Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hummans in Hevans  - Página 19 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Hummans in Hevans  - Página 19 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Hummans in Hevans  - Página 19 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Hummans in Hevans  - Página 19 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Hummans in Hevans  - Página 19 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Hummans in Hevans  - Página 19 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Hummans in Hevans  - Página 19 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Hummans in Hevans  - Página 19 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Hummans in Hevans  - Página 19 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Hummans in Hevans  - Página 19 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Hummans in Hevans  - Página 19 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Hummans in Hevans  - Página 19 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Hummans in Hevans  - Página 19 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Hummans in Hevans  - Página 19 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Hummans in Hevans  - Página 19 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Hummans in Hevans  - Página 19 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Hummans in Hevans  - Página 19 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Hummans in Hevans  - Página 19 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Hummans in Hevans  - Página 19 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Hummans in Hevans  - Página 19 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Hummans in Hevans  - Página 19 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Hummans in Hevans  - Página 19 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Hummans in Hevans  - Página 19 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Hummans in Hevans  - Página 19 Topeba1011%Hummans in Hevans  - Página 19 Topeba10 11% [ 4 ]
Hummans in Hevans  - Página 19 Topeba1019%Hummans in Hevans  - Página 19 Topeba10 19% [ 7 ]
Hummans in Hevans  - Página 19 Topeba1011%Hummans in Hevans  - Página 19 Topeba10 11% [ 4 ]
Hummans in Hevans  - Página 19 Topeba1024%Hummans in Hevans  - Página 19 Topeba10 24% [ 9 ]
Hummans in Hevans  - Página 19 Topeba1027%Hummans in Hevans  - Página 19 Topeba10 27% [ 10 ]
Hummans in Hevans  - Página 19 Topeba108%Hummans in Hevans  - Página 19 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Hummans in Hevans  - Página 19 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Hummans in Hevans

+34
EDU_LEON
Marvelous
SundayL.
Dr.Glee
Ernald Hummel
Ann
Berry gleek
chord4ever
Dieguin_vocaloid
Miss Smythe
ScottEvansHummel
MaruAvrilW2BLC
radcliffe
Fernan!.ND.
Vaale
napop
MяHousєLιgнт™
WaFeR!
luuuci_7_
Kurt_Gleek
Lina~!
Isha Finchel
Monchy
Pammel
Nera
yeu_hummel
Artie McWheels
anyelitos
manamanatututututu.glee
JerryGleek
pierariv
fallenangel
kristhGleek
Karin_SK
38 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¿Qué nombre prefieren para la pareja?

Hummans in Hevans  - Página 19 Topeba1015%Hummans in Hevans  - Página 19 Topeba10 15% 
[ 6 ]
Hummans in Hevans  - Página 19 Topeba108%Hummans in Hevans  - Página 19 Topeba10 8% 
[ 3 ]
Hummans in Hevans  - Página 19 Topeba1010%Hummans in Hevans  - Página 19 Topeba10 10% 
[ 4 ]
Hummans in Hevans  - Página 19 Topeba100%Hummans in Hevans  - Página 19 Topeba10 0% 
[ 0 ]
Hummans in Hevans  - Página 19 Topeba105%Hummans in Hevans  - Página 19 Topeba10 5% 
[ 2 ]
Hummans in Hevans  - Página 19 Topeba100%Hummans in Hevans  - Página 19 Topeba10 0% 
[ 0 ]
Hummans in Hevans  - Página 19 Topeba103%Hummans in Hevans  - Página 19 Topeba10 3% 
[ 1 ]
Hummans in Hevans  - Página 19 Topeba1045%Hummans in Hevans  - Página 19 Topeba10 45% 
[ 18 ]
Hummans in Hevans  - Página 19 Topeba100%Hummans in Hevans  - Página 19 Topeba10 0% 
[ 0 ]
Hummans in Hevans  - Página 19 Topeba1014%Hummans in Hevans  - Página 19 Topeba10 14% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 40
 
 
Sondeo cerrado

Hummans in Hevans  - Página 19 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por JerryGleek Vie Abr 08, 2011 6:34 pm

Ay siiiiiiiiiiii!!!
Sam al natural!!!!
Amig@s como los he extrañado T.T... su espiritu hummans me devuelve los ánimos!!!

Los adoro a todos :))

No odien a Rachel... esta medio loca, desubicada, obsecionada, con complejo de superioridad, se cree el omblido del mundo y arrasa con todos los que se le interpongan pero en el fondo no es mala (muuuuuuuuuuy en el fondo)
JerryGleek
JerryGleek
*****
*****

Masculino Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 33
Sam x Kurt --


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 19 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Pammel Vie Abr 08, 2011 7:50 pm

Si que avanzaron y mucho, me alegra. Upss creo que tenemos que tener cuidado con 'Rachel' por que saben lo que pasa si es que nos desviamos T-T pero para ternimar... odio mas a Rachel que a Blaine.

Kari, el gato con botas y el gato de montaña (aka puma) son identicos, tiernos pero grandes guerreros, son tiernos pero no tontos.

OMGLEE esta increible el nuevo boton, a mi me encanta ustedes que opinan, en mi opinion esta perfecto (:

Los leones de montaña son pumas... me gusta... y mucho, esta muy lindo a ver si me animo a hacer algo similar

Eso de...

Kurt ahora tendrá un romance con Sam.

Creo que el original era Kurt tendra un crush con Sam, y creo que salio de una revista latinoamericana lo que significaba que hablaba de duets, no que me puso T-T

Creo que seriamos tres los que habitariamos en "yo tambien odio a Rachel Berry" (pero adoro a Lea Michele) y que decir de Darren, odio a Blaine, pero adoro a Darren... beacuse my OTP is CrissColfer, pero por mas que eso soy Kurtsie y Colferite hasta la muerte.

y lo del pelo quizás Sam deje su pelo largo y natural por algún
comentario de Kurt sería muy lindo *_* y moriríamos en el club >.<

Seria el 'CIELO' para nosotros, moririamos de paro cardiaco y luego resucitariamos para ver que mas sigue.

wowowowow, los testamentos que hago, Kari estas usando lo que te hice T-T *llora como niña que quiere su pinguino y su gatito*
Pammel
Pammel
-
-

Femenino Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 03/09/2010
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 19 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por manamanatututututu.glee Vie Abr 08, 2011 8:34 pm

hi! =D!

es verdad que con una frase moririamos! es decir yo no podria volver a estar triste en la vida si pasa el Hummans!

debemos hacer campaña para que Sam vuelva a su color natural y que Kurt caiga rendido a sus brazos

nadie puede odiar a Darren porque es la persona mas lindatiernadorablesexy del mundo! aunque en ocasiones Blaine me molesta un poquito, igual amo a Darren/Blaine xD

*Rachel, bueno creo que ella tiene sus momentos de buena onda y sus momentos de ¬¬! lo siento tenia que decirlo*

me gusto mucho el boton! lo amo!!! xD
manamanatututututu.glee
manamanatututututu.glee
******
******

Femenino Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Sam x Kurt

Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 19 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Karin_SK Sáb Abr 09, 2011 7:33 am

En serio les gustaron los botenes??? *_* los hice con mucho amor e ilusión :)

le mandaré a lily el pequeño para que lo cambie *-* que guay *se emociona*

y el largo también les gusta?? pues ya saben ponganselo para animar a penguin y a lion a llegar a tener su wild love grrr

Hummans in Hevans  - Página 19 Anim_e47cdd55-27c0-e8d4-417e-c3f39edce9df

Código:
[url=http://gickr.com][img]http://gickr.com/results4/anim_e47cdd55-27c0-e8d4-417e-c3f39edce9df.gif[/img][/url]

xDDDDDDDDDDD

Jajaja manamana campaña por un Sam castaño y un Kurt locamente enamorado de él, suena genial ;)

EDITO

Ummm... no sé que decir realmente, son las 3 y media de la madrugada, y ando intentando inspirarme para seguir Bleeding Love, estoy realmente cansada, pero no sé porque no puedo dormir, pensé que podríad dejarles una bonita especulación hummans mientras me viene el sueño o la inspiración xD

Primer Factor: Sam

entabla amistad con Rachel y Mercedes = adopta papel que ejercía Kurt

decepción por parte de sus novias = desconfianza en el género femenino respecto al amor

pelo natural y largo = quiere ser el mismo

lo echan de casa = algo oculta

Segundo Factor: Kurt

vuelve a mckinley = is a diva bitches!

sale con Blaine = celos celos celos ¡¡CIELOS!!

sigue siendo amigo Rachel y Mercedes = Kurtie de siempre

Conclusionesl

Sam solito y triste sin novia + Kurt vuelve a Mckinley = Fuck fuck fuck dudas.

Sam siendo amigo de Mercedes y Rachel + Kurt siendo amigo de Mercedes y Rachel = Sam y Kurt amigos.

Sam echado de casa + Kurt amigo suyo = consuelo.

Kurt consolando a Sam Oh dios mio siii = Blaine singing Jealousy.

Resultado Final: Hummans gonna kumming in Hevans.


Pd: no sé porque hace un tiempo que ando pensando que Will "adoptará" a Sam cuando lo echen de casa... creo que Sam acudirá a él, y mira que me gustaría que acudiese a Kurt, pero no sé porque se me viene la otra idea también.


Karin_SK
Karin_SK
-
-

Femenino Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 30
Blainofsky --


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 19 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Pammel Sáb Abr 09, 2011 10:04 pm

antes que nada, quiero presumir mi nueva firma... dibujo gracias a la Reina (aka Kari) y bueno, saben que yo adoro el PS y bueno, salio eso... lion and penguin... me gusta, sin mencionar 'my OTP'


KARI, las 'conclusiones' que sacaste... jugo de manzana, hombre, jodidamente delicioso.

los 'factores' damm, y es cierto, creo que por aqui estamos con fiebre de Wam. Creo que a mi tampoco me molestaria que haya algo entre los dos XDD

La parte: Rachel amiga de Sam... automaticamente amigo de Kurt, y recordemos que Lea estaba filmando con Chord y Chris, y ya estamos para la final de la temporada, eso significa...

Hummans gonna kumming in Hevans.


umm, nesecitamos mover esto mas,,, tengo que sacar especulaciones,,, en este instante como tengo una:

SAM IS GAY

si, se que ya lo dije, pero creo que es de los argumentos que mas me convencen.

Pammel
Pammel
-
-

Femenino Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 03/09/2010
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 19 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Karin_SK Sáb Abr 09, 2011 10:37 pm

Is it the look in your eyes or is the speculation that Sam is gay? Who cares, Pammel, i think i wanna marry you

ea, estarás contenta, te voy ha hacer una discografia xDDD

Opino igual que tú, Sam es gay deja a todo el mundo "Your argument is invalid" muahaha

y el Wam, que peligro, yo creo que serían como dad and son xD

por cierto otra cosa que se me ocurrió fue que si Sam se quedase solo, sin casa, necesitaría dinero para alquilar un piso en el caso de que no le ayude superwill así que tendría que buscar trabajo, yo creo... y llamadme loca, que un hombre con problemas del corazón y un taller mecánico necesita ayuda... ahí lo dejo...


Hummans gonna kumming in Hevans.
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Femenino Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 30
Blainofsky --


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 19 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por JerryGleek Sáb Abr 09, 2011 11:30 pm

Mujeres ustedes si que especulan y especulan jjajajaja

Ya ando con new look jajajaja... gracias por el regalito Pamy ya lo traigo de firma
Santo dios por hallá son las 3 o 4 am y aquí en Mex son las 10:30 pm... condenados usos orarios

No había visto la posibilidad de que Sam se fuera avivir con Will (o dios ya vienen las fantasias yaoticas *¬*) ni tampoco la idea de que Sam llegue a trabajar con Burt... mi cabeza esta maquilando ideas humannistícas... muajajajaja

Ya ando cargando el banner!!!!!! Los hummans unidos!!!
JerryGleek
JerryGleek
*****
*****

Masculino Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 33
Sam x Kurt --


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 19 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por pierariv Dom Abr 10, 2011 12:13 am

Dios sólo estaba de paso, no es que no los quiera Hummans, enserio LOS AMO, pero tengo un acuerdo con el Klaine, allí no me spoilean y yo me mantengo posteando...

DIOS AMO AMO AMO AMO el nuevo boton, veo que han avanzado bastante en el FC :')..

Amo lo de el leon y el pinguino :)

sí, KARIN a WILD LOVE <3

bueno les cuento que no estoy leyendo spoilers porque como se deducir, muy bien, un spoiler me revela todo el capítulo y pierde el brillo... o por el contrario me deja una espectativa muy alta y el capitulo no le llega y realmente lo intente aquí pero igual sali spoileada :C

intentaré postear más *-* pero para eso tienen que postear, es que si no hay movimiento no posteo OK?

pierariv
pierariv
-*
-*

Femenino Mensajes : 1926
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 29
Warbles Damian


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 19 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Karin_SK Dom Abr 10, 2011 10:49 am

Lo siento pierariv, es el problema de siempre, aquí ahora mismo sólo vivimos de spoilers y aunque lo intentamos al final siempre acabamos diciendolo spoileandote, pero no podemos hacerlo de otro modo ya que no tenemos más que eso y la esperanza, aunque me alegra que a pesar de todo te pases por aquí ^^

Que alegría me da ver que os vais poniendo el banner T_T no sabeis la ilusión que me hace...

hummans unidos jamás serán vencidos yuhuuuu!!

Miren, encontré el livejournal oficial SamxKurt y es genial, tiene de todo, arts, fics, montajes *_* y la cabecera es espectacular además de los avatares jeje

aquí les dejo echen un vistazo es muy lindo

The Official Kum LiveJournal

tiene de todo!

os adoro! Hummans gonna kumming in Hevans!
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Femenino Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 30
Blainofsky --


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 19 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Pammel Dom Abr 10, 2011 12:42 pm

ok, es mi idea o todos aqui estan usando lo que les di de regalo *llora como estupida* XDD

Jerry, tu tambien con las fantasias yaoi, yo cada día lo estoy mas, echenle la culpa a Kari XDDD

Se imaginan si Burt trabaja con Sam, y creo que Burt tiene su gaydar muy bueno digo lo descubrio de Kurt a los tres años, seguro en el momento que Sam diga: Soy Sam Evans. en la cabeza de Burt: Es un puma gay.

y todos nosotros: Al fin alguien que no es tonto como para no darse cuenta.

Pierariv, que gusto tenerte de vuelta, aunque como ya lo dijo Kari, este es un lugar donde explotamos con cualquier minusculo spolier que aparesca y aunque esta mañana lei algo que no me gusto mucho...

Hummans gonna kumming in Hevans
que estupida aun no me puse, la mini-firma en este instane lo pongo para que contraste con mi firma actual... por cierto la presumo por que el dibujo me lo regalo la Reina.

El livejournal, damm, desde hace tiempo que lo conosco, es mi lugar favorito para leer fics 'nc-17' y saben a lo que me refiero cuando digo 'NC-17'.

bien, asi de largo fue mi comentario... Lina nos va a matar cuando vea que el Club esta asi XDD
Pammel
Pammel
-
-

Femenino Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 03/09/2010
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 19 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Karin_SK Dom Abr 10, 2011 1:38 pm

Pammel escribió:
Jerry, tu tambien con las fantasias yaoi, yo cada día lo estoy mas, echenle la culpa a Kari XDDD


A mi?? *pone cara de inocencia* pero si lo único que he hecho yo es decirte que veas Haru wo... ¡ESTA BIEN ÉCHENME LA CULPA! xDDDDDDD

Pammel escribió:Se imaginan si Burt trabaja con Sam, y creo que Burt tiene su gaydar muy bueno digo lo descubrio de Kurt a los tres años, seguro en el momento que Sam diga: Soy Sam Evans. en la cabeza de Burt: Es un puma gay.

y todos nosotros: Al fin alguien que no es tonto como para no darse cuenta.

un puma gaaaaaaaay jajajaja *no puedo parar de reirse* me he muerto con eso xDD se imaginan a Burt jajaja dios...

en serio creo que sería muy divertido una escena así, en la que Burt se quede: anda este era el muchacho que me habló Kurt una vez... *sam abre la boca y dice una de sus cosas tontas que tanto amo* tenía razón era un puma gay...

Lo que si creo es que Burt pensaría que Sam es un buen chico, y tener ganado al suegro siempres es bueno, aunque el cuñado se le resista, o sea, Finnoncete, pero da igual, con ese carisma que tiene y esa bocota... ya mismo se gana a Carole y por enganche se gana a Finn... *se está inventando la historia ella sola*

Por cierto se dieron cuenta que en la promo cuando cantan Born This Way todos llevan en la camiseta algo que deben aceptar? en la de Sam pone: Trouty Mouth y en la de Kurt pone: Loves Trouty Mouth Boy... vale.. no pone eso, pone Loves Boys pero hubiese molao... xDDDDDDDD

Aaaa no sé que me pasa soy feliz y tengo ganas de reirme y cantar...


I think i wanna marren youuu~~
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Femenino Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 30
Blainofsky --


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 19 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Lina~! Dom Abr 10, 2011 3:02 pm

Esto pasa cuando te ausentas una semana: 3 páginas de puros spoilers y frases gays por todas partes.... LOS AMO XD!

Hii :'D omg hace tiempo que no me pasaba D: pero entre tanta pruebas y el preu me mantiene ocupada y mas adelante inactiva D: pero me escaparé para ustedes <3

He leído tanta cosa junta que no se por donde empezar xD

- Todos los spoilers que salen referentes al Hevans no les quiero creer DD: jugaron con nuestras inocentes mentes y eso dolió ;3;
- Chord con el pelo largo... no me gusta mucho ._. creo que se ve gordo xD pero weee~
- Rachel la amo xD siento que soy como ella por lo irritante, pero no me gusta que sea tan bitch y que la emparejan con cualquier chico del Club D: y seguirá así mientras Finn esté calentandose la boca con Quinn hasta que ocurre lo mismo de las teleseries mexicanotas y no quiero ver a Rachel ciega o discapacitada xD
- Piera hace tiempo que no te veo 8D!
- Kari morí con el erupto de Sam XD ese gift parece eso xD
- Ame el botón *-* iba a decir "por qué nos cambiamos el botón?" pero me leyeron la mente xDD gracias Kari :B!
- El Wam! omg xD te juro que si ocurren mas Wam hagoun Fan Club xDD
- Ya salió la promo de Born This Way? omg tengo que verla *O*
- Pamy no sabes cuanta razón tienes xD me mandé el tiempo de leer cada comentario D:
- Relleno~!

Well se me acaba el tiempo y la batería del pc xD a ver si pongo el otro botón en la firma e intentaré pasarme mas seguido DD:

Los loveo gays xD!
Lina~!
Lina~!
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Sam x Kurt

Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 19 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Karin_SK Dom Abr 10, 2011 3:50 pm

Linaaa *-* se te nombra y apareces xDDD

- Todos los spoilers que salen referentes al Hevans no les quiero creer DD: jugaron con nuestras inocentes mentes y eso dolió ;3; Ciertamente dolió muchísimo, perode momento es lo que hay, tendremos que sufrir hasta llegar al Hummans epic end.

- Chord con el pelo largo... no me gusta mucho ._. creo que se ve gordo xD pero weee~ Jajaja se ve gordo? será por los mofletitos *_* yo creo que estará muy mono, sobre todo porque será Kurt el que le aconseje que se lo deje así *ella ya se lo cree* xD

- Rachel la amo xD siento que soy como ella por lo irritante, pero no me gusta que sea tan bitch y que la emparejan con cualquier chico del Club D: y seguirá así mientras Finn esté calentandose la boca con Quinn hasta que ocurre lo mismo de las teleseries mexicanotas y no quiero ver a Rachel ciega o discapacitada xD Pues puedo hacerte un spoiler finnchel si quieres...
Spoiler:

- Kari morí con el erupto de Sam XD ese gift parece eso xD dios es una cara superepica pero no recuerdo de que capítulo es XD

- Ame el botón *-* iba a decir "por qué nos cambiamos el botón?" pero me leyeron la mente xDD gracias Kari :B! jajaja es mi trabajo leer las mentes no hace falta que me des las gracias 8)

- El Wam! omg xD te juro que si ocurren mas Wam hagoun Fan Club xDD ostras! y yo me uno, na más por el cachondeo xDDDD

- Ya salió la promo de Born This Way? omg tengo que verla *O* sip, algo salió, me esperaba algo más de esa interpretación la verdad, tampoco se ve mucho, pero quería que saliesen Dave y Blaine y ni rastro... T_T ojalá me equivoque y si salgan.

---

Soy feliiiiiiiiiiiiiiiz >.<

Hummans gonna kumming in Hevans
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Femenino Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 30
Blainofsky --


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 19 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Pammel Dom Abr 10, 2011 4:40 pm

Esto esta bien... se mueve cada vez mas...

Si, es cierto, toda la culpa es de Kari and nothing HURTS XDD

Burt se quede: anda este era el muchacho que me
habló Kurt una vez... *sam abre la boca y dice una de sus cosas tontas
que tanto amo* tenía razón era un puma
gay...

Si, es un 'puma', saben yo muero si es que hay una escena entre Burt y Sam, seria tan BAMF! damm Kari, esa escena es perfecta.

Saben, creo que censuraron la parte de: Trouty Mouth seguro por que era muy obvio y ademas se quieren guardar lo mejor para la tercera temporada.

Linaaaaaaa! (sep, yo tenia la razon)


- Todos los spoilers que salen referentes al Hevans no les
quiero creer DD: jugaron con nuestras inocentes
mentes y eso dolió ;3;
Ciertamente dolió muchísimo, perode
momento es lo que hay, tendremos que sufrir hasta llegar al Hummans epic
end.

Es cierto, juegan con nuestras mentes, pero que e vamos a hacer solo TROLLMURPHY tienen las desiciones definitivas.

- Si hablamos de 'Rachel'... mejor no escribo nada por que sino se me salen algunas cosas muy 'profundas'

- Ame el botón *-* iba a decir "por qué
nos cambiamos el botón?" pero me leyeron la mente xDD gracias Kari :B!

jajaja es mi trabajo leer las mentes no
hace falta que me des las gracias

aparte de eso, las grandes mentes piensan igual... tal vez en este caso... las mentes pervertidas piensan igual... no es asi?


- El Wam! omg xD te juro que si
ocurren mas Wam hagoun Fan Club xDD
ostras! y yo me uno, na más
por el cachondeo xDDDD
Cuenten conmigo para estar de regular en ese club, es increible como esa pareja esta tomando importancia


Bien, saben hace rato me fije imagenes en tumblr, y postearon una imagen buena de las 'paralelos' de las regionales acerca de FINCHEL y KLAINE. Lo interesante es que ocurrio practicamente lo mismo... so...

(perdon por el uso de mayusculas)

Spoiler:

bueno eso es todo por ahora... por cierto mi nuevo OTP es Po/Tinky Winky de los Teletubbies aunque no dejo de shipear CrissColfer *risa maquiavelica*
Pammel
Pammel
-
-

Femenino Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 03/09/2010
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 19 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Karin_SK Dom Abr 10, 2011 5:11 pm

Toda la culpa es de Kari and nothing Hurts xDDDDDD creo que ese va a ser mi nuevo slogan xD

Creo que mi nuevo sueño es que Burt y Sam se respeten mutuamente para que Burt vaya acostumbrandose al buen muchacho y le acepte cuando llegue con un anillo de compromiso para su hijo *_*

Ostras, es cierto, Klaine y Finchel epic paralelism! pero en cierto modo no quiero eso... porque significaría que Sam sería el segundo plato que volvería a ser plantado si algo sucediera... y eso le haría sufrir... podrian ser paralelos hasta que Kurt salga con Sam y ahí ya que dejen de ser paralelos y haya Dlaine y yo seré feliz y...y... ARCOIRIS!!!

xDDDD

Mirad lo que me acaba de pasar en Fanfiction, y se me ha ocurrido hacer

Hummans in Hevans  - Página 19 Areyouhuman

For ever Hummans, I wanna be for ever Hummans ~~

Pammel me has pegado eso de decir OTP y por una vez en la vida vamos a estar en bandos contrarios *dramatiza* creo sin ninguna duda que mi OTP es... ¡¡Marren!! >///< aunque en lo de Po y Tinky winky esto de acuerdo xD

Por cierto, una pregunta chorra no sé si la he hecho algún día...

¿Para ustedes quien es el seme Sam o Kurt? Para mi Sam, por eso de que Kurt tiene esa carita fina y los Uke son más monos cuando lloran... you know what i mean... xD
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Femenino Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 30
Blainofsky --


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 19 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por fallenangel Dom Abr 10, 2011 5:31 pm

Hola genteeeeeee!!!

:'D Tanto que parlotean xD Los adoro, amo el nuevo botón, el cosiito de las formas, lo del pingüino y el león, la revolución de firmas de Pammel! xDDD
Sus especulaciones <3. Es cierto, acá comemos spoilers todo el día, pero no importa, no importa xD.

Que bellos dibujos vi atrás *-* Y y y y me emocionan, apoyo Wam XDDD! Siisisisisi que Sam vaya a la casa de Will... o mejor, que se haga amigo de Burt y este le diga que puede quedarse en su casa pero si le ayuda a trabajar en el taller porque necesita manos ):


Hum! Hum! :'D

Los quiero Club :B!
fallenangel
fallenangel
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1027
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Club Quick --


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 19 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Karin_SK Dom Abr 10, 2011 5:46 pm

Bell i love youuuuu *_* te echaba de menos >.< *achuchón*

oh dios, tu firma, acabas de patentar el Hummans gonna kumming in Hevans *___________*

me siento orgullosa del club en este instante, estamos tan activos, tan felices, tan haciendo cosas chorras y especulaciones...

os adoro!!! os adoro!!!! *achuchón gigante para todos* venid a mis brazos!!!

Aiiiis cada vez me gusta mas la idea de Sam vestido de mono de mecánico lleno de aceite de coche con un pañuelo atado a la cabeza, su pelito largo y...dios tengo que dibujar eso... *¬* aunque antes quiero terminar el capitulo nuevo de BatSam y Kurtin... agggh cuantas cosas y encima el instituto que me quita el sueño... dios... a ver si puedo hacerlo todo xDDD


voy a repetirlo aunque no haga falta... OS ADORO!!!!
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Femenino Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 30
Blainofsky --


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 19 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por manamanatututututu.glee Dom Abr 10, 2011 6:17 pm

hahaha Dios cada día más loc@s con las especulaciones, bueno tengo una:

Sam se tiene que ir de su casa, para ahogar su tristeza va y se emborracha. Llama a Will, este lo va a buscar, pero terminan emborrachándose ambos y pasa algo misterioso entre ellos, de lo cual ninguno se acuerda. Luego Will le dice a Sam que es peligroso que se quede con él. Desconsolado Sam vaga por las calles y se encuentra con Kurt, le explica lo que pasó y Kurt le ofrece quedarse en su casa, Burt acepta a cambio de que le ayude en el taller obviamente Sam dice que lo hará y se muda con ellos. Un día Sam y Kurt se quedan solos y ahí ...HUMMANS!!!

Es demasiado? xD

manamanatututututu.glee
manamanatututututu.glee
******
******

Femenino Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Sam x Kurt

Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 19 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Pammel Dom Abr 10, 2011 6:47 pm

Toda la culpa es de Kari and nothing Hurts
Es cierto, la culpa es de Kari. Por hacer hermosos dibujos, por ser Kari, por nuestra Reina... por todo... AND NOTHING HURTS

Kari
, no me di cuenta de eso, de el 'segundo plato' aunque espero que eso no pase... bueno...

OHMYGLEE,
Kari. Tú y tu 'are you human?'

YES, I AM.

ohh, si, yo y mis OTPs tengo muchos, muchos, muchos, puedo hacer todo un testamento escribiendo mis OTPs y se supone que es solo uno... es cierto... creo que en rpf no vamos a coincidir XDD

ummm, voy a ser honesta.

- Kurt : UKE
- Sam : SEME

es mi idea o inclusos sus 'nombres' se parecen XDD




OHMYBELL


por fin te tenemos por aqui, is so amazing *cries like santana*


ooh, revolucione las firmas... merci, la verdad creo que es la unica forma de decir 'te quiero' ademas que tengo adiccion con el PS.
Damm, mas personas en el club Wam, creo que lo tenemos que abrir urgente XDD

KARI, un nuevo capitulo de BATSAM y KURTIN?! y este día mejora cada vez mas

Mana, damm, es de las mejores especulaciones que hemos recibido en este club... me gusta mucho la parte del WAM.

uff, yo igual, que quieren que les diga... L@S AMO CON TODO MI PEQUEÑO CORAZON (:
Pammel
Pammel
-
-

Femenino Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 03/09/2010
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 19 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Lina~! Dom Abr 10, 2011 8:44 pm

BELL!!! ñoña se te extrañaba *O*!!!
Me recuerdan a los años dorados xD (estos se esta poniendo los años de oro :B)

Manamana me gustó tu idea xD pero pensandolo bien el Wam sería la pareja mas dirtymente sucia de la serie... LO EXIJO AHORA! Si sigo pensando de ellos me haré mas fanática que el Hevans y haré dibujitos gays y una marcha de orgullo Wam y asda (?)

No se si es la hora o que estudié mucho pero lo de Tinkyi Winki y Poh no entendi XD



Lina~!
Lina~!
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Sam x Kurt

Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 19 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Pammel Dom Abr 10, 2011 9:22 pm

Lina~! escribió:BELL!!! ñoña se te extrañaba *O*!!!
Me recuerdan a los años dorados xD (estos se esta poniendo los años de oro :B)

Manamana me gustó tu idea xD pero pensandolo bien el Wam sería la pareja mas dirtymente sucia de la serie... LO EXIJO AHORA! Si sigo pensando de ellos me haré mas fanática que el Hevans y haré dibujitos gays y una marcha de orgullo Wam y asda (?)

No se si es la hora o que estudié mucho pero lo de Tinkyi Winki y Poh no entendi XD


Si a Bell le dices 'ñoña' no quiero saber cual es tu opinion respecto a mi XDD
Esto esta regresando a los años dorados, alguien mas recuerda el 'poste'

SI, EN ESTE INSTANTE DEBEMOS EXIGIR EL WAM,,, BECAUSE IS DIRTY AND HOT

es que ayer por tumblr (paso mucho tiempo ahi) se pusieron a ver los Teletubbies y todos llegaron a la conclusion de que Kurt/Chris era Po y Sam/Chord era Tinky Winky.

lo siguiente lo pongo en spolier por que es personal... por favor, disculpas si es considerado spam

Spoiler:

pd.: quiero tubbipapilla y tubbitostada.

es raro, veo toda la pagina y veo todos mis trabajos que hice para ustedes, y yo soy la unica que descompagina con mi firma... pero que quieren que diga XDD
Pammel
Pammel
-
-

Femenino Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 03/09/2010
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 19 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por pierariv Dom Abr 10, 2011 9:30 pm

Pammel escribió:


are you human
?'
YES, I AM.


FUCK YEAH XD

---

Realmente me gustaría comentar algo con sustancias, pero no me arriesgué a leer todo lo que escribian :C

so sorry :C

ok... creo que podría *por honor a los viejos tiempos* dibujar algo humman esta semana *-* llevo tiempo sin hacerlo, pues no tenía inspiración :C

***Sam ayudando a Burt arreglando un auto emocionado con una mancha de grasa en el cachete... y kurt mirando atras con cara de LOVE***
pierariv
pierariv
-*
-*

Femenino Mensajes : 1926
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 29
Warbles Damian


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 19 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Pammel Dom Abr 10, 2011 9:42 pm

No te preocupes Pierariv... creeme cuando te digo lo que es ponerse al día con un hilo...

OMGLEE

dibujaras algo humman???

is amazing, amazing, amazing... gay, gay, gay, gay, oh my gosh I open my mouth and little purse falls out....

^
perdon no me resisti a escribir eso, es un hummel classic


para terminar:
PO / TINKY WINKY
ENDGAME

Pammel
Pammel
-
-

Femenino Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 03/09/2010
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 19 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por kristhGleek Dom Abr 10, 2011 10:04 pm

hahaha dios mio cuanto a¡han escrito.. mil disculpas por no estar los otros dias :P

bien antes que nada ame el nuevo boton y el leon de montaña junto al pinguino :)

pammel ame esa escena Burt/Sam hahaha que chistoso..me encantaria que haya una asi en la serie.. ccada vez mas pervers

y que sam les lleve un jugo para refrescarse.. y sam lo vea con esa mirada que el sabe hacer lol

sobre el WAM jajajaja me apunto :B como dice pammel seria sucio y ardiente

no han salido muchos spoilers sobre sam.. pero esperoq ue haya cosas interesantes y mas dialogos gays xD

LOS AMO A TODOS Y QUE ALEGRIA VER A A BELL Y PIER POR AQUI ^^

espero no esperar mucho apra algo hummans por lo menos esta temporada quiero que sam sea gay xDDD

HUMMANS IN HEVANS..KUM IS KUMMING!!!
kristhGleek
kristhGleek
-
-

Masculino Mensajes : 1289
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 31
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 19 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por yeu_hummel Dom Abr 10, 2011 11:04 pm

chicos aqui traigo mi escena

en la escena donde corren a sam esta lloviendo y no sabe a donde ir se siente solo y triste y esta llorando en una banca del parque y da la casualidad que ve una sombrilla negra con una persona con un traje elegante y negro y ellaga a la banca del parque donde estaba sam y lo tapa con la sombrilla y le dise

K: sam te vas a resfriar

S: no me importa ahora no importa nada se ha arruinado mi vida

K: por que dises eso

S: por que a nadie le intereso y menos cuando se enteren de esto

K: de que se van a enterar?

S: que mis padres me corrieron de mi casa

K: por que?

S: kurt soy gay

K: que pero como?

S: si kurt y mis padres se enteraron por eso me corrieron

K: que mal

S: lo se ahora no quiero vivir a nadie le impor....

K: no lo digas!!!

S: por que?

K: por que a mi si me importas y yo te quiero sam no te dejare solo y ahora la nueva casa que compro mi padre y carol esta mucho mas grande si quieres te puedes quedar en mi casa

S: pero no quiero dar molestias

K: claro que no no te preocupes te ayudare y no te dejare solo ven vamos a mi casa por que si no te vas a resfriar ven

S: ok muchas gracias (pensamiento: pero lo que no te dije es que tambien te amo)

asi seria la escena perfecta hummans hasta parese fic hehe

y pier y bell que alegria verlas
yeu_hummel
yeu_hummel
-
-

Masculino Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Sam x Kurt Cameron


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 19 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.