Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
One shot "I'll be here if you will only come back home" ♥ Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
One shot "I'll be here if you will only come back home" ♥ Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
One shot "I'll be here if you will only come back home" ♥ EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
One shot "I'll be here if you will only come back home" ♥ EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
One shot "I'll be here if you will only come back home" ♥ EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
One shot "I'll be here if you will only come back home" ♥ EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
One shot "I'll be here if you will only come back home" ♥ EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
One shot "I'll be here if you will only come back home" ♥ EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
One shot "I'll be here if you will only come back home" ♥ EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
One shot "I'll be here if you will only come back home" ♥ EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
One shot "I'll be here if you will only come back home" ♥ EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
One shot "I'll be here if you will only come back home" ♥ EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
One shot "I'll be here if you will only come back home" ♥ EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
One shot "I'll be here if you will only come back home" ♥ EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
One shot "I'll be here if you will only come back home" ♥ EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
One shot "I'll be here if you will only come back home" ♥ EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
One shot "I'll be here if you will only come back home" ♥ EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
One shot "I'll be here if you will only come back home" ♥ EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
One shot "I'll be here if you will only come back home" ♥ EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
One shot "I'll be here if you will only come back home" ♥ EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
One shot "I'll be here if you will only come back home" ♥ EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
One shot "I'll be here if you will only come back home" ♥ EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

One shot "I'll be here if you will only come back home" ♥ Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

One shot "I'll be here if you will only come back home" ♥ Topeba1011%One shot "I'll be here if you will only come back home" ♥ Topeba10 11% [ 4 ]
One shot "I'll be here if you will only come back home" ♥ Topeba1019%One shot "I'll be here if you will only come back home" ♥ Topeba10 19% [ 7 ]
One shot "I'll be here if you will only come back home" ♥ Topeba1011%One shot "I'll be here if you will only come back home" ♥ Topeba10 11% [ 4 ]
One shot "I'll be here if you will only come back home" ♥ Topeba1024%One shot "I'll be here if you will only come back home" ♥ Topeba10 24% [ 9 ]
One shot "I'll be here if you will only come back home" ♥ Topeba1027%One shot "I'll be here if you will only come back home" ♥ Topeba10 27% [ 10 ]
One shot "I'll be here if you will only come back home" ♥ Topeba108%One shot "I'll be here if you will only come back home" ♥ Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
One shot "I'll be here if you will only come back home" ♥ Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

One shot "I'll be here if you will only come back home" ♥

+13
Obsessed
Perfect Life
Alex St. Berry Hudson
mayito1996
naxzii groffchell
Mrs.KarlitaGroff
Elizabeth Gonzales
WaFeR!
vesh
Turn Around Bright Eyes
Miss.Groff
kchito2
iRockgirl
17 participantes

Ir abajo

One shot "I'll be here if you will only come back home" ♥ Empty One shot "I'll be here if you will only come back home" ♥

Mensaje por iRockgirl Jue Nov 04, 2010 12:23 am

Este es mi primer fanfic St. Berry ♥️ & mi primer fanfic de Glee ♥️ así que lo único que les pido es que se den el tiempo de leerlo & dejarme algún comentario ! Por fi *-* Acepto críticas (siempre constructivas) para ver si les gusta ! Pueden decirme si no les gusta para ver si lo sigo o no :D Ya, eso era One shot "I'll be here if you will only come back home" ♥ 2414267551



Dedicado a mis hijas, a mis trillizas St. Berry: Grecia, Alex & Cata ♥️


St. Berry
“I'll be here if you will only come back home”


Nota del autor: Los personajes mencionados en este fan fiction como son
Rachel Berry y Jesse St. James (entre otros) pertenecen a la serie estadounidense
de la cadena Fox, “Glee”, cuyo creador es Ryan Murphy. Aclaro que todo lo que sucede
en este escrito tiene directa relación con la serie ya que es en ella en quien he encontrado
la inspiración para escribirlo. Aún así, tanto la idea central como el desenlace de esta
historia son meramente una representación ficticia creada por mí. No recibo ningún tipo de
remuneración económica por mis escritos, sólo lo hago por amor al arte… y a St. Berry!
_________________________________________________________________________


La historia de este fic St. Berry se desarrolla en la segunda temporada luego de todo lo sucedido en Funk y Journey to Regionals, Rachel tiene una relación con Finn, pero a diferencia de lo que ocurrió en Glee, en esta historia Rachel sí le entregó su virginidad a Jesse en the Power of Madonna.


~ Capítulo 1: Oh, Lover hold on
Despertó de repente, sobresaltada por la falta de aquel cuerpo grande y fuerte que la había acompañado cada noche desde que se había vuelto el dueño de su vida, miró para todos lados intentando descifrar alguna silueta en la oscuridad pero su intento fue inútil, se sintió acongojada y encendió rápidamente la luz. Observó todo a su alrededor otra vez, con el mismo resultado que la vez anterior. Miró el reloj de Hello Kitty que tenía sobre la mesa de noche y que le habían regalado sus padres para Navidad: marcaba las cinco y media de la mañana. Sí, eran las cinco y media de la mañana y ella estaba sola, siendo que la noche anterior se había dormido en sus brazos luego de que él la besara y acariciara hasta saciar su sed de ella… “¿Dónde estás?” Murmuró en un gemido de angustia, pero nadie respondió.

Volvió a despertar, esta vez de verdad y miró al muchacho que dormía a su lado, se acurrucó en su pecho mordiéndose los labios por el remordimiento que le entregaban esos sueños que, desde que su protagonista se fue, no la han dejado en paz. Se apega fuertemente al cuerpo de su actual novio y hace que él se despierte y la abrace de forma inmediata mientras, aún en el estupor del sueño, gesticula un “Te amo” antes de caer dormido nuevamente. Ella cierra sus ojos con fuerza intentando responderle de la misma manera, pero algo en su interior se lo prohíbe de forma tajante, algo que no sabe con certeza lo que es, pero lo siente. El apegarse a su cuerpo, el sentir su olor y el esconderse en su cuello mientras acaricia su pecho con delicadeza no sirven de nada, decide levantarse. “¿Por qué? ¿Fui yo la idiota? ¿Es éste el precio que tengo que pagar por ser tan molesta y estúpida como la gente dice que soy?” Su mente no paraba de generar una frase tras otra mientras el agua de la ducha caía sobre su espalda tensa y suave. El ruido de alguien tocando la puerta del baño la saca bruscamente de sus pensamientos e, intentando disimular su voz entrecortada por el llanto, pregunta quién es, a lo que la persona del otro lado de la puerta responde con una risita. “¡Vamos!, ¿puedo entrar? Yo también quiero ducharme” Dice mientras abre la puerta. La chica enjuaga su cara para disimular sus lágrimas sabiendo que luchar contra lo que está establecido es un intento prácticamente inútil y cierra sus ojos lentamente mientras siente como las manos de quien la acompañan ahora en la ducha comienzan a acariciarla al mismo tiempo que el agua. Finn había aprendido a amarla de muchas maneras, en los meses que llevaban juntos habían adquirido suficiente experiencia como para dejar de venirse antes que ella y tomar consciencia de que, bajo ninguna circunstancia, ella se iba a quebrar si él aumentaba el ritmo. En ese aspecto dejó favorablemente su inocencia atrás, sin embargo, aún seguía siendo el mismo niño bastante tonto al que le gustaba algo de buena música y tenía una hermosa voz. En esos momentos, en los cuales Finn solo era un niño lindo y estúpido, sentía la profunda necesidad de que alguien comprendiese la pasión que la quemaba por dentro cada vez que estaba sobre el escenario, cuando él no lograba comprender esa parte de ella, esa importante parte de ella, entonces los sueños se incrementaban, eran más intensos y a veces hasta más calientes. Despertaba incluso tres veces por la noche, la siguiente más agitada y con deseos más reprimidos que la anterior.

Salió de su casa de la mano de Finn, como cada mañana. Si no era de su casa, entonces era de la casa de él, pero siempre igual, juntos y de la mano. Ella con una sonrisa la mayoría del tiempo y él comiéndose un sándwich de queso. De la misma forma llegaban a McKinley, se paseaban por sus pasillos, entraban al club Glee y cumplían con toda su rutina diaria, de la mano… o besándose por cualquier parte. Generalmente, lo de besarse en cualquier parte era iniciativa de ella, que le gustaba la idea de que todo el mundo supiera que son novios. Esa tarde, en el ensayo del club Glee, el señor Schuester entregó una nueva tarea que, extrañamente, a ella no le agradó en sobremanera como todas las cosas que siempre debía realizar. “La tarea para la semana consiste en buscar una canción, cualquiera sea, da lo mismo el origen que tenga, el autor, la época, el estilo… nada de eso importa, lo que importa es que ustedes tengan una razón muy, muy importante para cantarla. Necesito ver su drama, su sentir con esa canción, si la escogieron porque representa su angustia, quiero sentirme angustiado, ¿capicci?” Finalizando esto, todos se pusieron de pie y salieron del salón, todos excepto ella. Finn jaló de su mano pero no hubo respuesta, por lo cual él se vio obligado a preguntar qué sucedía. “Nada, Finn. Estaba pensando en una canción… por la tarea” Le dice en un acertado intento por esconder lo que le pasaba en realidad. Por primera vez su esencia natural con tendencia al drama tan propia que poseía, se estaba esfumando. Sus ganas por hacerse notar, sus deseos de demostrar cuán reina del drama podía llegar a ser se estaban durmiendo poco a poco al ser acariciadas por el recuerdo latente de él… “de él” ni siquiera podía pronunciar su nombre sin volver a romper su corazón, sin sentir que sus piernas flaqueaban y sin recordar todo lo que pasó esa noche luego de ‘Like a Virgin’. Sus labios contra sus labios, rozando su cuello, posados sobre su vientre, acariciando sus piernas. Sus labios recorrieron cada parte de su cuerpo y descubrieron cada detalle de él. Cerraba sus ojos y aún podía sentir el calor que emanaba de su cuerpo cuando él la tocaba, de la presión que ejercía cuando estaba sobre ella, de los efectos que tenían sus caricias. Dejó salir un suave gemido casi imperceptible de su boca y lamió sus labios recordando el sabor de sus besos. Se dio cuenta de que con los ojos abiertos aún podía lograr sentir exactamente todo de nuevo. Sacudió levemente su cabeza y asustada salió del salón rogando no encontrarse con Finn, sabía que todo en ella podía delatarla. Por primera vez luego de todos estos meses no deseaba verlo, sentía repulsión, pero no por él… sino por ella.

Aumentó el ritmo de sus pasos hasta comenzar a correr ligeramente, el bullicio del pasillo la aturdía y sus pensamientos no la dejaban en paz. No era capaz de pronunciar su nombre, porque sabía que si dejaba salir esas doce letras de entre sus labios, nada podría detener lo que sentiría su corazón. Sonrío al reconocer su dramatismo natural, pero su sonrisa se borró inmediatamente al ver a Finn sonriéndole mientras se aproximaba a ella. “Te estaba buscando” Le dice manteniendo su sonrisa, pero se desvanece poco a poco al notar como ella no le responde y esconde su rostro. Le pregunta qué pasa, porqué está tan extraña y si sabe que él la ama. No se da cuenta aún que cada te amo que él le dice la destruye más al saber cuánto daño le hará. Finn la toma de la cintura y la besa despacio y tímido, ella entrelaza sus brazos al cuello de él y responde a su beso intentando profundizarlo más, entonces cuando dejan de besarse ella está sonriendo otra vez. Se toman de la mano, como cada día, y caminan por el pasillo. Entonces la sonrisa desaparece otra vez, la respiración queda contenida dentro de los pulmones, el corazón se acelera al punto que los latidos ya no se sienten y los ojos comienzan a humedecerse. Suelta la mano de Finn repentinamente y se queda quieta en medio del pasillo mientras siente como el resto del mundo avanza. Finn se da vuelta y la mira, pero ella no se percata. Sus ojos que liberan las lágrimas encargadas de humedecer sus mejillas, están posados en otro tiempo, en otros recuerdos, en otro amor… Mira fijamente al chico de brazos fuertes que está de pie apoyado en los casilleros y logra susurrar muerta de miedo su nombre, “Jesse St. James” dice mientras observa sus hermosos ojos azules. Por fin puede unir esas doce letras y pronunciar su nombre, por fin ha liberado ese manantial de emociones...





Comentarios, por fi ! :D
iRockgirl
iRockgirl
********-
********-

Femenino Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 31
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

One shot "I'll be here if you will only come back home" ♥ Empty Re: One shot "I'll be here if you will only come back home" ♥

Mensaje por kchito2 Jue Nov 04, 2010 12:49 am

Querida Micky, me haces acordar un poco al estilo de Stephanie Meyer... Mentira, broma cruel :P
En serio, tu fic es tan gráfico que me he imaginado todo de una manera exacta. Está buena tu narración, sobre todo porque has elegido bien un momento, lugar y situación de una manera que cautiva, como de esos buenos libros que da gusto leer.

¿Cómo no voy a querer que lo continúes? He visto con agrado muchos fics; varios St Berry, incluyendo mi humilde fic. También he percibido en Internet esa tendencia, pues parece que a muchos no les agrada una pareja "dramática", pues para eso tienen a Televisa u otras que utilizan ese estilo. St Berry es otra cosa y de cierta forma los fans mantenemos esa imaginación que no quiere resignarse a una pareja o situación obvia en Glee.

Creo que este fic expresa lo que muchos pensamos: Finn es un premio para el orgullo de Rachel, pero este, por más simpático y agradable que sea, difícilmente llenaría los sueños de grandeza de Rachel: Eso le corresponde a Jesse.

Seguiré esperando la siguiente parte :cheers:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

One shot "I'll be here if you will only come back home" ♥ Empty Re: One shot "I'll be here if you will only come back home" ♥

Mensaje por Miss.Groff Jue Nov 04, 2010 12:52 am

O: WOOOOW :shock:
Mee quede atonita de lo que acabo de leer... que sentimientos tan St.Berry expresaste...
Ya nacio una nueva Shakespeare! ... me enamore de tu fic que hasta me casaria con el
:roll: Jajaja' bueno tanto haci, me gusto como la narracion en tercera persona hico notar facilmente los sentimientos de los personajes (En este caso Rachel)... y me quede atonita en este acto de amor ... cuanto significa un 'Te Amo'

iRockgirl escribió:Se apega fuertemente al cuerpo de su actual novio y hace que él se despierte y la abrace de forma inmediata mientras, aún en el estupor del sueño, gesticula un “Te amo” antes de caer dormido nuevamente.


Me emocione totalmente ... me imagino que cancion le dedicara a el 'Chico de Ojos Azules' no creo que sea un mamaracho One shot "I'll be here if you will only come back home" ♥ 2414267551
Miss.Groff
Miss.Groff
-*
-*

Femenino Mensajes : 1762
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 26
Club Quick Cameron


Volver arriba Ir abajo

One shot "I'll be here if you will only come back home" ♥ Empty Re: One shot "I'll be here if you will only come back home" ♥

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Jue Nov 04, 2010 2:23 am

Me encanta, me encanta, me encanta!!!!
Escribes genial!! :D
A todas nos hubiese gustado que Rachel hubiera perdido la virginidad con Jesse xD
Y como dicen Miss.Groff y kchito2 exprese muy bien los sentimientos de Rachel.
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

One shot "I'll be here if you will only come back home" ♥ Empty Re: One shot "I'll be here if you will only come back home" ♥

Mensaje por vesh Jue Nov 04, 2010 3:10 am

iRock! te mega pasaste con tu fic!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esta super padre la mera verdad :D y me dejaste en suspenso 🐰 jajaja y actualiza(? :P esta bien padre me gusto mucho y como dice kchito me hiciste imaginar cada cosa, amo cuando escriben asi por que es mas divertido imaginarte todo conforme te dan detalles:D, espero tu proximo capitulo con ansias :D
vesh
vesh
-*
-*

Femenino Mensajes : 1630
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 31
JonGroff FANS♥

Volver arriba Ir abajo

One shot "I'll be here if you will only come back home" ♥ Empty Re: One shot "I'll be here if you will only come back home" ♥

Mensaje por WaFeR! Jue Nov 04, 2010 9:55 am

Whoa!! me encanta tu FIC!! escribes hermoso!!
WaFeR!
WaFeR!
************
************

Femenino Mensajes : 4751
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 25
Club Naya/Santana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

One shot "I'll be here if you will only come back home" ♥ Empty Re: One shot "I'll be here if you will only come back home" ♥

Mensaje por Elizabeth Gonzales Jue Nov 04, 2010 3:15 pm

Lo ame, me encanto, estoy de acuerdo con muchos de los comentarios, me encanta tu forma de escribir, espero que sigas continuando con esta historia.
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

One shot "I'll be here if you will only come back home" ♥ Empty Re: One shot "I'll be here if you will only come back home" ♥

Mensaje por Mrs.KarlitaGroff Jue Nov 04, 2010 3:55 pm

debo decir mi querida compatriota que es bellisimo me gusto mucho la forma como narraste todo parece que estuvieras sentada junto a ellos describiendo todo mientras leia escuchaba your love is my drug de kesha y pensaba Rachel es adicta totalmente a Jesse...saludos por fis haz otro capitulo
Mrs.KarlitaGroff
Mrs.KarlitaGroff
********-*
********-*

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

One shot "I'll be here if you will only come back home" ♥ Empty Re: One shot "I'll be here if you will only come back home" ♥

Mensaje por Mrs.KarlitaGroff Jue Nov 04, 2010 3:56 pm

debo decir mi querida compatriota que es bellisimo me gusto mucho la forma como narraste todo parece que estuvieras sentada junto a ellos describiendo todo mientras leia escuchaba your love is my drug de kesha y pensaba Rachel es adicta totalmente a Jesse...saludos por fis haz otro capitulo
Mrs.KarlitaGroff
Mrs.KarlitaGroff
********-*
********-*

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

One shot "I'll be here if you will only come back home" ♥ Empty Re: One shot "I'll be here if you will only come back home" ♥

Mensaje por naxzii groffchell Jue Nov 04, 2010 5:40 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
eso ( es un orgasmo intelectual y mental)wow vaya
eso fue genial deberias dediacarte a esto(claro st.berry)
fue exelente ninguna critica es perfecta tal como es
naxzii groffchell
naxzii groffchell
****
****

Femenino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 29
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

One shot "I'll be here if you will only come back home" ♥ Empty Re: One shot "I'll be here if you will only come back home" ♥

Mensaje por mayito1996 Jue Nov 04, 2010 6:00 pm

iRock ... Estaa demasiadoo buenoo te juroo que imagine cada una de las frases de tu Fic ...
En especial lo de Like a virgin ... Ohhhh ♥️♥️ loo Amee Totalmentee !... Sentii todo el drama de Rachel :cheers: ... Escribes hermoso haces que me metaa tanto en la historiaa .. hermosoo
porfavorr SIGUEEE !! LO NECESITOO ... ❤
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

One shot "I'll be here if you will only come back home" ♥ Empty Re: One shot "I'll be here if you will only come back home" ♥

Mensaje por Alex St. Berry Hudson Jue Nov 04, 2010 6:33 pm

Awwwwwwwwwww!!!!!!

Mami!!! Ahora te quiero más que nunca!!! Dios!!! de verdad lo juro!!
Me encantó!! como pusiste los sentimientos de Rachel de verdad me encantó!!
Como nunca Finn va a ser lo que ella realmente necesita lo que ella necesita es un Jesse St James!!

Juro que enserio como dicen pude imaginarme todo!! no fue dificil es increíble enserio!!
La narración todo como dijo Héctor de verdad mami tienes que seguir.

Y gracias por dedicarnos este Fic ❤ Estoy segura que a mis hermanas les encantará!!!
Esepro el próximo cap
Alex St. Berry Hudson
Alex St. Berry Hudson
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2278
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 29
Fanclub de los Sexcuestros Samuel


Volver arriba Ir abajo

One shot "I'll be here if you will only come back home" ♥ Empty Re: One shot "I'll be here if you will only come back home" ♥

Mensaje por Perfect Life Jue Nov 04, 2010 9:24 pm

lo ame completamente en verdad haces que entre en la historia e imagine todo lo que pasa con lujo de detaller, me encanto la forma en que lo describiste y narraste. Continua con este fic... en verdad esta genial(L) esperare ancioso el siguiente capitulo
Perfect Life
Perfect Life
********-*
********-*

Masculino Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 28
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

One shot "I'll be here if you will only come back home" ♥ Empty Re: One shot "I'll be here if you will only come back home" ♥

Mensaje por Obsessed Vie Nov 05, 2010 8:40 pm

A mi me va a dar algo, sisi de verdad me va a dar algo..
tomo unos dias lejos del foro, llego y me encuentro con esto, que es hermooosoo y me hace llorar
y encima esta dedicado a mi ! Que linda eres mamiiiiiiiiiiii.. y encima te quedo tan perfectoo!
como dices quee eres nueva en esto bla bla, no ! te quedo espectaculaar..
transmite tantas cooosas, llore con ella ): lo mucho que lo extraña, lo que sueña con el, y cada vez que esta con Finn es como si ahi estuviese Jesse, detras de ella siempre.. pq ella nunca podra deja de pensar en el!
lo ameeee muchooo... sigueee escribiendo porfaa !

& por poco se me olvida.. EL TITULO ! LOS TITULOS ! esa cancioon es lo mas StBerry que haaaaay, y te agradezco de aqui a mil años por haberme hecho escucharla !
Obsessed
Obsessed
********-
********-

Femenino Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 28
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

One shot "I'll be here if you will only come back home" ♥ Empty Re: One shot "I'll be here if you will only come back home" ♥

Mensaje por 'caatagroff. Vie Nov 05, 2010 8:57 pm

Gracias mami me emocionaste <3 Me ENCANTO *o* Esta perfecto & noise que mas decir fue tan real *-* Soñare cosas lindas :B Deberias escribir los guiones tu ¬¬
Siguelo porfiiiiiiiiiiiiiiiiii *O*
'caatagroff.
'caatagroff.
*****
*****

Femenino Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

One shot "I'll be here if you will only come back home" ♥ Empty Re: One shot "I'll be here if you will only come back home" ♥

Mensaje por Micaaa Vie Nov 05, 2010 9:06 pm

Aii me encantoo :D siguela esta buenisima !! Besoos :)
Micaaa
Micaaa
*
*

Femenino Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

One shot "I'll be here if you will only come back home" ♥ Empty Re: One shot "I'll be here if you will only come back home" ♥

Mensaje por kchito2 Lun Nov 08, 2010 9:02 am

Querida Micky, continúa el fic, pues el sentimiento St Berry es fuerte... En cierta forma, creo que me inspiraste para mi video St Berry: The reason of Jesse :P
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

One shot "I'll be here if you will only come back home" ♥ Empty Re: One shot "I'll be here if you will only come back home" ♥

Mensaje por Invitado Vie Dic 03, 2010 8:58 pm

OMG!!

One shot "I'll be here if you will only come back home" ♥ Tumblr_l97x1qh0PZ1qcvr0do1_250

Es precioso el fic, amo terriblemente la manera que tenes de escribir, me siento dentro del fic, excelente, por favor Micky, actualiza pronto!!

One shot "I'll be here if you will only come back home" ♥ Tumblr_l82ou7AKWI1qbkpua
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

One shot "I'll be here if you will only come back home" ♥ Empty Re: One shot "I'll be here if you will only come back home" ♥

Mensaje por Jaqii♥ Lun Mayo 09, 2011 9:44 pm

Holita!!! me encanta como escribes
¿Porque no seguiste?
me fascino la manera en la que se expresa Rachel,
por fa sigue
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Femenino Mensajes : 1831
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 25
Club Niff --


Volver arriba Ir abajo

One shot "I'll be here if you will only come back home" ♥ Empty Re: One shot "I'll be here if you will only come back home" ♥

Mensaje por LilyGleek Dom Dic 18, 2011 8:58 pm

Gracias por compartir tu historia con nosotros
Tu oneshot es parte del top 5 de la semana
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

One shot "I'll be here if you will only come back home" ♥ Empty Re: One shot "I'll be here if you will only come back home" ♥

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.