Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 17 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 17 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 17 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 17 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 17 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 17 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 17 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 17 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 17 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 17 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 17 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 17 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 17 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 17 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 17 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 17 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 17 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 17 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 17 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 17 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 17 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 17 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 17 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 17 Topeba1011%Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 17 Topeba10 11% [ 4 ]
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 17 Topeba1019%Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 17 Topeba10 19% [ 7 ]
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 17 Topeba1011%Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 17 Topeba10 11% [ 4 ]
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 17 Topeba1024%Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 17 Topeba10 24% [ 9 ]
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 17 Topeba1027%Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 17 Topeba10 27% [ 10 ]
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 17 Topeba108%Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 17 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 17 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

+136
santanalove1014
Valee Snix
Andy_Pandy
Ali_Pearce
MarT1n4
Milaa Gleek
BeUnforgettable
Elisika-sama
Melissa C.
YutselyDiaz
victoria555
{Enriquetto
jazline
Yaci
valegleefama_21
yiselg
brittana-heya♥
Keiri Lopierce
-Melizzithaw!-
ckarenn
gleek_18
NatalyGleek
Mimorita
Zephirian
sasha999
Lali Rivera
MяWankyღ
MonicaCS27891
clau1007
azznniikka
Twinkle Dani
Pisacha8
cvlbrittana
Britt_Britt
Lehane
Mio_Akiyama
Isabella1809
RikkaGleek
CrazyJava
Darkfate
Ade_S.Pierce
Lebanese
montse104
Achele
FlorGleek
KylliamShumGleek
kamish137
Carvallo
katkgleek7
Miss Smythe
mary gaga 000
luchy13
CamieV
Melissasg
Yaderma rivera lopez
FlorBrittana♥
YeliGleek!!!
Monse ♥ pearce.
vanessag13
GagaFan
The-Gleek's-Gt
brittanygleek1
Robert Motta
BerrySantittany
xDaniiBerry
I ♥ Harry Shum Jr
belenhummel
lutrova
sanby
Floor
Mafer G'
Commonophobic
keyra007
SanttitanyFan
Madhtana
Mar20
Dressa.
CristGlee
Gongo
Lubov
Luli97
Jaqii♥
shegleek
pbg1106
Juliet st James
SundayL.
Linzee-Jazz
'Ms Yazz Berry D' Groff
Fernanda1050
Ernald Hummel
PANDIS11
chord4ever
DianaGleek
CrisT0by
♥Cameron es mi nerd♥
Finnredfield
Gleek Ivan
GabiBarajas
4h2y
AnaGleek*
party!!
mai25
Mariu Rivera
AniaGleek25
BillyR
Merilay
Fitzgerald
almi
Denittany
dieglee
Turn Around Bright Eyes
Jimena
Heechan
4Squared=Rainbow!!
Carlos Eduardo
LilyGleek
Edalem
Alex St. Berry Hudson
naxzii groffchell
rachelberry
cipiace
ghostfreak
Obsessed
Reitsu
DoNna
fallenangel
Levap
iRockgirl
Pammel
mayito1996
MяHousєLιgнт™
yeu_hummel
Charlene Fabray
WaFeR!
Perfect Life
kchito2
140 participantes

Página 17 de 36. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 26 ... 36  Siguiente

Ir abajo

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 17 Empty Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

Mensaje por I ♥ Harry Shum Jr Dom Nov 27, 2011 12:48 pm

Si bien no he sido unas de las primeras en entrar al FC, me gusta tal y como esta.
Hasta en dibujo se ven bienClub de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 17 Tumblr_lkhoiwHrl41qjb5sbo1_500

Me gusta como Santana soporta las tonterías de Brittany :P Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 17 Tumblr_luxy4oWfl01qaci8wo1_250

Lindas no?.
I ♥ Harry Shum Jr
I ♥ Harry Shum Jr
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2831
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 34
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 17 Empty Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

Mensaje por BerrySantittany Dom Nov 27, 2011 5:02 pm

hola primero que nada amo a brittana xDD y segundo no he leido todas las paginas, solo parte de esta, veo algo de que quieren cambiar de tema o algo asi.. bueno yo quiero formar parte del FC y si se cambian o no yo seguire xD estare pendiente del tema :DD
BerrySantittany
BerrySantittany
******
******

Femenino Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 30
Lea/Rachel

Volver arriba Ir abajo

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 17 Empty Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

Mensaje por PANDIS11 Lun Nov 28, 2011 11:52 am

SEMANA 5: HABLEMOS DE FANFICS BRITTANA,EN CUALQUIER IDIOMA. ¿CUAL ES TU FAVORITO? Resumenos cortamente la historia.

Como siempre tenemos que comentar el capitulo e Glee en esta ocasion Asian F. Realmente no hubo toneladas de Brittana, pero hubo.

En It's All Over(Cuando todos en un "sueño" enfrentan a Mercedes)

Run The World Girls
Y la frase cantada de Santana
Muchas gracias por su votaciones por el nuevo boton. Y creo que seguiremos en este mismo Fan Club ya que como ustedes mismas han dicho este fue el comienzo de Brittana muchos antes de que muchas conocieramos el foro. Recuerden que seimpre sus comentarios deben ser mas de 10 palabras porque de otra forma estarian cometiendo spam.


Última edición por PANDIS11 el Miér Jun 13, 2012 1:39 pm, editado 1 vez
PANDIS11
PANDIS11
********-
********-

Femenino Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 19/05/2011
---

Volver arriba Ir abajo

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 17 Empty Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

Mensaje por Juliet st James Lun Nov 28, 2011 2:02 pm

:O no me había pasado últimamente
Ya hay nuevo botón!... me alegra que les haya gustado
en cuanto al tema de la semana pasada
ya lo han dicho todo... ellas son soulmates, y una no esta completa sin la otra
y del capitulo San fue tan adorable *-*

ahora si el tema de esta semana
soy bastante nueva leyendo Fanfics... y he leído solo algunos del foro
como "Una amistad en riesgo" cuando Britt y San aun están en época escolar y su relación se ve afectada por accidente haciendo que esta se rompa... tiene mucho drama y cosas. Lo empece a leer como por la mitad mas o menos, pero me gusto mucho que lo leí todo casi de corrido.
también me gusta mucho que aun no termina "Algo mas", también llegue como por la mitad y me leí de corrido
"Sobreviviendo" y "Mi vida después de ti"
y de Asian F, no hubo tanto Brittana, solo algunos pequeños momentos como lo que nombro Pandis, cuando cantan It's All Over, y Mercedes dice "She ain't better than anybody. She ain't nothin' but common" (Ella no es mejor que nadie. Ella no es nada más que común) y San sale como a defenderla
awww y sus caras cuando muestran que San consiguió el papel de Anita
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 17 Empty Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

Mensaje por SanttitanyFan Lun Nov 28, 2011 5:05 pm

Mi voto es para el Boton #1 !!
Respecto al tema , Bueno...puuff..como explicar por que son soulmates?? Yo creo que se complementan a la perfeccion, no me las imagino separadas. Santana siempre esta para Brittany siempre la defiende, da la cara por ella, la ayuda, la apoya... (que si ya lo hacia como "amiga" ahora que va a salir del armario cualquiera se mete con la novia de Santana Lopez XD)
Brittany es la unica que saca la verdadera cara de Santana, la única que sabe como es en realidad y consigue hacerla entrar en razon... no se, creo que no me he explicado bien jaja
Es que son como...como las dos partes de una misma cosa, no serian lo mismo la una sin la otra !! X) !!

Cambiando un poquito de tema, no se si deberia poner esto aqui =S pero me ha llegado esto a twitter: http://www.twitlonger.com/show/e141rv al parecer unas chicas quieren hacer un video-regaloo para el 25 cumpleaños de Naya, por si alguien quiere participar =) !!
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 17 Empty Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

Mensaje por shegleek Lun Nov 28, 2011 8:38 pm

si! ya tenemos boton, gracias a quedado muy bien
en cuanto el tema yo he leido varios de aqui, pero hay uno que me encanta que esta en fanfiction se llama "musicbox" no se si lo han leido pero esta en ingles :/ aun asi es mi favorito hasta ahora :)

en cuanto el episodio de asian f a mi me encantaron las parte de britt y san, en it's all over como ya dijeron la letra! santana que sale a proteger a brit!! y la voz de naya es todo <3 y cuando consigue el papel de anita tiene una cara de enamorada
shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 17 Empty Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

Mensaje por Madhtana Mar Nov 29, 2011 6:52 pm

Uhh, que interesante pregunta la de los fanfics :3
La verdad que me he leído muchos fanfics Brittana, pero si tendría que elegir mis favoritos serían estos, de fanfiction.net =) :


Teenage Dream: (inglés) (Santi enseña a Britt matemáticas, y se vuelven "amigas"xD ) [Quick]

The Pool Girl: (inglés) (Santi es una chica rica, y contrata a Britt como limpiadora de piscinas, ésta última es muy atrevida, y hará que los sentidos de ambas se den vueltas xDDDD)

Sin ti: (español) (Santi se va de Ohio después del rechazo de Britt, estas mantienen el contacto y a ver si terminan de una vez juntas :3 [Obvio])

Páginas en Blanco: (español) ---> Continuación: Afortunada (Santi tiene cáncer, y para no decirle esto a Britt, le deja un libro lleno de sus aventuras, Britt debe escribir el final de este libro) (continuación en proceso, recién comienza)

Last Summer: (inglés) (Santi y Britt son compañeras de habitación en la U, pero ya se conocían desde antes, cuando descubrieron que eran el amor de sus vidas :3)

Just Doing her Job: (inglés) (Santi es para-médica, y salva la vida de Britt, después de esto, mantienen el contacto, se conocen y intentan ir más allá de la amistad :3) [Faberry]

Felix Felicis: (español) (Ambientado en Hogwarts, Santi es Slytherin, capitana del equipo de Quidditch, debe decidir si es más importante el amor de verdad o la mentira de estar con sus compañeros) [Faberry]

Don´t ask Don´t tell: (español) (Santi es una soldado de la armada USA, donde está en un guerra, con una herida, llega a el campamento, donde conoce a una muy sexy y rubia doctora ;D )

And I go back to us: (español) (Después de unos años, se reencuentran Britt y Santi, la rubia está a punto de casarse, veremos si puede darse cuenta, de que eso sería el más grande error de su vida, ya que el verdadero amor, reposa en cierta Latina)

Si, si, si, lo sé, son muchos xD Pero son los que más me gustaron de los que he leído, y la mayoría están completos :3

Y con respecto al capítulo "Asian F", yo creo que lo adoré, aunque no haya habido mucho Brittana, no puede dejar de ver una y otra vez esas caritas de enamoradas al final del capítulo, de verdad, una y otra vez :3
Y además también sentí ese instinto protector que tiene nuestra Santi al defender a Britt :3
Me dieron mucha ternura en este capítulo, en los mínimos detalles, hermosas.

Espero con ansias extremas que en el capítulo que se estrenará en unas horas haya beso Brittana, si eso ocurre, juro trepar a mi techo y gritar "Gracias!!!!!!!!!!!!!!" al cielo (Y créanme que lo he hecho xD)

Muy bueno el tema de la semana Pandis :3 Me gustó esto de los fanfictions, así cada uno puede "aconsejar" sobre que leer :3

Besoss!


Madhtana
Madhtana
-
-

Femenino Mensajes : 1144
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 26
JonGroff FANS♥ --


Volver arriba Ir abajo

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 17 Empty Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

Mensaje por mayito1996 Miér Nov 30, 2011 1:07 am

Uyyyyyy el tema de la semana está candente xD

Me he leído muchísimos fanfics Brittana, pero en mi top (fuera de los foro, porque acá, soy fan de todos y creo que todos nos conocemos entre todos xD)

1. Influence (Inglés) .- Brittany no es tonta ni inocente, pero la vida la obligado a mantener ese rol , es hermoso totalmente, en ese fic la palabra Alma Gemela, tiene tantos significados que duele xD
*Se los recomiendo mucho, es uno de los fics más representativos del fandom, o al menos eso dice Tumblr. xD

2. Una semana entre fotos y un corazón roto (español) .- El Club Glee se reune anualmente, y después de varios años de sufrimiento, Brittany decidi regresar a las reuniones y en el camino conoce a una chica que sana sus heridas xd (que cursi que me pongo :P )

3. The Rhapsody of a love (español) .- Es una historia una tanto común, ya saben, Santana lidia con su sexualidad negando su amor por Britt.
* Lo especial de la historia, es la manera en la que pasa el tiempo y Santana sigue luchando con ella misma mientras va alejando a Britt, al mismo tiempo que va recordando hechos de su pasado, su primer beso, etc.

4. A Requiem for a Rhapsody (español) .- Es la continuación de The Rhapsody of a love. Han pasado casi 10 años y las cosas entre Brittany y Santana no han salido como alguna vez lo pensaron.
*Sé que si lo leen, no dejarán de llorar por días y días y días xD

5. The prove of our love (español) .- Santana y Britt tienen una hija, nadie tiene una respuesta lógica, pero Brittany sabe que con el amor todo es posible.
*Ese aún está en curso, la autora se demora mucho en actualizar, pero vale la pena, además que mezcla personajes de PLL xD

6.Faith has a laid hand (español) (Heya) .- Naya y Heather son amigas, pero hay algo más detrás de eso xd

7. Music Box (inglés) .- Está ambientado en la época de la colonia, Brittany es una campesina que se enamora de Santana, una niña rica, es hermosa *.*

8. Sanando el corazón (español) .- Brittany elige a Artie, y destroza a Santana quien sin intenciones conoce a una chica y una nueva oportunidad. Aunque su corazón sigue siendo de Britt *-*
*Se los recomiendo, al principio me negué a ver a San con otra, pero sé que ustedes, al igual que yo, no se resistirán xD

Si, lo sé, son muchos xD

Muy buen tema Jessi, los FF's son claves para amar Brittana jajajaja xD okno .-.
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 17 Empty Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

Mensaje por I ♥ Harry Shum Jr Miér Nov 30, 2011 5:03 pm

Esperaba un beso Brittana en este cap, pero ya nos llegara el momento, ya que ahora todos saben que son novias, ayyyy me gusta mucho esta relación. No opino en el tema de la semana por que no leo fics.
I ♥ Harry Shum Jr
I ♥ Harry Shum Jr
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2831
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 34
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 17 Empty :D

Mensaje por Floor Miér Nov 30, 2011 9:14 pm

Qe lindo tema el de esta semana...
Estaba reviendo Asian F... si la verdad brittana no estuvo digamos muy presente, siempre comparandolo con los capitulos posteriores donde estuveron mas en el eje central pero como decian la mayoria, las peqeñas actitudes de ambas, fueron tan tiernas.... :$
Cuando san, se saca defendiendo a britt en la cancion con mercedes, o en el momento de saber lo del papel de anitaa!! Las caritas mas dulces (ademas de qe la cancion era hiper conmovedoraa)

Con respecto a los fanfics... Son todos muy buenos.. pero si tuviera qe elegir diria..
Una amistad en riesgo, trata sobre qe santana y brittany apartir de un accidente ponen su amistad a prueba
Algo mas... qe no recuerdo bien de qe trataba
Mi vida despues de ti
Todo sea por amor
Sobreviviendo, qe es un fic sobre britt y santana qe en esa historia son dos desconocidas
y... emm El momento indicadoo!
Son geniaaaaales
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 17 Empty Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

Mensaje por PANDIS11 Miér Nov 30, 2011 11:14 pm

Excelente todos sus aportes, al igual que Mayito he leido muchisimos fanfics Brittana- cough*Tengo una adiccion a ellos* cough-

Muchos de los que han nombrado los he leido y al igual que Mayito soy fan de absolutamente todas las historias de aca del foro,e igual creo que todas las conocemos aunque voy a hacerles una lista de los fics de aca del foro de gleek latino por si acaso las dudas.

-Una amistad en riesgo y Sobreviviendo/Por mayito 1996
-Algo mas y The story who I am/Por keyra007
-El momento indicado/Por Lydia7
-La boda/ Por SantittanyFan
-Mi vida despues de ti y Today my life begins/Por teambrittana
-Alguien como tu/ Por Mar 20
-My sister is gay/ Por Calyr
-Landslide/Por Dressa

Asi que en It' All over con lo de estas mientiendo por que estas con esa piza que se cree que es mejor que nadie para lanzarse a la presidencia. tambien no pude evitar la comparacion las chicas de Glee se parecen a las Musas del olimpo, Ponfanle cuidado a los videos so Fun ademasq ue la cancion considero que aplicaba totalmente para Santana antes de de Hurt locker.



En Run The World Girl Santana canta una linea muy importante You'll do Anything for me. rceurdan el anterior brittanalisis.Y que me dicen de esto, lo mas cute. No hay beso pero es muy cute.


Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 17 D98b58_cutesmilebrittana


Última edición por PANDIS11 el Miér Jun 13, 2012 1:42 pm, editado 1 vez
PANDIS11
PANDIS11
********-
********-

Femenino Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 19/05/2011
---

Volver arriba Ir abajo

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 17 Empty Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

Mensaje por Juliet st James Jue Dic 01, 2011 1:09 am

:O Pandis la canción quedaba perfecta
también había leído de esas teorias locas de que Sugar era la hija de Brittana que venia del futuro, como también Rory y Harmony... voy a ver que tal ese fic Sugar of the future

hasta Vanessa twitteo sobre Sugar from the future xd

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 17 Tumblr_lvcufzf3q61qk0j55o1_r2_250Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 17 Tumblr_lvcufzf3q61qk0j55o2_r2_250
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 17 Tumblr_lvcufzf3q61qk0j55o3_r2_250Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 17 Tumblr_lvcufzf3q61qk0j55o4_r2_250
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 17 Tumblr_lvcufzf3q61qk0j55o5_r2_250Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 17 Tumblr_lvcufzf3q61qk0j55o6_r2_250
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 17 Tumblr_lvcufzf3q61qk0j55o7_r2_250Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 17 Tumblr_lvcufzf3q61qk0j55o8_r2_250
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 17 Empty Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

Mensaje por Invitado Jue Dic 01, 2011 4:07 pm

me dio mucha risa lo de Sugar jajajajajaja

que imaginación a veces tenemos los fans jajajaja xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 17 Empty Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

Mensaje por keyra007 Jue Dic 01, 2011 5:20 pm

Hey! Respecto al capítulo de Asian F, me gustó bastante, se vió poco de ellas pero lo que se vió fue muy tierno! Me encanta la parte en la que canta San, a mi también me parece como si saliera en su defensa,no sé si Mercedes lo sabía o no, es más creo que todos lo saben, es un secreto a voces! Amé sus caras al final durante fix you, super enamoradas!

Y en cuanto al tema de la semana he leido algunos fics de Fanfiction y la verdad es que casi todos me gustan. De esta página soy fans de todos!! Ya que en los capítulos no hay tanto Brittana como me gustaría, al menos nos quedan los fics jajajjajajajaj :D
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 17 Empty Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

Mensaje por Robert Motta Jue Dic 01, 2011 7:14 pm

si las dos chicas me gustan y un club brittana seria genial.. y me agrada la idea de el capitulo que mencionas WaFer!
Robert Motta
Robert Motta
-*-
-*-

Moderador
Masculino Mensajes : 2697
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 34
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 17 Empty Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

Mensaje por lutrova Vie Dic 02, 2011 8:37 am

Hola, en este tema de la semana no participo ya que no me he leido ningún fic de ésta pareja, lo que es realmente raro porque a mi me encantan leer fics de mis parejas favoritas, supongo que no he tenido tiempo, en vacaciones cuando pueda leere algunos y que mejor que los que ustedes recomiendan aquí.

Lo de Sugar es enserio? :shock: jajaja que imaginación, y yo que pensaba que las teorias locas eran solo para Harry Potter, ya veo que aplica a todo. Ya hablando enserio no se donde leí que Sugar iba a estar relacionada con la historia de Santana y Brittany, no se si va a hacer un triangulo amoroso o tal vez eso que lei es falso, pero sería interesante que pasara.

Con respecto al capitulo asian F yo también repetí como mil veces la escena donde Santana veia que se había ganado el papel, con esas caras de enamoradas que ponen es normal que todo el colegio sospechara algo ¿no? ellas no fueron precisamente cuidadosas en ocultarlo.


MiKaaela1830
Me encanta tu firma.


lutrova
lutrova
---
---

Femenino Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 17 Empty Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

Mensaje por Invitado Vie Dic 02, 2011 11:41 am

lutrova escribió:Hola, en este tema de la semana no participo ya que no me he leido ningún fic de ésta pareja, lo que es realmente raro porque a mi me encantan leer fics de mis parejas favoritas, supongo que no he tenido tiempo, en vacaciones cuando pueda leere algunos y que mejor que los que ustedes recomiendan aquí.

Lo de Sugar es enserio? :shock: jajaja que imaginación, y yo que pensaba que las teorias locas eran solo para Harry Potter, ya veo que aplica a todo. Ya hablando enserio no se donde leí que Sugar iba a estar relacionada con la historia de Santana y Brittany, no se si va a hacer un triangulo amoroso o tal vez eso que lei es falso, pero sería interesante que pasara.

Con respecto al capitulo asian F yo también repetí como mil veces la escena donde Santana veia que se había ganado el papel, con esas caras de enamoradas que ponen es normal que todo el colegio sospechara algo ¿no? ellas no fueron precisamente cuidadosas en ocultarlo.


MiKaaela1830
Me encanta tu firma.




Gracias :) a mi tambien me encanta la escena que está en tu imagen de la firma


Diganme que ya vieron la presentación de Survivor / I Will Survive , estan hermosas, y su baile es increible ♥️ el resto de la coreografia pudo haber sido mejor, pero por lo menos nos regalan un poco de Brittana
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 17 Empty Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

Mensaje por PANDIS11 Vie Dic 02, 2011 2:14 pm

Claro que vi la presentacion de Survivor/I will survive

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 17 Brittango

A
Ah el dibujo no es mi lo encontyre en Tumblr en una de mis seguidoras y a las que yo sigo en esa red. Cool no?


El Brittango (Brittana+Tango= Brittango)


Última edición por PANDIS11 el Miér Jun 13, 2012 1:43 pm, editado 4 veces
PANDIS11
PANDIS11
********-
********-

Femenino Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 19/05/2011
---

Volver arriba Ir abajo

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 17 Empty Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

Mensaje por Invitado Vie Dic 02, 2011 2:28 pm

PANDIS11 escribió:Claro que vi la presentacion de Survivor/I will survive, y como dice Mikaaela super lindo es algo como esto:

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 17 Brittango

Ah y tambien esta Mercedes y Sugar del futuro, super cute, me encanto ah y como Brittana fans esta escena ya tiene nombre al ihual que los lockers scenes y the piano scene (♪stop the violence♪) Esta escena se llamam desde ahora y aprobado por el fandom mundial de Brittana.

Ah el dibujo no es mi lo encontyre en Tumblr en una de mis seguidoras y a las que yo sigo en esa red. Cool no?

El Brittango (Brittana+Tango= Brittango)


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwww so cute! el brittango queda para la historia jajaja
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 17 Empty Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

Mensaje por AnaGleek* Vie Dic 02, 2011 2:35 pm

Awwww, si que vi la performance! Es genial *___*
Y el Brittango pasara a la historia Brittanica para siempre! (: (diferenciese de britanica, no me refiero a Inglaterra xDDD)
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 17 Empty Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

Mensaje por brittanygleek1 Vie Dic 02, 2011 3:39 pm

brittana love forever son la mejor pareja por fin estan saliendo (aunque tambien me gustaba bartie) y ojala vuelven a new directions :)
brittanygleek1
brittanygleek1
*
*

Femenino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Edad : 28
El mundo de Brittany Cameron


Volver arriba Ir abajo

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 17 Empty Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

Mensaje por Floor Vie Dic 02, 2011 7:03 pm

Aiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiii BRITTANGOOO ♫ fue tan linda la performance
Y como decian, qedara en la historia brittanica por siempre, son tan hermosas♥

Feliz mes Brittanooo!!♥
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 17 Empty Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

Mensaje por Invitado Vie Dic 02, 2011 7:44 pm

PANDIS11 escribió:
Creo que esta semana es la semana Brittana, empezamos bien diciembre

Dic 01 Hace un mes vimos Pot O Gold y en ese espisodio Brittana empezo su noviazgo ofiicial.

❤ FELIZ PRIMER MES BRITTANA OFICIAL ❤

Dic 02 Brittango (Brittana Rulez)
Dic 03 Feliz 5 Mesversario del Beso Brittana en Dublin (3 de Julio 2011)

Ah y le dejo el link de una encuesta en la que debemos apoyar a Brittana:

Mi pareja favorita es...

No lo habia pensado asi! FELIZ MES DE BRITTANA ♥️
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 17 Empty Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

Mensaje por The-Gleek's-Gt Vie Dic 02, 2011 7:50 pm

Hola, mucho gusto necesito que alguien me resuelva una duda que tengo, no tiene nada que ver con el club, lo que pasa es como que miro que aqui se habla de Brittana, alguien deberia de saberlo, ojala me responda alguien porfavor, queria saber si alguien sabe en que episodio de Glee salen las imagenes del primer programa en linea de Brittany "Fondue For Two"??

PS. Se que no existe solo en la serie, pero nesecito saberlo de verdad se los agradeceria mucho, yo no recuerdo =)
The-Gleek's-Gt
The-Gleek's-Gt
******
******

Masculino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Lea/Rachel Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 17 X


Volver arriba Ir abajo

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 17 Empty Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

Mensaje por shegleek Vie Dic 02, 2011 8:35 pm

The-Gleek's-Gt escribió:Hola, mucho gusto necesito que alguien me resuelva una duda que tengo, no tiene nada que ver con el club, lo que pasa es como que miro que aqui se habla de Brittana, alguien deberia de saberlo, ojala me responda alguien porfavor, queria saber si alguien sabe en que episodio de Glee salen las imagenes del primer programa en linea de Brittany "Fondue For Two"??

PS. Se que no existe solo en la serie, pero nesecito saberlo de verdad se los agradeceria mucho, yo no recuerdo =)



es en el episodio de "rumors" :)


---
Spoiler:





Última edición por shegleek el Sáb Dic 03, 2011 12:21 am, editado 1 vez
shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 17 Empty Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 36. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 26 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.