Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hummans in Hevans  - Página 37 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Hummans in Hevans  - Página 37 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Hummans in Hevans  - Página 37 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Hummans in Hevans  - Página 37 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Hummans in Hevans  - Página 37 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Hummans in Hevans  - Página 37 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Hummans in Hevans  - Página 37 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Hummans in Hevans  - Página 37 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Hummans in Hevans  - Página 37 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Hummans in Hevans  - Página 37 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Hummans in Hevans  - Página 37 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Hummans in Hevans  - Página 37 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Hummans in Hevans  - Página 37 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Hummans in Hevans  - Página 37 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Hummans in Hevans  - Página 37 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Hummans in Hevans  - Página 37 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Hummans in Hevans  - Página 37 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Hummans in Hevans  - Página 37 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Hummans in Hevans  - Página 37 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Hummans in Hevans  - Página 37 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Hummans in Hevans  - Página 37 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Hummans in Hevans  - Página 37 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Hummans in Hevans  - Página 37 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Hummans in Hevans  - Página 37 Topeba1011%Hummans in Hevans  - Página 37 Topeba10 11% [ 4 ]
Hummans in Hevans  - Página 37 Topeba1019%Hummans in Hevans  - Página 37 Topeba10 19% [ 7 ]
Hummans in Hevans  - Página 37 Topeba1011%Hummans in Hevans  - Página 37 Topeba10 11% [ 4 ]
Hummans in Hevans  - Página 37 Topeba1024%Hummans in Hevans  - Página 37 Topeba10 24% [ 9 ]
Hummans in Hevans  - Página 37 Topeba1027%Hummans in Hevans  - Página 37 Topeba10 27% [ 10 ]
Hummans in Hevans  - Página 37 Topeba108%Hummans in Hevans  - Página 37 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Hummans in Hevans  - Página 37 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Hummans in Hevans

+34
EDU_LEON
Marvelous
SundayL.
Dr.Glee
Ernald Hummel
Ann
Berry gleek
chord4ever
Dieguin_vocaloid
Miss Smythe
ScottEvansHummel
MaruAvrilW2BLC
radcliffe
Fernan!.ND.
Vaale
napop
MяHousєLιgнт™
WaFeR!
luuuci_7_
Kurt_Gleek
Lina~!
Isha Finchel
Monchy
Pammel
Nera
yeu_hummel
Artie McWheels
anyelitos
manamanatututututu.glee
JerryGleek
pierariv
fallenangel
kristhGleek
Karin_SK
38 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

¿Qué nombre prefieren para la pareja?

Hummans in Hevans  - Página 37 Topeba1015%Hummans in Hevans  - Página 37 Topeba10 15% 
[ 6 ]
Hummans in Hevans  - Página 37 Topeba108%Hummans in Hevans  - Página 37 Topeba10 8% 
[ 3 ]
Hummans in Hevans  - Página 37 Topeba1010%Hummans in Hevans  - Página 37 Topeba10 10% 
[ 4 ]
Hummans in Hevans  - Página 37 Topeba100%Hummans in Hevans  - Página 37 Topeba10 0% 
[ 0 ]
Hummans in Hevans  - Página 37 Topeba105%Hummans in Hevans  - Página 37 Topeba10 5% 
[ 2 ]
Hummans in Hevans  - Página 37 Topeba100%Hummans in Hevans  - Página 37 Topeba10 0% 
[ 0 ]
Hummans in Hevans  - Página 37 Topeba103%Hummans in Hevans  - Página 37 Topeba10 3% 
[ 1 ]
Hummans in Hevans  - Página 37 Topeba1045%Hummans in Hevans  - Página 37 Topeba10 45% 
[ 18 ]
Hummans in Hevans  - Página 37 Topeba100%Hummans in Hevans  - Página 37 Topeba10 0% 
[ 0 ]
Hummans in Hevans  - Página 37 Topeba1014%Hummans in Hevans  - Página 37 Topeba10 14% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 40
 
 
Sondeo cerrado

Hummans in Hevans  - Página 37 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Karin_SK Jue Jun 23, 2011 1:55 pm

Miliii bienvenida que alegría verte aquí ^o^ espero que te guste el ambiente y te lo pases fenomenal!


BEEEEEEEEEEEEEELL *la achucha superfuerte*

se lo que es tumblr, yo también estoy super-engancha XDDD hay de todo!!! y MÁS!!

Y opino igual que tú un spinoff de tres o cuatro personajes no es justo sabiendo que podrían estar ahí todos, los fans se quejarán y a los que les guste se acabarán cansando de siempre lo mismo, yo creo que si va a hacer eso mejor que siga glee pero con ellos de adultos, es mucho más sencillo

y por dios QUE NO QUITEN A SAM!!! T_T

Karin_SK
Karin_SK
-
-

Femenino Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 30
Blainofsky --


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 37 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Ernald Hummel Jue Jun 23, 2011 8:23 pm

AHHHHHHHHH kiero hablar tantas cosas, Q NO KITEN A SAM SINO YO MISMO VOY A MATAR AL CALVO grrrr.... y si yo tmb pienso q Hummans/Dlaine tiene mucho mejor carga que lo q estan haciendo ahorita y a mi tmb me parecen aburridos, son solo amigos, en ese beso vi pasion pero luego nada.... mejor me voy a estudiar, EXAMENES y tentador foro, tentador club (los amo) y tentador tmblr ¬¬

dejo esto: ustedes saken conclusiones porque lo puse xD y esto de acuerdo contigo Chord kiere con Chris!!!

Hummans in Hevans  - Página 37 Tumblr_ln9eocWNku1qfwr0qo1_500
No se puede ser mas obvio en un concierto en el q estas en el ecenario en la hay miles de personas viendote y mas del 80% tienen camaras?
Ernald Hummel
Ernald Hummel
******
******

Masculino Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Sam x Kurt Cameron


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 37 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por I ♥ Harry Shum Jr Jue Jun 23, 2011 8:28 pm

Buenas noches, quisiera unirme a este club porque solo la idea de un Humans me trae mucha felicidad, quisiera saber como se origino esto osea la idea de que ellos dos pueden estar juntos o algo...gracias.
I ♥ Harry Shum Jr
I ♥ Harry Shum Jr
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2831
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 34
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 37 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Karin_SK Jue Jun 23, 2011 9:22 pm

Other Asian, te uno ahora mismo a la lista, verás esta idea surgió aquel lejano 13 de Junio de año pasado en el que Chris Colfer dijo que el nombre de su novio en la serie sería Sam y efectivamente Chord Overstreet habia sido contratado para ello, pero por cosas de RM cambió todo y ahora no hay nada seguro, pero nosotros mantenemos la esperanza de que dentro de su corazoncito exista la posibilidad de escribir algo de ellos dos, y esta seguro que si porque siempre hace escenas que no viene a cuento y pega tiritos xDDDD o al menos esa es nuestra idea, mas o menos en general xDDDD


Ernald... ese gif... como se puede ser tan descarado?? que le mira el culo!!! xDDDDD
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Femenino Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 30
Blainofsky --


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 37 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Pammel Vie Jun 24, 2011 4:14 pm

perdon, perdon, perdon, perdon. (repira hasta el infinito) es que el cole me esta atando de manos (otra vez) ¬¬ pero ya salgo de vaggaciones en un par de semanas y luego a damm... por qeu ya saben tenemos una deuda... yes bitches wl playlist.

quiero que me pongan al día, asi es muy al día... pero antes (de que ma retire por que tengo clases) ¬¬

Creo que tenemos gente nueva por aqui?!?!? o sea esto se esta convirtiendo en una bomba no es asi? es lindo tener gente nueva por aqui :D

bien, Mili and Other Asian, bienvenidos al paraiso de los "leones de montaña" y "pinguinos bebes" que viven en armonia con "gomitas" y "chocolate" que viven en pequeñas chozas de arcoiris esperamos que su estadia en aqui sea de su agrado y que disfruten mucho de la canoa (:

uff, si hay nuevos integrantes, tal vez deba hacer algo para celebrar... recuerdan hace tiempo les dije Chord is a mountain Lion, pues al fin lo traje

---

Hummans in Hevans  - Página 37 Tumblr_ln9a6qVJ0f1qg08cxo1_500

---

eso es todo por ahora reporto mas tarde
Pammel
Pammel
-
-

Femenino Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 03/09/2010
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 37 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Karin_SK Sáb Jun 25, 2011 12:22 pm

Pammiiiii *_* habia visto a Chord lionheart (?) en tumblr y me encanta, jejeje *____*

por cierto vengo porque visitando tumblr como siempre he encontrado un gif que me ha hecho ponerme en plan *achucha cogín y chilla*

Hummans in Hevans  - Página 37 Tumblr_lnbxmd0zTD1qinh2vo1_r3_500

*__________________________*

EDITO

se me habia olvidado

Kurt y Sam de papercraft!

Hummans in Hevans  - Página 37 DSCF8694

a Sam lo hice yo, la plantilla de Kurt me la encontré por tumblr :D
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Femenino Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 30
Blainofsky --


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 37 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Ernald Hummel Sáb Jun 25, 2011 8:33 pm

grito de histeria, juro q no escribire mucho, pero ahhhhhhhh ya estan cerca a la holding hands

Hummans in Hevans  - Página 37 Tumblr_lncubqrwei1qbhvqdo1_400

pero tamb estan mas cerca que antes, esto fue casi como un beso!

Hummans in Hevans  - Página 37 Tumblr_lndbvuFWSy1qie6h3o1_500

El respectivo video, ellos pudieron evitarlo?? si!!!



Karin, espero tu grito de histeria!
Ernald Hummel
Ernald Hummel
******
******

Masculino Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Sam x Kurt Cameron


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 37 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Karin_SK Sáb Jun 25, 2011 9:24 pm

Siii lo vi hace un buen rato en tumblr y chillé, pensé en venir a decirlo pero Pammel me atraía con sus ansias de amor en el rol Colferstreet xDDDDD bueeeno eso es otro tema...

que dios el segundo gif yo tambien pensé lo de casi beso, is kumming!!!

chord is in love, and chris is try to not but... LATE!!! xDDDDDDDDD

en serio, se respira colferstreet en ese escenario
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Femenino Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 30
Blainofsky --


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 37 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Lina~! Sáb Jun 25, 2011 9:54 pm

Hi :3 Pamy! *O*! y a Mili (que amor de nombre!) y Otro Asiatico xD Bienvenido al paraíso de la locura y en donde la gay parade no tiene límites! (??????????? lol y a mi que me dan miedo... )

Chord! con que viendo el trasero de Chris eh? cochino degenerado... *O*

Pamy yo tampoco estoy muy enterada xD lo que entendí que después de Glee parece que van hacer una serie de algunos integrantes (cosa que veo innecesaria) como Rachel Kurt y otros mas xD y parece que va aparecer Sam en ese programa... lo demás te lo puedes imaginar xD

Lo que podrían hacer es seguir con la serie con el mismo elenco pero en sus vidas univesitarias :3 sería mas divertido... y que Sam esté en una universidad cerca de Broadway para que se vea "ocasionalmente" con Kurt y como serán mayores de edad pues........

Kari con ese gift me acordé inmediatamente de que en New York aprobaron el matrimonio gay xDDDDDD Justo en New York!
Casualidades? no lo creo xDD

Esos monitos son tierrrnos! Hetalia cierto? xD yo tengo al Angel UK :3

EDIT:
...
Spoiler:

OMFG!!! NOW I CAN BELIEVE!!!
Oviamente SI se pudo evitar *OOOO*

Y FUE CHRIS!!!!!! Lo miró todo el rato! lo hizo a propósito!!!! y tomó impulso!!!!!
Ernald te amooooooooooo!!!!!!!!!! *O*!

FUCK Darren quedó mirando!!!!!

Lina~!
Lina~!
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Sam x Kurt

Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 37 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por JerryGleek Dom Jun 26, 2011 12:46 am

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!
jejejeje aún no he muerto... y si lo hice renací de mis cenizas jajaja

Compañer@s como l@s he extrañado... pero he andado peor que calzón de p... ya saben.

Tenemos nuevos integrantes. Que bien!!!
Y al parecer sigue la locura, pero ahora colferstreat jijijiji :twisted: :twisted:

Al parecer hay muchas opiniones sobre si el Klaine se ha puesto muy rosa o si Blaine se ha puesto muy femenino, yo tengo mi propia opinion pero mejor me la reservo porque terminaría ofendiendo a varios jejejeje, así que mejor "piquito cerrado". Aunque en eso del rosa si concuerdo.

Karin y Ernald, que gritones estan jajajajaja... yo también gritaría pero me duele un poquitin el cuerpo (se me metio en la cabeza hacer ejercicio y no aguanto el dolor... pero vale la pena jajaja)

Cómo esta eso de que quieren sacar a mi Sam de Glee.... aquí correra sangre, y si sacan a Lauren me compro una bazuca para volar el edificio de la Fox.

Como los extrañe, sin embargo creo que andare medio ausente porque estoy en examenes, trabajando con el aduttion y de party jajaja (se viene mi cumple XD). Pero pasare lo más pronto me sea posible para revisar las maquiavelicas teorias que por aquí circulan.

Quiero Hummans para la tercera temporada.... y si sacan a Sam RM conocerá mi furia, sabra lo que es el "odio jarocho" jajajaja.

PD: Esa manita traviesa en el gif... y ese "choque"... o dios, muero y muero, y vuelvo a morir XD XD XD
JerryGleek
JerryGleek
*****
*****

Masculino Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 33
Sam x Kurt --


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 37 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por anyelitos Dom Jun 26, 2011 1:07 am

chicos aqui hay un rumor de parejas tercera temporada
algunos son muy raros ami me lo comente una amiga del coleguio pues lo aberigua de tumbler


Spoiler:


chicos tomenlo como rumores no se eonsinen pero se vale soñar




anyelitos
anyelitos
*******
*******

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 32
Club Chord/Sam Damian


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 37 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Karin_SK Dom Jun 26, 2011 5:47 am

He literalmente muerto de placer con ese spoiler, no quiero ilusionarme mucho pero

Spoiler:
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Femenino Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 30
Blainofsky --


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 37 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Ernald Hummel Dom Jun 26, 2011 2:55 pm

Mi teoria es:

Spoiler:

Jerry, siempre mueres y revives, no salude a los nuevos, BIENVENIDOS!!!!
Ernald Hummel
Ernald Hummel
******
******

Masculino Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Sam x Kurt Cameron


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 37 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por MiliGleek Dom Jun 26, 2011 6:30 pm

GRACIAS a todos los que me dieron la bienvenida:D

Haay espero que sam esteee con KURT:D, igual hay spoilers que no creo que sean verdad
avatar
MiliGleek
*****
*****

Femenino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 28
Finchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 37 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Karin_SK Dom Jun 26, 2011 8:08 pm

La verdad es que a la fecha que estamos no es muy convincente que salgan todos esos spoilers pero ya sabemos como es Murphy nos trolea hasta la muerte, ojalá que por lo menos lo de la amistad sea cierto pues se rumorea que ni chris ni chord se van a graduar este año, aunque la verdad no sé si eso tiene mucho sentido ya que se graduarian unos y otros no...

es lo que decia y lo que luego dijo lina y apoyo, mejor que hagan una serie de ellos adultos con todos que graduar a unos si otros no.

Hummans in Hevans  - Página 37 Tumblr_lndc13lUyt1qg2633o1_500

hear his GRRRRRAGGGRRR!!!

...

okey... i am crazy...
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Femenino Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 30
Blainofsky --


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 37 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Lina~! Dom Jun 26, 2011 11:47 pm

Estoy de acuerdo con Ernald. Por que Chris esta tan indeciso con el Hummans? si en resumidas cuentas son actores y deben recibir órdenes del director, osea Ryan, primera vez que escucho que un actor elige quien quiere ser su pareja.

Yo con los spoilers seguiré mi legado: ver para creer. Odio ilusionarme con especulaciones, como me pasó con el Quam D:

OMFG! Jerry!!! dios estan volviendo todos xD

Lo de graduarse, perdón como suena pero me parece muy desgraciado, sería penoso ver que tus amigos se gradúan mientras tu no, como si repetiste de curso y no puedes avanzar D: que todos se gradúen y listo

Lina~!
Lina~!
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Sam x Kurt

Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 37 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Karin_SK Lun Jun 27, 2011 9:14 am

Lina~! escribió:Estoy de acuerdo con Ernald. Por que Chris esta tan indeciso con el Hummans? si en resumidas cuentas son actores y deben recibir órdenes del director, osea Ryan, primera vez que escucho que un actor elige quien quiere ser su pareja.

Yo con los spoilers seguiré mi legado: ver para creer. Odio ilusionarme con especulaciones, como me pasó con el Quam D:

OMFG! Jerry!!! dios estan volviendo todos xD

Lo de graduarse, perdón como suena pero me parece muy desgraciado, sería penoso ver que tus amigos se gradúan mientras tu no, como si repetiste de curso y no puedes avanzar D: que todos se gradúen y listo


Con graduarme no me refería a los personajes si no a los actores en sentido que se van de la serie o no, por eso de que hablaban del spinoff de Kurtchel y todo ese rollo que la verdad es que hasta que Ryan no diga "este dia lo estreno" no me lo voy a cree... so... no sé que pensar...

Yo sólo espero que Sam y Kurt en la tercera temporada se hagan buenos amigos, estoy segura que almenos esa química si serán capaces de hacerla realidad pues hacerlo novios asi porque si seria raro... supongo que seria feliz con eso aunque esperaria mas como siempre buahaha

Si soy honesta creo que Chris duda por lo que duda, i mean Colferstreet thing... se que suena alocado, pero llueve señales por todas partes uhahahauahahaha xD

Karin_SK
Karin_SK
-
-

Femenino Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 30
Blainofsky --


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 37 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Lina~! Lun Jun 27, 2011 7:43 pm

Si duda tanto con el Hummas debe ser que pasa algo Colferstreet por ahí

jejeje xD

Eso era xD? lol pero también tiene que graduarse y...

Sorry my bad :3
Lina~!
Lina~!
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Sam x Kurt

Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 37 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por anyelitos Mar Jun 28, 2011 12:16 am

hola miren que encotre ya se porque a chord le gustan las estriper con medias negras :twisted:



:affraid: jjajajajajajajajajajajajajajajajaj

miren esta foto tan cerca pero tan lejos o dios estos con sus cosas
Hummans in Hevans  - Página 37 Normal_hardrock7


vean este video de tumbler parese que criss nalgea a chord y chord se va riendo y diana los ve y rie
o dios :cheers:
Hummans in Hevans  - Página 37 Normal_007%7E251
anyelitos
anyelitos
*******
*******

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 32
Club Chord/Sam Damian


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 37 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Karin_SK Mar Jun 28, 2011 12:55 pm

El de la foto que subiste no es Chord es el Warblers rubito... no recuerdo su nombre... xD

¡¡el primer video!! jejeje como poder resistirse a Chris con mallas por dios!! que sexy >.< estoy segura que Chord le pide que se las deje puestas... en fin... mente pervertida activada...

El segundo video no alcanzo a ver lo que dices aunque me parece que hay una parte en la que se cruzan que Chris hace algo y Chord sonríe y sale Dianna riendo también, pero te agradecería que pusieras el minuto en que pasa o algo para comprobar...

si esq... cada vez hay mas pruebas!!! :D
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Femenino Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 30
Blainofsky --


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 37 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Lina~! Mar Jun 28, 2011 4:58 pm

Encontré la nalgada xDDDD

En el 1:24 tienes que poner mucho ojo, yo vi una mano de Chris en trasero ajeno xDD
Lina~!
Lina~!
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Sam x Kurt

Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 37 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Karin_SK Mar Jun 28, 2011 5:50 pm

O//////////////////////O ahora lo vi!!! increible!! si parece que lo hizo!!! esto ya no es una señal... es un hecho!!!

madre mia... que colferstreet es la vida ahora mismo!!!

Además la cara de Chord con esa sonrisa tonta de "eeeh que has hechooo, tontorrón" y la sonrisa de Dianna en plan "felicidades" además de la actitud de Chris en plan happy xDDDDDDDDDDD

dios que los amo!! cada dia más cerca de descubrir la verdad :D
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Femenino Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 30
Blainofsky --


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 37 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Ernald Hummel Mar Jun 28, 2011 7:55 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOo ahhhhh porque pasan estas cosas, como me emocionan!!! jjajajajajajaja Chord lo mira y sonrie tan coquetamente,AHHHH como se kieren, vi la nalgada pero es tan rapid!! lo que mas me gusta es la sonrisa coqueta de chord a Chris viva el COLFERSTREET

Los amo club!!!!!!!!!!!!!! me hacen feliz ¬¬ en el buen sentido xD
Ernald Hummel
Ernald Hummel
******
******

Masculino Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Sam x Kurt Cameron


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 37 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por JerryGleek Mar Jun 28, 2011 11:45 pm

jajajaja son unos locos, pervertidos y sucios que ven cachondería en cualquier cosa. Uy creo que me mordí la lengua lol
Colferstreet!!! Creo que ese es el sueño de cualquier hummans de corazón... esperemos que sea así... una nalgadita jajajajja
Queremos hummans!!! o colferstreet!!! o los dos!!!
JerryGleek
JerryGleek
*****
*****

Masculino Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 33
Sam x Kurt --


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 37 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Karin_SK Miér Jun 29, 2011 8:35 am

you know you life is complete when you see this:

Hummans in Hevans  - Página 37 Tumblr_lnie3bQ2oe1qio6iro1_250

And you think... HE LOOKS HIS ASS!!

Perdón por ponerle en inglés pero es que me salió de sopetón, la mi**da el efecto optico!!! le está mirando el culo si o si!!!
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Femenino Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 30
Blainofsky --


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 37 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.