Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas - Página 5 Topeba1011%Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas - Página 5 Topeba1019%Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas - Página 5 Topeba1011%Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas - Página 5 Topeba1024%Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas - Página 5 Topeba1027%Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas - Página 5 Topeba108%Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas

+19
Finnredfield
PitaJonaticaGleek
Cata.Gleek
Gleek Ivan
Fernanda1050
dianna a
almi
mendoza
Lau_finchelforever
Irina Monteith
gossip gleek
kchito2
Froggie
jenny92
enohia
MayriiBelieberSmile♥
Ornitorrinca
Charis
Naty_Hudson
23 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

A cual elegirías como Rey del Baile en el Homecoming?

Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas - Página 5 Topeba1075%Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas - Página 5 Topeba10 75% 
[ 9 ]
Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas - Página 5 Topeba1025%Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas - Página 5 Topeba10 25% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 12
 
 
Sondeo cerrado

cerrado Re: Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas

Mensaje por Naty_Hudson Vie Ene 28, 2011 10:02 am

kchito2 escribió:
"la gran mayoría de las mujeres le aplaudieron y supuse que con todas esas se había acostado" jajajajajaa esa frase es LOL infinito.

Si, almi tiene razón en algo que no había tomado atención, y es que, cierto, Noah ha sido el único que descubrió que Rachel tenía un lado sexy y lo sexy es corporal. A pesar de todo, me gusta la actitud de este Puck. El asunto es que Finn todavía no ha descubierto esa parte sexy de Rachel, solo por pequeños momentos y por eso no escoge a la mujer apropiada: La que lo valora por lo que es y esa es Rachel. Pero tampoco nadie espera toda la vida eso, aunque digan que están hechos el uno para el otro. Si es que hay un defecto de origen y Finn lo tiene, no podrá querer a Rachel, sólo tenerla egoístamente, como ya pasó con Quinn y Santana, que fueron una especie de instrumentos. Esa es una lección que Finn debe aprender o perderá el legítimo amor que Rachel le tiene y buscará otras opciones, aunque sea Noah, ya que le da un mínimo de seguridad.

Yo tambn estoy totalmente de acuerdo con ella, pues Puck es el único q le dijo sexy y q se lo dijo.

Además tambn estoy de acuerdo q Finn uso a Santana (x lo sexual) y a Quinn (x la popularidad) y cuando vemos a Rachel es una chica sexy pero q no es erótica barata y tampoco es popular, pero q lo ama de verdad x como es, con sus defectos y virtudes, y el q hace??? X un error, x una calentura y xq NO SE SENTÍA AMADA se besa con Puck y Finnno la perdona sin embargo a la q le da popularidad si la perdona..... Almi ya somos 2 q debemos cambiar de nick!!!

En fin yo creo q Finn es un tonto q esta perdiendo a la única persona q de verdad lo ama y respeta x como es, o no viero lo del quarterback??? Ella sabe q eso es lo q mas ama el y Rachel se lo dio, xq ella con decir q estaba bn y seguir le bastaba xq sabemos lo terca q es. Espero no haberlos aburrido con mi discurso como cierto presidente cuyo nombre comienzacon Hugo y termina con Chávez :)
Naty_Hudson
Naty_Hudson
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 36
Cory/Finn Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas

Mensaje por almi Vie Ene 28, 2011 10:12 am

jajajajaja no lo creo que es muy interesante todo... y estoy totalmente de acuerdo
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas

Mensaje por Naty_Hudson Vie Ene 28, 2011 10:15 am

yo el año pasado habia creado un tema q llame Gleevagancias donde la gente hablaba de todo y de nada pero se lleno de vicios y me aparte y luego me entere q lo cerraron :(
Naty_Hudson
Naty_Hudson
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 36
Cory/Finn Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas

Mensaje por kchito2 Vie Ene 28, 2011 10:20 am

Memorable tema. Uno de los mejores del Foro y que hubiera salvado a toda la sección de juegos, ya que se trataban temas libres de Glee como este; sin embargo, para que no llamen la atención, mínimo, Finn se merece los celos que le provoca ahora el cambiado Puck de tu fic. Eso es sano para la autoestima de Rachel: Sentir que puede provocar alguna atracción en alguien.
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas

Mensaje por Naty_Hudson Vie Ene 28, 2011 11:25 am

kchito2 escribió:
Memorable tema. Uno de los mejores del Foro y que hubiera salvado a toda la sección de juegos, ya que se trataban temas libres de Glee como este; sin embargo, para que no llamen la atención, mínimo, Finn se merece los celos que le provoca ahora el cambiado Puck de tu fic. Eso es sano para la autoestima de Rachel: Sentir que puede provocar alguna atracción en alguien.

En resumidas cuentas es eso ultimo q pusiste, Finn necesita q lo ubiquen y q sepa q Rachel no lo esperara toda la vida, hasta q decida q lo q paso entre ella y Puck fue algo sin importancia para su relacion.

A x cierto... HERMOSA tu firma, pase un ratooo viendola, Lea Michele me hizo llorar ese dia, igual q el cap 2x09... yo me emocione toda ademas q la pelicula venezolana le habia gano a Tom Hanks y Steven S luego gana Chris y la veo llorando y me dieron mas ganas de llorar, la cara de Matt, la de Hether, la de Dianna, la de RM (Bitch) y bueno todos los q enfocaron
Naty_Hudson
Naty_Hudson
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 36
Cory/Finn Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas

Mensaje por Fernanda1050 Mar Feb 01, 2011 7:17 am

espero que actualices pronto!
byes besos!
Fernanda1050
Fernanda1050
.****.
.****.

Femenino Mensajes : 1654
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 27
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas

Mensaje por Naty_Hudson Vie Feb 11, 2011 12:47 pm

I'm Back!!... muajajaja- se ven unos ojos furiosos de color rojo frente a mi con unas trincheras en sus mano- :affraid:... ok ok sorry estaba pasando por un down en mi inspiracion, pero gracias Dios ya volvio, ademas estaba con la universidad Full ¬¬ pero en fin... no estan aki para leer mis excusas sino para disfrutar... espero q les guste este cap... nos estamos leyendo abajo, See ya

Capitulo 6: Reflexiones

Finn POV


A la hora del almuerzo fui a mi casillero a poner mis libros para ir a comer, cuando oigo que me dicen- Hola Finn- esa es la voz de Rachel.

-Hola Rachel

-Te quería informar que la entrenadora me dijo que hoy no hay prácticas- me le quede mirando extrañado

-Y eso ¿Por qué?

-Porque el Sr. Schue le pidió que suspendiera la práctica de hoy para las presentaciones que quedaron pendientes y luego mandar la nueva tarea, para esta semana.

-Ah OK ¿Cuándo te lo dijo?

-Hace rato; si ves a los demás chicos les dices; ya Noah y Mercedes lo saben

-OK- y se fue tan rápido como llegó.

El resto de la tarde estuvo normal; le avisé a Sam y a Azimio que estaban en una clase conmigo y les pedí que corrieran la voz. Cuando llegó la hora de Glee yo fui directo al salón y allí estaban de nuevo Rachel y Puck hablando y riendo juntos; no se dieron cuenta que estaba allí y para mi mala suerte, atrás de mi oí que venían los demás; así que no me puse a preguntarles si salían, el Sr. Schue llego un poco más tarde y nos dijo- Bueno chicos y chicas… como saben nosotros perdimos dos días por el baile y el juego así que le pedí a la entrenadora que me concedía esta hora y ella acepto. Por lo tanto, comencemos con los temas ¿Quién empieza?- Santana fue la que levantó la mano.

-Yo quiero comenzar Sr. S- él asintió y ella se paró con Sam- A nosotros nos tocó un tema de musical y decidimos Extraordinary Girl de American Idiot.

-Emm buenos antes de comenzar quisiera decirles que, estuve investigando y este tema está en el Act 13 de la obra y que este es solo un sueño que tiene Tunny, el que la canta y Extraordinary Girl es su enfermera- pude notar que él vio a Rachel y ella le dio una señal de que estaba bien lo que dijo.

Quinn POV

Luego de ese discurso de Sam, comenzó la música y ambos empezaron a vocalizar hasta que Sam entro a cantar, mirándome primero a mí y luego a Santana quien se le acercaba hacia él

Sam
She's an Extraordinary girl
In an ordinary world
And she can’t seem to get away

Ella lo tomó de la manos en esta última parte y bailo muy sensual frente a él para mi gusto

Santana
He lacks the courage in his mind
Like a child left behind
Like a pet left in the rain

Lo que más me molestó es cuando ella envolvió la cintura de Sam con sus piernas, y el puso su cabeza sobre las bolsas de aire que ella se puso en vacaciones.

Sam
She's all alone again
Wiping the tears from her eyes

Santana
Some days he feels like dying

Sam
She gets so sick of crying

Ambos continuaron con un juego de baile sensual todo el coro, y luego de eso, ellos hicieron las mismas vocalizaciones del principio de la canción.

Sam
She sees the mirror of herself
An image she wants to sell
To anyone willing to buy

Santana
He steals the image in her kiss
From her hearts apocalypse
From the one called whatsername

Sam
She's all alone again
Wiping the tears from her eyes

Santana
Some days he feels like dying

Sam
She gets so sick of crying

Ella puso cabeza sobre el hombro de Sam mientras él cantaba y de nuevo comenzaban las vocalizaciones, de ambos ante nosotros, yo estaba que los mataba, Santana mi ex mejor amiga y mi novio bailando sensuales frente a mí.

Ambos
She's all alone again
Wiping the tears from her eyes

Ambos se tomaron de la mano y luego con la otra le tocaron la cara al otro.

Some days he feels like dying
Some days it's not worth trying
Now that they both are finding

Sam
She gets so sick of crying

Ambos
She's an Extraordinary girl
an Extraordinary girl
an Extraordinary girl
an Extraordinary girl

Narración en 3ra persona

Cuando terminaron de cantar todos, menos Quinn, los aplaudieron- Wow… Sam y Santana me sorprendieron chicos, muy bien. Fue un dueto excelente- Santana y Sam chocaron sus manos y se fueron a sentar- OK ¿Quién sigue?- Mercedes levanto la mano- Bien Mercedes y Cory siguen

Ambos se pararon y Mercedes tomó la palabra mientras Cory entregaba las partituras a los chicos de la banda y a Brad- Bien, como saben, yo le solicité al Sr. Schue que nos cambiara el género musical y el aceptó, así que ahora Cory y yo cantaremos de Frank Sinatra y Aretha Franklin, What now my love- y en eso comenzó a sonar la música y Mercedes comenzó a cantar, pero al ser la música más baja su voz se escucha más fuerte.

Las voces de Cory y Mercedes sonaban perfectas juntas, la de él un poco más suave y calmada se mezclaba a la perfección con la de ella, que es siempre potente.

Ellos se miraban de vez en cuando y en la parte movida comenzaron a bailar juntos mientras cantaban y todos aplaudían animados, y al terminar todos les dieron una gran ovación, el Sr Schue estaba más que orgulloso de todos estos duetos; por suerte, para poder votar por el mejor junto a Emma, a quien le pidió que lo ayudara, y Carl, ella le pido ayuda el también “por el bien de las artes” según ella él acepto, mandó a unos chicos de audiovisual a poner unas grabadoras, así como hizo Rachel el año pasado para espiar si los demás cantaban o no; él se puso a su lado y les dijo- impresionante chicos, creo que esta competencia se pondrá más difícil que la anterior… ¿Bien quien sigue?- Mark levanto la mano- OK, pasen

Lauren y Mark se pararon y el comenzó a repartir las partituras mientras ella dice- Cantaremos Holiday de Green Day- él se sentó en la batería y luego de una señal de Lauren comenzaron a tocar

Cuando Lauren terminó su parte el más impactado de todos era Puck, pues nunca imaginó que la chica que el había conseguido para llenar un lugar en el club cuando Kurt se fue cantara tan bien y más aún, una canción de Rock-Punk.

Mark tampoco cantaba mal, su voz era más gruesa que la de su hermano pero sonaba excelente al lado de la Lauren y al terminar igual que los anteriores todos los aplaudieron- Espectacular chicos, genial trabajo… no sabía que eras baterista

-Si… estudio desde hace años pero jamás me había metido a eso

-Pues eres bastante bueno… Finn también toca la batería

-Eso es genial- él le hizo un gesto con la mano reflejando lo que había dicho.

-Muy bien siéntense, ¿Quién sigue?- Mike y Brittany se pararon, el profesor se sentó de nuevo.

-Nosotros cantaremos un tema típico de navidad, White Christmas, pues nos tocó cantar un tema de holidays- dijo Mike e hizo una señal para que comenzara la música.

A todos les pareció adorable como Mike y Brittany cantaron juntos ese tema que sonaba tan bien en sus voces además le añadieron unos cuantos pasos de baile, pero muy lentos. Al final todos les aplaudieron y el Sr. Schue añadió- Wow chicos, fue muy linda su interpretación, los felicito- y con eso ellos dos se sentaron el señalo a Artie y Tina- solo faltan ustedes chicos- ambos asintieron y Tina se paro mientras Artie iba en su silla de ruedas

-Nosotros interpretaremos Pretty Young Thing (P.Y.T.) del rey del Pop Michael Jackson- ambos cantaron y Tina bailó mientras Artie cantaba, ella siempre trató de poner a Artie a bailar así sea en su silla, y aunque ya no salgan ella siempre se ha preocupado porque Artie cumpla su sueño de algún día poder bailar.

Al finalizar, todos aplaudieron de pie, de nuevo, “esta competencia estará dura” pensó el Sr. Schue cuando todos terminaron y luego les dijo a los chicos- con ellos dos terminamos la tarea de la semana pasada, la de esta semana se las diré mañana; ya se pueden ir.

De esa forma, todos comenzaron a recoger sus cosas para irse.

Finn POV

Luego de eso todos nos fuimos y yo fui a visitar a mi viejo amigo Sean, cuando llegué a su casa la señora Fretthold me abrió la puerta- Hola Finn

-Hola Sra. Fretthold ¿Esta Sean disponible?

-Si por cierto Finn necesito pedirte el favor de cuidar a Sean mientras salgo a comprar las cosas para la cena

-Si claro no hay problema

-Gracias Finn, eres un amor- y así ella se fue dejándome para subir al cuarto de Sean.

En lo que entre saludo como siempre- Fab- five- Finnster

-Fretter- lo salude sonriendo y camine hacia él, tomando su muñeca para chocar nuestros nudillos- ¿Cómo estás?

-Bien dentro de lo que cabe, ¿Sabes que Rachel me conto que es la nueva Quarterback del equipo?- sonreí débilmente y el continuó- y que gracias a la entrenadora nueva están ganando

-¿Así? Bueno te cuento que Rachel juega muy bien, realmente me sorprendió.

-Bueno ella se nota que cuando se propone algo lo logra, sino, deberías oírme cantar, ella ha logrado que mejore, realmente es muy buena, además me ayuda a estudiar pese a ser mayor que ella- eso me hizo darme cuenta que ella de verdad se ha vuelto más fuerte

-Si es muy terca en lo que desea

-¿Qué pasó entre ustedes?... ella no me quiso contar pero sé que ustedes ya no son novios- di un gran suspiro y le conté, después de todo Sean siempre ha sido el lugar donde me gusta desahogarme; él siempre me da el mejor consejo, hasta a Rachel la ayudó a no estar tan asustada de perder su voz. Cuando terminé con mi historia, se me quedó viendo y me dijo- ¿La vas a perdonar?

-No se Sean… ella me engañó y en mi opinión eso no se le hace a la persona que amas

-Finn… mírame- no me había dado cuenta que estaba viendo al piso hasta que él me dijo eso, cuando lo vi mis ojos se sentían húmedos, estaba llorando- Finnster yo entiendo que te sientas molesto pero quiero contarte algo que me comentó mi prima, ¿Sabes Tanya la rubia que sus hijos son muy molestos?- yo asentí, había asistido a una fiesta por el cumpleaños de Sean y allí la conocí, la prima es sexy pero los ojos son lo peor- bueno es algo sobre su mejor amigo. Todo comenzó cuando ella y su amigo estaban en penúltimo año de la High School, es decir en junior; su amigo conoció a una chica que le gustó y luego de muchos coqueteos, por fin salieron y luego se volvieron novios hasta que se graduaron. Ambos dejaron a sus amigos solo por estar juntos, pues se amaban tanto que no querían alejarse; ya por allí empezaron mal- añadió el y yo estaba de acuerdo- sin embargo en cuando empezaron a trabajar, la novia del amigo de Tanya entro en la Coca- Cola Inc., fue cuando las cosas comenzaron a cambiar. Ella le fue infiel y ella misma se lo confesó por teléfono y le dijo que terminaran…

Allí lo detuve- ¿Qué clase de mujer hace eso?... es lo más cobarde que he oído- el solo asintió de acuerdo conmigo

-Continuo- dijo yo lo vi esperando que continuara- Durante unos 2 o 3 años cada vez que ella lo llamaba él corría a buscarla, y siempre ella terminaba dejándolo por otro.
-Definitivamente es una zorra de lo peor, y me disculpas la expresión, se que a una mujer no se le llama así, pero es lo que me sale llamarla.

-Entiendo Finn, bueno siguiendo con la historia… Cuando el levantó un poco cabeza, porque, según él la había superado, empezó andar con cuanta cosa que tuviera falda y buenas curvas. Luego de esa época de “conquistador”- dijo haciendo énfasis en lo último, y añadió- conoció a su actual pareja, ella si lo ayudó a superar a su ex y durante un año ella fue la única, pero ya luego, y esto es mi teoría y la de mi prima, el se acordó del pasado y entonces ya casi no quiere verla, le miente y le dice que tiene que trabajar el sábado, para no salir con ella sino con sus amigos y para colmo, le es infiel, siempre que puede, pero él dice que la quiere y que hasta ha pensado en casarse con ella- terminó y aunque no lo quiera aceptar me sentía algo identificado con esto

-¿Cuál es tu punto?- pregunte algo más frio de lo esperado

-Mi punto es que… viejo… tú pasaste por algo semejante… Quinn te engaño con otro y a diferencia de esta chica, ella no te lo dijo, luego sales con Rachel y terminas, tienes una cita doble con dos Cheerios y cuando te das cuenta de que quieres a Rachel de vuelta ella sale con otro; por rabia te acuestas con Santana y cuando logras recuperar a la chica que de verdad deseas, la botas porque se beso con Puck… ¿no lo ves? Estas igual que estos chicos, pagando los platos rotos de Quinn con la única que de verdad amas y que te ama a ti

-Sean… no sé de qué me hablas

-Claro que lo sabes

-Esta historia lo que me ha revelado es que todas las mujeres son iguales, que dicen que te aman y que luego te engañan

-Finn, el asunto es que tu aun no superas lo de Quinn y si quieres volver con Rachel entonces tu tendrás que perdonar a tu primera ex para poder perdonar a Rachel porque créeme cuando te digo que si ella lo desea podría olvidarte cuando desee y tendrá una fila de chicos dispuestos conquistarla.

Cuando iba a decir algo la puerta se abre- Sean, Finn ya llegue y les aviso que la cena estará en una hora… ¿Finn te quedaras?

-No gracias Sra. Fretthold, mi mamá ya debió llegar- ella solo asintió y yo tome mi chaqueta para irme- chao Sean… chao Sra. Fretthold

-Recuerda lo que te dijo- solo asentí y me fui.

De camino a mi casa estuve pensando en eso que Sean me dijo, ¿y si es verdad eso? ¿Y si aún no supero lo de Quinn?... realmente ¿Estoy tan mal?

En lo que llegue a mi casa, me encuentro con Kurt poniéndose una de sus chaquetas caras, cuyo nombre no recuerdo- Hey Kurt… ¿Qué paso?

-Es que voy a salir con Rachel, Mercedes, Tina, Mike, Blaine y dos amigos más de los Warblers para ver una película.

-¿Van en parejas?- pregunté muy bajo pero estoy seguro que él me escucho porque hizo un sonido con su nariz.

-Si Finn… vamos en parejas- de pronto lo que me dijo Sean me golpeó de lleno en la cara ¿Qué tal si este nuevo chico la conquista como St James? ¡Diablos!... Kurt añadió al ver que no respondía- me tengo que ir, se nos hace tarde y Finn- dijo pasando por mi lado y cuando me llamó se volteó y vi en sus ojos que sentí lo que me iba a decir- al chico le agrada Rachel- y con eso se fue a su camioneta.

Sabía que si no lograba superar lo de Quinn y lograba conquistar de nuevo a Rachel, ella seguramente si superaría nuestra ruptura y encontraría a alguien más y en ese momento ya no mas Finchel, no más “I’m forever your, Faithfully” y no mas bebes judíos.

……………………………………………………………………………………………………………………………………
Ok algo rudo el final pero debía darle suspenso… primero que todo, quiero pedir disculpas por tardar en escribir pero de verdad lo que he oído de ellos en los spoilers (Son malos no los lean) mi inspiración se esfumo… bueno este cap se modificó bastante, la historia que contó Sean en real y gracias a una Finchel Sister (Irina) que me la prestó para ponerla aquí, obvio con retoques, gracias a todos los que comentan y espero que mis Finn y Rachel logren ser de su agrado pues lo de la serie, hasta ahorita es que están algo mejor- mas Rachel que Finn- pero en fin.

En cuanto a mis demás historias, he perdido un poco mi norte pero lo recuperaré en cuanto logro reordenar mis ideas. Gracias a Héctor por volverme al lado creativo de mi vida que extrañaba y gracias a Firework por devolvernos a Rachel “The Golden Star” Berry
Naty_Hudson
Naty_Hudson
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 36
Cory/Finn Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas

Mensaje por almi Vie Feb 11, 2011 1:23 pm

Oh Sean... Mmmmmmm que lindo aunque no sera mi St. James pero todo sera mejor que Finn


El Capitulo EXCELENTE jejeje me encanta.. que le vamos a hacer.... solo te digo GRACIAS por traernos esta historia :D
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas

Mensaje por Naty_Hudson Vie Feb 11, 2011 1:26 pm

almi escribió:Oh Sean... Mmmmmmm que lindo aunque no sera mi St. James pero todo sera mejor que Finn

Bueno Almi te cuento... yo voy a poner Fuinn o St. Berry... xq?... pues xq no me gustan, apenas estoy asimilando el Fuinn como para ponerlo en mis fics.
Naty_Hudson
Naty_Hudson
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 36
Cory/Finn Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas

Mensaje por almi Vie Feb 11, 2011 1:36 pm

naty_salgado escribió:
almi escribió:Oh Sean... Mmmmmmm que lindo aunque no sera mi St. James pero todo sera mejor que Finn

Bueno Almi te cuento... yo voy a poner Fuinn o St. Berry... xq?... pues xq no me gustan, apenas estoy asimilando el Fuinn como para ponerlo en mis fics.

jajaja Don't worry se que no a todas les va a gustar lo mismo, a mi me encanta St. Berry pero bueee si a todos nos gustara y pusiéramos las mismas parejas en nuestros fics como que seria medio aburrido no... es mucho mejor la diversidad, respeto a als parejas Fuinn, Fabrevans, Finnchel Puckleberry St. Berry, porque cada una da un toque diferente... pero te digo que esta historia me ENCANTA muero por saber que pasara
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas

Mensaje por kchito2 Vie Feb 11, 2011 7:00 pm

¡Viva Fuinn! :P

¡Mentira! :cheers:

Ya es tiempo que por lo menos este Finn Hudson se vaya enterando que existe vida y amor más allá de su ego más alto que su Frankesteentoniana figura.

Gracias por subirlo y sabes que siempre te apoyaré :cheers:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas

Mensaje por Naty_Hudson Vie Feb 11, 2011 8:48 pm

kchito2 escribió:
¡Viva Fuinn! :P

¡Mentira! :cheers:

Ya es tiempo que por lo menos este Finn Hudson se vaya enterando que existe vida y amor más allá de su ego más alto que su Frankesteentoniana figura.

Gracias por subirlo y sabes que siempre te apoyaré :cheers:

Hay Hector si no rectificabas te aseguro q bajo a Peru y te cuelgo jejeje... solo bromeo pero ¬¬ q no se repita jajaja mira q aun ando sensible con tamaño de burrada de RM... en fin como siempre gracias x leer y comentar 8) :lol!:

Naty_Hudson
Naty_Hudson
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 36
Cory/Finn Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas

Mensaje por kchito2 Vie Feb 11, 2011 8:55 pm

jajajajaja si los vivas que lanzo para Fuinn son de ironía y frustración. Algunos festejan pero yo no soy de esos, ya que hay muchos sentimientos encontrados y personajes en juego.

Generalmente, celebro las sorpresas que nos trae RM y su staff. Definitivamente, esta no es una de ellas. Hasta me han dicho que yo debería de estar contento y no es así. Yo veo de otra forma las cosas. No creas, yo también estoy afectado, pero trato de recuperar el propio camino de mi imaginación. No debería de estar comentando, pues se supone que estoy en cura de silencio, pero también creo que compartir estas cosas ayudan a aclarar las ideas; por eso mi insistencia en que hagas a estos personajes superiores en sus decisiones que el patetismo demostrado en la serie.

No se me pasa que en capítulos tan geniales, se estén produciendo cosas tan patéticas.
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas

Mensaje por Charis Vie Feb 11, 2011 9:37 pm

Gracias Naty por el capitulo, en serio nos levantan el ánimo a todas las finchel, necesitamos que escribas, y me gusta mucho esta historia, por fin una Rachel independiente como debe ser, y un Finn que asimile de una vez por todas sus errores y madure.

Espero que escribas pronto sis :D
Charis
Charis
-
-

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 40
Cory/Finn Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas

Mensaje por Naty_Hudson Vie Feb 11, 2011 9:46 pm

Claro sis... hay q elevarle el autoestima a las Finchel para q vean q aun hay gente sensata en este mundo q no se va x lo aburrido ¬¬
Naty_Hudson
Naty_Hudson
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 36
Cory/Finn Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas

Mensaje por Cata.Gleek Lun Feb 14, 2011 5:39 pm

Te lei por curiosidad y me quede mas ke metida en la
historia :D drama, romance y santana furiosa lo ke mas amo :D
SAbes ya tienes una nueva lectora :D :D :D :D :D :D
ACTUALIZA :D
Cata.Gleek
Cata.Gleek
---
---

Femenino Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 27
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas

Mensaje por Naty_Hudson Lun Feb 14, 2011 5:58 pm

Yay!!!! Jajaja gracias x leer y me alegra q te gustara
Naty_Hudson
Naty_Hudson
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 36
Cory/Finn Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas

Mensaje por PitaJonaticaGleek Miér Feb 16, 2011 1:37 am

naty siempre lo dire amo tus fics!!!

sobre todo este que hace sufrir a finn y rachel es feliz sin el ^^ por favooor dame puckleberry necesito mas sufrimientoooo de finn!!! xD soy mala :twisted:

el va a ver lo que se perdio por hipocrita ¬¬ por fiiis siguela
PitaJonaticaGleek
PitaJonaticaGleek
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 824
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 29
Cory/Finn Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas

Mensaje por Finnredfield Miér Feb 16, 2011 4:24 am

Drama drama drama por doquier!
jaja
esta muy bueno
Finnredfield
Finnredfield
.****.
.****.

Masculino Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas

Mensaje por shivilina Dom Feb 20, 2011 1:26 am

simplemente me ah encantado!!

empeze a leerlo y me gusto mucho!! ahora tienes una lectora mas jeje

espero la actualizacion...

saludos y de verdad, esta excelente tu fic..^^
shivilina
shivilina
**
**

Femenino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 28
Finchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas

Mensaje por Naty_Hudson Sáb Mar 26, 2011 10:34 pm

Capitulo 7: A new start/ Cambios

El lunes llegó y Finn no sabía nada de cómo les había ido en la “cita” de Rachel con el chico de los Walblers; él estuvo pensando qué hacer pero no se le ocurría nada; lo único que cruzó su mente fue seguir adelante, porque Rachel no lo seguía buscando; ella había logrado su objetivo de ser popular y ser la chica que todos vieran; además, ellos ya ni se hablaban, sino cuando planeaban jugadas en el campo o en alguna clases, de resto ellos no cruzaban ni un hola.

Él no quiere molestarla más; él de verdad desea que ella vuelva a ser la misma Rachel de la que se enamoró; mientras él buscaría algo que lo haga sentirse bien. El timbre sonó y él se encaminó a su primera clase, aun pensando en esto.

Mientras en otro casillero Rachel termina de recoger unas cosas en su casillero, ella tenía esta hora libre así que pensaba irse a ensayar algo nuevo en el salón del coro, cuando alguien le tocó el hombro. Al voltear, ella vio al profesor del club- Buenos días Rachel, ¿podemos hablar en mi oficina?

-Claro Sr. Schue ¿pasa algo?

-No, pero es importante que conversemos- ella asintió y cerró la puerta de su casillero y siguió al profesor, al llegar a la oficina él le dice- toma asiento por favor- ella toma asiento y el se sentó luego de ella, y comenzó- bueno Rachel el motivo por el que te pedí hablar es porque me siento preocupado por el club. Verás, los ánimos están bajos y creo que es porque sus co capitanes están con mucha tensión en el aire, hasta yo la siento; tú y Finn han estado muy distanciados, ya no se entusiasman por los duetos que les doy, Finn ha perdido sus facultades como líder y como factor de cambio y creo que, como director, voy a hacer unos cambios para mejorar el rendimiento. Quiero cambiar a Finn por otro chico como tu compañero en el cargo de capitán

-¿No cree que es una acción muy drástica?

-No Rachel, no me parece drástica, es quizá la mejor decisión que hare por ustedes dos y por el equipo.

-y ¿A quién escogerá?

-Estoy entre Puck y Sam, ambos han demostrado ser muy buenos líderes y han hecho cosas a favor del club, pero no me decido aun y por eso te pedí que vinieras, para que me ayudaras a elegir

-Ok, Sam defendió a Kurt de Karofsky además ha demostrado ser una persona de confianza y buen líder; en cuanto a Noah, el es un miembro desde hace más tiempo, consiguió a Lauren como miembro del club, pero su reputación lo precede y seria un problema si hace algo fuera de la ley.

-Es verdad pero Puck ama el Glee Club y no creo que se arriesgue además desde los del reformatorio no ha hecho nada malo; aparte, ahora que son amigos ustedes dos, él se ha comportado mejor. La otra cosa que se me olvidó mencionarte es que Sue fue nombrada como la nueva entrenadora de Aural Intensity

-¡¿Qué?! Pero… ¿Cómo? Ella es la entrenadora de las porristas

-Si pero no sé si te enteraste que ellas perdieron por una locura que se le ocurrió a Sue en las regionales y la expulsaron de la competencia por este año así que está libre y se encargara de ese equipo.

-Que terrible noticia, con razón las tres porristas no están en sus uniformes desde hace una semana; bueno de ser así creo que la única forma de derrotarla es eligiendo a uno de ellos dos

De esa forma, Rachel y el profesor se quedaron hablando hasta que llegó el siguiente periodo de clases y ella debía irse; al final, tomaron una decisión que a ambos les pareció la mejor, y así el profesor se quedo organizando unas tareas que anoche había terminado de corregir cuando una voz lo interrumpió- ¿Sr. Schuester?- el subió la cabeza y vi a la persona que lo había llamado.

Finn POV

A la hora del club, todos nos sentamos en las sillas y cuando el Sr. Schue entró nos dijo- Bien chicos les tengo unas noticias importantes; lo primero, es que hoy me reuní con Rachel a primera hora para discutir algo muy importante sobre el club- él tomó asiento frente a nosotros y continuó- verán, he decidido hacer unos cambios al club y uno de ellos es que Finn será retirado de su puesto de capitán por el bien del equipo- yo me quedé en shock al oír eso.

-¿Qué demonios?- pregunte parándome molesto- ¿Por qué Sr. Schue? Se supone que soy el líder del equipo y que ayudo a Rachel; desde el año pasado he hecho cosas para ayudar al club; cómo ahora me hacen esto… me parece muy injusto- dije mucho más molesto que antes y luego tiré mis brazos a los lados y dije en voz baja- primero el futbol, ahora esto- y estoy seguro que Rachel me escuchó porque vi su cara algo triste.

-Es por el bien del club Finn, tú no estás rindiendo como antes; además, tu relación con Rachel no es la misma; ustedes están muy golpeados como para trabajar en armonía. Ella está de acuerdo con eso- tomé asiento y el continuó- entre los dos, decidimos que el nuevo co capitán de Rachel será Puck- ¡¿Qué?! Fue lo único que pensé al voltear a verlo chocando las manos con Mike y Rachel- y esa decisión es porque necesitamos su actitud de “chico malo” para afrontar un nuevo problema, Sue Sylvester, pues al ser eliminadas las porristas de las regionales y no poder competir en las nacionales, ella fue solicitada para ocupar el puesto del entrenador de Aural Intensity- nadie lo podía creer, esto era genial, el año pasado nos deprimimos porque la entrenadora Sylvester seria juez y este porque ella será parte de la competencia.

>> Lo siguiente que les quiero anunciar es que hoy nos llegó una nueva miembro al club, un aplauso a Katherine Smith- todos nos volteamos a verla y ¡Wow! Una belleza de chica, la escaneé de los pies a la cabeza y lleva unos zapatos de tacón azul oscuro, jeans negros y medio rotos, camisa manga corta de cuadros con tres tipos de azul, de piel trigueña, con ojos color caramelo y con el cabello negro- ella viene de California, pero dejaré que ella les cuente.

-Emm… Hola, bueno como ya escucharon me llamo Katherine, pero me pueden decir Kathy; soy de California, de Los Ángeles, fui miembro del Glee Club de mi escuela “The Music Angels”…

-Los Sub Campeones del año pasado- dijo Rachel asombrada.

-Así es; este es mi último año pero me tuve que mudar por el trabajo de mi padre

-Bien perfecto, te voy a pedir que nos muestres algo de lo que sabes para ver que tal cantas ¿te parece?- pregunto el Sr. Schue

-Claro me parece perfecto, pero necesitaré un compañero- de inmediato, todos los chicos levantamos la mano, y algunos como Mike o Sam recibieron miradas molestas de sus novias; Artie, cuya novia vive confundida no le pasó nada, el resto de las solteras entre ellas Rachel rodaron los ojos ante nuestra actitud- Mmm… creo que escojo a… el- me señalo- ¿Cómo te llamas?

-Finn Hudson

-Mucho gusto Finn- me tendió la mano y yo se la acepté, luego, ella aún con mi mano tomada, me dijo- cantaremos un tema The Best of you de Foo Fighters ¿te parece?- me dijo muy sensualmente al oído y yo solo pude asentir nos separamos y pude ver su sonrisa y luego fue a donde los músicos y les dijo la canción, al voltear vi a Rachel aun algo asombrada por la escena de la chica nueva y yo- Hey Finn ¿sabes tocar algún instrumento?

-Si la batería ¿Por qué?

-Porque quiero que la toques mientras cantamos- yo asentí y caminé a donde estaba el baterista que me dio las baquetas luego ella añadió- y quiero que me prestes tu guitarra- le dijo a Ian, el guitarrista, y él se la dio junto a la uña.

-Cuando quieran- dijo el profesor

-Ok… Adelante- dijo ella y comenzó a tocar, mientras tanto el guitarrista tomo la otra que tenemos en el club pues Foo Fighters tienen dos guitarras. Ella junto a Ian comenzaron y yo le empecé. Luego de un rato ella comenzó a cantar mirándome solo a mí, mis ojos conectados con los suyos de igual forma como si me cantara a mí.

Katherine
I´VE GOT ANOTHER CONFESSION TO MAKE
I´M YOUR FOOL
EVERYONE´S GOT THEIR CHAINS TO BREAK
HOLDIN´ YOU
WERE YOU BORN TO RESIST OR BE ABUSED?
IS SOMEONE GETTING THE BEST, THE BEST, THE BEST, THE BEST OF YOU?
IS SOMEONE GETTING THE BEST, THE BEST, THE BEST, THE BEST OF YOU?

Luego que ella cantó la parte suave, fue mi momento para comenzar a tocar la batería y también para cantar mi solo, pues ella me hizo una señal con la guitarra para comenzar

Finn
ARE YOU GONE AND ONTO SOMEONE NEW?
I NEEDED SOMEWHERE TO HANG MY HEAD
WITHOUT YOUR NOOSE
YOU GAVE ME SOMETHING THAT I DIDN´T HAVE
BUT HAD NO USE
I WAS TOO WEAK TO GIVE IN
TOO STRONG TO LOSE
MY HEART IS UNDER ARREST AGAIN
BUT I BREAK LOOSE
MY HEAD IS GIVING ME LIFE OR DEATH
BUT I CAN´T CHOOSE
I SWEAR I´LL NEVER GIVE IN
I REFUSE

Igual que ella, cuando cantó, yo también mis ojos estaban sobre ella, y podía sentir la mirada de Rachel en mí pero no se la devolví. Ambos comenzamos a cantar el coro.

Ambos
IS SOMEONE GETTING THE BEST, THE BEST, THE BEST, THE BEST OF YOU?
IS SOMEONE GETTING THE BEST, THE BEST, THE BEST, THE BEST OF YOU?
HAS SOMEONE TAKEN YOUR FAITH?
ITS REAL, THE PAIN YOU FEEL
YOU TRUST, YOU MUST
CONFESS
IS SOMEONE GETTING THE BEST, THE BEST, THE BEST, THE BEST OF YOU?
OH...

Katherine
OH...OH...OH...OH...
HAS SOMEONE TAKEN YOUR FAITH?
ITS REAL, THE PAIN YOU FEEL
THE LIFE, THE LOVE
YOU DIE TO HEAL
THE HOPE THAT STARTS
THE BROKEN HEARTS
YOU TRUST, YOU MUST
CONFESS

Ambos
IS SOMEONE GETTING THE BEST, THE BEST, THE BEST, THE BEST OF YOU?
IS SOMEONE GETTING THE BEST, THE BEST, THE BEST, THE BEST OF YOU?

Finn
I´VE GOT ANOTHER CONFESSION MY FRIEND
I´M NO FOOL
I´M GETTING TIRED OF STARTING AGAIN
SOMEWHERE NEW

Allí vi a Sr. Schue y a Rachel, por lo que había pasado con eso de sacarme de mi puesto de capitán y de otras cosas más que son importantes para mí y que ahora me habían quitado, este tema me estaba haciendo dar cuenta de muchas cosas que me estaban pasando.

Katherine
WERE YOU BORN TO RESIST OR BE ABUSED?

Finn
I SWEAR I´LL NEVER GIVE IN
I REFUSE

Ambos
IS SOMEONE GETTING THE BEST, THE BEST, THE BEST, THE BEST OF YOU?
IS SOMEONE GETTING THE BEST, THE BEST, THE BEST, THE BEST OF YOU?
HAS SOMEONE TAKEN YOUR FAITH?
ITS REAL, THE PAIN YOU FEEL
YOU TRUST, YOU MUST
CONFESS
IS SOMEONE GETTING THE BEST, THE BEST, THE BEST, THE BEST OF YOU?
OH

Al final, ella volvió solo a tocar la guitarra mientras ambos cantábamos ya como no venía mas batería me paré junto a ella y terminamos juntos la canción; todos nos aplaudieron y ella me tomó la mano y me dio una sonrisa; ella estaba casi a mi nivel de estatura con esos tacones y la podía ver casi a los ojos.

-Muy bien chicos, excelente canción- dijo el Sr. Schuester caminando hacia nosotros- Se pueden sentar ya. Así lo hicimos, ella se sentó a mi lado y seguimos oyendo la clase. Podía sentir la mirada de Rachel de vez en cuando pero no la quería ver, me había desahogado con ese tema, todo lo que estaba sintiendo lo reflejó esa canción y me alegró que ella la escogiera, el Sr. Schue terminó diciendo- Quiero que cada uno cante un solo para esta semana, cantándole a alguien o a una situación de su día a día, y que ustedes deseen expresar. Hasta mañana.

Así nos fuimos; yo iba caminando cuando Katherine se dirigió hacia mí y me dijo- Hola ¿Finn verdad?- asentí y ella sonrió- ok… bueno Finn te quería agradecer por cantar conmigo, tienes una hermosa voz y muy sexy además- ella me dijo y se sonrojó un poco

-Emm… Wow, pues gracias, tu también cantan muy bien, y tocas genial la guitarra- ella volvió a sonreírme

-¿Ya tienes tu canción? Porque creo que te podría ayudar con eso.

-Aun no tengo nada, pero si podrías ayudarme y yo a ti.

-Genial… entonces dime donde vives y voy a tu casa- tomé una hoja de mi cuaderno y anoté mi dirección, ella asintió y antes de irse añadió- nos vemos más tarde- y me dio un beso en la mejilla y se fue; yo quedé embobado; esta chica de verdad me gusta y espero poder tener un nuevo comienzo con ella; después de eso me fui a mi carro para irme.

Narración en 3ra persona

-Kathy ya hiciste lo que te pedí ¿verdad?

-Si- la misteriosa persona sonrió malvadamente

-Perfecto; ahora, te vas a encargar de lo que te pedí, lo vas a hacer caer- la chica solo asintió y se fue.

………………………………………………………………………………………………………
Bueno bueno… esto se pone interesante ¿verdad? Jejejeje… sé que he dejado algo de misterio pero quiero que tengan algo interesante para pensar mientras no hay Glee

Espero este cap. les gustara y recuerden dejar comentarios
Naty_Hudson
Naty_Hudson
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 36
Cory/Finn Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas

Mensaje por kchito2 Dom Mar 27, 2011 8:29 am

ohhhhhhhh me da pena tu Finn. Debe ser un golpe fuerte que Mr. Shue lo saque de capitán del Coro. Lo peor de todo, es que aparece esta Kathy que no sabemos con qué intenciones se aparece y con quién está contactando.

Espero próxima actualización amiga. Sabes que siempre contarás con mi apoyo y fuerza.
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas

Mensaje por AnaGleek* Dom Mar 27, 2011 9:26 am

Nueva lectora! No se como no he visto este fic!
Me encanta el fic, tiene de todo un poco y eso lo hace mejor!
Lo ultimo me ha dejado intrigada... Quien es ese personaje? Me muero por saberlo!
Espero el proximo episodio! :D
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas

Mensaje por Caro26 Jue Abr 21, 2011 8:44 pm

huy quien sera la persona que habla con kathy???
Actualiza pronto, porfis!
Caro26
Caro26
*****
*****

Femenino Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 27
Finchel Mckynleight


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas

Mensaje por Naty_Hudson Lun Jul 04, 2011 12:29 am

Hola... Decidi poner este fic, Full Time Puckleberry, ya no sera Finchel, o al menos no por ahora...

Espero les guste y los dejo con el capi. No leemos abajo

Capitulo 8: Citas


Luego de despedirse de Katherine, Finn se fue a su casa y al llegar, consigue una nota de su mamá que decía:

Finn: Burt y yo salimos a cenar con unos amigos, y Kurt salió con Blaine, Mercedes y Rachel a pasear por el mall, te dejo dinero para la cena, llegamos tarde.
Con amor, Carole

Él tomo el dinero y llamó a la pizzería y pidió 2 grandes hawaianas, y al rato, se puso a ver el basket mientras esperaba a Katherine y las pizzas, no en ese orden. Mientras veía el partido, pensaba en todo lo que pasó ese día; él, siendo sacado de su puesto como capitán junto a Rachel y siendo sustituido por el que ocasionó que ellos terminaran, Puck, luego lo del dueto con ella, con la que sintió una chispa que no había sentido en mucho tiempo cuando cantaba. La última vez fue cuando cantó con Rachel, en navidad. Estaba tan inmerso en sus pensamientos que no oyó el timbre hasta que lo comenzaron a tocar seguido como un niño pequeño jugando.

Él se paró y al abrirla pensando que era el chico de las pizzas que seguro tenía otras entregas e iba tarde; pero al abrirla, vio a la chica con la que cantó hoy.

-Hola Finn lamento si te molesté; es que no abrías y pensé que te había pasado algo malo y si no abrías en 20 segundos más, usaría la maniobra de las fuerzas especiales para forzar la puerta- él se le quedó viendo mientras hacia una pausa ¿Por qué siempre conoce chicas con voces espectaculares y que no respiran al hablar?, ella notó la mirada de él y dijo- Oh por Dios, ahora debes creer que soy una loca.

-Primero respira- ella lo hizo más tranquila- segundo, no creo que seas loca, pero lo que si me pregunto es, ¿Por qué tan temprano?

-Emm bueno es que no tenía más nada que hacer en mi casa, entonces decidí venir más temprano ¿está bien?- preguntó ella mordiéndose el labio esperando la respuesta.

-Si claro pasa- ella lo hizo- espero unas pizzas si quieres podemos ir hablando mientras llegan- ella pasó a la sala y vio el partido.

-¿Los Ángeles vs New York?- él asintió- Genial creo que podemos esperar a las pizzas viendo el partido, ¿sabes que yo fui a un partido en vivo de Los Angeles?

-¿En serio? Es genial; yo fui con mi papá a un partido de beisbol antes que se casara con mi mamá.

-¿Cómo es eso?

-Lo que pasa es mi papá biológico murió en Irán y hace un añosy medio mi mamá comenzó a salir con el papá de un ex miembro del club y hace unos meses se casaron.

-Ah ok, que bien- dijo ella con una sonrisa y Finn no pudo evitar devolvérsela. En eso sonó el timbre de su casa y él se paró tomando el dinero.

-Ya vengo; voy a buscar las pizzas- y salió de la sala. En su mente pasaban miles de pensamientos como “esta chica es genial y es la primera que le atrae el básquet o alguna cosa que me guste; a Quinn jamás le gustó el básquet y a Rachel le llamaba la atención pero como preguntaba cada cinco minutos, no me dejaba verlo bien, pero esta chica conoce del juego” al llegar a la puerta la abrió y era el chico de siempre- hola amigo, pasa y déjalas sobre la mesa- el chico entró y dejó las pizzas en el comedor junto a una botella de refresco que Finn pidió- ok aquí tienes- le pagó y el chico con un suave gracias se fue.

Finn caminó a la sala con las cosas y en lo que estuvo sobre la mesa, ella la abrió y dijo- ¡Wow pizza hawaianas! Son mis favoritas, espero no te moleste que te robe unos slice.

-Para nada; come los que quieras; ya vengo, voy por unos vasos y ya vuelvo.

…………………En WMHS horas antes…………………

Rachel y Puck salieron del salón luego del dueto de Finn y Katherine. El chico del mohawk no sabía qué hacer, porque él sabe que Rachel no debió pasarlo bien durante ese dueto, porque iba hacia ella y hacia el Sr. Schue.

-Rach… ¿Qué te pareció ese dueto de Finn con Katherine?

- Interesante.

-¿Solo eso? ¿Nada de salir furiosa y matarla por cantar con tu hombre?

-Noah, por Dios… a veces se te ocurren unas tonterías… claro que no voy a matar a nadie y menos por eso de “mi hombre”.

-Es solo que tú eres Rachel Barbara Berry y tienes la costumbre de ser muy drama queen así que pensé en que tú, celosa, podrías ser peligrosa.

-¿Sabes qué? Realmente no sentí celos, lo que si sentí fue inseguridad porque esa chica llegó aquí de repente y el Sr. Schue la acepta.

-Si también fue raro, y recordemos lo que pasó con Jesse St. James.

-Él no nos espiaba.

-Pero sí nos dejó a semanas de la competencia, llenó el salón del coro de papel higiénico y además te volvieron tortilla; tan solo pensar en eso me provoca partirle la cara- ella rodó los ojos pero sonrió ante eso.

-Sabes que no apoyo la violencia- dijo para luego abrir su casillero- pero gracias por tus intenciones- sacó su bolso y se volteó a verlo- debemos hablar con el Sr. Schue, y saber todo de esta chica.

-Rachel…

-Nada de “Rachel…”, Noah nosotros somos co capitanes y debemos hacer lo mejor para el equipo- él solo rodó los ojos y suspiró; ella cierra su casillero y lo tomó de la mano para caminar a la oficina del profesor.
Al llegar, lo vieron corrigiendo unos trabajos y ella tocó la puerta y le dijo- Sr. Schue, Noah y yo necesitamos decirle algo- el profesor dejó los papeles sobre el escritorio y les hizo una señal para tomar asiento.

-¿De qué se trata eso que me quieren decir?

-Es sobre Katherine.

-Oh- fue todo lo que dijo el profesor.

-Es que nos preocupa- dijo ella señalándose y luego a Puck- que ella pueda ser una espía o que planee algo contra nosotros.

-Bueno Rachel, entiendo tu preocupación, pero esta vez les puedo asegurar que me di a la tarea de llamar a sus padres a que vinieran aquí; les expliqué y el padre de Katherine me mostró los documentos de sus traslado, llamé a su empresa y me lo confirmaron… yo hice mi trabajo y ella es de confianza- Rachel sonrió triunfante y el añadió- ¿algo más que desees saber?

-No más nada.

-Bien, ahora debo volver a mi trabajo- ambos adolescentes se pararon y salieron dejando a Will Schuester solo de nuevo.

-¿Ya estás feliz?- le preguntó él una vez estuvieron lejos.

-Bastante Noah… es genial saber que el profesor hizo el trabajo detectivesco.

-Bueno ahora vamos; te llevo a tu casa y tú me regalas una de esas galletas que hiciste.

-Emm… Noah se me había olvidado decirte que Kurt me llamó anoche para invitarme a tomar un café con él, Blaine y Mercedes; y yo acepté, entonces ¿me puedes llevar? Y si quieres te quedas.

-No sé porque seguro hablan de cosas de chicas.

-No no no… Blaine sabe de futbol y de otros deportes, seguro se pueden divertir juntos… es que no quiero que Kurt y Blaine se desvíen llevándome a mi casa- ella le hizo una carita de perrito bajo la lluvia y el no pudo rechazarla.

-Ok… tu ganas, vamos- ella sonrió y la abrazó para caminar a su lado.

Caminaron al carro hablando de diferentes temas; ellos se habían vuelto realmente unidos desde su cambio luego de quedar encerrado en el baño portátil; en lo que llegaron, él le dijo abriéndole la puerta- Adelante mi pequeña y sexy princesa judía americana- ella soltó una risita y se montó.

-Gracias- él le cerró la puerta y se montó del lado del conductor; prendió la radio y arrancó al café que ella le había dicho. En la radio, comenzó, “Nothing on you” de B.o.B y Bruno Mars.

Él la comenzó a cantar y ella lo oía encantada, Rachel desde “Sweet Caroline” le gusto la voz de Noah y podía verlo feliz cuando cantaba y eso le parecía genial. Siguieron escuchando música y cantando juntos o por separado hasta que llegaron.

Se bajaron y fueron al local, y al entrar, vieron a Blaine en la cola del café y a lo lejos a Kurt y Mercedes hablando; Rachel decidió acercarse y lo saludó- Hola Blaine ¿Cómo estás?

-Hola Rachel, muy bien ¿y tú?- en eso, vio a Puck atrás de Rachel y le dijo el pelonegro- ¿tú eres Noah Puckerman?- el asintió- mucho gusto… Kurt me habló de ti igual que Rachel.

-Cosas buenas, ¿verdad?- dijo viendo a Rachel.

-Claro, me habló de tu amor por los deportes y por “Super Mario Bros. 3” yo también creo que es genial por los mundos de estrellas- a Puck se le iluminaron los ojos.

-Siii… nadie entiende eso.

Rachel soltó una risita y dijo a los chicos- Bueno yo me voy. Tengo que irme, Kurt y Mercedes esperan por mí, Noah ¿me compras algo y luego te lo pago?

-Si si claro Rach, descafeinado y vegetariano, con leche de soya, con azúcar light- ella asintió- perfecto- ella se fue a la mesa dejando a los dos chicos hablar de videojuegos.

Al llegar a la mesa, saludó a sus dos mejores amigos y se sentó- ¿le dijiste a Blaine tu orden?

-Noah vino conmigo y se quedó con Blaine.

-¿Y él sabe tu orden?- ella asintió y Mercedes y Kurt se vieron unos segundos y sonrieron cómplices- y ¿Por qué él vino contigo?

-Porque se lo pedí y el aceptó… ¿Qué están pensando?

-Que Puckleberry aun existe- dijeron ambos al mismo tiempo.

-Ni lo sueñen- ella negó con la cabeza- Noah y yo solo somos amigos… muy buenos amigos.

-Oh vamos Rachel eso no te lo crees ni tú misma… además qué de malo hay que te guste Puck; tiene unos brazos muy atractivos y se ven bien juntos- comento Kurt.

-Así es… además ya superaste a Finn, ¿Qué malo tiene que le des un chance a él?- ahora fue Mercedes.

-No lo he superado del todo, aun lo amo

-Sí, pero no tanto como antes… sino hubieras matado a Katherine hoy- volvió a hablar Mercedes.

-¿Quién es Katherine y por qué no me lo contaron antes?

-Espera un momento… ¿Por qué todos creen que podría matar a alguien por celos?

-Emmm… bueno… comienzo de año… Sunshine… crack House- dijo simplemente Kurt haciendo que Rachel se sonrojara- ahora ¿Quién esa chica?

-Una nueva miembro de New Directions que llegó de California y que perdió contra Vocal Adrenaline el año pasado.

-Ah ok… ¿y qué pasó?

-Ella y Finn cantaron un dueto juntos y casualmente, la canción era para mí y el Sr. Schue- dijo Rachel
-Ya va… no me están contando todo- ambas suspiraron y le contaron a Kurt lo que pasó con el nombramiento de Puck como capitán junto a Rachel y cuando le iba a contar las razones, llegaron los chicos con sus bebidas y se las comenzaron a repartir.

-Mercedes, tú descafeinado; Kurt, aquí está el tuyo también y Puck trae el de Rachel- dijo Blaine sentándose al lado de Mercedes.

-Ten el tuyo- se lo tendió y le dijo- ya tiene la azúcar y te traje esto… según la vendedora es lo que siempre pides… es como una galleta pero naturista- él se erizó al decir eso.

-Beatriz te reconoció en la fila y le dijo a “tu novio”- dijo eso haciendo comillas en lo último- que te las regalaba- ella solo se pudo sonrojar.

-Yo le aclaré que no, pero ella no me creyó.

Luego del momento incomodo y de intercambios de miradas en un silencio algo molesto, todos comenzaron a hablar sobre cualquier tema; desde el clima hasta la música, Blaine habló de un concierto que había conseguido, junto a los Warblers, para el verano en un parque de diversiones.

Cuando ya se había hecho de noche, los cinco se pararon y salieron del local.

-Bueno, fue divertido pasar la tarde con ustedes; Puck espero que algún día podamos ver un juego de la Universidad de Ohio en vivo- Puck asintió y se chocaron las manos; mientras ellos dos hablaban de eso, Kurt y Mercedes tomaron a Rachel para hablar en privado.

-Rachel dale una oportunidad a Puck; quizá el sea el que pueda ayudarte a superar a Finn, y sé que él es mi hermano y todo eso, pero él te trató muy mal y quizá tengan necesidad de estar con otros y quien mejor que Puck… Jon Hall es guapo pero creo que Noah Puckerman es mejor para ti.

-Lo pensaré Kurt

-De verdad… no lo digas por hacernos felices

-Hablo en serio, lo pensaré

-Eso espero mira que Mercedes te vigilará- la morena asintió

Luego de eso, Rachel soltó un suspiro y rodó los ojos, para luego asentir y decir- tranquilos lo pensaré en serio.

Ambos sonrieron y se dieron un abrazo; luego, rápido pautaron una pijamada para la próxima semana pues Kurt tenía algo que contarles sobre Blaine y además para saber los avances de Puckleberry.

Luego de eso, Rachel y Puck se fueron al carro de él para volver a sus casas. Ella se voltea unos segundos y ve que sus dos mejores amigos y Blaine se dirigieron a la camioneta de Kurt. Al llegar, el le abrió la puerta y en lo que entró, le cerró la puerta y él se fue a su asiento y ella le pregunta- ¿Qué tal lo pasaste?

-No fue tan malo como pensaba, realmente ese chico Blaine me asombró- respondió él arrancando el auto- sabe bastante de futbol universitario, nunca imaginé eso.

-Sí, Blaine sabe bastante de eso, de vez en cuando él me explica algunas cosas de futbol.

-Eso es genial- ambos se quedaron callados hasta que llegaron a la casa de Rachel.


Ella lo vio y aun no decía nada, así que ella decidió sacarle la información- Noah ¿Qué te pasa?- silencio de nuevo, Rachel no entendía qué le había pasado o que había hecho o dicho para que él se pusiera así- por favor, Noah.

El la vio y luego volteó la cabeza y le dijo con los ojos fijos en la calle frente a ellos- es Beth- Rachel se tapó la boca pensando lo peor- la Srta. Corcoran me mando un mensaje por correo donde me dice que ella y Beth se mudarán a New York en una semana, eso significa que no la podré ir a ver más- dijo y pude ver un par de lágrimas correr por sus mejillas; esta era la segunda vez que ella había visto a Noah llorar.

Rachel POV

La primera fue cuando su papá los abandonó; él y yo nos conocíamos de la sinagoga y éramos amigos pues eran pocos los niños de nuestra edad y bueno, Jacob siempre fue raro así que prefería estar con Noah. Un día el llegó a mi casa y lo vi llorando, el tendría en aquel momento unos cinco años y se había venido caminando desde su casa a la mía. En lo que lo vi lo abracé y él me contó al rato de haber dejado de llorar que su papá los había abandonado.

Luego de ese día él cambió, de ser el tierno y amable Noah pasó a ser el chico malo y rudo Puck, él y Finn se hicieron mejores amigos mientras nosotros nos separamos. Con mi pulgar limpié esas lágrimas y le dije- tranquilo Noah, no porque no la veas cada quince días no te pasará nada- él me contó que Shelby lo dejaba ir cada quince días a ver a Beth y jugar con ella- seguro Shelby subiera fotos a su Facebook y verás a Beth saliendo del “Rey León” en Broadway o alguna otra obra que estén dando para niños. También la podrás ver cuando estemos en New York para las nacionales.

Él no dijo nada solo me abrazó fuertemente y me susurró al oído- Gracias Berry- así estuvimos un rato hasta que él se calmó y me soltó, antes de bajarme me dijo- ella me dijo que se va este jueves y que si deseaba podía ir a despedirme, y bueno ya que eres mi amiga y la que sabe esto de Beth, me gustaría saber ¿si podrías acompañarme?... sé que Shelby y tu no terminaron en buenos términos pero quisiera que fueras conmigo- me dijo al ver mi cara de inseguridad por esa petición- por favor- me dijo el tomando mis manos entre las suyas.

El me miró con ojos suplicantes y no pude decirle que no- de acuerdo- el sonrió y me dio un rápido beso en la mejilla y le dije- ahora me tengo que ir- el asintió y yo me baje del carro, con un torbellino de pensamientos y sentimientos.

Por un lado mi mente me decía que no podía salir con Noah por su reputación y por sentido común, pero mi corazón le agrada el hecho que el confié en mí tanto que me permita acompañarlo a despedirse de su hija aun sabiendo que allí esta mi madre biológica y que podría ser incomodo para las dos. Además llegaron a mí las palabras de mis amigos hoy, diciéndome fuera feliz.

Estaba en mi cuarto buscando mi pijama para darme un baño cuando “Defying Gravity” comenzó a sonar y yo sabía que ese era Kurt así que atendí sin dudarlo- hola Kurt ¿Qué pasa?

-¿Adivina a quien conseguí a punto de besarse en la sala de mi casa?

-¡Kurt! No necesito conocer los detalles de la relación de tus padres- le dije escandalizada

-Rachel no seas tonta, yo no ventilo lo que hacen mis padres, sería muy raro; no encontré a Finn apunto de besarse con esa chica Katherine- allí me di cuenta que mis dudas sobre “Puckleberry” habían sido disipadas- ¿Rachel? ¿Estás bien?

Pude oír a Kurt nervioso porque no le respondía yo solo le dije- Si Kurt tranquilo

-¡Oh cariño disculpa! No debí contarte esto

-Está bien Kurt; de todos modos, yo los veré en el colegio algún día, así que no te preocupes; además, me has dado una razón más del porqué debo salir con Noah- pude oírlo soltar el aire por la sorpresa y solo pude sonreír- ahora si me disculpas me tengo que ir a bañar

-Ok Rachel, espero noticias tuyas… pero no mala- solté una risita y tranque luego de despedirme.

Durante mi baño comencé a pensar en alguna canción para la tarea de esta semana y solo me llegaba una de Celine Dion, así que decidí, por su letra y por todo lo que había pasado que esa sería la que cantaría. En lo que terminé de bañarme, me vestí y fui a buscar la letra de la canción, la imprimí y me la comencé a estudiar.

Narración en 3ra persona

Mientras Puck está en su casa acostado, pensando en los acontecimientos del día, recordó lo que ese día pasó con la señora del café, el que ella dijera “Dale esto a tu linda novia” lo hizo sentir cómodo y tranquilo; pensar en Rachel como su novia lo hacía sentir calmado, luego imágenes de ellos hablando sobre Beth y sobre sus sentimientos ante su partida a New York, lo hicieron darse cuenta que Rachel era la chica que él necesitaba.

Allí fue cuando se le ocurrió la canción perfecta pero necesitaba ayuda, así que llamo a Artie; marcó el número rápidamente y al cuarto repique contesto- Hey ¿Quién es?

-Artie, acaso no vez el ID… es Puck

-Es que mis ojos no dejan la pantalla de mi TV

-¿Qué haces?

-juego Halo, me preparo para el próximo torneo de verano

-genial… Artie ¿ya tienes canción para Glee?

-Aun no ¿Por qué?

-porque tengo una propuesta que hacerte y que no podrás rechazar- luego de eso el contó su plan y a Artie le pareció genial, luego llamo a Sam y le hizo la misma propuesta y también acepto.

Los tres cuadraron para que durante el almuerzo ensayaran.

… Al día siguiente…

A la hora del club, el Sr. Schue no había terminado de llegar cuando Katherine solicito el primer chance de cantar, el cual se le fue concedido. La música comenzó a sonar y junto con la música ella empezó a cantar, siempre mirando a Finn.

COME ´ERE BABY
YOU KNOW YOU DRIVE ME UP THE WALL
THE WAY YOU MAKE GOOD ON ALL THE NASTY TRICKS YOU PULL
SEEMS LIKE WE´RE MAKIN´ UP MORE THAN WE´RE MAKIN´ LOVE
AND IT ALWAYS SEEMS YOU GOT SOMTHIN´ ON YOUR MIND OTHER THAN ME
BOY, YOU GOT TO CHANGE YOUR CRAZY WAYS
YOU HEAR ME

SAY YOU´RE LEAVIN ON A SEVEN THIRTY TRAIN
AND THAT YOU´RE HEADIN´ OUT TO HOLLYWOOD
GIRL YOU BEEN GIVIN ME THE LINE SO MANY TIMES
IT KINDA GETS LIKE FEELIN BAD LOOKS GOOD
THAT KINDA LOVIN´
TURNS A WOMAN TO A SLAVE
THAT KINDA LOVIN´
SENDS A WOMAN RIGHT TO HER GRAVE

Ella comezó a bailar sensual hacia el cantándole solo a Finn.

I GO CRAZY, CRAZY, BABY, I GO CRAZY
YOU TURN IT ON
THEN YOU´RE GONE
YEAH YOU DRIVE ME
CRAZY, CRAZY, CRAZY FOR YOU BABY
WHAT CAN I DO, HONEY
I FEEL LIKE THE COLOR BLUE. . .
YOU´RE PACKIN UP YOUR STUFF AND TALKIN LIKE IT´S TOUGH
AND TRYIN TO TELL ME THAT IT´S TIME TO GO
BUT I KNOW YOU AIN´T WEARIN´ NOTHIN´ UNDERNEATH THAT OVERCOAT
AND IT´S ALL A SHOW
THAT KINDA LOVIN´
MAKES ME WANNA PULL
DOWN THE SHADE, YEAH
THAT KINDA LOVIN´
YEAH, NOW I´M NEVER GONNA BE THE SAME

I´M LOSIN MY MIND, BOY
´CAUSE I´M GOIN´ CRAZY

I NEED YOUR LOVE, HONEY
I NEED YOUR LOVE

CRAZY, CRAZY, CRAZY FOR YOU BABY
I´M LOSIN MY MIND, BOY
´CAUSE I´M GOIN´ CRAZY
CRAZY, CRAZY, CRAZY FOR YOU BABY
YOU TURN IT ON, THEN YOU´RE GONE
YEAH YOU DRIVE ME

Cuando terminó, todos le aplaudieron a Katherine; no se podía negar que la nueva chica era muy buena, como solista o con una pareja. Luego se paró Finn pero Puck lo detuvo.

-Disculpe Sr. Schue, pero me gustaría cantar primero que Finnessa- el profesor asintió y Puck les hizo una señal a sus tres compañeros que se pararan. Les entregaron las partituras a los músicos. En lo que Puck dio la señal comenzó la música.

Sam
Beautiful girls all over the world
I could be chasing
but my time would be wasted
they got nothing on you, baby
nothing on you, baby

Artie
Not, not, not, nothing on you babe
not, not, nothing on you
I know you feel where I’m coming from
regardless of the things
in my past that I’ve done
most of really was for the hell of the fun
on the carousel so around I spun (spun)
with no directions
just trynna get some (some)
trynna chase skirts
living in the summer sun (sun)
this is how I lost more
than I had ever won
and honestly I ended up with none
There's no much nonsense
it's on my conscience
I’m thinking baby I should get it out
and I don't wanna sound redundant
but I was wondering if there was
something that you wanna know
(that you wanna know)
but never mind that we
should let it go (we should let it go)
‘cause we don't wanna be
a TV episode (TV episode)
and all the bad thoughts
just let them go (go, go, go, go...)

Sam (Puck)
Beautiful girls all over the world
I could be chasing
but my time would be wasted
they got nothing on you, baby
(Not, not, not, nothing on you, babe)
not, nothing on you
nothing on you, baby
(Not, not, not, nothing on you, babe)
not, nothing on you
they might say hi and I might say hey
but you shouldn't worry
about what they say
‘cause they got nothing on you, baby
(Not, not, not, nothing on you, babe)
not, nothing on you
nothing on you, baby

En el momento que le tocó el turno a Puck para cantar su parte camino hacia Rachel, la tomo de la mano y se la llevó al frente con él y comenzó a cantarle.

Puck
Not, not, not, nothing on you, babe
not, nothing on you
Hands down there will never be another one
I’ve been around and I’ve never seen another one
look at your style they Ain’t really got nothing on
and you’re out and you Ain’t got nothing on

Mientras cantaba, él le tomo la mano y siguió, imitando a B.o.B en el video, Rachel sonreía y se sonrojaba co cada roce de sus manos con las del chico que tenia al frente.

baby you’re the whole package
plus you pay your taxes
and you keep it real
while them other stay plastic
you're my wonder women call me Mr. Fantastic

Esa parte siempre la hace reír y oír que ahora Puck se le cantaba a ella, la hizo reír pero se le añade algo nuevo y es que le sonó lindo cuando se lo canto solo a ella.

Stop! Now think about it
I’ve been to London, I’ve been to Paris
even went out there to Tokyo
back home down in Georgia to New Orleans
but you always still to show (still to show)
and just like that girl
you got me fro (got me fro)
like a Nintendo 64 (64)
if you never knew well
now you know (know, know, know)

En esa parte, los tres habían decidido sacar de su asiento a las chicas que a ellos les gusta o que sean sus novias, así que Sam saco a Quinn y Artie a Brittany y Puck no dejaba ir a Rachel de su lado. Mientras Sam canta, los demás del salón los aplaudían al ritmo de la música, menos Finn que estaba algo incómodo por la escena ante él.

Sam
Beautiful girls all over the world
I could be chasing
but my time would be wasted
they got nothing on you baby
Not, not, not, nothing on you, babe
not, nothing on you
nothing on you baby
Not, not, not, nothing on you, babe
not, nothing on you
they might say hi and I might say hey
but you shouldn't worry
about what they say
‘cause they got nothing on you, baby

Artie
Not, not, not, nothing on you, babe
not, nothing on you
nothing on you, baby
Not, not, not, nothing on you, babe
not, nothing on you

Todos
Everywhere I go I’m always hearing
your name (name, name)
and no matter where I’m at
girl you make me wanna sing (sing)
Weather a bus or a plane or a car or a train
no other girls in my brain
and you’re the one to blame

Sam
Beautiful girls all over the world
I could be chasing
but my time would be wasted
they got nothing on you, baby
Not, not, not, nothing on you, babe
not, nothing on you
nothing on you, baby
Not, not, not, nothing on you, babe
not, nothing on you
they might say hi and I might say hey
but you shouldn't worry
about what they say
‘cause they got nothing on you baby

Artie
Not, not, not, nothing on you, babe
not, nothing on you
nothing on you baby

Puck
Not, not, not, nothing on you babe
not, nothing on you
Yeah! And that's just how we do it
and I’ma let this ride...
Sam, Puck and Artie A

Al terminar todos los aplaudieron, y Rachel le dio un abrazo a Puck agradeciendo la canción y hallando una razón más por la que cantar el tema que la noche anterior había elegido. La pequeña burbuja fue rota por la voz de Finn diciendo- Ahora es mi turno- todos vieron a Finn con el ceño fruncido y caminando hacia el frente, viendo a Puck y Rachel y luego que ellos se fueron a sentar, uno al lado del otro; Finn pido la música.

I SHOULD HAVE KNOWN BETTER
THAN TO LET YOU GO ALONE
IT´S TIMES LIKE THESE
I CAN´T MAKE IT ON MY OWN
WASTED DAYS, AND SLEEPLESS NIGHTS
AN´ I CAN´T WAIT TO SEE YOU AGAIN

Finn no quitaba sus ojos de la chica recién llegada y solo cambiaba para ver a Rachel, ver si se incomodaba o algo por su canción; así como a él le había pasado con la canción que Puck le dedicó, pero nada, ella solo lo veía como un cantante más y allí él se dio cuenta que entre ellos ya nada mas podría haber y que era tiempo de concentrarse en Kathy; y así lo hizo el resto de la canción.

I FIND I SPEND MY TIME
WAITING ON YOUR CALL
HOW CAN I TELL YOU, BABE
MY BACK´S AGAINST THE WALL
I NEED YOU BY MY SIDE
TO TELL ME IT´S ALRIGHT
COS I DON´T THINK I CAN TAKE ANYMORE

IS THIS LOVE THAT I´M FEELING
IS THIS THE LOVE THAT I´VE BEEN SEARCHING FOR
IS THIS LOVE OR AM I DREAMING
THIS MUST BE LOVE
COS IT´S REALLY GOT A HOLD ON ME
A HOLD ON ME

I CAN´T STOP THE FEELING
I´VE BEEN THIS WAY BEFORE
BUT, WITH YOU I´VE FOUND THE KEY
TO OPEN ANY DOOR
I CAN FEEL MY LOVE FOR YOU
GROWING STRONGER DAY BY DAY
AN´ I CAN´T WAIT TO SEE YOU AGAIN
SO I CAN HOLD YOU IN MY ARMS

IS THIS LOVE THAT I´M FEELING
IS THIS THE LOVE THAT I´VE BEEN SEARCHING FOR
IS THIS LOVE OR AM I DREAMING
THIS MUST BE LOVE
COS IT´S REALLY GOT A HOLD ON ME
A HOLD ON ME

IS THIS LOVE THAT I´M FEELING
IS THIS THE LOVE THAT I´VE BEEN SEARCHING FOR

IS THIS LOVE OR AM I DREAMING

Terminó Finn viendo a Katherine con una sonrisa que ella le devolvió, y más de uno rodó los ojos ante esto, el Sr. Schue anunció- bueno uno más por hoy y se pueden ir- Rachel decidió ser la última del día y levantó la mano- bien Rachel adelante- ella se paró.

Solo les dijo a los músicos qué canción y ellos asintieron. Ella ya había ensayado ya con ellos y solo necesitaba recordarles el nombre; ellos asintieron y ella se paró en frente y a su señal comenzó.

For all those times you stood by me
For all the truth that you made me see
For all the joy you brought to my life
For all the wrong that you made right
For every dream you made come true
For all the love I found in you
I'll be forever thankful baby
You're the one who held me up
Never let me fall
You're the one who saw me through through it all

Puck sabia que eso era para él, además de por la letra también porque ella solo tenía ojos para él en ese momento.

You were my strength when I was weak
You were my voice when I couldn't speak
You were my eyes when I couldn't see
You saw the best there was in me
Lifted me up when I couldn't reach
You gave me faith 'coz you believed
I'm everything I am
Because you loved me

¿Realmente él la amaba? No lo sabía, pero lo que sabía era que él sentía algo por ella, más fuerte que solo amistad.

You gave me wings and made me fly
You touched my hand I could touch the sky
I lost my faith, you gave it back to me
You said no star was out of reach
You stood by me and I stood tall
I had your love I had it all
I'm grateful for each day you gave me
Maybe I don't know that much
But I know this much is true
I was blessed because I was loved by you

Ambos recordaron cómo él la ayudo en el equipo de futbol y cómo él la aconsejo en ese deporte, del que ella no sabía nada excepto que podías quedar cuadripléjico.

You were my strength when I was weak
You were my voice when I couldn't speak
You were my eyes when I couldn't see
You saw the best there was in me
Lifted me up when I couldn't reach
You gave me faith 'coz you believed
I'm everything I am
Because you loved me

You were always there for me
The tender wind that carried me
A light in the dark shining your love into my life
You've been my inspiration
Through the lies you were the truth
My world is a better place because of you

You were my strength when I was weak
You were my voice when I couldn't speak
You were my eyes when I couldn't see
You saw the best there was in me
Lifted me up when I couldn't reach
You gave me faith 'coz you believed
I'm everything I am
Because you loved me

You were my strength when I was weak
You were my voice when I couldn't speak
You were my eyes when I couldn't see
You saw the best there was in me
Lifted me up when I couldn't reach
You gave me faith 'coz you believed
I'm everything I am
Because you loved me

I'm everything I am
Because you loved me

Al terminar, todos le aplaudieron y el Sr. Schue se paró y dijo- muy bien Rachel, excelente canción; bueno chicos es todo por hoy, mañana seguimos- y así todos se comenzaron a parar mientras Rachel fue a buscar sus cosas.

-Rachel- ella escuchó la voz de Puck y se volteó y él la beso, estuvieron así solo segundos y al separarse él le dijo- ¿todo eso que cantaste era para mí?- ella asintió aun algo asombrada por ese gesto.

-Quizá sería mejor que hablemos en otro lugar, para aclarar nuestros sentimientos- el asintió y ambos se fueron al carro de él para ir a la casa de ella y hablar.

……………………………………………………….......................
Eso es todo por ahora. Este fic he decidido moverlo a Puckleberry, porque pese a mi felicidad Finchel, este fic es muy anti Finn que prefiero hacerlo de la otra pareja que me mantuvo durante los meses de agonía Finchel.
Espero les guste y comenten
Naty_Hudson
Naty_Hudson
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 36
Cory/Finn Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.