Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I Topeba1011%Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I Topeba1019%Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I Topeba10 19% [ 7 ]
Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I Topeba1011%Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I Topeba1024%Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I Topeba10 24% [ 9 ]
Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I Topeba1027%Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I Topeba10 27% [ 10 ]
Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I Topeba108%Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I

+18
Darren-Dianna-Lover88
PoyitaGleek
b@sty.16
Carissa_TGP
VickyLarsenMonteith <3
karen95
I ♥ Harry Shum Jr
Hope Quinn <3
Monse ♥ pearce.
cieliito98
lorenlove
karisasa19
MartiiMcGinty
Anng
Bianca_Blaknna
feris16
daniefron
Lol@michael
22 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I Empty Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I

Mensaje por Lol@michael Sáb Sep 17, 2011 1:19 pm

CAPÍTULO I

CUENTA LINDASY:

Iba camiando por la calle a McKinley, era un nuevo año, nuevos compañeros. De pronto vi a un chico de ojos azules, igual a los mios, era muy guapo.Esperaba verlo otra vez.

Al llegar a McKinley me tope con Marissa, mi mejor amiga, y con Emily mi hermana, aunque hace poco me acabo de enterar que soy adoptada.



CUNTA DAMIAN:



Era un nuevo año, una nueva escuela,nuevo pais.Antes de llegar a McKinley vi a chica muy bella de ojos azules, muy parecidos a los mios.

Legue a la escuela, en la entrada vi a Cameron, un nerd muy tierno y mi mejor amigo, y a Hanna.A Cameron lo conocia hace tiempo ya que pasaba sus vacaciones en Irlanda y él me había presentado a Hanna hace algunas semanas.

Nuestra primera clase era español con Mr. Shue. Todos estabamos entrando.

¡Era ella!, la chica de ojos azueles, la que vi en la calle, estaba entrando.

Le pregunte a Cameron quien era ella y el me repondio que era Lindsay Pearce, la lider de las porristas y las chicas que la acompañaban era Marissa, una peliroja y Emily, su hermana. Me dijo que aunque ellas eran las mas populares del colegio eran buenas, aunque Emily es un poco mas creida pero en realidad era buena persona.

Cuando pasaron por donde nosotros me di cuenta de que nos sonrieron

Hola-nos dejeron.

Hola-respondí.

No eres de aquí verdad?- Me pregunto Lindsay, con una sonrisa al escuchar mi acento Irlandés.

No, soy de Irlanda-ledije.

Luego ellas se fueron. Yo me quede mirando Lindsay, ya sabia el nombre la chica de ojos azules. Tambien me di cuenta de que Cameron se sonrojó y se quedó mirando a Marissa.

¿Te gusta? - le dije a Cameron.

¿Ah? - Cameron no entendía de que hablaba de marissa.

Marissa, ¿Te gusta verdad? - Le dije.

No, claro que no- me dijo, muy avergonzado.

M di cuenta, no lo neiegues. Pero no te preocupes no le dire tus secreto a nadie, jajajja- Le dije mintras me reia, y el me miraba muy timido, como es él.

Me senté detrás de Lindsay, al costado de Cameron.

Al terminar la clase, nos fuimos a la cafetería. Estabamos esperando en la fila hasta que ellas(Lindsay,Marissa,Emily) entraron.

Emily se fue al primer lugar de la fila con su novio Samuel, un chico de rastas, parecia buen chicos, era el capitan del equipo de futbol.

Lindsay y Marissa, fueron llamados por un chico moreno. Hanna que tambien estaba con nosotros me dijo que el chico se llamaba Bryce, y que era como el rompecorazones.

Es el novio de Lindsay- Le pregunté.

No, Bryce es su mejor amigo, ademas él está con McKinleigh-me respondió ella.

Ahh-me alegrre

esperen...¿Por qué me alegro? ¿me gusta Lindsay Pearce?..................





Cuenta Marissa:

Nos sentamos en la cafetería note que Lindsay miraba al chico irlandés.

¿por que lo miras tanto Lindsay?-Le pregunte.

¿A quién?- preguntó Emily que nos había escuchado.

Al chico nuevo, el que viene de Irlanda-dije

Lindsay, no me digas que....¡OH MY GOOD! TE ENAMORASTES DEL ÉL-dijo Emily, exagerando todo como siempre.

¡NO! solo que me parece interesante- dijo Linds (como le decimos de cariño).

UM...- Nos quedamos pensando Emily y yo.

Y tú? te vi cuando pasastes junto al Cameron te lo quedastes mirandolo oh No?- Me dijo Linds, lo que hizo que me sonrojara mucho, lo cual notaron todos.

Me parece tierno nada mas- dije como tratando de arreglar las cosas.


[email=amo@damsay]amo@damsay[/email] escribio:

espero que les guste este capitulo en la noche subire uno o si puedo dos, no se pierdan esta historia porque ademas de amor, tambien habran secretos como quienes son la familia de Lindsay. He historias de otros personajes
Lol@michael
Lol@michael
***
***

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Hartbray Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I Empty Re: Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I

Mensaje por daniefron Sáb Sep 17, 2011 3:13 pm

me gusta :D
hola, soy nueva lectora... espero que pongas capitulo pronto porque me gusto muchoo
daniefron
daniefron
*
*

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 16/08/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I Empty Re: Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I

Mensaje por feris16 Sáb Sep 17, 2011 4:18 pm

me gusto!! esperare el siguiente capitulo! sigue!! :D
feris16
feris16
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Club St. Berry ♥ Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I Empty Re: Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I

Mensaje por Bianca_Blaknna Sáb Sep 17, 2011 4:47 pm

Me facinoo quiero que halla damsay camsay carrisa y todo eso Med facinaa
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I Empty Re: Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I

Mensaje por Lol@michael Sáb Sep 17, 2011 6:31 pm

que bien que les haya gustadom este capitulo, ya escribi el segundo, pero es muy cortito, y lo estoy tratando de modificar
Lol@michael
Lol@michael
***
***

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Hartbray Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I Empty Re: Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I

Mensaje por Anng Sáb Sep 17, 2011 6:39 pm

Está genial el fic *-*
pero una cosa: no hagas doble/triple post,puede venir un moderador y hasta cancelar el fic S:
Anng
Anng
*****
*****

Femenino Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 24
FC SUgar --


Volver arriba Ir abajo

Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I Empty CAPITULO DOS

Mensaje por Lol@michael Sáb Sep 17, 2011 7:13 pm







Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I Empty Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I Empty






Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I Empty Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I Empty






Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I Empty Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I Empty


CAPITULO II



CUENTA LINDSAY:



Emily y yo llegamos a la casa con Marissa, habia sido un dia agotador, aunque me alegro ver al chico de ojos azules. Como es de costumbre en McKinley siempre haciamos una fiesta de disfraces de bienvenida el primer dia.



Que me pongo - decia Emily - no tengo nada

No te preocupes Emily, vamos al centro comercial. - le dije

Hermanita menor, TE AMO, siempre tienes las mejores ideas- me dijo



Me quede pensando en la palabra ¨Hermanita¨ ya que hace poco me habia enterado de que era adoptada, entonces Emily

no sería mi hermana, pero siempre no querriamos como eso, nunca cambiaremos, seremos hermanas de corazon junto con Marissa.



Linds- me dijo Marissa, a la cual no habia prestado atencion -Vamos

Si vamos- dije.







CUENTA MARISSA:



Emily ya tenia su disfraz, una conejita, era muy coqueta. A Lindsay y a mi nos faltaban nuestros trajes.



De que disfrazaras -le pregunte a Lindsay

De la Mujer Maravilla -me dijo

Buena eleccion - le dije

Y tu? - me pregunto

De una piratita - dije con una sonrisa









CUENTA CAMERON:



Damian y yo estabamos en mi casa. Le estaba explicando a Damian de la fiesta de disfraces



Entonces que esperamos - me dijo divertido - mi belleza debe vestirse bien no? - dijo lo que hizo que me riera

Vamos ala cento comercial - dije



Ya habiamos llegado al centro comercial, cuando Damian me cogio del brazo y grito.



Son ellas, estan aquí, Lindsay y Marissa- me dijo

¿Y? ... - le pregunte

Como que que? ahora sabremos de que iran disfrazadas y podemos tener undisfraz como de sus parejas - a Damian siempre se le ocurrian ideas muy locas, creo que por eso era mi mejor amigo.



Damian y yo escuchamos cuando Lindsay dijo que se disfrazaria de la mujer maravilla y Marissa de una piratita.



Cameron tenemos que conseguir un disfraz de Superman y uno de pirata - me dijo Damian

Para que? - pregunte inocentemente.

Eres tarado verdad? - me dijo



Luego me explico que él iria de Superman para combinar con Lindsay y yo iria de un pirata para combinar con Marissa.



Estas loco - ledije, al escuchar su plan, pero al final me convención.



FIN DEL CAPITULO
Lol@michael
Lol@michael
***
***

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Hartbray Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I Empty Re: Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I

Mensaje por Lol@michael Sáb Sep 17, 2011 7:20 pm

PERDON PO EL DOBLE/TRIPLE O CUARTO POST, PERO RECIEN ESTOY APRENDIENDO A USAR, POR FAVOR SIGUAN LEYENDO EN UN CAPITULO, REVELARE UN GRAN SECRETO.........UH! POR CIERTO, PERDON SI LOS CAPITULO SON MUY CORTITOS
Lol@michael
Lol@michael
***
***

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Hartbray Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I Empty Re: Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I

Mensaje por MartiiMcGinty Sáb Sep 17, 2011 8:57 pm

Nueva lectora.. me encantoo PIRATITA.. Sono tierno jajaja y q idea loka Damian.. jajaja me gusto mucho sigela!
MartiiMcGinty
MartiiMcGinty
**
**

Femenino Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 25
Clun Quinn Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I Empty Re: Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I

Mensaje por Anng Sáb Sep 17, 2011 9:18 pm

Que bien que arreglaste lo de los post,no quiero que te llegue una advertencia a tan temprano fic,además,parece bueno x_x
amo las fiestas de disfraces! que bien que Damo y Cam serán la no-pareja parecido a pareja de Lindsay y Marissa.
okey,no me entendí..pero bueno,espero act. :B
Anng
Anng
*****
*****

Femenino Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 24
FC SUgar --


Volver arriba Ir abajo

Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I Empty Re: Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I

Mensaje por karisasa19 Sáb Sep 17, 2011 11:53 pm

Nueva lectora espero que sigas subiendo capitulos ya que me ha gustado debo decir que me sorprendio que Emily y Linds fueran hermanas pero esta bien creo que eso seria muy genial asi que continuale escribiendo

Amo que Damo sea super tierno y que siempre tenga ideas geniales para conquistar chicas y Cameron también es el nerd más lindo que he visto bueno continuale y espero tu actualización

Que bien que Damo y Cam serán la no-pareja parecido a pareja de Lindsay y Marissa.

Yo si te entendí y me pareció muy gracioso y muy cierto

Bueno nos vemos y me ha gustado tu fic nos vemos y espero la actualización :D
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Cory/Finn --


Volver arriba Ir abajo

Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I Empty Re: Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I

Mensaje por feris16 Dom Sep 18, 2011 12:21 am

yei!! me gusto, me gusto!!! ya quiero saber que pasara?! sera que cuando damian le tire la onda lindsay a samuel le den celos y compitan por ella?? :cheers: siii!! estaria genial!!
actualiza prontis plsss!!
feris16
feris16
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Club St. Berry ♥ Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I Empty Re: Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I

Mensaje por Lol@michael Dom Sep 18, 2011 7:52 pm

CAPITULO III





Lindsay y Emily llegaron a su casa acompañadas de Marissa, la pelirrojao ginger como le decian de cariño se quedaria a dormir despues de la fiesta en casas de las chicas, estaban comiendo helad. Todas sacaron sus disfraces para comprobar que esten en buenas condiciones pero algo desastrozo pasó.



Emily, ¿que hicistes?.. - Emily habia dejado caer su helado en el disfraz de Lindsay, chica maravilla.

Linds, lo siento tanto - dijo Emily muy avergonzada.

No se preocupen - dijo Marissa, tratando de arreglar las cosas - todavis queda mucho tiempo para conseguir otro.

Tienes razón, además no vale la pena molestarme con Emily - dijo Linds, con cara de triste.

Gracias, hermanita - dijo Emily dandole un abrazo a su hermana menor - y esta vez yo lo pago, total esto es mi culpa.



Lindsay ya no iría vestida de la mujer maravilla, tenía que conseguir un nuevo disfraz y RAPIDO!.





Cuenta Damian:



Cameron ya tenía su disfraz de pirata que combinaría con el disfraz de Marissa, pero yo no conseguía el de Superman (pareja de la mujer maravilla). No sabía que hacer, finalmente Cameron me dijo:



Y si vas con otro disfraz - me miró, tratando de calmarme un poco.

Pero, ella....mujer maravilla.... AHHH! - nesecitaba calmerme.

Pero, ella te quedra por lo que eres, no por el disfraz - me dijo

Tienes razón, ademas con mi rostro y carisma conquisto a todas las chicas no? - dije, presumiendo como siempre.



Llegamos a mi casa, ya que no encontramos ningún disfraz de mi talla.



Tal vez te podrías disfrazar de duende, ya que eres irlandes - Cameron se burlaba, le tiré un almoadarzo para que se callará.

De pronto me acordé de que tenía un disfraz de príncipe, nunca lo había usado, pero me serviría.





CUENTA SAMUEL:



No sabía de que ir disfrazado, Emily iría de conejita, ¿Qué combinaba con eso?

No iría disfrazado del conejo Bugs Bunny (conejo de los lunny toons).
Lol@michael
Lol@michael
***
***

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Hartbray Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I Empty Re: Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I

Mensaje por Lol@michael Dom Sep 18, 2011 8:19 pm

CAPITULO IV



Todos los alumnos de McKinley ya tenían sus disfraz........ ¡TODOS MENOS LINDSAY!.

En el centro comercial ya se habían acabado los disfraces ya que como todos iban a ir a esa fiesta, se habían llevado los mejores disfraces. Fueron un rato a la casa de Marissa a ver una cosa. De pronto la hermana mayor de Marissa, Taylor, las vio con unas caras de velrio.



¿Por qué esas caras chicas? - dijo Taylor - deberían estar felices, hoy es la fiesta que esperan todos los años.

Justo por eso estamos tristes - dijo Marissa - el disfraz de Linds se hechó a perder.



A Taylor se le ocurrió una idea, le dijo a las tres que subieran a su cuarto, tenía algo que las ayudaría. Las tres subieron, tenían esperanza.

Taylor sacó una caja y la abrió.



Que les parece - les dijo a las tres chicas. De pronto a las ters de les dibujo una sonrisa en la cara.

Bromeas, es líndisimo - dijo Linds.

Que bueno que te guste porque es para tí - le dijo Taylor a Linds.

¿En serio?- preguntó Lindsay - Gracias Taylor es muy lindo.

Hermana, eres la mejor y nuestra salvadora - dijo Marissa dandole un abrazo a su hermana.

Sí, eres principalmente MI salvadora, te amo cariño - le dijo Emily a Taylor, resaltando el MI - si no le conseguiamos nada a Linds, ella y Marissa me matarían. Taylor rió.



Fueron a casa de Lindsay y Emily a cambiarse.

Todos en McKinley ya tenían su disfraz.

Samuel había decidido ir de Dracula, Bryce le había contado a Sam que iría del Sombrerero (personaje de Alicia en el País de las Maravillas).

McKinleigh iría de Alicia (ella y Bryce era una pareja muy loca).

Damian tenía su disfraz de princípe y Cameron de pirta.

Otros estudiantes de McKinley como Ellis iría vestida de Blancanieves y su hermano Matheus de su henanito. Alex se disfrazaría de Lady Gaga.

Emily iría de conejita y Marissa de piratita



Damian, Cameron, Samuel, McKinleigh, Bryce, Alex, Ellis, Matheus y mas estudiantes ya habáin llegado.



Las tres chicas estaban haciendo su entrada, todos se las quedanso mirando, por su belleza, pero se quedando mirando principalmente el disfraz de Lindsay, todas las chicas lo envidíaban.



Cameron, no puede ser........ - le decia Damian a Cameron





CONTINUA......
Lol@michael
Lol@michael
***
***

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Hartbray Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I Empty Re: Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I

Mensaje por lorenlove Dom Sep 18, 2011 8:21 pm

jajajaa conejo bugs bunny me imagino a Samuel con eso jajajaa
me mato
aqui tienes una nueva lectora
me encantaa todo en serio esta hermosoo
:D
siguela esta muy bueno el fic
lorenlove
lorenlove
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Finchel Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I Empty Re: Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I

Mensaje por Lol@michael Dom Sep 18, 2011 9:12 pm

Espero que les gusten los capitulos, se que son muy cortitos por eso subo dos pr día, siguan leyendo en verdad si se revelaran secretos :D
Lol@michael
Lol@michael
***
***

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Hartbray Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I Empty Re: Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I

Mensaje por cieliito98 Dom Sep 18, 2011 10:04 pm

jesus!! jajajjajaj no megusta ... ME ENCANTA! jajajajja siguela siguela y SIGUELA! amooooo damsay! son los mejores bye ;)
cieliito98
cieliito98
*
*

Femenino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 28
Amamos a Sue Sylvester Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I Empty Re: Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I

Mensaje por feris16 Dom Sep 18, 2011 10:32 pm

me gusto mucho!! ya espero los siguientes!! quiero saber de que se disfrazo linds!!!
feris16
feris16
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Club St. Berry ♥ Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I Empty Re: Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I

Mensaje por Lol@michael Dom Sep 18, 2011 10:51 pm

CAPITULO V

Parte I



Damian se había quedado sorprendido era una coincidencía.

Lindsay habia llegado vestida con un vestido blanco, y con una corona en la cabeza eso queria decir que era una princesa.Todas las chicas querian ese vestido(fue como en la peicula la nueva cenicienta, cuando Hilary Duff entró con un vestido blanco, me encanta esa escena).



No es demasiada coincidencia, ella de princesa y yo de principe - dijo el irlandés a Cameron

¿Y? - Pregunto Cameron, confundido como siempre.

Para ser un nerd eres demasiado lento - dijo entre risas Damian - es el destino, el destino nos está juntando.

Tienes razón, ers muy suertudo - dijo Cameron comprendiendo un poco mas.



Lindsay se quedó mirando al irlandés, eran la pareja pefecta.

Marissa, se habia dado cuenta de su disfraz y el de cameron hacia pareja, ella le sonrio a Cameron, lo que hizo que el chico rubio de sonrojara.

Emily estaba buscando a Samuel y cuando lo vio.........

AAAAAAAAAAAAA - grito muy molesta - Samuel Peter Acosta Larsen (nombre completo de samuel) nuestros disfraces no combinan, OMG, todos se burlaran - dijo con una mirada asesina.

No esta tan mal - la trato de tranquilizar Lindsay.

No esta tan mal?.. Por dios Linds, Dracula y una conejita ¿En serio? - seguia mirando a Samuel muy enojada.



Damian y Cameron se dirigían hacia Lindsay y hacia Marissa.



Hola - dijo Lindsay, mientras Marissa les regaló, especialmente a Cameron, una sonrisa muy dulce.

Hola - dijo el Irish boy, como le decía Hanna

Hola, Marissa -dijo Cameron, lo que hizo que Linds le hiciera una mueca a su amiga para que valla a bailar con Cameron.

Cameron -dijo Marissa - que tal si bailamos

Pero yo no ser bailar, tengo dos pies izquierdos - dijo el chico de gafas

Cameron, no seas mal educado, lleva a la chica a bailar - dijo divertido Damian, Lindsay solto una risa.

Si Cameron, Marissa ha estado muy aburrida y sería injusto que no la lleves a bailar - dijo Linds, siguiendole el juego a Damian.

Oh claro, Marissa lo siento, soy un tonto ¿aun quieres bailar con este nerd? - dijo Cameron.

Por supuesto - dijo Marissa, con una sonrisa de oreja a oreja.



Emily seguia molesta con Samuel, mientras que Linds se habia quedado sola con Damian.



No te parece coincidencia que estemos vestidos como una pareja? - dijo Lindsay.

Te parece - dijo el irlandes, alcando la ceja - lo que hizo que Lindsay se riera.

Tienes cejas divertidas - dijo la chica de los ojos azules.

Ya me lo han dicho - dijo con su divertido acento irlandes - Que tal si bailamos.

Dejame pensarlo ... No lo se - dijo divertida Linds - Convenceme.

Chica dificil, ME GUSTA - dijo



CONTINUARA
Lol@michael
Lol@michael
***
***

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Hartbray Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I Empty Re: Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I

Mensaje por Lol@michael Dom Sep 18, 2011 10:53 pm

Perdon, que este capitulo sea muy cortito pero tenía mucho sueño po eso lo divdi en partes, bueno espero que les gutse, mañana subo la actualización
Lol@michael
Lol@michael
***
***

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Hartbray Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I Empty Re: Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I

Mensaje por karisasa19 Lun Sep 19, 2011 12:23 am

no me había dado cuenta que subiste muchos capítulos pero bueno ya subiste que es lo importante me ha gustado el capitulo y que bueno que al final los dos fueron vestidos igual ya me imagino que Damian se ha de ver guapísimo con su traje de príncipe yo también espero encontrarme un príncipe así jejejee bueno espero que actualices muy pronto porque espero baile Damsay
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Cory/Finn --


Volver arriba Ir abajo

Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I Empty Re: Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I

Mensaje por MartiiMcGinty Lun Sep 19, 2011 7:49 pm

Nueva lectorra..! me encantan tu capp.. jajaja cortitos = me fascinan.. sigela!! =)
MartiiMcGinty
MartiiMcGinty
**
**

Femenino Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 25
Clun Quinn Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I Empty Re: Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I

Mensaje por cieliito98 Lun Sep 19, 2011 8:34 pm

OMG! me encantooo el cap.! :D sigueloo AMOO con mi vida Damsay son la pareja perfecta :twisted: jajajajja cosas sucias 8)
cieliito98
cieliito98
*
*

Femenino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 28
Amamos a Sue Sylvester Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I Empty Re: Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I

Mensaje por Monse ♥ pearce. Lun Sep 19, 2011 8:58 pm

JAJAJA me mato imaginandome a samuel de buggs bunnyxD!

Hola soy nueva lectora amo tu fic:3encerio!

Y OMG!alex de lady gagaFic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I Images?q=tbn:ANd9GcRYSkLb2ADAESADEaBOKrMGHzCied0DwqOSQ84zzHjQMz_J7jH5zZOiraEP2geso estara horrible pobre disfraz:c,ameeeeeeeee cuando dmaian le dijo a lindsaay me gustan las dificiles jaja!awwww*-*ya me los imagino bailnado:3Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I 3eso estara herrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmoso(L)Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I Happy_brittany



No importa qe esten corots tus capitulos al menos subes diario:3no como otras qe cortos y cadasemana casi casi:c SUBEE PRONTOO!:3



LY<3!Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I Tumblr_lopd7dBnvN1qag3pto1_500
Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Femenino Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 27
Club Achele Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I Empty Re: Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I

Mensaje por Hope Quinn <3 Miér Sep 21, 2011 11:58 am

me encanta tu fic por favor siguio escribiendo ! i love damsay <3
Hope Quinn <3
Hope Quinn <3
*****
*****

Femenino Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 26
FC Grant Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I Empty Re: Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.