Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BRITTANA la guarda espaldas capiculo 7,8 y fin Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
BRITTANA la guarda espaldas capiculo 7,8 y fin Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
BRITTANA la guarda espaldas capiculo 7,8 y fin EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
BRITTANA la guarda espaldas capiculo 7,8 y fin EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
BRITTANA la guarda espaldas capiculo 7,8 y fin EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
BRITTANA la guarda espaldas capiculo 7,8 y fin EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
BRITTANA la guarda espaldas capiculo 7,8 y fin EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
BRITTANA la guarda espaldas capiculo 7,8 y fin EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
BRITTANA la guarda espaldas capiculo 7,8 y fin EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
BRITTANA la guarda espaldas capiculo 7,8 y fin EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
BRITTANA la guarda espaldas capiculo 7,8 y fin EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
BRITTANA la guarda espaldas capiculo 7,8 y fin EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
BRITTANA la guarda espaldas capiculo 7,8 y fin EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
BRITTANA la guarda espaldas capiculo 7,8 y fin EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
BRITTANA la guarda espaldas capiculo 7,8 y fin EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
BRITTANA la guarda espaldas capiculo 7,8 y fin EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
BRITTANA la guarda espaldas capiculo 7,8 y fin EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
BRITTANA la guarda espaldas capiculo 7,8 y fin EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
BRITTANA la guarda espaldas capiculo 7,8 y fin EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
BRITTANA la guarda espaldas capiculo 7,8 y fin EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
BRITTANA la guarda espaldas capiculo 7,8 y fin EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
BRITTANA la guarda espaldas capiculo 7,8 y fin EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

BRITTANA la guarda espaldas capiculo 7,8 y fin Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

BRITTANA la guarda espaldas capiculo 7,8 y fin Topeba1011%BRITTANA la guarda espaldas capiculo 7,8 y fin Topeba10 11% [ 4 ]
BRITTANA la guarda espaldas capiculo 7,8 y fin Topeba1019%BRITTANA la guarda espaldas capiculo 7,8 y fin Topeba10 19% [ 7 ]
BRITTANA la guarda espaldas capiculo 7,8 y fin Topeba1011%BRITTANA la guarda espaldas capiculo 7,8 y fin Topeba10 11% [ 4 ]
BRITTANA la guarda espaldas capiculo 7,8 y fin Topeba1024%BRITTANA la guarda espaldas capiculo 7,8 y fin Topeba10 24% [ 9 ]
BRITTANA la guarda espaldas capiculo 7,8 y fin Topeba1027%BRITTANA la guarda espaldas capiculo 7,8 y fin Topeba10 27% [ 10 ]
BRITTANA la guarda espaldas capiculo 7,8 y fin Topeba108%BRITTANA la guarda espaldas capiculo 7,8 y fin Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
BRITTANA la guarda espaldas capiculo 7,8 y fin Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

BRITTANA la guarda espaldas capiculo 7,8 y fin

3 participantes

Ir abajo

Finalizado BRITTANA la guarda espaldas capiculo 7,8 y fin

Mensaje por ana_bys_26 Dom Abr 01, 2018 6:21 am

CAPITULO 1



Brittany Pierce es una mujer que cree en el control, su carrera depende de él, es una guardaespaldas profesional, la mejor... antigua agente del servicio secreto que ha arriesgado su vida por dos presidentes norteamericanos y por clientes importantes. Vigila todos los detalles, asesorando, protegiendo... Brittany no deja nada en manos del azar.

Santana Lopez es una superestrella del pop, convertida en actriz. Santana tiene un admirador obsesivocuyas locas cartas tienen un aire espantosamente peligroso. Y ha llegado el momento de que tenga unpoco de protección y profesional.

Brittany ahora era la guardaespaldas de un importante hombre, tras salvarle la vida él le pide que continúe,no solo la quería por sus magnifico trabajo, si no por lo hermosa que es. Es alta, de pelo robio,unos ojos azules increíbles y un cuerpo bien formado. A pesar de la insistencia del hombre ella lo rechaza, no le van los trabajos fijos.

Tras una larga temporada volvió a su casa, el correo sobresalía del buzón, ella no se molesto ni enmirarlo. Después de cenar se fue a dormir para que un nuevo día comenzara en su vida.

Santana acude a una gran fiesta en su honor, era una mujer muy hermosa, era negro azabache, de cabellos largos,unos ojos cafe, estatura media y buen cuerpo. Tenía muchos fans, pero al parecer alguien quiere deshacerse de ella y hace explotar una bomba en el mismo lugar donde esta ella, por suerte no fue herida ni nada, pero con esto basto para que sus ayudantes y representantes se pusieran alerta.

Will era un buen amigo de Santana y sobre todo quería su protección, el conocía a todos los guardaespaldas ya que en otras ocasiones le había tocado contratar alguno, pero en este caso sabía que necesitaba al mejor y esa no era otra que su amiga Brittany, fue a verla hasta su casa para pedirse de sus servicios.

- Cinco mil euros.

- Ya te he dicho que no Will.

- Rechazas cinco mil euros a la semana?

- Si, asi es.

- Me estas diciendo que no quieres proteger a Santana Lopez por qué es artista?

- Yo no me ocupo de celebridades.

- Oh vamos!, es una mujer asustada y necesita al mejor de todos, en este caso tu, sabes que no te lo pediría en serio si no fuera grave.

- Esta bien...

Brittany se levanta de la silla y coge 4 cuchillas.

- Si clavo tres de ellas en ese poster aceptaré pero serán ocho mil a la semana.

- Uuhhh, si que tienes que ser buena - dijo bromeando.

La rubia se disponía a lanzar, lanzó la primera y la falló, lanzó las demás clavándolas justo en el poster, Will sonrío y Brittany se la devolvió.

Al día siguiente Brittany estaba en la entrada de la casa, que mas que una casa era una gran mansión,estaba con el coche esperando a que le abrieran la verja, había un portero automático, en el que la pidieron que se identificara.

- Si?

- Brittany Pierce para ver a la señorita Lopez.

- Quién?

- Brittany Pierce para la señorita Lopez.

- Tiene cita?

- Si.

- Esta bien, pase.

Las verjas se abrieron dando paso al coche de Brittany, fuera de la casa había un chico limpiando un coche,tenía una mano vendada, Brittany paro el coche y bajó de él, miraba atentamente la mansión, era muy bonita, la voz de aquel chico le llamó la atención.

- Qué desea?

- Soy Brittany Pierce, vengo a ver a la señorita Lopez.

- Quién la manda?

-Will.

- Aja, esta bien, puede pasar.

Brittany sonrío de medio lado y se dispuso a entrar en la casa, llegó hasta la puerta principal, llamó a la puerta y una señora bastante mayor la recibió.

- Qué quiere?

- Vengo a ver a la señorita Lopez

- Espere un momento.

La señora cerró la puerta, tras unos instantes la volvió abrir dando paso a
Brittany.

- Puede pasar.

- Gracias.

Brittany entró en la mansión, dentro se podía oír música a todo volumen, según caminaba entró en una gran sala, donde parecían estar montando una coreografía, había cámaras, un montón de bailarines y muchísima gente mas. Brittany pudo ver a Will sentado viéndola igual que los demás, al lado había un tipo bien fornido, era alta, tenia cara de mala leche, cruzaron las miradas, el al verla no la reconoció, asi que se levantó con la intención de preguntar quien era y que hacia hí, pero Will se fijó en él y miró haciadonde estaba Brittany, Will le impidió a aquel hombre que se acercara, el asintió de mala gana y se volvió asentar, Will se levantó y fue hasta donde Brittany.

- Me alegro de verte.

- Si bueno... - dijo con indiferencia.

- Te presentaré a Santana Lopez La música había acabado y con ella la coreografía, todos aplaudían. Will se acercó hasta un sillón en el que parecía estar sentada la cantante.

- Santana, Brittany Pierce esta aquí.

- Quién?

- Brittany Pierce, tu guardaespaldas.

- Ah, estupendo.

- Venga levántate a saludar.

- Will ahora estoy algo ocupada.

- Vamos!

La Morena se levantó y se giró gusto para ver a su nuevo guardaespaldas.

- Muy bien!, ya estoy levantada.

Por primera vez sus ojos Cafes se cruzaron con esos ojos azules, eran como tímpanos de hielo, las dos se miraron durante unos instantes, Santana se acercó a ella andando sensualmente hasta que darfrente la una de la otra.

- Santana Lopez

- Brittany Pierce.

Las dos se dieron la mano, ambas pudieron notar el suave contacto.

- Encantada - dijo Santana con una sonrisa seductora.

- Lo mismo digo - la rubia no expresó cambio en su cara.

- No parece usted un guardaespaldas.

- Qué esperaba?

- Pues no se... un tipo duro.

- Es que voy disfrazada.

Santana volvió a sonreír, ambas se perdieron nuevamente en sus miradas.

- Bien Brittany, te presentare a los demás, el de allí es Jess st James, el representante de Santana y aquel de allí es Puck.

Ambos hicieron gesto para saludarla, esta respondió del mismo modo. Jesse el representante se acercóhasta ella.

- Ante todo una cosa, Santana no cambiará nada de su vida, todo seguirá tal y como esta.


- Eso, no quiero cambiar nada de mi vida, no quiero que por esto tenga que cambia mi forma de vivir.

- Pero San, tu vida corre peligro en infinidad de situaciones, y mejor que nadie sabrá que es lo que mas te conviene - dijo Will.

- Ya te he dicho que nada de cambios!
- Entonces qué es lo que quieres? - preguntó Will.

- Yo me siento segura cuando estoy en casa, lo único que tiene que hacer es protegerme cuando salga ala calle, pero no quiero que me vayan siguiendo como moscones, quiero mi espacio - dijo la Morena.

- Lo siento señorita Lopez... - dijo Brittany.

- Llámeme Santana o san.

- Bien, creo que ha habido un mal entendido, si me dice por donde salir nos ahorraremos las molestias.

- Puede salir por allí - dijo Puck.

- Encantada de conocerla - la Rubi pasó por su lado para salir de el lugar.

- Cállate Puck - dijo Will.

- Déjale que se vaya, yo solo puedo proteger a Sana.

- Yo me ocupo de esto - dijo Will siguiendo a la rubia que salía de la casa.

Santana se la quedó mirando con gran interés, tenía una sonrisa en los labios. Will consiguió alcanzar a Brittany.

– Beitt espera, espera por favor.

- Qué?

- Dale una oportunidad, déjame enseñarte algo.

- Will...

- Por favor!

- Esta bien, esta bien.

Will sonrío satisfecho y condujo a la rubia para enseñarle unas pruebas.

- Esta es una de las tantas cartas que ha recibido.

Brittany la cogió y comenzó a leer.

Santana, tu lo tienes todo, yo no tengo nada, se acerca el momento en que vas a morir...

- Ella ha visto esto? - preguntó Brittany.

- Qué dices! - dijo Jesse que estaba con ellos también - Si lo hubiera visto le habría dado un ataque denervios.

- Si..., Santana es muy nerviosa, no pudimos decírselo.

- Desde hace cuánto las recibe? - preguntó la rubia.

- Unos seis meses mas o menos.

- Y no habéis ido a la policía?

- No - dijo Will.

- Y qué pasa con esta habitación? - preguntó Brittany.

- Esta habitación la creo Jesse, era para una revista, al parecer alguien entró aquí y se masturbó sobre la cama.

- Nadie le vio?

- No, nadie.

- Normal que haya entrado - dijo la rubia.

- Cómo que normal?!

- La casa esta abierta de par en par.

- Qué???? - preguntó Jesse.

- Digo que la casa esta abierta de par en par y asi no se la puede proteger, solo aceptaré el trabajo si puedo poner las medidas de seguridad necesaria.

- Yo me encargaré de decírselo a San - dijo Will.

- No!, se lo diré yo, Will! - dijo Jesse saliendo molesto de la habitación.

Brittany ya estaba en su coche y Will la hablaba desde fuera.

- Seguro que no le importa - dijo Will.

- Claro que si.

Ambos sonrieron, Brittany se fue, por una extraña razón Brittany no podía dejar de penar en esa Morena, en eso sojos cafes.

ana_bys_26
ana_bys_26
---
---

Femenino Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 21/11/2015
Edad : 33
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: BRITTANA la guarda espaldas capiculo 7,8 y fin

Mensaje por ana_bys_26 Dom Abr 01, 2018 6:34 am

CAPITULO 2

Por otro lado Santana estaba en su habitación pensando en todo lo que había pasado hoy y en todos esospensamientos apareció una mujer rubia de ojos azules, una sonrisa se dibujó en sus labios, no sabia por qué, pero esa mujer, imponente y misteriosa... le atraía.

Un nuevo día comenzó y con él un nuevo trabajo, Brittany ya en casa de Santana, estaba en un garaje eligiendo una alarma, en ese momento apareció el chico que la recibió el otro día, el chofer.

- Por qué mentiste cuándo te pregunté quién eras?

- Quería saber lo difícil que era entrar.

- Y no lo fue, no?

- No.

El joven sonrío, Brittany sacaban un maletín y de ellas unas pistolas.

- Si solo eres el chofer de la señorita Lopez tendrás mucho tiempo libre no?

- Bueno... es mi trabajo.

- Pues vamos a aumentar tus tareas.

- Qué?

- A partir de hoy serás mi ayudante.

- Cómo?, no a mi eso no se me da bien.

- Escucha, por muchas veces que lo intenten y por muchas veces que fallen siempre se cargan a alguien.

- A quién?

- Al chofer engreído - dijo riéndose.

- Jajaja, esta bien.

Las obras dieron comienzo en la casa, montones de agentes de seguridad iban guiados por Brittany que les decía que partes de la casa quería mas vigiladas.

- Aquí quiero cámaras de seguridad, una a esa altura - dijo señalando - otra allí y la última allí, no quiero que no quede ninguna parte sin vigilar.

- Muy bien señorita Britt - dijo el guardia.

- La señorita Lopez ha pagado mucho por este jardín, asi que tened cuidado, quiero toda esa parte de allí vallada y con cámaras ocultas entre las plantas entendido?

- Si señorita.

La rubia seguía ordenando a los agentes como quería las cosas, Santana se asomó al balcón y vio como la gente trabajaba, forzando un poco la vista consiguió localizar a a Brittany dando órdenes, sabía que era una mujer segura de si misma y decidida, pero no le gustaba nada lo que había organizado en su casa y estaba algo molesta.

Brittany estaba en el coche que utilizaba Santana, su nuevo ayudante conducía, ella le estaba enseñando como girar en redondo.

- Aun no, aun no, aun no... ahora!

Brittany agarró junto con él, el volante girándolo todo lo que pudieron.

- Pisa el freno!

El chico hacía todo lo que le decía.

- Acelera!...y listo.

El coche se paró en seco después de dar un giro en redondo.
-Wooooouuu!, qué pasada!

La Rubia le sonreía y guiñándole un ojo se baja del coche, se fue a ver los demás apartados de la mansión. Entró en uno de los apartados sin darse cuanta de que había alguien bailando, la persona que bailaba se paro al verla entrar.

- Perdona, no quería interrumpirte.

- No pasa nada, yo soy Bree Lopez, la hermana pequeña de San.

- Ah, no sabía que tuviera una hermana.

- Pues si, si que tiene - dijo sonriente.

Fue a coger una toalla para secarse el sudor, Brittany pudo ver un mural con fotos y se acercó para verlas,había muchas fotos de ellas dos juntas.

- El mural de fotos... me encanta mirarlo - dijo Bree.

- Supongo que serán ustedes don las de las fotos.

- Si, pero hí yo soy la cantante.

- Ah si?

- Si, pero un día Santana cantó y se pudo ver quien tenia el gran talento de la familia - dijo con algo de tristeza - es usted la nueva guardaespaldas no?

- Si.

- Pues encantada de conocerla.

- Lo mismo digo.

Una par de horas después Santana quiso ir a comer fuera, salía del restaurante seguida por Brittany, Puck,Jesse y su hermana Bree. Justo fuera esperaba una niña con su madre, nada mas verla salir la pequeña corrió hasta ella para pedirla un autógrafo pero Brittany paro a la niña poniendo su mano en el hombre de la pequeña.

- No guapa...

- Claro que si - dijo firme y tajante Santana.

La morena sonrío a la pequeña dándole un autógrafo, después la madre la pidió que si se podía hacer una foto con ella, la pequeña se colocó al lado de su ídolo sonriendo, una vez que sacaron la foto, madre he hija se fueron muy alegres, Santana pasó por al lado de Brittany.

- Me extraña que no te las hayas cargado...

Brittany no dijo nada, simplemente se limitó a seguir a la cantante hasta el coche, una vez dentro, Santana lepidió a Jesse que la ayudara a firma fotos, Brittany, Puck y Artie, que asi se llamaba el chofer iban juntos.Cuando el coche comenzó a moverse Brittany pudo ver que un todo terreno les empezó a seguir, ella miraba por el retrovisor todos los movimientos del coche.

- Escucha Brittany, dejemos las cosas muy claras - dijo Puck - yo quiero mucho a San y todo lo que hagolo hago por amor, no quiero que ni tu ni nadie cambia su vida, ella es feliz asi y mientras yo este con ella no le pasará nada.

Brittany no prestaba mucho atención a Puck, estaba atenta del coche que aun las seguía, pero si hoyo lo que Puck le dijo.

- Me parece bien - dijo sin mirarlo - Artie gira por allí.

- Bien.

El joven hizo lo que le mandó Brittany, a pocos centímetros de la puerta de entrada de la mansión Brittany dio otra orden.

- Ve mas despacio...

- Es él? - dijo Artie.

- Qué pasa? - preguntó Puck.

- Me gustaría saber como lo llevas Puck.

- Lo llevo muy bien Britt, tu fijate en mi y aprenderás algo.

El coche paró justo antes las verjas de la casa esperando que se abriera, en ese momento el todo terreno que estaba detrás de ellos aceleró y se desvió por la carretera que daba abajo, Brittany salió a toda velocidad del coche y dando unos golpes en el capo dijo.

- Llévalos a casa!

Brittany salió corriendo pasando por delante del coche,Santana como corría y se metía en el jardín que mas que un jardín parecía un bosque. Brittany corría a toda prisa para llegar hasta donde estaba elcoche, el todo terreno estaba parado en la carretera que daba al lado del jardín de la cantante.

- EH! - Brittany gritó.

El conductor al verla aceleró, Brittany siguió corriendo, tenía la intención de saltar encima del coche, iban al mismo nivel, Brittany encontró un buen espacio para saltar y asi lo hizo, pero no tuvo éxito, el coche consiguió escapar y Brittany rodaba por la carretera fatigada, vio como el coche se alejaba.

- Se puede saber dónde está Britt? - preguntó Puck.

- Vio que un coche nos estaba siguiendo y salió corriendo detrás para intentar detenerlo.

- Yo también iba en el coche y no vi que nadie nos siguiera - dijo Puck.

- Eso es que tu no estas atento como Britt - dijo Will.

- Si claro! - protestó el hombre.

En ese momento Brittany entraba en la sala, todos se la quedaron mirando, incluída Santana

- Qué ha pasado? - preguntó Will.

- Un coche nos estuvo siguiendo desde el restaurante.

- Lo has cogido?

- No, no llegué a alcanzarlo - dijo la rubia

- Ja!, lo veis?, si hubiera sido yo lo habría cogido - dijo Puck.

- Tu ni te distes cuenta de que nos seguía - dijo con seriedad Britt

- Bueno yo...

- Te ha pillado Puck - dijo Will.

- Bueno ya esta bien - dijo la morena. - si no os importa me gustaría tener un momento de tranquilidad.

- Yo voy a ver como van las cosas - dijo Britt mientras salía.
ana_bys_26
ana_bys_26
---
---

Femenino Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 21/11/2015
Edad : 33
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: BRITTANA la guarda espaldas capiculo 7,8 y fin

Mensaje por ana_bys_26 Dom Abr 01, 2018 6:45 am

CAPITULO 3




Santana se fue al patio, se recostó en una tumbona a escuchar música y a escribir, el ruido de las obrasno la dejaba tranquila, ya estaba perdiendo la paciencia, era imposible relajarse con el ruido de las sierras y taladros. Santana solía salir los miércoles con los amigos a tomar algo, pero Brittany dio la orden de que no saliera ese día, Santana notó que su vida estaba cambiando y eso no lo iba a permitir.

- Esa mujer está loca! - dijo la morena enfadada.

- Cálmate, quieres?,

- No!, no quiero calmarme, quiero tranquilidad y quiero poder salir con mis amigos cuando me apetezca.

Jesse y Bree contemplaban la escena, Will se asomó por la puerta para llamar a Brittany que aun esta badando órdenes a los agentes.

- Britt, quieres venir un momento?

Brittany entró en la casa donde estaba todos.

- Qué pasa?

- Que es eso de que San no pueda salir con sus amigos a tomar algo?

- No quiero que haga nada de lo que hace habitualmente - dijo la rubia sin mostrar expresión alguna.

- Esta mujer esta loca! - se quejó Santana.

- Calma - dijo Will.

- Escucha Britt, ella no cambiara su vida solo porque tu estés aquí - dijo Jesse.

- Dime Jesse, tu eres guardaespaldas? - preguntó Brittany.

- No.

- Entonces cállate!, no sabes los riesgos que hay.

- San, Britt tiene razón, será mejor que hagas lo que te dice - dijo Will.

La morena se quedó mirando fijamente a Brittany, ella también la estaba mirando, se miraron por uno sinstantes, la morena volvió hablar.

- Quiero un poco de tranquilidad en esta casa!

- Ya casi estamos acabando.

- Bien! - dijo la morena saliendo de la sala.

Un rato mas tarde Brittany, Puck y Artie acompañaron a Santana a una de sus tiendas favoritas de ropa.Brittany entró con ella, mientras Puck esperaba fuera de la tienda y Artie en el coche. Santana miraba la ropa y por el rabillo del ojo miraba a Brittany, estaba de brazos cruzados, sin moverse del sitio. La morena cogió ropa y se dirigía al vestuario, cuando pasa por al lado de Brittany se para y le dice en el oído.

- Eh Britt, quieres pasar dentro?, estaré mas segura...

Brittany no dijo nada, solo la miró, Santana entró riéndose al vestuario, no tenia puerta ni nada, solo una cortina.

- Tal vez no lo creas, pero tengo fama de ser insoportable.

Brittany solamente se gira para mirarla, ambas se vuelven a perder en sus ojos.

- Antes no lo era, pero te cuelga la fama el ser de una forma determinada, y al final acabas siendo asi...no se puede evitar.

Decía mientras se probaba una chaqueta, Brittany no dijo nada, pero la morena pudo ver por el espejo la sonrisa de medio lado de la morena, Santana se giró para mirarla.

- Ah!, con que no estas de acuerdo?, tu eres experta en tíos famosos no?

- Conozco algunos - dijo sin mirarla.

- Y no estas de acuerdo?

- Cada uno es como quiere ser, a veces hace falta algo de sacrificio, pero puede hacerse...

- Por que no te has quedado con ninguno de tus clientes?, son demasiado indisciplinados para ti?, o es que tienes miedo a encariñarte con ellos?

- Exacto.

- Nunca vas a darme una respuesta clara Britt?

- Es usted demasiado inteligente para mi, no puedo seguirla.

- Mírame Brittany! - dijo la Morena perdiendo los nervios ya.

Brittany la miró. Miró esos preciosos ojos cafe, Santana por un momento se sintió confundida por ese azul,tras mirarle unos instantes la morena habló.

- No apruebas mi forma de ser.

- Ese es un lujo que no me puedo permitir.

- Ah, es una lata para ti no?, no te gusta dejarte llevar por los sentimientos, no hay que mezclar el trabajo con el placer.

Brittany la vuelve a mirar y con voz firme la contesta.

- Exacto - Britt vuelve a mirar hacia delante.

- Puedes pasarme esa chaqueta de allí por favor?

- Me pagas para proteger tu vida, no para ser tu criada.

Si las miradas matasen tal vez Brittany ya estaría muerta, Santana salió y cogió la chaqueta que la había pedido a Brittany, antes de meterse nuevamente en el vestuario la morena se gira y dice:

- Gracias! - remarcando bien la palabra.

Brittany sonreía para si, pensó que este trabajo estaba siendo el mas divertido hasta ahora.

Ya era de noche cuando Brittany se encontraba descansando en un apartado de la mansión de la cantante,tenía una gran tele con todo un equipo de altavoces y demás, estaba sentada tomando un refresco mientras veía unos de los tantos videos musicales de Santana, Brittany apenas parpadeaba, no quería perderse nada del video, lo cierto es que Santana tenia una voz increíble, y era realmente bella, en elvideo clip salía con nada que una sabana blanca muy fina, dejaba ver unos de sus hombros y parte de sus muslos, el fondo parecía ser el cielo y para Brittany era como un ángel, su lago pelo negro, sus ojos cafe... esos ojos que la hacían perder el control de el que ella tanto depende. Santana estaba en su cuarto arreglándose, una de sus ayudantes la estaba peinando, ambas bromeaban y reían, la morena consiguió oír la música, era una de sus canciones favoritas, se asomó por la ventana y vio a la rubia sentada en un sillón viendo el video de ella, a Santana le pareció encantador ese gesto, posó una de susmanos en el cristal como si pudiera acariciar la figura de Brittany.

Tras unas horas después, Brittany estaba con Artie, le estaba enseñando como mirar si había algo debajo del coche, lo miraba con un espejo y una linterna ya que era de noche.

- Qué estamos buscando? - preguntó el chico.

- Bombas.

La cara de Artie lo dijo todo, Brittany se reía al ver su expresión.

- Tranquilo, lo he revisado antes, mira tuércelo un poco allí.

Él lo torcio justo dejando ver la puerta de la mansión, donde Santana. Jesse, y Will salían de la casa.

Brittany selevantó del suelo y preguntó a dónde iban.

-A dónde vamos?

- A una fiesta - respondió Jesse.

- Creí que iríamos a cenar - respondió la rubia.

- Cambio de planes - dijo Jesse chuleándose.

- No me había sido informado.

- Acabas de serlo.

Jesse se metió en el coche, Will le siguió, Brittany miró a Santana, esta iba con una capa negra con capucha, justo cuando iba a entrar Brittany la para.

- San, quiero que lleves esto.

Brittany la cogió de la mano y depositó en ella una cruz con brillantitos azules.

- Oh, Britt es precioso.

- Va equipado con un trasmisor de radio, si alguna vez surge algún problema estando separadas solo aprieta el botón y sabré que me necesitas...

La Morena la miró muy fijamente a los ojos, eran igual de fríos y intensos que siempre, Jesse se asomó por lapuerta del coche.

- Bien, ya sabes como funciona, vamonos!

Todos se metieron en el coche y se dirigieron a la fiesta, era para promocionar su nueva canción, cuando el coche estaba llegando la gente empezó a rodearlo, todo el mundo gritaba su nombre, algunos inclusoa porreaban el coche con tal de verla, Brittany le dio una ordena a Artie para que siguiera y no se parara ahí,este obedeció sin ningún problema, por fin llegaron a la puerta, también había gente pero al menos aquí estaba controlada por la policía, primero salió Brittany, después Will, luego Santana, luego Puck y por último Jesse, la Morena según pasaba iba saludando a todos de por allí con la mano. Brittany decidió ponerse atrás detodo ya Puck iba adelante con ella, uno de los fans consiguió escapar colándose para llegar a Santana, pero inmediatamente Brittany lo agarró de un brazo y de la nuca y lo empujó contra los demás fans de allí,una vez que se aseguró de que nadie se acercaba paso con los demás.

Una vez dentro Brittany dejó a Santana en su camerino, Jesse estaba hablando con un montón de gente.Santanaestaba en su camarote sola, canturreando la canción que iba a cantar esta noche, vio un sobre encima de la mesa y mientras se miraba al espejo lo abrió y sacó una carta que decía.

zorra Santana, prepara tu alma para morir...

Brittany estaba viendo como estaban las cosas por fuera cuando oyó que su trasmisor de radio empezó apitar, eso significaba que Santana la necesitaba, inmediatamente echó a correr hacia el camerino, cuando entró lo primero que vio fue unos ojos cafes muy asustados, Brittany se acercó hasta ella.

- Qué pasa? - preguntó preocupada.

Santana no pudo decir nada, solamente le dio la carta, cuando Brittany la vio miró a Santana, su expresión pedía una explicación de que quería decir eso, sus ojos se estaban humedeciendo, Brittany trató decalmarla.

- Tranquila, no pasa nada - agarró a la morena del hombro.

Ésta no aguantó mas y se tiró al pecho de Brittany, un llanto sin control salía de Santana, Brittany no estaba segura de si debería, pero no pudo evitarlo, la abrazó. La abrazo con fuerza, quería protegerla.Estuvieron largo rato abrazadas, Santana ya mas calmada, estaba sentada, Brittany fue a llamar a Will paradecirle que lo mejor sería suspender la presentación de la canción, Will fue a ver Santana y la vio muy nerviosa y apoyó la idea de Brittany, Jesse entró en la habitación y al enterarse de la noticia fue el único que se opuso.

- No!, de eso nada, no se puede suspender, mira toda esa gente.

- He dicho que San no saldrá y punto - dijo la rubia.

- Tu no eres nadie para decidir - se quejó jesse.

- Yo soy su guardaespaldas y si creo que esto no es seguro para ella haré lo que tenga que hacer para protegerla y si ello implica que no actúe esta noche que asi sea - dijo la rubia fríamente clavándole esos ojos que eran como cuchillas.

- Esta bien!, pero tiraran el local, esa gente no querrá irse sin oírla cantar.

- Vamos - dijo Brittany.

La rubia agarró por los hombros a Santana y salió con ella de la habitación, Brittany se aseguraba de que nadie la tocara por los pasillos, cuando llegaron a la altura de la entrada del escenario Santana paró.

- Espera...

- San no vale la pena - dijo Brittany.

- No voy a dejar que un maniático me aparte del escenario.

Y tras esas palabras Santana se separó de ella y subió al escenario, la gente gritaba como nunca lo habíanhecho, Brittany avisó a Puck de que había cambio de planes, se quedaban. Brittany se puso a un lado del escenario y Puck al otro. Brittany no quería alejarse de Santana.La canción comenzó y con ella la actuación de Santana, al empezar la música la morena se quitó la capa dejándose ver en un provocativo traje, Brittany sabía que eso traería problemas, la actuación seguía, al poco de empezar un fan ya se subió al escenario por la parte en la que estaba Puck, pero este lo consiguió sacar sin problemas. Brittany estaba atenta a todo, a los pocos minutos otro fan se subió al escenario, pero esta vez bailaba casi pegada a la morena, Brittany iba dispuesta a sacarlo de allí pero Santana la vio y con un gesto de stop con su mano se lo impidió, Brittany sabía que esto iba a acabar mal, con su trasmisor de radio avisó a Artie de que cogiera el coche y esperara con el en la puerta de atrás. De repente las medidas deseguridad que contenían a los fans se vinieron abajo y un montón de gente comenzó a subir al escenario,Brittany casi no podía ver a Santana, pero si lo suficiente como para observar que de un empujón la tiraron del escenario, la gente la cogía y entre manos la iban pasando para atrás, Brittany consiguió coger un extintor y echar su contenido a la multitud de fans para apartarlos y poder llegar hasta Santana, la gentecaía al suelo, Brittany tiró el extintor y entre codazos y patadas consiguió llegar hasta Santana que la acababan de dejar en el suelo, muy asustada la morena levantó la vista y vio a una imponente morena enfrente de ella, Brittany la cogió en brazos, la morena aliviada al verse en los brazos mas seguros se abrazó al cuello de la rubia, Brittany apartaba a la gente que le impedía el paso a patadas, de repente un hombrese puso delante con cara desafiantes impidiéndola pasar, sin dudarlo un momento Brittany estiró una de sus largas piernas y le dio una patada en toda la cara, Santana estaba muy sorprendida por la fuerza de Brittany,la morena miró a todos los lados para encontrar a Puck y indicarle por donde tenía que ir, lo vio apartando a la gente pero por la salida que no era.

- Puck POR AHÍ NO! - dijo la rubia.

- YO ME ENCARGO, SEGUIDME! - dijo PUck.

- ES POR AQUÍ!

Brittany ya no tenía tiempo para seguir llamándolo, asi que salió de el local hasta llegar a un callejón donde la estaba esperando Artie con el coche, Brittany se metió en el coche con Santana.

- Vamonos! - dijo la rubia.

Santana estaba sentada atras y Brittany se quitó su cazadora para ponérsela a la pequeña morena que no era capaz ni de levantar la cabeza, la rubia iba a pasar al asiento delante pero sintió como una pequeña mano agarraba la suya, tiraba de ella hacia atras y un pequeño cuerpo tembloroso se acurrucó entre sus brazos, Brittany se sintió incapaz de dejarla y la rodeo con sus fuertes brazos, la rubia pudo oír unas palabras de la morena, aunque la costo bastante la entendió.

- No me dejes... por favor.

Brittany no dijo nada, simplemente la abrazó mas fuerte y la acariciaba la cabeza, asi fueron todo el camino hasta llegar a casa, Brittany la acompañó hasta su dormitorio, abrió la cama y metió a la morena rropándola bien, Santana la miraba atentamente.

- No quieres saber por que me comporté asi? - preguntó la morena.

- Lo se...

Con una sonrisa se despidió de ella, era la primera vez que le dedicada una sonrisa tan dulce, a pesar del mal momento que ambas pasaron, ambas dormirán tranquilas, Brittany sabiendo que Santana esta a salvo y Santana sabiendo que no podía tener mejor guardaespaldas y... una sonrisa que no podría olvidar...

ana_bys_26
ana_bys_26
---
---

Femenino Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 21/11/2015
Edad : 33
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: BRITTANA la guarda espaldas capiculo 7,8 y fin

Mensaje por micky morales Dom Abr 01, 2018 12:48 pm

Esta bastante interesante, solo espero que no termine como el original!!!!! BRITTANA la guarda espaldas capiculo 7,8 y fin 3637566961 BRITTANA la guarda espaldas capiculo 7,8 y fin 3637566961 BRITTANA la guarda espaldas capiculo 7,8 y fin 3637566961
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: BRITTANA la guarda espaldas capiculo 7,8 y fin

Mensaje por 3:) Lun Abr 02, 2018 4:40 pm

Coincidió... Es muy buena historia!!!
A ver el final??
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: BRITTANA la guarda espaldas capiculo 7,8 y fin

Mensaje por ana_bys_26 Dom Abr 08, 2018 6:46 am

CAPITULO 4





Tras acostar a Santana, Brittany se fue a la cocina a comer un melocotón, partía los trozos con un cuchillo cuando de repente se abre la puerta de la cocina y aparece Puck empapado, Brittany no se molesta ni en mirarlo, Puck se va acercando a ella y de repente se tira encima para golpearla, pero esta lo esquiva confacilidad, Puck intenta golpearla de nuevo pero ésta para su puño y de un barrido de pie lo tira al suelo,Brittany coge la silla y la pone sobre su cuello y se sienta encima, aun masticando el melocotón Brittany lo mira tranquilamente, Puck hace gesto de rendición y Brittany lo acepta retirando la silla, cuando Puck se levanta coge uno de los cuchillos que estaban encima de la mesa, y la amenaza con el, Brittany lo mira muy tranquila, el cuchillo que tenia para partir el melocotón se lo lanzó a Puck haciendo que pasara muy cercade su cara, este asustado asiente y deja el cuchillo en la mesa.

- No quiero volver a hablar de esto - dijo la rubia.

Y con estas palabras se fue, Puck estaba impresionado por la fuerza de esta mujer.

A la mañana siguiente, Brittany estaba comprobando las cámaras de seguridad de fuera, un ruido entre las plantas la hizo girarse para encontrarse con unos ojos cafes preciosos.

- Hey!, te pillé.

La morena vestía deportivamente, con uno pantalón de malla negro ajustados, y un top del mismo color, se acercaba corriendo hasta donde estaba ella.

- A que te estas preguntando que estoy haciendo aquí?

Cuando llegó a su lado se apoyó en su hombro para frenar la carrera, Brittany la miró de arriba abajo,estaba realmente preciosa.

- Que, crees que alguien me asaltara por llevar un conjunto tan sexy?

- Creo que... tendré que correr contigo - dijo la rubia.

Ambas se quedaron mirando y Santana rió por el comentario de Brittany.

- Quieres pasear conmigo?

Brittany no dijo nada, simplemente se puso a andar al lado de la rubia.

- Tal vez sea un poco tarde pero... gracias, estoy encantada de que estés aquí y voy a intentar cooperar.

- Eso no estaría mal.

- Britt... tengo un problema.

Brittany mira atentamente para escuchar a Santana.

- Verás, es que me gustaría salir por ahí, asi en... plan de ligue, pero tu tendrías que venir conmigo, que pasaría si después me invita a su casa?, vendrías tu también?

A Brittany se le empezó a poner mal cuerpo con solo pensar eso, ella estaría encantada de acompañarla contal de que nadie se acercara a ella.

- Entonces lo que se me ha ocurrido es... que me invites tu a salir.

A Brittany la cogió por sorpresa, no sabia que decirle.

- Bueno... mmm.

- Eso es lo que se me ha... ocurrido.

Santana podía ver en el apuro que había puesto a Brittany, la rubia miraba para todos los lados menos para sus ojos.

- Solo si tu quieres... solo si tu quieres.

Brittany la miró, sus miradas se juntaron como tantas veces lo habían hecho ya, de repente la voz de Bree las hizo mirar hacia el balcón donde estaba su hermana.

- San!, Natasha Midler al teléfono.

- Dile que ya la llamaré!

Volviendo la vista a Brittany…

- Me estan ofreciendo una cita... dios que vergüenza me esta dando - dijo riéndose - decide tu vale?

Brittany la mira con una sonrisa de medio lado, estaba algo inquieta y nerviosa, estaba deseando decirle quesi, pero no sabía si era lo correcto.

Al llegar la noche, Santana salía del cine cogida del brazo de Brittany, acababan de ver una película de samuráis.

- Yo creo que no quería morir - dijo la morena a la vez que andaban.

- Hay una gran diferencia entre no querer morir y no tener miedo a la muerte.

- Quien no tiene miedo a la muerte es invencible?

- Mmm... tu qué crees?

- Bueno... al final se los carga a todos - ambas empezaron a reír.

- No ha estado mal la película - dijo la rubia sonriendo.

- Me ha gustado, cuantas veces la has visto ya?

- Mmm 62 veces.

- 62 veces?, Dios...

Ambas rieron y caminaron durante largo rato hasta llegar a un restaurante country, se sentaron en una mesa, una enfrente de la otra, y pidieron algo para beber.

- Te gusta este sitio? - preguntó la morena.

- Si.

- Te gusta esta música?

- Claro que si - dijo la rubia riéndose.

Sus ojos no paraban de buscar los de la otra, cuando se encontraron se quedaron asi durante unos instantes.

- Crees que nadie puede contigo verdad? - dijo la morena sonriéndole.

- Si alguien esta dispuesto a sacrificarse por matar a alguien... no hay quien pueda detenerlo San.

- Estupendo... entonces para qué te necesito?

- Podrían matarme a mi y no a ti - dijo mirándola fijamente a los ojos.

- Y tú estas dispuesta a morir por mi?

- Es mi trabajo.

- Y lo harías? - preguntó sorprendida.

- Si.

- Por qué?

- Yo no se cantar - sonrió de medio lado.

Santana se rió por el comentario y después se la quedó mirando muy atentamente, esa mujer tenía algo,algo que la hacía cambiar completamente, se sentía muy atraída por ella, nunca había sentido nada igual.

- Puede que sea algo glorioso salvar la vida de un presidente pero a alguien...

- Alguien como tu - finalizó la rubia.

- Si, como yo.

- Es cuestión de costumbre y disciplina.

- Yo no confío en la disciplina, se que en ese instante crucial me rajaría - dijo bebiendo de su vaso.

- Suele pasar - dijo la morena bebiendo también.

- Pero nunca a una valiente como tu - dijo acercándose a su rostro.

- También la pasa - dijo riendo.

El silencio hizo acto de presencia, Brittany no es que fuera muy habladora, asi que Santana decidió sacaralgún tema para hablar, pero estaba interesada especialmente en uno.

- Alguna vez te ha gustado alguien?

- Qué quieres decir?

- Si te has enamorado alguna vez de alguien.

- Si... hace mucho tiempo.

- Y qué pasó.- No te lo vas a creer... me dejó plantada - dijo riéndose.

- No - puedo

- creerlo... - sonrió Santana se la quedó mirando muy fijamente con una gran sonrisa, Brittany la miraba y bebía de su refresco,estuvieron asi unos instantes, Santana desvió la vista hasta la pista de baile que estaba detrás de Brittany.
- Bueno... esto te incluye servicio completo.

Brittany arquea una de sus cejas, confundida, Santana se acerca a ella y le susurra.

- Solo te estoy pidiendo que bailes - se ríe.

Santana se levanta y extiende la mano para que Britttany la coja y la siga, su mano se unió a la de la Morena,tenía una piel tan suave..., entraron en la pista de baile, era una canción lenta, por lo que quería decir que tenían que bailar pegadas, Santana puso una de sus mano en el hombro de la rubia y la otra en la mano de Brittany, esta tenia su mano en la cintura de la morena, sus mejillas se rozaban suavemente, bailaban muy despacio.

- Esta es una canción country no? - preguntó la morena mirándola a los ojos.

- Si - la respondió a la vez que la miraba.

De repente Santana se empieza a reír y apoya su frente en el hombro de la rubia que la mira extrañada.

- Qué pasa?

- Nada... - seguía riéndose.

- Qué pasa? - dijo casi en suplica.

- Es que... es tan deprimente, te has fijado en la letra?

Brittany prestó atención por unos instantes a la letra de la canción que estaba sonando, luego ambasempezaron a reírse.

- Si... es un poco deprimente.

- Ya lo creo - dijo la morena aun riéndose.

- Es una de esas canciones en las que alguien abandona a alguien.

- Si...

Siguieron bailando, Santana se pegó mas a ella y puso una de sus manos en la ancha espalda de la rubia, la acariciaba lentamente, Brittany lo sintió y la estaba volviendo loca, de repente un plato cayó al suelo y se rompió haciendo gran ruido, inmediatamente Brittany se giró a la vez que giró a Santana, al verque solo era eso, se volvió a girar en modo de protección y la apretó mas contra ella, en su cara se podíaver que se había tensado, miraba de reojo para atrás para asegurarse de que no pasaba nada, Santana lo notó en su cara y quiso calmarla.

- Tranquila... tranquila... - ambas se miraban fijamente

- yo te protegeré...

Sus miradas duraron unos instantes antes de que Santana hundiera su cara en el cuello de la Rubia y se apretara mas contra ella, siguieron bailando hasta que se cansaron.

Ahora se encontraban en casa de Brittany, Santana miraba atentamente en la entrada del piso bajo, Brittany aunno había acabado de bajar las escaleras.

- Que silencio hay aquí... - dijo la morena.

- Si...

Brittany acabó de bajar las escaleras que la faltaban, Santana fue andando hasta un mesa muy larga donde había cajas y un montón de cosas.

- Cuando piensas colocar todo esto?

- Cuando sepa que me quedo mas tiempo.

Santana se acercó un poco mas y pudo ver un marco con una foto de Brittany, salía con un kimono de artesmarciales dando una patada.

- Vaya...

Santana se gira parar mirarla a los ojos y la pregunta:- Eras dura?

- No, era rápida.

Santana se la queda mirando y sonríe.

- También fuiste agente del servicio secreto.

- Si.

Brittany se sentó en un sofá que tenía enfrente de la estantería, no quitaba el ojo a Santana, la pequeña morena vio una catana en la pared y miró hacia atrás.

- Puedo?

La rubia solo asintió, Santana cogió la catana y desenfundó un poco, el reflejo le daba en los ojos,Santana miró a Brittany y acto seguido quitó toda la funda.

- Ten cuidado - dijo la rubia.

Santana la cogió con las dos manos y empezó hacer movimientos con ella a la vez que se acercaba a Brittany que la miraba atentamente, una vez que estuvo lo suficientemente cerca, con la punta de la espada abrió un poco la camisa de Brittany.

- Eres una mujer difícil de descifrar - se miraron fijamente - debes tener muy pocos momentos de paz...

Brittany se levantó despacio haciendo que la punta presionara en su pecho, Santana retrocedió un paso para no hacerle daño, Brittany estiró el brazo y cogió el pañuelo que llevaba Santana en el cuello.

- Fíjate en esto...

La rubia lanzó el pañuelo hacia arriba dejándolo caer en el filo de la espada, se partió por la mitad como si de hilo se tratara, Santana miró el pañuelo y luego alzó la vista para encontrarse con esos ojos que la hacían perderse en las mas profundas aguas, se miraron hasta que Santana notó como la mano que sostenía la catana fue apartada por otra mas grande y tiró de ella hasta quedar a pocos centímetros de la cara de Brittany, tras mirarse una vez mas, Brittany la besó apasionadamente, Santana respondió al beso con la misma intensidad, pegaron su cuerpo todo lo que pudieron en un estrecho abrazo, se besaban conansia, pero con suavidad, entre besos y caricias llegaron a la cama y de ahí pasaron a su primera nochede amor entre las dos.

Ya casi estaba amaneciendo, el cuerpo de Santana estaba rendido encima del de Brittany ésta la rodeaba con sus brazos, ambas estaban despiertas, Brittany miraba hacia arriba hasta que la voz de Santana la sacóde sus pensamientos.

- Nunca me había sentido tan segura... - se miraron directamente a los ojos - nadie podría contigo...

Santana le dió un tierno beso en los labios, tras sonreírle volvió a apoyar su cabeza en el pecho de la rubia y se quedó dormida entre sus brazos.

Los rayos del sol entraron por la ventana, Brittany ya estaba casi vestida, solo le faltaban las botas, Santana se despertó y frotándose un poco los ojos pudo ver a Brittany de espaldas.

- Britt qué haces?

Esta la miro y la dijo:

- Santana, quiero dejar muy claro que hago yo aquí.

- Yo lo tengo muy claro - dijo sonriendo.

- No quiero que esto vuelva a pasar.

- Britt... he hecho algo mal?

- No, tu no has hecho nada, he sido yo.

- No te entiendo...

- No quiero que confundamos lo que yo hago aquí, me contrataste para que te protegiera y asi no puedo.

- Pero si puedes llevarme a la cama una noche no? - dijo con furia.

- Lo siento...

- Crees que con eso lo arreglas?, nos acostamos y luego haces como si nada hubiera pasado?

- No puedo... Santana nadie es perfecto, cometí un error, pero no puedo protegerte asi.

Tras decir eso salió de la habitación, Santana estaba muy enfadada, ella tenía claro que le gustaba esa mujer, pero no le gustaba lo que hacia con ella.

Brittany estaba fuera de la casa, sentada al lado de la piscina, cuando sintió un algo caer a su lado, miró y vio a Bree, había dejado caer el periódico en el suelo, Brittany lo miró y en la portada salía la foto de Santana junto con otras actrices, estaba nominada al Oscar a la mejor actriz.

- Pensé que te interesaría.

Sin decir mas, se fue, Brittany lo miró una vez mas, sabía que esto no sería nada bueno.
ana_bys_26
ana_bys_26
---
---

Femenino Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 21/11/2015
Edad : 33
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: BRITTANA la guarda espaldas capiculo 7,8 y fin

Mensaje por micky morales Dom Abr 08, 2018 6:55 am

Bueno, tiene algo de logica para protejerla no deberia involucrar sentimientos!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: BRITTANA la guarda espaldas capiculo 7,8 y fin

Mensaje por 3:) Lun Abr 09, 2018 9:30 pm

britt no puede mesclar los sentimientos (aunque ya estan) con la objetividad del trabajo para salvar a san!!!
a ver que pasa ahora???
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: BRITTANA la guarda espaldas capiculo 7,8 y fin

Mensaje por ana_bys_26 Sáb Mayo 12, 2018 4:54 am

CAPITULO 6




Una furgoneta se acercaba a una pequeña cabaña, todo estaba nevado, era un sitio precioso, una mujer mayor se acercaba al coche que ya estaba parado, con una gran sonrisa vió como aquella imponente mujer salía del coche y con una sonrisa se acercaba a ella.

- Por fin te has dignado a venir a verme - dijo la mujer con su voz cansada.

- Verdad que me perdonas? - preguntó la Ruibia mientras abrazaba a la mujer.

- Jajaja, qué tal estas hija?

- Bien, y tu qué tal estas?

- Bien también, y sola - la mujer vio que la puerta del coche se abría, y salian mujeres, una de ellas era preciosa - vaya, veo que has traído compañía.

- Asi es mamá, ella es Santana Lopez- dijo señalando a la morena - y la otra es Bree, su hermana.

La morena se acercó con una gran sonrisa, seguida de su hermana y le dió un beso a la mujer.

- Mucho gusto señora... - la rubia no sabía su nombre.

- Annie, me llamo Annie señorita Lopez - dijo la mujer amablemente - señorita Santana, señorita Bree, bienvenidas a mi casa - la mujer se pusó a andar hacia la casa.

Las cuatro entraron en la casa, el calor que desprendía la chimenea era reconfortante, era una casa muy acogedora.

- Tiene una casa preciosa - dijo Satana a Annie.

- Gracias, acomódense como quieran, estan en su casa - dijo la mujer con una sonrisa.

- Gracias Annie, le importa que la tutee?

- Para nada - la mujer sonriente se metió en la cocina.

- Tu madre es una mujer muy agradable.

- Si que lo es, estas bien?

- Si, gracias - ambas se miraron a los ojos.

- Enseguida vengo.

- Vale.

Santana se quedó sentanda frente al fuego, Bree se sentó a su lado, un perro se acercó hasta ella y sesubió a sus rodillas, era pequeño pero se veía que ya era mayor, las dos se pusieron a jugar con el perro,Brittany se metió en la cocina junto con su madre.

- Mamá.

- Ah, hola hija, dime.

- San en una famosa cantante, yo soy su guardaespaldas, y últimamente ha sufrido llamadas amenazadoras, la he traído aquí para alejarla de todo aquello.

- Tranquila hija, podéis quedaros el tiempo que necesitéis - dijo la mujer con una sonrisa - ya lo henotado.

- El qué? - preguntó la rubia extrañada.

- Que te gusta esa joven.

- No se te escapa una, pero bueno... de todas maneras no me lo puedo permitir.

- Por qué?

- Porque soy su guardaespaldas, no puedo protegerla si me ciego por el amor.

- Entiendo lo que quieres decir hija, pero es un desperdicio vivir la vida a medias.

- Mamá...

- Vale, vale.

Brittany salió de la cocina, cuando vió a Santana jugar con el perro le pareció algo encantador, se acercóhasta ellas.

- Mi madre esta preparando la cena, pronto estará lista.

- Iré a echarle una mano - dijo Sharon.

- Como quieras - dijo con una leve sonrisa Brittany - yo luego vengo.

La rubia salió de la casa, Bree se levantó del sofá y cogió las maletas para llevarlas a la habitación,Santana entró a la cocina.

- Quiere que la ayuda?

- No hija, tranquila, yo hago esto todos los días - la morena solo sonrió - asi que eres cantante.

- Asi es - respondió con una sonrisa la morena.

- Siento no conocerla, pero como verá aquí estamos algo desconectados del mundo.

- Jajaja, tranquila, no se preocupe.

- Debes de ser muy famosa si necesitas a alguien como Britta

-La verdad es que si.

- Con Britt puedes estar tranquila, es una mujer fuerte y dura, mientras ha estado de servicio ninguno de sus clientes a sufrido daños.

- De eso estoy segura, es una mujer sensacional...

Annie la miró, vió como ese sensacional significaba mucho mas que eso, Annie sonrió para si misma.


Ya era la hora de cenar, Santana, Bree y Annie ya estaban en la mesa, Brittany aun no había vuelto.

- Vaya, dónde se habrá metido - preguntó la morena.

- Tranquila, seguramente se haya ido a entrenar un rato, seguro que esta a punto de llegar.

La puerta de la casa se abrió dando paso a Brittany.

- Siento el retraso, os he hecho esperar mucho?

- No tranquila, nos acabamos de sentar.

La Rubia se sentó enfrente de Santana, sus miradas se cruzaron por unos instantes.

- Qué tal habéis pasado la tarde? - preguntó Britt.

- Ha sido muy animada, San nos a cantado algo - dijo Annie riendo.

- Seguro que si ha sido animada entonces - dijo la rubia con una sonrisa.


Santana y Brittany se estuvieron mirando durante toda la cena, las cuatro charlaban animadamente, Annie les contó unas cuantas travesuras de Brittany de cuando era pequeña, por primera vez, Santana pudo disfrutardel sonido de la risa de Brittany, le había encantado escucharla reír.

Después de cenar todas se sentaron enfrente de la chimenea, Annie se fue a buscar un postre que había preparado, Santana estaba sentada al lado de la rubia, sus hombros se rozaban de vez en cuando, sus miradas se cruzaban una y otra vez, pasaron un largo rato disfrutando del pastel de chocolate que había preparado Annie, Santana pudo ver el lado mas infantil de la implacable Brittany, le encantaba el chocolate,tras charlar un rato de temas variados la morena empezó a tener sueño.

- Bueno, yo creo que me voy a ir ya a la cama, estoy algo cansada.

- Muy bien hija - dijo Annie.

- Te enseñaré cual es tu habitación - dijo Brittany.

- Buenas noches - dijo la morena a su hermana y a Annie.

- Buenas noches - respondieron las dos a la vez.

Brittany iba delante de Santana, estaban subiendo las escaleras, cuando Santana agarró de la parte baja del jersey de Brittany, las dos siguieron subiendo, Bree pudo ver ese gesto de su hermana, y lo cierto es que no le hizo mucha gracia.

Brittany se paró delante de una de las habitaciones.

- Aquí es.

- Gracias - estaban frente a frente, mirándose a los ojos.

- Que descanses, si necesitas algo esa es mi habitación - dijo la rubia señalando la puerta de enfrente.

- Gracias por todo Britt.

- No hay de que - la rubia se giró para irse.

- Britt!
- Si?

- Hoy... me ha encantado escucharte reir... buenas noches Brittany - la morena se puso de puntillas y le dio unbeso en la mejilla.

- Buenas noches San.

La rubia se quedó allí hasta que cerró la puerta.

Ya todos se habían ido a la cama, Brittany estaba cerrando las ventanas y echando los cerrojos a las puertas, una vez quedó todo asegurado se fue adormir también.

Ya era de día cuando Annie y Brittany caminaban juntas por la nieve, Bree estaba sentada fuera cantando una canción, cuando Santana le habló por detrás y se puso a cantar con ella, su voz sonaba por encima de la de su hermana.

- Tiene una voz preciosa - dijo Annie.

- Si que la tiene - las dos escuchaban mientras caminaban...

Santana vió una barca, intentó arrancar el motor pero no se encendía, siguió insistiendo hasta que lo consiguió, Brittany reía con su madre cuando escuchó el motor de la barca, alarmada miró hacia el embarcadero y vió que Saantana arrancó la barca e iba a alejarse.

- Santana NO!

La rubia echó a correr lo mas rápido que pudo, la nieve la hacia ir mas lenta pero aun asi era rápida,Santana miró hacia atrás y vió que Brittany corría hacia ella diciéndola que parara, intentó apagar el motor pero no podía, se estaba asustando.

- Britt no puedo pararlo!

La rubia ya estaba llegando, pero sabía que no la alcanzaría estirando un brazo, la única manera de alcanzarla sería saltando, aunque eso significara caer las dos al agua helada, y asi lo hizo, Brittany saltó porencima de Santana, pero la agarró a tiempo y la arrastró con ella, ambas cayeron al agua, pero Brittany garró rápidamente a la morena para que no se hundiera ya que nadar con la ropa era casi imposible, la barca cada vez estaba mas lejos, Bree y Annie ayudaron a subir a Santana por la escaleras, Brittany subió rápidamente y cogió a Santaan en brazos, justo cuando iba a irse la barca que estaba bastante lejos explotó en mil pedazos, las cuatro se asustaron, Santana se abrazó fuerte a Brittany.

- Hija tenéis que entrar en calor rápido.

- Si, vamos!

La rubia cargó con ella y echó a correr rápidamente con Santana en brazos, la subió a la habitación y comenzó a quitarle toda la ropa.

- Britt... tu... tu también - la morena estaba tiritando.

- Tranquila, lo primero eres tu.

La rubia le quitó toda la ropa y la metió en la cama, empezó ha echarla mantas encima y a taparla bien, pusó a su lado una especie de estufa para que tuviera mas calor.

- Dentro de poco entrarás en calor, yo enseguida vengo.

- Bri... Britt, cambiate o cogerás una pulmonía.

- Claro.

La rubia la dedicó una sonrisa que inmediatamente fue devuelta por una de la morena, Brittany se fue a su cuarto a cambiarse, una vez estuvo lista salió a averiguar que es lo que había pasado con la barca, tras investigar un poco pudo ver que las líneas del teléfono estaban cortadas, y el coche no arrancaba, Annie salió a ver que le decía su hija.

- Hija, qué pasa?

- Aquí hay alguien, pero no tiene sentido, aquí no hay nada que la familiarice con este lugar.

- Qué vas hacer?

- Lo mejor será sacarlas de aquí, pero tengo que averiguar como hacerlo, el coche no funciona.

- Cuando quieres salir con ellas.

- Al anochecer sería lo ideal, pero aun tengo que pensarlo, sin el coche es muy arriesgado.

- Vamos adentro hija, y ahí lo pensamos.

- Si - la rubia miró a su alrededor - mamá dónde esta Bree?

- No lo se, no la he visto.

Brittany estaba algo extrañada porque no había ayudado a su hermana cuando la sacó del agua.

Cuando entraron en casa Annie se fue a preparar algo caliente para Santana, Brittany subió a la habitación a vercomo se encontraba Santana.

- Qué tal estas? - preguntó Britt acercándose a la cama.

- Mucho mejor, ya no tengo frío, y tu estas bien?

- Si, estoy bien - ambas se agradecieron la preocupación con la mirada

- San vamos a tener que irnos de aquí, esta claro que nos han seguido.

- Dios... cuándo nos vamos?

- No lo se, el coche no funciona y han cortado la línea del teléfono.

- Britt... tengo miedo.

- No te preocupes, estaré a tu lado.

- Gracias... - Santana sacó una de sus manos que tenía bajo las mantas y agarró la de Brittany

- Britt estashelada, ven ponte a mi lado.

La rubia dudó un poco sabía que no era buena idea, pero aun asi ella también quería, Brittany se sentó en la cama apoyándose en la cabecera de la cama, Santana apoyó su cabeza en el pecho de la rubia y larodeó la cintura con sus brazos.

- Yo te daré calor...

- Gracias.

Brittany agarró las mantas y las subió por los hombros de Santana y la tapó bien rodeándola con sus brazos.

- Aparte de protegerme contra el peligro me cuidas para que no coja frío... esto también es parte de tutrabajo?

- Aparte de mi trabajo, cuido de la gente que me importa.

- Yo te importo?

- Si no me importaras no te cuidaría.

- Es verdad... gracias.

Las dos se acurrucaron y se quedaron dormidas, Annie entró a la habitación, pero cuando las vió dormidas prefirió no despertarlas.
ana_bys_26
ana_bys_26
---
---

Femenino Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 21/11/2015
Edad : 33
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: BRITTANA la guarda espaldas capiculo 7,8 y fin

Mensaje por ana_bys_26 Sáb Mayo 12, 2018 4:59 am

LO SIENTO E PUESTO EL CAPITULO 6 A CONTINUACION PONGO EL CINCO LO SIENTO DEBERAS
ana_bys_26
ana_bys_26
---
---

Femenino Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 21/11/2015
Edad : 33
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: BRITTANA la guarda espaldas capiculo 7,8 y fin

Mensaje por ana_bys_26 Sáb Mayo 12, 2018 5:03 am

CAPITULO 5





Al día siguiente tienen que viajar hasta Miami, Santana iba a dar un concierto por las víctimas del Sida,una vez allí, Brittany se encargo de toda la seguridad, recorrió cada sitio del hotel, cuando ya lo tenía todo bajo control fue donde estaba Santana, con Jesse, la morena tenía pensado salir fuera para hablar con la prensa, miles de fotógrafos y periodistas la esperaban.

- De verdad es necesario todo esto? - pregunto Brittany.

- Si lo es - dijo Jesse.

- Si no te guste te jodes, por esto es por lo que se te paga - dijo Santana pasando de largo.

Los tres salieron, y Brittany se encargó de todo para que nadie se pasara y se acercara a ella.

Al llegar la noche, llegó el turno de Santana, estaba cantando y un montón de invitados la miraban casi sin parpadear, estaba realmente preciosa, lucía un vestido azul celeste, Brittany estaba entre el público, en una esquina de pie, miraba a todos lados y evitaba mirar a Santana porque sabía que eso sería su perdición,aun que no pudo evitarlo por mucho, sus ojos se encontraron con esa espectacular mujer, su voz sonaba fina y lisa, sus ojos tenían un brillo intenso, se perdió tanto en sus pensamientos que no se dio cuenta que Santana la estaba mirando fijamente a los ojos.

Una vez que acabó la canción todos los invitados estaban bebiendo y riendo en una sala, Brittany estaba bebiendo un zumo cuando vio a un antiguo compañero de ella, también era guardaespaldas, el tambiénla vió y se acercó hasta ella.

- Britt... cuanto tiempo - le dio la mano.

- Kevin - la aceptó.

- Ha pasado mucho tiempo.

- Asi es.

- Qué tal te ha ido?

- Me ha ido bien y a ti qué tal?

- Bueno, no me puedo quejar.

- Estas de servicio?

- Ahora mismo no, intentaré escabullirme un poco mas.

En la sala había una habitación, de ella salió Santana con una gran sonrisa, todo el mundo dejó de hablar para mirar la y escuchar lo que iba a decir.

- Muchas gracias a todos por estar aquí, solo espero que esta noche os lo paséis también como me lo estoy pasando yo.

Todos la aplaudieron, Santana bajó unas escaleras y saludándose con algunos de los invitados empezó a avanzar justo para donde estaba Brittany, Santana vió donde estaba pero observó que estaba con un hombre, sintió celos, aunque no quería no pudo evitarlo, se acercó hasta ellos y mirando fijamente a Kevin se paró delante de él.

- Y tu eres...

- Kevin Galecki.

- Ya conoces a mi guardaespaldas? - dijo mientras abrazaban a Brittany por la cintura con una mano y con la otra acarició su estómago.

- Trabajamos juntos hace tiempo - dijo sonriendo.

A Brittany le estaba costando contenerse con las caricias de Santana, sus ojos se encontraron una vez mas,Brittany pudo ver cierto rencor en ellos, Santana volvió la vista hacia Kevin y con movimientos sensuales se pegó mas a el.

- Y ahora qué haces?

- Soy guardaespaldas... igual que Britt.

- Vaya... un tipo duro - y giró la cabeza para mirar a Brittany - estas de servicio ahora?

- En estos momentos no - dijo con voz dulce.

- Entonces le invito a tomar una copa... en mi cuarto.

- Será un placer.

Santana se agarró del brazo de Kevin y caminaron hacia la habitación, en el trayecto Santana miró hacia atrás y se encontró con unos ojos azules, pudo ver... celos y decepción, con una sonrisa volvió la cabezay entró en la habitación, Brittany sentía muchos celos, no quitó la vista de la puerta ni un instante, pero al ver las sombras decidió que de nada serviría quedarse ahí, cuando iba a irse un hombre se ponen delantede ella.

- Llevo toda la noche observándote.

- Y por que no sigues observando? - dijo fríamente la rubia.

Sin decir mas la rubia salió de la sala, se fue a un balcón para que la diera el aire y asi calmarse un poco.

Santana y Kevin se estaban besando en la habitación, Santana quería vengarse de ella, sabía que esto le dolería, pero también se hacia daño a ella misma, porque estaba traicionando sus sentimientos, sus besos y su corazón, ella quería a Brittany, Kevin la tumbó en la cama y se puso encima de ella y empezó abesarle el cuello, a Santana no hacía mas que venirle la imagen de Brittany, tras intentar desacerse de ella volvía con mas fuerza, y al final se dió por vencida, no podía hacer esto, intentó levantarse, pero Kevin no la dejó.
- Basta.

- Tranquila... déjate llevar.

Siguió besándole el cuello, pero Santana lo intentó otra vez.

- He dicho que ya basta!

Satana consiguió quitárselo de encima y abrir la puerta para que saliera.

- Vayasé.

- Vamos... no es necesario que terminemos así - intentó cerrar la puerta.

- Puck0!, el señor Kevin ya se va.

Puck se acercó con cara desafiantes.

- Bueno, pues encantado Santana - y la dió un beso en la mejilla.

Una vez que se fue, la morena entró en su cuarto, se apoyó en la puerta y pensó en lo que había hecho, se sentía sucia, sintió una gran necesidad de ver a Brittany, pero tal vez se dejó llevar mas por su orgullo.

Al día siguiente Brittany estaba desayunando tranquilamente en una mesa sola, mientras los de limpieza recogían lo de la noche anterior, Santana apareció con unas gafas de sol puestas, se sentó en la mesa de al lado, Brittany se la quedó mirando.

- Tu qué miras?, seguro que no te has corrido una juerga en toda tu puta vida.

Brittany deja de mirarla y se centra en su desayuno.

- Eres una... - Brittany se empieza a reír - no te rías de mi y no te atrevas a juzgarme - dijo alzando la voz.

- Déjame en paz!, yo no te dije que te tiraras a todos los tíos que te encontraras! - dijo irritada.

- No lo aguanto mas...

Santana se levantó y se fue de la sala, Brittany se quedó sola, pensando en lo que acababa de pasar, se sentía mal por todo esto.

A mediodía Brittany sube a la habitación para buscar a Santana, no la había visto en toda la mañana y estaba preocupada, una vez que entró vio que no había nadie, se adentró un poco mas en la casa y se encontró con Will que salía de la terraza.

- Dónde esta? - preguntó a la vez que corría hacia el teléfono.

- No lo se, qué pasa?

- No sabe nada...

Brittany cogió el teléfono y llamó a los de recepción.

- Soy Britt, donde está el guardia de la puerta?, dónde!, que suba alguien ahora mismo.

Brittany colgó y hecho a correr hacia la puerta para salir cuando de repente se abrió y dejó ver a una Santana sonriente junto con Puck igual de sonriente, ambos venían riéndose, sus sonrisas desaparecieron cuando los dos se encontraron con Brittany, venían llenos de bolsas, habían estado de compras, los dos pasaron y las dejaron en los sofás.

- Dónde has estado?, nos tenias preocupados - dijo Will.

- Por ahí, necesitaba salir un rato, sin tener muermos a mi lado - esto último lo dijo mirando a Brittany.

Brittany se sintió dolida, pero no dio muestra de ello.

- Vuelve ha hacer esto y me largo - dijo caminando hacia la puerta.

- Recuerda una cosas Brittany!, tu trabajas aquí, trabajas para mi!

- Vale, vale, ya esta bien Santana - dijo Will.

Brittany se fue de la habitación sin mirar hacia atrás.

Al llegar el anochecer, Santana en su cuarto delante del espejo, se estaba retocando cuando de repente elteléfono sonó.

- Si?...

Brittany entró en la habitación encontrándose con Will que se acercó para hablar con ella.

- Britt ese tipo le ha vuelto a llamar.

- Me da igual.

- Por favor, esta asustada, se puso histérica cuando la recibió.

- No me gusta trabajar para gente que no me hace caso hasta que la acojonan en serio.

Diciendo esto salió a la terraza, necesitaba pensar, camino hasta el final del balcón, se posó en la barandilla y se puso a mirar la playa, hasta que sintió que no estaba sola, miró hacia atrás y vio unos ojos cafes atemorizados, Santana estaba sentada en una silla, Brittany no dijo nada, volvió la vista al frente hasta que la voz de Satana rompió el silencio.

- Britt, lo que haya pasado entre nosotras no importa, ahora lo comprendo, y vas a tener que creerme por que no pienso suplicar, no ha sido lo que me dijo, sino como lo dijo...

Brittany la volvió a mirar, tenía ganas de abrazarla y decirle que nada iba a pasar, pero no podía.

- Te necesito, tengo miedo y odio tener miedo, por favor protégeme... - dijo en súplica.

- No puedo... no puedo, no puedo protegerte asi, imposible, el tiene todas las de ganar.
- Haré todo lo que tu me digas... -

Brittany la mira y se rie.

- Me gustaría que te alejaras de esto durante un tiempo.

- Está bien, estoy dispuesta - si miran fijamente.

- Significaría suspender los conciertos previstos.

- Lo se.

- No quiero ver a Jesse - Santana asiente con la cabeza - que Will y Puck se vayan de vacaciones.

- Bien... si es lo que quieres asi será.

- Si vuelves a desobedecerme te juro que la que te mata soy yo.

Santana se levantó y se acercó hasta ella, se paró justo delante, a pocos centímetros de ella.

- No volveré ha hacerlo - sus miradas se encontraron una vez mas - puedes abrazarme?... tengo frío.

Sin decir nada Brittany la abrazó y la apretó todo lo que pudo contra ella, casi era imposible ver cual era el de cada una, estaban tan juntas que no se distinguían, ambas saborearon ese momento como si fuera el último.

ana_bys_26
ana_bys_26
---
---

Femenino Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 21/11/2015
Edad : 33
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: BRITTANA la guarda espaldas capiculo 7,8 y fin

Mensaje por micky morales Sáb Mayo 12, 2018 7:22 am

bueno ahora a ver si pden salir de ese lugar en el bosque sin mayores problemas!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: BRITTANA la guarda espaldas capiculo 7,8 y fin

Mensaje por 3:) Lun Mayo 14, 2018 9:03 pm

no se,.... pero no quiero sospechar de bee!!!
a ver como les va a las 4 en medio del bosque con el psicótico???
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: BRITTANA la guarda espaldas capiculo 7,8 y fin

Mensaje por 3:) Lun Mayo 14, 2018 9:13 pm

no se,.. pero no quiero sospechar de bee!!! pero no se!!!
a ver como les va a las mujeres en el bosque ahora???
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: BRITTANA la guarda espaldas capiculo 7,8 y fin

Mensaje por ana_bys_26 Dom Mayo 20, 2018 4:49 am

CAPITULO 7

Era medianoche, las cuatro ya había cenado y se habían acostado, menos Brittany, ella tenía un presentimiento y no quería dormir esta noche, tenía su pistola en la cintura, algo le decía que la iba anecesitar, el silencio inundaba la casa, pero un ruido en la cocina la hizo ponerse alerta, fue hasta ella,vio que Bree estaba sentada, una botella a la mitad estaba en la mesa.

- Todo ha sido por mi culpa... - dijo Bree

- A qué te refieres?

- A la explosion...

- Tu estas metida en todo esto verdad?

- Si, yo contraté a un tipo para que hiciera desaparecer a Santana - dijo llorando.

- Quién es ese tipo?

- No lo se, lo contraté en un bar, pero ni siquiera lo vi.

- Cómo se llamaba?.

- No lo se, no lo se, ahora no me acuerdo, estoy borracha.

- Tu le dijiste que estaríamos aquí verdad?

- Si, yo se lo dije.

- Él te conoce?, te ha visto alguna vez?

- No, nunca me ha visto, simplemente hemos hablado por teléfono.

- Cuándo atacará? - preguntó perdiendo la paciencia Brittany.

- No lo se, me dijo que esta noche acabaría el trabajo... no quieres saber por que lo hice?

- Ella lo tiene todo, tu no tienes nada.

Britany llegó a oír al perro que estaba arriba vigilando la puerta de Santana, enseguida desenfundó la pistola, agarró del hombro a Bree y la susurró.

- No te muevas de aquí entendido?, pase lo que pase no salgas de aquí.

- Entendido - dijo muy asustada.

Brittany salió de la cocina y con mucho sigilo subió las escaleras, pegada a la pared, despacio se acercó hasta la puerta de Santana, el perro seguía gruñendo, de un rápido movimiento abrió la puerta de golpea puntando en su interior con la pistola, Santana se incorporó de la cama muy asustada.

- Qué pasa?!

Brittany oyó unos pasos que venían de la otra habitación, sin pensarlo apuntó hacia ella, era Annie.

- Soy yo! - gritó Annie.- Dios!

Brittany corrió pasando por al lado de su madre.

- Quédate con San.

Bree salió de la conina para mirar que estaba pasando, de repente un hombre vestido de negro con un pasamontañas, se acercaba a ella apuntándola con el arma.

- No!, no!, quieto!, no soy yo!

Un disparo dejó a Bree tirada en el suelo, Brittany bajó lo que quedó las escaleras de golpe apuntando conla pistola a cualquier cosa que se moviera, vio el cuerpo de Bree en el suelo, asegurándose de que no hubiera nadie a su alrededor se acercó hasta ella y le tomó el pulso, algo que no encontró, Bree estaba muerta, Brittany miró hacia la ventana y vio que por fuera alguien pasaba corriendo, la rubia corrió a su vez por dentro de la casa hasta que llegó a una ventana, salto por ella tirándose de cabeza peroponiendo los brazos para protejerse, cayó a la nieve dando una vuelta y en posición de tiró, miró a su alrededor pero no veía a nadie, cerró los ojos y consiguió oír unas pisadas que provenían de delante de ella, sin pensarlo echó a correr hacia allí, la noche estaba nublada y apenas dejaba ver, un disparo la hizo ocultarse detrás de un árbol, pero enseguida salió corriendo otra vez, como no conseguía ver se tiro de rodillas en la nieve, cerró los ojos y con posición de disparar escuchó de donde venían los sonidos, el hombre iba con cuidado, pero no se dio cuenta de que detrás de él había unos arbustos, se dio con ellos haciendo el ruido suficiente como para que Brittany supiera dónde estaba, sin pensarlo dos veces la rubia disparó varias veces, no consiguió darle pero se acercó bastante, el hombre echó a correr, Brittany selevantó y corrió también, la rubia pudo ver como aquel hombre se montaba en un coche, Brittany apuntó y disparó sin parar, dando varias veces en el coche.

Santana y Annie estaban en la habitación mirando por la ventana no veían nada, pero si oían los disparos,Santana estaba muy preocupada por Brittany, Annie se lo notó.

- Tranquila, Britt sabe cuidarse - Santana la miró con los ojos humedecidos.

- Eso espero...

Los disparos se siguieron oyendo, Brittany no consiguió dar mas que al coche, lo único que pudo hacer esver como el coche se alejaba.

********


Montón de periodistas bloqueaban la entrada a la gran mansión de Santana, su limusina consiguió entrar con dificultad pero una vez pasó las verjas se cerraron dejando atrás a los periodistas, la muerte de su hermana se había extendido rápidamente, una vez paró el coche, Santana salió de el vestida de negro,acababan de venir del funeral de Bree, Brittany iba detrás de ella, Santana subió a su habitación y se encerró en ella, a Brittany le habría gustado estar con ella y ayudarla a pasar esto, en parte se sentía culpable por no haberla podido salvar.


************

Habían pasado dos días, Brittany no había visto a Santana en esos dos días, no había salido de su habitación,al parecer tampoco había comido nada, Brittany ya estaba preocupada asi que decidió ir a su habitación,tocó la puerta varias veces pero no hubo respuesta, intento abrir la puerta pero estaba cerrada, Brittany se echó para atrás cogiendo carrerilla, envistiendo la puerta con el hombro consiguió abrirla, entró en la habitación y vió que Santana estaba tumbada en la cama abrazada a un cojín.

- Por qué no me has contestado? - preguntó Brittany.

- No tenía ganas.

- Si no quieres salir de la habitación no salgas, pero al menos come.

- No tengo hambre.

- No me importa, he dicho que tienes que comer y no hay mas que hablar.

- Tu no tienes derecho a decirme lo que debo o no debo hacer.

- Yo te estoy protegiendo, estoy cuidando de ti y tu bienestar depende de mi, ahora te subieran la cena,cómetela, no me hagas venir para darte de cenar.

Brittany salió de la habitación dando un portazo, Santana se quedó muy confundida, tenía ganas de llorar,por su hermana y porque se había enamorado profundamente de Brittany.

Britttany estaba tumbada en el jardín, pensando en cómo había tratado a Santana, estaba algo arrepentida,pero ya no podía hacer nada, también estaba preocupada porque mañana daban el Oscar a la mejor actriz y Santana estaba entre ellas, no sabía si iba a ir, ella prefería que no lo hiciera, sabia que allí correría peligro, sus pensamientos fueron interrumpidos cuando vio que Santana se acercaba a ella.

- Puedo sentarme? - la rubia asintió con la cabeza

- Britt, quería pedirte perdón, me he portado como una niña.

- No pasa nada, todos tenemos nuestros momentos.

- He estado pensando lo de mañana y... voy a ir.

Brittany la miró con cara de preocupación.

- Sabes por qué?

- No.

- Cuando era niña... un día aposté con mis amigos que un día ganaría un Oscar, y odio perder una apuesta.

- Te arriesgarás a tanto por una apuesta?

- Debo hacerlo, crees que estará ahí?

- Posiblemente...

- Britt... - Santana le hizo que la mirara agarrándola de la barbilla - no tienes que preocuparte por nada, y yo tampoco... porque te tengo a mi lado.

Brittany la miró fijamente a los ojos, sin querer contenerse mas se acercó a ella, y a pocos centímetros de surostro la dijo…

- Asi es.

Brittany la besó muy apasionadamente y la abrazó, Santaa respondió con la misma pasión, ahora se sentía bien, se sentía protegida entre los brazos de Brittay, poco a poco la Rubia se fue tumbando encima de ella sin dejar de besarse.

****************

Por fin llegó el gran día, hoy mas que nunca Brittany tendría que tener sus cinco sentidos listos, una grancantidad de gente esperaba en las puertas de donde se celebraría la entrega de los Oscar, policías con vallas impedían que la gente pasara, la limusina de Santana llegaba por fin llegó a la puerta, la morena pudo ver la preocupación de todos en sus caras.

- Vamos chicos, quitad esas caras, hoy es un gran día, no tenemos nada de que preocuparnos... verdad Brittany? - preguntó a la morena con una sonrisa.

Brittany estaba en el asiento de delante, se giró y la devolvió la sonrisa.

- Verdad.

Ambas se perdieron en sus ojos durante unos instantes, la limusina por fin aparcó, como siempre Brittany se ocupó de que Santana llegara sin ningún problema, hasta la sala de entregas, Brittany dejó a Santana en los camerinos mientras la retocaban, ella iba a asegurarse de que las medidas de seguridad para cuando fuera a salir Santana fueran perfectas, mientras recorría los pasillos de los estudios, en uno de ellos pudover que estaba Kevin, se acerco hasta el que estaba de espaldas

- Kevin

- Brittany!, vaya, que sorpresa verte por aquí.

- Qué haces aquí?

- Trabajando.

- Para quién trabajas?

- Para él - dijo señalando al presentador que estaba hablando con el público, al parecer acababa depresentar a un artista y el iba a salir ya

- bueno te dejo, tengo que trabajar - dijo Kevin.

Kevin se fue, Brittany no se fiaba mucho de él, una vez lo revisó todo volvió a los camerinos, Santana ya estaba perfectamente maquillada, ahora tenía que salir a presentar junto con otro famoso la entrega de otro premio. Unos de los colaboradores se acercó hasta Santana.

- San cariño, ya es la hora te toca salir.

La morena miró al espejo, en el reflejo pudo ver a Brittany mirándola, Santana tenía algo de miedo, no se fiabade nadie, el colaborador al ver que estaba dudando la habló.

- Venga vamos - el la cogió del brazo y tiró de ella - Brittany y Puck les seguían pero él se paró y les dijo -no hace falta que vengan, ustedes quédense aquí.

- No - dijo Santana.

- Vamos cariño, todo esta vigilado, no tienes que preocuparte de nada.

- La quiero a ella - dijo Santana señalando a Brittany.

- Oh!, vamos, esta bien, que venga pero date prisa.
ana_bys_26
ana_bys_26
---
---

Femenino Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 21/11/2015
Edad : 33
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: BRITTANA la guarda espaldas capiculo 7,8 y fin

Mensaje por ana_bys_26 Dom Mayo 20, 2018 4:57 am

CAPITULO 8

Brittany le dio una sonrisa de confianza a Santana, esta se la devolvió y enseguida se pusieron en camino,Santaa tenía que subir unas escaleras por las que Brittany no podía subir, Santana se paró y miró hacia atrás,en su mano tenía la cruz que Brittany le dió una vez, la rubia asintió con la cabeza dándole a entender a Santana que siguiera adelante, y asi lo hizo, Brittany se colocó en un extremo del escenario, siempreteniendo a Santana a la vista.

Todo el mundo aplaudió cuando la vió aparecer a ella y al otro presentador,ambos tenían que decir lo que les aparecía en la pantallita de enfrente, Santana sintió temor, veía al asesino entre el público, cada vez que miraba adelante todos le parecían sospechosos, su corazón cada vez estaba mas acelerado, tenía la cruz en la mano y cada vez la apretaba mas fuerte, hasta que prendió el botón, Brittany la estaba mirando preocupada desde uno de los lados del escenario, empezó a sonarle la alarma de que Santana la necesitaba, la morena miró a donde estaba Brittany, la rubia la hizo un gesto diciéndola que si quería que fuera, pero Santana no dijo nada, volvió a mirar al frente, su compañero de presentación le hizo el honor de dejarla abrir el sobre con el nombre del ganador, la morena algo aturdidalo abrió, le recordaba a la carta amenazadora que la habían enviado mas de una vez, cuando sacó la
hoja, ella lo que vio fue otra nota amenazadora diciendo que iba a morir, solo fue su imaginación pero no pudo continuar y salió corriendo, Brittany corrió hasta los camerinos que eran donde estaba Santana, la morena estaba algo histérica, Jesse y Will estaban intentando de calmarla.

- Maldita sea!, he quedado como una loca!

- Querida tranquila, no pasa nada, eso le puede pasar a cualquiera - dijo Jesse.

- Déjame!, todo esto es por culpa de Brittany!, me esta volviendo loca.

Brittany apareció en ese momento, se acercó hasta donde estaba Santana.

- Santana.

- No!, déjame en paz, me estas volviendo loca Brittany, no quiero que vengas conmigo!

- Satana querida, te toca, tienes que ir a sentarte para saber si eres la ganadora o no - dijo uno de los colaboradores.

- Enseguida voy.

Brittany salió corriendo cuando vio al presentador de antes, para el que supuestamente estaba trabajando Kevin.

- Dónde esta Kevin Galecki? - preguntó la rubia.

- Quién? - le dijo el presentador confundido.

- Kevin Galecki.

- No se quien ese tipo - el presentador se fue.

Brittany ya sabía quién era el asesino, enseguida corrió a los camerinos, donde estaba Santana y Puck, tenía que informarlo para estar preparados.

Santana vió como Brittany entraba corriendo y se ponía a cuchichearalgo con Puck.

- Puck, ya se quien es el asesino.

- Quien?

- Te acuerdas de Kevin Galecki?

- Ah!, si ese, estúpido.

- Es él!

- Estas segura?

- Si, asi que si le ves detenle.

- Sin problemas.

Santana comenzó a andar a donde le indicaba uno de los colaboradores, Puck la vió y se puso delante de ella.

- Santana llévate a Brittany.

- Puck déjame.

- Querida haz lo que te digo.

Santana se lo pensó unos instantes, después miró a Brittany.

- Vamos - dijo la morena.

Brittany la siguió sin decir nada, Santana tendría que sentarse entre el público, donde estaban todos los invitados, Brittany esperaría a un lado del escenario, sabía que si Santana gana estaría a tiro de pistola, Brittany llevaba una especie de radio con la que se comunicaba con Puck, que estaba en el otro lado delescenario, al parecer estaba creando interferencias y uno de los colaboradores de allí se lo quitó. Iban anombrar ya a la ganadora.

- Y el Oscar, a la mejor actriz es... Santana LOPEZ!

Santana se levantó emocionada, no se lo podía creer, había ganado, a su lado estaba Jesse que estaba igualde feliz que ella, la ,morena recorría el pasillo para subir al escenario, la gente la felicitaba al pasar.

Para Brittany esto era lo mas peligroso, sabía que Kevin estaría a punto para acabar con ella, desenfundó supistola, miraba cada movimiento de Santana, los focos la estaban quitando la visión, apenas podía verlaya, Santana ya estaba arriba elevando los brazos en señal de victoria, Brittany sabía que asi no podía protegerla, no la veía, asi que sin pensarlo mas salió corriendo, pudo ver que un punto rojo señalaba el pecho de Santana, Brittany corrió con todas sus fuerzas, la morena miró y vió que la rubia se acercaba con la pistola en la mano, no la dió tiempo a reaccionar porque Brittany se tiró delante de ella y con uno de sus brazos la arrastró con ella, antes de caer al suelo se oyó un disparo, todos los colaboradores comenzarona subir para ver que había pasado, las rodearon a las dos, todos pensaron que Santana había sido heridaya que su vestido estaba lleno de sangre, toda la gente estaba gritando asustada porque no sabía que había pasado, Brittany también estaba manchada de sangre, tenía el hombro ensangrentado, la bala le había dado a ella, se incorporó como pudo y apuntó gusto donde estaba Kevin, el tenía una cámara de video y en ella ocultaba una pistola, se disponía a disparar otra vez, pero antes de que lo hiciera Brittany puntó bien y disparó dos veces, una le dió en el pecho y la otra en la cámara, eso la hizo explotar, como Kevin tenía la cabeza pegada a ella la cámara explotó en su cara matándolo.

- Santana ESTÁS HERIDA! - gritó uno de los colaboradores.

- NO!, NO SOY YO! - Santana miró a Brittany, estaba perdiendo el conocimiento, la rubia la miró, queríaver esos ojos azules otra vez, sus ojos se estaban cerrando

- ES... MI GUARDAESPALDAS! - Santana comenzó a llorar, tenía a Brittany entre sus brazos - LLAMADAD A UN MEDICO!!!, VAMOS!, Britt no, porfavor, no tenías que ser tu, Brittany vamos no me dejes.
ana_bys_26
ana_bys_26
---
---

Femenino Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 21/11/2015
Edad : 33
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: BRITTANA la guarda espaldas capiculo 7,8 y fin

Mensaje por ana_bys_26 Dom Mayo 20, 2018 5:10 am

CAPITULO 9

Los médicos empezaron a curar a Brittany,, Santana seguía a su lado llorando. La pusieron en una camilla y la sacaron de allí, Santana estuvo con ella en todo momento.

[ce
nter]*************
[/center]


Después de lo que había pasado Brittany había dejado de trabajar por el momento, tenía que esperar a quese le curara el hombro, Santana había contratado un nuevo guardaespaldas ya que Brittany no quería seguir.La alta rubia estaba en el aeropuerto, aun estaba con el cabestrillo, vió que la limusina de Santana seacercaba. Una vez aparcó pudo ver al nuevo guardaespaldas, era un hombre mayor, Brittany le conocía, sedecía que después de ella era el mejor. Vió salir a Santana del coche, estaba preciosa, como siempre,Santana aun no la había visto, cuando sus ojos exploraban el sitio dió de lleno con un par de ojos azules,ambas se miraron durante unos instantes, despacio Santana se acercó hasta ella, ahora estaban frente afrente, era el momento mas duro, la despedida, en sus ojos lo podían ver, Santana acarició con su mano el brazo de Brittany que tenía la herida.

- No deberías estar aquí, asi que dejas el mundo del espectáculo eh - dijo con voz apagada Santana.

- Si, qué tal te va con el nuevo?

- Es muy viejo - se quejó Santana.

- Es muy bueno.

- Pero hacia falta que fuera tan viejo?

- No me fío de ti.

Las dos se rieron, después volvieron a perderse en sus ojos por última vez.

- Acabemos con esto de una vez, dame un beso quieres? - dijo Santana con mucha tristeza.

Sin decir nada Brittany le dió un beso en la mejilla y la abrazó con el brazo que tenía bien, Santana disfrutó ese momento, quería estar con ella, lo deseaba de verdad.

- Adiós Santana - dijo aun abrazándola.

- Adiós Brittany.

Tras separarse se sonrieron la una a la otra pero con infinita tristeza, Santana subió las escaleras del avión, era privado, antes de entrar la volvió a mirar, Brittany hizo un gesto de despedida con la mano,Santana sonrió y entró en el avión, una vez se sentó se quedó mirando a Santana por la ventanilla, Vilestaba sentado detrás de ella.

- Estás bien?

- Si, estoy bien...

Las puertas se cerraron, el avión ya había comenzado a torcer, Santana tubo unos instantes difíciles, peroal final se decidió.

- Para!

El avión paró, la puerta se abrió junto con las escaleras para bajar, Santana bajo corriendo y siguió asi hasta llegar donde Brittany sin decir nada, sin pararse se lanzó a sus labios, Brittany también lo deseaba, sebesaban profundamente, llenas de amor, era un beso desesperado, el último que se darían, ya que susvidas iban por distintos caminos.


****************


Habían pasado tres meses, Brittany se recuperó muy bien de su herida y en seguida se puso a trabajar de nuevo, pero esto era mas tranquilo, no había vuelto a saber nada de Santana, pero no había dejado depensar en ella ni un solo momento.

Santana se estaba preparando ya que en unos minutos cantaría en un gran festival, cantaría una canción compuesta por ella, una canción que la escribió pensando en alguien, alguien que entró en su corazón y que hasta entonces no ha conseguido sacarse.

Brittany hoy tenía el día libre, ya que no tenía nada que hacer se limitó a ver la tele, mientras cambiaba deun canal a otro pudo oír de pasada el nombre de Santana, volvió y a ese canal y escuchó lo que decía elpresentador.

- Y en esta noche tan especial, tenemos a una gran cantante, que nos brindara un nuevo tema. Un nuevo tema compuesto por ella, y por lo que nos dijo en una entrevista, esta dedicada para una persona, una persona la cual marcó su vida... con todos ustedes... Santana Lopez!

Brittany miró con muchas mas atención la tele, y ahí estaba. Estaba preciosa, llevaba un vestido ajustado que moldeaba bien su cuerpo, sus ojos mas cafes que nunca, y con su sonrisa espléndida, Santana empezó a cantar.

Si yo me quedara

Solamente estaría en tu camino

Pues, me voy pero sé
Pensaré en ti
En cada paso del camino
Y yo siempre te amaré
Siempre te amaré
A ti mi amor a ti mmm
Recuerdos agridulces
Es todo lo que me llevo
Pues adiós, por favor no llores
Las dos sabemos que no soy lo que tu, tu necesitas
Y yo siempre te amaré Siempre te amaré, te amaré
Espero que la vida te trate bien, y espero que tengas

Todo lo que soñaste
Y te deseo alegría
Y felicidad
Pero por sobre todo, deseo que ames
Y yo siempre te amaré
Siempre te amaré
Siempre te amaré
Siempre te amaré
Siempre te amaré
Siempre te amaré…
Tu, cariño, te amo
Yo siempre, siempre te amaré.

(la canción es de Whitney Houston - I will always love you)


El público se levantó de sus asientos eufórico, aplaudían a mas no poder, mucha de la gente de allí por laletra de la canción, ya que era preciosa pero triste, y entre esa gente Brittany no pudo contener las lágrimas, a pesar de ser la mujer fuerte que siempre aparentaba ser, ella tenía su lado mas sensible queno lo mostraba ante nadie, toda su vida había estado sola, y ahora mas que nunca decidió que no quería seguir asi, que esta vez haría lo que su corazón le dijera, en unos días Santana estaría en unos almacenes firmando autógrafos, Brittany ya sabia donde la encontraría.

Santana estaba en unos almacenes donde firmaría autógrafos en sus discos, la cantidad de gente era inmensa, Santana pensó que no acabaría jamás, ya llevaba mas de cincuenta personas, Satana pidió un pequeño descanso, estaba algo agobiada, se fue detrás de una pared donde no había nadie, estaba apoyada en ella con los ojos cerrados cuando escuchó una voz.

- Me firmas un autógrafo?

Esa voz... cuanto la había echado de menos, Satana abrió los ojos encontrándose con unos azules, pero no eran los azules de siempre, había algo distinto en ellos, antes era una mirada intensa, pero apagada,en la que veía ahora era una mirada brillante, llena de ilusión, y una gran sonrisa que hizo a Santana estremecerse.

- Bri... Brittany.

- Veo que aun te sabes mi nombre - dijo bromeando, Brittany se acerco hasta quedar a pocos centímetrosde ella - te he echado de menos.

Santana sonrió y enseguida rodeó su cintura con sus brazos, apoyó su cabeza en el pecho de la rubia,ambas se abrazaron muy fuerte, tras estar unos minutos asi las dos se separaron.

- Pero qué haces aquí? - preguntó Santana.

- Quería saber que tal te iba

- Me va bien, aunque ahora me he quedado sin guardaespaldas.

- Qué ha pasado?

- Que se ha jubilado - dijo riéndose.

- Asi que tienes una bacante eh.

- Asi es.

- Pues si estabas buscando, desde ya te digo que dejes de hacerlo.

- Jajaja, que pasa que ya me has buscado otro viejo?

- No, una antigua empleada te esta pidiendo que la contrates de nuevo.

Santana se quedó muy sorprendida por las palabras de Brittany, si la contrataba estaría a su lado, pero Santana no quería que lo estuviera de esa manera.

- Por qué quieres volver?

- Porque quiero estar contigo.

- Britt... yo...

- Ya hay alguien en tu vida verdad? - preguntó angustiada Brittany.

- No, no, no es eso, es que...

- Qué pasa?

- Quiero que estes conmigo, pero no de esa manera, no quiero que vuelvas a arriesgar tu vida por mi.

- San... este contigo de una u otra manera, siempre arriesgaré mi vida por proteger la tuya - Santana sonrió ampliamente.

- Bienvenida Brittany Pierce.

- Señorita Santana, Brittany Pierce a sus servicios.

- A todos? - preguntó sensualmente.

- Absolutamente todos...

Brittany acortó la distancia que las separaba besándola, el pequeño descanso que Santana se tomó se hizouna larga espera para los fans, ya que Santana y Brittany no tenían intención de separarse, y sus labios mucho menos. Con su nuevo amor y su nuevo guardaespaldas, la vida de Santana solo correría peligroante la pasión de Brittany.


Fin

ana_bys_26
ana_bys_26
---
---

Femenino Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 21/11/2015
Edad : 33
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: BRITTANA la guarda espaldas capiculo 7,8 y fin

Mensaje por micky morales Lun Mayo 21, 2018 9:29 pm

Excelente final!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: BRITTANA la guarda espaldas capiculo 7,8 y fin

Mensaje por 3:) Mar Mayo 22, 2018 11:41 pm

excelente historia!!!
me gusto mucho!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: BRITTANA la guarda espaldas capiculo 7,8 y fin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.