Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Trulty, Madly y Deeply -Capítulo VI (Parte 1)- Cigarrete (Sam's day) - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Trulty, Madly y Deeply -Capítulo VI (Parte 1)- Cigarrete (Sam's day) - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Trulty, Madly y Deeply -Capítulo VI (Parte 1)- Cigarrete (Sam's day) - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Trulty, Madly y Deeply -Capítulo VI (Parte 1)- Cigarrete (Sam's day) - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Trulty, Madly y Deeply -Capítulo VI (Parte 1)- Cigarrete (Sam's day) - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Trulty, Madly y Deeply -Capítulo VI (Parte 1)- Cigarrete (Sam's day) - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Trulty, Madly y Deeply -Capítulo VI (Parte 1)- Cigarrete (Sam's day) - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Trulty, Madly y Deeply -Capítulo VI (Parte 1)- Cigarrete (Sam's day) - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Trulty, Madly y Deeply -Capítulo VI (Parte 1)- Cigarrete (Sam's day) - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Trulty, Madly y Deeply -Capítulo VI (Parte 1)- Cigarrete (Sam's day) - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Trulty, Madly y Deeply -Capítulo VI (Parte 1)- Cigarrete (Sam's day) - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Trulty, Madly y Deeply -Capítulo VI (Parte 1)- Cigarrete (Sam's day) - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Trulty, Madly y Deeply -Capítulo VI (Parte 1)- Cigarrete (Sam's day) - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Trulty, Madly y Deeply -Capítulo VI (Parte 1)- Cigarrete (Sam's day) - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Trulty, Madly y Deeply -Capítulo VI (Parte 1)- Cigarrete (Sam's day) - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Trulty, Madly y Deeply -Capítulo VI (Parte 1)- Cigarrete (Sam's day) - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Trulty, Madly y Deeply -Capítulo VI (Parte 1)- Cigarrete (Sam's day) - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Trulty, Madly y Deeply -Capítulo VI (Parte 1)- Cigarrete (Sam's day) - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Trulty, Madly y Deeply -Capítulo VI (Parte 1)- Cigarrete (Sam's day) - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Trulty, Madly y Deeply -Capítulo VI (Parte 1)- Cigarrete (Sam's day) - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Trulty, Madly y Deeply -Capítulo VI (Parte 1)- Cigarrete (Sam's day) - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Trulty, Madly y Deeply -Capítulo VI (Parte 1)- Cigarrete (Sam's day) - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Trulty, Madly y Deeply -Capítulo VI (Parte 1)- Cigarrete (Sam's day) - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Trulty, Madly y Deeply -Capítulo VI (Parte 1)- Cigarrete (Sam's day) - Página 3 Topeba1011%Fic Trulty, Madly y Deeply -Capítulo VI (Parte 1)- Cigarrete (Sam's day) - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Trulty, Madly y Deeply -Capítulo VI (Parte 1)- Cigarrete (Sam's day) - Página 3 Topeba1019%Fic Trulty, Madly y Deeply -Capítulo VI (Parte 1)- Cigarrete (Sam's day) - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Trulty, Madly y Deeply -Capítulo VI (Parte 1)- Cigarrete (Sam's day) - Página 3 Topeba1011%Fic Trulty, Madly y Deeply -Capítulo VI (Parte 1)- Cigarrete (Sam's day) - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Trulty, Madly y Deeply -Capítulo VI (Parte 1)- Cigarrete (Sam's day) - Página 3 Topeba1024%Fic Trulty, Madly y Deeply -Capítulo VI (Parte 1)- Cigarrete (Sam's day) - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Trulty, Madly y Deeply -Capítulo VI (Parte 1)- Cigarrete (Sam's day) - Página 3 Topeba1027%Fic Trulty, Madly y Deeply -Capítulo VI (Parte 1)- Cigarrete (Sam's day) - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Trulty, Madly y Deeply -Capítulo VI (Parte 1)- Cigarrete (Sam's day) - Página 3 Topeba108%Fic Trulty, Madly y Deeply -Capítulo VI (Parte 1)- Cigarrete (Sam's day) - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Trulty, Madly y Deeply -Capítulo VI (Parte 1)- Cigarrete (Sam's day) - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Trulty, Madly y Deeply -Capítulo VI (Parte 1)- Cigarrete (Sam's day)

+13
Ernald Hummel
SweetPorcelain
manamanatututututu.glee
napop
Rikerlicious!
Fer'Criss
Kurt_Gleek
yeu_hummel
NaYaTo
fallenangel
Lina~!
Karin_SK
JerryGleek
17 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

cerrado Re: Fic Trulty, Madly y Deeply -Capítulo VI (Parte 1)- Cigarrete (Sam's day)

Mensaje por yeu_hummel Sáb Abr 16, 2011 3:41 am

waaaaa te quedo perfecto jerry me agrado el personaje de pamela quedo super genial la adore pero aun creo que deberia haber un yeu ahi xD pero su personalidad quedo genial
yeu_hummel
yeu_hummel
-
-

Masculino Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Sam x Kurt Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Trulty, Madly y Deeply -Capítulo VI (Parte 1)- Cigarrete (Sam's day)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 16, 2011 4:52 am

Jerry, te quedo genial, juro que cuando empezaste con la descripción de Pammela, de alguna forma se me vino a mi mente, Lady gaga. Me encantó ese personaje. ¿Tiene poderes mágicos? ¿Es la conciencia de Sam? ;O

Estoy ansiosa por saber qué sucederá después, espero la actualización. Ah, gracias por otro capitulo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Trulty, Madly y Deeply -Capítulo VI (Parte 1)- Cigarrete (Sam's day)

Mensaje por Karin_SK Sáb Abr 16, 2011 8:21 am

es genial!! me encantó Pam, no pude dejar de pensar en Pammel xDDD pero en serio que personalidad tan extraña y tan bien hecha!!

con la última canción me puse a llorar T.T nunca la había escuchado soy algo anti-jonas pero la letras es preciosa e imaginé la escena... fue fantastico!! sigue pronto
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Femenino Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 30
Blainofsky --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Trulty, Madly y Deeply -Capítulo VI (Parte 1)- Cigarrete (Sam's day)

Mensaje por JerryGleek Sáb Abr 16, 2011 5:03 pm

yeu_hummel escribió:waaaaa te quedo perfecto jerry me agrado el personaje de pamela quedo super genial la adore pero aun creo que deberia haber un yeu ahi xD pero su personalidad quedo genial
Jajaja que bueno que te gusto el prsonaje... ya me estas convenciendo de agregar un yeu a la historia XDXD... en este fic todo puede pasar jijijiji

Britney escribió:Jerry, te quedo genial, juro que cuando empezaste con la descripción de Pammela, de alguna forma se me vino a mi mente, Lady gaga. Me encantó ese personaje. ¿Tiene poderes mágicos? ¿Es la conciencia de Sam? ;O

Estoy ansiosa por saber qué sucederá después, espero la actualización. Ah, gracias por otro capitulo.
En serio se te figuro Lady gaga?? Yo en la parte de "ni que fueras Avril Lavigne" le iba a poner Lady gaga en vez de abril pero me arrepenti a ultima hora jajajajaja. Y sobre si tiene poderes mágicos o es como pepe grillo... solo te puedo adelantar que es algo... como decirlo sin arruinar todo... creo que un hechizo de Lina Inverse (Slayers... o los justicieros en versión latinoamericana) describiría un poco lo que es Pam... el hechizo es el Giga Slave y son las primeras dos estrofas las que dan un atisbo de lo que es en verdad nuestra misteriosa Pègre.
Gracias a ti amiga por darte un tiempo para leer y comentar este fic.

Karin_SK escribió:es genial!! me encantó Pam, no pude dejar de pensar en Pammel xDDD pero en serio que personalidad tan extraña y tan bien hecha!!

con la última canción me puse a llorar T.T nunca la había escuchado soy algo anti-jonas pero la letras es preciosa e imaginé la escena... fue fantastico!! sigue pronto
Pues Pam se pondrá más extraña y misteriosa (*se rie como maníaco muajajajaja*), jajaja no había caido en la cuenta de que le robe el nombre a nuestra Pamy jejeje a ver si no me demanda por derechos de autor jijijiji...
Pues los Jonas tienen muy buenas canciones... estaba entre dos canciones de ellos para ponerlas... pero la otra era más directa, se llama "please be mine" y como que se aceleraria mucho la historia si Sam se declara de ya.
JerryGleek
JerryGleek
*****
*****

Masculino Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 33
Sam x Kurt --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Trulty, Madly y Deeply -Capítulo VI (Parte 1)- Cigarrete (Sam's day)

Mensaje por Ernald Hummel Sáb Abr 16, 2011 6:32 pm

jerry jerry jerry... you´re awesome!!!!!!!!!!!! y estoy totalmente de acuerdo contigo acerca de la musica de los jonas.. aunke yo si soy mas antidisney...excepto en algunas pelicualas xD

No sabia que cancion era y la buske, y la escuche con la letra! Dios, fue increible imaginarme esa cancion, con razon Kurt estaba tan emocionado, totalmente encantador... aunke pobre Sam, creo q no se da cuenta lo q esta haciendo o sintiendo.. pero me doy cuenta q cada vez esta mas cerca de descubrirlo =)

Por otro lado, Pammela!!! q loca brother!!! jajajaja estuvo genial tu creacion... y la asocio con la xica q te pregunte antes!!! genial!!!..
. grrrrrrrrr algunas veces siento q te pones como Glee, te haces esperar!

Cdt!! y por favor no dejes de escribir nunca!! y no me refiero solo a este fic tienes un talento impresionante!!!
Ernald Hummel
Ernald Hummel
******
******

Masculino Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Sam x Kurt Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Trulty, Madly y Deeply -Capítulo VI (Parte 1)- Cigarrete (Sam's day)

Mensaje por JerryGleek Sáb Abr 16, 2011 6:52 pm

ernald hummel escribió:jerry jerry jerry... you´re awesome!!!!!!!!!!!! y estoy totalmente de acuerdo contigo acerca de la musica de los jonas.. aunke yo si soy mas antidisney...excepto en algunas pelicualas xD

No sabia que cancion era y la buske, y la escuche con la letra! Dios, fue increible imaginarme esa cancion, con razon Kurt estaba tan emocionado, totalmente encantador... aunke pobre Sam, creo q no se da cuenta lo q esta haciendo o sintiendo.. pero me doy cuenta q cada vez esta mas cerca de descubrirlo =)

Por otro lado, Pammela!!! q loca brother!!! jajajaja estuvo genial tu creacion... y la asocio con la xica q te pregunte antes!!! genial!!!..
. grrrrrrrrr algunas veces siento q te pones como Glee, te haces esperar!

Cdt!! y por favor no dejes de escribir nunca!! y no me refiero solo a este fic tienes un talento impresionante!!!

Disney tiene sus buenos momentos cuando no abusan en cursilerias... a mi en lo personal me gusta la música de Demi, Selena y los Jonas :)
Esa canción me puso la carne chinita la primera vez que la escuche jajaja. Ay, no me pude resistir e hice que la cantara Sam... tienes toda la razón cada vez esta más cerca de descubrir lo que siente... aunque bienen cosas muy turbias T.T... pero nada que no puedan superar ;)
Y sobre Pam... si, es la chica de la que me preguntaste antes jijijijiji... adelantare solo un poquitin... es sobre la estrofa de el Giga Slave "rey de la oscuridad en un trono de oro sobre el mar del caos"... solo es una pequeña idea... XD XD
A cerca de se'guir escibiendo... tengo un nuevo fic que pronto vera la luz aunque hablare de todos... lo estare posteando la siguiente semana... para darles una idea de lo que se viene... espero y les gusten los comics :lol!:
JerryGleek
JerryGleek
*****
*****

Masculino Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 33
Sam x Kurt --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Trulty, Madly y Deeply -Capítulo VI (Parte 1)- Cigarrete (Sam's day)

Mensaje por Ernald Hummel Dom Abr 17, 2011 7:17 pm

jijiji q emocionante!!! estare atento!!! xD y porq cambiaste tu estado a triste???? =(
Ernald Hummel
Ernald Hummel
******
******

Masculino Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Sam x Kurt Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Trulty, Madly y Deeply -Capítulo VI (Parte 1)- Cigarrete (Sam's day)

Mensaje por JerryGleek Jue Abr 21, 2011 2:28 pm

Amigos y amigas lamento tardarme tanto en actualizar... quiza mañana o pasado este subiendo la continuación... he estado algo ocupado y ahora también tengo otro fic en curso... y luego que segun vacaciones y dejan un monon de tareas...¬¬

Mañana o pasado esta la actualización ;)
JerryGleek
JerryGleek
*****
*****

Masculino Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 33
Sam x Kurt --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Trulty, Madly y Deeply -Capítulo VI (Parte 1)- Cigarrete (Sam's day)

Mensaje por Ernald Hummel Vie Abr 22, 2011 3:19 pm

espero con ansias,, igual que para New Generation xD
Ernald Hummel
Ernald Hummel
******
******

Masculino Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Sam x Kurt Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Trulty, Madly y Deeply -Capítulo VI (Parte 1)- Cigarrete (Sam's day)

Mensaje por SweetPorcelain Vie Abr 29, 2011 10:20 am

Cuando vas a actualizar? u.u ya quiero saber como sigue
SweetPorcelain
SweetPorcelain
*
*

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Edad : 31
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Trulty, Madly y Deeply -Capítulo VI (Parte 1)- Cigarrete (Sam's day)

Mensaje por Ernald Hummel Jue Mayo 05, 2011 11:28 pm

=(
=(
=(
quiero saer q pasa =(
por fis!! actualiza, al menos Sneak Peek jejejeje xD
Ernald Hummel
Ernald Hummel
******
******

Masculino Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Sam x Kurt Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Trulty, Madly y Deeply -Capítulo VI (Parte 1)- Cigarrete (Sam's day)

Mensaje por JerryGleek Vie Mayo 06, 2011 4:53 pm

Ya estoy trabajando en la actualización... lo que pasa es que me cortaron el internet... ¬¬ disque por uso excesivo o que se yo.
El lunes estoy posteando la continuación... lo haré en la escuela jejeje, ocupare el internet de la uni... como lo estoy haciendo ahorita jajajaja XD XD XD
JerryGleek
JerryGleek
*****
*****

Masculino Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 33
Sam x Kurt --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Trulty, Madly y Deeply -Capítulo VI (Parte 1)- Cigarrete (Sam's day)

Mensaje por Fernan!.ND. Jue Mayo 12, 2011 2:59 pm

JerryGleek escribió:Ya estoy trabajando en la actualización... lo que pasa es que me cortaron el internet... ¬¬ disque por uso excesivo o que se yo.
El lunes estoy posteando la continuación... lo haré en la escuela jejeje, ocupare el internet de la uni... como lo estoy haciendo ahorita jajajaja XD XD XD


Jerry quieroo saber como siguee me intrigaa!
Fernan!.ND.
Fernan!.ND.
*****
*****

Masculino Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 30
Mercedes Fans Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Trulty, Madly y Deeply -Capítulo VI (Parte 1)- Cigarrete (Sam's day)

Mensaje por ValJess23 Jue Jul 14, 2011 1:03 pm

Amigoo!!!
waaa.... lei todos los capitulos juntos!!
Me pusiste tan emocionada con todos
ellos...
Pamm >.<!!!
haha ya voy comprendiendo un poquitin
más!!!
Me declaro Fan de tus Fics
We ♥ Jerry
xDD
ValJess23
ValJess23
---
---

Femenino Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Trulty, Madly y Deeply -Capítulo VI (Parte 1)- Cigarrete (Sam's day)

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Lun Jul 30, 2012 11:47 am

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de un un año sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Trulty, Madly y Deeply -Capítulo VI (Parte 1)- Cigarrete (Sam's day)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.