Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I - Página 2 Topeba1011%Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I - Página 2 Topeba1019%Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I - Página 2 Topeba1011%Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I - Página 2 Topeba1024%Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I - Página 2 Topeba1027%Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I - Página 2 Topeba108%Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I

+18
Darren-Dianna-Lover88
PoyitaGleek
b@sty.16
Carissa_TGP
VickyLarsenMonteith <3
karen95
I ♥ Harry Shum Jr
Hope Quinn <3
Monse ♥ pearce.
cieliito98
lorenlove
karisasa19
MartiiMcGinty
Anng
Bianca_Blaknna
feris16
daniefron
Lol@michael
22 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I - Página 2 Empty Re: Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I

Mensaje por I ♥ Harry Shum Jr Miér Sep 21, 2011 8:15 pm

Hola!, soy nueva lectora, me gusta tu fic ya que son cortitos los caps pero van a lo necesario y no tienen mucho relleno, me gusta.Sigue así.
Espero mas de Samuel y Emily esa parejita me encanta :cheers: !.
I ♥ Harry Shum Jr
I ♥ Harry Shum Jr
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2831
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 34
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I - Página 2 Empty Re: Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I

Mensaje por karen95 Lun Sep 26, 2011 9:16 pm

ola soy una nueva lectora :study:
el capitulo estuvo buenisimo :cheers:
segui asi :D
Bss
karen95
karen95
*
*

Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 28
Club New Directions Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I - Página 2 Empty Re: Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I

Mensaje por VickyLarsenMonteith <3 Lun Oct 10, 2011 8:59 pm

Woow! me gustó mucho tu fic C: Espero que salga más Samuel, me encantaaa XD Ojalá que no rompa con Emily, igual me gusta esa pareja C: Espero tu actualización XD
VickyLarsenMonteith <3
VickyLarsenMonteith <3
*****
*****

Femenino Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 31
Finchel Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I - Página 2 Empty Re: Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I

Mensaje por Lol@michael Miér Oct 12, 2011 8:06 pm

Chicos perdon por el retrazo....me olvidé de mi contraseña.


                                              CAPITULO V                                                                               PARTE II


.........Damián se quedó pensando en algo para ¨converser¨ a la chica de ojos azules. Se le ocurrió la mejor idea subió el escenario y cantó ¨The only excepción¨.


When i was younger
I saw my daddy cry
And cursed at the wind
He broke his own heart
And i watched
As he tried to reassemble it -  Damian la miró y la chica sonrío.


And my momma swore that
She would never let herself forget
And that was the day i promised
Id never sing of love
If it does not exist  - Cameron invitó a bailar a Marissa


But darlin,
You, are, the only exception
You, are, the only exception
You, are, the only exception
You, are, the only exception - Damian seguía cantando y levantando la ceja. Cantaba con su divertido acento irlandés.


Ive got a tight grip on reality
But i cant
Let go of what's in front of me here
I know your leaving
In the morning, when you wake up
Leave me with some proof its not a dream - Samuel invitó a Emily y  le dió un abrazo.


You, are, the only exception
You, are, the only exception

And im on my way to believing it.
Oh, And Im on my way to believing it. - Todo el mundo se había puesto a bailar en pareja, McKinleigh con Bruce, Marissa con Cameron y Emily con Samuel, Damian bajó del escenario y bailó con Linds.


La canción había dejado de cantar, pero el show debía continuar y debían cantar.


Lindsay subió al escenario y pidió que le pusieran la canción ¨You Belong with me¨.



You're on the phone
with your girlfriend
she's upset
she's going off about
something that you said
she doesn't get your humor
like i do

i'm in my room
it's a typical tuesday night
i'm listening to the kind of music
she doesn't like
she'll never know your story
like i do

but she wears short skirts
i wear t-shirts
she's cheer captain
and i'm on the bleachers
dreaming about the day
when you wake up and find
that what you're looking for
has been here the whole time

if you could see
that i'm the one
who understands you
been here all along
so why can't you
see you belong with me - le pidió a Damian subir al escenario.
you belong with me - dejó de cantar y besó a Damián.


Todo el mundo los vio. Alex, con su extravafante disfraz de Lady Gaga se quedó impactado al igual que Bruce que era muy amigo Linds, Hanna se había quedado mirandolos, por un lado feliz por su amigo y por otro un poco celosa ya que era imposible no sentir nada por el irlandés.


OH MY GOOOOOD! -  Emily no lo podía creer -   Samuel ¿tu tambien viste o estoy alucinando como esa vez que pensé que Robert Pattinson me besaba ?.                                                        No lo puedo creer- dijo Samuel.                                                        Yo tampoco, como lo pudo besar - dijo Emily                                Yo me refería que no podía creer que todavía alucinabas con Rober Pattinson - dijo Samuel, lo que provocó que Marissa y Cameron, que estaban junto a ellos, rieran.                                       Yo estoy feliz  por Linds, se lo merecía - dijo Marissa con una dulce sonrisa . Lo que provocó que Cameron se enamorara más de ella. Parecía un bobo  mirandola.                                      Te traigo un pañuelo, porque se te trae todo la baba, hermano - dijo riendose Samuel.


Marissa rió. Emily seguía impactada, Samuel propuso tirarle agua, ya que había oido que si alguien quedaba en shock debían bañarla con agua fría. A lo que Cameron rió y Emily le lanzó su popular mirada asesina de chica popular.


Perdón - dijo Lindsay - eh...ehh..                                                         No te preocupes - dijo Damián feliz - yo también quería besarte. En serio? - dijo Linds - yo no se qué decir                                        No digas nada - dijo Damián y le agarró la cara y cuando la iba a besar, interrumpió algo o alguién.                                                        Lindsay, la lider de las animadoras con el nuevo - dijo Alex - eres afortunado nunca nadie había podido estra con ella, y el de ojos azules lo pudo.                                                                                 Lindsay - dijo Emily - que está pasando aquí.                                  Dejalos, Em - dijo Marissa, tratando de dejar a los tortolitos solos. - vamonos.                                                                                 No se vayan - dijo Damián - Linds enfrente de todos nuestros amigo, y enfrente de Alex, quiero pedirte que seas mi novia.       Ah.. eh .... Si - dijo Linds - con una sonrisa de oreja a oreja.     Enserio? no lo puedo creer - dijo Damián.


Toda la gente gritaba BESO, BESO., finalmente la pareja cedió y se dió el esperado beso...sisiisisis.Fue un momento hermoso. La fiesta continuó. Todos tomaban mucho.


Linds, TE AMO TE  AMO - dijo Damián, estaba muy borracho                                                                                                 Te amo Marissa - dijo Cameron, hasta el nerd estaba pasado de copas.


Emily, te amo pero eres muyyyyyyyy pesada, jjaaaaaaa - dijo Samuel que estaba muy borracho. Pero Emily no le prestó atención ya que estaba borrachisíma al igual que Linds y Marissa, en realidad todo el mundo en la fiesta estaba muy tomado. Empezó a sonar ¨Last Friday Night¨ de Katy Perry.       Todo el mundo cantaba levantando botellas de cerveza, wishky, vino y más bebidas con alchool.


There's a stranger in my bed
There's a pounding my head
Glitter all over the room
Pink flamingos in the pool
I smell like a minibar
DJ's passed out in the yard
Barbie's on the barbeque - Emily se subió a bailar en la mesa.


Last Friday night
Yeah we danced on tabletops
And we took too many shots
Think we kissed but I forgot

Last Friday night
Yeah we maxed our credit cards
And got kicked out of the bar
So we hit the boulevard - Damián y Samuel seguían tomando.



Trying to connect the dots
Don't know what to tell my boss
Think the city towed my car
Chandelier is on the floor
With my favorite party dress
Warrants out for my arrest
Think I need a ginger ale
That was such an epic fail

Pictures of last night
Ended up online
I'm screwed
Oh well
It's a blacked out blur
But I'm pretty sure it ruled
Damn - Linds se subió a la mesa en la que estaba Damián.



Last Friday night
Yeah we maxed our credits card
And got kicked out of the bars
So we hit the boulevards - Marissa besó a Cameron, la fiesta estaba loca.

Last Friday night
We went streaking in the park
Skinny dipping int he dark
Then had a menage a trois
Yeah I think we broke the law
Always say we're gonna stop-op
Oh whoa oh - Damian aplaudía a Linds mientras ella seguía bailando.



This Friday night
Do it all again
Do it all again
This Friday night
Do it all again
Do it all again
This Friday night - Damián se quitó la camisa y empezó a gritar

T.G.I.F.
T.G.I.F.
T.G.I.F.
T.G.I.F.
T.G.I.F.
T.G.I.F. - la fiesta entera se había puesto a bailar



Last Friday night
Yeah I think we broke the law
Always say we're gonna stop
Oh-whoa-oh
This Friday night
Do it all again - terminó la canción, pero los alumnos de McKinley seguían borrachos haciendo su espectáculo.


Matheus, dizfrazado de un enanito parecía un estripper y  Alez no dejaba de bailar y cantar como Lady Gaga, mientras que otras parejas como Bryce y McKinleigh seguían bailando, hasta Hanna se había puesto a bailar - como en el video de We re no gonna take it.



 





 


                                                                                                                                                                    






 

Lol@michael
Lol@michael
***
***

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Hartbray Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I - Página 2 Empty Re: Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I

Mensaje por lorenlove Miér Oct 12, 2011 11:10 pm

jajajajaa gotta love it
estuvo demasiado
morii con lo de matheus .. un stripper
si e slo mas parecido jajaja
y alex dios eso tengo q verlo
y lo de lindsay y damian
mas tiernos
omg omg
no puedo simplemente me los imagino
y muerooo jajaja
siguela esta muy lindsa
lorenlove
lorenlove
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Finchel Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I - Página 2 Empty Re: Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I

Mensaje por Lol@michael Miér Oct 12, 2011 11:36 pm

CAPITULO VI
BORRACHOS Y TEMORES

Al día siguinte de fiesta habían clases. Todos los alumnos llegaron a McKinley con lentes oscuros por las ojeras, con mucho dolor de cabeza y con termos llenos de café ( igual que llegaron los alumnos en el capitulo de glee EL PODER DEL ALCHOOL ). Nadie se acordaban de lo que habían hecho en la borrachera pero sabían que habían hecho algunas locuras ya que no era la primera fiesta que tenían, solo se acordaban de la historia de amor de Lindsay y Damian, o como les había puesto Alex, DAMSAY.

Hola - dijó Emily a Samuel.
Alguien se acuerda de lo que pasó ayer? - preguntó Sam
Ni idea - respondieron Linds y Marissa.
Hola Srta. Pearce - dijo Damián a Lindsay.
Hola Sr. McGinty - dijo Linds, siguiendole la broma a Damián
Hey bro, ya no saludas - dijo Sam
Hola Señor. Dracula y Señora conejita, jajjaj - dijo Damo (apodo de Damian).
Ves Samuel Peter Acosta Larsen, somos el hazme reir y toda por tu estúpida idea de ir de Drácula - dijo Emily
No grites que tengo jakeka - dijo Sam
Hey, ahí viene el nerd - dijo Damo -hay que ver si él se acuerda de algo
Cam, te acuerdas de algo? - dijo el irlandes.
Acordarme de algo dices? no me acuerdo ni cual es la formula de química del agua - respondió el chico de gafas.
Ah? - dijieron todos.
No importa, ya sabemos que el nerd dice palabras que no conocemos. - dijo Damián.
Chicos alguién se acuerda de algo de la fiesta de disfraces? - pregunto Bryce que acababa de llegar - fue una gran fiesta.
No, nadie se acuerda de nada- dijo Linds.
Ellis, te acuerdas de algo de ayer - preguntó le preguntó Marissa a Ellis que pasaba por allí.
Solo sé que hicimos locuras - dijo Ellis y luego se fue.

Sonó el timbre a clase, tenían clase de español con Mr. Shue. Todos o estaban durmiendo o hablaban de lo que habían pasado en la noche anterior, aunque sabían que sus locuras tenían sus límites y por eso no se preocupaban mucho, pero aún así tenían curiosidad.
Todos sabían que tipos de borrachos eran todos.
Emily: la borracha loca y que luego se ponía a llorar como Santana
Lindsay: la borracha que se subía bailar en las mesas y luego se ponía a reir, como Brittney y Mercades
Marissa: la borracha feliz, se reia de la nada como Tina
Ellis y McKinleigh: las borrachas que se ponían a pelearse por Bryce, como Queen y Lauren
Samuel: el borracho sexy y cool, como Noah Puckeman
Damian: el borracho que se quitaba las camisetas y un poco distraido, como Sam o Finn.
Bryce: el chico borracho , se ponía a ver las peleas y luego se ponía a bailar, era , como Noah Puckeman, era casi igual a Sam
Cameron: el borracho alegre como Mike.
Matheus: el borracho que se creía estripper y se ponía a bailar con las chicas, una version de Brittany.
Alex: otro borracho alegre como Blaine.

Sonó la alarma del recreo, los chicos se fueron a sentar a tomar café, estaban totalmente con dolor de cabeza.

Linds, es fin de semana - dijo Damián - no tienes planes.
Que tal si vas a mi casa este finde semana, mis padres no están y Emily se quedará con Sm acampando, verdad hermanita?
Sí, Linds - Dijo Em -les doy permiso de usar mi casa.
Por cierto donde acamparemos' Em- preguntó Sam.
En el bosque - dijo Emily.
Pero si a tí no te gusta el aire libre dices que hay muchos mosquitos - dijo Marissa.
Sí, también dices que hay osos y ti gres no?, jajaj - dijo Linds.
Que graciosita, Linds - dijo Emily - tu le temes a los payasos.
Todavía? pensé que el año pasado le habías perdido el miedo? - Dijo Sam.
A los payasos? que cosa para mas estu... - pero no pudo continuar la frase ya que Linds lo miró molesta.
No te burles Damo, que tu le temes a la oscuridad - dijo Cameron
A la oscuridad? hermano, por favor - dijo Sam.
Sí yo más se tú le temes a las tormentas- dijo en tono burlativo Marissa.
Callate , ginger - dijo Samuel - tu le temes a las arañas.
Y ya que estamos revelando miedos - dijo Damo -Cam le teme a las alturas
Ya dejen de juegos infantiles- dijo Linds- entonces quedamos Damo?
Por su puesto - contestó Damián.

Ya había terminado el recreo y el día había pasado más rapido que el correcamino. Los alumnos de McKinley se preparaban para irse a sus casas, comenzaba el fin de semana, Sam y Emily acamparían en el bosque, Daián iría a la casa de Linds a ver películas, y ¿ Qué pasaba con Cameron y Marissa?
Ginger, debes inventar a Cameron a hacer algo el fin de semana. - dijo Linds.
Sí el nerd se debe divertir - dijo Dijo Emily
Creo que tienen razón - dijo Marissa.
Cameron - gritó Marissa, - quería decirte que sí querías salir el fin de semana al cine y a cenar.
Me encantaría - dijo el chico de gafas.
Ok, entonces pasas por mí a las cinco - dijo Marissa emocionada.
Me parece perfecto - respondió Cam muy feliz.

Ahora sí todos los alumnos de McKinley tenían planes para no aburrirse el fin de semana.









Lol@michael
Lol@michael
***
***

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Hartbray Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I - Página 2 Empty Re: Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I

Mensaje por Bianca_Blaknna Jue Oct 13, 2011 2:48 pm

Me encanto! jajajja
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I - Página 2 Empty Re: Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I

Mensaje por Lol@michael Jue Oct 13, 2011 5:29 pm

                                         CAPITULO VII


                SECRETOS Y PLANES ARRUINADOS                                     


Cuenta Cameron:


Al llegar de McKinley, ví a mi madre muy nerviosa, preocupada y triste, como días atras. Le había contado a Damián, el llamó a ese asunto la gran preocupación.


Queremos hablar contigo, hijo - me dijo papá, un hombre rubio y alto, ojos marrones café.                                                                                   No podemos luego - le dije.                                                                 Cam, es algo importante - dijo mamá, una señora rubia y ojos celestes o azules, ¿no es lo mismo?.


Hablé con mis padres, no podía creer lo que me habían dicho.             Mi cabeza daba vueltas, tooda mi vida cambiaría para siempre, para siempre.


Decidí cancelar mi cita con , Marissa, no quería hablar con nadie, ni con Damián. Ya habían pasado dos días después de revelarme su secreto y yo aun estaba impactado, no sabía que hacer, mi vida daría un giro de 360°. Al día siguiente tenía clases, que pasaría.


CUENTA DAMIÁN :


Me preparaba para la cita con Linds, sería perfecta, le compré flores y chocolates. No quería arruinar nada, ni menos por mi insensibilidad. Llegué a la casa de Lindsay, me abrió la puerta y ví esos hermosos ojos ¡NEGROS!.


Bombones para mí, no debias molestarte - dijo Emily                           Emily, pensé, que eras Linds - dije un poco sorprendido - no te irias a acampar?.                                                                                                 Sí, pero Samuel se enfermó así que me quedó aquí - dijo Em - Linds, te buscan.                                                                                                     Ya voy - gritó Linds - Damo, podemos hablar en el jardín                   Claro - respondí                                                                                        Sé que esta sería una tarde solo para nosotros pero... ya sabes, estando Emily.... em ..  - dijo Linds                                                          No te preocupes, yo tampoco pensaba quedarme estando ella - dije.  Gracias por entender, tu sabes que Em es un poco pesada - me dijo.     Si no te preocupes - mi cita con Linds, se había a rruinado.


Pero mis planes no eran los unicos arruinados, los de Sam y Emily, tambien se habían arruinado.


CUENTA CAMERON:


Era un nuevo día en McKinley, ¿qué podía hacer?, no quería ir pero algun día hablaría con esa persona así que era un nuevo comenzar para mí. De pronto ....


Linds, estás bien - le dije a Lindsay que  se acababa de caer por las escaleras.                                                                                                  Si, gracias Cam - me dijo ella -estoy mejor.                                         Como estás?, Linds - preguntaron Damo y Marissa que acababan de llegar - te vimos caer                                                                          Estás bien Linds?, quieres que llame a una ambulancia - le pregunte a Linds.                                                         


 

Lol@michael
Lol@michael
***
***

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Hartbray Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I - Página 2 Empty Re: Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I

Mensaje por Lol@michael Jue Oct 13, 2011 5:48 pm

perdón que el capítulo saliera así :roll:
Lol@michael
Lol@michael
***
***

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Hartbray Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I - Página 2 Empty Re: Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I

Mensaje por Carissa_TGP Jue Oct 13, 2011 9:34 pm

Me encantoo el cap!
que le paso a Cammm??? quiero saberrr!!! hahaha pobrecitoo debe ser grave, para cancelar la cita con marissa :(

Dammo siempre tan lindoo le compro flores y chocolates que tiernooo :)
Damsay damsay!!

Sigueloo porque me encantoo! besos :)

Micaa!!

PD: No pasa nada, se entendio igual =)


Carissa_TGP
Carissa_TGP
***
***

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 27
Marley Blake


Volver arriba Ir abajo

Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I - Página 2 Empty Re: Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I

Mensaje por b@sty.16 Lun Oct 17, 2011 5:45 pm

Hi!!! ..........Soy Basty y soy tu nuevo lector.....e.e.

Me gustaron mucho tus episodios e-e...sigue asi Damian no me agrado pero Cameron *-*,............XD...no mentira si todos estan geniales en fin muy bueno todo espero actualizacion saluda atte............yo
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I - Página 2 Empty Re: Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I

Mensaje por lorenlove Lun Oct 17, 2011 7:20 pm

jeeje solo una cosa puedo decir
chocolates y flores
solo DAMSAY
owwwww
y lo de cameorn aaaa q desesperacion
q sera q sera??
lorenlove
lorenlove
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Finchel Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I - Página 2 Empty Re: Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I

Mensaje por PoyitaGleek Sáb Mar 03, 2012 5:49 pm

Lo lei todo hoy y me encanto!!!
Te felicito la verdad esta muy bueno...
Saludos y beso...♥
PoyitaGleek
PoyitaGleek
---
---

Femenino Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 26
Clun Quinn --


Volver arriba Ir abajo

Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I - Página 2 Empty POR FAVOR!

Mensaje por Darren-Dianna-Lover88 Lun Mar 19, 2012 8:24 pm

Hola, podrías hacer una Quaine (Blaine y Quinn)/Crissgron (Darren y Dianna) historia o una Sequinn (Sebastian y Quinn)/Gustgron (Grant y Dianna) historia??? Porfisss
Darren-Dianna-Lover88
Darren-Dianna-Lover88
*****
*****

Femenino Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 26
Hartbray Blake


Volver arriba Ir abajo

Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I - Página 2 Empty Re: Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I

Mensaje por carly_15 Lun Mar 19, 2012 11:27 pm

Wooow me encantaron en serio uuuuf q le habra pasado a Cam espero q nada malo :S ...................


Espero tu actualizacion con muchisisisimas ansias Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I - Página 2 2145353087
carly_15
carly_15
*****
*****

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 05/11/2011
El mundo de Brittany Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I - Página 2 Empty Re: Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I

Mensaje por Fer's Ad Sáb Abr 07, 2012 11:56 pm

Awwww' me facina esta historia que escribes, espero que continues con ella. Yo soy nueva lectora && es genial encontrar historias buenas como esta, eres buena escritora.
Fer's Ad
Fer's Ad
*****
*****

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 27
Finchel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I - Página 2 Empty Re: Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I

Mensaje por LilyGleek Lun Abr 16, 2012 4:26 pm

Felicidades,Tu FanFic forma parte del Top 5
Gracias por compartir tu historia con nosotros
Abril 2012
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I - Página 2 Empty Re: Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Miér Ene 09, 2013 3:22 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de un un año sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I - Página 2 Empty Re: Fic "DON´T YOU WANT ME?" Capítulo V Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.