Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas - Página 2 Topeba1011%Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas - Página 2 Topeba1019%Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas - Página 2 Topeba1011%Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas - Página 2 Topeba1024%Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas - Página 2 Topeba1027%Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas - Página 2 Topeba108%Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas

+19
Finnredfield
PitaJonaticaGleek
Cata.Gleek
Gleek Ivan
Fernanda1050
dianna a
almi
mendoza
Lau_finchelforever
Irina Monteith
gossip gleek
kchito2
Froggie
jenny92
enohia
MayriiBelieberSmile♥
Ornitorrinca
Charis
Naty_Hudson
23 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

A cual elegirías como Rey del Baile en el Homecoming?

Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas - Página 2 Topeba1075%Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas - Página 2 Topeba10 75% 
[ 9 ]
Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas - Página 2 Topeba1025%Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas - Página 2 Topeba10 25% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 12
 
 
Sondeo cerrado

cerrado Re: Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas

Mensaje por Froggie Sáb Ene 01, 2011 3:03 pm

naty_hudson escribió:Gracias!!! Ps si he hecho lo q cualquier mujer feminista haría jajaja... Ayudar a q nuestra Rach sea mas fuerte y bueno ya saben cualquier idea o canción (con letra y si tiene video tambn) me la mandan x mp... Q Dios las bendiga y q este año este lleno de buenos momentos finchel jejeje :p

Si Naty bien hecho! girl power! e igualmente que este año te la pases genial y que tengamos de tus fics para un buen rato =]
Froggie
Froggie
********-
********-

Femenino Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Finchel

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas

Mensaje por Naty_Hudson Sáb Ene 01, 2011 3:10 pm

Jajaja claro q si tendrán mas de mi, no se libraran de mi jejeje... Girl power!!!
Naty_Hudson
Naty_Hudson
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 36
Cory/Finn Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas

Mensaje por Froggie Sáb Ene 01, 2011 3:17 pm

Pero ok ok no hay prisa por new cap, siempre y cuando nos des estos caps tan buenisimos, ademas la querida autora tambien se merece unas vacaciones
Froggie
Froggie
********-
********-

Femenino Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Finchel

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas

Mensaje por Naty_Hudson Sáb Ene 01, 2011 5:47 pm

Froggie escribió:Pero ok ok no hay prisa por new cap, siempre y cuando nos des estos caps tan buenisimos, ademas la querida autora tambien se merece unas vacaciones

Jejeje claro, solo espero les gusten los próximos
Naty_Hudson
Naty_Hudson
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 36
Cory/Finn Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas

Mensaje por Froggie Sáb Ene 01, 2011 6:55 pm

naty_hudson escribió:
Froggie escribió:Pero ok ok no hay prisa por new cap, siempre y cuando nos des estos caps tan buenisimos, ademas la querida autora tambien se merece unas vacaciones

Jejeje claro, solo espero les gusten los próximos

Eso no lo dudes! aunque finn se siga comportando como un tonto, estoy segura de que los caps seran excelentes =]
Froggie
Froggie
********-
********-

Femenino Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Finchel

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas

Mensaje por Lau_finchelforever Sáb Ene 01, 2011 7:19 pm

Odio a Finntana!!!!!!! LA ODIO!!!! :x Pobre Rachel, me dio mucha pena cuando Santana se metió con ella :( no entiendo como Finn es tan estúpido y se deja hacer :x Jo, espero que la continúes pronto porque es genial!!! :D un beso!!! ^^
Lau_finchelforever
Lau_finchelforever
****
****

Femenino Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 34
Finchel

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas

Mensaje por Naty_Hudson Sáb Ene 01, 2011 7:58 pm

Yo tambn odio Finntana pero debemos resistir
Naty_Hudson
Naty_Hudson
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 36
Cory/Finn Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas

Mensaje por MayriiBelieberSmile♥ Sáb Ene 01, 2011 8:04 pm

Soy lo mas anti Fintana! Osea si RM nos da Fintana me aseguro de viajar hasta donde el viva y refregarle en la cara lo mucho que odio Fintana!
MayriiBelieberSmile♥
MayriiBelieberSmile♥
---
---

Femenino Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 27
Finchel --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas

Mensaje por Froggie Dom Ene 02, 2011 2:42 pm

Mucho odio hacia fintana, pues a mi ni me viene ni me va, porque estoy segura de que nunca sucedera algo sincero [osea que la quiera] asi que no me preocupo ❤
Froggie
Froggie
********-
********-

Femenino Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Finchel

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas

Mensaje por Naty_Hudson Dom Ene 02, 2011 2:58 pm

Espero tengas razón froggie :)
Naty_Hudson
Naty_Hudson
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 36
Cory/Finn Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas

Mensaje por Froggie Dom Ene 02, 2011 3:00 pm

Si lo se, estoy segura, aunque a RM le de por torturarnos a los finchel, su amor es inevitable, oye por cierto, pondras el baile en el siguiente cap?
Froggie
Froggie
********-
********-

Femenino Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Finchel

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas

Mensaje por Naty_Hudson Dom Ene 02, 2011 3:30 pm

Aun no... Quiero algo de conversación Fuinn y Puckleberry jejeje
Naty_Hudson
Naty_Hudson
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 36
Cory/Finn Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas

Mensaje por mendoza Dom Ene 02, 2011 7:54 pm

La verdad es que me gusta mucho el fic...ya quiero saber como sigue..la verdad que santana es bastasnte insoportable..ja
Gracias por el fic
mendoza
mendoza
*******
*******

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Finchel

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas

Mensaje por Froggie Dom Ene 02, 2011 9:44 pm

naty_hudson escribió:Aun no... Quiero algo de conversación Fuinn y Puckleberry jejeje

Jaja esta bien mientras se quede en termino "conversacion" y no pase a algo mas
Froggie
Froggie
********-
********-

Femenino Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Finchel

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas

Mensaje por Naty_Hudson Dom Ene 02, 2011 11:01 pm

Froggie escribió:
naty_hudson escribió:Aun no... Quiero algo de conversación Fuinn y Puckleberry jejeje

Jaja esta bien mientras se quede en termino "conversacion" y no pase a algo mas

Sabes q amo a nuestros tontos enamorados y q jamás escribiría algo defirente y si solo conversación, sobretodo Fuinn

X cierto amo el nuevo logo del club, es tan hermoso!!! Tambn recuerdo q cualquier colaboración aquí o en Second Chance, ya sea con canciones (en SC con gospels) o en algo q quieran leer son bn recibidas. Las pueden mandar x mp o a mi twitter @naty_210
Naty_Hudson
Naty_Hudson
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 36
Cory/Finn Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas

Mensaje por Froggie Lun Ene 03, 2011 3:14 pm

naty_hudson escribió:
Froggie escribió:
naty_hudson escribió:Aun no... Quiero algo de conversación Fuinn y Puckleberry jejeje

Jaja esta bien mientras se quede en termino "conversacion" y no pase a algo mas

Sabes q amo a nuestros tontos enamorados y q jamás escribiría algo defirente y si solo conversación, sobretodo Fuinn

X cierto amo el nuevo logo del club, es tan hermoso!!! Tambn recuerdo q cualquier colaboración aquí o en Second Chance, ya sea con canciones (en SC con gospels) o en algo q quieran leer son bn recibidas. Las pueden mandar x mp o a mi twitter @naty_210

Si, esta hermoso, me encanto como metista la cancion por cierto =], y ya sabes que en cuanto se me ocurra algo, yo te lo envio
Froggie
Froggie
********-
********-

Femenino Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Finchel

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas

Mensaje por kchito2 Dom Ene 09, 2011 10:03 pm

Ohhhh Natyyyy algunas veces leo el título y no puedo evitar que me de algo de calosfríos jejejeejejejee

Es que eso de Perfect Christmas me parece un poco inquietante jejjeeeee

Y Finn ¬¬ ¿Cuándo aprenderá?

Creo que mi firma pude dar la respuesta jejejejeejejee

Esperaré el próximo episodio :cheers:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas

Mensaje por Naty_Hudson Dom Ene 09, 2011 10:10 pm

jajajaa la tipa con la q tome un curso de escritura me dijo q una historia con un titulo q contenga "¿?" siempre es inquietante jeje
Naty_Hudson
Naty_Hudson
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 36
Cory/Finn Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas

Mensaje por Naty_Hudson Lun Ene 10, 2011 11:38 am

Capitulo 3: Puckleberry Fuinn

Narración en 3ra persona


Ese día de prácticas Rachel mostró lo terca que podía ser para las cosas a proponerse aprender a lanzar un balón de futbol americano de la forma correcta, con la ayuda de Puck mientras Finn ayudaba a Tina a quien le habían asignado proteger en el terreno; el más alto estaba que se moría de los celos por ver a su ex novia con su ex mejor amigo, y es que pese a que ellos aun se hablan ya la relación no es la misma desde lo que paso con Quinn, y menos ahora que se la pasa con Rachel; el aún la ama pero no pude borrar las imágenes de ella besando a Puck y solo Dios y el Grilled Cheesus saben qué mas paso allí.

Ella parece pasarlo genial con Puck y eso lo mata aún mas, verla así de feliz y no ser el responsable lo mataba, claro el ahorita está saliendo con Santana pero no la ama, solo lo hace porque no tiene más opciones y lo de los besos, bueno eso lo hizo ella no él; su error fue corresponderlos pero que otra cosa podría hacer sabiendo que ella podría hacerle la vida imposible.

Luego de las practicas todos y todas se fueron a las duchas, los chicos estaban impresionados que las tres chicas pudieran jugar bien y la que mejor lo hacía era Mercedes. El resto del día paso tranquilo, entre clases Finn podía ver a Rachel caminar llevando la silla de Artie mientras conversaban. A la hora del Glee Club todos estaban conversando de cualquier cosa entre ellos.

En lo que llegó el Sr. Schue comenzó a hablar- hola chicos, ¿Cómo terminaron sus vacaciones?- todos contestaron “bien” y él continuó- ok, como saben Rachel, Tina y Mercedes se unieron al equipo de Futbol- las demás chicas las vieron extrañadas, menos Brittany que andaba distraída

-¿Desde cuándo?- preguntó Quinn viendo a Mercedes

-¿Por qué?- dijo Santana mirando a Rachel con veneno en sus ojos

-Desde hoy- solo respondió Mercedes

-Y las razones son más profundas de lo que supones… Santana- dijo Rachel con veneno en su voz al responderle a la latina.

-bueno bueno… chicas relájense, no estamos aquí para pelear, ellas tres se unieron para ayudar a la entrenadora Beiste porque tres de sus jugadores tuvieron que irse a otros equipos por el inicio de sus temporadas de invierno. Ellas decidieron ayudarla y yo estuve de acuerdo y ella a cambio nos prometió que los chicos del equipo nos ayudarían con una pequeña presentación en el intermedio contra Vocal Adrenaline que serán como las porristas de Carmel High- los chicos que no sabían eso sonrieron ante la imagen de sus amigos bailando y las chicas asintieron al entender.

>>Ahora continuando con lo nuestro, la entrenadora me dijo en la hora del almuerzo que encontró a dos chicos en los vestidores, a los hermanos Swan cantando y según ella lo hacían bien así que me los trajera aquí.

Flash Back

-Sus nombres por favor- pregunto Will a los dos chicos gemelos que tenía al frente, ambos con el cabello negro uno más corto que el otro, ojos verdes (N/A: Si han visto Vampire Diares imaginen a Damon Vampiro y al Humano y así son los dos chicos)

-Cory- dijo el chico de cabello más largo señalando a su hermano- y yo Mark- el profesor asintió

-Cántenme algo, aquí está la banda

-Ok… emmm Paradise City de Guns n’ Roses

La banda comenzó a tocar y ambos comenzaron con el coro

CHORUS x2 Ambos
Take me down to the paradise city
Where the grass is green
and the girls are pretty
Take me home (Oh, won't you please take me home)

Cory
Just an urchin livin' under the street
I'm a hard case that's tough to beat
I'm your charity case
so by me somethin' to eat
I'll pay you at another time
Take it to the end of the line

Mark
Rags to riches
Or so they say
You gotta
Keep pushin' for the fortune and fame
You know it's, it's all a gamble
When it's just a game
You treat it like a capitol crime
Everybody' doin' their time

CHORUS x2 Ambos
Take me down to the paradise city
Where the grass is green
and the girls are pretty
Take me home (Oh, won't you please take me home)

Allí Will los paro y aplaudieron camino hacia ellos y les dijo- muy bien chicos, bienvenidos a New Directions

Fin Flash Back

-Ahora quiero presentarles a nuestros nuevos miembros, Cory y Mark Swan- todos aplaudieron y entraron los dos chicos- bueno ahora chicos tomen asiento para escuchar su primera tarea de esta semana- ellos obedecieron y el profesor continuó- ok verán el semestre pasado en las seccionales me pareció que la nueva idea de variar las parejas en el primer dueto, por eso decidí hacer de nuevo la competencia- Santana iba a hacer un comentario pero él la corto- y no Santana, no se les dará otra cena a mi cuenta en Breadstix- ella soltó un bufido y Will continuó- el único premio será el canten en los Regionales- todos comenzaron a planear sus parejas cuando el profesor continuó- y no serán las parejas que ustedes deseen sino que serán elegidas al azar con el sombrero- dijo el tomando el sombrero que usó en Toxic- aquí están los nombres de ustedes y además ustedes no seleccionan el género, yo lo haré y además debe ser una canción que exprese sus emociones en este momento, su voz.

Eso trajo recuerdos dolorosos para Finn y Rachel, pues les llegó a la mente la vez que él le canto Jessie’s Girl.

-Comienza Quinn- ella caminó hacia el profesor y revolvió los papeles hasta que tomó uno lo abrió y ella lo leyó y dio un suspiro de resignación- ¿Quién te toco?

-Finn- dijo volteando hacia él, Rachel casi se muere igual que Sam pero no dijeron nada

-Ok… si genero será Balada- y si antes Rachel y Sam creían morir ahora aun más- Sigue Sam

El caminó hacia el sombrero y tomó un papel luego de revolverlo y dijo- Santana

“¿Por qué ella?” fue lo único que pensó Quinn, pues la latina estaba molesta con ella por lo de la entrenadora Sue y si solo por molestar a Berry ella le dijo que Finn se había acostado con ella, no quería imaginar que haría Santana contra ella.

-A ustedes les toca un tema de musical; ahora Rachel

La capitana caminó hacia el sombrero y tomo un papel al sacarlo una sonrisa se le vio en el rostro- Noah

-¡¿Qué?!- dijo Finn y todos lo vieron como si tuviera 6 cabezas- esto parece un complot para jugar conmigo- ella recordó cuando él dijo algo parecido cuando Jesse se unió a New Directions

-Finn ya basta no quiero peleas entre ustedes

-Tranquilo Sr. Schue yo no tengo intenciones de pelear con nadie- dijo Rachel en tono frio mirando a Finn; él se notaba dolido pues ella tenía tiempo hablándole así, fría y solo cambiaba su expresión por una más tierna cuando hablaba con otras personas, ¿acaso estaba perdiéndola?

-Toma asiento Rachel.... su género será Hip-Hop- ella hizo una expresión de desprecio pero no dijo nada- Artie sigues tú

El chico guió su silla de ruedas a donde está el sombrero y sacó un nombre, y dijo- Tina

En cierto modo él estaba feliz pues no había cantado con ella nunca

-Ok… Les toca pop- ambos asintieron y Artie fue al lugar donde estaba antes- sigue Mercedes

La morena caminó y tomo un papel- Me toca con Cory- ambos sonrieron

-Está bien, les toca Rock- Cory sonrió aun mas, el ama el rock- sigue Mike Chang

El asiático se paró de su asiento y caminó a donde estaba el sombrero, él tomó el papel y lo abrió para luego leerlo- Brittany

-Bien, a ustedes le toca el género Holiday es decir cantar un tema de algún feriado- Mike asintió y Brittany lo vio perdida. Ahora los últimos que quedan son Mark y Lauren que les toca Alternativo- ambos asintieron y el Sr Schue continuó- bueno se pueden ir.

Rachel y Puck se fueron a la casa de ella para escoger la canción, igual que Quinn y Finn se fueron a la de él.

Con Quinn y Finn

-Finn ¿Qué paso entre Rachel y tú?

-Terminamos

-Pero ¿Por qué?

-Porque ella se beso con Puck, mientras estábamos peleados… eso paso- dijo molesto, era la primera vez que se lo decía a alguien además de a Kurt, Quinn suspiro entendiendo

-Ya veo… yo pensaba que había sido por lo de Santana

-No, ella se molestó conmigo y no pudo hacer otra cosa que besarse con el

-Finn, sé que no es el mejor momento pero ¿recuerdas que eso mismo me hiciste tú a mí cuando salíamos? Y lo peor, dos veces

-¿de qué hablas?

-¿Tú crees que no me enteraría de eso?... Finn yo se que tú y Rachel se besaron 2 veces mientras salíamos- él se sonrojo- una en el auditorio y otra en el bowling
-¿Cómo te enteraste?

-Por unas amigas que los vieron en el auditorio y una señora que va mucho al bowling y que los vio y como sabia que tú eras mi novio me lo contó en lo que me vio allí; pero ese no es el punto sino que ¿con que moral tú te molestas con ella x unos besos con Puck? Cuando tú me hiciste lo mismo, el primero quizá no me duela tanto pero el otro fue luego de yo contarte del embarazo que creías era tuyo… es decir ¿la besaste sabiendo que tu novia estaba embarazada? Eso es peor que lo que ella hizo Finn

Con Puck y Rachel

-Rachel ¿Por qué me pediste besarnos cuando supiste lo de San y Finn?

-Porque estaba molesta Noah, estaba dolida y además Finn me había dicho el día anterior que Santana es súper hot; luego en el pasillo él se le queda mirando y ella le lanzó un beso, eso me molestó y dolió mas y por eso cuando te mostraste tan atento y amable me dejé llevar.

-No entiendo, tu amas a Finn y aun así te besaste conmigo, a pesar que me burlaba de tu habladera y tu egocentrismo además de tu ropa.

-Tienes razón Noah pero tú con tus besos y caricias me haces sentir sexy y además es tu actitud de chico malo combinada con tu nueva actitud tierna me encendieron a querer besarte

-Mmm ok

Con Quinn y Finn

-Eso es diferente- dijo Finn a la defensiva

-Si lo es, porque lo tuyo fue peor, el hecho de tener una novia embarazada y besarte con otra es peor que besar a alguien por venganza… sabes que ella no me cae bien pero estoy de su lado en esta ocasión, Finn entiende que estaba dolida, sabes mejor que nadie que Santana la fastidia todo el tiempo, y que ellas no se soportan; es más, ya no soporto a Santana. El día que Rachel canto Gives You Hell le pregunté a Santana y me dijo que fue porque terminaste con ella y por eso te cantó eso.

-Si es verdad

-Finn deberías disculparte con ella, por ser tan injusto y luchar por ella, como la vez que cantaste Jessie’s Girl

Así ambos decidieron sentarse a elegir una canción para cantar.

Con Puck y Rachel

Ellos estaban eligiendo la canción sentados en la cama de Rachel, ella le sugirió varias pero al final Puck fue el que eligió el tema y ambos ensayaron para cantarlo al día siguiente.

Al día siguiente

Todos estaban en el salón del coro ya y al entrar el Sr. Schue Rachel le dijo- Sr. Schue, Noah y yo cantaremos hoy- el asintió y ambos se pararon.

Puck lleva un look de rapero mientras Rachel de algo más de Rock Star- bueno nosotros cantaremos Airplanes de B.o.B ft Harley Williams, luego comenzó el piano y Rachel comenzó.

Rachel
Can we pretend that airplanes
In the night sky
Are like shooting stars
I could really use a wish right now (wish right now, wish right now)
Can we pretend that airplanes
In the night sky
Are like shooting stars
I could really use a wish right now (wish right now, wish right now)

Puck
Yeah
I could use a dream or a genie or a wish
To go back to a place much simpler than this
Cause after all the partyin' and smashin' and crashin'
And all the glitz and the glam and the fashion
And all the pandemonium and all the madness
There comes a time where you fade to the blackness
And when you're staring at that phone in your lap
And you hoping but them people never call you back
But that's just how the story unfolds
You get another hand soon after you fold
And when your plans unravel
And they sayin' what would you wish for
If you had one chance
So airplane airplane sorry I'm late
I'm on my way so don't close that gate
If I don't make that then I'll switch my flight
And I'll be right back at it by the end of the night

Rachel (Puck)
Can we pretend that airplanes
In the night sky
Are like shooting stars
I could really use a wish right now (wish right now, wish right now)
Can we pretend that airplanes
In the night sky
Are like shooting stars
I could really use a wish right now (wish right now, wish right now)

Puck
Somebody take me back to the days
Before this was a job, before I got paid
Before it ever mattered what I had in my bank
Yeah back when I was tryin' to get into the subway
And back when I was rappin' for the hell of it
But now a days we rappin' to stay relevant
I'm guessin that if we can make some wishes outta airplanes
Then maybe yo maybe I'll go back to the days
Before the politics that we call the rap game
And back when ain't nobody listened to my mix tape
And back before I tried to cover up my slang
But this is for the Cada, what's up Puck
So can I get a wish to end the politics
And get back to the music that started this sh-t
So here I stand and then again I say
I'm hopin' we can make some wishes outta airplanes

Ambos
Can we pretend that airplanes
In the night sky
Are like shooting stars
I could really use a wish right now (wish right now, wish right now)
Can we pretend that airplanes
In the night sky
Are like shooting stars
I could really use a wish right now (wish right now, wish right now)

Al final todos aplaudieron y el Sr. Schue dijo- Muy bien, chicos ya tenemos una buena pareja para ver si seleccionamos para los regionales, buen trabajo- ambos se chocaron las palmas en señal de victoria y Finn vio esto entre triste y molesto; la estaba perdiendo cada día más.

…………………………………………………………………………………….
Eso es todo por ahora espero les haya gustado este cap., y las conversaciones de ambas parejas y la canción que les pareció ¿la apropiada o la inapropiada?... déjenmelo saber


Última edición por naty_hudson el Lun Ene 10, 2011 12:13 pm, editado 1 vez
Naty_Hudson
Naty_Hudson
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 36
Cory/Finn Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas

Mensaje por kchito2 Lun Ene 10, 2011 11:43 am

Me sigue pareciendo inquietante el título del fic jajajaajajajaa

ME ha gustado esta vez las imágenes casi no-lineales que has usado para relatar los acontecimientos.

Finn se merecía ese jalón de orejas. Ojalá que pueda comprender los sentimientos de Rachel antes que sea demasiado tarde.

Estaré esperando próxima actualización :cheers:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas

Mensaje por Naty_Hudson Lun Ene 10, 2011 11:45 am

jajajaja!!!! q es lo q te parece inquietante del titulo? jajaja

y si se lo merecia, yo lo pense en la playa jajaja
Naty_Hudson
Naty_Hudson
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 36
Cory/Finn Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas

Mensaje por Charis Lun Ene 10, 2011 1:32 pm

Esta bueno, pero con tanto spoilers quiero que Finn sufra, lo siento no puedo evitarlo, tiene que darse cuenta de todo lo malo que ha hecho de una vez por todas, buen capitulo sigue Naty cuando puedas
Charis
Charis
-
-

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 40
Cory/Finn Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas

Mensaje por almi Mar Ene 11, 2011 8:12 pm

si que sufra... fue muy cruel con ella, Rachel al menos fue sincera en lo que hizo y reconocio su error, cuando Sam reconquiste a Quinn se va a quedar como el perro de las 2 tortas jejeje
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas

Mensaje por Naty_Hudson Mar Ene 11, 2011 8:44 pm

souly81 escribió:si que sufra... fue muy cruel con ella, Rachel al menos fue sincera en lo que hizo y reconocio su error, cuando Sam reconquiste a Quinn se va a quedar como el perro de las 2 tortas jejeje

todos quieren q el sufra jajajaja!!
Naty_Hudson
Naty_Hudson
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 36
Cory/Finn Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas

Mensaje por dianna a Mar Ene 11, 2011 8:52 pm

me gusto mucho tu fic ia qiero qe sea febrero para ver qe pasara en el juego de foot ball i me encanto de rachel tiene la razon finn es un hipocrita. Un amigo i io hablamos de eso pero como buen hombre lo defendio diciendo qe finn i rachel no estaban juntos pero bueno es lo mismo jaja
dianna a
dianna a
*
*

Femenino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 33
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic- Perfect Christmas?- Capitulo 8: Citas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.