctima.

—¿La cortó él?

—Yo creo con un cuchillo de cocina de sierra o tal vez un cuchillo de pan. La herida inicial fue de aquí—señaló—Entonces, el asesino no detuvo el cuchillo, hasta el esternón. Se presentó aquí—mostró—Voy a ser capaz de obtener algunas marcas del hueso. Si puede encontrar un cuchillo, podemos buscar coincidencia.

—Britt, echa un vistazo...

Santana se detuvo cuando vio la blancura del rostro de Brittany. Se acercó en silencio, de pie frente a ella, bloqueando la vista del cuerpo. Esperó hasta que Brittany la miró a los ojos.

—¿Por qué no tomas un poco de aire?

—Estoy bien.

—No, no lo estas, voy a terminar aquí. Toma un poco de aire.

Brittany tragó saliva, volvió y se dirigió rápidamente fuera de la habitación.

Santana se volvió de nuevo a Abrams y se encogió de hombros.

—Lo siento.

—Está bien. Al menos ella no lanzó todo por el suelo como Kaplan.

—Sí. Tenía miedo de que llegara a ese punto, sin embargo.



Media hora más tarde, Santana encontró a Brittany sentada en un banco fuera a la luz del sol. Se acercó y se sentó a su lado.

—¿Estás bien?

Brittany estaba mirando hacia adelante, volcando su ira.

—Me hubiera gustado que no me avergonzaras.

—No fue mi intención avergonzarte, Brittany. Estabas tan blanca como una hoja.

Brittany finalmente volvió la cabeza y miró a Santana. Pero los ojos de Santana eran cálidos, preocupados.

Su ira desapareció.

Santana no la había enviado fuera de la habitación para su avergonzarla frente al Dr. Abrams. Simplemente había estado preocupada por ella.

—Lo siento. Me llevará un tiempo acostumbrarme a eso.

—¿Qué haces para eso? No creo que alguna vez me acostumbre a ello.

Santana fue hacia atrás y estiró las piernas.

—Tú sólo tienes que separar las cosas, ya no es el cuerpo de una joven. Es una prueba para atrapar a un asesino.

—¿Ha encontrado alguna otra cosa?

—Hasta que tengamos nuevamente el ADN, es difícil creer que era el mismo asesino. Los dos primeros cuerpos estaban limpios, excepto por el semen. Estas...fibras de la cuerda, fibras de madera, la herida de cuchillo...todo es diferente.

—Tal vez sólo avanza.

—Sí. Escucha, Abrams va a poner las fotos en la base de datos tan pronto como le sea posible. Si tenemos una coincidencia de ADN, creo que se debería establecer una reunión con CIU y el generador de perfiles. Me quedo fuera de ese camino. Además de lo que sucedió la semana pasada, CIU y yo tenemos una vieja historia.

—¿Hay alguien en el departamento con quien no estés enojada?

—Creo que has visto a todos más o menos.

Teléfono celular de Santana las interrumpió.

—López, creo que puede tener un ID de tu chica—dijo Jake.

¿Cuál?

—Es una chica que estaba desaparecida, Carla Pooper. Se ajusta a la descripción. He enviado una unidad a la casa de sus padres. ¿Quieres traerlos?

—Vamos a conseguir las fotos primero y vamos a echar un vistazo. No hace falta molestarlos si no es ella.

—Entendido.


—Vamos, Britt—dijo Santana, ya caminando hacia el coche—Personas Desaparecidas tiene un posible partido.



Santana miraba a través de la ventana de cristal en una de las salas de interrogatorio como Brittany habló en voz baja con la señora Pooper. Ella nunca había sido buena con esta parte del trabajo.

Demasiados recuerdos.

Pero Brittany, tenía calidez. Santana vio que la mujer se acercó a Brittany, aferrada a su brazo. Santana apartó la mirada del dolor. Brittany le había dicho acerca de su hija. Si fuera Santana, ella acabaría soltando la noticia bruscamente.

—López.

—¿Sí?

Se dio la vuelta para hacer frente a Schuester.

—La oficina del Alcalde acaba de llamar. Ellos quieren reunirse mañana. ¿Has leído el periódico?

—No.

—No lo hagas. Parece que es culpa nuestra no informar lo suficiente sobre los dos primeros asesinatos—miró a Brittany—¿Es la mamá?

—Sí.

—¿Vas a hacerle preguntas?

—Sí. Tan pronto como Britt piense que está bien.

Schuester asintió con la cabeza.

—Por lo tanto, ¿ella está trabajando bien? Nunca he visto quedarte de brazos cruzados antes—dijo.

Santana se encogió de hombros.

—Ella es mejor en esto que yo.

—Está bien. Pero date prisa. Tenemos que cumplir. ¿Quieres traer a otro equipo?

—No.

—Está bien. Pero estamos bajo el microscopio con este.

—Tengo una teoría. Sabré más después de hablar con la mamá.

—Quiero saber todo.

Santana devolvió la mirada hacia Brittany, viendo como la mamá se secó los ojos. Finalmente se alejó del cristal y abrió la puerta. Las mujeres la observaron entrar.

—Señora Pooper, soy el detective López. Siento mucho lo de su hija—dijo.

La mujer asintió con la cabeza, todavía secándose los ojos. Brittany todavía sujetaba su mano.

—Tenemos que hacerle algunas preguntas—dijo en voz baja.

Sacó una silla frente a ella, y luego miró rápidamente a Brittany. Brittany asintió con la cabeza.

—Han habido tres mujeres jóvenes que murieron. Las dos primeras fueron...prostitutas. Pensamos que ese era el patrón.

—¿"Prostitutas? Seguro que no está sugiriendo que mi Carla lo era...

—No, por supuesto que no. Estamos tratando de encontrar un vínculo entre ellas. Creemos que es el mismo asesino. Señora Pooper, ¿su hija... gay?

La señora Pooper levantó los ojos llenos de lágrimas a Santana, y luego sollozó. Ella asintió con la cabeza.

—Sí. Ella... ella me dijo hace aproximadamente un año. Yo no lo podía creer. Mi marido, que aún... no lo puede aceptar.

—Yo entiendo. Lo siento.

Santana miró a Brittany de nuevo.

—Señora Pooper—dijo Brittany—¿Sabe usted sí que estaba viendo a alguien? ¿Sabes si ella frecuentaba los clubes?

La señora Pooper negó con la cabeza.

—No hablamos de eso—dijo en voz baja—Nosotros no queríamos saber.

—¿Sabe usted quiénes son sus amigos?

Los ojos de la señora Pooper se abrieron.

—¿Cree usted que uno de ellos le hizo esto?

—No, no. Sólo estamos tratando de averiguar a dónde fue, si ella salía con alguien a ¿Dónde podría haber ido la noche en que murió?—dijo Santana.

—Ella salió de la casa alrededor de las nueve, dijo que estaría en casa antes de la medianoche, rara vez llegaba más tarde que eso.

—¿Ella tenía una computadora?—preguntó Brittany.

—Sí, por supuesto. Lo necesitaba para la escuela.

—Vamos a necesitar su equipo, señora Pooper. ¿Qué pasa con un teléfono celular?

—Sí, lo tenía.

—Hemos encontrado su coche en un estacionamiento en el Parque de la Feria. No había ningún teléfono celular. ¿Lo tenía con ella?

—Sí.

—Está bien.

Brittany sonrió amablemente a la señora y después miró a Santana.

—Creo que eso es todo por ahora. ¿Quiere llamar a su marido?

—Debo hacerlo. Pero, ¿te quedas conmigo?

—Por supuesto. Me quedaré hasta que él venga.

—¿Vamos... vamos a necesitar identificarla?—susurró.

—No.

Santana se puso de pie, y luego tocó el hombro de Brittany.

—¿Podemos hablar?

Brittany asintió con la cabeza.

—Voy a estar de vuelta, la señora Pooper.

Se cerró la puerta detrás de ellas, con los ojos uniéndose entre sí. Santana vio un atisbo de lágrimas en los de Brittany.

—Gracias por hacer eso. Sé que fue difícil.

—Me rompió el corazón.

—Lo sé. Lo siento.

Brittany asintió con la cabeza, y luego cruzó los brazos sobre su cintura.

—Por lo tanto, no prostitutas. ¿Lesbianas?

—Bueno, tenemos dos de cada uno, creo—dijo Santana—Si podemos encontrar más información sobre Cristal, entonces podemos estar seguras. Schuester quiere reunirse con nosotras tan pronto como su marido llegue. Mañana, la oficina del alcalde se encuentra de visita. Quieren un informe.

—Está bien. Pero me quiero quedar hasta que el marido llegue.

—Eso está bien. Voy a escribir esto y dar una llamada al laboratorio, a ver si tienen los resultados.

Brittany asintió con la cabeza, tocó el antebrazo de Santana mientras caminaba pasando a su lado, apretando suavemente. Ojos de Santana siguieron los delgados dedos a medida que se enrollaban alrededor de su brazo, y luego los vio escapar con la misma rapidez.

Mientras caminaba hacia su mesa, su mano tocó su piel donde los dedos de Brittany habían estado.

Era diferente.

No estaba acostumbrada a personas tocándola.

No es así.

No con tanta indiferencia, como si fuera algo natural.

Brittany era obviamente una persona cariñosa y tocar era parte de ella. Debería haberlo sabido, desde su tiempo de permanencia en el túnel, las manos de Brittany habían estado en ella durante casi dos horas.

Dios, ¿quién hubiera pensado que alguna vez podía tolerar esto?

Santana sonrió cuando abrió el archivo en su computadora.

Santana había conocido a Brittany por tres semanas. Y dentro de tres semanas, Brittany se había convertido en más que una compañera para ella, que todos los otros combinados. Brittany hizo caso omiso de sus estados de ánimo, ignoró los rumores que había oído de ella, ignoró el hecho de que ella era gay. Y si Santana no tenía cuidado, acabarían siendo buenas amigas.

¿Cuándo fue la última vez que pasó?

Santana había escrito con rapidez las pocas notas de su conversación con la señora Pooper. Luego tomó el teléfono y marcó el laboratorio. Sólo habían pasado un par de horas, pero ella era insistente.

—Es López. ¿Abrams está alrededor?

—Todavía está en el laboratorio.

—¿Puede tomar un mensaje para él? Necesito saber si tiene algo. Nos dieron una identificación positiva de la víctima
—dijo.

Lo tenemos. Carla Pooper. Va a tardar un par de horas para hacer el informe. Se ha puesto en eso ya, López.

—Llámame tan pronto como lo termine.

—¿No lo hacemos siempre?

—Tina, ¿me estás tomando el pelo? Si lo hicieran para un perro muerto, tendría que esperar varios días.

—No te preocupes. Vamos a llamarte López. La oficina del alcalde ya ha venido a comprobarlo.

—¿Qué? ¿Por qué demonios llaman? No es su caso, de mierda
—exclamó, alzando la voz.

—Oye, no superas a la Alcaldía, ¿de acuerdo?

—Llámame en primer lugar
—gruñó—Lo digo en serio—colgó el teléfono—Idiotas.

—Eso tenía que haber sido el laboratorio—dijo Brittany, mientras sacaba su silla—¿Qué está pasando?

—La oficina del alcalde los llamó en lugar de nosotros. No pensarías que unas cuantas putas de Whacked pueden agitar tanto las cosas—dijo Santana.

—Pensé que habías decidió que no eran porque fueran prostitutas.

—Ellos no saben eso.

Santana se levantó y cogió el expediente y los informes que había impreso observados ayer por la noche.

—Vamos. Vamos a repasar el caso con Schuester.

—Ya sabes, si quieres saltar el entrenamiento, no me importara—dijo Brittany mientras seguía a Santana.

—¿Qué pasa con la parte superior del cuerpo?

—¿Qué pasa?

Santana se detuvo y miró, con sus ojos moviéndose lentamente hacia arriba de la cintura de Brittany, haciendo una breve pausa en sus pechos, y luego a la cara.

—Bueno, se ve bien para mí. Tú eres la que pensó que necesitaba el ejercicio.

Brittany se puso las manos en las caderas.

—¿Me acabas de comprobar?

Santana sonrió.

—Por supuesto que no. Lo hice el primer día.

Brittany estaba clavada en el suelo cuando Santana entró en el despacho del teniente.

—¿Pierce? ¿Va a unirse a nosotros o qué?—llamó Schuester.

Entró y de forma deliberada golpeo el brazo de Santana mientras se sentaba a su lado.

Fue recompensada con una sonrisa.

—Bueno, vamos a escuchar lo que tienen—dijo.

—Jane Doe Número Uno. Nombre de la calle Lorena. Estrangulada. Arrojada en el contenedor de basura en el este de Dallas. Tiene ADN en cuatro muestras de semen. No hay coincidencias en la base de datos. Jane Doe Número Dos. Nombre de la calle Cristal. Estrangulada. Arrojada en el contenedor de basura en el centro de la ciudad. Partido semen coincidente con el de la primera Jane Doe. Ahora, Carla Pooper. Arrojada en el contenedor de basura en Little México—Santana levantó la vista—Vientre desgarrado. Ella es la única de las tres que estaba desnuda. Tenemos fibras de la cuerda y las fibras de madera. Carla Pooper estaba atada. Las tres fueron sodomizadas—miró a Schuester—Carla Pooper no era una prostituta. Ella era gay, según su mamá. El tatuaje de Lorena, se remonta a un símbolo de las pandillas en Nueva Orleans.

Santana le entregó la copia que había encontrado en Internet la noche anterior.

—El tatuaje se vio alterado. El símbolo en la parte inferior indica que ella era lesbiana, también.

—¿Así que no cree que alguien está golpeando de las niñas que trabajan?—preguntó.

—No, tampoco no creo que sea al azar. Tenemos que saber algo más de Cristal. Tal vez ella también era lesbiana. Eso podría ser nuestro ángulo.

Schuester se inclinó hacia delante.

—Eran prostitutas, López. Perdóname por mi ignorancia, ¿pero son prostitutas lesbianas?

—Todo el mundo tiene que ganarse la vida, Teniente.

—Al menos que si consigues algo de esta Cristal, no creo que vaya a espumarse. Además, no se sabe mucho acerca de Lorena. Podrían ser sólo algo femenino, este tatuaje. Podría ser, todo es al azar y es sólo una coincidencia que dos de ellas eran prostitutas.

—Todos sabemos que los asesinos seriales no hacen nada al azar. Algo tiene que vincularlos.

—Tal vez el hecho de tratarse de mujeres—sugirió Brittany.

—No. Son todas jóvenes, menores de veintiún. No es al azar. Si fuera al azar, es probable que una de ellas hubiera sido mayor. ¿Por qué tres adolescentes? Tiene que haber un vínculo—dijo Santana.

—Averigua más acerca de Cristal o verifica el tatuaje, López. Nos reunimos mañana a las diez. Probablemente enviaran a Jenkins—dijo.

—¿En serio?

—Lo más probable.

—¿Quién es Jenkins?—preguntó Brittany.

—La fuerza en las tareas del Alcalde—dijo Schuester—Él y López no se besan las mejillas.

—¿Y quién si?

—Muy graciosos—dijo López con sequedad.

—¿Qué pasa con el perfilador? Creo que debemos traer a alguien.

—Sí. Voy a reunirme con ellos—dijo Brittany.

Schuester miró a Santana.

—¿Eso está bien?

—Sí.

—Está bien. Voy a llamar a CIU. Consígueme algo más, López.

—Estamos trabajando en ello.



—¿En qué estamos trabajando?—Brittany le preguntó mientras caminaban de regreso a sus escritorios.

—Voy a ir a algunos clubes de mujeres esta noche, mostrar nuestras fotos alrededor.

—Supongo que quieres decir que vamos a ir algunos clubes esta noche—corrigió Brittany.

Santana se detuvo.

—Eso no es necesario. Puedo hacerlo.

—Estoy segura de que es posible. Pero no lo harás.

—Britt, no hay necesidad que tu vengas. Yo sólo voy a mostrar las imágenes de ellas a su alrededor, a ver si alguien las conoce.

—Maldita sea, López. Somos compañeras. Si vas a salir, entonces yo voy a salir.

—Hay... una vida. Tienes a alguien. No hay necesidad de salir juntas a la medianoche.

—¿Qué demonios tiene que ver eso?—preguntó Brittany—Trabajamos juntas en esto. Y no salgas con eso de que tengo a alguien—dijo Brittany—Eso es una excusa.

—Está bien. Entonces, ¿qué tal el hecho de que no encajes? Las personas son más propensas a hablar más a mí que a ti.

—Te he visto hablar con la gente. No creo que sea cierto.

Hudson se acercó y se interpuso entre ellas, sonriendo.

—¿Ustedes jóvenes peleando de nuevo? ¿Necesita un árbitro?

—Piérdete, Hudson—dijo Santana, mirándolo.

—Whoa, López, cálmate. Sólo estoy tratando de detener una pelea aquí.

Santana se volvió y se dirigió resueltamente al baño de las damas. Brittany la siguió.

—No se puede seguir haciéndote esto—dijo Brittany.

—¿Haciendo qué?

—Haciéndote cargo. Tomando todas las decisiones. Somos compañeras, Santana. ¿Por qué diablos no quieres salir contigo?

Santana metió las manos en sus pantalones vaqueros y se volvió para mirarse en el espejo, observando la reflexión en los ojos de Brittany.

—Debido a los lugares a los que voy, yo no te quiero en ellos.

—¿Por qué?

—Porque no son lugares agradables.

—¿Son con rejas?

—Bares de cuero. Sexuales. No los clubes de baile—dijo Santana.

—¿Y tú crees que te voy a juzgar?

Santana se encogió de hombros.

—¿Tu frecuentas estos lugares en horas de descanso? ¿Tienes miedo de que alguien te reconozcan?

—No, por supuesto.

—¿Entonces?

Brittany se acercó y se volvió para mirar a Santana.

—Yo no voy a juzgarte en base a lo que podría ver esta noche, Santana. Hay un montón de barras heteros, a los cuales no voy a poner un pie dentro ¿Cuál es la diferencia?

—Necesitamos información, Britt. Si vas, mirando a todos con los ojos abiertos y asombrados, nadie va a hablar.

—Voy a estar bien. Y si alguien intenta algo, voy a confiar en que tú vas a cuidarme de ellos.

Santana permitió una sonrisa para tocarle la cara y Brittany sonrió en respuesta.

—Está bien. Puedes ir. Pero... debes cambiarte de ropa. Jeans. Tenemos que empezar a eso de las diez.

—Está bien. ¿Nos vemos de nuevo aquí?

Santana asintió con la cabeza y la vio alejarse. Se preguntó qué le diría Sam a Brittany.




*******************************************************************************************************


—¿Bares gay?

—Sí, Sam
—dijo Brittany.

Ella colgó el teléfono mientras se ponía los pantalones.

—Estoy segura que será después de la medianoche antes de que haya terminado. Te llamaré mañana, en algún momento.

—¿Por qué no vienes aquí cuando hayas terminado?

—Debido a que voy a llegar tarde, Sam.

—Yo podría esperarte hasta que llegues. Es viernes por la noche, Brittany.


Ella inclinó la cabeza hacia atrás y miró al techo.

¿Por qué es difícil?

—Sam, por favor. Estoy demasiado cansada para discutir sobre esto. Cuando hayamos terminado, vuelvo a casa para ir a la cama. No voy a ir a tu departamento. Ahora, vamos a hablar mañana.

—¿Cómo puedo saber si estás bien?

—¿Por qué no iba a estar bien? Vamos a algunos de los bares, a hacer preguntas. Eso es todo.

—Brittany, cualquier cosa puede pasar. Creo que deberías por lo menos llamarme cuando llegues a casa.

—¿Por qué haces esto?[/i—]preguntó ella en voz baja.

[i]—Yo sólo ... me preocupo por ti. Tú has tenido este trabajo apenas un mes y casi no nos hemos visto. Cuando lo hacemos, siempre estás cansada. A mi simplemente no me gusta lo que está haciendo con nosotros.

—¿De verdad quieres tener esta conversación ahora?
—se sentó en la cama y cruzó las piernas—Este es mi trabajo, Sam. No de ocho a cinco. Al igual que el tuyo no es de ocho a cinco. No es como si fuera a salir para una noche de diversión. Estoy trabajando—dijo.

—Lo sé. Lo siento. Sé que esto es importante para ti. Pero... Yo quiero ser importante para ti, también.

Ella suspiró.

No debería ser así.

Se estaba haciendo demasiado complicado. Actuaba como si ella iba a salir en una cita, por amor a Cristo.

—Sam, estás fuera de proporción. Sólo estoy trabajando hasta tarde. Eso es todo. Ahora, yo me tengo que ir. Voy a tener una cena rápida, para después salir. Te llamo mañana.

—Está bien. Lo siento. Te quiero, Brittany. Por favor, ten cuidado.

Ella cerró los ojos.

—Te quiero, también
—murmuró.

Echó el teléfono en la cama, mirándolo fijamente. Estaba realmente sorprendida por su reacción. Cuando todavía estaba en Asalto, había tenido que salir en numerosas ocasiones por las noches. Nunca recordó que él se molestara por ello. Por supuesto, ella nunca había salido de buen grado. Siempre había querido quedarse en casa.

Con él.

Esta vez, fue su decisión salir.

De hecho, ella había tenido que mendigar prácticamente para salir con Santana.

**************************************************************************************************
Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro, pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo!

Avisen si conocen a alguien del foro del cambio! Saludos =D
23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Sáb Nov 14, 2015 5:43 am

hola gracias por el maraton, Sam tiene los dias contados parece el padre de britt, ya es hora que lo mande a volar. Me gusta lo de los casos sin resolver, santana es tan fria por su pasado. pero britt le dara el calor que necesita
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final

Mensaje por micky morales Sáb Nov 14, 2015 10:31 am

labios de almohada me esta hartando, en verdad que parece su padre o tal vez es que le gusta sentir que la controla, espero que la obstine tanto que lo mande a volar sin remordimientos, en cuanto al caso, es bastante interesante, a ver que consiguen en esos lugares que van a visitar, gracias por el maraton!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final

Mensaje por Susii Sáb Nov 14, 2015 3:53 pm

Brittany prefiere pasar el tiempo con Santana en vez de Sam kfshhd que lo deje luego! :D
A ver como van esos casos sin resolver:s estan interesantes:s
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final

Mensaje por 23l1 Sáb Nov 14, 2015 7:10 pm

marthagr81@yahoo.es escribió:hola gracias por el maraton,  Sam tiene los dias contados parece el padre de britt, ya es hora que lo mande a volar. Me gusta lo de los casos sin resolver, santana es tan fria por su pasado. pero britt le dara el calor que necesita



Hola, de nada, gracias a ti por leer y comentar! Jajajajajaja si es lo que creo ajajaj adios tonto! JAjajajaajajajaj xD jaajajjajaajajajajajja, esperemos, no¿? ajajajajaj. Saludos =D




micky morales escribió:labios de almohada me esta hartando, en verdad que parece su padre o tal vez es que le gusta sentir que la controla, espero que la obstine tanto que lo mande a volar sin remordimientos, en cuanto al caso, es bastante interesante, a ver que consiguen en esos lugares que van a visitar, gracias por el maraton!!!!



Hola, jajaajajaja y a mi ¬¬ jajajaajajaja yo creo que pronto se ira jaajajajaj. Esperemos y lo puedan solucionar jajaaajaj. De nada, gracias a ti por leer y comentar! Saludos =D




Susii escribió:Brittany prefiere pasar el tiempo con Santana en vez de Sam kfshhd que lo deje luego! :D
A ver como van esos casos sin resolver:s estan interesantes:s



Hola, jajaajaja esk es obvio, osea quien no¿? jajaajajajajaj, adios boca-trucha! ajjajajajajaja. Esperemos y puedan hacer algo con eso. Saludos =D



23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 16

Mensaje por 23l1 Sáb Nov 14, 2015 7:12 pm

Capitulo 16

Brittany entró en la sala de la brigada, buscando a Santana, que estaba exactamente donde ella pensó que estaría.

Sentada en su escritorio, mirando el ordenador.

Santana levantó la mirada, sus ojos se movieron sobre Brittany. Jeans gastados, botas, ajustada camiseta metida por dentro, cinturón negro.

¿Sin sujetador?

Bueno, desde luego miró todo.

—¿No estoy bien?

—Mejor que yo.

Los ojos de Brittany se posaron sobre Santana. Se había puesto unos vaqueros negros y una camisa oscura.

Se veía tan poderosa como siempre.

—Yo no lo creo—dijo—Te ves bien.

Se sentó en su escritorio y abrió la bolsa que llevaba. Sacó los contenedores de comida china y le entrego uno a Santana con un tenedor.

—Sabía que no habías comido—abrió una de las cajas—Camarones y pollo, ambas cosas. No estaba segura de lo que te gustaría.

—Cualquier cosa—dijo Santana dando un mordisco—Mmm. Gracias.

Brittany sonrió y abrió su caja.

Ella sabía que Santana no se tomaría el tiempo para la cena. Se preguntó cómo sobrevivió antes.

—Supongo que aún no lavas la ropa—dijo—¿Sabías que puedes trabajar y luego irte a tu casa?

Santana asintió con la cabeza, sin dejar de masticar.

—¿Dónde está, de todos modos?

—Sur.

—¿Al sur de aquí? ¿Sur de Dallas? ¿Sur de la autopista?

—¿Qué? ¿Quieres una dirección?

Brittany se encogió de hombros.

—Me gustaría saber dónde vives.

—Aquí, en su mayoría.

Brittany sacudió la cabeza.

—Sabes que no es saludable. Tú tienes que tener un lugar para escapar.

—Tengo mi bote.

—Y ¿con qué frecuencia vas por ahí?

—Muy a menudo en el verano, y ¿por qué todas las preguntas?—preguntó Santana apuñaló a un camarón con el tenedor.

Brittany se encogió de hombros.

—Yo no sé nada de ti.

—Llevo una vida terriblemente aburrida. En realidad no hay nada que saber.

—¿Todo trabajo y nada de juego?

—Más o menos.

Brittany no sabía absolutamente nada sobre el estilo de vida de lesbianas, pero Santana era tan atractiva. No podía imaginar por qué estaba sola. Se preguntó si alguna vez tenía citas.

—¿Qué pensamientos se están ejecutando a través de esa cabecita tuya?

—Simplemente... pensando en tú vida amorosa—admitió Brittany.

Santana se echó a reír.

—Yo no soy precisamente una persona sociable.

—¿No hay citas?

—Yo no lo llamaría citas—dijo Santana secamente.

—¿Ni de una sola noche?

—Yo no lo llamaría así, tampoco.

Los ojos de Brittany se abrieron como platos.

—¿Sexo de alquiler?

Santana se rió de nuevo.

—Nunca he tenido que pagar.

Brittany vio como Santana apuñaló a otro de camarón y se la metió en la boca.

Sí, atractiva.

De hecho, era ella... así, Brittany no quiso decir hermosa. No en el sentido normal. Su piel era casi perfecta, y esas pestañas.

Dios, ¿por qué no se matan por ella?

A continuación, las pestañas abiertas y los ojos marrones capturaron la suya. Sus ojos eran suaves y cálidos. No los ojos furiosos, los indiferentes que había encontrado el primer día.

—Ahora, ¿qué estás pensando?

Brittany le dio una rápida sonrisa.

—No es asunto tuyo—dijo y se metió un bocado de arroz en la boca.




—¿Segura que estás lista para esto?—Santana preguntó de nuevo.

Ellas estaban estacionadas en la calle de una las barras de cuero más popular de la ciudad.

Santana había visto como los ojos de Brittany se abrieron como platos al ver a una mujer que llevaba un collar de perro, que era llevada a la barra con una correa.

—¿Por qué tenía una correa de...?

—Dominante-sumiso. Se trata de control—dijo Santana.

—¿Por qué haría eso?

—Son juegos de rol. Verás cosas peores en el interior. Tal vez deberías ir sola. Puedes esperar aquí—ofreció Santana.

—No, puedo manejar esto—dijo Brittany—Dios, ¿las mujeres realmente hacen eso?

—Vamos a entrar, después van a venir unas cuantas preguntas más. Si saben que somos policías, nunca van a hablar con nosotras. No exhibas tu credencial—advirtió Santana.

—No pueden descubrirnos—dijo Brittany—Quiero decir, míranos. Parecemos normales.

—No todos los que van, usan collares, Britt. De hecho, algunas mujeres van sólo para ver.

Santana abrió la puerta y salió, a la espera hasta que Brittany caminaba junto a ella.

—Quédate junto a mí.

—No te preocupes. No voy vas estar fuera de mi vista—dijo Brittany.

Estaba oscuro en el interior y casi todo el mundo vestía de negro, ella y Santana incluidas. La música sonaba fuerte, fuerte, casi un sonido siniestro. Trató de actuar casual cuando miró a su alrededor, pero la visión de una mujer atada de manos, siendo forzada en el regazo de la otra, hizo que sus ojos se abrieran.

Brittany sintió una mano en ella y apretó los dedos de Santana con los suyos. Dejó que Santana la llevara a la barra sin decir una palabra.

—Siéntate.

Se sentaron una junta a la otra, mirando a su alrededor sin hablar. Brittany vio que el camarero se acercó, a una mujer alta con pelo de punta. Llevaba una chaqueta de cuero, abierta y nada más. Sus pezones estaban perforados, unidos por una pequeña cadena de plata.

—Scotch—dijo Santana.

—¿Y qué hay para tu mascota?

—Tendrá una soda.

Brittany estaba a punto de protestar cuando sintió la mano de Santana apretar la suya.

Guardó silencio.

—Estamos buscando a una amiga nuestra—dijo Santana al camarero—Lorena.

La mujer negó con la cabeza.

—No sé quién es Lorena.

—¿Qué pasa con Cristal?

—¿Cristal? ¿La Rubia?

Santana asintió con la cabeza.

—Sí. No la he visto en una semana o algo así—puso sus bebidas en la barra—Ella pertenece a Johnny.

Santana levantó las cejas.

—Allá abajo—señaló ella.

Johnny era una mujer enorme, sentada en el extremo de la barra, sola.

Santana miró a Brittany, luego se inclinó más cerca.

—Quédate aquí—susurró—No hables con nadie.

Brittany asintió con la cabeza, mirando sólo por el rabillo del ojo como Santana se alejó.

Santana tomó la copa y se sentó junto a Johnny. La mujer finalmente miró a Santana, entonces de inmediato.

—Demasiado Butch no estoy interesada—dijo.

Santana puso los ojos. Pero ella seguía hablando en voz baja.

—Estoy en busca de Cristal.

—La perra se ha ido. Ni una sola palabra, antes de irse—Entonces la mujer se volvió a Santana—¿Por qué demonios quieres a mi Cristal?

Santana discretamente sacó su placa y se la enseño a Johnny.

—¿Qué demonios?

—Estoy con el homicidio. Una mujer fue encontrada asesinada—dijo en voz baja—Ella se llama en la calle Cristal.

La mujer la miró fijamente durante mucho tiempo, a continuación, entrecerró los ojos.

—Vete a la mierda, fuera de mi cara.

La corpulenta mujer se apartó de la barra y se marchó, con las cadenas colgando de su cintura.

—Genial López—murmuró—Eso estuvo muy bien.

Pero, al menos tenían un nombre. Podría traerla para ser interrogada. Miró a su alrededor hacia Brittany, abrió sus ojos.

—Oh, mierda—susurró.



—Yo estoy con alguien—dijo Brittany, pero la mujer se sentó de todos modos.

—No veo a nadie—dijo la mujer.

Luego extendió la mano y a la captura de la muñeca de Brittany, tiro de la mano de Brittany hacia ella.

—Te estoy diciendo…

—Tú eres... ¿qué?

Brittany trató de tirar de su mano, pero la mujer no la iba a soltarla.

—Quita tus manos de mí.

—Bailamos.

—No.

—Te dijo que sí.

Los ojos de Brittany se abrieron como platos.

A continuación, Santana apareció, agarrando el brazo de la mujer y apretando duro.

—Ella es mía—gruñó Santana—No la toques.

—Hey, hombre—exclamó la mujer, a su liberación del dominio sobre Brittany—La perra estaba sola.

—Ella no está sola. Está conmigo.

Santana se movió entre ellas, protegiendo a Brittany. Sintió las manos de Brittany captar su cintura con urgencia.

—Entonces no debería haberme buscado a mí.

—Ella va a ser castigada, no te preocupes.

Las manos de Brittany apretaron su agarre sobre la cintura, mientras escuchaba. Por último, la otra mujer se encogió de hombros.

—Es mejor tenerla con una correa apretada—murmuró mientras se alejaba.

Santana se volvió, mirando a los ojos de Brittany. Se inclinó hacia delante, cerca de Brittany.

—¿Estás bien?

—Sí. No me importa decir que pensé que usaría mi arma.

Oyó la risa de Santana, y finalmente relajó su agarre sobre ella.

—Vamos. Vamos a salir de aquí.

—No hace falta que me lo digas dos veces—dijo Brittany.


De vuelta en el coche, Brittany se inclinó la cabeza hacia atrás y suspiró. Se había asustado. La mujer le daba miedo, con su pelo de punta y cadenas. No podía imaginar el tipo de personas que frecuentaban ese bar de manera regular.

—¿Conseguiste algo?—preguntó finalmente.

—Sí.

Santana sacó su teléfono celular.

—¿El sargento Reynolds? Es López. Necesito enviar una unidad y recoger a alguien—una pausa—Chicas de cuero—dijo—Una mujer llamada Johnny. Está en el interior. La necesitamos para ser interrogada. Es una mujer grande, corte de pelo militar, vestida con una chaqueta de cuero con cadenas en la cintura—otra pausa—Más grande que eso. Va a ser otro par de horas antes de que volvamos—Santana miró a Brittany y puso los ojos en blanco—Sí, yo sé que ella estará molesta por retenerla tanto tiempo. Yo me preocupare por eso.

Echó el teléfono celular en el asiento y encendió el motor.

—¿Ella sabía de cristal?

—Sí, pero ella no quería hablar. Vamos a hacerle las preguntas después.

—¿Y ahora?

—Bed of Roses—dijo Santana—Es un club de sexo.

—¿El club de sexo? ¿Qué significa eso?

—Esto significa que el sexo anónimo es aceptable. En el lugar—aclaró Santana.

—¿Al igual que un burdel? ¿Tienen habitaciones y esas cosas?

Santana sonrió.

—No exactamente. Tan sólo un montón de rincones y grietas.

Los ojos de Brittany se abrieron como platos.

—¿En el bar?

—Sí. Es oscuro. Las mujeres van ahí para tener sexo, eso es todo.

—¿Quieres decir, van a conocer a alguien y tener relaciones sexuales?

—Más de lo primero, es lo más probable—dijo Santana.

—¿Más de lo primero?

Santana se echó a reír.

—No mires. Y, desde luego, no mires a nadie que esté sola. Si lo haces van a pensar que estás interesada.

—¿Eso es legal?

—No.

—No me dejaras sola, ¿verdad?—Brittany se acercó y tomó el brazo de Santana—¿Ni por un minuto?

—No, te lo prometo.

Esta vez, estacionaron a tres cuadras de distancia. Brittany caminaba en silencio junto a Santana, mirando de vez en cuando. Se preguntó si alguna vez Santana había frecuentado bares como éste.

Estaba nerviosa, y metió las manos en los bolsillos, cuando se hizo eco de sus pasos en la acera.

—Recuerda, ten cuidado de a quien miras—advirtió Santana.

—Yo no mirare, te lo prometo.

—Vas a estar bien. Sólo quédate cerca.

—No te preocupes—murmuró Brittany.

Tan pronto como entró, estuvo agradecida de que Santana le cogiera la mano nuevamente.

La música era más fuerte que antes, si es posible. Las personas estaban por todas partes, en las sombras, en la pista de baile, en el bar. Se quedó mirando una pareja pasar, abiertamente tocándose debajo de la cintura. Luego dio un salto y se quedó boquiabierta.

—Alguien me agarró del culo—susurró Brittany—Por favor dime que eras tú.

Santana se echó a reír y tiró de Brittany más cerca de ella mientras caminaban hacia la barra.

—No fui yo—dijo.

Se sentó con Brittany sobre ella, luego la atrajo hacia sí, poniendo un brazo detrás de Brittany.

A pesar de las advertencias de Santana, Brittany no podía dejar de mirar a su alrededor. Las parejas se abrazaban…besaban y tocaban como si estuvieran completamente solas. Sus ojos fueron atraídos por la barra cuando dos mujeres se sentaron en el taburete de la misma barra.

Una se sentó a horcajadas en el regazo de la otra y Brittany miró como sus caderas se sacudieron juntas. Sus bocas se unieron y ella vio que sus lenguas se batieron en duelo.

Sintió su cuerpo respondía, se sintió caliente por todas partes mientras las observaba.

La mujer en la parte superior echó atrás la cabeza, con la boca abierta. Los ojos de Brittany se redujeron mientras miraba a la otra mujer mover la mano entre el cuello. La mujer grito y quedó en silencio, pero Brittany sabía que había llegado al orgasmo.

Brittany apretó sus propias piernas ya juntas, incómoda por haber observado, pero se quedó sin poder dejar de mirar.

—¿Qué quieren, señoras?

Brittany sacó su atención desde el otro lado de la barra y miró a la mujer que se acercó.

—Dos cervezas—dijo Santana.

Luego buscó en su bolsillo y sacó las fotos de sus víctimas. Cuando la camarera trajo las bebidas, Santana puso las imágenes encima de la barra.

—¿Sabes algo de estas mujeres?—Santana preguntó.

La mujer miró fijamente, y luego levantó los ojos asustados de Santana.

—Jesucristo... es Angie—dijo—¿Quién eres tú?

—Homicidio—dijo Santana en voz baja—¿Las conoces?

La mujer señaló a Lorena.

—Esta es Angie.

—Angie ¿Tienes un apellido?

—No, sólo la conocen como Angie. ¿Qué pasó?

—Ella fue encontrada en un contenedor de basura hace unas semanas—dijo Santana—¿Y las demás?

La mujer negó con la cabeza.

—No.

—¿Hay alguien aquí que las conozca?

—Angie era menor de edad. Sólo podía venir con una cita—dijo—¿Ella está muerta?

Santana asintió con la cabeza.

—Maldita sea—susurró.

Luego miró a su alrededor.

—Ella solía venir con Beth.

—¿Está aquí?

—Sólo viene el sábado. Pero Dana está aquí. Ella sabe que a las dos.

—¿Dónde?

La barman miró a su alrededor, y luego señaló.

—Por ahí. Ella está un poco... ocupada ahora. La chica rubia de allá contra la pared.

Santana y Brittany miraron a donde ella señalaba para encontrar a una mujer rubia pelo corto encerrada en un abrazo con una pelirroja alta. La rubia no tenía camiseta.

Santana suspiró y miró a Brittany. Sus ojos estaban fijos todavía en la pareja. Santana le dio un codazo y la cabeza de Brittany giró bruscamente.

—No es educado mirar—bromeó.

Brittany se sonrojó y agarró la jarra de cerveza con las dos manos. Mantuvo los ojos puestos en la espuma de la parte superior.

—Simplemente no puedo creer lo que la gente hace aquí—susurró—¿Por qué no ir a un lugar privado?

—Debido a que les gusta esto.

—¿Qué? ¿Con gente mirando?

—Sí, con extraños. Ellas no quieren saber los nombres. No quieren salir con ellas. Es sólo... sexo—dijo Santana, con un encogimiento de hombros.

Brittany fijo sus ojos en los Santana, luego de vuelta a su cerveza.

—¿Alguna vez has venido aquí?

Santana bebió de su cerveza antes de contestar. Ella considera una mentira. Era imposible saber lo que Brittany pensaría si supiera que ella había sido una de esas mujeres hace mucho tiempo.

—Sí. He estado aquí un par de veces—admitió.

Fue hace años, pero eso sí, había venido en busca de una noche de sexo anónimo con extrañas.

No sabía sus nombres.

No quería.

Brittany miró a su alrededor, con los ojos iluminados por otra pareja en la barra de ellas. Trató de imaginar a Santana aquí, con alguien sentada en su regazo, besándola, tocándola.

No podía.

No con un extraño.

Quería pensar en Santana con alguien que la amaba, que se preocupaba por ella.

Esto fue….degradante.

Observaba a las mujeres frente a ella, vio una mano por el cuerpo de la otra y desaparecer entre las piernas. Ella movió sus ojos a la distancia, mirando de nuevo a Santana.

Santana la estaba mirando.

—Lo siento—susurró Brittany—No me gusta pensar que has venido aquí.

—Entonces no lo hagas. Yo era joven y tonta. Y yo no lo estaba haciendo para que la gente mirara—dijo Santana en voz baja—Yo sólo... necesitaba... a alguien.

Sin darse cuenta de lo que estaban haciendo, Brittany se acercó y tomó la mano de Santana.

—¿No has tenido alguna vez a alguien, Santana? ¿Alguien que te ame?

Santana se volvió en su asiento, sus ojos se deslizaron hacia abajo hacia donde Brittany tenía su mano apretaba entre las suyas. Entonces ella levantó los ojos y se encontró con los ojos azules de Brittany que la miró tan expectante.

Santana sacudió la cabeza lentamente.

—Yo no he sido receptiva al... amor—admitió Santana—Yo realmente no tengo nada que ofrecer.

Brittany quería estar en desacuerdo. Sabía que Santana tenía un montón de grandes cualidades. Y tenía un sentido del humor que trató tan difícil de ocultar.

Bueno, se lo esconde a los demás, no ella.

Brittany sospechaba Santana dio más de sí misma últimamente de lo que nunca había hecho. Por desgracia, Santana nunca dejo que otras personas vieran este lado de ella.

Se encontró tan arrogante y abrasiva.

Fue un acto, Brittany ya lo sabía, para mantener a la gente a raya. Era como si Santana no quiere que nadie se acerque a ella. Era como si no quería que nadie la amara.

Brittany estaba a punto de expresar sus pensamientos cuando Santana le apretó la mano.

—Vamos. Antes de que nuestra chica encuentre a su próxima pareja.

La rubia estaba vestida ahora. Ella llegó detrás de ella para su bebida, el hielo derretido de largo. Ella levantó la vista mientras se acercaban.

—Wow. ¿Dos? No estoy segura de estar a la altura—arrastrando las palabras—Tal vez—dijo, alcanzando a Brittany—No estoy segura de que pudiera manejar a la morena y peligrosa ahí.

—¿Eres Dana?—Brittany le preguntó.

La mujer la miró sorprendida.

—¿Te conozco?

Santana sacó su placa.

—Tenemos algunas preguntas—dijo.

—¿Policías? No he hecho nada malo.

—¿Conoces a una chica llamada Angie? Ella viene aquí con Beth.

—Hey, yo sé que es un menor de edad. Ella nunca ha venido conmigo, y yo nunca le he comprado una bebida.

—Está muerta—dijo Santana—¿Dónde podemos encontrar Beth?

—¿Qué? ¿Angie está muerta?

La mujer se sentó de nuevo, mirando.

—¿Qué pasó? Seguramente no crees que Beth tenga algo que ver con eso.

—¿Qué tan bien conoces a Angie?

Ella se encogió de hombros.

—No es que bien. Nunca la vi con otra persona aquí. Ella y Beth estaban... bueno, no sé si lo llamaría a saliendo, pero se vieron algunas veces.

—¿Cuál es el apellido de Beth?—preguntó Brittany.

—Perkins. Pero Beth no pudo.

—Sólo estamos tratando de averiguar más acerca de Angie. ¿Tenía familia?

Dana se encogió de hombros.

—Creo que era una fugitiva.

—¿Dónde podemos encontrar Beth?—Santana preguntó de nuevo.

—Ella trabaja por las noches. Es una enfermera.

—¿En qué hospital?

—Parkland Memorial.

—Está bien. Gracias.

Santana sacó las otras dos fotos y se las mostró a Dana.

—¿Las reconoces?

—Jesús—susurró—Sí. Quiero decir, yo la he visto. Yo conozco a está—dijo, señalando a Cristal—Ella era un poco extraña. En S & M y todo eso. La he visto por aquí un par de veces.

—Ha sido una gran ayuda, Dana. Gracias.



Salieron a la acera y Brittany se frotó las palmas de las manos en los vaqueros.

—Siento que tengo que lavarme las manos—murmuró—¿Y ahora qué? ¿Quieres ir a ver si cogieron a Johnny?

—No, todavía no. Tengo una idea—dijo Santana.

Brittany la siguió mientras caminaban hacia el Explorer de Santana.

—Todas eran adolescentes, menores de edad. Angie era una fugitiva. Tal vez Cristal, también.

—Sí. ¿Y?

—Y no podían entrar en un montón de barras. Por lo menos no estando solas. Hay un club, más bien un café que un bar. Belle. Por lo general, entra un público más joven.

—¿Belle? ¿No es un albergue?

—Sí. Al lado de la cafetería.

—Por lo tanto, creemos que nuestro hombre se dirige a jóvenes lesbianas. ¿Qué mejor lugar para encontrarlas que en un albergue para jóvenes lesbianas?

—Tal vez. O podría estar visitando las barras para ver.



Era casi medianoche cuando Santana condujo por el centro y en el borde de Deep Ellum. El estacionamiento frente a Bella estaba casi vacío. La música que viene desde el interior estaba tranquila, casi relajante. No era nada como lo que habían escuchado en los últimos dos clubes.

—Esta noche no muy popular—dijo Brittany.

—No. No las noches de viernes y sábado. Fue entonces cuando todos ellas están en los bares.

En el interior, el café estaba bien iluminado, con mesas espaciadas uniformemente a lo largo. Sólo un puñado de mujeres jóvenes estaban en el interior.

—Bien, bien. Detective López.

Santana y Brittany se volvieron, mirando a una mujer bien vestida, que viene de la parte de atrás. Brittany la reconoció pero no pudo recordar de dónde.

—Consejera—saludó a Santana.

—Ha sido mucho tiempo. ¿Qué te trae por aquí? ¿Negocios?

Santana asintió con la cabeza.

—Esta es mi compañera, Britt Pierce.

—Es Brittany—dijo mientras estrechaba la mano de la otra mujer.

—Cualquier cosa en que pueda ayudar, detective.

—Sólo quiero hacerle unas cuantas preguntas—dijo Santana—¿Qué sabes de Belle?

Charlotte Grayson se echó a reír. Ella abrió su bolso y sacó las llaves, mirando como ojos de Brittany la evaluaban.

—Belle es mi prima—dijo—Yo no te he visto por ahí—dijo a Brittany—¿Nueva en la ciudad?

—No, no lo es—dijo Santana.

—Vaya, vaya. Posesiva, ¿no es cierto, detective?

—Sólo queremos hacerle unas cuantas preguntas—dijo Santana de nuevo.

—Bueno, yo estaba de camino. Llámame alguna vez, ¿de acuerdo? Creo que todavía me debes una cena.

—Claro.

Miró de nuevo a Brittany, a continuación, pasó junto a ellas y el bar.

Brittany miró a Santana con las cejas levantadas.

—¿Abogada defensor?

—Solía ser. Obras para la DA ahora.

—¿Tienen una historia?

Santana sonrió.

—Fue hace mucho tiempo.

—Dime.

—Más tarde. Vamos—dijo Santana.

Se acercó a la pequeña barra y se sentó, luego sonrió a la joven que se acercó a ellas.

—Hola. ¿Qué puedo hacer por ti?

Santana sacó su placa y las tres imágenes. Las dejó sobre el mostrador.

—¿Las conoces?

—Oh, Dios mío—susurró.

Se cubrió la boca con la mano.

—¿Qué pasó?

—¿Las reconoce?—Brittany le preguntó.

—Sí. Angie, Cristal y Carla—dijo—¿Qué pasó?—preguntó de nuevo.

—Ellas fueron asesinadas, abandonadas en basureros—dijo Santana.

Sus ojos se abrieron.

—He leído acerca de ello en el periódico. No dieron sus nombres.

—No, Angie y Cristal son llamadas Jane Doe.

—¿Qué quieres decir?

—No podemos identificarlas, todavía—dijo Santana—Necesitamos algo de ayuda. ¿Qué sabe de ellas?

—Tal vez deberías hablar con Bella. Ella las conoce—dijo.

Santana asintió con la cabeza.

La mujer se fue y Santana miró a Brittany.

—Tal vez ahora tomemos un descanso—dijo.

—Sí. Por lo menos tenemos su identidad—dijo Brittany—¿Cuál es el nombre de la mujer?—preguntó.

—¿Quién?

—Ya sabes, la abogada.

—Oh. Charlotte Grayson.

Brittany asintió con la cabeza. Había oído el nombre antes por Sam.

—¿Cómo es que la conoces?—Brittany le preguntó.

Santana apoyó los codos en la barra y sonrió. Habían pasado años desde que había pensado en ello.

Dios, había sido tan joven.

—Fue mi primer año como detective—dijo Santana, recordando—Ella fue el infierno conmigo en el estrado. Y era tan buena, que incluso tuvo tiempo para coquetear conmigo mientras lo estaba haciendo—dijo—Ella me arrinconó fuera de la sala después. Me aposto una cena si íbamos a dormir juntas ese día.

—¿Y?

—Y todavía me debe la cena—dijo Santana.

Brittany estaba a punto de formular observaciones cuando la joven regresó con una versión anterior de Charlotte Grayson.

Una vieja, más corta, la versión más regordete.

—Soy Belle Grayson—dijo—Catherine me dice que me tienen una mala noticia.

—Soy la Detective López. Esta es la detective Pierce—dijo Santana—Estamos en homicidios.

—Ya veo. ¿Qué puedo hacer por ti?

Santana señaló a las imágenes en la barra.

—¿Sabe quiénes son estas mujeres?

Belle escaneo las fotos, y luego alzó los ojos hacia ellas.

—Oh, Dios mío. Sí. Yo las conozco. ¿Qué pasó?

—Ellas fueron asesinadas y sus cuerpos... abandonados en basureros.

—Oh, no—susurró—No también Carla.

—Sí. ¿Qué nos puedes decir acerca de ellas?

Belle miró más allá de las mujeres jóvenes en la barra, luego de vuelta a Santana.

—Vamos a ir al lado del albergue, a mi oficina—dijo en voz baja—No quiero alarmarlas.

Una puerta lateral de la cafetería las llevó a través de una pasarela cubierta de ladrillo y al porche del albergue de Belle.

Ambas siguieron a la mujer mayor por un pasillo.

La oficina de Belle estaba escasamente decorada, un viejo escritorio y armarios de archivo, una estantería llena de imágenes, no mucho más.

Santana escaneo la habitación, sus ojos aterrizaron en las numerosas puertas detrás de la mesa de Bella, y ella frunció el ceño ligeramente mientras contaba ocho, en total.

Brittany se sentó en la única silla y Santana estaba a su lado. Belle se sentó detrás de su escritorio, nerviosa, con las manos cruzadas en la parte superior.

—Simplemente no puedo creer esto. ¿Todas muertas?

—Lo siento—dijo Brittany con sinceridad.

—Angie tenía sólo diecisiete años. Ella vino a mí hace dos años, de Nueva Orleans. Vivía con una tía. Cuando la tía se enteró de que era gay, le dio una patada. Cristal tenía dieciocho años. Sólo había venido por alrededor de un año. Su familia se encuentra en Kansas. Le dio una patada, ella vino aquí. Carla es de Dallas. Ella seguía viviendo en casa, aunque no creo que sus padres fueron un gran apoyo.

—¿Ellas viven aquí?—preguntó Brittany.

—Angie vive aquí desde hace aproximadamente un año. Cristal se quedó sólo dos meses. Carla en realidad nunca vivió aquí, a pesar de que era amiga de unas cuantas aquí. Ella estuvo aquí todo el tiempo.

—¿Cuándo fue la última vez que las has visto?—Santana preguntó.

—No he visto a Angie en meses. Cristal, era la que venía más de visita, pero fue al menos hace un mes, quizá más. Carla, que estuvo aquí esta semana.

—¿Sabías que Angie y Cristal eran prostitutas?—Santana preguntó.

Belle levantó los ojos hacia ellas y asintió con la cabeza.

—Todo el mundo tiene que ganarse la vida, detective—dijo—No es algo de lo que ellas estaban orgullosas, sin duda.

—¿Pero eran lesbianas?—preguntó Brittany.

—Sí.

—Supongo que no entiendo—dijo Brittany, sacudiendo la cabeza.

—Fue un trabajo. No fue por placer, se lo aseguro. Se habían vuelto a la prostitución antes de conocerlas. Traté de convencerlas de lo contrario, trataron de conseguir un trabajo real. Sin embargo, detective, el salario mínimo, no se puede comparar a lo que se podría ganar en una noche.

Santana apoyó la cadera contra la mesa, con una mano se frotaba los ojos.

—Está bien. La única conexión que tenemos es que eran lesbianas y que todos ellas tienen una historia con Belle. ¿Ha notado alguien dando vueltas?

—No hemos tenido ningún problema. Nadie al acecho.

—¿Qué pasa con las llamadas telefónicas? ¿Acoso?

—No, ninguna.

—Está bien. ¿Lugares de reunión que pudieran tener en común?

—Outlaws, supongo.

—¿Qué es eso?—Brittany le preguntó.

—Es un bar en la zona del West End. Los miércoles por la noche se permiten menores de edad dentro. La mayoría de las niñas van ahí. De hecho, se cierra los miércoles por esa misma razón—dijo.

—¿Es un bar de mujeres?—Brittany le preguntó.

—Es mixto.

Brittany miró a Santana, quien asintió con la cabeza.

—Gracias, Bella—Santana empujado fuera de la mesa, llegando a la mano de la anciana—Vamos a dejar que usted sepa de lo que nos esteramos.

—¿Debo advertir a las demás? Quiero decir, ¿es esto como un asesino en serie?

—Podría ser, Bella—dijo Brittany—Pero no servirá de nada, solo causaría pánico. Sólo hay que recordarles tener cuidado.

Santana se detuvo en la puerta, volviendo a Belle. Hizo un gesto a la pared detrás de Belle.

—¿Armarios?

Belle frunció el ceño.

—¿Qué?

—Todas las puertas de ahí.

Belle siguió su mirada, se echó a reír.

—Oh, no. Pasajes.

—¿Pasajes?

—Esta fue una casa de plantación de época. Se hizo una moción en Louisiana en el año 1900. Tenían los cuartos de los criados en el centro de la casa.

—¿Todavía se usan?—preguntó Brittany.

Belle meneó la cabeza.

—No, no. Incluso cuando la compré, el interior de la casa había sido cerrado. Yo había pensado en remodelación, para hacer más habitaciones, pero el costo era demasiado. Además, ¿qué joven va a querer quedarse en una habitación sin ventanas?



Santana aparcado el Explorer en un puesto, no muy lejos del coche de Brittany. Apagó el motor y se sentó en silencio.

Ya eran después de las dos de la mañana.

—¿Qué pasa con Johnny?—Brittany le preguntó.

—Voy a hablar con ella. No tomará mucho tiempo.

—Estas tan cansada como yo—dijo Brittany—Tenemos que hacerlo juntas.

—No. Te vas a casa. Voy a dormir aquí.

—Santana, no es justo. Debo entrar, también.

Santana puso la cabeza sobre el asiento, mirando a los ojos de Brittany a la luz de la lámpara.

—Dudo que nos diga más de lo que ya sabemos. Vete a casa, Britt.

Brittany se movió y capturó la mano de Santana. Y la apretó.

—Ve a tu barco este fin de semana—dijo—Relájate.

Santana asintió con la cabeza.

—¿Y tú, ¿qué vas a hacer?

Brittany se encogió de hombros.

—Ahora mismo, siento que podría dormir hasta el domingo.

—Bueno, si quieres escapar de la ciudad, llámame. Tú y Sam son bienvenidos. El barco es lo suficientemente grande.

—Gracias. Pero Sam no es realmente...

¿Qué?

¿El tipo para un barco?

—Bueno, no es muy asiduo para el aire libre—dijo—Pero gracias por la oferta.

Sintió a Santana apretar su mano a la ligera, y ella le devolvió el apretón.

—Buenas noches.

Santana vio marcharse a Brittany, a continuación, entró en la Estación. Era tiempo de hacerle frente a Johnny. Dudaba de la mujer grande estaría en un estado de ánimo civilizado, teniendo en cuenta que había estado detenida por casi tres horas.




**************************************************************************************************
Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro, pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo!

Avisen si conocen a alguien del foro del cambio! Saludos =D
23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final

Mensaje por micky morales Sáb Nov 14, 2015 8:59 pm

britt es una detective muy divertida, sospecho que muchas cosas va a aprender de lopez!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final

Mensaje por 23l1 Sáb Nov 14, 2015 10:20 pm

micky morales escribió:britt es una detective muy divertida, sospecho que muchas cosas va a aprender de lopez!!!!



Hola, jaajajajjaajajaj son la pareja perfecta vrdd¿? jjajajaja. Saludos =D


23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 17

Mensaje por 23l1 Sáb Nov 14, 2015 10:22 pm

Capitulo 17


Brittany quería ignorar el teléfono y dejo a su correo de voz continuar titilando, pero ella debía ser Sam.

Era casi mediodía.

Llevó una mano tomo la tapa y contesto.

—Hola—dijo, su voz todavía cargada de sueño.

—¿Brittany? ¿Estás bien?

—Sí, Sam. Estoy en la cama todavía.

—Es casi mediodía
—dijo—Tú nunca duermes tanto.

Se incorporó, apoyándose en las almohadas y con frazadas hasta la cintura.

Ella tenía hambre.

Estaba cansada.

No quería hablar con Sam.

[i]—Eran casi las tres antes de llegar a la cama
—dijo en torno a un bostezo.

—¿Tres? ¿A qué tipo de bares fuiste?

—Sam, estábamos trabajando, no de bar en bar. Tenemos tres adolescentes muertas, ¿recuerdas?

—Sí, lo sé. Pero aún así, eso es tan tarde.


Brittany suspiró.

Su paciencia se estaba acabando.

Ella contó mentalmente de nuevo.

No.

Es demasiado temprano.

—Yo quería tomar el desayuno contigo, así que esperé. Supongo que el almuerzo entonces—dijo Sam—¿Quieres venir y cocinar? ¿O prefiere salir?

Suspiró de nuevo.

¿Cocinar?

Ella no estaba de humor para cocinar.

—Estoy demasiado cansada para cocinar, Sam.

—Está bien. ¿Qué te parece la tienda de comestibles? Podemos conseguir pasta
—sugirió.

—¿Y el Bar and Grill?—replicó ella—Podríamos comer una grasienta hamburguesa y papas fritas.

—Brittany, sabes que siempre se me revuelven el estómago.

—Bueno, está bien. Pasta.

—Muy bien. Ahora consigue que ese hermoso cuerpo tuyo se levante de la cama y vamos a salir.


Brittany intentó una sonrisa mientras arrojaba las sabanas.

Él nunca observaría su rostro.

—Ya voy—dijo.

—Y voy a hacer mi famosa tortilla en la mañana—dijo—Tal vez servido en la cama, ¿eh?

Ella no tuvo corazón para decirle que odiaba a sus tortillas. Estaba tan orgulloso de ello. Así que aceptó.


Mientras se duchaba, se preguntó si Santana estaba fuera. Lo más probable, teniendo en cuenta que la mujer casi no ha dormido. Ella pensó en llamarla, para ver cómo le fue con Johnny, pero luego lo pensó mejor. Si algo había ocurrido, Santana la habría llamado.

Realmente esperaba que Santana saliera para su barco y se relajara un poco. Al parecer, su tiempo en el barco era el único verdadero placer que Santana sintió en la vida.

Este pensamiento se le hizo triste.



**********************************************************************************************


Santana se despojó de su camisa y se sentó a la luz del sol sólo con su sujetador deportivo.

Era una mañana cálida.

Tal vez la primavera esta vez realmente ha llegado para quedarse. El puerto deportivo estaba muy tranquilo. Sólo unos pocos barcos se habían retirado. A pescar, lo más probable. Ella se uniría a ellos más tarde en el día, para luego echar el ancla y pasar la noche en el agua. El viento estaba en calma y no habría luna llena.

Perfecto para la pesca nocturna.

Ella llegó a la cubierta y cogió el vaso, bebiendo en silencio el Bloody Mary que había hecho antes. Dejó a la deriva sus pensamientos, repasando la noche anterior, su tiempo en los bares, su breve conversación con Johnny, deteniéndose en ellos el tiempo suficiente.

Estaba cansada.

Tomó sólo un par de horas de sueño en la cama, luego se marchó temprano, parar pasar al supermercado y comprar provisiones. Tomo el consejo de Brittany y decidió pasar el fin de semana en el barco.

Necesitaba esto.

Sus largos días fueron poniéndose al día con ella.



********************************************************************************************


Brittany miró por encima de Sam a las otras parejas que se sientan a su alrededor en el patio. Ellos estaban cerrados en las conversaciones, sonriendo y riendo. Suspiró, y luego trajo a su atención de nuevo a Sam mientras él seguía diciéndole sobre el caso en el que estaba trabajando.

Asintió con la cabeza en los momentos apropiados, en realidad no escuchaba sus palabras, pero si viendo las expresiones animadas en su rostro.

Realmente era un hombre dulce.

Y se preocupaba por ella, ella lo sabía. Pero en este momento, no estaba segura de lo que sería su futuro. En un momento, podría haber pensado que debían casarse o por lo menos, vivir juntos. Pero ahora…no estaba tan segura.

Su relación se había convertido de pasión a amistad, compañerismo.

Por parte de ella, de todos modos. Sam aún parecía disfrutar de su tiempo juntos en la cama, y se preguntó si dio cuenta de lo forzado que se había convertido para ella. Simplemente, no era esa emoción, la pérdida total del control, ese ardiente deseo de tocar y ser tocado.

Pensó de nuevo en la noche anterior y la forma en que su cuerpo había reaccionado al ver a las dos mujeres a través de la barra.

Ahora lo admitió, se había excitado.

Su cuerpo había respondido a lo que veía y ella no tenía ninguna explicación para eso. Sentada ahí, verlas ayer por la noche, algo había hecho clic en su interior. La expresión de sus caras, el toque, la forma natural en la cual se movieron juntas.

¿Había respondido igual cuando Sam la había tocado?

¿Cuándo cualquier hombre la había tocado?

Sus pensamientos fueron a Santana, y de nuevo trató de imaginarla ahí.

Pero no era una desconocida que vio en su regazo, besarla, tocarla. Se vio llegar hasta Santana, para darle un beso.

—¿Brittany?

—¿Hmm?

—¿Y bien?

Brittany se centró en Sam y frunció el ceño.

—¿Qué?

—¿No has estado escuchando? Quería tu opinión.

—Lo siento, Sam. Yo estaba perdida en mis pensamientos. ¿Qué dijiste?

—No importa. No era importante—luego se refirió a su plato—¿Cómo está la pasta?

—Está bien.

De hecho, apenas la había tocado. Ella giró la pasta en el tenedor y le dio un mordisco.

Habría preferido una hamburguesa.

—¿Te gustaría ver una película más tarde?—preguntó Sam—O tal vez podría alquilar una y volver a mi casa—sugirió.

—Es tan bonito afuera, Sam, no me gustaría estar en casa—dijo—¿Por qué no vamos al parque?

—¿El parque? ¿Y para qué?

—Yo no lo sé. ¿Sentarse ante el sol? ¿Caminar alrededor? ¿Lanzar un Frisbee?

Él puso su tenedor en la mesa y la miró.

—¿Estás bien?

—Estoy bien. Es un día hermoso. Y no quiero estar atrapada en un teatro oscuro.

—¿Quieres decirme qué te está pasando? Has estado actuando muy extraña las últimas semanas—dijo.

Ella le devolvió la mirada.

—¿Estás sugiriendo que desde que fui transferida a Homicidios, he sido diferente?

Sam se encogió de hombros.

—Creo que empezó antes de eso—se inclinó hacia delante—¿Por qué era tan importante para ti moverte a homicidios?—preguntó—Eso es todo en lo que te centraste durante meses.

—Te dije por qué, Sam. Yo no quiero ser un detective de Asalto para el resto de mi carrera. Sólo hay dos mujeres que se han hecho el capitán. Quiero ser la tercera.

—¿Por qué?

—¿Por qué? ¿Qué clase de pregunta es esa?

—Me imagino que nos casamos y tenemos hijos, y espero que puedas testar en casa más tiempo, no menos. Apenas nos vernos, Brittany. Es como si tu carrera es más importante que yo.

—¿Has oído lo que acabas de decir, Sam? ¿Incluso escuchaste las palabras que salieron de tu boca?—preguntó ella.

—¿Qué?

—¿Te imaginas casado y teniendo hijos?¿ Así puedo quedarme en casa más? ¿Para que ti y los niños y la maldita casa pueden ser más importante para mí que mi carrera?

Se dio cuenta de varias miradas curiosas de algunas de las otras mesas, pero ella poco le importaba.

—Brittany, por favor, cálmate. Eso no es lo que quise decir—dijo.

—¿Qué quiso decir, entonces?

Sam abrió las manos y subió las cejas, en un gesto que significaba que estaba a punto de hacer un discurso.

—Brittany, hemos estado saliendo por cerca de dos años, avanzando en nuestra relación con una eventual unión. Sin embargo, tanto nosotros, me incluyo, nos hemos centrado en nuestras carreras y no en la construcción de un futuro juntos, un hogar, una familia. A menos que he malinterpretado por completo todo, creo que quieres las mismas cosas en tu vida. Un futuro seguro, una casa bonita, niños. Y, finalmente, los nietos que vienen a visitar. Es una buena foto en que pensar, ¿no es así?

Brittany lo miró fijamente, preguntándose qué había pasado por alto.

¿Nietos?

¿Ellos no estaban casados y él está hablando de sus nietos?

—Sam, acabo de cumplir veinte y cuatro años. Desde luego, no quiero hablar acerca de convertirnos en abuelos.

Él sonrió.

—Sabes lo que quiero decir. Sólo quiero que miremos hacia el futuro. Y basar nuestras decisiones actuales sobre eso.

—¿Sabes qué? Mi decisión actual gira en torno a qué hacer con el resto de mi fin de semana. Y he decidido que no quiero gastarlo viendo películas contigo.

Brittany se apartó de la mesa y lo dejó sin mirar atrás. Llegó a la acera antes de que él la agarrara del brazo.

—¿Qué demonios estás haciendo? ¿Tienes alguna idea de lo vergonzoso que fue?

—No me importa, Sam. Por favor, llévame a mi coche.

Sam la miró con los brazos cruzados, mirándolo fijamente.

—¿Qué te pasa?

—No sé, Sam—dijo con sinceridad—Sólo necesito un poco de espacio.

—¿Espacio?

—Sólo quiero estar sola este fin de semana. Siento mucho que no lo entiendas.

—Tienes razón. No lo entiendo. Si algo te molesta, si he hecho algo que te molesta, me gustaría que me lo acabaras de decir. Ahora tengo que pasar el resto del fin de semana preguntándome qué he hecho mal.

—No has hecho nada, Sam.

Cruzaron la calle y se metieron en el auto. Brittany se sentó en silencio, mirando por la ventana mientras se dirigían a su departamento.

—¿Estarás en casas todavía en las próximas horas?—preguntó cuándo se estacionó al lado de su coche.

—No, yo te llamo más tarde, Sam.

Con eso, cerró de golpe la puerta y salió corriendo. Su apretón fue fuerte en el volante y finalmente se miró en el espejo, mirando sus ojos que estaban locos de miedo.

No entendía lo que estaba pasando con ella.

Había arremetido contra Sam porque él quería casarse con ella y tener una familia.

Le debería haber dicho la verdad.

Que ella no quería casarse con él.

No quería tener hijos.

Se preguntó, si hubieran tenido esta conversación hace unos meses, su reacción habría sido la misma.

Cogió su teléfono celular. Llamaba a Quinn. Quería hablarlo con ella. Pero antes de terminar de marcar, desconecto la llamada.

Quinn diría que estaba loca.

Quinn quería Sam.

Metió la mano en su bolso, moviendo las cosas a un lado hasta que sus dedos se cerraron en torno a la tarjeta de visita. Lo sacó, mirando al frente antes de darle la vuelta. Entonces, antes de que pudiera cambiar de opinión, marcó el número de teléfono celular de Santana.



***********************************************************************************************


El sonido la despertó, y perezosamente Santana cogió el teléfono. Se cubrió los ojos contra el sol.

—López.

—¿Estabas durmiendo?


Santana sonrió al oír la voz de Brittany.

Se sentó, balanceando las piernas en la silla y se estiró.

—Sólo una pequeña siesta. Me pone al corriente—dijo—¿Y tú?

—Dormí hasta el mediodía. Fue genial
—una pausa—Escucha, si tu invitación sigue abierta, me encantaría ver a tu barco.

—Por supuesto. Es todo muy bueno aquí hoy. Todavía estoy anclada. Me la iba a salir un poco más tarde y pescar un poco.

—¿Te importa si te acompaño?

—No. Eso sería genial.


Santana le dio instrucciones rápidas, y luego arrojó su teléfono celular en el sillón reclinable. No le importaba la compañía de Brittany y suponía que estaba a punto de conocer a Sam.

Se preguntó cómo sería.

Lo imaginó alto, guapo. De pelo rubio.

Él y Brittany probablemente hacían la pareja perfecta.

Se metió las manos en los bolsillos de sus pantalones cortos. Se dio cuenta que no quería reunirse con él. No quería conocer al hombre que se acostaba con Brittany.

¿Los celos?

—Por favor—murmuró, disgustada con el pensamiento.

Se puso la camiseta y entró en la casa, a poner en orden la pequeña cocina. Abrió el refrigerador y se preguntó cuánto tiempo se quedarían. Tenía un montón de cerveza, pero la comida no era mucha. Ella miró el pequeño paquete de carne de hamburguesa que iba a ser su cena. Tal vez podría extenderla para tres.



**************************************************************************************************
Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro, pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo!

Avisen si conocen a alguien del foro del cambio! Saludos =D
23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final

Mensaje por 3:) Sáb Nov 14, 2015 11:00 pm

hola morra,...

va avanzando buen la relación de ellas dos!!!
fue divertido cuando britt esta a los clubs de intercambio jajjaj
en serio nietos??? a estas alturas y como van sam no le toca un pelo nunca mas jajaja

nos vemos!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final

Mensaje por Susii Sáb Nov 14, 2015 11:01 pm

Que se joda Sam! Lffkdghx hijos y nietos queria el cochino :@
Wii :D San y Britt juntas un fin de semana*-*
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Dom Nov 15, 2015 3:05 am

britt es un angel aun con todo lo que vio y que supuso era el ambiente en que san se desenvolvia solo deseo que alguien la quisiera y la cuidara. Me gusta su actitud, CERO DISCRIMiNACION, aunque entre ellas lo que hay es atraccion y de la buena.
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final

Mensaje por micky morales Dom Nov 15, 2015 8:17 am

ese tonto ya va siendo hora que se imagine un nuevo futuro, pero con otra persona pq con britt lo dudo!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final

Mensaje por 23l1 Dom Nov 15, 2015 7:24 pm

3:) escribió:hola morra,...

va avanzando buen la relación de ellas dos!!!
fue divertido cuando britt esta a los clubs de intercambio jajjaj
en serio nietos??? a estas alturas y como van sam no le toca un pelo nunca mas jajaja

nos vemos!!



Hola lu, vamos bn vrdd jajajajaja. Jajajajajaja es una loquilla jajajajaaaj. Esk es tan estúpido ¬¬ Saludos =D




Susii escribió:Que se joda Sam! Lffkdghx hijos y nietos queria el cochino :@
Wii :D San y Britt juntas un fin de semana*-*



Hola, si! jaajajajaj estúpido ¬¬ Que mejor¿? jaajajajaj. Saludos =D




marthagr81@yahoo.es escribió:britt es un angel aun con todo lo que vio y que supuso era el ambiente  en que san se desenvolvia solo deseo  que alguien la quisiera y la cuidara. Me gusta su actitud,  CERO DISCRIMiNACION,  aunque entre ellas lo que hay es atraccion y de la buena.



Hola, jajaajajaj esk es la mejor, y como no si se trata de san¿? jajaajajajaj. Jjaajjajajajaajja xD ajjaaja a no si no jajaajaj. Saludos =D




micky morales escribió:ese tonto ya va siendo hora que se imagine un nuevo futuro, pero con otra persona pq con britt lo dudo!!!!!



Hola, jajaajajajajaja claro que busque en otro lado mejor jajajaajajaj. Saludos =D



23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 18

Mensaje por 23l1 Dom Nov 15, 2015 7:26 pm

Capitulo 18

Brittany encontró el estacionamiento fácilmente.

Estaba tan caliente, esperaba que el puerto deportivo estuviera lleno de gente.

Camino hacia la puerta, marco el código que Santana le había dado. Caminó a lo largo del muelle, con la vistas sobre Eagle Mountain Lake, observando como la luz del sol rebota en el agua.

Fue hermoso.

No es de extrañar porque Santana venia aquí a relajarse. El puerto deportivo era pequeño, mucho más pequeño que los otros habían pasado Brittany, cuando hizo su recorrido alrededor del lago Worth y Eagle Mountain.

Pero combinaba con Santana.

No podía imaginarla con un centenar de otros barcos a su alrededor. Este puerto deportivo tenía unos veinte barcos, a lo sumo. Pero, le sorprendió fue el tamaño de los barcos. No eran barcos de pesca. Eran cruceros de cabina. Por alguna razón, ella se imaginaba el barco de Santana como un barco de esquí, no como los monstruos que pasaban por delante ahora.

—Oye, por aquí.

Brittany miró hacia el sonido de la voz de Santana.

Santana estaba de pie al final del muelle y levantó la mano en señal de saludo. Los ojos de Brittany siguieron las piernas  bronceadas y pantalones cortos holgados y una camiseta.

Sonrió a la sonrisa que Santana le arrojó en su lugar. Se veía más relajada, como Brittany jamás la había visto.

—Este es el lugar—dijo cuando llegó a Santana.

Santana se encogió de hombros. Brittany la siguió por uno de los pilares laterales, entre los barcos.

—Es tranquilo. Nada de lujo—dijo Santana.

De hecho, Santana estaba orgullosa de su barco. Había sido una gran inversión, pero valió la pena cada centavo.

Se detuvo al final y se volvió hacia Brittany, señalando a su barco.

—Aquí está.

Brittany se quedó mirando el enorme yate.

Santana iba primero y le permitía a Brittany admirar su espalda. A continuación, en letras más pequeñas estaba escrito Emily.

Brittany miró a Santana con las cejas levantadas.

Santana sostuvo la mirada.

—Emily era mi hermana—dijo en voz baja—Ella murió cuando tenía diez años.

Brittany respiró fuerte, esperando que Santana dijera más. Ella vio un gesto desfigurado en las características de Santana, entonces luego pasó y sus ojos se suavizaron otra vez.

—Ven a bordo—dijo. Luego hizo una pausa—Pensé que traerías a Sam.

Brittany enarcó las cejas.

—¿Por qué pensaste eso?

Santana se encogió de hombros otra vez.

—Es fin de semana. No lo viste mucho la semana pasada. Tú estabas conmigo por tres noches—dijo.

Era el turno de Brittany para encogerse de hombros.

—Almorcé con él. Fue más que suficiente—dijo evasivamente—Vas a mostrarme el alrededor.

Santana tomó la mano de Brittany y la ayudó a subir, a continuación, la llevó en su interior.

—El recorrido no tomará mucho tiempo. La Galera—dijo, señalando a la pequeña cocina—Abajo están las cabinas y el cuarto de baño. Ve a echar un vistazo. Cuidado con la cabeza ahí— dijo mientras Brittany se agacho.

Brittany miró a su alrededor, abriendo la puerta de una habitación que tenía una cama, nada más. Pequeñas estanterías se construyeron a la derecha en la pared. Abrió la otra puerta. Esta habitación era más grande, pero no por mucho.

Aquí es donde dormía Santana.

Observo la cama deshecha y reconoció la ropa de la noche anterior, tirada en un montón en el suelo. Los estantes contenían pantalones cortos y camisetas. El vestuario del verano. Abrió el pequeño cuarto de baño, sorprendida por la eficiencia del pequeño espacio.

—Hay una ducha—gritó hacia arriba.

—Sí.

Brittany subió los escalones y sonrió.

—Es muy bueno. No es de extrañar que vienes aquí para relajarte.

—Voy a salir, ahora que el clima se ha calentado—dijo Santana a Brittany entregándole una cerveza, y luego la condujo a la cubierta.

—¿Te sientes un crucero?

—¿Estás bromeando? Me encantaría uno.

Brittany ayudó a desatar el barco, y luego subió a la parte superior con Santana, sentada a su lado en los controles. Santana saco el respaldado del barco fuera del muelle lentamente, luego se volvió y se dirigió hacia las aguas abiertas del lago. Brittany respiró hondo, dejando que los rayos del sol la bañaran.

Fue glorioso.

Estiró las piernas, sintiendo el sol caliente en la piel.

Sonrió, mirando a Santana. Se veía tan cómoda, tan a gusto. Sus pies estaban desnudos y curtidos, como el resto de ella. Se preguntó si vivía en pantalones cortos durante todo el año.

—Esto es maravilloso, Santana. ¿A qué hora se puede ir a nadar?

—Bueno, si eres valiente, a principios y mediados de mayo. Pero por el Memorial Day, el agua está muy bien.

—¿Y tú eres valiente?

—Sí. Me encanta nadar. Soy parte de los peces—explicó—Yo podría estar en el agua durante horas, creo.

—¿Cuánto tiempo has tenido el barco?

—He tenido éste sólo por tres años—dijo Santana—El primero era sólo un veinticinco pies de altura. Fue genial para un día, pero un poco estrecho, para alojarme durante la noche. Este es un treinta y cinco.

—Me encanta. Gracias por haberme invitado.

—No hay problema. No ocurre a menudo que tenga compañía—dijo Santana.

De hecho, Brittany era la única otra persona que había estado a bordo. Pero no sentía la necesidad de decirle a Brittany esto. En cambio, era curiosa por qué no estaba con Sam.

—¿Me quieres decir al respecto?

—¿Qué?

—Sam.

Brittany se sonrojó y desvió la mirada. Le pareció un poco tonto ahora, su arrebato. Sam no había querido decir nada malo. Él acababa de expresar sus sentimientos.

Y solo quería correr.

—Tuvimos un desacuerdo—dijo finalmente—Acerca de nuestro futuro.

—¿Ah, sí? ¿Quieren cosas diferentes?

—Santana, él quiere casarse y tener hijos. De hecho, creo que quiere pasar directamente a los niños y nietos. Yo sólo tengo veinte y cuatro años. Ni siquiera puedo imaginar estar casada, y mucho menos una casa de los suburbios con niños.

—¿Y se lo dijiste?

—No exactamente. Me dijo que yo estaba más interesada en mi carrera que en él. Eso me molestó un poco.

—¿Por qué?

—Porque es la verdad—admitió Brittany—Mi carrera es importante. Más que él. Pero espera que yo a haga sacrificios, este más en casa, mientras que su carrera sigue como está. No es justo.

—¿Por qué no puedes imaginarte casada?—Santana preguntó vacilante.

—No sé. No sé si es por casarme o por hacerlo con él—dijo—Realmente me gusta. Es un hombre muy dulce. Muy compasivo. Le encanta su trabajo, se preocupa por la gente que defiende. Es un buen tipo...

—¿Pero?

Brittany miró hacia otro lado y apretó con fuerza los ojos. Ella no quería que fuera verdad, pero así era.

—No estoy enamorada de él—dijo en voz baja.

Santana asintió con la cabeza y esperó en silencio a que Brittany continuara.

—Pensé que quizás podría estar. O tal vez con el tiempo llegaría. Y estaba contenta por salir con él y las citas. Pero estuvimos en departamentos separados. Todavía tenía mi espacio. Pero ahora, él está listo para proceder al siguiente nivel y yo sé que no es lo que necesito en mi vida—echó un vistazo rápido a Santana—No puedo creer que te estoy diciendo todo esto. Que suelo guardar estas conversaciones para Quinn.

—¿Quién es ella?

—Mi mejor amiga. Pero ama a Sam. Piensa que somos perfectos juntos.

—Entonces ella no te conoce tan bien.

—Nos conocemos desde hace diez años, pero puede que tengas razón. Tiende a restar importancia a las cosas cuando se trata de Sam. Es más fácil así y decirme que estoy loca porque no lo quiero. Él es realmente un buen partido. Pero no es el adecuado para mí.

—Bueno, tú eres joven—dijo Santana—Tienes tiempo.

¿Qué sabe Santana de él?

Brittany sonrió.

—No soy tan joven. ¿Qué edad tienes? Nunca me has dicho.

—Voy a tener veinte y siete en una semana—dijo.

—Una semana ¿Por qué no me has dicho?

Santana se encogió de hombros.

—Yo no lo celebro—dijo.

De hecho, la última vez que recordaba una fiesta de cumpleaños, tenía doce años.

—Bueno, este año será diferente. ¿Te llevo a cenar?

—Cena, ¿eh? Creo que podría manejar eso.

Brittany se inclinó y golpeó con el hombro a Santana, y luego sonrió.

Se estaba divirtiendo.

Se preocuparía por Sam más tarde.



Girar alrededor del lago les tomó casi una hora. A continuación, Santana se detuvo en una pequeña cala y apagó el motor. Dejó caer el ancla, se puso de pie y se estiró.

Brittany observó sus movimientos, una vez más pensando en los cambios que estaba viendo Santana aquí en el sol, en pantalones cortos y camiseta holgada, parece tan relajada. Era muy diferente de la mujer a la que veía todos los días en el trabajo.

—¿Estás preparada para un poco de pesca? ¿O tengo que volver?

—Yo no tengo que volver. De hecho, es mí fin de semana. No puedo recordar la última vez que he tenido un fin de semana para hacer lo que quisiera.


Poco tiempo después, se encaramó en las sillas de jardín, tanto con cañas y carretes atrapados entre sus piernas. Brittany aceptó la oferta de Santana de otra cerveza y se sentó en silencio, mirando el corcho que flotaba lentamente en la superficie.

Ella secretamente esperaba no atrapar un pez. Sabiendo que Santana esperaría que a Brittany lo tocara, para desengancharlo. Hizo una mueca. De ninguna manera ella estaría tocando las pequeñas cosas viscosas.

—¿Qué?

—¿Qué?

—Estás haciendo una mueca—a continuación, Santana se echó a reír—Te estás imaginando tomando un pez fuera del gancho, ¿no?

—Sí, inteligente como el culo.

Santana se rió entre dientes mientras miraba a Brittany. Era la primera vez que había tenido la compañía en el barco, y en realidad se estaba divirtiendo.

Santana dejó que sus ojos se detuvieran cuando llegaron a sus piernas. Brittany tenía buenas piernas. Se había dado cuenta antes en el gimnasio. Había notado un montón de cosas en el gimnasio. Sonrió, y luego miró por encima del lago.

Sí, se estaba divirtiendo.

Pero no tuvo suerte con los peces. Una y otra vez, su cebo fue robado, pero ninguno mordía.

—¿Cómo lo hacen?—preguntó Brittany.

—Probablemente sean tortugas. Son conocidas por robar el cebo.

El sol se hundía bajo el horizonte y Santana noto que Brittany se estaba enfriando. Sintió la misma frialdad. Entró a su cabina, y se devolvió con un par de sudadores. Le dio uno a Brittany.

—Oh, gracias. ¿Cómo lo supiste?

—Tus dientes charlatanes.

Vio como Brittany coloco los pantalones por encima de sus pantalones cortos.

—Va a oscurecer pronto. Creo que deberías cubrir tu espalda.

—¿Qué es lo que has planeado?—preguntó Brittany—Quiero decir, si yo no estuviera aquí.

—Yo iba a anclar aquí por la noche. Tengo cosas para hacer hamburguesas y una gran botella de vino. Luna llena. Un poco de pesca en la noche—entonces sonrió—Tal vez otra siesta.

—Oh. Eso suena divertido—dijo Brittany—Yo... bueno, me gustaría acompañarte...

—¿Quieres quedarte conmigo? Hay dos camas.

Santana apartó la mirada, luego volvió otra vez a Brittany.

—Quiero decir, si no tienes que volver.

Brittany miró a los ojos y sonrió.

—Me encantaría. ¿Estás segura de que no estoy interfiriendo en tus planes?

—Por supuesto que no.

—Y, sabes, nos dará la oportunidad de hablar sobre el caso—dijo Brittany, tratando de encontrar una buena excusa para quedarse.

—No. No trabajo. Ambas necesitamos relajarnos. Habrá un montón de tiempo para el caso la próxima semana.

Brittany asintió con la cabeza.

Estaba contenta.

Realmente no quería hablar de trabajo. No cuando tiene un buen momento.
Bueno, lo era, de todos modos. Pero sospechaba que Santana también estaba pasando un buen momento.

Se unió a Santana en la cocina…. viendo como Santana tomó la carne de la hamburguesa y realizo la forma para hacer dos hamburguesas muy grandes.
Seguido la condimento, las envolvió y volvió a ponerlas en la nevera. A continuación, sacó la lechuga y los tomates y los corto de manera experta en rodajas.

Brittany nunca hubiera esperado que Santana pudiera parecer tan en casa en una cocina. De hecho, estaba un poco sorprendida, imagino que Santana no podía cocinar en absoluto.

—Abre esa caja encima de la cabeza ahí—Santana indicó—Hay vino. Pinot noir ¿Te gusta eso?

—Claro.

Brittany hizo lo que le dijo, buscó la botella de vino. Ella encontró la pinot noir y lo llevó hacia abajo, tomando el sacacorchos que Santana le deslizó por el mostrador.

—¿Cómo vas a cocinar las hamburguesas? ¿Fritas?

—No. Tengo una pequeña parrilla al lado del barco por ahí.

Abrió el armario debajo del fregadero y sacó una bolsa de carbón.

Brittany se llevó puesta la camiseta que Santana le ofrecido y se sentó de nuevo en la silla de jardín, mirando a Santana mientras montaba la parrilla.

Fue una noche magnífica.

Ellas tenían una vista perfecta de la salida de la luna.

Al poco tiempo, Santana se unió a ella, vestida ahora en pantalones de chándal. Santana le entregó una copa de vino y suspiró con satisfacción, colocando de nuevo su mirada hacia la luna que se elevaba sobre el lago.

—Es tan bello aquí, Santana. Gracias por compartir esto conmigo.

—Ha sido un placer.

Brittany la miró, tratando de leer sus ojos.

—¿Estas segura que yo soy la primera persona que has tenido por aquí?

Santana sonrió.

—¿Es tan obvio?

—No. Has sido una excelente anfitriona. Como he dicho, no me lo habría imaginado.

—Y como he dicho antes, yo no soy una persona muy sociable.

—¿Por qué Santana? Quiero decir, eres atractiva. Tienes un maravilloso sentido del humor. ¿Por qué es que no tratas... a la gente?

—No he encontrado un montón de gente a gusto, supongo.

—Creo que no quieres caerle bien a la gente—dijo Brittany.

Santana quería estar enojada, pero ¿cómo?

Brittany le había dicho la verdad.

—Me dejas ver una parte de ti que nadie más llega a ver—continuó Brittany—¿Por qué?

—¿Estamos a punto de tener un corazón a corazón?—Santana preguntó.

—Sí. Háblame de ti. Dime por qué estás tan enojada..., Santana.

Santana se quedó callada por un tiempo más y Brittany pensó que había dicho demasiado, había ido demasiado lejos. Ellas se estaban convirtiendo en amigas.

¿Por qué arruinar eso?

Pero, finalmente, Santana se agito, cruzando una pierna sobre la rodilla, jugando distraídamente con el borde de sus pantalones de chándal.

—Mi papá era un policía—dijo en voz baja—Mi mamá se quedó en casa, se hizo cargo de nosotros. Yo, Emily, Scott y Toby. Ella era la mejor. Siempre tenía galletas o un pastel o algo que acababa de cocinar. Nos gustaba correr después de la escuela, correr hacia la cocina para ver lo que había horneado ese día. Cuando mi papá llegó a casa, la cena ya estaba sobre la mesa. Todos comimos juntos. Entonces papá venía a cada uno de nosotros, preguntando acerca de nuestro día, ayudando con nuestras lecciones. Era una casa feliz. No peleábamos. Incluso las disputas habituales entre los hermanos. Las amaba. Las adore.

Brittany la miró.

Sabía lo que venía, pero no estaba preparada para ello. No sabía cómo podría manejar la situación. Una cosa era, oír de Schuester lo sucedido. Y otra completamente diferente era escucharlo de Santana, con toda la emoción de una imagen fija de doce años de edad en su voz.

—Una noche... cuando yo tenía doce años, alguien interrumpió: Había sido un día muy parecido a todos los demás. Mamá tenía galletas de chocolate de ese día. Todavía las puedo oler. Ella acababa de sacarlas del horno cuando llegamos a casa. Y luego para la cena, que tenía un asado grande en la tabla, con patatas y zanahorias. Fue una de nuestras comidas favoritas.

Sin pensarlo, Brittany cerró la corta distancia entre las sillas, ligeramente estrechando la mano de Santana con la suya.

—Este hombre entró por la cocina. Tenía una pistola. Antes de que mi papá pudiera hacer algo, le disparó. Le disparó dos veces. Mi papá cayó de espaldas, golpeando la silla y él se quedó ahí. Mi mamá empezó a gritar, todos lo hicimos. Luego nos ató, a nuestros asientos. Nos sentó alrededor de la mesa en la silla atados, mirándonos el uno al otro, supe que íbamos a morir como mi papá—la voz de Santana se endureció—Me sentí muy impotente. Me trate de levantar, trate de llevar la silla conmigo. Él me dio una bofetada. Emily empezó a gritar de nuevo y él apuntó el arma hacia ella... y la mató. Luego miró a Toby y le disparó.

Santana se quitó las lágrimas que corrían por su rostro.

—Mi mamá se puso histérica. Ella estaba gritando, alzó la silla y el hombre se rió. Luego se acercó a ella y también le disparó. Entonces quede sólo yo y Scott. Le rogué que se detuviera. Scott se quedó mirándolo. Él tenía quince años. Era un luchador. Cuando el hombre se acercó a él y mantuvo la pistola en la cabeza, Scott le dio una patada. Le dio una patada fuerte en la ingle. El arma se disparó de todos modos. Y entonces quede sólo yo. Y él sostenía el arma en mi cabeza. Recuerdo que lo miraba a los ojos, sabiendo que yo era la siguiente. Entonces yo cerré los ojos. En espera. Deseando que se acabe. Sólo dio la vuelta y salió de la cocina de la misma manera en que había entrado, y me dejó atada a esa maldita silla. Yo sólo quería que terminara. Pero, nunca iba a ser—susurró.

Brittany se sentó sin palabras, las lágrimas rodaban por sus mejillas. Apretó la mano de Santana, sintiendo la presión devuelta en Santana.

No sabía qué decir.

¿Qué palabras podrían consolar a esta mujer?

—Siento mucho haberte hecho revivir eso—susurró—Por favor, perdóname.

Santana se volvió, viendo el reflejo de la luna en las lágrimas de Brittany, alargó la mano, tocándolas con sus dedos, luego las apartó.

—No llores por mí. Es demasiado tarde para eso.

Brittany sacudió la cabeza.

No es de extrañar que Santana haya vivido como una temeraria como lo hizo. Pensó que no tenía nada por qué vivir.

—No es demasiado tarde. Eres fuerte. Todo eso con doce años de edad, vivir luego de eso, eres fuerte—insistió Brittany.

—¿Fuerte? Yo prácticamente estuve catatónica durante un año después. Yo estaba dentro y fuera de los hospitales. Nadie me quería. No podía culparlos. Por último, una tía me llevó a vivir con ella en Houston. Ella era a la que mi papá siempre llamo la hermana 'solterona'. Tenía casi sesenta años. Tampoco era una solterona. Tenía un amante. Me llevaron y me hicieron sentir bienvenida. Y no tomó ninguna mierda de mí. Ellas no toleraban mis arrebatos en silencio. Y me hablaron de mi familia. Los mantenían con vida. Todos los demás, nunca siquiera los mencionaron nuevamente. Era como si nunca hubieran existido. Pero la tía Carol, tenía fotos y contaba historias y siguieron con nosotros de alguna manera. Eventualmente, a medida que fui creciendo, me di cuenta de que lo que había sucedido no era sólo un acto de violencia al azar. Fue un éxito. Alguien quería a mi papá muerto. Ya sea que fuera un acuerdo para el conjunto familiar o no, yo no lo sé. Nadie nunca fue procesado.

—¿Así que te convertiste en un policía para resolver el caso?

—En ese momento, me pareció una buena idea—dijo—No fue de mucha ayuda en el momento. Yo era la única testigo, sin embargo, no me atreví a hablar de ello durante casi dos años. Así que, sí, supongo que originalmente quería ser un policía, por eso. Tía Carol murió cuando yo todavía estaba en la universidad. Luisa, su compañera, trató de hablar de ello. Le preocupaba que me fuera por un caza de brujas y me metiera en todo tipo de problemas.

Brittany sonrió.

No estaba muy lejos de la verdad.

—Pero ella estaba ahí cuando me gradué de la Academia. Estaba tan orgullosa. Ella y tía Carol eran tan buenas. He sobrevivido. Pero la he perdido también, un año más tarde murió.

—¿Y ahora no hay nadie?

—Sólo yo.

Santana se levantó y entró en la cabina y Brittany la dejó ir. No podía imaginar el dolor que Santana había sufrido en su vida. Quería ofrecer un poco de consuelo, pero no sabía que palabras podrían ayudar a calmar el corazón adolorido de Santana.

Santana salió poco tiempo después. Puso sus hamburguesas a la parrilla y cerró la tapa.

—Lo siento, Britt. Estábamos pasando una tarde agradable. No quise echarlo a perder con todo esto.

—No has echado nada a perder. Yo no sé qué decirte. Supongo que ahora, entiendo tu indiferencia... hacia a la gente. Lo siento, Santana.

—No tienes nada que lamentar. Eso fue hace años. Me gustaría decir que estoy superándolo, pero nunca voy a poder.

—¿Es por eso que no duermes mucho?

—Yo solía tener pesadillas. Durante años, he tenido pesadillas. Todavía lo hago, a veces. Cuando estoy muy cansada, todavía tengo pesadillas—dijo en voz baja—Yo puedo cerrar los ojos y aún así ver su rostro.

—Ven. Siéntate.

Brittany volvió a llenar las copas de vino y le entregó la suya a Santana.

—Vamos a sentarnos y disfrutar de la tranquilidad... y la luna. Es tan tranquilo aquí. No puedo recordar la última vez que he estado fuera de esta manera, lejos de la ciudad.

—¿Creciste en Dallas?

Brittany sacudió la cabeza.

—En Denver. Mi familia todavía está ahí, pero no somos muy cercanos.

Brittany se sentía incómoda hablando de su familia delante de Santana. No estaba cerca de ellos, pero al menos tenía una familia.

—¿Por qué no?

—Ellos tenían grandes sueños para mí. Un policía no estaba en sus planes. De hecho, una boda bastante grande con el hijo del alcalde lo era.

—¿Y te has ido a la ciudad? ¿Lo dejado en el altar?

—Muy cerca. Le dije a él ya mi mamá que yo no lo quería y yo no iba a casarse con él. Planearon la boda de todos modos.

—Estás bromeando.

—Me gustaría. Mi papá tenía aspiraciones políticas. Que iba a ser su trampolín. No me han perdonado todavía.

—¿Tus hermanos?

—Tengo un hermano mayor. Es un sacerdote. Ellos están muy orgullosos.

—Supongo que no estás cerca de él, tampoco.

—Él ha tomado su voto de pobreza muy en serio. Es en algún lugar de América del Sur. Me escribe un par de veces al año. Eso es todo.

—Por lo tanto, en vacaciones y eso, ¿no vas a casa?

—No, suelo ir con Quinn. Y, por supuesto, el último par de años, he estado con Sam.

—Oh, sí. ¿Qué vas a hacer al respecto?

—No sé, Santana. No me gustaría hacerle daño. Y ¿qué voy a decirle? Que He estado merodeando por el último par de años, con la esperanza de quedarme perdidamente enamorada de él Eso no sería justo.

—¿Es eso lo que has estado haciendo?

—Supongo que pensé que era suficiente. Nunca hubo sexo alucinante o pasión desencadenada y fuera de control, pero pensé que tal vez era suficiente.

—¿Pero no lo es?

—No—susurró—Quiero sexo alucinante. Quiero estar loca de pasión. ¿Sabes lo que quiero decir?

Santana se echó a reír.

—No, no lo sé. Lo siento, pero nunca me he sentido eso.

—Sé que está ahí fuera. Otras personas lo tienen, ¿no?

—Creo que la gran mayoría de las personas lo tienen.

—Oh, eso es triste.

Santana se encogió de hombros.

—Alguien, es mejor que nadie.

—Pero, ¿lo es para ti? ¿Prefieres no tener a nadie?

—Como dije antes, yo realmente no tengo mucho que ofrecerle a alguien.

—No estoy de acuerdo. Dudo que alguna vez le hayas dado la oportunidad a alguien de conocerte como me estás dejando. Eres tan diferente de la persona que todo el mundo cree saber. Me gusta esta persona—dijo Brittany en voz baja.

Santana sonrió en la luz de la luna.

—Voy a tener eso en mente, detective.






**************************************************************************************************
Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro, pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo!

Avisen si conocen a alguien del foro del cambio! Saludos =D
23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final

Mensaje por micky morales Dom Nov 15, 2015 9:25 pm

ya sabiamos de la historia de santana pero contada por ella ha sido mas triste de lo que pense, fue un gran paso contarselo a britt, y que bueno que al fin ella reconocio que no amaba a boca-trucha, ahora a esperar un acercamiento entre ellas!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Dom Nov 15, 2015 9:57 pm

ellas quieren sentimientos alucinantes, pasion y que se yo cosas mas, pero lo tendran juntas como por primera vez. lo de elllas aun no inicia, pero sera torrencial, creo. y seria una locura que santana diera con el paradero del maton que arruino a su familia.
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final

Mensaje por Susii Dom Nov 15, 2015 10:15 pm

Que triste lo de San:c pero que se lo haya contado a Britt fue un gran paso:/ eso las unio de alguna manera*-*
Espero con ansias el capitulo donde Brittany deja el triste trasero de Sam:3 sjgsjdh Saludos!
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final

Mensaje por 23l1 Dom Nov 15, 2015 10:43 pm

micky morales escribió:ya sabiamos de la historia de santana pero contada por ella ha sido mas triste de lo que pense, fue un gran paso contarselo a britt, y que bueno que al fin ella reconocio que no amaba a boca-trucha, ahora a esperar un acercamiento entre ellas!!!!



Hola, siii =( avances, no¿? Jajaja ya era hora jajaja. Vamos bn vrdd¿? Jajajajajaaj. Saludos =D




marthagr81@yahoo.es escribió:ellas quieren sentimientos alucinantes, pasion  y que se yo cosas mas, pero lo tendran juntas como por primera vez.  lo de elllas aun no inicia, pero sera torrencial, creo. y seria una locura que santana diera con el paradero del maton que arruino a su familia.



Hola, jajajaajajajaj esk son perfectas juntas como no¿? ajjaajaj. Jajajajajajaj y yo jajaajaj. =O seria bueno y no tan bueno =/ Saludos =D




Susii escribió:Que triste lo de San:c pero que se lo haya contado a Britt fue un gran paso:/ eso las unio de alguna manera*-*
Espero con ansias el capitulo donde Brittany deja el triste trasero de Sam:3 sjgsjdh Saludos!



Hola, sip =( aaaa esk ya vamos avanzando cada vez mas =) Jjajajaajaj ya viene... vrdd¿? jajajaajaj. Saludos =D


23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 19

Mensaje por 23l1 Dom Nov 15, 2015 10:45 pm

Capitulo 19


Brittany salió corriendo de la panadería, haciendo equilibrio con dos tazas de café y una bolsa de magdalenas.

Llegaba tarde.

Muy tarde.

De hecho, no le sorprendería si la llamaban...

—Rang—murmuró—¿Hola?

—Britt, ¿dónde estás?

—Consiguiendo el desayuno.

—¿Desayuno? ¿Sabes qué hora es?

—Sí, ya sé qué hora es.

—¿Por lo menos conseguiste un capuchino?

—No. Te estás poniendo de muy mal humor. Te tengo una magdalena. ¿A qué hora nos encontramos con Jenkins?

—En treinta minutos.

—Tengo un montón de tiempo. Estoy a cinco minutos.

—Está bien. Ten cuidado.

—¡Nos vemos en un rato!


Se echó el teléfono móvil hacia abajo y sonrió.

¿Ten cuidado?

Es asombroso lo que un par de días en un barco juntas pueden hacer por Santana.

Brittany suspiró.

Había tenido un gran momento. Pasaron la mayor parte del domingo, disfrutando del sol. Y hablaron.

Dios, amaba la compañía de Santana.

Cuanto más tiempo pasaba con ella...más tiempo quería pasar con ella.

Se asustó un poco.

Brittany no iba a negar el hecho de que encontró a Santana atractiva, que se sentía un tirón pequeño de la atracción sexual cuando ella la tenía a su alrededor.

Se miró en el espejo de inmediato.

Si no tenía cuidado, podría estar en su cabeza.

¿Y luego qué?

Todavía estaba Sam.

Eran casi las seis de la tarde cuando piso de nuevo su departamento. Y había no menos de doce mensajes de Sam. Cuando finalmente lo llamó, él estaba tan enojado con ella, que apenas hablaba. Se quedó en la línea el tiempo suficiente para saber que ella estaba bien. Pero él iba a venir hoy para llevarla a almorzar. Iban a hablar de la forma en que habían discutido el fin de semana.

Sin embargo, empujó a esos pensamientos. No quería pensar en ello. El almuerzo vendría muy pronto.



Santana levantó la vista cuando Brittany se precipitó en la sala de la brigada. Sonrió cuando vio las dos tazas de café.

—Llegue—murmuró Brittany mientras le entregaba Santana un capuchino.

—¿Y qué hay aquí?—preguntó Santana, rompiendo en la bolsa de magdalenas. Cogió una y la mordió sonriendo—Gracias. Eres la mejor.

—Cualquier cosa que te haga sonreír.

Santana levantó las cejas con picardía.

—¿Cualquier cosa? Eso podría ser una oferta peligrosa, detective.

Brittany tomó un sorbo de café, mirando a los ojos de Santana, pero haciendo caso omiso de su comentario. Luego sonrió.

Santana hizo lo mismo.

—Tuve un maravilloso fin de semana—dijo Brittany en voz baja.

—Yo también. De hecho, no puedo recordar la última vez que me relaje durante dos días enteros.

—Bien.

—¿Detectives? En la sala de conferencias—dijo Schuester—Vamos revisar todo antes de que Jenkins y sus compinches lleguen aquí.

Santana recogió sus archivos y tomó su café con ellos. Brittany cogió la bolsa de magdalenas.

—Siéntate. Tenemos veinte minutos.

Santana puso su café sobre la mesa y abrió su archivo. Se llevó una magdalena con una mano mientras hablaba.

—Lesbianas. Las tres. Dos eran residentes del albergue de Bella a la vez. La tercera, Carla Pooper, nunca vivió ahí, pero si pasó un tiempo ahí. La última vez fue la semana pasada.

—Belle Grayson confirmó que Angie y Cristal eran prostitutas. Ambas eran fugitivas—dijo Brittany.

—¿Angie?

—Lorena—dijo Santana—Angie es su verdadero nombre.

—¿Han encontrado a la familia?

—No. Nosotras vamos a ir con Grayson hoy para revisar sus registros. No sabemos si le dieron los nombres reales. También recogí a una mujer llamada Johnny viernes por la noche.

—Eso he oído. Estuvo durante tres horas. Ella está amenazando con demandar.

—Ella no quería hablar con nosotras en el bar—dijo Santana—Tampoco quería hablar mucho aquí, Cristal era su... juguete—dijo.

—Ellas estaban en el S & M.

—Muy bien. Esto va más que bien para Jenkins.

Santana se encogió de hombros.

—Es lo que tenemos.

—Está bien. ¿Teoría?

—Bien él las observa en Perp o en el lugar de Belle o algún otro lugar de reunión. Hay un club, Outlaws, que permite menores de edad en el interior en las noches de los miércoles. Grayson dijo que la mayoría de las niñas van ahí. Podría ir y verlas ahí. O podría estar en el interior observándolas y abordarlas. Es un club de baile. Podía desaparecer en la multitud con facilidad.

—Está bien. ¿Qué pasa con el perfilador?

—Se supone que nos acompañe hoy junto con Jenkins. Luego, él y Brittany van a trabajar todo lo que tenemos hasta ahora.

—Genial. Esto será divertido—dijo con sarcasmo—Ya sabes cómo es Jenkins. Él va a mover todo.

—¿Quién diablos es Jenkins?—Brittany exigió—Siguen hablando de él como si hay alguna broma entre ustedes.

—Es un pinchazo—dijo Santana.

—Me he dado cuenta. ¿Cuál es la historia con ustedes dos?

Santana miró a Schuester, quien se encogió de hombros.

—Da la impresión de ser un gran homófogo. Dejar caer sus comentarios desagradables cuando estoy cerca. Incluso cita a la Biblia. Bueno, me topé con él en un bar hace algunos años. Él y un chico se veían bastante bien. Él maldito se desmayó cuando me vio. Yo no he dicho nada sobre él, pero cada vez que ahora me ve, es como si sólo espera a que lo diga.

Los tres se miraron hacia unos golpes que sonaron en la puerta y luego entraron tres hombres de traje.

—Schuester. Él es Detective Sims de CIU y el Dr. Peterson, el generador de perfiles.

—Ya conoces a López. Ella es al Detective Pierce—dijo Schuester.

—¿Es usted el señor Jenkins?—Brittany le preguntó, ofreciéndole la mano.

—Sí.

Sus ojos se movían abiertamente sobre su cuerpo, y luego miró a Santana.

—Maldita sea, López, ¿cómo estás?

—Acabo de hacer un deseo, Jenkins. Deberías probarlo alguna vez.

—¿Podemos seguir adelante con esto, por favor?—Schuester dijo—Tengo otra reunión en una hora.

Santana miró brevemente a su teniente y asintió con la cabeza, sabiendo que él no tenía ninguna reunión a la cual asistir.

Santana le dio las copias del caso que había hecho Brittany, y comenzaron a repasar todo.

—Por lo tanto, ¿tenemos algo para seguir adelante, López?

—No.

—¿No? ¿Qué? ¿No coinciden?—Jenkins exigió.

—Coinciden, sí. Pero no por sus muertes, porque ellas son prostitutas.

—Eso es lo que me dijeron.

—No recuerdo haberles dicho—dijo Santana—Ellas fueron asesinadas porque son lesbianas.

—¿Qué demonios? ¿Cómo llegaste a esta conclusión? ¿Tú las conoces personalmente, López?

—Si lees el informe Sr. Jenkins, verá la conexión—dijo Brittany—Fuimos con Belle Grayson el viernes por la noche. Ella tiene el albergue de Belle. Es un hogar para jóvenes lesbianas. En su mayoría fugitivas. La víctima número uno vivía ahí hacía ya unos dos años y todavía se mantenía en contacto con ella. La víctima número dos vivían ahí hace tan hace solo dos meses. Carla
Pooper, la tercera niña, era un visitante semanal. De hecho, ella había estado ahí la semana pasada.

—¿De dónde sacaste lo de las prostitutas? Acaba de indicar otra cosa.

—Las dos primeras, Angie y Cristal, eran prostitutas. Esa fue la conexión entre ellas. La tercera no fue así. Hemos encontrado una nueva conexión—dijo Santana.

—Grandioso. Alguien está golpeando a maricones. Putas o maricones, elige tu opción. De cualquier manera, el público en general se preocupara menos. Se podría pensar que alguien está limpiando las calles.

Brittany sintió como Santana tenso a su lado y rápidamente metió la mano bajo la mesa y la agarró del brazo, apretando fuertemente. Finalmente sintió a Santana relajarse y luego soltó su agarre.

—¿Por qué no le dices los padres de Carla Pooper, Jenkins? Estoy segura que el reverendo Pooper estará encantado de lo que piensa la Alcaldía. De hecho, ¿por qué no llaman el mismo alcalde? Ese sería un agradable tacto—bromeó Santana.

—Jenkins, estamos haciendo un buen equipo de trabajo con este caso. Por qué no le dices al alcalde. Nosotros le daremos un informe tan pronto como encontremos otra cosa—sugirió Schuester.

—Yo quiero un informe diario—dijo Jenkins—Todos los días.

—Está bien. Ahora, si no te importa, nos gustaría repasar todo esto con el Dr. Peterson.

—No hay problema—se puso de pie, y luego miró a Santana—Sé que vas a trabajar más duro en este caso, López, ya que es tan cercano y querido a tu corazón.

—Cada muerte es cercano y querido a mi corazón, Jenkins. Incluso la tuya.

Brittany se levantó rápidamente y sacó la mano, para agarrar la de Jenkins.

—Encantada de conocerte por fin, Sr. Jenkins. Santana me ha dicho… mucho de usted—dijo ella con dulzura.

Tuvo el placer de ver los ojos abrirse en la incredulidad, y luego irrumpieron en la habitación, cuando Sims se levantó.

—Tú siempre le caes mal, López. ¿Qué pasa con eso?—el Dr. Peterson preguntó.

—Rozo con todo el mundo por el camino equivocado, Peterson. Pierce repasará contigo—se puso de pie, apretando suavemente el hombro de Brittany, mientras caminaba detrás de ella.

—Déjame saber si necesitas algo—dijo el teniente Schuester mientras seguía a Santana.

Estaban apenas en la puerta antes de echarse a reír.

—¿Has visto sus ojos? Pensé que iba a tener un aneurisma de ahí.

—Ella tiene bolas—dijo Schuester—Ciertamente no ha sumado ningún punto con él.

—Ella anotó puntos conmigo—dijo Santana.


**************************************************************************************************


Brittany echó hacia atrás en la silla, frotándose los ojos. Habían estado él que cerca de dos horas. Peterson fue muy a fondo, tenía que reconocerlo.

—Está bien. Esto es lo que veo con sólo tres víctimas. Tráeme cuatro o cinco años y puedo ser más preciso—dijo.

—Prefiero que no.

—¿Sabes lo que quiero decir, detective. Nuestro hombre es joven, de veinte a treinta años. Mi conjetura sería de raza caucásica, por lo general lo son. También suelen matar dentro de su propio grupo étnico. Tenemos una negra y dos blancas. Más víctimas y tendrá más de un patrón. Él fue rechazado, probablemente por alguien que era lesbiana y él no lo sabía o salió a la luz más tarde, después de haber tenido una relación. Sus víctimas son jóvenes. Esto podría ser algo que le pasó a mientras él estaba en la secundaria.

—¿Por qué actúa en consecuencia ahora?

—Algo se disparó. O tal vez él ha actuado antes, simplemente no recurrió al asesinato. Era obvio en los primeros dos asesinatos. Lo habría hecho en un lugar público, un cuarto de motel, probablemente. La tercera fue secuestrada y asesinada en privado. Eso podría ser la razón por la cual los dos primeros asesinatos no fueron tan sangrientos. Las tres se colocaron en lugares para que fueran encontradas—pasó a través de las imágenes—Ellas fueron colocadas con cuidado, con los brazos cruzados, las piernas rectas. Incluso la tercera, está establecida de la misma forma. Le gusta lo que está haciendo.

—Dejó una huella. Creemos que fue intencional.

—Lo más probable de un asesino en serie. Suelen dejar pistas. Se convierte en un juego. Se burlaban de la policía, nos reta a atraparlo. Luego está la publicidad. No había mucho en los periódicos con las dos primeras. Por lo tanto, un asesinato más macabro es seguro que este en los titulares.

—Bueno, todo esto es un genial doctor. Pero, es una aguja en un pajar.

—Sí. Por desgracia, hasta que haya una víctima más, nuestras pistas paran aquí.

Brittany suspiró.

—Gracias por su tiempo. Voy a pasar esto al teniente.

Él ayudó a Brittany recoger los archivos, mirándola.

—Entonces, ¿Cómo es trabajar con López?

Brittany lo miró, luego volvió a ordenar las páginas.

—Está bien.

—He oído que es una verdadera perra. Dicen que prácticamente empujó su última pareja por una ventana de tres pisos.

—¿Es eso lo que dicen?

—Sí.

—Bueno, fue una ventana de dos pisos y él se cayó de la escalera de incendios—dijo—¿Hemos terminado?

—Claro. Déjeme saber si necesita cualquier otra cosa de mí.

—Lo haré.

Brittany lo dejó en la puerta mientras ella se apresuró a regresar a la sala de la brigada.

Santana estaba sentada en el escritorio de Anderson, sonriendo a algo que él estaba diciendo.

Brittany se detuvo.

Era la primera vez que había visto a Santana interactuar con otro detective.

—¡Eh, muchachos!—gritó mientras arrojaba el archivo en su escritorio.

Se acercó a ellos.

—¿Por qué sonríes?—preguntó Brittany.

—Anderson me decía acerca de Adams y el viaje de Puckerman al bar gay.

—¿El travesti?

—Sí. No podían decir que eran hombres y que eran mujeres. Puckerman consiguió una bofetada de una chica. Dios, habría pagado para ver eso.

—No le digas nada a ellos. Hudson me va a matar si él sabe que yo te lo dije—declaró Anderson.

—Bueno, voy a guardar silencio si vas a decirle a tu mamá sobre el desayuno de mañana—dijo Santana—Para las dos—dijo ella, señalando a Brittany.

—Te voy a traer un par de tacos.

—Gracias, Blaine. Eso es dulce—dijo Brittany.

—Bueno, ¿qué tienes?—Santana preguntó mientras caminaban de regreso a sus propios escritorios.

—No mucho. Un varón blanco joven, de veinte a treinta años, que odia a las lesbianas porque fue rechazado por una.

—Peterson sacó realmente eso de su culo—dijo.

—Son mis pensamientos con exactitud.

—Oye, ¿quieres tomar el almuerzo y luego vamos a hacerle la visita a Belle? Tenemos que ir por sus registros.

Brittany vaciló.

—No puedo. Sam va a venir—dijo en voz baja.

—Oh—Santana—Bueno, supongo que ustedes saldrán, entonces.

—En realidad no. Él estaba hablando conmigo anoche. Quiere tomar el almuerzo y hablar.

—Ya veo. Bueno, sólo puedes pasar por mí. O puedes llegar hasta el lugar más adelante si lo deseas.

—Santana, ¿no podrías esperar hasta la una? Realmente me gustaría ir contigo.

Sus ojos se encontraron a través de los escritorios.

—Por favor. Te prometo que volveré a la una.

—Está bien. Voy a quedarme aquí hasta que regreses.

Brittany se inclinó sobre la mesa y apretó el brazo de Santana.

—Gracias.

Santana se levantó entonces, viendo como un hombre alto se acercó.

Era guapo.

De pelo rubio. Impecablemente vestido.

Este sería Sam.

Sintió la mano de Brittany escapar de ella y miró hacia arriba, mirando a los ojos verdes que le devolvía la mirada.

—Llegas temprano—dijo Brittany a Sam.

—Salí de la corte temprano—dijo. Luego tendió la mano—Debes ser la Detective López.

Santana se levantó y le estrechó la mano. Por lo tanto, este es el hombre que quiere casarse con Brittany.

Brittany sin duda podría hacerlo mucho peor.

—Vuelvo a la una, Santana. Es una Promesa.

—No hay problema, Britt. Voy a esperar.

Brittany le dirigió una sonrisa rápida, y luego salió junto a Sam.

Santana se sentó de nuevo en su silla, llegando al archivo que sabía de memoria.


***************************************************************************************************

—¿Te llama a Britt?

—Sí. Es un poco extraño en mí—admitió Brittany.

Estaban caminando por la calle hacia las tiendas de la esquina. Se moría de hambre. Decidió que pediría atún con pan de centeno. Se preguntó qué le gustaría a Santana.

¿Jamón y queso?

Probablemente, no.

—¿Brittany?

—¿Hmm?

—Te pregunté, ¿cuándo me vas a decir dónde estabas este fin de semana?

—Oh—ella dudó—En realidad, yo salí con Santana en su barco—dijo.

Él asintió con la cabeza.

—Pareces muy aficionada a ella.

—Sí. Ella ha creído en mí, también. ¿Recuerdas la primera semana? Yo estaba lista para pegarle un tiro.

—Lo recuerdo. Entonces, ¿qué hiciste?

—¿En el barco? Pescar, en su mayoría.

—¿Pescar? ¿Te gusta pescar?

—Nosotras realmente no pescamos nada, Sam.

—Veo que tienes un poco de sol. Me alegro de que no te quedaras atrapada en un teatro oscuro—dijo secamente.

—Lo siento, Sam, pero yo sólo tenía que escapar. Este par de semanas han sido estresantes.

—¿Qué mejor manera de relajarte que estar con su pareja, con quién estabas todos los días la semana pasada, hablando de tu caso un poco más—dijo sarcásticamente.

—En realidad, ni siquiera mencionamos el caso.

—Así que, ¿acabas de pasar dos días enteros con una mujer que es prácticamente una desconocida, y ni siquiera hablaron de su caso? ¿De qué hablaron entonces?

—¿Por qué todas estas preguntas, Sam?

—Simplemente no puedo imaginar lo que las dos estuvieron hablando, eso es todo. No es que tengan mucho en común.

Hizo una pausa y finalmente dijo:

—Ella es gay, ya sabes.

—Oh, gracias Sam, por hacerlo notar. Por supuesto que sé que es gay. Me pregunto cómo es que todos lo saben.

—Estás bromeando, ¿verdad? Además del hecho de que es de conocimiento común, una sola mirada a ella sería suficiente.

—Sam, yo creía que querías almorzar para hablar de nosotros, no de mi compañera.

—Yo quiero. Lo siento. Es que, cuando te despediste de esa manera, eras tan diferente a ti.

—Yo sé, Sam. Siento que lo hice.

Se quedaron en la fila que se había formado y Brittany deseó haber declinado su oferta de almuerzo. Lo que necesitaban discutir no podían hacerlo ahí.

—¿Por qué no me dices lo que está pasando?

—Sólo me asusté cuando empezaste a hablar de matrimonio y los hijos y nietos, por el amor de Dios.

—Yo no quería decir que deberíamos casarnos la semana que viene y empezar a tener hijos de inmediato, Brittany. Sólo quería saber cómo te sentías.

Ella asintió con la cabeza.

—Sé cómo te sientes. Pero mi carrera es importante para mí, Sam. Y yo no puedes esperar a quedarme en casa y jugar a la mamá.

—Si eso es lo que pensaste, lo siento. Nunca esperé que renunciaras a tu carrera.

—Sí, eso es lo que pensé—dijo Brittany, girando a su alrededor para hacer frente al mostrador.

—¿Qué te gustaría?—preguntó Sam.

—Atún con pan de centeno y otro de pavo y pan de trigo—dijo.

—¿Dos?

—Uno es para Santana. Ella no iba a comer.

Vio cómo la mandíbula de Sam se apretaba, pero asintió.

—Y uno es de su compañera—murmuró.



*****************************************************************************************************


Santana levantó la vista cuando Brittany entró sola. Sin pensarlo, ella le sonrió a la otra mujer, cuyo cabello rubio era un caos ingobernable alrededor de su cara. Brittany trató de dominarlo con los dedos, luego se encontró con los ojos de Santana y sonrió.

—Hola.

—Uh-huh.

—Tu almuerzo. Come—dijo, poniendo la bolsa sobre el escritorio de Santana.

—¿Tú me trajiste algo?—Santana arrancó en la bolsa, y luego sonrió—Caramba, gracias, mamá—bromeó.

—Te das cuenta de que es la única vez que veo que comes, es si te traigo algo, ¿no?

—Recuerdo que cocine para ti la otra noche.

Brittany sonrió mientras se sentaba.

—Sí, lo hiciste. Y hamburguesas, también. Yo había estado anhelando una hamburguesa durante todo el día.

—Por lo tanto, ¿tú y Sam resolvieron las cosas?

—En realidad no. Hablamos de nosotros, sin realmente hablar de nosotros, ¿sabes?

—¿Status quo?

—Supongo. Pero Santana, yo no podía decirle. Yo no quería hacerle daño.

Santana asintió y le dio otro mordisco.

—Yo sé lo que estás pensando. Que soy débil.

—Yo no estaba pensando eso y no es mi problema, de todos modos.

Brittany cogió el grueso expediente sobre la mesa de Santana y lo hojeó. Todo estaba en orden de nuevo, con las notas breves del perfilador en la parte superior.

Santana lo organizó muy bien.

Levantó la vista, mirando a Santana terminar su sándwich. Se veía adorable con la mayonesa en una esquina de su boca. A continuación, una lengua salió y capturó a la mayonesa.

Brittany miró.

—¿Vamos?

—¿Hmm?—Brittany murmuró.

—¿Lista?

Brittany sacó su mirada lejos de la boca de Santana, mirando a los ojos oscuros. Ella vio como una ceja se arqueaba.

—¿Qué?

—¿Bella—Santana repitió.

—Oh, sí…bien—Brittany se estremeció—Belle.



**************************************************************************************************
Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro, pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo!

Avisen si conocen a alguien del foro del cambio! Saludos =D
23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final

Mensaje por 3:) Dom Nov 15, 2015 11:01 pm

hola morra,..

al fin sabe britt toda la verdad por la boca de san!!!
un fin de de paz y tranquilidad,...
y britt reconoció abiertamente que no quiere a sam,...

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final

Mensaje por Susii Dom Nov 15, 2015 11:17 pm

Ksfjdskd San la pillo viendole la boca$-$ lsjdhdk que pesado es Sam!:@
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: A su Manera (Adaptada) Cap 50 - Final

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.