Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hummans in Hevans  - Página 36 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Hummans in Hevans  - Página 36 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Hummans in Hevans  - Página 36 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Hummans in Hevans  - Página 36 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Hummans in Hevans  - Página 36 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Hummans in Hevans  - Página 36 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Hummans in Hevans  - Página 36 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Hummans in Hevans  - Página 36 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Hummans in Hevans  - Página 36 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Hummans in Hevans  - Página 36 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Hummans in Hevans  - Página 36 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Hummans in Hevans  - Página 36 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Hummans in Hevans  - Página 36 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Hummans in Hevans  - Página 36 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Hummans in Hevans  - Página 36 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Hummans in Hevans  - Página 36 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Hummans in Hevans  - Página 36 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Hummans in Hevans  - Página 36 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Hummans in Hevans  - Página 36 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Hummans in Hevans  - Página 36 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Hummans in Hevans  - Página 36 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Hummans in Hevans  - Página 36 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Hummans in Hevans  - Página 36 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Hummans in Hevans  - Página 36 Topeba1011%Hummans in Hevans  - Página 36 Topeba10 11% [ 4 ]
Hummans in Hevans  - Página 36 Topeba1019%Hummans in Hevans  - Página 36 Topeba10 19% [ 7 ]
Hummans in Hevans  - Página 36 Topeba1011%Hummans in Hevans  - Página 36 Topeba10 11% [ 4 ]
Hummans in Hevans  - Página 36 Topeba1024%Hummans in Hevans  - Página 36 Topeba10 24% [ 9 ]
Hummans in Hevans  - Página 36 Topeba1027%Hummans in Hevans  - Página 36 Topeba10 27% [ 10 ]
Hummans in Hevans  - Página 36 Topeba108%Hummans in Hevans  - Página 36 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Hummans in Hevans  - Página 36 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Hummans in Hevans

+34
EDU_LEON
Marvelous
SundayL.
Dr.Glee
Ernald Hummel
Ann
Berry gleek
chord4ever
Dieguin_vocaloid
Miss Smythe
ScottEvansHummel
MaruAvrilW2BLC
radcliffe
Fernan!.ND.
Vaale
napop
MяHousєLιgнт™
WaFeR!
luuuci_7_
Kurt_Gleek
Lina~!
Isha Finchel
Monchy
Pammel
Nera
yeu_hummel
Artie McWheels
anyelitos
manamanatututututu.glee
JerryGleek
pierariv
fallenangel
kristhGleek
Karin_SK
38 participantes

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

¿Qué nombre prefieren para la pareja?

Hummans in Hevans  - Página 36 Topeba1015%Hummans in Hevans  - Página 36 Topeba10 15% 
[ 6 ]
Hummans in Hevans  - Página 36 Topeba108%Hummans in Hevans  - Página 36 Topeba10 8% 
[ 3 ]
Hummans in Hevans  - Página 36 Topeba1010%Hummans in Hevans  - Página 36 Topeba10 10% 
[ 4 ]
Hummans in Hevans  - Página 36 Topeba100%Hummans in Hevans  - Página 36 Topeba10 0% 
[ 0 ]
Hummans in Hevans  - Página 36 Topeba105%Hummans in Hevans  - Página 36 Topeba10 5% 
[ 2 ]
Hummans in Hevans  - Página 36 Topeba100%Hummans in Hevans  - Página 36 Topeba10 0% 
[ 0 ]
Hummans in Hevans  - Página 36 Topeba103%Hummans in Hevans  - Página 36 Topeba10 3% 
[ 1 ]
Hummans in Hevans  - Página 36 Topeba1045%Hummans in Hevans  - Página 36 Topeba10 45% 
[ 18 ]
Hummans in Hevans  - Página 36 Topeba100%Hummans in Hevans  - Página 36 Topeba10 0% 
[ 0 ]
Hummans in Hevans  - Página 36 Topeba1014%Hummans in Hevans  - Página 36 Topeba10 14% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 40
 
 
Sondeo cerrado

Hummans in Hevans  - Página 36 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Lina~! Dom Jun 12, 2011 6:21 pm

Oh! y Darren xD se me olvidó xD osea significa que los otros... ?!


Ya veo la imagen y concuerdo con Santana o_ó


Ernald fue hace tiempo ._. que ponían tweets raros y si no me equivoco esa imagen de Chord y Chris en la cama ( omg suena tan perver xD) lo puso Chord en su tweet y se decían mas cosas :3

Kari las cosas que imaginas :shock: nunca pensé que puedas pensar cosas así... imaginatelos sin ropa 8D!!!
Lina~!
Lina~!
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Sam x Kurt

Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 36 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por radcliffe Dom Jun 12, 2011 8:12 pm

se armo la kumspiracy

todos sabemos que Chris Colfer es la criatura mas encantadora que hay (diferente al encanto de Darren) asi que es facil que sus amigos, compañeros y conocidos le tengan un cariño muy especial :roll:

los hombres no son la excepcion, talvez su cercana amistad con ellos sea confundida por los demas como una posible relacion amorosa pero como no ser cercano con fricking CHRIS COLFER, es imposible :shock:

dicho sea de paso que seas gay no significa que no puedas tener amigos varones, no por ver a otro hombre vamos a aventarnos y mucho menos si tienes una amistad ya desarrollada con el, ya si de la amistad surge algo mas bueno
yo por ejemplo tengo amigos con los que no me he acostado son pocos pero tengo :P , de hecho al igual que Chris yo tambien tengo a mi Cory, es un giganton sin cerebro pero muy lindo, aclaro que solo somos amigos y nada mas que eso sin en el pasado tuve un crush con el eso ya es otra cosa

otro ejemplo son los hombres y las mujeres, los hombres obviamnete pueden ser amigos de las mujeres sin que el sexo se interponga, es difcil pero no imposible, sino preguntemosle esto a los heteros varones "tienen una amiga con la que solo tengan amistad" ;)

en cuanto a los nombres que mencionaron todos son muy buenos amigos de Chris, en especial un tal Cory Monteith(Monfer) entre ellos hay una gran amistad llegando a incluso rumores de algo mas por su siempre cercania, asi como hay Achele tambien hay Monfer

Hummans in Hevans  - Página 36 Tumblr_lls1kwgbsf1qi7jtwo1_400

Lina me hace gracia que excluyas a Darren como hetero cuando es precisamente el único que ha confirmado que lo es xDDDD


mori con eso Karin Hummans in Hevans  - Página 36 2414267551 y Lina eso twits que dices eran falsos

el Colferstreet IS REAL, no seran pareja pero si muy buenos amigos aunque hay veces que se ve que Chord siempre mira con una sonrisa a Chris :roll:
Chris no tiene preferencias asi que su atencion con Chord es igual a la de los demas, or maybe, puede que aproveche de esto y se este haciendo el dificil con Chord :twisted: , estaria bien no , ustedes que creen

me olvidaba al pip que se refieren es Jon Hall

miren la foto y diganme sino esta feliz al lado de Chris

Hummans in Hevans  - Página 36 Tumblr_lhx6rn2psE1qafewko1_500

el es mi pip favorito y parece que han estado muy amigos ultimamente ;) , como bromas por el twiter, "cargandose" en el escenario

Hummans in Hevans  - Página 36 Tumblr_lmfdy4TBpD1qdkavjo1_400

les juro que mori cuando vi la imagen, is so cute, Chris no se imaginaba que lo levantarian esa noche, cuidado Cory, Chord y bueno Darren, ponganle uno ojo a Jon que les gana a Chris, despues no lloren :D

Hummans in Hevans  - Página 36 Tumblr_lmfdpaTHsn1qafewko1_500

por esta accion se hicieron unas bromas en el twiter y la web estallo bueno kumblr

bromas aparte con quien sea que este Chris, es un chico muy afortunado porque el es una persona muy especial :)
radcliffe
radcliffe
****
****

Masculino Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Sam x Kurt

Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 36 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Pammel Mar Jun 14, 2011 7:49 am

ok, what happen here, hay que subir los animos, y yo estupides de sacar temas viejos entre Chris y Chord ES QUE AMO LA ANGUSTIA, no se tengo esa caracteristica especial.

ademas, pensa que los chicos que comparten una cama y se dan toques (donde no voy a mencionar) es dificil de creer so...

pero hay crisscolfer, monfer, con hall ahora...
uff, y mucho, pero tambien hay Colfersteet lo que nos acerca al punto clave que sera el primero de agosto (asi es... NICOLE BACK) pero ya sabemos... ITS KUMMING!!!


ES EL EFECTO COLFER! todos los "heteros" caen rendidos... xD

Mas deacuerdo no puedo estar....

rnald fue hace tiempo ._. que ponían tweets raros y si no me equivoco
esa imagen de Chord y Chris en la cama ( omg suena tan perver xD) lo
puso Chord en su tweet y se decían mas cosas :3

es cierto y tambien me recuerdo (creo que era real o fake?) que Chord publico un twet donde decia que cada vez que estaba en la ducha esperaba que alguien diga accion (esto puede ser por Auditions o DUETS)


uff, esto se esta convirtiendo en el club: CHRIS es compatible con todos los chicos heterosexuales.

les traje aportes (obvio los hice YO)
aunque solo cargo una foto ¬¬

es angustia, es que adoro la angustia...

Hummans in Hevans  - Página 36 Tumblr_lms2hvoJRz1qg08cxo1_500

also, tenia una de Chord admitiendo que era un "leon de montaña"
pero quiero ver sus comentarios y luego les doy el premio... oki...


eso es todo por ahora, me despido con una especulacion que me tarde en hacer:

Spoiler:
Pammel
Pammel
-
-

Femenino Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 03/09/2010
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 36 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Karin_SK Mar Jun 14, 2011 4:25 pm

LOL! pero que es esto?? ChrisxEverybody??!! *se escandaliza* no eeeh nooo xDDD

dios, hoy he hecho los primeros examenes de la selectividad y estoy muerta de sueño, acabo de actualizar el maldito fic... espero no haber puesto ninguna tontería porque os juro que me muero de sueñooooo!!! pero bueno quería pasar por el fc aunque sea a saludar y ver lo que ponen jejeje

me encanta esa foto pammel, me la agregué a favoritos en tumblr, no sabía que la habías hecho tú ^o^

ME ENCANTA ESO DEL EFECTO COLFER!!! xDDDD cuanta razón...

en fin, que me voy a poner a desvariar así que me iré ya, os quiero molto moltoooo espero venir a final de semana cuando acabe los exámenes super cansaaaaaaaaaaaada pero felizmente hummanistica como siempre xDD

oooh oooh antes de irme, han visto eso de que Chris dijo que tenía un nombre de bailarina exótica o más bien de stripper, y un gif que hay de Chord que dice "estoy enamorado de una stripper" xDDDDDDDDDDDD me matan... creo que lo de Chord no es real, y si es real es anterior a que Chris dijese eso, pero me sigue haciendo la misma gracia xDDDDDDDDDD

JUST COLFERSTREET!

and the paranoid of the day

Hummans in Hevans  - Página 36 Puma

+

Hummans in Hevans  - Página 36 Ping%C3%BCino-acurrucado

=

Hummans in Hevans  - Página 36 Tumblr_ljo4qsM9xD1qczs01o1_500


Ahora una cosa... si Kurt y Sam son el Pingüinito y el Puma... Chris y Chord que son?? xD
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Femenino Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 30
Blainofsky --


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 36 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Pammel Mar Jun 14, 2011 10:40 pm

ChrisxEverybody??!!

is creppy (but i like it)

me encanta esa foto pammel, me la agregué a favoritos en tumblr, no
sabía que la habías hecho tú ^o^

oh, si, los hago yo todo mi shit esta en tumblr trolololol lo mas extrañe es que la mayoria solo llegan a tener no se, 30, 70, 80, 100 notas (la unica grande) fue una de Chris que obtuvo 2000 notas (im so proud of PO and Chrissy Colfer)

Chris dijo que tenía un nombre de bailarina exótica o más bien de
stripper ... y un gif que hay de Chord que dice "estoy enamorado de una stripper"

lo se, no recuerdo bien el nombre de stripper de Chris (fue durante el klaine skit) pero damm, y lo que dijo Chord es cierto... more colfersteet... me gusta.

Kari, la foto de "Sam" no se puede ver, pero si vi al bb!kurt is so much supermegafoxyawesomehot, y ese resultado... nesecito jugo de manzana eso es todo.



Ahora una cosa... si Kurt y Sam son el Pingüinito y el Puma...
Chris y Chord que son?? xD

es cierto, hay que pensar en otra para Chris y Chord, alguien da ideas???
Pammel
Pammel
-
-

Femenino Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 03/09/2010
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 36 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Ernald Hummel Mar Jun 14, 2011 11:43 pm

Chris dijo que su nombre de stripper era "ontario" y lo que dijo Chord si es cierto... ademas recordemos el "I love tha diva in tights"
Algunas veces creo q me gusta armar polemica o quiza veo cosas donde no las hay, pero si las veo entonces al menos no deberia haber algo? Encontre esta imagen!!
Hummans in Hevans  - Página 36 Tumblr_lmstccSbWI1qiyxnf
let mi die!!!!! parece como q si Lea le dijera que chris "estas celoso" y chris dijera JAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Parece que Dianna no estuvo en el tipico somebody to love Colferstreet, Karin, grita como histerica !!! jajajajaja Chord agarra la mano de Lea y Chris se acerca como diciendo que ahora si kiere, pero chord tiene su mano en el micro asi q "q mal =(" , no se, gente del tmblr piensa que Lea bromea acerca de la tomada de mano que no le dio Chris a Chord, pero si no hubiera ese maldito micro!!!! ya se hubieran tomado de la mano =)
Video:
Spoiler:

Hummans in Hevans  - Página 36 Tumblr_lmrgtl8buI1qfbjaoo1_500
No se si sabian de esta imagen, Chord le da un golpecito en el hombro a Chris, o sea puede que en realidad entre ellos haya simplemente un bonita amistad, pero dejenme sñar, YO VEO OTRAS COSAS!!!
Ernald Hummel
Ernald Hummel
******
******

Masculino Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Sam x Kurt Cameron


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 36 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Karin_SK Miér Jun 15, 2011 11:46 am

ernald yo comparto esa fe ciega en el colferstreet!!! es taaaaaaaaaaaaan cuuuuuteeeee!!! sobre todo Chord flirteando alrededor jiji y ese giiif ooooiiiis Lea se lleva realmente bien con los dos, no me extrañaría que de verdad estuviese bromeando acerca de eso, además que se ve como Chris parece adelantar la mano ve el micro y la recoge xDDDD que lindos dios mio!!!!

Que lastima que no se vea la foto de "Sam" era un puma con unos ojazos azules *o* por eso precisamente lo había cogido, tenia los ojazos de Sam xDDD

Mmm se me ha ocurrido que Chord puede ser una tortuga de chocolate (?) es que ese comentario de Sam me marcó, una persona que parece ruda por fuera y luego es dulce y tierna en la realidad, como muchos fans pensaban mal de Chord en un inicio y ahora todos ven que es muy tierno (FEEL LIKE A SAM xD) pues se me ha ocurrido pensar que es eso, una tortuga de chocolate xDD
y bueno Chris... es que Chris... aiis... nu sa... diría Llama pero quiero ser original, asignarle algo nuevo... podría ser otra chocolatina XDDDD prodía ser una fresa de gominola!! xDDDDD porque siempre le acaba gustando a todo el mundo buahaha además es muy dulce y apetecible en cualquier época del año... y seguro que a Chord le encanta... xDDDDDDDDDDDDDDDDD

CHOCOLATE TURTLE & STRAWBERRY JELLY!! :D

Hummans in Hevans  - Página 36 19580919805201690438410

dadle gracias a que no he hecho algo todavía más cutre xDDD
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Femenino Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 30
Blainofsky --


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 36 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Lina~! Miér Jun 15, 2011 6:20 pm

OMFG! Ernald me mataste!!!!!!!!!!!!! Se nota muuuuuucho!!!!!!!!!
Chris es un amor!!! *O*! y el pobre Chord entre la espada y la pared xD

La mirada de Chord hacia esa dirección es bastante sugerente, tenía cara de culpa D: En estas circunstancias es donde esta en juego el lenguaje paraverbal :3 después de que Chris no pudo darle la mano a Chord (y Lea no sé que dijo) dejó la situación haciendo como que no le importa y empezó a balancearse al ritmo de la música, ese movimiento después de eso es como una situación incómoda y para disimular finge desinterés, por lo menos en mi caso es así :3 y Chord sabía eso por eso le queda mirando *O*!!!
En estos temas me gusta escuchar a Radcliffe porque siempre saca conclusiones lógicas para estos casos xDD

Kari me gusto tu imagen xD Chord suave por dentro y duro por fuera jejejeje xDD
Lina~!
Lina~!
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Sam x Kurt

Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 36 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Ernald Hummel Jue Jun 16, 2011 12:03 am

Karin, me gusto eso de los dulces, yo ultimamente estoy comiendo tantos azucares xD me dieron ganas de comerme un Chord, y la gomina, creo que hay que comerselas en cantidad, o sea, la pruebas una, otra otra otra hasta q se te acabe =(
Esperemos que Rad vuelva y nos de su opinion sobre estas mmmmm "hechos?"

AHHHHHHHHHHHHH no se si esta imagen es de los ultimos conciertos, pero creo q si porque Heather tambien toca a Chris mueran conmigo!!! y SI ya busque y re busque, esta es de los ultimos ^^
Hummans in Hevans  - Página 36 Tumblr_lmucdgrA8k1qbhvqdo1_250

Spoiler:
Ernald Hummel
Ernald Hummel
******
******

Masculino Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Sam x Kurt Cameron


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 36 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Karin_SK Jue Jun 16, 2011 7:18 am

Lina me encantan tus análisis de gestos y expresiones, deberias ser criminologa o algo de eso!! jajaja CSI Lina xDDD en fin.. que se me va la perola...

Lina~! escribió:
En estos temas me gusta escuchar a Radcliffe porque siempre saca conclusiones lógicas para estos casos xDD

Tienes razón es el fino hilo que separa este club de la realidad vista objetivamente y el despiporre!! xDDDDDD a mi también me gusta su forma de ver las cosas, ciertamente sabe controlar todo y sacar una conclusión lo más real posible, no como yo que vea una foto como la que ha subido Ernald y lo único que se me ocurre es pensar "oh dios mia la mirada que le ha echado Chris a Chord es tan awwww :3" y morir después xD

Es que es que es quuuueeee está tan claro, Heather se apoya en el también pero Chris mira a Chord tan felizmente *---* kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa les adoro!!


EDITO

vengo a chillar cual histérica fangirl pues ahora que he terminado los examenes y tengo tiempo me he puesto a mirar cosas del glee live toury he encontrado un par de videos que no sé si seran cosas mías pero yo diría que hay un TEMA colferstreet importante...

El primero es justo cuando entra todo el cast mientras Chris canta I want to hold your hand, la mayoría llevan teléfonos móviles o cámaras y graban al público para tener un recuerdo supongo, pues fijáos en Chord porque en el 0:27 deja de grabar al público y a que no adivinan hacia donde enfoca su cámara?



El segundo video es el remate del primero, pues es la misma actuación sólo que esta vez entera y enfocando todo el tiempo a Chris Colfer, si se fijan en el 2:02 aprox Chris canta justo "I want to hold your hand" y no adivinarían hacia donde está mirando...



Y me he estado fijando porque parece que cierra los ojos para mayor enfasis en la nota, pero si se fijan se ve el brillo de los focos en sus ojos, los tiene abiertos demasiado analisis (?) I'm a crazy colferstreet, i'm sorry

El caso es que me da la sensación de que Chris mira hacia allí sin ser consciente y luego se gira como en plan ¿que estoy haciendo? es como un pálpito que me ha dado xDDD

no sé si vereis vosotros lo mismo, pero dios es que para mí ha sido como una iluminación xDDDD siii... estoy loca... u.u
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Femenino Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 30
Blainofsky --


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 36 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Ernald Hummel Jue Jun 16, 2011 7:55 pm

Cualkier cosa q encuentro vengo y la posteo xD
Karin!!!!!!!!!!! yo tmb vi el brillo en sus ojos y mirand especialmente a un lugar a un lugar donde esta Chord!!! habra sido despues de la agarrado de mano entre Lea y Chord??? mmmmm intrigante!!! pero si lo vi!! tienen un tansion quimica indescriptible, dejo iagenees pa q sientan conmigo esa kimika!!!

Hummans in Hevans  - Página 36 Tumblr_lmvbs0MogA1qbysp5o1_500
Se da cuenta q ningun otro se esta mirando como ellos dos lo hacen?

Hummans in Hevans  - Página 36 Tumblr_lmv6zfhyCS1qgiiyao1_500
Esto es kimika, ciencia exacta pura!
Ernald Hummel
Ernald Hummel
******
******

Masculino Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Sam x Kurt Cameron


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 36 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Lina~! Jue Jun 16, 2011 9:01 pm

Karin escribió:Lina me encantan tus análisis de gestos y expresiones, deberias ser criminologa o algo de eso!! jajaja CSI Lina xDDD en fin.. que se me va la perola...

CSI Lina? wakjskaskjaja morí con eso xDD y que extrañamente las pruebas Colferstreet estén a nuestro favor... jejeje x3!
Pero es verdad! se nota demasiado!

Ejem Kari... no vi nada xDDDDD en el prmero es muy poco probable pero puede ser que sea en unos segundos cortos y en el segundo no creo... es inconciencia que mire hacia allá, pero como es un club muy loco e imaginativo me atreveré a decir que miró allá porque pasó Chord xDD

Ernald para mi que son solo coincidencias de momento (coincidencias? no lo creo xD)
Pero lo que me da la mas grande duda: POR QUE SIEMPRE SIEMPRE JUNTOS?! Técnica publicitaria? Chispa candente? menudos sexuales? pareja inseparable? dúo dinámico? Cual sea las razones... Bendito seas xDD
Lina~!
Lina~!
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Sam x Kurt

Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 36 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Karin_SK Sáb Jun 18, 2011 10:35 am

Mirad se ha puesto de moda hacer cartelones de películas con este par xDDD

Hummans in Hevans  - Página 36 Tumblr_lmxvf9Hf7q1qabqp0o1_500Hummans in Hevans  - Página 36 Tumblr_lmxrynAX691qabqp0o1_500

--

Aiiis ya dije que no sé si son mis ilusiones, comprendo que quizás tu no veas nada Lina, pero dios yo ahí lo vi todo jajajaja

Me encantan la imagenes nuevas Ernald, siempre juntitos... aiaiaiaiaiiiii que se empiezo a imaginarme cosas...

---

Bueno que hace tiempo que no hablamos de Kum, tengo una pequeña teoría, ya que se dijo que Amber tendría que aprobar el novio de Mercedes via audición eso significa que habrá un futuro novio de Mercedes que será después de Sam, so... evidentemente Samcedes terminará algún día y... fantasías hummaniasticas para nosotrooooooooooooooos...
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Femenino Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 30
Blainofsky --


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 36 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Ernald Hummel Sáb Jun 18, 2011 9:41 pm

Tienes razon Karin, acerca de tambien poner cosas Hummans, es que a falta de Glee, bueno px q ibamos a hacer, yo creo mas en el colferstreet =)

Cosas Hummans que encontre, Sam siempre tiene cara de molesto cuando esta blaine cerca de Kurt!!! no habia notado su rostro en el episodio de New York, mira:

Hummans in Hevans  - Página 36 Tumblr_ln00moeM8y1qfxp6ao1_500

No puedo dejar de mencionar que esto pudo ser una reaccion propia de Chord no de Sam, .... si lo se vuelvo con lo mismo ¬¬
xD

LOS KIERO CLUB SOY UN MALDITO ADICTO A ESTE FORO A ENTRAR A ESTE CLUB !!!! me encantan nuestras teorias!!!
Ernald Hummel
Ernald Hummel
******
******

Masculino Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Sam x Kurt Cameron


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 36 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Karin_SK Lun Jun 20, 2011 12:07 pm

Club, esto ya roza el absurdo...

Hummans in Hevans  - Página 36 Tumblr_ln29fiMU5g1qdg3dro1_500

...o quizás las ansias de superación.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Este Chord acabará matándome...

---

Las expresiones, pues nunca me había fijado tan claramente en esas que has puesto, increible como puede tratar el inconsciente, pues son capturas muy concretas no creo que sean de Sam, la verdad, ya me entiende... y si, es volver al colferstreet pero... es que... es que... yo creo que Chord se pone celoso de Darren, porque puede compartir pantalla con Chris en modo romántico, sinceramente... nunca lo vi tan claro.
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Femenino Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 30
Blainofsky --


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 36 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Ernald Hummel Mar Jun 21, 2011 10:15 pm

wow siento q no entro en meses... no kiero tampoco que la esperanza humanistica muera, y por otro lado no dejo de pensar en el Colferstreet que estoy seguro q existe, pero como que ultimamente Chord no esta tan perdido en Chris como antes, seguro ya le jalaron las orejas xD

dejo cosas kum:

Hummans in Hevans  - Página 36 Tumblr_ln58qr80841qi7irzo1_500
Sam siempre le sonrie a Kurt, es casi casi un coqueteo

EDITO: ahora me doy cuenta con la imagen que deje antes, que la cara de Sam cuando mira a Blaine es tan seria en comparacion de cuando mira a Kurt que se le ve tan sonriente, pero no puedo negar q cosas Colferstreet pasan por mi cabeza, y la verdad le encuentro mas sentido a eso xD
Ernald Hummel
Ernald Hummel
******
******

Masculino Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Sam x Kurt Cameron


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 36 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por anyelitos Miér Jun 22, 2011 12:41 pm

holaa chicos les tengo una buena y mala noticia veanlo como un rumor
desde que ryan murfhy confirmo la salida de rachel,finn,quinn,punk,mercedes y KURT yla salida probable de blaide , lauren y SAM en la tercera temporada ha salido rumores dela posible nueve serie de kurt y rachel en brotway . pero lo mas importante es que posiblemente y espero que si sea la particacion de chord overstreed (sam) en la serie como un cantan de contry y la parcipacion de jesse ,es desir samy y kurtty en una serie . lo mas importante es que blaide no estara en la serie pues blaide tendra su propia serie .
chicos estos rumores saliron en tummbler y twitter y espero que si sean de verdad y tengamos una serie de kurt y sam en brotway
anyelitos
anyelitos
*******
*******

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 32
Club Chord/Sam Damian


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 36 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Karin_SK Miér Jun 22, 2011 1:10 pm

Cluuub soy feliz like a butterflyyyyyyyyyy!!! tengo nota para entrar en la carreraaaa!!! *____________* lalalalala

---

Cosa a parte, ojalá eso que dices de una nueva serie sea verdad, pero dudo mucho que sea cierto, pues si Ryan Murphy sigue con Glee y hace también una serie de Kurt/Rachel y una de Blaine, podrá llevarlas a la vez?? O.o al menos que vendan la idea a otros productores y se encargue otra gente... pero vamos... me suena un poco raro... de todos modos voy a investigar xDDD

No encuentro nada, podrías poner alguna fuente de donde sacaste la info pliiis??

aun así el hecho de que se hagan series a parte de Glee y se diga tan abiertamente Sam sale la serie Kurtchel y Blaine no... me suena super raro y a megaspoiler la verdad, porque seria como decirte, Blaine y Kurt está asegurado que no van a seguir juntos más -.- no sé, me suena a complot tumbluriano xDDDD
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Femenino Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 30
Blainofsky --


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 36 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por anyelitos Miér Jun 22, 2011 3:10 pm

lo de la serie de blaide salio hace un mes asta el lo comfrimo
y ryan murfy dijo que seguiria la historia de 3 personajes (rachel,kurt y blaide )
dejame buscar la fuente creo que se me perdio malo interded esta fallando :!:
anyelitos
anyelitos
*******
*******

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 32
Club Chord/Sam Damian


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 36 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Britney Miér Jun 22, 2011 11:39 pm



Karin_SK escribió:Club, esto ya roza el absurdo...

Hummans in Hevans  - Página 36 Tumblr_ln29fiMU5g1qdg3dro1_500

...o quizás las ansias de superación.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Este Chord acabará matándome...

Lo siento pero no veo nada fuera de lo normal en esa foto, ¿Qué hay de diferente?

holaa chicos les tengo una buena y mala noticia veanlo como un rumor
desde que ryan murfhy confirmo la salida de rachel,finn,quinn,punk,mercedes y KURT yla salida probable de blaide , lauren y SAM en la tercera temporada ha salido rumores dela posible nueve serie de kurt y rachel en brotway . pero lo mas importante es que posiblemente y espero que si sea la particacion de chord overstreed (sam) en la serie como un cantan de contry y la parcipacion de jesse ,es desir samy y kurtty en una serie . lo mas importante es que blaide no estara en la serie pues blaide tendra su propia serie .
chicos estos rumores saliron en tummbler y twitter y espero que si sean de verdad y tengamos una serie de kurt y sam en brotway

Pienso igual, parece conspiración Tumblr y no me extrañaría peron de no ser así, esa nueva serie de Kurt y Rache se covertiria en mi serie favorita sería como Will & Grace. Hummans in Hevans  - Página 36 2uoqjyo


Última edición por Britney el Jue Jun 23, 2011 1:42 am, editado 1 vez
Britney
Britney
**
**

Femenino Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 29
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 36 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Ernald Hummel Jue Jun 23, 2011 12:14 am

Britney!! me mataste como el Will&Grace, solo q esta vez en un estilo musical seria de lo mas genial.... no lo se tienen razon en q pueda ser una conspiracion d tmblr pero tmb puede ser q otros productores esten con esa idea y kieran hacerlo, total RM dejara libre a varios personajes y puede q otros kieran usarlo, aunke no creo q Ryan deje hacer eso....

yo pensaba q solo se graduaban Puck, Finn, Quinn y Rachel ...... =(
Kurt no!!!!!!!!!!! i'm gonna cry

Sam siempre mira a Kuurt entre dulcemente y con ansias xD .. o sera Chord quien lo mira??


Hummans in Hevans  - Página 36 Tumblr_ln5kriDtak1qihxh5o1_500
Ernald Hummel
Ernald Hummel
******
******

Masculino Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Sam x Kurt Cameron


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 36 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por anyelitos Jue Jun 23, 2011 1:17 am

aqui hay uimformacion sobre la serie kurt y rachel
http://www.lucaselo.com.ar/2011/05/blaine-kurt-rachel-y-finn-protagonistas.html

chicos disen que el perosonaje de sam va adesapeser esta tercera teporada tengo miedo glee no es nada sin sam disen que desaparesera lauren ,blaide y sam 😢

los coqueteo de chord y criss son tan evidentes

chicos tengo que desir esto sonara agresibo y no quiero que nadie lo tome personal es solo mi punto de vista ;
Spoiler:

espero que nadie se ofenda es solo mi punto de vista
anyelitos
anyelitos
*******
*******

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 32
Club Chord/Sam Damian


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 36 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Karin_SK Jue Jun 23, 2011 4:03 am

Britney escribió:[justify]

Karin_SK escribió:Club, esto ya roza el absurdo...

Hummans in Hevans  - Página 36 Tumblr_ln29fiMU5g1qdg3dro1_500

...o quizás las ansias de superación.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Este Chord acabará matándome...

Lo siento pero no veo nada fuera de lo normal en esa foto, ¿Qué hay de diferente?


Solo era una coña es que cuando vi la foto me dio la sensación que Chord estaba estirándose para llegar a Chris xDDD y me hizo gracia.

--

Bueno respecto a la serie ahora si me lo creo, pero ven, era demasiado bonito pensar que Blaine no saldría en la serie Kurtchel xDDD

Por mi parte si Sam desaparece me va a sentar fatal, porque bueno tengo asumido que todos se graduarán, pero que quiten a Sam gratuitamente me sentaría como un tiro... no ya por el Hummans, que aun tendría que procesarlo... si no porque creo que Sam es un personaje muy divertido con su estilo desenfadado, sin muchos complejos, menos su boca XD, y sus pullitas nerds *-* no sé porque querría desacerse de él... si hubiese un motivo en el caso de que pudiese meter en la cabeza de RM, yo creo que sería que encuentren un nuevo novio para Mercedes y no sepan que mas hacer con Sam, lo cual me parece ridículo pues Sam tenía su función pero no sé porque a RM se le cruzaron los cables y lo cambió todo... y con eso ya sabeis lo que quiero decir.

Y a parte de la razón Hummans del asunto, sigo defendiendo a Sam como personaje, es como si eliminasen de pronto al osito de peluche *D. Karofsky* no tendría ni pies ni cabeza, pues me parece lo mismo la verdad...

Respecto a la opinión que diste, bueno opino parecido, pero no es que no me guste Klaine o me parezca aburrido es que mi lado Blainofsky/Hummans es demasiado grande xD es cierto que me gustó el beso dichoso y esperado Klaine y cada vez que los veo en la serie pienso "que tierno" pero me da la sensación de que Kurt está cambiando mucho por estar con Blaine y en la anterior temporada Kurt era diferente en actitud en todo, incluso era más sarcástico, me encantaba ese Kurt, el de ahora... bueno me sigue gustando pero... no tanto; ironicamente mi top ten de personajes por asi decirlo lo encabezan Blaine y Karofsky, (que vamos Sam y Kurt van detrás) , y Blaine creo que es un gran personaje y que Kurt estará contento con él, de todos modos también me ha molestado el último amaneramiento de este.

Vamos a ver para que me entiendan xDDD a mi el Klaine me gusta como amistad, porque en el momento que se pusieron las cartas sobre la mesa, Kurt cambió y Blaine cambió, para mi gusto a peor, si hubiesen respetado sus personalidades creo que serian mejores, que no niego que ahora estén bien, pero me resultaría más atractiva la pareja.

Bueno... eso es todo, me las piro que tengo que hacer una cosilla.
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Femenino Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 30
Blainofsky --


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 36 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por fallenangel Jue Jun 23, 2011 1:05 pm

AASDBDSF hablan tanto como siempre :') *abrazo de oso grupal (?)*
He vuelto en gloria y majestad. Los extrañe >-> (me quedé estancada en Tumblr, esas tabernas son adictivas y el alcohol es tan barato que... bueno, pero ya estoy en rehabilitación)
Amo sus fotos! Saben? Chord está enamorado de Chris XD punto. lol.
Hummans, hummans, hummans <3 Asd no entendí eso de la serie de Kurt, Rachel y ... Blaine, espero en realidad, que no... no sé, lo siento, no ):
Me daría pena por los demás personajes, es como "no, a las fangirls no les gustan tanto y no nos dan dinero, a la basura!" en serio, no me gustaría que sacaran así, como dice Kari, a Sam ;-; ni a David <3 (no me saquen a Daveeee T-T), tampoco a Puck, Quinn y todos... sería un tanto injusto. (además... preferiría no ver a Blaine ahí entremedio, si es que llegan a hacer algo lol)
Y Kari, sí~ también tengo la sensación de que Kurt cambió mucho para estar con Anderson u.u adoraría una amistad, sí. Y Blaine solito es un amor xD con sus comentarios raros y medios inoportunos tan inocentes ~

Ya bueno me callo. Hummans~ :D
fallenangel
fallenangel
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1027
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Club Quick --


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 36 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por MiliGleek Jue Jun 23, 2011 1:44 pm

Haaay hola!, soi nuevita:D, y aunque tengo todo de finchel(nosé los amo) me re imagino la linda pareja que hacen chord y chris♥ son super tierno, y yo tambien me enteré que se pueden ir sam, blaine y lauren..YO DIGO!! por que en los ultimos capitulos les dieron tanta importancia y les crearos asi como historias si los vana sacar:(, NOOO!! yo quiero que sam esté con kurt(:
avatar
MiliGleek
*****
*****

Femenino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 28
Finchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 36 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.