Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17 Topeba1011%[Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17 Topeba1019%[Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17 Topeba1011%[Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17 Topeba1024%[Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17 Topeba1027%[Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17 Topeba108%[Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Activo [Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Vie Jun 02, 2017 9:19 pm


HERMANASTRA CON BENEFICIOS

[Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17 <a href=[Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17 Tumblr10" />

INTRODUCCION


¿Cómo terminé desnuda, boca abajo culo, de piernas abiertas, arriba en mi cama, con mi hermanastra detrás de mí, empujando duro en mí, mi rostro enterrado en una almohada para amortiguar mis gemidos, mientras nuestros padres están abajo haciendo la cena y esperando a que nos unamos a ellos, para que podamos comer?

Bueno, esa es una larga historia. Para ser honesta, ni siquiera estoy segura de cómo empezó esto. Está muy mal, y sé que no deberíamos estar haciendo esto, pero entonces ¿por qué se siente tan bien? ¿Por qué me encanta? Por qué yo...

Creo que me encanta un poco demasiado. Incluso empiezo a preocuparme.  

Se inclina sobre mí y me pone en la cama, enterrándose profundamente en mí con un último empuje. Sé lo que viene después, pero apenas puedo pensar. Mi cuerpo ya me traicionó y cedió a la deliciosa sensación de su centro junto al mío. Nunca he tenido orgasmos tan poderosos como los que tengo con Santana, y este clímax actual es uno de mis más fuertes. Mi coño ordeña el de ella, mis paredes interiores  se aprietan dentro  mientras ella se corre sobre mí.

La siento, y se siente tan perfecto, tan cálida y suave a pesar del hecho de que ella solo me estaba follando duro. No  entiendo nada de Santana. No sé cómo puede ser así. Es una especie de contradicción. No sé por qué estamos juntas en la cama.
No quiero irme nunca, sin embargo.

Se queda pegada a mí, chorro tras chorro de su orgasmo llenando hasta el borde. Puedo sentir que se escapa de mí, sólo un poco. Va a dejar un lío en mi cama. No sé cómo se supone que debo explicar esto.  Sólo quiero estar aquí, solo un poco más, quiero quedarme aquí con ella junto a mí. Quiero...

Quiero recostarme y acurrucarme con ella y...

No. Eso no es parte de nuestro acuerdo. No podemos hacer eso. ¡Dios mío, es mi hermana! Hermanastra, me recuerdo. Pero aún.

Se aparta y me da una bofetada en el culo.

—Vamos, princesa, mamá y papá están esperando, —dijo Santana, arrogante y confiada como siempre.

—No puedo creer que hayamos hecho eso, —le digo con incredulidad. Me río, pero ella solo me sonríe.

—Sabes que te encantó, —dice, buscando los pantalones en el suelo.

Hay algo en la forma en que lo dice, algo sobre lo casual que suena, pero siento que hay más en sus palabras, también. No sé por qué me siento así, porque de Santana estamos hablando. Es una chica mala, y todo el mundo lo sabe. Nadie y nada puede domarla. Ella hace lo que quiere, cuando quiere. No sólo me encanta, la amo...

Detente, Brittany. No hagas esto a ti misma. Pensé que había aprendido a lidiar con eso. Quiero decir, nuestros padres han estado casados por tres años, así que debería haberlo descubierto ahora, ¿verdad? No, en realidad no.

Me acosté en la cama y la vi ponerse los pantalones. Están sueltos alrededor de su cintura y cuelgan de sus caderas, incluso después de que ella cerró la cremallera y los abotono. Santana juega al fútbol en la universidad, incluso tiene una beca, aunque no es lo que necesita, ya que su padre es rico, y tiene un cuerpo de infarto. Esa hábil, perfecta enfocada V desde sus caderas a su entrepierna.

Es como una flecha apuntando a todo lo que quiero. O una señal de advertencia que me dice que huya porque esto es peligroso. Tal vez la personalidad de la chica mala de Santana está rozando conmigo. Últimamente me he sentido muy traviesa, así que no me sorprendería.

Todavía estoy desnuda de la cintura para abajo cuando ella termina de ponerse su ropa de nuevo. Me mira fijamente, dándome una mirada extraña y confusa. Santana regresa a la cama, se inclina sobre mí, y sin decir nada ni siquiera preguntar, mete dos dedos en mi sexo.

Suspiro y arqueo mi espalda antes de que pueda pensar o hacer o decir cualquier cosa. De alguna manera logro exhalar su nombre.

—¡Santana!

—Escucha, Brittany, ¿crees que puedes mandarme lejos mirándome así, acostada en tu cama sin pantalones? No, no lo creo, tú eres mía ahora mismo. Sí, buena chica. Joder, eres tan sensible... ¿Cuántos orgasmos tuviste?

Gimoteo y le suplico con unas palabras murmuradas, pero ella me ignora.


Última edición por marthagr81@yahoo.es el Jue Jul 20, 2017 2:29 am, editado 8 veces
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Vie Jun 02, 2017 9:25 pm

BRITTANY
4 DIAS ANTES


[Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17 Britta10


Esto no va a funcionar.

—¿Huh? —Pregunto.
—Brittany, esto no va a funcionar ¿Has pensado en cómo vamos a hacer esto? Nos estamos yendo para las vacaciones de verano. Ahora mismo. Vas a volver a tus padres y voy a volver con los míos. ¿Cómo vamos a hacer esto?

—Artie, no sé de qué estás hablando.

Y no lo hago. Realmente no, especialmente teniendo en cuenta que acabamos de tener relaciones sexuales. Literalmente. Estamos en el dormitorio de Artie mientras su compañero de cuarto está fuera, y una cosa llevó a otra, y, bueno...

Normalmente no hago esto. No quiero que Artie crea que soy... una puta o algo así. Sólo hemos tenido sexo una vez antes, pero pensé que ya que íbamos a volver a casa para las vacaciones de verano, este era un buen momento para hacerlo de nuevo. No podré verlo por unos meses.

—Britt, vives a cinco horas de mí, estaremos separados todo el verano, ¿qué tipo de relación es esa?

—¿Um... una larga distancia? —Digo.

Se ríe, pero no es una buena risa. Una especie de risa de gilipollas, en realidad. Lo que es realmente malo teniendo en cuenta que sólo tenía su polla dentro de mí. Lo menos que podía hacer era ser un poco mejor.

No puedo creer que esté pensando esto. ¿Más agradable? Sí, Brittany, es su novio. Debe ser amable contigo. ¿Duh?

—No hago relaciones de larga distancia, nena, —dice Artie—. No es lo mío.

—¿Entonces estás rompiendo conmigo? —Pregunto, como si no pudiera decir nada más estúpido en este momento.

Sí, tengo calificaciones perfectas, yo estaba en la parte superior de mi clase en la escuela secundaria, y tengo tres becas que cubrirán la mayor parte de mis dos primeros años de universidad, pero al parecer todavía soy lo bastante tonta para tener que preguntar si mi novio está rompiendo conmigo.

—No estoy rompiendo contigo, —dice.

—Oh, —digo. No tiene sentido para mí.

—Sólo digo que no podemos hacer esto, no puedo pasar el verano entero sin sexo, nena, es imposible.

—Oh. —No tengo ni idea de a dónde va con esto.


—Tomaremos un descanso. Veremos a otras personas, por lo menos por el verano, cuando regresemos a la escuela el año que viene, podemos recoger donde lo dejamos.

—Espera...

Mira, sé lo que estás pensando. No soy idiota, ¿de acuerdo? Realmente no lo soy. Sólo... me gusta Artie. Creo. No estoy segura de cómo me siento acerca de él. Yo nunca había tenido un novio antes de la universidad, e incluso entonces mis novios hasta ahora no han sido exactamente... ¿novios? Salí con un par de chicos por una semana o dos, pero eso es todo. Artie y yo hemos estado saliendo un par de meses y pensé que todo iba bien, pero...  

No, aparentemente no.

—No eres tú, soy yo, —dice.

—Sí, obviamente, —digo. Sé que no soy yo. Qué cosa estúpida que decir. ¡Él es el que rompe conmigo!

Artie se ríe.

—Vas a estar bien. Ve a casa y reposa una noche, o algo así, aprende a ser mejor en la cama, eres un poco tiesa, ¿sabes?, necesitas poner un poco más en ello. De regreso a la escuela el año que viene, podremos salir de nuevo, ¿A prueba o algo así? Ver cómo va... He estado soportando contigo por ahora, pero realmente necesito a alguien que sepa lo que están haciendo, Britt. El sexo simplemente no ha sido bueno. Lo siento por ponerlo así.

—No, —digo—. Está bien.

Eso no es lo que quiero decir. Quiero decir más. Quiero decir algo ingenioso, divertido y sarcástico. Porque no creo que sea yo. Tampoco es muy bueno en la cama. Egoísta y rápido es cómo me gustaría explicarlo, pero pensé que le gustaba, así que...  Dios mío, soy una idiota, ¿no?

Me pongo la ropa y corro a la puerta justo cuando su compañero de cuarto está regresando. Su compañero de piso accidentalmente me impide hacer un retiro precipitado hasta que arrastramos los pies alrededor del otro y puedo pasar más allá de él. Quiero irme. Quiero correr de regreso a mi cuarto y empacar y salir ahora, porque... porque...

¡Artie es un idiota! Casi pienso en gritar, pero me detengo. No puedo hacer eso. Soy la chica buena, la chica con calificaciones perfectas, la chica que todo el mundo espera ver llegar lejos en la vida. Estoy...  

Al parecer, soy un felpudo. Soy la chica cuyo novio rompe con ella para que pueda dormir con otras mujeres durante un descanso de dos meses de verano de la universidad. Guau.

En serio, wow.

—Escríbeme alguna vez o algo, —Artie me grita mientras corro por el pasillo.

—Vete a la mierda, —le digo. Quiero gritarlo, pero no lo hago. Me lo susurro a mí mismo en voz baja.

Soy Brittany Susan Pierce y soy una buena chica. Las buenas niñas no juran y gritan por los pasillos. No puedo hacer eso, aunque quiera.  


Última edición por marthagr81@yahoo.es el Vie Jun 02, 2017 9:45 pm, editado 1 vez
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Vie Jun 02, 2017 9:26 pm

SANTANA


[Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17 17807611


El año escolar ha terminado. Se supone que voy a hacer las maletas para irme. Se supone que lo haría, pero sí, ¿adivina lo que estoy haciendo en su lugar? Algo estúpido.
Un par de chicas del equipo me arrastraron hacia fuera para jugar camisetas contra pieles en el campo de fútbol porque las animadoras estaban haciendo alguna celebración, con esas cortas faldas follables que les encanta usar. Mierda. Esas piernas. Ese trasero. Mierda. Solo joder.


No puedo lidiar con esta mierda. Ni siquiera sabes lo jodidamente difícil que es esto ahora mismo.  Camisas versus pieles, pero se convirtió en pieles frente a pieles lo suficientemente pronto. ¿A quién le importa en qué equipo estamos? A nadie, aparentemente. Es todo un truco para impresionar a las porristas, así que no es lo que importa. Y, sí, está funcionando. Están haciendo su pequeña celebración de alegría, pero siguen mirándonos. No puedo decir que las culpo.

Esto es fútbol universitario y estamos en la flor de nuestras vidas. Mira, soy una especie de imbécil, ¿de acuerdo? Lo sé. Todos lo saben. No hay razón para esconderlo.

Me veo bien, sin embargo. Especialmente sin una camisa. Especialmente cuando estoy sudando, los músculos apretados, corriendo alrededor de un campo, lanzando un balón de fútbol.

¿Qué posición? Quarterback. ¿No debería ser obvio? Nací para estar en el centro de atención.

Probablemente ayuda a que mi padre sea rico. No puede lastimar al menos. Las animadoras están listas, y ahora están sentadas en las gradas mirándonos. Algunas de las chicas fingen tener un agrupamiento o alguna mierda estúpida, pero están todas juntas. Sin ofender, pero ¿qué clase de agrupamiento es esa? Dos equipos nunca se agruparían juntos. No tiene ningún maldito sentido.

—Última jugada, chicas, —dice alguien—. Hazlo bien. Llamativo. Entonces vamos a buscar nuestras botellas de agua, hazlo llamativo también.

Casi me río. Estas chicas. Realmente necesitan follar. Supongo que están a punto de hacerlo, así que todo está bien.  

Hago un poco de mierda llamativa, lanzo la bola más alto en el aire de lo necesario por lo que se ve más fresco cuando alguien lo atrapa. Ni siquiera me importa quién, sólo alguien. Funciona. Lo hace. ¿Se supone que esa tipa está en mi equipo? No puedo decirlo.

Estúpida. Esto no es fútbol real, es simplemente estúpido.

Ya hemos terminado. Se acabó. Para caminar. Sip.

Te puedes estar preguntando cómo alguien bebe agua de una botella de una manera llamativa. Y si usted se está preguntando eso, necesitas parar y calmarte un poco porque está a punto de suceder, así que solo siéntate allí y velo por ti misma.

Todas vamos a buscar nuestra agua. Yo bebo la mía, porque tengo sed, y no del tipo de sed que estas chicas tienen. Sí, las animadoras son lindas, pero no necesito ni quiero nada de ese coño ahora mismo. No hacen mucho por mí. Soy una chica mala, pero todavía tengo estándares, ¿sabes?

El resto de las chicas están de verdad en ello, sin embargo. Beber, pero perdiendo la mitad del agua, dejando que salpique sus caras, goteando más allá de sus gargantas, sobre sus pechos semi desnudos. Amiga, ya estás sudada por el fútbol, así que no sé qué va a hacer esto.

Lo que sea. Funciona. Jodidamente, funciona. Es como cebo de animadoras o algo de esa mierda. Ellas acuden a la carne fibrosa delante de ellas. Solo, en parejas, o a veces tres a la vez, cada una dirigiéndose hacia la chica  de sus sueños.

Sueños. ¡Ja! Sí claro. ¿Sabes cuánto duran los sueños? Una noche. Entonces te olvidas de ellos cuando te despiertas en la mañana. Esto es más o menos lo mismo, pero será incluso más corto. Todas nos vamos esta tarde y regresamos a casa.

Casa.

Un grupo de porristas se acercan a mí, aunque no les hice un espectáculo. Cinco. Más que las otras chicas. Me pregunto brevemente si podría tenerlas todas al mismo tiempo. ¿Codiciosa, mucho? ¿Qué diablos haría con cinco chicas al mismo tiempo? No lo sé, pero no me importaría averiguarlo en algún momento. Tengo dos manos, un coño y una boca. Estoy segura de que la última chica también puede pensar en algo que hacer. Funcionará.  

—Hey, Santana.

—Oye, Chelsea, —le digo.

—Hey, Santana.

Esto continúa. Y en. Cinco veces. Joder mi vida.

Chelsea, Jaime, Robin, Maxi y Bella. No soy tan idiota, ¿de acuerdo? Sí sé cuáles son sus nombres. Ya he hablado con ellas antes. Estoy en el equipo de fútbol y son animadoras. Aléjate de mí asunto.

Sí, jódete, dormí con Bella. Eso es. Sólo ella. De acuerdo, mira, cierra la puta boca, yo salí con Chelsea y Robin al mismo tiempo, y tal vez yo toqué a Jaime, y, sí, dejé que Maxi chupara mi coño, pero eso es todo.

No me juzgues.

—Mira, esto es realmente interesante, —le digo, a pesar de que han estado charlando durante cinco minutos y no recuerdo ni una palabra de lo que dijeron—. Tengo que irme, sin embargo.

—Awww.

—Awww.

Cinco de ellas. Joder mi vida. En serio, sólo jodeme.

—Las veré el próximo año, sin embargo. Buen trabajo uh... ¿animando?

Ellas realmente hacen un buen trabajo, así que no es como un estiramiento, pero suena tonto como mierda. Actúan como si fuera el mejor cumplido que alguien les haya dado.

—¡Gracias, Santana!

Ya lo sabes. Cinco de ellas. Wow, ¿en serio?

—Hablaré más tarde con ustedes señoras, —digo.

Creo que eso es todo. O pensé que era eso, pero cuando empiezo a marcharme, tengo un siguiente. Sí, lo has adivinado, cinco.

—¿Necesitas ayuda para hacer las maletas? —Chelsea pregunta.

—¿En tu habitación? —Agrega Maxi.

—No nos importa. —Esa es Robin.

—Te ayudamos a empacar rápido... —Jaime.

Bella ni siquiera es sutil. Ella hace una mímica de chupar mi coño usando su lengua  ella piensa que nadie está mirando. Las otras chicas se ríen cuando la ven.

Ni siquiera sé qué es lo que está pasando. ¿Es esto la vida real? Mierda.

—Ya he terminado de hacer las maletas, —miento—. Tengo que salir ahora, realmente. En serio, mi avión se va en una hora, voy a llegar tarde. —Otra mentira, tengo cuatro horas y el avión no va a salir sin mí.

¿Mencioné que mi padre es rico? Jet privado de la compañía. No tienes ni idea de lo bueno que es esa mierda. En serio, es bueno.  

Todas ellas hacen una cara un poco triste cara y enojada, pero me río y sigo caminando. Me doy cuenta de que algunas de las otras chicas cercanas me miran como si estuviera loca.

Oye, vete a la mierda, no estoy loca. Soy Santana López, gilipollas, arrogante y extraña. Podría coger a todas las chicas de aquí si quisiera, pero se está poniendo un poco viejo. Necesito un cambio de ritmo.

>>Dime, ahora, ¿cuántos?

—Cuatro, —digo, un susurro.

—Más fuerte, —dice Santana.

—Mamá y papá... nos oirán, Santana, tienes que parar.

—¿Crees que me importa?

Suena áspera, pero hay una sutil suavidad en sus ojos. Santana no me haría daño, no sería mala conmigo. No espero que lo entiendas, pero es parte de esto, es una de las reglas que hicimos juntas. Las reglas que no parecen seguir más, ya que se suponía que debíamos detener esto cuando nuestros padres volvieran..
.
>>¿Dime cuántos orgasmos tuviste? —Me pregunta de nuevo—. Tu coño es mío, y quiero seguir.

—Cuatro, —repito, más fuerte, pero ahora es una mentira—. Cinco, —digo, corrigiéndome, sonrojándome.

Mi cuerpo tiene espasmos en la cama mientras mi hermana me coge con los dedos, empujando más allá del agarre de mi orgasmo, haciéndome lloriquear y retorcerme en liberación extática.

Cuando ha terminado, cuando he terminado, saca sus dedos de mí y los mete en mi boca.

—Chúpalos, —dice.

Abro la boca sin pensar y lamo los dedos, los chupo como si fueran su coño. Abro los ojos y miro a su entrepierna y noto que, sí, está mojada y excitada de nuevo. Realmente podría estar chupando su coño. Quizás lo haga. Tal vez...

>>Ahora te pones unos malditos pantalones, —dice, sonriendo, burlándose de mí—. Mamá y papá nos están esperando.
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17

Mensaje por 3:) Vie Jun 02, 2017 11:08 pm

se ve muy interesante la nueva historia,.
un verano muy interesante para las dos sobretodo la filia!!! jajaja
a ver como sigue???
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17

Mensaje por micky morales Sáb Jun 03, 2017 12:24 pm

santana es una perra y si britt le da otra oportunidad al imbecil de artie cuando vuelvan a verse alguien deberia atarla y enterrarla en la arena de alguna playa desierta, hasta pronto!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17

Mensaje por JVM Dom Jun 04, 2017 5:48 pm

Cada una distinta en su vida cotidiana tal vez por eso hicieron click y pues falta ver como inicio todo este acuerdo y sus reglas!!!
Y esta demás decir que Artie es una mierda, lo que se perdió por idiota ....
Y San bueno igual un poco loca sin embargo sabe elegir bien....
Así que haber como sigue todo esto y mas con sus padres en casa..
JVM
JVM
-
-

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Jue Jun 08, 2017 3:12 am

3:) escribió:se ve muy interesante la nueva historia,.
un verano muy interesante para las dos sobretodo la filia!!! jajaja
a ver como sigue???

Bueno ojala puedan recordar alguna de mis adaptaciones solo que quise publicar primero la segunda parte y ahora estoy adaptando el primer libro, osea vamos de final al inicio ojala puedan recordar y recordarse de la historia...... espero que les guste si esta interesante y es una historia muy corta ........
Este amor entre familia parece fuerte no??? [Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17 2145353087 [Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17 2145353087 [Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17 2145353087 [Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17 2145353087
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Jue Jun 08, 2017 3:15 am

micky morales escribió:santana es una perra y si britt le da otra oportunidad al imbecil de artie cuando vuelvan a verse alguien deberia atarla y enterrarla en la arena de alguna playa desierta, hasta pronto!!!!

Hey, Hey , Hey, puede que tengas razon pero todo tiene un porque, recuerda toda causa tiene un efecto.... puede que Santana tenga sus razones por ser asi, pero ve no es tan facil, dejo a las zorras esas que querian un revolcon, o sea tampoco es cualquiera..... demosle una oportunidad....

jajjaja Britt espero lo piense bien, ojala reciba una leccion o paliza y que esta se la de Santana estaria increible.....
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Jue Jun 08, 2017 3:19 am

JVM escribió:Cada una distinta en su vida cotidiana tal vez por eso hicieron click y pues falta ver como inicio todo este acuerdo y sus reglas!!!
Y esta demás decir que Artie es una mierda, lo que se perdió por idiota ....
Y San bueno igual un poco loca sin embargo sabe elegir bien....
Así que haber como sigue todo esto y mas con sus padres en casa..

Son tan distintas, han tenido vidas muy diferentes, y eso es lo que me gusta de ellas, son dos contrastes, para mi son dos mitades, que en cada historia aun en sus diferencias llegan a un punto de encuentro en que se complementan de una manera increible eso es lo que me gusta de cada una de las adaptaciones del foro aca......
Exacto Santana, sera loca, pero sabe elegir, no anda con zorras baratas, y si alguna vez lo hizo puede que eso cambie y ustedes saben perfectamente a quien se va a deber.... jajaja padres en casa..... segura.....
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Jue Jun 08, 2017 3:22 am

Brittany







Estoy en casa. Estoy aquí. Es exactamente como lo recordaba, lo que quiere decir que todavía no me siento como en casa.  Mi mamá se volvió a casar cuando yo tenía quince años, y mi padrastro es... bueno, digamos que tiene mucho dinero. ¿Te suenan las empresas López? Es básicamente un multimillonario. Me gusta, pero todavía me estoy ajustando, supongo. Trato de pensar en él como un padre, y trato de pensar en este lugar como mi casa, pero sigue siendo difícil.  

No ayuda que durante la noche pasé de ser una hija única a tener una hermana, tampoco. Especialmente no ayuda que mi hermana sea Santana López.  Es una alborotadora. Siempre ha sido una alborotadora. La conozco desde el segundo grado, y no sé si ha cambiado en absoluto desde entonces. Solía levantar las faldas de las niñas cuando estábamos en la escuela primaria, y para ser honesta, básicamente hizo lo mismo desde entonces. Por una razón diferente ahora, pero sigue siendo la misma para mí.

Es la chica de quien te advirtió tu madre, excepto que mi madre nunca me avisó de esto. Tuvimos "la charla" antes de que ella y mi padrastro finalmente se casaran y se mudaran juntos, llevándome con ella, pero era básicamente que tendría una hermana, hermana lesbiana ahora, pero que quería juzgar si yo era un tanto bicuriosa, y  mi madre  sabía que tomaría algunos ajustes, pero ella pensó que sería bueno para todos nosotros.  Nada bueno viene de Santana, confía en mí. Es una idiota, una mujeriega, una pinchaza misógina, es...

Ahora está de pie  en la terraza de la piscina, cubierta de agua, el resplandeciente brillo de la luz del sol mojándose en su cuerpo. Me detengo y miro, con la boca abierta, aun sosteniendo mi bolsa llena del viaje de vuelta aquí.

Debía de haber salido de la piscina, porque el agua estaba goteando de su diminuto bikini negro. Ella está caliente. Quiero decir, hace calor. A eso me refería. Por favor no pongas palabras en mi boca.

Sin embargo, esto es diferente. Sí, sé que mi hermanastra es atractiva, porque ¿cómo no? Eso no la hace menos una idiota arrogante, sin embargo. No quiere decir que esta jodida y se arroje a cualquier mujer que ella tiene. Esto no significa que haya tenido una relación estable que duró más de un par de semanas.  

Es sólo... esto es un pensamiento raro, y lo sé, pero parece que está exudando sexo ahora mismo. Al igual que se está derritiendo su cuerpo, el agua que actúa como una liberación de su bestia sexual interna. ¿Es eso...?

¡No no! No debería estar mirándola de esa manera, esto es tan inquietante y malo, pero sus bañadores están sueltos y hay una excitación y obvia humedad definida en el frente. Ni siquiera quiero saber en qué está pensando. ¿Hay una chica aquí? ¿Ella está... mientras estoy... ick.  

Santana es una idiota. No me importa si está caliente. Fuera, quiero decir. Nadando. Hace calor. ¿Quizás debería ir a nadar, también? Creo que mi traje de baño todavía me queda.

Mientras estoy perdida en Lala-land, ni siquiera noto a Santana secándose, envolviendo una toalla alrededor de su cuerpo, y volviendo a entrar. Estoy ahí de pie, con la boca abierta, mirando fijamente donde ella solía estar, y ahora ella solo está sonriendo como si fuera la cosa más divertida que jamás haya visto.

—Oye, hermana, —dice—. ¿Qué pasa, necesitas ayuda con esa bolsa?

Me recupero y aparto la mirada de ella. Es más fresco dentro con el aire acondicionado, y su piel pincha con piel de gallina, sus pechos semi desnudos ondulándose de un lado a otro, Dios esto es caliente, enfriándola, sus pezones en pico y endurecidos. Es sólo otra chica, me recuerdo. Hay muchos como ella, Brittany. Ya has visto a una chica sin camisa, con un diminuto bikini de infarto.

Es diferente esta vez, sin embargo. Se ve diferente. No he visto a Santana desde las vacaciones de Navidad, y parece que ha cambiado. No de buen modo, estoy segura.

—Cállate, —le digo—. ¿Qué estás haciendo aquí?

—¿Uh, vacaciones de verano? —Ella dice—. Debería ser obvio, la misma razón por la que estás aquí.

—Pensé que ibas a unas vacaciones o algo así, —digo—. ¿Cancún o lo que sea, quién sabe contigo.

—Wow, eso duele, —dice, cubriendo su corazón con ambas manos como si la hubiera herido mortalmente. Se tambalea de lado a lado, representando esta falsa escena de muerte—. Mi propia hermana, mi propia carne y sangre, no puedo creer esto.

—Obviamente no has tomado ninguna clase de biología en esa escuela tuya, —le digo—. Sólo porque tu padre se casó con mi madre no nos hace parientes, especialmente por la sangre, idiota.  

—Ah, sí, claro, —dice, mostrándome su sonrisa de chica mala patentada.

Puedo ver por qué muchas chicas se enamoran de ella. No yo, por supuesto. Soy diferente. Sólo soy diferente porque la conozco mejor que nadie, probablemente. Realmente no está ayudando ahora mismo, sin embargo, especialmente porque ella todavía está sin ropa encima. Eso doblemente no está ayudando con esa toalla envuelta alrededor de su cuerpo. Si no la veía sola de pie junto a la piscina, casi podía imaginar que acababa de salir de la ducha, sin nada más que una toalla que cubría su cuerpo desnudo. La imagen recordada de la ligera  humedad y hambre por ese cuerpo de antes vuelve a mí, y tengo que sacudir la cabeza con disgusto y apartar la vista de nuevo para detenerme a mí misma de...

¿De qué?

¿Soñar?

¿Acerca de Santana? ¡Ugh! Asqueroso.

>>De todas formas, —dice—. Sí, sobre las vacaciones de verano, solo voy a relajarme aquí. Tal vez podamos hacer algo de unión o algo así... ¿Quién sabe? A menos que vayas a estar ocupada haciendo la lectura de verano o lo que sea que hagan las chicas inteligentes ¿Escribir algún informe de un libro para un crédito adicional el próximo año?

—Ja ja, —digo, fingiendo una risa—. Bueno, Santana, no creo que hayamos tenido que hacer eso desde la secundaria, no es que lo recuerdes, ya que nunca lo hiciste de todos modos.


—Oh, ¿estás controlándome ahora? No sabía que yo era tan importante para ti.

Me sonrojo y me aparto de ella. De nuevo. Dios, ¿cuántas veces va a pasar esto? Ni siquiera puedo mirarla en la cara. Trato de decirme que es porque ella se ve obscena en este momento, que es porque ella sólo está tratando de meterse conmigo, sin camisa y vagamente coqueteando. ¿Es... espera, eso es lo que está haciendo? ¿Coqueteando? No, definitivamente no. No sólo es mi hermanastra, sino que no soy el tipo de chica con quien alguien como Santana López alguna vez coquetearía. Le gusta el tipo de porrista tonta con la que puede conectar y luego tirar a un lado sin mucho problema. No es estúpida. O, tiene algunas inteligencias callejeras. No del buen tipo, la mente, pero el tipo que le permite manipular y utilizar a la gente.

Yo no. No voy a caer en sus trucos. Nunca.

—¿Dónde están mamá y papá? —Pregunto. Necesito hablar con ellos.

—Vas a tener que esperar, Princesa, están de vacaciones por la semana.

Ya que fui rechazada, y estoy tratando de mantenerme de tartamudeando y mirándola, me dirijo a la cocina para conseguir algo de beber. Desafortunadamente Santana me sigue, y ahora está más cerca que nunca. Me meto en el gabinete para tomar un vaso y ella se acerca justo detrás de mí para conseguir uno para sí misma, también.

Está tan cerca de mí que nuestras manos se rozan mientras sacamos los vasos del armario. Está tan cerca que puedo sentirla detrás de mí. Cerca. Tan cerca que...

¡Mierda! Oh Dios mío. Sí, ese es el calor que desprende su cuerpo, su olor, el olor de su excitación es percibida por mi. El mismo olor almizclado de antes. Ella esta tocándome. Presionando ligeramente contra mi trasero.

Dejo caer mi vaso. Comienza a caer, dirigiéndose a un curso acelerado a una muerte inminente y quebrantadora. Santana lo coge, sin embargo. En el proceso, se acerca aún más a mí. Nuestros cuerpos se tocan, de espaldas a su frente, más cerca que... más cerca de lo que he estado con alguien, casi. O, no realmente. Quiero decir, he tenido sexo antes, pero eso es lo  más cercano, y... Santana está básicamente tan cerca como eso, su cuerpo  presionando... contra...

Pone los vasos en el mostrador y coloca sus manos en mis caderas.

—Hey, pequeña señorita Perfecta, ¿estás bien? Estás temblando.  

Necesito hacer algo, así que digo lo primero que me viene a la mente.

—¿Por qué no me dijeron que iban de vacaciones?

Todavía me está sujetando. ¿Tranquilizándome? Esto es raro. Pero un poco amable. Me inclino hacia atrás en sus brazos y ella pone su barbilla en mi hombro, las manos moviéndose hacia mi estómago. Es raro. Demasiado íntimo. Es exactamente lo que Santana haría para irritarme. No puedo dejar que sepa que me molesta. No ayuda que no me moleste. No ayuda que nadie me haya sostenido de esta manera. Tal vez mi mamá lo hizo cuando era más joven, pero eso es totalmente diferente. Artie nunca lo hizo, y ninguno de los otros chicos con los que salía lo hubiera pensado. Especialmente no después de...

No quiero pensar en ello. No puedo creer que rompió conmigo así.

—Fue una cosa de última hora, —dice Santana cerca de mi oído—. Dejaron una nota, me dijeron que te lo dijera, solo tú y yo por una semana. Espero que puedas manejarlo. No te preocupes, soy una buena niñera.

¿Niñera? Me río, áspero, y golpeo sus manos lejos de mi estómago. Casi estaba abrazándome justo en ese momento, casi  me estaba abrazando en un abrazo íntimo y apretado, pero eso es sólo para joderme. No le importa. Es una idiota.

—No necesito una niñera, —le digo—. Especialmente tú, Santana. Además del hecho de que ahora soy un adulto, ni siquiera sabrías por dónde empezar con un bebé.

—No, estás equivocada, Princesa, es así: cuando una mujer  ama a una mujer, bueno... —Hace un gesto obsceno, tocando el dedo índice de su mano izquierda contra su pulgar para formar una O, luego empuja su dedo medio e índice de su mano izquierda a través de eso, simulando sexo. O follando con sus dedos a alguien. No me sorprendería si ambos. ¿Por qué dos dedos? Eso es asqueroso. Es grosero. Dios mío, es mi hermana.

Hermanastra, me recuerdo. No sé si esto lo hace mejor o peor.

>>Sí, sin embargo, ahora pareces adulta, —dice de improviso—. "Te veo bien, te recuerdo desde el segundo grado, con esas gafas horribles y esos trajes atroces que solías usar, has madurado bien, Princesa.

—Deja de llamarme así, —le digo—. No soy tu princesa, Santana, ¿y qué sabes de cómo me veía en segundo grado?

—Oye, sé mucho sobre cómo te veías, —dice—. Eres la única niña que llevaba faldas, a pesar de que había hecho de mi misión durante el recreo ir alrededor para levantar la mayor cantidad de faldas chica como podía.

Le doy una bofetada. Con fuerza. Se supone que duele. Se supone que es mezquina e intrusiva y represiva, pero ella se queda allí y me sonríe con la impresión roja de mi palma en su mejilla. Voy a darle una bofetada de nuevo, pero esta vez me coge la mano.

—¿Qué sucede? —Pregunta, dándome esta mirada intensa que no sé qué hacer.

—¿Qué quieres decir con que está mal? —Yo digo, sorprendida—. ¿No te puedes enterar? ¡Estás siendo una idiota!

—Whoa, palabras duras allí, Smarty Pants. Recuerdo cuando eras demasiado tímida para incluso intentar jurar. Tartamudeabas y te ruborizabas y…

—Artie terminó conmigo, —digo de repente y casi sin pensar. No, pensé en esto, sin embargo. Era con lo que quería hablar con mi mamá. Y tal vez el papá de Santana. Mi padrastro. Yo solo... no lo entiendo. No estoy segura de lo que debo hacer.

—Espera, ¿qué? ¿En serio? —Santana dice. Suena mucho más comprensiva de lo que le habría dado crédito—. ¿Qué pasó?

Todo sale. Todo ello. No he podido hablar con nadie sobre esto desde que me fui, ni siquiera mis amigos. No tengo muchos amigos en la universidad de todos modos. Soy demasiado inteligente. Sé que suena como que debería ser una buena cosa, pero me metí en una escuela muy buena con un montón de becas y... Mis amigos no lo hicieron. Mis viejos amigos, quiero decir. Yo nunca tuve muchos de ellos, tampoco. Pensé que estaría bien, que podría empezar de nuevo, pero hasta ahora no ha funcionado. He salido, y pensé que todo iba bien con Artie, pero...

—Simplemente dijo que no puede hacerlo, —le digo—. Me dijo que no podía pasar el verano entero sin sexo, así que necesitábamos romper, pero si quisiera podíamos volver a estar juntos a principios del próximo año.

—De ninguna manera, —dice Santana—. ¿En realidad lo dijo?

Un desplome de lágrimas corre por mis mejillas. Ni siquiera me di cuenta de que estaba llorando. No puedo decir más, así que sólo trago y asiento con la cabeza.
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17

Mensaje por 3:) Jue Jun 08, 2017 8:11 pm

san va a tener un verano muy interesante jajaja va a ser divertido para las dos mas teniendo una semana libre,.
mmmmm esa negativa de san de que britt no vuelva con artie!!!
a ver como va las cosas
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17

Mensaje por micky morales Dom Jun 11, 2017 9:47 am

a ver que les traera el verano!!!!! [Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17 3750214905 [Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17 3750214905 [Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17 3750214905 [Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17 3750214905
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17

Mensaje por JVM Dom Jun 11, 2017 5:08 pm

Jajajaja vaya forma de empezar las vacaciones....
Lo bueno es que San mmm como decirlo .... Supo cuando parar su idiotez ..... Y pues ahora será la encargada de reconfortar a Britt... Haber como les va .....
Y morí de risa con San de pequeña alzando faldas jajaja
JVM
JVM
-
-

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Miér Jun 14, 2017 1:25 am

3:) escribió:san va a tener un verano muy interesante jajaja va a ser divertido para las dos mas teniendo una semana libre,.
mmmmm esa negativa de san de que britt no vuelva con artie!!!
a ver como va las cosas

espero que se pongan interesante,,, dificil cuando se dan el lote en los primeros cap..
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Miér Jun 14, 2017 1:27 am

micky morales escribió:a ver que les traera el verano!!!!! [Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17 3750214905 [Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17 3750214905 [Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17 3750214905 [Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17 3750214905

espero muy buenas cosas ademas del caliente y ardiente comienzo que ya tuvieron... [Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17 2145353087 [Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17 2145353087
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Miér Jun 14, 2017 1:28 am

JVM escribió:Jajajaja vaya forma de empezar las vacaciones....
Lo bueno es que San mmm como decirlo .... Supo cuando parar su idiotez ..... Y pues ahora será la encargada de reconfortar a Britt... Haber como les va .....
Y morí de risa con San de pequeña alzando faldas jajaja


jajajaj sip para muchas soñadas.. jajajaj..... ok continuamos. saludos....
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Miér Jun 14, 2017 1:37 am

Brittany


Estoy en casa. Estoy aquí. Es exactamente como lo recordaba, lo que quiere decir que todavía no me siento como en casa. Mi mamá se volvió a casar cuando yo tenía quince años, y mi padrastro es... bueno, digamos que tiene mucho dinero. ¿Te suenan las empresas López? Es básicamente un multimillonario. Me gusta, pero todavía me estoy ajustando, supongo. Trato de pensar en él como un padre, y trato de pensar en este lugar como mi casa, pero sigue siendo difícil.

No ayuda que durante la noche pasé de ser una hija única a tener una hermana, tampoco. Especialmente no ayuda que mi hermana sea Santana López. Es una alborotadora. Siempre ha sido una alborotadora. La conozco desde el segundo grado, y no sé si ha cambiado en absoluto desde entonces. Solía levantar las faldas de las niñas cuando estábamos en la escuela primaria, y para ser honesta, básicamente hizo lo mismo desde entonces. Por una razón diferente ahora, pero sigue siendo la misma para mí.

Es la chica de quien te advirtió tu madre, excepto que mi madre nunca me avisó de esto. Tuvimos "la charla" antes de que ella y mi padrastro finalmente se casaran y se mudaran juntos, llevándome con ella, pero era básicamente que tendría una hermana, hermana lesbiana ahora, pero que quería juzgar si yo era un tanto bicuriosa, y mi madre sabía que tomaría algunos ajustes, pero ella pensó que sería bueno para todos nosotros. Nada bueno viene de Santana, confía en mí. Es una idiota, una mujeriega, una pinchaza misógina, es...

Ahora está de pie en la terraza de la piscina, cubierta de agua, el resplandeciente brillo de la luz del sol mojándose en su cuerpo. Me detengo y miro, con la boca abierta, aun sosteniendo mi bolsa llena del viaje de vuelta aquí.

Debía de haber salido de la piscina, porque el agua estaba goteando de su diminuto bikini negro. Ella está caliente. Quiero decir, hace calor. A eso me refería. Por favor no pongas palabras en mi boca.

Sin embargo, esto es diferente. Sí, sé que mi hermanastra es atractiva, porque ¿cómo no? Eso no la hace menos una idiota arrogante, sin embargo. No quiere decir que esta jodida y se arroje a cualquier mujer que ella tiene. Esto no significa que haya tenido una relación estable que duró más de un par de semanas.

Es sólo... esto es un pensamiento raro, y lo sé, pero parece que está exudando sexo ahora mismo. Al igual que se está derritiendo su cuerpo, el agua que actúa como una liberación de su bestia sexual interna. ¿Es eso...?

¡No no! No debería estar mirándola de esa manera, esto es tan inquietante y malo, pero sus bañadores están sueltos y hay una excitación y obvia humedad definida en el frente. Ni siquiera quiero saber en qué está pensando. ¿Hay una chica aquí? ¿Ella está... mientras estoy... ick.

Santana es una idiota. No me importa si está caliente. Fuera, quiero decir. Nadando. Hace calor. ¿Quizás debería ir a nadar, también? Creo que mi traje de baño todavía me queda.

Mientras estoy perdida en Lala-land, ni siquiera noto a Santana secándose, envolviendo una toalla alrededor de su cuerpo, y volviendo a entrar. Estoy ahí de pie, con la boca abierta, mirando fijamente donde ella solía estar, y ahora ella solo está sonriendo como si fuera la cosa más divertida que jamás haya visto.

—Oye, hermana, —dice—. ¿Qué pasa, necesitas ayuda con esa bolsa?

Me recupero y aparto la mirada de ella. Es más fresco dentro con el aire acondicionado, y su piel pincha con piel de gallina, sus pechos semi desnudos ondulándose de un lado a otro, Dios esto es caliente, enfriándola, sus pezones en pico y endurecidos. Es sólo otra chica, me recuerdo. Hay muchos como ella, Brittany. Ya has visto a una chica sin camisa, con un diminuto bikini de infarto.

Es diferente esta vez, sin embargo. Se ve diferente. No he visto a Santana desde las vacaciones de Navidad, y parece que ha cambiado. No de buen modo, estoy segura.

—Cállate, —le digo—. ¿Qué estás haciendo aquí?

—¿Uh, vacaciones de verano? —Ella dice—. Debería ser obvio, la misma razón por la que estás aquí.

—Pensé que ibas a unas vacaciones o algo así, —digo—. ¿Cancún o lo que sea, quién sabe contigo.

—Wow, eso duele, —dice, cubriendo su corazón con ambas manos como si la hubiera herido mortalmente. Se tambalea de lado a lado, representando esta falsa escena de muerte—. Mi propia hermana, mi propia carne y sangre, no puedo creer esto.

—Obviamente no has tomado ninguna clase de biología en esa escuela tuya, —le digo—. Sólo porque tu padre se casó con mi madre no nos hace parientes, especialmente por la sangre, idiota.

—Ah, sí, claro, —dice, mostrándome su sonrisa de chica mala patentada.

Puedo ver por qué muchas chicas se enamoran de ella. No yo, por supuesto. Soy diferente. Sólo soy diferente porque la conozco mejor que nadie, probablemente. Realmente no está ayudando ahora mismo, sin embargo, especialmente porque ella todavía está sin ropa encima. Eso doblemente no está ayudando con esa toalla envuelta alrededor de su cuerpo. Si no la veía sola de pie junto a la piscina, casi podía imaginar que acababa de salir de la ducha, sin nada más que una toalla que cubría su cuerpo desnudo. La imagen recordada de la ligera humedad y hambre por ese cuerpo de antes vuelve a mí, y tengo que sacudir la cabeza con disgusto y apartar la vista de nuevo para detenerme a mí misma de...

¿De qué?

¿Soñar?

¿Acerca de Santana? ¡Ugh! Asqueroso.

>>De todas formas, —dice—. Sí, sobre las vacaciones de verano, solo voy a relajarme aquí. Tal vez podamos hacer algo de unión o algo así... ¿Quién sabe? A menos que vayas a estar ocupada haciendo la lectura de verano o lo que sea que hagan las chicas inteligentes ¿Escribir algún informe de un libro para un crédito adicional el próximo año?

—Ja ja, —digo, fingiendo una risa—. Bueno, Santana, no creo que hayamos tenido que hacer eso desde la secundaria, no es que lo recuerdes, ya que nunca lo hiciste de todos modos.


—Oh, ¿estás controlándome ahora? No sabía que yo era tan importante para ti.

Me sonrojo y me aparto de ella. De nuevo. Dios, ¿cuántas veces va a pasar esto? Ni siquiera puedo mirarla en la cara. Trato de decirme que es porque ella se ve obscena en este momento, que es porque ella sólo está tratando de meterse conmigo, sin camisa y vagamente coqueteando. ¿Es... espera, eso es lo que está haciendo? ¿Coqueteando? No, definitivamente no. No sólo es mi hermanastra, sino que no soy el tipo de chica con quien alguien como Santana López alguna vez coquetearía. Le gusta el tipo de porrista tonta con la que puede conectar y luego tirar a un lado sin mucho problema. No es estúpida. O, tiene algunas inteligencias callejeras. No del buen tipo, la mente, pero el tipo que le permite manipular y utilizar a la gente.

Yo no. No voy a caer en sus trucos. Nunca.

—¿Dónde están mamá y papá? —Pregunto. Necesito hablar con ellos.

—Vas a tener que esperar, Princesa, están de vacaciones por la semana.

Ya que fui rechazada, y estoy tratando de mantenerme de tartamudeando y mirándola, me dirijo a la cocina para conseguir algo de beber. Desafortunadamente Santana me sigue, y ahora está más cerca que nunca. Me meto en el gabinete para tomar un vaso y ella se acerca justo detrás de mí para conseguir uno para sí misma, también.

Está tan cerca de mí que nuestras manos se rozan mientras sacamos los vasos del armario. Está tan cerca que puedo sentirla detrás de mí. Cerca. Tan cerca que...

¡Mierda! Oh Dios mío. Sí, ese es el calor que desprende su cuerpo, su olor, el olor de su excitación es percibida por mi. El mismo olor almizclado de antes. Ella esta tocándome. Presionando ligeramente contra mi trasero.

Dejo caer mi vaso. Comienza a caer, dirigiéndose a un curso acelerado a una muerte inminente y quebrantadora. Santana lo coge, sin embargo. En el proceso, se acerca aún más a mí. Nuestros cuerpos se tocan, de espaldas a su frente, más cerca que... más cerca de lo que he estado con alguien, casi. O, no realmente. Quiero decir, he tenido sexo antes, pero eso es lo más cercano, y... Santana está básicamente tan cerca como eso, su cuerpo presionando... contra...

Pone los vasos en el mostrador y coloca sus manos en mis caderas.

—Hey, pequeña señorita Perfecta, ¿estás bien? Estás temblando.

Necesito hacer algo, así que digo lo primero que me viene a la mente.

—¿Por qué no me dijeron que iban de vacaciones?

Todavía me está sujetando. ¿Tranquilizándome? Esto es raro. Pero un poco amable. Me inclino hacia atrás en sus brazos y ella pone su barbilla en mi hombro, las manos moviéndose hacia mi estómago. Es raro. Demasiado íntimo. Es exactamente lo que Santana haría para irritarme. No puedo dejar que sepa que me molesta. No ayuda que no me moleste. No ayuda que nadie me haya sostenido de esta manera. Tal vez mi mamá lo hizo cuando era más joven, pero eso es totalmente diferente. Artie nunca lo hizo, y ninguno de los otros chicos con los que salía lo hubiera pensado. Especialmente no después de...

No quiero pensar en ello. No puedo creer que rompió conmigo así.

—Fue una cosa de última hora, —dice Santana cerca de mi oído—. Dejaron una nota, me dijeron que te lo dijera, solo tú y yo por una semana. Espero que puedas manejarlo. No te preocupes, soy una buena niñera.

¿Niñera? Me río, áspero, y golpeo sus manos lejos de mi estómago. Casi estaba abrazándome justo en ese momento, casi me estaba abrazando en un abrazo íntimo y apretado, pero eso es sólo para joderme. No le importa. Es una idiota.

—No necesito una niñera, —le digo—. Especialmente tú, Santana. Además del hecho de que ahora soy un adulto, ni siquiera sabrías por dónde empezar con un bebé.

—No, estás equivocada, Princesa, es así: cuando una mujer ama a una mujer, bueno... —Hace un gesto obsceno, tocando el dedo índice de su mano izquierda contra su pulgar para formar una O, luego empuja su dedo medio e índice de su mano izquierda a través de eso, simulando sexo. O follando con sus dedos a alguien. No me sorprendería si ambos. ¿Por qué dos dedos? Eso es asqueroso. Es grosero. Dios mío, es mi hermana.

Hermanastra, me recuerdo. No sé si esto lo hace mejor o peor.

>>Sí, sin embargo, ahora pareces adulta, —dice de improviso—. "Te veo bien, te recuerdo desde el segundo grado, con esas gafas horribles y esos trajes atroces que solías usar, has madurado bien, Princesa.

—Deja de llamarme así, —le digo—. No soy tu princesa, Santana, ¿y qué sabes de cómo me veía en segundo grado?

—Oye, sé mucho sobre cómo te veías, —dice—. Eres la única niña que llevaba faldas, a pesar de que había hecho de mi misión durante el recreo ir alrededor para levantar la mayor cantidad de faldas chica como podía.

Le doy una bofetada. Con fuerza. Se supone que duele. Se supone que es mezquina e intrusiva y represiva, pero ella se queda allí y me sonríe con la impresión roja de mi palma en su mejilla. Voy a darle una bofetada de nuevo, pero esta vez me coge la mano.

—¿Qué sucede? —Pregunta, dándome esta mirada intensa que no sé qué hacer.

—¿Qué quieres decir con que está mal? —Yo digo, sorprendida—. ¿No te puedes enterar? ¡Estás siendo una idiota!

—Whoa, palabras duras allí, Smarty Pants. Recuerdo cuando eras demasiado tímida para incluso intentar jurar. Tartamudeabas y te ruborizabas y…

—Artie terminó conmigo, —digo de repente y casi sin pensar. No, pensé en esto, sin embargo. Era con lo que quería hablar con mi mamá. Y tal vez el papá de Santana. Mi padrastro. Yo solo... no lo entiendo. No estoy segura de lo que debo hacer.

—Espera, ¿qué? ¿En serio? —Santana dice. Suena mucho más comprensiva de lo que le habría dado crédito—. ¿Qué pasó?

Todo sale. Todo ello. No he podido hablar con nadie sobre esto desde que me fui, ni siquiera mis amigos. No tengo muchos amigos en la universidad de todos modos. Soy demasiado inteligente. Sé que suena como que debería ser una buena cosa, pero me metí en una escuela muy buena con un montón de becas y... Mis amigos no lo hicieron. Mis viejos amigos, quiero decir. Yo nunca tuve muchos de ellos, tampoco. Pensé que estaría bien, que podría empezar de nuevo, pero hasta ahora no ha funcionado. He salido, y pensé que todo iba bien con Artie, pero...

—Simplemente dijo que no puede hacerlo, —le digo—. Me dijo que no podía pasar el verano entero sin sexo, así que necesitábamos romper, pero si quisiera podíamos volver a estar juntos a principios del próximo año.

—De ninguna manera, —dice Santana—. ¿En realidad lo dijo?

Un desplome de lágrimas corre por mis mejillas. Ni siquiera me di cuenta de que estaba llorando. No puedo decir más, así que sólo trago y asiento con la cabeza.
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Miér Jun 14, 2017 1:40 am

SANTANA


Puta mierda. Sólo quiero darle un puñetazo a ese novio nerd suyo. Sí, Brittany va a alguna escuela de preppy para gente inteligente, lo que sea. No lo sostengo contra ella. Pero, ¿quién hace esa estúpida mierda que piensa que está rompiendo con ella así?

Mira, soy una idiota, pero no soy tan idiota. Tengo estándares. Nunca saldría con una chica y luego la volcaría así. Probablemente nunca saldría con ella para empezar, para ser honesta. Un par de semanas, tal vez, entonces un botín en el mejor de los casos, pero trato de hacer la mierda bastante clara lo que está pasando.

Es solo joder, ¿sabes? Te doy un buen tiempo, me das un buen tiempo, luego nos vamos por caminos separados. Fácil.

Artie. Qué nombre de culo de coño, también. Me estaba burlando antes, pero la envuelvo de nuevo y la abrazo. Ella se ve perdida. Joder, sus ojos. Brittany tiene los ojos azules más hermosos y brillantes que hayas visto. Preciosa, realmente. Solían ser difíciles de ver con sus gafas, pero cuando su madre se casó con mi papá, él consiguió su cirugía LASIK2 (cirugía ocular con laser) para su decimosexto cumpleaños y desde entonces, bueno...

Sí, tiene unos ojos lindos. Son el tipo de ojos que quieres que miren hacia ti cuando consigues una mamada. Un poco tímida, un poco linda, excepto que tiene su polla en la boca, de ese tipo de mono tímido que es empujado por la ventana, ¿no?

Ahora está llorando. Maldito idiota. Ni siquiera puedo creer que lo hiciera. La sostengo y la abrazo y nos balanceamos de un lado a otro. Ella está en ello, llorando contra mi pecho. Tal vez debería haberme puesto una camisa cuando entré en la piscina, pero no esperaba quedarme aquí tanto tiempo. Sólo quería tomar algo para beber.

—Hey, —le digo—. Es sólo un estúpido pendejo, ¿de acuerdo? Ni siquiera pienses en él nunca más.

Ella me mira. Cerca. Mierda. Estamos muy cerca, ¿verdad? Pecho con pecho. Su labio inferior se estremece. Quisiera chuparlo entre mis dientes y mordisquearlo, y luego besarle la mierda. Mierda, esta es Brittany, es mi hermana.

Hermanastra, me recuerdo. Pero, ¿qué diablos hace la diferencia? Es lo mismo, la misma idea. Conozco a esta chica desde el segundo grado. Recuerdo haber pensado que solía usar las más lindas bragas para una idiota. No sabía cómo llamarla en ese momento, pero si tuviera que ponerle palabras ahora, habría pensado que era una dama en las calles y un monstruo en las sábanas. Bien, ¿eh? Sí, incluso mi segundo grado era una imbécil y una diabla sexual. Nadie se ha quejado de esto. Yo cuido de las chicas con las que estoy.

Apuesto a que Artie es una jodida mierda que no puede satisfacer a una chica en la cama, y luego quiere echarle un vistazo y dejarla solo por sus propios problemas. Mierda, no puedo creer que lo pensé.

Brittany sigue mirándome. Sus labios se separaron. Sacudida. Llorando. No llores, Princesa. Joder, sólo cerró los ojos. Podría besarla ahora mismo. Quiero besarla ahora mismo.

Me inclino hacia abajo. Lo haré. Mierda, esto es estúpido. Nuestros labios casi se tocan. Ella me ve. Ella abre los ojos. Estamos cerca. Muy cerca.

Me empuja y mira alrededor.

—¿Tienes algo con lo que pueda soplarme la nariz? —Ella pregunta.
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Miér Jun 14, 2017 1:52 am

BRITTANY


¿Casi me besó? De ninguna manera. Ugh. ¿Extraño?

Quizás no debería haberla empujado. Espera, ¿qué estoy diciendo? ¿Quería que me besara? ¡UH no! Se supone que soy inteligente, pero estoy actuando como una de esas chicas bimbo a las que a Santana le gusta atornillar y luego tirar.

¿Por qué le conté lo que pasó con Artie? Apuesto a que Santana no ha estado en una relación real en toda su vida. ¿Qué sabe ella? Probablemente esté de acuerdo con Artie. No me sorprendería.

Se quita la toalla de su cintura y me la entrega.

—Aquí, —dice.

La tomo, mirándola fijamente, luego la miro. Me está sonriendo, segura y confiada. Qué idiota.

—¿Um...?

—Necesitabas algo para sonarte la nariz, ¿verdad? —Dice.

Me río.

—Santana, esto es una toalla.

—¿Si lo es?
—No puedo...

Ella intenta tomar la toalla para limpiarme la nariz ella misma, pero la retiro de ella.

—Detente, —digo—. Bien, ¿de acuerdo?

Me soplo la nariz. Tal vez esto es algo malo. Siento que puedo olerla. ¿Recuerdas esa cosa de sexo derretido que mencioné antes? Sí, eso. Es como si estuviera frotando el olor de su sexualidad directamente en mi nariz, sus hormonas me vuelven loca. ¿Es así como funciona? ¿Es por eso que las chicas se vuelven locas por la chica mala Santana López? Yo quiero a Google. Probablemente me llamaría nerd si lo supiera.

Google, ¿pueden las hormonas malas hacer que una chica se vuelva loca con la lujuria?

—Emborrachémonos, —dice Santana—. Te ayudará a superar ese estúpido pinchazo.

—¿Emborracharnos? —Pregunto riendo.

Todavía tengo su toalla cerca de mi cara. La pellizco sobre mi nariz y me golpeo. Es un poco asqueroso y raro, pero a Santana no le importa. ¿Por qué lo haría? Ella es la que lo sugirió en primer lugar. No puedo creer que esté haciendo esto.

—Sí, —dice. Emborracharnos, mirar una película, comer algo de pizza, lo que quieras, tu elección.

—Tenemos dieciocho años, —le recuerdo.

—Casi diecinueve, —contesta.

—Um, eso no es veintiuno. ¿Cómo vamos a conseguir alcohol?

—Mamá y papá están de vacaciones, ¿recuerdas, Princesa?

—¡Deja de llamarme así!

—Sí, lo que sea... De todos modos, Pequeña Señorita Perfecta, se han ido, y...

Se mueve junto a mí, poniendo su mano en mi cintura para guiarme hacia donde quiere que mire. Me erizo, golpeo su mano y entonces me alejo. Santana solo se ríe.

La veo, sin embargo. Ella apunta. Al otro lado del pasillo a la sala de juegos con un bar y gabinete de licor.

¿Mencioné que el padre de Santana es rico?

Hay un bar completo con una gran variedad de alcohol detrás de ella, situado en la pared en la sala de juegos, que es visible en el pasillo de la cocina.

—Probablemente también hay cerveza en la nevera, —agrega, como si necesitáramos más de una excusa para ser irresponsables y hacer cosas estúpidas.

Santana López nunca necesita una excusa tampoco. Es lo que ha hecho desde el día en que nació.

Pero yo no hago cosas como estas. Soy la buena chica. Siempre he sido la buena chica.
Sí, ¿y qué me hizo eso? Un estúpido novio que rompió conmigo porque no podía pasar un par de meses sin tener relaciones sexuales. Ni siquiera sexo sólo conmigo, pero sexo con cualquiera, sexo con otra persona por completo. Es como Santana. Tal vez peor. No puedo creer que salí con alguien así.

—¿Me dejarás escoger la pizza? —Pregunto.

Estoy enojada. Tan enojada que estoy considerando la oferta de Santana. Tal vez me haga sentir mejor.

—Sí, lo que tú quieras, Princesa, incluso esa de jamón y piña que te gusta, si esa no es la pizza más femenina jamás, no sé qué es.

—No es femenina, —digo—. Eres tan estúpida, Santana, eso es lo que eres.

Ella ríe.

—Gran insulto, Princesa, en la cumbre de tu juego, puedo ver por qué todo el mundo dice que eres inteligente.

—Te odio, —le digo, directamente. No sé si la odio o no. No creo que lo haga. De hecho, realmente aprecio que ella intente hacerme sentir mejor. Probablemente sea lo mejor que haya hecho. Probablemente lo único bueno que ha hecho.

—Sí, de vuelta a ti, —dice, sonriendo—. Pero, hey, voy a volver a la piscina ¿Quieres unirte? Entonces podemos pedir comida.

Mi mente vaga. Desafortunadamente. Esto es algo malo. ¿Te unes a Santana en la piscina? Apenas las dos de nosotras. Salpicando, jugando, mojando, casi nada entre nosotras excepto el paño fino de nuestros trajes de baño. Tengo un bikini, incluso. Su bikini negro obviamente no oculta tanto, pasando por sus bellas partes que noté antes. Quiero decir, técnicamente está cubierta, pero...
Y podríamos estar... en la piscina... eh.

—N…no, —tartamudeo. Necesito dejar de pensar en estas cosas. Realmente necesito pararlo.

—Prepárate, —dijo—. Si cambias de opinión, sabes dónde encontrarme.

Se va y regresa a la piscina. La veo irse, tratando de convencerme de que es una buena idea. O una mala idea. Nada de esto es bueno.

No puedo creer que mamá me dejó aquí con ella durante la semana. Solas. No puedo creer que esté atrapada con Santana López sola durante una semana. Ni siquiera quiero saber en qué tipo de problemas se va a meter. Me niego a ser parte de ello. No soy así.

marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Miér Jun 14, 2017 2:07 am

*** Brittany


Una noche. Eso es. Voy a ceder por sólo una noche, y luego mañana volveré a ser regular. Porque, voy a ser completamente honesta aquí, no estoy segura de que nada de esto es regular.

Santana y yo estamos viendo una película que ella llamó una película chick. Supongo que no puedo argumentar en contra de eso, pero creo que tiene un mayor atractivo, también. Sí, hay romance, pero es una comedia romántica, así que es gracioso. A todo el mundo le gusta reír, ¿verdad?

Tengo la sensación de que Santana se está riendo de mí más que la película, sin embargo. Ella sigue mirándome y sonriendo.

Probablemente porque estoy borracha. No hay manera real alrededor de eso; sí, estoy borracha ahora mismo. Más borracha, supongo. No estoy cayendo o siendo estúpida, estoy un poco borracha y me gustaría comer más comida.

—Pizza, —digo, sosteniendo mi plato.

Santana se ha encargado de ser mi sirvienta personal para esta noche. Es un buen cambio de ritmo. Lo merezco, ¿verdad? Después de lo que Artie hizo...
No quiero pensar en eso. Sólo quiero otra porción de pizza.

—Aquí tienes, Princesa, —dice Santana.

Ella me da otra porción de pizza hawaiana, pero no como esperaba. Me la sostiene, cerca de mi boca. Hey, ¿por qué no? ¡Estoy borracha! Jaja. Es gracioso, pero tal vez no.

Soy una de esas personas, ¿no? Soy la chica borracha tonta que me dije que nunca llegaría a ser. Um...

Sólo hemos tenido un par de copas, pero es divertido actuar como si fuera más. Es divertido estar borracha y ceder y simplemente relajarse y no preocuparse por nada.

No quiero preocuparme. Sólo quiero divertirme, y Santana y yo nos estamos divirtiendo ahora mismo. Es divertido para mí, al menos.

Abro la boca y presiona la pizza más allá de mis labios. Tomo un bocado y comienzo a masticar. Pone el resto de mi rebanada en mi plato.

—Entonces, ¿cómo está todo? —Pregunta Santana—. ¿Te sientes mejor?

—Tú, —digo, pero luego me olvido del resto de lo que iba a decir. Yo mastico y trago, tratando de recordar. ¡Oh! Claro...— No se supone que seas amable conmigo, Santana López.

—Solo tenías que añadir mi apellido, ¿no? —Dice, sonriendo.

—Deja de sonreírme o lo que sea que estás haciendo, no voy a enamorarme de tu belleza y encanto.

Me estoy cavando más profundo aquí, ¿no? Voy a echarle la culpa al alcohol. Tiene sentido.

—¿Buena apariencia y encanto? —Pregunta Santana.

Y más sonriente. ¡Maldita sea!

Si estoy culpando al alcohol, realmente debería conseguir más. En realidad debería estar completamente borracha en lugar de un poco borracha. Tiene sentido en mi cabeza.

—Deberíamos tener más de esas bombas de leche chocolate, —le digo.

—En serio, lo llamaste bomba de chocolate, ¿verdad? —Pregunta—. Qué manera de arruinar una buena bebida. ¿Podría hacer que suene más linda e inocente?

—¡Es duro! —Yo digo, gritando, riendo. Casi dejo caer mi pizza en el suelo, pero Santana se agacha y la coge. Y a mí. Me está sujetando, manteniéndome firme—. Tiene sabor a leche de chocolate, —agrego—. Me gusta.

Ahora está cerca. De nuevo. Qué tan cerca va a llegar a mí. Me está ayudando, me digo, me recuerdo. Estoy un poco nerviosa ahora mismo. Parcialmente embriagada. Tuvimos... las bombas de chocolate con leche, y luego algunas copitas de aguardiente. Sólo un cuarto de un tiro, así que más como un sorbo, porque tenía miedo. Santana se rió de mí por eso.


Y esta copita que sabe cómo un caramelo de mantequilla. Sólo un sorbo de nuevo, pero me gustó y creo que podría beber un tiro entero.

¡Oh! Y Vodka. Ugh. ¡Fuerte!

Santana se rió de mí cuando casi tuve nauseas con él. De alguna manera lo bebió tan suavemente. No sé cómo lo hizo. Ni siquiera bebí la mía. Lo probé y luego lo escupí en el fregadero.

Está cerca ahora, sin embargo. Muy cerca. Llevo mi plato y mi pedazo de pizza y lo levanto, luego lo sostengo para ella.

—¿Mordida? —Pregunto.

Ella toma un mordisco, riéndose de mí. Su brazo está alrededor de mí, la mano en mi cadera, la otra mano cerca de mi plato, asegurándose de que no lo deje caer.

—Creo que has bebido mucho, —dice—. Tal vez deberíamos tomar un descanso y disfrutar de la película.

—Tu mano está en mi cadera, —le digo.

Al parecer soy muy sutil y suave cuando estoy borracha, ni siquiera lo sabía. Santana tenía mucho más que beber. Está tratando de jugar, pero puedo verla balanceándose un poco, vacilando cuando se mueve.

Ella se encoge de hombros y va a mover su mano lejos, para volver a su propio lugar en el sofá, pero la detengo. Me inclino hacia atrás y fijo su mano detrás de mí, impidiéndole que se aleje de mí.

Dios mío, ¿qué estoy haciendo? No es como si pudiera poner a Santana en su lugar si quisiera. Ella juega. Solía ir a sus juegos en la escuela secundaria. No intencionalmente. Yo no fui a causa de ella. Ella era como la jefa de campo, sin embargo. Ella estaba en el centro de todo. Era difícil no notar el juego de Santana. La Santana López.

Ella era buena. Todavía está bien. A pesar de que su padre podía pagar por su educación universitaria cien veces y luego algunas más, Santana obtuvo una beca completa para una escuela decente. No es lo mejor. Aún es una especie de escuela de fiesta, creo, pero soy un poco sesgada. Tal vez. No lo sé ahora mismo. Como he dicho antes, estoy un poco borracha.

Los dedos de Santana aprietan mi cadera, tirándome de vuelta a la realidad. Me está tocando. De nuevo. Pero más. Sosteniéndome ahora. Se inclina de nuevo. Demasiado cerca. ¿Qué está haciendo?

—Oye, princesa, si vas a mantener mi mano así, ¿te importaría darme otro bocado de pizza, al menos?

Dice con esa sonrisa pecaminosamente dulce suya. Es una sonrisa peligrosa, y lo sé. No sé por qué me gusta mirarla tanto entonces. Le ofrezco otro bocado de pizza. Entonces uno para mí. Me lleva un segundo analizar esto, pero... sus labios... en la pizza... y luego mis labios...

Oh Dios mío. Hay una palabra para esto pero no puedo recordar. ¿Beso de segunda mano? Alguna cosa. Um...

—Santana, estoy borracha, —le digo—. Me has emborrachado.

Se ríe de esto, como si acabara de decir lo más gracioso del mundo. Es un poco gracioso. Me río también.

—Nunca pensé que vería el día en que la pequeña Princesa se embriagara, —dice.

Entonces, extrañamente, agrega

—: ¿Estás bien? Tomémoslo con calma con las bebidas. Me alegro de que podamos salir así, Brittany.

—Deja de llamarme Princesa, —le digo—. Yo tampoco soy estirada, solo llámame Brittany, no es que no sepas mi nombre.

—Sí, ¿quién podría olvidarlo?, Brittany Pierce, la mejor de su clase, siempre los dos buenos zapatos, todos los años, todo el tiempo, desde el segundo hasta el secundario y ahora probablemente también en la universidad.

—No te olvides de Jardín de niños y primer grado, —agrego.

—Oye, no te conocía entonces, te estaba dando un poco de holgura, tal vez no siempre fuiste una buena chica.

—Bueno, definitivamente no soy una, hemos bebido Santana, no sé si lo sabes, pero esto es ilegal.

—Es ilegal si eres atrapada, —dice, sonriendo—. Sólo vamos a quedarnos esta noche, Brittany, es tu noche.

—Mi noche.

Digo las palabras lentamente. Esto es nuevo y diferente. Artie nunca quiso hacer lo que quería hacer. Pensé que así eran las relaciones. Pensé que era la decisión del hombre. Tal vez porque nunca había estado en uno antes. No exactamente, por lo menos.

—¿Qué pasa si quiero ser salvaje, Santana López? ¿Qué pasa si quiero conducir por la ciudad y hacer travesuras?

—Sí, no, —dice—. Ambas hemos estado bebiendo, así que eso no está sucediendo, podría ser una idiota la mayoría del tiempo, pero no soy tan estúpida.

—Nuh eh, —digo, sacando la lengua hacia ella—. Eres muy estúpida.

—Vaya, verdaderamente madura, Princesa.

—¿Por qué me sigues abrazando? —Yo le pregunto.

Y, lo hace. Más cerca ahora. Íntimo y agradable. Sólo descansando, su mano en mi cadera. Está más cerca que antes. Le ofrezco otro bocado de pizza, y ella se acerca un poco más.

—Sólo mantengo a mi hermana pequeña a salvo, —dice—. Soy la hermana mayor protectora.

—Cállate, —le digo—. Tenemos la misma edad.

—Tengo un mes y diez días más que tú, —dice Santana con toda naturalidad. La forma en que lo dice me hace reír.

—Eres graciosa, —digo—. Eso es bueno. ¿Adivinaste mi cumpleaños o qué?

—Sé cuándo es tu cumpleaños, Brittany, no es tan difícil de recordar.

Me gustaría pensar que es eso, pero sabiendo que es Santana no estoy realmente segura. Creo que hay algo más en esto. Está intentando engañarme. Lo sé, no sé cómo. Estoy demasiado borracha para entenderla. Eso no es cierto. Sé que no estoy realmente borracha. Achispada, sí, pero no importa.

Quiero ser irresponsable esta noche. No quiero preocuparme por nada. No quiero ser la buena chica ahora mismo.

Quiero olvidar todo lo que me ha pasado hoy. Es más fácil si le echo la culpa al alcohol.
Es fácil olvidar algunas cosas, al menos.

—Eres dulce, Santana, —le digo—. A veces eres dulce, pero la mayoría de las veces eres una idiota, pero no te entiendo.


—Oh, ¿ese es el juego que estamos jugando? —Ella pregunta—. Tú eres inteligente, Brittany, la mayoría de las veces eres inteligente, pero a veces eres estúpida, no te entiendo en absoluto.

—¡Oye! —Digo—. Tú... no, no puedes hacer eso, eso es lo que hice.

—¿Qué hay con este tipo, Brittany, Artie, o como sea que es su nombre? ¿Estabas en él o qué?

—¡Me llamaste estúpida! —Yo digo.

—Necesitas encontrar a alguien que te respete, —dice.

Siento que estamos teniendo conversaciones completamente diferentes ahora mismo. No estoy segura de lo que estamos hablando. Digo algo, pero ni siquiera me doy cuenta de lo que estoy diciendo.

—Sí, como si te importara, no respetas a nadie.

Ella para. Yo paro. Todo se pone frío entre nosotras, como si volviera a ser dos personas diferentes. Somos de dos mundos diferentes. Lugares totalmente diferentes. No sé cómo pude pensar que era una buena idea. No sé por qué pensé que sería bueno tener una noche de irresponsabilidad con Santana. No fue así. No es.

—Eso no es cierto, —dice, callada—. Respeto a la gente.

—¿Oh si? —Pregunto—. ¿Quién?

—Tú, —dice, pero lo dice tan rápido que creo que lo está inventando, sólo diciendo algo para decirlo, ¿sabes? Después de un par de segundos, agrega—, tu mamá también, mi papá.

—Tú duermes con chicas, —le digo—. Muchas de ellas, y luego las desechas, eso no es bueno.

—Sí, esto fue un error, —dice—. Pensé que sería divertido, pero no lo es.

Intenta escapar de nuevo. Trata de apartar su mano de mí.

—No, —digo—. Santana, espera, lo siento.

—Bien, gracias, —dice, pero todavía está tirando de su mano.

Dejo caer mi plato de pizza en la mesa de café y agarro su mano para que no pueda escapar. No quiero que sea así. Me gustó antes. Me gusta reírme con Santana y divertirme y comer pizza, y...
Mirar la película. Espero. Podemos ver la película juntas, ¿no? Espero que entienda. Lo que veo en la pantalla me confunde un segundo, sin embargo. Um... ¿Se están besando? Bueno, es una película de romance, así que supongo que tiene sentido.

Me da una idea. Estoy un poco borracha ahora, que es lo que voy a usar como una excusa para esta idea estúpida. Tal vez Santana tiene razón Para una chica inteligente que puedo ser estúpida a veces.

Me arrojo sobre ella y la beso. La parte extraña es que después de un segundo de vacilación, Santana me besa de nuevo. Sus manos están sobre mí, alrededor de mí, sujetándome, agarrándome. Me acerca a ella. Estoy encima de ella, sobre ella, cerca de ella. Mis labios tocan los suyos y nos besamos, frenéticas y rápidas. Esto no es en absoluto como Artie y yo nos besamos. Ni siquiera remotamente similar.

Curiosamente, esto es muy parecido a como imaginé que estaría besando a Santana.
Esto se está poniendo pesado. Muy pesado. Sus manos cavan en la tela de mis pantalones, agarrando mi culo. Tiro de su camisa, sólo tirando, sin darme cuenta de que estoy casi tirando como si quisiera sacarla, arriba y encima de su cabeza. Se detiene, me detiene, nos detenemos.

>>Brittany, no podemos hacer esto, —dice.

—Wow, ¿hablas en serio? —Pregunto—. ¿Lo harás con cualquier otra chica, pero no yo? ¿No soy lo suficientemente buena para ti?

¿De dónde vino eso? Siento que tal vez estoy proyectando. Artie no es Santana, pero Artie es un idiota, y sé que Santana es una idiota, así que...

Lloro. Ordeno. No es mucho, no como antes. Sin embargo, ahora me siento realmente emocional. Trastornada. No me gusta. Me siento mareada y enojada y herida y sola. Me duele la cabeza. Sólo quiero... besarla. Sólo quiero que me abrace y me diga que todo va a estar bien como antes.

—¿Recuerdas la primera vez que nos besamos? —Yo le pregunto. No sé lo que trajo esto, pero parece importante ahora mismo.

¿Qué? —Ella dice—. ¿De qué estás hablando?

—¿No te acuerdas? —Pregunto de nuevo—. Supongo que no fue tan memorable para ti.

—Brittany, sí, lo recuerdo, ¿está bien ahora?
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17

Mensaje por JVM Miér Jun 14, 2017 5:22 pm

Britt soltando todo con San sin embargo cuando empezaron las verdades se puso todo tenso...
Y al parecer hay historia entre las chicas ... Haber como termina todo.
JVM
JVM
-
-

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17

Mensaje por 3:) Miér Jun 14, 2017 8:26 pm

si san no le demuestra a britt con hechos,.. algo "bueno" su pasado sobre las chicas va a salir siempre,..
demasiada tensión entre ellas,.. por lo menos es un beso!!! o el segundo!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17

Mensaje por Tati.94 Dom Jun 25, 2017 11:17 am

Si parece que tienen pasado! Esperando por saber que paso entre ellas antes, significó algo porque las dos lo recuerdan.
Tati.94
Tati.94
*******
*******

Femenino Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 08/12/2016
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Lun Jun 26, 2017 4:05 am

Santana


Esta no es la primera vez que la besé, pero pensé que la última vez iba a ser la última.
Éramos jóvenes e impresionables o algo así. Ni siquiera pensé que lo recordaría. Lo recuerdo, porque... sí, cuando besas a alguien como Brittany Pierce, es muy difícil de olvidar.

Pasó unos seis meses después de que nuestros padres se casaron. Ella y su mamá se mudaron a nuestro lugar. Realmente no esperaba eso. Yo estaba acostumbrada a estar sola. Papá siempre estaba trabajando, así que conseguí el funcionamiento del lugar. Tenía algún tutor para mí que yo ignoraba la mayor parte del tiempo, y ella se iba tan pronto como papá llegaba a casa, de todos modos.

Mi padre y su mamá se fueron para el fin de semana una vez, sin embargo. Le convencí de que éramos lo suficientemente mayores como para quedarnos en casa. Quiero decir, mierda, teníamos quince, casi dieciséis, lo que debería haber estado bien, ¿verdad? Sí, habría sido, excepto que tenía un motivo ulterior.

¡Tiempo de fiesta! ¡Oh sí!

Juro que la señorita Perla Princesa Brittany casi murió. Pensé que ella iba a llamar a su mamá y decirle todo, también, pero por cualquier razón ella no lo hizo. ¿Quién sabe por qué?

Tal vez tenía potencial. ¿Potencial de chica de fiesta? Si algo como eso.

Invité a un grupo de niños de la escuela, ordene un millón de cajas de pizza. Tuvimos que conseguir de un montón de lugares diferentes, porque por alguna razón pensaron que estaba bromeando cuando dije que quería veinte pizzas. ¿Sabes quién soy? Mi papá es un multimillonario. Puedo pagar veinte pizzas.

Lo que sea. A la mierda.

De todos modos, todo va bien. Tenemos soda, pizza, más dulces que Willy Wonka, y toda una puta mansión para nosotros. Lo cual es probablemente una cosa realmente mala para dar a un grupo imprudente de chicos de secundaria, pero lo que sea. Eso fue todo el punto.

Mierda sucedió. Mucho de eso. Terminó convirtiéndose en juegos de Verdad o Reto, que en su mayor parte parecían una excusa para que la gente se atreviera a distinguirse en un armario. Lo cual, podría haber hecho por lo menos una vez.

Brittany estaba allí, por supuesto. De pie a un lado. Sí, claro, no pensaba que la Señorita Princesa Perfecta se uniera a esa. Obviamente.


Ella tomó todo el asunto bien. Lo suficientemente bien. Era un fin de semana, pero todo el mundo se fue a casa a las nueve, y empezamos a limpiar un poco, pero ella estaba de mal humor y remilgada y actuando como una maldita princesa de nuevo.

—¿Cuál es tu problema? —Recuerdo haberle preguntado.

—¡Nada! —Ella gritó.

—Esto es como esa mierda PMS3 (Sindrome Pre mestrual), ¿no? —Pregunté.

—¡Eres una idiota, Santana López!

—Pensé que el chocolate ayudaba a eso, tenemos mucho.

—Perdedora.

Recordar la manera en que ella dijo eso me hace reír, incluso a este día.

—Mira, ¿qué pasa? —Pregunté—. ¿Te divertiste esta noche o qué?

Había algo. No sabía qué. Todavía no sé lo que era. Es difícil decirlo con ella. Brittany es confusa como la mierda. Ni siquiera me empiezas a hablar de eso. Si tuviera que ponerle una palabra a la mirada de sus ojos, sin embargo, diría que fue un brillo. Una especie de chispa. Mierda. No lo sé.

—No, —dijo ella—. No lo hice.

—¿Qué diablos, por qué no? —Sí, tenía una boca, incluso entonces. ¿Qué?

—Yo también quería jugar, —dijo—. Quería besar a alguien.

Olvidé si me sentía vengativa o honesta, pero dije

—: Nadie te habría besado de todos modos.

Casi lloraba. Joder, iba a llorar, ¿no? No lo decía mal, pero era cierto. Nadie lo haría. No conmigo aquí. Sí, ella era mi hermanastra, pero era prácticamente lo mismo que ser mi hermana, ¿verdad? O algo así. Nadie quería que le pateara el culo, y creo que muy bien podría haberlo hecho.

Brittany estaba bien. Ella no era esa clase de chica. Ella no jodía, no con nada. Ella era la clase de chica que iba muy lejos en la vida. No como yo. ¿Qué era yo? Una mocosa. Niña rica estropeada que se jodió y se basó en el hecho de que su padre tenía un montón de dinero para mantenerla establecida para la vida. Lo cual era cierto. No hay vergüenza en admitirlo. No voy a mentir sobre eso ni nada.

De todos modos, ella estaba llorando, y no sé qué coño estaba pensando, pero...

—¿Verdad o reto? —Le pregunte a ella.

—Todo el mundo ya se ha ido, —dijo ella, resoplando—. No es lo mismo.

—Mira, tú eres la que está llorando por eso, ¿verdad o reto, Brittany?

Ella me dio la mirada más desagradable, obstinada, terca y decidida que he visto en alguien.

—Reto, —dijo ella—. ¡Me reto a que alguien me bese! ¡Eres feliz!

Bueno, carajo, no, yo no estaba feliz. ¿Qué diversión era un reto si no había nadie para hacerlo? Así que lo hice. Bueno, jódeme, si, no fue uno de mis movimientos más brillantes en el mundo, pero ella estaba aquí llorando por eso, ¿qué diablos?

Fue un poco incómodo. Al principio, por lo menos. Ella parecía completamente sorprendida cuando mis labios tocaron los de ella, pero seguí adelante. Y la lengua. Sí, soy bueno en esta mierda, no lo olvides. Incluso a los quince años yo también era fuerte. Había estado jugando al fútbol desde la secundaria, levantando pesas por un par de años.

Puse mis manos en sus caderas, la abracé y la besé como si cualquier persona estuviera feliz de besarla. Todavía llevaba anteojos, y nunca antes había besado a una chica con gafas, así que nuestras narices chocaron juntas e inclinaron sus marcos hacia un lado. Se quitó las gafas y las dejó caer sobre la mesa del comedor cerca, luego tomó mis mejillas en sus manos y me besó de nuevo.

Mierda, eso estuvo bien. Muy bueno. Buenos recuerdos.

Creo que podríamos haber ido más lejos si tuviéramos la oportunidad. Tal vez mucho más. Había conocido a esta chica durante la mayor parte de mi vida, y ahora vivía bajo el mismo techo que yo. ¿Cómo jodido sería eso?

Lo bueno es que nuestros padres llegaron a casa. Tal vez estaba bien. Quiero decir, no fue tan bueno. Me puse a tierra por eso. Por mucho tiempo. Ni siquiera se suponía que estuvieran en casa. Se suponía que teníamos otro día por nuestra cuenta. Probablemente fue bueno que no lo hiciéramos. Podría haber besado a Brittany Pierce durante horas. Mierda, ella era buena.

Por desgracia, no estaba destinada a ser. Puedo de recordar a mi papá gritando desde la puerta de entrada, presumiblemente después de ver la basura que había dejado por todos lados.

—¡Santana Marie López!

Nos congelamos. Las dos. Lo último que pasó fue Brittany mirándome a los ojos. Tal vez. La chica era ciega como un murciélago sin sus gafas, así que ¿quién coño sabe lo que estaba mirando?

—¿Marie? —Preguntó.

Rodé mis ojos hacia ella y la empujé lejos. Vete a esconderte en tu cuarto y finge que estás dormida, yo me quedo con la culpa de todo.
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Lun Jun 26, 2017 4:09 am

*** Brittany


Ese fue mi primer beso, —le digo—. Tú fuiste la primera.

—Mierda, —dijo Santana—. ¿De veras, en serio?

—Sí, nadie más me besaría.

—No sé por qué no, —dice.

—¿Que se supone que significa eso? —Pregunto. Ciertamente no puede significar lo que creo que significa.

—Eso significa, -dice Santana con voz un poco vacilante, pero aun así genuina—, que si nuestros padres no hubieran vuelto a casa y nos hubieran interrumpido, me habría gustado pasar el resto del fin de semana besándote.

No. Sacudo la cabeza. Eso no puede ser cierto.

—Mentirosa, —digo.

—No me tientes, Brittany, —dice con un gruñido—. Solo jodidamente no me tientes, no sabes con lo que estás tratando.

—No puedes hacer nada, —digo—. Todo el mundo podría pensar que eres una chica malo, Santana, pero te conozco, no eres tan mala como creen.

—Sólo mantente contigo, Princesa, te reto.

No sé si lo decía así, pero me trae recuerdos. Buenos.

—¿Verdad o reto? —Pregunto.

—Sí, claro, ve a por ello, —dice con una sonrisa perversa.

—Si te desafío, tienes que hacerlo, —le recuerdo—. ¿Qué pasa si no lo haces?

—¿Crees que no lo haré?

Sacudo la cabeza, no.

—¡No!

—Está bien, si no lo hago, dejaré el equipo de fútbol, —dice.

—¡No puedes dejar el equipo de fútbol! —Grito, y luego me río cuando me doy cuenta de lo ruidosa que estoy por algo tan tonto—. Santana, no puedes renunciar, para eso es tu beca, si renuncias no tendrás dinero para la universidad.

—No voy a renunciar, porque cualquier cosa que me retes a hacer, estoy segura de que voy a hacerlo.

—Realmente lo dudo, puedo pensar en muchos desafíos que no harías.

—¿Oh si? —Dice. Y luego viene. Me fuerza a ello—. Te atrevo a desafiarme, Brittany, si no lo haces, debes esperarme de pies y manos durante toda la semana en que mamá y papá se han ido.

Abro la boca para decir algo, para protestar. Debo protestar especialmente porque nunca he accedido a eso. No sé si alguna vez estaría de acuerdo con eso. Esto no es una cosa pre-planeada, ¿sabes? Es sólo una especie de estímulo del momento. Eso es lo que lo hace divertido, sin embargo. Me siento libre. Me siento relajada y agradable y Santana y yo nos estábamos besando, y realmente me gustó eso. Me encantó nuestro primer beso antes, también. Mi primer beso. Sabía que antes había besado a otras chicas. Definitivamente sabía que había besado a otras chicas después. Y yo sabía que ella...

—Mierda, Santana López, —digo, lanzando cautela al viento. Sobre todo porque sé que no lo hará—. Llévame arriba y fóllame, te reto, sé que no lo harás.

—Oh, no seas tan jodidamente segura de ti misma, Princesa.
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.