Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hummans in Hevans  - Página 20 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Hummans in Hevans  - Página 20 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Hummans in Hevans  - Página 20 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Hummans in Hevans  - Página 20 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Hummans in Hevans  - Página 20 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Hummans in Hevans  - Página 20 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Hummans in Hevans  - Página 20 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Hummans in Hevans  - Página 20 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Hummans in Hevans  - Página 20 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Hummans in Hevans  - Página 20 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Hummans in Hevans  - Página 20 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Hummans in Hevans  - Página 20 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Hummans in Hevans  - Página 20 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Hummans in Hevans  - Página 20 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Hummans in Hevans  - Página 20 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Hummans in Hevans  - Página 20 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Hummans in Hevans  - Página 20 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Hummans in Hevans  - Página 20 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Hummans in Hevans  - Página 20 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Hummans in Hevans  - Página 20 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Hummans in Hevans  - Página 20 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Hummans in Hevans  - Página 20 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Hummans in Hevans  - Página 20 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Hummans in Hevans  - Página 20 Topeba1011%Hummans in Hevans  - Página 20 Topeba10 11% [ 4 ]
Hummans in Hevans  - Página 20 Topeba1019%Hummans in Hevans  - Página 20 Topeba10 19% [ 7 ]
Hummans in Hevans  - Página 20 Topeba1011%Hummans in Hevans  - Página 20 Topeba10 11% [ 4 ]
Hummans in Hevans  - Página 20 Topeba1024%Hummans in Hevans  - Página 20 Topeba10 24% [ 9 ]
Hummans in Hevans  - Página 20 Topeba1027%Hummans in Hevans  - Página 20 Topeba10 27% [ 10 ]
Hummans in Hevans  - Página 20 Topeba108%Hummans in Hevans  - Página 20 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Hummans in Hevans  - Página 20 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Hummans in Hevans

+34
EDU_LEON
Marvelous
SundayL.
Dr.Glee
Ernald Hummel
Ann
Berry gleek
chord4ever
Dieguin_vocaloid
Miss Smythe
ScottEvansHummel
MaruAvrilW2BLC
radcliffe
Fernan!.ND.
Vaale
napop
MяHousєLιgнт™
WaFeR!
luuuci_7_
Kurt_Gleek
Lina~!
Isha Finchel
Monchy
Pammel
Nera
yeu_hummel
Artie McWheels
anyelitos
manamanatututututu.glee
JerryGleek
pierariv
fallenangel
kristhGleek
Karin_SK
38 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¿Qué nombre prefieren para la pareja?

Hummans in Hevans  - Página 20 Topeba1015%Hummans in Hevans  - Página 20 Topeba10 15% 
[ 6 ]
Hummans in Hevans  - Página 20 Topeba108%Hummans in Hevans  - Página 20 Topeba10 8% 
[ 3 ]
Hummans in Hevans  - Página 20 Topeba1010%Hummans in Hevans  - Página 20 Topeba10 10% 
[ 4 ]
Hummans in Hevans  - Página 20 Topeba100%Hummans in Hevans  - Página 20 Topeba10 0% 
[ 0 ]
Hummans in Hevans  - Página 20 Topeba105%Hummans in Hevans  - Página 20 Topeba10 5% 
[ 2 ]
Hummans in Hevans  - Página 20 Topeba100%Hummans in Hevans  - Página 20 Topeba10 0% 
[ 0 ]
Hummans in Hevans  - Página 20 Topeba103%Hummans in Hevans  - Página 20 Topeba10 3% 
[ 1 ]
Hummans in Hevans  - Página 20 Topeba1045%Hummans in Hevans  - Página 20 Topeba10 45% 
[ 18 ]
Hummans in Hevans  - Página 20 Topeba100%Hummans in Hevans  - Página 20 Topeba10 0% 
[ 0 ]
Hummans in Hevans  - Página 20 Topeba1014%Hummans in Hevans  - Página 20 Topeba10 14% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 40
 
 
Sondeo cerrado

Hummans in Hevans  - Página 20 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por JerryGleek Dom Abr 10, 2011 11:17 pm

Karin_SK escribió:
Aiiiis cada vez me gusta mas la idea de Sam vestido de mono de mecánico lleno de aceite de coche con un pañuelo atado a la cabeza, su pelito largo y...dios tengo que dibujar eso... *¬* aunque antes quiero terminar el capitulo nuevo de BatSam y Kurtin... agggh cuantas cosas y encima el instituto que me quita el sueño... dios... a ver si puedo hacerlo todo xDDD

A mi una vez una amiga me dijo "me gustan los mugrositos con su pelo largo" y yo me quede de "taz loca mujer"... nunca le había entendido eso hasta ahora.
Santo dios Karin le diste un nuevo sentido a las fantasias que tienen que ver con mecanicos... rubios... engrasados... con sudor... labios gruesos... *Jerry anda en la luna*

Te asimilo y te comprendo con eso de los estudios... uno quiere hacer mil cosas pero el tiempo no alcanza...

Amig@s que alegría ver el foro tan activo... medio día desde mi ultimo post (aproximadamente) y ya esta otra página.
Los amo a todos herman@s virtuales (y de perversión, yaoi, homoerotic, etc, etc, etc...)
JerryGleek
JerryGleek
*****
*****

Masculino Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 33
Sam x Kurt --


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 20 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Karin_SK Lun Abr 11, 2011 9:49 am

manamanatututututu.glee escribió:
Sam se tiene que ir de su casa, para ahogar su tristeza va y se emborracha. Llama a Will, este lo va a buscar, pero terminan emborrachándose ambos y pasa algo misterioso entre ellos, de lo cual ninguno se acuerda. Luego Will le dice a Sam que es peligroso que se quede con él. Desconsolado Sam vaga por las calles y se encuentra con Kurt, le explica lo que pasó y Kurt le ofrece quedarse en su casa, Burt acepta a cambio de que le ayude en el taller obviamente Sam dice que lo hará y se muda con ellos. Un día Sam y Kurt se quedan solos y ahí ...HUMMANS!!!

Es demasiado? xD


jajaja es muy fantasioso, pero adoror la idea *_* wam y finalmente hummans, epic perfect end o EPE xD

Pammel escribió:

ummm, voy a ser honesta.

- Kurt : UKE
- Sam : SEME

es mi idea o inclusos sus 'nombres' se parecen XDD


yeah! tal como yo lo veo lo de uke y seme, jeje y si que se parencen un poco los nombres xDDD

pierariv escribió:
Pammel escribió:[center]
are you human
?'
YES, I AM.


FUCK YEAH XD

jajaja me alegra que os haga gracia, ya veis que siempre ando pensando lo mismo xDDD


Lina~! escribió:
Manamana me gustó tu idea xD pero pensandolo bien el Wam sería la pareja mas dirtymente sucia de la serie... LO EXIJO AHORA! Si sigo pensando de ellos me haré mas fanática que el Hevans y haré dibujitos gays y una marcha de orgullo Wam y asda (?)


La marcha del orgullo Wam xDDDDDDDDDDDDDD que diver, mira que, somos únicos, acabmos sacando otra pareja paralela al hummans xDDD que locura! xD

pierariv escribió:
Realmente me gustaría comentar algo con sustancias, pero no me arriesgué a leer todo lo que escribian :C

so sorry :C

ok... creo que podría *por honor a los viejos tiempos* dibujar algo humman esta semana *-* llevo tiempo sin hacerlo, pues no tenía inspiración :C

***Sam ayudando a Burt arreglando un auto emocionado con una mancha de grasa en el cachete... y kurt mirando atras con cara de LOVE***

Muahaha la idea del Bam está comenzando a reinar xDDD me alegro que te animes a dibujar algo Hummans pier *_*

kristhGleek escribió:

no han salido muchos spoilers sobre sam.. pero esperoq ue haya cosas interesantes y mas dialogos gays xD

espero no esperar mucho apra algo hummans por lo menos esta temporada quiero que sam sea gay xDDD


creo que todos estamos deseando eso, Sam is gay and Burt approved xD

yeu_hummel escribió:
en la escena donde corren a sam esta lloviendo y no sabe a donde ir se siente solo y triste y esta llorando en una banca del parque y da la casualidad que ve una sombrilla negra con una persona con un traje elegante y negro y ellaga a la banca del parque donde estaba sam y lo tapa con la sombrilla y le dise

K: sam te vas a resfriar

S: no me importa ahora no importa nada se ha arruinado mi vida

K: por que dises eso

S: por que a nadie le intereso y menos cuando se enteren de esto

K: de que se van a enterar?

S: que mis padres me corrieron de mi casa

K: por que?

S: kurt soy gay

K: que pero como?

S: si kurt y mis padres se enteraron por eso me corrieron

K: que mal

S: lo se ahora no quiero vivir a nadie le impor....

K: no lo digas!!!

S: por que?

K: por que a mi si me importas y yo te quiero sam no te dejare solo y ahora la nueva casa que compro mi padre y carol esta mucho mas grande si quieres te puedes quedar en mi casa

S: pero no quiero dar molestias

K: claro que no no te preocupes te ayudare y no te dejare solo ven vamos a mi casa por que si no te vas a resfriar ven

S: ok muchas gracias (pensamiento: pero lo que no te dije es que tambien te amo)


yeu-nii... me hiciste suspirar!! que bonito! lo adoré *__*

JerryGleek escribió:
Karin_SK escribió:
Aiiiis cada vez me gusta mas la idea de Sam vestido de mono de mecánico lleno de aceite de coche con un pañuelo atado a la cabeza, su pelito largo y...dios tengo que dibujar eso... *¬* aunque antes quiero terminar el capitulo nuevo de BatSam y Kurtin... agggh cuantas cosas y encima el instituto que me quita el sueño... dios... a ver si puedo hacerlo todo xDDD

A mi una vez una amiga me dijo "me gustan los mugrositos con su pelo largo" y yo me quede de "taz loca mujer"... nunca le había entendido eso hasta ahora.
Santo dios Karin le diste un nuevo sentido a las fantasias que tienen que ver con mecanicos... rubios... engrasados... con sudor... labios gruesos... *Jerry anda en la luna*

definitivamente Pammel tuvo un gran acierto al decir Toda la culpa es de Kari and nothing Hurts xDDDDDDDDD

Que alegría me ha dado ver que en tan solo una noche está casi llena una página, no veais, me he pasado todo el rato escutrando mensaje por mensaje, pero que gran satisfacción el poder escribir tanto, porque significa que tengo mucho que contestar :D

Les dejo mi propia version de lo que sucederá como hizo yeu-nii

---

Sala del coro, poco antes del glee club. Sam está tumbado en las sillas.

K: ¿Qué estás haciendo aquí?

S: dormí aquí... mis padres me echaron de casa...

K: vaya... lo siento... si necesitas algo... sólo pídelo...

S: gracias, pero no creo que puedas hacer nada por mí, necesito un trabajo y luego un sitio barato donde vivir...

K: quizás pueda ayudarte con lo primero *sonrisa encantadora*

Cambio de escena, Kurt, Sam y Burt en el taller, presentación, explicación.

BURT APPROVED

xDDDDDDDDDDDDDDD


os quiero!! ;)
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Femenino Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 30
Blainofsky --


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 20 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por kristhGleek Lun Abr 11, 2011 11:42 am

hahahaha Hummans in Hevans  - Página 20 2414267551

karin estuve en tu blog y como adoro lo que escribes.. es tan unico.. y lo que me gusto feu eso del ODIO al AMOR un paso..

y sabes si es asi que hiper romantico primero odiarse y despues.. amarse.. MUERO creo que me estoy volviendo un adicto al DLAINE :B

YAY!! karin no se si te lo han dicho pero eres algo adivina! xD aun que es algo disparatado.. tiene LOGICA., DLAINBOW :P

praticamente una semana y Glee vuelve!!!

estoy tan ancioso de ver a sam con sus dialogos tontos y GAYS :)

HUMMANS AND DALINE PERFECT!!!

los AMO Club!!! espero los nuevos episodios para seguir especulando..

hasta obtener una escena Sam/Burt! hahaha

MOUNTAIN LION - BABY PINGUIN :3
Hummans in Hevans  - Página 20 Tumblr_ljhu57drCx1qczs01o1_500
Hummans in Hevans  - Página 20 Tumblr_ljhu61fPqC1qczs01o1_500
kristhGleek
kristhGleek
-
-

Masculino Mensajes : 1289
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 31
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 20 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Karin_SK Lun Abr 11, 2011 12:14 pm

oooooooooh no puedo creerlo!! te hice dlainer!! xDDD *se emociona* Toda la culpa es de Kari and nothing Hurts

también me alegra que leas mi blog, creo que eres el único que lo hace, después de mí cuando me aburro xDD

yo también estoy ansiosa por el regreso de glee, seguro que nos dan hummans en el capitulo de la gran gaga >.<

y las fotos!! que lindas!! aunque la segunda me dejó pensamientos impuros...

mente sucia:

Hace tiempo que no poníamos canciones para que canten nuestra parejita, quiero que Sam cante



no sé porqué llevo un tiempo pensando que le viene perfecta ^^
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Femenino Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 30
Blainofsky --


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 20 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por pierariv Lun Abr 11, 2011 3:36 pm

KAAARIN XD siento que pienso lo mismo que tú!! FUUUU~

la segunda fuer como ... °////° estoy imaginando eso?? sí, debe ser mi degenerada e impura mente :)
pierariv
pierariv
-*
-*

Femenino Mensajes : 1926
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 29
Warbles Damian


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 20 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Lina~! Lun Abr 11, 2011 4:38 pm

Karin_SK escribió:
Toda la culpa es de Kari and nothing Hurts
mente sucia:

O Dios mori xDDDDD pensaba que era la única XD te quiero ñoña xDDD

Pammel escribió:Si a Bell le dices 'ñoña' no quiero saber cual es tu opinion respecto a mi XDD
Mija ñoña es lo mas lindo que le puedo decir a una persona. Fea xDD

Vi que hablan de quien es Seme o Uke (me siento rara dicendo esos términos ._. me acuerda a ni niñez xD) me gusta mas decir Dominante y Dominado XD
Oviamente el Dominado es Kurt xD por ser tan uke (._.) que nunca me lo imaginaría tomando la iniciativa de hacer el acto XXX y Sam Le queda perfecto el Dominante Pero con Will es otra cosa xD
Lina~!
Lina~!
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Sam x Kurt

Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 20 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por ScottEvansHummel Lun Abr 11, 2011 6:25 pm

Fuck yeahh hace tiempo que no paso y el tema ya revivio ;D, el hummans es imparable.

OMGucci el botoncito esta hermoso *0* nada como un bebe pinguino y un león de montaña *¬*.

Ya falta mas poco para que regrese glee, ya estoy esperando con ansias los diálogos super gay de Sam y la ropa hermosa y sexi de Kurtsie.

OMGaga estan hablando de quien es el seme y el uke, obvio que el seme seria Sam, Kurtie es un inocente bebe pinguino cuyo león devora en secreto (?)
ScottEvansHummel
ScottEvansHummel
**
**

Masculino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Sam x Kurt --


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 20 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 6:46 pm

Karin, gracias por el banner, lo amé. Te quedo genial, ahorita mismo me lo pongo. <3

Lina~! escribió:Sam Le queda perfecto el Dominante Pero con Will es otra cosa xD

Sam es versátil, cambia de posición dependiendo con quien
este... OMG que pervert. *w*

Well no tiene nada que ver pero ya que estan hablando de semes y de ukes, no sé si ya vieron el nuevo anime que acaba de salir se llama: sekaiichi hatsukoi.

Spoiler:

En lo personal me encantó.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 20 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por pierariv Lun Abr 11, 2011 8:13 pm

siento que ese anime me recuerda a junjou romantic *no es que haya visto todas las series de GEIS *arcoiris* que encontre ... no, no , para nada...

LINA~ con tu frase me hiciste recordar QUEER AS FOLK XDD LOOL *-*

ok ok ... yo soy *creo* la única que defiende la idea de que Kurt podría ser SUKE... vamos, no necesariamente estará abajo todo el tiempo *por así decirlo* ... xD vamos que SAM es dominante lo es, que kurt es dominado lo es, pero que kurt siempre sea el dominado lo dudo
pierariv
pierariv
-*
-*

Femenino Mensajes : 1926
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 29
Warbles Damian


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 20 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por yeu_hummel Mar Abr 12, 2011 12:20 am

bueno tambien opino lo de que el seme es sam y el uke soy...... seria kurt

y que bueno que te gusto mi escena soñada hummans karin nee creo que hasta parese un one shot xD
yeu_hummel
yeu_hummel
-
-

Masculino Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Sam x Kurt Cameron


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 20 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Karin_SK Mar Abr 12, 2011 7:50 am

pierariv escribió:KAAARIN XD siento que pienso lo mismo que tú!! FUUUU~

la segunda fuer como ... °////° estoy imaginando eso?? sí, debe ser mi degenerada e impura mente :)

Lina~! escribió:
Karin_SK escribió:
Toda la culpa es de Kari and nothing Hurts
mente sucia:

O Dios mori xDDDDD pensaba que era la única XD te quiero ñoña xDDD


Jajaja citando a Pammel "las grandes mentes piensan igual xD

yo también te quiero Lina =3

ScottEvansHummel escribió:Fuck yeahh hace tiempo que no paso y el tema ya revivio ;D, el hummans es imparable.

OMGucci el botoncito esta hermoso *0* nada como un bebe pinguino y un león de montaña *¬*.


Mexes escribió:Karin, gracias por el banner, lo amé. Te quedo genial, ahorita mismo me lo pongo. <3


De nada a ambos, es un placer hacer cositas para mis niños (?) quiero ser muy responsable con este fc porque es our home quiero mantenerlos comodos unidos y ya que estamos con bonita decoración xDDD además es lo menos que puedo hacer porque os adoro a todos!! por cierto me alegra muchos veros de vuelta T.T y que os hayais puesto el banner, en serio, me emociono al ver a tantos con él puesto *_*

pierariv escribió:
ok ok ... yo soy *creo* la única que defiende la idea de que Kurt podría ser SUKE... vamos, no necesariamente estará abajo todo el tiempo *por así decirlo* ... xD vamos que SAM es dominante lo es, que kurt es dominado lo es, pero que kurt siempre sea el dominado lo dudo

Ciertamente yo alguna vez e pensado en la posibilidad del Suke pero es que Kurt con esa cara tan lindaaaa >.< kurt llorando diciendo "Sam... sam..." *hemorragia nasal*

Ahora sí, y negaré haberlo dicho xD en Klaine creo que Kurt puede ser seme, pero que conste que es porque en Dlaine Blaine es uke y no puedo quitármelo de la cabeza *eso si que es hemorragia nasal* >////////<

yeu_hummel escribió:bueno tambien opino lo de que el seme es sam y el uke soy...... seria kurt

y que bueno que te gusto mi escena soñada hummans karin nee creo que hasta parese un one shot xD

Jajajaja y el uke soy... uyyy ese subconsciente... xDDDD

deberias animarte a escribir un one shot *-* me encantaría, desde luego la escena me gustó, así que creo que quedaría bonito en una historia un poco mas larga, animate! quien escribir fanfic tiene el poder por eso amo escribir, puedo hacer lo que quiera muahahah xD

os amooooooooooooo :D


Pd: me encanta el tipo de dibujo de ese anime!! se parece a junjou *__*
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Femenino Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 30
Blainofsky --


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 20 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Pammel Mar Abr 12, 2011 6:17 pm

ME ESCAPO UN DÍA Y UNA NUEVA PAGINA!!!

*se pone grafas negras*
DEAL WITH IT

haber me pongo al día:

- Bien ya somos mas en el Club WAM me recuerda a WARM... hot
- Yeu, que hermosa escena me encanto... 'soy gay' CLARO QUE ERES GAY, POR ALGO CREARON TU PERSONAJE, SAM
- Siguiendo con el KURTKE y SEMEUL, es raro... pero es algo mas para confirmar por que 'SAM' esta ahi.
- 'Sam is gay and Burt approved' ... me gusta, esta perfecto, creo que Burt 'aprovaria' mas rapido a Sam que como aprovo a Blaine
- Las fotos del PINGUINO Y EL LEON... mas deacuerdo con esto, lo puedo estar:

Spoiler:

creo que voy a hacer una firma con esas dos fotos.

Mija ñoña es lo mas lindo que le puedo decir a una persona. Fea xDD
Ohh, esta bien... aunque lo ultimo... *penguin te juzga* XDD

- Yo directamente se decir: bottom!kurt top!blainesam lo siento es que todos los fics que leo son klainers very much sexual frustration.

Entre Blaine y Kurt no veo nada raro que pueden cambiar de 'posicion' pero entre Kurt y Sam... forever a bottom

- YAOI *emorragio nasal* mis favoritas Haru Wo Daiteita y mi personal favorita Sensitive Pornograph (con la ultima mucha emorragia nasal)

- los extrañe tanto, y creo que solo fue un día, bueno ya esto se esta moviendo, vamos por la pagina 34 y 35 y 36 y 37 y 38 y 39 y 40.

para terminar:

Toda la culpa es de Kari and nothing Hurts
Pammel
Pammel
-
-

Femenino Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 03/09/2010
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 20 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por radcliffe Mar Abr 12, 2011 7:37 pm

cuanta gente nueva, me pregunto donde estaban cuando esto parecia un cementerio :?:

oh good.......... que andan pensando kummers, de solo leer sus palabras me hacen dudar si son chicas o hombres pervertidos :D

yo pienso primero en el desarrolo de su amistad y despues lo que venga

al comienzo no entendia de uke y seme, pense que eran nombres de una programa gay aleman pero por lo ultimo que he leido ya veo a que se refieren

diria definitivamente que kurt es uke no importa quien sea su pareja porque es como mas inocente y sam seme por lo hot que es

en cuanto al Wam seria como una buena historia de introduccion al Hummans, si pasa sera como el crush que Rachel tuvo con Mr. Shue

para terminar que bueno que el club este de buen animo, hace unas semanas no me lo imaginaba pero veo que la esperanza esta reviviendo

iba poner otras cosas pero veo que el drama no es lo suyo aun asi sigan escribiendo, me gustaria saber que canciones quisieran que canten Kurt y
Sam ya sea solos o duetos
radcliffe
radcliffe
****
****

Masculino Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Sam x Kurt

Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 20 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Pammel Mar Abr 12, 2011 8:15 pm

Sabia que este instante tenia que llegar...

radcliffe, ahora sabes quienes somos realmente.

'Cuando este lugar era cementerio' T-T me dolera dejarles cuando 'NaYaTo' regrese... pero eso sera en algunos meses, asi que aun no se preocupen

Yo me catalogo en el sector 'hombre pervertido' aunque sea una niña de 15 años con una mente sucia XDD

Y como aun eres el mas 'cuerdo' es cierto: Amigos, luego SEXY TIMES algo mas XDD
tienes razon, que se desarrolle tranquilo, calmado, por que es cierto... si es muy rapido... forever a stupid end like Quam.

OMGLEE,
esta frase es epica;:

programa gay aleman


EPICA
en todo el sentido de la palabra... es cierto suena a un programa gay aleman.

Y mas en el Club Wam, esta pareja esta fuerte, grilled chesus.

no, no rompas nuestras buenas vibras

santanacries.gif



pero algun día aceptaremos la realidad, y sabremos que falta un buen tiempo y varias frases gays por parte de Sam para saber que nuestro sueño se haga realidad.

Haber contestando la pregunta... me gustaria que Kurt cante Shake Ure Kitty XDD

ahora en serio, la verda no me puse a pensar, pero voy a ver mi catalogo de canciones y a ver que encuentro (algo de Mother Monster, espero yo)
Pammel
Pammel
-
-

Femenino Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 03/09/2010
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 20 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por anyelitos Mar Abr 12, 2011 8:21 pm

chicos yo no quiero ser el malo la verdad esto es imperdonable es para que valla a los estudios fox amarre a rya murfhy y le dos buenas cachetada aver si racsiona y se deja de tonterias y ñiñerias
pues aqui va la mala noticia le verdad cuando lo vi me dio rabia y la vez tristesa

@NicoleCrowther ¿Hay una posibilidad de una reunión entre Sam y Quinn en el futuro? @WarblerNick
diré que definitivamente eso es una opción.


o dios mio barby y ken regresan la verdad yo no quiero un sam plastico
yo prefiero rachel/sam/kurt estilo skins (tony/sid / Michelle)
anyelitos
anyelitos
*******
*******

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 32
Club Chord/Sam Damian


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 20 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Invitado Mar Abr 12, 2011 8:39 pm

pierariv escribió:siento que ese anime me recuerda a junjou romantic *no es que haya visto todas las series de GEIS *arcoiris* que encontre ... no, no , para nada...

Es la misma creadora, y el mismo equipo que se dedica a llevarla al anime.


Yo la verdad prefiero Quinn/Sam/Kurt en realidad, Rachel siempre que hace algo malo lo paga, como ahora Quinn le quito a Finn, ¿Pero qué hay de Quinn? Yo pensaría que sería mejor un ''escarmiento'' por ser tan superficial y sobre todo, tan Attention whore. Y no, no la odio. :3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 20 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Pammel Mar Abr 12, 2011 8:52 pm

damm, y sigo aqui, es que tumblr esta fuera de servicio y no puedo subir mis graficos T-T

ahora, respecto al ultimo spolier...


ilaughlikejesusbale.gif

^
es que como tumblr esta fuera de servicio, tengo que poner 'literalmente' los gifs, haber analizando un poco:

- Es una 'opcion' lo que significa que esta siendo analizado, aun no es nada confirmado (en serio... en serio creen que a la audiencia le va a gustar)

- Vi, el twit original, y decia que tal vez se reunan al final de la temporada... interesante, nos daran que pensar durante toda la vacacion que tendra Glee, hasta la temporada 3.

- No olvidemos el interes que Sam a puesto en Will, por cierto los dos juntos has tomado mucha importancia en el show

mas que todo me baso en mi ultima observacion.

Saben, yo quiero mas que todo un tiangulo Kublam, por que? quiero que dos chicos peleen por Kurt, no que Kurt pelee por un chico....

en fin, pase lo que pase...


DEAL WITH IT

---
Hasta ahora no vi Junjuo Romantic, tengo que ponerme al día en yaois, aunque he estado viendo Boku no Sexual Haressment *emorragia nasal hasta que muere desangrada*

Pammel
Pammel
-
-

Femenino Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 03/09/2010
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 20 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por radcliffe Mar Abr 12, 2011 9:06 pm

Sabia que este instante tenia que llegar...

radcliffe, ahora sabes quienes somos realmente.




la verdad es que no soy nadie para juzgarles asi que no lo tomen a mal

de hecho sus comentarios me parecieron muy graciosos, unos hasta me hicieron sonrojar

nose pero no me puedo imaginar cosas carnales referente al hummans, pero en cuanto al klaine "necesito aire", en especial con Blaine es el chico cute/hot(lo tiene todo, dos en uno) que talvez nunca encuentre; calificaria a Blaine como una mezcla de bad boy/good boy osea encantador, esos de que te hace perder la razon, los cuales son los mas peligrosos y encima con esos abs que hacen que use babero :oops:

Pammel tendre cuidado contigo ahora que te has calificado como un "pervert man" :D
gracias por responder, escuche la cancion"shake ure kitty" y me parece sexy

@NicoleCrowther ¿Hay una posibilidad de una reunión entre Sam y Quinn en el futuro? @WarblerNick diré que definitivamente eso es una opción.

espero que sea solo como amigos, que Quin le ayude a salir del closet y se conviertan en los mejores amigos

yo prefiero rachel/sam/kurt estilo skins (tony/sid / Michelle)

me leiste la mente con lo de Skins, pero le haria un cambio en vez de eso seria
Michelle/Tony/Maxxie Rachel/Sam/Kurt
pero la diferencia estaria en que Sam quiere a Kurt y no solo lo desea como es el caso del sexyhot de Tony que solo quiso acostarse con el dulce de Maxxie

sabian que el Mitch hewer(Maxxie) audiciono para glee, si hubiera obtenido el papel creo que hubiera quedado como Blaine en vez de Darren, una pena por el pero bien por Darren
radcliffe
radcliffe
****
****

Masculino Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Sam x Kurt

Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 20 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Invitado Mar Abr 12, 2011 9:13 pm

Yo me refería a Sam detras de kurt y Quinn detras de Sam... Okey, no. Tienes razón Pammel, la mejor opción sería dos chicos detras de kurt. Aunque ese tipo de cosas sucederán hasta la tercera temporada, primero Sam tendría que afronta sus gustos.

Hummans in Hevans  - Página 20 Anime_nanami


Yo tambien ya vi Boku no Sexual, pero solo hay como 3 ovas y no entendí nada, era too much sex y no explicaba ciertos momentos de la infacia del principal... Ah, deberías de ver Junjou Romantica. Ese anime me encantó, hay un usuario de Youtube que los subio todos, si quieres luego te los paso. Hummans in Hevans  - Página 20 Lindsay-lohan_50x50
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 20 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Lina~! Mar Abr 12, 2011 9:54 pm

Antes que nada:
Spoiler:

ESTO es la evidencia que de existe el Wam en Internet xD si hay otra insinuación oficial: se hace el club xDDD... oh dios mio encontré un fick *O*!
(lol encontré un juego de Besa a Puck)

Ahora a leer lo que escribieron xD


Pammel escribió:- YAOI *emorragio nasal* mis favoritas Haru Wo Daiteita y mi personal favorita Sensitive Pornograph (con la ultima mucha emorragia nasal)

¿COMO PUEDES VER ESO?!!! no he podido pasar 5 segundos viendo sensitive pornogaph °O°!. Si hablamos de yaoi prefiero los manga como de Kasuhiko Mishima *3* o Junjou Romanita *Q*! (me recuerda a mis años de juventud xD)

No empiecen hablar de Skin ni menos de Tony/Maxxie por que oh god *3* quiero ver el capítulo 8 xD



Radcliffe escribió:sabian que el Mitch hewer(Maxxie) audiciono para glee, si hubiera obtenido el papel creo que hubiera quedado como Blaine en vez de Darren, una pena por el pero bien por Darren

Me estay... Nooo~! DDD: Maldito y sexy británico que no quedó DD: Si viera a Mitch haciendo sus escenitas homo con Kurt omg ya estaría en el cielo :'D

Lina~!
Lina~!
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Sam x Kurt

Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 20 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por ScottEvansHummel Mar Abr 12, 2011 11:14 pm

mi personal favorita Sensitive Pornograph (con la ultima mucha emorragia nasal)

Te amo chica (?)


sabian que el Mitch hewer(Maxxie) audiciono para glee

OMGleek (?) - se muere- hubiera sido muy interesante verlo en glee, me enamore de el cuando vi skins el baila genial, he's very hot *0*

Oh yeahh Wam *¬* si seria una excelente introduccion para el hummans, estoy completamente de acuerdo para un FC.

Sep opino que seria mas interesante ver a Blaine y Sam detras de Kurt, haria mucho mas interesante todo esto, ademas que ganaria mas audiencia.

Yo ame gravitation, como que nadie lo habia mencionado >_> es indispensable para el yaoi.

Opino igual:

Toda la culpa es de Kari and nothing Hurts

Ella nos induce al camino del Hevans (?)

ScottEvansHummel
ScottEvansHummel
**
**

Masculino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Sam x Kurt --


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 20 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por yeu_hummel Miér Abr 13, 2011 12:22 am

saben al principio cuando conosi a chord pense que era maxxie pero luego me di cuenta que no pero que yo sepa si hubiera quedado mitch hubiera sido el sam y no chord bueno eso creo y karin mi subconciente habla demas y me animare hacer un one shot hummans me intereso ya que pronto habra vacations
yeu_hummel
yeu_hummel
-
-

Masculino Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Sam x Kurt Cameron


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 20 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por JerryGleek Miér Abr 13, 2011 12:40 am

Hoy ando depre...¬¬
Un monton de trabajo y aparte mis "amigas" casí me hacen perder los malditos estribos...
Creanme que a veces pienso que ustedes son lo único bueno que me ánima los días... mis disque amigos me dicen loco, antisocial y sociopata... T.T... necesito terapia u.u
Bueno ya me desahogue.
Ya había leido antes lo de Mitch (*se babea, se babea *¬*........*) y yo también pense que iba a ser Sam, pero resulto que no. Cuando vi la escena de Maxxie y Tonyles juro que me quede sin aire... dios... de que estaba hablando... a sí del sexy Mitch. Me encanta ese hombre... aunque no me gusto mucho su papel en Britannia High me encanto más como Maxie en Skins (*¬*)
Apoyo la moción ¡Yeu escribe el one shot! Quiero leer cosas pervert... ejem, digo... quiero leer buenas historias (y perverts jajajaja)
Los amo familia!!!
JerryGleek
JerryGleek
*****
*****

Masculino Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 33
Sam x Kurt --


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 20 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por yeu_hummel Miér Abr 13, 2011 2:36 am

waaaa cada vez me estan animando a hacer un one shot hummans obviamente o un samxmaxxie seria una pareja epica pero obviamente prefiero el hummans
yeu_hummel
yeu_hummel
-
-

Masculino Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Sam x Kurt Cameron


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 20 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Pammel Miér Abr 13, 2011 6:55 am

Bien unas horas y ya tienen una pagina... interesante las reacciones... no se que pueden hacer conmigo cuando conoscan toda mi historia detras del yaoi O////O todos dicen 'Junjuo Romantic' entonces los voy a buscar...

Saben creo que mi 'entusiamos' por ver 'esa clase' de yaois es por que
Kari me introdujo directamente a Haru Wo Daiteia y bueno very much
'hard'

en conclusion: Toda la culpa es de Kari and nothing
Hurts

espero que sea solo como amigos, que Quin le
ayude a salir del closet y se conviertan en los mejores amigos

Eso, me gusta, regresariamos a la Quinn de antes, se imaginan como una buena amiga junto a Sam... eso releva a nuestro entusiasmo al saber que son como 'hermanos'

Spoiler:

LINA, LINA, LINA, LINA.
Creo que tú serias la presidenta del Club Wam... tendrias el puesto bien ganado, es cierto falta poco para que abramos un Club para Sam/Will... me gusta

Saben algo debo tener yo que hasta ahora no vi Skins (creo que se escribe asi) umm ni Junjou Romantic... tengo algo malo dentro de mi.

OMGLEE Yeu, escribiras algo y algo pervert???

reaction: santancries.gif

I NEED MY NAYATO
Pammel
Pammel
-
-

Femenino Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 03/09/2010
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 20 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.